Con el fin de incentivar y fomentar las Escuelas Municipales con arreglo a criterios, publicidad e interés social.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Con el fin de incentivar y fomentar las Escuelas Municipales con arreglo a criterios, publicidad e interés social."

Transcripción

1 CONVOCATORIA DIRIGIDA A LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS PROGRAMAS PARA LA CREACIÓN DE ESCUELAS MUNICIPALES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ARRECIFE DURANTE LA TEMPORADA 2007/2008 Con el fin de incentivar y fomentar las Escuelas Municipales con arreglo a criterios, publicidad e interés social. SE ACUERDA Realizar convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a la celebración de CONTRATOS PROGRAMAS para la creación de ESCUELAS MUNICIPALES de acuerdo a las siguientes BASES PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como objeto la celebración de CONTRATOS PROGRAMAS con Entidades monodeportivas y polideportivas que garanticen la posibilidad de organizar las Escuelas Deportivas Municipales para ofertar la práctica deportiva a niños/-as de deportes específicos durante la temporada SEGUNDA.- PARTICIPANTES 1.- Podrán participar en la presente convocatoria los clubes que cumplan los siguientes requisitos: Tener domicilio social en el Ayuntamiento de Arrecife (con excepción de aquellas Escuelas Deportivas de Interés Insular que, por motivos de desarrollar su disciplina deportiva en varios lugares del territorio, no dispongan de domicilio fijo en el Ayuntamiento de Arrecife ), que programen la organización de Escuelas Deportivas durante la temporada

2 Estar inscritas en el correspondiente Registro de Entidades Deportivas de Canarias. Estar dadas de Alta en Hacienda y poseer el correspondiente C.I.F. Haber justificado adecuadamente las subvenciones percibidas con anterioridad del Ayuntamiento de Arrecife. Carecer de deudas con la Hacienda Municipal. Quedan excluidos de dicha convocatoria: - Los centros de enseñanza y las actividades extraescolares de dichos centros educativos. - Las asociaciones cuyo fin no sea el deportivo. TERCERA.- PLAZO DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. 1.- Las proposiciones para participar en la convocatoria se podrán presentar, a través de instancias dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arrecife, en la sede de la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes de Titerroy), sito en la calle Burgos s/n, en un plazo único para el año 2007 que será hasta las 14:00 horas del 14 de septiembre del presente año. 2.- Dentro del referido plazo, los interesados deberán presentar la siguiente documentación: a) Proyecto detallado de la actividad a realizar incluyendo presupuesto y coste total del proyecto. La entrega del proyecto debe realizarse en soporte informático. Se expresará, de la manera más completa posible, en qué consiste la actividad, número aproximado de participantes, así como la instalación donde tiene previsto realizarse. b) Instancia que se adjunta a estas bases como Anexo I dirigida al Sr. Alcalde de Arrecife.

3 A su vez, en el Anexo II, se deberá cumplimentar los datos en él solicitados (sin ellos no tiene validez el Proyecto). 3.- El Ayuntamiento de Arrecife podrá solicitar nuevos datos deportivos, o de otra índole, o la ampliación de aquellos que estimen de interés para considerar la solicitud. CUARTA.- APROBACIÓN DE LOS PROYECTOS. 1.-Los proyectos serán aprobados, o denegados, por el Ayuntamiento de Arrecife según las propuestas que, al efecto, formule una COMISIÓN que tendrá la siguiente composición: Presidente: Concejal de Deportes Vocal I: Técnico Deportivo. Vocal II: EL Coordinador de las Escuelas Municipales. 2.- La Comisión tomará sus acuerdos por mayoría de asistentes, debiendo estar presente, como mínimo, dos de sus miembros. 3.-En caso de empate, dimirá el voto del Presidente. QUINTA.-CONTENIDO DE LOS PROYECTOS. Los proyectos deberán contemplar los siguientes requisitos: a) Que su ámbito actuación sea el municipio de Arrecife. b) Proyecto de la Escuela bien fundamentado. c) Objetivos generales de la Escuela. d) Objetivos específicos del Programa deportivo.

4 e) Planificación temporal de la Escuela. f) Metodología de la Escuela. g) Material disponible para la realización del Proyecto. h) Competiciones o Eventos donde participen los niños. i) Características de la instalación deportiva (municipal, privada, etc.) j) Número de usuarios que la componen (aproximadamente) k) Material con el que cuenta para la realización de dicha actividad. l) Especificar número de Técnicos y titulación. m) Tener una política de precios coherente en función de la actividad realizada mensualmente por deportista. n) Ratio monitor/alumno, máximo 20. Algunas modalidades tendrán ratios inferiores. o) El alumno/-a debe de entrenar 2-3 veces por semana. p) Duración de la sesión 60 minutos mínimos. q) Un balón por cada niño/-a en el entrenamiento o material específico del deporte a definir por los técnicos en la elaboración del contrato programa. r) Tiempo de duración de la Escuela ocho meses ( octubre mayo 2008) s) La esponsorización será para niños/-as de 6 a 15 años (prebenjamines, benjamines, infantiles, cadetes). t) Asistencia a las ceremonias de apertura y clausura de las Escuelas Municipales y /o Eventos promovidos por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. u) No haber recibido ayudas o subvenciones con el mismo objeto, de cualquier administración o ente público. En este caso, deberán hacer constar las que haya solicitado, y el importe de las recibidas.

5 SEXTA.-CONCERTACIÓN Y FORMA DE PAGO 1.-Una vez aprobados los proyectos, se firmarán los correspondientes Contratos- Programas entre los clubes y el Ayuntamiento de Arrecife, en los que se hará constar su régimen jurídico y los derechos y obligaciones de las partes. La incomparecencia del interesado al acto de la firma para el que fue convocado, sin justificación previa, será considerada como renuncia a los derechos que tuviere en el concurso. 2.- Las Escuelas Municipales se subvencionarán con 8,00 euros por alumno/-a/mes en concepto de apoyo a su formación y mutualidad deportiva más 6,00 euros por alumno/año en concepto de ayuda para material. 3.- Además se concierta una ayuda especial que podrá ser hasta de euros por temporada, con una consignación presupuestaria total de euros al año para aquellas escuelas que cumplan explícitamente con los requisitos especificados en el punto séptimo 4.- La Comisión Asesora podrá proponer cambios en los Proyectos informados favorablemente. 5.-El abono de la aportación económica del Ayuntamiento, en caso que proceda, se certificará en dos pagos, salvo que en la resolución de concesión se establezcan una forma distinta. 6.- Para poder efectuar el pago de las cantidades asignadas a los subvencionados, éstos deberán haber justificado previamente todas las subvenciones percibidas en las oficinas de intervención municipal. La justificación de los gastos se realizará mediante las facturas originales correspondientes, conforme a los requisitos y condiciones exigidos por la legislación vigente en materia de subvenciones. En el caso de no justificarse el total de la subvención, o de que parte de los justificantes se

6 consideren improcedentes, no se abonará la cantidad concedida como subvención hasta que no se subsane dicho error. - La subvención será efectiva entre los meses de Enero y Julio de 2008 (ambos inclusive). 7.-En todo caso, los beneficiarios deberán presentar en el plazo que se fije en el Contrato Programa una Memoria explicativa acerca de la actividad realizada y la documentación señalada en el mismo. 8.-El Ayuntamiento de Arrecife se reserva la facultad de inspeccionar la ejecución del contrato, pudiendo rescindirlo por cualquiera de las causas que se estipulen en el mismo, además de por una manifiesta ejecución indebida o inejecución del proyecto aprobado. 9.- Cualquier cambio con respecto al Proyecto aprobado definitivamente requerirá la conformidad, por escrito, del Ayuntamiento. En todo caso, las modificaciones deberán solicitarse antes del vencimiento del Contrato Programa. SÉPTIMA.-CUMPLIMIENTO DE NORMAS Para optar a la ayuda especial referida en el apartado 3 del anterior punto, las escuelas deberán de cumplir los siguientes requisitos: 1. Interés deportivo y social. 2. La obligatoria utilización en las equipaciones de entrenamiento y competición del escudo del Ayuntamiento de Arrecife y la leyenda ESCUELAS DEPORTIVAS DE ARRECIFE 3. Tener cubierta la mutualidad deportiva y seguros. 4. Tener una política de precios coherente en función de la actividad realizada mensualmente por el/la deportista. 5. Entregar fotografía de la escuela deportiva con unas medidas estándar de 30x20cm antes del 31 de Diciembre de 2006 a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

7 6. El ratio alumno/-a -- monitor no podrá superar en ningún caso 25 deportistas por entrenador/-a. Incluso, modalidades deportivas muy específicas deberán tener ratios inferiores. 7. El/la deportista ha de practicar la modalidad deportiva al menos 3 veces a la semana durante 60 minutos cada una de estas sesiones. 8. La cantidad de material ha de estar adecuado al número de practicantes. 9. Aportar antes del 31 de Octubre lista de alumnos/-as (según modelo) de la escuela y mensualmente las modificaciones que la misma pueda reflejar (altas y bajas) 10. La colaboración se ciñe sólo con deportistas prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadete. 11. Las actividades objeto del programa deberán celebrarse entre octubre de 2007 y mayo de Entrega de una memoria antes del 30 de Junio de 2008 y evaluación del funcionamiento y actividades realizadas. OCTAVA.-FINANCIACIÓN. La financiación de estas subvenciones será con cargo a la partida presupuestaria destinada a Escuelas Deportivas, que podría verse modificada en base al número de usuarios de cada Escuela Municipal, siempre que exista consignación presupuestaria suficiente para llevarse a cabo. La financiación del programa será con cargo al presupuesto del ejercicio NOVENA.- VIGENCIA Las actividades objetos de los Contratos Programas deberán celebrarse durante el período comprendido entre Octubre de 2007 y Mayo de 2008( 8 meses de duración).

8 DÉCIMA.- PUBLICIDAD EN ACTIVIDADES. Las escuelas deberán hacer constar, de forma general el escudo del Ayuntamiento en todas sus equipaciones (frontal) y Escuelas deportivas Arrecife (Dorsal) Las escuelas están obligadas a colocar publicidad del Ayuntamiento de Arrecife y de La Concejalía de Deportes, en todos los Eventos que organicen. UNDÉCIMA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases. DUODÉCIMA.- INTERPRETACIÓN DE LAS BASES Las dudas que surjan en la interpretación de estas Bases serán resueltas por La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. NOTA: Las Bases de esta convocatoria están pendientes de su aprobación en Pleno Municipal. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife se reserva el derecho de modificación de las presentes bases en espera de dicha aprobación. Arrecife, a 14 de Agosto del 2007 LA CONCEJALA DE DEPORTES FAYNA ÁLAMO PÉREZ

9 MODELO DE INSTANCIA ENTIDAD... DIRECCIÓN.. C.P... LOCALIDAD TELÉFONO/ FAX... C.I.F Nº REGISTRO ENTIDADES DEPORTIVAS.... REPRESENTANTE CARGO... DIRECCIÓN C.P... LOCALIDAD.. TELÉFONO... D.N.I./N.I.F.. EXPONE: Que, al objeto de acogerse, en nombre de la entidad a la que represento, a la convocatoria, dirigida al programa de escuelas deportivas municipales, acompaña los documentos adjuntos, conforme a las bases de dicha convocatoria: I. Instancia de solicitud. II. Fotocopia DNI y NIF del representante. III. Proyecto detallado de la actividad a realizar (Anexo 1). SOLICITA: Que atendiendo a lo manifestado en el escrito y documentos adjuntos, acceda a la solicitud de formar una Escuela Deportiva en el Municipio de Arrecife, conforme a los requisitos solicitados para la creación, En Arrecife, a de de Firma y sello

10 SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE INSTANCIA SOLICITUD ESCUELA MUNICIPAL Nº DEPORTE: CLUB: PRESIDENTE: N.I.F.: DOMICILIO O RAZÓN SOCIAL CIUDAD: DÍGITOS CUENTA CORRIENTE: ENCARGADO ESCUELA: TELÉFONO: MÓVIL: FAX: DOCUMENTACION NECESARIA C.I.F CÓDIGO POSTAL: TELF. TRABAJO: CORREO ELECTRÓNICO: ADJUNTAR CERTIFICADO DATOS BANCARIOS: ADJUNTAR FOTOCOPIA C.I.F.: ADJUNTAR NOMBRAMIENTO O DECLARACION JURADA PERSONA QUE FIRMA LA SOLICITUD EN NOMBRE DE LA ENTIDAD ADJUNTAR PROYECTO (SOPORTE INFORMÁTICO) TOTAL DE NIÑOS/AS: ESPECIFICAR AYUDAS O SUBVENCIONES SOLICITADAS A CUALQUIER ADMINISTACION O ENTE PUBLICO PARA EL MISMO OBJETO: IMPORTE DE LAS RECIBIDAS: CUOTA POR NIÑO/A: PRESENTAR EN EXCEL SOPORTE MAGNÉTICO CON HORARIO, LUGAR DE ENTRENAMIENTO Y TODOS LOS COMPONENTES DE LA ESCUELA ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2007 (Solicitar modelo) COMENTARIOS:

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 Publicación en el B.O.B: 27 de mayo de 2014 (nº 99) Plazo de presentación de solicitudes: último día, 31 de octubre

Más detalles

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es.

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es. RESOLUCIÓN 222/2014, de 21 de mayo, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 250 plazas en cursos de inglés de los niveles B2 y C1 de las enseñanzas

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO El Ayuntamiento de Pizarra reconoce al movimiento asociativo como el conjunto de

Más detalles

D I S P O N GO. TERCERA: Se concederán las siguientes modalidades de subvención:

D I S P O N GO. TERCERA: Se concederán las siguientes modalidades de subvención: NORMATIVA PARA LA REGULACIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL ÁMBITO DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO AÑO 2008 Considerando como objetivo prioritario de

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

1.4. No se subvencionarán gastos de funcionamiento, ni personal de la entidad.

1.4. No se subvencionarán gastos de funcionamiento, ni personal de la entidad. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ESTELLA QUE DESARROLLEN PROYECTOS Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA CONSECUCIÓN DE LA IGUALDAD REAL PARA MUJERES Y HOMBRES

Más detalles

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es

Más detalles

C O N V O C A T O R I A julio-agosto 2015

C O N V O C A T O R I A julio-agosto 2015 C O N V O C A T O R I A julio-agosto 2015 CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS,

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, Con la finalidad de dar cobertura a la convocatoria de subvenciones realizada por Excma Diputación

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 2 al 27 de febrero de 2009.

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 2 al 27 de febrero de 2009. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE QUART DE POBLET PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PARA JÓVENES DURANTE EL EJERCICIO 2009 1. OBJETO Es objeto

Más detalles

BENEFICIARIOS Y ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES

BENEFICIARIOS Y ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ LANZAROTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA, PATRIMONIO, JUVENTUD Y DEPORTES C/ General Franco, s/n. TELÉFONO: 928 52 29 74 FAX: 928 52 26 76 BASES REGULADORAS PARA LA SUBVENCIÓN

Más detalles

De conformidad con el párrafo, son subvencionables los siguientes conceptos:

De conformidad con el párrafo, son subvencionables los siguientes conceptos: Bases por las que se regula la convocatoria de subvenciones económicas para el Mantenimiento de las Entidades Deportivas del Término Municipal de San Bartolomé. Primera: Objeto de la Ayuda. Las presentes

Más detalles

La Diputació de València, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES

La Diputació de València, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES BASES DE CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS (CON NÚMERO DE HABITANTES HASTA 15.000), MANCOMUNIDADES Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, PARA LLEVAR A CABO

Más detalles

El plazo para la presentación de las solicitudes será del 4 de diciembre de 2014 al 31 de enero de 2015, ambos inclusive.

El plazo para la presentación de las solicitudes será del 4 de diciembre de 2014 al 31 de enero de 2015, ambos inclusive. Resolución de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación por la que se dictan Instrucciones para la tramitación de las solicitudes de los conciertos educativos para el curso 2015/16 Por Orden

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. PRIMERA. OBJETO. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO.

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. INDICE 1.- Presentación de la Convocatoria. 2.- Bases Reguladoras del Concurso General de Becas y Ayudas. 3.- Requisitos

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 13477 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 2231 Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de mayo de 2014, por la que se convocan licencias por estudios

Más detalles

La Constitución Española establece en su artículo 27.4 que "la enseñanza básica es obligatoria y gratuita".

La Constitución Española establece en su artículo 27.4 que la enseñanza básica es obligatoria y gratuita. BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS para INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLER, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, ESTUDIOS DE GRADO Y PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A octubre 2015 enero 2016

C O N V O C A T O R I A octubre 2015 enero 2016 C O N V O C A T O R I A octubre 2015 enero 2016 CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES

ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES ILMO. AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA PROVINCIA DE CÁCERES ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art.1.- La presente Ordenanza tiene por objeto estructurar y fijar

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 5991 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 2 de marzo de 2010 por la que se regula el desarrollo del Practicum correspondiente al título de Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN) Número 155 Miércoles, 14 de Agosto de 2013 Pág. 18072 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN) 7270 Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Local de Deportes. Anuncio Al no haberse

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Recogida en el DECRETO 2/2015 DE 3 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante.

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante. Bases reguladoras del otorgamiento de subvenciones para el ejercicio de 2013, en régimen de concurrencia competitiva, a estudiantes, con residencia en el municipio de Benahavís, que en el curso académico

Más detalles

a viernes) del periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de Agosto ambos inclusive.

a viernes) del periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de Agosto ambos inclusive. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE GESTION Y DESARROLLO DE LAS ESCUELAS DE VERANO 2013, DEL AYUNTAMIENTO DE ARCHENA 1.- OBJETO. El presente procedimiento negociado sin

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 31324 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 5610 ORDEN de 10 de diciembre de 2014, por la que se establece la domiciliación bancaria como forma de pago obligatoria de

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DEPORTIVAS 1. Objeto y finalidad.- Las subvenciones que concede el tienen como objeto promocionar la práctica deportiva de cualquier disciplina

Más detalles

ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE DEPORTES NATURALEZA Y FUNCIONES

ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE DEPORTES NATURALEZA Y FUNCIONES ESTATUTOS L CONSEJO LOCAL PORTES C A P I T U L O I NATURALEZA Y FUNCIONES Artículo 1º.- Definición. El Consejo Local de Deportes es el órgano institucional consultivo en materia deportiva del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula.

Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula. Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula. 1. Objeto. El objeto de la presente convocatoria, es la regulación

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCION

SOLICITUD DE SUBVENCION SOLICITUD DE SUBVENCION PROGRAMA ANUAL AÑO 2005 D/Dª con D.N.I. nº como Presidente y en nombre y representación de la entidad: SOLICITA: Le sea concedida una subvención para el proyecto que se describe,

Más detalles

AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES. AÑO 2015.

AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES. AÑO 2015. AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES. AÑO 2015. PRIMERO.- Objeto de la convocatoria y beneficiarios: El en virtud de lo establecido en el art. 22.2

Más detalles

REGISTRO GENERAL Salida Nº 201500100009167 Presentación:

REGISTRO GENERAL Salida Nº 201500100009167 Presentación: CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN FUERA DE ESPAÑA DE LAS PRACTICAS EXTERNAS CURRICULARES EN ENSEÑANZAS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, CURSO 2014 2015. UNIVERSIDAD

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8655 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Empleo 2483 Orden de 19 de febrero de 2015 de la Consejería de Presidencia y Empleo por la que se establecen las bases

Más detalles

NÚMERO 120 Jueves, 23 de junio de 2011

NÚMERO 120 Jueves, 23 de junio de 2011 17389 RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca la selección de centros de formación en prácticas y profesores-tutores de alumnado en prácticas,

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

Novedades Jurídicas. Tratamos a continuación sus principales rasgos: OBJETO

Novedades Jurídicas. Tratamos a continuación sus principales rasgos: OBJETO CONVOCATORIA DE LA AYUDA PARA SUBVENCIONAR EL 50 POR 100 DE LA CUOTA MÍNIMA DE AUTÓNOMOS BONIFICADA POR OTRAS ADMINISTRACIONES PARA JÓVENES EMPRENDEDORES MENORES DE TREINTA AÑOS 1 Hoy os traemos la ayuda

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Se convoca concurso público para la concesión de ayudas económicas destinadas a la realización de actividades

Más detalles

XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015

XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL INSTITUTO DE ESTUDIOS TUROLENSES DE LA EXCMA.

Más detalles

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Actividades Educativas Complementarias.

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Actividades Educativas Complementarias. Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Actividades Educativas Complementarias. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de dos mil catorce, aprobó las

Más detalles

Las ayudas se distribuyen a su vez a su vez, en dos turnos y en dos grupos, de acuerdo con los siguientes requisitos:

Las ayudas se distribuyen a su vez a su vez, en dos turnos y en dos grupos, de acuerdo con los siguientes requisitos: Madrid, 25 de febrero de 2014 A los Titulares de Escuelas Católicas Directores de Centros de ED. PRIMARIA y de EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EC06637 AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN

Más detalles

ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012.

ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012. 15 ANEXO ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012. TITULO I Disposiciones generales. Artículo 1 Denominación, personalidad y capacidad. 1. El Decreto Foral 802011 del Consejo

Más detalles

REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS 1. Financiación 2. Empresas

Más detalles

CONVOCATORIA DEL ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE BURGOS PARA SUBVENCIONES A PROYECTOS SANITARIOS DE DESARROLLO Y SOLIDARIDAD

CONVOCATORIA DEL ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE BURGOS PARA SUBVENCIONES A PROYECTOS SANITARIOS DE DESARROLLO Y SOLIDARIDAD CONVOCATORIA DEL ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE BURGOS PARA SUBVENCIONES A PROYECTOS SANITARIOS DE DESARROLLO Y SOLIDARIDAD CONVOCATORIA DEL AÑO 2013 1. INTRODUCCIÓN El Ilustre Colegio Oficial de

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 726 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 43 ORDEN de 30 de diciembre de 2014, por la que se regulan los anticipos reintegrables para el personal al servicio del sector

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades culturales, dentro del ámbito territorial

Más detalles

VI OPEN HALTEROFILIA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA VI OPEN DE ESGRIMA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE ESGRIMA. FECHA: 19-20 DE MAYO DEL 2007.

VI OPEN HALTEROFILIA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA VI OPEN DE ESGRIMA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE ESGRIMA. FECHA: 19-20 DE MAYO DEL 2007. VI OPEN HALTEROFILIA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA VI OPEN DE ESGRIMA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE ESGRIMA. FECHA: 19-20 DE MAYO DEL 2007. CONVOCATORIA. La federación Madrileña de Minusválidos

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO. ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO. Artículo 1.-Objeto. Serán objeto de subvención las actividades y programas de ámbito sociocultural y desarrollo

Más detalles

INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM

INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DE VERANO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, EN COLABORACIÓN CON EL PDM, DURANTE LOS MESES DE

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto

Más detalles

Estancias cortas en el extranjero para la realización de prácticas formativas de corta duración en otras instituciones educativas.

Estancias cortas en el extranjero para la realización de prácticas formativas de corta duración en otras instituciones educativas. Resolución del Decano de la por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para estancias cortas en el extranjero, aprobadas en Sesión Ordinaria de la Junta de Facultad el 5 de mayo de 2014 1. Objeto:

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE.

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE. CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE... PARA EL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MUNICIPIO DE ZARATAN. En Zaratán, a COMPARECEN De una parte, el

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MARINES

AYUNTAMIENTO DE MARINES BASES DE LA SUBVENCIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARINES, PROGRAMA XARXA DE LLIBRES DE TEXT DE LA COMUNITAT VALENCIANA CURSO ESCOLAR 2015-2016 (Aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 242 /2015 de fecha

Más detalles

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL - EDADES DE COMPETICIÓN - NORMATIVA ECONÓMICA Página 1 1. REGIMEN DE LICENCIAS Para participar en cualquier

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 46 IV. Administración Local Diputación Provincial de Salamanca Cultura Turismo y Patrimonio CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y VISITAS A LOS CASTROS DEL TERRITORIO VETÓN,

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2014/2015 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA

CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2014/2015 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2014/2015 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA El Instituto Municipal de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Segovia,

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA.

NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA. NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA. Artículo 1º.- Ambito A través de las presentes bases, se fija el

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT

AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES FESTIVAS DESTINADAS A LA REALIZACION DE ACTOS FESTIVOS PARA EL AÑO 2012 PRIMERA.- OBJETO BASES La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA SUBCOMISIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES

REGLAMENTO DE LA SUBCOMISIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES REGLAMENTO DE LA SUBCOMISIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES UNIVERSIDAD DE MÁLAGA REGLAMENTO DE LA SUBCOMISIÓN DE RELACIONES INTERNACIONES DE LA FACULTAD

Más detalles

"BASE PRIMERA.- OBJETO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA:

BASE PRIMERA.- OBJETO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA: En la Villa de Calp, RESULTANDO que el vigente presupuesto municipal, contempla la existencia de crédito presupuestario con la finalidad de ayudar a aquellos alumnos que cursan sus estudios en Centros

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Participación Ciudadana, concede anualmente subvenciones con

Más detalles

Programaili. Convocatoria de ayudas a Pymes. Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013 JD210109. JD210109 Convocatoria de ayuda a Pymes 1

Programaili. Convocatoria de ayudas a Pymes. Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013 JD210109. JD210109 Convocatoria de ayuda a Pymes 1 Programaili Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013 Convocatoria de ayudas a Pymes JD210109 JD210109 Convocatoria de ayuda a Pymes 1 Convocatoria de ayudas a Pymes de la provincia de Cáceres

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FINANCIAR

Más detalles

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible.

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. 1. CONTEXTO La Cámara de Comercio de España, junto con la Cámara de Comercio de Alicante,

Más detalles

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Propuesta Concejalía Delegada de Bienestar Social Expte. Área de Bienestar Social Asunto: BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL

Más detalles

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A GRUPOS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE MALLÉN PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. 1. Bases Reguladoras Las bases reguladoras

Más detalles

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS La integración de deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros y Clubes en la Federación Española de Pentatlón Moderno (en adelante

Más detalles

XXII CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

XXII CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES XXII CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES Expte. 009/14 - EM. El Excmo. Ayuntamiento de Murcia convoca el XXII Concurso de Proyectos Empresariales con el objetivo de ayudar y motivar a los emprendedores

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.

NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. Artículo 1. OBJETO Las presentes Normas tienen por objeto la concesión

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN, POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA, DE 15 BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS A ESTUDIANTES El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de los estudiantes

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013 La Universidad de Sevilla, consciente de su responsabilidad social como agente de la Cooperación al

Más detalles

DOCUMENTOS DE APOYO PARA LAS AMPA-S: Funcionamiento de un AMPA

DOCUMENTOS DE APOYO PARA LAS AMPA-S: Funcionamiento de un AMPA DOCUMENTOS DE APOYO PARA LAS AMPA-S: Funcionamiento de un AMPA Página 2 DENON ESKOLA Página 9 Libros necesarios y su legalización Los Libros de Actas, Cuentas y Socios deben tener las páginas numeradas

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA Base 1ª.- Objeto. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como objeto fijar los

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2012/2013.

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2012/2013. CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2012/2013. Con el objetivo de fomentar el acceso de todos los lorquinos a la enseñanza universitaria, la Concejalía de Educación

Más detalles

INFORMACIÓN UTIL PARA CURSAR UNA SOLICITUD A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE ONGD 2013

INFORMACIÓN UTIL PARA CURSAR UNA SOLICITUD A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE ONGD 2013 INFORMACIÓN UTIL PARA CURSAR UNA SOLICITUD A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE ONGD 2013 Quién puede solicitar estas subvenciones? ONGDs españolas, con más de

Más detalles

Convocatoria de ayudas de la Fundació per al Suport i la Promoció de l Esport Balear (Illesport) para organizar eventos deportivos en el ámbito

Convocatoria de ayudas de la Fundació per al Suport i la Promoció de l Esport Balear (Illesport) para organizar eventos deportivos en el ámbito Convocatoria de ayudas de la Fundació per al Suport i la Promoció de l Esport Balear (Illesport) para organizar eventos deportivos en el ámbito geográfico de las Islas Baleares Fundació Illesport 23 de

Más detalles

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Madrid, a de de 2005 REUNIDOS De una parte, el Excmo. Sr. D. Pedro Calvo Poch, Concejal del Área

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS. BOP 264 de 15/11/11 La Excma. Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, a propuesta del señor Delegado de Movilidad, adoptó el siguiente acuerdo: Acuerdos:

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL (BOLSA DE TRABAJO) EN EL MUNICIPIO DE OLÍAS DEL REY, DURANTE EL AÑO 2.

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL (BOLSA DE TRABAJO) EN EL MUNICIPIO DE OLÍAS DEL REY, DURANTE EL AÑO 2. BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL (BOLSA DE TRABAJO) EN EL MUNICIPIO DE OLÍAS DEL REY, DURANTE EL AÑO 2.013. Base 1.- Definición.- El Plan Local para el Empleo (Bolsa de Trabajo)

Más detalles

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA) BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL EDUCATIVO INFANTIL PARA PRESTAR SERVICIO EN LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

PREÁMBULO. La presente convocatoria se regirá por las siguientes BASES 1. MODALIDADES

PREÁMBULO. La presente convocatoria se regirá por las siguientes BASES 1. MODALIDADES RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA POR LA QUE SE CONVOCAN 24 BECAS PARA SEGUIR ESTUDIOS DURANTE EL PRÓXIMO CURSO 2014/15 EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, PARA ESTUDIANTES MARROQUÍES QUE CURSEN ESTUDIOS

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 19057 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 7 de julio de 2010 por la que se convoca la selección de centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial para el desarrollo de las prácticas

Más detalles

El texto de la convocatoria, según el BOPB, es el siguiente:

El texto de la convocatoria, según el BOPB, es el siguiente: La Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona, en fecha 13 de febrero de 2015, ha resuelto aprobar la Convocatoria del año 2015 para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios de

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI CAPITULO I DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL ARTICULO 1.- Esta Ordenanza tiene por objeto

Más detalles

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015.

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. ANUNCIO Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014 INFORMACION Curso de entrenadores de voleibol NIVEL I: titulación exigida para dirigir equipos de categoría Infantil y Cadete*. (*) Reglamento Comité Nacional de Entrenadores Real Federación Española de

Más detalles