Muelle de levante, Puerto de Almerimar El Ejido (Almería)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com"

Transcripción

1 Muelle de levante, Puerto de Almerimar El Ejido (Almería)

2 ANTECEDENTES El club Náutico de Almerimar se constituye en el año 1987 con el esfuerzo de unos pocos socios que querían fomentar el deporte náutico en nuestra ciudad. Se encuentra ubicado en el Puerto Deportivo de Almerimar, uno de los puertos deportivos mas grandes de Andalucía, con mas de amarres y con las mejores instalaciones con que puede contar un puerto de estas características. La primera sede social fue levantada en la dársena número 1 del Puerto Deportivo de Almerimar, contando con una pequeña sede, pero muy operativa, lo cual dio como resultado la celebración de muchas regatas importantes como puede ser la regata Yatching-Golf, (que se celebraba todos los años y la cual combina el deporte de la vela con el golf), Campeonato de España de Cadete, First- Class, Copa de Andalucía de First-Class 8, Etapas de la Regata de Alborán, así como diversos trofeos en la categoría Optimist. La Escuela de Vela del Club Náutico de Almerimar, cuenta en la actualidad con una sede social ubicada en una parcela de m², que cuenta con las instalaciones básicas para su funcionamiento, situada junto al espigón de levante.

3 OBJETIVOS La actividad del Club Náutico de Almerimar se desarrolla en las aguas de la Ensenada de San Miguel en el Municipio de El Ejido, lo cual desde el punto de vista geográfico, representa un enclave estratégico para la práctica de todo tipo de deportes náuticos, ya que por su orientación, no es una zona de importantes corrientes marinas, y al mismo tiempo la intensidad de los vientos dominantes hace que esta sea especialmente idónea para la práctica de los deportes náuticos relacionados con el mundo de la vela. Además de este aspecto, desde el punto de vista climatológico, también gozamos de una situación de privilegio, ya que contamos con más de horas de sol al año y una temperatura media anual de 18'5 ºC. El enclave del Puerto Deportivo de Almerimar en el centro de la Bahía de San Miguel de El Ejido, proporciona un entorno con unas condiciones excepcionales para la práctica de todas aquellas actividades náuticas relacionadas con el mar. El puerto Deportivo de Almerimar, es uno de los de mayor capacidad de Europa, con sus amarres, para embarcaciones de distinto calado distribuidas en cinco dársenas, permitiendo la estancia de embarcaciones durante largos periodos de tiempo, ya que cuenta con todos los servicios relacionados, que lo hacen posible. El puerto deportivo, distribuido en cinco grandes dársenas, reúne las condiciones idóneas para el atraque especialmente de veleros.

4 Teniendo en cuenta todas las circunstancias anteriores, desde la directiva del Club Náutico de Almerimar, nos planteamos dirigir nuestros esfuerzos al fomento y desarrollo de aquellas actividades relacionadas con el mundo de la vela, volcándonos fundamentalmente en la difusión y reconocimiento de la Escuela de Vela dirigida fundamentalmente a los jóvenes a partir de los 8 años. En la Escuela de Vela, se da una formación continua a lo largo de todo el año, ya que se trata de una disciplina que requiere una práctica continua y en cualquier circunstancia climatológica. Toda la formación que se imparte en la Escuela de Vela, se hace con monitores especializados, que cuentan con dilatada experiencia en este tipo de actividad. De esta formación, pretendemos la creación de un equipo de regatas que nos permita competir en las distintas categorías, contra los equipos de otros clubes en competiciones a nivel provincial y andaluz.

5 Al mismo tiempo que esta formación continua, desde la Escuela de Vela, se ofrecen cursos especializados, fundamentalmente orientados para los periodos estivales, donde el alumno pueda tomar contacto con el mundo de la vela, y a partir de aquí pueda seguir practicando este deporte. Actualmente, en la Escuela de Vela, se imparten durante todos los fines de semana del año los siguientes cursos: - Cursos de modalidad Optimist, Laser y Raquero. - Curso de Vela ligera iniciación. - Curso de Vela ligera Perfeccionamiento. - Clases continuadas para deportistas en Vela ligera, que tengan interés específico en este deporte. Para fomentar aun más la práctica de este deporte, el Club Náutico de Almerimar, organiza los siguientes eventos deportivos a lo largo de todo el año: - Cada 15 días regatas de las distintas categorías, reflejando los resultados de las mismas en un ranking anual. - Organización de varias regatas al año con difusión provincial, como pueden ser: Regata Virgen del Carmen, la regata Virgen de las Mercedes, regata Boat Company, la regata Yachting-golf. - Regatas de Largo recorrido: a Roquetas de Mar, Almería, Adra y San José.

6 EMBARCACIONES Embarcación tipo FIRST CLASS 8. En el Club Náutico, disponemos de 8 unidades de First Class 8. Es un barco regata-crucero de 8 metros de eslora de la marca Beneteau con capacidad para 5 personas. Embarcación tipo CADETE. En el Club Náutico, disponemos de 4 unidades de Cadete. Es un barco de 2,70 metros de eslora con capacidad para 2 personas. Embarcación tipo RAQUERO. En el Club Náutico, disponemos de 2 unidades de Raquero. Es un barco de iniciación a la vela de 6 metros de eslora con capacidad para 6 personas. Embarcación OPTIMIST. tipo En el Club Náutico, disponemos de 9 unidades de Optimist. Es un barco de 2,50 metros de eslora con capacidad para 1 persona. Embarcación tipo LASER O LASER RADIAL. En el Club Náutico, disponemos de 2 unidades de Láser. Se trata de una embarcación para 1 persona.

7 NECESIDADES ACTUALES En la actualidad en la Directiva del Club Náutico con respecto a la escuela de vela, se ha fijado el objetivo de crear un equipo de regatas competitivo, de forma que podamos competir al menos en iguales condiciones y con las mismas oportunidades que las demás escuelas de vela de la provincia, para ello, es necesario la renovación del material náutico que disponemos, ya que gran parte del mismo es un material obsoleto, apto para la práctica de la vela a un nivel básico (de aprendizaje), con el que las marcas que se obtienen no están a la altura de la calidad deportiva de nuestros alumnos. Además de la renovación del material, necesitamos equiparnos con los medios necesarios para efectuar los desplazamientos de las embarcaciones y de los mismos regatistas hasta los lugares donde se realicen las pruebas, que podría ser cualquier punto de la costa andaluza.

8 Para poder adquirir y renovar el equipo náutico necesario, debemos recurrir a la búsqueda de patrocinadores, que apoyen el deporte de la vela de los más jóvenes, mediante aportaciones económicas. Por estas aportaciones económicas, podrán publicitarse las empresas patrocinadoras de cualquiera de las siguientes formas: - Mediante impresiones en los cascos de las embarcaciones a las que vaya destinada la aportación. - Portando publicidad en las velas de las embarcaciones. - En la misma equipación náutica de los tripulantes. - Con rótulos en el remolque de transporte de las embarcaciones y equipo de regatas.

9 COSTE DEL POTROCINIO PUBLICITARIO En cuanto a la cuantía de las aportaciones por patrocinio, se ajustarán al siguiente cuadro, dependiendo del tipo de publicidad: - Por impresión publicitaria en el casco de embarcaciones: * Tipo Optimist (2,50 m de eslora) /ud * Tipo Raquero (6 m de eslora) / ud - Por impresión de publicidad en velas: * De embarcación tipo Optimist..700 /ud * De embarcación tipo Raquero /ud * De embarcación tipo Laser /ud - Por publicidad en equipación de regatas de todos los miembros A VALORAR - Por publicidad en laterales del remolque del equipo de regatas /lateral - Por publicidad en la embarcación fuera borda del monitor de escuela.700 /lateral

10 ACTIVIDADES DONDE SE MOSTRARA LA PUBLICIDAD. En los barcos que se utilizan en todas las clases que se imparten en la Escuela de Vela diariamente. En cada competición organizadas por cualquiera de los clubs Náuticos donde se desplace el equipo de regatas con las embarcaciones. En las regatas provinciales organizadas por la Federación Andaluza de Vela, donde igualmente se debe de desplazar el equipo de regatas con las embarcaciones. A lo largo de todo el año, el Club Náutico de Almerimar, organiza regatas cada 15 días, validas para el Ranking del Club, los trofeos de este Ranking, se entregan en un acto que aparece en la prensa a nivel provincial, donde se hace mención a los patrocinadores, agradeciéndoles su apoyo. CONTACTO Y DIRECCION DE LA ESCUELA DE VELA La dirección de la Escuela de Vela es Club Náutico de Almerimar, Muelle de Poniente sin Numero, Almerimar. La dirección de correo electrónico, clubnauticoalmerimar@gmail.com, y su pagina weeb: El teléfono de la Escuela de Vela

ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE

ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE El Real Club de Mar de Aguete cuenta con una prestigiosa Escuela oficial de Vela Jesús Hermida, que durante todo el año imparte clases de optimist, cadete,

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9 1 Índice Páginas Portada 1 Datos del Club 2 Descripción 3 Historial Deportivo 4 1) Objetivos 5, 6, 7 2) finalidad del proyecto 8 3) Previsión presupuestaria 9 Documentación 10 Datos del Club Club Deportivo

Más detalles

RC CLUBES NAUTICOS Y PUERTOS DEPORTIVOS 2011. Responsabilidad Civil

RC CLUBES NAUTICOS Y PUERTOS DEPORTIVOS 2011. Responsabilidad Civil RC CLUBES NAUTICOS Y PUERTOS DEPORTIVOS 2011 1 Responsabilidad Civil Índice 1. A qué nos referimos con Clubes Náuticos y Puertos Deportivos? 2. El Mercado: Sector Náutico 3. El Producto 4. Material y herramientas

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA XLIII SEMANA NAUTICA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Copa de España ORC Zona Sur Campeonato de Andalucía de Cruceros Circuito Clases Optimist y Patín a vela REAL CLUB NÁUTICO DEL PUERTO DE SANTA MARÍA FEDERACIÓN

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos.

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos. QUIENES SOMOS: GolfPassion es una empresa dedicada a la realización de torneos de golf y eventos de empresa con actividades de golf y ocio. Entre nuestros socios contamos con reputados profesionales del

Más detalles

XII REGATA S.A.R. INFANTA ELENA

XII REGATA S.A.R. INFANTA ELENA PUNTUABLE COPA DE ESPAÑA CRUCERO ORC ZONA GALICIA IV CAMPEONATO GALLEGO J80 Para Barcos ORC y Clase Monotipo J-80 ANUNCIO DE REGATA La XII Regata S.A.R. Infanta Elena se celebrará en aguas de la bahía

Más detalles

Campeonato de España Vela Infantil 2014 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA

Campeonato de España Vela Infantil 2014 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA Campeonato de España Vela Infantil 2014 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA 22 al 28 de Junio 2014 ANUNCIO DE REGATA El Campeonato de España de Vela Infantil, se celebrará en aguas

Más detalles

ANUNCIO DE REGATA 1º Campeonato autonómico de vela adaptada Comunidad de Madrid. Vela Adaptada Clase 2.4, Acess 303 y Raquero 17 y 18 de Julio de 2010

ANUNCIO DE REGATA 1º Campeonato autonómico de vela adaptada Comunidad de Madrid. Vela Adaptada Clase 2.4, Acess 303 y Raquero 17 y 18 de Julio de 2010 ANUNCIO DE REGATA 1º Campeonato autonómico de vela adaptada Comunidad de Madrid. Vela Adaptada Clase 2.4, Acess 303 y Raquero 17 y 18 de Julio de 2010 El 1º Campeonato autonómico de vela adaptada Comunidad

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015 1.-Participantes Para el Campeonato de España Universitario de Vela 2015 se propone una inscripción abierta en la que podrán participar hasta un máximo de 18 universidades

Más detalles

33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS ANUNCIO DE REGATAS

33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS ANUNCIO DE REGATAS 33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS (15 y 16 de Agosto de 2015) ANUNCIO DE REGATAS La 33ª Regata Cuitat de Vinarós, se celebrará en aguas de Vinaròs y está organizada por el Club Náutico

Más detalles

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión. FITNESS GYM CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO las áreas clave de inversión y gestión. Planificar: Planificar en detalle el negocio, las políticas de gestión prioritarias y las inversiones necesarias

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO. CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO. El Centro Galego de Vela se encuentra en la ría de Arousa, una de las rías más tranquilas y bonitas de la costa gallega. Gracias

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

ANUNCIO DE REGATA. 1.2 Las siguientes prescripciones de la RFEV son de aplicación: Prescripción a la Reglamentación de Publicidad 20.5.

ANUNCIO DE REGATA. 1.2 Las siguientes prescripciones de la RFEV son de aplicación: Prescripción a la Reglamentación de Publicidad 20.5. ANUNCIO DE REGATA El I TROFEO SOL TROPICAL, está organizado durante los días 27 de febrero al 2 de marzo de 2014, por el Real Club Mediterráneo de Málaga con la colaboración del Real Club Náutico de Adra.

Más detalles

Espectacular: Creamos emociones con Coreografías en el viento y enormes estructuras volando encima

Espectacular: Creamos emociones con Coreografías en el viento y enormes estructuras volando encima El ser humano es sometido a elementos de la naturaleza que condicionan su vida. En unos casos se adapta a ellos, en otros casos se consigue lo más difícil: Dominar y utilizar los elementos a nuestro antojo.

Más detalles

REGATA DE CRUCEROS TROFEO CIUDAD DE BENICARLO 2.013- días 24 y 25 de Agosto

REGATA DE CRUCEROS TROFEO CIUDAD DE BENICARLO 2.013- días 24 y 25 de Agosto REGATA DE CRUCEROS TROFEO CIUDAD DE BENICARLO 2.013- días 24 y 25 de Agosto Para barcos R I ANUNCIO DE REGATA. La REGATA TROFEO CIUDAD DE BENICARLO 2.013 para barcos RI se celebrará en aguas de Benicarlo

Más detalles

Campeonato de España Clase Optimist 2015 REAL CLUB NÁUTICO LAREDO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA

Campeonato de España Clase Optimist 2015 REAL CLUB NÁUTICO LAREDO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA Campeonato de España Clase Optimist 2015 REAL CLUB NÁUTICO LAREDO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA 28 de Junio al 4 de Julio 2015 ANUNCIO DE REGATA El Campeonato de España de la Clase Optimist 2015, se

Más detalles

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Dentro de la Orden de 9 de diciembre de 2008 de Incentivos a la Innovación y al Desarrollo Empresarial, la Agencia de Innovación y Desarrollo

Más detalles

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER Anuncio de Regata 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA IIl Circuito Match Race de Vela 2011 La Autoridad Organizadora será Parres Center Club con el apoyo de la Federación Valenciana de Vela. 2.- LUGAR y FECHAS

Más detalles

CAMPEONATO de ESPAÑA ORC ZONA GALICIA

CAMPEONATO de ESPAÑA ORC ZONA GALICIA CAMPEONATO de ESPAÑA ORC ZONA GALICIA XXVII MAR DE FINISTERRE I Trofeo PITUSA SABÍN 22 23 de Agosto de 2015 Colaboran: XXVII R. MAR DE FINISTERRE I TROFEO PITUSA SABIN Campeonato de España ORC Zona Galicia,

Más detalles

CAMPEONATO DE BALEARES R.I ANUNCIO DE REGATA

CAMPEONATO DE BALEARES R.I ANUNCIO DE REGATA CAMPEONATO DE BALEARES R.I ANUNCIO DE REGATA El Campeonato de Baleres para la clase crucero en RI, se celebrará en aguas del Club Nàutic Colònia de Sant Pere los días 17 a 18 de Octubre de 2015 ambos inclusive,

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG)

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) ASOCIACION NACIONAL DE CADDIES GOLFISTAS A.C RIF J-40498113-6 PROYECTO Escuela de Golf Menor Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) Golf para todos Caracas, Enero 2015 INTRODUCCIÓN Este proyecto

Más detalles

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno Quién es Iván? Nombre: Iván Tejero Vázquez Club: Aquaslava Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1977 en Gijón (Asturias)

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Dossier Presentación Temporada de Regatas 2.015

Dossier Presentación Temporada de Regatas 2.015 Dossier Presentación Temporada de Regatas 2.015 QUIÉNES SOMOS? Somos un grupo de navegantes con una dilatada experiencia en el mundo de la vela en general, tanto en Vela Ligera como también en Crucero-

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Brochure Institucional

Brochure Institucional Brochure Institucional YCPM Puerto Madero Buenos Aires, Argentina AÑO 2011 Acerca del Yacht Club Puerto Madero. Ubicado en el Dique IV, el Yacht Club Puerto Madero, es el club privado más prestigioso de

Más detalles

ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO

ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO AUTORÍA Mª ISABEL DELGADO LOMAS TEMÁTICA ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO ETAPA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES Resumen Con este artículo se intenta dar

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

CIRCUITO GALLEGO DE SOLITARIOS Y A DOS

CIRCUITO GALLEGO DE SOLITARIOS Y A DOS CIRCUITO GALLEGO DE SOLITARIOS Y A DOS 1 INDICE: 1.- ORGANIZACIÓN 2.- REGLAS Y OBLIGACIONES 3.- DIVISIONES, PRUEBAS Y COEFICIENTES 4.- CLASIFICACIÓN, PUNTUACIÓN Y PARTICIPACIÓN 5.- INSCRIPCIONES Y DERECHOS

Más detalles

Una buena Causa. se encuentran o han estado dentro del Sistema de Protección a la Infancia. Consiste en el acogimiento de menores

Una buena Causa. se encuentran o han estado dentro del Sistema de Protección a la Infancia. Consiste en el acogimiento de menores Una buena Causa 1 Una buena Causa En Fundación ADSIS de Valladolid el programa de Preparación hacia la vida independiente para adolescentes y Jóvenes está destinado a los y las jóvenes que se encuentran

Más detalles

SABATINAS ANUNCIO DE REGATAS

SABATINAS ANUNCIO DE REGATAS SABATINAS 2011 RCNP ANUNCIO DE REGATAS Las Sabatinas del RCNP, se celebrarán en aguas de la Bahía de Palma, los días 15 de enero, 5 de febrero, 5 de marzo, 16 de abril, 17 de septiembre y 19 de noviembre

Más detalles

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN Octubre de 2013 LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la primera

Más detalles

Anuncio de Regata Series de Invierno-Bahia de Palma 09 2

Anuncio de Regata Series de Invierno-Bahia de Palma 09 2 1. ORGANIZACIÓN Las 1ª Series de Invierno- Bahia de Palma 09 serán organizadas por el Real Club Náutico de Palma (RCNP),el Club Nautic S Arenal y el Club de Mar Mallorca con el patrocinio de Menu y la

Más detalles

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios)

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Cómo anunciarse en el mayor portal gay de contenidos y red social en español, con una audiencia mensual superior a 1.000.000 usuarios, por un CPM más

Más detalles

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme Final de la Copa de España de Esquí de Montaña 2016, en

Más detalles

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo.

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. 2014 PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. Port Adriano, la marina más lujosa y moderna del Mediterráneo, está ubicada en el sudoeste

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA

XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA La XIII Copa del Rey de Barcos de Época - Vela Clásica Menorca, se celebrará entre los días 24 y 27 de Agosto de 2016, ambos

Más detalles

EN LA LA EMPRESA EMPRESA

EN LA LA EMPRESA EMPRESA PANEL DE OPINIÓN Nº 6 NIVELDE FORMACIÓN EN LA LA EMPRESA EMPRESA ESPAÑOLA RESULTADOSGenerales Más del 6 de las s que necesitan personal formado en idiomas detectan carencias sobre este aspecto en los candidatos

Más detalles

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES NORMATIVA GENERAL FIDAM Estas normas están para intentar proteger a todos los afiliados, preparadores, competidores, árbitros y promotores. Con lo cual puede llegarse a cualquier acuerdo que las partes

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TRANSPEDAL

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TRANSPEDAL CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TRANSPEDAL CONDICIONES Y PRECIOS - La Contratación mínima será de 3 días. - Todos nuestros servicios incluyen por campaña: -Triciclo eléctrico con triángulo publicitario o Bici-taxi,

Más detalles

QUÉ SON LAS CARRERRAS DE ORIENTACIÓN?

QUÉ SON LAS CARRERRAS DE ORIENTACIÓN? QUÉ SON LAS CARRERRAS DE ORIENTACIÓN? Las carreras de orientación es una disciplina con una ya largo camino en nuestro panorama nacional con la organización de pruebas tanto regionales, como nacionales

Más detalles

FEDERACIÓN DE BALONCESTO REGIÓN DE MURCIA

FEDERACIÓN DE BALONCESTO REGIÓN DE MURCIA FEDERACIÓN DE BALONCESTO REGIÓN DE MURCIA Curso de Iniciación Este curso está destinado a todos aquellos que quieran comenzar en el mundo del entrenador, ya sean jóvenes como adultos, jugadores, padres

Más detalles

EL PUERTO DE AGUETE Y LA PLAYA

EL PUERTO DE AGUETE Y LA PLAYA NOTA INFORMATIVA Aguete, 27 enero 2014. EL PUERTO DE AGUETE Y LA PLAYA El Real Club de Mar de Aguete es una sociedad Marinense sin ánimo de lucro, que lleva 40 años en la ensenada de Aguete y cuenta como

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

Modalidades: b) Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre

Modalidades: b) Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre de Grado Medio Modalidades: a) Salto, Doma y CCE b) Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre En el CAVA venimos impartiendo diferentes cursos de Formación Profesional Ecuestre desde 1990, conscientes

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

HISTORIA DEL PATÍ DE VELA JÚNIOR 1968-2014 por Jordi Obach i Xifra

HISTORIA DEL PATÍ DE VELA JÚNIOR 1968-2014 por Jordi Obach i Xifra HISTORIA DEL PATÍ DE VELA JÚNIOR 1968-2014 por Jordi Obach i Xifra Ante todo quiero agradecer a las personas que me han contado mediante su memoria histórica sus experiencias durante mis diferentes conversaciones

Más detalles

IV REGATA DE CRUCEROS CIUDAD DE LA CORUÑA ANUNCIO DE REGATAS

IV REGATA DE CRUCEROS CIUDAD DE LA CORUÑA ANUNCIO DE REGATAS IV REGATA DE CRUCEROS CIUDAD DE LA CORUÑA Cruceros ORC Y OPEN ANUNCIO DE REGATAS La IV REGATA DE CRUCEROS CIUDAD DE LA CORUÑA se celebrará en aguas de la Ría de A Coruña, el día 03 de Octubre de 2015 organizada

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Modelo de Utilidad Control de Presencia en Cama. MODELO DE UTILIDAD - Residencia de Mayores

Modelo de Utilidad Control de Presencia en Cama. MODELO DE UTILIDAD - Residencia de Mayores Modelo de Utilidad Control de Presencia en Cama Ventas: (5411) 5217-0645/6 Administración: (5411) 5217-0647 Móvil: (+54911) 15-6212-6677 MODELO DE UTILIDAD - Residencia de Mayores www.nodo-tecnologia.com.ar

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

MÁSTER PROPIO GESTIÓN INTEGRAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS: CLUBES Y SOCIEDADES DEPORTIVAS IX Edición 2014-2015 CONTENIDOS

MÁSTER PROPIO GESTIÓN INTEGRAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS: CLUBES Y SOCIEDADES DEPORTIVAS IX Edición 2014-2015 CONTENIDOS CONTENIDOS En cada edición se actualiza, en la medida que sea necesario, el contenido específico de los módulos que componen el cuerpo de contenidos del Máster, y como sucede en esta ocasión, también se

Más detalles

guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA

guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA 2015 Informe elaborado por: Enero de 2015 Evolución del número de centrales de franquicia ha finalizado con un ascenso del 1,07% en el número de redes de franquicia respecto

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 Mojacar (Almería) Del 27 al 29 de Noviembre de 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 ORGANIZA: Federación Española de Deportes

Más detalles

Capítulo 1. INTRODUCCIÓN

Capítulo 1. INTRODUCCIÓN Capítulo 1. INTRODUCCIÓN 1.1 Planteamiento del Problema El sector restaurantero en la ciudad de Puebla es altamente competido, es por esto que surgió la idea de crear un restaurante con factores que lo

Más detalles

PROYECTO : NETWORKING Y VELA MÁLAGA Y SUS EMPRESAS DANDO LA CARA A LA MAR

PROYECTO : NETWORKING Y VELA MÁLAGA Y SUS EMPRESAS DANDO LA CARA A LA MAR PROYECTO : NETWORKING Y VELA MÁLAGA Y SUS EMPRESAS DANDO LA CARA A LA MAR Junio, 2015 Dossier para: PROYECTO : NETWORKING Y VELA QUÉ PROPONEMOS A? Participar y / o Patrocinar PROYECTO : NETWORKING Y VELA

Más detalles

I Regata 125 Aniversario Submarino Isaac Peral

I Regata 125 Aniversario Submarino Isaac Peral REAL CLUB REGATAS DE CARTAGENA 20 al 22 de Septiembre de 2013 la, se celebrará entre los días 20 al 22 de Septiembre de 2013, organizado por el Real Club Regatas Cartagena y la autorización de la Federación

Más detalles

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO 1 DESTINATARIOS La Jornada de Integración: Deporte Escolar y Ejercito, se dirigirá a todos los niños y niñas, y jóvenes

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LÁSER MASTER

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LÁSER MASTER El III Campeonato de España Láser Master 2013 se celebrará en aguas cercanas al C.A.R. Infanta Cristina de Los Alcázares, entre el 7 y el 9 de junio de 2013 ambos inclusive, organizado por la Federación

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

En la actualidad contamos con más de 2.400 usuarios registrados. Posicionamiento: Primeros puestos en los principales buscadores.

En la actualidad contamos con más de 2.400 usuarios registrados. Posicionamiento: Primeros puestos en los principales buscadores. Quienes somos sistemacentral.net nace en Enero de 2006 como pionera en la Web 2.0 especializada en las actividades de montaña dentro del Sistema Central español: Sierras de Gredos, Guadarrama, Béjar y

Más detalles

VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014

VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014 VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014 Para Barcos de Época, Clásicos, Big Boat y 15 M JI ANUNCIO DE REGATA 1.- ORGANIZACIÓN El Real Club Náutico de Barcelona y la Real Federación Española de Vela

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Qué actividades podrán realizar nuestros alumnos al terminar sus estudios?

Qué actividades podrán realizar nuestros alumnos al terminar sus estudios? Qué es la FP DUAL? El programa de Formación Profesional dual de la Comunidad de Madrid (FP dual), se puede realizar en determinados Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior y se caracteriza por

Más detalles

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1.1 Definición Un estudio técnico permite proponer y analizar las diferentes opciones tecnológicas para producir los bienes o servicios que se requieren, lo que además admite verificar

Más detalles

b) Desde el año 1997, fecha en la que se configuran los títulos de Técnicos Deportivos como Enseñanzas de Régimen Especial.

b) Desde el año 1997, fecha en la que se configuran los títulos de Técnicos Deportivos como Enseñanzas de Régimen Especial. APROXIMACIÓN A LA TITULACIÓN QUIERES SER ENTRENADOR DEPORTIVO? En los distintos medios de comunicación (prensa, radio, televisión, etc.) aparecen continuamente personas que son presentadas ante la opinión

Más detalles

El dinamizador como referente Seminario de Formación febrero de 2004 Contenidos 1. Perfil de la persona dinamizadora 2. Papel de la persona dinamizadora 3. Funciones y tareas 4. El Centro y su entorno

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID. Club de Campo Villa de Madrid

CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID. Club de Campo Villa de Madrid CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID 1 eventos y celebraciones 2 INTRODUCCIÓN Club de Campo Villa de Madrid El, pone a su disposición sus magníficas instalaciones, dentro de un enclave privilegiado, con una naturaleza

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Las prácticas de excelencia

Las prácticas de excelencia Las prácticas de excelencia Se enmarcan en la existencia de estrategias dedicadas a la gestión del conocimiento interno de la organización, promoviendo iniciativas, a través de distintos instrumentos que

Más detalles

GUILLERMO ALTADILL SAILING SCHOOL SUPERACIÓN TRABAJO EN EQUIPO LIDERAZGO

GUILLERMO ALTADILL SAILING SCHOOL SUPERACIÓN TRABAJO EN EQUIPO LIDERAZGO GUILLERMO ALTADILL SAILING SCHOOL SUPERACIÓN TRABAJO EN EQUIPO LIDERAZGO TEAM BUILDING Tras más de 15 años de experiencia diseñando dinámicas de team building, actividades de motivación y formativas que

Más detalles

4.2.6 Promoción Deportiva

4.2.6 Promoción Deportiva 4.2.6 Promoción Deportiva - 95 - 3. Inclusión E6. Promoción Social y Desarrollo DeportivaCurtural I. Situación Actual Entidades Deportivas Actualmente Castellón cuenta con diferentes clubes deportivos

Más detalles

4.4.1 Servicio de Prevención Propio.

4.4.1 Servicio de Prevención Propio. 1 Si se trata de una empresa entre 250 y 500 trabajadores que desarrolla actividades incluidas en el Anexo I del Reglamento de los Servicios de Prevención, o de una empresa de más de 500 trabajadores con

Más detalles

organizacióndeeventosdeportivos

organizacióndeeventosdeportivos organizacióndeeventosdeportivos servicios detalle de Si dispone de una página web para su yeguada, club, producto o entidad relacionada con el mundo ecuestre, desde Secretarías Ecuestres le ofrecemos la

Más detalles

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular.

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular. RENTING NÁUTICO LAS PREGUNTAS FRECUENTES Qué es el RENTING NÁUTICO?: El Renting es un alquiler. Supone una fórmula de financiación de un bien nuevo, sin tener la propiedad, pagando por el uso, tanto del

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial OptimizaciOn de la gestion empresarial Gestión empresarial OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL 29 OBJETIVO: El Gobierno de La Rioja quiere seguir ayudando a los comerciantes riojanos a mejorar la gestión

Más detalles

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER AUTOPROPULSADO TRANSPORTER Ha llegado el momento de sacar mayor provecho de su varadero UN SALTO En productividad Maximize la rentabilidad de su varadero El objetivo de Marine Travelift es desarrollar

Más detalles