ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DEL PLAN DE REACTIVACIÓN COMERCIAL PREAC

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DEL PLAN DE REACTIVACIÓN COMERCIAL PREAC"

Transcripción

1 Pág: 1 de 1 ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DEL PLAN DE REACTIVACIÓN COMERCIAL PREAC EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de marzo de 2013, acordó aprobar el Plan de Reactivación Comercial (PREAC), elaborado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra, que define las líneas maestras de actuación con el objetivo de revitalizar la parte del casco antiguo de la Ciudad en una zona concreta que aparece delimitada en el propio Plan y concretada en esta Ordenanza, para lo que han sido tenidas en consideración sus especiales características y situación actual. La sociedad española está sufriendo un momento de gran dificultad económica al que Calahorra no es ajena, y que por otras causas de índole diverso está afectando de forma especialmente cruenta a esta parte de la ciudad, con una gran tradición comercial, lo que ha motivado la necesidad de definir un proyecto que siente las bases para la recuperación económica, cultural y turística de la zona a que se contraen estas propuestas de actuaciones. El Plan se plantea con un objetivo inmediato de intervención a corto plazo, por ello su vigencia se fija en un horizonte relativamente próximo, el día 31 de diciembre de 2015, lo que permitirá al Ayuntamiento evaluar sus resultados y a la vista de los mismos encaminar nuevas propuestas para afianzar una recuperación que es deseable que se produzca. Las propuestas de actuación que ha recogido el documento aprobado por la Junta de Gobierno Local, se concretan en la presente Ordenanza que regulará su aplicación. Artículo 1.- Objeto 1. La presente ordenanza tiene por objeto regular en régimen de convocatoria abierta hasta el 31 de diciembre de 2015 la concesión de ayudas para la financiación de gastos por la actividad económica en locales comerciales de nueva apertura situados en las calles indicadas en el Anexo I. 2. Estas ayudas tienen carácter singular en tanto van dirigidas a la reactivación del comercio en una zona concreta del Municipio de Calahorra, actualmente en evidente decadencia, respondiendo su otorgamiento, por tanto, a razones de interés económico y social. 3.- Se regulan en la presente Ordenanza los siguientes tipos de ayudas: 3.1. Ayudas por primera instalación de actividad de negocio en local comercial en las calles relacionadas en el Anexo I y en las colindantes cuando el local tenga su acceso principal por cualquiera de las anteriores. Estas ayudas se dirigen a compensar gastos en concepto de Tasa por licencia de apertura y ambiental.

2 Pág: 2 de 2 Estas ayudas serán compatibles con cualquier otra ayuda pública, incluso del propio Ayuntamiento de Calahorra, siempre que entre todas las ayudas concedidas no se supere la cuantía efectivamente satisfecha por el beneficiario por los conceptos indicados Ayudas durante los dos primeros años de duración del contrato de arrendamiento de local de negocio. Estas ayudas tienen dos vertientes: a) Ayuda para el pago del alquiler establecido en el contrato de arrendamiento. b) Ayuda para al pago de la prima del seguro de morosidad por el arrendamiento del local de negocio suscrita por el arrendador. Artículo 2.- Ámbito de aplicación Las ayudas reguladas en la presente Ordenanza, se aplicarán exclusivamente sobre las actuaciones descritas que tengan lugar en los locales comerciales adheridos al PREAC y que, en consecuencia, se encuentren incluidos en la Bolsa de Alquiler del mismo, por concurrir las circunstancias precisas para ello. Artículo 3.- Beneficiarios 1. Ayudas por primera instalación de actividad de negocio en local comercial. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas dirigidas a la compensación de gastos por licencia de apertura y ambiental las personas físicas o jurídicas que promuevan la realización de una nueva actividad económica en los locales aludidos en el artículo anterior, siempre que tal actividad tenga una connotación de tradición, encanto o de interés especial de la zona, según la resolución que se dicte al efecto. 2. Ayudas durante los dos primeros años de duración del contrato de arrendamiento de local de negocio Podrán beneficiarse de ayudas equivalentes al veinticinco por ciento del coste del arrendamiento de los locales incluidos en la Bolsa de Alquiler del PREAC, los arrendatarios, personas físicas o jurídicas, que promuevan la realización de una nueva actividad económica Podrá beneficiarse de las ayudas dirigidas al pago de la prima del seguro de morosidad por el arrendamiento del local de negocio su titular, cuando figure como tomador del seguro. Artículo 4.- Cuantía de las ayudas y límites de las mismas 1. El importe de la ayuda dirigida a compensar los gastos de licencia de apertura y ambiental será, como máximo, de 300,00 euros, sin que en ningún caso pueda superar el importe de la Tasa correspondiente por otorgamiento de licencia. 2. El importe de la ayuda dirigida a compensar el gasto en concepto de arrendamiento de local comercial equivaldrá al 25 por ciento de su cuantía, excluidos impuestos, sin que en ningún caso el importe de la ayuda pueda superar los 150,00 euros mensuales. Esta ayuda, una vez concedida, se abonará por un periodo máximo de dos años desde su concesión.

3 Pág: 3 de 3 3. El importe de la ayuda dirigida a compensar la prima del seguro de morosidad de renta será la que conste en el recibo correspondiente, con un límite de 600,00 euros. Esta ayuda, una vez concedida, se abonará por un periodo máximo de dos años desde su concesión. Artículo 5.- Imputación presupuestaria Las ayudas irán con cargo al crédito disponible de la aplicación presupuestaria 431CO47900 SUBVENCIÓN AL FOMENTO DEL COMERCIO que en cada ejercicio figure en el Presupuesto General del Ayuntamiento. En caso de superar dicho crédito disponible, las solicitudes se resolverán por riguroso orden de presentación. Artículo 6.- Procedimiento 1. Inclusión de locales de negocio en la Bolsa de Alquiler de locales de ayudas del PREAC del Ayuntamiento de Calahorra: Para poder optar a las ayudas contenidas en la presente Ordenanza, el propietario de los locales deberá solicitar la inclusión del local de negocio de su propiedad en la Bolsa de Alquiler del PREAC, siempre que el mismo se encuentre situado en las calles: Grande, Raso, Coliseo, Toriles, Ángel Olivan, Santiago el Viejo, y a aquellos que, aunque situados en calles colindantes, tengan su acceso por alguna de las calles mencionadas, conforme consta en Anexo I. La solicitud se ajustará al modelo que consta en Anexo IV y en ella constará declaración expresa del solicitante de aceptación de las condiciones del alquiler que constan el Anexo III y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, junto con la siguiente documentación: - Fotocopia del DNI. del titular junto con la documentación acreditativa de la representación en su caso. - Fotocopia compulsada de la escritura de propiedad o nota simple informativa del Registro de la Propiedad o cualquier documento válido en derecho que acredite la titularidad del local. - Certificado de estar al corriente de pagos con la Hacienda Pública y la Seguridad Social. El expediente será tramitado por la Concejalía de Comercio que elevará propuesta técnica para la aprobación por la Junta de Gobierno Local que resolverá sobre la inclusión del local en la Bolsa de Alquiler del PREAC. 2. Procedimiento para la aprobación del Plan de Emprendedores: El emprendedor que desee alquilar un local de negocio de la Bolsa de alquiler del PREAC, con anterioridad a la formalización del contrato de arrendamiento, deberá presentar en el Ayuntamiento solicitud de inclusión de proyecto emprendedor al PREAC, conforme al modelo que consta en el Anexo V al que se adjuntará un Plan de Empresa conforme al modelo que consta en el Anexo VI. El expediente será tramitado por la Concejalía de Comercio que elevará propuesta técnica para la aprobación por la Junta de Gobierno Local que resolverá sobre la inclusión del Proyecto empresarial o de emprendedor en el PREAC a los efectos de ser beneficiarios de las ayudas reguladas en esta Ordenanza. La propuesta técnica se realizará conforme a los criterios de valoración previstos en el Anexo II.

4 Pág: 4 de 4 3. Solicitudes de ayuda para compensar gastos por licencias. Documentación, requisitos y plazo de presentación: a) Las solicitudes de ayuda por licencia de apertura o ambiental, en su caso, se presentarán por los interesados en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), y deberán acompañarse de la siguiente documentación: - Solicitud de licencia (bastará con indicar la fecha y número de Registro General de entrada de la solicitud en el Ayuntamiento). - Justificante de pago de las tasas por solicitud de licencia de apertura o ambiental (bastará con indicar el número de liquidación y la fecha de pago). - Certificación de estar al corriente en sus obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal y con la Seguridad Social. - Relación de otras subvenciones solicitadas y/o concedidas sobre los mismos conceptos. b) Las solicitudes deberán presentarse dentro del ejercicio en el que se haya presentado la solicitud de licencia de apertura o ambiental. c) El expediente será tramitado por el Responsable del servicio de Consumo como órgano instructor quien elevará propuesta técnica para la aprobación de la ayuda por la Junta de Gobierno Local en la que hará constar la aprobación del Proyecto empresarial o de emprendedor. 4. Solicitudes de ayuda para el alquiler durante los dos primeros años de duración del contrato de arrendamiento del local de negocio. Documentación, requisitos y plazo de presentación: a) Las solicitudes de las ayudas al arrendamiento conforme a lo establecido en esta Ordenanza, se presentará por los interesados en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y deberán adjuntar la siguiente documentación: - Contrato de alquiler del local de negocio, en el que se hayan incluido todas y cada una de las condiciones previstas en esta Ordenanza y vinculantes para la concesión de las ayudas establecidas. El contrato recogerá expresamente la cesión del arrendatario a favor del arrendador de la ayuda que el primero pueda percibir para compensar el gasto en concepto de alquiler, así como un número de cuenta del arrendador. Asimismo, el contrato recogerá la renuncia del arrendador a la parte de renta que equivalga a la ayuda concedida al arrendatario para compensar los gastos de alquiler en tanto el ayuntamiento esté obligado, de acuerdo con lo dispuesto en esta Ordenanza, a realizar el pago de tal ayuda. - Acreditación de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y con la Seguridad Social. b) Las solicitudes deberán presentarse dentro de los treinta días siguientes a la firma del correspondiente contrato de arrendamiento. c) El expediente será tramitado por el Responsable del servicio de Consumo como órgano instructor quien elevará propuesta técnica para la aprobación de la ayuda por la Junta de Gobierno Local en la que hará constar la aprobación del Proyecto empresarial o de emprendedor.

5 Pág: 5 de 5 5. Solicitudes de ayuda para compensar gastos del seguro de morosidad por el arrendamiento del local de negocio. Documentación, requisitos y plazo de presentación: a) Las solicitudes de ayudas para gastos en concepto de prima de seguro de morosidad, se presentarán por el arrendador en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), acompañadas de la siguiente documentación: - Copia del contrato de arrendamiento. - Póliza y recibo acreditativo del pago del seguro de morosidad. - Acreditación de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y con la Seguridad Social. b) Las solicitudes deberán presentarse dentro de los treinta días siguientes a la firma del correspondiente contrato de arrendamiento. c) El expediente será tramitado por el Responsable del servicio de Consumo como órgano instructor quien elevará propuesta técnica para la aprobación de la ayuda por la Junta de Gobierno Local en la que hará constar la aprobación del Proyecto empresarial o de emprendedor. Artículo 7.- Instrucción 1. La Concejalía de Comercio y Consumo a través del Responsable del servicio de Consumo será la competente para la ordenación e instrucción del procedimiento. 2. Recibidas las solicitudes, si se advirtieran defectos o resultaran incompletas el órgano instructor requerirá, en su caso, a los interesados para que el plazo de 10 días hábiles subsanen la omisión de requisitos exigidos en la solicitud o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que les será notificada. 3. Por otra parte, se realizarán de oficio cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos y hechos en virtud de los cuales se debe basar o pronunciar la propuesta de Resolución. A tal fin, podrá requerir la información necesaria a otros servicios y Registros de la Administración, así como las aclaraciones o documentación adicional necesaria para resolver a los propios interesados. En la tramitación de cualquiera de los procedimientos administrativos establecidos en esta Ordenanza será de aplicación lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Artículo 8.- Resolución, notificación y pago 1. Finalizado el periodo de instrucción el órgano instructor propondrá al órgano concedente los expedientes a resolver.

6 Pág: 6 de 6 2. El órgano concedente será La Junta de Gobierno Local que resolverá sobre la concesión o denegación de las ayudas, notificándose el correspondiente acuerdo antes de que transcurran tres meses desde el inicio del procedimiento. Transcurrido dicho plazo sin haberse notificado resolución expresa, el interesado podrá entender desestimada su solicitud. 3. Cada solicitud se resolverá de forma individualizada, debiendo figurar en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local el sentido de la resolución, los porcentajes, la cuantía, periodo de las ayudas y la partida presupuestaria a la que se vincula su financiación. 4. Contra las resoluciones recaídas en los expedientes de las ayudas reguladas por la presente Ordenanza cabrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano concedente en el plazo de un mes o bien, directamente, recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de La Rioja, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercer cualquier otro que estimen oportuno para la mejor defensa de sus intereses. 5. El Acuerdo del la Junta de Gobierno Local constituirá el acto administrativo de autorización, disposición del gasto y reconocimiento de la obligación, procediéndose seguidamente a la ordenación y pago de las ayudas. El pago de la ayuda al alquiler se efectuará mensualmente, previa justificación del pago al arrendador en el plazo convenido en el contrato de la diferencia entre la renta acordada y la ayuda concedida en este concepto, la cual se ingresará en la cuenta del arrendador. No obstante, si se incumpliera el deber de pago de la renta por el arrendatario y sin que a estos efectos puedan superarse los dos años a los que se refiere el artículo 4.2 de esta Ordenanza, el Ayuntamiento abonará mensualmente la cuantía de la ayuda en tanto no se resuelva el contrato de arrendamiento, en el que deberá hacerse constar como causa de su resolución de pleno derecho el impago de la renta durante tres meses consecutivos. 6. Las solicitudes de ayuda que cumpliendo todos los requisitos para ser estimadas no se puedan aprobar por falta de presupuesto se considerarán, salvo manifestación expresa del interesado, en el siguiente ejercicio y en las mismas condiciones que las nuevas solicitudes, asignándoles a todas ellas como fecha de presentación la del primer día de la convocatoria en curso. Artículo 9.- Control La Intervención General del Ayuntamiento de Calahorra y la Concejalía competente podrán realizar, mediante los procedimientos legales pertinentes, las comprobaciones necesarias respecto de las ayudas concedidas, debiendo los beneficiarios facilitar cuanta información les sea requerida por la Intervención General del Ayuntamiento de Calahorra, el Tribunal de Cuentas u otros organismos competentes, en ejercicio de sus funciones.

7 Pág: 7 de 7 Artículo 10.- Disminución o pérdida de las ayudas 1. Cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de las ayudas aquí reguladas y, en todo caso, la obtención concurrente de ayudas otorgadas por otras Administraciones o entes públicos con la misma finalidad, podrán dar lugar a la modificación de la resolución de concesión, con el fin de que las mismas no superen el coste del objeto subvencionado. 2. Una vez el ayuntamiento haya tenido noticia de la circunstancia que lo motiva, procederá el requerimiento a los beneficiarios que lo fueran de las ayudas del reintegro de las cantidades percibidas, total o parcialmente, incrementadas con los intereses legales del dinero desde su percepción, pudiendo ser objeto de exacción por el procedimiento de apremio recaudatorio establecido en la legislación vigente. 3. En todo caso, será causa de reintegro de las cantidades percibidas, la exclusión de los beneficiarios del PREAC acordada por el Órgano concedente, a propuesta del Órgano instructor y previo informe de la Comisión de Seguimiento. Artículo 11.- Incumplimientos El incumplimiento de los requisitos exigidos para la concesión de las ayudas reguladas en esta Ordenanza, así como cualquier otra obligación del beneficiario, darán lugar al inicio del procedimiento de reintegro de las cantidades percibidas, incrementadas con el interés de demora legalmente establecido, desde el momento de su abono. En todo caso, los beneficiarios de las ayudas reguladas en la presente Ordenanza estarán sometidos al régimen de infracciones administrativas y sanciones previsto en la normativa reguladora de subvenciones y ayudas públicas. Artículo 12- Régimen Jurídico Para lo no previsto en la presente Ordenanza se estará a lo dispuesto en la Ley 38/2003, General de Subvenciones; en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de a Ley General de Subvenciones y en las Bases de Ejecución de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Calahorra para cada ejercicio presupuestario. Disposición Final La presente ordenanza entrará en vigor una vez que haya sido publicado completamente su texto en el Boletín Oficial de La Rioja y transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la Ley de Bases de Régimen Local y permanecerá vigente hasta el día 31 de Diciembre de 2015.

8 Pág: 8 de 8 ANEXO I (calles que pueden acogerse al PREAC) Grande Pz. Raso Coliceo Ángel Oliván Toriles Santiago el Viejo ANEXO II (Valoración del proyecto) Idea de negocio: hasta 25 puntos Creación de empleo: dos puntos por cada puesto de trabajo creado, hasta un máximo de 10 puntos Currículum Vitae profesional: un punto por cada año de antigüedad en el negocio hasta un máximo de 5 puntos. Cuantía de las inversiones: un punto por cada tres mil euros de inversión, hasta un máximo de 5 puntos. La puntuación mínima que deberá obtenerse para optar a las ayudas previstas en esta Ordenanza será de 25. ANEXO III (Valor de los precios máximos de alquiler de los locales adheridos al PREAC) A) Primera línea: calles Grande y Pz. Raso y/o locales de calles anexas con entrada por cualquiera de las anteriores. Superficie de hasta 50 m2: 375,00 euros Superficie de entre 50 y 150 m2: 450,00 euros Superficie mayor de 150 m2: 600,00 euros B) Segunda línea: Ángel Oliván, Toriles, Coliceo y Santiago el Viejo. Superficie de hasta 50 m2: 250,00 euros Superficie de entre 50 y 150 m2: 375,00 euros Superficie mayor de 150 m2: 500,00 euros A partir del tercer año de vigencia del contrato de arrendamiento, el precio del alquiler se actualizará anualmente con la variación del IPC de los doce meses inmediatamente anteriores al de su firma. La duración inicial del contrato será por un periodo mínimo de diez años para garantizar la viabilidad de la inversión realizada por el emprendedor, salvo que el arrendatario lo resuelva anticipadamente. Si algún propietario recibiese una oferta de alquiler del local por cauces distintos a los establecidos en el PREAC y fuese considerado por la Comisión como inadecuado para conseguir los objetivos marcados, en caso de alquilarlo será excluido de este plan.

9 Pág: 9 de 9 ANEXO IV (Solicitud inclusión en Bolsa de Alquiler modelo publicado en ANEXO V (Solicitud inclusión de proyecto emprendedor modelo publicado en ANEXO VI (Plan de Empresa modelo publicado en

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación.

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación. Pág: 1 de 1 ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDA ECONOMICA PARA LA FINANCIACION DE LOS GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ Siendo uno de los objetivos de este Ayuntamiento favorecer la proximidad a los ciudadanos de Torrent y propiciar las medidas políticas y administrativas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCOY J.G.L. 10-07-15

AYUNTAMIENTO DE ALCOY J.G.L. 10-07-15 J.G.L. 10-07-15 AYUNTAMIENTO DE ALCOY BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS PRIVADAS EN EL CENTRO DE ALCOY Y A LAS CATALOGADAS, PARA EL EJERCICIO

Más detalles

EDICTO. ARTÍCULO1. Objeto de la Subvención

EDICTO. ARTÍCULO1. Objeto de la Subvención EDICTO ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE EL PUIG DE SANTA MARIA, SOBRE PUBLICACIÓN DEL TEXTO INTEGRO DE LA ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES, PARA SU ENTRADA EN VIGOR. En fecha 30

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 13716 DECRETO 105/2009, de 8 de mayo, por el que se regulan las ayudas para promover la afiliación a la Seguridad Social de cónyuges y descendientes de los titulares de explotaciones agrarias, especialmente

Más detalles

EXPOSICION DE MOTIVOS

EXPOSICION DE MOTIVOS ORDENANZA ESPECÍFICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN, REPARACIÓN Y RENOVACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS Y PARA LA SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTONICAS E INSTALACION DE ASCENSORES

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012 CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012 Primera. Objeto de la Convocatoria La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones

Más detalles

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012.

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012. ANUNCIO Por Decreto de esta Presidencia 28/12, de fecha 24 de mayo de 2012, he resuelto aprobar las Bases que han de regir en la convocatoria pública para concesión de subvenciones a asociaciones y entidades

Más detalles

BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR

BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR EXCMO. CABILDO INSULAR DE LA PALMA BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR 1.- OBJETO Las presentes Bases tienen por objeto establecer las normas que han de

Más detalles

SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE

SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO 1. Aprobar las Bases y Convocatoria de Subvenciones de Autoempleo para el año 2011, por una cuantía total de 30.000,00

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio B.O.C.M. Núm. 265 VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2014 Pág. 25 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio 7 ORDEN 2168/2014, de 27 de octubre, de la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 100 MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2015 B.O.C.M. Núm. 142 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Empleo, Turismo y Cultura 33 ORDEN 3601/2015, de 7 de mayo, de la Consejera de Empleo,

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 Publicación en el B.O.B: 27 de mayo de 2014 (nº 99) Plazo de presentación de solicitudes: último día, 31 de octubre

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS Base 1.-Objeto. Es objeto de la presentes bases la regulación del procedimiento para la concesión y posterior gestión

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS. Año 2015

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS. Año 2015 BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS Año 2015 Base 1.-Objeto. Es objeto de la presentes bases la regulación del procedimiento para la concesión y posterior

Más detalles

Aprobado/a: por el Pleno Municipal el 24/11/2014. Publicado/a: en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 16/12/2014 1/11

Aprobado/a: por el Pleno Municipal el 24/11/2014. Publicado/a: en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 16/12/2014 1/11 ORDENANZA REGULADORA DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA ALQUILER DE VIVIENDAS VACÍAS EN BERGARA (PROGRAMA DE AYUDAS PARA FOMENTAR EL ALQUILER SOCIAL EN BERGARA) NOTA: Este documento está realizado con fines meramente

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE MEDIDAS DE FOMENTO DE LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BINÉFAR.

ORDENANZA REGULADORA DE MEDIDAS DE FOMENTO DE LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BINÉFAR. INDICE ORDENANZA REGULADORA DE MEDIDAS DE FOMENTO DE LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BINÉFAR. Artículo 1.- OBJETO Artículo 2.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo

Más detalles

2. Aprobar las bases reguladoras de la concesión de la subvención, que se recogen en el Anexo de esta Resolución.

2. Aprobar las bases reguladoras de la concesión de la subvención, que se recogen en el Anexo de esta Resolución. Resolución FC116/2015, de 16 de febrero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para nuevas empresas del año 2015. Boletín Oficial

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

AYUDAS DESTINADAS A PRESTAR APOYO FINANCIERO A LAS PYMES MADRILEÑAS PARA MEJORA DE SU COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO TECNOLÓGICO.

AYUDAS DESTINADAS A PRESTAR APOYO FINANCIERO A LAS PYMES MADRILEÑAS PARA MEJORA DE SU COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO TECNOLÓGICO. AYUDAS DESTINADAS A PRESTAR APOYO FINANCIERO A LAS PYMES MADRILEÑAS PARA MEJORA DE SU COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO TECNOLÓGICO. 1 Os comunicamos en el día de hoy, el ACUERDO de 5 de mayo de 2011, del Consejo

Más detalles

www.borm.es S U M A R I O I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Suplemento número 2 del B.O.R.M. número 112 del 18/5/2011

www.borm.es S U M A R I O I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Suplemento número 2 del B.O.R.M. número 112 del 18/5/2011 S U M A R I O I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Consejo de Gobierno 7905 Decreto 68/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para la reparación y reconstrucción de las viviendas

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 273 de 24-xi-2015 1/14 IV. Administración Local Ayuntamientos De Tineo Anuncio. Convocatoria para la concesión de ayudas al fomento del empleo local y el apoyo a emprendedores autónomos del Ayuntamiento

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15 1. OBJETIVO: Es el establecimiento de las bases reguladoras para la concesión

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 61822 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1126/2010, de 28 de julio, por la que se establecen las Bases Reguladoras de las subvenciones

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015

CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015 CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015 ARTICULO 1.- OBJETO DE LA SUBVENCION 1. La presente convocatoria tienen por objeto financiar los

Más detalles

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.-

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- OBJETO Y FINALIDAD: La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local a través de la Agencia de Desarrollo

Más detalles

30. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA GESTIÓN DE APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS DEL COBRO DE CRÉDITOS TRIBUTARIOS

30. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA GESTIÓN DE APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS DEL COBRO DE CRÉDITOS TRIBUTARIOS 30. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA GESTIÓN DE APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS DEL COBRO DE CRÉDITOS TRIBUTARIOS La presente ordenanza se aprueba en aplicación de lo previsto en los artículos 106.2

Más detalles

CAPÍTULO V.- BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA 2013 COMO MEDIDA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y FOMENTO DEL AUTOEMPLEO

CAPÍTULO V.- BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA 2013 COMO MEDIDA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y FOMENTO DEL AUTOEMPLEO CAPÍTULO V.- BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA 2013 COMO MEDIDA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y FOMENTO DEL AUTOEMPLEO BASE 37ª. BASES Y CONVOCATORIA PROGRAMA P.E.F.A. La convocatoria del

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Participación Ciudadana, concede anualmente subvenciones con

Más detalles

Ayuda A Jóvenes Para Gastos De Notaria Y Registro Que Adquieran Su Primera Vivienda o Alquiler En Tudela. 2014

Ayuda A Jóvenes Para Gastos De Notaria Y Registro Que Adquieran Su Primera Vivienda o Alquiler En Tudela. 2014 ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE AYUDAS A JOVENES POR ADQUISICIÓN O ALQUILER DE VIVIENDA =================================================================== Artículo 1.- Objeto. La presente ordenanza

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO MENOR DE TRES AÑOS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO MENOR DE TRES AÑOS S/REFª. N/REFª. EXP. NÚM. 7 / 2015 Rº.Sª. NÚM. FECHA AYUNTAMIENTO D E HIGUERA LA REAL BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO MENOR DE TRES AÑOS Base 1ª:

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015 CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015 CONVOCATORIA PÚBLICA del Ayuntamiento de la Oliva de Subvenciones Genéricas, en Régimen de Concurrencia Competitiva,

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS. BOP 264 de 15/11/11 La Excma. Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, a propuesta del señor Delegado de Movilidad, adoptó el siguiente acuerdo: Acuerdos:

Más detalles

Ayuntamiento de Arrúbal

Ayuntamiento de Arrúbal ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS PARA LA REHABILITACION DE CERRAMIENTOS EXTERIORES Y CUBIERTAS DE LOS INMUEBLES DEL SUELO URBANO RESIDENCIAL DE ARRÚBAL EXPOSICIÓN DE MOTIVOS En los últimos años se está

Más detalles

ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA

ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. El Ayuntamiento de Tías, consciente de la necesidad de la rehabilitación de viviendas en todo el municipio,

Más detalles

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CONVOCATORIA DEL VICERRECTORADO DE PROFESORADO Y ORDENACIÓN ACADÉMICA AYUDA PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN CONTINUA (Enseñanzas Propias de la Universidad de Almería) Curso 2014-2015 (Competencia delegada del

Más detalles

BOLETÍN Nº 245-17 de diciembre de 2014

BOLETÍN Nº 245-17 de diciembre de 2014 BOLETÍN Nº 245-17 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN 2534/2014, de 4 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del coste salarial

Más detalles

Ayuntamiento de Agoncillo

Ayuntamiento de Agoncillo ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE EDIFICIOS EN EL CASCO URBANO DE AGONCILLO. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El deterioro del patrimonio inmobiliario con la consiguiente pérdida

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 34943 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Universidades y Empleo 13003 Orden de 4 de septiembre de 2013, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo,

Más detalles

15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106

15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106 15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106 ORDEN de 27 de agosto de 2007 por la que se convocan ayudas para la realización, durante el curso escolar 2007/2008, de cursos en el extranjero destinados a la

Más detalles

Artículo 1.- Objeto y finalidad de la ayuda.

Artículo 1.- Objeto y finalidad de la ayuda. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS A FAMILIAS CUYOS MENORES ASISTAN A LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL LA SELVETA Y ESCUELAS INFANTILES PRIVADAS DE ALCAÑIZ DURANTE EL CURSO 2010/2011.

Más detalles

BOLETÍN Nº 127-1 de julio de 2014

BOLETÍN Nº 127-1 de julio de 2014 BOLETÍN Nº 127-1 de julio de 2014 CAPARROSO Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las ayudas financieras para el fomento del empleo El pleno del Ayuntamiento de Caparroso, en sesión

Más detalles

ANEXO 1. Bases BECAS NAVARRA-PRÁCTICAS INTERNACIONALES

ANEXO 1. Bases BECAS NAVARRA-PRÁCTICAS INTERNACIONALES ANEXO 1 Bases BECAS NAVARRA-PRÁCTICAS INTERNACIONALES CAPITULO I Objeto, normativa aplicable y ámbito de aplicación Artículo 1. Objeto. La presente Resolución tiene por objeto establecer las bases reguladoras

Más detalles

Alumnado de Educación Infantil y Primaria-compra de libros de texto y/o material escolar.

Alumnado de Educación Infantil y Primaria-compra de libros de texto y/o material escolar. BASES GENERALES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO AL TRANSPORTE Y A LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO Y/O MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO DEL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA MATRICULADO

Más detalles

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES Página núm. 8.364 BOJA núm. 65 Sevilla,2deabril 2004 CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES ORDEN de 17 de marzo de 2004, por la que se establecen las bases reguladoras para la realización de programas del Plan

Más detalles

RESOLUCIÓN DE 19 DE ABRIL DE 2012, DE LA VICERRECTORA DE POSTGRADO LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, POR LA QUE SE

RESOLUCIÓN DE 19 DE ABRIL DE 2012, DE LA VICERRECTORA DE POSTGRADO LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, POR LA QUE SE RESOLUCIÓN DE 19 DE ABRIL DE 2012, DE LA VICERRECTORA DE POSTGRADO LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, POR LA QUE SE CONVOCAN Y SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CURSOS DE POSTGRADO

Más detalles

Orden por la que se establece el

Orden por la que se establece el Orden por la que se establece el Procedimiento de tramitación de las ayudas financieras a la adquisición de viviendas previstas en real decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan

Más detalles

En todo caso quedan excluidas de la ayuda las actuaciones interiores de las viviendas.

En todo caso quedan excluidas de la ayuda las actuaciones interiores de las viviendas. ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PERSONAS FÍSICAS Y/O JURÍDICAS DE LA CIUDAD DE DAROCA PARA EL ARREGLO Y ADECUACIÓN AL ENTORNO DE FACHADAS 1.- Objeto. La presente Ordenanza tiene

Más detalles

Las líneas objeto de ayuda son las que a continuación se relacionan:

Las líneas objeto de ayuda son las que a continuación se relacionan: BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES QUE REALICEN ESTUDIOS FUERA DEL MUNICIPIO DE LUQUE EN EL CURSO ACADÉMICO 2015-2016 ARTÍCULO 1: Objeto y definición Las presentes bases

Más detalles

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Propuesta Concejalía Delegada de Bienestar Social Expte. Área de Bienestar Social Asunto: BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 24607 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 7387 Orden de 4 de junio de 2015, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se aprueban las bases reguladoras

Más detalles

Estas bases se dictan en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 7 de la normativa municipal de concesión de subvenciones vigente.

Estas bases se dictan en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 7 de la normativa municipal de concesión de subvenciones vigente. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROGRAMAS Y ACTIVIDADES CULTURALES 1. Objeto. Es objeto de la presente convocatoria, la regulación de la concesión de subvenciones y ayudas a entidades

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 184 VIERNES 25 DE ENERO DE 2013 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 47 COBEÑA RÉGIMEN ECONÓMICO Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente

Más detalles

La Constitución en su artículo 27, garantiza el derecho a la educación de todos los españoles.

La Constitución en su artículo 27, garantiza el derecho a la educación de todos los españoles. BASES QUE HABRAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PUBLICA EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA PARA MASTER UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN ESTUDIOS FEMINISTAS, DE

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 45 Viernes, 6 de marzo de 2015 Pág. 17095 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/150/2015, de 18 de febrero,

Más detalles

establecer, mediante Orden Foral, una fecha de cargo posterior a aquella en la que finalice el periodo voluntario de pago que corresponda a cada

establecer, mediante Orden Foral, una fecha de cargo posterior a aquella en la que finalice el periodo voluntario de pago que corresponda a cada Proyecto de DECRETO FORAL por el que se modifica el Decreto Foral 38/2006, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Gipuzkoa. El presente Decreto Foral

Más detalles

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 2 al 27 de febrero de 2009.

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 2 al 27 de febrero de 2009. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE QUART DE POBLET PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PARA JÓVENES DURANTE EL EJERCICIO 2009 1. OBJETO Es objeto

Más detalles

Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013.

Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013. Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013. Ya son oficiales y se pueden pedir las ayudas al alquiler en Castila-La Mancha. Se conceden por un año y el importe máximo es de 200 euros mensuales. La Consejería

Más detalles

ORDENANZA DE AYUDAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN EL CASCO HISTÓRICO SORIA

ORDENANZA DE AYUDAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN EL CASCO HISTÓRICO SORIA SERVICIO DE URBANISMO SECCIÓN SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS ORDENANZA DE AYUDAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN EL CASCO HISTÓRICO SORIA Aprobada definitivamente la modificación de la Ordenanza de Ayudas

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DEPORTIVAS 1. Objeto y finalidad.- Las subvenciones que concede el tienen como objeto promocionar la práctica deportiva de cualquier disciplina

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 58929 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas 18882 Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de 12 de noviembre

Más detalles

Segundo.- Naturaleza, Régimen jurídico y Bases reguladoras de la Convocatoria.

Segundo.- Naturaleza, Régimen jurídico y Bases reguladoras de la Convocatoria. CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA HACER FRENTE AL PAGO TOTAL O PARCIAL DE LOS GASTOS QUE OCASIONA EL RECIBO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE LA VIVIENDA HABITUAL EN EL EJERCICIO 2016 EN EL MUNICIPIO DE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 30 de abril de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 30 de abril de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN 1935 ORDEN de 17 de abril de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan becas

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DE LAS APYMAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BARAÑAIN PARA EL CURSO 2014/2015

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DE LAS APYMAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BARAÑAIN PARA EL CURSO 2014/2015 Ayuntamiento de Barañáin Barañaingo Udala www.baranain.es Pza. Consistorial s/n - Udaletxeko plaza 31.010 BARAÑÁIN (Navarra - Nafarroa Tel.: 94 8 28 63 10 Fax.: 94 8 28 63 08 SUBV.AP1415 CONVOCATORIA PÚBLICA

Más detalles

APROBACIÓN: Pleno 28-07-2014. PUBLICACIÓN: B.O.P. 1-10-2014. NÚMERO 187-PÁG.-45

APROBACIÓN: Pleno 28-07-2014. PUBLICACIÓN: B.O.P. 1-10-2014. NÚMERO 187-PÁG.-45 APROBACIÓN: Pleno 28-07-2014. PUBLICACIÓN: B.O.P. 1-10-2014. NÚMERO 187-PÁG.-45 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL (2.014-2.015) Artículo 1. Objeto y definición.

Más detalles

La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos.

La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos. La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos. El pasado día 16 se ha publicado en el BOCM la convocatoria de ayudas para la tecnificación de deportistas y técnicos

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LLODIO

AYUNTAMIENTO DE LLODIO AYUNTAMIENTO DE LLODIO Bases reguladoras para la concesión de subvenciones de apoyo a la creación de pequeñas empresas de comercio, hostelería y servicios en Llodio. En sesión celebrada el 23 de enero

Más detalles

CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA

CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA

Más detalles

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes

Más detalles

Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012.

Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012. Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Concejalía de Fomento Económico y Empleo, con el fin de promover el desarrollo

Más detalles

ORDEN 679/2007, por la que se aprueban las. (Actualizado a Agosto l 2007)

ORDEN 679/2007, por la que se aprueban las. (Actualizado a Agosto l 2007) ORDEN 679/2007, por la que se aprueban las BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN EDIFICIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA EL

Más detalles

AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS

AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS Publicación B.O.B.: nº 250, de 31/12/2014 Ayudas para Obras de accesibilidad para colocación de ascensores y plataformas

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA ADQUSICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN INFANTIL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente:

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente: RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL SUMARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

BOLETÍN OFICIAL SUMARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL Año LXXXIX Sábado, 19 de diciembre de 2015 Extraordinario número 42 Edita: Consejería de Presidencia y Salud Pública Teléfono: 952 69 92 66 Plaza de España, n.º 1. 52001 - MELILLA Fax:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 182 Viernes 31 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 66071 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 8604 Orden HAP/1596/2015, de 28 de julio, por la que se convocan becas

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS DE PAGO DE LAS DEUDAS TRIBUTARIAS Y DEMÁS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO.

ORDENANZA REGULADORA DE LOS APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS DE PAGO DE LAS DEUDAS TRIBUTARIAS Y DEMÁS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO. ORDENANZA REGULADORA DE LOS APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS DE PAGO DE LAS DEUDAS TRIBUTARIAS Y DEMÁS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO. De acuerdo con lo establecido en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre,

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES Artículo 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LAS BECAS 1. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda convoca la concesión

Más detalles

Primera. Objeto de la convocatoria

Primera. Objeto de la convocatoria CONVOCATORIA 2015 DE SUBVENCIÓN DESTINADA A LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES DE ALICANTE PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE DINAMIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL COMERCIO URBANO. BASES REGULADORAS Primera. Objeto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 289 Jueves 1 de diciembre de 2011 Sec. III. Pág. 127973 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 18903 Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de

Más detalles

ORDENANZA A-3 TASA POR LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS

ORDENANZA A-3 TASA POR LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS I) ORDENANZA REGULADORA. ORDENANZA A-3 TASA POR LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS Artículo 1. Fundamento y naturaleza. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 144 de la Constitución

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA DE AYUDAS A LAS ESCUELAS INFANTILES DE MENORCA CON ALUMNOS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (0-3 AÑOS), AÑO 2012

ASUNTO: CONVOCATORIA DE AYUDAS A LAS ESCUELAS INFANTILES DE MENORCA CON ALUMNOS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (0-3 AÑOS), AÑO 2012 EDICTO ASUNTO: CONVOCATORIA DE AYUDAS A LAS ESCUELAS INFANTILES DE MENORCA CON ALUMNOS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (0-3 AÑOS), AÑO 2012 Se hace público que el Consejo Ejecutivo del Consell Insular

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

REAL DECRETO 1740/2003, DE 19 DE DICIEMBRE, SOBRE PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A ASOCIACIONES DE UTILIDAD PÚBLICA.

REAL DECRETO 1740/2003, DE 19 DE DICIEMBRE, SOBRE PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A ASOCIACIONES DE UTILIDAD PÚBLICA. REAL DECRETO 1740/2003, DE 19 DE DICIEMBRE, SOBRE PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A ASOCIACIONES DE UTILIDAD PÚBLICA. Sumario: Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Solicitud de declaración de utilidad pública. Artículo

Más detalles

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN.

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN. BASES REGULADORAS DEL OTORGAMIENTO DE AYUDAS AL TRANSPORTE Y ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE ESTUDIO, DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE, AFINCADOS EN LA RINCONADA, PRETENDAN CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS,

Más detalles

D. PABLO JOSÉ VENZAL COTNRERAS, VICEPRESIDENTE DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

D. PABLO JOSÉ VENZAL COTNRERAS, VICEPRESIDENTE DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA Excmo. Ayuntamiento de Almería Gerencia de Urbanismo SECCIÓN DE DISCIPLINA, VIVIENDA, RUINAS Y ORDENES DE EJECUCIÓN UNIDAD DE VIVIENDA EXP: PROGRAMA REHABILITACIÓN PRIVADA- 2013 D. PABLO JOSÉ VENZAL COTNRERAS,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 171 Sábado 18 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 60035 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 8097 Orden SSI/1449/2015, de 13 de julio, por la que se establecen

Más detalles

RESUMEN ORDEN DE FOMENTO EMPRENDEDORES/AS 2012

RESUMEN ORDEN DE FOMENTO EMPRENDEDORES/AS 2012 Orden 25/2012, de 18 de junio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año

Más detalles

PLAN DE APOYO A EMPRENDEDORES-AUTÓNOMOS Y EMPRESAS 2014

PLAN DE APOYO A EMPRENDEDORES-AUTÓNOMOS Y EMPRESAS 2014 Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén) C.I.F. P-2306600-D PLAN DE APOYO A EMPRENDEDORES-AUTÓNOMOS Y EMPRESAS 2014 Debido a la situación económica en la que nos encontramos, con tasa de desempleo cercana

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE APERTURAS DE ESTABLECIMIENTOS I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE APERTURAS DE ESTABLECIMIENTOS I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE APERTURAS DE ESTABLECIMIENTOS Artículo 1º.- I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. En uso de las facultades concedidas en el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2

Más detalles

Página 18 Martes 21 Mayo 2013 - N.º 96

Página 18 Martes 21 Mayo 2013 - N.º 96 Página 18 Martes 21 Mayo 2013 - N.º 96 B.O. DE CÁCERES A) En el momento de solicitar el mismo. B) Tratándose de usuarios ya admitidos, el día primero de cada uno de los períodos naturales de tiempo señalados

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS PARA TRATAMIENTO DE DROGODEPENDENCIAS Y OTRAS ADICCIONES PSICOLÓGICAS

REGLAMENTO REGULADOR DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS PARA TRATAMIENTO DE DROGODEPENDENCIAS Y OTRAS ADICCIONES PSICOLÓGICAS REGLAMENTO REGULADOR DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS PARA TRATAMIENTO DE DROGODEPENDENCIAS Y OTRAS ADICCIONES PSICOLÓGICAS NOTA: Este documento está realizado con fines meramente informativos. Únicamente tendrán

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS DE ACTIVIDADES POR PARTE DE ASOCIACIONES SOCIO-SANITARIAS DURANTE EL AÑO 2011

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS DE ACTIVIDADES POR PARTE DE ASOCIACIONES SOCIO-SANITARIAS DURANTE EL AÑO 2011 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS DE ACTIVIDADES POR PARTE DE ASOCIACIONES SOCIO-SANITARIAS DURANTE EL AÑO 2011 La Diputación de Albacete, mediante esta convocatoria formulada al amparo de la

Más detalles

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES 26772 CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES ORDEN de 27 de agosto de 2014 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la compensación de las empresas colaboradoras en

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA INVERSIÓN, MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE ALCAUDETE.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA INVERSIÓN, MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE ALCAUDETE. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA INVERSIÓN, MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE ALCAUDETE. OBJETO Y FINANCIACIÓN Articulo 1. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 147 Miércoles 18 de junio de 2014 Sec. III. Pág. 46201 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 6441 Acuerdo de 10 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 41597 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio 14491 Orden de 30 de octubre de 2014, de la Consejería de Fomento, Obras Públicas

Más detalles

OLIVARES Don Isidoro Ramos García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

OLIVARES Don Isidoro Ramos García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa. 26 Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 20 Sábado 25 de enero de 2014 OLIVARES Don Isidoro Ramos García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa. Hace saber que: Por Resolución

Más detalles