Nos permitimos distraer su fina atención para presentar a ustedes la cotización que tuvieron a bien solicitarnos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nos permitimos distraer su fina atención para presentar a ustedes la cotización que tuvieron a bien solicitarnos."

Transcripción

1 SANTALO ESTUDIOS Y PROYECTOS, S.A. DE C.V. México, D.F. Tel: jamartinez@sepsa.biz 25 de Abril de 2007 Ref. Báscula Camionera At n: ING. JOSE ALEJANDRO MARTINEZ Nos permitimos distraer su fina atención para presentar a ustedes la cotización que tuvieron a bien solicitarnos. DESCRIPCIÓN PRECIO EN USD. CON FOSA SIN FOSA $24, $25, Báscula Camionera 100% electrónica, de 18.3M con capacidad de 90tons con tecnología convencional. Báscula Camionera 100% electrónica, de 18.3M con capacidad de 90tons $27, $27, con tecnología Digital. Software para Báscula Camionera Cot-Bac $1, Display remoto opcional inalámbrico (existen otras opciones) $1, En caso de requerir la supervisión de la instalación, así como la instalación electrónica, programación, configuración y puesta en marcha del equipo (no incluye pesas patrón), 2 a 3 visitas. Cada báscula Viáticos pendientes al momento del servicio. Calibración con un peso conocido (camión pesado en otra báscula confiable por el cliente) Calibración con pesas patrón trazables ante el CENAM, (solicitar cotización). Calibración con certificado emitido por laboratorio de metrología acreditado (solicitar cotización) $ 16, M. N. SIN COSTO

2 DESCRIPCION DETALLADA Báscula para camiones Electrónica de bajo perfil (Sin ó con Fosa) con plataforma de concreto Marca I.P.C. de TECNOLOGIA CONVENCIONAL, con capacidad de 90 tons de 18.3m x 3.05m equipada con indicador digital Modelo M-2000, Impresor de Boletos TM-295 para pesos bruto, neto, hora y fecha, 8 celdas de carga temperadas con sellos de acero inoxidable y 10 m de cable blindado para el indicador; caja suma para Intemperie. DESCRIPCIONES: (No incluye el concreto para la plataforma, ni ningún otro material relacionado con la obra civil, como son varillas, cimbra o lozacero, etc.) Indicador electrónico de peso, Modelo M-2000, con las siguientes características: Resolución en pantalla de hasta divisiones. Conmutación de unidades Kg-Lb por teclado. Fecha hora, por medio de batería interna. Capacidad de manejar, hasta tres básculas (opcional). Salida Serial tipo RS232C/RS422 dúplex, configurable. Gabinete en acero esmaltado, a prueba de polvos. 6 dígitos en pantalla de 254 cm. de alto tipo L. E. D. Alimentación: 12 VDC 1ª 100 actualizaciones por seg. Salida de 4-20 ma opcional. Pedestal para fijarse en mesa, pared o techo. Seis puntos de corte, configurables por canal, (set point). ( 1 ) Impresor, Modelo TM-295, Con las siguientes características: Velocidad de impresión de 25 líneas por segundo. 35 caracteres por línea, dependiendo del tamaño. Area de impresión de 2.59 ancho. Puerto Serial RS-232. Rango de temperatura de 5 C a 40 C. (8) Celda de carga respectivamente tipo "doble soporte" MOD. WLC- DVDE ideal para puentes de pesaje, construida en acero al carbón niquelado, con salida estándar para aplicaciones de dos o más celdas; sellos de acero inoxidable. ( 1 ) Caja sumadora MOD. JB 808S con Potenciometro para regular la señal; maneja de 2 a 8 celdas, con capacidad para ajuste individual y por secciones. Potenciometros de 100 k Ohm, 25 vueltas. Gabinete de fibra de vidrio NEMA 4X.

3 ( 1 ) Puente estructural y soportes/ensambles construidos en acero estructural de acuerdo a diseño, peso estructural aproximado 6 ton Báscula Camionera Electrónica de bajo perfil (sin ó con FOSA) con plataforma de concreto marca IPC, de TECNOLOGÍA DIGITAL con capacidad de 90 tons de 18m equipada con indicador digital mod. M2000D, impresor de boletos TM-295 para pesos bruto, neto, hora y fecha, 8 celdas de carga temperadas con sellos de acero inoxidable y 10 m de cable blindado para el indicador, Caja suma para intemperie. DESCRIPCIONES: (No incluye el concreto para la plataforma, ni ningún otro material relacionado con la obra civil, como son varillas, cimbra o lozacero, etc.) Indicador electrónico de peso, Modelo M-2000-D (Tecnología Digital), con las siguientes características: El sistema de pesaje digital inteligente M2000-D, permite al usuario disfrutar de un alto nivel de integridad de datos entre el receptor de carga y el indicador de peso hasta por 300 m. La señal análoga, sensible y débil de la celda de carga es convertida en datos digitales fuertes e inmunes al ruido eléctrico (RFI & EMI) dentro de la caja inteligente DLC y transmitidos al indicador. Las señales digitales no se degradan a largas distancias como es el caso de las señales análogas, permitiendo así, instalaciones de mas largo alcance. Cada celda de carga se comunica individualmente con el indicador M2000-D, procesándose a una velocidad de 250 veces por seg. Calibración mas sencilla y rápida (1/4 o menos del tiempo de calibración con sistemas análogos convencionales). En caso de necesidad de re-calibración por algún cambio de celda, este proceso es sumamente rápido y fácil, todo directamente en el teclado del indicador, sin ajustes físicos sobre la plataforma. Mayor resistencia a la humedad y descargas eléctricas por medio de tecnología de aislamiento opto-acoplado, así mismo, la caja inteligente DLC utiliza dos capas de supresión de picos de voltaje, desviando estos a terminales de tierra, fuera del sistema de pesaje. Sistema insatantáneo y automático de diagnóstico que detecta e identifica fallas en los componentes del sistema de pesaje. Cada celda de carga es identificada por su firma digital, permitiendo un desglose vital de desempeño por sección, esquina y celda individual. Una falla de alguna celda de carga (incluso aquellas difícilmente medibles con instrumentos convencionales) resulta en una inmediata notificación al usuario. Resolución en pantalla de hasta divisiones. Conmutación de unidades Kg-Lb por teclado. Fecha hora, por medio de batería interna. Capacidad de manejar, hasta tres básculas (opcional).

4 Salida Serial tipo RS232C/RS422 dúplex, configurable. Gabinete en acero esmaltado, a prueba de polvos. 6 dígitos en pantalla de 254 cm. de alto tipo L. E. D. Alimentación: 12 VDC 1 A. 100 actualizaciones por seg. Salida de 4-20 ma opcional. Pedestal para fijarse en mesa, pared o techo. Seis puntos de corte, configurables por canal, (set point). Impresor de boletos MOD. TM-295 con capacidad de imprimir en un área de 8 x 25.7 cm. Impresión por matriz de puntos. (8) Celdas de carga respectivamente tipo doble soporte MOD. WLC- DVDE ideal para puentes de pesaje, construida en acero al carbón niquelado, con salida estándar para aplicaciones de dos o más celdas; sellos de acero inoxidable. Módulos sumarizadores analógico/digitales mod WS, con capacidad para manejar hasta 4 celdas. Puente estructural y soportes/ensambles construidos en acero estructural de acuerdo a diseño, peso estructural aproximado 6 ton SOFTWARE Software CoT-BaC para control total de la báscula camionera con las siguientes características: Registro de entrada de productos. (entrada y salida de vehículos) Registro de salida de productos. (entrada y salida de productos) Registro de operación como báscula pública. Reportes de operación por turnos, día, semana, mes y/o perpetuo. Se puede obtener también, por productos, clientes y/o proveedores, etc. Respaldo de información en memoria no volátil en caso de falla de energía. Cálculo automático de peso neto basándose en el peso bruto y a la tara previamente registrados. Capacidad para aplicar descuentos y/o castigos en la operación. Emisión de boletos comprobante. Todos los registros y reportes anteriores, se caracterizan por tener además de los pesos bruto, tara y neto. Identificación del vehículo.

5 Compañía y/o propietario de procedencia. Identificación de producto. Número consecutivo de operación. Estatus del camión solicitado, es decir, nos indica si está cargando, descargando o si ya terminó su operación. Hora/fecha de la operación. Totalización de todo lo anterior. Control de 1 a 4 básculas camioneras independientes. Comunicación abierta a otros software por medio de Acces. OPCIONAL Display remoto para básculas camioneras inalámbrico Dígitos de 2 de alto Gabinete de acero Temperatura de operación de 40 C a 50 C Comunicación RS 232, RS 422/485 y 20 ma NOTAS: En caso de vernos favorecidos con su preferencia, PESAJE, IDENTIFICACIÓN Y CONTROL, S. A. DE C. V., se compromete a entregar planos (dibujos de diseño) para realizar la obra civil. La instalación no incluye gastos de obra civil, eléctrica y mecánica, renta de grúas y plantas de soldar, en caso se ser necesario. Se requerirán 6 ayudantes para la instalación y armado del puente. En caso de requerir que el trabajo se lleve a cabo en tiempo extraordinario se hará un cargo del 50% adicional y en caso de que el trabajo se llevara acabo en días festivos o domingo se hará un cargo del 100% adicional. GARANTÍA: I. P. C. Garantiza que los Equipos objeto de esta cotización son Nuevos de Fábrica libres de defectos y en buenas Condiciones de Funcionamiento conforme a las Especificaciones Técnicas del Fabricante y las Presentadas en ésta Propuesta. Esta GARANTÍA tiene una Vigencia de 2 años en partes electrónicas, y 10 años en celdas de carga (solamente con la tecnología digital) y en partes mecánicas; posteriores a la Compra ó Instalación de los Equipos, contra cualquier Defecto de Fabricación. Misma que se hará valida en Nuestras Oficinas de Servicio, Ubicada en Querétaro. Esta GARANTÍA puede ser Cancelada si se Usan Componentes no Especificados por el Fabricante o se hicieran Modificaciones o Reparaciones por Personal no Autorizado por Pesaje, Identificación y Control, S. A. de C. V.

6 CONDICIONES GENERALES: Los precios en Dólares Americanos, son pagaderos al tipo de cambio a la venta, en ventanilla del día del pago y no incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el cual se desglosará por separado en la factura. Condiciones de Pago: 60% de Anticipo, 40% previo embarque. IMPORTANTE: En caso de requerir fianza por buen uso de anticipo, el costo de la misma se vera reflejado en el precio del equipo. Tiempo de entrega: De 6 a 8 semanas de recibido el Anticipo. Los equipos aquí cotizados son: L. A B. Nuestra planta en Querétaro, Qro. Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso, en caso de algún cambio brusco en las condiciones económicas del país. Vigencia de la cotización: 30 días salvo el párrafo anterior. Por ser este equipo de importación, favor de considerar un cargo del 25% en caso de devolución y/o cancelación del pedido. Lo anterior es aplicable siempre y cuando el equipo no haya sido usado. EN CASO DE VERNOS FAVORECIDOS CON SU PREFERENCIA, FAVOR DE ENVIAR ORDEN DE COMPRA A NOMBRE DE: PESAJE, IDENTIFICACIÓN Y CONTROL, S. A. DE C. V. R. F. C.: PIC PV8. Sin mas por el momento y en espera de poder servirles, me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración. A T E N T A M E N T E ANA PATRICIA BAEZ VALES Pesaje Vehicular y Agropecuario SCOTIABANK INVERLAT SUCURSAL No. 002 Cuenta en Dólares Americanos: Cuenta en Moneda Nacional:

Contenido: EL PUENTE DE CARGA

Contenido: EL PUENTE DE CARGA Contenido: 1.-El puente de carga 2.-Caracteristicas vigas IPE 3.-Componentes electrónicos 4.-Software Programa de Peso o Display Remote 5.-Planos obra civil EL PUENTE DE CARGA. CARACTERISTICAS DE VIGAS

Más detalles

BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton)

BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton) BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton) Concepto General Son equipos de pesaje de grandes dimensiones, diseñados para pesar camiones por EJES o COMERCIALES. Pueden estar confeccionadas en hormigón (FULL HORMIGON),

Más detalles

Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P.

Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P. Hoja 1 de 7 At n A quien Corresponda 2010 Dayalon se complace en poner a su alcance las siguientes promociones de nuestro departamento de electricidad PZA DESCRIPCIÓN P. UNITARIO PRECIO Sistema de Suministro

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo ISO 9001:2008 Registered Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo Balanza dinámica empotrada ofrece una Precisión y Confiabilidad

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD El sistema de pesaje en dinámico permite controlar el peso de un vehículo sin necesidad de pararlo para realizar el control, lo que se traduce en un ahorro

Más detalles

SENTINEL PS2 PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES. Control de peso inalámbrico

SENTINEL PS2 PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES. Control de peso inalámbrico Control de peso inalámbrico Instrumento poderoso que cabe en su mano. SENTINEL PS2!! Inalambrico Inalámbrica PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES Imagine tener el control del peso de sus vehículos

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Equipos usados en zonas de recepción de materias primas

Equipos usados en zonas de recepción de materias primas Unidad Equipos usados en zonas de recepción de materias primas 2 Propósitos de formación Identificar los principales equipos utilizados en una zona de recepción de materias primas de una planta extractora.

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES

LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES Una balanza para pesar vehículos, es una plataforma soportada por uno o más elementos censores de peso que producen una salida directamente proporcional

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Que son las alarmas Vecinales o comunitarias?

Que son las alarmas Vecinales o comunitarias? Que son las alarmas Vecinales o comunitarias? Son sistemas de prevención de delitos y vandalismo con participación de la comunidad y sus vecinos, ya sea organizados por cuadra, manzana o barrio. El concepto

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Descripción: Consiste en una báscula tipo camionera sin fosa con capacidad de 40 toneladas estadounidenses (40,000 lbs), longitud de 12,00

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Atee Corporation 7362 Remcon Circle El Paso, Texas 79912 Phone (915) 996-9432 www.energizaonline.com

Atee Corporation 7362 Remcon Circle El Paso, Texas 79912 Phone (915) 996-9432 www.energizaonline.com El Paso, Texas a Diciembre 11, 2008 FE-Bath-081211 Bath Engineering Corporation 4110 Rio Bravo, Suite 102 El Paso, Texas 79902-1026 Atn: Fernando J. Gireud Electrical Engineer Estimado Fernando: ATEE Corp

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Que Es Aprocom Web? 2. Como se Adquiere? 3. Cuanto Vale? 4. En Cuantos Equipos Tengo Derecho a Instalarlo? 5. Que Garantías Tengo? 6. En Que Casos No Cubre La Garantía? 7. Si Tengo

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos QUE ES MASTER SALES? Es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de preventa (cotizaciones) y venta de las empresas en forma segura, confiable y con herramientas

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

LX20 Transmisor universal GPRS

LX20 Transmisor universal GPRS LX20 Transmisor universal GPRS GPRS un medio de comunicación eficiente Cómo funciona? El transmisor universal GPRS LX20 permite el uso de la red de telefonía celular GSM para la transmisión de eventos

Más detalles

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 3.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno

Más detalles

1) Deberé empadronarme previamente para poder realizar facturas electrónicas clase E?

1) Deberé empadronarme previamente para poder realizar facturas electrónicas clase E? IMPORTANTE: ver actualizaciones de este documento ingresando aquí Información difundida por la CERA Preguntas y respuestas 1) Deberé empadronarme previamente para poder realizar facturas electrónicas clase

Más detalles

Manual de Usuario Cuadratura Emitidos

Manual de Usuario Cuadratura Emitidos Manual de Usuario Cuadratura Emitidos Público Noviembre 2011 Si este documento es impreso, no es un documento controlado. La referencia válida a este documento se encuentra en: Q:\SGC\PR\Interconectar

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar

Más detalles

GUÍA PARA VERIFICACIÓN INTERNA DE BALANZAS ANÁLOGAS Y. DIGITALES Página 1 de 9 Aprobó Rector

GUÍA PARA VERIFICACIÓN INTERNA DE BALANZAS ANÁLOGAS Y. DIGITALES Página 1 de 9 Aprobó Rector Revisó Jefe DMT Profesional DMT PROCESO RECURSOS TECNOLÓGICOS DIGITALES Página 1 de 9 Aprobó Rector Fecha de aprobación Octubre 31 de 2008 Resolución N 1965 1 OBJETIVO Establecer una guía de verificación

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

A G R O M A T I C S.A.

A G R O M A T I C S.A. INDICE CÓDIGO DESCRIPCIÓN N PÁGINA INDICE...01 TH4040 TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON RELOJ. 02 TH4082 TERMOHIGRÓMETRO CON SONDA DE MEDICIÓN Y MEMORIA DE MÁXIMA Y MÍNIMA.02 TH4096 TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Documentos Ventas de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una

Más detalles

Gestiolan EFECTOS Y REMESAS

Gestiolan EFECTOS Y REMESAS Gestiolan EFECTOS Y REMESAS ÍNDICE ÍNDICE... 2 Contenido... 3 Efectos de Cobro... 3 Remesas Bancarias de Cobro... 5 Todos los derechos reservados - 3eTrade y Caja Laboral Página 2 de 12 Contenido A continuación

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Módulo de farmacia, stock y compras

Módulo de farmacia, stock y compras Módulo de farmacia, stock y compras Introducción... 2 Compras... 3 Remitos... 3 Facturas... 4 Proveedores... 5 Stock... 8 Configuración... 8 Componentes... 8 Familias de Ítems... 9 Ítems... 10 Productos...

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO.

Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO. CIRCULAR Novedades de la versión de SIF PRO 2013 Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO. Lo indicado es lo que incluye el sistema en su versión 2013.

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos?

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? Firma Digital Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? La AFIP es un organismo que ha obtenido la licencia para actuar como proveedor de servicios de

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo.

Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo. Objeto del Contrato Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo. Descripción del Servicio La Gerencia de Operaciones Técnicas

Más detalles

PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO

PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO PESAJE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO Empresa dedicada a Sistemas de Pesaje Polígono Industrial Granada Pabellón Nº10 48503 Ortuella (Bizkaia) Teléfono: 94 632 10 11 Fax: 94 632 10 08 e-mail:satelec@satelecpesaje.com

Más detalles

Balanzas Industriales, Tolvas, Camiones. Básculas BALSER. Venta, Reparación y Calibración de balanzas, básculas y sistemas de pesaje.

Balanzas Industriales, Tolvas, Camiones. Básculas BALSER. Venta, Reparación y Calibración de balanzas, básculas y sistemas de pesaje. Balanzas Industriales, Tolvas, Camiones. Básculas BALSER Eficacia en pesaje Venta, Reparación y Calibración de balanzas, básculas y sistemas de pesaje. Balanzas, Balanzas Basculas, dinamometro, balanzas

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Atalaya Alarma Vecinal Supervisada

Atalaya Alarma Vecinal Supervisada 686-2904745 ventas @scimax.mx Atalaya Alarma Vecinal Supervisada Enero, 2015. Presentación Atalaya es un sistema de alerta comunitaria, activado de forma remota por alguno de los vecinos, en aquellos casos

Más detalles

Notas de actualización Discovery 3.71

Notas de actualización Discovery 3.71 Notas de actualización Discovery 3.71 La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios periódicos que serán incorporados en nuevas ediciones de la misma sin previo aviso. Buenos Aires

Más detalles

Factura Electrónica. Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD

Factura Electrónica. Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD Factura Electrónica Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD Facturación Electrónica Debe configurar sus datos electrónicos, previamente tramitados en el SAT, contar con Firma Electrónica

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Software de Control de Visitas ALCANCE TÉCNICO

Software de Control de Visitas ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO 1. PRESENTACIÓN: El Sistema de Visitas propone dar solución al Control de visitas, permitiendo administrar en forma rápida y fácil el ingreso y salida de personal externo

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

Sin compromisos La nueva Signum Sartorius

Sin compromisos La nueva Signum Sartorius Sin compromisos La nueva Signum Sartorius Exija lo mejor pero pague solamente lo que Ud. realmente necesita. Necesito una báscula robusta y fácil de operar, que permita también una limpieza por chorros

Más detalles

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Señores Retail shop Empresarios/Admón. Colombia. Bogotá, D.C. 2015 DPO_OfficePeople_GAL_06_COT01 Estimados Señores: Por medio de la siguiente tenemos el agrado de presentarle cotización de nuestras soluciones

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos Gama WPos Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente,

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

GESad Time Control. Manual de uso v.2

GESad Time Control. Manual de uso v.2 GESad Time Control Manual de uso v.2 Contenido 1. Introducción:... 3 2. Especificaciones técnicas:... 3 3. Instalación del Software:... 3 4. Manual de Usuario... 4 Uso Gesad Time Control Página 2 1. Introducción:

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

RECTIFICADORES PARA PROTECCIÓN CATÓDICA DE TUBERÍAS, CON CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN Y TELEGESTIÓN MODELOS LUMIDIM SPC-01 Y SPC-02

RECTIFICADORES PARA PROTECCIÓN CATÓDICA DE TUBERÍAS, CON CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN Y TELEGESTIÓN MODELOS LUMIDIM SPC-01 Y SPC-02 Ave. Raúl Rangel Frías 4119-11 Residencial Lincoln Monterrey, N. L., México CP 64310 Tel (81) 8373-3530 Correo : ventas@lumidim.com Internet : www.lumidim.com RECTIFICADORES PARA PROTECCIÓN CATÓDICA DE

Más detalles

Servicio HP Software Support

Servicio HP Software Support HP Software Support s HP El HP Software Support brinda servicios de software completos para productos de software de HP y ciertos productos de terceros con soporte de HP. El HP Software Support suministra

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

Impresoras Fiscales Compatibles con Sistemas desarrollados por a2 Softway

Impresoras Fiscales Compatibles con Sistemas desarrollados por a2 Softway Qué es una impresora fiscal de facturas? La impresora fiscal es un dispositivo que permite registrar y controlar la información que se imprime en un comprobante fiscal (factura). La impresora fiscal almacena

Más detalles

CONSOLA MICROCONTROLADA DE CITOFONIA

CONSOLA MICROCONTROLADA DE CITOFONIA 2015 CONSOLA MICROCONTROLADA DE CITOFONIA 2015 Introducción Las consolas de citofonia han sido diseñadas para poder tener una comunicación entre el residente de un predio (casa, apartamento, consultorio,

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Se explica en este tema cómo deben abordarse la elaboración de un inventario de activos que recoja los principales activos de información de la organización,

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Copyright Exemys, 2009. Todos los Derechos Reservados. Rev. 4

Copyright Exemys, 2009. Todos los Derechos Reservados. Rev. 4 Los Productos están en permanente evolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, las especificaciones y capacidades están sujetas a cambios sin previo aviso. Encuentre

Más detalles

APLICACIÓN APLICACIÓN CONTROL DE TASA DE FLUJO MEDICIÓN Y CONTROL DE FLUJO REDUCCIÓN DE PRESIÓN CONTROL DE PRESIÓN RESIDUAL DIFERENCIAL

APLICACIÓN APLICACIÓN CONTROL DE TASA DE FLUJO MEDICIÓN Y CONTROL DE FLUJO REDUCCIÓN DE PRESIÓN CONTROL DE PRESIÓN RESIDUAL DIFERENCIAL ValveMeter Ultra CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LA SERIE Utilizado como parte de un Sistema SCADA digital o analógico o en forma "independiente" Puede ser utilizado para controlar casi cualquier variable

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 Pág. 1 of 8 Políticas de Servicio Introducción.. 3 1.-Servicios Generales. 3 2.-Servicios por Hora...5 3.-Servicios Urgente....5 4.-Servicios al Cliente.. 5 4.1 Prioridades..5

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Interfaces de auto facturación

Interfaces de auto facturación Kiosko CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual le ayudara a agilizar su proceso de facturación y cobranza. Nuestra solución de

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr

Descubre lo que puedes lograr Descubre lo que puedes lograr Cuenta Logra+ Scotiabank es la solución ideal para administrar fácilmente tu día a día y hacer crecer tu dinero con beneficios, como: Tarjeta de Débito Internacional ScotiaCard

Más detalles

TUTORIAL PARA EL REGISTRO DE INGRESOS EN RECAUDACIÓN:

TUTORIAL PARA EL REGISTRO DE INGRESOS EN RECAUDACIÓN: TUTORIAL PARA EL REGISTRO DE INGRESOS EN RECAUDACIÓN: Tratándose del registro de ingresos es necesario precisar que los rendimientos bancarios o intereses se registren por separado, de igual forma la venta

Más detalles

CAPÍTULO III SISTEMA PAGING. breves mensajes a una terminal portátil. Este sistema es conveniente para personas que

CAPÍTULO III SISTEMA PAGING. breves mensajes a una terminal portátil. Este sistema es conveniente para personas que CAPÍTULO III SISTEMA PAGING 3.1 Sistema Paging El paging es un sistema que tiene como meta principal la transmisión inalámbrica de breves mensajes a una terminal portátil. Este sistema es conveniente para

Más detalles