Máster Business en Medicina Veterinaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster Business en Medicina Veterinaria"

Transcripción

1

2 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster Business en Medicina Veterinaria Máster Business en Medicina Veterinaria Duración: 700 horas Precio: * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Descripción Desde los albores de la humanidad las medicinas humana y veterinaria han tenido la responsabilidad de proteger la salud de la población humana. La medicina veterinaria, en este sentido, ha contribuido, al control y erradicación de enfermedades animales transmisibles al hombre. La responsabilidad del Médico Veterinario ha aumentado en la época actual dada la complejidad de las explotaciones pecuarias y la necesidad de utilizar productos químicos, nocivos para el hombre. De igual manera, el Médico Veterinario debe participar en el control de la sanidad de los alimentos de origen animal para el consumo humano. Por eso se dice que la Medicina Veterinaria es la más universal de las medicinas y solamente por la evolución de las profesiones se ha llegado a la división de la ciencia y la investigación médica en categorías humana y veterinaria.

3 A quién va dirigido Titulados Universitarios en Veterinaria, o cualquier persona que quiera ampliar los conocimientos referentes al contenido del Máster. Objetivos - Conocer y ampliar conocimientos sobre la medicina veterinaria. - Gestionar y dirigir una clínica veterinaria. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Conocer las distintas patologías animales en veterinaria. - Saber abordar distintas soluciones para problemas animales en distintas ramas de la enfermedad. - Identificar las condiciones higiénico-sanitarias que debe cumplir la zona de hospitalización de animales de compañía. - Enunciar tipos y formas de alojamiento de los animales según las necesidades etológicas y las circunstancias del animal. - Establecer las necesidades nutricionales de los animales en función de su estado de salud o enfermedad. - Aplicar técnicas de almacenamiento, distribución y control de existencias identificando las que permitan la operatividad del quirófano. - Describir el material para la realización de una intervención quirúrgica detallando sus funciones. - Aprender la preparación quirúrgica del animal siguiendo protocolos normalizados. - Aplicar técnicas de asistencia durante una intervención quirúrgica de un animal siguiendo protocolos normalizados. Para que te prepara Este Máster le prepara para obtener una formación especializada en el área de Ciencias De la Salud, dentro del campo de la Medicina Veterinaria, desarrollando una visión sistemática y actualizada sobre manifestaciones clínicas de los distintos trastornos. Además le capacita para poder orientar a los profesionales veterinarios sobre el fundamento de la medicina, revisar los signos y síntomas más importantes por sistemas.

4 Salidas laborales Director-Gestor de Clínicas Veterinarias. Clínicas asistenciales; Hospitales; Centros de investigación animal; Centros de recogida, alojamiento o protección animal; Visitador de productos de veterinaria.

5 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas). Materiales didácticos - Manual teórico 'Análisis de Laboratorios Clínicos en Veterinaria' - Manual teórico 'Hospitalización Veterinaria' - Manual teórico 'Técnicas de Diagnóstico Veterinario' - Manual teórico 'Urgencias Veterinarias y Quirófanos' - Manual teórico 'Patologías Animales Veterinarias' - Manual teórico 'Gestión y Dirección de Clínicas Veterinarias' - Manual teórico 'Gestión Laboral y de Recursos Humanos' - Manual teórico 'Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales' - Cuaderno de ejercicios - CDROM 'NetClínicas - Versión Demo'

7

8 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

9 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo de curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

10 Programa formativo PARTE 1. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CLÍNICAS VETERINARIAS TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA VETERINARIA Recursos Humanos en Clínicas Veterinarias Calidad y atención al cliente TEMA 2. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS (I) Variables que influyen en la atención al cliente Las necesidades y los gustos del cliente. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente TEMA 3. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS (II) Establecimiento de canales de comunicación con el cliente, tanto presenciales como no presenciales Venta al cliente y servicio post venta. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones. La comunicación interpersonal: modelo de comunicación interpersonal, expresión verbal, comunicación no verbal, empatía, asertividad. TEMA 4. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS Identificación animal y bases de datos Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management). Estructura y funciones de una base de datos. Tipos de bases de datos Utilización de bases de datos Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores Organización de los métodos de búsqueda La relación con el cliente a través de Internet Medios de pago en Internet. TEMA 5. EXPERTO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CLÍNICAS VETERINARIAS Documentos clínicos Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria. Documentación legal Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén. Herramientas informáticas para la gestión del almacén Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal TEMA 6. MEDICINA PREVENTIVA VETERINARIA Medicina preventiva veterinaria Epizootiología y zoonosis relacionadas con animales de compañía Principios básicos del sistema inmune: vacunaciones

11 Enfermedades parasitarias Higiene y cuidados de la piel PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE CLÍNICAS TEMA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Concepto de planificación de Recursos Humanos Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas Objetivos de la planificación de Recursos Humanos Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos El caso especial de las Pymes Modelos de planificación de los Recursos Humanos TEMA 2. LA GESTIÓN DE RRHH EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS Formación en la empresa. Desarrollo del talento Marketing de la formación TEMA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Comunicación interna Herramientas de comunicación Plan de comunicación interna La comunicación externa Cultura empresarial o corporativa Clima laboral Motivación y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL DE CLÍNICAS TEMA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL El contrato de trabajo Tiempo de trabajo TEMA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Tipologías y modalidades de contrato de trabajo Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo TEMA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL. El sistema de la Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Altas y bajas TEMA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS El salario Cotización a la Seguridad Social Retención del IRPF PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE CLÍNICAS TEMA 1. EL MÉTODO CONTABLE Concepto Partida doble (dualidad) Valoración Registro contable

12 Los estados contables El patrimonio TEMA 2. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE Observaciones previas Apertura de la contabilidad Registro de las operaciones del ejercicio Ajustes previos a la determinación del resultado Balance de comprobación de sumas y saldos Cálculo del resultado Cierre de la contabilidad Cuentas anuales Distribución del resultado TEMA 3. MARCO CONCEPTUAL DE CONTABILIDAD Principios contables Criterios de valoración TEMA 4. GESTIÓN CONTABLE DE GASTOS E INGRESOS Concepto de pagos y cobros Concepto de gastos e ingresos Clasificación Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable Registro y valoración de los gastos Valoración de los ingresos TEMA 5. GESTIÓN CONTABLE DE INMOVILIZADO. APLICACIÓN PRÁCTICA El inmovilizado: concepto y clases Inmovilizado material Inmovilizado intangible Registro contable Correcciones valorativas TEMA 6. GESTIÓN CONTABLE DE OPERACIONES DE TRÁFICO. APLICACIÓN PRÁCTICA Préstamos y partidas a cobrar: clientes y deudores Pasivos financieros Débitos por operaciones no comerciales MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS TEMA 7. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES El trabajo La salud Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud La calidad TEMA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES ASOCIADOS A CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES Riesgos ligados a las condiciones de seguridad Riesgos higiénicos Riesgos ergonómicos Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector El acoso psicológico en el trabajo El estrés laboral

13 PARTE 4. PATOLOGÍAS ANIMALES VETERINARIAS TEMA 1. PATOLOGÍAS NEUROLÓGICAS Análisis del líquido cefalorraquídeo Mielografía Intervención quirúrgica en neurocirugía: instrumentos Intervención quirúrgica en neurocirugía: preparación del paciente Manejo post-quirúrgico de la cirugía de columna Rehabilitación en el paciente neurológico TEMA 2. PATOLOGÍAS DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR Breve repaso sobre la anatomía del corazón Exploración y examen físico Patologías cardíacas La electrocardiografía Ecocardiografía TEMA 3. PATOLOGÍAS DEL APARATO RESPIRATORIO Datos clínicos Sistema defensivo del aparato respiratorio Disnea TEMA 4. PATOLOGÍAS DEL APARATO DIGESTIVO Patologías digestivas Procedimientos TEMA 5. PATOLOGÍAS DEL SISTEMA URINARIO Patologías renales y urinarias Toma de muestras y aplicación clínica Parámetros biológicos de enfermedad renal y urinaria Tratamiento TEMA 6. PATOLOGÍAS DEL APARATO REPRODUCTOR Técnicas de reproducción Gestación Parto Cesárea TEMA 7. ONCOLOGÍA Biología del cáncer Diagnóstico Tipos de tratamientos de cáncer TEMA 8. PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS Historia del paciente Examen dermatológico Clasificación de las lesiones Enfermedades producidas por bacterias Enfermedades producidas por hongos o micosis Enfermedades producidas por parásitos

14 Procesos alérgicos Dermatosis autoinmunes Dermatosis endocrina Nódulos cutáneos. Categorías Dermatosis congénita y hereditaria Desórdenes de la queratización TEMA 9. OFTALMOLOGÍA La exploración oftalmológica Farmacología oftalmológica Preparación del campo quirúrgico TEMA 10. OTOLOGÍA Y ETOLOGÍA Otología Etología TEMA 11. TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA Principios generales Las fracturas Fundamentos articulares. Las prótesis PARTE 5. TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO VETERINARIO TEMA 1. ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS Elaboración general de diagnósticos Elaboración de diagnósticos específicos Elaboración de diagnósticos por imagen TEMA 2. TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN CLÍNICA Exploración clínica Técnicas de exploración técnicas TEMA 3. MANEJO E INMOVILIZACIÓN DE ANIMALES Inmovilización y manejo del perro Manejo e inmovilización de gatos Inmovilización del caballo Manejo e inmovilización de ovejas Inmovilización de las cabras Inmovilización y manejo de los cerdos TEMA 4. RAYOS X EN CENTROS VETERINARIOS Principios físicos de la radiación. Propiedades de los rayos X Tipos de radiaciones. Espectro de radiaciones electromagnéticas Legislación en materia de radioprotección. Cuidados y prevención en problemas para salud Equipos y sistemas productores de rayos X Impresión de placas radiográficas Relevado de las placas radiográficas Factores que condicionan la calidad de la imagen radiográfica Resíduos biosanitarios: identificación y control TEMA 5. ECOGRAFÍA EN CENTROS VETERINARIOS Fundamentos físicos. Efecto piezoeléctrico Interacción de los ultrasonidos con los tejidos orgánicos Terminología descriptiva Preparación del animal Usos más frecuentes TEMA 6. ENDOSCOPIA EN CENTROS VETERINARIOS

15 Principios básicos Diferentes tipos de endoscopia. Fibroendoscopia. Videoendoscopia Preparación del animal Aplicaciones PARTE 6. HOSPITALIZACIÓN VETERINARIA TEMA 1. ÁREA DE HOSPITALIZACIÓN DE ANIMALES Características de habitáculos para los diferentes animales Medios de aislamiento de animales con enfermedades infecto-contagiosas. TEMA 2. CARACTERÍSTICAS ETOLÓGICAS EN FUNCIÓN DE LA ESPECIE Etología canina: razas y características singulares Etología felina: razas y características singulares. Etología y cuidados básicos de pequeños roedores y reptiles. Etología y cuidados básicos de otros animales de compañía (aves). TEMA 3. ATENCIÓN A ANIMALES HOSPITALIZADOS EN FUNCIÓN DE LA ESPECIE Y EL ESTADO DE SALUD Cuidados higiénicos: frecuencia de los controles, temperatura ambiental y condiciones de humedad. Lavados terapéuticos y de mantenimiento Obtención de muestras biológicas de forma no traumática Principios de la rehabilitación: masajes, activación de la circulación, gimnasia pasiva, gimnasia activa. frío-calor, fundamentos de la inflamación y terapia térmica. Ejercicio de mantenimiento. Recuperación. Estrés e influencia en la recuperación TEMA 4. ATENCIÓN A ANIMALES HOSPITALIZADOS EN FUNCIÓN DE LA ESPECIE Y EL ESTADO DE SALUD Nutrición durante el crecimiento Nutrición en animales geriátricos Obesidad: identificación del animal con sobrepeso y educación de cliente. Alimentación en animales en estado crítico: vías de administración, alimentación parenteral, nutrición y cuidados básicos. TEMA 5. ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS Elaboración general de diagnósticos Elaboración de diagnósticos específicos Elaboración de diagnósticos por imagen TEMA 6. TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN CLÍNICA Exploración clínica Técnicas de exploración técnicas TEMA 7. MANEJO E INMOVILIZACIÓN DE ANIMALES Inmovilización y manejo del perro Manejo e inmovilización de gatos Inmovilización del caballo Manejo e inmovilización de ovejas Inmovilización de las cabras Inmovilización y manejo de los cerdos TEMA 8. LA HOSPITALIZACIÓN Cuidados del paciente Fluidoterapia Transfusiones Oxigenoterapia Métodos de medición de la presión arterial

16 Métodos de medición de gases en sangre Manejo de grandes heridas PARTE 7. ANÁLISIS DE LABORATORIOS CLÍNICOS EN VETERINARIA TEMA 1. TÉCNICAS DE LABORATORIO Normas básicas de seguridad Recogida de muestras Equipo de laboratorio Tipos de análisis TEMA 2. MANIPULACIÓN, PROCESAMIENTO, CONSERVACIÓN Y TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLÓGICAS ANIMALES Materiales, instrumentos y equipos básicos del laboratorio de análisis clínicos Reactivos de laboratorio Material de protección, seguridad y contenedores para la eliminación de residuos Operaciones básicas de laboratorio Tipos de muestras y su conservación Parámetros comunes analizables en las muestras biológicas Procesamiento de muestras en función de las mismas Análisis cuantitativo y cualitativo Determinación analítica. Batería de pruebas Errores de manipulación TEMA 3. ESTUDIO DE MUESTRAS ANIMALES DE SANGRE, ORINA, HECES Y OTROS FLUIDOS CORPORALES Estudio de la sangre Estudio de la orina Estudio de las heces Estudio de otros fluidos corporales TEMA 4. PROCESAMIENTO DE MUESTRAS ANIMALES PARA SU ESTUDIO ANATOMO-PATOLÓGICO Tipos de muestras para el estudio anatomo-patológico Métodos y técnicas para la obtención de las muestras Procesamiento de muestras para estudio histológico. Instrumentos y materiales utilizados Procesamiento de muestras para estudio citológico. Instrumentos y materiales utilizados TEMA 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL LABORATORIO DE ANÁLISIS DE MUESTRAS ANIMALES Conceptos básicos en la prevención de riesgos laborales Factores de riesgo en el manejo de muestras biológicas Normativa en Prevención de Riesgos Laborales Normativa en gestión de residuos Medidas de protección personal en el laboratorio y medidas de higiene Gestión y eliminación de residuos en el laboratorio PARTE 8. URGENCIAS VETERINARIAS Y QUIRÓFANOS TEMA 1. ATENCIÓN A PACIENTES DE URGENCIAS Triage telefónico El personal de urgencias Estudio del paciente TEMA 2. PREPARACIÓN QUIRÚRGICA Material quirúrgico Material de sutura Mantenimiento Preparación del campo quirúrgico Principios del tratamiento de heridas

17 TEMA 3. MANEJO E INMOVILIZACIÓN DE ANIMALES Inmovilización y manejo del perro Manejo e inmovilización de gatos Inmovilización del caballo Manejo e inmovilización de ovejas Inmovilización de las cabras Inmovilización y manejo de los cerdos TEMA 4. HERIDAS TRAUMÁTICAS O QUIRÚRGICAS, SOLUCIONES DE CONTINUIDAD Y CICATRIZACIÓN Piel, Sistema músculo-esquelético y otros órganos Condiciones básicas de cicatrización Tipos de cicatrización: por primera y segunda intención Retrasos en la cicatrización: causas externas e internas Material de sutura y técnicas de sutura TEMA 5. ASEPSIA, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN Desinfección y asepsia como método de prevención de infecciones Desinfección y esterilización del material por métodos físicos y químicos (biocidas). Normativa de productos biocidas y productos químicos. Resoluciones de inscripción y fichas de datos de seguridad. Desinfección del animal. Protocolos prequirúrgicos. Antisépticos locales tópicos. TEMA 6. MATERIAL DE QUIRÓFANO VETERINARIO Vestuario y complementos del personal de quirófano Medios de aislamiento de la zona quirúrgica Mesa auxiliar: preparación Instrumental y equipos de quirófano TEMA 7. ANESTESIA Y SEDACIÓN EN CIRUGÍA VETERINARIA Preanestesia y sedación: principios básicos y modo de acción de los medicamentos más usados Anestesia inhalatoria. Sistema abierto y cerrado. Volatilidad de los gases Anestesia intravenosa: indicaciones y medicamentos autorizados Interpretación de signos de analgesia y pérdida de conciencia Monitorización del animal: constantes vitales, métodos de obtención e interpretación Seguimiento de la anestesia y vigilancia del animal durante la cirugía: interpretación de la conciencia Metabolismo de los fármacos anestésicos. Sobredosificación. Resucitación. Reanimación y recuperación TEMA 8. ANATOMÍA TOPOGRÁFICA DE ESPECIES ANIMALES. ANATOMÍA APLICADA Conocimientos de las diferentes estructuras anatómicas y sus relaciones de proximidad Anatomía vascular y nerviosa: localización de las más importantes Estructuras articulares y disfunciones más frecuentes Abordajes quirúrgicos TEMA 9. SITUACIONES DE URGENCIA EN EL ACTO QUIRÚRGICO VETERINARIO Signos de compromiso vital Maniobras de soporte vital básico Ventilación asistida TEMA 10. RESIDUOS BIOSANITARIOS DEL CENTRO VETERINARIO Identificación y control Retirada y eliminación Legislación sobre eliminación de residuo PARTE 9. SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLÍNICAS VETERINARIAS

18

MF1588_3 Quirófano del Centro Veterinario (Online)

MF1588_3 Quirófano del Centro Veterinario (Online) MF1588_3 Quirófano del Centro Veterinario (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1588_3 Quirófano del Centro Veterinario (Online) MF1588_3 Quirófano

Más detalles

Ayudante Técnico Veterinario Código: 20309

Ayudante Técnico Veterinario Código: 20309 Modalidad: Distancia. Duración: 100 horas Objetivos: PROGRAMA FORMATIVO Ayudante Técnico Veterinario Código: 20309 Adquirir las competencias profesionales para ofrecer un acercamiento básico a la anatomía

Más detalles

Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online)

Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online) Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Gestión y Dirección de

Más detalles

Auxiliar de Veterinaria

Auxiliar de Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Veterinaria Duración: 300 horas Precio: 300 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Descripción

Más detalles

MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Duración: 300 horas

Más detalles

Principios Básicos de Laboratorio Clínico

Principios Básicos de Laboratorio Clínico Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Principios Básicos de Laboratorio Clínico Principios Básicos de Laboratorio Clínico Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

Auxiliar de Veterinaria (Online) (Titulación Profesional)

Auxiliar de Veterinaria (Online) (Titulación Profesional) Auxiliar de Veterinaria (Online) (Titulación Profesional) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Veterinaria (Online) (Titulación Profesional) Auxiliar de Veterinaria (Online)

Más detalles

Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) (Titulación Profesional)

Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) (Titulación Profesional) Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) (Titulación Profesional) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) (Titulación Profesional) Ayudante Técnico Veterinario

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Veterinaria. - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Veterinaria. - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Veterinaria Contenido del Pack - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis Estos materiales didácticos capacitarán al alumno o alumna para poder auxiliar al veterinario

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso Superior Universitario de Auxiliar de Veterinaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario de Auxiliar de Veterinaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Superior Universitario de Auxiliar de Veterinaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Cuidados de Enfermería

Más detalles

Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios

Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios Duración:

Más detalles

Carnet Oficial de Carretillero

Carnet Oficial de Carretillero Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Carnet Oficial de Carretillero Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.)

Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) Duración: 480 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas

Más detalles

MF0238_3 Gestión de Recursos Humanos

MF0238_3 Gestión de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0238_3 Gestión de Recursos Humanos MF0238_3 Gestión de Recursos Humanos Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario

Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario Organización del Entorno de

Más detalles

Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias

Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Valoración

Más detalles

Creación y Gestión de Empresas de Inserción

Creación y Gestión de Empresas de Inserción Creación y Gestión de Empresas de Inserción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Creación y Gestión de Empresas de Inserción Creación y Gestión de Empresas de

Más detalles

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento

Más detalles

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Más detalles

Técnicas Básicas de Geriatría

Técnicas Básicas de Geriatría Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas Básicas de Geriatría Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Legislación Sanitaria y Sistema APPCC

Legislación Sanitaria y Sistema APPCC Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Legislación Sanitaria y Sistema APPCC Legislación Sanitaria y Sistema APPCC Duración: 60 horas Precio: 150 * Modalidad: A

Más detalles

Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Auxiliar de Enfermería

Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Auxiliar de Enfermería Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Auxiliar de Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza

Más detalles

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial UF0351 Aplicaciones Informáticas

Más detalles

Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (Online)

Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (Online) Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Procedimientos de Imagen para el Diagnóstico en Veterinaria (Online) Procedimientos

Más detalles

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza

Más detalles

Auxiliar de Veterinaria

Auxiliar de Veterinaria Auxiliar de Veterinaria PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Capacitar al alumno/a para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas para animales, además

Más detalles

PRECIO: 240 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte)

PRECIO: 240 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) DURACION: 300 horas PRECIO: 240 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: El curso ofrece un

Más detalles

Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Duración:

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 Auditor en

Más detalles

Análisis de Laboratorio en Muestras Biológicas Animales

Análisis de Laboratorio en Muestras Biológicas Animales Análisis de Laboratorio en Muestras Biológicas Animales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Laboratorio en Muestras Biológicas Animales Análisis de Laboratorio en Muestras

Más detalles

Técnico Superior en Responsabilidad Social Corporativa

Técnico Superior en Responsabilidad Social Corporativa Técnico Superior en Responsabilidad Social Corporativa Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Responsabilidad Social Corporativa Duración: 300

Más detalles

Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Clínicas Dentales

Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Clínicas Dentales Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Clínicas Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado

Más detalles

Experto en Nutrición Infantil

Experto en Nutrición Infantil Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Nutrición Infantil Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza

Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de

Más detalles

Logística de Catering

Logística de Catering Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Logística de Catering Logística de Catering Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de

Más detalles

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional Curso Superior de

Más detalles

Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid)

Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas de Secretariado de Dirección

Más detalles

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM

Más detalles

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers)

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 80 * UF1287 Desarrollo de Componentes

Más detalles

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0493_3 Implantación de Aplicaciones

Más detalles

Experto en Intervención Social con Menores Inmigrantes

Experto en Intervención Social con Menores Inmigrantes Experto en Intervención Social con Menores Inmigrantes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Intervención Social con Menores Inmigrantes Experto en Intervención Social con Menores

Más detalles

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente Experto en Calidad en el Servicio y

Más detalles

UF1760 EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

UF1760 EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional UF1760 EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1760 EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional Duración:

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Más detalles

Curso VBA para Excel

Curso VBA para Excel Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Excel Curso VBA para Excel Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños

MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Modalidad: Online Negocios o Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1791_3 Gestión Administrativa

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de

Más detalles

Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados

Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos

Más detalles

Contabilidad Previsional (Online)

Contabilidad Previsional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Contabilidad Previsional (Online) Contabilidad Previsional (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES

Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias

Más detalles

MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil

MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil Duración: 180 horas Precio: 160 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación

Más detalles

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para

Más detalles

Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online)

Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Clínica de Fisioterapia Auxiliar de Clínica de Fisioterapia Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor MF0492_3 Programación Web

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas (Sistemas de ACUDA)

Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas (Sistemas de ACUDA) Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional TIC en Seguridad:

Más detalles

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad

Más detalles

Curso Superior Microsoft Project

Curso Superior Microsoft Project Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Microsoft Project Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online)

Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online) Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras

Más detalles

Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet

Más detalles

CURSO DE AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO

CURSO DE AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO CURSO DE AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO Programa adaptado a los requisitos de Cualificación Profesional Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios. U.C. 1587.3 Consulta clínica veterinaria.

Más detalles

Curso Online de Tratamiento Contable del Inmovilizado Material e Intangible

Curso Online de Tratamiento Contable del Inmovilizado Material e Intangible Curso Online de Tratamiento Contable del Inmovilizado Material e Intangible Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Tratamiento Contable del Inmovilizado Material e Intangible

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de

Más detalles

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello Aplicación de Cosméticos

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema

Más detalles

Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Online)

Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Online) Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Online) Curso Superior de Gobernanta

Más detalles

Financiación de la I+D+I

Financiación de la I+D+I Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Financiación de la I+D+I Financiación de la I+D+I Duración: 100 horas Precio: 430 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online)

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación

Más detalles

PARTE 1 MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

PARTE 1 MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios Aprender a desarrollar la actividad profesional de especialista en atención veterinaria en centros veterinarios de todo tipo, consultorios, clínicas y hospitales veterinarios. Completar la formación en

Más detalles

Monitor de Aeróbic y Step

Monitor de Aeróbic y Step Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Aeróbic y Step Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Identificación de los Productos y Medios Empleados para el Control de Plagas

Identificación de los Productos y Medios Empleados para el Control de Plagas Identificación de los Productos y Medios Empleados para el Control de Plagas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Identificación de los Productos y Medios Empleados para el Control de

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online)

Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Técnico en Seguridad Privada

Más detalles

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online)

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online) Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación

Más detalles

Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas

Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas

Más detalles

Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online)

Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online) Postgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Gestión y Dirección de

Más detalles

Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia

Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Diseño Funcional y

Más detalles

Experto en Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado

Experto en Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado Experto en Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 150 horas Precio: 150 * Experto

Más detalles

Curso Práctico de Cocina en Línea Fría

Curso Práctico de Cocina en Línea Fría Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico de Cocina en Línea Fría Curso Práctico de Cocina en Línea Fría Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Más detalles

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online)

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Monitor

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a la Contabilidad

Curso Práctico: Iniciación a la Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a la Contabilidad Curso Práctico: Iniciación a la Contabilidad Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Técnico Profesional en Implantación de la LOPD en Empresas. Aplicación Práctica

Técnico Profesional en Implantación de la LOPD en Empresas. Aplicación Práctica Técnico Profesional en Implantación de la LOPD en Empresas. Aplicación Práctica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Implantación de la

Más detalles

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online)

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión

Más detalles

Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental

Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Certificación en Vigilancia

Más detalles

Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos

Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos Nuevas Tecnologías Aplicadas

Más detalles

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online)

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Dirección y Gestión de Auxiliares Externos

Más detalles