Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de"

Transcripción

1

2 Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de atención que les permita a nuestros clientes aumentar su productividad y eficiencia sustentado en un conocimiento profundo de sus necesidades y requerimientos.

3 PROYECTOS ELECTRICOS

4 OBRA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSION Hacemos tu proyecto u obra eléctrica en media y baja tensión. Trabajamos con proyectos de urbanización eléctrica residencial, comerciales e industriales.

5 PARARRAYOS Es un sistema de protección externa contra descargas atmosféricas, el cual evita el impacto de una descarga, tiene la función de dirigir el rayo por el camino más cercano a la tierra y así no causar daños en la persona o en la construcción. Contamos con sistemas capaces de generar una atracción directa o la repulsión de un rayo. TIERRAS FISICAS Es un sistema de protección o seguridad de todas las instalaciones eléctricas. Los sistemas eléctricos generan cargas que deben de ser liberadas para no dañar los equipos o a las personas, ejemplos de ello son la caída de un rayo, un equipo que está en corto, la carga electroestática del ambiente o aparatos de alto consumo que generan cargas. Este sistema protege y brinda seguridad a la vida humana y a las instalaciones.

6 SUPRESORES TVSS es una abreviatura de "supresor de transitorios de Voltaje". Un TVSS es un dispositivo que reduce en magnitud los sobre-voltajes transitorios de corta duración causados por descargas atmosféricas, maniobras de conexión y desconexión de líneas, energización de bancos de capacitores, desconexión de motores, etc. Los sobre-voltajes transitorios son fenómenos que se presentan al azar y ningún sistema eléctrico esta exento de ellos, pues las causas mencionadas al principio son parte de la operación de la red eléctrica Estos fenómenos se presentan en forma de picos de voltajes (llamados así coloquialmente) y de corrientes con una duración de menos de la mitad de un ciclo de tensión alterna. Estos picos de voltaje de alta energía pueden dañar los equipos electrónicos sensibles, tales como computadoras, instrumentación y controladores de los procesos, así como el aislamiento de equipos como por ejemplo motores.

7 PANEL SOLAR Generadores de luz, que transforman la luz solar en electricidad aprovechando aprovechándola del mismo modo. Esta es utilizada de inmediato mediante inversores de red o puede ser almacenada en un banco de baterías a través de un control de carga o un seguidor de máxima potencia.

8 SEGURIDAD ELECTRONICA

9 SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO VEHICULAR Y PEATONAL Te ofrecemos desde una barrera para el control de acceso vehicular, hasta controlar el acceso por medio de lectoras faciales, huella digital, teclado numérico o por medio de tarjetas de alcance, para así llevar un mejor control de todas las puertas de la empresa o condominio. Contamos también con nuestro novedoso sistema de control de visitas, aplicable en entradas de condominios, empresas, etc. en accesos vehiculares y peatonales.

10 CONTROL DE ESTACIONAMIENTO Innovador Sistema para la Administración y el Control de Estacionamientos. Este sistema permite controlar de manera automática los movimientos de entrada y salida de vehículos, así como administrar ingresos. De este modo, el administrador tiene la seguridad de que todas las actividades son registradas, eliminando la posibilidad de fraudes. CASAS Y EDIFICIOS INTELIGENTES Es la automatización inteligente en tu hogar, permite la utilización eficiente del uso de energía, para lograr el aprovechamiento máximo de todos los recursos en la casa en todos los sentidos, brindando una gran seguridad y comodidad en la vivienda o negocio.

11 CERCAS ELECTRIFICADAS INTERFON Es un sistema que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de una casa o edificio, controlando el acceso mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. Permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea entablar una conversación y abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado. Sistema de seguridad perimetral constituido por un equipo de control, detección y dispositivos de aviso de intentos de intrusión, la misión es proteger el perímetro delimitado por el tendido detectando la presencia de un intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc.

12 SISTEMA DE CCTV Es un sistema que ayuda a mantener vigilada tu empresa de manera precisa cada momento sin necesidad de estar dentro de ella, a través de tu teléfono móvil o de tu computadora, contemplado por cámaras de vigilancia móviles o estables ya sea la necesidad del cliente. SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIO Los sistemas de detección de incendios, son dispositivos que una vez detectada una condición de incendio, la comunican a una Central de Control o ase efecto una alarma, para que se puedan tomar las medidas adecuadas para su control y extinción.

13 CABLEADO ESTRUCTURADO Tiene el propósito de implantar una red de área local, para todos los servicios en la empresa para que las trasmisiones de voz y datos se hagan conducir por un sistema de cableado en común. CONMUTADORES Es una caja controladora de líneas telefónicas, que se administra en un grupo de varias extensiones, el dispositivo encamina y dirige de forma pre programada u ordenada, líneas entre sí para brindar la comunicación deseada.

14 DETECTORES DE METALES Un detector de metales es el instrumento que mediante una serie de impulsos electromagnéticos es capaz de detectar objetos metálicos. Se usan como medio de seguridad. TORNIQUETES DE ACCESO Elemento que permite restringir el acceso en pasos peatonales. Se encuentran asociados a sistemas de control de accesos para definir quienes tienen acceso a estas áreas.

15 SISTEMA GPS Es un sistema de rastreo satelital, que ayuda a tener la ubicación precisa del móvil, facilita las coordenadas y cuenta con un sistema de navegación basado en satélites, funciona en cualquier condición climatológica, en cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA

LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA REFERENCIA Nos da gusto presentarle nuestro portafolio de servicios, que estamos seguros que le agradara y llenara sus expectativas de una empresa de instalación y proveedores

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Control de Acceso: Es un concepto de seguridad informática usado para fomentar la separación

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

Grupo Telco es una empresa Integradora en el ramo de las telecomunicaciones y productos relacionados, con más de 16 años de experiencia.

Grupo Telco es una empresa Integradora en el ramo de las telecomunicaciones y productos relacionados, con más de 16 años de experiencia. www.grupo-telco.com Quienes somos Grupo Telco es una empresa Integradora en el ramo de las telecomunicaciones y productos relacionados, con más de 16 años de experiencia. Somos especialistas en voz, datos

Más detalles

Soluciones para Fortalecer la SEGURIDAD CIUDADANA

Soluciones para Fortalecer la SEGURIDAD CIUDADANA Soluciones para Fortalecer la SEGURIDAD CIUDADANA SEGURIDAD ELECTRONICA INTELIGENTE Las TIC para el AUTO MONITOREO CON CORRESPONSABILIDAD SOCIAL Cámaras & Alarmas conectadas vía Internet y auto monitoreadas

Más detalles

Qué es una cerca eléctrica. Cómo funciona. Dónde se utilizan. Página 1 de 5

Qué es una cerca eléctrica. Cómo funciona. Dónde se utilizan. Página 1 de 5 Qué es una cerca eléctrica Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión (8000 a 10000 volt), un equipo de control y

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ]

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] ALARM [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] PLANTEAMIENTO INICIAL Desmotive al delincuente Ajuste su presupuesto a sus necesidades reales de seguridad y comunicación de las alarmas

Más detalles

ELECTRICISTA DE EDIFICIOS BÁSICO

ELECTRICISTA DE EDIFICIOS BÁSICO CURSO GRATUITO PARA MUJERES ELECTRICISTA DE EDIFICIOS BÁSICO DURACIÓN: 400 HORAS LUGAR DE REALIZACIÓN : Móstoles ENTREGA SOLICITUD: UGT-MADRID AVDA. DE AMÉRICA,25 8ª Madrid 28002 Tlf: 91.589.78.19 Fax:

Más detalles

Domótica Inmótica Robótica

Domótica Inmótica Robótica APLICACIONES EN AUTOMATIZACIÓN Unidad 4 Domótica Inmótica Robótica En los tiempos modernos la automatización esta casi siempre ligada a informática, a la tecnología del accionamiento y al control, logrando

Más detalles

SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS

SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS El diseño debe ser desarrollado acorde a la NFPA 72 Código Nacional de Alarmas de Incendio DISPOSITIVOS DE INICIACION 1. Iniciación manual de la alarma contra

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

CATALOGO. Áreas Generales Condensado

CATALOGO. Áreas Generales Condensado CATALOGO Áreas Generales Condensado CCTV Convencional Consistiendo en forma general de cámaras analógicas y grabadores digitales, son los sistemas más populares en el mercado actualmente, no obstante la

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

Central Receptora de Alarmas Los operadores de la Central Receptora de Alarmas velan permanentemente por su seguridad. Con un servicio 24 horas al día, 365 días al año, podrá sentirse tranquilo de que

Más detalles

SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS

SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS 1. PROTECCIÓN PREVENTIVA En condiciones normales, existe en la atmósfera un equilibrio entre las cargas positivas y negativas, en el que la tierra está cargada más negativamente

Más detalles

Búsquedas Google. viernes, 11 de noviembre de 2011. alarmas y sistemas de seguridad 804 búsquedas díferentes 9 masivas 37 populares 758 estándar

Búsquedas Google. viernes, 11 de noviembre de 2011. alarmas y sistemas de seguridad 804 búsquedas díferentes 9 masivas 37 populares 758 estándar Google viernes, 11 de noviembre de 2011 alarmas y sistemas de seguridad 804 búsquedas díferentes 9 masivas 37 populares 758 estándar Tráfico estimado de 29.421 búsquedas / mes Índice Índice Grupo (búsquedas/mes)

Más detalles

Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad

Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad 1 Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad El ser humano siempre se ha movido por el impulso innato de satisfacer sus necesidades básicas, esto lo ha llevado a evolucionar para

Más detalles

~UERPO D,Ei30MBEROS 6/2015 RTO REGLA TÉCNICA METROPOLITANA. Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios.

~UERPO D,Ei30MBEROS 6/2015 RTO REGLA TÉCNICA METROPOLITANA. Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios. REGLA TÉCNICA METROPOLITANA RTO 6/2015 Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios ~UERPO D,Ei30MBEROS ~6a.OISTlllWNETIlOPOl1IAHOOECMlO - Al CAL OíA Vigente desde: Código: RTO

Más detalles

Sobre Nosotros. La seguridad nunca fue tan elegante. Valores. Misión. Visión Respetamos nuestros clientes,

Sobre Nosotros. La seguridad nunca fue tan elegante. Valores. Misión. Visión Respetamos nuestros clientes, Sobre Nosotros Qitech es una empresa formada por profesionales especializados en tecnología de la información y seguridad electrónica. Los valores de sus integrantes, sumado a la experiencia y la capacidad,

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Propuesta de colaboración CCOO

Propuesta de colaboración CCOO Propuesta de colaboración CCOO Prosegur: Acuerdo afiliados Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la web de Prosegur. Mantenimiento anual

Más detalles

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente.

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. FUNCIONALIDADES DOMHO Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. GENERALIDADES La instalación se controlará tanto de forma manual o convencional como electrónica

Más detalles

PIDS Perimeter Fence Security System

PIDS Perimeter Fence Security System fuego securidad protección y vigilancia defensa Sistema de Seguridad de Cerca Perimetral PIDS El cable MicroPoint se basa en la tecnología MicroPoint que detecta cualquier alteración a la cerca y la localiza

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

Bienvenidos!! July 9, 2015

Bienvenidos!! July 9, 2015 Bienvenidos!! July 9, 2015 Bienvenidos!! Security & Automation July 9, 2015 Agenda Historia y Antecedentes HAI. Que es Leviton Security & Automation. La línea Security & Automation. Seguridad y alarma

Más detalles

Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes. Intrusión / Automatización / Detección de Incendio. Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes. Intrusión / Automatización / Detección de Incendio. Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes Intrusión / Automatización / Detección de Incendio Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos

Más detalles

Ser reconocidos como el mejor edificio de oficinas y el que mejores servicios ofrece.

Ser reconocidos como el mejor edificio de oficinas y el que mejores servicios ofrece. Ser reconocidos como el mejor edificio de oficinas y el que mejores servicios ofrece. Oficinas en altura Gestión, medios e instalaciones de seguridad Organización TEG Dirección General TEG Área Operaciones

Más detalles

Potencia / Energía eléctrica

Potencia / Energía eléctrica El Data Center utilizado fue construido en el año 2000 y está ubicado en Madrid. Se trata de una instalación diseñada en exclusiva para la actividad del alojamiento de equipos de misión crítica (housing

Más detalles

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Colombia Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Protección electrónica mediante Sistemas Monitoreados de Alarma La misión de un sistema de alarmas monitoreada, es la de dar aviso a la hora

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

Electra Electrónica Avanzada

Electra Electrónica Avanzada Electra Electrónica Avanzada Circuito Cerrado de Televisión Software de Administración de Video Cámaras con Movimiento de Interiores y Exteriores Cámaras Fijas Profesionales de hasta 29Mpx Video Grabadoras

Más detalles

SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas. SEGURIDAD TÉCNICA: Control humos o de incendio

SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas. SEGURIDAD TÉCNICA: Control humos o de incendio SEGURIDAD TECNICA 20/10/2010 SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas Una de las aplicaciones más usuales en un sistema domótico es el control de fugas de agua o gas mediante una simple instalación

Más detalles

Sistemas de Seguridad avanzados

Sistemas de Seguridad avanzados Sistemas de Seguridad avanzados Sistema de Alarma Inalámbrico para su HOGAR Ejemplo de ubicaciones Mando a Distancia con botón de pánico Mando multifunción de 4 botones con las funciones de armado total,

Más detalles

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD Nuestras innovaciones a descubrir DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD La Tecnología DAITEM, Twin Band: Transmisión de datos en paralelo y duplicado para una fiabilidad total. 2 Bandas

Más detalles

Soluciones de Integración en Edificios Corporativos. Soluciones a medida...

Soluciones de Integración en Edificios Corporativos. Soluciones a medida... Soluciones de Integración en Edificios Corporativos Soluciones a medida... Presentación Una Plataforma de Integración, permite interactuar con varios sistemas dentro de un edificio o organización Amadeus

Más detalles

Quiénes somos? Misión. Visión

Quiénes somos? Misión. Visión Quiénes somos? Omega Controls S. A de C. V. empresa fundada en 2006, dedicada a satisfacer las necesidades de diseño, fabricación y monitoreo de sistemas de Seguridad Electrónica, Telemetría y Desarrollo

Más detalles

La tienda de Servicios ACN-La Central del Transportista. Representante independiente nº 7370326986

La tienda de Servicios ACN-La Central del Transportista. Representante independiente nº 7370326986 ACN-La Central del Transportista Representante independiente nº 7370326986 Qué es? Es un portal desde el que se pueden contratar servicios de Telefonía (Digital, Fija, Móvil, ADSL e Internet móvil), Seguridad

Más detalles

La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos. 3 de abril de 2013

La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos. 3 de abril de 2013 La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos 3 de abril de 2013 Qué proteger? 2 De qué protegernos? Fuego Accidentes Sabotajes Espionaje Robo Fraude Terrorismo Ataques

Más detalles

Nuestro Objetivo SECURITY. es Tu Tranquilidad en Tu Hogar o Negocio

Nuestro Objetivo SECURITY. es Tu Tranquilidad en Tu Hogar o Negocio Nuestro Objetivo es Tu Tranquilidad en Tu Hogar o Negocio Tu seguridad, está al alcance de tus manos A larmas C CTV C ontrol de Acceso Seguridad Electrónica Integrada y Moderna Seguridad Integrada y Moderna

Más detalles

Protección contra sobretensiones en instalaciones comunes de telecomunicaciones en edificios

Protección contra sobretensiones en instalaciones comunes de telecomunicaciones en edificios Protección contra sobretensiones en instalaciones comunes de telecomunicaciones en edificios Artículo técnico Cirprotec nº 2 Página 1 0. Introducción En los últimos tiempos, el mundo de las telecomunicaciones

Más detalles

Seguridad Electrónica, Automatización y Eficiencia Energética

Seguridad Electrónica, Automatización y Eficiencia Energética Seguridad Electrónica, Automatización y Eficiencia Energética Quantum es una Empresa Colombiana, que hace parte de un Grupo Empresarial, constituida por cuatro líneas de negocio: Obras Civiles (Carreteras

Más detalles

Seguridad Pelegrí. incendios. vigilancia control de accesos

Seguridad Pelegrí. incendios. vigilancia control de accesos Seguridad Pelegrí incendios vigilancia control de accesos SEGURIDAD PELEGRÍ forma parte del grupo PELEGRÍ, con una trayectoria de más de 30 años en el sector eléctrico y en constante evolución y adaptación

Más detalles

Sistemas de Seguridad avanzados

Sistemas de Seguridad avanzados Sistemas de Seguridad avanzados Sistema de Alarma Inalámbrico para su HOGAR Ejemplo de ubicaciones Mando a Distancia con botón de pánico Mando multifunción de 4 botones con las funciones de armado total,

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo...

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo... A C C E S O R I O S G E N U I N O S SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR Inteligente, intuitivo... Presentamos Mopar EVTS Rastreador de flotillas La Solución Económica de Rastreo de Flotillas El Sistema

Más detalles

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples Propuesta de colaboración Asociación Madrileña de Partos Múltiples Prosegur: Acuerdo asociados. Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la

Más detalles

Akron electronica Polg. Ind. Juncaril c/baza12-a www.akron-elec.com tlf.902 363 264

Akron electronica Polg. Ind. Juncaril c/baza12-a www.akron-elec.com tlf.902 363 264 Akron electronica Polg. Ind. Juncaril c/baza12-a www.akron-elec.com tlf.902 363 264 Empresa creada en el Año 1987 dedicada al campo de la AUTOMATIZACION de PROCESOS INDUSTRIALES Y CONTROL DE SISTEMAS Son

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS SEGURIDAD ELECTRONICA Seguridad Empresarial Bienestar, Económico www.autoalarmas.co QUIENES SOMOS Autoalarmas nace por la seguridad en la protección de todos nuestros bienes patrimoniales

Más detalles

soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios

soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios soluciones integradas de incendios y seguridad Johnson Controls: experto sin competencia en protección de edificios Johnson

Más detalles

Protección contra el rayo y sobretensiones en OFICINAS BANCARIAS

Protección contra el rayo y sobretensiones en OFICINAS BANCARIAS Protección contra el rayo y sobretensiones en OFICINAS BANCARIAS Artículo técnico Cirprotec nº 7 Página 0 0. Las sobretensiones en las entidades bancarias Los diferentes tipos de sobretensiones tienen

Más detalles

CONTACTANOS. CONTACTANOS. NOTAS. NOTAS. (55)6640.7238 ventas@equipointegra.mx www.equipointegra.mx

CONTACTANOS. CONTACTANOS. NOTAS. NOTAS. (55)6640.7238 ventas@equipointegra.mx www.equipointegra.mx NOTAS. CONTACTANOS. (55)6640.7238 ventas@equipointegra.mx www.equipointegra.mx Ebano 3B, Cofradia de San Miguel III, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx. 54715 NOTAS. CONTACTANOS. (55)6640.7238 ventas@equipointegra.mx

Más detalles

Siéntase seguro en cada momento...

Siéntase seguro en cada momento... www.standardis.com.ve www.facebook.com/standardisca www.twitter.com/standardisca www.instagram.com/standardisca standardgps es un producto de standard ingeniería y seguridad c.a. Rif: J- 404084525 BROCHURE

Más detalles

Oferta especial colectivo

Oferta especial colectivo colectivo PROSEGUR es líder en Soluciones Integrales de Seguridad En PROSEGUR somos proveedores de servicios globales de seguridad y cubrimos todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes, aportando

Más detalles

CFIA CITEC - ACIMA - PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS DEL INGENIERO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

CFIA CITEC - ACIMA - PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS DEL INGENIERO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CFIA CITEC - ACIMA - PERFIL PROFESIONAL POR COMPETENCIAS DEL INGENIERO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Presentación: El perfil profesional que se detalla a continuación es el conjunto de capacidades y competencias

Más detalles

MY HOME. El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009

MY HOME. El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009 MY HOME El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009 LA CASA COMO TU LA QUIERES AHORRO Detectores de movimiento Encendido de luces por horario Regulación de la iluminación SEGURIDAD Sistemas

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Qué es la automatización?

Qué es la automatización? DOMÓTICA Domótica El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que hoy en día no se conciba ningún tipo de instalación (electricidad, alumbrado, calefacción, climatización, etc.), sin que esta esté controlada

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Viceministerio de Pesquería PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA Setiembre 2006 PROTOCOLO

Más detalles

Dossier Divulgativo KNX

Dossier Divulgativo KNX Dossier Divulgativo KNX Página 1 de 9 I. Introducción Domótica: término proveniente de las palabras Domo que significa casa y la terminación tica de las palabras automática e informática, por lo que la

Más detalles

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA QUIENES SOMOS SENETCOM, es una empresa establecida desde el año 2004, enfocada en brindar servicios y soluciones integrales en el área tecnológica. Desde entonces hemos venido innovando nuestro catalogo

Más detalles

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad Grupo Revenga, un grupo empresarial líder en soluciones de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética. Ofrecemos soluciones integrales (end to end) para

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2014 Biometría, Seguridad Patrimonial, Física, en Transporte e Informática, Control de Acceso, Inspección de Vehículos, Virtualización, Soporte Técnico, Servicio, Refacciones, Software

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD: INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS

TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD: INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: El objetivo principal del programa es que los alumnos sean capaces de aplicar en su actividad profesional el diseño de las diferentes instalaciones de

Más detalles

[ CURSO DE INSTALACION DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADO DE TELEVISION CCTV]

[ CURSO DE INSTALACION DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADO DE TELEVISION CCTV] [ CURSO DE INSTALACION DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADO DE TELEVISION CCTV] Formación: Curso de Instalación de Alarmas y Circuito cerrado CCTV. Este curso es único en su desarrollo, pues satisface las necesidades

Más detalles

PROYECTO DE SEGURIDAD

PROYECTO DE SEGURIDAD PROYECTO DE SEGURIDAD Los Ángeles Villas Club Octubre de 2012 OBJETIVOS Los Ángeles Villas Club se distinguirá por un Sistema de Seguridad Perimetral innovador y de carácter exclusivo dedicado a salvaguardar

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Con más de 22 años de trayectoria en el mercado argentino y latinoamericano, TRV se dedica al diseño, producción y comercialización de dispositivos para la protección de equipos electrónicos

Más detalles

CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS. Panel de control VFD CPN1. Panel de control VFD CP3R

CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS. Panel de control VFD CPN1. Panel de control VFD CP3R 2 www.vfdpanels.com CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS Los paneles de control VFD CPN1 y CP3R son opciones prediseñadas y económicas en aplicaciones de control de presión constante y vienen con un VFD

Más detalles

Energizadores para Cercas Eléctricas

Energizadores para Cercas Eléctricas Energizadores para Cercas Eléctricas TEMA Que es cerco eléctrico. Tipos de electrificadores & cercos eléctricos. Como funciona el Cerco eléctrico. Accesorios e instalación. Conexión del cerco y electrificador.

Más detalles

UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN

UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN ENERGIA SOLAR UNA FUENTE DE ENERGIA PARA LA ILUMINACION DOMICILIAR EN EL AREA RURAL Panel Solar (Genera electricidad) Controlador (Protege la batería e indica su estado) Tomacorriente (Para conectar TV,

Más detalles

Electrón: partícula más pequeña de un átomo, que no se encuentra en el núcleo y que posee carga eléctrica negativa.

Electrón: partícula más pequeña de un átomo, que no se encuentra en el núcleo y que posee carga eléctrica negativa. Electricidad: flujo o corriente de electrones. Electrón: partícula más pequeña de un átomo, que no se encuentra en el núcleo y que posee carga eléctrica negativa. Elementos básicos de un circuito: generador,

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica Seguridad Electrónica Seguridad electrónica SEGURIDAD ELECTRÓNICA Diseño Implementación Configuración Integración Plataforma de Gestión de Seguridad Sistemas de megafonía Control de Accesos Detección de

Más detalles

Planner Comunicarse desde cualquier lugar

Planner Comunicarse desde cualquier lugar Planner Comunicarse desde cualquier lugar 52 Catálogo General Niessen 2014 Proyectar hogares sostenibles con un aporte máximo de bienestar y valor, es ahora posible gracias a Planner. Un producto sencillo

Más detalles

UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD

UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD En una de las zonas más exclusivas del barrio de Olivos, con las cualidades y la armonía que lo caracteriza, se emplaza LUMINARES. Un moderno condominio

Más detalles

ASOCIACIÓN ELECTROTÉCNICA ARGENTINA DESDE 1913

ASOCIACIÓN ELECTROTÉCNICA ARGENTINA DESDE 1913 DESDE 1913 Página VII Prólogo El vertiginoso avance de nuevas técnicas y tecnologías de instalación que se incorporan a los hábitats, tanto en la vida profesional como en el hogar, enfrentan continuamente

Más detalles

Casa segura. Sistemas de seguridad residencial

Casa segura. Sistemas de seguridad residencial Radiografía de los servicios Sistemas de seguridad residencial Casa segura Foto Archivo El temor a ser víctimas de un robo puede hacernos sentir inseguros en nuestra propia casa. Para que viva tranquilo

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios...

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMA 1 ÍNDICE: PAG Introducción... 2 Funcionamiento. 2 Partes del sistema....... 2, 3 Tipos de alarmas.... 3 Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... 4-6 Mto. de sistemas

Más detalles

Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN

Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN Capítulo 1 GESTIÓN DE LA ALIMENTACIÓN 1 Introducción En un robot autónomo la gestión de la alimentación es fundamental, desde la generación de energía hasta su consumo, ya que el robot será más autónomo

Más detalles

DIMESIS. Distribución, Integración, Mantenimiento de Equipos, Servicios Informáticos y de Seguridad. Currículum Empresarial

DIMESIS. Distribución, Integración, Mantenimiento de Equipos, Servicios Informáticos y de Seguridad. Currículum Empresarial 1 DIMESIS Distribución, Integración, Mantenimiento de Equipos, Servicios Informáticos y de Seguridad. Currículum Empresarial Integrando Soluciones 2 El Origen de una Empresa DIMESIS es una empresa 100%

Más detalles

INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS CÓDIGO 75101015 Marque con una X el período correspondiente _1º PERIODO FORMATIVO Módulos que lo componen: 1. Líneas eléctricas de baja tensión en edificios

Más detalles

MEDIDOR CÓMO FUNCIONA. La energía se actualiza

MEDIDOR CÓMO FUNCIONA. La energía se actualiza Medidores inteligentes La energía se actualiza Al actualizarnos a nuevas tecnologías avanzadas de medición, estamos invirtiendo en nuestra infraestructura y en nuestros clientes. Actualmente existen teléfonos

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES.

TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES. TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES. 1. APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES 2. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIO- NES 2.1. CONEXIÓN Y

Más detalles

Curso de Control de Acceso y Videovigilancia

Curso de Control de Acceso y Videovigilancia Curso de Control de Acceso y Videovigilancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Control de Acceso y Videovigilancia Curso de

Más detalles

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19"

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19 Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks cerrados de 19" Protección contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que los sistemas informáticos funcionen correctamente.

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos 2015 Catálogo de Productos Productos Control de Acceso Acceso peatonal Torniquete Cuerpo completo con monedero electrónico KTM2000 La serie KTM fabricados con acero 100% inoxidable con un acabado elegante

Más detalles

Calidad del suministro eléctrico, costo de los paros y necesidad de monitoreo.

Calidad del suministro eléctrico, costo de los paros y necesidad de monitoreo. Calidad del suministro eléctrico, costo de los paros y necesidad de monitoreo. La calidad del suministro eléctrico o POWER QUALITY de acuerdo al libro esmeralda [2] es: el concepto de energizar y poner

Más detalles

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad.

Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad. Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad. Building Technologies Protección completa. Las soluciones Siemens controlan completamente la infraestructura relacionada con la seguridad de un centro

Más detalles

CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Andrea Verenice Basantes Andrade - 1 - VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS HIPOTESIS: Mediante el acceso remoto a través de un computador se puede controlar un sistema

Más detalles

Protección contra el rayo y las sobretensiones en Repetidores de señal TDT y Gap Fillers.

Protección contra el rayo y las sobretensiones en Repetidores de señal TDT y Gap Fillers. Protección contra el rayo y las sobretensiones en Repetidores de señal TDT y Gap Fillers. Artículo técnico Cirprotec nº 1 Página 1 0. Introducción Por medio del Plan Técnico Nacional de Televisión Terrestre,

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles