A.A. PILARISTAS F.S.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A.A. PILARISTAS F.S."

Transcripción

1

2 Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División, hemos vuelto a ascender a Segunda División B, tercera categoría del fútbol sala nacional. Somos un Club histórico dentro del fútbol sala madrileño.

3 Nuestros valores: Somos un equipo joven, de edades comprendidas entre 18 y 32 años, formado por antiguos alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Disfrutamos de la competición siempre con el máximo respeto por nuestros rivales y compañeros. Concebimos el deporte en equipo como una forma de aprendizaje para la convivencia en nuestra sociedad. Nuestros éxitos se han basado siempre en la fortaleza del grupo, y en un valor fundamental: la amistad de todos los miembros del equipo. Ningún jugador cobra ficha por jugar ni prima alguna por resultados, siendo los propios jugadores quienes soportan parte de los gastos con sus cuotas.

4 Lugar de juego: Polideportivo Nuestra Señora del Pilar. C/ Ayala 47 (Madrid). Capacidad: 300 espectadores.

5 Historia: 1995: fundación de A.A. Pilaristas F.S. Milita en Segunda Regional : Asciende a Primera Regional : Asciende a Primera Preferente : Asciende a Primera Nacional B : Asciende a Primera Nacional A, actual Segunda División B : Disputa la II Copa de S.M. El Rey de fútbol sala : Tras 14 temporadas consecutivas en Segunda División B, siendo el Club más longevo en la categoría, se consuma el descenso a Tercera División : Se proclama Campeón de Tercera División y gana su eliminatoria por el Ascenso al Santa Eulalia de Ibiza : Volverá a competir en Segunda División B.

6 Palmarés y logros más relevantes: Campeón Segunda Regional de Madrid. Temporada Campeón Primera Regional de Madrid. Temporada Campeón Primera Preferente de Madrid. Temporada Campeón Primera Nacional B. Grupo IV. Temporada Campeón Tercera División. Grupo IV. Temporada Dos veces Subcampeón Copa Comunidad de Madrid. Categoría Nacional. Temporadas y Dos veces Campeón Copa Comunidad de Madrid. Categoría Nacional. Temporadas y Tercera Ronda de la II Copa de S.M. El Rey; eliminado por Caja Segovia, equipo de Primera División. Temporada Subcampeón absoluto de Primera Categoría del XVII Open As º clasificado absoluto de Primera Categoría del XVIII Open As 2001.

7 Rivales históricos: A lo largo de nuestra historia hemos viajado para jugar por gran parte de la geografía española. Albacete Alicante Ávila Badajoz Burgos Cáceres Ciudad Real Cuenca Madrid Murcia Salamanca Segovia Teruel Toledo Valladolid Zamora Guadalajara

8 Retorno publicitario: A.A. Pilaristas F.S., al jugar contra muchos de los principales equipos de las provincias en las que juega, sale en numerosos medios informativos de estos sitios. (se puede mostrar dossier de prensa) Dispone de una página web, en la que se detalla toda la información del equipo. Lo primero que se encuentran los visitantes a la misma son los patrocinadores del equipo. Cuenta con gran presencia en redes sociales: 260 seguidores en su Fan Page de Facebook y 967 en el perfil de Twitter (@AAPilaristasFS). Tiene 153 socios, que reciben vía el cartel publicitario de las jornadas que se juegan como local.

9 Presupuesto Segunda División B Sala : CONCEPTO PRECIO CANTIDAD TOTAL Afiliación : 1520, Licencia de Jugador: Licencia de entrenador: Licencia de delegado: Sueldo entrenador (obligación de presentarse en todos los partidos bajo sanción económica): Sueldo delegado (obligación de presentarse en todos los partidos bajo sanción económica): 300, Arbitraje: Desplazamientos (fuera de la Comunidad de Madrid): Equipaciones (primera y segunda equipación, camiseta de calentamiento, chándal, abrigo y bolsa): Material deportivo (balones, petos, conos, etc.): 500, Alquiler pabellón (una hora, dos días semanales) 4.000, TOTAL EQUIPO:

10 Nuestra solicitud: Buscamos empresas que formen parte del Grupo de empresas patrocinadoras del equipo sénior de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Nos comprometemos a una serie de obligaciones, que se detallan en función de la cantidad aportada. Se remitirá a la empresa patrocinadora factura acreditativa del pago en concepto de patrocinio deportivo y publicidad, que podrá desgravarse en el Impuesto de Sociedades. El alquiler del polideportivo no entra dentro de la solicitud de patrocinio, pues es sufragado por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar.

11 Tipos de patrocinio: Patrocinio Diamante. Patrocinio Platino. Patrocinio Oro. Patrocinio Plata. Patrocinio Bronce. Patrocinio Colaborador.

12 Patrocinio Diamante: Obligaciones de la empresa: Aportar la cantidad de euros, cubriendo el 100% del presupuesto del A.A. Pilaristas F.S. Aportar los logos de la empresa para poder adjuntarlos en la página web y en los carteles de los patrocinadores que se harán para poner en cada partido que los equipos jueguen como locales. Obligaciones de A.A. Pilaristas F.S.: Cambiar el nombre de todos sus equipos a: (nombre empresa) A.A. Pilaristas F.S. Poner el logotipo de la empresa en las camisetas de juego, camisetas de calentamiento, sudaderas, bolsas y abrigos. Colgar un cartel exclusivo de la empresa de 2x2 metros en todos los partidos que el equipo juegue como local. Aparecer en la Revista Siempre Pilaristas, con una doble tirada anual de más de ejemplares cada una. Aparecer en la página web de A.A. Pilaristas F.S., Aparecer en los carteles publicitarios de los partidos en que A.A. Pilaristas F.S. juega como local.

13 Patrocinio Platino: Obligaciones de la empresa: Aportar la cantidad de euros, cubriendo el 75% del presupuesto del A.A. Pilaristas F.S. Aportar los logos de la empresa para poder adjuntarlos en la página web y en los carteles de los patrocinadores que se harán para poner en cada partido que los equipos jueguen como locales. Obligaciones de A.A. Pilaristas F.S.: Poner el logotipo de la empresa en las camisetas de juego, camisetas de calentamiento y sudaderas. Salir en el cartel de patrocinadores de 2x2 metros que se colgará en el campo de juego en todos los partidos que el equipo juegue como local. Aparecer en la Revista Siempre Pilaristas, con una doble tirada anual de más de ejemplares cada una. Aparecer en la página web de A.A. Pilaristas F.S., Aparecer en los carteles publicitarios de los partidos en que A.A. Pilaristas F.S. juega como local.

14 Patrocinio Oro: Obligaciones de la empresa: Aportar la cantidad de euros, cubriendo el 50% del presupuesto del A.A. Pilaristas F.S. Aportar los logos de la empresa para poder adjuntarlos en la página web y en los carteles de los patrocinadores que se harán para poner en cada partido que los equipos jueguen como locales. Obligaciones de A.A. Pilaristas F.S.: Poner el logotipo de la empresa en las camisetas de juego y de calentamiento. Salir en el cartel de patrocinadores de 2x2 metros que se colgará en el campo de juego en todos los partidos que el equipo juegue como local. Aparecer en la Revista Siempre Pilaristas, con una doble tirada anual de más de ejemplares cada una. Aparecer en la página web de A.A. Pilaristas F.S., Aparecer en los carteles publicitarios de los partidos en que A.A. Pilaristas F.S. juega como local.

15 Patrocinio Plata: Obligaciones de la empresa: Aportar la cantidad de euros, cubriendo el 25% del presupuesto del Club A.A. Pilaristas. Aportar los logos de la empresa en formato PDF para poder adjuntarlos en la página web y en los carteles de los patrocinadores que se harán para poner en cada partido que los equipos jueguen como locales. Obligaciones de A.A. Pilaristas F.S.: Poner el logotipo de la empresa en las camisetas de juego y de calentamiento. Salir en el cartel de patrocinadores de 2x2 metros que se colgará en el campo de juego en todos los partidos que el equipo juegue como local. Aparecer en la página web de A.A. Pilaristas F.S., Aparecer en los carteles publicitarios de los partidos en que A.A. Pilaristas F.S. juega como local.

16 Patrocinio Bronce: Obligaciones de la empresa: Aportar la cantidad de euros. Aportar los logos de la empresa en formato PDF para poder adjuntarlos en la página web y en los carteles de los patrocinadores que se harán para poner en cada partido que los equipos jueguen como locales. Obligaciones de A.A. Pilaristas F.S.: Poner el logotipo de la empresa en las camisetas de calentamiento. Aparecer en la página web de A.A. Pilaristas F.S., en el apartado de patrocinadores Aparecer en los carteles publicitarios de los partidos en que A.A. Pilaristas F.S. juega como local.

17 Patrocinio Colaborador: Obligaciones de la empresa: Aportar la cantidad de 400 euros. Aportar los logos de la empresa en formato PDF para poder adjuntarlos en la página web y en los carteles de los patrocinadores que se harán para poner en cada partido que los equipos jueguen como locales. Obligaciones de A.A. Pilaristas F.S.: Aparecer en la página web de A.A. Pilaristas F.S., en el apartado de patrocinadores Aparecer en los carteles publicitarios de los partidos en que A.A. Pilaristas F.S. juega como local.

18

19 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA TEMPORADA 2007-2008 1 INDICE 1.- Antecedentes Históricos...3 2.- Datos de Interés...3 3.- Situación económica Actual...4 3.- Situación económica

Más detalles

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. I. Presentación La primera competición oficial de fútbol sala se pone en marcha en la temporada 81/82. El Nuevo Club estuvo entre otros con el Sumarsa, SevenUp, Revilla, Mármoles Acosta, Kalise, hasta

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ Temporada 2013-2014 INDICE 1. Presentación del Proyecto 2. Memoria de la Temporada 2012-2013 3. Mejores marcas personales y marcas de la Temporada 4. Historial de

Más detalles

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ Temporada 2012-2013 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Miguel Delgado González FECHA DE NACIMIENTO: 06.02.1998, 15 años CLUB: Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda LUGAR

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE La Asociación Deportiva Sala Deporte en su deseo de seguir en su filosofía deportiva de apoyo al deporte local, y de acuerdo a la aplicada durante

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE

CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE TEMPORADA 2014-2015 Contenido 1. Introducción y presentación.... 3 2. Valores del Rugby.... 4 4. Historia del club....

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente. 1.1. Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos...

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774 PROYECTO DE PATROCINIO TEMPORADA 2013/2014 1 2 ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON EL Nº 600 Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello,

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com Datos del Club Nombre: Club Deportivo Ciudad Real Fundación: Año 2009 Presidente: D. Pascual

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante www.cdagustinosalicante.es ÍNDICE 1. Presentación 2. Historia del C.D. Agustinos 3. Palmarés y Reconocimientos 4. Valores y Filosofía del C.D. Agustinos

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club INTRODUCCIÓN Club Handbol

Más detalles

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno Quién es Iván? Nombre: Iván Tejero Vázquez Club: Aquaslava Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1977 en Gijón (Asturias)

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

Soporte Publicitario

Soporte Publicitario DOSSIER PATROCINIO El Club El Sporting Club de Huelva, fue fundado el 2 de Julio de 1979 y hasta la temporada 1987-1988 el Club participó en las competiciones masculinas. No es hasta Octubre de 2004 cuando

Más detalles

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL Temporada 2015-2016 NORMATIVA GENERAL El nuevo Ranking Temporada 2015-2016 presenta una seria de NOVEDADES. Os rogamos que leáis los siguientes puntos del REGLAMENTO

Más detalles

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA 1-2 DE NOVIEMBRE DE 2013 ORGANIZAN: INDICE 1. ANTECEDENTES 2. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO 3. UBICACIÓN 4. PARTICIPACIÓN ESTIMADA 5. INSCRIPCIONES Y DERECHO

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno BM guada Club de empresas Una estrategia de marketing con garantía de retorno DOS CLUBs INDEPENDIENTES Equipo Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara (ASOBAL): Club Profesional, Capacidad Jurídica,

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space 1 Introducción. El objeto del presente documento, es el de dar a conocer a cualquier persona u organización que pudiera estar interesada, cuales son las características

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

Ayudas a la competición 2015

Ayudas a la competición 2015 Circular Nº 3/15 FEDERACION NAVARRA DE GOLF C/ Paulino Caballero, 13 2º. 31002 Pamplona Tel: 948 210 132 - Fax: 948 222 198 email: fngolf@fnavarragolf.com Ayudas a la competición 2015 La Federación Navarra

Más detalles

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE LIGASMURCIA FÚTBOL 7 ALCANTARILLA BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Bienvenidos a la nueva Liga de Fútbol 7 de Alcantarilla que se va a desarrollar en la Temporada

Más detalles

Avant Club Patín Valencia

Avant Club Patín Valencia Dossier informativo PRESENTACIÓN Avant Club Patín Valencia se presenta como un club de patinaje con unos objetivos muy claros dentro del mundo del patinaje en las modalidades de Patinaje de Velocidad y

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES

FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES QUIENES SOMOS FEMADDI es una entidad de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.5 del decreto 59/1996, y además

Más detalles

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16 Baloncesto Voleibol Fútbol El ejercicio es bueno para la mente, cuerpo y espíritu Índice 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles

RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010. Una temporada de película...

RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010. Una temporada de película... RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010 Una temporada de película..... TROFEO CIUDAD DE ALBACETE Primer Triunfo de la temporada Los pequeños del Club ganaron 12 medallas de oro, 6 platas y 5 bronces

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133 DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: INTRODUCCIÓN En Octubre comenzará la III edición de la liga "Liga EresF7 de Guadalajara".

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El VIII Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años de Tiro en Sala se celebrarán los días 14 y 15 de Febrero de 2015. El Pabellón deportivo donde se celebrará el

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

UNIÓN DEPORTIVA TELDE

UNIÓN DEPORTIVA TELDE UNIÓN DEPORTIVA TELDE para volver a ser contamoscontigo HISTORIA BREVE DE UNA PASIÓN La Unión Deportiva Telde nace en 1965 como resultado de la fusión de varios equipos del municipio. En 1.980 tiene el

Más detalles

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com Dossier de oferta de publicidad El U.C. Ceares es un club de barrio, un equipo muy familiar donde se vive una relación cercana, tratando de que socios, jugadores, técnicos, patrocinadores sientan del club

Más detalles

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA EJERCICIO 2014 ÍNDICE 1. NORMATIVA. 2 2. COMPOSICIÓN DEL DEPARTAMENTO 3 3. FUNCIONAMIENTO. 3 4. ACTIVIDADES

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

Interempresas - PTA - Sénior

Interempresas - PTA - Sénior Interempresas - PTA - Sénior Octubre 2012 Mayo 2013 Patrocina: DEPORTE Y EMPRESA 2012-13 DEPORTE Y EMPRESA es una entidad Malagueña que está especializada en la organización y gestión de eventos deportivos.

Más detalles

Real Federación Española de Atletismo

Real Federación Española de Atletismo Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: rfea@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF: Q-2878003-I

Más detalles

Manual v1.0 El nuevo juego de Basket Online by solobasket http://5on5.solobasket.com

Manual v1.0 El nuevo juego de Basket Online by solobasket http://5on5.solobasket.com Manual v1.0 El nuevo juego de Basket Online by solobasket http://5on5.solobasket.com 1 Índice Índice del manual 1. Introducción...3 2. Qué es un baller?...3 3. Página de acceso al juego...5 4. Página Principal...5

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen.

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen. CONVOCATORIA LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN FASE AUTONÓMICA - CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 TROFEO JOSÉ Mª RODRÍGUEZ SERRANO ===================== 1º.- ORGANIZACION Le corresponde a la FVCM

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com Indice 1.

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El Gran Premio de España Ciutat de Lleida, organizado por el Club Pardinyes, se celebrará los días 30 y 31 de Mayo de 2015, las instalaciones están ubicadas en el Campo

Más detalles

INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS

INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS AÑO 2014 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES 8 DE JUNIO DE

Más detalles

Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: tributación conjunta 3.400 5.151 8.551 8.

Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: tributación conjunta 3.400 5.151 8.551 8. Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: pensionista pensionista pareja en pareja en más de 75 menos de Mínimos exentos de importes declaración declaración

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES DOSSIER PUBLICITARIO pádel indoor CÁCERES Quiénes SOMOS Pádel Indoor Cáceres surge con el objetivo de prestar un servicio integral para la práctica del Pádel, ofertando en un recinto cubierto todo lo necesario

Más detalles

r CRC MADRID proyecto sponsorización 08 09-09 10 PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID RUGBY

r CRC MADRID proyecto sponsorización 08 09-09 10 PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID RUGBY PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID 0809 0910 RUGBY CRC Madrid.01 indice.02 informacion general.03 alcance.04 opciones de patrocinio.05 público objetivo.06 contacto .02 información general r CRC MADRID

Más detalles

El Espanyol puede facilitar esta actitud potenciando los desplazamientos para seguir el equipo durante la temporada de competición.

El Espanyol puede facilitar esta actitud potenciando los desplazamientos para seguir el equipo durante la temporada de competición. Por qué CARNET VIATGER? El Club siempre ha tenido una masa social activa y con ganas de apoyar al equipo por los campos de la liga española. Siempre que hemos tenido la oportunidad de jugar finales la

Más detalles

INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER

INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER Contenido 1. OBJETIVO DEL JUEGO... 2 2. JUGADORES... 3 3. CLASIFICACIÓN... 5 4. PARTIDOS... 6 5. LOS AFICIONADOS... 7 6. LOS EMPLEADOS... 8 7. EL ESTADIO... 9 8.

Más detalles

Circular Nº 14 Temporada 2012/13 REF.COMPETICIONES FUTBOL SALA SENIOR AUTONOMICO

Circular Nº 14 Temporada 2012/13 REF.COMPETICIONES FUTBOL SALA SENIOR AUTONOMICO Circular Nº 14 Temporada 2012/13 REF.COMPETICIONES FUTBOL SALA SENIOR AUTONOMICO I.- CAMPEONATO DE LIGA Participantes: 1ª DIVISION Grupo.-1 Valencia:, Fuensanta Mislata, F.S., Dental Carralero Xativa,

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

CLUB SQUASH VALENCIA C.D. CLUB SQUASH VALENCIA C.D. Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto Club Squash Valencia es un

Más detalles

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA)

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) blackdemons.com 2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) 2009. Terceras Liga Nacional de Football Americano Femenino. 2009. Sub Campeonato Copa de España. Las Rozas Black Demons American

Más detalles

Federacion Navarra de Fútbol

Federacion Navarra de Fútbol Circular Nº 26 Federacion Navarra de Fútbol JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA TEMPORADA 2009/10 FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 FEMENINO El plazo de inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra finaliza

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

Tenemos el placer de informarle que la Federación Internacional de Judo organizará los 20 y 21 de diciembre los:

Tenemos el placer de informarle que la Federación Internacional de Judo organizará los 20 y 21 de diciembre los: A LA ATENCION DE : SENORAS I SENORES PRESIDENTES Señora presidenta, Señor presidente, Tenemos el placer de informarle que la Federación Internacional de Judo organizará los 20 y 21 de diciembre los: CAMPEONATOS

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES Introducción Descubrir la Historia es un proyecto amplio que se dedica a la difusión de la historia a través de diferentes formatos. Por el momento el medio principal a través

Más detalles

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol Crta. Molins de Rei a Caldes km17 nave74 08191 Rubi Tfn:695523838 Eventos.threefootball@gmail.com Gol Sport Rubi @threefootballl Gol Sport Rubí Gol

Más detalles

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza la 20 edición de los Torneos Deportivos Municipales con el Patrocinio del diario

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

Normas para la participación en la XVIII Edición de la Liga Nacional de Peñas

Normas para la participación en la XVIII Edición de la Liga Nacional de Peñas A.N.P.A.D. Asociación Nacional de Profesionales de Apuestas Deportivas ---------- Valle del Roncal, 16 (304) 28232 Las Rozas (MADRID) Tlf. 91.4051738 Fax 91.4053379 e-mai: jjmoron@seyergestion.com Normas

Más detalles

PATROCINIO CLUB PATIN IRLANDESAS

PATROCINIO CLUB PATIN IRLANDESAS PATROCINIO CLUB PATIN IRLANDESAS 1. ANTECEDENTES En el año 2007 comienza a praticarse Hockey Sobre Patines en el Colegio B.V.M. de Bami (Irlandesas de Sevilla), colegio con precedentes de hockey sala,

Más detalles

EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS (*)

EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS (*) EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS (*) Servicio de Tributos Indirectos y Grandes Empresas Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra Finales

Más detalles

DOCUMENTACIÓN ALTA EN EL CLUB SOCIO SIMPATIZANTE. Leer bien los impresos y rellenarlos en letra mayúscula y legible.

DOCUMENTACIÓN ALTA EN EL CLUB SOCIO SIMPATIZANTE. Leer bien los impresos y rellenarlos en letra mayúscula y legible. DOCUMENTACIÓN ALTA EN EL CLUB SOCIO SIMPATIZANTE Leer bien los impresos y rellenarlos en letra mayúscula y legible. Documentos que se adjunta: Inscripción en club y datos bancarios. Ficha datos personales.

Más detalles

Dossier de Patrocinio

Dossier de Patrocinio Dossier de Patrocinio Sociedad Deportiva Tirán TEMPORADA 2015 Solidaridad, esfuerzo e ilusión dentro y fuera del agua LA S.D. TIRÁN 22 AÑOS HACIENDO REMO El club se creó en el año 1993 cuando los dos clubes

Más detalles

2005 DOSSIER DE PRENSA

2005 DOSSIER DE PRENSA Burgos 2005 500 participantes, 2 polideportivos y un encuentro multitudinario en las calles más céntricas de la ciudad burgalesa con motivo del desfile de la Antorcha Special Olympics revelan las características

Más detalles

CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA

CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA 2013 PARA ANUNCIANTES GESTIÓN 2013 INFORMACIÓN PRESENTACIÓN CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA INFORMACIÓN PARA ANUNCIANTES GESTIÓN 2013 / Por medio de la presente, hacemos llegar a Uds. un resumen de

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA?

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? Este trabajo surge como respuesta a la voluntad de dar forma a un proyecto deportivo sólido, ilusionante y sostenible en el tiempo. En las

Más detalles

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACIÓN Y RECAUDACIÓN EN PERÍODO VOLUNTARIO MINISTERIO PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se

El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se DESDE 1.991 A 1.993 AÑO 1.991 El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se tienen por el momento ninguna

Más detalles

MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2.014

MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2.014 MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2.014 Federación de entidades por el Codesarrollo y la Cooperación Internacional ÍNDICE Página 1. INFORME DE GESTIÓN.. 3 1.1. INGRESOS DEL EJERCICIO 1.2. INVERSIONES..... 4 1.3. GASTOS

Más detalles

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012 Propuesta de Patrocinio 2012 Ford Fiesta R2 Rally Contacto: Alberto Bueno Rivas Telf. 677608519 E-Mail. Buenorivas@gmail.com Dirección. Calle Juan Laffita, nº1, 3ºA 41013 Sevilla (España) Presentación

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL EQUIPO JUGADORES AGENTES LIBRES ASOJUPRO

REGLAMENTO INTERNO DEL EQUIPO JUGADORES AGENTES LIBRES ASOJUPRO REGLAMENTO INTERNO DEL EQUIPO JUGADORES AGENTES LIBRES ASOJUPRO El Equipo de Futbol de La Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica ASOJUPRO, se regirá en su funcionamiento por el presente Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO 2013-2014

REGLAMENTO 2013-2014 REGLAMENTO 2013-2014 LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS COMIENZO JUEVES 3 DE OCTUBRE EN LOS PABELLONES DE PARBAYÓN LIENCRES Y VIOÑO. 1. Esta liga puede estar compuesta por equipos y

Más detalles