1. Los administradores de distrito también deberán trabajar con las escuelas para facilitar la implementación de programas de ayuda económica.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Los administradores de distrito también deberán trabajar con las escuelas para facilitar la implementación de programas de ayuda económica."

Transcripción

1 UNIFORMES ESCOLARES I. INFORMACIÓN GENERAL 1. Es responsabilidad de los administradores de distrito comunicar adecuadamente a las escuelas el reglamento correspondiente a los uniformes escolares, incluyendo las guías generales de implementación. 1. Los administradores de distrito también deberán trabajar con las escuelas para facilitar la implementación de programas de ayuda económica. 1. Cada escuela informará a los padres y alumnos sobre: 1. El tipo y color del uniforme; 2. Las medidas que se emplearán para hacer cumplir el reglamento; 3. Los apoyos económicos disponibles y los procedimientos para solicitar este tipo de ayuda; 4. La venta de uniformes y las listas de artículos escolares proporcionadas por los fabricantes a precios competitivos. 1. Esta información se dará a conocer a través de uno o más de los siguientes medios: el boletín distrital, los boletines de las escuelas, las reuniones de padres de familia, las juntas de la Asociación de Padres y Maestros, por vía telefónica, radio, televisión y/o anuncios en periódicos y revistas, pósters colocados en las escuelas y centros comunitarios, y en las hojas de inscripción. II. TIPO Y COLOR DE LOS UNIFORMES 1. Parte inferior Pantalones, pantaloncillos cortos o faldas de color negro, azul marino o caqui. Deben ser de una tela combinación algodón (no podrán ser de dril o mezclilla, pana, terciopelo, lycra o tejido de punto). Las faldas y pantaloncillos cortos deberán llegar a la rodilla.

2 Los pantalones deberán usarse a la altura de la cintura, con cinturón café o negro sin adornos y sin broches o hebillas de gran tamaño. Se aceptan pantalones con cintura elástica. De tamaño adecuado. 1. Parte superior Camisa deportiva blanca o negra con cuello (de manga larga o corta) sin emblemas. Cuello alto o cuello de tortuga. Sin suéter. Los de la escuela Elemental también pueden escoger el color rojo. Media y Superior también pueden escoger el amarillo o azul rey. Ajustada. 1. Chamarras o abrigos. Únicamente chamarras o abrigos con cierre o botones al frente. No se aceptan chaquetas de lana tejida, suéteres o jerseys. Deberán llevarlos abiertos cuando estén dentro de los edificios. Cualquier color es aceptable. Se puede usar sudadera con el color de la escuela a condición de que el cuello de la camisa permanezca visible y no lleve capucha. (Para la escuela Elemental: rojo, blanco o negro; Media y Superior: negro, blanco, azul rey o amarillo.) Los alumnos, sean hombres o mujeres, no deberán usar sombreros, gorros, cachuchas o cualquier otro tipo de prenda que cubra la cabeza, así como lentes de sol, tubos o rizadores para el pelo dentro de los edificios de la escuela durante las horas de clase. 1. Zapatos Zapatos tenis, botas o mocasines en color blanco, café, canela, azul, gris o negro. No se permiten tacones de aguja. Tampoco se permiten chanclas, huaraches, pantuflas o cualquier tipo de calzado que se use entre los dedos de los pies. Las sandalias y zapatillas son aceptables (si tiene alguna duda, pregunte al administrador de la escuela)

3 1. Joyas y alhajas Algunas alhajas pueden usarse de manera apropiada junto con el atuendo de la escuela. No se aceptan collares grandes tipo medallón. No se aceptan joyas o piercing en los labios, lengua, nariz, mejillas o cejas durante las horas de clase. Tampoco se permite a los alumnos de la escuela Elemental llevar demasiadas joyas o uñas postizas. III. medidas que se emplearán para hacer cumplir el reglamento 1. En caso necesario se aplicarán medidas disciplinarias para hacer cumplir el reglamento. No cumplir con el reglamento podrá ser causa de una acción disciplinaria, incluyendo la suspensión o expulsión del alumno. 1. Cada escuela deberá hacer lo posible para promover el cumplimiento de este reglamento a través del uso de incentivos y medidas positivas, y deberá recurrir a las medidas disciplinarias únicamente cuando éstas fallen. Asimismo, las escuelas deberán ponerse en contacto con los padres para asegurarse de que el estudiante y su familia comprendan completamente las expectativas, motivos y beneficios de esta política. 1. Con el fin de garantizar una transición ordenada hacia las políticas obligatorias para el uso de uniformes y lograr que se empleen incentivos y medidas positivas que ayuden a promover su cumplimiento antes de recurrir a medidas disciplinarias, ninguna escuela podrá tomar medidas disciplinarias antes de un periodo de treinta (30) días después del inicio del ciclo escolar. Los alumnos que sean transferidos de otros distritos escolares tendrán un periodo de gracia de treinta (30) días para cumplir con las políticas de este reglamento. 1. Antes de iniciar una acción disciplinaria contra un estudiante que no cumpla con el reglamento, un consejero o administrador de la escuela deberá hablar con los padres para solicitar su cooperación y ayuda. 1. El personal de apoyo de la escuela empleará un "enfoque disciplinario progresivo" para promover el cumplimiento pleno y consistente del reglamento con la menor cantidad de

4 medidas disciplinarias. Podrán utilizarse las mismas acciones disciplinarias aplicadas para hacer valer otros reglamentos escolares y distritales. 1. No se considerará que un estudiante está infringiendo este reglamento en los siguientes casos: 1. Cuando la infracción sea causada por dificultades económicas. 2. Cuando un estudiante use un botón, brazalete, pulsera o indumentaria que le permita ejercer su derecho a la libertad de expresión, a menos que dicho botón, brazalete, pulsera o indumentaria esté relacionado a una pandilla o banda, a la pertenencia a una pandilla o banda, a las actividades de la misma, o cualquier otro símbolo o lenguaje que sea ofensivo o pueda interferir con el programa escolar. 3. Cuando un estudiante use el uniforme de una organización juvenil reconocida a nivel nacional, como los Boy Scouts o la ROTC, en los días de reunión de la misma. 4. Cuando el director, prefecto o principal de la escuela designe días especiales durante los cuales no tengan que usarse los uniformes. 1. El superintendente exentará a un estudiante de usar el uniforme escolar cuando esto imponga una carga sustancial en el ejercicio de una creencia religiosa practicada con seriedad. El padre, tutor o persona que tenga la custodia legal del estudiante deberá enviarle al superintendente una carta escrita en la que explique la creencia religiosa y la forma en que el reglamento de uniformes escolares la afecta, así como ejemplos de otras circunstancias en las que se demuestre la sinceridad con la que el estudiante practica dicha creencia religiosa. Si el superintendente tiene razones para creer que el estudiante no califica para recibir esta exención, entonces deberá someter el asunto al abogado de la Junta de Educación para una mayor investigación. El abogado deberá comunicar al superintendente su opinión por escrito sobre el asunto, así como las razones de la misma. Después de tomar en consideración el informe del abogado, el superintendente decidirá si otorga o no la exención. En caso de que la decisión siga siendo negativa, ésta estará sujeta a revisión por parte de la Junta de Educación y, subsecuentemente, en una corte superior de conformidad con NC Gen. Stat. 115C-45(c). La Junta de Educación deberá tomar en consideración el informe del abogado en su revisión y dicho informe deberá quedar reflejado en las minutas de la audiencia. El estudiante podrá permanecer en la escuela y no se le exigirá que use el uniforme hasta que termine el proceso de revisión administrativa, incluyendo cualquier apelación ante la corte superior.

5 IV. CONSIDERACIONES FINANCIERAS / AVISO DE LA VENTA DE UNIFORMES 1. A ningún estudiante se le podrá negar la asistencia a la escuela, se le castigará o estará sujeto de alguna otra manera a acciones disciplinarias por no usar el uniforme debido a dificultades económicas. 1. El distrito escolar deberá preparar anualmente un volante en el que describa con detalle el uniforme y la lista de costos de cada prenda escolar proporcionada por diversos fabricantes a precios competitivos. El volante deberá indicar que, en caso de pasar por dificultades económicas, los padres podrán ponerse en contacto con la escuela de sus hijos por teléfono, por correo o en persona para solicitar asistencia. 2. El distrito escolar deberá reunir y mantener actualizada una lista de las agencias comunitarias, vendedores de uniformes, organizaciones e individuos que estén dispuestos a ayudar a las familias que lo requieran. 3. El sistema escolar deberá publicar los procedimientos que se deberán seguir para poner en contacto los recursos financieros identificados con las familias que requieran ayuda económica. 1. Cada escuela será responsable de coordinar y notificar a los padres de familia y estudiantes sobre la venta de uniformes. 1. Esta notificación deberá incluir el costo de los diferentes artículos que forman parte del uniforme escolar, el calendario de ventas y los negocios que los ofrecen. 2. La notificación deberá enviarse a los estudiantes y padres de familia de manera oportuna a fin de que se puedan hacer los arreglos financieros necesarios para realizar las compras (a más tardar el 1 de julio de cada año escolar). V. EVALUACIÓN ANUAL El Distrito deberá diseñar una evaluación que incluya los medios para recibir los comentarios de los padres de familia, el personal de la escuela y los estudiantes. Cada escuela deberá llevar a cabo su propia evaluación en junio de cada año. Las escuelas y el Distrito deberán revisar los resultados de las evaluaciones y el Distrito deberá estudiar las modificaciones propuestas al reglamento de uniformes escolares según se considere necesario. REFERENCIA LEGAL: G.S. 115c-45 (c) Reglamento # 561 (f)

6 Título: Uniformes escolares Rep. No. 560 Página 1 de 1 Fecha 2/7/00 Un ambiente escolar disciplinado y seguro es el primer requisito para una buena educación. Los jóvenes que se encuentran seguros y a salvo, que aprenden los valores norteamericanos básicos y los fundamentos de una buena conciencia ciudadana, son mejores estudiantes. La Junta de Educación del Condado de Tyrrell considera que los uniformes escolares son una forma creativa y positiva de reducir los problemas disciplinarios y aumentar la seguridad en la escuela. Esperamos que el uso de uniformes ayudará a minimizar la conducta desordenada, promoverá el respeto hacia el personal y los estudiantes, elevará el orgullo de la escuela, y ayudará a las escuelas a mantener los estándares académicos a través de la uniformidad. Asimismo, creemos que los uniformes ayudarán al presupuesto familiar, reducirán las diferencias socioeconómicas, permitirán una fácil identificación de los intrusos, contribuirán a que los estudiantes se concentren en aprender en vez de en lo que van a usar, y darán soporte a la relación entre escuela, aprendizaje y éxito futuro. Todas las escuelas que pertenecen al Sistema Escolar del Condado de Tyrrell deberán implementar, dentro de los parámetros estipulados en el reglamento 560-R, las políticas obligatorias respecto al uso de uniformes. Este reglamento entrará en vigor a partir del año escolar

5511 Vestido y arreglo personal

5511 Vestido y arreglo personal Alumnos 5511/Página 1 de 12 5511 Vestido y arreglo personal Introducción y conocimientos La Junta de Educación del Municipio de Winslow piensa que la ropa de vestir escolar puede influir la conducta de

Más detalles

Disposición del Canciller

Disposición del Canciller Disposición del Canciller Categoría: ESTUDIANTES Fecha de emisión: 22/03/2012 Número: A-665 Asunto: POLÍTICA DE UNIFORME Página: 1 de 1 RESUMEN DE LOS CAMBIOS Esta disposición implementa la política voluntaria

Más detalles

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares:

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: 5132 Vestimenta Estudiantil Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: a. La ropa considerada de

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL Vestimenta y arreglo personal/pre-k 5to Grado La apariencia de un estudiante tiene mucho que ver con la manera como el estudiante se siente consigo mismo. La apariencia también

Más detalles

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la Guía de compras completa de la ropa escolar estándar del Mesquite ISD Updated Summer 2014 CAMISAS Ponte camisas de colores lisos. Vístete con camisas estilo polo u oxford. Lleva las camisas metidas dentro

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido El propósito de las normas del código de vestuario es para fomentar orgullo dentro del cuerpo estudiantil de GISD, el personal y la

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 Playeras/camisas pueden ser de cualquier color. Las playeras deben ser estilo polo o estilo

Más detalles

Reglamento del uniforme de la escuela

Reglamento del uniforme de la escuela Reglamento del uniforme de la escuela Uniforme de diario: El vestuario del estudiante deberá ser apropiado y cumplir con las reglas de pulcritud y modestia. A cualquier estudiante cuya vestimenta o apariencia

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 9 Sugerencias 12 Casual de Negocios 13 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros

Más detalles

Excelencia. Educació

Excelencia. Educació Excelencia. Educació Guia de IPS para un vestuario escolar uniforme. El Código de vestuario de IPS no se trata tan solo de como lucen los estudiantes, también se relaciona con su comportamiento y sus logros

Más detalles

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR La responsabilidad por la apariencia y la vestimenta de los estudiantes matriculados en el Distrito Escolar les corresponde principalmente a

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA

REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA 1 El uniforme, entendido como las prendas diseñadas con un propósito funcional por la necesidad de hacer semejantes entre sí a los miembros de una

Más detalles

LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA

LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA. 1º A Vestido tipo strapless de tirantes y corsé con lentejuelón, falta corta de tres holanes de 15 cm. c/u en terminación con cola

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Vestido y Arreglo Personal. Ropa Relacionada con Pandillas

Vestido y Arreglo Personal. Ropa Relacionada con Pandillas Vestido y Arreglo Personal A los alumnos se les espera que asistan a la escuela en ropa limpia y aseada. Es la misión del Distrito de proveer la educación académica y la educación en el moral, las maneras,

Más detalles

Consecuencias y Procedimientos de Actividades Relacionadas con el Alcohol y Otras Drogas

Consecuencias y Procedimientos de Actividades Relacionadas con el Alcohol y Otras Drogas Consecuencias y Procedimientos de Actividades Relacionadas con el Alcohol y Otras Drogas A cotinuación se encuentran los procedimientos de las actividades relacionadas con el alcohol y otras drogas para

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA

CÓDIGO DE VESTIMENTA CÓDIGO DE VESTIMENTA Normas de IPS Guía de Vestimenta Escolar El Código de Vestimenta de las Escuelas Públicas de Indianápolis no solo es acerca de cómo se ven los estudiantes; esto se trata de cómo los

Más detalles

Código de VESTIMENTA

Código de VESTIMENTA Código de VESTIMENTA INTRODUCCIÓN Como empleados de Unilever de México, somos parte importante en la comunicación de nuestra identidad corporativa, y por ello tenemos la responsabilidad de mostrarle al

Más detalles

Escuelas Públicas de YES Prep YES Prep Gulfton Manual del Campus 2015-2016

Escuelas Públicas de YES Prep YES Prep Gulfton Manual del Campus 2015-2016 Escuelas Públicas de YES Prep YES Prep Gulfton Manual del Campus 2015-2016 Tabla de Contenidos Valores Centrales del Campus... 2 Expectativas Académicas... 3 Política de Calificaciones... 3 Lista de Honor...

Más detalles

CONSEJO DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO ESCOLAR DE NEBO POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

CONSEJO DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO ESCOLAR DE NEBO POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS CONSEJO DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO ESCOLAR DE NEBO POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS J - Estudiantes Asistencia en Escuelas Primaria JDI FECHA: 12 Agosto 2009 SECCIÓN: TÍTULO DE POLÍTICA: NÚMERO DE CARPETA: INDICE

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Una guía para familias con casos de dependencia y descuido

Una guía para familias con casos de dependencia y descuido ****************************** Una guía para familias con casos de dependencia y descuido ****************************** Esta guía contiene información importante que deberá saber. Contiene información

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA DE COAHUILA.

REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA DE COAHUILA. REGLAMENTO INTERNO PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA DE COAHUILA. El presente Reglamento con base a los lineamientos del Plan de Estudios 2002 se expide el Reglamento Interno y

Más detalles

Programa de ESOL Información para los padres/tutores legales

Programa de ESOL Información para los padres/tutores legales Programa de ESOL Información para los padres/tutores legales ESOL Program Parent/Guardian Information Spanish Qué significa ESOL? Qué significa EL? ESOL es la abreviatura (en inglés) correspondiente a

Más detalles

Centro JARDÍN. Ciclo. Página 1 de 9

Centro JARDÍN. Ciclo. Página 1 de 9 Centro de Desarrollo Integral Arboledas, A.C. REGLAMENTO DE ALUMNOS JARDÍN DE NIÑOS Y PRIMARIA Ciclo 2014-2015 Página 1 de 9 CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL ARBOLEDAS, A. C. JARDÍN DE NIÑOS Y PRIMARIA REGLAMENTO

Más detalles

información inicial 1º y 2º educación secundaria obligatoria (ESO)

información inicial 1º y 2º educación secundaria obligatoria (ESO) información inicial 2015 2016 1º y 2º educación secundaria obligatoria (ESO) 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 Uno de los objetivos fundamentales de estos dos cursos es conseguir la aceptación plena del

Más detalles

CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3

CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3 CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3 Relaciones Comunitarias Procedimiento Uniforme para Presentar Quejas Oficiales de Cumplimiento Uno de los objetivos secundarios del sistema del Comité Asesor del

Más detalles

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS. Sustancia Controladas

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS. Sustancia Controladas Sustancia Controladas SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS Sustancia Controladas BP 5131.61 Estudiantes La posesión o uso de drogas o alcohol en un campus escolar

Más detalles

Relaciones Comunitarias BP 1312.3. Procedimiento Uniforme para la Presentación de Quejas

Relaciones Comunitarias BP 1312.3. Procedimiento Uniforme para la Presentación de Quejas Relaciones Comunitarias BP 1312.3 El Consejo Directivo reconoce que el distrito es responsable por cumplir con las leyes federales y estatales y con los reglamentos vigentes de los programas educativos.

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 8 Sugerencias 13 Casual de Negocios 14 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO Reglamento KCB-RA KCB-RA Consejo Escolar de Asesoramiento Escuelas Públicas de Las Cruces Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación

Más detalles

Deseo que cada uno de ustedes haya tenido un verano descansado y relajante!

Deseo que cada uno de ustedes haya tenido un verano descansado y relajante! Estudiantes y Padres: Deseo que cada uno de ustedes haya tenido un verano descansado y relajante! Los trabajadores de la escuela Olmsted Academy North esperamos tener un excelente año escolar. Nuestros

Más detalles

NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO

NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO Estudiantes BP 5145.3(a) NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO La Mesa Directiva desea proporcionar un ambiente escolar seguro que permita a todos los estudiantes igualdad de acceso y oportunidades en los programas,

Más detalles

ESCUELAS DEL CONDADO DE FULTON DECLARACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TITLE I, 2014-2015

ESCUELAS DEL CONDADO DE FULTON DECLARACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TITLE I, 2014-2015 QUÉ ES LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES? La participación de los padres significa que haya una comunicación frecuente, significativa y que vaya en ambas direcciones, en todos los asuntos relacionados con

Más detalles

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN 1.0 General. El programa de servicios de nutrición seguirá las reglas de operaciones federales, estatales y del condado establecidas para los servicios

Más detalles

Hombres: Tapa rabo, polainas, corona, collares, tatuajes pintados en el cuerpo. Pies descalzos.

Hombres: Tapa rabo, polainas, corona, collares, tatuajes pintados en el cuerpo. Pies descalzos. Vestuario Danzas Folclóricas Ed. Básica 2015 Profesores: Katherine López Sergio Retamal Este documento es una guía para unificar el vestuario de cada curso. Los profesores jefes deben organizar con su

Más detalles

LEY DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES, GRADOS K-12º 2015-2016

LEY DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES, GRADOS K-12º 2015-2016 LEY DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES, GRADOS K-12º 2015-2016 Creemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres fueron creados con igualdad y que fueron dotados por su

Más detalles

LAS DECISIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS COMUNITARIOS ESCOLARES

LAS DECISIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS COMUNITARIOS ESCOLARES LAS DECISIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS COMUNITARIOS ESCOLARES Se establece un Consejo de la Comunidad Escolar (SCC) en cada escuela con el fin de ofrecer medios cooperativos para mejorar los

Más detalles

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 Por favor firme y regrese esta hoja para reconocer que usted ha recibido el paquete de información para los padres.

Más detalles

Requisitos de la Asistencia del Uniforme Escolar

Requisitos de la Asistencia del Uniforme Escolar Union Gap School District #002 3201 South 4 th Street, Union Gap, WA 98903 www.uniongapschool.org 509-248-3966 FAX-509-575-1876 Kurt H. Hilyard, Superintendent Board of Directors: Carrie Greenough President

Más detalles

CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO

CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO Tel.: 671 566 917 e-mail: ponceshop2012@hotmail.es e Mujer CHAQUETONES Ref.: 010000 REF.: 010001 REF.: 010002 MODELO: ABRIGO FRUNCE HOMBRO BOTON METALICO MODELO: ABRIGO BOLSILLO

Más detalles

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS Asamblea 12 de marzo de 2009 Cap. 1 Normas de Vestuario CAPÍTULO 1 NORMAS DE VESTUARIO: 1.1.- DE LAS REINAS Y DAMAS. 1.1.1.- Traje de Reina y Dama. Mantilla:

Más detalles

Manual de Convivencia Escolar 2014-2015

Manual de Convivencia Escolar 2014-2015 Manual de Convivencia Escolar 2014-2015 MANUAL DE CONVIVENCIA DE EDUCACIÓN PREBÁSCIA 1 QUÉ ENTENDEMOS POR CONVIVENCIA? Uno de los pilares de la educación actual es el Saber Convivir. La convivencia constituye

Más detalles

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.-

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.- PANAMA NORMATIVA DEL USO DE NORMATIVA UNIFORMES DEL E IMAGEN USO DE UNIFORMES E IMAGEN CORPORATIVA DE TEMPO CORPORATIVA DE TEMPO Según Según reglamento Interno TEMPO: TEMPO: capítulo vii capítulo de las

Más detalles

Políticas contra la intimidación

Políticas contra la intimidación Políticas contra la intimidación Alcance Todos los programas de Massachusetts y tal como se adapten en California Política La escuela tiene el compromiso de brindar un ambiente seguro y enriquecedor a

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

*Porque Nada Hay Imposible Para Dios* Lucas 1.37

*Porque Nada Hay Imposible Para Dios* Lucas 1.37 ESCUELA EL BUEN PASTOR VOZ DE ALERTA ASAMBLEAS DE DIOS DE PANAMA (Resuelto N 1647) Concilio General de las Asambleas de Dios de Panamá Personería Jurídica Ficha C- 0042-Rollo 101-Imagen 00370 TEL. 391-5811

Más detalles

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES REGULACIONES: USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES Las siguientes reglas y regulaciones están diseñadas para proveer para el buen uso de los edificios y terrenos escolares para fines no escolares y para

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO

PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO Reglamento Oficial de Pumas Seattle Soccer Club 1 Introducción 1.1 El presente Reglamento pretende crear un conjunto de normas, objetivos, funciones, penalizaciones

Más detalles

LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA

LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA Libertad 1282 (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: (54-11) 4811-0185 / 2574 E-mail: scouts@scouts.org.ar Web-site: www.scouts.org.ar LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA CONCEPTO DE

Más detalles

CAPÍTULO 25 COHERENCIA REGULATORIA

CAPÍTULO 25 COHERENCIA REGULATORIA CAPÍTULO 25 COHERENCIA REGULATORIA Artículo 25.1: Definiciones Para los efectos de este Capítulo: medida regulatoria cubierta significa la medida regulatoria determinada por cada Parte que estará sujeta

Más detalles

Clara-Kalita (personaje principal)

Clara-Kalita (personaje principal) Clara-Kalita (personaje principal) Vestido en organza crystal celeste, manga ¾abullonada, largo a medio chamorro, con cuello en olán blanco de (encaje de 10cm.ancho) y al final del vestido también. Cinto

Más detalles

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students 2014-15 Manual Para Padres Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida Reunido por Step Up for Students Bienvenidos a Step Up For Students Gracias por su interés en esta opción de educación única,

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

MANUAL INTERNO DE DISCIPLINA PARA EL ALUMNO Y PADRES DE FAMILIA

MANUAL INTERNO DE DISCIPLINA PARA EL ALUMNO Y PADRES DE FAMILIA MANUAL INTERNO DE DISCIPLINA PARA EL ALUMNO Y PADRES DE FAMILIA El manual interno es el reglamento por el cual los alumnos, padres y maestros trabajaremos con el propósito de dar una educación y lineamientos

Más detalles

Mayo de 2015 Página 1

Mayo de 2015 Página 1 Escuelas Públicas de Danbury Filosofía de asistencia de alumnos Las investigaciones muestras que algunos factores dentro del control de los alumnos y las familias están más cercanamente asociadas con el

Más detalles

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Chelsea Public Schools Pupil Personnel / Special Education 99 Hawthorne Street Chelsea, MA 02150 Phone: 617.466.4465 Fax: 617.889.8328 SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Una Guía para el Padre para los Servicios

Más detalles

Procedimiento Uniforme de Quejas del Distrito Escolar Unificado de Madera

Procedimiento Uniforme de Quejas del Distrito Escolar Unificado de Madera AR 1312.3 (a) Procedimiento Uniforme de Quejas del Distrito Escolar Unificado de Madera Relaciones con la Comunidad Procedimiento Uniforme de Quejas Excepto que la Mesa Directiva pueda en lo contrario

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo

Más detalles

Información General sobre la Matrícula Selectiva

Información General sobre la Matrícula Selectiva PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE DESOTO MATRÍCULA SELECTIVA (actualización de abril de 2015) Información General sobre la Matrícula Selectiva 1. Qué es la matrícula selectiva?

Más detalles

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Revisado 09 de julio 2014 Qué es la participación de los padres?

Más detalles

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 La Junta de Educación reconoce que los intereses de los estudiantes están mejor servidos cuando los conflictos se

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 XI PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO - CURSO 2015/2016. www.iniciativasocial.eu BASES DE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA 2015 XI PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO - CURSO 2015/2016. www.iniciativasocial.eu BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA 2015 XI PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO - CURSO 2015/2016 www.iniciativasocial.eu PLAZO CONVOCATORIA: DEL MIÉRCOLES 6 DE MAYO AL LUNES 15 DE JUNIO DE 2015 CONSULTAS: Teléfono: 622 175 449 (de

Más detalles

Consulta la opinión n de clasificación arancelaria respecto de diversas prendas de vestir

Consulta la opinión n de clasificación arancelaria respecto de diversas prendas de vestir Consulta la opinión n de clasificación arancelaria respecto de diversas prendas de vestir Catálogo creado en conjunto con la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de carácter no vinculativo

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TRI-COUNTY REGIONALVOCACIONAL TECNICA POLITICA DE ADMISION Y PROCEDIMIENTOS

ESCUELA SECUNDARIA TRI-COUNTY REGIONALVOCACIONAL TECNICA POLITICA DE ADMISION Y PROCEDIMIENTOS ESCUELA SECUNDARIA TRI-COUNTY REGIONALVOCACIONAL TECNICA POLITICA DE ADMISION Y PROCEDIMIENTOS I. INTRODUCCION Un proceso de presentación es necesario en las escuelas vocacionales-técnicas en donde el

Más detalles

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Yo, Katie Santana, por la presente certifico que todos los hechos, figuras y representaciones hechas

Más detalles

Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas

Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas Acerca de esta guía...x Junta Estatal de Educación...x Junta Escolar...x Superintendente...x Director...x Asociación de padres y maestros/ Organizaciones

Más detalles

La Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar. Orientación para los padres

La Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar. Orientación para los padres La Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar Orientación para los padres La siguiente guía es una recopilación de cartas y documentos publicados anteriormente, y tiene el propósito de dar a los

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225 PRESENTADA PARA APROBACION DE LA JUNTA 11 DE ABRIL DE 2013 PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225 La Junta toma en serio todas las quejas de

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionfupe.org/ayudas

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionfupe.org/ayudas CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionfupe.org/ayudas PRESENTACIÓN La tiene como fin fundacional contribuir gratuitamente a la satisfacción

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ NACIONAL DE GRADOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE

REGLAMENTO DEL COMITÉ NACIONAL DE GRADOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE REGLAMENTO DEL COMITÉ NACIONAL DE GRADOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES: Articulo 1. Articulo 2. Articulo 3. Articulo 4. EL COMITÉ NACIONAL DE GRADOS es un órgano

Más detalles

Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016

Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016 Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016 1. Programa para la Participación de los Padres de la Secundaria Tecnológica de Rogers Vea el Plan de Participación de los

Más detalles

Calificación e Informe

Calificación e Informe Spanish Calificación e Informe Grados 1 12 Comunicando y Elevando el Nivel de Rendimiento y el Éxito de los Estudiantes A Partir de Agosto de 2006 Qué es la calificación y el informe a base de estándares?

Más detalles

información inicial 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO)

información inicial 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO) información inicial 2015 2016 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO) 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 En 3º y 4º de ESO uno de los principales objetivos es preparar a los alumnos para que puedan

Más detalles

UNIFORME ESCOLAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIFORME ESCOLAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Estimados Padres de Familia Como es de su amplio conocimiento y aceptación en las Reuniones Tutoriales de fechas 13 y 21 de octubre de 2015, el colegio a partir del Año Escolar 2016 está implementando

Más detalles

ANEXO VII REFERIDO EN EL ARTÍCULO 2.11 FACILITACIÓN DEL COMERCIO

ANEXO VII REFERIDO EN EL ARTÍCULO 2.11 FACILITACIÓN DEL COMERCIO ANEXO VII REFERIDO EN EL ARTÍCULO 2.11 FACILITACIÓN DEL COMERCIO ANEXO VII REFERIDO EN EL ARTÍCULO 2.11 FACILITACIÓN DEL COMERCIO Artículo 1 Objetivos y Principios Generales 1. Las Partes, con el objetivo

Más detalles

DE GUADALAJARA S.A. Fabricamos:

DE GUADALAJARA S.A. Fabricamos: Temporada escolar DE GUADALAJARA S.A. Somos una empresa orgullosamente mexicana, fabricante de uniformes escolares desde 1970, se dice fácil, pero estamos cumpliendo 45 años en la preferencia de los consumidores.

Más detalles

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 2. TRAJE FESTERO a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 3. REINAS Y DAMAS a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo

Colegio La Paz de Saltillo Colegio La Paz de Saltillo Acreditado en Calidad Educativa Valor y Confianza MANUAL DE UNIFORMES ciclo escolar 2014 2015 Nivel Preescolar 2 Niñas Uniforme de diario: Vestido color celeste con franja en

Más detalles

Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma. Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma

Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma. Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma Organización del Bachillerato Internacional, 2006, 2007 i Artículo 1: Ámbito de aplicación La Organización del Bachillerato Internacional

Más detalles

Debe desarrollar objetivos claros antes de proceder con los esfuerzos de alcanzar a la comunidad y el mercadeo. Estos objetivos son como sigue:

Debe desarrollar objetivos claros antes de proceder con los esfuerzos de alcanzar a la comunidad y el mercadeo. Estos objetivos son como sigue: PLANEANDO EL MERCADEO DE SU PROGRAMA DE MENTORÍA Estrategia: usted puede simplificar grandemente las tareas de reclutamiento y relaciones públicas, así como alcanzar mejores resultados, si identifica los

Más detalles

ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE

ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE La administración de las Escuelas Públicas de Crete, entrenadores y patrocinadores,

Más detalles

Capítulo Diecisiete. Laboral. Artículo 17.1: Declaración de Compromisos Compartidos

Capítulo Diecisiete. Laboral. Artículo 17.1: Declaración de Compromisos Compartidos Capítulo Diecisiete Laboral Artículo 17.1: Declaración de Compromisos Compartidos 1. Las Partes reafirman sus obligaciones como miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y sus compromisos

Más detalles

Dr. Olga Mohan High School Casa de los Bulldogs

Dr. Olga Mohan High School Casa de los Bulldogs Dr. Olga Mohan High School Casa de los Bulldogs Expectativas de Comportamiento en toda la Escuela Expectativas de Comportamiento en toda la Escuela Demostración de Expectativas Nosotros Respetaremos La

Más detalles

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños.

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Judson ISD Volunteer Training Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Bienvenidos al entrenamiento en línea para voluntarios de Judson ISD Si tiene preguntas o preocupaciones:

Más detalles

Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower

Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower Bienvenidos! Es un placer darles la bienvenida de regreso de las vacaciones de verano a un nuevo y emocionante año escolar. Nuestra meta sigue siendo

Más detalles

Departamento de Educación y Entrenamiento. Aplicación para el Panel o Lista de Contratistas de Limpieza de las Escuelas

Departamento de Educación y Entrenamiento. Aplicación para el Panel o Lista de Contratistas de Limpieza de las Escuelas Departamento de Educación y Entrenamiento Aplicación para el Panel o Lista de Contratistas de Limpieza de las Escuelas HOJA DE INFORMACION & GLOSARIO DE TERMINOS Los contratistas de limpieza interesados

Más detalles

Escuela Sundown Política de Participación de los Padres

Escuela Sundown Política de Participación de los Padres Escuela Sundown Política de Participación de los Padres Declaración de propósito La Escuela de Sundown busca la excelencia académica y cree que con la cooperación de padres y maestros, los niños pueden

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA

INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA 1939 Cristóbal Balenciaga ACTIVIDADES antes DE LA VISITA NIVELES: Early, Middle Years 1. En la página http://www.cvc.cervantes.es/enseñanza/ haz clic en Mi mundo en palabras.

Más detalles

KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres

KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres Queridos Padres, Por favor, lea el Reglamento de Uniforme de Knightsbridge Schools International Panama, como guía para asegurar que

Más detalles

Política del Superintendente Código: 5620 Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES

Política del Superintendente Código: 5620 Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES Las escuelas Adams 12 Five Star apoyan un programa co-curricular diverso que se dedica a las necesidades e intereses de todos los estudiantes

Más detalles

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside. 3131 Página 1 de 3 ESTUDIANTES Traslados de Zonas de Asistencia Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Más detalles