Bases y condiciones del Concurso de Fotografía de Viaje NetGlobers

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases y condiciones del Concurso de Fotografía de Viaje NetGlobers"

Transcripción

1 Bases y condiciones del Concurso de Fotografía de Viaje NetGlobers Artículo 1: Empresa Organizadora Europ Assistance Holding SA, empresa con capital social de Euros, inscrita en el Registro Mercantil de París con el número , y domicilio social en Boulevard Haussmann nº7, París (Francia), organiza un concurso libre bajo el nombre Concurso de Fotografía de Viaje NetGlobers a través de la página web o o o (en adelante, la Empresa Organizadora ). Artículo 2: Participantes La participación en este concurso es gratuita y libre de cualquier obligación o compromiso de compra. Cualquier persona física, mayor de edad, que no sea empleado de Europ Assistance de ningún territorio, puede acceder a través de la página web o o o Sólo será aceptada una participación por persona (mismo nombre y dirección). En el caso de participaciones múltiples, sólo se tendrá en cuenta una participación. Cada participante puede ganar un único premio durante el concurso. Toda persona que haya participado en la organización del concurso, de forma directa o indirecta, los causahabientes de éstos, los empleados de la Empresa Organizadora y los empleados de S.C.P. VITTU & POMMIER Huissiers de Justice Associés, 26, boulevard Jean Jaurès, BOULOGNE, (France), y los causahabientes de las mismas son excluidos del concurso. También son excluidos todos los empleados de Europ Assistance, sin tomar en consideración el puesto ocupado. Artículo 3: Participación La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas condiciones por parte del participante. Para participar en este concurso los participantes deben entrar en o o o - Rellenar el formulario - Subir las mejores fotografías de su viaje. Las fotografías enviadas por los participantes deben cumplir con los siguientes criterios: - No se aceptan fotografías de personas desnudas - No se aceptan fotografías pornográficas o de contenido pederasta - No se aceptan fotografías que retraten la violencia - No se aceptan fotografías sin relación con los viajes Artículo 4: Copyright Cada participante que declare ser el autor de la fotografía entregada asume y acepta que dicha entrega supone el abandono de los derechos de autor y la renuncia de cualquier derecho sobre ella. También reconoce haber obtenido todos los permisos necesarios.

2 Artículo 5: Cesión de los derechos de autor Los participantes autorizan a los organizadores del Concurso a utilizar las fotografías entregadas por ellos en los medios de comunicación, sin que ello dé lugar a compensación, permiso o aviso por parte de NetGlobers. Artículo 6: Duración La página web será accesible desde el 21 noviembre de 2011, y todas las participaciones en el concurso serán registradas desde el 21 noviembre hasta la medianoche del 31 diciembre (hora local de París), las fechas de la apertura y cierre del concurso. Serán excluidas todas las participaciones recibidas fuera de dichas fechas. Artículo 7: Premio PhotoBox.com ofrece a cada participante un calendario fotográfico en formato 24 x 10,5cm, excluidas las opciones y los costes de envío, con un límite de un artículo por hogar. Valor unitario: 13. Los premios serán divididos en 2 categorías; un Premio del Público y un Premio del Jurado Premios del Público: - 1 er Premio: 1 Cámara fotográfica Canon EOS 600D, valorada en 699,00-2º Premio: 1 Impresora Canon SELPHY CP800, valorada en 179,00, - 3 er Premio: 1 Handpresso, valorado en 159,00-4º Premio: 1 Videocámara Philips HD, valorada en 120,00 - Premios 5-10: 1 Guía Lonely Planet, valorada en 20,00 - Premios 11-14: 1 Libro fotográfico 'Classic' con 26 páginas. Valorado en 32,95 y ofrecido por Photobox; costes de opciones y envío excluidos. - Premios 15-30: 1 paquete de papel de foto 50 x 50, valorado en 9,50 y ofrecido por Photobox; costes de opciones y envío excluidos. Premios del Jurado: - 1 er Premio: Un viaje multiaventura de 6 días para dos personas, valorado en 1.300,00 y ofrecido por Green Adventure - 2º Premio: Un viaje fotográfico por Europa, valorado en 300,00 y ofrecido por City Discovery - 3º Premio: 1 Cámara fotográfica Canon EOS 600D, valorada en 699,00-4º Premio: 1 Impresora Canon SELPHY CP800, valorada en 179,00, - 5º Premio: 1 Handpresso, valorado en 159,00-6º Premio: 1 Videocámara Philips HD, valorada en 120,00 - Premios 7-10: 1 Guía Lonely Planet, valorada en 20,00 - Premios 11-14: 1 Libro fotográfico 'Classic' con 26 páginas. Valorado en 32,95 y ofrecido por Photobox; costes de opciones y envío excluidos. - Premios 15-30: 1 paquete de papel de foto 50 x 50 print, valorado en 9,50 y ofrecido por Photobox; costes de opciones y envío excluidos.

3 Artículo 8: Selección de los ganadores El proceso de selección de los ganadores será: Premios del Público Los 30 ganadores serán determinados por el número de votos de los usuarios de Internet (todas las entregas en conjunto). En el caso de un empate de votos entre varios participantes, el ganador será seleccionado por el jurado. Premios del Jurado Un jurado de 3 empleados de Europ Assistance encargados del proyecto NetGlobers seleccionará las 30 mejores fotografías y después, un jurado internacional de fotógrafos seleccionará los primeros 6 ganadores. Los criterios empleados para seleccionar las fotografías serán: - La calidad de resolución de la imagen, - la nitidez de la imagen, - la calidad de la toma - la originalidad de la fotografía, - La puesta en relieve del paisaje de un país. La decisión del jurado será anunciada a partir del 15 de enero del La decisión del jurado será definitiva. Cada participante reconoce que la decisión del jurado es definitiva y su participación en este concurso implica la aceptación de las estipulaciones de estas condiciones. La adjudicación de premios será celebrado el 22 de enero de 2011 en S.C.P. VITTU & POMMIER Huissiers de Justice Associés, 26, boulevard Jean Jaurès, BOULOGNE, FRANCE En cumplimiento del artículo 10, los 60 ganadores serán notificados por correo electrónico al concluirse el concurso. Artículo 9: Cómo registrarse y participar El concurso está disponible sólo a través de Internet en la página web o o o Para participar en el concurso, será necesario entrar en la página web y seguir las instrucciones estipuladas en el artículo 2. Requisitos mínimos de hardware y software Hardware: - PC con procesador de 1 GHz y 256 MB de RAM, - Debe permitir una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles con 65,536 colores, - No es necesaria una tarjeta de sonido para poder participar en el concurso. Software: - Sistema operativo: todas las versiones de Windows 9x (95, 98, 2000, XP y NT4), - Navegador: Internet Explorer 6 o más reciente con el plug-in de Flash 8 o superior,

4 - Las funciones de JavaScript del navegador deben estar habilitadas. Artículo 10: Asignación de Premios Será descalificada cualquier entrega que resulte incompleta, defectuosa o fraudulenta o haya sido realizada en contravención de estas condiciones. El participante perderá el derecho al premio en el caso de haber proporcionado datos de contacto inservibles durante el proceso de registro (datos incompletos, incorrectos, etc.). La validación del ganador y la asignación del premio será realizada por la Empresa Organizadora, S.C.P. VITTU & POMMIER Huissiers de Justice Associés, 26, boulevard Jean Jaurès, BOULOGNE, FRANCE. Procedimiento en el caso de resultar ganador: Cada ganador será contactado por correo electrónico en el plazo de cuatro (4) semanas contadas a partir de la fecha de cierre del concurso; Cada ganador debe responder a dicho correo electrónico que le comunica su éxito en el plazo de cuatro (4) semanas contadas a partir de la fecha del mismo, confirmando que su dirección postal es correcta. En el caso de que el ganador no envíe un correo de confirmación, perderá el derecho al premio. Los premios no serán enviados sin dicha confirmación por correo electrónico. Después de la confirmación, cada ganador recibirá el premio por correo certificado con acuse de recibo en un plazo de doce (12) semanas aproximadamente contadas a partir de la fecha de la recepción del correo de confirmación recibido por la Empresa Organizadora. Artículo 11: Prueba Por acuerdo expreso con los participantes, serán considerados correctos los sistemas y archivos de datos de la Empresa Organizadora y los Operadores, salvo que se demuestre lo contrario. Las fechas y horas anotadas serán las que proporcione el sistema informático del Operador sin poder ser objeto de disputa por parte del participante basada en cualquier disposición y se estipula que los documentos deben ser escritos y firmados por ambas partes para constituir una prueba de constancia. Artículo 12: Sistemas informáticos y libertad individual Los datos proporcionados a la Empresa Organizadora serán procesados por ordenador para registrar las participaciones, informar al ganador del resultado del concurso y enviar el premio ganado al mismo. De acuerdo con las disposiciones de la ley francesa Nº 78-17, de fecha 6 enero de 1978, sobre la tecnología informática y la libertad del individuo, los participantes tienen derecho de acceso a la información personal relacionada y a solicitar por escrito a la siguiente dirección la rectificación o borrado de la misma: Europ Assistance ISM NetGlobers Travel Photo Contest 7 boulevard Haussmann, Paris, France. Artículo 13: Responsabilidad Todos los participantes conectan a la página web del concurso y participan en él bajo su propia responsabilidad.

5 La Empresa Organizadora se reserva el derecho de acortar, ampliar o cancelar el concurso si las circunstancias así lo requieren; en este caso no será responsable bajo ninguna circunstancia. La Empresa Organizadora no será responsable de ningún fallo de la red de Internet que impida que el concurso se desarrolle de forma correcta, especialmente en el caso de actos de agravio doloso por parte de terceros. La Empresa Organizadora tampoco será responsable en el caso de que uno o más participantes sean incapaces de conectarse a la página web del concurso debido a un fallo técnico o, en particular, a congestión de tráfico en la red. La Empresa Organizadora se reserva el derecho de cancelar o suspender todo o parte del concurso en el caso de una posible actuación dolosa de cualquier índole, particularmente por el uso de sistemas informáticos durante la participación en el concurso. En este caso, la Empresa Organizadora se reserva el derecho de no asignar el premio a la persona responsable de la actuación dolosa, excluirle del concurso y emprender acciones legales contra el autor o autores por medio de las vías legales pertinentes La Empresa Organizadora no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de las consecuencias de cualquier retraso en la entrega del correo o correo electrónico debido a una huelga o cualquier otro evento. Cualquier reclamación debe ser dirigida directamente a las empresas responsables de la entrega. La asignación del premio no da lugar a ninguna disputa o reclamación de cualquier índole. El ganador se compromete a no responsabilizar a la Empresa Organizadora de la naturaleza del premio, especialmente en cuestión de su calidad o de cualquier circunstancia que se derive de la posesión del mismo. Los participantes y el ganador manifiestan su renuncia a cualquier recurso contra la Empresa Organizadora y sus aseguradoras en el caso de cualquier daño sufrido durante la participación en el concurso o el uso del premio. En todo caso, la Empresa Organizadora no será responsable en caso de: Un accidente relacionado con la utilización o disfrute del premio, Acciones dolosas, Problemas con la conexión a Internet o la entrega de correo, Problemas con el hardware o software, Problemas con el acceso al servidor del concurso, La destrucción de la información entregada por los participantes por cualquier motivo fuera del control de Europ Assistance, Averías de software o hardware, Fallos eléctricos o humanos, Alteraciones que puedan afectar al buen funcionamiento del concurso. En todo caso, si el funcionamiento administrativo y/o técnico del concurso se ve afectado por un virus informático, fallo del software, actuación humana no autorizada por cualquier causa fuera del control de la Empresa Organizadora, la misma se reserva el derecho de interrumpir el concurso. Igualmente, la participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de las características y limitaciones de Internet, la carencia de protección de ciertos datos contra posible casos de malversación o robo, y el riesgo de contaminación por cualquier virus que circule por la red o cualquier problema atribuible al servicio de correos. La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas condiciones en su totalidad. Cualquier manifestación errónea o falsa o actuación dolosa tendrá como resultado la exclusión del participante. En particular, será considerado fraudulento el registro de un participante bajo un nombre

6 ficticio o en nombre de un tercero y cada persona está obligada a registrarse solamente con su propio nombre. La Empresa Organizadora se reserva el derecho de excluir de la participación en este concurso a cualquier persona que interfiera en el desarrollo normal del mismo. Se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que actúe o haga una tentativa de actuar de manera fraudulenta, manipular o interrumpir las operaciones descritas en estas condiciones. Un ganador que haya actuado de manera fraudulenta será desprovisto de cualquier derecho a recibir cualquier premio. Artículo 14: Reembolso de gastos de participación Los gastos incurridos en la participación en el concurso serán reembolsados a solicitud del participante, sobre una base de 0,23 impuestos incluidos (corresponde a 6 minutos de conexión a Internet en tarifa metropolitana). Las solicitudes deben ser acompañadas por un documento de identificación de cuenta bancaria ( RIB ) y una cuenta emitida por Telefónica o un proveedor de acceso a Internet (no incluye una suscripción de uso ilimitado), en un plazo máximo de 15 días posteriores al cierre de la operación, tomando el matasellos como prueba. Sólo será reembolsado una conexión por participante (mismo nombre y dirección) durante la operación. Los gastos incurridos por el participante en la compra del sello necesario para cursar esta solicitud serán reembolsados a la petición escrita del participante, basándose en la tarifa actual de una carta de correo ordinario. Será permitido un único reembolso por sobre y participante registrado en el concurso (mismo nombre y dirección). Las solicitudes incompletas serán rechazadas. Dado el estado actual de la provisión de servicio y la tecnología utilizada, ciertos proveedores de acceso a Internet ofrecen a los usuarios una conexión a la red gratis o de tarifa plana; Será pactado expresamente que cualquier acceso a la página web por medio de una conexión gratuita o de tarifa plana (como el cable, ADSL o conexión especial) bajo ninguna circunstancia dará derecho al reembolso, en la medida en que la suscripción a los servicios del proveedor de acceso haya sido contratada por el usuario para el uso de Internet en general, lo cual no incurre en ningún coste adicional o gasto cuando se realice una conexión a la página web para participar en el concurso. El reembolso se realizará por medio de talón o transferencia bancaria, como estime conveniente Europ Assistance, en un plazo de 60 días posterior a la recepción de la solicitud y después de haber comprobado la veracidad de la misma, especialmente en cuestión de concordancia entre la información en la carta de solicitud y la información contenida en el formulario de registro de la página web. Además, Europ Assistance no se verá obligada a realizar ningún reembolso en el caso de que la participación en el concurso no cumpla con estas condiciones o si la solicitud no haya sido realizada de la manera y dentro de los plazos descritos anteriormente. Adicionalmente, Europ Assistance ha implementado los sistemas técnicos adecuados para demostrar la participación o no participación de un usuario de Internet. Queda convenido por tanto que, salvo error evidente, los datos del sistema informático de la Empresa Organizadora representan la prueba de la conexión y los datos resultantes del procesamiento informático del concurso. Una solicitud de reembolso debe ser dirigida a la siguiente dirección: Europ Assistance ISM NetGlobers Travel Photo Contest 7 boulevard Haussmann, París, Francia. Artículo 15: Caso de fuerza mayor

7 La Empresa Organizadora no se hará responsable en el caso de que el concurso tenga que ser modificada, acortada o cancelada por fuerza mayor. En cualquier caso, se reserva el derecho de ampliar el plazo de participación. Salvo en caso de fuerza mayor o circunstancias que así lo justifiquen, la Empresa Organizadora se reserva el derecho de sustituir el premio ganado con un premio de naturaleza y valor parecido. Estas condiciones podrán ser complementadas con disposiciones adicionales o, en caso de fuerza mayor, sufrir cambios durante el período del concurso. Serán consideradas anexos a estas condiciones y entregadas al alguacil que actúa como depositario de las mismas. Artículo 15: Reclamaciones. No recibirá contestación ninguna las peticiones telefónicas o por escrito relacionadas con la interpretación o aplicación de estas condiciones, los mecanismos o métodos utilizados en este concurso o con el nombre del ganador. Cualquier desavenencia o disputa relacionada con la interpretación o la aplicación de estas condiciones será resuelta por la Empresa Organizadora bajo la vigilancia del alguacil que actúa como depositario de las mismas. La Empresa Organizadora hará todo lo necesario para cumplir con estas condiciones. Artículo 17: Aceptación de estas condiciones y depósito legal La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas condiciones por parte del participante y el método de operación del concurso. Cualquier acción dolosa o incumplimiento de estas condiciones por parte de cualquier participante puede dar como resultado la exclusión del mismo del concurso, en cuyo caso, la Empresa Organizadora se reserva el derecho de emprender acciones legales contra dicha persona. Las condiciones han sido depositadas en S.C.P. VITTU & POMMIER Huissiers de Justice Associés, 26, boulevard Jean Jaurès, BOULOGNE, FRANCE Cualquier persona puede solicitar por escrito una copia gratuita durante el concurso, antes de la fecha de cierre, dirigiéndose a Novedia Agency - Europ Assistance Win an ipod nana Game rue de Paris Boulogne- Billancourt - France. Los gastos incurridos en la compra del sello necesario para cursar esta solicitud serán reembolsados bajo petición escrita, incluida en la solicitud de una copia de las bases, acompañada de un extracto bancario o documento de identificación de cuenta de correos ( RIB or RIP ) basado en la tarifa actual, con un límite de una solicitud por participante (mismo nombre y dirección). Estas condiciones también pueden ser consultadas en la página web o o o donde el usuario puede imprimir una copia en cualquier momento.

8 Artículo 18: Fuero y jurisdicción aplicable. Estas condiciones quedan sujetas a la legislación francesa. En el caso de una controversia no resuelta que deriva de la aplicación o la interpretación de estas condiciones, y en la ausencia de un acuerdo extrajudicial, la disputa será sometida a los tribunales pertinentes de París, Francia. Las reglas de este juego también fue traducido del francés al Inglés, español e italiano. En caso de discrepancia entre las versiones, la versión francesa prevalecerá.

JUEGO Miembro n o 100.000 de O Logis - Reglamento-

JUEGO Miembro n o 100.000 de O Logis - Reglamento- FEDERATION INTERNATIONALE DES LOGIS 83 avenue d'italie - 75013 Paris Tel +33 (0)1 45 84 70 00 Fax +33 (0)1 45 83 59 66 Service-marketing@logishotels.com JUEGO Miembro n o 100.000 de O Logis - Reglamento-

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la Calle Tecnología, nº 19 C.P 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales:

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: CONDICIONES GENERALES MS-TRANSLATIONS 1. Definiciones Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: - Contratista: agencia de traducción MS-Translations. - Principal:

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

CIRCULAR CONCURSO STS SIGMA MATBA TRADING ELECTRONIC SYSTEM

CIRCULAR CONCURSO STS SIGMA MATBA TRADING ELECTRONIC SYSTEM CIRCULAR CONCURSO STS 1. SEÑOR AGENTE: Se pondrá en vigencia el Concurso Sigma MATba Trading Electronic System, según las siguientes determinaciones: - Fecha de inicio: 07/09/2105 - Horario: 10:00 a 10:30

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

REGLAS DEL CONCURSO "LOVE PHOTOGRAPHY"

REGLAS DEL CONCURSO LOVE PHOTOGRAPHY REGLAS DEL CONCURSO "LOVE PHOTOGRAPHY" ARTÍCULO 1 - ORGANIZACIÓN DEL JUEGO: YKF la empresa que opera bajo el nombre comercial "YELLOW KORNER" (en lo sucesivo, el Patrocinador), Consejo de Administración

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS Aplicable a Clientes. Versión 1 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS ALARMAS DISSEL LTDA., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia con sus valores corporativos y en observancia a los

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 03 de octubre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 1. Ámbito de aplicación Este documento recoge las Condiciones Generales aplicables a las traducciones encargadas a Watsontech

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta que celebran de una parte (((NOMBRE DE LA VENDEDOR))), empresa constituida bajo las leyes

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA I CONCURSO DE FOTOGRAFIA CAPTURANDO ALEGRÍAS; MOMENTOS SOLIDARIOS REGLAMENTO Y DISPOSICIONES VARIAS Al finalizar este documento encontrará el formulario de inscripción Descripción general del Concurso

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios AVISO LEGAL 1.- El AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.operamenorca.com (en adelante, el "Portal") que Amics de s'opera de Maó (en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA

BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA

Más detalles

PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA

PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA ENTIDAD PROMOTORA La sociedad REPSOL, S.A. (en adelante REPSOL) con CIF nº A 78/374725 y con domicilio en c/ Méndez Álvaro 44 28045 de Madrid, se

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental

Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental República Dominicana Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental DE EVALU AMBIENTAL 1. Introducción El marco legal de este procedimiento lo constituyen

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO Las presentes BASES regulan los términos en los que la sociedad Unidad Editorial Información General SL, con CIF: B85157790, e Inscrita en el Registro

Más detalles

Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS

Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS Firma Digital Introducción. El Módulo para la Integración de Documentos y Acceso a los Sistemas(MIDAS) emplea la firma digital como método de aseguramiento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España 1. DISPOSICIONES PRELIMINARES 1.1. Los términos y condiciones para la obtención y utilización del certificado

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual Aviso Legal Información de la Empresa Rehabilitaciones Delgado S.L.U. Domicilio Social: C/ Pedroñeras 46, Madrid - 28043 Madrid Tel.: 91 759 57 46 C.I.F.: B-85243343 Datos Registrales: Sociedad Inscrita

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. Telefónica de España S.A.U. (en adelante TdE) CIF. A-82018474 y domicilio

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web Aviso Legal Información de la Empresa Cibeles Mailing S.A. Grupo Cibeles Domicilio Social: Calle Torneros 12-14 P.I. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid Tel.: 91-684 37 37 Fax: 91 684 20 80 NIF: A - 81339186

Más detalles

NORMAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA

NORMAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA NORMAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA El Consejo de Administración de Iberpapel Gestión, S.A. ( Iberpapel o la Sociedad ) ha decidido, al amparo de lo previsto en el artículo 14 y 14 bis de los Estatutos

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO-CONCURSO

REGLAMENTO JUEGO-CONCURSO REGLAMENTO JUEGO-CONCURSO 1.- ORGANIZADOR. La sociedad MAISONS DU MONDE ESPAÑA, S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con CIF número B-83945069 y con sede social en la calle Zurbano nº 10, 2ª

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO 1. Territorio y vigencia: BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso.

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. I. ORGANIZACIÓN De hoy no pasa (en adelante, el Programa),

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL LA PROMOCIÓN titulada RETOS ENTEL, en adelante LA PROMOCIÓN, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A, en adelante EL ORGANIZADOR, según los siguientes

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Reglamento del sorteo «ayúdenos a conocerle mejor e intente ganar un DVD oficial del Carnaval de Niza 2015»:

Reglamento del sorteo «ayúdenos a conocerle mejor e intente ganar un DVD oficial del Carnaval de Niza 2015»: Reglamento del sorteo «ayúdenos a conocerle mejor e intente ganar un DVD oficial del Carnaval de Niza 2015»: Artículo 1: Empresa organizadora El Office du Tourisme et des Congrès de Nice, Establecimiento

Más detalles

cpolíticas de tratamiento de datos

cpolíticas de tratamiento de datos cpolíticas de tratamiento de datos Aplicable a: Clientes / PQR / Tienda Virtual / Casa cliente / Convenios Tarjeta de crédito ALMACENES LA 14 S.A., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia

Más detalles

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L.

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. AVISO LEGAL El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana)

El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana) Concurso La Ñ nos une Scrabble La entidad mercantil MATTEL ESPAÑA, S.A. (en adelante MATTEL ), con domicilio social en C/Aribau, número 200, de Barcelona, y con CIF A-08842809, llevará a cabo un concurso

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

ARTÍCULO 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA ARTÍCULO 2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES ARTÍCULO 3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

ARTÍCULO 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA ARTÍCULO 2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES ARTÍCULO 3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN BASES DEL CONCURSO «NINA CHRISTMAS TREASURE HUNT» ARTÍCULO 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad [Puig France], sociedad francesa por acciones simplificada (société par actions simplifiée), con un capital

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi" Condiciones

Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi Condiciones Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi" Condiciones El Departamento de Marketing de GOWEX, en adelante el Organizador, quiere premiar el interés de los usuarios de nuestra aplicación GOWEX WiFi Free,

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Aviso legal CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Las presentes condiciones regulan el uso de la Web que esta empresa ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la

Más detalles

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VANS 1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN Vf Jeanswear España, S.L.(en adelante, la Empresa Organizadora ) domiciliada en Moll de Barcelona

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una

Más detalles