Cocina urbana. Qué es la cocina urbana?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cocina urbana. Qué es la cocina urbana?"

Transcripción

1

2 Cocina urbana Qué es la cocina urbana? En el concepto gastronómico, es aquella que agrupa las costumbres alimentarias de un sector, y se aventura en prepararlas con los mejores ingredientes e insólitas combinaciones.

3 Cocina mexicana gourmet La cocina mexicana es admirada internacionalmente, ya que contiene una mezcla de sabores exóticos y condimentados de una forma única e ingredientes y técnicas que no se encuentran con facilidad. Cuando hablamos de cocina gourmet, nos referimos a realizar los platillos mexicanos tradicionales con ingredientes de la mejor calidad, utilizando una fusión de técnicas internacionales para su preparación.

4 Sabor a México Qué es DELIRIOMEXICANO? MISIÓN: Ser guardianes del auténtico espíritu, tradición e identidad del pueblo mexicano, presentado en un forma única y contemporánea. VISIÓN: Preservar deliberadamente el genuino folclore mexicano que se mezcla con el México contemporáneo, y difundirlo internacionalmente.

5 DELIRIO MEXICANO Debido al auge de la gastronomía tradicional y regional. Delirio mexicano llega a Puebla como un pequeño establecimiento con un concepto 100% mexicano y muy especial. Su ubicación es excelente, en la zona del cerro de La Paz, una de las mejores ubicaciones como zona comercial y residencial exclusiva en la ciudad. San Martín Texmelucan 68 Col. La Paz Edificio Tribuna Comunicación Planta Baja 207M2

6 DELIRIO MEXICANO Se servirá comida tradicional con un toque gourmet, hecha con alimentos frescos y combinaciones deliciosas en un ambiente mexicano contemporáneo, acompañada de bebidas regionales, desde agua artesanal, aguas frescas con combinaciones exóticas, destilados, licores y cervezas artesanales.

7 HORARIOS LUNES A MIÉRCOLES : 8AM 10PM JUEVES A SÁBADO : 8AM 12PM DOMINGO: CERRADO Para consentir los paladares durante todo el día, abriremos apetito con desayunos acompañados de café 100% mexicano en todas sus presentaciones, así como, panadería artesanal y antojitos hechos a mano. La comida casual mexicana comulgando perfectamente con las bebidas con o sin alcohol, sugeridas por nuestro chef ejecutivo para lograr el perfecto maridaje, serán motivo de visitas constantes por los comensales. Para cerrar con broche de oro: una cena, con música en vivo de talentos mexicanos en sus distintos géneros, acompañada de botanas y platillos que preparan el estómago para probar vinos, destilados o cervezas que auguran una increíble velada con familia, amigos o parejas.

8 Café de altura gourmet Hecho a mano Delirio Mexicano, tendrá una amplia variedad de bebidas artesanales hechas con café 100% mexicano de distintas regiones ofertadas por temporada, frías y calientes. Las bebidas tradicionales por temporada como el ponche no faltarán para deleitar los paladares poblanos y foráneos.

9 Especialidades Tortas gourmet, la especialidad de la casa. Para honrar la comida mexicana y a sus distintas regiones, preparamos una gama de ensaladas y tortas con pan artesanal e ingredientes típicos mexicanos. Los 7 pecados los postres mexicanos de cada rincón de la república serán convertidos en delicias que provocarán delirio.

10 Y para el guateque? Delirio Mexicano, también contará con más de 10 etiquetas de excelentes vinos mexicanos, 20 etiquetas de cervezas artesanales con notas de cacao, tabaco, ponche, cítricos, y hasta caramelo; licores, aguardientes, así como, destilados de agaves mexicanos, etiquetas de los mejores tequilas y mezcales, todos de producción artesanal. Agua artesanal o gourmet, de los nevados y manantiales mexicanos. Aguas frescas combinando frutas y especias exóticas. Cocteles moleculares y algunos populares o de la casa, contemplando licores, destilados y vinos artesanales mexicanos.

11

12 Qué es ENVIDIA México? Envidia es un movimiento que difunde el diseño, gastronomía, arte y turismo mexicano a través de eventos que activan la venta y ayudan a posicionar a los talentos mexicanos en un mercado aspiracional con alto poder adquisitivo. Hemos trabajado desde el 2012 con distintos diseñadores hasta lograr tener 42 diseñadores asociados a este movimiento.

13 Algunos testigos de nuestros eventos (Noviembre 2012) Hotel Boutique El Sueño / Duración: 1 día / 25 Marcas

14 Algunos testigos de nuestros eventos (Noviembre a Diciembre 2013) Pop up store en Luxury Hall / Duración: 1 mes / 42 Marcas

15 ENVIDIA MÉXICO GACETA ENERO 2014

16

17

18

19

20

21

22

23 Productos: Abarrotes artesanales Considerando la oferta y demanda creciente de abarrotes mexicanos, orgánicos y gourmet, Delirio Mexicano, será el lugar ideal para ofrecer al comensal productos como café, aguamiel, aderezos, mermeladas, quesos, vino, cervezas, mezcales y tequilas artesanales, entre otros productos, para llevar a su casa.

24 Productos: Diseño mexicano (moda, arte y artesanía) En apoyo al talento mexicano, Delirio Mexicano y Envidia México, han creado una alianza estratégica para convertirse en difusores del talento mexicano en moda, arte y gastronomía. Haremos accesibles los productos mexicanos para conocedores y mercado potencial. Provocaremos que el establecimiento se convierta en una tienda conceptual que invite a sus clientes a conocer, sentir, probar y consumir lo valioso que es México y sus mexicanos.

25 Renders

26

27

28 Próximamente en la Ciudad de Puebla Showroom en Delirio Mexicano

29 Esquema de asociados (Diseñadores, marcas de moda, arte, abarrotes y licores) Número de diseñadores por marca ROPA 4 BOLSAS 4 JOYERÍA 4 ZAPATOS 3 ACCESORIOS 4 ARTE 2 TALAVERA 1 ABARROTES 3 ETIQUETAS DE CERVEZA ARTESANAL 20 ETIQUETAS DE VINO 10 ETIQUETAS DE MEZCAL 10 ETIQUETAS DE TEQUILA 10

30 Esquema de asociados (Diseñadores, marcas de moda, arte, abarrotes y licores) Renta al mes por total de facturacion ROPA $ 2, A 7MIL 7MIL A 15MIL 15MIL A 20MIL 20MIL + +$500 =$3, $250 =$3, $250 =$3, BOLSAS $ 2, $500 =$3, $250 =$3, $250 =$3, (Si incrementa la facturación, incrementará la renta) JOYERÍA $ 2, ZAPATOS $ 2, ACCESORIOS $ 2, $500 =$3, $500 =$3, $500 =$3, $250 =$3, $250 =$3, $250 =$3, $250 =$3, $250 =$3, $250 =$3, ARTE $ 3, $500 =$3, $250 =$3, $250 =$4, TALAVERA $ 3, $500 =$4, $250 =$4, $250 =$4, ABARROTES $ 1, $500 =$2, $250 =$2, $250 =$2,500.00

31 Esquema de asociados (Diseñadores, marcas de moda, arte, abarrotes y licores) CONDICIONES: 1. La renta del espacio obliga al asociado a pagar un depósito de la misma cantidad que pagará por el espacio arrendado al mes. El contrato se enviará vía correo electrónico a los asociados de las marcas interesadas en convertirse en asociados de Delirio Mexicano. Consta de un mes por adelantado y se pagará al firmar el contrato que será enviado a petición del representante de cada marca. 2. El contrato se firmará por 6 meses como mínimo, 1 año máximo, y se renovará al finalizar el plazo si el asociado lo requiere. El depósito se reembolsará al término de la relación comercial. 3. La firma del contrato y la entrega del depósito se deberá realizar antes del día 15 de Agosto, ya que únicamente se cuenta con 25 espacios. 4. El espacio será brandeado con la marca del diseñador o proveedor y se negociará de acuerdo al diseño arquitectónico durante un mes (del 15 de Agosto al 15 de Septiembre), de acuerdo a los lineamientos de la marca que usted representa y se diseñara acordando por el arquitecto.

32 Esquema de asociados (Diseñadores, marcas de moda, arte, abarrotes y licores) CONDICIONES: 5. Si va a requerir factura por la renta deberá pagar el monto de acuerdo al giro más IVA. 6. Se respetará el precio con el que estén etiquetados los productos (debe ser el precio más IVA) se retendrá el 16% para los siguientes conceptos: 10% comisión de la vendedora y RP (que estarán capacitadas con toda la información sobre su marca para difundirla y generar ventas) 3% comisión por Terminal bancaria 3% impuestos por ingresos (SAT) 7. No se cobrará comisión extra, las transferencias de la venta menos el 16% se realizarán del 15 al 20 de cada mes ( a mes vencido), al igual que el pago de la renta. El primer mes a pagar será Septiembre, (del día 15 AL día 20). 8. El empaque: ( bolsa, caja, papel china, papel encerado, listones), de acuerdo a su marca, será entregado por el diseñador o proveedor de acuerdo al número de producto para venta ( ej. 5 productos = 5 empaques).

33 Esquema de asociados (Diseñadores, marcas de moda, arte, abarrotes y licores) CONDICIONES: 9. La apertura se contempla el 18 de Septiembre para comenzar operaciones a partir del 19 de Septiembre. 10. Como asociado de Delirio Mexicano, tiene oportunidad de participar en 1 evento bimestral maridaje entre diseñador y marca de licor artesanal, en el que presentaremos 3 marcas dirigidas a un mismo mercado de diferentes giros + una cata de bebidas (vino, mezcal, tequila o cerveza artesanal). En las distintas catas presentaremos a los diseñadores y especialistas para activar la venta de las marcas. El showroom permanecerá abierto durante los eventos para incentivar la venta de todos los diseñadores asociados. Los maridajes serán en un horario de 7 a 9 de la noche, y los asociados podrán invitar a sus clientes, preparar una colección especial y presentar sus productos de manera temática (cualquier inversión para la presentación será por parte del asociado). Delirio Mexicano apoya el talento mexicano en música, por lo que se invitará a un artista emergente a los eventos para acompañarnos con música en vivo.

34 Estamos a sus órdenes para dudas y sugerencias. Mtro. Marco Antonio Fosado Unda Director general Delirio mexicano Cel Lic. Ana Patricia Montero Rosano Directora de Mkt y comercial Delirio Mexicano Cel

35

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Diseños originales provenientes de San Miguel de Allende e innovadora gastronomía conforman el concepto de este nuevo hot spot en la Roma. Una increíble casona

Más detalles

San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más

San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más Evento de Arte es presentado por el Hotel Matilda, Dos Casas

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. La cocina mexicana tiene un gran reconocimiento en comparación de las otras cocinas del

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. La cocina mexicana tiene un gran reconocimiento en comparación de las otras cocinas del CAPÍTULO I 1.1 Marco Contextual La cocina mexicana tiene un gran reconocimiento en comparación de las otras cocinas del mundo debido a la gran diversidad de platillos que tuvieron origen en la fusión de

Más detalles

CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión "México y Oriente"

CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión México y Oriente GASTRONOMÍA Y TURISMO CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión "México y Oriente" Chefs, técnicos en la gastronomía, ex alumnos y alum-nos de las diferentes áreas relativas a la industria de alimentos.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos LICORES ARGÁEZ Quienes somos En Licores Argáez estamos interesados en que usted conozca nuestros productos de primera calidad. Somos una fabrica orgullosamente yucateca que por mas

Más detalles

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 Domingo 10 de mayo, 2015 Estamos complacidos en invitarles a participar del 60 Congreso Internacional SPAR a celebrarse en

Más detalles

NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO

NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO CONTENIDO BEBIDAS ESPIRITUOSAS DESTILACIÓN PROCESO DE DESTILACIÓN LICORES CONSUMIDOS EN EL SALVADOR CHAPARRO CHAPARRO FLOR DE

Más detalles

Explorando el Mercado Andino COLOMBIA

Explorando el Mercado Andino COLOMBIA Explorando el Mercado Andino COLOMBIA Conversación n con el Empresario Colombiano Es recomendable que, antes de su visita, aprenda un poco de la historia y cultura de Colombia. Por lo general, los colombianos

Más detalles

Se sirven curados de frutas, es decir, pulque mezclado con frutas de temporada.

Se sirven curados de frutas, es decir, pulque mezclado con frutas de temporada. TIPOS DE BARES: Cantina: Hay diferentes categorías. Local donde se venden bebidas alcohólicas. Se ofrecen diferentes tipos de botanas. Federico Jiménez O'Farril instituyó las cantinas de lujo, donde hombres

Más detalles

Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único.

Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único. Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único. La cultura del vino y el buen vivir genera pertenencia y satisfacción personal. El vino esta

Más detalles

Centros Comerciales de Cancun

Centros Comerciales de Cancun Centros Comerciales de Cancun Cancún cuenta con una gran variedad de mercados artesanales y centros comerciales donde podrás realizar tus compras y encontrar las mejores marcas del mercado dentro de ropa,

Más detalles

Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla. Respetados señores:

Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla. Respetados señores: Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla Respetados señores: Con una ubicación privilegiada, sobre la tradicional Avenida San Martín de Bocagrande, ZALMEDINA HOTEL, un Hotel Concept,

Más detalles

PROGRAMA GASTRONÓMICO 2016

PROGRAMA GASTRONÓMICO 2016 PROGRAMA GASTRONÓMICO 2016 ENERO FITUR 2016 (Presencia de la Gastronomía Guanajuatense en Madrid, España) 20 al 24 de enero de 2016 Madrid, España. FEBRERO Foro Nacional de Turismo 2016 2do. Festival de

Más detalles

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR TEXTIL, CONFECCIONES, CALZADOS Y ACCESORIOS En el marco de EXPOTEXTIL 2015 Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones del Perú. Del

Más detalles

MÓDULO 4: SERVICIO DE EVENTOS Y CONVENCIONES. Clase No 4: Catering

MÓDULO 4: SERVICIO DE EVENTOS Y CONVENCIONES. Clase No 4: Catering MÓDULO 4: SERVICIO DE EVENTOS Y CONVENCIONES Clase No 4: Catering Orígenes del cateríng Etimológicamente, el catering proviene de la palabra inglesa cater que hace referencia a servir o atender. La interpretación

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA APARTADO 8: Nuevas tendencias en maridaje DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Maridajes de la cerveza Maridajes de la cerveza No existen reglas, ni explicaciones científicas, ni razonamientos

Más detalles

DEinternational de México, S.A. de C.V. ofrece este estudio como guía al potencial exportador y, aclara que todos los datos y requisitos contenidos

DEinternational de México, S.A. de C.V. ofrece este estudio como guía al potencial exportador y, aclara que todos los datos y requisitos contenidos Ciudad de México, 31 de octubre de 2010 DEinternational de México, S.A. de C.V. ofrece este estudio como guía al potencial exportador y, aclara que todos los datos y requisitos contenidos en el mismo,

Más detalles

Misión Empresarial a Oceanía Australia y Nueva Zelanda 2 al 6 de junio de 2014. Auckland, Nueva Zelanda ** Melbourne, Australia ** Sídney, Australia

Misión Empresarial a Oceanía Australia y Nueva Zelanda 2 al 6 de junio de 2014. Auckland, Nueva Zelanda ** Melbourne, Australia ** Sídney, Australia Misión Empresarial a Oceanía Australia y Nueva Zelanda 2 al 6 de junio de 2014 Lugar: Auckland, Nueva Zelanda ** Melbourne, Australia ** Sídney, Australia Fechas: 1 de junio arribo a ciudad sede* 2 a 6

Más detalles

BIENVENIDO A GUADALAJARA

BIENVENIDO A GUADALAJARA BIENVENIDO A GUADALAJARA BIENVENIDO Presidente InterContinental Guadalajara presenta arquitectura vanguardista por su espectacular edificio en forma de pirámide de 14 pisos con fachada de espejos, reflejando

Más detalles

A continuación se enumeran algunos datos para ayudarle con su planificación.

A continuación se enumeran algunos datos para ayudarle con su planificación. Julio 2013 Mexico Stars 2012. Esperamos verte en San Miguel de Allende A continuación se enumeran algunos datos para ayudarle con su planificación. ACERCA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE. San Miguel de Allende

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esta ubicada en Vergara 114, Boulogne.

INTRODUCCIÓN. Esta ubicada en Vergara 114, Boulogne. INTRODUCCIÓN La empresa entrevistada fue La cocina de Diego Rodolosi, cuyo dueño es Diego Rodolosi. Esta empresa se encarga de servicios de catering para eventos, entre ellos: fiestas, filmaciones, banquetes,

Más detalles

Índice. Prólogo. Instituto Luxurylab. Objetivo del curso. Beneficios para el alumno. Requisitos, proceso de admisión y certificación.

Índice. Prólogo. Instituto Luxurylab. Objetivo del curso. Beneficios para el alumno. Requisitos, proceso de admisión y certificación. Índice 1 2 3 5 6 7 12 13 14 Prólogo Instituto Luxurylab Objetivo del curso Beneficios para el alumno Requisitos, proceso de admisión y certificación Plan de estudios Experiencias y visitas culturales Quotes

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Rueda de Negocios Internacionales de México con el Gran Caribe.

Rueda de Negocios Internacionales de México con el Gran Caribe. Rueda de Negocios Internacionales de México con el Gran Caribe. Del 9 al 11 de septiembre de 2015, Centro de Convenciones Península, Hotel Iberostar Cancún, Quintana Roo. Antecedentes Resultados del Foro

Más detalles

una travesía sin igual alrededor de los mejores destilados del mundo

una travesía sin igual alrededor de los mejores destilados del mundo una travesía sin igual alrededor de los mejores destilados del mundo Quiénes somos La empresa en México que se dedica al 100% a la degustación de destilados Realizamos experiencias sensoriales sin igual

Más detalles

Paella. Convivium. Convivium. El Arte de Servir. C a t e r i n g & E v e n t s. www.grupoconvivium.mx

Paella. Convivium. Convivium. El Arte de Servir. C a t e r i n g & E v e n t s. www.grupoconvivium.mx Paella C a t e r i n El g Arte & de E Servir v e n t s Para Convivum Catering & Events; Cocinar paella no es hacer arroz hervido con múltiples elementos a cocinar, nuestro principal objetivo es elaborar

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Estimados colaboradores y amigos, Un año más, nos hemos esforzado por presentarles nuevos sabores de mermeladas. El impecable sabor, de los nuevos Caprichos de Casa Rufino,

Más detalles

Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión

Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión Un viernes para despertar tu amor por el café Viernes Viernes 22 de agosto

Más detalles

THE IMPORTED SUPERSTAR!

THE IMPORTED SUPERSTAR! LA GRAN VARIEDAD DE SALITOS SALITOS personifica como ninguna otra cerveza el temperamento y la alegría de vivir de España y Latinoamérica. Con su toque de frescor y exotismo, SALITOS crea ambiente de playa

Más detalles

Toda celebración es sinónimo de alegría

Toda celebración es sinónimo de alegría NAVIDAD EMPRESAS Aniversarios, homenajes, jubilaciones, comidas de empresa. Para todo tipo de evento, en Olympia le ofrecemos lo mejor de nuestros Salones y de un gran equipo de profesionales. Para darle

Más detalles

1. LA EMPRESA 2. DOMINIOS PROPIEDAD DE LA EMPRESA 3. CATÁLOGO 4. PROVEEDORES 5. DISEÑO Y FUNCIONAMIENTO 6. POSICIONAMIENTO Y TRÁFICO 7.

1. LA EMPRESA 2. DOMINIOS PROPIEDAD DE LA EMPRESA 3. CATÁLOGO 4. PROVEEDORES 5. DISEÑO Y FUNCIONAMIENTO 6. POSICIONAMIENTO Y TRÁFICO 7. 1. LA EMPRESA 2. DOMINIOS PROPIEDAD DE LA EMPRESA 3. CATÁLOGO 4. PROVEEDORES 5. DISEÑO Y FUNCIONAMIENTO 6. POSICIONAMIENTO Y TRÁFICO 7. BLOG 8. REDES SOCIALES 9. FACTURACIÓN 10. OTROS DATOS DE INTERÉS

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

Promociones Bicentenario.

Promociones Bicentenario. Promociones Bicentenario. Hoteles Bicentenario Estado de México Hotel Misión Refugio del Salto, Valle de Bravo Guanajuato Hotel Misión Guanajuato Hotel Misión Comanjilla Hotel Misión El Molino, San Miguel

Más detalles

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena.

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena. El menú para el almuerzo deberá ser más sencillo que el menú para una cena. Básicamente serviremos los mismos platos, pero trataremos de hacerlo más liviano, ya que muchos de nuestros invitados deberán,

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL HACIENDA DEL CARDENAL APERITIVOS CÓCTEL CANAPÉS VARIADOS BROCHETAS DE QUESO CON TOMATITO CHERRY (OPCIONAL CON ANCHOA DE SANTOÑA) SAQUITOS DE BRANDADA DE BACALAO CON CONFITURA DE TOMATE VASITO DE QUESO

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

CARTA Y MENÚ LOS PODEMOS CLASIFICAR POR LA REGULARIDAD CON QUE SE OFRECEN:

CARTA Y MENÚ LOS PODEMOS CLASIFICAR POR LA REGULARIDAD CON QUE SE OFRECEN: CARTA Y MENÚ TIPOS DE MENÚ LOS PODEMOS CLASIFICAR POR LA REGULARIDAD CON QUE SE OFRECEN: MENU ESTATICO: Siempre se ofrece el mismo menú, por ejemplo restaurant fast food, colegios. MENU CICLICO: Cambian

Más detalles

Tel: 809.549.7999 ~ www.desayunosbrownsugar.com Brown Sugar, Pastelería Artesanal @brownsugar_rd

Tel: 809.549.7999 ~ www.desayunosbrownsugar.com Brown Sugar, Pastelería Artesanal @brownsugar_rd Cualquier ocasión es ideal para un dulce despertar: Cumpleaños, Aniversarios, Reconciliaciones, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Despedidas, Nacimientos, Graduaciones, o simplemente para decir

Más detalles

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA El hotel bolívar plaza se encuentra en la zona centro de la ciudad de armenia en el departamento del Quindío, está ubicado en la zona comercial, financiera

Más detalles

Restaurantes 1. El Castillo, Mayagüez Resort & Casino Hotel 2. El Mesón Español 3. González Mariscos 4. El Bohío

Restaurantes 1. El Castillo, Mayagüez Resort & Casino Hotel 2. El Mesón Español 3. González Mariscos 4. El Bohío PAQUETE DE VIAJERO Restaurantes 1. El Castillo, Mayagüez Resort & Casino Hotel a. Dirección: Carretera # 104 KM 0.3 BO. Algarrobo, Mayagüez, 00680 P.R. b. Teléfono: (787) 832-3030 c. Información del restaurante:

Más detalles

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos Duración: 15 días Horario: Mañana y Tarde Lugar: ICHEC. Brussels Management School- Bruselas. Bélgica Fecha: Salida: Viernes 02 de Mayo y Regreso 17de

Más detalles

Escuela Superior de CORTE DE JAMÓN DOSSIER CORPORATIVO

Escuela Superior de CORTE DE JAMÓN DOSSIER CORPORATIVO Escuela Superior de CORTE DE JAMÓN DOSSIER CORPORATIVO 2 Escuela Superior de CORTE DE JAMÓN 3 La Escuela Superior de Corte de Jamón es la primera iniciativa española que pretende profesionalizar y darle

Más detalles

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR ALIMENTOS, BEBIDAS Y AGROINDUSTRIA En el marco de la Feria EXPOALIMENTARIA 2015 Del 26 al 28 de agosto. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Martes, 25 de agosto 6:00 am 23:00

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca El sabor original HISTORIA El sabor original, desde 1967. Hace cerca de 50 años, en Granada (España), el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos

Más detalles

Tiempo Aire Recarga. Tiempo Aire Recarga tiempoairerecarga@gmail.com

Tiempo Aire Recarga. Tiempo Aire Recarga tiempoairerecarga@gmail.com Tiempo Aire Recarga Índice Acerca de TAR (Tiempo Aire Recarga) Qué necesito? Cómo defino mi usuario? Cómo funciona? En qué bancos puedo depositar? Acerca del depósito para tiempo aire Horario de aplicación

Más detalles

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn GOLDEN ALE Cerveza Ale clásica rubia tipo inglés de alta gama y fermentación alta. NOTAS DE CATA: Cerveza de color dorado con aroma a malta y fruta proveniente de la levadura tipo Ale. De cuerpo medio

Más detalles

Si garantiza 100% Mexicana

Si garantiza 100% Mexicana Si garantiza 100% Mexicana La Divina, es una empresa 100% mexicana, que se distingue en ofrecer a sus clientes la mejor gama de productos Importados y Nacionales desde los modestos hasta los más opulentos

Más detalles

80º Aniversario del Ministerio de Salud

80º Aniversario del Ministerio de Salud 8º Aniversario del Ministerio de Salud I Concurso de Nacional Gastronomía Hospitalaria Intercultural del Sector Salud BASES Artículo 1. Del Organizador El en el marco del 8º. Aniversario del Ministerio

Más detalles

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair).

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012 SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Fecha límite entrega: 22 de diciembre 2011 INFORMACIÓN REQUERIDA nombre de la

Más detalles

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 Sugerimos reserven a la brevedad possible ya que hay casi 100% de ocupacion tanto en Puebla como en Atlixco

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

Servicio de comedor y Cafetería

Servicio de comedor y Cafetería Servicio de comedor y Cafetería El servicio de restauración está gestionado por la empresa Colectividades Madrid, que ofrece menús caseros, variados y saludables, elaborados en la propia cocina de la Residencia.

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS ***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS TEQUILA EXPRESS LA LEYENDA Adulto (a partir de 12 años):$1,200 Menor (6 a 11 años):$800. Tercera Edad (credencial

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

FRANQUICIAS & MODELOS DE NEGOCIO

FRANQUICIAS & MODELOS DE NEGOCIO FRANQUICIAS & MODELOS DE NEGOCIO HISTORIA Somos una empresa orgullosamente mexicana con sede en la ciudad de León, Guanajuato. Iniciamos operaciones en el año 2002 como una vanguardista y fresca propuesta

Más detalles

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad.

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. AMANDÍN Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. Sin dejar de elaborar la tradicional horchata que

Más detalles

Taller Plan de Empresa LA IDEA DE NEGOCIO

Taller Plan de Empresa LA IDEA DE NEGOCIO Taller Plan de Empresa LA IDEA DE NEGOCIO Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. CONCEPTOS IMPORTANTES Actividad económica Sector económico Sectores de la economía

Más detalles

LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA. www.renzomadrid.com

LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA. www.renzomadrid.com LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA LA INDUSTRIAL MARKET Pop-up store otoño 2013 5 y 6 octubre 2013 Agencias Europa Press - Chance El pop up market de Madrid, el lugar ideal para

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

BOCADOS DEL COFRADE 2015 BASES PARA HOTELES PARTICIPANTES

BOCADOS DEL COFRADE 2015 BASES PARA HOTELES PARTICIPANTES BOCADOS DEL COFRADE 2015 BASES PARA HOTELES PARTICIPANTES 1. Presentación Bocados del Cofrade es un evento promovido por el Ayuntamiento de Oviedo y Hostelería de Asturias en el que se entrelaza un homenaje

Más detalles

Cursos. para. Coctelería

Cursos. para. Coctelería Cursos 2015 para Coctelería coctelería mixología molecular bartender índice Qué es EMCEBAR? Nuestras instalaciones Nuestros cursos Cursos para bares Precio de cursos presenciales Precio de asesorías para

Más detalles

Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la

Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la ciudad de Córdoba, ha construido su prestigio en base al

Más detalles

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano Barcelona - Sitges - Sant Cugat 1 2 3 4 5 Por qué Invertir en Panchito? Nuestro Producto Información económica actualizada Nuestros Servicios Asistencia

Más detalles

Programa LIMA COLONIAL Y MODERNA MEDIO DIA

Programa LIMA COLONIAL Y MODERNA MEDIO DIA LIMA COLONIAL Y MODERNA CITY TOUR LIMA Frecuencia: Diaria AM/PM Duración: 3:30 horas Recojo de su hotel para una visita a la ciudad de Lima, desde la Época Precolombina a la Contemporánea; iniciaremos

Más detalles

BRUNCH & DRUNCH. Disfruta del domingo

BRUNCH & DRUNCH. Disfruta del domingo BRUNCH & DRUNCH Disfruta del domingo Una forma fantástica de disfrutar del domingo es olvidarse del reloj y compartir un buen ágape con los amigos. El conocido brunch, originario de Estados Unidos, invade

Más detalles

Comité Organizador Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje

Comité Organizador Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje Estimado colega, Gracias por participar en el XX Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje. Nos complace que se una a nosotros en Rodas y esperamos que esté deseando conocer y reunirse con otros

Más detalles

LOTE II: COCINA TRADICIONAL

LOTE II: COCINA TRADICIONAL LOTE II: COCINA TRADICIONAL Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Desayunos. Otras Opciones

Desayunos. Otras Opciones Advertencia propina: Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere a sus consumidores una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, el cual podrá ser aceptado,

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

Los 100 Imperdibles de México. Objetivos

Los 100 Imperdibles de México. Objetivos Los 100 Imperdibles de México Los 100 Imperdibles de México es el programa que ofrece información detallada sobre las 100 experiencias imperdibles a vivir en México para los millones de turistas que lo

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT.

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. I ITALY Italy LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. Events5Star es un tour operador especializado en viajes de alto nivel en Italia. Somos una sucursal

Más detalles

BUSINESS LUNCH Y BUFFETS

BUSINESS LUNCH Y BUFFETS BUSINESS LUNCH Y BUFFETS BUSINESS LUNCH Y BUFFETS Un buen punto y final o... seguido a un día intenso de trabajo. Nuestros business lunch son ideales para hacer un corte en la jornada laboral y continuar

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

MENU NOCHE BUENA HOLIDAY INN EZEIZA AIRPORT SALON SANTANDER - MENU 1 -

MENU NOCHE BUENA HOLIDAY INN EZEIZA AIRPORT SALON SANTANDER - MENU 1 - MENU NOCHE BUENA HOLIDAY INN EZEIZA AIRPORT SALON SANTANDER - MENU 1 - Entrantes: Shogun de: Tiradito de Salmon Y Maracuyá Sushi de: Sweet rolls California Roll Niguiris Langostinos con palta fileteada

Más detalles

MEDIA Revista Appétit Revista Appétit Revista Appétit

MEDIA Revista Appétit Revista Appétit Revista Appétit Revista Appétit es una publicación especializada dedicada al arte culinario. La línea editorial propone un estilo ágil e interesante a cargo de nuevas voces que acercarán al lector al mundo de la gastronomía,

Más detalles

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010

MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010 MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010 ACTIVIDADES COMARCALES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO 2010 MANCOMUNIDAD DEL NORDESTE DE TENERIFE MUESTRA GASTRONÓMICA LA COCINA DE LAS CASTAÑAS

Más detalles

La simple mención de su nombre hará que varios se estremezcan al recordar grandes noches de diversión.

La simple mención de su nombre hará que varios se estremezcan al recordar grandes noches de diversión. El tequila lo hace todo mejor La simple mención de su nombre hará que varios se estremezcan al recordar grandes noches de diversión. Myrrha Yglesias Al igual que el coñac, el champán y el whisky, el tequila

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

BASES DE LICITACION PÚBLICA STAND GASTRONOMICOS, JUEGOS Y PUESTOS COMERCIALES III FIESTA DE LA CASTAÑA 2015 MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE

BASES DE LICITACION PÚBLICA STAND GASTRONOMICOS, JUEGOS Y PUESTOS COMERCIALES III FIESTA DE LA CASTAÑA 2015 MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE BASES DE LICITACION PÚBLICA STAND GASTRONOMICOS, JUEGOS Y PUESTOS COMERCIALES III FIESTA DE LA CASTAÑA 2015 MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE La Municipalidad de Chiguayante, representada por su alcalde José

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 2015

CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 2015 CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 201 1. OBJETIVOS DE LA FERIA a) Objetivo estratégico de la Expo Mundo Rural Región de Los Lagos 201 INDAP Expomundorural Región de Los Lagos 201 busca

Más detalles

Marzo 9, 10 & 11 2015 HOTEL BOGOTÁ PLAZA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL WEDDING & EVENT PLANNER

Marzo 9, 10 & 11 2015 HOTEL BOGOTÁ PLAZA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL WEDDING & EVENT PLANNER Marzo 9, 10 & 11 2015 HOTEL BOGOTÁ PLAZA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL WEDDING & EVENT PLANNER CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Hotel Bogotá Plaza Pensando en las nuevas necesidades del mercado y dado que en

Más detalles

REAL CAFÉ BERNABÉU: UN ESPACIO REALMENTE ÚNICO PALCO BUSINESS

REAL CAFÉ BERNABÉU: UN ESPACIO REALMENTE ÚNICO PALCO BUSINESS REAL CAFÉ BERNABÉU: UN ESPACIO REALMENTE ÚNICO PALCO BUSINESS ÚNICO POR SU UBICACIÓN 89.000 ESPECTADORES 245 PALCOS VIP ESTADIO DE ÉLITE DE LA UEFA El Estadio Santiago Bernabéu es, posiblemente, el estadio

Más detalles

Bases adjudicación pisos Fiesta de la Chaya 2015.

Bases adjudicación pisos Fiesta de la Chaya 2015. Bases adjudicación pisos Fiesta de la Chaya 2015. La próxima versión de la Fiesta de la Chaya 2015 la que se realizará desde el 20 al 24 de Enero de 2015, organizada por la I. Municipalidad de San Felipe

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

APRENDER - FESTEJAR - SABOREAR SELECCIÓN DE CURSOS SETIEMBRE & OCTUBRE NIÑOS JÓVENES ADULTOS TEMÁTICOS AFICIONADOS

APRENDER - FESTEJAR - SABOREAR SELECCIÓN DE CURSOS SETIEMBRE & OCTUBRE NIÑOS JÓVENES ADULTOS TEMÁTICOS AFICIONADOS APRENDER - FESTEJAR - SABOREAR busque adentro 2x1 en cursos SELECCIÓN DE CURSOS SETIEMBRE & OCTUBRE NIÑOS JÓVENES ADULTOS TEMÁTICOS AFICIONADOS San Rafael de Escazú, autopista Próspero Fernández, contiguo

Más detalles

CONOCE TEQUILA, JAL.

CONOCE TEQUILA, JAL. CONOCE TEQUILA, JAL. Bar legado de Don Carlos La Cofradía No. 1297, Tequila, Jal. 01 (374) 742-3677 01 800 831-4143 www.tequilacofradia.com.mx Un bar cuya esencia te remonta a los ayeres de la cantina

Más detalles

La cultura Mexicana retoma Madrid a través del Mexican Spirits Culture.

La cultura Mexicana retoma Madrid a través del Mexican Spirits Culture. Tequila Mexican Spirits Culture. La cultura Mexicana retoma Madrid a través del Mexican Spirits Culture. El próximo jueves 23 de Febrero, Madrid se convertirá en el epicentro cultural Mexicano, donde podremos

Más detalles