Somos sus desarrolladores de software

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos sus desarrolladores de software"

Transcripción

1 Somos sus desarrolladores de software

2 DESARROLLO Y CONSULTORIÍA DE SOFTWARE Y APLICACIONES Desde hace más de cinco años, el equipo de Centauro Solutions trabaja cada mañana en encontrar soluciones y simplificarle la vida a nuestros clientes. Nuestra propuesta ofrece calidad y valor. Contamos con un equipo especializado, creativo, multidisciplinario y de alto nivel que ponemos a disposición de nuestros clientes. Estamos acostumbrados a trabajar con empresas de alto nivel, multinacionales y transnacionales que mantienen estrictos estándares de seguridad y calidad.

3 NUESTROS SERVICIOS Trabajamos de manera especializada en la conceptualización, arquitectura y diseño de aplicaciones empresariales y herramientas de software a la medida. Ya sea web, móviles o en la nube, en las plataformas Java y.net principalmente, así como las integraciones de sistemas. También hemos implementado proyectos en Costa Rica y Centroamérica como desarrolladores de aplicaciones en la plataforma force.com (Salesforce).

4 NUESTROS SERVICIOS El perfil de los proyectos que hemos desarrollado se enfoca a: Plataforma de banca electrónica Integraciones entre sistemas Plataforma de pagos en línea Plataforma de servicio al cliente en punto de venta Portal de comercio electrónico

5 NUESTROS SERVICIOS Arquitectura de Software: Realizamos un análisis preciso para encontrar la mejor tecnología, desarrollo y diseño que se adapte a su necesidad. Desarrollo de Software: Creamos productos de software nuevos, con carácterísticas a medida de su necesidad. Integración de sistemas: Conectamos todas las plataformas y sistemas con los que ya cuenta para lograr mayor visibilidad de su información y así mejorar la toma de decisiones en su negocio.

6 NUESTROS SERVICIOS Su proyecto: Su necesidad es nuestro reto, juntos encontramos la solución. Servicio de outsourcing :Si necesita contar en su equipo con profesionales en desarrollo de software, pero lo necesita por un período específico, Centauro le ofrece la posibilidad de contar con profesionales de alta calidad.

7 NUESTROS SERVICIOS Aplicaciones móviles (celulares, tabletas, etc.) Comunicación directa a sus clientes (SMS, correos electrónicos automáticos). Facturación más ágil. Encuestas automatizadas. Sorteos electrónicos. Cotizaciones en línea para sus clientes. Análisis de información e indicadores de resultados. Sistematización de información de su negocio.

8 NUESTRA EMPRESA Gracias al crecimiento y fortalecimiento de la empresa, en el 2014 alcanzamos la certificación PYME que otorga el Ministerio de Industria y Comercio de Costa Rica. Esto garantiza a nuestros clientes que somos una empresa con operación formal en Costa Rica, responsable con la sociedad y que cumple con la legislación nacional vigente.

9 NUESTRA EMPRESA Actualmente nuestro equipo de trabajo está compuesto por más de 20 personas. Nuestras operaciones tienen base en Costa Rica, en dos sedes: Alajuela Centro (Oficinas Centrales): 14 personas. Ciudad Quesada, San Carlos (Centro de Desarrollo): 6 personas.

10 NUESTRAS COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS PLATAFORMAS! BASES,DE,DATOS! SERVIDORES,DE, APLIACIÓN,Y,WEB! DB2,%Jboss,%MS,%SQL,% Server,%Windows,% MySQL,%WebSphere,% ios,%oracle,%microsoft% IIS,%Android,%Tomcat,% Web%Services,%PHP,% Ajax.!! LENGUAJES, PLATAFORMAS, DESARROLLO8 TECNOLOGÍAS! Microsoft,%.NET% Framework,%J2EE:%EJB,% Java%Beans,%Servlets,% Visual%Basic,%.NET,%JSP,% JMS,%JDBC,%JCE,%JSF,% SOA,%C#.!! TIPOS,DE,PRUEBAS, HERRAMIENTAS, DE,PRUEBA!! Unit%Testing! Junit!

11 NUESTRAS COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS Java EE utilizando tecnología IBM como DB2, WebSphere, MQ, AS400..Net, creación de servicios de Windows para procesamiento offline en lotes, aplicaciones web e integraciones vía WebServices. Desarollo de aplicaciones móviles multiplataforma utilizando HTML5, CSS3, REST Services Backend en Java (Spring) y PhoneGap.

12 NUESTRAS COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS Todo proyecto se desarrolla bajo el modelo de integración continua (Jenkins), Unit Testing y análisis de código autómatico (Sonar). Requerimientos de HTML5 y CSS3 son parte del día a día de nuestros proyectos también.

13 EXPERIENCIA Llevamos más de cinco años conformados como empresa desarrolladora de software. Hemos brindado nuestros servicios a instituciones del gobierno y empresas privadas en el país. Asimismo, durante este tiempo hemos desarrollado proyectos para una reconocida institución financiera tanto a nivel nacional como regional. También hemos implementado proyectos en Costa Rica y Centroamérica como desarrolladores de aplicaciones en la plataforma force.com.

14 NUESTRO EQUIPO La experiencia y recorrido de los socios y colaboradores de Centauro, ofrecen solidez en el área de análisis, desarrollo y arquitectura de sistemas de software. Somos una empresa desarrolladora de software competitiva y preparada para descubrir las soluciones a sus necesidades informáticas.

15 NUESTRO EQUIPO Graduados en ingeniería en sistemas, ingeniería de software o equivalentes..net framework, ASP.NET and ASP.NET MVC, C#, VB6, VB.NET, PHP, HTML5, JavaScript/MVVM jquery and Java/J2EE, Phonegap, Force.com (Salesforce platform), Microsoft SQL Server, MySQL, DB2. IDIOMAS: Español (lengua materna) Inglés técnico Inglés escrito: básico

16 NUESTRO EQUIPO Desarrollador de software 1: 1-2 años de experiencia en desarrollo de software. Desarrollador de software 2: 3-4 años de experiencia en desarrollo de software. Desarrollador de software 3: 6 años de experience en desarrollo de software.

17 LÍDERES DEL EQUIPO A la cabeza, como líder de proyectos, Eduardo brinda a Centauro solidez y experiencia, pues tiene más de 10 años como analista, desarrollador y arquitecto de sistemas de software. Antes de fundar Centauro Solutions, estuvo relacionado con otras reconocidas empresas en donde desarrolló y amplió su conocimiento y habilidades. Eduardo se graduó como ingeniero en computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica en el 2003 y obtuvo el grado de máster en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas en la misma institución. Como gerente y fundador de Centauro está comprometido en brindar oportunidades laborales a jóvenes y el crecimiento profesional de sus colaboradores. Su capacidad de liderazgo conduce a un equipo creativo y preparado para los retos tan apremiantes que impone la tecnología. Eduardo Saborío Elguézabal Gerente de Desarrollo

18 LÍDERES DEL EQUIPO Ana viene del mundo de las Relaciones Públicas y la Comunicación. Se graduó de la Universidad de Costa Rica en Ciencias de la Comunicación Colectiva en 2002; tiene más de 12 años de experiencia trabajando como asesora y gerente de comunicación en distintas compañías. Durante los últimos 4 años combina su conocimiento en comunciación con su trabajo planificando y liderando proyectos de software y las relaciones con los clientes. Actualmente está cursando el Máster en Gerencia de Proyectos (Project Management MAP) de la Universidad para la Cooperación Internacional. Ana Lépiz Gerente Comercial

19 METODOLOGÍA DE TRABAJO Todos nuestros proyectos son desarrollados in house desde las oficinas de Centauro. Tenemos conectividad en línea con nuestros clientes, mediante servidores y redes seguras (VPN). Reuniones de seguimiento y avances semanales y disponibilidad virtual.

20 METODOLOGÍA DE TRABAJO Trabajamos con diferentes metodologías, a convenir con el cliente, como la tradicional tipo cascada. Sin embargo nuestra preferencia y recomendación es la metodología AGILE con Scrum. Manejamos ambientes de Sandbox, Staging y Producción.

21 CALIDAD DE SOFTWARE Control de versiones: Subversion Team Foundation Integración contínua: Jenkins Administración del proyecto: Jira Microsoft Project Pruebas: Selenium JMeater Sonar

22 CALIDAD DE SOFTWARE Centauro ofrece calidad y seguridad pero sobretodo confianza. Nuestros proyectos llevan un proceso de calidad basado en dos principios: 1. Identificación de errores lo más temprano posible. El control de calidad es un proceso que inicia desde el primer día del proyecto y formará parte de todas las etapas. 2. Integración del Usuario a nuestro proceso de desarrollo. Tenemos claro que el dueño de la herramienta es el usuario por lo que nos enfocamos en el empoderamiento del mismo por medio de sus aportes y certificaciones en cada ciclo de desarrollo o iteración del proyecto.

23 ENTREGABLES Al cierre de un proyecto nuestros clientes reciben: 1. Código fuente 2. Reporte de control de calidad 3. Plan de pruebas 4. Resultados de pruebas integrales 5. Pruebas de carga 6. Capacitación 7. Guía de implementación 8. Manual de pase a producción

24 GARANTÍA Damos garantía por un plazo de 6 meses a partir de la puesta en producción del proyecto. Los issues reportados serán atendidos según la prioridad del mismo basados en un SLA (Service Level Agreement) que será definido por el equipo de proyecto.

25 CÓMO TRABAJAMOS? Trabajamos básicamente con dos modelos: Fix price Time & materials

26 FIX PRICE Este servicio brinda a las organizaciones la posibilidad de subcontratar una parte de un desarrollo de software o de una prueba de testeo de desarrollo de software. Ofrecemos servicios de administración de principio a fin de proyectos con entregas definidas y con criterios específicos de aceptación. En estos casos, nos hacemos responsables de los tiempos de entrega, de la calidad y garantía del compromiso establecido previamente con nuestros clientes. El cliente es responsable de la definición de los alcances del proyecto y de los criterios de entrega. Nosotros ofrecemos proyectos administrados en tiempo y material, o con costo fijo. Para compromisos a largo plazo y de acuerdo a nuestra visión agile para abordar los proyectos, nosotros recomendamos administrar control, tiempos de entregas y riesgo.

27 TIME & MATERIALS Este servicio está enfocado para organizaciones que buscan adquirir recursos humanos especializados in-situ o por servicios profesionales por un periodo corto de tiempo. Estos compromisos suelen realizarse por periodos cortos (2 semanas mínimo) y se pueden extender cuánto sea necesario. El cliente será el responsable de dirigir las tareas y entregas del personal contratado. Siempre se le asignará un líder técnico, comprometido a resolver los retos que se presenten y a mantener un flujo constante de comunicación con el cliente.

28 PRECIO Y CÁLCULO DE PRESUPUESTO Usualmente depende de la disponibilidad y habilidades del recurso que el proyecto requiere. Los precios se calculan en sprints (2-3 semanas). Con el Modelo de Compromiso por Proyecto se fija un precio por un periodo de dos meses mínimo. Con el Modelo de Servicios Profesionales se requiere mínimo un sprint de 2 semanas.

29 POR QUÉ NOSOTROS? En Centauro estamos acostumbrados a trabajar con empresas grandes y multinacionales que mantienen altos estándares de seguridad y calidad. Además somos una empresa confiable para crear alianzas estratégicas. Nuestra estructura nos permite llevar a cabo acuerdos de trabajo con otras compañías, lo que hace que nuestros proyectos sean mejores tengan mayor alcance.

30 POR QUÉ NOSOTROS? Nuestra compañía brinda servicios de valor agregado que mejora las relaciones con el cliente (CRM), aumenta la fidelidad, fomenta el comercio en línea, plataformas en línea, aplicaciones empresariales (web y mobile) y software a la medida. Centauro destaca al haberse convertido en un generador de empleo para jóvenes del sector de la informática (principalmente) y en un generador de empleo en zonas fuera de San José y el Valle Central. Tenemos una baja rotación de personal. Luego de 5 años en el mercado, en los dos últimos hemos tenido un 0% de desvinculaciones.

31 POR QUÉ NOSOTROS? Centauro destaca al haberse convertido en un generador de empleo para jóvenes del sector de la informática (principalmente) y en un generador de empleo en zonas fuera de San José y el Valle Central. Se trata al máximo de que los colaboradores tengan experiencias que aumenten sus conocimientos y sean retos profesionales. Pero además, procuramos brindar facilidades para que los colaboradores que aun están estudiando puedan terminar sus estudios. Además, la compañía se asegura de que el equipo se sienta comfortable en su zona de trabajo. Proveemos un ambiente de trabajo placentero con visión horizontal en la construcción de equipo. El ser un espacio de oportunidad laboral para el sector de la juventud, nos mantiene con un constante flujo de ideas nuevas, frescas y actualizadas que se reflejan en nuestras propuestas.

32 Controlar y revisar los datos de su empresa desde cualquier lugar sin tener que ir a la oficina. Disminuir la distancia con sus clientes. Que tareas que sus colaboradores realizan manualmente sean automatizadas por software. Aumentar ventas. Tener herramientas automatizadas para captación y prospectación de clientes. Aplicaciones móviles (celulares, tabletas, etc.) Comunicación directa a sus clientes (SMS, correos electrónicos automáticos). Facturación más ágil. Encuestas automatizadas. Sorteos electrónicos. Cotizaciones en línea para sus clientes. Análisis de información e indicadores de resultados. Sistematización de información de su negocio. Que las redes sociales le absorban menos tiempo. Facturar y gestionar su empresa de manera sencilla. Invierta en software, los sueños son posibles: ahorrar tiempo y dinero, mejorar en competitividad, productividad y administración

33 DÓNDE ESTAMOS? Estamos instalados en Costa Rica y tenemos dos sedes: Alajuela Centro (Oficinas Centrales) Ciudad Quesada, San Carlos (Centro de Desarrollo)

34 CONTACTO Centauro Solutions Desarrollo y consultoría de software y aplicaciones Alajuela, Tel: (506) Eduardo Saborío Elguézabal Gerente de Desarrollo Tel: eduardo@centaurosolutions.com Ana Lépiz Mora Gerente de Comercial Tel: (506) ana@centaurosolutions.com

Somos sus desarrolladores de software

Somos sus desarrolladores de software Somos sus desarrolladores de software DESARROLLO Y CONSULTORIÍA DE SOFTWARE Y APLICACIONES Desde hace más de cinco años, el equipo de Centauro Solutions trabaja cada mañana en encontrar soluciones y simplificarle

Más detalles

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática.

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática. Desde hace más de cinco años, el equipo de Centauro Solutions trabaja cada mañana en encontrar soluciones y simplificarle la vida a nuestros clientes. Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave Somos una empresa especializada en TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN. Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail.

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail. Servicios de nuestra Compañía Atencion: Quienes somos Somos una compañía informática, especializada en la integración de hardware y software, implementación de sistemas, realizamos consultorías informáticas

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER SCRUM MASTER Los participantes aprenderán a detalle los principios y las prácticas de Scrum. El curso incluye ejercicios por medio de los cuales se aplican las prácticas de Scrum, logrando experimentarlas

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica.

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica. Grupo GIGA Es una empresa integradora de tecnologías y soluciones, que apunta a brindar sus servicios en el área industrial, comercial y empresarial; enfocándose en las necesidades y requerimientos de

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos una empresa con 23 años de Chile y Colombia. Desarrollamos servicios integrados a través de nuestras 4 unidades de negocio, Outsourcing

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

soluciones de software

soluciones de software Desde 1992 a la vanguardia en la investigación de nuevas tecnologías para aplicarlas al desarrollo de soluciones de software en el sector corporativo. En New Technologies nos especializamos en la investigación

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas:

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas: 2015 Quiénes somos Andrade s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia del Ing. Antonio Andrade y la Lic. Carolina Osuna, con el objetivo de brindar a las empresas los mejores

Más detalles

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio 2 CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4 Presentación EZO Soluciones Interactivas Versión 1.4 01. Concepto acerca de EZO EZO Soluciones Interactivas surgió en el año 2006 con el foco en soluciones de desarrollo y tecnologías que se acerquen a

Más detalles

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Título: Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Código: Institución: Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Código: Unidad Superior: Dirección General Administrativa Código:

Más detalles

Durante la determinación del problema dentro de los procesos de mercadeo de R & S Training se pudo notar notables deficiencias en las relaciones con

Durante la determinación del problema dentro de los procesos de mercadeo de R & S Training se pudo notar notables deficiencias en las relaciones con Autora: Rodríguez Fortunato, Marìa Rossana Titulo: Implementación de un sistema bajo tecnología web basado en estrategias de CRM que apoye las actividades de mercadeo de una empresa de servicios de adiestramientos

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Integrando Soluciones

Integrando Soluciones Integrando Soluciones PRESENTACION CORPORATIVA contacto-servicios@microsys.com.mx 55 12 09 11 68 www.microsys.com.mx NUESTRA EMPRESA Somos una empresa de tecnología, que ofrecemos servicios integrales

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta trayectoria en el desarrollo de software y consultoría en tecnologías

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4.

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4. Índice 1. EBCOMM 3 1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 3 1.2 Objetivo 4 1.3 Quiénes Somos? 5 1.4 Visión 5 1.5 Misión 5 1. Valores 1.7 Socios Comerciales 1.8 Relaciones de Negocios 1. Empresa Asociada en Colaboración

Más detalles

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica ICAFE Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica Periodo implementación: 15 días (con usuarios activos). Detalles del proyecto: Para el mes de junio del 2014, se realiza una oferta vía contratación

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft Fácil adopción a la nube de Microsoft con Office 365 Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft, dice Kenneth Mendiwelson, Presidente de

Más detalles

PLATAFORMA ERM. [Enterprise Risk Management] Control y Monitoreo en una sola Plataforma ERM. www.girorm.mx

PLATAFORMA ERM. [Enterprise Risk Management] Control y Monitoreo en una sola Plataforma ERM. www.girorm.mx ERM [Enterprise Risk Management] Control y Monitoreo en una sola Plataforma ERM La Plataforma ERM Marco para Gestión de Riesgos Es una aplicación que le permite a las empresas bajo un esquema de trabajo

Más detalles

INTRANET DE UNA EMPRESA RESUMEN DEL PROYECTO. PALABRAS CLAVE: Aplicación cliente-servidor, Intranet, Área reservada, Red INTRODUCCIÓN

INTRANET DE UNA EMPRESA RESUMEN DEL PROYECTO. PALABRAS CLAVE: Aplicación cliente-servidor, Intranet, Área reservada, Red INTRODUCCIÓN INTRANET DE UNA EMPRESA Autor: Burgos González, Sergio. Director: Zaforas de Cabo, Juan. Entidad colaboradora: Colegio de Ingenieros del ICAI. RESUMEN DEL PROYECTO El proyecto consiste en el desarrollo

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES Nuestro compromiso Mantener la delantera tecnológica invirtiendo en ello los recursos necesarios en investigación y desarrollo, lo que nos permite integrar constantemente

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. NOSOTROS Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es contribuir de forma directa a mejorar

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Caso de éxito. Descripción de la Solución. Perfil de la entidad. primera institución financiera privada. mercado ecuatoriano.

Caso de éxito. Descripción de la Solución. Perfil de la entidad. primera institución financiera privada. mercado ecuatoriano. Caso de éxito Descripción de la Solución Banco de Guayaquil logra una atención más personalizada con el cliente, la centralización de la información a nivel comercial y el incremento en la venta de productos

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES I. Antecedentes TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES El Congreso de la República aprobó, mediante decreto Legislativo No 141-2011, el Convenio Financiero No 4774-HN, suscrito entre

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés:

1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: 1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: A continuación me permito poner a tu consideración la propuesta de los programas de certificación

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI Soluciones con valor para TI 1 Soluciones para TI Fábrica de Software Staffing Productos Implementación de portales Gestión Documental Seguridad Informática Mejoramos nuestros procesos en la Fábrica de

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Equipos de Trabajo Extendidos. Más que un Servicio de Outsourcing para su área de TI

Equipos de Trabajo Extendidos. Más que un Servicio de Outsourcing para su área de TI Equipos de Trabajo Extendidos Más que un Servicio de Outsourcing para su área de TI Nuestra Empresa Somos una empresa CMMI nivel 3 enfocada en detonar el potencial de nuestros clientes conjugando tecnología,

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 damos vida a su empresa Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 1 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 1 Nuestra empresa En Golive le ayudamos a crear más valor para sus clientes

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo 5.1 Introducción Esta sección presenta la estructura del programa de evaluación con personal externo. Describe las funciones y responsabilidades

Más detalles

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux Sistemas LinuxRed Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux LinuxRed es una empresa mexicana que ofrece Servicios Profesionales de Consultoría, Soporte Técnico y Formación en Tecnologías de

Más detalles

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S.

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Datos Constitutivos de la Empresa RAZON SOCIAL: HUB CONSULTING S.A.S. NIT: 900546322-5 DIRECCIÓN: Carrera. 30 No. 5F - 185, Oficina 712, INT 3 TELÉFONO: +57 315 311

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Historia. Misión. Visión

Historia. Misión. Visión Historia En febrero del 2014 se funda Andrade s Company por Antonio Andrade, con el deseo de crear una empresa que aporte soluciones tecnológicas al mundo empresarial y ofrezca servicios tecnológicos líder,

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Infraestructura Utilizada...1 Productos de Software...2 Desarrollos a la medida...3 Casos de Éxito...3 Calidad en los desarrollos...

Infraestructura Utilizada...1 Productos de Software...2 Desarrollos a la medida...3 Casos de Éxito...3 Calidad en los desarrollos... Skina IT Solutions Línea de Desarrollo de Software Skina IT Solutions es una empresa colombiana dedicada a solucionar los problemas de manejo de información a pequeñas y medianas empresas, implementando

Más detalles

Antecedentes de GT Consultores

Antecedentes de GT Consultores GT Consultores Antecedentes GT Consultores Consultorías en TI & BPM Ingeniería de Negocios y Gestión del Cambio Perfil de Consultores Elementos Diferenciadores Antecedentes de GT Consultores El Holding

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

i@c Presentación de servicios

i@c Presentación de servicios i@c Presentación de servicios I n t e r n e t d e A l t a C a l i d a d, S. A. d e C. V. http://www.iac.com.mx/ Tel: +52 (55) 5575-0151 info@iac.com.mx Servicios de Internet Desarrollo de software Software

Más detalles