T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A."

Transcripción

1 T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A. B A J O L A M A R C A C R E A T I C A S W W W. I N V I T A C I O N E S D E B O D A C R. C O M Y A M A D O Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S. C O M O L L A M A N D O A L /

2 TODAS LOS PRODUCTOS ACÁ MOSTRADAS SON PERSONALIZADOS INDIVIDUALMENTE SEGÚN LOS GUSTOS ESPECIALES DE CADA CLIENTE, Y SEGÚN SE EL ESTILO DE BODA QUE VAYAN A TENER. LOS PRECIOS ACA MOSTRADOS ESTAN EN COLONES COSTARRICENCES, PUEDEN SER AJUSTADOS SIN PREVIO AVISO. YAMADOR@YUNIDECORACIONESYEVENTOS.COM.

3 BIENVENIDOS Yuni Decoraciones Y Eventos S.A. le da la mas cordial bienvenida a nuestro catálogo de productos de boda En esta ocasión deseamos que puedan apreciar todo el material de boda que podemos elaborar para su evento, siempre manteniendo una misma línea de diseño, lo cual hará que su evento se vea profesional y quede mas fácilmente, en la memoria de todos sus invitados. Recuerde que ustedes no son cualquier pareja, ni desean cualquier boda, nuestra empresa tampoco lo es, no somos cualquier empresa de decoración y nuestros productos no son cualquier producto. Somos especiales y ofrecemos productos especiales para personas especiales, que desean recordar un día maravilloso en sus vidas, al igual que en la de sus invitados. Todas las imágenes y contenido de este catálogo, están protegidos por la ley de derechos de autor, de Costa Rica, agradezco su respeto al mismo. no copiando nuestras ideas o enviándoselas a otros proveedores, para que las copien. Ya que el fin de este catalogo, es que usted nos conozca, conozca nuestros productos, las ofertas que le brindamos, y pueda tener la certeza que somos una de las mejores empresas en decoración de bodas en Costa Rica Si usted tiene alguna consulta puede escribirme a yamador@yunidecoracionesyeventos.com o llamarme al / Atiendo citas previas de boda cada 15 días los sábados. O entre semana por la noche. Es un placer que nos conozcan.

4 Los paquetes de boda, que nosotros ofrecemos son productos que usted va a necesitar en el día de su boda. Los paquetes completos únicamente abarcan: La canasta grande para llevar los recuerdos, 1 espátula, 1 cuchillo, 1 Liga, 1 Almohada para anillos, 1 Almohada para arras. 2 Copas decoradas (no grabadas).

5 FOTOGRAFÍAS DE PAQUETES A continuación mostraremos unas fotografías de varios trabajos que hemos realizado, en grande para que usted pueda apreciar los mismos. Tanto en paquete como individualmente. Solicite su pedido a yamador@yunidecoracionesyeventos.com /

6 Boda en color turquesa, café y blanco Los paquetes completos únicamente abarcan: La canasta grande para llevar los recuerdos, 1 espátula, 1 cuchillo, 1 Liga, 1 Almohada para anillos, 1 Almohada para arras. 2 Copas decoradas (no grabadas). Detalle de canastas

7 Boda en color blanco y damasco con decoraciones rojas. Boda en color amarillo quemado, oro, con ivory.

8 Boda en color blanco y rojo. Boda en color blanco y verde musgo.

9 Los precios de los paquetes de boda este año 2015 son: Canasta Mediana colones Espátula y Cuchillo colones 2 Copas colones Almohada para anillos colones Almohada para arras colones Liga colones Total del Paquete de Boda colones Con la compra de este paquete obsequiamos la canasita del baño. Tambien ofrecemos solo la decoracion, a consultar. Recuerde que nuestra empresa le decora todo el material decorativo, en base a un concepto o estilo, basándonos en la invitación, y en la mantelería que van a utilizar en el evento. Nuestra experiencia es PERSONALIZAR TODO a gusto del Cliente. Por la compra + 50 invitaciones y el paquete de boda obtenga un 5% de Descuento al Cancelar todo el pedido junto.

10 Canasta con accesorios de baño Incluye un pañito, 1 alcohol gel, 1 set de costura, 1 set de manicura, 1 jabón líquido, 1 candelita, 1 dispensados de p. húmedos. Canasta pequeña para florista Canasta Mediana Libro Empaste de Lujo incluye portada de empaste profesional, con 20 hojas personalizadas con 1er hoja a gusto del cliente, foto, poema. Libro Empaste Resorte Carta Libro decorado scrap tamaño carta, con 20 hojas personalizadas con 1er hoja a gusto del cliente, foto, poema. Libro Empaste Resorte ½ carta Libro decorado scrap tamaño media carta, con 20 hojas personalizadas con 1er hoja a gusto del cliente, foto, poema. Creación artística colones colones colones colones colones colones colones Este tipo de producto se realiza de acuerdo a la temática, y se involucra a los invitados en una acción. El libro es simbólico, puede ser un cuadro artístico o instalación. Los precios de estos productos van desde 50 mil colones en adelante dependiendo del material y complejidad del mismo. Recuerde que nuestra empresa le decora todo el material decorativo, en base a un concepto o estilo, basándonos en la invitación, y en la mantelería que van a utilizar en el evento. Nuestra experiencia es PERSONALIZAR TODO a gusto del Cliente. Por la compra + 50 invitaciones y el paquete de boda obtenga un 5% de Descuento al Cancelar todo el pedido junto.

11 Rotafolio Estandar Medidas de 60 x45cm, es armado en dos, en adhesivo Sobre un soporte de cartofon para darle fuerza. decorado con lazos, en la parte superior. Recomendado para 10 mesas máximo. Rotafolio Eventos Grandes Medidas de 60 x 90cm, armado en dos, en adhesivo Sobre un soporte de cartofon para darle fuerza. Decorado con lazos, en la parte superior. Materiales por separado Ideal para eventos de entre 100 a 200 personas Rotafolio Instalación Artística colones colones. 25,000 colones. Los Rotafolios artísticos van en función de los gustos de la pareja investigamos y proponemos ideas para implementarlas en el lugar, esto en conjunto con el organizador de bodas, entregamos todo el material para que pueda crearse una instalación artística, inolvidable para sus invitados. El precio de cada instalación varía, puede ir entre los 25 mil colones y los 50 mil colones, dependiendo de los materiales, objetos, etc. Números de mesa Elegantes Números de mesa Estándar 1.500c. la unidad. 1000c. la unidad. Números de Mesa portarretrato c. la unidad. (850) Numero de Mesa cartón sobre tronco 2,000 colones la unidad. Recuerde que nuestra empresa le decora todo el material decorativo, en base a un concepto o estilo, basándonos en la invitación, y en la mantelería que van a utilizar en el evento. Nuestra experiencia es PERSONALIZAR TODO a gusto del Cliente. Por la compra + 50 invitaciones y el paquete de boda obtenga un 5% de Descuento al Cancelar todo el pedido junto.

12 Sobres de Dinero Stiker pegado encima de sobre blanco manila de 14x12.5cm cualquier tamaño menor tiene el mismo precio. Sobre de impresión personalizada de 11cm x 6cm 300c. c/u 500c. c/u Baúles para muestras de cariño colones. Decorados con finas telas de la india con diferentes texturas, de 30 x 40cm de alto. aproximadamente Los estilos a escoger son estilo baúl, estilo caja de regalo y estilo queque de dos pisos. Cualquier estilo es decorado con cintas, y material acorde a la temática. Recuerde que nuestra empresa le decora todo el material decorativo, en base a un concepto o estilo, basándonos en la invitación, y en la mantelería que van a utilizar en el evento. Nuestra experiencia es PERSONALIZAR TODO a gusto del Cliente. Por la compra + 50 invitaciones y el paquete de boda obtenga un 5% de Descuento al Cancelar todo el pedido junto.

13 Burbujas Decoradas Bolsitas de Arroz Magic Wedding Wand (varitas) Misales de Boda Rótulos de Reservado para primeras bancas Abanicos Personalizados Corsages Votos Matrimoniales 700c. c/u 1.500c. c/u 850c. c/u 1000c. c/u 1000c. c/u 1500c. c/u 2000c. c/u 2000c. c/u Recuerde que nuestra empresa le decora todo el material decorativo, en base a un concepto o estilo, basándonos en la invitación, y en la mantelería que van a utilizar en el evento. Nuestra experiencia es PERSONALIZAR TODO a gusto del Cliente. Por la compra + 50 invitaciones y el paquete de boda obtenga un 5% de Descuento al Cancelar todo el pedido junto.

14 Abanicos Personalizados Tuquitos de Canela decoradas Candelas en frasco de vidrio desde Cajias Diamante con 5 kisses Otras opciones en fotografía 1500c. c/u 1.500c. c/u 1.800c. c/u 1.000c. c/u Podemos buscar ideas en base a la temática o concepto de su boda, o bien indíquenos que presupuesto tiene destinado a esto, para buscar opciones y ofrecérselas. Recuerde que nuestra empresa le decora todo el material decorativo, en base a un concepto o estilo, basándonos en la invitación, y en la mantelería que van a utilizar en el evento. Nuestra experiencia es PERSONALIZAR TODO a gusto del Cliente. Por la compra + 50 invitaciones y el paquete de boda obtenga un 5% de Descuento al Cancelar todo el pedido junto.

15 Es uno de los productos más novedosos en las bodas y quince años, sin excluirlo de cualquier tipo de evento en el que se quiera presentar. Es una novedosa forma de libro de firmas, moderno y funcional, ya que sirve para adornar una pared de la casa. Normalmente se buscan temáticas para realizarlo. Nuestro árbol de huellas tiene las siguientes características Es una impresión o dibujo a mano alzada en rapidógrafo. Formato de 60 x 45, puede adquirirlo vertical u horizontal. Tiene un soporte en cartofon. Tiene un marco de madera color natural o blanco. Incluye dos lapiceros y un instructivo colocado en un porta retrato ( caso especial dos almohadillas de color) la almohadilla extra tiene un costo de colones adicionales. Trae un dispensador de toallitas húmedas Incluye un instructivo en un portaretrato. El costo es de colones El tiempo de entrega 20- hábiles después de realizar el primer deposito por el 50% y que el diseño este aprobado. Recuerde que nuestra empresa le decora todo el material decorativo, en base a un concepto o estilo, basándonos en la invitación, y en la mantelería que van a utilizar en el evento. Nuestra experiencia es PERSONALIZAR TODO a gusto del Cliente. Por la compra + 50 invitaciones y el paquete de boda obtenga un 5% de Descuento al Cancelar todo el pedido junto.

16

17

18

19

20

21 INSTALACIÓN ARTÍSTICA

22 SET CUADRO DE HUELLAS

23 SET CUADRO DE HUELLAS

24 SET CUADRO DE HUELLAS

25 CAJITA CON TAGS

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38 ESTILO PASTEL

39 ESTILO REGALO

40 ESTILO COFRE

41 ESTILO COFRE

42 ESTILO COFRE

43 ESTILO COFRE

44

45 BURBUJAS

46 BOLSITAS DE ARROZ

47 VARITAS

48 ABANICOS

49 ABANICOS

50 CANDELAS

51 CANDELAS

52 CANDELAS

53 CANELITAS

54 CANELITAS

55 CAJITAS DIAMANTE

56 CAJITAS DIAMANTE

57 ALMOHADAS

58 ALMOHADAS

59 ALMOHADAS

60 ALMOHADAS

61 CUCHILLO Y ESPÁTULA

62 CUCHILLO Y ESPÁTULA

63 CUCHILLO Y ESPÁTULA

64 LIGAS

65 LIGAS

66 LIGAS

67 COPAS

68 COPAS

69

70

71

72

73

74

75

76 METODOLOGIA DE TRABAJO SI USTED ESTA DECIDIDO, siga los siguientes pasos: Envíenos por correo a yamador@yunidecoracionesyeventos.com la información que desea cotizar, usted ya tiene los precios, sin embargo nosotros enviamos un presupuesto junto con la muestra. Debe de enviarnos todas sus indicaciones, estilo de la boda, colores a utilizar, referencias de imágenes y toda la información de la boda para poder realizar la misma.. Luego nos indica con cual estilo desea trabajar. Y tener bien claras las cantidades solicitadas. Esto es fundamental para la cotización. Por lo general el presupuesto especifico lo envío en el transcurso de la misma semana o bien 8 dias maximo de tiempo. Es recomendable realizar la solicitud unos 8-6 meses previos a la boda. Pero si no se encuentra en ese rango tampoco se preocupe, estamos en la mejor disposición para ayudarle de una u otra forma. Si usted desea una cita de boda, para concretar su pedido, con gusto estoy a sus ordenes, puede llamarme al / para coordinar la fecha y hora. Si tiene alguna consulta respecto a la metodología, favor llamarme al En horario de 830am a medio día, de Lunes a Viernes. Lic. Yuni Amador Artista Plástica, Diseño e Ilustración

77 METODOLOGIA DE TRABAJO Si usted después de recibir la muestra esta totalmente de acuerdo, entonces procede a depositar el 50% exacto de la orden de compra. De las cantidades de las invitaciones que requiere. Debe de conocer que posterior a tres cosas, de días después sus invitaciones estarán listas. Con fecha indicada 1. Lista en excel de los nombres de los invitados, correctamente escritos, sin faltas de ortografía. Limitarse a utilizar únicamente dos columnas. Esta lista se manda a impresión directamente. Y en ella los nombres deben de aparecer, como Sr. Sra. O Srta, o bien Familia. Antes de. 2. APROBACION u aceptación explicita de que esta totalmente de acuerdo con la muestra y que esta esta revisada y absolutamente aprobada por su persona. ( SIN ESTO NO SE MANDA A IMPRESION) 3. Deposito enviado a depositosboda@yunidecoracionesyeventos.com Debe de indicarse claramente, nombre del depositante, fecha del deposito, monto y como motivo indicar el numero de orden de compra que se le envía junto con la muestra. Si tiene alguna consulta respecto a la metodología, favor llamarme al En horario de 830am a medio día, de Lunes a Viernes. Lic. Yuni Amador Artista Plástica, Diseño e Ilustración

78 METODOLOGÍA DE TRABAJO Las entregas de boda, las realizo los días Jueves en horario de 6 a 8pm. En nuestro taller en Sabanilla de Montes de Oca, previa confirmación de asistencia, o bien los días sábados cada 15 dias en horario de la tarde de 2 a 6pm. Horario de Entrega, en horario de oficina es de Lunes a Viernes de 830am a 5 p.m. en este caso le entregaría otra persona o bien también se le pueden enviar con mensajería, externa, (el cliente debe de coordinar el retiro con un mensajero) e indicarnos el nombre del mismo y el día y hora que vendría a retirar. Nuestra empresa esta eximida de la responsabilidad del servicio de estas empresas ya que son empresas privadas externas a nuestro taller. La forma de pago es totalmente por transferencia electrónica. Se deposita el 50% exacto del pedido para iniciar el trabajo y el otro 50% se cancela de igual forma, por transferencia bancaria, una vez que su pedido este listo. Posterior a esto se despacha. Para proceder con la formalización de su pedido es necesario el 50% depósito en cuenta del Banco de COSTARICA a nombre de Yuni Decoraciones y Eventos S.A. ced Cuenta Corriente Cuenta SINPE Tome en en cuenta que debe de matricular nuestra cuenta, previamente, lo cual toma tiempo, para que todo salga en el tiempo que necesita. Si tiene alguna consulta respecto a la metodología, favor llamarme al En horario de 830am a medio día, de Lunes a Viernes. Lic. Yuni Amador Artista Plástica, Diseño e Ilustración

79 AGRADECIMIENTO Agradezco enormemente el interés que ha mostrado y el tiempo para valorar los productos y servicios que ofrezco. Indicarle que Mi persona hace en la medida de lo posible, todo el esfuerzo necesario para satisfacer los gustos mas estrictos de cada cliente. Que poseo la experiencia y la habilidad necesaria que se requiere para este tipo de eventos. Le garantizo una alta calidad en todo el material que entrego y un compromiso total con las fechas de entrega de su pedido. GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA PARA LA EVENTUAL REALIZACION DE SU MATERIAL. Si tiene alguna duda, o desea que le de una cita para atenderl@ porfavor me escribe a yamador@yunidecoracionesyeventos.com o me puede llamar al / en horario de 9 a 12 medio dia de Lunes a Viernes. Si usted desea ampliar la gama de trabajos visite nuestra pagina web. Es un honor para mí que se haya interesado en nuestros diseños y estilos de invitación. Lic. Yuni Amador Artista Plástica, Diseño e Ilustrción

T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A.

T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A. T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A. B A J O L A M A R C A C R E A T I C A S W W W. I N V I T A C I O N

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN ESTIMADO CLIENTE: NUESTRO COMPROMISO ES PROPORCIONARLES SOLUCIONES EN CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE UNIFORMES INDUSTRIALES ACORDE A SUS NECESIDADES. Cualquier información

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

PASO 1 Registro Inicial

PASO 1 Registro Inicial PASOS PARA COMPRAR EN NUESTRA WEB EKONO llantas PASO 1 Registro Inicial Deberás registrarte como usuario en nuestra página web. En la parte superior derecha de nuestra página, podrás visualizar una zona

Más detalles

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)?

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? MYT se enorgullece de su compromiso de ser accesible a todos los niños interesados, independientemente

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PRORROGA DE EXIGENCIA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE GEROCULTORES, CUIDADORES y AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO (1 de enero 2016-31 diciembre 2017) PREGUNTAS FRECUENTES 1. QUÉ SIGNIFICA QUE SE HA PRORROGADO

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema Introducción En Mercantil Commercebank estamos comprometidos a salvaguardar su identidad en línea con la mejor tecnología disponible. Esta

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

LOS PUENTES DEL LIDERAZGO DINÁMICA DE GRUPOS. ADAPTACIONES Y DESEMPEÑO DE ROLES EN EL AULA

LOS PUENTES DEL LIDERAZGO DINÁMICA DE GRUPOS. ADAPTACIONES Y DESEMPEÑO DE ROLES EN EL AULA LOS PUENTES DEL LIDERAZGO DINÁMICA DE GRUPOS. ADAPTACIONES Y DESEMPEÑO DE ROLES EN EL AULA AUTOR: Juan Fº Martínez Gómez de Albacete. DNI: 48494554-C Los Puentes del Liderazgo -OBJETIVO Evidenciar los

Más detalles

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey 405 North 117 th Street Seattle, WA 98133 Telephone: 206-859-5119 Fax: 206-364-8325 www.ckseattle.org Estimados padres y madres de quinceañeras: Antes

Más detalles

Guía para la Automatización de Documentos en. Microsoft Word

Guía para la Automatización de Documentos en. Microsoft Word UNIVERSIDAD SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN MARCOS USAC-CUSAM Guía para la Automatización de Documentos en Microsoft Word ID Y ENSEÑAD A TODOS 2015 PRESENTACIÓN El Instituto de Investigaciones

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Feliz Día de San Valentín

Feliz Día de San Valentín Feliz Día de San Valentín Pide un deseo Sólo debes seleccionar tu regalo y nuestro Cupido de San Valentín entregará esta mágica experiencia. 2 Para los que están solitos Tu mejor amig@ no tiene novi@?

Más detalles

Sistema Import Express

Sistema Import Express Sistema Import Express Guía para destinatarios Sistema Import Express de TNT El sistema Import Express de TNT hace que sea fácil para usted la recogida de envíos de documentos, paquetes o pallets en 168

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES

COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES Sobre Nosotros Quienes Somos Filosofía Corporativa Webmaster.com.do Es una compañía especializada en desarrollo de Soluciones Web, Entornos

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

BASE DE DATOS PARA LA REALIZACIÓN DE DIPLOMAS

BASE DE DATOS PARA LA REALIZACIÓN DE DIPLOMAS BASE DE DATOS PARA LA REALIZACIÓN DE DIPLOMAS Manual de ayuda INTRODUCCIÓN Esta base de datos sirve para recoger los datos necesarios para la expedición de diplomas oficiales de la Universidad de La Rioja.

Más detalles

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1 Manual de usuario Para comprender y seguir este manual es necesario: Disponer del fichero lasolucion50.exe Asegurarse de trabajar con la versión 5.0.0.7 o superior. Para comprobar que versión esta utilizando

Más detalles

CURSO DE INFORMATICA 2005

CURSO DE INFORMATICA 2005 CURSO DE INFORMATICA 2005 Qué es Outlook? Outlook es un programa de Microsoft que se usa principalmente para recibir y enviar correos electrónicos. Además posee otros accesorios como Agenda, Calendario

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles Información de Servicios de Inversión Perfiles Introducción En la Información de Servicios de Inversión, DEGIRO ofrece información detallada de los acuerdos contractuales que DEGIRO ha suscrito con usted

Más detalles

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance Atención: Estas indicaciones son para Argentina. Si Usted reside en otro país también puede comprar cualquiera de estos productos, pero deberá contactarse vía mail para que le informemos cuales son los

Más detalles

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Introducción Con la finalidad de mantenerte informado respecto a todos los cambios y mejoras de los productos de CONTPAQ i, ponemos a tu disposición

Más detalles

Centro de Capacitación en Informática

Centro de Capacitación en Informática Fórmulas y Funciones Las fórmulas constituyen el núcleo de cualquier hoja de cálculo, y por tanto de Excel. Mediante fórmulas, se llevan a cabo todos los cálculos que se necesitan en una hoja de cálculo.

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Guía de Apoyo Project Professional

Guía de Apoyo Project Professional Guía de Apoyo Project Professional Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT PROFESSIONAL... 4 Descripción de Entorno de trabajo... 4 Opciones de personalización de Project

Más detalles

Distribuidor Oficial. Sabes. hasta. dónde. quieres. llegar?

Distribuidor Oficial. Sabes. hasta. dónde. quieres. llegar? Sabes hasta dónde quieres llegar? Distribuidor Oficial Portada. 1 Índice. 2 Conceptos básicos (introducción al post-it, tamaños standards y colores de papel). 3 Personalización (blocks, impresión, tamaños

Más detalles

Manual Proceso de Compra

Manual Proceso de Compra Manual Proceso de Compra Bienvenido(a)! Agradecemos tu interés en realizar un pedido con nosotros. Hemos creado este manual, detallando los pasos a seguir en el proceso de compra en nuestra Tienda Virtual,

Más detalles

Vivimos en familia. Importancia de la familia. Compartiendo lo que sabemos. Actividad. La familia

Vivimos en familia. Importancia de la familia. Compartiendo lo que sabemos. Actividad. La familia Tema 1 Vivimos en familia La mayoría de nosotros hemos nacido y crecido en una familia, por eso en este tema tenemos como propósitos: Reconocer la importancia de la familia por las necesidades humanas

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

Tu Boda. Una bella leyenda nos dice que la mariposa es una criatura mágica a la que se le pueden pedir deseos. Esta leyenda cuenta:

Tu Boda. Una bella leyenda nos dice que la mariposa es una criatura mágica a la que se le pueden pedir deseos. Esta leyenda cuenta: Tu Boda La libertad, el amor y la transformación se simbolizan con la mariposa y su gracioso vuelo, además se dice que atraen la buena suerte y la felicidad para el futuro. Una bella leyenda nos dice que

Más detalles

PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal?

PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal? Persona Jurídica o Empresa PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal? Puede obtener toda la información

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

Vincular datos entre Word y Excel.

Vincular datos entre Word y Excel. Vincular datos entre Word y Excel. Imaginemos que tenemos una tabla de datos en Excel y queremos incluir dichos datos en un documento de Word. Debemos plantearnos, pues, si queremos que Office mantenga

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS

REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS INTRODUCCIÓN Este manual tiene como proposito explicar la manera en que se tiene que dar de alta y mantenimiento a los usuarios que utilizan el portal de Provecomer. También

Más detalles

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios www.bodapasoapaso.com Te invitamos a ser parte del portal de bodas #1 en El Salvador, con más de 50,000 usuarios registrados, 150,000 páginas vistas al mes, más de 500,000 fans en Facebook, más de 25,000

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES

MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES Joma ha creado una herramienta con la cual, usted, como distribuidor, podrá generar presupuestos de las agrupaciones

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Gracias por su interés en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT; completar esta solicitud de admisión en línea es el primer

Más detalles

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía.

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía. sobre Emma... La londinense Emma era una nueva incorporación a mi equipo para el año 2014. Al haber visitado Ibiza desde su niñez, ha decidido pasar los veranos aquí de ahora en adelante. Emma estudió

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir Ministerio de Educación Diseño de Presentaciones en la Enseñanza Módulo 9: Imprimir Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Diseño de Presentaciones en la Enseñanza (OpenOffice) Imprimir Imprimir una

Más detalles

TUTORIAL PHP WEBQUEST

TUTORIAL PHP WEBQUEST TUTORIAL PHP WEBQUEST CURSO TIC CEIP ANDALUCÍA POSADAS (Córdoba) 1 TUTORIAL SOBRE PHP WEBQUEST PHP Webquest es un programa educativo pensado para realizar Webquest, Miniquest y Cazas del Tesoro sin necesidad

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ

MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ CHAT: Instalación de publicidad exterior menor FECHA: Viernes 20 de Marzo de 2015 HORA: 3:00 pm a 4:00 pm LIDERADO POR: Departamento Administrativo de Planeación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Manual de Usuario Sistema para Postulación a Concurso v1.3. Para utilizar el sistema, usted deberá constar con los siguientes requisitos mínimos:

Manual de Usuario Sistema para Postulación a Concurso v1.3. Para utilizar el sistema, usted deberá constar con los siguientes requisitos mínimos: Manual de Usuario Sistema para Postulación a Concurso v1.3 Requisitos Mínimos. Para utilizar el sistema, usted deberá constar con los siguientes requisitos mínimos: - Mozilla Firefox versión 3.0 o superior

Más detalles

El cuadro de mando contiene indicadores e informes que deben actualizarse a partir de la información de su sistema informático.

El cuadro de mando contiene indicadores e informes que deben actualizarse a partir de la información de su sistema informático. Barcelona: +34 93155688 www.irisview.com info@irisview.com IRIs View Carga de la información desde Access y Excel El cuadro de mando contiene indicadores e informes que deben actualizarse a partir de la

Más detalles

Operación de Microsoft Excel

Operación de Microsoft Excel Representación gráfica de datos Generalidades Excel puede crear gráficos a partir de datos previamente seleccionados en una hoja de cálculo. El usuario puede incrustar un gráfico en una hoja de cálculo,

Más detalles

Resumen. Funcionamiento. Advertencia

Resumen. Funcionamiento. Advertencia Resumen Módulo: Librería: IMPEXP.DLL Acoplable a: FactuCont 5, versiones monopuesto y red Descripción: Permite exportar datos de documentos, clientes, proveedores y artículos en un solo fichero para poder

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

Kit de herramientas para el proceso de Evaluación y Selección de Software

Kit de herramientas para el proceso de Evaluación y Selección de Software Evaluando ERP Kit de herramientas para el proceso de Evaluación y Selección de Software Elementos escritos para apoyar el proceso Consultoría Evaluando ERP 07 1. Guía para escribir un RFP 2 1.1 Secciones

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Objetivo general: (Coordinadores) Conocer la plataforma

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

INSTALACIÓN Y REGISTRO

INSTALACIÓN Y REGISTRO INSTALACIÓN Y REGISTRO Maître Serie 4 Profesional se puede obtener a partir del CD de instalación o mediante la pagina web www.astarteinformatica.com en el apartado indicado a la página de dicha aplicación.

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RECONOCIMIENTO DE RECIBO DE LAS PRACTICA DE PRIVACIDAD He sido presentado con una copia del aviso de las practica de privacidad de esta

Más detalles

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Este instructivo contiene la información que usted necesita saber acerca del Consulado Móvil que la Embajada de Colombia en

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

AMAR A DIOS (A.2.2.2)

AMAR A DIOS (A.2.2.2) AMAR A DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Deuteronomio 6:5 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón" (Deuteronomio 6:5a, Dios Habla Hoy). Dios me ha mostrado

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez Apreciado Empresario Reciban un cordial saludo y a su vez poder expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones tecnológicas para las necesidades de

Más detalles

TUTORIAL PARA HACER BUSQUEDAS Y REALIZAR RESPALDOS EN DVR Y NVR MARCA DAHUA

TUTORIAL PARA HACER BUSQUEDAS Y REALIZAR RESPALDOS EN DVR Y NVR MARCA DAHUA TUTORIAL PARA HACER BUSQUEDAS Y REALIZAR RESPALDOS EN DVR Y NVR MARCA DAHUA NOTA: Solo para equipos Dahua vendidos por Videoprotección de México. Este tutorial también esta disponible las 24hrs los 365

Más detalles