BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) NiF. B

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail."

Transcripción

1 BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) NiF. B ROSA DE BULGARIA La Rosa Damascena Búlgara/Rosa Damascena/ es sin duda preciosa ya que el aceite de rosa es el aceite esencial aromático más valioso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosas para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde las rosas crecen el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos. Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

2 Cleansing milk Leche desmaquilladora. 330 ml. Leche suave y ligera para la limpieza y nutrición de la piel de la cara y cuello. Su más importante compuesto es el agua de rosa con un alto contenido de éteres de aceite de rosa. Posee propiedades antiinflamatorias, suavizantes y tonificantes. Mejora la hidratación de la piel, restaura su frescura, pureza y elasticidad. Apropiada para toda clase de pieles Hair shampoo for all types of hair. Champú para todo tipo de cabellos. 330 ml. El agua de rosa natural con un alto contenido de éteres de aceite de rosa es un compuesto único en este champú especialmente creado. Posee propiedades antibacterianas, limpia, refresca y revitaliza el cabello. Contiene D-pantenol que alimenta e hidrata el cabello, devolviéndole su brillo y suavidad.

3 Body balsam Bálsamo loción corporal. 330 ml. Completamente natural, contiene la exclusiva agua de rosa de Bulgaria con un alto contenido de éteres de aceite de rosa. Ejerce un efecto antialérgico y suavizante. Contiene Vitamina E y Aceite esencial de Romero. Hidrata y alimenta la piel profunda y prolongadamente, devolviéndole su suavidad, delicadeza y aspecto sedoso. Natural cosmetic soap Jabón natural de tocador de rosa.100 gr. Fórmula natural 100 % vegetal, a base de aceite de palma y de coco, sin conservantes. Contiene minúsculas partículas exfoliantes obtenidas de la flor desecada de la rosa de la cual se extrae el Aceite esencial de Rosa damascena, con un aroma con propiedades relajantes. Enriquecido con glicerina. Apropiado para la piel delicada y sensible.

4 Conditioner for depleted and treated hair Bálsamo acondicionador para cabello dañado y teñido. 330 ml. El agua natural de Rosa, con un alto contenido de éteres de aceite de rosa es un componente extraordinario en este acondicionador, que combinado con extractos nutritivos y vitaminas garantiza el vigor y la belleza de su cabello. El beneficioso aceite de Jojoba y el extracto de Manzanillla hidratan profundamente el cabello seco y dañado volviéndolo sedoso, suave, brillante y de fácil manejo.. Shower gel Gel de Ducha. 330 ml. Suave y delicado gel de ducha para la higiene corporal diaria. Limpia eficazmente sin perjudicar el equilibrio fisiológico de la piel. Contiene la extraordinaria agua de rosa de Bulgaria natural con un alto contenido de éteres de aceite de rosa, que proporcionan una excelente tolerancia y características antibacterianas. No irrita ni deshidrata la piel, proporciona una sensación duradera de limpieza y confort.

5 Rose water natural Agua de Rosa natural. (Hidrolato). 330 ml. Indicada para personas que prefieren los productos para la salud de origen natural. El agua natural de rosa es obtenida mediante la destilación de la variedad de rosa productora de aceite ROSA DAMASCENA MILL. No contiene conservantes químicos, debido a su alto contenido de éteres de aceite de rosa que actúan como conservante natural. Posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y suavizantes. Devuelve la vitalidad, hidrata y suaviza la piel irritada y sensible. Efecto aromatizante y refrescante. Parfum Perfume. Mini muestra. 2,1 ml. Una explosion de belleza y frescor! Seductora fragancia con esencia de la reina de las Flores, una explosión de sol, aire, agua y tierra de la Rosa Damascena de Bulgaria.

6 Hand cream Crema de manos. 65 ml. Contiene agua de Rosa natural con propiedades antibacterianas y suavizantes. Debido al aceite de almendras, glicerina y extracto de caléndula y aceite esencial de romero, la piel de las manos es nutrida intensamente, suavizada y protegida contra las agresiones atmosféricas adversas. Esta crema proporciona una sensación única de confort y elasticidad en la piel seca y ajada.

7 Day cream Crema hidratante de Día. 50 ml. La Naturaleza esconde posibilidades infinitas. Debido a ello el uso de productos para la salud de origen natural, son la base de esta delicada crema hidratante de día con propiedades suavizantes y protectoras. Contiene un complejo de plantas fito- nutritivo único, con extracto de Manzanilla, Romero y agua de rosa de Bulgaria natural con un excepcional alto contenido de éteres de agua de rosa. Ayuda a darle suavidad y estimula los procesos de regeneración de la estructura de la piel. Ralentiza el envejecimiento mejorando la circulación de la sangre y su elasticidad. Apropiada para toda clase de pieles, incluyendo las más sensibles.

8 Night cream Crema nutritiva de Noche. 50 ml. Durante siglos las personas han confiado en las propiedades curativas y en los efectos favorables sobre la piel de los extractos naturales. Esta crema está completamente elaborada con extractos naturales y contiene la famosa Agua de rosa de Bulgaria, con un excepcionalmente alto contenido de éteres de aceite de rosa. Combina unas propiedades nutritivas efectivas con una excelente tolerancia en toda clase de pieles. Enriquecida con aceite de almendras natural, extracto de caléndula y aceite de germen de trigo, esta crema suaviza, nutre y proporciona a la piel la energía y vitalidad de la naturaleza. Atenúa las arrugas y estimula los procesos de restructuración celular.

9 Eau de Parfum. Señora. 25 ml./ 50 ml. Uso: Aroma único, con una acertada combinación de elegancia y finura. Las eternas elegantes notas de la reina de las flores, la Rosa de Bulgaria Damascena envuelve a la mujer en un halo aristocrático. Un aroma irresistible, que tiene que ser probado!

10 Eye cream Crema contorno de Ojos. 25. ml. Uso: la delicada zona alrededor de los ojos requiere cuidados especiales, ya que la piel de la misma es muy fina, no contiene células grasas y es la zona donde primeramente aparecen las arrugas. La crema se absorbe fácilmente, hidrata en profundidad y suaviza las líneas de expresión de la delicada zona alrededor de los ojos. Entre los ingredientes de la crema se encuentran:. Complejo biológicamente activo, que suaviza activamente e hidrata la piel, proporcionándole una sensación de confort y suavidad..el agua de Rosa- uno de los ingredientes- increíblemente rico en sustancias activas, estimula su regeneración, posee efectos preventivos y actúa como antioxidante y como agente fotoprotector. El aceite de Macadamia, posee una poderosa acción hidratante y reestructurante manteniendo una alta permeabilidad..la Vitamina E como poderoso antioxidante, ralentiza los procesos oxidativos de la célula, elimina la sequedad y la descamación de la piel.. El aceite de Jojoba crea una capa consistente y elástica sobre la piel, que la nutre y la protege contra las agresiones exteriores. La crema es adecuada para uso diario.

11 Lip balsam Protector labial de Rosa. 5 ml. Uso: previene el agrietamiento y las pequeñas heridas en la piel de los labios durante todo el año. Hidrata y da brillo y al mismo tiempo desprende un delicado y suave aroma de rosa. Ingredientes: Filtro UVA, protección contra los dañinos rayos solares. Vitamina E, bloquea la producción de radicales libres. Cera de abeja, acción regenerante y suavizante de la delicada piel de los labios. Aceite de Arbol de Karité restablece el equilibrio del contenido lipídico y suaviza la piel. Natural cosmetic soap rose Jabón natural de tocador de Rosa. 12x30 grs. Lote de 12 jabones de glicerina fabricados a mano con forma de rosa. Fórmula natural con 100 % de aceite de palma y aceite de coco, sin conservantes y con una fragancia agradablemente relajante. Enriquecido con glicerina, adecuado para pieles delicadas y sensibles. Lote para regalo exquisitamente envasado.

12 FIRMING BODY CREAM CREMA CORPORAL REAFIRMANTE. Uso Professional. 300 ml. Uso: Remodela, da firmeza al abdomen y tonifica la piel. Debido al extracto de café verde, que contiene cafeína de nueva generación, esta crema corporal rompe los depósitos de grasa, elimina la grasa acumulada en la zona de la cintura y caderas, y asegura un efecto adelgazante máximo. La piel recupera su firmeza, suavidad y tono. Contiene agua de rosa, D-Pantenol y aceite de almendras, que restablecen y revitalizan el balance de la piel y proporcionan una hidratación profunda. MILD MASSAGE CREAM ROSE CREMA DE MASAJE SUAVE DE ROSA. Uso Profesional. 300 ml. Proporciona un importante efecto relajante. Aumenta la circulación de la sangre y la renovación celular. Deja la piel sedosa y suave. Aromatiza la piel persistentemente, proporcionándole una sensación única de confort y finura. Rica en vitaminas y compuestos botánicos de gran riqueza, el aceite de almendras suaviza, hidrata y protege contra las agresiones del medio ambiente. El aceite de coco protege a la piel contra el envejecimiento y las arrugas, facilita la recuperación de su suavidad y elasticidad. El Agua de Rosa tonifica, equilibra la piel y estimula la regeneración de la piel.

13 NOURISHING HAIR MASK MASCARILLA NUTRITIVA PARA CABELLO de ROSA. Uso Profesional. 300 ml. Uso: mascarilla nutritiva especialmente formulada para responder a las necesidades de tratamiento del cabello seco, apagado, con las puntas abiertas y dañado por los agresivos agentes mecánicos y químicos, tales como teñidos, permanentes, cepillado agresivo, radiaciones solares. Sus ingredientes incluyen:.aceite de Macadamia, que nutre y repara la estructura dañada del cabello..agua natural de rosa, una increíble fuente de agentes activos, que promueven la regeneración y estimulan las propiedades protectoras del cabello..extracto de cereales y D-Pantenol, que devuelven su natural suavidad, dulzura y brillo. Adecuado para uso profesional. Instrucciones de uso: Aplicar sobre cabello mojado, esperar 5-10 minutos y aclarar con abundante agua. ROSE ULTRA Face Cream With Rose Oil ANTI AGE Crema ANTIARRUGAS ROSE ULTRA con Aceite de Rosa. 50 ml. Uso: El aceite de rosa de Bulgaria es el aceite esencial más precioso, caro y difícil de extraer de la naturaleza. Debido a su propiedad de estabilizar la pared celular, es uno de los principales agentes para tratar la piel estresada, irritada y envejecida. Su formula especial, conteniendo aceite esencial de rosa puro bioactivo, revitaliza y devuelve a la piel su energía vital. Combinado con Q10, Vitamina E y extracto natural de plantas, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo, regenera e hidrata, dejando a la piel radiante y devolviéndole su frescura. La crema de ACEITE DE ROSA ULTRA no contiene aromas artificiales, colorantes ni conservantes.

14 HYDRATING FACE CREAM CREMA HIDRATANTE PIELES JOVENES de ROSA. 100 ml. Uso: Nutre y estimula las funciones protectoras de la piel. Contiene agua de rosa, D-Panthenol, Vitamina E y aceite de Jojoba. Restablece el equilibrio de la piel, refresca e hidrata. Adecuado para todo tipo de cutis. Lightening Cream Crema despigmentante antimanchas. 45 ml. Propiedades: Con complejo despigmentante clínicamente testado. La crema elimina las manchas oscuras, previene la aparición de nuevas manchas, aclara el color de la piel del rostro, ralentiza la producción de melanina en la piel, le devuelve su frescura y aspecto saludable. Previene la influencia dañina de los rayos solares; ejerce un efecto nutritivo y hidratante. La crema contiene entre otros ingredientes: Agua de rosa, que estimula la regeneración y protege la piel. Extracto de moras, que es uno de los extractos vegetales más seguros con efectos despigmentantes. Filtro rayos UVA con funciones preventivas, limita la creación de radicales libres, activos en los mecanismos de oxidación celular y responsables de la hiperpigmentación.

15 Producto estrella! Anti Age Cream Crema antiarrugas Coenzima Q ml. Propiedades: Cada piel requiere unos cuidados especiales para mantener su elasticidad, lozanía y para prevenir la aparición prematura de arrugas. Entre los ingredientes de la crema se encuentran:. Factor Coenzima Q10, compuesto muy importante entre los ingredientes activos de esta crema, aumenta la elasticidad de la piel y atenúa visiblemente la profundidad de las arrugas, previene contra las agresiones del exterior, causa del envejecimiento prematuro.. Complejo biológico activo, suaviza activamente e hidrata la piel, dejando una sensación de suavidad y confort.. Agua de Rosa, incluida en la fórmula, estimula la regeneración y refuerza las funciones protectoras de la piel.. Árbol de Karité, mantiene el equilibrio lipídico e hidrata la piel, haciéndola visiblemente más joven, refuerza los tejidos devolviéndoles su tersura.. Vitamina E, como poderoso antioxidante, bloquea la actividad de los radicales libres, ralentiza los procesos oxidativos dentro de la célula, elimina la sequedad y descamación de la piel..aceite de Jojoba, único en toda la flora. Crea una capa firme y elástica sobre la piel, nutriéndola y protegiéndola contra las agresiones externas, sin perturbar sus funciones naturales biológicas. En el interior de la tapa se encuentra un pequeño jabón de glicerina en forma de rosa. Crema adecuada para uso diario.

16 Parfum for men Perfume para caballero. 60 ml. Propiedades: aroma embriagador para caballero, que desprende elegancia, respeto y prestigio y al mismo tiempo expresa su personalidad. Una combinación única de nobleza e impecable confort.

17 AfterShave. 100 ml. Propiedades: Aroma que refleja la fogosidad, temperamento y apasionamiento del hombre moderno refinado y atractivo. La Loción aftershave proporciona una suave protección y sensación de frescor para la piel, después del afeitado. Desinfecta, calma y nutre la piel inflamada, crea una sensación de confort. El agua de rosa, incluída en la fórmula, es increíblemente rica en sustancias activas, que estimulan la regeneración y refuerzan las funciones protectoras de la piel. Ejerce un efecto antiinflamatorio, refuerza la piel, también posee un efecto antioxidante.

18 Cream Anti-age for men Crema Antiarrugas para Caballero. 75 ml. Propiedades. La crema ejerce un efecto estimulante, hidratante y rejuvenecedor. Aumenta la lozanía y la vitalidad de la piel, así como mejora su aspecto, gracias al biopéptido incluido en su fórmula, que aumenta la síntesis de colágeno en más de un 300 %. -El agua de rosa, increíblemente rica en sustancias activas, estimula la regeneración y refuerza las funciones protectoras de la piel. -Contiene extracto de té verde, que actúa como antiinflamatorio, refuerza la piel, efecto antioxidante y prevención de los rayos solares. -El Aceite de Macadamia incluido en la fórmula de la crema, posee un fuerte efecto hidratante y reestructurante manteniendo la respiración de la piel. -La Vitamina E posee un fuerte efecto antioxidante, bloquea la producción de radicales libres, ralentiza los procesos de oxidación dentro de la célula, elimina la sequedad y la descamación de la piel. La crema es apropiada para uso diario.

19 Shower gel- shampoo for men 2 in 1 Champú-gel de ducha para caballero 2 en ml. Propiedades: Gel de ducha con un acentuado aroma que proporciona energía y vigor, elimina la tensión y revigoriza. Refresca la piel masculina y le devuelve su energía. El Champú tiene un óptimo equilibrio de extractos naturales y una fórmula tecnológicamente avanzada para el cuidado del cabello. Contiene Agua de Rosa natural, increíblemente rica en sustancias activas, que estimulan la regeneración y refuerzan las funciones de barrera de defensa de la piel. Gracias al complejo biológico activo que contiene su fórmula, el gel de Ducha 2 en 1 suaviza e hidrata activamente el cabello y la piel, creando una sensación de confort y suavidad que persisten durante todo el día.

20 Foot cream for men Desodorante para pies en crema. 65 ml.propiedades: Crema antitranspirante para los pies con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Elimina la sensación de tensión e incomodidad de la piel seca y contraída. El agua de rosas, uno de sus ingredientes, es una sustancia activa increíblemente activa que estimula la regeneración y refuerza las funciones protectoras de la piel. El extracto de bálsamo del Perú ejerce un efecto astringente y antitranspirante. Incluye Triclosan y Óxido de Zinc que poseen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. La crema desodorante es adecuada para su uso diario.

21 Soap for men Jabón para caballero.100 grs. Propiedades: Un lujoso jabón de tocador para hombre. Limpia delicada y profundamente la piel, mantiene su grado de hidratación y devolviéndole su suavidad, elasticidad y tersura. Una perfecta combinación entre la limpieza delicada de la piel y un aroma suave y duradero. El agua de rosas natural que contiene la fórmula es increíblemente rica en sustancias activas, que estimulan la regeneración y refuerzan las funciones protectoras de la piel. Contiene minúsculas partículas exfoliantes de tallos de trigo y de pétalos de lavanda secos.

22 Shower gel-shampoo for children 2 in 1 Kid s Gel de ducha-champú infantil, 2 en ml. Propiedades: Producto universal para la higiene de los niños. El champú limpia suavemente su cabello, sin irritar sus ojos, debido al óptimo equilibrio en extractos naturales y a su fórmula tecnológicamente avanzada para el cuidado del cabello. El Gel de ducha es más suave y delicado que el jabón infantil, por lo que se recomienda para la limpieza de la piel sensible del bebé. Contiene agua de rosas natural, compuesto extraordinariamente rico en sustancias activas, que estimulan la regeneración y ejercen un efecto protector en las funciones de la piel. El extracto vegetal puro de manzanilla tiene un efecto antiinflamatorio, al mismo tiempo que refuerza y regenera. El producto no contiene colorantes y es antialérgico. Indicado para niños y bebés así como ideal para toda la familia. Soap for children Kid s JABON INFANTIL. 100 grs.propiedades: Jabón cosmetico para niños. Limpia la piel delicadamente en profundidad, mantiene su hidratación y le proporciona suavidad, elasticidad y tersura sin irritarla. Su fórmula sin lágrimas, en combinación con efecto limpiador,contiene agua de rosas natural, que es increíblemente rica en sustancias activas, estimula la regeneración y refuerza las funciones preventivas de la piel. El extracto vegetal puro de manzanilla ejerce un efecto antiinflamatorio, que calma y refuerza. El producto no contiene colorantes. Idea para bebés y para niños, así como para toda la familia.

23 Roll-on perfume for children Kid s Perfume para niños con aplicador Roll-on. 10 ml. Propiedades: perfume sin alcohol para niños con un embriagador aroma natural de rosa de Bulgaria. Contiene verdadera agua de rosas, excepcionalmente rica en sustancias activas, que estimulan la regeneración celular y refuerzan la barrera protectora de la piel. El fino y suave aroma resalta la inocencia y energía del niño feliz. Cream for children Kid s Crema hidratante infantil. 75 ml. Crema para la suave y sensible piel de los niños, estabiliza su contenido en agua y previene contra la sequedad. El extracto vegetal puro de Manzanilla y el agua de rosas, son unas sustancias activas increíblemente ricas, que estimulan la regeneración y refuerzan la protección de la piel. La piel del niño estará perfectamente protegida.. El óxido de zinc, incluido en su fórmula posee un efecto antiinflamatorio, seca y calma la irritación.. El filtro UVA tiene una función preventiva, ya que limita la producción de radicales libres.. Su PH es similar al de la piel, para mantenerla en equilibrio.. No contiene aroma. Ideal para niños y bebés, así como también apropiado para toda la familia.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

HERBS OF BULGARIA. LAVANDA

HERBS OF BULGARIA. LAVANDA LAVENDER. LAVANDA. LAVANDA La Lavanda (Lavandula) es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. La planta ha sido ampliamente empleada en perfumería y en la medicina natural con notables efectos

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL EXPERIMENTE LA BELLEZA Y EL CUIDADO DEL MAR COSMÉTICA MARINA ÚNICA El mar desde siempre ha ejercido una fuerte atracción sobre

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

1ª Parte. Productos Cosmética

1ª Parte. Productos Cosmética FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2013 Información Básica Productos 1ª Parte Productos Cosmética Información Básica p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2013 - Escuela de FormacionyAloe

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod.

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod. Biocalor Reactivante Herbal 0 ml cod. 0 Biocalor Infantil g cod. 0 Biocalor Para Masajes ml cod. 0 Biocalor Estimulante Muscular Chile 00 ml cod. Biocalor Masajes 0 ml cod. 0 Aclaradora Antimanchas Manos

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos.

Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos. LA EMPRESA Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos. Durante estos años, nos hemos especializado sobre todo en

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO!

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU P I E L CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! CÓMO ELEGIR L A CREMA ADECUADA? Ten siempre en cuenta el tipo y las necesidades de tu piel, así como la edad. PROBLEMA

Más detalles

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO Una línea de productos completa de gran calidad, fruto de la tecnología de vanguardia, con ingredientes exclusivos y de la experiencia cualificada al servicio del

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera LA LIMPIEZA ES UN RITUAL DE BELLEZA La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera posible. Una respiración esencial para la belleza de la piel del rostro,

Más detalles

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel.

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. Debido a sus principios ac6vos y su alto contenido de polisacáridos ayuda a comba6r la piel opaca

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

2www.agnacosmeticos.com.bo

2www.agnacosmeticos.com.bo 2www.agnacosmeticos.com.bo El aloe vera es la planta que más fascinación ejerce sobre los consumidores que la conocen y que han podido comprobar alguna de sus inagotables propiedades C Son ya millones

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas fórmulas únicas con principios activos en una gama de

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 serum hidratante FPS 15 CON ARGIRELINE EFECTO BOTOX Este serum es una emulsión

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante. Nourishing cream (50 gr) Crema nutritiva. Lightening cream (50 gr) Crema reparadora

Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante. Nourishing cream (50 gr) Crema nutritiva. Lightening cream (50 gr) Crema reparadora Línea Facial Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante Rica en minerales del Mar Muerto y extractos vegetales, reafirma y permite a la piel retener y recuperar su hidratación natural. Penetra fácilmente

Más detalles

INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. 92% de ingredientes. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR.

INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. 92% de ingredientes. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR. INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR 92% de ingredientes 21 pruebas Cuando la tecnología cosmética se enriquece con la pureza

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres Cuidado de la Piel TimeWise Consigue piel la que quieres QUIERES RESPUESTAS SOBRE ALGUNAS INQUIETUDES DE TU CUIDADO DE LA PIEL DE UN VISTAZO. NECESITAS UNA RÁPIDA CONSULTA. La ciencia detrás de una piel

Más detalles