El Suite Festival pretende convertirse en un nuevo certamen de referencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Suite Festival pretende convertirse en un nuevo certamen de referencia"

Transcripción

1

2 El Suite Festival es un nuevo ciclo de conciertos cuya vocación es reunir a los mejores artistas nacionales e internacionales en una programación estable de calidad en el mítico escenario del Gran Teatre del Liceu, uno de los recintos más emblemáticos del mundo y símbolo cultural de la ciudad de Barcelona. El Suite Festival pretende convertirse en un nuevo certamen de referencia en Cataluña, impulsando la programación de grandes producciones musicales en un formato más próximo e íntimo en el Gran Teatre del Liceu y creando una experiencia única para el público. El Suite Festival presenta un cartel equilibrado de artistas de primera línea en ese marco incomparable de acústica espectacular y aforo para personas.

3

4 El propósito del Suite Festival es potenciar el Gran Teatre del Liceu como el gran concert hall de referencia de Barcelona, en la línea de otros grandes recintos de talla mundial, como el Royal Albert Hall de Londres, el Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, que cuentan con una programación estable de los mejores conciertos de pop, rock, jazz o folk, entre otros géneros musicales contemporáneos. Ediciones Musicales Clipper s promueve el Suite Festival con la colaboración de sponsors privados, capacitando la viabilidad económica del certamen y ofreciendo la mayor contención en los precios de las localidades, para facilitar así que el festival se abra al gran público, además de propiciar la captación de otros públicos nuevos que habrán de convertirse, en el futuro, en el relevo generacional.

5 El Suite Festival impulsa la captación de nuevos públicos en general para el Gran Teatre del Liceu, programando grandes giras nacionales e internacionales y consolidando así este espacio como el mejor recinto de la ciudad donde vivir la música en directo y como el escenario de referencia en Barcelona para la realización de conciertos. Como nuevo actor de la escena musical y cultural catalana, el Suite Festival supondrá un polo de atracción de público nacional e internacional y ayudará a consolidar la marca Barcelona a través de la música, reforzando al mismo tiempo el tejido cultural local.

6 Gran Teatre del Liceu BARCELONA El Gran Teatre del Liceu, creado en 1847 en la Rambla de Barcelona, es el único teatro de ópera de la ciudad y ha mantenido a lo largo de los años su función como centro cultural y artístico. Fue, por su aforo, el coliseo más grande de Europa durante sus primeros cien años, además de ser la primera sala de ópera de Cataluña y de España. Es el primer teatro de Europa en formato italiano en número de plazas y el segundo del mundo. Está administrado por la Fundació del Gran Teatre del Liceu, que integra la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, además del Consejo de Mecenazgo y la Societat del Gran Teatre del Liceu. Aforo: personas

7 woody allen & his new orleans jazz band 31 / DICIEMBRE van morrison 19 / ENERO 16 / FEBRERO els amics de les arts luz casal ara malikian ara malikian 20 / MARZO 26 / MARZO 26 / MARZO PROMOTOR Y ORGANIZADOR: COLABORADOR: antonio orozco 12 / ABRIL Kraftwerk 22 / ABRIL Katie melua 23 / MAYO

8 woody allen & his new orleans jazz band 31 / DICIEMBRE 20 h De Broadway Danny Rose a Match Point, una obsesión recorre la obra del cineasta que mejor ha retratado Nueva York: la música. Woody Allen se deja llevar por el amor al jazz clásico y su pasión por el clarinete al frente de la New Orleans Jazz Band en sus conciertos alrededor del mundo. Woody Allen & The New Orleans Jazz Band, la formación musical del cineasta neoyorkino, estrenan la programación de la primera edición del Suite Festival en el escenario del Gran Teatre del Liceu ofreciendo un repertorio centrado en temas del mejor jazz internacional, algunos de ellos muy vinculados a sus películas. Un concierto muy especial para despedir el año 2014 de la mano de Woody Allen en el marco incomparable de su querida Barcelona. Entradas a la venta martes 25 de noviembre, a las 10:00 h *Una vez finalice el concierto de Woody Allen, la organización ofrecerá la posibilidad de celebrar la Cena de Fin de Año y Verbena en el foyer del Gran Teatre del Liceu para 300 personas.

9 van morrison 19 / ENERO 20 h Van Morrison es uno de los solistas más importantes y prolíficos que ha dado la música británica, gracias a su especial conjunción entre lírica introspectiva, expresión de trascendente hondura emocional, mística y sonidos de música celta, blues, jazz, soul, folk, country, swing y góspel. Van Morrison está considerado como uno de los músicos más influyentes de su generación y ha logrado mantener su absoluta vigencia artística en las últimas cuatro décadas, con más de 30 discos de estudio grabados y una gran cantidad de canciones de su catálogo musical que han traspasado fronteras. El artista norirlandés, nacido en Belfast, ha sido ganador de numerosos premios Grammy, forma parte del Salón de la Fama del Rock y ha sido condecorado con la Orden del Imperio Británico por su servicio a la música.

10 els amics de les arts 16 / FEBRERO 21 h Tras convertirse en una de las más firmes realidades de la escena del nuevo pop realizado en Cataluña, Els Amics de les Arts han regresado con fuerza en 2014: un nuevo trabajo bajo el brazo y una extraordinaria gira de presentación que les ha devuelto a los escenarios con el ambiente de las grandes ocasiones. Su álbum se publicó en abril bajo el título Només d entrar hi ha sempre el dinosaure. Es el cuarto disco de uno de los grupos de referencia de la escena musical actual, que ya nos cautivó con sus trabajos anteriores, desde su aclamado debut, el multipremiado y superventas Bed & Breakfast (2009), hasta Espècies per catalogar y Tenim dret a fer l animal. La actuación de Els Amics de les Arts será uno de los regresos más sonados de la temporada y, sin duda, un concierto altamente recomendable.

11

12 luz casal 20 / MARZO 21 h Tras seis años sin publicar un trabajo inédito desde el éxito de su Vida Tóxica, y tras el homenaje a la música popular hispanoamericana de La Pasión, Luz volvió a la palestra llevando sus directos desde Pekín hasta Montreal, para presentar el fruto de su reaparición discográfica, Almas Gemelas. En este nuevo trabajo, Luz se muestra proteica y tentacular, capaz de asumir sonidos nuevos e intimistas, sin dejar de lado el rock más esencial. Consagrada como una de nuestras artistas de mayor solvencia internacional (Grammy Latino Honorífico, Medalla de las Artes de Francia o, recientemente, Premio Nacional de las Músicas Actuales), posee una voz cálida que queda grabada en la memoria y ha recorrido un fértil camino que empezó por el rock, abrazó géneros como las baladas y los boleros, y ha llegado a públicos diversos y a distintas generaciones.

13 ara malikian 26 / MARZO 21 h Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y a asimilar la música de otras culturas de Oriente Medio (árabe y judía), Europa central (gitana y klezmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal y con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea. Galardonado con los premios más prestigiosos a escala mundial, actúa en más de 450 funciones anuales y más de 40 países. Actualmente, está de gira con más de 10 espectáculos distintos acompañado de músicos de renombre. Supera los 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta, y su calidad y nivel como violinista han sido reconocidos en numerosos concursos de prestigio mundial.

14 gregory porter 30 / MARZO 21 h Si Jazz Times y All About Jazz, dos de las publicaciones jazzísticas más influyentes de Estados Unidos, coinciden en que estamos ante el próximo gran vocalista del jazz, resulta evidente que Gregory Porter debe salirse de lo normal. Con solo tres discos publicados, Water, Be Good y Liquid Spirit, (ganador de la 56a edición de los GRAMMY en la categoria de Best Vocal, Jazz Album ), Gregory Porter fusiona el jazz y el soul mejor que ningún otro cantante actualmente. Tiene experiencia en el musical de Broadway (formó parte del reparto de It Ain t Nothin But the Blues, que logró cuatro nominaciones a los Tony), hizo historia cuando su canción Real Good Hands fue elegida como Single de la Semana por itunes, primera vez que escogía una canción de jazz, y además ha actuado con Wynton Marsalis y The Lincoln Center Jazz Orchestra. Gregory Porter está considerado como una de las voces más brillantes del jazz actual, influenciada por una mezcla de la sensibilidad de Nat King Cole, la profundidad de Joe Williams y el soul de Donny Hathaway, con unos toques personales que hacen de él un cantante único, reconfirmando que nos encontramos ante la próxima gran estrella del jazz mundial.

15 antonio orozco 12 / ABRIL 20 h Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país, y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la que ha forjado, desde el año 2000, un valiosísimo legado musical de siete álbumes de estudio y una gran cantidad de éxitos, ingrediente básico de los cuales es la summa honestidad con la cual es capaz de llegar al corazón de la gente. En el Gran Teatre del Liceu, Antonio Orozco ofrecerà su espectáculo Único, un concepto innovador para mostrar su repertorio en vivo en toda su dimensión: las grandes canciones que forman parte de su discografia, llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle. Se trata de un proyecto artístico totalmente diferente para descubrir la faceta musical más próxima e íntima de uno de nuestros artistas más extraordinarios, una propuesta inédita en su carrera.

16 Kraftwerk 22 / ABRIL 21 h El proyecto multimedia Kraftwerk fue fundado en el 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider dentro de la escena experimental de finales de los años 60 en Düsserdorf. Son considerados los pioneros de la música electrónica y una fuente de inspiración para otros géneros musicales. Haciendo historia y consiguiendo el reconocimiento en todo el mundo durante más de 4 décadas. Desde los primeros años de la década de los setenta trabajaron con la última tecnología moderna, produciendo electrónica revolucionaria, componiendo poesía sonora con textos muy reducidos y condensados, programando su imagen robótica como metáfora del mundo dominado por las máquinas Kraftwerk considera sus conciertos como citas audiovisuales siendo una gran influencia tanto en la música como en el mundo del arte visual contemporáneo.

17 katie melua 23 / MAYO 21 h Georgiana de nacimiento, aunque británica de nacionalidad, Katie Melua es una gran estrella internacional. Tanto es así que en 2007 se convirtió en la artista femenina con más discos vendidos en todo el mundo, un total de 11 millones y ha sido galardonada con 56 discos de platino. Londres es la ciudad que vio crecer profesionalmente a Katie, después de que el compositor y productor Mike Batt la descubriera en una actuación que ofreció en el colegio en el que estudiaba. A lo largo de su carrera ha vivido momentos muy especiales como actuar para Nelson Mandela con sus ídolos Queen o durante una cena en la que actuó para la Reina de Inglaterra en Buckingham Palace. En sus actuaciones destaca la sensibilidad que desprende su elegante pop con toques de folk y jazz, una tendencia que prevalece en su último trabajo Ketevan en donde abarca variedad de temas con romanticismo y melancolía.

18 PATROCINADOR PRINCIPAL PATROCINADORES MEDIOS OFICIALES HOTELES OFICIALES CON EL APOYO DE PROMOTOR Y ORGANIZADOR CON LA COLABORACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS

19 PROMOTOR Y ORGANIZADOR: COLABORADOR:

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado Anoche se presentaron ante los medios de comunicación Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel,

Más detalles

Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto!

Actividad educativa: Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! The Spectacular Stage marketing@spectacularstage.com

Más detalles

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN --

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- -- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- El 22 de marzo de 2010 a las 21:00 horas en la mítica Sala Clamores de Madrid se presentó el primer disco de Jimmy Barnatán que lleva por título Black Note. El CD tiene

Más detalles

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES 1 multitudinario popular FESTIVAL DE FESTIVALES 1 semana de duración ARTISTICO FESTIVO TRADICIONAL MUSICA PARTICIPACION GRATIS POPULAR 3 Barcelona celebra

Más detalles

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet Tuti Fernández Tuti Fernández es un polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música. De formación jazzística y titulado Magna Cum

Más detalles

Lebrija, noviembre 2013

Lebrija, noviembre 2013 XXII FESTIVAL DE JAZZ EN LA PROVINCIA La Diputación de Sevilla y los municipios de la provincia, como el Ayuntamiento de Lebrija, han hecho de la política cultural una de sus prioridades desde hace muchos

Más detalles

PREPONDERANCIA INDICIAL

PREPONDERANCIA INDICIAL CONSIGNA Seleccionando 3 fotografías de diferentes géneros, fundamente la presencia evidente de las cualidades de ícono, índice y símbolo, en cada una de ellas. Cada fotografía deberá poseer la preponderancia

Más detalles

LANZA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN DE HIERRO" CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES

LANZA SU NUEVO SENCILLO CORAZÓN DE HIERRO CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES BIOGRAFIA Qué sucede cuando se unen tres estrellas innovadoras de la bachata y crean un nuevo sonido? La respuesta está en Vena, el nuevo grupo formado por Lenny y Max Santos, ex-fundadores del grupo Aventura,

Más detalles

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com CUADERNO DE PRENSA Lavi e Bel Historia Cronología Espectáculos Historia. Laví e Bel nació en octubre de 1992 en Granada. Hasta la fecha hemos producido 17 espectáculos: 8 para adultos, 8 para niñ@s y 1

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO ENTREGA MEDALLAS Y PLACAS AL MÉRITO EN EL COMERCIO 2011 Salón Institucional - Madrid, 3 de noviembre de 2011 Presidente de la CEPYME, Secretario

Más detalles

Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012

Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012 Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012 GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA: SER PADRES MÁS ALLA DE LA RUPTURA. Uno de los agentes que más influye en que va a

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

www.potrosdemexico.com

www.potrosdemexico.com Es el concepto joven e innovador de la música de mariachi, una reunión de talento, personas preparadas y creativas que satisface el oído del público con profesionalismo, con incomparable cualidad para

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

LA BANDA. MARCOS CASAL CAO RAÚL DELGADO MARIO DE INOCENCIO TONI BARCELÓ BILLY BOOM cantante DR TIRMO bateria CHICO guitarra TONY bajo

LA BANDA. MARCOS CASAL CAO RAÚL DELGADO MARIO DE INOCENCIO TONI BARCELÓ BILLY BOOM cantante DR TIRMO bateria CHICO guitarra TONY bajo QUIENES SOMOS Este proyecto lo formamos Marcos Casal Cao (líder, cantante y guitarrista del grupo La sonrisa de Julia), Raúl Delgado (batería de La sonrisa de Julia), y Julia Fernández Valdor (autora y

Más detalles

BUIKA. A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse...

BUIKA. A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse... BUIKA K I T A I L O A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse... Foto: Javi Rojo Buika, más íntima que nunca La cantante Concha Buika publica su libro A los que amaron a mujeres difíciles

Más detalles

Show Lírico Bodas y Eventos

Show Lírico Bodas y Eventos Show Lírico Bodas y Eventos La dinámica de nuestro grupo consiste en realizar intervenciones en su estilo lírico durante la celebración de la boda interpretando números litúrgicos como el Ave María entre

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones.

Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones. www.vidarural.org Centro de Interpretación de la vida rural Monasterio Santa Espina Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones. PROGRAMA EDUCATIVO

Más detalles

PERFORMANCE «DANZA DEL AMOR»: EL ARTE DE LA DANZA NOS RELATA SOBRE UNA PASIÓN ETERNA.

PERFORMANCE «DANZA DEL AMOR»: EL ARTE DE LA DANZA NOS RELATA SOBRE UNA PASIÓN ETERNA. PERFORMANCE «DANZA DEL AMOR»: EL ARTE DE LA DANZA NOS RELATA SOBRE UNA PASIÓN ETERNA. El 5 de abril en una de las salas más prestigiosasde Rusia, en la Casa Internacional de música de Moscú se celebro

Más detalles

CINE Y MEDIO AMBIENTE

CINE Y MEDIO AMBIENTE CINE Y MEDIO AMBIENTE DIO AMBIENTE Cultura Educación Sensibilización 1 INDICE ÍNDICE Presentación................................................... 03 Introducción...................................................

Más detalles

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN J. Ricardo González Alcocer Para empezar, lo primero que considero relevante es intentar definir el concepto de Desarrollo Comunitario, tarea difícil ya que es un concepto

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2015 Se redacta esta Memoria con el objeto de justificar la necesidad de la convocatoria

Más detalles

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión Estudios de Postgrado en Leyes: Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión Cuatro alumnos relatan sus experiencias en el año académico 2010-2011 y describen

Más detalles

Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013

Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013 Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013 Dirección General de Administración Local: una manera de comunicar el Programa Operativo La Dirección General de Administración Local

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

de Música Maria Canals Barcelona

de Música Maria Canals Barcelona MC MC Concurso Internacional de Música Maria Canals Barcelona Espectáculo Personalidad Maria Canals 1954 Maria Canals 2007 Excelencia Emoción Proximidad Prestigio Sociedad civil Proximitat

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Música La música no tiene fronteras y constituye un recurso privilegiado para generar cohesión social y favorecer la interculturalidad. Diversons es el proyecto

Más detalles

La sociedad de la información en Aragón

La sociedad de la información en Aragón La sociedad de la información en Aragón por Mª Ángeles Rincón Viñegla Separata del Informe 10 años de la Sociedad de la Información en Aragón 2004-2014, pp.253-254 2 La sociedad de la información en Aragón

Más detalles

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo JUSTIFICACIÓN 2012 Introducción La era de la cultura digital y de la sociedad de la información ha generado gran cantidad de cambios para la sociedad en general y para el caso que nos ocupa la educación

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA El 29 de junio de 2016 el estadio Santiago Bernabéu acogerá un evento para la historia: el homenaje al gran músico

Más detalles

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE BASES La Municipalidad de Chiguayante, a través de la Oficina de Cultura, invita a todos los autores, compositores y folcloristas de la comuna, a participar

Más detalles

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son:

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son: Fetén Fetén MELODIAS DE FETEN Diego Galaz Jorge Arribas Fetén Fetén es el nuevo proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA N 5

COMUNICADO DE PRENSA N 5 AMBASSADE DE F RANCE EN COLOMBIE SERVICE DE PRESSE ET DE COMMUNICATION COMUNICADO DE PRENSA N 5 Bogotá, junio 2013 FIESTA DE LA MÚSICA 2013 EN BOGOTA Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio Bogotá,

Más detalles

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA.

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA. #GtoColabora es una iniciativa ciudadana transdisciplinar, apoyada por los Parques de Innovación Novaera del Estado de Guanajuato, que busca articular las distintas comunidades creativas de nuestro estado

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria.

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. CONVOCATORIA 2014 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de

Más detalles

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Presentación Matalauva se formó en las calles y los parques de Rivas Vaciamadrid, como un grupo de amigos que se juntaban

Más detalles

JARDINES SABATINI 18 al 22 de julio de 2010 CELTIC LEGENDS. Vuelve a Madrid el espectáculo que arrasa en las taquillas del mundo!

JARDINES SABATINI 18 al 22 de julio de 2010 CELTIC LEGENDS. Vuelve a Madrid el espectáculo que arrasa en las taquillas del mundo! 18 al 22 de julio de 2010 CELTIC LEGENDS Vuelve a Madrid el espectáculo que arrasa en las taquillas del mundo! Música totalmente en directo! Celtic Legends El alma de Irlanda Surgido en las salvajes y

Más detalles

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada 19 25 Julio 22h30 entrada libre un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales museo del romanticismo Natalí Castillo dúo natalí castillo (guitarra y voz), pepe arribas (guitarra y voz) museo del

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

BASES 2013-2014. 3. El Festival se compone de tres modalidades: electrónica, coreografías y canción. Y tres categorías: infantil, juvenil y mixta.

BASES 2013-2014. 3. El Festival se compone de tres modalidades: electrónica, coreografías y canción. Y tres categorías: infantil, juvenil y mixta. BASES 2013-2014 I. PREÁMBULOS 1. El Festival Intercentros es una actividad educativa, musical y solidaria sin ánimo de lucro para niños y jóvenes que están en edad escolar. Está organizada por la Asociación

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Calidad en la Atención a las personas. mayores. La Calidad en la Atención de personas mayores. dentro de una Institución Tutelar.

Calidad en la Atención a las personas. mayores. La Calidad en la Atención de personas mayores. dentro de una Institución Tutelar. Calidad en la Atención a las personas mayores La Calidad en la Atención de personas mayores dentro de una Institución Tutelar. Marta Arranz Montull Barcelona, 25 de Febrero de 2011 1. Orígenes de la Associación

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

West Side Story en Costa Rica avanza hacia su gran estreno

West Side Story en Costa Rica avanza hacia su gran estreno West Side Story en Costa Rica avanza hacia su gran estreno Luciérnaga Producciones coproduce el musical con CNM y Teatro Popular Melico Salazar. Entradas ya están a la venta a través de laboleteria.co.cr;

Más detalles

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE - TRES PIEZAS ------------------------------------------------------L. BOCCHERINI (1743-1805) Minueto del ciego (de Música Nocturna de

Más detalles

MODELO EN TODO EL MUNDO

MODELO EN TODO EL MUNDO GABINETE DE PRENSA MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO Nota de prensa El ministro inaugura el curso internacional Plan 40. Benchmarking en el proceso de donación, organizado por la ONT en la sede de la FMM

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

donostia / san sebastián ciudad de innovación dssinnova2016.eus

donostia / san sebastián ciudad de innovación dssinnova2016.eus donostia / san sebastián ciudad de innovación Únete a los agentes de la innovación de Donostia y Gipuzkoa y apoya el proyecto de Capital Europea de la Cultura Donostia / San Sebastián 2016 dssinnova2016.eus

Más detalles

SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA.

SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA. SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA. DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 05 DE OCTUBRE. AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, MÉXICO. Contexto. La

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

www.fundaciosilvestre.org MEMORIA 2012

www.fundaciosilvestre.org MEMORIA 2012 MEMORIA 2012 Durante el año 2012 la Fundació Silvestre, ha seguido con su trabajo para mejorar la vida de los gatos callejeros y la de las personas que los ayudan. Nuestro trabajo en la calle: Fundació

Más detalles

www.bit.ly/redchile2014

www.bit.ly/redchile2014 www.redteatrosalternativos.org Abril 2014 Chile Descarga presentación www.bit.ly/redchile2014 1 La Red de Teatros Alternativos. Una Red colaborativa entre espacios La es la asociación española que agrupa

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

EL RETO DE LA EDUCACIÓN

EL RETO DE LA EDUCACIÓN EL RETO DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI: LA GENERACIÓN NET Emily E. Vázquez Negrón RAMON F. FERREIRO Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Dr. Marcos Menéndez Bachillerato Administración de Empresas

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

20 CULTURA REFORMA - Viernes 25 de Octubre del 2013 Cantan Lemper y Kidjo en el DF Une México a dos grandes d Pese a vivir en NY ambas cantantes se conocieron por fin ayer en Bellas Artes Erika P. Bucio

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS 2.1. SAN FRANCISCO 3 2.2. LAS CRUCES 4 2.3. EL RABAL 5 2.4. LAS VIRTUDES 6 2.5. LA PAZ 7 2.6. LA ENCINA 8 2.7. EL GREC 9 2.8. SAN ANTÓN 10 2.9. EL CARRIL

Más detalles

ChocoLat 6 AÑO II REVISTA EL MUSICÓGRAFO Nº 13

ChocoLat 6 AÑO II REVISTA EL MUSICÓGRAFO Nº 13 6 AÑO II REVISTA EL MUSICÓGRAFO Nº 13 ChocoLat Quiénes son ChocoLat? Antes de nada, agradecer vuestro interés por nosotros. Siempre es un placer tener la oportunidad de darnos a conocer un poco más! Bien,

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NuevaModa Producciones es una empresa que se dedica al mundo de la moda desde hace más de 25 años, una larga trayectoria que hoy en

Más detalles

COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS

COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS Este documento pretende presentar una versión abreviada de los elementos esenciales de la Filosofía que

Más detalles

El proyecto va dirigido a la consecución de los siguientes objetivos específicos:

El proyecto va dirigido a la consecución de los siguientes objetivos específicos: PROYECTO DESARROLLO DE TALENTOS MUSICALES DE LA OSM (ORQUESTA SINFÓNICA DE MADRID) A TRAVÉS DE LAS TIC (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN) 1.- INTRODUCCIÓN. El desarrollo cultural de un país

Más detalles

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR. IDIONIS PEREZ, EN EL ACTO DE ENTREGA PREMIOS ANUALES DEL INFOTEP A LOS CENTROS OPERATIVOS Y A LOS DOCENTES DEL SISTEMA Señoras y Señores: Con gran placer comparezco ante

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

JERÓNIMO JONÁS PÉREZ

JERÓNIMO JONÁS PÉREZ JERÓNIMO JONÁS PÉREZ Ed. Jerónimo Jonás Pérez 2015 Obra instrumental que conjuga diversas influencias Blues, Jazz, Rock, Espiritual, etc y cuyo nexo de unión en toda la obra son las guitarras eléctricas

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

Cursos de Teatro Producciones Pr DOGAR

Cursos de Teatro Producciones Pr DOGAR Cursos de Teatro Producciones DOGAR Introducción El teatro es una de las manifestaciones artísticas más antiguas. Desde sus orígenes en la Grecia clásica, su influencia en la sociedad se ha dejado notar

Más detalles

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD CANDIDATOS EDUCADORES PROFESIONALES GERMAN ALFREDO GOMEZ (ADMINISTRACIO N DE NEGOCIOS INTERNACIONAL ES) EDUCANDOS

Más detalles

ESTIVAL UVa 2015 21 al 23 de julio de 2015 Patio de la Hospedería de San Benito C/ San Benito s/n. Valladolid

ESTIVAL UVa 2015 21 al 23 de julio de 2015 Patio de la Hospedería de San Benito C/ San Benito s/n. Valladolid ESTIVAL UVa 2015 21 al 23 de julio de 2015 Patio de la Hospedería de San Benito C/ San Benito s/n. Valladolid Dirección Artística Centro Buendía Organiza Universidad de Valladolid. Centro Buendía Patrocina

Más detalles

FORMACIÓN DEL PERSONAL COMERCIAL

FORMACIÓN DEL PERSONAL COMERCIAL FORMACIÓN DEL PERSONAL COMERCIAL La vertiginosa expansión de las empresas, los cambios que se están produciendo y la elevada competitividad requieren la formación del personal comercial, pero no sólo la

Más detalles

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR. IDIONIS PEREZ, A LA EXCELENCIA DE LA FORMACION TECNICO PROFESIONAL, 2013. Señoras y Señores

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR. IDIONIS PEREZ, A LA EXCELENCIA DE LA FORMACION TECNICO PROFESIONAL, 2013. Señoras y Señores PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR. IDIONIS PEREZ, EN LA TERCERA ENTREGA DEL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA FORMACION TECNICO PROFESIONAL, 2013. Señoras y Señores eñores: Es de gran satisfacción

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES La presente información, tiene como objetivo informar a los profesores sobre todo el proceso de la olimpiada, ya que ellos serán nuestros enlaces

Más detalles

Formando personas COLEGIO AURORA DE CHILE PROYECTO CHINO MANDARÍN

Formando personas COLEGIO AURORA DE CHILE PROYECTO CHINO MANDARÍN Formando personas COLEGIO AURORA DE CHILE PROYECTO CHINO MANDARÍN 2003-2012 你 好 El Colegio Aurora de Chile tiene como objetivo fundamental formar personas. A partir de esta idea fuerza proyecta su quehacer

Más detalles

Informe Personal de Intercambio

Informe Personal de Intercambio Universidad Católica del Uruguay Secretaría de Asuntos Académico Internacionales Miercoles 29 de Abril de 2015 Informe Personal de Intercambio University of Leeds - Segundo Semestre 2014 Paula Cerruti

Más detalles

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla E l IES Joaquín Romero Murube está situado en la localidad de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. El centro está estructurado

Más detalles

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA 4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA ? QUÉ DEBES SABER? Qué son y para qué sirven las Enseñanzas Artísticas de Música y Danza? Las enseñanzas artísticas de música y danza, consideradas

Más detalles

MUSICLIP 2015 FESTIVAL INTERNACIONAL BOGOTÁ - BARCELONA VIDEOCLIP MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES 22 DE ENERO 29 DE ENERO DE LA Y EL LAS

MUSICLIP 2015 FESTIVAL INTERNACIONAL BOGOTÁ - BARCELONA VIDEOCLIP MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES 22 DE ENERO 29 DE ENERO DE LA Y EL LAS MUSICLIP 2015 BOGOTÁ - BARCELONA 22 DE ENERO 29 DE ENERO FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA LAS MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES Y EL VIDEOCLIP www.musiclipfestival.com (+34) 932 689 908 (+34) 629655565 direccion@musiclipfestival.com

Más detalles

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación Antecedentes Es una de las citas culturales más importantes para los jóvenes, siendo el único evento cinematográfico universitario que se celebra en la Gran Vía. Desde hace 12 años han participado en él

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

Escuela de Arte Polígono Sur

Escuela de Arte Polígono Sur Escuela de Arte Polígono Sur Dossier, 20 de noviembre de 2014 ESCUELA DE ARTE POLÍGONO SUR FORMACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DE LA MANO DEL ARTE Hasta hace poco tiempo la responsabilidad de una empresa se

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL 78 La responsabilidad social es un pilar fundamental en la estrategia de gestión de Repsol en el Perú. Los esfuerzos desplegados, más allá de lo legalmente exigible, buscan maximizar

Más detalles

Aprendiendo con las redes sociales

Aprendiendo con las redes sociales DHTIC Aprendiendo con las redes sociales Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Silvia Arellano Romero [Seleccione la fecha] Índice Introducción La educación es la formación destinada a desarrollar

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí 20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Concierto especial del grupo sevillano SIEMPRE ASI para celebrar sus primeros 20 años en la música. Los Siempre Así siguen inmersos en una gira triunfal que les está llevando a los

Más detalles

Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios

Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios emprendimientos sociales, dotándolos de habilidades emprendedoras

Más detalles

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Martes 29 de septiembre, 18:00 hrs. Auditorio de Maestrías M APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Ven a compartir con 6 empresarios

Más detalles

cuatro Objetivos estratégicos igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des

cuatro Objetivos estratégicos igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des Objetivos estratégicos cuatro igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des capacidad de interlocución actividad internacional calidad de servicios solidaridad

Más detalles

Presentación. Octubre 2015

Presentación. Octubre 2015 Presentación Octubre 2015 Qué es Mi Futuro? Mi Futuro es una plataforma digital que tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre sus opciones al elegir la dirección que va a tomar su futuro profesional

Más detalles

LICENCIATURA EN MÚSICA

LICENCIATURA EN MÚSICA FACULTAD DE ARTES Dirección: Carhué 832 C. P. (3360) Oberá, MISIONES Teléfono: (03755) 4406601 / 401150 / 421150 e-mail: secad@artes.unam.edu.ar www.artes.unam.edu.ar LICENCIATURA EN MÚSICA LICENCIATURA

Más detalles