Ayuntamiento de Puebla de la Calzada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ayuntamiento de Puebla de la Calzada"

Transcripción

1 Ayuntamient de Puebla de la Calzada DECRETO 287/2015, DE 23 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL PLAN DE EMPLEO SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LA CCAA DE EXTREMADURA ANEXO DE SOLICITUD D/Dña cn DNI, y dmicili en de Puebla de la Calzada (Badajz) y teléfn de cntact, SOLICITA: Participar en el prces de selección que esta llevand a cab el Ayuntamient de Puebla de la Calzada para cubrir las plazas de (señalar a la/as pción/es que pta): 5 PLAZAS DE LIMPIEZA 4 PLAZAS DE PEONES ESPECIALIZADOS DE LA CONTRUCCIÓN 1 PLAZA DE JARDINERO/A 1 PLAZA DE CONSERJE DOCUMENTACIÓN QUE APORTA: Ftcpia del DNI del/la candidat/a Dcumentación justificativa de ls ingress ecnómics btenids pr la unidad familiar en el perid 1 de may a 31 de ctubre 2015 (nóminas, prestación/subsidi, pensines, etc.) Vida Labral de la unidad familiar (teléfn: , pr Internet: -Oficina Virtual (sin certificad digital) Ftcpia cmpulsada del Libr de Familia Dcumentación acreditativa de la discapacidad de la dependencia de las persnas de la unidad familiar que la tengan recncida Ftcpia cmpulsada de dcumentación acreditativa de tras circunstancias familiares: cnveni reguladr, sentencia de divrci Ftcpia de Cntrat de arrendamient de inmuebles distint a la vivienda habitual (cm prpietari) Dcumentación específica según la plaza a la que el candidat pte Firma de la slicitud de acces a infrmación catastral de carácter prtegid Dcumentación que acredita pseer experiencia en el puest slicitad (nminas, cntrat, certificad de empresa) Ftcpia Cmpulsada de la Tarjeta de demanda de emple de tds ls miembrs de la unidad Familiar Certificad de prestacines del INEM de tds ls miembrs de la unidad familiar En Puebla de la Calzada, a de de Fd: Ayuntamient de Puebla de la Calzada Plza. de España, 1, Puebla de la Calzada Badajz. Tfn Fax:

2 Ayuntamient de Puebla de la Calzada A/A Sr. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN CATASTRAL DE CARÁTER PROTEGIDO PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL: PIC AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA PLAZA DE ESPAÑA, PUEBLA DE LA CALZADA D/Dña cn DNI, y dmicili en de Puebla de la Calzada (Badajz), AUTORIZO a PIC AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA PLAZA DE ESPAÑA,1, PUEBLA DE LA CALZADA, respnsable y prestadr del servici del PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL, establecid de cnfrmidad cn la Reslución de 24 de nviembre de 2.008, de la Dirección General del Catastr, pr la que se aprueba el régimen de establecimient y funcinamient de ls Punts de Infrmación Catastral, a ACCEDER a ls dats a ls dats catastrales requerids en la presente slicitud y para exclusiva finalidad de prprcinarme la infrmación pr mi slicitada. En Puebla de la Calzada, a de de 2 Firma del Slicitante Ayuntamient de Puebla de la Calzada Plza. de España, 1, Puebla de la Calzada Badajz. Tfn Fax:

3 Ayuntamient de Puebla de la Calzada BASES QUE REGULAN LAS CONTRATACIONES SUJETAS AL PLAN DE EMPLEO SOCIAL DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA A través del Decret 287/2015, de 23 de Octubre, pr el que se regula el Plan de Emple Scial en el ámbit de la Cmunidad Autónma de Extremadura, se cnvcan puests de trabaj destinads a Parads de Larga duración, cn una duración de 6 meses y a jrnada cmpleta. El salari a percibir es el SMI establecid para el 2.015: 756,7 eurs/mes (incluida paga extra prrrateada en nómina) A ls perceptres de Renta Básica que fueran seleccinads/as, les cnllevará la suspensión del derech a la percepción de dicha prestación REQUISITOS: Parads/as de Larga Duración sin ningún tip de Prestación, salv perceptres de la Renta Básica que sí pdrán ptar a participar en el Plan de Emple Scial. A efects del decret se entiende parads de larga duración aquellas persnas que en ls últims 12 meses n han trabajad más de 30 días a tiemp cmplet 60 días a tiemp parcial. Este requisit debe ser cumplid a la finalización del plaz señalad para la presentación de las slicitudes. TENDRÁN PREFERENCIA EN LA CONTRATACIÓN, AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAYAN TRABAJADO MAS DE 30 DÍAS A TIEMPO COMPLETO O 60 DÍAS A TIEMPO PARCIAL. En ausencia de persnas paradas de larga duración pdrán cntratarse a persnas paradas, que habiend cncurrid al prces selectiv y reuniend ls restantes requisits, n cumplan cn el requisit establecid anterirmente. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Anex de slicitud debidamente cumplimentad Ftcpia del DNI del/la candidat/a Dcumentación justificativa de ls Ingress ecnómics btenids pr la unidad familiar en el perid 1 de juni a 30 de nviembre 2015 (nóminas, prestación/subsidi, pensines, etc) Vida Labral de la unidad familiar (teléfn : , pr Internet: -Oficina Virtual (sin certificad digital) Ftcpia cmpulsada Libr de Familia Dcumentación acreditativa de la discapacidad de la dependencia de las persnas de la unidad familiar que la tengan recncida Ayuntamient de Puebla de la Calzada Plza. de España, 1, Puebla de la Calzada Badajz. Tfn Fax:

4 Ayuntamient de Puebla de la Calzada Ftcpia cmpulsada de dcumentación acreditativa de tras circunstancias familiares: cnveni reguladr, sentencia de divrci Ftcpia de Cntrat de arrendamient de inmuebles distint a la vivienda habitual (cm prpietari) Firma de la slicitud de acces a infrmación catastral de carácter prtegid Dcumentación que acredita pseer experiencia en el puest slicitad (nminas, cntrat, certificad de empresa) Ftcpia Cmpulsada de la Tarjeta de demanda de Emple de tds ls miembrs de la unidad Familiar Certificad de prestacines del INEM de tds ls miembrs de la unidad familiar Si n se aprta la dcumentación slicitada: Si el aspirante n presenta vida labral, queda autmáticamente excluid del prces de selección Si n se aprta cualquier dcumentación de algún miembr de la unidad familiar, n se valrara ese apartad. La selección de ls/as trabajadres/as se realizará pr una Cmisión de Valración, entre ls/as aspirantes que mayr puntuación btengan de acuerd al barem establecid. Esta Cmisión estará frmada pr: El Secretari de la Crpración funcinari en quien delegue, una Agente de Emple y Desarrll Lcal y un/a Trabajadr/a Scial del SSB del Ayuntamient de Puebla de la Calzada Se entenderá pr unidad familiar tds/as ls/as empadrnads/as en el dmicili desde el 1 de Ener de 2015 (la cmprbación se realizará de fici pr este Ayuntamient BAREMO DE SOLICITUDES: Las respnsabilidades familiares se determinan pr el cciente entre ls ingress familiares nets y el númer de miembrs de la unidad familiar. A menr cifra resultante, mayres respnsabilidades familiares. A) SITUACION ECONÓMICA DE LA UNIDAD FAMILIAR: Ls ingress ecnómics btenids pr la unidad familiar se valrarán en función de ls integrantes de la misma, de la siguiente manera: Ingress inferires a 600 /persna/6 meses. 5 punts Ingress entre 600, /persna/ 6 meses.. 2 punts Ingress entre 1.000, ,01 /persna/ 6 meses 1 punts Ingress superires a 1.500,01 /persna/ 6 meses..0 punts En el cas de dispner de muebles inmuebles distints a la vivienda habitual deberán aprtarse ls cntrats de arrendamient expltación, y en el cas de n dispner de ls Ayuntamient de Puebla de la Calzada Plza. de España, 1, Puebla de la Calzada Badajz. Tfn Fax:

5 Ayuntamient de Puebla de la Calzada misms, dichs inmuebles se valrarán cnfrme al régimen de imputación de rentas establecid siguiente: - Cn carácter general el 6% del valr catastral del bien, se tendrá en cuenta exclusivamente a efects del cómput el prcentaje de prpiedad atribuid a ls miembrs de la unidad familiar. B) HIJOS O DESCENDIENTES A CARGO: Pr cada hij descendiente a cag menr de 26 añs sin ingress prpis...1 punt C) POR PERSONA CON DISCAPACIDAD O DEPENDENCIA EN LA UNIDAD FAMILIAR:...1 punt D) PROPIEDADES DEL BENEFICIARIO/A O UNIDAD FAMILIAR: Si n dispne de vivienda en prpiedad 2 punts Si dispne de vivienda en prpiedad...1 punt Si dispne de más de una vivienda en prpiedad..0 punts E) TIEMPO EN DESEMPLEO DEL SOLICITANTE: Que en ls últims 24 meses haya trabajad: Mens de 30 días.3 punts Entre días 2 punts Entre días..1 punts Más de 181 días...0 punts En cas de cntrats a tiemp parcial, se calculará númer d e días extraplads a jrnada cmpleta. F) VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO (rden de alejamient en vigr)...1 punt G) ADECUACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO. 1punt H) EMPADRONAMIENTO (desde el 1 Ener 2.015) 2 punts EMPATES: Se tendrán en cuenta a la hra de desempatar ls ingress de la unidad familiar en primer lugar. Si persiste el empate se tendrá en cuenta el mayr númer d e descendientes a carg, y si cntinúa el empate se tendrá en cuenta que dichs descendientes n cuenten cn ningún ingres. En últim lugar, si persiste el empate, el menr númer de días trabajads, y en su defect la fecha de slicitud. LISTA DE ESPERA: El rest de aspirantes que cumplan tds ls requisits, quedarán en lista de espera para la sustitución del persnal cntratad mediante este prces Ls/as candidats deberán presentar en el Registr del Ayuntamient antes de las 12:00 hras día 11 de Diciembre de 2015, la siguiente dcumentación: Puebla de la Calzada, a fecha de firma electrónica Ayuntamient de Puebla de la Calzada Plza. de España, 1, Puebla de la Calzada Badajz. Tfn Fax:

6 Ayuntamient de Puebla de la Calzada EL ALCALDE D. Juan María Delfa Cupid Ayuntamient de Puebla de la Calzada Plza. de España, 1, Puebla de la Calzada Badajz. Tfn Fax:

PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015

PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015 PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015 La necesidad de articular prcess destinads a paliar el desemple en el municipi de Altea acnseja la intervención del Excm. Ayuntamient, junt a ls Agentes Sciales de la lcalidad,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE Página1 CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE Requisits para celebrar un cntrat de Frmación y Aprendizaje Ser mayr de 16 añs y n haber cumplid ls 25. Según Ley 3/2012 hasta que

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008. CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008. PUESTO A SELECCIONAR: 3 TÉCNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A JORNADA COMPLETA DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVA, PARA SU ADSCRIPCIÓN A LA OFICINA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD PARA PERSONAS JOVENES DE RIVAS 2014 El prgrama de Becas de Mejra de la Empleabillidad para Persnas Jóvenes de Rivas cnstituye una línea

Más detalles

Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias

Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias Cnvcatria de becas de carácter general y de mvilidad para el curs académic 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias Dats generales: Descripción: Becas para cursar ls estudis que se relacinan

Más detalles

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE PARA EL DESARROLLO DEL TALLER 2015 EN LA ESPECIALIDAD: TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CONSERVAS VEGETALES

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS)

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA DE GESTIÓN DEL ARI MELGAR-CASTROJERIZ PRIMERO: NORMAS GENERALES. Es bjet

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID Expsición de mtivs Ls talleres de frmación y emple, en adelante TFYE, se desarrllan

Más detalles

PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA

PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA QUÉ ES? Es una medida para fmentar y facilitar iniciativas de emple autónm, a través del abn del valr actual del imprte de la prestación pr desemple de nivel cntributiv,

Más detalles

Subvenciones destinadas a fomentar el Autoempleo en Castilla y León

Subvenciones destinadas a fomentar el Autoempleo en Castilla y León Subvencines destinadas a fmentar el Autemple en Castilla y León Objet de la subvención: Prmver el autemple en Castilla y León. Beneficiaris/as: Las persnas que se establezcan cm trabajadras autónmas pr

Más detalles

Becas para estudios universitarios

Becas para estudios universitarios 1 NOTA INFORMATIVA UNIDAD DE BECAS RESUMEN SOBRE CONVOCATORIA BECAS MEC PARA EL CURSO 2014-15. BOE 191 7 DE AGOSTO 2014 Becas para estudis universitaris Las becas generales para estudis universitaris se

Más detalles

PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA?

PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA? PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA? Ls 13 días del permis de paternidad, pueden ser disfrutads durante el perid cmprendid desde la

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. Cd. Cnvcatria RESOLUCIÓN DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL

Más detalles

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS Cncurs públic para la cntratación de Trabajadres en riesg de exclusión scial 1. Antecedentes: El pasad 7 de abril de 2015, el Excm. Ayuntamient de A Cruña y la

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS MULTIACTIVIDAD VERANO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS MULTIACTIVIDAD VERANO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS MULTIACTIVIDAD VERANO 2015 NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES ENTRE 8 Y 12 AÑOS 1. OBJETO El Ayuntamient de Segvia, a través de la Cncejalía de Juventud, rganiza Campaments

Más detalles

BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12

BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12 RECURSOS HUMANOS & RÉGIMEN JURÍDICO BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Descripción

Más detalles

Se les dará un complemento para que alcance la pensión de 6.923,90 /año a aquellos que no lleguen a dicha cifra.

Se les dará un complemento para que alcance la pensión de 6.923,90 /año a aquellos que no lleguen a dicha cifra. e-mail lmedina@prmdisa.cm Ley 26/09 de 24 diciembre. Presupuests Generales del Estad para 2010 Increment salari de funcinaris, 0.3% (Aº 22.Ds) Pensines n cntributivas, se fija en 4.755,80 /añ Se establece

Más detalles

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE (150 h)

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE (150 h) CJ/cd CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE (150 h) INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Fase teóric práctica del curs de mnitr de tiemp libre según l estipulad en la Orden 2245/1998, de 24 de nviembre, de la Cnsejería

Más detalles

BASES BECA COAC LA RIOJA

BASES BECA COAC LA RIOJA Clegi Oficial de Agentes Cmerciales de La Rija C/ Rdancha, 7 baj - 26004 Lgrñ (La Rija) Telf: 941 237 796 - Fax: 941 259 924 - larija@cgac.es - www.caclarija.es BASES BECA COAC LA RIOJA OBJETO 1. Esta

Más detalles

REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO

REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO EXPOSICION DE MOTIVOS. Las nuevas circunstancias sciales que en ls últims tiemps están mdificand l que tradicinalmente

Más detalles

INFORMACION SOBRE EL CONTRATO DE TRABAJO DEL SERVICIO DEL HOGAR FAMILIAR:

INFORMACION SOBRE EL CONTRATO DE TRABAJO DEL SERVICIO DEL HOGAR FAMILIAR: INFORMACION SOBRE EL CONTRATO DE TRABAJO DEL SERVICIO DEL HOGAR FAMILIAR: CONTRATACION: De palabra. Pr escrit. En td cas en ls cntrats de duración determinada, cuya duración sea igual superir a cuatr semanas.

Más detalles

CAPITALIZACIÓN DEL PARO

CAPITALIZACIÓN DEL PARO CAPITALIZACIÓN DEL PARO Sumari 1. Qué es la capitalización del par? 2. Requisits 3. Cóm y quién puede beneficiarse? 4. Trámites y dcumentación para la slicitud Data d actualització: 03/04/13 Pàgina 1 de

Más detalles

Información para el Inquilino Programa de Alquiler con Garantías - Tramitaciones en General -

Información para el Inquilino Programa de Alquiler con Garantías - Tramitaciones en General - SPAVIV_Infrmación_Tramitacines_Inquilin_May-2009.dc Infrmación para el Inquilin Prgrama de Alquiler cn Garantías - Tramitacines en General - Sbre demandante de vivienda, la Sciedad Pública de Alquiler

Más detalles

POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN

POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EL CURSO 2013/2014 Frut del Cnveni firmad entre el Ayuntamient

Más detalles

DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL

DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL DEPÓSITO DE LA FIANZA Qué es la fianza? La fianza es una garantía que

Más detalles

CRITERIOS DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO COMUNES A LAS ÁREAS DE PRIORIDAD RESIDENCIAL (APR) DE LA CIUDAD DE MADRID

CRITERIOS DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO COMUNES A LAS ÁREAS DE PRIORIDAD RESIDENCIAL (APR) DE LA CIUDAD DE MADRID TEXTO 24/09/2015 CRITERIOS DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO COMUNES A LAS ÁREAS DE PRIORIDAD RESIDENCIAL (APR) DE LA CIUDAD DE MADRID A. AUTORIZACIONES DE ACCESO DE LOS RESIDENTES EMPADRONADOS EN UN DOMICILIO

Más detalles

LÍNEA LA INFANCIA ES ESENCIAL

LÍNEA LA INFANCIA ES ESENCIAL LÍNEA LA INFANCIA ES ESENCIAL AYUDAS ECONÓMICAS PÚBLICAS A FAMILIAS CON HIJOS 2014 ÍNDICE I COMPATIBILIDAD AYUDAS POR NACIMIENTO Ayuda pr part múltiple. Ayuda pr nacimient, adpción, tutela acgida según

Más detalles

Preguntas frecuentes México

Preguntas frecuentes México Preguntas frecuentes Méxic 1. QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA SER BENEFICIARIO DE LA PRESTACIÓN ECONÓMICA POR ANCIANIDAD? 2. SI SOY ESPAÑOL PERO NACÍ EN MÉXICO, PUEDO SER BENEFICIARIO DE LA PRESTACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE OFERTA, PARA CUBRIR, CON CONTRATO LABORAL, CUATRO

CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE OFERTA, PARA CUBRIR, CON CONTRATO LABORAL, CUATRO CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE OFERTA, PARA CUBRIR, CON CONTRATO LABORAL, CUATRO PLAZAS DE ESPECIALISTA TÉCNICO DE COMUNICACIÓN. A ls efects de prveer cuatr puests

Más detalles

PERMISO Y DURACIÓN EXPLICACIÓN JUSTIFICANTE. NO se podrá disfrutar de este permiso en los siguientes casos: o o

PERMISO Y DURACIÓN EXPLICACIÓN JUSTIFICANTE. NO se podrá disfrutar de este permiso en los siguientes casos: o o FALLECIMIENTO, ACCIDENTE O ENFERMERDAD GRAVE (PRIMER GRADO). Mens de 75Km = 3 días hábiles. Más de 75Km = 5 días hábiles FALLECIMIENTO, ACCIDENTE O ENFERMERDAD GRAVE (SEGUNDO GRADO). Mens de 75Km = 2 días

Más detalles

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS?

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? Si ahra en el veran está pensad en cntratar a jóvenes titulads a través del cntrat de prácticas, debe saber que la finalidad de este cntrat es que

Más detalles

Los servicios profesionales a prestar consistirían en las actividades siguientes:

Los servicios profesionales a prestar consistirían en las actividades siguientes: PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES REGULADOR DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CALL CENTER 1.- OBJETO: El bjet

Más detalles

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL, DE UN PROFESOR DE TROMPA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA (CURSO /2016).

Más detalles

AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES

AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES Cnfrme a las determinacines de la Ley 13/1999, de 15 de diciembre de Espectáculs Públics y Actividades Recreativas de Andalucía

Más detalles

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD: UTILIDADES

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD: UTILIDADES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD: UTILIDADES 1).- PRESTACIONES ECONÓMICAS PRESTACIÓN POR HIJO A CARGO Para padres tutres cuys hijs/as tutelads/as se encuentre en algun de ests tres cass: Menres de 18 añs cn

Más detalles

Curso de adaptación al Grado de Maestro en Educación Infantil

Curso de adaptación al Grado de Maestro en Educación Infantil Curs de adaptación al Grad de Maestr en Educación Infantil Presentación del Grad En el curs 2011-12 cmienza a impartirse en la E.U. de Educación y Turism de Ávila el Curs de Adaptación al Grad en Maestr

Más detalles

Anexo 3. Modelo de Solicitud de Participación en el Programa Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración)

Anexo 3. Modelo de Solicitud de Participación en el Programa Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) Anex 3 Mdel de Slicitud de Participación en el Prgrama Inncámaras-Fment del us de la administración electrónica en PYME (eadministración) IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Preguntas 1. Qué requisits necesit para ser beneficiari de la beca? 2. De cuánts crédits me teng que matricular para ptar a beca? 3.

Más detalles

BECAS DE COLABORACIÓN Curso 2014-15

BECAS DE COLABORACIÓN Curso 2014-15 BECAS DE COLABORACIÓN Curs 2014-15 Bases y reglas de prcedimient FINALIDAD DE LAS BECAS La Universidad CEU Cardenal Herrera pne a dispsición de sus estudiantes un ampli abanic de Becas de Clabración, que

Más detalles

5.1 Documentación requerida para la valoración del expediente 5.2 Envío de la documentación 5.3 Plazo y formato de recepción

5.1 Documentación requerida para la valoración del expediente 5.2 Envío de la documentación 5.3 Plazo y formato de recepción VIII Cnvcatria Becas Prevent a Estudiantes Universitaris cn discapacidad Curs 2014-2015 1 1- PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN PREVENT Y OBJETIVOS Pág. 3 2- BENEFICIARIOS Pág. 3 3- CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

Más detalles

AGRUPACION DE ELECTORES INDEPENDIENTES POR LA MALAHA

AGRUPACION DE ELECTORES INDEPENDIENTES POR LA MALAHA CONTESTACION DE LA AEIM A LA PROPUESTA DE CREACION DE BOLSA DE TRABAJO POR EL ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA MALAHA Habiend recibid PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO, y detalland

Más detalles

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias:

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias: BASES POR LAS QUE SE REGULA EL CONCURSO PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EL CURSO 2012/2013 Frut del Cnveni firmad entre el Ayuntamient

Más detalles

OP11/2015 ALQUILER DE BALANZAS AGITADORAS PARA LA MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA DONACIÓN DE SANGRE TOTAL

OP11/2015 ALQUILER DE BALANZAS AGITADORAS PARA LA MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA DONACIÓN DE SANGRE TOTAL OP11/2015 ALQUILER DE BALANZAS AGITADORAS PARA LA MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA DONACIÓN DE SANGRE TOTAL PLIEGO DE CLAUSULAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 1.- OBJETO DEL CONTRATO Alquiler

Más detalles

La dotación para la convocatoria es de 50.500 a repartir según lo siguiente:

La dotación para la convocatoria es de 50.500 a repartir según lo siguiente: 1. PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN PREVENT Y OBJETIVOS La Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánim de lucr, cuya misión es la mejra de la calidad de vida de las persnas cn discapacidad a través del

Más detalles

SOCIEDAD LABORAL. Responsabilidad Capital Fiscalidad

SOCIEDAD LABORAL. Responsabilidad Capital Fiscalidad Descripción SOCIEDAD LABORAL Sciedades anónimas sciedades de respnsabilidad limitada en las que la mayría del capital scial es prpiedad de ls trabajadres que prestan en ellas servicis retribuids en frma

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SUBSECRETARÍA CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN LONDRES, REINO UNIDO, CON LA CATEGORIA

Más detalles

GUÍA PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES

GUÍA PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES GUÍA PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES TUTELA ACADÉMICA DE ESTUDIOS DE DOCTORADO CURSO ACADÉMICO 2015/2016 INDICE: EN ESTUDIOS DE DOCTORADO REGULADOS POR EL REAL DECRETO 99/2011: 1. Cóm pued matricularme?

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente dcument cmprende las Bases Generales que regularán el llamad a Cncurs

Más detalles

Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denominación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS?

Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denominación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denminación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 2.- Cmpañía rganizadra. LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Matrícula.

Preguntas Frecuentes: Matrícula. Preguntas Frecuentes: Matrícula. 1. Sy nuev alumn y me quier matricular, cóm teng que realizar mi matrícula? Una vez hayas realizad el prces de slicitud de admisión, y hayas sid admitid en la UCJC, ls

Más detalles

Novedades para Pymes y Autónomos. Ley de apoyo a Emprendedores

Novedades para Pymes y Autónomos. Ley de apoyo a Emprendedores Nvedades para Pymes y Autónms Ley de apy a Emprendedres A quién afecta esta serie de medidas? Artícul 2: Ley de aplicación a tdas las actividades ecnómicas y de fment de la internacinalización realizadas

Más detalles

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Y EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL EL ESPAZIO Anaka, 27 Irun 943-633160 www.elespazi.cm Sn el instrument de acreditación ficial de las cualificacines

Más detalles

GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA

GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA 2010 El presente dcument tiene pr bjet dar a cncer a la cmunidad universitaria ls aspects referentes a la facturación electrónica, desde su definición, elements que

Más detalles

SOLICITUD AVAL FINANCIERO INVERSION PYMES SOCIOS

SOLICITUD AVAL FINANCIERO INVERSION PYMES SOCIOS SOLICITUD AVAL FINANCIERO INVERSION PYMES SOCIOS DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL ESTUDIO DE LA OPERACIÓN CUENTAS ANUALES DE LOS ÚLTIMOS TRES EJERCICIOS CERRADOS. CUENTA DE RESULTADOS DEL ULTIMO TRIMESTRE

Más detalles

PUESTO DE TRABAJO AL QUE ASPIRA

PUESTO DE TRABAJO AL QUE ASPIRA SOLICITUD SOLICITUD AUTOBAREMADA DE PUESTO DE TRABAJO PUESTO DE TRABAJO AL QUE ASPIRA (VER Anex I) SOLICITANTE (adjuntar ftcpia D.N.I.) APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I. FECHA DE NACIMIENTO DIRECCIÓN TELÉFONO

Más detalles

2º. Medidas de mejora de las comunicaciones y de funcionamiento.

2º. Medidas de mejora de las comunicaciones y de funcionamiento. MEDIDAS DE MEJORA El SAS, el día 22 de marz, llevará a la Mesa Técnica de Seguimient de Blsa de Emple Tempral, un prgrama cn 28 medidas de implantación rápida para la mejra y mayr agilización en la gestión

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 1 www.larija.rg Gbiern de La Rija 0 Página 1 de 5 PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS Realizad pr: Servici de Prevención de Prevención de Riesgs Labrales del SERIS Fecha y firma: Abril

Más detalles

Tiene el mismo valor el título de Formación Profesional a Distancia que el de Formación Profesional presencial?

Tiene el mismo valor el título de Formación Profesional a Distancia que el de Formación Profesional presencial? Tiene el mism valr el títul de Frmación Prfesinal a Distancia que el de Frmación Prfesinal presencial? El títul de Frmación Prfesinal a Distancia es exactamente el mism que el de la Frmación Prfesinal

Más detalles

SOLICITUD AVAL TECNICO PYMES SOCIOS

SOLICITUD AVAL TECNICO PYMES SOCIOS SOLICITUD AVAL TECNICO PYMES SOCIOS DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL ESTUDIO DE LA OPERACIÓN CUENTAS ANUALES DE LOS ÚLTIMOS TRES EJERCICIOS CERRADOS BALANCE Y CUENTA DE RESULTADOS CON DECLARACIONES DE IVA

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA

BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA 1. ANTECENTES La ciudad de Málaga destaca pr su carácter emprendedr e innvadr. Sn múltiples ls pryects tecnlógics que se desarrllan en esta capital.

Más detalles

Cambio de titular (transmisión) de autorización de transporte privado. Original y copia o copia compulsada de la siguiente documentación:

Cambio de titular (transmisión) de autorización de transporte privado. Original y copia o copia compulsada de la siguiente documentación: Cambi de titular (transmisión) de autrización de transprte privad Plazs Se puede slicitar en cualquier mment. Dcumentación Original y cpia cpia cmpulsada de la siguiente dcumentación: Autrización para

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página: 1 de 8 I. PROPÓSITO II. ALCANCE Establecer ls lineamients y actividades para las altas del persnal del Institut Nacinal de Lenguas Indígenas apegándse a las dispsicines administrativas y nrmativas

Más detalles

b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. DETECTIVES PRIVADOS Requisits Habilitación Funcines Prhibicines Sciedades de detectives Establecimient de sucursales Libr-registr y respnsabilidad Requisits a) Ser mayr de edad. b) Tener la nacinalidad

Más detalles

Primero. Gonvocatoria

Primero. Gonvocatoria CONSEJENíN OT EDUCACIÓN, Gmunidad de Madr d Reslución de 17 de marz de 2015 de la e Investigación, pr la que se cnvca la prueba de madurez para quienes n reúnen ls requisits académics de acces a las enseñanzas

Más detalles

FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EL AUTOEMPLEO COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL APLICABLE A LOS JÓVENES TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA

FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EL AUTOEMPLEO COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL APLICABLE A LOS JÓVENES TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EL AUTOEMPLEO COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL APLICABLE A LOS JÓVENES TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA Reduccines y bnificacines a la Seguridad Scial aplicables a: Opción 1.

Más detalles

Oferta de empleo Temporal

Oferta de empleo Temporal Oferta de emple Tempral Características del puest fertad: La presente ferta de emple tiene pr bjet la cbertura cn carácter tempral, desde el 18 de juni del 2014 al 31 de ctubre de 2014, de tres puests

Más detalles

BASE 1. Objeto. BASE 2. Finalidad de la ayuda

BASE 1. Objeto. BASE 2. Finalidad de la ayuda BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAVORECER LOS ESTUDIOS DE BACHILLER, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL Y UNIVERSITARIOS, Y SE EFECTUA SU CONVOCATORIA

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL BAREMO PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES

BASES REGULADORAS DEL BAREMO PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES BASES REGULADORAS DEL BAREMO PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES CONCEJALÍA DE SANIDAD, FAMILIA Y MENOR. ÁREA DE ATENCIÓN SOCIAL PRIMARIA ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN. 2. PRESTACIONES ECONOMICAS 1. Ayudas

Más detalles

Superintendencia de Puertos y Transporte República de Colombia

Superintendencia de Puertos y Transporte República de Colombia Superintendencia de Puerts y Transprte República de Clmbia NIVEL DE SOPORTE 1: ANEXO TÉCNICO N. 1 Nivel de estudi: Técnic graduad estudiante de sext semestre en adelante de carreras prfesinales en administración

Más detalles

RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de. Presupuestos Generales del Estado para el año 2015

RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de. Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de Presupuests Generales del Estad para el añ 2015 Dentr del ámbit Labral dicha Ley determina ls siguientes punts: PENSIONES Art 40: Limite del imprte del increment

Más detalles

SOLICITUD AYUDAS A LA CONTRATACIÓN EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO 2016

SOLICITUD AYUDAS A LA CONTRATACIÓN EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO 2016 SOLICITUD AYUDAS A LA CONTRATACIÓN EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO 2016 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL/A REPRESENTANTE LEGAL Y ENTIDAD SOLICITANTE Nmbre

Más detalles

QUÉ DEBE SABER? EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA?

QUÉ DEBE SABER? EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA? QUÉ DEBE SABER? EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN Es un prcedimient para certificar energéticamente ls edificis existentes partes de un edifici existente, pis, lcal nave. PARA QUÉ SIRVE? Mediante la certificación

Más detalles

Servicio de Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas Externas del Consejo de Seguridad Nuclear

Servicio de Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas Externas del Consejo de Seguridad Nuclear Servici de Slicitud de Inscripción en el Registr Oficial de Empresas Externas del Cnsej de Seguridad Nuclear Manual de Versión: 1.3 27/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis

Más detalles

NUEVO SUBSIDIO D.S. Nº 1 (V. y U.), de 2011 Para Grupos Emergentes y Clase Media

NUEVO SUBSIDIO D.S. Nº 1 (V. y U.), de 2011 Para Grupos Emergentes y Clase Media NUEVO SUBSIDIO D.S. Nº 1 (V. y U.), de 2011 Para Grups Emergentes y Clase Media FUENTE: MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO www.minvu.cl s para Grups Emergentes y Clase Media El Decret Suprem N 1 de 2011,

Más detalles

El tipo de licitación para cada nave se fija en los siguientes valores, más los impuestos que legalmente le sean de aplicación:

El tipo de licitación para cada nave se fija en los siguientes valores, más los impuestos que legalmente le sean de aplicación: PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE RIGE EL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA DE TRES NAVES INDUSTRIALES, SITAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL ALCORNOCAL, DE MONESTERIO 1.- OBJETO. Cnstituye

Más detalles

HOJA INFORMATIVA Nº 45

HOJA INFORMATIVA Nº 45 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN SUBDIRECCIÓN GRAL. DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN HOJA INFORMATIVA Nº 45 MUTACIÓN DE

Más detalles

REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA

REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE El tiemp dedicad a la actividad frmativa n pdrá ser inferir al 25% durante el primer añ, al 15% durante el segund y tercer

Más detalles

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS 1. DEFINICIONES Titulacines de rigen y de destin Se denminará titulación de rigen aquélla que se ha cursad previamente y cuys crédits se prpnen para

Más detalles

Ventanilla Única Empresarial Santa Cruz de Tenerife

Ventanilla Única Empresarial Santa Cruz de Tenerife REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL (RETA) 1. BASES DE COTIZACIÓN RETA 2014 BASE MÍNIMA: 875,70 EUROS MENSUALES (*) BASE MÁXIMA: 3.597,00 EUROS MENSUALES (*) Ls autónms dedicads

Más detalles

BASES PARA LA 12ª EDICIÓN DEL PREMIO CONVIVENCIA Cocina en familia, la mejor receta

BASES PARA LA 12ª EDICIÓN DEL PREMIO CONVIVENCIA Cocina en familia, la mejor receta BASES PARA LA 12ª EDICIÓN DEL PREMIO CONVIVENCIA Ccina en familia, la mejr receta BASES PREMIO CONVIVENCIA Objet y Alcance... 3 Cntenid... 3 Slicitantes... 3 Plaz de entrega y criteris de valración...

Más detalles

DETALLES DE ADMISIÓN, REQUISITOS DE ACCESO Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DEL GRADO EN FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECURA

DETALLES DE ADMISIÓN, REQUISITOS DE ACCESO Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DEL GRADO EN FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECURA DETALLES DE ADMISIÓN, REQUISITOS DE ACCESO Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DEL GRADO EN FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECURA ECTS mín y máx pr tip matrícula - El númer mínim de crédits ECTS que puede matricular

Más detalles

PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO

PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO Entidades asciadas: COCEMFE-CV, PREDIF-CV, FESORD-CV, FISD-CV, ASPACE-CV, FEAPS-CV, HELIX-CV, ONCE, FEAFES-CV, PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL Es aquélla que casina al trabajadr

Más detalles

Circular Específica Mayo 2015

Circular Específica Mayo 2015 Circular Específica May 2015 www.eclabcnsulting.cm "Imagen de nuestras nuevas ficinas en Plígn Industrial Salinas de Pniente, calle Alfred Nbel, nave 7" May 2015 Circular Específica May 2015 * La «cultura

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL Preguntas 1. Qué finalidad tienen? 2. A quién están dirigidas? 3. Cuánd se cnvcan? 4. Cuánd se slicitan? 5. Cóm la slicit y dónde la present? 6. Qué dcumentación

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Pr favr lea cn atención el presente Prgrama. Se debe tener en cuenta que el Cmité Crdinadr de Prgramas para Persnas cn Discapacidad evaluará el

Más detalles

Metodología Estadística de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Metodología Estadística de las Pruebas de Acceso a la Universidad Metdlgía Estadística de las Pruebas de Acces a la Universidad Curs 2014-2015 Estadística de las Pruebas de Acces a la Universidad. Curs 2014-2015 1. Objetivs La Estadística de las Pruebas de Acces a la

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 47 de 26-ii-2015 1/11 I. Principad de Asturias Ot r a s Dispsicines Cnsejería de Presidencia Reslución de 17 de febrer de 2015, de la Cnsejería de Presidencia, pr la que se cnvca y regula el prcedimient

Más detalles

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico Servici de Registr de Slicitud de Acreditacines para Dirigir u Operar Instalacines de Radidiagnóstic Médic Manual de Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids

Más detalles

Oferta de empleo Temporal

Oferta de empleo Temporal Oferta de emple Tempral Características del puest fertad: La presente ferta de emple tiene pr bjet la cbertura cn carácter tempral, desde el 1 de juni del 2013 al 31 de ctubre de 2013, de tres puests de

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO 1.- OBJETO DEL CONTRATO Será bjet del cntrat a que

Más detalles

ANEXO: IMPRESO DE SOLICITUD DE BECAS DE AYUDA DEL C. U. LA SALLE CURSO

ANEXO: IMPRESO DE SOLICITUD DE BECAS DE AYUDA DEL C. U. LA SALLE CURSO Cpia para Alumn ANEXO: IMPRESO DE SOLICITUD DE BECAS DE AYUDA DEL C. U. LA SALLE CURSO 2014-15 A cumplimentar pr el slicitante. DATOS PERSONALES NOMBRE/APELLIDOS: DNI: DIRECCIÓN: DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ESCUELA INFANTIL TAMBORES DE PAZ

REGLAMENTO DE LA ESCUELA INFANTIL TAMBORES DE PAZ REGLAMENTO LA ESCUELA INFANTIL TAMBORES PAZ La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de may, de Educación, regula la Educación Infantil cm una etapa educativa cn identidad prpia que atiende a niñs y niñas desde su

Más detalles

Preselección de Becas Trabajo

Preselección de Becas Trabajo Preselección Becas Trabaj Códig IBU-01 v.04 Página 1 5 1. Objetiv y Alcance Organizar las actividas necesarias para la preselección estudiantes aspirantes a beca trabaj la Universidad Pamplna. Abarca s

Más detalles

Al final del proceso se obtendrá una relación con los/as profesionales más idóneos/as para cada puesto a cubrir.

Al final del proceso se obtendrá una relación con los/as profesionales más idóneos/as para cada puesto a cubrir. BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER INDEFINIDO DE DIVERSOS PUESTOS DE TRABAJO, PARA EL HOSPITAL DE ALTA RESOLUCIÓN DE ALCALÁ LA REAL. 1.- OBJETO DEL PROCESO: El presente Prces

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014. BECAS DE MANUTENCIÓN (antes pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014. BECAS DE MANUTENCIÓN (antes pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (antes prnabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 Cn base en el Acuerd 708 pr el que se emiten las Reglas de Operación del Prgrama

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos de Comerciales (MF1001_3)

Módulo Formativo:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos de Comerciales (MF1001_3) Módul Frmativ:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equips de Cmerciales (MF1001_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de la fuerza de ventas y equips de cmerciales - MF1001_3 permite btener una titulación

Más detalles

Bases de la acción GANA UN LG G4 EN LA CARRERA MADRID CORRE POR MADRID

Bases de la acción GANA UN LG G4 EN LA CARRERA MADRID CORRE POR MADRID Bases de la acción GANA UN LG G4 EN LA CARRERA MADRID CORRE POR MADRID 1.- Denminación de la acción: GANA UN LG G4 EN LA CARRERA MADRID CORRE POR MADRID 2.- Cmpañía rganizadra. LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ASESORÍA JURÍDICA,

Más detalles

La ley distingue entre varios supuestos que deben reunir los hijos que accedan a la prestación:

La ley distingue entre varios supuestos que deben reunir los hijos que accedan a la prestación: LA PENSIÓN DE ORFANDAD QUIÉNES PUEDEN OPTAR? CÓMO SE TRAMITA? QUÉ PENSIÓN QUEDA? Cuand una persna fallece y deja hijs menres adlescentes, ésts tiene derech a una pensión de rfandad abnada pr el sistema

Más detalles