Viajes por enfermedad en Skåne

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Viajes por enfermedad en Skåne"

Transcripción

1 (Vigente a partir de 2013) Viajes por enfermedad en Skåne La responsabilidad de Skånetrafiken Skånetrafiken es una administración de la Region Skåne que tiene a su cargo el transporte público en la región. Skånetrafiken también es responsable de los viajes por enfermedad en la Region Skåne. Administramos los viajes por enfermedad, gestionamos solicitudes de compensación por viajes y entregamos información. Viaje por enfermedad en Skåne Si usted enferma y debe acudir a un centro de salud, existen distintas formas de llegar. En muchos casos, el autobús o tren puede ser una buena alternativa, pero su estado de salud puede darle derecho a viajar en taxi. En este folleto le contamos cómo realizar viajes por enfermedad en Skåne. Transporte público para todos! Skånetrafiken trabaja para que el transporte público sea accesible a todos. Adaptamos autobuses, trenes, estaciones y paradas para que personas con discapacidad funcional puedan viajar con nosotros. Puede leer más sobre nuestro transporte público y cómo aprovecharlo en Líneas para viajes por enfermedad Tenemos líneas especiales para viajes por enfermedad entre los principales hospitales de Skåne. Incluso una de ellas, la línea entre Lund y Helsingborg, cuenta con baño a bordo. Puede obtener más información sobre las líneas en la central de reservas. Esto es un viaje por enfermedad Puede recibir compensación por viajar enfermo hacia/desde su dirección registrada, y hacia/desde los establecimientos de salud de Region Skåne. Si viaja en autobús, tren o vehículo particular puede solicitar compensación después del viaje. Cuando viaja en taxi, Region Skåne subvenciona el costo de su viaje. Sin importar el medio utilizado, siempre debe pagar un costo personal.

2 Así puede viajar Puede recibir compensación para viajes por enfermedad correspondiente a la forma más barata de viajar considerando su estado de salud. Las formas más baratas de viajar son autobús, tren (segunda clase) y vehículo particular. Autobús y tren Cuando viaja con los autobuses y trenes de Skånetrafiken debe pagar el precio normal del pasaje. Guarde siempre su pasaje por si alcanza la protección de costo máximo! Conozca más en "Protección de costo máximo". Vehículo particular Si utiliza un vehículo particular, la compensación es de 1,70 kr/km. Para viajes esporádicos, sólo recibe compensación por viajes mayores a 73 km. Si realiza varios viajes cortos, puede juntar éstos hasta que alcance la protección de costo máximo. A partir de allí recibirá compensación. Se descuenta un costo personal por vehículo. Los gastos de estacionamiento no son compensados. Taxi Si debido a su estado de salud no puedes viajar en autobús, tren ni vehículo particular, el personal médico-sanitario de Region Skåne puede autorizar su viaje en taxi y, en tal caso, emitirá un certificado de viaje por enfermedad. Se hace una excepción para personas mayores de 85 años. Podrán viajar a los centros de salud en taxi sin necesidad de certificar que su viaje es por enfermedad. Debe enviar el certificado de viaje por enfermedad a "Skånetrafiken sjukresor" con antelación a la fecha planificada para el viaje. Luego podrá reservar su viaje por enfermedad en la central de reservas para Viajes de servicio. En caso de requerir un transporte especial, existen taxis que pueden transportar personas en silla de ruedas y en camilla. Paga el costo personal de sus viajes a través de una cuenta enviada por Region Skåne. Dicha cuenta llegará a su domicilio una vez al mes. Acompañantes Tiene derecho a llevar hasta tres acompañantes consigo y debe indicar la cantidad al momento de reservar el viaje. Ellos deberán pagar el costo personal como pasajeros. Considere que el costo de viaje de los acompañantes será cobrado en su cuenta de costo personal. Los viajes por enfermedad son siempre coordinados con otros pasajeros.

3 Avión Si debido a su estado de salud debe viajar en avión, puede recibir compensación por el viaje en avión. La solicitud de compensación la realiza después del viaje, descontando el costo personal. Esto debe estar indicado en el certificado de viaje. Si cuenta con transporte para discapacitados y adultos mayores (färdtjänst) Si tiene derecho a utilizar el transporte para discapacitados y adultos mayores, puede usarlo para viajes por enfermedad. Si necesita viajar de otra manera, la entidad de salud deberá confirmarlo con un certificado de viaje por enfermedad. Al viajar debe mostrar al conductor su credencial de transporte para discapacitados y adultos mayores. Viaje por enfermedad fuera de Skåne Atención especializada y garantía de atención Recibe compensación por viajes comprendidos por la garantía nacional de atención y la atención especializada. Junto con el impreso "Begäran om reseersättning" (solicitud de compensación por viaje) debe adjuntar la solicitud de interconsulta o el compromiso de pago que certifica su derecho a viajar. Solicitud de atención particular No recibirá compensación por viaje si la solicitud de interconsulta o el compromiso de pago ha sido expendido debido a una solicitud suya de recibir atención fuera de Skåne. Compensación por viaje por enfermedad La compensación por viaje por enfermedad se solicita enviando el formulario "Begäran om reseersätning" (solicitud de compensación por viaje por enfermedad) junto con el recibo de pago o certificado de atención, los pasajes que pueda tener y el certificado para llevar acompañante. Todos los documentos deben ser originales. Debe entregar la solicitud dentro del año siguiente a la fecha del viaje. Encontrará los impresos en los centros de salud, las dependencias de Skånetrafiken y en

4 Protección de costo máximo Si durante un periodo de doce meses ha pagado hasta kr en costo personal para viajes por enfermedad, no pagará más dicho costo en lo que resta del periodo. El periodo se calcula desde la fecha del primer viaje. Recuerde guardar todos los comprobantes de pago de sus atenciones y viajes por enfermedad! Niños menores de 18 años de una familia (el mismo hogar) tienen protección de costo máximo conjunta. La protección de costo máximo se solicita en un formulario especial. Pague sus costes de viaje por enfermedad en cuotas Puede pagar sus viajes por enfermedad en cuotas desde el primer viaje. Pague 300 kr/mes hasta completar la cantidad del costo máximo. El pago en cuotas lo debe solicitar aparte. Diríjase a la sección de viajes por enfermedad de Skånetrafiken. Si necesita acompañante Todos los pasajeros menores de 18 y mayores de 85 años tienen derecho a llevar un acompañante gratis. Para los demás es la entidad de salud quien deba evaluar si existen motivos para tener acompañante y debe figurar en el certificado de viaje. Si viaja en autobús o tren puedes solicitar compensación por el acompañante después de realizado el viaje. Para más información sobre viajes por enfermedad Ante preguntas relacionadas con su viaje por enfermedad diríjase en primer lugar a la entidad que le atiende. También puede contactar al encargado de viajes por enfermedad de Skånetrafiken o visitar Para contactarnos Skånetrafiken Sjukresor Dirección: Skånetrafiken Sjukresor, HÄSSLEHOLM Teléfono: Fax: Correo electrónico: Sitio web:

5 Diríjase a la central de reservas para Viajes de servicio Si por razones médicas no puede viajar en transporte público y cuenta con un certificado de viaje emitido por la entidad que lo atiende, llame y solicite su viaje al Si vive en Malmö, llame al Atendemos las 24 horas! El costo del viaje Si viaja a un centro de salud en los autobuses o trenes de Skånetrafiken debe pagar la tarifa normal del viaje como costo personal. Si viaja de otra forma (taxi, vehículo particular o avión) se considera la distancia recorrida para calcular lo que debe pagar como costo personal, consulte la tabla abajo. Nunca pagará más de 124 kr/viaje de ida o vuelta. Menores de siete años viajan gratis. La tarifa de niños/jóvenes es válida hasta el día que cumple 20 años. Longitud del viaje Costo personal Costo personal hasta adulto niño/joven 8 km 26 kr 16 kr 12 km 33 kr 20 kr 16 km 40 kr 24 kr 20 km 46 kr 28 kr 24 km 52 kr 31 kr 28 km 58 kr 35 kr 32 km 64 kr 39 kr 36 km 70 kr 42 kr 40 km 76 kr 46 kr 44 km 82 kr 49 kr 48 km 88 kr 53 kr 52 km 94 kr 57 kr 56 km 100 kr 60 kr 60 km 106 kr 63 kr 64 km 112 kr 66 kr 68 km 118 kr 69 kr Más de 68 km 124 kr 72 kr Utilice autobús y tren cuando pueda y solicite viajes de servicio cuando necesite. Para contactarnos Skånetrafiken Sjukresor Dirección: Skånetrafiken Sjukresor, HÄSSLEHOLM Teléfono: Fax: Correo electrónico: Sitio web:

6 Diríjase a la central de reservas para Viajes de servicio Si por razones médicas no puede viajar en transporte público y cuenta con un certificado de viaje emitido por la entidad que lo atiende, llame y solicite su viaje al Si vive en Malmö, llame al Atendemos las 24 horas! Este folleto es un resumen de las reglas vigentes para viajes por enfermedad. Encontrará el marco regulatorio con tasas y condiciones para viajes de servicio e información sobre pago en cuotas de los viajes en Aquí encontrará toda la información y también podrá descargar las últimas versiones del material informativo y los folletos. También podrá pedir que le envíe la información a su domicilio. Diríjase a la sección de viajes por enfermedad de Skånetrafiken.

Guía sobre los derechos de los pasajeros que viajen en autobús y autocar

Guía sobre los derechos de los pasajeros que viajen en autobús y autocar Guía sobre los derechos de los pasajeros que viajen en autobús y autocar Reglamento (CE) nº 181/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de febrero de 2011 sobre los derechos de los viajeros de

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES.

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES. PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES. Este nuevo protocolo tiene la finalidad de aumentar la capacidad de contratación y por consiguiente la disminución de costes en el ámbito de aplicación

Más detalles

El Proyecto solo puede autorizar viajes en auto particular cuando el consultor tenga tarjeta verde o azul a su nombre con seguro al día.

El Proyecto solo puede autorizar viajes en auto particular cuando el consultor tenga tarjeta verde o azul a su nombre con seguro al día. PROYECTO ARG 08/002, liquidación de viáticos y pasajes Resumen explicativo Detallamos en este texto los principales puntos a tener en cuenta a fin de realizar una comisión de servicio para facilitar a

Más detalles

Paso 2: Solicite un número de factura para cada viaje para sus archivos y prueba de aprobación.

Paso 2: Solicite un número de factura para cada viaje para sus archivos y prueba de aprobación. Guía de reembolso de viaje Reembolso de kilometraje de vehículo personal está disponible, previa aprobación de LogistiCare Solutions LLC, al transporte elegibles Medicaid afiliado a/desde un servicio cualificado

Más detalles

Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios

Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios Solicitud de Permisos sin retribucio n y comisiones de servicios Solicitud de Permisos sin retribución LICENCIAS POR ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN La Universidad podrá conceder a su personal docente y/o investigador

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE TAXIS ACCESIBLES DE USO COMPARTIDO

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE TAXIS ACCESIBLES DE USO COMPARTIDO INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE TAXIS ACCESIBLES DE USO COMPARTIDO Qué es el Taxi Accesible Compartido de Candelaria? Es un nuevo servicio de transporte público, pionero en las islas, creado para resolver

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO

REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO Instrucciones para miembros Todos los viajes pagados por AURA requieren una Solicitud de Viajes aprobada (TR), dentro de 60 días después de haber completado

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente Plan de Servicio al Cliente Planes de contingencia y servicio al cliente Contenido Plan de Servicio al Cliente... 1 Planes de contingencia y servicio al cliente... 1 Política de retraso en pista... 3 Disponibilidad

Más detalles

GUÍA PARA BENEFICIARIOS PROGRAMA LEONARDO DA VINCI

GUÍA PARA BENEFICIARIOS PROGRAMA LEONARDO DA VINCI GUÍA PARA BENEFICIARIOS VISITAS PREPARATORIAS VS. SEMINARIOS DE CONTACTO Queremos desarrollar un proyecto Leonardo da Vinci (LdV).. Tenemos ya un socio. Necesitamos reunirnos y definir el proyecto Solicitamos

Más detalles

Elegibilidad Requisitos para ADA Paratransit Servicio

Elegibilidad Requisitos para ADA Paratransit Servicio Elegibilidad Requisitos para ADA Paratransit Servicio Para obtener este folleto en letra grande, cinta de audio, Braille, o en español, por favor llame al (916) 557-4685 o TDD 557-4686 Revisado 8 / 2010

Más detalles

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA ACCIONES PREPARATORIAS (AP) Y ACCIONES INTEGRADAS (A1)

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA ACCIONES PREPARATORIAS (AP) Y ACCIONES INTEGRADAS (A1) UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA ACCIONES PREPARATORIAS (AP) Y ACCIONES INTEGRADAS (A1) 2012 PCI IBEROAMÉRICA MEDITERRÁNEO AFRICA SUBSAHARIANA INDICE Pag. 1. CONSIDERACIONES GENERALES

Más detalles

Manual de Emisión Web Cobertura Completa Incendio y Responsabilidad Civil. Líneas Personales

Manual de Emisión Web Cobertura Completa Incendio y Responsabilidad Civil. Líneas Personales Manual de Emisión Web Cobertura Completa Incendio y Responsabilidad Civil Líneas Personales Introducción: A efectos de asistirle en el ingreso de la información a través de la web de vuestros asegurados,

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización

Más detalles

MUTUAS. INTRODUCCIÓN... Pág. 2. PRESTACIONES ESPECIALES... Pág. 4. GASTOS DE DESPLAZAMIENTO... Pág. 6. Noviembre / 2014

MUTUAS. INTRODUCCIÓN... Pág. 2. PRESTACIONES ESPECIALES... Pág. 4. GASTOS DE DESPLAZAMIENTO... Pág. 6. Noviembre / 2014 MUTUAS INTRODUCCIÓN... Pág. 2 PRESTACIONES ESPECIALES... Pág. 4 GASTOS DE DESPLAZAMIENTO.... Pág. 6 36 Noviembre / 2014 Edita: SP del SFF-CGT Avda. Ciudad de Barcelona, 10 Sótano 2º Teléfonos: 91 506 62

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

COMPENSACIÓN POR GASTOS DE TRANSPORTE

COMPENSACIÓN POR GASTOS DE TRANSPORTE COMPENSACIÓN POR GASTOS DE TRANSPORTE Se entiende por transporte sanitario el que de acuerdo con los fines asistenciales previstos se realiza en los siguientes medios: Transporte ordinario: Es el que se

Más detalles

Camiones y Remolques 2013-2014

Camiones y Remolques 2013-2014 Camiones y Remolques 2013-2014 Estimado profesional: Siempre en busca de soluciones para el profesional de la mediación, queremos presentaros una línea de colocación para camiones y remolques con un amplio

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Aplicando para Access

Aplicando para Access Access Services Aplicando para Access > Visión de Access Services > Requisitos para elegibilidad > Otras opciones de transporte > Como recibir beneficios de Access Qué es Access? Access Services es una

Más detalles

Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito

Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito Los viajes deben ser por el medio más económico posible. Los gobernadores de distrito podrán solicitar el reembolso de gastos autorizados: 1.

Más detalles

Tarjeta Clipper de Identificación para Descuento

Tarjeta Clipper de Identificación para Descuento REGIONAL TRANSIT CONNECTION (RTC) Tarjeta Clipper de Identificación para Descuento Cómo utilizar su tarjeta Clipper Cómo reponer o renovar su tarjeta Funciones accesibles de pago de tarifas Consejos importantes

Más detalles

VERSIÓN: 001 FECHA: 30 de enero de 2015 PROCEDIMIENTO: Reembolso gastos por kilometraje Pág. 1 de 6. Fecha Preparado por Revisado por Aprobado por

VERSIÓN: 001 FECHA: 30 de enero de 2015 PROCEDIMIENTO: Reembolso gastos por kilometraje Pág. 1 de 6. Fecha Preparado por Revisado por Aprobado por PROCEDIMIENTO: Reembolso gastos por kilometraje Pág. 1 de 6 CONTENIDO: 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES 4. RESPONSABILIDADES 5. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD 6. DOCUMENTOS RELACIONADOS 7. ÚLTIMOS CAMBIOS

Más detalles

Derechos de los viajeros: todo lo que las personas con movilidad reducida deben saber cuando viajen en avión

Derechos de los viajeros: todo lo que las personas con movilidad reducida deben saber cuando viajen en avión COMISIÓN EUROPEA NOTA Bruselas, 14 de junio de 2012 Derechos de los viajeros: todo lo que las personas con movilidad reducida deben saber cuando viajen en avión La Comisión ha publicado unas Directrices

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte Updated January 2015 TransLink 239 E. Barnett Rd, Medford, Oregon 97501 (541) 842-2060 Toll Free 1-888-518-8160 Oregon Relay Service

Más detalles

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE MANUAL DE TRANSPORTE CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE Independence Care System cubre el transporte hacia y desde citas médicas o actividades de programas diurnos sociales para adultos que sean parte del plan

Más detalles

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000.

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci Visa Platinum válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

Modelo. Folleto Informativo. Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo

Modelo. Folleto Informativo. Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo Folleto Informativo Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero

Más detalles

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones:

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones: PREGUNTAS FRECUENTES Vuelos 1.-1 Como PAGAR y EMITIR un billete de Avión - Agencias con permiso de emisión (Agencias que han firmado la autorización de pago con Tarjeta de Crédito ). Entrar en la web,

Más detalles

GOLD COUNTRY STAGE GUÍA DE PASAJEROS. Mapa del sistema Horarios del Autobús Información General

GOLD COUNTRY STAGE GUÍA DE PASAJEROS. Mapa del sistema Horarios del Autobús Información General GOLD COUNTRY STAGE GUÍA DE PASAJEROS Mapa del sistema Horarios del Autobús Información General Horas de la oficina: 8:00 AM a 5:00 PM de lunes a viernes Sitio de la Oficina: 13081 John Bauer Avene Grass

Más detalles

NORMATIVA DE BOLSAS DE VIAJE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID

NORMATIVA DE BOLSAS DE VIAJE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID NORMATIVA DE BOLSAS DE VIAJE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID (Aprobada en la sesión de la Junta de Gobierno de 30 de marzo de 2000) 1 NORMATIVA SOBRE BOLSAS DE VIAJE INTRODUCCIÓN La Universidad

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4 Otros

Más detalles

ANEXO III VIATICOS Y PASAJES

ANEXO III VIATICOS Y PASAJES ANEXO III VIATICOS Y PASAJES F.1. Modelos de Solicitud de Viáticos y Pasajes F.2. Modelo de Gestión de Viáticos y Pasajes F.3. Modelo de Hoja de Ruta F.4. Nota Modelo de Movilidad en Vehículo Particular

Más detalles

Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte

Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte Los servicios de transporte que brinda ALC han demostrado ser muy efectivos, y la relación personalizada con el conductor ha hecho una

Más detalles

Apellido Primer Nombre. Dirección Apt. # Nombre de los apartamentos o edificio: Cuidad Estado Código Postal

Apellido Primer Nombre. Dirección Apt. # Nombre de los apartamentos o edificio: Cuidad Estado Código Postal DAR SPANISH FORM Ben Franklin Transit Dial-A-Ride Solicitud de Elegibilidad 1000 Columbia Park Trail, Richland, WA 99352-4764 Para preguntas o ayuda para llenar esta solicitud, por favor llame a (509)

Más detalles

Tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad en la Unión Europea: condiciones en los Estados Miembros

Tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad en la Unión Europea: condiciones en los Estados Miembros Tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad en la Unión Europea: condiciones en los Estados Miembros Comisión Europea. Coloque carpeta autoportante en el parabrisas, al lado de su tarjeta

Más detalles

Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios

Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios 1 INDICE Ingresar al Sistema...3 Nueva Solicitud de Cita...5 Editar una solicitud...7 Eliminar una solicitud...8 Monitoreo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SISTEMA UNIFICADO DE BILLETAJE DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL ÁREA DE ZARAGOZA

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SISTEMA UNIFICADO DE BILLETAJE DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL ÁREA DE ZARAGOZA CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SISTEMA UNIFICADO DE BILLETAJE DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL ÁREA DE ZARAGOZA I.- SISTEMA DE BILLETAJE UNIFICADO DEL CTAZ. 1 Elementos constitutivos del sistema

Más detalles

Instructivo General para la Gestión de Fondos

Instructivo General para la Gestión de Fondos Instructivo General para la Gestión de Fondos Convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio Educación de la Nación Líneas de Financiamiento Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario Sistema de facturación electrónica Manual de usuario Índice. Página de inicio... 1 Proceso de registro 2 Activar cuenta de acceso.... 2 Pasos para comenzar a facturar 3 Mis datos de Facturación.. 4 Cargar

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

Encuesta de Calidad de Vida 2007. Versión Final

Encuesta de Calidad de Vida 2007. Versión Final 1 CAPITULO F. SALUD (Para todas las personas del hogar) 1.... está afiliado, es cotizante o es beneficiario de alguna entidad de seguridad social en salud? (Instituto de Seguros Sociales ISS-, Empresa

Más detalles

Kit de. bienvenida. Beneficios de salud globales 112079 5/12

Kit de. bienvenida. Beneficios de salud globales 112079 5/12 Kit de bienvenida 112079 5/12 Beneficios de salud globales Beneficios de salud globales Bienvenido a un capítulo emocionante en su vida 2 Fácil acceso a una atención médica de calidad en todo el mundo.

Más detalles

NORMATIVA PARA GASTOS DE TRANSPORTE, MANUTENCIÓN Y MATERIAL EN ACTIVIDADES REGIONALES

NORMATIVA PARA GASTOS DE TRANSPORTE, MANUTENCIÓN Y MATERIAL EN ACTIVIDADES REGIONALES NORMATIVA PARA GASTOS DE TRANSPORTE, MANUTENCIÓN Y MATERIAL EN ACTIVIDADES REGIONALES Aprobado en el Consejo Scout Regional, el 6 de junio de 2010. Modificado en el Consejo Scout Regional, el 14 de junio

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS CUENTA DE AHORROS Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en DAVIVIENDA? Para persona natural: DUI y NIT (Extranjeros carnet de residente

Más detalles

deben ser remitidas con la siguiente antelación: 15 días naturales para destinos internacionales 10 días naturales para destinos nacionales

deben ser remitidas con la siguiente antelación: 15 días naturales para destinos internacionales 10 días naturales para destinos nacionales NORMAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE DESPLAZAMIENTOS Y ALOJAMIENTOS DEL PERSONAL DEL INIA EN COMISIONES DE SERVICIO NACIONALES E INTERNACIONALES DENTRO DEL CONTRATO CENTRALIZADO DE AGENCIAS DE VIAJE El

Más detalles

Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas.

Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas. Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas. Con el inicio de la temporada de las vacaciones y millones de europeos planificando viajes por todo el continente y por el resto del

Más detalles

Nome do documento: Guía del usuario del hospital A Coruña Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital A

Nome do documento: Guía del usuario del hospital A Coruña Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital A Nome do documento: Guía del usuario del hospital A Coruña Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital A Coruña 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4 Otros servicios

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Estimado Cliente Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Solicitamos leer la siguiente información: El número de usuario asignado es responsabilidad del funcionario. Por motivos de seguridad

Más detalles

Procedimiento de envío de factura electrónica al Grupo Tragsa. Julio de 2015

Procedimiento de envío de factura electrónica al Grupo Tragsa. Julio de 2015 Procedimiento de envío de factura electrónica al Julio de 2015 Procedimiento de envío de factura electrónica al 01 02 03 04 05 06 07 08 Introducción Situación de la facturación en papel Objetivos Ventajas

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación de los Trenes Turísticos de Lujo

Condiciones Generales de Contratación de los Trenes Turísticos de Lujo Condiciones Generales de Contratación de los Trenes Turísticos de Lujo El presente documento establece las condiciones por las que se rige la contratación de los viajes con finalidad prioritariamente turística,

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones de preinscripción, precios y servicios

Más detalles

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE 1 PROCESO DE COMPRA Entra a la página de www.volaris.com.mx, y selecciona Agencias de Viaje, la cual mostrará la pantalla de Login. Una vez en la pantalla de Login, ingresa

Más detalles

Los Angeles International Airport (Aeropuerto Internacional de Los Angeles) Guía para personas discapacitadas

Los Angeles International Airport (Aeropuerto Internacional de Los Angeles) Guía para personas discapacitadas Los Angeles International Airport (Aeropuerto Internacional de Los Angeles) Guía para personas discapacitadas Toda la comunidad del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) está dedicada a brindar

Más detalles

Aviso 704/1 Enero 2012 VAT [IVA] Compras libres de impuestos en el Reino Unido. Spanish

Aviso 704/1 Enero 2012 VAT [IVA] Compras libres de impuestos en el Reino Unido. Spanish Aviso 704/1 Enero 2012 VAT [IVA] Compras libres de impuestos en el Reino Unido Aviso 704/1 Compras libres de impuestos en el Reino Unido Enero 2012 Este aviso revoca y reemplaza el Aviso 704/1 (Septiembre

Más detalles

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance Atención: Estas indicaciones son para Argentina. Si Usted reside en otro país también puede comprar cualquiera de estos productos, pero deberá contactarse vía mail para que le informemos cuales son los

Más detalles

Tarjeta de identificación de descuento Clipper

Tarjeta de identificación de descuento Clipper CONEXIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE (RTC) Tarjeta de identificación de descuento Clipper Primeros pasos con Clipper Cómo utilizar su tarjeta Características de accesibilidad Cómo reemplazar o renovar su tarjeta

Más detalles

Servicios de agencia de viajes en régimen de implant Pliego Abreviado de Prescripciones Técnicas.

Servicios de agencia de viajes en régimen de implant Pliego Abreviado de Prescripciones Técnicas. Dirección General de Servicios Junio de 2015 GCS 15/5779 Servicios de agencia de viajes en régimen de implant Pliego Abreviado de Prescripciones Técnicas. Departamento de Adquisiciones y Servicios Generales

Más detalles

CONDICIONES DE TRANSPORTE -LÍNEAS INTERNACIONALES-

CONDICIONES DE TRANSPORTE -LÍNEAS INTERNACIONALES- CONDICIONES DE TRANSPORTE -LÍNEAS INTERNACIONALES- 1) CONDICIONES GENERALES Los viajeros están sujetos a las "Condiciones Generales de Transporte", según ex extracto que se reproduce a continuación que,

Más detalles

TRÁMITES JUBILATORIOS. NOVEDADES EN LA PÁGINA WEB DE LA ANSES

TRÁMITES JUBILATORIOS. NOVEDADES EN LA PÁGINA WEB DE LA ANSES TÍTULO: Trámites jubilatorios. Novedades en la página web de la ANSES AUTOR/ES: Balbín, Rosario de las Mercedes; Intani, Candela S. PUBLICACIÓN: Práctica y Actualidad Laboral (PAL) TOMO/BOLETÍN: XV PÁGINA:

Más detalles

Plan de Servicios Coordinados de Transporte Público y Transporte como Servicio Social 2016-2019 para el Condado de Los Ángeles AUDIENCIA PÚBLICA

Plan de Servicios Coordinados de Transporte Público y Transporte como Servicio Social 2016-2019 para el Condado de Los Ángeles AUDIENCIA PÚBLICA Plan de Servicios Coordinados de Transporte Público y Transporte como Servicio Social 016-019 para el Condado de Los Ángeles AUDIENCIA PÚBLICA Objetivo del Plan Coordinado Requisito de la Administración

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

CERTIFICADO DE MINUSVALÍA: UTILIDADES

CERTIFICADO DE MINUSVALÍA: UTILIDADES CERTIFICADO DE MINUSVALÍA: UTILIDADES 1) PRESTACIONES ECONÓMICAS: PENSION DE PROTECCIÓN FAMILIAR DEL MINUSVÁLIDO (HIJO A CARGO) Para padres o tutores cuyos hijos o tutelados se encuentre en alguno de estos

Más detalles

Manual de Usuario FD Versión 3.0

Manual de Usuario FD Versión 3.0 Manual de Usuario FD Versión 3.0 CONTENIDO 1 Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2 Ingreso a la Cuenta 2.1 Información de Cuenta 2.2 Certificado

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES: INFORMACIÓN PRÁCTICA

PREGUNTAS FRECUENTES: INFORMACIÓN PRÁCTICA PREGUNTAS FRECUENTES: INFORMACIÓN PRÁCTICA 1. Cómo se puede llegar a la BNE? 2. Se puede visitar la BNE? 3. Dispone la BNE de facilidades para personas con movilidad reducida? 4. Dónde se puede aparcar?

Más detalles

Rviviendas. Ayudas a la rehabilitación de. viviendas

Rviviendas. Ayudas a la rehabilitación de. viviendas viviendas Ayudas a la rehabilitación de viviendas Ayudas para la rehabilitación de viviendas 1. Qué tipo de obras pueden acogerse a estas ayudas? Se entienden aquellas obras de mejora de las instalaciones

Más detalles

TRANSPORTE AÉREO. Denegación de embarque por overbooking

TRANSPORTE AÉREO. Denegación de embarque por overbooking Nº pág.: 1 / 1 TRANSPORTE AÉREO Denegación de embarque por overbooking Es la negativa por parte de la compañía aérea de transportar pasajeros en un vuelo, salvo que haya sido por motivos razonables tales

Más detalles

GUIA DE USUARIO OPERADORES DE LIBRANZA

GUIA DE USUARIO OPERADORES DE LIBRANZA GUIA DE USUARIO OPERADORES DE LIBRANZA Versión 01 10 de Septiembre de 2015 1. TABLA DE CONTENIDO 1. TABLA DE CONTENIDO 2 INTRODUCCIÓN 3 OBJETIVO 3 MARCO LEGAL 3 A QUIEN VA DIRIGIDO? 3 SERVICIOS QUE OFRECE

Más detalles

CONVENIO RENFE GUARDIA CIVIL

CONVENIO RENFE GUARDIA CIVIL ÁREA DE NEGOCIO DE VIAJEROS CONVENIO RENFE GUARDIA CIVIL OBJETO A partir del próximo día 1 de enero de 2014 entra en vigor el nuevo convenio que incluye modificaciones de las condiciones establecidas para

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica Guía del Usuario La tarjeta con prestigio Clásica La tarjeta con prestigio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Clásica. Con ella podrá obtener múltiples beneficios

Más detalles

Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1

Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1 Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1 El Reglamento (UE) nº 181/2011 (en lo sucesivo, «el Reglamento») es aplicable desde el 1 de marzo de 2013. Establece un conjunto de derechos

Más detalles

guía AYUDAS ECONÓMICAS UNION EUROPEA Fondo Social Europeo

guía AYUDAS ECONÓMICAS UNION EUROPEA Fondo Social Europeo guía AYUDAS ECONÓMICAS UNION EUROPEA Fondo Social Europeo GUÍA AYUDAS ECONÓMICAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CENTRO DE RECUPERACIÓN DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS DE SALAMANCA ÍNDICE 1. Certificado de discapacidad...

Más detalles

Ingeniería de Sistemas de Información/Sistemas de Información Ejercicios: Procesos de Negocio

Ingeniería de Sistemas de Información/Sistemas de Información Ejercicios: Procesos de Negocio Ejercicio 1: Se desea modelar el proceso de venta de billetes de una agencia de viajes. Primero, el Cliente provee a la agencia de viajes la descripción del vuelo, incluyendo las fecha, la ciudad de origen

Más detalles

Deberá completar nota de alta patrimonial, la cual se adjuntará en la rendición una vez firmada por el área de patrimonio de la unidad académica.

Deberá completar nota de alta patrimonial, la cual se adjuntará en la rendición una vez firmada por el área de patrimonio de la unidad académica. Rubros Equipamiento. Licencias. Bibliografía. Bienes de Consumo. Viajes y Viáticos. Trabajo de Campo. Difusión y/o Protección de resultados. Servicios de Terceros. Equipamiento En este rubro se prevé la

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica de Automotores

Sistema de Facturación Electrónica de Automotores Sistema de Facturación Electrónica de Automotores Seguridad en operaciones con vehículos en el entorno del CFD La factura tradicional en papel se ha utilizado para acreditar la propiedad de un vehículo,

Más detalles

PROCESO Y POLITICAS DE GASTOS Y VIAJES INDICE

PROCESO Y POLITICAS DE GASTOS Y VIAJES INDICE INDICE I OBJETIVO II ALCANCE III DISPOSICIONES GENERALES IV PROCEDIMIENTOS Y MONTOS MÁXIMOS AUTORIZADOS PARA ANTICIPOS DE VIAJE 1. HOSPEDAJE 2. ALIMENTOS 3. TRANSPORTE AEREO 4. TRANSPORTACIÓN TERRESTRE

Más detalles

Comisiones de Servicio

Comisiones de Servicio Comisiones de Servicio UXXI ECONÓMICO Coordinación aplicaciones informáticas área económica 21/07/2015 CUMPLIMENTACIO N DE LA COMISIO N DE SERVICIO Pestaña GENERAL. Obligatoriamente hay que rellenar los

Más detalles

DASUTEN: REGLAMENTACIONES

DASUTEN: REGLAMENTACIONES DASUTEN: REGLAMENTACIONES ADHERENTES GRADUADOS Realizada por: CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Resolución: RES. 19/2011 AFILIADOS ADHERENTES Documentación a presentar por adherentes hijos/as mayores de 21 años

Más detalles

Tarjetas de Crédito Marzo, 2015

Tarjetas de Crédito Marzo, 2015 Tarjetas de Crédito Marzo, 2015 Por qué es importante tener una tarjeta de crédito? Medio de financiamiento : Es la manera de como los cliente pueden financiarse con recursos del Banco para poder llevar

Más detalles

Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz

Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte. B.3 Operaciones Especiales (DOE).

Más detalles

2. Solicitud de Traslados y Viáticos - Comisión de Servicios

2. Solicitud de Traslados y Viáticos - Comisión de Servicios 1. Consideraciones Generales El presente instructivo tiene como objetivo establecer los procedimientos para la Solicitud y Rendición de Traslados y Viáticos para las acciones/actividades acordadas con

Más detalles

SERVICIOS ORIENTADOS A PERSONAS con DISCAPACIDAD

SERVICIOS ORIENTADOS A PERSONAS con DISCAPACIDAD TRÁMITES Y RECURSOS SOCIALES Asesoramiento e información sobre cómo solicitar el Certificado de Discapacidad. Información sobre ayudas y prestaciones por tener Certificado de Discapacidad. Asesoramiento

Más detalles

POLÍTICA DE GASTOS GRUPO JORGE

POLÍTICA DE GASTOS GRUPO JORGE 1. OBJETIVO 2 2. TIPOS DE GASTOS 2 2.1. GASTOS DE TRANSPORTE 2 2.1.1. Tren y avión 2 2.1.2. Alquiler de vehículo 3 2 2.1.3. Taxis 2 2.1.4. Kilometraje y peajes 3 2.1.5. Parking 3 2.1.6. Vehículos de empresa

Más detalles

DATOS DEL/ DE LA REPRESENTANTE

DATOS DEL/ DE LA REPRESENTANTE COMUNICACIÓN DE TERMINACIÓN DE OBRAS SOLICITUD SUBVENCIONADAS INSTANCIA INDIVIDUAL GENERAL Espacio reservado para el Registro de entrada ÁREAS DE REHABILITACIÓN: Página 1 de 2 A CUMPLIMENTAR POR EL PERSONAL

Más detalles

WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO

WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO Nuestras prioridades son: Seguridad Servicio al cliente Programación eficaz Ciudad de Winchester Departamento de Transporte Público 301 East Cork Street Winchester,

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. Módulo Compra Express. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11

Manual de Usuario Comprador. Módulo Compra Express. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Compra Express Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Índice ÍNDICE...1 DESCRIPCIÓN GENERAL...2 CONFIGURACIÓN...3 FUNCIONALIDAD...4

Más detalles

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 Septiembre 2014 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma), dentro de su Plan

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES 0 Gestión de viajes y pagos a los evaluadores Cuando los evaluadores externos deban viajar a distinto destino de su lugar de residencia habitual, las reservas

Más detalles

VENTAS ONLINE VON CONDICIONES GENERALES

VENTAS ONLINE VON CONDICIONES GENERALES Le recomendamos leer atentamente la siguiente información para informarse sobre las condiciones de nuestro servicio de compra de pasajes por Internet BUS-SUR pone a disposición de sus clientes 2 formas

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta con prestigio. Clásica. Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R.

Folleto Informativo. La tarjeta con prestigio. Clásica. Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Folleto Informativo La tarjeta con prestigio Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Clásica La tarjeta con prestigio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su

Más detalles

Sistema de Seguro de Asistencia a la Tercera Edad

Sistema de Seguro de Asistencia a la Tercera Edad スペイン 語 Apoyo Mutuo y Mayor Desarrollo Sistema de Seguro de Asistencia a la Tercera Edad Ciudad de Nagoya Sistema de Seguro de Asistencia a la Tercera Edad En Japón, como consecuencia del creciente envejecimiento

Más detalles