50% más silencioso Acústica rediseñada para reducir el ruido.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "50% más silencioso Acústica rediseñada para reducir el ruido."

Transcripción

1

2 Tras siete años en producción, hemos logrado algo muy revolucionario en el diseño de motores, uno de los motores de 1600 vatios más pequeños y totalmente integrados del mundo. Tan sólo fue el punto de partida en nuestra última tecnología de secado de manos. James Dyson Inventor

3 50% más silencioso Acústica rediseñada para reducir el ruido.

4 Tecnología de secado de manos Airblade concentrada

5 Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo

6 43 seg 10 seg 10 seg 12 seg Otros secadores de manos son demasiado lentos Tests basados en el protocolo P335 de NSF demuestran que la mayoría de los otros secadores de manos son más lentos de lo que sus fabricantes afirman. Mucha gente desiste al utilizar un secador de manos lento. Pero las manos húmedas pueden propagar hasta veces más bacterias que las manos secas. Los secadores de manos Dyson son los más rápidos Pruebas basadas en el protocolo P335 de la NSF demuestran que los secadores de manos Dyson Airblade son los más rápidos. Cada segundo hasta 35 litros de aire son expulsados a través de aperturas de hasta 0,8 mm de ancho. El resultado, capas de aire a 690 km/h que eliminan el agua de las manos secándolas rápida e higiénicamente.

7 Salida de aire filtrado Entrada de aire sucio Salida de aire sin filtrar Filtro HEPA Entrada de aire sucio Otros secadores de manos son antihigiénicos No filtran las bacterias del aire del aseo. Succionan el aire sucio y lo expulsan sobre las manos. Los secadores de manos más higiénicos Los secadores de manos Dyson Airblade utilizan filtros HEPA. Capturan el 99,9% de las bacterias del aseo. Por tanto, las manos se secan utilizando aire limpio, no sucio.

8 1.460 al año 157 al año 40 al año 43 al año 48 al año Otros métodos de secado de manos tienen un mayor coste de funcionamiento Las toallas de papel requieren una constante reposición y eliminación. La mayoría de los otros secadores de manos son lentos y consumen mucha energía. Bajo coste de funcionamiento El secador de manos Dyson Airblade tiene un coste de funcionamiento hasta un 69% menor que el de otros secadores de manos, y hasta un 97% menor que el de las toallas de papel. 1 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs

9 17,8g 15,5g 5,0g 5,3g 5,8g CO2 por secado 1 CO2 por secado 1 CO2 por secado 1 CO2 por secado 1 CO2 por secado 1 Alto impacto en el medio ambiente El secador de manos Dyson Airblade produce hasta un 72% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y hasta un 68% menos que las toallas de papel. 1 Bajo impacto en el medio ambiente Los secadores de manos Dyson Airblade tienen un menor impacto en el medio ambiente a través de diferentes medidas en las que se incluyen las emisiones de carbono y el consumo de energía. 1 1 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el metodo desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory y R. Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU., incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciblado relacionados con los modelos AB02 y AB04.

10 Las toallas de papel provocan otros problemas Obstrucciones Las toallas de papel pueden obstruir los sistemas de aguas residuales. Papeleras desbordadas Las toallas usadas pueden acabar en el suelo de los baños más transitados. Dispensadores vacíos Por lo general, los dispensadores se quedan vacíos y no es posible secarse las manos. Desperdicio Las toallas de papel usadas se reciclan en muy pocas ocasiones, por lo que terminan en un vertedero o son incineradas. Generan desorden Las toallas de papel por lo general son desechadas sin cuidado. Esto puede crear una impresión negativa sobre la limpieza de los baños.

11 50% más silencioso Al diseñar el secador de manos Dyson Airblade db para hacerlo más silencioso que el original, los ingenieros de Dyson se centraron en reducir dos factores clave: 1. El aire 2. El motor

12 1. Reducido el ruido del aire Con un nivel de sonido de 82 db, el secador de manos Dyson Airblade db es un 50% más silencioso que el secador de manos Dyson Airblade original. La tecnología Airblade hace que el aire sea expulsado a 690 km/h por aperturas que miden tan sólo 0,4 mm de ancho. Algo de ruido es inevitable. Los ingenieros de Dyson han reducido el ruido producido por las capas de aire rediseñando la forma de las aperturas por las que el aire sale expulsado. Utilizando dos aperturas con forma de onda se incrementa la distancia que recorren las dos capas de aire antes de que choquen. Una pestaña situada en la apertura frontal, altera el ángulo del aire que sale de la máquina, reduciendo el ruido que hacen las dos capas de aire al chocar. Aperturas rediseñadas. La cubierta situada sobre la apertura frontal está inclinada 0,3 mm para redirigir el flujo de aire. El recorrido del aire es mayor, por lo que su velocidad cuando colisiona es menor y el sonido se reduce.

13 2. Reducido el ruido del motor Los ingenieros especializados en acústica de Dyson han realizado mejoras en el nivel y en la calidad del sonido generado por el motor digital de Dyson V4. Las primeras y cuartas notas del tono motor, que son los más percibidas por el oído humano, se han aislado y reducido sustancialmente. Los tonos altos producidos por la turbina también se han reducido al mínimo. Comparativa de niveles de ruido en frecuencias desagradables para el oído humano. Primer armónico Presión de sonido db Segundo armónico Tercer armónico Nuevo secador de manos Dyson Airblade db Cuarto armónico Secador de manos Dyson Airblade original 1000Hz 3000Hz 5000Hz 7000Hz Frecuencia El gráfico se ha simplicado para facilitar su comprensión

14 El secador de manos más higiénico El secador de manos Dyson Airblade db seca las manos en tan sólo 10 segundos. Es el secador de manos más rápido. Además, su funcionamiento es automático, usa un filtro HEPA y tiene un revestimiento antimicrobiano permanente, que elimina hasta un 99,9% de las bacterias de la superficie. Aprobado por HACCP para su uso en entornos alimentarios

15 Probar. Probar. Probar. El secador de manos Dyson Airblade db ha sido diseñado para durar. Ha sido probado repetidamente para garantizar su durabilidad y resistencia a abusos físicos y químicos. Asimismo, se ha expuesto a ambientes reales para asegurar que puede soportar la presión de numerosos usos. Con una construcción resistente y materiales robustos, el secador de manos Dyson Airblade db es adecuado para áreas de alto uso y tránsito donde el vandalismo puede ser un problema. Y como utiliza capas de aire filtrado a 690 km/h para secar las manos, no necesita ningún elemento térmico propenso a desgaste o fallo.

16 La misma tecnología concentrada Los ingenieros de Dyson han desarrollado uno de los motores de 1600 vatios más pequeños del mundo, lo que les ha permitido fabricar un secador de manos que sobresale sólo 10 centímetros de la pared. Seca las manos higiénicamente, en 10 segundos. El motor digital Dyson V4 El impulsor gira veces por minuto, lo que genera la energía suficiente para aspirar hasta 35 litros de aire por segundo. Con sistemas mecánicos, eléctricos y aerodinámicos totalmente integrados, es un paquete potente y de gran eficiencia, con un diámetro de tan sólo 85 mm.

17 Secadores de manos convencionales Secador de manos Dyson Airblade V Empotrados en la pared Debido a que tienen motores grandes, los otros secadores de manos pueden sobresalir demasiado de la pared, por lo que puede ser necesario empotrarlos. Esto puede ser costoso. Sobre la pared El secador de manos Dyson Airblade V tiene una profundidad de tan sólo 10 centímetros, por lo que puede instalarse sin tener que empotrarlo, evitando así los costes adicionales.

18 Lavado y secado de manos en el lavabo Con la tecnología Airblade en un grifo, las manos pueden secarse en el lavabo en 12 segundos. No es necesario moverse a una zona de secado separada. Cómo funciona Tanto el agua como el aire funcionan mediante sensores, por lo que no es necesario abrir grifos ni tocar botones. Los sensores infrarrojos inteligentes emiten luz para detectar las posiciones de las manos. Los circuitos computorizados coordinan la información e inician la respuesta apropiada de agua o aire sin grandes demoras. Ha sido probado para ciclos, y se alimenta de la red eléctrica, por lo que no es necesario contar con baterías para su funcionamiento.

19 Agua en el suelo Moverse a una zona de secado de manos separada con las manos húmedas, implica que generalmente el agua gotea en el suelo, lo que puede crear problemas en el baño. Agua en el lavabo Con el secador de manos Dyson Airblade Tap el agua no gotea en el suelo, ya que no es necesario moverse del lavabo con las manos húmedas.

20 Interior del secador de manos Dyson Airblade Tap Interior del grifo Soldadura láser El corte y soldadura robótica de precisión totalmente automatizada permiten el uso de tubos de acero inoxidable de alta calidad en la fabricación. Tecnología Airblade El aire es expulsado a 690 km/h por las ranuras cortadas con láser y que miden tan sólo 0,8 mm de ancho. Sensores infrarrojos inteligentes de aire y agua Los sensores se calibran automáticamente por lo que el aire y el agua sólo se activan cuando se pasa la mano por debajo de ellos. Tapa del extremo extraíble Diseñada para un fácil mantenimiento. Aireador Dispersa el agua en las manos para reducir el volumen de agua usado. Motor digital Dyson V4 Gira a rpm, lo que genera una potencia suficiente para expulsar hasta 35 litros de aire por segundo a través de un filtro HEPA. Motor de fácil mantenimiento Diseñado para una rápida desconexión. Conexión de entrada de agua La válvula electrónica de agua, controlada con sensores, se activa cuando se detecta una mano. Esto inicia el flujo de agua. Motor montado sobre muelles El motor se monta utilizando muelles para reducir el sonido y la vibración. Filtro HEPA El filtro HEPA captura el 99,9% de las bacterias presentes en el aire del aseo.

21 Adecuado para cualquier aseo. Está particularmente recomendado para lugares en los que es importante considerar el nivel de ruido. Apropiado para baños pequeños o espacios estrechos. Seca las manos en 10 segundos. Níquel pulverizado Blanco Gris Blanco 50% más silencioso. Rediseñado acústicamente para reducir el ruido. Tecnología de secado de manos Airblade concentrada 50% más silencioso Acústica mejorada en comparación con el secador de manos Dyson Airblade original. Aperturas con forma de onda reducen el ruido del aire y los desagradables tonos del motor han sido minimizados. Tiempo de secado más rápido - 10 segundos Capas de aire a 690 km/h eliminan el agua de ambos lados de las manos simultáneamente. El secador de manos más higiénico Un filtro HEPA elimina el 99,9% de las bacterias del aire que se usa para secar las manos. Menor coste de funcionamiento Seca 18 pares de manos por el precio de una sola toalla de papel. 1 Aprobado NSF Ningún otro secador de manos cumple con todos los requerimientos del protocolo 335 de NSF. Aprobado por HACCP Es higiénicamente seguro para su uso en la industria alimentaria. Huella de carbono inferior El secador de manos Dyson Airblade produce hasta un 72% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y hasta un 68% menos que las toallas de papel. 2 Funcionamiento automático Los sensores infrarrojos activan el aire. Revestimiento antimicrobiano Elimina hasta un 99,9% de las bacterias superficiales. Resistente y duradero Diseño robusto, a prueba de vandalismo. Perfil fino Tan sólo sobresale 10 centímetros de la pared, por lo que no es necesario empotrarlo. Tiempo de secado 10 segundos Capas de aire a 690 km/h barren el agua de las manos como un limpiaparabrisas. El secador de manos más higiénico Un filtro HEPA elimina el 99,9% de las bacterias del aire que se usa para secar las manos. Menor coste de funcionamiento Seca 17 pares de manos por el precio de una sola toalla de papel. 1 Aprobado NSF Ningún otro secador de manos cumple con todos los requerimientos del protocolo 335 de NSF. Menor huella de carbono El secador de manos Dyson Airblade produce hasta un 72% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y hasta un 68% menos que las toallas de papel. 2 Un 60% más pequeño El mismo rendimiento de secado que el secador de manos Dyson Airblade original pero un 60% más pequeño. Seca cada mano por separado Su configuración en V separa las manos, secándolas rápida e uniformemente. Funcionamiento automático Sensores capacitivos activan el aire. Revestimiento antimicrobiano Elimina hasta un 99,9% de las bacterias superficiales. Mantenimiento fácil Desconexión eléctrica segura. Limpieza rápida Superficie pequeña. Carcasa lisa de una única pieza con ranuras de aire torneadas a CNC. 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs 2 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el metodo desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory y R. Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU., incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciblado relacionados con los modelos AB02 y AB04. 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs 2 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el metodo desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory y R. Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU., incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciblado relacionados con los modelos AB02 y AB04.

22 Corto Largo Pared Adecuado para baños minimalistas, nuevos o completamente reformados. Seca las manos en 12 segundos. Como ingenieros, debemos estar por delante de la tecnología existente y preguntarnos si hay alguna forma de hacerlo mejor. Esto es lo que hacemos en Dyson, pensar en nuevas formas para solucionar nuestros problemas cotidianos James Dyson Inventor Para descargar planos CAD o consultar las especificaciones técnicas, visite dysonairblade.es/tcad Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo Lavado y secado de manos en el lavabo Agua y aire desde el grifo. Tiempo de secado de 12 segundos Capas de aire a 690 km/h barren el agua de las manos como un limpiaparabrisas. El secador de manos más higiénico Un filtro HEPA elimina el 99,9% de las bacterias del aire que se usa para secar las manos. Menor coste de funcionamiento Seca 15 pares de manos por el precio de una sola toalla de papel. 1 Aprobado NSF Ningún otro secador de manos cumple con todos los requerimientos del protocolo 335 de NSF. Aprobado por HACCP Es higiénicamente seguro para su uso en la industria alimentaria. Menor huella de carbono El secador de manos Dyson Airblade produce hasta un 72% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y hasta un 68% menos que las toallas de papel. 2 No deja agua en el suelo No es necesario retirarse del lavabo para secarse las manos, por lo que el agua no gotea en el suelo. Ahorra espacio No es necesaria una zona de secado separada Funcionamiento automático Los sensores infrarrojos inteligentes activan el agua y el aire. Ahorra agua La velocidad del flujo de agua controlada y el sensor de funcionamiento ahorran agua. Mantenimiento fácil Rápida desconexión del cubo motor y del filtro. Limpieza rápida Exterior liso de acero inoxidable, se limpia directamente sobre el lavabo, sin necesidad de limpiar secadores de manos a parte. 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs 2 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el metodo desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory y R. Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU., incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciblado relacionados con los modelos AB02 y AB04.

23 Para obtener más información: Llame: Correo electrónico: Visite: JN: La etiqueta de reducción de carbono es marca registrada de Carbon Trust. El logotipo NSF es una marca registrada de NSF International. La marca HACCP International de certificación no alimentaria es la marca registrada de HACCP International. HACCP International ha certificado a los productos Dyson en base a su instalación recomendada y a sus condiciones de funcionamiento. Bajo licencia de Dyson.

Impulsado por el último motor digital Dyson

Impulsado por el último motor digital Dyson Tras siete años de fabricación, hemos logrado diseñar un producto con un motor muy revolucionario: uno de los motores más pequeños del mundo, de 1600 Watts, full integrado. Ese fue sólo el punto de partida

Más detalles

El secador de manos más rápido e higiénico.

El secador de manos más rápido e higiénico. El secador de manos más rápido e higiénico. Los problemas con otros secadores de manos Demasiado Lentos Otros secadores se tardan hasta 43 segundos en secar completamente las manos.* No siempre son higiénicos

Más detalles

Sistemas de Secado de Manos

Sistemas de Secado de Manos Sistemas de Secado de Manos DrySenz Nivel de sonido: 85 db Corriente: 4.1 A Potencia: 1800 w caliente, 700 w frío Velocidad del motor: 20,000 rpm Voltaje: 220 v 50 Hz Volumen de soplado: 200 m³/h Velocidad

Más detalles

Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo

Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo En baños con grifos convencionales, tendría que desplazarse a un área de secado de manos separada, goteando agua en el suelo mientras se mueve. Esta es

Más detalles

Sistema de Transmisión Directa

Sistema de Transmisión Directa Sistema de Transmisión Directa Rendimientos Triple A a 1.400 rpm con transmisión directa. En el mercado, sólo los modelos con un mínimo de 1.600 rpm alcanzan rendimientos triple A. + Y ahora en los modelos

Más detalles

-259- TBA 60 EMPORIO TOA EMPORIO PER EMPORIO. Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO Ref: 38897, 38900, 38903 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0095

-259- TBA 60 EMPORIO TOA EMPORIO PER EMPORIO. Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO Ref: 38897, 38900, 38903 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0095 PER EMPORIO Terminación: CROMO Ref: 38921 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0093 TOA EMPORIO Terminación: CROMO Ref: 38909 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0098 TBA EMPORIO Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO

Más detalles

GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD EN HOSTELERÍA

GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD EN HOSTELERÍA APARTADO 1: Consumo de agua. Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente del agua DIAPOSITIVA Nº: 2 Contenido teórico PDF Nº 3: Buenas prácticas en instalaciones de baño Buenas prácticas en instalaciones

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes Mod. ACR-1... 118 Mod. ACR-2... 118 Mod. ACRB... 119 Parrillas GN... 119 Mod. ACR-121... 120 Mod. ACRB-12B... 121 Baños maría húmedos con soporte y ruedas... 122 Baño maría compacto de sobremesa... 122

Más detalles

El secador de manos más rápido e higiénico.

El secador de manos más rápido e higiénico. El secador de manos más rápido e higiénico. Sabía Vd... que las manos mojadas pueden propagar hasta 1.000 veces más bacterias que las manos secas? El problema con otros secadores de manos. El problema

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

Máquinas Mono disco. 140 a 1600 rpm

Máquinas Mono disco. 140 a 1600 rpm Máquinas Mono disco. 140 a 1600 rpm Solida construcción. Para un rendimiento potente. Y esto no ha comenzado hoy. Máquinas mono disco Made in Germany - desde hace más de 70 años. Para el uso diario, a

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

[PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2014 ]

[PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2014 ] 2014 Clic aquí para Continuar [PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2014 ] Nos Complace Compartirle esta Información para que usted y su empresa conozcan de primera mano, los productos y servicios que Representaciones

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella www.casella-es.com Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella Tabla de contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Seguridad... 3 1.2 Descripción general del producto... 3 1.3 Cómo funciona?... 3

Más detalles

Cuidado profesional para tu vajilla

Cuidado profesional para tu vajilla LAVAVAJILLAS Teka LAVAVAJILLAS Cuidado profesional para tu vajilla La nueva generación de lavavajillas Teka presenta mejoras que aportan óptimos resultados con los últimos avances en programas de lavado.

Más detalles

FILTRADO FILTRO APOLLO DISC-KLEEN SOLUCIÓN PARA FILTRADO DE ALTO RENDIMIENTO, CONFIABLE Y COSTO-EFECTIVA

FILTRADO FILTRO APOLLO DISC-KLEEN SOLUCIÓN PARA FILTRADO DE ALTO RENDIMIENTO, CONFIABLE Y COSTO-EFECTIVA N E T A F I M U S A FILTRADO FILTRO APOLLO DISCKLEEN SOLUCIÓN PARA FILTRADO DE ALTO RENDIMIENTO, CONFIABLE Y COSTOEFECTIVA FILTRAR MAS POR MENOS El Filtro Automático Apollo DiscKleen le permite filtrar

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

Análisis del Ciclo de Vida de los Sistemas de Secado de Manos

Análisis del Ciclo de Vida de los Sistemas de Secado de Manos RESUMEN EJECUTIVO Análisis del Ciclo de Vida de los Sistemas de Secado de Manos Un estudio del ACV con un análisis completo de incertidumbre y sensibilidad, llevado a cabo de acuerdo con las normas ISO

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES Rev:1; 29-Octubre-2009. Página 1 de 7

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES Rev:1; 29-Octubre-2009. Página 1 de 7 MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES Rev:1; 29-Octubre-2009 Página 1 de 7 Este documento pretende dar a conocer, a todos los trabajadores y trabajadoras, unas nociones básicas sobre la gestión ambiental,

Más detalles

Condensadores y evaporadores

Condensadores y evaporadores Tema 7. Condensadores y evaporadores Intercambiadores de calor. Funcionamiento Criterios de mantenimiento. Tipos de evaporadores Modelos de condensadores. Criterios de montaje y desmontaje 1 Condensadores

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Unidad de carga Laddomat 21-60

Unidad de carga Laddomat 21-60 Unidad de carga Laddomat 21-60 Instrucciones de uso e instalación ATENCIÓN! Los diagramas de este folleto solo describen los principios de conexión. Cada instalación debe ser dimensionada y realizada de

Más detalles

INFORME: INNOVACION TECNOLOGICA RECUPERACION AGUAS PLUVIALES Y AGUAS GRISES

INFORME: INNOVACION TECNOLOGICA RECUPERACION AGUAS PLUVIALES Y AGUAS GRISES INFORME: INNOVACION TECNOLOGICA RECUPERACION AGUAS PLUVIALES Y AGUAS GRISES 1.- OBJETO 2.- ANTECEDENTES 3.- CONCEPTOS BASICOS 4.- AGUAS PLUVIALES 5.- CARACTERISTICAS SISTEMA RECUPERACION AGUAS PLUVIALES

Más detalles

TECEbox 8 cm Lista de precios 2015 box 8 cm TECE

TECEbox 8 cm Lista de precios 2015 box 8 cm TECE Lista de precios 05 La cisterna empotrada de 8 cm de TECE se ajusta a cualquier pared. La cisterna TECE tiene un espesor reducido, lo que la hace ideal para instalarla en paredes de obra de 8 cm. Su construcción

Más detalles

SECADORAS. 1. fundamentos del secado. 2. funcionamiento y tecnologías. 3. tipos de aparatos. 4. seguridad. 5. instalación y conexión

SECADORAS. 1. fundamentos del secado. 2. funcionamiento y tecnologías. 3. tipos de aparatos. 4. seguridad. 5. instalación y conexión I N F O R M A C I O N T E C N I C A SECADORAS 1. fundamentos del secado 2. funcionamiento y tecnologías 3. tipos de aparatos 4. seguridad 5. instalación y conexión 6. consejos de uso 7. ecología y medioambiente

Más detalles

La ventilación es imprescindible en las granjas

La ventilación es imprescindible en las granjas equipos intercambiadores de calor ahorro & bienestar La ventilación es imprescindible en las granjas avícolas para eliminar la humedad y mantener la temperatura ambiente y la calidad del aire, fundamental

Más detalles

www.kaeser.com Secadores refrigerativos KRYOSEC Series TAH/TBH/TCH Flujo volumétrico desde 12 cfm hasta 159 cfm

www.kaeser.com Secadores refrigerativos KRYOSEC Series TAH/TBH/TCH Flujo volumétrico desde 12 cfm hasta 159 cfm Secadores refrigerativos Series TAH/TBH/TCH Flujo volumétrico desde 12 cfm hasta 159 cfm Tamaño práctico y compacto Extraordinariamente confiable y compacto Los secadores refrigerativos convencen por su

Más detalles

Snifter. Monitor de polvo MANUAL DE USUARIO

Snifter. Monitor de polvo MANUAL DE USUARIO Snifter Monitor de polvo MANUAL DE USUARIO Casella España S.A. Polígono Európolis Calle Belgrado, nº4b 28232 Las Rozas. Madrid T +34 91 640 75 19 F + 34 91 636 01 96 E online@casella-es.com www.casella-es.com

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

TORRE DE ENFRIAMIENTO CICLO COMBINADO HÍBRIDO

TORRE DE ENFRIAMIENTO CICLO COMBINADO HÍBRIDO Capacidad: 26 a 650 toneladas (78 a 1,950 GPM @ 95 F/ 85 F / 78 F) Disponible en galvanizado, galvanizado con recubrimiento epóxico para ambiente marino o acero inoxidable Bajo costo de instalación y operación

Más detalles

FOX. Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000

FOX. Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000 FOX Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000 Rosenbauer - FOX Curva de rendimiento Presión suministrada (bares) 16 14 12 10 8 6 4 2 PFPN 15-1.000 PFPN 10-1.000

Más detalles

06 lavadoras carga frontal

06 lavadoras carga frontal Cuentas con la garantía comercial de 2 años con una cobertura total. Además, si lo deseas tienes la posibilidad de contratar 5 años más de garantía, extendiéndola así hasta 7 años. 06 ras carga frontal

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO.

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. SENSORES INDUCTIVOS PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. El objetivo de esta sección es conocer que son los sensores de Proximidad Inductivos y cuál es su principio de funcionamiento. OBJETIVO Al término de esta

Más detalles

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 ALTAS PRESTACIONES AL MEJOR PRECIO Cuáles son sus requerimientos básicos en un sistema de aspiración quirúrgica? Los sistemas de aspiración quirúrgica

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

La guía para desarrollar el concepto ECO 2 eficiencia 20 # CLAVES PARA REDUCIR SOBRECOSTES Y AUMENTAR LA EFICIENCIA DE FILTROS Y MANGAS

La guía para desarrollar el concepto ECO 2 eficiencia 20 # CLAVES PARA REDUCIR SOBRECOSTES Y AUMENTAR LA EFICIENCIA DE FILTROS Y MANGAS La guía para desarrollar el concepto ECO 2 eficiencia 20 # CLAVES PARA REDUCIR SOBRECOSTES Y AUMENTAR LA EFICIENCIA DE FILTROS Y MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink!

Más detalles

Examen de Certificación para Técnicos en Pesadores

Examen de Certificación para Técnicos en Pesadores Examen de Certificación para Técnicos en Pesadores Revisado Septiembre 2012 Versión 12.0 Este examen está diseñado para probar el conocimiento de los técnicos en pesadores y lograr obtener la certificación

Más detalles

www.primuslaundry.com expertos en higiene

www.primuslaundry.com expertos en higiene www.primuslaundry.com expertos en higiene expertos en higiene PRIMUS LE OFRECE LA MEJOR DEFENSA CONTRA LA CONTAMINACIÓN CRUZADA DE SUPERBACTERIAS EN SU ROPA STOP A LA CONTAMINACIÓN CRUZADA YA! www.primuslaundry.com

Más detalles

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano desde 86 hasta 1.200 Kw Caldera de baja temperatura para gasóleo/gas en

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

AD-1500BC AD- 1600RC MANUAL DE SERVICIO LISTA DE PARTES ASPIRADORA CICLÓNICA MODELO :

AD-1500BC AD- 1600RC MANUAL DE SERVICIO LISTA DE PARTES ASPIRADORA CICLÓNICA MODELO : ASPIRADORA CICLÓNICA SERVICIO MANUAL DE SERVICIO LISTA DE PARTES MODELO : AD-500BC AD- 600RC KOBLENZ ELÉCTRICA S.A. DE C.V. E-mail: servicio@koblenz-electric.com ENERO-205 LP-AD500-2050 /0 ÍNDICE I.- CARACTERÍSTICAS

Más detalles

MÁS BENEFICIOS DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE CENTRISYS

MÁS BENEFICIOS DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE CENTRISYS Unidad de accionamiento por sistema hidráulico con transportador helicoidal giratorio basado en la tecnología Rotodiff en comparación con la unidad de accionamiento por caja de engranajes U N A A C L A

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / C 700. Envasado flexible con bolsas de películas plásticas.

Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / C 700. Envasado flexible con bolsas de películas plásticas. Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / Envasado flexible con bolsas de películas plásticas. Campos de aplicación Vacío Gas inerte Bolsa retráctil Quiere envasar de forma compacta? Para ello

Más detalles

www.mediclinics.com SECADORA DE MANOS / HAND DRYERS / SÉCHE-MAINS / HÄNDETROCKNER / SECADOR DE MÃOS / ASCIUGAMANI / M12A / M12ACS

www.mediclinics.com SECADORA DE MANOS / HAND DRYERS / SÉCHE-MAINS / HÄNDETROCKNER / SECADOR DE MÃOS / ASCIUGAMANI / M12A / M12ACS SECADORA DE MANOS / HAND DRYERS / SÉCHE-MAINS / HÄNDETROCKNER / SECADOR DE MÃOS / ASCIUGAMANI / / / M12A / M12ACS MANUAL DE INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN INSTALLATION AND OPERATING MANUAL ερζuϋδνd IζSTρδδρTIηζΝϋTΝD

Más detalles

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Limpiadora de alta presión con agua fría de diseño vertical. Servo Control para regular la presión y el caudal de agua en la pistola, mando por interruptor de presión,

Más detalles

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 ING. JOSE PADILLA Guadalajara Jal. A 24 de Noviembre del 2011 PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 La plegadora DURMA garantiza la precisión, los bajos costos de mantenimiento, bajo costo de operación

Más detalles

T16 FREGADORA-SECADORA A BATERÍAS DE CONDUCTOR SENTADO

T16 FREGADORA-SECADORA A BATERÍAS DE CONDUCTOR SENTADO CREATING A CLEANER, SAFER, HEALTHIER WORLD. EQUIPMENT T16 FREGADORA-SECADORA A BATERÍAS DE CONDUCTOR SENTADO Logre una reducción de hasta el 20% del coste de propiedad gracias a la estructura de calidad

Más detalles

El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores

El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores El pozo de ideas de asecos - una fuente de productos y servicios innovadores asecos dispone de más de 40 marcas registradas, modelos de utilidad y patentes de diseño. Cada año invertimos una sustancial

Más detalles

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios GACA HFC Glicol Güntner Info Refrigerador para productos agrarios 4 115 kw Frescura y calidad para los productos agrarios Frescura y calidad para los productos agrarios Refrigerar frutas y verduras es

Más detalles

Características técnicas.

Características técnicas. Hakomatic B 45 Características técnicas. B 45 B 45 CL B 45 CLH Anchura de trabajo cm 43 y 51 43 y 51 51 Anchura boquilla aspiración cm 76/86 76/86 76/86 Rendimiento superficie máx. m 2 1700/2000 1950/2300

Más detalles

División 10 Catálogo 2010

División 10 Catálogo 2010 División 10 Catálogo 2010 Accesorios para baño: Un solo lugar para todas las aplicaciones bradleycorp.com UN SOLO LUGAR PARA CUALQUIER APLICACIÓN Innovación, estilo, forma y funcionamiento en una gama

Más detalles

OUTOKUMPU TECHNOLOGY CHILE LTDA.

OUTOKUMPU TECHNOLOGY CHILE LTDA. 1 OUTOKUMPU TECHNOLOGY CHILE LTDA. PRESENTADO POR JORGE QUINTEROS FILTRACION Noviembre, 2003 Filtración JORGE QUINTEROS 2 La separación líquido sólido puede ser compleja, considerando la caracterización

Más detalles

secadoras de manos diseñadas para acariciar tus manos

secadoras de manos diseñadas para acariciar tus manos 1 secadoras de manos diseñadas para acariciar tus manos El especialista en secadoras de manos Diseñamos, producimos y comercializamos 3 gamas de secadoras de manos, repartidas en 9 familias y con distintas

Más detalles

CAMBIE EL MUNDO CON EL PODER DEL AGUA. 5000-Sc

CAMBIE EL MUNDO CON EL PODER DEL AGUA. 5000-Sc CAMBIE EL MUNDO CON EL PODER DEL AGUA 5000-Sc Presentación de la tecnología de corriente dividida Orbio Produzca una solución limpiadora eficaz y sostenible en el mismo lugar de trabajo, justo donde la

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP5 11-37 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP5 11-37 kw Compresores de tornillo rotativo Serie UP5 11-37 kw Compresores de tornillo rotativo Serie UP5 11-37 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal

Más detalles

Para unas alfombras y moquetas perfectamente limpias

Para unas alfombras y moquetas perfectamente limpias Para unas alfombras perfectamente limpias Las superficies enmoquetadas de edificios de oficinas, hoteles o colegios se caracterizan por ser áreas sometidas a un fuerte desgaste día tras día. Los lava-aspiradores

Más detalles

Detector SE 230K / SE 233K

Detector SE 230K / SE 233K Detector de fugas de gas inflamable para uso doméstico. Características Técnicas Alimentación 230Vca, 50 Hz / 12 Vcc 2,5 W Consumo 20 ma max. Sensor Catalítico Salidas Relé 24V 1A SPST 4 20 ma lineal Temperatura/humedad

Más detalles

destruir Mi Dahle. Desde 1930. > Destructoras de documentos

destruir Mi Dahle. Desde 1930. > Destructoras de documentos destruir Mi Dahle. Desde 1930. > Destructoras de documentos Tamaños de oficina Simplemente más. Sus documentos, archivos y soportes de datos suelen contener información sensible. Las destructoras de documentos

Más detalles

Unidad II: Actuadores

Unidad II: Actuadores Unidad II: Actuadores Los actuadores tienen como misión generar el movimiento de los elementos del robot según las órdenes dadas por la unidad de control. Se clasifican en tres grandes grupos, según la

Más detalles

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO 03 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO VELOCIDAD CONSTANTE VELOCIDAD VARIABLE (RS) L-AIRSTATION L07 L22 L07RS L22RS INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY DISEÑO AVANZADO TECNOLOGÍA EN VELOCIDAD VARIABLE Y FIJA NUEVO

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

PI 3 Inyector con enchufes rápidos

PI 3 Inyector con enchufes rápidos Sp Instrucciones de funcionamiento y lista de piezas de recambio PI Inyector con enchufes rápidos PI 11 An ITW Company 10 PI Índice de contenidos Inyectores con enchufes rápidos PI para polvos orgánicos....................

Más detalles

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA LA ADMINISTRACIÓN

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA LA ADMINISTRACIÓN MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA LA ADMINISTRACIÓN INTRODUCCIÓN Esta guía de buenas prácticas ambientales va dirigida a la administración de la universidad, responsable de las compras, mantenimiento

Más detalles

Utilizan como fuente de energía la madera. Aparato eléctrico que hace circular el aire refrescando el ambiente, de

Utilizan como fuente de energía la madera. Aparato eléctrico que hace circular el aire refrescando el ambiente, de Utilizan como fuente de energía la madera. Utilizan las clásicas bombonas de gas butano y son uno de los sistemas más utilizados, aún hoy en día, en las viviendas. Los sistemas de refrigeración permiten

Más detalles

Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales

Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales ACO. El futuro del drenaje. Contenido Cadena del sistema ACO 02 Acerca de ACO 04 HygieneFirst 06 La cadena del sistema ACO proporciona

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA CONSULTOR: CAIA INGENIERÍA LTDA. Calle 64A No. 52-53 Torre 3 804 Bogotá, Colombia Teléfono: 300 2162406 Correo

Más detalles

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES AUTOESCUELA ABRIL www.autoeabril.com María Toribio. 2011 AUTOESCUELA ABRIL promueve la incorporación en su operativa y gestión, de metodologías, tecnologías y buenas

Más detalles

Visión general de productos. Mototambores de Interroll Accionamientos eficientes a nivel energético para el transporte de cargas unitarias

Visión general de productos. Mototambores de Interroll Accionamientos eficientes a nivel energético para el transporte de cargas unitarias Visión general de productos Mototambores de Interroll Accionamientos eficientes a nivel energético para el transporte de cargas unitarias Mototambores asíncronos serie S serie i Moto - tambores Mototambores

Más detalles

DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES. Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo.

DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES. Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo. DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo. INDICE Contenidos: Presentación del producto... 1 Instrucciones

Más detalles

23 de abril de 2013 1

23 de abril de 2013 1 23 de abril de 2013 1 2 3 La mejora de los transporte públicos en las zonas urbanas debe de ser una prioridad en las sociedades modernas. Autobuses Seguros Eficientes /Rentables Silenciosos Accesibles

Más detalles

www.imocom.com.co/aire-comprimido

www.imocom.com.co/aire-comprimido www.imocom.com.co/aire-comprimido ELIJA IMOCOM Y RECIBA MÁS QUE UN EQUIPO! IMOCOM Aire Comprimido lleva más de 35 años instalando sistemas de aire comprimido y dando acompañamiento a todos sus clientes.

Más detalles

Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos.

Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos. Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos. SCHELL. El especialista en cuartos de baño públicos, semipúblicos y corporativos. Diseño atractivo, máxima higiene, preparados para uso intensivo - estos

Más detalles

Atlas Copco. Tratamiento de los condensados. OSC & OSD Separadores de aceite/agua. 2935 4825 45 spaans.indd 1 1-06-2010 8:16:51

Atlas Copco. Tratamiento de los condensados. OSC & OSD Separadores de aceite/agua. 2935 4825 45 spaans.indd 1 1-06-2010 8:16:51 Atlas Copco Tratamiento de los condensados OSC & OSD Separadores de aceite/agua 2935 825 5 spaans.indd 1 1-06-2010 8:16:51 Capacidad total, responsabilidad total En el corazón de su negocio, Atlas Copco

Más detalles

Localizador de cables MI 2093 Manual de funcionamiento Ver.: 2, Code No.: 20 750 706

Localizador de cables MI 2093 Manual de funcionamiento Ver.: 2, Code No.: 20 750 706 Localizador de cables MI 2093 Manual de funcionamiento Ver.: 2, Code No.: 20 750 706 Distribuidor: Fabricante METREL d.d. Ljubljanska cesta 77 1354 Horjul Slovenia web site: http://www.metrel.si e-mail:

Más detalles

MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial

MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite la solución ingeniosa para muchas aplicaciones Las centrífugas de aceite de MANN+HUMMEL

Más detalles

COLECCIÓN ROVAL DISPENSADORES DE TOALLAS DE PAPEL DISPENSADORES DE PAPEL HIGIÉNICO ESPEJOS SECADORES DE MANOS AUTOMÁTICOS

COLECCIÓN ROVAL DISPENSADORES DE TOALLAS DE PAPEL DISPENSADORES DE PAPEL HIGIÉNICO ESPEJOS SECADORES DE MANOS AUTOMÁTICOS DISPENSADORES DE TOALLAS DE PAPEL SECADORES DE MANOS AUTOMÁTICOS DISPENSADORES DE PAPEL HIGIÉNICO ESPEJOS PRESENTAMOS ROVAL por ASI De ASI viene una colección de accesorios del cuarto de aseo que no son

Más detalles

AGUA ENERGÍA FICHA A-27: SISTEMAS DE AHORRO AGUA OBJETIVO GENERAL El objetivo general de actuación dentro del área del agua es reducir al máximo la huella ecológica producida por la captación y aprovechamiento

Más detalles

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Diseñados para ofrecer inteligencia, seguridad y confiabilidad Centros de control de motores de alto rendimiento y aparamenta de conexión compatibles

Más detalles

Cocinas. Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas

Cocinas. Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas 362 363 Balay Balay presenta una gama de cocinas de 60 cm de ancho, con innovadoras estéticas y las mejores prestaciones. vitrocerámicas

Más detalles

CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA

CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA 1- EQUIPOS DE REPROGRAFÍA Los elementos más importantes de una fotocopiadora son: Vidrio de contacto: es el cristal donde depositamos el documento original a fotocopiar

Más detalles

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas Soluciones en iluminación LED 2015 Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas APLICACIONES Aplicaciones industriales, comerciales y deportivas, iluminación para bodegas,

Más detalles

Posibilidades de conexión en la secadora. Contenido. Consejos y advertencias para la instalación

Posibilidades de conexión en la secadora. Contenido. Consejos y advertencias para la instalación Contenido Posibilidades de conexión en la secadora Consejos y advertencias para la instalación Posibilidades de instalación Consejos y advertencias de seguridad... 1 Posibilidades de conexión en la secadora...

Más detalles

A continuación, se detallan algunas de las posibles medidas para el ahorro

A continuación, se detallan algunas de las posibles medidas para el ahorro Capítulo 4 Ahorro de agua El agua potable es uno de los recursos naturales esenciales para la actividad y la vida humana y su disponibilidad se va reduciendo paulatinamente en países y áreas geográficas.

Más detalles

BioVanguard Green Line

BioVanguard Green Line BioVanguard Green Line Cabina de Seguridad Biológica de Clase II Calidad superior Alto rendimiento Diseño ergonómico Bajo consumo (135 W) Bajo nivel sonoro (45 db) Protección del operador, del producto

Más detalles

ALOGO 2011 T ENERO CA

ALOGO 2011 T ENERO CA CATALOGO 2011 ENERO LINEA DE SECADORES ELECTRICOS PARA MANOS AUTOMATICOS NOTA: TODOS NUESTROS SECADORES CUENTAN CON CORDON ELECTRICO PARA CONECTARSE DIRECTAMENTE AL CONTACTO ELECTRICO, SIN NECESIDAD DE

Más detalles

LEISTER LE Mini Sensor Herramienta Eléctrica de Aire Caliente

LEISTER LE Mini Sensor Herramienta Eléctrica de Aire Caliente E INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO LEISTER Herramienta Eléctrica de Aire Caliente Por favor, leer detenidamente las instrucciones antes del uso y guardarlas para referencia futura. USO El aparato de aire

Más detalles

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus Concéntrese Eppendorf Concentrator plus 2 Eppendorf Concentrator plus Eppendorf Concentrator plus : fácil manejo, gran versatilidad Eppendorf Concentrator plus se ha diseñado pensando en el cliente, con

Más detalles

La medida correcta de trituración

La medida correcta de trituración Excelencia en granulacion! La medida correcta de trituración equilibrada entre el precio y el rendimiento El molino granulador para los bebederos más pequeños Wanner B 06.08 Los granuladores a pie de máquina

Más detalles

EL ÚNICO CUADRADO QUE LLEGA DÓNDE OTROS NI SE ACERCAN

EL ÚNICO CUADRADO QUE LLEGA DÓNDE OTROS NI SE ACERCAN EL ÚNICO CUADRADO QUE LLEGA DÓNDE OTROS NI SE ACERCAN Calle Chile, 1 28290 Las Rozas - Madrid www.lg.com/es Descubre más sobre nuestro producto y el final de las pelusas! QR code generated on http://qrcode.littleidiot.be

Más detalles

TQL-LCY620-3015 CORTE LASER YAG

TQL-LCY620-3015 CORTE LASER YAG TQL-LCY620-3015 CORTE LASER YAG La tecnología YAG de origen Alemán consiste en un elemento de cristal de alta duración, una cámara de reflexión dorada de vida ilimitada, lámparas de Xenón de una vida útil

Más detalles

FIBRA ÓPTICA Perfil de Indice de Refracción

FIBRA ÓPTICA Perfil de Indice de Refracción FIBRA ÓPTICA Perfil de Indice de Refracción Fibra Optica Fibra Optica Ventajas de la tecnología de la fibra óptica Baja Atenuación Las fibras ópticas son el medio físico con menor atenuación. Por lo tanto

Más detalles

Humidificador MiniDry160. Manual del usuario

Humidificador MiniDry160. Manual del usuario Humidificador MiniDry160 Manual del usuario Gracias por elegir un deshumidificador FRAL para proveer a usted y a su familia con las necesidades de confort del hogar. Este manual de instrucciones le proporcionará

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles