50% más silencioso Acústica rediseñada para reducir el ruido.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "50% más silencioso Acústica rediseñada para reducir el ruido."

Transcripción

1

2 Tras siete años en producción, hemos logrado algo muy revolucionario en el diseño de motores, uno de los motores de 1600 vatios más pequeños y totalmente integrados del mundo. Tan sólo fue el punto de partida en nuestra última tecnología de secado de manos. James Dyson Inventor

3 50% más silencioso Acústica rediseñada para reducir el ruido.

4 Tecnología de secado de manos Airblade concentrada

5 Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo

6 43 seg 10 seg 10 seg 12 seg Otros secadores de manos son demasiado lentos Tests basados en el protocolo P335 de NSF demuestran que la mayoría de los otros secadores de manos son más lentos de lo que sus fabricantes afirman. Mucha gente desiste al utilizar un secador de manos lento. Pero las manos húmedas pueden propagar hasta veces más bacterias que las manos secas. Los secadores de manos Dyson son los más rápidos Pruebas basadas en el protocolo P335 de la NSF demuestran que los secadores de manos Dyson Airblade son los más rápidos. Cada segundo hasta 35 litros de aire son expulsados a través de aperturas de hasta 0,8 mm de ancho. El resultado, capas de aire a 690 km/h que eliminan el agua de las manos secándolas rápida e higiénicamente.

7 Salida de aire filtrado Entrada de aire sucio Salida de aire sin filtrar Filtro HEPA Entrada de aire sucio Otros secadores de manos son antihigiénicos No filtran las bacterias del aire del aseo. Succionan el aire sucio y lo expulsan sobre las manos. Los secadores de manos más higiénicos Los secadores de manos Dyson Airblade utilizan filtros HEPA. Capturan el 99,9% de las bacterias del aseo. Por tanto, las manos se secan utilizando aire limpio, no sucio.

8 1.460 al año 157 al año 40 al año 43 al año 48 al año Otros métodos de secado de manos tienen un mayor coste de funcionamiento Las toallas de papel requieren una constante reposición y eliminación. La mayoría de los otros secadores de manos son lentos y consumen mucha energía. Bajo coste de funcionamiento El secador de manos Dyson Airblade tiene un coste de funcionamiento hasta un 69% menor que el de otros secadores de manos, y hasta un 97% menor que el de las toallas de papel. 1 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs

9 17,8g 15,5g 5,0g 5,3g 5,8g CO2 por secado 1 CO2 por secado 1 CO2 por secado 1 CO2 por secado 1 CO2 por secado 1 Alto impacto en el medio ambiente El secador de manos Dyson Airblade produce hasta un 72% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y hasta un 68% menos que las toallas de papel. 1 Bajo impacto en el medio ambiente Los secadores de manos Dyson Airblade tienen un menor impacto en el medio ambiente a través de diferentes medidas en las que se incluyen las emisiones de carbono y el consumo de energía. 1 1 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el metodo desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory y R. Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU., incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciblado relacionados con los modelos AB02 y AB04.

10 Las toallas de papel provocan otros problemas Obstrucciones Las toallas de papel pueden obstruir los sistemas de aguas residuales. Papeleras desbordadas Las toallas usadas pueden acabar en el suelo de los baños más transitados. Dispensadores vacíos Por lo general, los dispensadores se quedan vacíos y no es posible secarse las manos. Desperdicio Las toallas de papel usadas se reciclan en muy pocas ocasiones, por lo que terminan en un vertedero o son incineradas. Generan desorden Las toallas de papel por lo general son desechadas sin cuidado. Esto puede crear una impresión negativa sobre la limpieza de los baños.

11 50% más silencioso Al diseñar el secador de manos Dyson Airblade db para hacerlo más silencioso que el original, los ingenieros de Dyson se centraron en reducir dos factores clave: 1. El aire 2. El motor

12 1. Reducido el ruido del aire Con un nivel de sonido de 82 db, el secador de manos Dyson Airblade db es un 50% más silencioso que el secador de manos Dyson Airblade original. La tecnología Airblade hace que el aire sea expulsado a 690 km/h por aperturas que miden tan sólo 0,4 mm de ancho. Algo de ruido es inevitable. Los ingenieros de Dyson han reducido el ruido producido por las capas de aire rediseñando la forma de las aperturas por las que el aire sale expulsado. Utilizando dos aperturas con forma de onda se incrementa la distancia que recorren las dos capas de aire antes de que choquen. Una pestaña situada en la apertura frontal, altera el ángulo del aire que sale de la máquina, reduciendo el ruido que hacen las dos capas de aire al chocar. Aperturas rediseñadas. La cubierta situada sobre la apertura frontal está inclinada 0,3 mm para redirigir el flujo de aire. El recorrido del aire es mayor, por lo que su velocidad cuando colisiona es menor y el sonido se reduce.

13 2. Reducido el ruido del motor Los ingenieros especializados en acústica de Dyson han realizado mejoras en el nivel y en la calidad del sonido generado por el motor digital de Dyson V4. Las primeras y cuartas notas del tono motor, que son los más percibidas por el oído humano, se han aislado y reducido sustancialmente. Los tonos altos producidos por la turbina también se han reducido al mínimo. Comparativa de niveles de ruido en frecuencias desagradables para el oído humano. Primer armónico Presión de sonido db Segundo armónico Tercer armónico Nuevo secador de manos Dyson Airblade db Cuarto armónico Secador de manos Dyson Airblade original 1000Hz 3000Hz 5000Hz 7000Hz Frecuencia El gráfico se ha simplicado para facilitar su comprensión

14 El secador de manos más higiénico El secador de manos Dyson Airblade db seca las manos en tan sólo 10 segundos. Es el secador de manos más rápido. Además, su funcionamiento es automático, usa un filtro HEPA y tiene un revestimiento antimicrobiano permanente, que elimina hasta un 99,9% de las bacterias de la superficie. Aprobado por HACCP para su uso en entornos alimentarios

15 Probar. Probar. Probar. El secador de manos Dyson Airblade db ha sido diseñado para durar. Ha sido probado repetidamente para garantizar su durabilidad y resistencia a abusos físicos y químicos. Asimismo, se ha expuesto a ambientes reales para asegurar que puede soportar la presión de numerosos usos. Con una construcción resistente y materiales robustos, el secador de manos Dyson Airblade db es adecuado para áreas de alto uso y tránsito donde el vandalismo puede ser un problema. Y como utiliza capas de aire filtrado a 690 km/h para secar las manos, no necesita ningún elemento térmico propenso a desgaste o fallo.

16 La misma tecnología concentrada Los ingenieros de Dyson han desarrollado uno de los motores de 1600 vatios más pequeños del mundo, lo que les ha permitido fabricar un secador de manos que sobresale sólo 10 centímetros de la pared. Seca las manos higiénicamente, en 10 segundos. El motor digital Dyson V4 El impulsor gira veces por minuto, lo que genera la energía suficiente para aspirar hasta 35 litros de aire por segundo. Con sistemas mecánicos, eléctricos y aerodinámicos totalmente integrados, es un paquete potente y de gran eficiencia, con un diámetro de tan sólo 85 mm.

17 Secadores de manos convencionales Secador de manos Dyson Airblade V Empotrados en la pared Debido a que tienen motores grandes, los otros secadores de manos pueden sobresalir demasiado de la pared, por lo que puede ser necesario empotrarlos. Esto puede ser costoso. Sobre la pared El secador de manos Dyson Airblade V tiene una profundidad de tan sólo 10 centímetros, por lo que puede instalarse sin tener que empotrarlo, evitando así los costes adicionales.

18 Lavado y secado de manos en el lavabo Con la tecnología Airblade en un grifo, las manos pueden secarse en el lavabo en 12 segundos. No es necesario moverse a una zona de secado separada. Cómo funciona Tanto el agua como el aire funcionan mediante sensores, por lo que no es necesario abrir grifos ni tocar botones. Los sensores infrarrojos inteligentes emiten luz para detectar las posiciones de las manos. Los circuitos computorizados coordinan la información e inician la respuesta apropiada de agua o aire sin grandes demoras. Ha sido probado para ciclos, y se alimenta de la red eléctrica, por lo que no es necesario contar con baterías para su funcionamiento.

19 Agua en el suelo Moverse a una zona de secado de manos separada con las manos húmedas, implica que generalmente el agua gotea en el suelo, lo que puede crear problemas en el baño. Agua en el lavabo Con el secador de manos Dyson Airblade Tap el agua no gotea en el suelo, ya que no es necesario moverse del lavabo con las manos húmedas.

20 Interior del secador de manos Dyson Airblade Tap Interior del grifo Soldadura láser El corte y soldadura robótica de precisión totalmente automatizada permiten el uso de tubos de acero inoxidable de alta calidad en la fabricación. Tecnología Airblade El aire es expulsado a 690 km/h por las ranuras cortadas con láser y que miden tan sólo 0,8 mm de ancho. Sensores infrarrojos inteligentes de aire y agua Los sensores se calibran automáticamente por lo que el aire y el agua sólo se activan cuando se pasa la mano por debajo de ellos. Tapa del extremo extraíble Diseñada para un fácil mantenimiento. Aireador Dispersa el agua en las manos para reducir el volumen de agua usado. Motor digital Dyson V4 Gira a rpm, lo que genera una potencia suficiente para expulsar hasta 35 litros de aire por segundo a través de un filtro HEPA. Motor de fácil mantenimiento Diseñado para una rápida desconexión. Conexión de entrada de agua La válvula electrónica de agua, controlada con sensores, se activa cuando se detecta una mano. Esto inicia el flujo de agua. Motor montado sobre muelles El motor se monta utilizando muelles para reducir el sonido y la vibración. Filtro HEPA El filtro HEPA captura el 99,9% de las bacterias presentes en el aire del aseo.

21 Adecuado para cualquier aseo. Está particularmente recomendado para lugares en los que es importante considerar el nivel de ruido. Apropiado para baños pequeños o espacios estrechos. Seca las manos en 10 segundos. Níquel pulverizado Blanco Gris Blanco 50% más silencioso. Rediseñado acústicamente para reducir el ruido. Tecnología de secado de manos Airblade concentrada 50% más silencioso Acústica mejorada en comparación con el secador de manos Dyson Airblade original. Aperturas con forma de onda reducen el ruido del aire y los desagradables tonos del motor han sido minimizados. Tiempo de secado más rápido - 10 segundos Capas de aire a 690 km/h eliminan el agua de ambos lados de las manos simultáneamente. El secador de manos más higiénico Un filtro HEPA elimina el 99,9% de las bacterias del aire que se usa para secar las manos. Menor coste de funcionamiento Seca 18 pares de manos por el precio de una sola toalla de papel. 1 Aprobado NSF Ningún otro secador de manos cumple con todos los requerimientos del protocolo 335 de NSF. Aprobado por HACCP Es higiénicamente seguro para su uso en la industria alimentaria. Huella de carbono inferior El secador de manos Dyson Airblade produce hasta un 72% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y hasta un 68% menos que las toallas de papel. 2 Funcionamiento automático Los sensores infrarrojos activan el aire. Revestimiento antimicrobiano Elimina hasta un 99,9% de las bacterias superficiales. Resistente y duradero Diseño robusto, a prueba de vandalismo. Perfil fino Tan sólo sobresale 10 centímetros de la pared, por lo que no es necesario empotrarlo. Tiempo de secado 10 segundos Capas de aire a 690 km/h barren el agua de las manos como un limpiaparabrisas. El secador de manos más higiénico Un filtro HEPA elimina el 99,9% de las bacterias del aire que se usa para secar las manos. Menor coste de funcionamiento Seca 17 pares de manos por el precio de una sola toalla de papel. 1 Aprobado NSF Ningún otro secador de manos cumple con todos los requerimientos del protocolo 335 de NSF. Menor huella de carbono El secador de manos Dyson Airblade produce hasta un 72% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y hasta un 68% menos que las toallas de papel. 2 Un 60% más pequeño El mismo rendimiento de secado que el secador de manos Dyson Airblade original pero un 60% más pequeño. Seca cada mano por separado Su configuración en V separa las manos, secándolas rápida e uniformemente. Funcionamiento automático Sensores capacitivos activan el aire. Revestimiento antimicrobiano Elimina hasta un 99,9% de las bacterias superficiales. Mantenimiento fácil Desconexión eléctrica segura. Limpieza rápida Superficie pequeña. Carcasa lisa de una única pieza con ranuras de aire torneadas a CNC. 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs 2 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el metodo desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory y R. Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU., incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciblado relacionados con los modelos AB02 y AB04. 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs 2 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el metodo desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory y R. Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU., incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciblado relacionados con los modelos AB02 y AB04.

22 Corto Largo Pared Adecuado para baños minimalistas, nuevos o completamente reformados. Seca las manos en 12 segundos. Como ingenieros, debemos estar por delante de la tecnología existente y preguntarnos si hay alguna forma de hacerlo mejor. Esto es lo que hacemos en Dyson, pensar en nuevas formas para solucionar nuestros problemas cotidianos James Dyson Inventor Para descargar planos CAD o consultar las especificaciones técnicas, visite dysonairblade.es/tcad Tecnología de secado de manos Airblade en un grifo Lavado y secado de manos en el lavabo Agua y aire desde el grifo. Tiempo de secado de 12 segundos Capas de aire a 690 km/h barren el agua de las manos como un limpiaparabrisas. El secador de manos más higiénico Un filtro HEPA elimina el 99,9% de las bacterias del aire que se usa para secar las manos. Menor coste de funcionamiento Seca 15 pares de manos por el precio de una sola toalla de papel. 1 Aprobado NSF Ningún otro secador de manos cumple con todos los requerimientos del protocolo 335 de NSF. Aprobado por HACCP Es higiénicamente seguro para su uso en la industria alimentaria. Menor huella de carbono El secador de manos Dyson Airblade produce hasta un 72% menos CO2 que algunos otros secadores de manos y hasta un 68% menos que las toallas de papel. 2 No deja agua en el suelo No es necesario retirarse del lavabo para secarse las manos, por lo que el agua no gotea en el suelo. Ahorra espacio No es necesaria una zona de secado separada Funcionamiento automático Los sensores infrarrojos inteligentes activan el agua y el aire. Ahorra agua La velocidad del flujo de agua controlada y el sensor de funcionamiento ahorran agua. Mantenimiento fácil Rápida desconexión del cubo motor y del filtro. Limpieza rápida Exterior liso de acero inoxidable, se limpia directamente sobre el lavabo, sin necesidad de limpiar secadores de manos a parte. 1 Para ver los cálculos, visite dysonairblade.es/calcs 2 Basado en los resultados de la ECV sobre el secador de manos Dyson Airblade con el metodo desarrollado conjuntamente con Carbon Trust, y resultados comparables de T. Montalbo, J. Gregory y R. Kirchain. Evaluación del ciclo de vida de los sistemas de secado de manos (un estudio encargado por Dyson en 2011). Datos extraídos de estadísticas sobre el medio ambiente de EE.UU., incluyendo la mezcla de redes eléctricas y las prácticas de reciblado relacionados con los modelos AB02 y AB04.

23 Para obtener más información: Llame: Correo electrónico: Visite: JN: La etiqueta de reducción de carbono es marca registrada de Carbon Trust. El logotipo NSF es una marca registrada de NSF International. La marca HACCP International de certificación no alimentaria es la marca registrada de HACCP International. HACCP International ha certificado a los productos Dyson en base a su instalación recomendada y a sus condiciones de funcionamiento. Bajo licencia de Dyson.

Impulsado por el último motor digital Dyson

Impulsado por el último motor digital Dyson Tras siete años de fabricación, hemos logrado diseñar un producto con un motor muy revolucionario: uno de los motores más pequeños del mundo, de 1600 Watts, full integrado. Ese fue sólo el punto de partida

Más detalles

El secador de manos más rápido e higiénico.

El secador de manos más rápido e higiénico. El secador de manos más rápido e higiénico. Los problemas con otros secadores de manos Demasiado Lentos Otros secadores se tardan hasta 43 segundos en secar completamente las manos.* No siempre son higiénicos

Más detalles

Impulsado por el último motor digital Dyson

Impulsado por el último motor digital Dyson Tras siete años en producción, hemos logrado algo muy revolucionario en el diseño de motores, uno de los motores de 1600 vatios más pequeños y totalmente integrados del mundo. Tan sólo fue el punto de

Más detalles

50% más silencioso. Acústica rediseñada para reducir el ruido.

50% más silencioso. Acústica rediseñada para reducir el ruido. Tras siete años en producción, hemos logrado algo muy revolucionario en el diseño de motores, uno de los motores de 1600 vatios más pequeños y totalmente integrados del mundo. Tan sólo fue el punto de

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD EN HOSTELERÍA

GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD EN HOSTELERÍA APARTADO 1: Consumo de agua. Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente del agua DIAPOSITIVA Nº: 2 Contenido teórico PDF Nº 3: Buenas prácticas en instalaciones de baño Buenas prácticas en instalaciones

Más detalles

TORRE DE ENFRIAMIENTO CICLO COMBINADO HÍBRIDO

TORRE DE ENFRIAMIENTO CICLO COMBINADO HÍBRIDO Capacidad: 26 a 650 toneladas (78 a 1,950 GPM @ 95 F/ 85 F / 78 F) Disponible en galvanizado, galvanizado con recubrimiento epóxico para ambiente marino o acero inoxidable Bajo costo de instalación y operación

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES Rev:1; 29-Octubre-2009. Página 1 de 7

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES Rev:1; 29-Octubre-2009. Página 1 de 7 MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES Rev:1; 29-Octubre-2009 Página 1 de 7 Este documento pretende dar a conocer, a todos los trabajadores y trabajadoras, unas nociones básicas sobre la gestión ambiental,

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

Qué es PRESS-SYSTEM?

Qué es PRESS-SYSTEM? Qué es PRESS-SYSTEM? Es un sistema novedoso desarrollado e implementado por Efinétika que consigue mejoras sobre el rendimiento de los sistemas de bombeo de fluidos, aportando grandes ahorros energéticos

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

PI 3 Inyector con enchufes rápidos

PI 3 Inyector con enchufes rápidos Sp Instrucciones de funcionamiento y lista de piezas de recambio PI Inyector con enchufes rápidos PI 11 An ITW Company 10 PI Índice de contenidos Inyectores con enchufes rápidos PI para polvos orgánicos....................

Más detalles

EL CONSUMO DE AGUA EN CENTROS EDUCATIVOS

EL CONSUMO DE AGUA EN CENTROS EDUCATIVOS EL CONSUMO DE AGUA EN CENTROS EDUCATIVOS AUTORÍA MARÍA JESÚS MOLINERO LEYVA TEMÁTICA EDUCACIÓN AMBIENTAL ETAPA EDUCACIÓN SECUNDARIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen En los centros educativos

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES. Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo.

DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES. Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo. DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo. INDICE Contenidos: Presentación del producto... 1 Instrucciones

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Presentación del nuevo UniTr

Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo fan coil de techo UniTrane Y los conocimientos técnicos que se esconden tras él empresa impulsada p Por una empresa impulsada por su visión de futuro

Más detalles

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión Fácil de usar de rendimiento inteligente - el medidor AfiFlo aprobado por ICAR* facilita al

Más detalles

1. Calentadores Solares

1. Calentadores Solares Funcionamiento Los calentadores solares trabajan junto con el convencional calentador de gas o eléctrico, que se activa cuando es necesario. Cuando se usa un calentador de agua solar, el agua que llega

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS (Texto definitivo de la ordenanza aprobada por unanimidad en el Pleno del Municipal de noviembre de 2001 y publicada en el Boletín Oficial

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS FRANCISCO SARTI FERNÁNDEZ. CT3 INGENIERÍA JESUS BONET. Leica Geosystems Octubre 2012

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CURSO PARA VALUACIÓN DE SINIESTROS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CURSO PARA VALUACIÓN DE SINIESTROS OBJETIVOS: En este curso los participantes recibirán, -Información de la empresa, productos y servicios. -Conocimientos básicos para la valuación en daños por siniestro. -Información técnica actualizada

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA La Ordenanza Municipal para el Ahorro en el Consumo de Agua en el municipio de Valverde del Camino, debe comprometer tanto a Ayuntamiento como a

Más detalles

Sistemas de Secado de Manos

Sistemas de Secado de Manos Sistemas de Secado de Manos DrySenz Nivel de sonido: 85 db Corriente: 4.1 A Potencia: 1800 w caliente, 700 w frío Velocidad del motor: 20,000 rpm Voltaje: 220 v 50 Hz Volumen de soplado: 200 m³/h Velocidad

Más detalles

Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric.

Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric. Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric. Indalco es uno de los 3 principales fabricantes de hilo de aluminio del mundo.

Más detalles

Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek

Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek Consejos para preparar y mantener su sistema de cooling en las mejores condiciones. El panel evaporativo CELdek debe estar lo más limpio posible para

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas de Instalador

Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas de Instalador Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Notas de Instalador Contenido Página Requisitos imprescindibles de la instalación...3 Montaje cuidadoso...3 Las tuberías

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta.

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos

Más detalles

Condensadores y evaporadores

Condensadores y evaporadores Tema 7. Condensadores y evaporadores Intercambiadores de calor. Funcionamiento Criterios de mantenimiento. Tipos de evaporadores Modelos de condensadores. Criterios de montaje y desmontaje 1 Condensadores

Más detalles

Bloqueo/Etiquetado 1

Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado Bloqueo/Etiquetado es un conjunto de procedimientos de seguridad diseñados para reducir el riesgo de lesiones debido a una activación accidental de la maquinaria

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

Análisis de Ciclo de Vida de una lata de aluminio

Análisis de Ciclo de Vida de una lata de aluminio Análisis de Ciclo de Vida de una lata de aluminio 1. FASE 1: DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y ALCANCE OBJETIVOS DEL ANÁLISIS El tema a tratar es hacer el análisis del ciclo de vida de una lata de aluminio, para

Más detalles

Auditorías Energéticas

Auditorías Energéticas Auditorías Energéticas IMPORTANTES RESULTADOS SE OBTIENEN CON LA REALIZACION DE AUDITORIAS ENERGETICAS APLICADAS A LOS SISTEMAS DE GENERACION, DISTRIBUCION Y CONSUMO DE VAPOR. LA REDUCCION DE COSTOS ES

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO.

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. SENSORES INDUCTIVOS PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. El objetivo de esta sección es conocer que son los sensores de Proximidad Inductivos y cuál es su principio de funcionamiento. OBJETIVO Al término de esta

Más detalles

LA ECOLOGÍA EN CASA QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LOS RESIDUOS EL AGUA LA ENERGÍA

LA ECOLOGÍA EN CASA QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LOS RESIDUOS EL AGUA LA ENERGÍA LA ECOLOGÍA EN CASA LOS RESIDUOS QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? EL AGUA NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LA ENERGÍA EL AGUA Según nos dicen los científicos, las precipitaciones medias anuales

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LIMPIEZA Y EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LD EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS La sanitización/higienización es un concepto general que comprende la creación y mantenimiento de las condiciones óptimas de higiene

Más detalles

Pre-Filtros Dinámicos

Pre-Filtros Dinámicos Dinámicos Contenido Pre-Filtros 1. Qué es un pre filtro? 2. Por qué emplear un pre filtro? 3. Pre Filtros Dinámicos - Funcionamiento 4. Características y beneficios 5. Línea Agrícola, Construcción Movimiento

Más detalles

El primer paso es seleccionar si la quieres para interiores o exteriores, pues hay diferentes opciones para cada uno.

El primer paso es seleccionar si la quieres para interiores o exteriores, pues hay diferentes opciones para cada uno. Tienes pensado comprar un sistema de calefacción para tu casa o negocio pero no sabes por dónde empezar? En paréntesis.com te presentamos esta guía de compra, esperamos te sea útil. El primer paso es seleccionar

Más detalles

Características técnicas.

Características técnicas. Hakomatic B 45 Características técnicas. B 45 B 45 CL B 45 CLH Anchura de trabajo cm 43 y 51 43 y 51 51 Anchura boquilla aspiración cm 76/86 76/86 76/86 Rendimiento superficie máx. m 2 1700/2000 1950/2300

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas.

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Son equipos que proveen de energía eléctrica en forma autónoma ante interrupciones prolongadas y

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

Sistema de Transmisión Directa

Sistema de Transmisión Directa Sistema de Transmisión Directa Rendimientos Triple A a 1.400 rpm con transmisión directa. En el mercado, sólo los modelos con un mínimo de 1.600 rpm alcanzan rendimientos triple A. + Y ahora en los modelos

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

5-1 Cómo superar los bloqueos de pensamiento?

5-1 Cómo superar los bloqueos de pensamiento? 5 - Ejercicios 5-1 Cómo superar los bloqueos de pensamiento? Estamos tan acostumbrados a nuestro patrón normal de pensar, que a veces los ejercicios de creatividad simples son muy difíciles de resolver.

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos.

Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos. Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos. SCHELL. El especialista en cuartos de baño públicos, semipúblicos y corporativos. Diseño atractivo, máxima higiene, preparados para uso intensivo - estos

Más detalles

En 1992, TRES patentó el sistema Cold-Tres... Grifería ECOEFICIENTE ECO

En 1992, TRES patentó el sistema Cold-Tres... Grifería ECOEFICIENTE ECO En 1992, TRES patentó el sistema Cold-Tres... Grifería ECOEFICIENTE ECO sostenibilidad y confort con bajo consumo TRES destina su experiencia al servicio del usuario. Por eso desarrolla todos sus productos

Más detalles

DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX

DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX VELOCIDAD, ESTABILIDAD Y CONFIABILIDAD Los sistemas inteligentes contra incendios de la Serie ONYX de NOTIFIER, responden rápidamente a los elementos de un incendio incipiente

Más detalles

Ensayos VLF (muy baja frecuencia) para cables de Media Tensión

Ensayos VLF (muy baja frecuencia) para cables de Media Tensión Ensayos VLF (muy baja frecuencia) para cables de Media Tensión Domingo Oliva Rodero Técnico comercial unitronics electric doliva@unitronics-electric.com www.unitronics-electric.es Introducción La fiabilidad

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes Mod. ACR-1... 118 Mod. ACR-2... 118 Mod. ACRB... 119 Parrillas GN... 119 Mod. ACR-121... 120 Mod. ACRB-12B... 121 Baños maría húmedos con soporte y ruedas... 122 Baño maría compacto de sobremesa... 122

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

La guía del Centro Comunitario por el Agua (CWC) para comprar filtros de agua

La guía del Centro Comunitario por el Agua (CWC) para comprar filtros de agua La guía del Centro Comunitario por el Agua (CWC) para comprar filtros de agua Muchas veces los filtros de agua caseros, son la solución más económica a corto plazo para mejorar su calidad de agua de la

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

6. De leche cruda a materia prima

6. De leche cruda a materia prima 6. De leche cruda a materia prima Es largo el camino que recorre la leche cruda desde el ordeñe hasta su ingreso en la planta elaboradora, donde se convierte en la materia prima de una enorme gama de productos.

Más detalles

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas Soluciones en iluminación LED 2015 Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas APLICACIONES Aplicaciones industriales, comerciales y deportivas, iluminación para bodegas,

Más detalles

Mediciones Eléctricas

Mediciones Eléctricas Mediciones Eléctricas Grupos Electrógenos Mediciones Eléctricas Página 1 de 12 Tabla de Contenido Objetivo 1: Medidas de magnitudes eléctricas... 3 Objetivo 2: Generalidades sobre instrumentos de medición...

Más detalles

Transporte eficiente y seguro

Transporte eficiente y seguro Transporte eficiente y seguro Transporte eficiente y seguro Esta publicación tiene como objetivo difundir técnicas que les permitan a los conductores economizar el consumo de combustible y mantener sus

Más detalles

Posibilidades de conexión en la secadora. Contenido. Consejos y advertencias para la instalación

Posibilidades de conexión en la secadora. Contenido. Consejos y advertencias para la instalación Contenido Posibilidades de conexión en la secadora Consejos y advertencias para la instalación Posibilidades de instalación Consejos y advertencias de seguridad... 1 Posibilidades de conexión en la secadora...

Más detalles

EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE

EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE El combustible es el elemento necesario para producir la potencia necesaria que mueve a un vehículo. En la actualidad

Más detalles

ASPIRADORA. Modelo AJ-950

ASPIRADORA. Modelo AJ-950 MANUAL DE INSTRUCCIONES ASPIRADORA Modelo AJ-950 Para un correcto funcionamiento de esta unidad, por favor lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso y consérvelas en un lugar seguro para su

Más detalles

CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA

CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA 1- EQUIPOS DE REPROGRAFÍA Los elementos más importantes de una fotocopiadora son: Vidrio de contacto: es el cristal donde depositamos el documento original a fotocopiar

Más detalles

CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS

CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS F@rma on-line CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS Capítulo Nº 20 Fabricación de medicamentos 1/6 Introducción Qué es un medicamento? Se entiende por medicamento toda sustancia o mezcla de sustancias destinadas

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía...

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... SisEleN INTRODUCCION Los equipos de iluminación solar STE han logrado superar el gran reto de los fabricantes de sistemas de alumbrado

Más detalles

Motores De Lavadora (Parte 1 de 2) Introducción a los modelos

Motores De Lavadora (Parte 1 de 2) Introducción a los modelos Motores De Lavadora (Parte 1 de 2) Introducción a los modelos Aviso importante: Apreciado lector este documento ha sido realizado por Manolo Romero en Madrid (España) el día 29 de septiembre de 2006).

Más detalles

UNIDAD DE TRABAJO Nº5 CONCEPTO DE SOLDABILIDAD

UNIDAD DE TRABAJO Nº5 CONCEPTO DE SOLDABILIDAD UNIDAD DE TRABAJO Nº5 CONCEPTO DE SOLDABILIDAD 1.- Concepto de Soldabilidad Un material se considera soldable, por un procedimiento determinado y para una aplicación específica, cuando mediante una técnica

Más detalles

La clave del éxito es el nivel y la calidad del aceite! * Sistema de control de nivel de aceite (CLC):

La clave del éxito es el nivel y la calidad del aceite! * Sistema de control de nivel de aceite (CLC): Motores necesitan menos servicio y obtienen más horas de VIDA ÚTIL (horas de operación entre overhauls). Aumenta disponibilidad de los equipos. La clave del éxito es el nivel y la calidad del aceite! RESERVE

Más detalles

Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire.

Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire. Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire. Los Lugares de Trabajo Saludables e Higiénicos no aprueban los secadores de aire Estamos comprometidos en crear Lugares de Trabajo

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

Todo sobre las bujias

Todo sobre las bujias Las Bujías utilizadas en el modelismo son denominada en ingles "Glow Plugs". Estas Bujías en el transcurso del tiempo han sido rediseñadas y modificadas para trabajar según las características del motor,

Más detalles

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo www.toyota-forklifts.es 135391_SAS_Concept_brochure_ES_12p.indd 1 12/02/10 10.23 MINIMIZAR COSTES Las carretillas elevadoras equipadas con SAS utilizan tecnologías

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS www.plantaselectricasdemexico.com Calle Verbena LT 1A MZ 79 Col. Los Ángeles. Iztapalapa. México D.F. C.P. 09830 ventas@plantaselectricasdemexico.com Plantas y Transferencias de México

Más detalles

MADE IN U.S.A. EFICACIA COMPROBADA CALIDAD DESEMPEÑO

MADE IN U.S.A. EFICACIA COMPROBADA CALIDAD DESEMPEÑO MADE IN U.S.A. EFICACIA COMPROBADA CALIDAD DESEMPEÑO FLUSHMATE es más silencioso El diseño de la taza es el factor principal del sonido que se produce durante una descarga. El diseño de FLUSHMATE puede

Más detalles

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras Cuenta la primera impresión En el punto de venta vale decir: Quien estropea la primera impresión ya ha perdido su oportunidad. Y: Los embalajes

Más detalles