AGRALUZ EMPRESAS COLABORADORAS. Menéndez Pelayo, s/n Zaragoza agraluz.unizar.es [tel.] ESPAÑA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AGRALUZ EMPRESAS COLABORADORAS. Menéndez Pelayo, s/n 50009 Zaragoza agraluz@unizar.es agraluz.unizar.es 976 761 855 [tel.] ESPAÑA"

Transcripción

1 Menéndez Pelayo, s/n Zaragoza agraluz.unizar.es [tel.] AGRALUZ Asociación de Antiguos Alumnos de la U. Z. ZNº Registro Asociaciones [Mº Interior] y 07-Z [D. G. A.] F R A N Q U E O P A G A D O ESPAÑA P U B L I C O R R E O EMPRESAS COLABORADORAS ENERO, 2011

2 ACADEMIAS - CENOPOSOCIONES: Academia especializada en preparación de oposiciones con delegaciones en: Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Jaén, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza (Colegio Compañía de María, C/. Bilbao, 10 de Zaragoza ). CenOposiciones se compromete con los socios de AGRALUZ en los siguientes puntos: - 50% de descuento en la matrícula. - 10% de descuento en todas las cuotas de la preparación presencial a lo largo del curso. - 15% de descuento en la preparación a distancia. AGENCIAS DE VIAJE - VIAJES ZUBIATUR: Agencia de viajes sita en C/. León XIII, nº 12 de Zaragoza Viajes Zubiatur ofrece a los socios de AGRALUZ las siguientes ventajas: - Descuentos en sus viajes vacacionales de programación que pueden llegar hasta un 60%. - Posibilidad de pago aplazado a 3 meses sin intereses. - Organización y acompañamiento de Viajes Especiales en grupo a medida. ALQUILER DE VEHÍCULOS - AVIS: Teléfono de reservas: Trato preferencial concretado en la tarifa Esp. Negocios 2 (código K290401). - EUROPCAR: Teléfono de reservas: Trato preferencial concretado en la tarifa GAMMA (código: ). ASESORÍAS - ALDEA ASESORES: sita en C/. Celanova, local 2. Zaragoza Primera visita gratuita y trato preferencial en asesoría fiscal, laboral y contable. - ASESORÍA CICSE: sita en Pº Mª Agustín, 4-6, casa 3, 1º C. Zaragoza. Edificio Ebrosa Primera consulta sin compromiso y trato preferencial en asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica y seguros.

3 - FISCAL DOS: sita en C/. Terminillo, 67, de Zaragoza Tanto para personas físicas como jurídicas, el primer mes de honorarios para Asesoría Fiscal, Laboral o Contable, sería gratis. Asesoramiento gratuito, en la primera visita, para la constitución de empresas, físicas o jurídicas. Asesoramiento gratuito para empresas en la primera visita sobre alquileres y traspasos. Servicio gratuito de recogida de documentación de la empresa. Asesoramiento gratuito y envío de presupuestos en contratación de seguros. - PROPI: sita en Pso. Mª Agustín, 25-29, esc. 1, 5º C Tarifas especiales para asesoramiento y gestión de patentes, diseños, marcas y propiedad intelectual. - RYSSAC GESTION AMBIENTAL: sita en C/. Zurita, 7, 5º izda (Yolanda Sancho). Consulta de las necesidades del cliente y planteamiento de posibles operativas (primera visita gratuita). 15% de descuento en planes de negocio, gestión de subvenciones y ayudas, análisis de empresa y búsqueda de financiación. BANCOS - OPENBANK: Se compromete a ofrecer, al colectivo de AGRALUZ, unas condiciones especiales en los productos financieros. Dichas condiciones será objeto de actualización mensualmente. Podrán consultar la oferta mensual que OPENBANK nos ofrece en la web de la asociación. CINES - RENOIR: sito en Plaza Emperador Carlos, 8. Zaragoza. (Pasaje Comercial Los Porches del Audiorama). Descuento de lunes a viernes, excepto festivos, para socios de AGRALUZ. EMPRESAS DE SERVICIOS - INSTALACIONES LOS ROSALES: Empresa dedicada a instalaciones y mantenimientos de aire acondicionado, calefacción, fontanería y electricidad, sita en Rosales del Canal de Zaragoza , info@instalacioneslosrosales.es, Instalaciones Los Rosales ofrece a los socios de AGRALUZ las siguientes ventajas: - Para instalaciones completas de aire acondicionado, 20% de descuento sobre precio de tarifa general de la máquina de aire acondicionado. - 10% de descuento en resto de servicios.

4 - MAINTEC: Empresa dedicada a mantenimientos de comunidades, fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Sita en Carrera del Sábado, 13, local Maintec ofrece a los socios de AGRALUZ las siguientes condiciones: - Elaboración de presupuestos gratuito. - Desplazamiento gratuito. - Descuento del 16% en factura. ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS - MIRANDA FOTOGRAFÍA: Estudio de fotografía sito en C/. Carmen, 17, local. Zaragoza , jesus@mirandafotografia.es. Web: Miranda Fotografía ofrece a los socios de AGRALUZ las siguientes ventajas: - 10 fotos de carné por % de descuento en todos los servicios, incluidos reportajes de boda, comunión y estudio en general. HOTELES - GRUPO HOTELES Y GESTIÓN: Teléfono de reservas: % de descuento sobre tarifa de habitación o apartamento en régimen de Alojamiento. - HOTEL AZUL BARCELONA: sito en Gran Vía de Las Cortes Catalanas, tarifas especiales a los socios de Agraluz: Habitación doble: 75 Habitación triple: 85 Habitación cuádruple: HOTEL LA POSADA: sito en C/. Los Arcos, s/n. Broto (Huesca) Descuento del 10% sobre la tarifa en la reserva de habitaciones en temporada baja.

5 - NH HOTELES: La cadena de hoteles NH ofrece un 5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Para que nos apliquen dicho descuento debemos indicar los siguientes códigos, además de presentar la tarjeta de socio: Party: Branch: Pueden consultar las ofertas en INFORMÁTICA - HOT PC 1998, S.L. INFORMÁTICA: sito en Avda. de Navarra, 32 de Zaragoza Tarifas especiales en mano de obra, instalación de sistema operativo y regalo de webcam por la compra de un ordenador (no acumulable a otras ofertas). - INFORMÁTICA ZARAGOZA: sito en Cortes de Aragón, 64 de Zaragoza Descuento del 5% en la compra de equipos informáticos completos y de un 3% en la compra de componentes sueltos. LIBRERÍAS - LIBRERÍA CENTRAL: sita en C/. Corona de Aragón, 40 de Zaragoza Descuento del 10% en productos de librería, y 15% en productos de papelería y material de oficina. ÓPTICAS - CENTRAL ÓPTICOS: sito en San clemente, 6, 1º B, de Zaragoza Descuento del 40% sobre tarifas. - ÓPTICA LACALLE: sita en C. Santa Teresa, 59 y Avda. América, 68, de Zaragoza Descuento del 15% en productos de óptica, y de un 10% en productos de ortopedia, no sometidos a descuento. PELUQUERÍAS - TRIANGULAR PELUQUEROS: sita en el centro de Zaragoza, C/. Pedro Soler, nº 1, local Triangular Peluqueros ofrece a los socios de AGRALUZ las siguientes ventajas: - 20% de descuento sobre tarifa general de peluquería. - 5% de descuento sobre tarifa general de esteticien.

6 REGALOS - CERÁMICA EL CIERZO Y LA RETAMA, S.L. (CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO): sito en Cra. Gallur-Sangüesa, km. 37. Ejea de los Caballeros (Zaragoza) Descuento 10% en sus precios de venta al público. Exposición en C/. Guillén de Castro, 2-4, de Zaragoza, solicitando cita previa por teléfono. - DETALLES LACUEY: sito en Avda. de Goya, 90, de Zaragoza % de descuento en artículos de regalo y complementos. Al contratar servicios de invitaciones y detalle de boda, se obsequia las tarjetas de visita. Al contratar comuniones y bautizos, obsequio al comulgante o bautizado. RESTAURANTES - EL ATRAPAMUNDOS: sito en C/. Mefisto, 4, de Zaragoza Invitación al café en todas las comidas o cenas. Para menú degustación de grupos, invitación al café y botella de cava por cada 6 personas. Descuentos en viajes organizados. 5% de descuento en viajes en avioneta. SALUD CENTROS MÉDICOS, CLÍNICAS Y HOSPITALES - ASHERCO REHABILITACIÓN Y SALUD: sito en C/. Vicente Verdusán, bloque A-3, bajos, de Zaragoza Descuento entre un 10% y un 30% sobre tarifas en cualquier centro ASERHCO o a domicilio, en sus consultas de: Fisoterapia, Hidroterapia, Terapia Ocupacional, Psicología, Logopedia y Podología. - CENTRO MÉDICO INDEPENDENCIA: sito en Pº. Independencia, 22, 6ª planta, de Zaragoza Tarifas especiales en reconocimientos médicos para permisos de conducir y armas. - CENTRO MÉDICO SALDUBA: sito en Edificio Univérsitas, 2 (San Juan Bosco, s/n) de Zaragoza Tarifas especiales en reconocimientos médicos para permisos de conducir y armas. - CENTRO MÉDICO SAN FRANCISCO: sito en Plaza San Francisco, 14, 1º, de Zaragoza Descuentos entre el 10 y el 30% en sus servicios de dermatología, tratamientos de alergia, cirugía estética, fisioterapia, psicología, logopedia, psiquiatría, cirugía maxilofacial, odontología, ortodoncia, neurología, pediatría y traumatología.

7 - CLÍNICA BAVIERA: sita en Pso. Echegaray y Caballero, 120, de Zaragoza Precios especiales en consultas, corrección por láser y resto de tratamientos. TARIFA GENERAL TARIFA AGRALUZ Consulta Corrección Láser Corrección Láser /ojo 975 /ojo* *Oferta Especial: durante los meses de Febrero, Marzo y Abril: 925 /ojo. Resto de consultas y tratamientos, 20% de descuento. Excepto prótesis y Lasik Customizado. - HOSPITAL DE DÍA QUIRÓN: sito en Avda. Gómez Laguna, 82. Zaragoza. Teléfono: Información y citación: información.zar@quiron.es. Quirón Zaragoza ofrece unas condiciones especialmente favorables en los servicios sanitarios prestados a todos los empleados y familiares directos pertenecientes a AGRALUZ y que se identifiquen como tales. Dichas condiciones, y siempre que las características del paciente lo permita, consistirán en: Corrección de Miopía mediante láser excimer, independientemente del tipo de problema de visión (miopía, hipermetropía o astigmatismo). TARIFA GENERAL TARIFA AGRALUZ Primera visita * Estudio Previo + Láser Excímer /ojo 770 /ojo * En caso de llevar a cabo la operación de corrección láser, los 30 de la consulta se descuentan del precio de la intervención. Corrección de Vista Cansada. Cirgugía de presbicia. TARIFA GENERAL TARIFA AGRALUZ Primera visita * Estudio Previo + Láser Excímer /ojo /ojo * En caso de llevar a cabo el tratamiento, los 30 de la consulta se descuentan del precio de la intervención.

8 Corrección de Cataratas. Primera visita y preoperatorio: 30. Intervención (incluida lente, cirugía y HHMM): 990. Tratamientos de Reproducción Asistida. (Primera consulta gratuita) Los gastos de técnicas complementearias a realizar en dichos ciclos (congelación embiones, microinyección ) donante en el caso de donación de ovocitos o banco de semen será fijos sin poder aplicar ningún tipo de descuento. Para el resto de pruebas: 25% de descuento. Unidad de Odontología. Presupuesto sin compromiso. TRATAMIENTO TARIFA GENERAL TARIFA AGRALUZ Blanqueamiento dientes (En sólo 1,30h.) por Láser Implantes. Todo Incluido!! 975 Especialidades Médicas Quirón Hospital de Día Quirón Zaragoza Consulta o Revisión: 50 (Ver Cuadro Médico Médico Grupo Hospitalario Quirón La Floresta) Chequeos Generales (Alto standing). 10% de descuento. CHEQUEO TARIFA AGRALUZ Ginecológico 180 Urológico 180 Cardiológico 250 General 250 Cirugía Estética: TRATAMIENTO TARIFA AGRALUZ Liposucción mínimamente invasiva Entre y Depilación por láser y luz pulsada Desde 25 /sesión Tratamientos antiaging, peeling, botox Precios especiales Mesoterapia corporal 30 /sesión

9 Soluciones para la obesidad y sobrepeso: (1ª visita 30. Gratuita si se realiza el tratamiento). DIETAS: - Visitas sucesivas (control de dieta): Visita y edición de dieta: 50. BALÓN GASTRICO: Colocación de balón intragastrico: (tarifa general: ). CIRUGÍA DE LA OBESIDAD (Bypass gástrico) Preoperatorio: 120 (gratuito si se realiza el tratamiento). Plantillas Un 15% de descuento en todas sus etapas de elaboración: ETAPA TARIFA GENERAL TARIFA AGRALUZ Estudio biomecánico de la marcha Scanner tridimensional de la huella plantar Confección de plantillas Fisioterapia y Rehabilitación: Drenaje linfático, Fisioterapia, Masaje deportivo, Gimnasia correctiva, Masaje terapéutico. Dolores de espalda, Escoliosis, Artrosis, Artritis, Lesiones deportivas, esguinces, Tendinitis, Contracturas. SERVICIO TARIFA GENERAL TARIFA AGRALUZ ABONO 10 SESIONES Sesión Sesión Domicilio Suplemento 20 /sesión Varices (1ª visita: 90, gratuita si se realiza el tratamiento). Varices unilateral por láser: (tarifa general: ). Varices unilateral por vapor ( NOVEDAD!!!): (tarifa general: ).

10 -INSTITUTO MADRILEÑO DE TRAUMATOLOGÍA: teléfono de reservas: Descuento del 20% en consultas e intervenciones quirúrgicas de traumatología y del 10% en tratamientos odontológicos. Precio especial de 150 por resonancia magnética de codo, muñeca, mano, rodilla, tobillo o pie. FISIOTERAPIA - ARASALUD: Centro de Osteopatía y Fisioterapia sito en C/. Teniente Catalán, 6, Zaragoza Descuento del 15% sobre tarifa vigente en los tratamientos del centro, no siendo acumulable a ofertas existentes de bonos masaje. En tratamientos a domicilio un 10% de descuento. - ENRIQUE SIERRA FISIOTERAPIA: Sito en C/. Rodrigo Rebolledo, 4, local, Zaragoza Descuento del 20% sobre tarifa. - JACOBO ALVIRA LECHUZ: Osteopatía y Fisioterapia sito en C/. San Ignacio de Loyola, 5, 2º C, de Zaragoza % de descuento sobre tarifa vigente. ODONTOLOGÍA - INSTITUTOS ODONTOLÓGICOS ASOCIADOS: sito en Paseo Sagasta, 76, de Zaragoza Servicios gratuitos: 1ª visita (consulta y revisión), revisiones periódicas, fluorizaciones y radiografías bucales. Descuentos especiales en el resto de tratamientos. Oferta aplicable en todos sus centros. - CLÍNICA ODONTOLÓGICA FC: sita en C/. Mefisto, nº 7, entlo. dcha. de Zaragoza Dr. Fernando Calatayud Sierra. Médico-Odontólogo Col. Nº Clínica Odontológica FC ofrece los servicios de Odontología general, cirugía bucal, implantología y ortodoncia. Clínica Odontológica FC ofrece a los socios de Agraluz las siguientes ventajas: - 1ª visita y diagnostico gratuito. - 10% de descuento en resto de tratamientos. - SANIDENT: sito en Fernando el Católico, 51, de Zaragoza Descuento del 5% en todos sus tratamientos. Primera visita, revisiones, diagnóstico, presupuestos, radiografías intraorales y limpieza anual gratuitos. Compromiso de atención en un plazo de 7 días.

11 SEGUROS - GENERALI SEGUROS: sita en Avda. Cesareo Alierta, nº 2 (esquina León XIII), de Zaragoza Persona de contacto: Johann Rojas. Móvil Generali Seguros se compromete con los socios de Agraluz en realizar descuentos entre 20-40% en seguros de las especialidades comprometidas por: - Generali Vida. - Generali Hogar. - Generali Motor. - Generali Hipotecas. - Generali Accidentes. - Generali Salud. - Generali Profesional Indemnización. - Generali Hospitalización. - Generali Dental. - Generali Protección Familiar (Decesos). - Generali Pensiones y Jubilación. - Generali Pymes. - MIGUEL Y UCETA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.: Correduría de seguros sita en Paseo Pamplona, nº 1, 1º A de Zaragoza // Persona de contacto: Raúl Ripol ( , raulripol@myusegurossl.com). Miguel y Uceta Correduría de Seguros ofrece desde seguros de autos, hogar, accidentes, comercio, oficinas y comunidades, hasta otros más específicos como multirriesgos industriales e ingeniería, responsabilidad civil, defensa jurídica, crédito y caución, y con especialización en seguros de salud, vida, ahorro y pensiones. Ventajas socios AGRALUZ: Les informaremos de los mejores productos del mercado diseñados en exclusiva para nuestra Correduría, analizando sus pólizas y presentándole el seguro que mejor coincida con sus necesidades. No dude en dirigirse a nosotros para contratar un nuevo seguro o revisar uno que ya tenga. Seguro de auto: Le garantizamos como mínimo un 10% de descuento. Seguro de hogar: Posibilidad de aplicar 10% de descuento extra sobre precio tarifa.

12 Seguros de salud: en una de las principales compañías de asistencia sanitaria, sin copago, amplio cuadro médico, posibilidad de reembolso Precios 2011 Edad Hombre Mujer ,12 36, , ,51 56, Seguros de Baja Laboral y Vida: mejoramos el precio de cualquier oferta o póliza que tenga. - REDSALUD: sito en C/. Mefisto, 9. Elena Escobar: , eescobar@redsalud.es. Nos ofrecen un colectivo de seguros de salud Caser. Sin Copagos Precios colectivo año 2011 De 0 a 30 años: 38,44 De 31 a 60 años: 44,85 De 61 a 64 años: 64,07 Recuerda: Es imprescindible presentar la tarjeta de socio de agraluz, para obtener los descuentos de las empresas colaboradoras.

13 IMPORTANTE: Para evitar confusiones de las Empresas Colaboradoras con la fecha de expedición del carné de socio y la fecha de caducidad, les enviamos una pegatina que deben de pegar encima de la fecha de expedición del carné. Así quedará el carné de socio: PEGATINA CADUCIDAD 31/12/2011

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Familiar Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD. Mutualidad Gral de Gestores Admvos

Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD. Mutualidad Gral de Gestores Admvos Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD Mutualidad Gral de Gestores Admvos Madrid, Julio de 2011 Índice: Introducción... 4 Sección I. Oferta del seguro

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA. Dependa de usted mismo. www.serviciosdedependencia.com - 952 020 110

CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA. Dependa de usted mismo. www.serviciosdedependencia.com - 952 020 110 CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA Qué es Servicios de Dependencia? Servicios de Dependencia nace como un nuevo concepto de servicio a domicilio en el que no solo nos preocupamos de dar un servicio, sino

Más detalles

Boletín. todo son ventajas! Julio 2014 Empresas colaboradoras. Nº Registro Asociaciones: 164.454 (Mº Interior) 07-Z-0126-99 (D.G.A.

Boletín. todo son ventajas! Julio 2014 Empresas colaboradoras. Nº Registro Asociaciones: 164.454 (Mº Interior) 07-Z-0126-99 (D.G.A. Boletín Julio 2014 Empresas colaboradoras Nº Registro Asociaciones: 164.454 (Mº Interior) 07-Z-0126-99 (D.G.A.) todo son ventajas! Menéndez Pelayo s/n, 50.009 Zaragoza Tel. 976 76 18 55-629 969 854 agraluz@unizar.es

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Quiénes somos? JCR asesores es la Correduría de seguros de Jorge Farré Estela. Una correduría familiar fundada en 1991. Nuestros

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes QUÉ ES? El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com,

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1-

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- CASER SALUD MÉDICA Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Caser Salud Médica es un seguro médico sin hospitalización

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para empleados de la Universidad Miguel Hernández Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros

Más detalles

9 Musculares 9 Neurológicas 9 Articulares 9 De la columna vertebral 9 Respiratorias Lesiones:

9 Musculares 9 Neurológicas 9 Articulares 9 De la columna vertebral 9 Respiratorias Lesiones: DETALLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS CLINICA DE FISIOTERAPIA ACACIAS C\ Toledo, 24 Local 7 Actividad: Fisioterapia, Concierto con mutuas, servicio de logopedia Teléfono Fijo: 949266789 Móvil: 949266789 E_mail:

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

Boletín. todo son ventajas! Enero 2015 Empresas colaboradoras. Nº Registro Asociaciones: 164.454 (Mº Interior) 07-Z-0126-99 (D.G.A.

Boletín. todo son ventajas! Enero 2015 Empresas colaboradoras. Nº Registro Asociaciones: 164.454 (Mº Interior) 07-Z-0126-99 (D.G.A. Boletín Enero 2015 Empresas colaboradoras Nº Registro Asociaciones: 164.454 (Mº Interior) 07-Z-0126-99 (D.G.A.) todo son ventajas! Menéndez Pelayo s/n, 50.009 Zaragoza Tel. 976 76 18 55-629 969 854 agraluz@unizar.es

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. CONSULTE NUESTRO PRECIO EXCLUSIVO PARA SU COLECTIVO EN NUESTRO CALL CENTER DE HALCÓN EMPRESAS Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor

Más detalles

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información Grupo CTO Información España MIR 2012-2013 Sorteamos Más información Curso Distancia para la preparación MIR 2013 Hoy por hoy gracias al avance de las nuevas tecnologías, las posibilidades de formación

Más detalles

LISTADO DE ENTIDADES COLABORADORAS CON EL ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

LISTADO DE ENTIDADES COLABORADORAS CON EL ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA LISTADO DE ENTIDADES COLABORADORAS CON EL ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA TEATRES DE LA GENERALITAT HURACÁN VALENCIA CF INSTITUTO GERIÁTRICO VALENCIANO AVANZA VISIÓN SECTOR: CLINICA OFTALMOLÓGICA DIRECCIÓN:

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

Servicios SEKURALIA 1

Servicios SEKURALIA 1 Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? PROTECCIÓN ALQUILERES es un Servicio de Grupo TKS. En Grupo

Más detalles

ANEXO -III. PROTOCOLO MÉDICO ACCIDENTES DEPORTIVOS VINDEX BUREAU S.A., Gestión de Siniestros. FEDERACIONES DEPORTIVAS DOCUMENTOS ANEXOS:

ANEXO -III. PROTOCOLO MÉDICO ACCIDENTES DEPORTIVOS VINDEX BUREAU S.A., Gestión de Siniestros. FEDERACIONES DEPORTIVAS DOCUMENTOS ANEXOS: ANEXO -III PROTOCOLO MÉDICO ACCIDENTES DEPORTIVOS VINDEX BUREAU S.A., Gestión de Siniestros. FEDERACIONES DEPORTIVAS DOCUMENTOS ANEXOS: - Parte de Accidente Deportivo - Resumen de Protocolos de Accidentes

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

medics ferrer Beneficios Personal y Familiares Clínica dental especialista en implantología Más de 30 años de experiencia

medics ferrer Beneficios Personal y Familiares Clínica dental especialista en implantología Más de 30 años de experiencia Beneficios Personal y Familiares Descuentos en tratamientos dentales medics ferrer Clínica dental especialista en implantología Calle Ramiro II, 10 28003 Madrid Ríos Rosas Beneficios Personal y Familiares

Más detalles

SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA. Canal Asegurador

SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA. Canal Asegurador SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA Canal Asegurador 25/03/2015 Indice 1. Quiénes Somos 2. Por qué un Seguro de Salud? 3. Por qué Adeslas SegurCaixa? 4. Calidad 5. Propuesta de Seguro

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Póliza colectiva: Nº 21.345 De una parte: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, entidad domiciliada en Madrid, Avenida Ramiro de Maeztu, 7,

Más detalles

Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia

Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia La primera tarjeta en España con beneficios y descuentos para toda la familia en Servicios Socio- Sanitarios. Válida en centros Fempsa y en nuestras

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. OBJETO El objeto del contrato es el servicio de agencia de viajes para el personal

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA. ZARAGOZA. PLIEGO DE BASES TECNICAS SUMINISTRO VIAJES INDIVIDUALES DEL PERSONAL DE FERIA DE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE INDICE 1 ZARAGOZA.

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halconviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

Servicios de Salud y Bienestar

Servicios de Salud y Bienestar para el Cliente AXA 1. Servicios de Salud 2. Qué prestaciones incluye? 3. Qué beneficios económicos le aporta? 4. Cómo puede obtener la información necesaria para la solicitud de los servicios? 5. Cómo

Más detalles

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de:

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de: MÁS SALUD cubre la asistencia sanitaria mediante un cuadro nacional concertado por AEGON con médicos y hospitales seleccionados en base a criterios de seriedad y calidad. Más cobertura Medicina primaria

Más detalles

PROPUESTA AECOP. Fecha 20/02/2015

PROPUESTA AECOP. Fecha 20/02/2015 PROPUESTA AECOP Fecha 20/02/2015 Por qué un seguro Dental? Un seguro dental garantiza la prevención y el cuidado de la salud bucodental. Disponemos de una amplia red nacional de odontólogos para estar

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

4 MEDICOS DE FAMILIA

4 MEDICOS DE FAMILIA selecciona, para VARIAS CONSULTAS FRANCESAS EN PROYECTO LIDERADO POR EL CONSEJO GENERAL, GOBIERNO REGIONAL QUE TUTELA LOS PROYECTOS, 4 MEDICOS DE FAMILIA Motivados para INSTALARSE EN FRANCIA Y TRABAJAR

Más detalles

NONBRE DE LA EMPRESA

NONBRE DE LA EMPRESA Oferta de ( Definir tipo de servicio ) para : Logo cliente NONBRE DE LA EMPRESA Distinguido Sr. Posiblemente tenga usted el proyecto de establecer su propio despacho, bufete u oficina de representación

Más detalles

SERVICIOS A LA FAMILIA

SERVICIOS A LA FAMILIA SERVICIOS A LA FAMILIA Fempsa Las Palmas: C/ Domingo J. Navarro 6, local B (esq. Triana) 35003 Las Palmas de Gran Canaria Tfno: 928 362 325 Email: laspalmas@fempsa.com LAS PERSONAS LO PRIMERO En Fempsa

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES Los seguros de vivienda han experimentado un encarecimiento del 4,3% en el último año, lo que supone 1,2 puntos por encima del

Más detalles

COMBUSTIBLES Y ENERGÍA

COMBUSTIBLES Y ENERGÍA COMBUSTIBLES Y ENERGÍA Tarjeta CEPSA STAR DIRECT. Se establece un descuento comercial de 4,8 céntimos de por litro, tanto para gasóleo como para gasolina. Dicho descuento se abonará mensualmente por CEPSA,

Más detalles

Programa de Seguros Accidentes Deportivos

Programa de Seguros Accidentes Deportivos Programa de Seguros Accidentes Deportivos Federación de Padel de la Comunidad Valenciana Howden Sports 09/12/2013 INFORME RENOVACIÓN PROGRAMA DE SEGUROS FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFERTA

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores ABRIL 2013 Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida. mapfre.com PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA En MAPFRE sabemos que tu negocio y tu

Más detalles

Grandes AMIGOS 2013. Club

Grandes AMIGOS 2013. Club El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com, lo

Más detalles

Acuerdo Comercial. Octubre 2008

Acuerdo Comercial. Octubre 2008 Acuerdo Comercial Octubre 2008 Índice Presentación de la Compañía Qué es Hedonai? Qué productos/servicios ofrecemos? Dónde estamos? Propuesta de Colaboración Comercial Qué ofrece Hedonai? A cambio de qué?

Más detalles

Matriculación Cursos Online RMA en Argentina

Matriculación Cursos Online RMA en Argentina Matriculación Cursos Online RMA en Argentina Fecha de matrícula: El plazo de matrícula se abre el 1 de septiembre de 2011. Importe de los cursos: El Importe Total de cada uno de los Cursos Distancia, es

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas. Propuesta de Colaboración con: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas. CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL? La actual forma

Más detalles

Propuesta específica para CLUB VASBE

Propuesta específica para CLUB VASBE Propuesta específica para CLUB VASBE COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas I En una primera toma de contacto, consideramos viable que VASBE pueda ofrecer a su personal

Más detalles

Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para. Procuradors del ICPB

Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para. Procuradors del ICPB Mastery, Agencia General Exclusiva AXA Seguros, especialistas en Empresas T. 93 4739090 procuradors.axa@mastery.es Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para Procuradors

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE UNA PAGA EXTRA DE 150 O ESTE EBOOK*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE UNA PAGA EXTRA DE 150 O ESTE EBOOK* Oferta Financiera para los miembros del Colegio de Gestores Administrativos de la Región de Murcia CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Sólo por hacerte cliente y darte de alta en tu colectivo!

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS

SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS Todos los deportistas, docentes, entrenadores y delegados de los equipos o grupos inscritos en los programas del Plan de la Actividad Física y el Deporte en Edad Escolar

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACIÓN Y RECAUDACIÓN EN PERÍODO VOLUNTARIO MINISTERIO PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Productos y servicios al colegiado Web diseñada para el Colegio Cuenta Negocio Profesionales Terminal Punto

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halconviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

Delegación Central. de Grandes Contribuyentes

Delegación Central. de Grandes Contribuyentes Delegación Central de Grandes Contribuyentes Introducción El Plan de Prevención del Fraude Fiscal 2005 elaborado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria incluía, entre sus medidas organizativas

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR INTEGRAL DISFRUTA TU VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS LOS DETALLES

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I.

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ÍNDICE: 1. Objeto del contrato. 2. Ámbito de

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA

ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA LA PRIMERA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LA GRASA LOCALIZADA

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA

RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA FECHA DE INICIO: 16 de junio de 2008 FECHA FIN DE CAMPAÑA: 31 de Diciembre de 2008 PRODUCTO: 80 CASER AUTO TARIFA PLANA TIPO VEHICULOS:

Más detalles

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E HERRIZAINGO SAILA Segurtasun Sailordeza Baliabide Orokorren Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE INTERIOR Viceconsejería de Seguridad Dirección de Recursos Generales REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles