COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V."

Transcripción

1 COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V. Soporte Técnico

2 Búsqueda de Outlook devuelve: No se encontraron coincidencias Cuando se utiliza la búsqueda instantánea de Microsoft Office Outlook 2007, Microsoft Outlook 2010 o Microsoft Outlook 2013, recibirá el siguiente mensaje: No se encontraron coincidencias. O bien, se pueden devolver sólo algunos de los resultados esperados. Si ve el Estado de la indización cuadro de diálogo en Outlook, puede ver el siguiente mensaje: Resultados de la búsqueda pueden estar incompletos porque los elementos aún se están indizando. Esto ocurre incluso si incluye criterios de búsqueda para los elementos que coinciden y Windows Desktop Search (WDS) se configura para el indexar el archivo de datos de Outlook (.pst) o el archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost). En la pantalla de Inicio, escriba las Opciones de indización, haga clic en configuración en Buscar, a continuación, haga clic en Opciones de indización. 1. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Modificar, haga clic para desactivar la casilla de verificación junto a Outlook y, a continuación, haga clic en Aceptar. 2. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Opciones avanzadas. 3. En el cuadro de diálogo Opciones avanzadas, haga clic en reconstruir. 4. Haga clic en Aceptar. 5. Haga clic en Cerrar. Para solucionar problemas de búsqueda instantánea de Outlook, siga estos pasos: Asegúrese de que la indexación esté completa Outlook 2007 En Outlook 2007, siga estos pasos para comprobar que la indexación esté completa: 1. En Outlook, haga clic en Herramientas, Búsqueda instantánea y, a continuación, haga clic en Búsqueda instantánea. 2. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de Microsoft Office Outlook, debe ver lo siguiente: Outlook ha terminado de indizar todos los elementos. Elementos nuevos se indizan al llegar. 0 elementos que quedan en "buzón -nombre de usuario>" 0 elementos que quedan en todas los buzones abiertos.

3 Outlook 2010 y Outlook 2013 En Outlook 2010 y 2013, siga estos pasos para comprobar que la indexación esté completa: 1. En Outlook, haga clic en el cuadro de búsqueda. 2. Haga clic en la ficha Buscar, haga clic en Herramientas de búsqueda y, a continuación, haga clic en Estado de indización. 3. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Estado de indización, verá lo siguiente: Outlook ha terminado de indizar todos los elementos. 0 elementos restantes para indizar. Si Outlook no ha terminado de indizar todos los elementos, tenga en cuenta los elementos restantes indizar, espere 5 minutos y, a continuación, vuelva a comprobar. Si no disminuye el número de elementos, continuar solucionar problemas mediante los pasos descritos en las secciones siguientes. Asegúrese de que las opciones de indización están configuradas correctamente Cuando se instala Outlook, el tipo de archivo.msg está asociado con el IFilter de MSG de Office Outlook. Este filtro permite elementos del índice WDS que se almacenan en los datos de Outlook (.pst) y archivos de datos de Outlook sin conexión (.ost). Outlook sólo utiliza un archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost), cuando el perfil está configurado para conectarse a una cuenta de Microsoft Exchange que tiene habilitado el Usar modo de intercambio en caché. Si ya ha configurado Outlook para utilizar un intercambio cuenta con Usar modo de intercambio en caché habilitado o se utiliza una cuenta de correo electrónico distinto de Exchange que utiliza un archivo.pst, siga estos pasos para asegurarse de que son correctas las opciones de indización. 1. Salga de Outlook. 2. Abrir las opciones de indización. En Windows 8: En la pantalla de Inicio, escriba las Opciones de indización, haga clic en configuración en Buscar y, a continuación, haga clic en Opciones de indización. En Windows Vista y Windows 7: Haga clic en Inicio, tipo Opciones de indización en el cuadro Iniciar búsqueda y presione ENTRAR. Nota:Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

4 En Windows XP: Haga clic en Inicio, haga clic en configuración y, a continuación, haga clic en Panel de Control. Haga doble clic en Opciones de indización. Nota: Si el Panel de Control está en la vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, a continuación, abra Opciones de indización. 3. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Opciones avanzadas. 4. Haga clic en la ficha Tipos de archivo. 5. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre el mensaje en la columna de extensión. 6. Haga clic en el mensaje. 7. Asegúrese de que está habilitada la opción de indizar las propiedades y el contenido del archivo. 8. Haga clic en Aceptar. 9. Haga clic en Cerrar. Nota: Asegúrese de que la columna de Descripción del filtro muestra MSG IFilter de Office Outlook. Si la columna dedescripción del filtro no aparece MSG IFilter de Office Outlook no está funcionando correctamente el servicio de búsqueda de Windows o Microsoft Outlook no pudo instalar los filtros correctamente. Para obtener ayuda con este problema, póngase en contacto con Microsoft Support. Asegúrese de que los datos de Outlook se incluyen en la indización En esta sección se muestra cómo comprobar que los datos de Outlook se indiza. Pruebe a utilizar la búsqueda de Windows para buscar palabras o frases que espera encontrar en mensajes de correo electrónico. Nota: Esta prueba no se aplica a Outlook de Outlook bloquea la capacidad de buscar elementos de Outlook mediante el uso de Windows Desktop Search. Si no se devuelve ningún mensaje de correo electrónico, siga estos pasos para asegurarse de que se están indizando los archivos de datos de Outlook: 1. Salga de Outlook. 2. Abrir las opciones de indización. 3. En Windows 8: En la pantalla de Inicio, escriba las Opciones de indización, haga clic en configuración en Buscar y, a continuación, haga clic en Opciones de indización.

5 En Windows Vista y Windows 7: Haga clic en Inicio, escriba las Opciones de indización en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presioneentrar. Nota:Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir. En Windows XP: Haga clic en Inicio, haga clic en configuración y, a continuación, haga clic en Panel de Control. Haga doble clic en Opciones de indización. Nota: Si el Panel de Control está en la vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, a continuación, abra Opciones de indización. 4. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, asegúrese de que Microsoft Outlook aparece en la columna Incluido ubicaciones. 5. Si no aparece Microsoft Office Outlook, haga clic en Modificar y, a continuación, haga clic para activar la casilla de verificación junto a Outlook. 6. Haga clic en Aceptar. 7. Haga clic en Cerrar. Para asegurarse de que Outlook está configurado para devolver los resultados de los archivos de datos que se esperaban, siga estos pasos: Outlook Inicie Outlook. 2. Haga clic en Herramientas, haga clic en Búsqueda instantánea y, a continuación, haga clic en Opciones de búsqueda. 3. Haga clic para agregar o quitar archivos de datos. Outlook 2010 y Outlook Inicie Outlook. 2. Haga clic en el cuadro de búsqueda. 3. Haga clic en la ficha Buscar, haga clic en Herramientas de búsqueda y, a continuación, haga clic en ubicaciones de búsqueda. 4. Haga clic para agregar o quitar archivos de datos.

6 Compruebe que el ámbito de búsqueda Aunque Outlook puede configurarse para devolver los resultados de los archivos de datos específicos, el ámbito de búsqueda limita aún más la búsqueda. El ámbito de búsqueda afecta a la búsqueda inmediata que realizar. Para comprobar el ámbito de búsqueda para la búsqueda actual, siga estos pasos: Outlook 2007 En Outlook 2007, siga estos pasos para comprobar el ámbito de la búsqueda: 1. En Outlook, haga clic en la flecha desplegable al lado de Todos los elementos de correo. 2. Haga clic para agregar o quitar archivos de datos. Outlook 2010 En Outlook 2010, siga estos pasos para comprobar el ámbito de la búsqueda: 1. En Outlook, haga clic en el cuadro de búsqueda. 2. Haga clic en la ficha Buscar. 3. El grupo de ámbito muestra el ámbito actual. Esto puede ser una de las siguientes acciones: Todos los elementos de correo Carpeta actual Todas las subcarpetas Todos los elementos de Outlook Outlook 2013 En Outlook 2013, siga estos pasos para comprobar el ámbito de la búsqueda: 1. En Outlook, haga clic en el cuadro de búsqueda. 2. Haga clic en la ficha Buscar. 3. El grupo de ámbito muestra el ámbito actual. Esto puede ser una de las siguientes acciones: Todos los elementos de correo Carpeta actual Todas las subcarpetas Todos los elementos de Outlook Además, Outlook 2013 permite también cambiar el ámbito haciendo clic en la lista desplegable situada junto al cuadro de búsqueda. Outlook 2013 también permite cambiar el ámbito predeterminado. Para cambiar el ámbito predeterminado en Outlook de 2013, siga estos pasos: 1. Haga clic en archivo y, a continuación, haga clic en Opciones. 2. En el cuadro de diálogo Opciones de Outlook, haga clic en Buscar. 3. En resultados, establecer el incluir sólo los resultados de: a uno de los siguientes:

7 Carpeta actual Carpeta actual. Buzón actual al realizar búsquedas desde la Bandeja de entrada Buzón actual Todos los buzones La indexación no termina Si la indexación parece haberse atascado y no está completa, vuelva a generar el catálogo de búsqueda. Para reconstruir el catálogo, siga estos pasos: 1. Salga de Outlook. 2. Abrir las opciones de indización. En Windows 8: En la pantalla de Inicio, escriba las Opciones de indización, haga clic en configuración en Buscar y, a continuación, haga clic en Opciones de indización. En Windows Vista y Windows 7: Haga clic en Inicio, escriba las Opciones de indización en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR. Nota: Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir. En Windows XP: Haga clic en Inicio, haga clic en configuración y, a continuación, haga clic en Panel de Control. Haga doble clic en Opciones de indización. Nota: Si el Panel de Control está en la vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, a continuación, abra Opciones de indización. 3. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Modificar, haga clic para desactivar la casilla de verificación junto a Outlook y, a continuación, haga clic en Aceptar. 4. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Opciones avanzadas. 5. En el cuadro de diálogo Opciones avanzadas, haga clic en reconstruir. 6. Haga clic en Aceptar. 7. Haga clic en Cerrar. Si la indexación acaba sin incluir archivos de datos de Outlook, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft para solicitar asistencia con la búsqueda instantánea de Outlook.

8 Si la indización no ha terminado, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft para solicitar ayuda con Windows Desktop Search. Errores de Outlook en el registro de aplicación Outlook puede registrar ciertos eventos en el registro de la aplicación que son útiles para solucionar problemas de búsqueda. Para ver estos errores, ejecutar eventvwr.msc Para iniciar el Visor de sucesos. Compare los errores con la lista siguiente. ID. de suceso Evento Descripción 29 REINDEX buzón "El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> se va a insertar en el indizador por el siguiente motivo: <reason> </reason>." Outlook es volver a indizar completamente un buzón; se mostrará una de las siguientes razones: Primera conexión al indizador Nunca se ejecutó este buzón en Outlook con indización habilitada Almacén recién creado Se trata de un buzón recién creado Restablecer el índice, vuelva a insertar todo almacén Outlook ha detectado que se restableció el catálogo indizador; a menudo se produce junto con el evento 31 a continuación Página de inicio de MAPI eliminado El usuario eligió anteriormente para correo electrónico de Outlook no es de índice o es la primera vez que se ha ejecutado Outlook para el usuario 30 Conciliar el buzón El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> se va a reconciliar con el indizador por el siguiente motivo: <reason> </reason>. " Outlook está desencadenando "conciliación" para un buzón por la razón indicada; Outlook buscará todos los elementos que actualmente no está indexados y solicite el indizador para indizar se mostrará una de las siguientes razones:

9 El almacén se abrió por última vez con una versión anterior Este buzón se abrió por última vez en una versión anterior de Outlook; un cambio en el buzón de correo se hayan efectuado indexar menores que exija a revisión El almacén se abrió por última vez en un equipo diferente El buzón se abrió por última vez en un equipo diferente; Ahora que es nuevo en este equipo, necesita descubrir si los cambios realizados en el buzón de Outlook La indización se ha deshabilitado y, a continuación, volver a habilitar Anteriormente se ha deshabilitado la indización de correo electrónico; Ahora que se vuelve a activar, Outlook debe descubrir si los cambios realizados mientras se ha deshabilitado la indización Conciliación en curso antes de actualizar, reiniciar Conciliación se estaba ejecutando al último cierre de Outlook; conciliación ahora se reanudará donde se quedó 31 Restablecimiento del catálogo El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> ha detectado una reconstrucción del catálogo. " El índice de búsqueda de Windows (también conocido como "catálogo") se ha vuelto, obligar a Outlook a indizar todo el buzón; Esto puede ser desencadenado por un usuario en el panel de control Opciones de indización y haciendo clic en el botón de 'Reconstrucción' o Esto puede ocurrir en condiciones poco frecuentes cuando el catálogo de indizador está dañado irrecuperable 32 Punto de control de catálogo El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> ha detectado un punto de control del catálogo. " Outlook ha detectado un punto de control de Windows Search; Esto es normal y debe ocurrir de forma periódica (diaria más o menos) 33 Reversión de punto de comprobación El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> ha detectado una reversión de punto de comprobación del catálogo. " Búsqueda de Windows ha solicitado a Outlook volver a indexar todos los correos desde el último punto de comprobación del

10 catálogo; es probable que el indizador se cerró mal o encontró un daños poco importantes que impliquen la reversión; Si todo funciona bien, no se perderán elementos de correo una vez finalizada la desinstalación 34 Error de conexión de CSM No se pudo obtener el Administrador de ámbito de rastreo con el error =<error code=""></error>. " Outlook no pudo tener acceso a las API de búsqueda de Windows para tener acceso al rastreo ámbito Manager (CSM); aquí se generan mediante el indizador de errores y a menudo indican un CSM dañado, que impliquen un completo restablecimiento y volver a instalar de búsqueda de Windows para reparar; Error 0 x normalmente indica un CSM dañado 35 Error de búsqueda de CSM No se pudo determinar si el almacén está en el ámbito de rastreo (error =<error-code></error-code>). " Outlook conectado al CSM pero no pudo preguntar si se debe indizar un almacén específico 36 Introducir el multiplicador de error Outlook Search ha encontrado un error y ha deshabilitado temporalmente la indización para el almacén de <mailboxname></mailbox-name> (error =<error-code></error-code>). " Outlook ha recibido un error crítico de búsqueda de Windows y se está protegiendo al detener temporalmente a elementos de inserción para el indizador; Outlook comprobará periódicamente con el indizador para ver si se ha desactivado el error; Outlook 2007 SP1 37 Dejando el multiplicador de error Outlook Search es volver a habilitar la indización para el almacén de <mailbox-name> </mailbox-name>. " Outlook ha detectado que el evento de multiplicador de error anterior se ha borrado y reanudará la indización normal; Outlook 2007 SP1 Nota: La mayoría de estos eventos son específicas del buzón. Por lo tanto, pueden ser registradas múltiples veces, una vez para cada buzón montado. Además, algunos eventos proporcionan un código de error específico que es útil en la realización de la depuración. Los eventos 36 y 37 solo se registran en Outlook 2007 SP1 y versiones posteriores, aunque Outlook 2007 RTM (Release to Manufacturing) también presenta un comportamiento similar.

11 Habilitar Outlook buscar registro Importante: Esta sección, el método o la tarea contiene pasos que indican cómo modificar el registro. Sin embargo, pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el registro. Por lo tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para una mayor protección, haga una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener más información acerca de cómo hacer copia de seguridad y restaurar el registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: Cómo hacer copia de seguridad y restaurar el registro de Windows. Para habilitar la búsqueda de registro en Microsoft Outlook, establezca el siguiente valor del registro en formato hexadecimal: Ruta de acceso:hkey_current_user\software\microsoft\office\xx.0\outlook\search donde xx para Outlook 2007, 14.0 para Outlook 2010 y 15,0 para Outlook de 2013 DWORD:EnableLogging Valor: ffff0000 Los archivos de registro se generan en la siguiente ubicación: %Temp%\Outlook correo\ Puede ver un archivo de registro para todas las cuentas o los archivos de datos del perfil de Outlook. La siguiente lista incluye una descripción de los archivos de registro: Outlook. ost.log - donde Outlook puede ser cualquier nombre de almacén, como Carpetas archivadas. Ésta es la más útil wanboot.confpara registro indización de errores. Outlook.ost-qp.log - este archivo de registro es útil para diagnosticar los errores encontrados al consultar. Outlook.ost-reconciliation.log - este archivo de registro detalla las tareas que se realizan durante el proceso de conciliación de Outlook. SemThing.log: este archivo de registro se utiliza para diagnosticar los errores de sintaxis de consulta.

Guía de administración. BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange. Versión: 4.1 Service Pack: 4

Guía de administración. BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange. Versión: 4.1 Service Pack: 4 BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange Versión: 4.1 Service Pack: 4 SWD-313211-0911044452-005 Contenido 1 Gestión de cuentas de usuario... 7 Adición de una cuenta de usuario... 7 Agregar

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

NOMBRE DEL DOCUMENTO O REGISTRO

NOMBRE DEL DOCUMENTO O REGISTRO Ministerio de Agricultura y Ganadería Servicio Fitosanitario del Estado Contraloría de servicios TI-SP-PO-07 de Exchange en Outlook 2013 Página 1 de 5 Versión 01 Elaborado por: Encargado Soporte Nombre:

Más detalles

5.3.3.5 Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7

5.3.3.5 Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 IT Essentials 5.0 5.3.3.5 Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio,

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 9.0 Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 El software descrito en este manual se ofrece

Más detalles

BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0. Manual del usuario

BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0. Manual del usuario BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0 Manual del usuario SWDT26573-1093851-0401080214-005 Contenido Conexiones... 3 Conexión del dispositivo al ordenador utilizando una conexión USB... 3 Requisitos previos:

Más detalles

CORREO OUTLOOK 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

CORREO OUTLOOK 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE CORREO OUTLOOK 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE CORREO Enviar un correo electrónico Vamos a ver el procedimiento a seguir para enviar un correo electrónico. Lo primero

Más detalles

Cuenta de correo Exchange de la Universidad de Guadalajara Página 1 Configuración de una cuenta dentro de las intalaciones de la UdeG

Cuenta de correo Exchange de la Universidad de Guadalajara Página 1 Configuración de una cuenta dentro de las intalaciones de la UdeG Cuenta de correo Exchange de la Universidad de Guadalajara Página 1 Configuración de una cuenta dentro de las intalaciones de la UdeG Página 5 Configuración de una cuenta para fuera de las intalaciones

Más detalles

Outlook Connector Manual

Outlook Connector Manual GFI MailArchiver para Exchange Outlook Connector Manual Por GFI Software http://www.gfi.com Correo electrónico: info@gfi.com La información del presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las empresas,

Más detalles

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst)

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) La información guardada en Microsoft Outlook 2010 se puede exportar a un Archivo de datos de Outlook (.pst). De este modo se pueden

Más detalles

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación Outlook 2002 Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación - Outlook XP Introducción

Más detalles

12.2.4 Laboratorio optativo: Personalización de la configuración en Windows 7

12.2.4 Laboratorio optativo: Personalización de la configuración en Windows 7 12.2.4 Laboratorio optativo: Personalización de la configuración en Windows 7 Introducción Imprima y realice este laboratorio. Este laboratorio consta de cinco partes. Está diseñado para realizarse en

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 9.0 Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 El software descrito en este manual se ofrece conforme

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK El uso de Outlook del instituto es de vital importancia, permitiéndonos elaborar infinidad de actividades así como agendar los eventos y actividades a realizar. En este

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS Utilizando Microsoft Outlook 2003 podemos acceder al servidor de correo sin necesidad de utilizar el acceso OWA (vía web). Para ello, nos beneficiaremos

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

Vínculos entre Word y Outlook

Vínculos entre Word y Outlook Vínculos entre Word y Outlook Podemos combinar correspondencia con los contactos que tengamos almacenados en Outlook. Para hacerlo seguiremos estos pasos: Elegir un archivo de datos Abrimos el documento

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010/2013 10.0 Complemento de Outlook completo Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010/2013 El software

Más detalles

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad

Más detalles

Seguridad. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Seguridad. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Establecer una contraseña para abrir o modificar un documento... 2 1.1 Cifrar y establecer una contraseña para abrir un documento... 2 1.2 Establecer una contraseña para modificar un documento...

Más detalles

Número de parte P0990473 01. Manual de referencia rápida de. Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150

Número de parte P0990473 01. Manual de referencia rápida de. Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150 Número de parte P0990473 01 Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150 Bienvenido a Mensajería de escritorio CallPilot Con Mensajería de escritorio CallPilot de Nortel

Más detalles

Operación Microsoft Windows XP

Operación Microsoft Windows XP El ambiente de trabajo Descripción del ambiente de trabajo Luego de encendida la computadora, la pantalla se presenta de la forma que lo muestra la figura. El ambiente de trabajo que proporciona el sistema

Más detalles

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst)

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) La información guardada en Microsoft Outlook 2013 se puede exportar a un Archivo de datos de Outlook (.pst). De este modo se pueden

Más detalles

EMC SourceOne TM Email Management

EMC SourceOne TM Email Management EMC SourceOne TM Email Management Offline Access versión 6.6 OFFLINE ACCESS N.º DE PIEZA 300-010-707 A01 MARZO DE 2010 EMC Corporation Sede central: Hopkinton, MA 01748-9103 1-508-435-1000 www.emc.com

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 10.0 Complemento de Outlook Light Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 El software descrito

Más detalles

Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio

Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio No. de parte P0607198 01 Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio CallPilot 100/150 Bienvenido a la Mensajería de escritorio CallPilot Con la Mensajería de escritorio CallPilot de Nortel

Más detalles

Manual de inicio para Windows

Manual de inicio para Windows Intralinks VIA Versión 2.0 Manual de inicio para Windows Soporte técnico de Intralinks a cualquier hora de cualquier día del año EE. UU.: +1 212 543 7800 Reino Unido: +44 (0) 20 7623 8500 Consulte los

Más detalles

Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1

Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1 Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1 EMC Corporation Oficina central: Hopkinton, MA 01748 9103 1.508.435.1000 www.emc.com Copyright EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

6.8.4.9. Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta y asignar una unidad de red en Windows XP

6.8.4.9. Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta y asignar una unidad de red en Windows XP IT Essentials 5.0 6.8.4.9. Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta y asignar una unidad de red en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio,

Más detalles

Actualización de Windows XP a Windows 7

Actualización de Windows XP a Windows 7 La actualización del equipo de Windows XP a Windows 7 requiere una instalación personalizada que no conserva los programas, los archivos ni la configuración. Por esa razón, a menudo se la denomina instalación

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

6.- Como usar la herramienta Reparar Bandeja de Entrada. (clic aquí)

6.- Como usar la herramienta Reparar Bandeja de Entrada. (clic aquí) PASOS PARA DEPURAR Y DAR MANTENIMIENTO A UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 1.- Pasos para eliminar un attachment de un email recibido. (clic aquí) 2.- Revisar el tamaño del almacén de Outlook (clic aquí)

Más detalles

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD GRACIAS por comprar el dispositivo de copia de seguridad ClickFree. Hemos recopilado estas instrucciones para ayudarlo a usar el producto,

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Tabla dinámica. Vamos a crear una tabla dinámica a partir de un conjunto de datos.

Tabla dinámica. Vamos a crear una tabla dinámica a partir de un conjunto de datos. Tabla dinámica Una tabla dinámica consiste en el resumen de un conjunto de datos, atendiendo a uno o varios criterios de agrupación, representado como una tabla de doble entrada que nos facilita la interpretación

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1 Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1 Sede central de América Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San José, CA 95134-1706 EE. UU. http://www.cisco.com Tel.: 408

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

SCOoffice Address Book. Guía de instalación

SCOoffice Address Book. Guía de instalación SCOoffice Address Book Guía de instalación Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Address Book Guía de instalación Introducción SCOoffice Address Book es un eficaz cliente LDAP para Microsoft Outlook

Más detalles

6.8.4.8. Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta y asignar una unidad de red en Windows Vista

6.8.4.8. Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta y asignar una unidad de red en Windows Vista IT Essentials 5.0 6.8.4.8. Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta y asignar una unidad de red en Windows Vista Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de

Más detalles

Características del cliente en Outlook Web Access

Características del cliente en Outlook Web Access Exchange 2007 Características del cliente en Outlook Web Access En este tema se explican las nuevas y mejoradas características del cliente en Outlook Web Access en Microsoft Exchange Server 2007. Estas

Más detalles

Guía de Instalación de Microsoft Outlook en Exchange

Guía de Instalación de Microsoft Outlook en Exchange Guía de Instalación de Microsoft Outlook en Exchange Esta guía le indicará los pasos a seguir para configurar Outlook 2007 para conectarse al servidor Exchange de la UAEM y poder consultar y administrar

Más detalles

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP ÍNDICE 1 Introducción 5 3 Instalación para Windows 98 y 98 SE 11 2 Preinstalación de la tarjeta ethernet 7 2.1 Descripción de la tarjeta ethernet para Bus PCI y con

Más detalles

10.3.1.6 Práctica de laboratorio: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows XP

10.3.1.6 Práctica de laboratorio: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows XP IT Essentials 5.0 10.3.1.6 Práctica de laboratorio: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio,

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

Conocer la interfaz de Office 2010

Conocer la interfaz de Office 2010 Conocer la interfaz de Office 00 Como novedad de la suite de Microsoft Office 00 encontramos la posibilidad de cancelar el proceso de apertura de las aplicaciones. Al iniciar cualquiera de los programas

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Combinación de correspondencia

Combinación de correspondencia Combinación de correspondencia Configurar el documento principal 1. Inicie Word. De manera predeterminada se abre un documento en blanco. Déjelo abierto. Si lo cierra, no estarán disponibles los comandos

Más detalles

Prólogo Marcas registradas

Prólogo Marcas registradas Guía de instalación Prólogo ScanRouter V2 Lite es un servidor de entrega que puede entregar en un destino especificado documentos leídos por un escáner o procedentes de DeskTopBinder V2 a través de una

Más detalles

Un firewall es software o hardware que comprueba la información. procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el

Un firewall es software o hardware que comprueba la información. procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el FIREWALL DE WINDOWS Un firewall es software o hardware que comprueba la información procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el paso de ésta al equipo, en función de la

Más detalles

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario LX8_022 Requisitos técnicos de instalación para el usuario FECHA NOMBRE FORMATO COMENTARIO AUTOR 28/04/2011 LX8_019 Requisitos técnicos de instalación para el usuario Grupo de desarrollo LexNet 24/04/2012

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 10.0 Complemento de Outlook completo Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 El software

Más detalles

15.4.2a Práctica de laboratorio: Realización de las configuraciones del explorador

15.4.2a Práctica de laboratorio: Realización de las configuraciones del explorador 15.4.2a Práctica de laboratorio: Realización de las configuraciones del explorador Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, realizará la configuración de Microsoft

Más detalles

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Guía del usuario Versión: 2.4 SWD-1905381-0426093716-005 Contenido Conceptos básicos... 3 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 3 Configurar el smartphone con BlackBerry

Más detalles

Manual Cliente Ligero

Manual Cliente Ligero Índice Manual Cliente Ligero 1. Requerimientos técnicos... 2. Políticas de seguridad de Windows... 1.1 Windows Vista... 1.2 Windows 7... 3. Descarga del Cliente Ligero... 4. Instalación del Cliente Ligero...

Más detalles

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida Introducción Introducción a NTI Shadow Bienvenido a NTI Shadow. Nuestro software permite a los usuarios programar trabajos de copia de seguridad continuos que copian el contenido de una o más carpetas

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

Inicio Programas Accesorios Explorador de Windows Archivo Nuevo Carpeta

Inicio Programas Accesorios Explorador de Windows Archivo Nuevo Carpeta ACTIVIDAD #2 Configurar la seguridad de una carpeta antes de compartirla 1. Inicie sesión en el equipo como un usuario miembro de los grupos Usuarios avanzados o Administradores. 2. Haga clic en Inicio,

Más detalles

P2WW-2270-01ESZ0. ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario

P2WW-2270-01ESZ0. ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario P2WW-2270-01ESZ0 ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario Precaución: Este manual describe la utilización del ScanSnap PDF Converter. Asegúrese de leer este manual antes de usar ScanSnap PDF

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK XP 4. ES POSIBLE CONFIGURAR EL DIARIO PARA DEJAR REGISTRO DE LOS MENSAJES?

MICROSOFT OUTLOOK XP 4. ES POSIBLE CONFIGURAR EL DIARIO PARA DEJAR REGISTRO DE LOS MENSAJES? 1. COMBINACIÓN DE TECLAS CREAR MACRO - ALT + F8 ACCEDER A LA BANDEJA DE ENTRADA - CTRL+ MAY + I MOVER UN ELEMENTO A OTRA CARPETA - CTRL+ MAY+V AGREGAR UNA TAREA - CTRL+ MAY + A ELIMINAR UN ELEMENTO - CTRL+

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Control Center Server

Guía del usuario de Avigilon Control Center Server Guía del usuario de Avigilon Control Center Server Versión 5.0.2 PDF-SERVER5-A-Rev2_ES Copyright 2013 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está sujeta a cambios

Más detalles

Descripción. Introducción. Acceso al correo

Descripción. Introducción. Acceso al correo Descripción Presentar a los padres del instituto Alberto Merani el manejo del correo electrónico por medio del nuevo sistema llamado Office 365, el cual se accederá a través de http://correo.institutomerani.edu.co/

Más detalles

MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003

MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003 MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003 Configuración de cuentas con Microsoft Exchange Servidor de Microsoft Exchange: servicio de correo electrónico basado en Microsoft Exchange y cuyas características más importantes

Más detalles

Microsoft Outlook Express

Microsoft Outlook Express Microsoft Outlook Express Para configurar Microsoft Outlook Express para recibir email, siga los siguientes pasos: Abra Outlook Express, click en herramientas y seleccione Cuentas. El siguiente grafico

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

Manual del usuario. Ahead Software AG

Manual del usuario. Ahead Software AG Manual del usuario Ahead Software AG Índice 1 Acerca de InCD... 4 1.1 Qué es InCD... 4 1.2 Observaciones sobre el trabajo con InCD... 4 1.2.1 Sistemas operativos... 4 1.2.2 Software de escritura por paquetes

Más detalles

5.3.2.9 Práctica de laboratorio: Configuración del explorador en Windows XP

5.3.2.9 Práctica de laboratorio: Configuración del explorador en Windows XP IT Essentials 5.0 5.3.2.9 Práctica de laboratorio: Configuración del explorador en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, configurará

Más detalles

Listas de distribución

Listas de distribución Listas de distribución 21/08/2014 Siomaris Fernanda Canabal Peraza Índice Introducción 1 Qué es una lista de distribución? 2 Para qué sirve una lista de distribución 3 Cómo se usa una lista de distribución?

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP ÍNDICE 1 Introducción 5 3.2 Actualización de los drivers 3.3 Configuración de TCP/IP 14 18 2 Preinstalación de la Tarjeta Ethernet 7 2.1 Descripción de la Tarjeta Ethernet

Más detalles

Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades

Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades Contenido File Recover... 1 Introducción a File Recover... 1 Instalación... 1 Introducción... 2 iii File Recover Introducción a File Recover Instalación

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

4 GESTIÓN DE CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCIÓN INFANTIL EN WINDWOS 7

4 GESTIÓN DE CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCIÓN INFANTIL EN WINDWOS 7 4 GESTIÓN DE CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCIÓN INFANTIL EN WINDWOS 7 4 GESTIÓN DE CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCIÓN INFANTIL En Windows 7, la gestión de cuentas de usuario es muy parecida a la que existe en

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE Serie RJ El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las

Más detalles

SGNTJ. Desarrollo LexNet. Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet. Público. SGNTJ - Desarrollo LexNet

SGNTJ. Desarrollo LexNet. Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet. Público. SGNTJ - Desarrollo LexNet SGNTJ Desarrollo LexNet Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet Público ELABORADO POR: Desarrollo LexNet REVISADO POR: Desarrollo LexNet APROBADO POR: SGNTJ Fecha: 24/07/2014

Más detalles

Manual de usuario. Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.8. Para usuarios de red e independientes con Mac OS X 10.

Manual de usuario. Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.8. Para usuarios de red e independientes con Mac OS X 10. Manual de usuario Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.8 Para usuarios de red e independientes con Mac OS X 10.2 o posterior Fecha del documento: mayo de 2006 Acerca de este manual En este manual

Más detalles

Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3

Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3 Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3 Avisos legales Avisos legales Para ver los avisos legales, consulte http://help.adobe.com/es_es/legalnotices/index.html. iii Contenido Almacenamiento......................................................................................................

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook, versión 8.5 (Reservas de MeetingPlace)

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook, versión 8.5 (Reservas de MeetingPlace) Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook, versión 8.5 (Reservas de MeetingPlace) Americas Headquarters Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San Jose, CA 95134-1706 USA http://www.cisco.com

Más detalles

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario BlackBerry Internet Service Guía del usuario Publicado: 2014-01-08 SWD-20140108170428277 Contenido 1 Introducción...7 Acerca de los planes de servicios de mensajería para BlackBerry Internet Service...7

Más detalles

Manuales de Webmail. Acceder a Webmail. Información adicional. Trabajando en Webmail. Que es Webmail? Dirección de Servicios Telemáticos

Manuales de Webmail. Acceder a Webmail. Información adicional. Trabajando en Webmail. Que es Webmail? Dirección de Servicios Telemáticos Que es Webmail? Webmail es un cliente de correo electrónico que permite acceder al mismo utilizando la WWW mediante un navegador. Con Webmail es posible la edición y administración de sus correos en el

Más detalles

NetOp Remote Control. Versión 7.65. Apéndice del manual

NetOp Remote Control. Versión 7.65. Apéndice del manual NetOp Remote Control Versión 7.65 Apéndice del manual Moving expertise - not people 2003 Danware Data A/S. Reservados todos los derechos Revisión del documento: 2004009 Envíe sus comentarios a: Danware

Más detalles

BlackBerry Social Networking Application Proxy para entornos de Microsoft SharePoint

BlackBerry Social Networking Application Proxy para entornos de Microsoft SharePoint BlackBerry Social Networking Application Proxy para entornos de Microsoft SharePoint Versión: 1.1 Guía de instalación y configuración Publicado: 2011-07-25 SWDT1177102-1588746-0725105247-005 Contenido

Más detalles

Cisco Unified Communications Integration para Microsoft Office Communicator

Cisco Unified Communications Integration para Microsoft Office Communicator Frequently Asked Questions Cisco Unified Communications Integration para Microsoft Office Communicator Preguntas frecuentes 2 Información general 3 Cómo empezar 8 Llamadas 10 Transferencia, aparcamiento,

Más detalles

Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario

Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario Usando Recupera Tu Vida! con Outlook 2010 Guía de Configuración del Usuario INTRODUCCIÓN Uno de los grandes beneficios de la metodología presentada en nuestro exitoso libro Máxima Productividad, y el seminario

Más detalles

SMART Ink 3.0 GUÍA DE USUARIO PARA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS

SMART Ink 3.0 GUÍA DE USUARIO PARA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS SMART Ink 3.0 GUÍA DE USUARIO PARA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS Aviso de marcas SMART Ink, SMART Meeting Pro, smarttech, el logotipo de SMART y todas las frases de SMART son marcas comerciales o marcas

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Actualizaciones, copias de seguridad y recuperaciones de software

Actualizaciones, copias de seguridad y recuperaciones de software Actualizaciones, copias de seguridad y recuperaciones de software Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Instalación SuperADMINISTRADOR.

Instalación SuperADMINISTRADOR. Instalación SuperADMINISTRADOR. Guía de instalación del sistema SuperADMINISTRADOR para Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012 en sus versiones en 32 (x86) y 64 (x64) bits. Índice. 1.0 Requerimientos

Más detalles

Sólo las personas inteligentes leen el manual.

Sólo las personas inteligentes leen el manual. Sólo las personas inteligentes leen el manual. Contenido Introducción...1 Encender y apagar la unidad de forma segura... 1 Desconectar los dispositivos esata y 1394... 2 Dispositivos esata... 3 Dispositivos

Más detalles

Guía de usuario del Microsoft Apps

Guía de usuario del Microsoft Apps Guía de usuario del Microsoft Apps Edición 1 2 Acerca de Microsoft Apps Acerca de Microsoft Apps Microsoft Apps incorpora las aplicaciones empresariales de Microsoft a su teléfono Nokia Belle con la versión

Más detalles

Yamaha USB-MIDI Driver Guía de instalación

Yamaha USB-MIDI Driver Guía de instalación Yamaha USB-MIDI Driver Guía de instalación Contenido Información... página 1 Yamaha USB-MIDI Driver... página 2 Instalación del software... página 3 Instalación del Yamaha USB-MIDI Driver (para Windows)...

Más detalles

Internet Explorer 5.0

Internet Explorer 5.0 Internet Explorer 5.0 Trucos para la suite de comunicaciones de Microsoft 1 Actualizaciones Es importante tener siempre actualizado el navegador, sea cual sea la versión que se emplee, por lo que conviene

Más detalles

Lea antes de usar. Sistema de software de bordado. Guía de instalación

Lea antes de usar. Sistema de software de bordado. Guía de instalación Lea antes de usar 8 Sistema de software de bordado Guía de instalación Lea este apartado antes de abrir el paquete CD-ROM Gracias por haber comprado este software. Antes de abrir el paquete CD-ROM de este

Más detalles