COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V."

Transcripción

1 COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V. Soporte Técnico

2 Búsqueda de Outlook devuelve: No se encontraron coincidencias Cuando se utiliza la búsqueda instantánea de Microsoft Office Outlook 2007, Microsoft Outlook 2010 o Microsoft Outlook 2013, recibirá el siguiente mensaje: No se encontraron coincidencias. O bien, se pueden devolver sólo algunos de los resultados esperados. Si ve el Estado de la indización cuadro de diálogo en Outlook, puede ver el siguiente mensaje: Resultados de la búsqueda pueden estar incompletos porque los elementos aún se están indizando. Esto ocurre incluso si incluye criterios de búsqueda para los elementos que coinciden y Windows Desktop Search (WDS) se configura para el indexar el archivo de datos de Outlook (.pst) o el archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost). En la pantalla de Inicio, escriba las Opciones de indización, haga clic en configuración en Buscar, a continuación, haga clic en Opciones de indización. 1. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Modificar, haga clic para desactivar la casilla de verificación junto a Outlook y, a continuación, haga clic en Aceptar. 2. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Opciones avanzadas. 3. En el cuadro de diálogo Opciones avanzadas, haga clic en reconstruir. 4. Haga clic en Aceptar. 5. Haga clic en Cerrar. Para solucionar problemas de búsqueda instantánea de Outlook, siga estos pasos: Asegúrese de que la indexación esté completa Outlook 2007 En Outlook 2007, siga estos pasos para comprobar que la indexación esté completa: 1. En Outlook, haga clic en Herramientas, Búsqueda instantánea y, a continuación, haga clic en Búsqueda instantánea. 2. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de Microsoft Office Outlook, debe ver lo siguiente: Outlook ha terminado de indizar todos los elementos. Elementos nuevos se indizan al llegar. 0 elementos que quedan en "buzón -nombre de usuario>" 0 elementos que quedan en todas los buzones abiertos.

3 Outlook 2010 y Outlook 2013 En Outlook 2010 y 2013, siga estos pasos para comprobar que la indexación esté completa: 1. En Outlook, haga clic en el cuadro de búsqueda. 2. Haga clic en la ficha Buscar, haga clic en Herramientas de búsqueda y, a continuación, haga clic en Estado de indización. 3. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Estado de indización, verá lo siguiente: Outlook ha terminado de indizar todos los elementos. 0 elementos restantes para indizar. Si Outlook no ha terminado de indizar todos los elementos, tenga en cuenta los elementos restantes indizar, espere 5 minutos y, a continuación, vuelva a comprobar. Si no disminuye el número de elementos, continuar solucionar problemas mediante los pasos descritos en las secciones siguientes. Asegúrese de que las opciones de indización están configuradas correctamente Cuando se instala Outlook, el tipo de archivo.msg está asociado con el IFilter de MSG de Office Outlook. Este filtro permite elementos del índice WDS que se almacenan en los datos de Outlook (.pst) y archivos de datos de Outlook sin conexión (.ost). Outlook sólo utiliza un archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost), cuando el perfil está configurado para conectarse a una cuenta de Microsoft Exchange que tiene habilitado el Usar modo de intercambio en caché. Si ya ha configurado Outlook para utilizar un intercambio cuenta con Usar modo de intercambio en caché habilitado o se utiliza una cuenta de correo electrónico distinto de Exchange que utiliza un archivo.pst, siga estos pasos para asegurarse de que son correctas las opciones de indización. 1. Salga de Outlook. 2. Abrir las opciones de indización. En Windows 8: En la pantalla de Inicio, escriba las Opciones de indización, haga clic en configuración en Buscar y, a continuación, haga clic en Opciones de indización. En Windows Vista y Windows 7: Haga clic en Inicio, tipo Opciones de indización en el cuadro Iniciar búsqueda y presione ENTRAR. Nota:Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

4 En Windows XP: Haga clic en Inicio, haga clic en configuración y, a continuación, haga clic en Panel de Control. Haga doble clic en Opciones de indización. Nota: Si el Panel de Control está en la vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, a continuación, abra Opciones de indización. 3. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Opciones avanzadas. 4. Haga clic en la ficha Tipos de archivo. 5. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre el mensaje en la columna de extensión. 6. Haga clic en el mensaje. 7. Asegúrese de que está habilitada la opción de indizar las propiedades y el contenido del archivo. 8. Haga clic en Aceptar. 9. Haga clic en Cerrar. Nota: Asegúrese de que la columna de Descripción del filtro muestra MSG IFilter de Office Outlook. Si la columna dedescripción del filtro no aparece MSG IFilter de Office Outlook no está funcionando correctamente el servicio de búsqueda de Windows o Microsoft Outlook no pudo instalar los filtros correctamente. Para obtener ayuda con este problema, póngase en contacto con Microsoft Support. Asegúrese de que los datos de Outlook se incluyen en la indización En esta sección se muestra cómo comprobar que los datos de Outlook se indiza. Pruebe a utilizar la búsqueda de Windows para buscar palabras o frases que espera encontrar en mensajes de correo electrónico. Nota: Esta prueba no se aplica a Outlook de Outlook bloquea la capacidad de buscar elementos de Outlook mediante el uso de Windows Desktop Search. Si no se devuelve ningún mensaje de correo electrónico, siga estos pasos para asegurarse de que se están indizando los archivos de datos de Outlook: 1. Salga de Outlook. 2. Abrir las opciones de indización. 3. En Windows 8: En la pantalla de Inicio, escriba las Opciones de indización, haga clic en configuración en Buscar y, a continuación, haga clic en Opciones de indización.

5 En Windows Vista y Windows 7: Haga clic en Inicio, escriba las Opciones de indización en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presioneentrar. Nota:Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir. En Windows XP: Haga clic en Inicio, haga clic en configuración y, a continuación, haga clic en Panel de Control. Haga doble clic en Opciones de indización. Nota: Si el Panel de Control está en la vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, a continuación, abra Opciones de indización. 4. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, asegúrese de que Microsoft Outlook aparece en la columna Incluido ubicaciones. 5. Si no aparece Microsoft Office Outlook, haga clic en Modificar y, a continuación, haga clic para activar la casilla de verificación junto a Outlook. 6. Haga clic en Aceptar. 7. Haga clic en Cerrar. Para asegurarse de que Outlook está configurado para devolver los resultados de los archivos de datos que se esperaban, siga estos pasos: Outlook Inicie Outlook. 2. Haga clic en Herramientas, haga clic en Búsqueda instantánea y, a continuación, haga clic en Opciones de búsqueda. 3. Haga clic para agregar o quitar archivos de datos. Outlook 2010 y Outlook Inicie Outlook. 2. Haga clic en el cuadro de búsqueda. 3. Haga clic en la ficha Buscar, haga clic en Herramientas de búsqueda y, a continuación, haga clic en ubicaciones de búsqueda. 4. Haga clic para agregar o quitar archivos de datos.

6 Compruebe que el ámbito de búsqueda Aunque Outlook puede configurarse para devolver los resultados de los archivos de datos específicos, el ámbito de búsqueda limita aún más la búsqueda. El ámbito de búsqueda afecta a la búsqueda inmediata que realizar. Para comprobar el ámbito de búsqueda para la búsqueda actual, siga estos pasos: Outlook 2007 En Outlook 2007, siga estos pasos para comprobar el ámbito de la búsqueda: 1. En Outlook, haga clic en la flecha desplegable al lado de Todos los elementos de correo. 2. Haga clic para agregar o quitar archivos de datos. Outlook 2010 En Outlook 2010, siga estos pasos para comprobar el ámbito de la búsqueda: 1. En Outlook, haga clic en el cuadro de búsqueda. 2. Haga clic en la ficha Buscar. 3. El grupo de ámbito muestra el ámbito actual. Esto puede ser una de las siguientes acciones: Todos los elementos de correo Carpeta actual Todas las subcarpetas Todos los elementos de Outlook Outlook 2013 En Outlook 2013, siga estos pasos para comprobar el ámbito de la búsqueda: 1. En Outlook, haga clic en el cuadro de búsqueda. 2. Haga clic en la ficha Buscar. 3. El grupo de ámbito muestra el ámbito actual. Esto puede ser una de las siguientes acciones: Todos los elementos de correo Carpeta actual Todas las subcarpetas Todos los elementos de Outlook Además, Outlook 2013 permite también cambiar el ámbito haciendo clic en la lista desplegable situada junto al cuadro de búsqueda. Outlook 2013 también permite cambiar el ámbito predeterminado. Para cambiar el ámbito predeterminado en Outlook de 2013, siga estos pasos: 1. Haga clic en archivo y, a continuación, haga clic en Opciones. 2. En el cuadro de diálogo Opciones de Outlook, haga clic en Buscar. 3. En resultados, establecer el incluir sólo los resultados de: a uno de los siguientes:

7 Carpeta actual Carpeta actual. Buzón actual al realizar búsquedas desde la Bandeja de entrada Buzón actual Todos los buzones La indexación no termina Si la indexación parece haberse atascado y no está completa, vuelva a generar el catálogo de búsqueda. Para reconstruir el catálogo, siga estos pasos: 1. Salga de Outlook. 2. Abrir las opciones de indización. En Windows 8: En la pantalla de Inicio, escriba las Opciones de indización, haga clic en configuración en Buscar y, a continuación, haga clic en Opciones de indización. En Windows Vista y Windows 7: Haga clic en Inicio, escriba las Opciones de indización en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR. Nota: Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir. En Windows XP: Haga clic en Inicio, haga clic en configuración y, a continuación, haga clic en Panel de Control. Haga doble clic en Opciones de indización. Nota: Si el Panel de Control está en la vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, a continuación, abra Opciones de indización. 3. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Modificar, haga clic para desactivar la casilla de verificación junto a Outlook y, a continuación, haga clic en Aceptar. 4. En el cuadro de diálogo Opciones de indización, haga clic en Opciones avanzadas. 5. En el cuadro de diálogo Opciones avanzadas, haga clic en reconstruir. 6. Haga clic en Aceptar. 7. Haga clic en Cerrar. Si la indexación acaba sin incluir archivos de datos de Outlook, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft para solicitar asistencia con la búsqueda instantánea de Outlook.

8 Si la indización no ha terminado, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft para solicitar ayuda con Windows Desktop Search. Errores de Outlook en el registro de aplicación Outlook puede registrar ciertos eventos en el registro de la aplicación que son útiles para solucionar problemas de búsqueda. Para ver estos errores, ejecutar eventvwr.msc Para iniciar el Visor de sucesos. Compare los errores con la lista siguiente. ID. de suceso Evento Descripción 29 REINDEX buzón "El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> se va a insertar en el indizador por el siguiente motivo: <reason> </reason>." Outlook es volver a indizar completamente un buzón; se mostrará una de las siguientes razones: Primera conexión al indizador Nunca se ejecutó este buzón en Outlook con indización habilitada Almacén recién creado Se trata de un buzón recién creado Restablecer el índice, vuelva a insertar todo almacén Outlook ha detectado que se restableció el catálogo indizador; a menudo se produce junto con el evento 31 a continuación Página de inicio de MAPI eliminado El usuario eligió anteriormente para correo electrónico de Outlook no es de índice o es la primera vez que se ha ejecutado Outlook para el usuario 30 Conciliar el buzón El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> se va a reconciliar con el indizador por el siguiente motivo: <reason> </reason>. " Outlook está desencadenando "conciliación" para un buzón por la razón indicada; Outlook buscará todos los elementos que actualmente no está indexados y solicite el indizador para indizar se mostrará una de las siguientes razones:

9 El almacén se abrió por última vez con una versión anterior Este buzón se abrió por última vez en una versión anterior de Outlook; un cambio en el buzón de correo se hayan efectuado indexar menores que exija a revisión El almacén se abrió por última vez en un equipo diferente El buzón se abrió por última vez en un equipo diferente; Ahora que es nuevo en este equipo, necesita descubrir si los cambios realizados en el buzón de Outlook La indización se ha deshabilitado y, a continuación, volver a habilitar Anteriormente se ha deshabilitado la indización de correo electrónico; Ahora que se vuelve a activar, Outlook debe descubrir si los cambios realizados mientras se ha deshabilitado la indización Conciliación en curso antes de actualizar, reiniciar Conciliación se estaba ejecutando al último cierre de Outlook; conciliación ahora se reanudará donde se quedó 31 Restablecimiento del catálogo El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> ha detectado una reconstrucción del catálogo. " El índice de búsqueda de Windows (también conocido como "catálogo") se ha vuelto, obligar a Outlook a indizar todo el buzón; Esto puede ser desencadenado por un usuario en el panel de control Opciones de indización y haciendo clic en el botón de 'Reconstrucción' o Esto puede ocurrir en condiciones poco frecuentes cuando el catálogo de indizador está dañado irrecuperable 32 Punto de control de catálogo El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> ha detectado un punto de control del catálogo. " Outlook ha detectado un punto de control de Windows Search; Esto es normal y debe ocurrir de forma periódica (diaria más o menos) 33 Reversión de punto de comprobación El almacén de <mailbox-name></mailbox-name> ha detectado una reversión de punto de comprobación del catálogo. " Búsqueda de Windows ha solicitado a Outlook volver a indexar todos los correos desde el último punto de comprobación del

10 catálogo; es probable que el indizador se cerró mal o encontró un daños poco importantes que impliquen la reversión; Si todo funciona bien, no se perderán elementos de correo una vez finalizada la desinstalación 34 Error de conexión de CSM No se pudo obtener el Administrador de ámbito de rastreo con el error =<error code=""></error>. " Outlook no pudo tener acceso a las API de búsqueda de Windows para tener acceso al rastreo ámbito Manager (CSM); aquí se generan mediante el indizador de errores y a menudo indican un CSM dañado, que impliquen un completo restablecimiento y volver a instalar de búsqueda de Windows para reparar; Error 0 x normalmente indica un CSM dañado 35 Error de búsqueda de CSM No se pudo determinar si el almacén está en el ámbito de rastreo (error =<error-code></error-code>). " Outlook conectado al CSM pero no pudo preguntar si se debe indizar un almacén específico 36 Introducir el multiplicador de error Outlook Search ha encontrado un error y ha deshabilitado temporalmente la indización para el almacén de <mailboxname></mailbox-name> (error =<error-code></error-code>). " Outlook ha recibido un error crítico de búsqueda de Windows y se está protegiendo al detener temporalmente a elementos de inserción para el indizador; Outlook comprobará periódicamente con el indizador para ver si se ha desactivado el error; Outlook 2007 SP1 37 Dejando el multiplicador de error Outlook Search es volver a habilitar la indización para el almacén de <mailbox-name> </mailbox-name>. " Outlook ha detectado que el evento de multiplicador de error anterior se ha borrado y reanudará la indización normal; Outlook 2007 SP1 Nota: La mayoría de estos eventos son específicas del buzón. Por lo tanto, pueden ser registradas múltiples veces, una vez para cada buzón montado. Además, algunos eventos proporcionan un código de error específico que es útil en la realización de la depuración. Los eventos 36 y 37 solo se registran en Outlook 2007 SP1 y versiones posteriores, aunque Outlook 2007 RTM (Release to Manufacturing) también presenta un comportamiento similar.

11 Habilitar Outlook buscar registro Importante: Esta sección, el método o la tarea contiene pasos que indican cómo modificar el registro. Sin embargo, pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el registro. Por lo tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para una mayor protección, haga una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener más información acerca de cómo hacer copia de seguridad y restaurar el registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: Cómo hacer copia de seguridad y restaurar el registro de Windows. Para habilitar la búsqueda de registro en Microsoft Outlook, establezca el siguiente valor del registro en formato hexadecimal: Ruta de acceso:hkey_current_user\software\microsoft\office\xx.0\outlook\search donde xx para Outlook 2007, 14.0 para Outlook 2010 y 15,0 para Outlook de 2013 DWORD:EnableLogging Valor: ffff0000 Los archivos de registro se generan en la siguiente ubicación: %Temp%\Outlook correo\ Puede ver un archivo de registro para todas las cuentas o los archivos de datos del perfil de Outlook. La siguiente lista incluye una descripción de los archivos de registro: Outlook. ost.log - donde Outlook puede ser cualquier nombre de almacén, como Carpetas archivadas. Ésta es la más útil wanboot.confpara registro indización de errores. Outlook.ost-qp.log - este archivo de registro es útil para diagnosticar los errores encontrados al consultar. Outlook.ost-reconciliation.log - este archivo de registro detalla las tareas que se realizan durante el proceso de conciliación de Outlook. SemThing.log: este archivo de registro se utiliza para diagnosticar los errores de sintaxis de consulta.

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst)

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) La información guardada en Microsoft Outlook 2010 se puede exportar a un Archivo de datos de Outlook (.pst). De este modo se pueden

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Operación de Microsoft Word

Operación de Microsoft Word Generalidades y conceptos Combinar correspondencia Word, a través de la herramienta combinar correspondencia, permite combinar un documento el que puede ser una carta con el texto que se pretende hacer

Más detalles

Al iniciar o reiniciar un equipo basado en Windows XP, puede aparecer uno de los mensajes de error siguientes:

Al iniciar o reiniciar un equipo basado en Windows XP, puede aparecer uno de los mensajes de error siguientes: Reparar Registro Windows XP En este artículo se describe cómo recuperar un sistema Windows XP que no se inicia debido a que el Registro está dañado. Este procedimiento no garantiza la recuperación completa

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS Utilizando Microsoft Outlook 2003 podemos acceder al servidor de correo sin necesidad de utilizar el acceso OWA (vía web). Para ello, nos beneficiaremos

Más detalles

Ejercicio 1 Monitorización de aplicaciones con el Administrador de tareas

Ejercicio 1 Monitorización de aplicaciones con el Administrador de tareas Monitorización y optimización del rendimiento en Windows 2000 1 Práctica A: Uso del Administrador de tareas y del Visor de sucesos Objetivos En este laboratorio, aprenderemos a: Monitorizar el rendimiento

Más detalles

Seguridad. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Seguridad. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Establecer una contraseña para abrir o modificar un documento... 2 1.1 Cifrar y establecer una contraseña para abrir un documento... 2 1.2 Establecer una contraseña para modificar un documento...

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

5.3.3.5 Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7

5.3.3.5 Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 IT Essentials 5.0 5.3.3.5 Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio,

Más detalles

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst)

Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst) La información guardada en Microsoft Outlook 2013 se puede exportar a un Archivo de datos de Outlook (.pst). De este modo se pueden

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida Introducción Introducción a NTI Shadow Bienvenido a NTI Shadow. Nuestro software permite a los usuarios programar trabajos de copia de seguridad continuos que copian el contenido de una o más carpetas

Más detalles

Qué es una firma digital?

Qué es una firma digital? Cómo se sabe si una firma digital es fidedigna OFFice 2007 Mostrar todo Las firmas digitales desempeñan un papel crucial en la seguridad del software. En este artículo, se explica qué es una firma digital

Más detalles

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación Outlook 2002 Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación - Outlook XP Introducción

Más detalles

SCOoffice Address Book. Guía de instalación

SCOoffice Address Book. Guía de instalación SCOoffice Address Book Guía de instalación Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Address Book Guía de instalación Introducción SCOoffice Address Book es un eficaz cliente LDAP para Microsoft Outlook

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

6.- Como usar la herramienta Reparar Bandeja de Entrada. (clic aquí)

6.- Como usar la herramienta Reparar Bandeja de Entrada. (clic aquí) PASOS PARA DEPURAR Y DAR MANTENIMIENTO A UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 1.- Pasos para eliminar un attachment de un email recibido. (clic aquí) 2.- Revisar el tamaño del almacén de Outlook (clic aquí)

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Outlook Connector Manual

Outlook Connector Manual GFI MailArchiver para Exchange Outlook Connector Manual Por GFI Software http://www.gfi.com Correo electrónico: info@gfi.com La información del presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las empresas,

Más detalles

BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0. Manual del usuario

BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0. Manual del usuario BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0 Manual del usuario SWDT26573-1093851-0401080214-005 Contenido Conexiones... 3 Conexión del dispositivo al ordenador utilizando una conexión USB... 3 Requisitos previos:

Más detalles

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores.

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. I. ACCESO A LA CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN 1. Para acceder a la consola de administración abra desde Internet Explorer la dirección

Más detalles

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Introducción o o Configuración del navegador: Configuración general Configuración del navegador: Opciones de

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Guía de solución de problemas HASP

Guía de solución de problemas HASP Guía de solución de problemas HASP 1 Oficinas corporativas: Trimble Geospatial Division 10368 Westmoor Drive Westminster, CO 80021 Estados Unidos www.trimble.com Copyright y marcas comerciales: 2005-2013,

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe.

1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe. Manual de instalación técnica Salud system y Zafiro Para instalar SQL Server Express 1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe. Nota: SQL Server Express está disponible como un archivo

Más detalles

Conocer la interfaz de Office 2010

Conocer la interfaz de Office 2010 Conocer la interfaz de Office 00 Como novedad de la suite de Microsoft Office 00 encontramos la posibilidad de cancelar el proceso de apertura de las aplicaciones. Al iniciar cualquiera de los programas

Más detalles

Guía de administración. BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange. Versión: 4.1 Service Pack: 4

Guía de administración. BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange. Versión: 4.1 Service Pack: 4 BlackBerry Professional Software per Microsoft Exchange Versión: 4.1 Service Pack: 4 SWD-313211-0911044452-005 Contenido 1 Gestión de cuentas de usuario... 7 Adición de una cuenta de usuario... 7 Agregar

Más detalles

P2WW-2270-01ESZ0. ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario

P2WW-2270-01ESZ0. ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario P2WW-2270-01ESZ0 ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario Precaución: Este manual describe la utilización del ScanSnap PDF Converter. Asegúrese de leer este manual antes de usar ScanSnap PDF

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Inicio Programas Accesorios Explorador de Windows Archivo Nuevo Carpeta

Inicio Programas Accesorios Explorador de Windows Archivo Nuevo Carpeta ACTIVIDAD #2 Configurar la seguridad de una carpeta antes de compartirla 1. Inicie sesión en el equipo como un usuario miembro de los grupos Usuarios avanzados o Administradores. 2. Haga clic en Inicio,

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK El uso de Outlook del instituto es de vital importancia, permitiéndonos elaborar infinidad de actividades así como agendar los eventos y actividades a realizar. En este

Más detalles

NOMBRE DEL DOCUMENTO O REGISTRO

NOMBRE DEL DOCUMENTO O REGISTRO Ministerio de Agricultura y Ganadería Servicio Fitosanitario del Estado Contraloría de servicios TI-SP-PO-07 de Exchange en Outlook 2013 Página 1 de 5 Versión 01 Elaborado por: Encargado Soporte Nombre:

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

Técnicas de Programación

Técnicas de Programación Técnicas de Programación U.D. 1.1.- Introducción al sistema operativo Windows 2000 profesional Tema 1.1.2.- Guía básica de Windows 2000 profesional Introducción Windows 2000 es un sistema multiusuario

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Usar Widex USB Link con Compass

Usar Widex USB Link con Compass Usar Widex USB Link con Compass El alcance de este documento es informar la manera de instalar y utilizar el Widex USB Link junto con Compass en diferentes sistemas operativos. En el final de este documento,

Más detalles

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Descargue los programas e de la página de internet www.globalmastercontrol.com en la sección

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

Número de parte P0990473 01. Manual de referencia rápida de. Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150

Número de parte P0990473 01. Manual de referencia rápida de. Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150 Número de parte P0990473 01 Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150 Bienvenido a Mensajería de escritorio CallPilot Con Mensajería de escritorio CallPilot de Nortel

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD GRACIAS por comprar el dispositivo de copia de seguridad ClickFree. Hemos recopilado estas instrucciones para ayudarlo a usar el producto,

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 CONFIGURACIÓN DEL CORREO COAC PARA SU USO EN OUTLOOK 2007, 2010 Y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Operación Microsoft Access 97

Operación Microsoft Access 97 Trabajar con Controles Características de los controles Un control es un objeto gráfico, como por ejemplo un cuadro de texto, un botón de comando o un rectángulo que se coloca en un formulario o informe

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario LX8_022 Requisitos técnicos de instalación para el usuario FECHA NOMBRE FORMATO COMENTARIO AUTOR 28/04/2011 LX8_019 Requisitos técnicos de instalación para el usuario Grupo de desarrollo LexNet 24/04/2012

Más detalles

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones:

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: Sólo Servidor: Una sola computadora con el sistema instalado en modo Administrador. Pueden

Más detalles

ESPAÑ OL. Macro Key Manager Manual del usuario

ESPAÑ OL. Macro Key Manager Manual del usuario ESPAÑ OL Macro Key Manager Manual del usuario Introducción Macro Key Manager es un software especialmente diseñado para tabletas. Con el Macro Key Manager, usted podrá configurar las funciones de teclado

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos 1. INTRODUCCIÓN Toda base de datos relacional se basa en dos objetos fundamentales: las tablas y las relaciones. Sin embargo, en SQL Server, una base de datos puede contener otros objetos también importantes.

Más detalles

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág.

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. Índice de Contenidos 1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. 7 2. Formateo de la Unidad de Disco Duro (HDD) Pág.

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR Este manual sólo es válido para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Para aquellos de Uds. que dispongan de otro sistema operativo distinto a los

Más detalles

Es necesario realizar una actualización del software del medidor FreeStyle InsuLinx. Lea completamente este documento antes de empezar.

Es necesario realizar una actualización del software del medidor FreeStyle InsuLinx. Lea completamente este documento antes de empezar. Es necesario realizar una actualización del software del medidor FreeStyle InsuLinx. Lea completamente este documento antes de empezar. Los pasos siguientes lo guiarán a través del proceso de descarga

Más detalles

tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández

tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández COMPARTIR ARCHIVOS EN LA RED Cuándo se activa el uso compartido de archivos, es posible determinar qué recursos estarán disponibles

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos.

Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos. Operaciones básicas con Base de datos Crear una Base de datos Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos. Se puede crear una base de datos en blanco y agregarle más tarde las

Más detalles

Asset Management Software Client Module. Guía del usuario

Asset Management Software Client Module. Guía del usuario Asset Management Software Client Module Guía del usuario Asset Management Software Client Module de Kodak Estado y ajustes del activo... 1 Menú de estado del activo... 2 Menú de ajustes del activo... 3

Más detalles

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene?

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? 1. Haga clic en Inicio y después haga clic en Ejecutar. 2. En el cuadro, escriba winver y después haga clic en Aceptar. En la ventana aparece

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

Vínculos entre Word y Outlook

Vínculos entre Word y Outlook Vínculos entre Word y Outlook Podemos combinar correspondencia con los contactos que tengamos almacenados en Outlook. Para hacerlo seguiremos estos pasos: Elegir un archivo de datos Abrimos el documento

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions. Guía rápida de inicio

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions. Guía rápida de inicio Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions Guía rápida de inicio Este documento describe cómo instalar y comenzar a utilizar las siguientes ediciones de Acronis Backup & Recovery 10: Acronis Backup

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

COMPROBACIONES BÁSICAS PARA EL USO DE FIRMA EN EL RTC

COMPROBACIONES BÁSICAS PARA EL USO DE FIRMA EN EL RTC TITULO: COMPROBACIONES BÁSICAS PARA EL USO DE FIRMA EN EL RTC RESUMEN: La idea de este documento es mostrar una serie de acciones y ayudas básicas para intentar determinar y solucionar problemas en la

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 9.0 Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 El software descrito en este manual se ofrece

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN 6 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN C U R S O S P R Á C T I C O S S E D E N CREACIÓN DE REGLAS DE MESAJES PARA OUTLOOK EXPRESS SEDEN C/ Dr. Esquerdo nº 157, portal 30 C, 1º F Teléfono (91) 409 37 37 Fax (91)

Más detalles

Instructivo Outlook 2010 - Mesa de ayuda Sistemas. Introducción

Instructivo Outlook 2010 - Mesa de ayuda Sistemas. Introducción Introducción Outlook 2010 es una herramienta muy completa, ayuda a tener en un mismo lugar lo que requiere para organizarse y trabajar de una mejor manera. Se pueden administrar los mensajes de correo

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Resumen Con este proceso de archivado, lo que pretendemos es guardar nuestro correo en un archivo de datos, para así poder realizar una copia

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 9.0 Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 El software descrito en este manual se ofrece conforme

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Auditoría en Windows NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT

Auditoría en Windows NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT INTRODUCCIÓN AL WINDOWS NT Windows NT 4 es uno de los componentes de Microsoft Back Office, un grupo de aplicaciones orientadas a la administración de negocios. Algunos de los componentes de Back Office

Más detalles

Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1

Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1 Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1 EMC Corporation Oficina central: Hopkinton, MA 01748 9103 1.508.435.1000 www.emc.com Copyright EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

Más detalles