(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio"

Transcripción

1 (Semana del 15 al 21 diciembre) MÚSICA Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio Julián Orbón (C/ Julia de la Riva, 2). Hora: h. Día 18, jueves: Felicitación navideña del Coro Contracanto. Lugar y hora: a las h. en la plaza de España, acto seguido al pie de la escalinata de la iglesia de San Nicolás de Bari, y una última vez bajo el hórreo de la plaza del Carbayedo. Día 20, sábado: Concierto de Coros Parroquiales. Lugar: Iglesia de Llaranes. Hora: h. Día 21, domingo: Concierto de Lorena Ares y la banda "Los Linces". Lugar: Pub Santacecilia (C/ Galiana nº 3). Hora: h. Precio: 20. TEATRO Día 15, lunes: Representación teatral, "Paraíso Fiscal". Esta pieza, en asturiano, correrá a cargo del Grupo de Teatro de Llaranes. Organiza Asociación de Amas de Casa de Avilés. Lugar: Casa de Cultura de Avilés. Hora: h. DANZA Día 19, viernes: EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ballet Imperial Ruso El lago de los cisnes. Lugar: Auditorio del Centro Niemeyer. Hora: 20.30h. Precio: 30. Puntos de venta: Casa Municipal de cultura, Recepción del Centro Niemeyer, en cajeros CajAstur Tiquexpress, en el teléfono y en FERIAS/FIESTAS Del 16 de diciembre al 6 de enero: Mercadillo de Navidad. Lugar: Paseo central de Las Meanas. Horario: de a h. Del 20 de diciembre al 5 de enero: XV Feria D Avientu. Lugar: Pista de La Exposición. Horario: de a h y de a h. Horarios especiales: 24 y 31 de diciembre de a y de a h. 25 de diciembre y 1 de enero cerrado. NIÑOS Día 16, martes: Festival de Navidad para los niños. Lugar: Salón parroquial de Llaranes. Hora: 18.00h. Día 20, sábado: Espectáculo infantil El Show de Susana. Lugar: Pista de La Exposición. Hora: h.

2 Talleres infantiles Educa Niemeyer - Creactividades. Horario: de 17.30h a 19.00h. Lugar: libreríaespacio del Centro Niemeyer. Precios: tarifa plana mensual: 44 /mes; tarifa plana mensual Club Cultura: 40 /mes; sesiones sueltas: 12 /sesión. Reservas: on-line o en la librería-espacio del Centro Niemeyer. Más información en la web: y tel Día 18, jueves: Taller: Grabados y estampaciones navideños. Niñ@s de 4 a 7 años. Días 19 y 20, viernes y sábado: Taller: Grabados y estampaciones navideños. Niñ@s de 6 a 12 años. Día 21, domingo: Tardes de domingo en familia: Pilar Orellana de La Pipa Teatro Más cuentos de Galleta y Chocolate. Lugar: Tienda Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 5,50. Duración: 50 min. Los menores de 4 años requerirán la presencia de un adulto responsable que deberá adquirir su correspondiente entrada. Se recomienda sacar las entradas con antelación. Más información: en el espacio Tienda del Centro Niemeyer de Avilés, teléfono y en web: Robotix Educa Niemeyer: Diseña, construye y programa tu propio robot. Lugar: Espacio tienda del Centro Niemeyer. Precios: Tarifa plana mensual: 44 / mes; tarifa Plana Club Cultura: 40 / mes; sesiones individuales: 12 / sesión. Más información y reservas: en el espacio Tienda del Centro Niemeyer de Avilés, teléfono y web Horarios: Grupo 1: Todos los miércoles de 17:30 a 19:00 h. Grupo 2: Domingos 14 y 28 de diciembre de 11:00 a 14:00 h. Día 21, domingo: Taller de globoflexia para niños. Lugar: Centro Comercial El Atrio. Horario: De 18:00 a 20:00 h. CINE Día 15, lunes: Proyección en Versión Original de Moulin Rouge (subtitulada en inglés). A continuación debate en mesas pequeñas acompañado de un aperitivo. Organizado y coordinado por Toby Govan de Coaching Art. Lugar: Hotel NH Collection Palacio de Avilés. Hora: h. Precio: 10. Día 18, jueves: Programa de cortometrajes de David OReilly. Lugar: Sala cine Centro Niemeyer. Hora: 20.30h. Precio: 4 / 2 para los socios del Club Cultura Principado de Asturias. Puntos de venta de entradas: Recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en en y en cajeros CajAstur Tiquexpress. Más información en:

3 Día 21, domingo: Proyección de la película Cold in July. Lugar: Sala cine Centro Niemeyer. Hora: 20.30h. Precio: 4 / 2 para los socios del Club Cultura Principado de Asturias. Puntos de venta de entradas: Recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en en y en cajeros CajAstur Tiquexpress. Más información en: DEPORTES Día 18, jueves: Festival de Navidad de Gimnasia Rítmica. Lugar: Complejo Deportivo Los Canapés. Hora: h. Día 19, viernes: Exhibición de Navidad de Patinaje Artístico. Lugar: Polideportivo de La Luz. Hora: h. Del 19 al 21: Torneo Internacional de Balonmano Villa de Avilés. Lugar: Complejo Deportivo Avilés. Horario: 19 y 20 de diciembre a partir de las h. 21 de diciembre a partir de las h. Día 20, sábado: Torneo Social de Navidad de Natación Sincronizada. Lugar: Piscina del Complejo Deportivo Avilés. Hora: h. Día 21, domingo: Cross de Navidad Memorial Toso Muñiz. Lugar: Circuito de Cross de Los Carbayedos (Valliniello). Hora: h. EXPOSICIONES Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (Avda. Del Zinc, s/n). Horario: de miércoles a domingo de a h y de a h. Lunes y martes cerrado. Precio: general: 2, reducida 1.50.Miércoles acceso gratuito. Más información en / Tel.: Exposición Color espacial Cruz-Diez. Ambientación cromática. Lugar: Cúpula del Auditorio. Hasta 8 de febrero Exposición Paisaje Interior de Ricardo López Bueno. Lugar: Vestíbulo del Auditorio del Centro Niemeyer. Del 21 de noviembre al 18 de enero Diferentes espacios de la ciudad. Enfocando a Carreño. Proyecto Eugenia. Exposición de esculturas de La Monstrua Desnuda Eugenia Martínez Vallejo : Del 7 de octubre hasta finales de año. C/ Llano Ponte, nº 6 (frente a la Grapa o pasarela de acceso al Centro Niemeyer). Exposición de Nacimientos. Del 20 de diciembre al 6 de enero. Horario: de a y de a h. Horarios especiales: 24 y 31 de diciembre de a y de a h. El 1 de enero de a h.

4 C/ San Francisco (delante de Los Caños de San Francisco). Nacimiento a tamaño natural. Del 20 de diciembre al 6 de enero. Parque de Las Meanas. Nacimiento luminoso. Del 20 de diciembre al 6 de enero. Factoría Cultural (Avda. de Portugal, 13). De L a V de a y de a h. XX Certamen de Cerámica San Agustín, Miradas cerámicas sobre Carreño Miranda. Del 20 de noviembre al 19 de diciembre. Exposición de la obra gráfica De los abismos al alma del Enso de Antonio Navarro. Del 11 de diciembre al 13 de enero. Sala de exposiciones de la Antigua Escuela de Cerámica (Plaza de Camposagrado, s/n). Exposición Franciscanos en Avilés. 750 años. Del 13 de noviembre al 11 de enero. Horario: De M a V de a y de a h. S de a y de a h. Domingos de a h. Lunes cerrado. Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) (C/ Llano Ponte, 49). Exposición Tras la huella de Carreño en Asturias. Del 21 de noviembre al 31 de diciembre. Horario: de L a S de a h. y de a h. Domingos y festivos de a h. Librería Los Sueños de Alenia (C/ Pablo Iglesias 5). Exposición pictórica-narrativa Vidami de Carmen y Rosario Esplá. Hasta mediados de enero. Horario comercial. Aula de Educación Ambiental La Noria (Parque Ferrera s/n). Exposición Aves urbanas. Horario: de L a V de a h. y de a h. Hasta 28 de febrero. El Casino de Avilés (C/ Emile Robín 1, 1º I). Exposición colectiva del grupo Expresiones. Del 3 al de 31 de diciembre. Horario: de L a D de a h y de a h. Escuela de Artes y Oficios (Plaza Domingo Alvarez Acebal nº3). Exposición de pintura Agua y aceite de Luis García. Del 26 de noviembre al 19 de diciembre. Horario de L a V 10:00 a y de 18:00 a Galería de Arte Amaga (c/ José Manuel Pedregal, 4). Exposición colectiva de Navidad. Horario: de L a V de a h. y de a h. S de a h. Hasta el 12 de enero. Centro de servicios universitarios (C/ la Ferrería, 7-9). Exposición fotográfica Evolución en acción. Del 12 de diciembre al 30 de enero. Horario: de L a V de 8:30 a 21:00. Galería de Arte Octógono (C/ Rivero, 46). Exposición colectiva de Navidad. Horario: de L a V de h. y de a h. Del 19 de diciembre al 15 de enero. Centro Comercial El Atrio (C/ Cámara, Cuba, Dr. Graiño y Jardines). Exposición de fotografía de deportistas Fundavi becados en Lugar: sala de exposiciones Espacio A2. Horario: de L a S de a h. Hasta 20 diciembre.

5 Palacio de Camposagrado (C/ San Bernardo, 35. Plaza de Camposagrado). VI Exposición de Patchwork en Navidad. Talleres en vivo. Horario: de a y de a h. Entrada libre. Días 20 y 21 de diciembre. (Inauguración sábado 20 diciembre a las h). CHARLAS/COLOQUIOS Día 15, lunes: Última sesión del año del ciclo "Novela Epistolar" del Club de Lectura. Las participantes analizarán la novela "Querido Diego, te abraza Quiela", de la escritora mejicana Elena Poniatowska. Para asistir a la puesta en común de la obra no es preciso inscripción previa, pero sí haber leído el libro. Lugar: Edificio Fuero (C/ Fernando Morán, 26). Hora: h. Día 17, miércoles: Ciclo de conferencias: El pintor Juan Carreño de Miranda y su tiempo. Francisco Bances Candamo, dramaturgo de cámara de Carlos II. A cargo de Santiago García Castañón (Western Carolina University). Lugar: Centro de Servicios Universitarios. Hora: h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Tienen preferencia las personas inscritas. Día 19, viernes: Sesiones informativas para jóvenes sobre el Servicio Voluntario Europeo. Lugar: Centro integrado de formación profesional de Avilés. Hora: 12:00 h. Entrada gratuita con inscripción previa, las personas interesadas pueden dirigirse al Servicio Municipal de Juventud: y europaqui@gmail.com. TALLERES Del 16 al 19: Bailes latinos. Lugar: El Patio, Servicio de la Juventud (C/ Fernando Morán, 26). Hora: 18:30 a 20:30 h. Inscripciones antes del 15 de diciembre. Más información en el Telf.: o elpatioaviles@gmail.com. Día 19, viernes: Lugar: El Patio. Servicio de la Juventud (C/ Fernando Morán, 26). Conversación en inglés. Hora: h. Entrada libre y gratuita. Radiadora. Horario: h. Cir five 2014: Festival de música. Precio: 3. Lugar: Bar Manhattan (C/La Ferrería). Día 20, sábado: Patinaje. Lugar: Las Meanas. Hora: h. Entrada libre y gratuita. Cir five 2014: Festival de música. Precio: 4 con consumición. Lugar: Bar Manhattan (C/La Ferrería).

6 VISITAS GUIADAS VISITAS GUIADAS AL CENTRO NIEMEYER o Individual: De miércoles a viernes a las h. Sábados y domingos a las y h. Duración: 45 min. Recorrido: Plaza, Auditorio (patio de butacas) y Cúpula. Coste: Tarifa general: 3 euros. Tarifa reducida: 2 euros. Plazas limitadas. Más información en la web y en el Telf o Grupos: De miércoles a domingos a las y h. Mínimo: 20 personas. Máximo: 55 personas. Más de 55 pax, consultar. Coste: Tarifa general: 3 euros. Tarifa reducida: 2 euros. Pago: transferencia o efectivo. Plazas limitadas. Necesario reserva previa en el Telf o en info@niemeyercenter.org. MUSEO DE LA HISTORIA URBANA DE AVILES. Lugar: C/ La Ferrería, 35. Entrada: Gratuita. Horario: martes a viernes: a h. y de a h. Sábados: a h. y de a h. Domingos y festivos: a h. Los lunes cerrado. CENTRO DE INTERPRETACION DEL CEMENTERIO DE LA CARRIONA (CICLAC). Lugar: Cementerio de la Carriona (C/ La Carriona, 7). Entrada: gratuita. Horario: Lunes a viernes de a h y de a h. Sábados, domingos y festivos de a h. VARIOS Día 15, lunes: LA PLAZA : Mercado semanal de la villa avilesina, que se celebra en la Plaza Hermanos Orbón. Día 20, sábado: VII Noche de Micro abierto por el 23º Aniversario del Café Lord Byron. Lugar: Café Lord Byron (C/ Palacio Valdés 1). Hora: a partir de las h. Del 20 de diciembre al 6 de enero: Tren Navideño. Lugar: Salida de la Plaza de España. Recorrido: calles del casco urbano. Horario: de a y de a h. Precio: 1 euro. Hasta el 19 de diciembre: Por tu Salud CAMINA. Si es mayor de 60 años y quiere mejorar su salud y, de paso, conocerá otras personas, venga a caminar con nosotros. Grupos: Polideportivo del Quirinal, Polideportivo de Los Canapés, Edificio el Foco (Villalegre). Horario: Lunes, Miércoles y Viernes a las 10:00h. Inscripciones: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés (de 8:30 a 14:30) en la Plaza de España s/n y en c/ Santa Apolonia, 126 (Edificio El Foco). Más información: Programas de Salud del Ayuntamiento de Avilés (C/Galiana 11).

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio (Semana del 15 al 21 diciembre) MÚSICA Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio Julián Orbón (C/ Julia de la Riva, 2). Hora: 19.30 h. Día 18, jueves:

Más detalles

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar:

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar: (Semana del 14 al 20 diciembre) MÚSICA Día 19, sábado: Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Música Los Adioses. Lugar: Centro Cultural Los Canapés (Los Canapés, Versalles). Hora: 17.00 h. Entrada

Más detalles

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo.

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. (Semana del 22 al 28 diciembre) MÚSICA Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. Lugar: Pista de La Exposición. Hora: 20.30 h. Día 23, martes: Conciertos Sublimes

Más detalles

(Semana del 27 al 2 noviembre) EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar:

(Semana del 27 al 2 noviembre) EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar: (Semana del 27 al 2 noviembre) MUSICA Día 31, viernes: EscenAviles Octubre-Diciembre 2014. Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: 20.15 h. Precio: 13 (general), 28 (palcos

Más detalles

(Semana del 25 al 31 mayo) Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice

(Semana del 25 al 31 mayo) Concierto de Men in Black (tributo a Metallica) Thunderstruck (tributo a AC/DC) y Nice (Semana del 25 al 31 mayo) MÚSICA Día 29, viernes: Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice Boys" (tributo a Guns and Roses). Lugar: Sala Quattro. Hora:

Más detalles

(Semana del 26 octubre al 1 noviembre) Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta

(Semana del 26 octubre al 1 noviembre) Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta (Semana del 26 octubre al 1 noviembre) MÚSICA Día 31, sábado: concierto de Black Bottle Riot. Lugar: Sala Club del Centro Niemeyer. Hora: 21.00 h. Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20%

Más detalles

(Semana del 30 al 5 de Junio) Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje

(Semana del 30 al 5 de Junio) Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje (Semana del 30 al 5 de Junio) TEATRO Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje de Fin de Carrera. El estigma ardiente. Lugar: Los Canapés. Hora: 19:00

Más detalles

(Semana del 11 al 17 de abril) Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural

(Semana del 11 al 17 de abril) Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural (Semana del 11 al 17 de abril) TEATRO Día 15, viernes Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural Los Canapés. Hora: 18.00 h. Entrada libre y gratuita. EscenAvilés:

Más detalles

(Semana del 27 abril al 3 mayo) Día 28, martes: Ciclo El cine de los Martes: Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Lugar: Casa

(Semana del 27 abril al 3 mayo) Día 28, martes: Ciclo El cine de los Martes: Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Lugar: Casa (Semana del 27 abril al 3 mayo) MÚSICA Día 2, sábado: Concierto de Chus Pedro. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana). Hora: 21.00 h. Precio: 20. Venta de entradas: Santa Cecilia, Discos Elepé y Café Lord Byron.

Más detalles

AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL 985.54.15.38 985.12.21.12 985.12.21.23

AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL 985.54.15.38 985.12.21.12 985.12.21.23 AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL Centralita Ayuntamiento Plaza, de España, 1 985.12.21.00 Lunes a Viernes de 8 a 22 Sábados de 9 a 14 Policia de Entrada Plaza, de España, 1 985.12.21.42 Sábados de 9 a

Más detalles

(Semana del 8 al 14 de octubre)

(Semana del 8 al 14 de octubre) MÚSICA (Semana del 8 al 14 de octubre) Día 9, martes: III Concierto Cervantino. Lugar: Palacio de Valdecarzana. Hora:18.00 h. Día 13, sábado: Ciclo Factoría Sound: Concierto de "De Wolff". Lugar: Factoría

Más detalles

(Semana del 1 al 7 de octubre)

(Semana del 1 al 7 de octubre) MÚSICA (Semana del 1 al 7 de octubre) Día 4, jueves: Concierto de "Winchester". Lugar: Factoría Cultural. Hora: 21:30 hrs. Acceso libre hasta completar aforo. Día 7, domingo: Suena la Cúpula: "La guitarra

Más detalles

(Semana del 23 febrero al 1 marzo) Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa Municipal de Cultura.

(Semana del 23 febrero al 1 marzo) Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa Municipal de Cultura. (Semana del 23 febrero al 1 marzo) MÚSICA Día 26, jueves: EscenAvilés Enero-Marzo 2015. Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa

Más detalles

(Semana del 19 al 25 octubre) Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A

(Semana del 19 al 25 octubre) Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A (Semana del 19 al 25 octubre) MÚSICA Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A partir de las 21.00 h. Precio: 10 euros anticipada. Puntos de venta:

Más detalles

(Semana del 7 al 13 diciembre) Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub

(Semana del 7 al 13 diciembre) Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub (Semana del 7 al 13 diciembre) MÚSICA Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: 20.30 h. Precio: consultar en los

Más detalles

(Semana del 7 al 13 de noviembre) Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: h. Precio:

(Semana del 7 al 13 de noviembre) Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: h. Precio: (Semana del 7 al 13 de noviembre) MÚSICA Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: 21.00 h. Precio: 18.80. Entradas numeradas a la venta sólo en Santacecilia y Café Lord

Más detalles

(Semana del 26 de marzo al 1 de abril)

(Semana del 26 de marzo al 1 de abril) (Semana del 26 de marzo al 1 de abril) FIESTAS Procesiones Semana Santa Avilés 2018 Día 26, lunes: Procesión de Jesús Cautivo. Salida: 20.45 h. Lugar de salida: Iglesia San Antonio de Padua. Día 27, martes:

Más detalles

(Semana del 10 al 16 de diciembre)

(Semana del 10 al 16 de diciembre) MÚSICA (Semana del 10 al 16 de diciembre) Día 14, viernes: "Cantares de la mina y la mar". (Chus Pedro y Pipo Prendes). Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: 21.00 h. Precio: 15-25, según zonas. Venta de

Más detalles

(Semana del 20 al 26 de marzo) Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias".

(Semana del 20 al 26 de marzo) Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. (Semana del 20 al 26 de marzo) MÚSICA Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias". Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Hora: 20.15 h. Precio:

Más detalles

(Semana del 19 al 25 mayo) Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la

(Semana del 19 al 25 mayo) Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la (Semana del 19 al 25 mayo) MÚSICA Día 22, jueves: Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de la Cultura. Hora: 20.15 h. Precio: 17. Venta

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

EVENTOS DEPORTIVOS AVILÉS 2012

EVENTOS DEPORTIVOS AVILÉS 2012 EVENTOS DEPORTIVOS AVILÉS 2012 ENERO Trofeo de Natación La Magdalena Natación Organiza: Club Natación Avilés. Fecha: 3 y 4 de enero. Torneo Infantil de Reyes de Baloncesto Baloncesto Fecha: 7 de enero.

Más detalles

FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL

FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL VIERNES 26 SANTIAGO DE LA RIBERA TEATRO A BOCAJARRO TEATRO DEL CENTRO SOCIAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS 21:30 VIERNES 26 (ESPECIAL DÍA DEL LIBRO) SAN JAVIER PASACALLES A FAVOR

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD 2015-2016. Animación de calle y espectáculos

PROGRAMA NAVIDAD 2015-2016. Animación de calle y espectáculos PROGRAMA NAVIDAD 2015-2016 Animación de calle y espectáculos Iluminación y decoración navideña Ornamentación y abeto de Navidad en la Plaza de España Alumbrado en calles y plazas del casco urbano Nacimiento

Más detalles

(Semana del 5 al 11 de noviembre) Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de

(Semana del 5 al 11 de noviembre) Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de (Semana del 5 al 11 de noviembre) TEATRO Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de Teatro Fusión-Arte. Lugar: Teatro Los Canapés. Hora: 19.00 h. Día 9, viernes:

Más detalles

(Semana del 14 al 20 de noviembre) Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo

(Semana del 14 al 20 de noviembre) Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo (Semana del 14 al 20 de noviembre) MÚSICA Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo Tomás. Hora: 20.15h. Día 19, sábado: Concierto de Eva Fernández

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS MUSEOS MUNICIPALES DE ZARAGOZA CURSO 10 I 11 Servicio de Cultura Ayuntamiento de Zaragoza MUSEOS MUNICIPALES 1 Museo del Foro de Caesaraugusta 2 Museo del Puerto fluvial

Más detalles

El programa de San Agustín 2014: 15 días llenos de actividades para todos los gustos y edades

El programa de San Agustín 2014: 15 días llenos de actividades para todos los gustos y edades Nota de Prensa Viernes, 8 de agosto de 2014 El programa de San Agustín 2014: 15 días llenos de actividades para todos los gustos y edades Ana Hevia, concejala de Festejos: Este año San Agustín recupera

Más detalles

cultyocio DE MURCHANTE

cultyocio DE MURCHANTE cultyocio AGENDA DE OCIO Mayo - Junio DE MURCHANTE 2014 Mayo Jueves 1 II ROMERÍA VIRGEN DE MIS MANOS Plaza de los Fueros - A las 9:30h. - A la llegada a las ruinas de la ermita se repartirá un almuerzo.

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Avance Programación septiembre a diciembre 2013 PALENCIA Dirección: Avda. Santiago Amón-3, 34005 Palencia Teléfono: 979 165 291 Correo electrónico: aulapalencia@medioambientecajadeburgos.com

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo SALA DE EXPOSICIONES VESTIDO DE

Más detalles

Actividades Extraescolares 2014-2015

Actividades Extraescolares 2014-2015 Actividades Extraescolares 2014-2015 ESCUELA DE IDIOMAS 2 ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS 3 COCINA Y PASTELERÍA 3 ESTUDIO DIRIGIDO Y SOPORTE ACADÉMICO 3 ESPACIO CREATIVO LEGO // ROBÓTICA 4 MATEMÁTICAS

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

Agenda de actividades culturales

Agenda de actividades culturales Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa Enero, febrero y marzo de 2015 Agenda de actividades culturales Actividades para familias De domingo en el Museo del Gas Con el inicio del año, el Museo

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo. SALA DE EXPOSICIONES COLORES DE MILONGA

Más detalles

VERANO DEPORTIVO. Organiza: Ayuntamiento de Arnedo WWW.ARNEDO.COM

VERANO DEPORTIVO. Organiza: Ayuntamiento de Arnedo WWW.ARNEDO.COM VERANO DEPORTIVO 2010 ACTIVIDADES DE CLUBS Y ASOCIACIONES CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS NOTAS AL PROGRAMA COLONIAS DEPORTIVAS DE VERANO LUGAR: Instalaciones Deportivas Municipales. FECHA: Mes completo,

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DÍA 3 DE DICIEMBRE

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DÍA 3 DE DICIEMBRE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DÍA 3 DE DICIEMBRE Sábado 7 de Noviembre Comedia Musical Maruja contra Maruja a cargo Cía. ITEA Benedicto

Más detalles

Ayuntamiento Valdeolmos - Alalpardo Actividades educativas y deportivas 2015-2016

Ayuntamiento Valdeolmos - Alalpardo Actividades educativas y deportivas 2015-2016 Ayuntamiento Valdeolmos - Alalpardo Actividades educativas y deportivas 2015-2016 folleto-actividades-alalpardo-paginado.indd 1 21/9/15 18:37 Asociación Cultural Valami ACTIVIDADES 2015-16 ACTIVIDAD DIAS

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

DICIEMBRE NAVIDEÑO Y CULTURAL EN BAEZA

DICIEMBRE NAVIDEÑO Y CULTURAL EN BAEZA Agenda de actividades culturales, de ocio, formativas en la ciudad de BAEZA DICIEMBRE NAVIDEÑO Y CULTURAL EN BAEZA Si deseas recibir esta agenda en tu correo electrónico, envía RECIBIR AGENDA a comunicacionbaeza@gmail.com

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

www.ateneocultural1mayo.org

www.ateneocultural1mayo.org 2015 www.ateneocultural1mayo.org AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. CLASES DE ASHTANGA YOGA CLASES GUIADAS Profesora: Violeta Pérez Lugar: C/ Sebastián Herrera, 14. Centro Abogados de Atocha Horario

Más detalles

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax:

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax: DIRECTORIO centros educativos y formativos de Avilés CENTROS CONCERTADOS Colegio Luisa Marillac Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo Colegio Paula Frassinetti Colegio Principado Colegio San Fernando San

Más detalles

Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago

Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. I FERIA DEL HOTEL DE ASOCIACIONES VEN A CONOCERLAS 15 al 18 I JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DE NUESTROS RECURSOS TURÍSTICOS.

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 MARTES 16 INAUGURACIÓN DEL BELEN MUNICIPAL. Con la actuación del grupo Coral del Centro de día de Personas Mayores de Cieza. Museo de Siyasa. 19.30 H. (abierto hasta el 6 de

Más detalles

Viva el Pregón de la Navidad entre otras muchas actividades de la agenda navideña de Antequera

Viva el Pregón de la Navidad entre otras muchas actividades de la agenda navideña de Antequera Antequera vive su agenda navideña con el Desfile Benéfico de AEFAC y con el Pregón de la Navidad de Antequera. A continuación le detallamos cada día desde el viernes 13 de diciembre en adelante. VIERNES

Más detalles

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos

Más detalles

UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015

UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015 UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015 DESCUENTOS EN LAS MATRÍCULAS A SOLICITUD DE LA PERSONA INTERESADA Familia numerosa Tarjeta Joven

Más detalles

Boletín de Convocatorias 28/04/2011 ÍNDICE PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3

Boletín de Convocatorias 28/04/2011 ÍNDICE PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3 ÍNDICE EXPOSICIONES 2 PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3 PREMIOS Y CONCURSOS 4 II CERTAMEN "CACAHUÉ" DE LIBERTAD AUDIOVISUAL CREATIVA 4 XXIV CONCURSO

Más detalles

(Semana del 25 al 1 de mayo) Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la Casa Municipa de Cultura, de 11.

(Semana del 25 al 1 de mayo) Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la Casa Municipa de Cultura, de 11. (Semana del 25 al 1 de mayo) TEATRO Día 29, Viernes: El Evangelio Según Pilatos. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Horario: 20.15 horas. Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la

Más detalles

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMA DE CULTURA EDUCACIÓN Y DEPORTES (DEPORTES) TALLER DE FÚTBOL SALA: 1º-2º PRIMARIA INICIO: 6 DE OCTUBRE. LUGAR DE JUEGO: PABELLÓN MUNICIPAL DÍAS: LUNES HORARIO:

Más detalles

DICIEMBRE PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte

DICIEMBRE PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte ACTOS DESTACADOS CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A Auditorio Latinarte Lunes 17 de diciembre, a las 18:00 horas Entrega de premios del II Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo El Distrito

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES VIERNES 10 FRIDAY 10th SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 SATURDAY 11th AND SUNDAY 12th 20:00 De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 SAN JAVIER CHARLA DEL SACERDOTE JOAQUÍN SÁNCHEZ SOBRE "LA IGLESIA EN LOS MOVIMIENTOS

Más detalles

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo

CURSOS Y TALLERES. Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo CURSOS Y TALLERES 4º TRIMESTRE 2014 Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo FUNDACIÓN SINDICAL ATENEO 1º DE MAYO CURSOS Y TALLERES: OCTUBRE DICIEMBRE 2014 AULA DE SALUD, BIENESTAR Y ALIMENTACIÓN 1. PSICOLOGÍA

Más detalles

ACTIVIDADES DURANTE LA NAVIDAD

ACTIVIDADES DURANTE LA NAVIDAD ACTIVIDADES DURANTE LA NAVIDAD RADIO BRIVIESCA Durante la Navidad se continuará con la programación habitual los sábados y domingos de 9.30 de la mañana a 8 de la tarde. IV CONCURSO DE RELATOS RADIO BRIVIESCA

Más detalles

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011.

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Día 6.- Acto de recepción del Archivo General de AHILA, que

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

Información: Oficinas de la Zapateira (recepción piscina y spa) Tel. 981 221 191 ext. 421 E-mail: oficina.zapateira@sportingclubcasino.

Información: Oficinas de la Zapateira (recepción piscina y spa) Tel. 981 221 191 ext. 421 E-mail: oficina.zapateira@sportingclubcasino. Información: Oficinas de la Zapateira (recepción piscina y spa) Tel. 981 221 191 ext. 421 E-mail: oficina.zapateira@sportingclubcasino.es NIVELES DE INICIACION: CHIPIS: (nivel 1) (3 a 6 años): Descubrimiento

Más detalles

Resultados encuesta de detección de necesidades

Resultados encuesta de detección de necesidades Resultados encuesta de detección de necesidades Fecha realización: Meses de Octubre y noviembre de 2013 Numero de encuestas contestadas: 48 1. Cuál es el rol que cree debiera tener el CGPA De las encuestas

Más detalles

Programa Fiestas El Bollo 2014 19, 20 y 21 de abril

Programa Fiestas El Bollo 2014 19, 20 y 21 de abril Programa Fiestas El Bollo 2014 19, 20 y 21 de abril XXII Comida en la Calle el Lunes de Pascua con música en las plazas y desfiles de carrozas el domingo y el lunes Pregón a cargo de la norteamericana

Más detalles

II. FORMACION Y EDUCACION CONTINUA. 8.388 participantes.

II. FORMACION Y EDUCACION CONTINUA. 8.388 participantes. Ayuntamiento de Salamanca CONCEJALÍA DE MAYORES BALANCE DE ACTIVIDADES AÑO 2014 DE SALAMANCA 2012-2015. 2015. MEMORIA 2014 CONCEJALÍA DE MAYORES EN TORNO A 26. 893 PERSONAS HAN PARTICIPADO EN LOS PROGRAMAS

Más detalles

Comarca Avilés les da la bienvenida.

Comarca Avilés les da la bienvenida. Dibujada por los concejos de Avilés, Castrillón, Corvera e Illas, Comarca Avilés está enclavada en la zona costera central del Principado de Asturias. Su sorprendente casco histórico, las magníficas playas,

Más detalles

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE a Tordesillas HIPERCOR LA FLECHA FUENTE AVDA.SALAMANCA a Valladolid BUS Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 MODA MUJER Y COMPLEMENTOS VEN A CONOCER TU NUEVA

Más detalles

CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora)

CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora) CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora) MUSEO DE LA MINERIA Y LA INDUSTRIA (MUMI) - Invierno (de octubre a junio): de martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. LUNES CERRADO. - Verano (del 1 julio al 30 de

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA septiembre 2014 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof.

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013

ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013 ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013 1. MÚSICA Inicio: 1 de octubre 1º Iniciación (4 años, 1h/semana). 11,30 2º Iniciación (5 años, 1h/semana). 11,30 1º Preliminar (6 años)... 22,61 2º preliminar (7

Más detalles

TARIFAS DEPORTIVAS 2015

TARIFAS DEPORTIVAS 2015 TARIFAS DEPORTIVAS 2015 AHORA MÁS SENCILLO El Abono Deporte Madrid, mucho más rentable e interesante. Un solo bono para natación, ciclosala, musculación y sauna. Adquiere una entrada y prueba una clase

Más detalles

Ayuntamiento de Torrelaguna

Ayuntamiento de Torrelaguna ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LAS TASAS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, REALIZACION DE ACTIVIDADES Y UTILIZACION DE LOCALES MUNICIPALES Artículo 1. Fundamento Legal Esta Entidad Local, en uso de las

Más detalles

Centros. Cívicos. de Santander

Centros. Cívicos. de Santander Centros Cívicos de Santander CentrosCívicosdeSantander ACTIVIDADES CURSO OCTUBRE- DICIEMBRE 2012 PINTURA A LUNES Y MIÉRCOLES 11:30 A 13.00 50 CURSO 1. CENTRO CÍVICO CALLEALTERO YOGA LUNES Y MIÉRCOLES 19:00

Más detalles

TALAVERA OCTUBRE TALAVERA DE LA REINA ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA

TALAVERA OCTUBRE TALAVERA DE LA REINA ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA TALAVERA CULTURAL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2012 02 ÍNDICE TEATRO 4-5-6-7 MÚSICA 8-9 OTROS 10 EXPOSICIONES 11 CINE 12-13 03 TEATRO SÁBADO 13 ACTIÓN MAN De Raúl Cano

Más detalles

Alianza Francesa PROGRAMACION Abril 2012 Mes del EXOTISMO

Alianza Francesa PROGRAMACION Abril 2012 Mes del EXOTISMO Alianza Francesa PROGRAMACION Abril 2012 Mes del EXOTISMO Inicio de nuevos cursos de Francés, Portugués y Alemán en La Alianza de Managua Las clases inician el 10 de abril y culminan el 18 de junio, martes

Más detalles

Taller de ortografía Miércoles de 11:00 a 12:00

Taller de ortografía Miércoles de 11:00 a 12:00 Estimadas vecinas y vecinos: Es un placer para mí presentarme a todos/as vosotros/as con una programación tan completa como la que tenéis en vuestras manos. Septiembre es el mes en el que nos fijamos nuevos

Más detalles

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES El día 24 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: A ESCENA BOSQUE Y CRISOL A ESCENA. El día 25 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: VIVO LA EN VENTA DOMINGO GENERAL

Más detalles

ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR

ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR ABONO ANUAL Incluido verano ABONO INVIERNO Octubre-junio HORARIO de la INSTALACIÓN: De lunes a viernes 9:00-22:00; Sábados 9:00-21:00; Domingos cerrado ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR 150 110 ABONO TRIMESTRAL

Más detalles

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 SÁBADO, 9 DE MARZO - A partir de las 09.15 h. en el Campo Municipal de Fútbol (anexo F/7). III TORNEO INDEPENDENCIA de Fútbol-7. - De

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 31 TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y USO DE ESPACIOS DE CARÁCTER SOCIOCULTURAL

ORDENANZA FISCAL Nº 31 TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y USO DE ESPACIOS DE CARÁCTER SOCIOCULTURAL Artículo 1º ORDENANZA FISCAL Nº 31 TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y USO DE ESPACIOS DE CARÁCTER SOCIOCULTURAL I. FUNDAMENTO Y NATURALEZA Al Amparo de lo previsto en los artículos 57 y 20 del Real Decreto

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos Asturias 12, 13 y 14 de Octubre de 2.012 1 1.- PRESENTACION El Colegio Oficial

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha la Programación Juvenil de Otoño-Invierno 2013-2014, con el objetivo de promocionar y disfrutar de las actividades

Más detalles

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste VIERNES, 18 de marzo Inauguración de la exposición Pablo Pérez Mínguez. Fotógrafo

Más detalles

PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL 1 20499 01 EL ALFARAZ - CASA DE INDIANOS ALFARAZ, Nº 30 MIRANDA PARCIAL ARQUITECTURA CULTA MIRANDA (SANTO DOMINGO) ALTO 2 40682 15 EDIFICIO DE VIVIENDAS ALFONSO VII Nº 3 AVILES PARCIAL ARQUITECTURA CULTA

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18. PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2017 Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.00 horas Del 3 y 4 LA ACADEMIA DE ARTES ESCENICAS presenta "Amor

Más detalles

Actividades de Navidad. Año 2005

Actividades de Navidad. Año 2005 Actividades de Navidad Año 2005 Museo de Educación Ambiental San Pedro TALLERES AMBIENTALES INFANTILES Las plantas. Día: 27 de diciembre Horario: 11-12 h. Se pretende que los niños aprendan el ciclo de

Más detalles

Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis.

Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis. Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis. Información General: El Auditorio permanecerá cerrado durante los meses de julio y agosto ACTIVIDADES MARTES, 7 de julio, 22:15 horas: ATRAPA

Más detalles

Para crear. Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014. Talleres de creatividad

Para crear. Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014. Talleres de creatividad Para crear Uva Sueños Un espacio para crear, comunicar, compartir y cuidar. Programacion abril -julio 2014 Público Infantil Taller Pintura para niños Día: Domingo. Hora: 12:00 m. a 2:00 p.m. Edad: Niños

Más detalles

Actividades. Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo. www.culleraturismo.com

Actividades. Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo. www.culleraturismo.com Verano2014 Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo www.culleraturismo.com Martes 1 Miércoles 2 Jueves 3 Viernes 4 Sábado 5 Domingo 6 Aeróbic - Playa Racó (9:00h) CONCIERTO BANDAS SINFÓNICAS

Más detalles

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Estimados amigos, Esta temporada, desde el Real Grupo de Cultura Covadonga, hemos querido organizar el XIX Torneo de Lucha del RGCC, con el objetivo

Más detalles