Kappa 180 Kappa 320 Textiles digitales Durst - Imprimiendo Valor Añadido

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Kappa 180 Kappa 320 Textiles digitales Durst - Imprimiendo Valor Añadido"

Transcripción

1 ES Kappa 180 Kappa 320 Textiles digitales Durst - Imprimiendo Valor Añadido

2 Durst Digital Textile Printing La tecnología inkjet digital de Durst ofrece la solución para los desafíos actuales de la industria textil: más flexibilidad, más productividad, más eficiencia, más calidad de impresión, más diseños, más colores y un mayor margen de beneficios resultante. Al mismo tiempo, la tecnología inkjet digital de Durst reduce los costes de producción, los tiempos de producción, el consumo energético y el impacto medioambiental. La tecnología inkjet digital de Durst es una evolución desde el punto de vista económico y ecológico y ofrece un valor añadido en comparación con los procesos de producción tradicionales. Durst. El especialista en aplicaciones inkjet industriales Durst es el proveedor líder a nivel internacional de sistemas de impresión inkjet digitales para aplicaciones industriales. La alta productividad, la calidad de impresión, la fiabilidad y las posibilidades flexibles de utilización son los signos distintivos de la tecnología inkjet de Durst en todos aquellos sectores dónde estamos presentes. En los últimos diez años, Durst ha jugado un papel decisivo en la adaptación de las tecnologías de impresión digitales para los sectores del vidrio, la cerámica, la impresión de gran formato, las etiquetas y el textil. En 2010 Durst lanzó al mercado la Rhotex 320, una impresora textil de sublimación de tinta que estableció un nuevo estándar de calidad en el segmento de la rotulación textil industrial (soft signage). Durst lanzó, para la industria de la confección textil, una impresora inkjet de alto rendimiento que cumplió perfectamente con los nuevos requisitos y las necesidades de los clientes. A finales de 2013, Durst presentó la Kappa 320 pensada especialmente para el sector de textiles para el hogar. Esta solución ya ha sido integrada en la línea de producción por los fabricantes que lideran el mercado europeo de textiles para el hogar.

3 Tecnología Durst - 24/7 Durst instala componentes especialmente seleccionados, en todas las impresoras inkjet Kappa, para garantizar alta calidad, consistente a lo largo del tiempo y una elevada productividad y fiabilidad. Estas soluciones de impresión requieren poco mantenimiento, están diseñas para un funcionamiento 24/7 y son inigualables en términos de versatilidad. Quadro Array Technology Tecnología de cabezales de impresión QuadroZ de Durst La tecnología de cabezales de impresión QuadroZ de Durst ordena los colores de forma simétrica en los cabezales de impresión de 8 canales (en espejo). De este modo, queda garantizada la aplicación de color exacta para las direcciones de impresión bidireccionales. Así, se evita la formación de banding que puede darse con una velocidad elevada con cabezales de impresión dispuestos asimétricamente. La uniformidad de color se obtiene en todo el ancho de impresión sin reducción de la velocidad de producción. Ahora, la tecnología de cabezales de impresión QuadroZ permite imprimir sobre materiales textiles con tintas a base agua mediante una placa de inyectores especialmente endurecida y resistente a la fibra con tamaños de gota de 7 a 21 picolitros. Los inyectores por color garantizan una resolución de hasta x 1200 dpi y un sistema automático de limpieza de inyectores asegura una disponibilidad de uso constante. Los 32 cabezales de impresión imprimen 8 colores en CMYK, naranja, rojo, azul y gris, sin modulaciones o fluctuaciones de densidad. Kappa Inks Durst ha desarrollado unas tintas Kappa (Kappa Inks) especialmente para la impresión textil inkjet, que permiten la impresión respetuosa con el medio ambiente en las distintas fibras textiles con tintas dispersas, reactivas y ácidas a base de agua. El sistema de tinta reactiva (Kappa Ink R) cuenta con la certificación GOTS y consigue colores más brillantes no sólo sobre algodón, lino y viscosa, sino también sobre seda y poliamida. Accionamiento magnético lineal El sistema de carro de impresión desarrollado por Durst está equipado con un accionamiento magnético lineal para conseguir resultados de impresión exactos de forma continuada. Este elemento, de producción propia, es la base para la precisión, para imprimir sin errores y de un modo fiable, dentro de una tolerancia de 2 micras.

4 Kappa Kappa 320 Con la Kappa 180 y la Kappa 320, Durst ofrece dos impresoras industriales de alto rendimiento para la producción textil digital. Ambas comparten la misma tecnología inkjet, pero se diferencian en el ancho de impresión. La Kappa 180, con un ancho de impresión máximo de 195cm, es ideal para producciones en la industria de la confección, aunque también se aplica en la fabricación tapizado para mobiliario. La Durst Kappa 320, específicamente desarrollada para las necesidades de los textiles de hogar, dispone de un ancho de impresión máximo de 330 cm. Cabezales de impresión simétricos Gracias a los cabezales de impresión en espejo las mismas secuencias de color son impresas en todas las direcciones. De este modo se evita la formación de banding. Estación de cobertura de cabezales El sistema de protección de los cabezales de impresión cubre los inyectores herméticamente; así se garantiza la disponibilidad inmediata de la impresora, incluso durante pausas de trabajo prolongadas. Adicionalmente se ejecuta un spitting (o micro purga) continuo de cada inyector individual. Desgasificación de la tinta La tinta es desgasificada inmediatamente antes del cabezal de impresión, para eliminar incluso las más pequeñas burbujas de gas existentes en la tinta. Esto hace que los inyectores permanezcan estables y garantizan resultados de impresión constantes y continuos. Sistema antichoque El nuevo sistema antichoque dispone de sensores láser en el carro de impresión y en la entrada de género para levantar el carro de impresión automáticamente 7 mm en caso de que haya irregularidades en el material y evitar que se produzcan daños en los cabezales de impresión.

5 De este modo, los artículos y los materiales de decoración, como mantas, ropa de cama, mantelerías, cortinas y también materiales publicitarios como banderolas o banners, se pueden imprimir digitalmente en todo el ancho. La Kappa 320 ofrece, en modo estándar, una calidad de impresión de 800 x 600 dpi con una velocidad de producción de 892 m 2 /h. Los sistemas de impresión Kappa disponen de la tecnología de cabezales de impresión QuadroZ propia de Durst, en la que los colores están dispuestos simétricamente en cabezales de 8 canales para garantizar una uniformidad de color absoluta en todo el ancho de impresión. Ciclo de limpieza rápido La estación de limpieza realiza la limpieza completa de los inyectores para todos los colores, en 160 segundos. El nuevo concepto de limpieza también permite limpiar sólo los slots de un determinado color. Sistema de tinta cerrado Los cabezales de impresión y la tinta están adaptados entre sí y proceden de un único proveedor. Esto garantiza el perfecto funcionamiento de todo el sistema.

6 Key features Pantallas táctiles fáciles de usar Las pantallas táctiles permiten el manejo intuitivo de la impresora. Todos los parámetros relevantes de cada trabajo de impresión correspondiente son guardados y se pueden consultar en todo momento, para ejecutar una reimpresión con las mismas condiciones. Aspiración de aerosoles de tinta El sistema de aspiración de aerosoles de tinta montado en el carro de impresión permite lograr impresiones limpias, evitando que se acumule suciedad en el interior de la impresora y, como consecuencia, garantiza costes de mantenimiento más bajos. Cálculo online del consumo de tinta El software Kappa permite realizar el cálculo exacto de la cantidad de tinta por metro lineal o m 2 para cada trabajo de impresión.

7 Dispositivo de lavado Los sistemas de impresión Kappa disponen de un dispositivo de lavado especial para asegurar la adherencia del material de impresión, equipado con una esponja, dos cepillos con chorros de agua, dos rascadores de silicona y una unidad de aire caliente. El dispositivo de lavado permite imprimir sin limitaciones y en alta velocidad sobre materiales fibrosos y sucios. Guiado de género preciso Los sistemas de impresión Kappa disponen de rodillos tensores, rodillos compensadores y bobinadoras de centrado y circunferenciales de última generación, para que los distintos materiales textiles se puedan desbobinar, imprimir y rebobinar. Control online de los inyectores El control online de los inyectores permite al operador imprimir una tira de prueba sin interrupción del trabajo de impresión, para analizar el proceso de impresión y para poder actuar de forma inmediata en caso de fallo de inyectores individuales o de baja carga de tinta. Esto garantiza la estabilidad del proceso. Unidad de secado Los sistemas de impresión Kappa disponen de una unidad de secado con aislamiento térmico especial que permite una eficiencia superior al 80%. Mediante los parámetros ajustables en la pantalla táctil, como la temperatura, el caudal de aire en circulación, la distribución y el caudal de aire externo, se pueden secar una amplia gama de materiales de forma óptima. La regulación constante de velocidad con sensor de infrarrojos y la velocidad homogénea del aire en el área completa de secado garantizan resultados de secado uniformes y evitan cualquier tipo de decoloración como consecuencia del atasco del género. Además, pueden seleccionarse entre 1-3 pasadas para determinar el ciclo de secado. Los ajustes de secado se pueden guardar como perfil para los diferentes textiles y, de este modo, están disponibles en todo momento para su reproducción.

8 Configuraciones Kappa Kappa 180 Configuración 1 Sistema de impresión Kappa 180 equipado con sistema de alimentación de material Corino con dispositivo para carga de bobinas pequeñas con rodillo de listones, rodillo tensor y rodillo compensador. También incluye rodillo de presión y dispositivo de lavado, secador para el guiado de género con 1 ó 3 pasadas, salida de género con zona de exposición, bobinador con lecho de rodillos para bobinas pequeñas. Configuración 2 Igual a la configuración 1, más desbobinador de centrado móvil. Configuración 3 Igual a la configuración 1, más brazo alimentador para materiales plegados y unidad de plegado tras el secado, sin rebobinador para bobinas pequeñas. Configuración 4 Sistema de impresión Kappa 180 equipado con desbobinador de centrado móvil, entrada de género Corino con dispositivo para la alimentación de bobinas pequeñas con rodillo de listones, rodillo tensor y rodillo compensador. También incluye rodillo de presión y dispositivo de lavado, secador para el guiado de género con 1 ó 3 pasadas, salida de género con zona de exposición, bobinador con lecho de rodillos para carretes pequeños y unidad de plegado.

9 Kappa 320 Configuración 1 Sistema de impresión Kappa 320 equipado con desbobinador de centrado móvil, entrada de género Corino con dispositivo para la alimentación de bobinas pequeñas con rodillo de listones, rodillo tensor y rodillo compensador. También incluye rodillo térmico de presión y dispositivo de lavado, secador para el guiado de género con 1 ó 3 pasadas, salida de género con zona de exposición, rebobinador con lecho de rodillos para bobinas pequeñas y unidad de plegado. Configuración 2 Igual a la configuación 1 más podium y sistema Corino de descarga con rebobinador circunferencial integrado. Configuración 3 Igual a la configuración 1, más podium y sistema Corino de descarga con rebobinador centrado. Configuración 4 Sistema de impresión Kappa 320 equipado con entrada de género Corino con motorización para la alimentación desde A-Frames con rodillo de listones, rodillo tensor y rodillo compensador. También incluye rodillo térmico de presión y dispositivo de lavado, secador para el guiado de género con 1 ó 3 pasadas y salida de género con unidad de plegado.

10 Tintas Además de las tintas dispersas y ácidas de base agua, Durst también ofrece para los sistemas de impresión Kappa un sistema de tinta reactiva con certificación GOTS. Kappa Inks Kappa Ink D (sistema de tinta dispersa) Kappa Ink R (sistema de tinta reactiva) Kappa Ink A (sistema de tinta ácida) Las tintas Kappa se caracterizan por el negro profundo, el alto brillo y excelentes resultados de impresión y convencen en todos los criterios relevantes, como la gama cromática, la calidad de imagen, la uniformidad y los efectos reales. El sistema de tinta correcto para cada aplicación Kappa Ink D Adecuada para fibras sintéticas, poliéster y mezcla de poliéster con un contenido de poliéster superior al 50%. Para la aplicación sobre banderas y banners, elementos de rotulación para exterior, PLV, tejidos empleados en automoción, textiles para el hogar. Kappa Ink R Adecuada para algodón y mezcla de algodón con un contenido de algodón superior al 60%, así como para poliamida, seda y viscosa. Para la aplicación sobre textiles de hogar, cortinas, ropa de cama y tapicerías para sofás, prendas de vestir y moda. Kappa Ink A Adecuada para seda, mezcla de seda, poliamida y lana. Para la aplicación sobre prendas de vestir, accesorios y moda de baño. Las configuraciones de colores disponibles para los sistemas de tinta Kappa Ink D Kappa Ink R Kappa Ink A Cian Cian Cian Magenta Magenta Magenta Amarillo Amarillo Amarillo Negro Negro Negro Rojo Rojo Rojo Azul Azul Azul Naranja Naranja Naranja Gris Gris Gris Light Magenta Light Magenta Amarillo Fluo Rosa fluo Resistencia del color Nuestras tintas se someten a pruebas intensivas y ofrecen siempre resultados excelentes cumpliendo con todas las normas ISO habituales: Resistencia a la luz - ISO 105-B02 Resistencia al lavado - ISO 105-C06 Resistencia al agua (pesada) - ISO 105-E01 Resistencia al pretratamiento ácido y alcalino - ISO 105-E04 Resistencia a la intemperie - ISO-B04 Resistencia a la abrasión en húmedo y en seco - ISO 105-X12 Pre y post-tratamiento. Como ocurre en todos los sistemas de impresión textil, el género se debe someter a un pretratamiento para lograr resultados de impresión óptimos. Mediante el pretratamiento correcto, las gotas de tinta penetran en las fibras sin dispersarse o expandirse de forma incontrolada. El posttratamiento también es decisivo para el resultado, ya que cada fibra tiene propiedades diferentes y reacciona de un modo distinto a los diferentes tipos de post-tratamientos, como el vaporizado, el lavado y el calandrado. Por ello, el pre y post-tratamiento profesional, los conocimientos sólidos del flujo de trabajo digital, de la gestión digital del color y de la carga de tinta son importantes para lograr resultados de impresión excelentes. Gracias a nuestros conocimientos especializados, los usuarios de Kappa podrán conseguir colores brillantes con una amplia gama cromática, garantizando una solidez del color absoluta y un menor consumo de tinta. Con su sistema de impresión Kappa obtendrá los mejores resultados y con mayor cantidad de detalles. Nuestros expertos en textil disponen de una prolongada experiencia y le acompañarán desde el principio durante el proceso de configuración para su producción.

11 Certificaciones ISO 9001 El sistema de gestión de calidad de Durst (QMS) está certificado conforme a la norma internacional de gestión de calidad ISO Certificado CE Todos los fabricantes europeos de máquinas deben elaborar para sus productos una autodeclaración relativa al cumplimiento de la seguridad de los productos. Durst ha llevado a cabo la certificación oficial a través del especialista en automatización Pilz. Esto garantiza un alto estándar de seguridad legal y laboral para el propietario y el operador. GOTS Durst ha obtenido, por segunda vez, la codiciada certificación GOTS para el sistema de tinta reactiva (Kappa Ink R). El estándar Global Organic Textile (GOTS) es, según Greenpeace, el sello de calidad más exigente para la cadena completa producción textil. Se certifican exclusivamente textiles que se hayan fabricado al menos al 70% con fibras naturales controladas de producción biológica. Todos los productos químicos, al igual que los colorantes y los agentes auxiliares, deben cumplir los criterios establecidos en cuanto al medio ambiente y a la toxicología. certified by Control Union Certifications Licence no C Green Label La asociación italiana de fabricantes de máquinas textiles ACIMIT introdujo, en 2010, su distinción Green Label, un programa de certificación para tecnologías sostenibles. La distinción Green Label identifica el consumo energético, el consumo de agua y de productos químicos, la huella de CO2 y la eficiencia de producción de las impresoras textiles correspondientes. La Durst Kappa 180 fue una de las primeras impresoras textiles digitales certificadas, que alcanza una eficiencia de producción mejorada en un 95% gracias la tecnología inkjet, en comparación con los métodos de impresión tradicional y ofrece, además, un balance medio-ambiental totalmente positivo.

12 Datos técnicos Kappa 180 Kappa 320 Ancho de impresión y espesor del material: Opciones de entrada de género: Tapete de impresión: Secador: Opciones de salida de género: Cabezales de impresión: Modo de impresión: Resolución: Velocidad de impresión: RIP: Funciones: Depósitos de tinta: Sistema de tinta: Tipos de tintas y colores: Dimensiones: Parámetros de producción: Máx. ancho de impresión 1950 mm, máx. espesor del material 8 mm Entrada de material integrada para diámetros de bobina de hasta 400 mm Desbobinador axial para carretes grandes Unidad de entrada para textiles doblados Con adhesivo permanente y dispositivo de lavado integrado Secador vertical: Secador de aire caliente de hasta 130 ºC, de vapor o eléctrico y opcionalmente con bobinador y plegador Secador horizontal: Secador de aire caliente de hasta 130 C y 1 3 pasadas; opcionalmente de gas o eléctrico y opcionalmente con bobinador y plegador Bobinador para diámetros de bobina, hasta 400 mm Unidad de salida para textiles doblados 32 cabezales de impresión Durst QuadroZ, 8 colores (4 cabezales de impresión por color) que se encuentran dispuestos simétricamente (en espejo) en los cabezales de impresión y disponen de más de inyectores Binario (7pl) y tamaño de gota variable con 7/14/21 picolitros Estándar de 800 x 600 dpi a 1000 x 1200 dpi Velocidad máxima 800 x 600 dpi, 580 m 2 /h Producción de alta calidad con 1000 x 1200 dpi, 275 m 2 /h Durst Kappa Wasatch RIP Edition + ColorBlend Durst Kappa Caldera GrandTex+ DASC Durst Advanced Stroke Control DARD Durst Advanced Remote Diagnostics ONC Online Nozzle Control Durst CostView Informes de producción y control de costes 18 litros por color 8 canales independientes, con sistema de desgasificación y de filtrado integrado Reactiva: CMYK, magenta claro, rojo, naranja, azul, gris Dispersa: CMYK, rojo, naranja, azul, gris Ácida: CMYK, rojo, naranja, azul, gris, magenta claro, amarillo fluo, rosa fluo Entrada + impresora + secador + salida (valores en función de la configuración) Longitud: mm; Altura: 2500 mm; Anchura: 7700 mm C, humedad relativa del aire 45%-60% (sin condensación) Máx. ancho de impresión 3300 mm, máx. espesor del material 8 mm Entrada de material integrada para diámetros de bobina de hasta 400 mm Desbobinador axial para carretes grandes y sistema de entrada de género para el transporte y el control de tensión óptimos Unidad de entrada para textiles doblados Con adhesivo permanente y dispositivo de lavado integrado Opcional: Rodillo térmico, y rodillo magnético para la aplicación sencilla de adhesivo Secador horizontal con 3 pasadas: Secador de aire caliente de hasta 130 C; opcionalmente de gas, vapor o eléctrico Bobinador para diámetros de bobina, hasta 400 mm Bobinador axial para carretes grandes y sistema de salida de género para el transporte y el control de tensión óptimos Unidad de salida para textiles doblados 32 cabezales de impresión Durst QuadroZ, 8 colores (4 cabezales de impresión por color) que se encuentran dispuestos simétricamente (en espejo) en los cabezales de impresión y disponen de más de inyectores Binario (7pl) y tamaño de gota variable con 7/14/21 picolitros Estándar desde 1000 x 600 dpi hasta 1000 x 1200 dpi Velocidad máxima en Single Pass: 800 x 600 dpi, 890 m 2 /h Producción de alta calidad con 1000 x 1200 dpi, 370 m 2 /h Durst Kappa Wasatch RIP Edition + ColorBlend Opcional Durst Kappa Caldera GrandTex+ DASC Durst Advanced Stroke Control DARD Durst Advanced Remote Diagnostics ONC Online Nozzle Control Durst CostView Informes de producción y control de costes 18 litros por color 8 canales independientes, con sistema de desgasificación y de filtrado integrado Reactiva: CMYK, magenta claro, rojo, naranja, azul, gris Dispersa: CMYK, rojo, naranja, azul, gris Ácida: CMYK, rojo, naranja, azul, gris, magenta claro, amarillo fluo, rosa fluo Entrada + impresora + secador + salida (valores en función de la configuración) Longitud: mm; Altura: 2700 mm; Anchura: mm C, humedad relativa del aire 45%-60% (sin condensación) Durst Phototechnik AG Textile Printing Julius-Durst-Strasse Brixen/Bressanone, Italy P.: F.: textile@durst.it Durst Phototechnik Digital Technology GmbH Julius-Durst-Strasse Lienz, Austria P.: F.: info@durst-online.at Los productos Durst se mantienen en constante desarrollo tecnológico, por lo que, tanto el diseño como las características técnicas, pueden ser modificadas, sin previo aviso. Las imágenes e ilustraciones gráficas de este catálogo están protegidas por el copyright. Durst is a Registered Trade Mark Copyright Durst Phototechnik AG IX721ES - 05/2014

Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial

Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial ES Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial Durst ofrece con la Rhotex 322 y la Rhotex HS dos impresoras inkjet de rotulación textil industrial

Más detalles

Only nature imprints so well

Only nature imprints so well Only nature imprints so well ES DReAM: la primera máquina de estampación digital industrial Adecuada para cualquier tipo de tejido, del algodón a la seda, DReAM es la máquina de estampación ink-jet digital

Más detalles

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría.

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. La nueva serie de impresoras inkjet Rho P10 define un nuevo estándar de calidad para máquinas con nivel

Más detalles

Durst. El especialista en inkjet industrial. 2012 Durst Image Technology Ibérica, S.A. - www.durst.es

Durst. El especialista en inkjet industrial. 2012 Durst Image Technology Ibérica, S.A. - www.durst.es Durst. El especialista en inkjet industrial Evolución de la empresa Durst Phototechnik fue fundada en 1936 y en estos 75 años ha evolucionado en 6 fases Fotografía Analógica Fotografía Digital (1995-2006)

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable

Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable ES Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable La nueva gama de impresoras Gamma ofrecen la ingeniería de alta calidad de

Más detalles

Impresora de stamping digital K600i

Impresora de stamping digital K600i Impresora de stamping digital K600i Una solución única para proteger la marca, constatar la autenticidad y embellecer el producto Escanee el código si desea más información sobre la impresión de stamping

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario

APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario APL4000 Series APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario TECNIPESA se está confirmando cada día más como el proveedor ideal para todas aquellas empresas que desean aumentar

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Rho Vetrocer Sistema de impresión inkjet industrial para la decoración digital de vidrio

Rho Vetrocer Sistema de impresión inkjet industrial para la decoración digital de vidrio ES Rho Vetrocer Sistema de impresión inkjet industrial para la decoración digital de vidrio 3 modelos (160, 250, 330) 3 clases de productividad (Basic, Presto, HS) 3 tipos de versiones (FRD, autónomo,

Más detalles

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación cuentan con nosotros Soluciones innovadoras del producto al palé para la industria de bebidas Codificación primaria Las soluciones

Más detalles

Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada

Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada INNOVATION & PERFECTION Cabezal de Picado & Líneas de Carne Picada PERFECCIÓN AL MÁS ALTO NIVEL REX pone una nueva medida para la producción de embutidos crudos La nueva técnica de embutido y molido REX

Más detalles

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO.

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. Linx 7300. Compre ahora y no pagará más adelante 02 Linx 7300 vs otras impresoras inkjet 03

Más detalles

icon by MACSA Clean. Fast. Affordable. SU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR

icon by MACSA Clean. Fast. Affordable. SU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR icon by MACSA Clean. Fast. Affordable. SU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Vista Frontal PARO DE EMERGENCIA PANTALLA TÁCTIL Nueva interfaz fácil de usar con una pantalla táctil integrada de alta resolución en color,

Más detalles

Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas

Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas ES Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas La serie Rho 1000 es la gama insignia de Durst en impresoras inkjet planas UV. Esta serie de impresoras ofrece una combinación única de gran calidad

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 Easyfold La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 2 Easyfold Easyfold Fácil de preparar, sencilla de manejar y preparada para evolucionar según las necesidades gracias a su

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Serie Alpha Innovación de procesos para la impresión digital textil

Serie Alpha Innovación de procesos para la impresión digital textil ES Serie Alpha Innovación de procesos para la impresión digital textil La serie Alpha es una nueva generación de sistemas de impresión inkjet de Durst, ofrece una calidad de impresión excepcional, alto

Más detalles

Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular

Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular Una caldera de vapor para cada necesidad Generador de vapor rápido o caldera pirotubular Al adquirir calderas de vapor nos preguntamos a qué principio constructivo debemos dar la preferencia. En este artículo

Más detalles

D E S C R I P C I O N

D E S C R I P C I O N SISTEMA DE REFRIGERACIÓN CON CO 2 COMO FLUIDO SECUNDARIO D E S C R I P C I O N OBJETO DE LA INVENCIÓN La presente invención se refiere a un sistema de refrigeración con CO 2 como fluido secundario que

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Página 1 de 6 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la impresora para ajustar y

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis La medición directa del caudal másico permite la determinación exacta

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

APLINK Series Impresora industrial Inkjet de alta resolución Codificación, Marcaje, Identificación y Decoración en línea

APLINK Series Impresora industrial Inkjet de alta resolución Codificación, Marcaje, Identificación y Decoración en línea APLINK Series APLINK Series Impresora industrial Inkjet de alta resolución Codificación, Marcaje, Identificación y Decoración en línea UBS se está confirmando cada día más como el partner ideal para todas

Más detalles

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto El eficiente sistema de desgasificación del producto Llenado de productos a base de zumo sin formación de espuma Ha invertido mucho para desarrollar una bebida a base de zumo de la máxima calidad? Desea

Más detalles

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 BILFINGER WATER TECHNOLOGIES FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 TECNOLOGÍA DE SEPARACIÓN SÓLIDO-LÍQUIDO PARA PROCESOS INDUSTRIALES GHT 4X4 es el filtro prensa de tracción integral de gran fiabilidad

Más detalles

El Estándar Internacional ISO 12647 ISO 12647

El Estándar Internacional ISO 12647 ISO 12647 ISO 12647 El Estándar Internacional ISO 12647 permite homogeneizar los criterios para la reproducción del color y asegurar una correspondencia entre pruebas e impresos de producción, para conseguir un

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS www.isoplus.org i s o p l u s El grupo isoplus que hoy cuenta con cerca de 1200 empleados, es uno de los fabricantes líderes en sistemas de tuberías preaisladas,

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas.

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Son equipos que proveen de energía eléctrica en forma autónoma ante interrupciones prolongadas y

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA MelcoJet IMPRESORA DE ROPA Impresora Digital de Ropa Directo a la Prenda MelcoJet le ofrece el mejor sistema comercial para la decoración de prendas de vestir usando lo último en tecnología que le proporciona

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF TINTAS PRINTING Y PLANCHAS INKS BASF AND PRINTING PARA LA IMPRESIÓN PLATES FOR DE THE SERVILLETAS PRINTING OF NAPKINS A Un success sistema

Más detalles

SILVER PUNZONADORA + LÁSER

SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER PRODUCTIVIDAD EN LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS El modelo SILVER resulta de la integración de la punzonadora de alta gama de DANOBAT y un láser de fibra

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS FRANCISCO SARTI FERNÁNDEZ. CT3 INGENIERÍA JESUS BONET. Leica Geosystems Octubre 2012

Más detalles

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad MVS Componentes Campos de aplicación Datos Técnicos Optima automatizacion de la producción y del aseguramiento de la calidad

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY?

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS MEDICAS SONY El papel Sony está diseñado especialmente para ser utilizado por las Videoimpresoras

Más detalles

Impresora Inkjet Serie A CP

Impresora Inkjet Serie A CP Impresora Inkjet Serie A CP Numeración y personalización de alta velocidad La solución de inyección de tinta más rápida, fiable y versátil para aplicaciones de impresión digital de datos fijos o variables

Más detalles

Certificado ISO 12647

Certificado ISO 12647 Certificado ISO 12647 El Estándar Internacional ISO 12647permite homogeneizar los criterios para la reproducción del color y asegurar una correspondencia entre pruebas e impresos de producción, para conseguir

Más detalles

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Presentación de la última generación de la torre de enfriamiento de fibra de vidrio de NC Marley eleva el nivel de la industria de nuevo. No haga sacrificios

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon ÍNDICE 1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 2. CARACTERÍSTICAS OPCIONALES 3. LÍNEA DE PRODUCTOS 4. LISTA DETALLADA 5. HERRAMIENTAS DE ASISTENCIA NUEVOS EQUIPOS DE

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus Concéntrese Eppendorf Concentrator plus 2 Eppendorf Concentrator plus Eppendorf Concentrator plus : fácil manejo, gran versatilidad Eppendorf Concentrator plus se ha diseñado pensando en el cliente, con

Más detalles

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico Documento técnico Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico La guía que le ayudará a lograr resultados óptimos con los códigos de barras

Más detalles

GUIA RAPIDA DE USO SCRITTA.

GUIA RAPIDA DE USO SCRITTA. GUIA RAPIDA DE USO SCRITTA. En primer lugar haremos una breve introducción del producto para conocer sus virtudes y así poder encontrar sus múltiples aplicaciones. CARACTERISTICAS. A continuación describiremos

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras Cuenta la primera impresión En el punto de venta vale decir: Quien estropea la primera impresión ya ha perdido su oportunidad. Y: Los embalajes

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Kornit. Breeze Diseño industrial para uso comercial

Kornit. Breeze Diseño industrial para uso comercial Kornit Breeze Diseño industrial para uso comercial Kornit Breeze Impresora Directo a Prenda diseñada especícamente para empresas de producción pequeñas y medianas La impresora Kornit Breeze es compacta,

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

Photoshop. Conceptos Básicos

Photoshop. Conceptos Básicos Photoshop Conceptos Básicos Qué es Photoshop? Tratamiento de imágenes Retoque fotográfico Pintura Posee gran versatilidad Herramienta de post-producción (separación de colores y medios tonos) La ventana

Más detalles

Cátedra Tecnología. Unidad II. Sist. de procesos gráficos - CMS

Cátedra Tecnología. Unidad II. Sist. de procesos gráficos - CMS Cátedra Tecnología 6 Unidad II Sist. de procesos gráficos - CMS / la relatividad del color / - el color es relativo / características físicas - proporciones o tamaños de las superficies coloreadas - la

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental Una completa cartera de productos Unidades de tratamiento Instrumental Láser Higiene Radiología panorámica y en 3D Radiología intraoral Sensores intraorales Escáner de placas de fósforo FONA, la nueva

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 DR-TK01 El DR-TK01 es una centralita de telemetría compacta pensada para el mundo de la competición. De fácil instalación, el DR-TK01 es tanto display como logger, sin necesidad

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

Sistemas digitales inkjet para decoración de vidrio.

Sistemas digitales inkjet para decoración de vidrio. Sistemas digitales inkjet para decoración de vidrio. Durst, el especialista industrial en sistemas digitales inkjet para decoración de vidrio. Durst está e specializado en ofrecer equipos impresión industrial

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 FN / /K 4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 Filtración de aire de la cabina en la agricultura: HYDAC CabinAirCare HYDAC CabinAirCare: Filtración de aire de la cabina

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 DRYSTAR 5503 combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 Sencillamente sencillo Todo en uno Cualquiera que sea su aplicación, desde CT/MR a CR/DR, pasando por angiografía

Más detalles

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL La mayor conciencia ecológica junto con disposiciones legales cada vez más estrictas han tenido como consecuencia una consideración cada vez más crítica de factores que pueden perjudicar el medio ambiente.

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

Auditorías Energéticas

Auditorías Energéticas Auditorías Energéticas IMPORTANTES RESULTADOS SE OBTIENEN CON LA REALIZACION DE AUDITORIAS ENERGETICAS APLICADAS A LOS SISTEMAS DE GENERACION, DISTRIBUCION Y CONSUMO DE VAPOR. LA REDUCCION DE COSTOS ES

Más detalles

Instalación suelo radiante eléctrico. Exteriores. Cable 20EX

Instalación suelo radiante eléctrico. Exteriores. Cable 20EX Instalación suelo radiante eléctrico Exteriores Cable 20EX Ref: 0525079 Índice 1 Notas importantes Pág. 3 2 Material necesario Pág. 4 3 Instalación Pág. 5 3.1 Secuencia instalación Pág. 5; 6 3.2 Preparación

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Your Line for Premium Quality Offset Combination

Your Line for Premium Quality Offset Combination MO Your Line for Premium Quality Offset Combination Con nuestra innovadora tecnología, le ofrecemos la ventaja de la competitividad. Constantemente desarrollamos soluciones que crean valor, optimizan su

Más detalles

Spa y bienestar para pipetas

Spa y bienestar para pipetas epservices for premium performance Spa y bienestar para pipetas Planes de mantenimiento para pipetas Cuide a sus pipetas con los servicios premium de los expertos. Filosofía de enfoque total Durante más

Más detalles

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica SmartDate 5 Series Prestaciones Impresora y casete Concepción robusta y duradera. Adaptable para configuraciones intermitentes

Más detalles

Teléfono: 976433211-607217957 C/ SANZ GADEA, 3 50.002, ZARAGOZA climatizacion@montegar.es www.montegar.es

Teléfono: 976433211-607217957 C/ SANZ GADEA, 3 50.002, ZARAGOZA climatizacion@montegar.es www.montegar.es MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA SUS EXPERTOS EN... - CALEFACCIÓN - AIRE ACONDICIONADO - SISTEMA DE CALDERAS - MANTENIMIENTO - REVISIONES ELÉCTRICAS - REPARACIONES Y DE CLIMATIZACIÓN LES PRESENTA aquí SUS NUEVAS

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles