DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO."

Transcripción

1 DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO.

2 A sólo una hora y media del aeropuerto de Santiago a metros de altura, en medio del paisaje más espectacular que puede entregar la Cordillera de Los Andes y con la mejor nieve del hemisferio sur se encuentra Valle Nevado Ski Resort Chile. Desde sus comienzos a fines de los años ochenta el centro invernal ha sido reconocido en todo el mundo por la excelente calidad de su nieve y por su inigualable oferta inmobiliaria y hotelera. En este sentido, es de vital importancia el desarrollo del primer Pueblo de Montaña planificado de la región, proyecto que el centro está desarrollando y que busca contribuir al desarrollo turístico de nuestro país. La iniciativa no sólo permitirá aumentar el flujo de turistas tanto nacionales como internacionales que año a año llegan a nuestro país para visitar la cordillera, sino que además entregar una propuesta única a todos los visitantes. Destacan hoy sus tres hoteles recién remodelados Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas, además de los edificios de departamento Valle del Sol, Valle de la Luna, Mirador del Inca y el nuevo Valle de Cóndores Uno, que se inaugura este invierno, para posteriormente, dar paso a un nuevo edificio por temporada durante los próximos 15 años, además de un sin número de mejoras en pistas, áreas públicas, accesos y servicios, entre otros. Con acceso al mayor dominio esquiable del hemisferio sur, el centro ofrece un clima privilegiado, con más del 85% de los días despejados en cada temporada. Además, cuenta con cinco nuevas pistas para este invierno, dos nuevos andariveles y la más moderna y rápida telesilla cuádruple de Chile: Andes Express. Quienes quieran disfrutar de un espacio de entretención y relajo cuenta con siete restaurantes, además de diversas actividades para después de esquiar, como nuestra piscina temperada, el Fitness Center y el nuevo Bar del Hotel Valle Nevado. Esta temporada será inolvidable, contamos con importantes novedades para toda la familia y con la mejor nieve para los fanáticos del ski, siempre junto al mejor servicio. Los esperamos a partir del 11 de junio próximo! MAYOR DOMINIO ESQUIABLE DEL HEMISFERIO SUR

3 MÁS DE 20 AÑOS CON LA MEJOR NIEVE 1987 Comienza el sueño de abrir un nuevo concepto en centros de esquí en Chile En conjunto con la firma estadounidense Jack Johnson Company, empresa de vasta experiencia en el desarrollo de los más importantes centros invernales de todo el mundo, Valle Nevado da inicio al plan de desarrollo integral de las áreas inmobiliarias, hoteleras y dominio esquiable (pistas andariveles) para llevar a cabo su Pueblo de Montaña Inspirado en el complejo invernal Les Arcs, en Francia, abre sus puertas en nuestro país el proyecto franco chileno Valle Nevado. El nuevo centro se ubicó en un lugar único en medio de la Cordillera de los Andes. La propiedad y administración pasa a manos chilenas. Valle Nevado vuelca sus intereses en formar un centro que desarrolle un área de servicios integral, destinada a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Se inaugura la telesilla Andes Express, el primer andarivel desembragable de la región, marcando así el liderazgo que tiene Valle Nevado en el mercado del ski en Sudamérica. Valle Nevado celebra junto a sus clientes, 20 años de pasión por la nieve. Ese mismo año comienza la construcción del edificio Valle de Cóndores I. Se instalan dos alfombras de embarque en los andariveles El Prado y El Mirador. El Jardín de Nieve recibe a los niños con la inauguración de la Magic Carpet. Los restaurantes La Trattoria y Montagnard, se fusionan y nace El Mirador del Plomo. Comienza la construcción del segundo edificio de Valle de Cóndores. Los tres hoteles son remodelados. Dicho proyecto contempla la construcción de más de 100 mil metros cuadrados en obras inmobiliarias, hoteleras y áreas públicas, además del desarrollo integral del dominio esquiable alcanzando 35 pistas y más de XX kilómetros de pistas capaz de recibir a más de personas anualmente. De esta manera el centro invernal dará un importante paso para convertirse en un centro único en la región y el más importante del hemisferio sur. Durante la última década, el centro ha invertido cerca de US$ 30 millones de dólares, inversiones que no sólo han sido destinadas al mejoramiento de pistas, hoteles, maquinaria y equipamiento en general, sino que además a un área fundamental del negocio y parte importante de la cultura organizacional: el cuidado del medioambiente.

4 80% DE DÍAS DESPEJADOS POR QUÉ CONOCER VALLE NEVADO? Sin duda tener la mejor nieve del hemisferio sur gracias a nuestra orientación sur, una altura privilegiada (3.670 metros) y al cuidado diario que le damos a nuestras pistas, además de tener acceso a la mayor superficie esquiable de estas latitudes, son motivos suficientes para venir a Valle Nevado. Pero si a eso agregamos que año a año nos acompaña un clima privilegiado con más de un 85% de días despejados- además del conmovedor paisaje que entrega la Cordillera de Los Andes, Valle Nevado se convierte en una alternativa única para quienes quieran disfrutar del esquí en un lugar diferente. Un sin número de panoramas únicos, como campeonatos internacionales de ski y snowboards; eventos gastronómicos en medio de las pistas y bajadas con antorchas; espacios especiales para niños y jóvenes, además de una oferta gastronómica única, caracterizan a Valle Nevado. El centro invernal está a menos de una hora de la capital, Santiago. Ciudad que rápidamente se ha convertido en una atracción en la región por su acelerado desarrollo. Destaca el barrio cívico, donde se encuentra la Plaza de la Ciudadanía y la Casa de Moneda, además del Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura, que conmemora los 200 años de la independencia. El desarrollo inmobiliario también es reconocible, especialmente en el sector oriente, donde los rascacielos Titanium de casi 200 metros de altura y 52 pisos, se ha convertido en toda una atracción y en un ícono del desarrollo del país. Cafés, restaurantes y diversos panoramas culturales dan vida a la cuidad, donde también es posible encontrar las mejores casas de moda en el sector Alonso de Córdoba y barrio El Golf. En la capital existen más de 250 hoteles, entre ellos los exclusivos The Ritz Carlton, Grand Hyatt, W Hotel y Sheraton, lo que contribuyen a las más de 18 mil camas disponibles para visitantes nacional y extranjeros. La ciudad es considerada una de las más seguras de América Latina, dada sus bajas tasas de delitos. Por último, la ciudad cuenta con un privilegio único: en un radio menor a las dos horas en automóvil se puede conocer no sólo la Cordillera de los Andes, sino que además diversos valles y rutas del vino, además de las atractivas playas y zonas costeras del centro del país.

5 VALLE NEVADO: LA MEJOR NIEVE DEL HEMISFERIO SUR A metros de altura en uno de los entornos más maravillosos de la Cordillera de los Andes se eleva Valle Nevado con una oferta variada de lugares donde esquiar que llegan incluso hasta los metros (en Cima Tres Puntas). La altura de sus pistas junto a la ubicación del dominio esquiable en la cara sur de la montaña, permite experimentar la sensación de esquiar en un entorno único de nieve perfecta. Esta orientación, la mejor en el Hemisferio Sur, permite mantener la nieve en óptimas condiciones, ya que el sol nunca llegará en forma directa durante la tarde, asegurando excelentes condiciones de mantención natural de la nieve. Pero para asegurar nieve perfecta no basta con las bondades de la naturaleza, y para eso procuramos ofrecer un sistema eficiente de andariveles, una cuidadosa y constante preparación de las pistas, un alto nivel de seguridad y un personal capacitado que permitan que la experiencia en Valle Nevado sea la mejor, tanto para principiantes como para esquiadores expertos. Además, y para quienes quieran aprender o seguir mejorando su nivel de esquí, Valle Nevado cuenta con una Escuela de Ski compuesta por un equipo de más de 90 profesionales, todos instructores certificados y altamente capacitados en los más importantes centros de esquí del hemisferio norte y los responsables de enseñar a niños, jóvenes y adultos, la pasión por el deporte blanco. La escuela no sólo se ha convertido en una de las mejores para enseñar a principiantes, sino que se ha transformado en una estación obligada para aquellos que quieren mejorar su nivel. En este sentido, destacan las clases para esquiadores y snowboardistas de FreeStyle y FreeRide, además de entrenamiento para competencia y clases especiales para personas discapacitadas. Otro de los atractivos de Valle Nevado es la telesilla Andes Express, uno de los máximos íconos y orgullos del centro invernal, ya que se trata de la única telesilla cuádruple, desembragable y de alta velocidad en Chile. Ésta, es parte de la extensa red de andariveles que permite a esquiadores acceder a las diversas pistas que tiene el centro.

6 Para los más pequeños, que quieren comenzar a dar sus primeros pasos sobre la nieve, Valle Nevado cuenta con el Jardín de Nieve, donde niños de entre 4 y 7 años, pueden disfrutar del esquí en forma segura, entretenida y didáctica. Para ellos, el centro inauguró el Kid s Carpet, una alfombra que permite a los niños subir la pista sin necesidad de andarivel, ya que funciona como una alfombra transportadora, que lleva a los pequeños esquiadores hacia arriba. Otro de los elementos diferenciadores de Valle Nevado es su Ski Rental, que desde 2009 inauguró un nuevo centro de atención para quienes nos visitan por el día, ubicado al costado de los estacionamientos, donde todos quienes deseen arrendar encontrarán una amplia oferta de equipos de última generación para todos los gustos y necesidades, además de snowboards, ropa y accesorios. Por último, Valle Nevado es el único centro en Chile que cuenta con un servicio de Heliski permanente, establecido en el mismo centro, modalidad que ha crecido enormemente durante los últimos años y que recibe en nuestro centro a miles de esquiadores y snowboardistas cada año. Para ello, contamos con modernos helicópteros, que permiten a los esquiadores ascender hasta cimas de metros y descender por nieves vírgenes con pendientes de hasta metros de desnivel.

7 VALLE NEVADO: LA MEJOR OFERTA HOTELERA Con una capacidad para más de camas, gracias a sus tres hoteles y edificios de departamentos, el centro invernal ofrece a sus huéspedes una experiencia única, con equipamiento de primer nivel, el mejor servicio junto una espectacular y conmovedora vista de la Cordillera de Los Andes. Hotel Tres Puntas Todo lo que necesita el aficionado al esquí para disfrutar en familia o con amigos. Con tarifas más convenientes, está ubicado a sólo 150 metros de las pistas. Cuenta con 91 habitaciones y una hermosa vista al Valle del Cepo. TARIFAS MÁS CONVENIENTES En este sentido, destacan las remodelaciones que han sufrido los tres hoteles, Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas, los que gracias al trabajo del decorador Eduardo Maffei (El Pórtico Maffei Diseño), quien junto a All Interior y Ana María Undurraga, llevaron a cabo mejoras en la funcionalidad de los espacios, a través de una propuesta sólida y especialmente cálida, donde la cordillera es protagonista. Hotel Valle Nevado Remodelado en 2010 con salida directa a las pistas desde el lobby es el más exclusivo y personalizado de nuestros hoteles. Sólo 53 habitaciones y todas con terraza para disfrutar de la mejor vista de la cordillera. Hotel Puerta del Sol Orientado a la familia y remodelado en 2009, cuenta con 124 habitaciones con la opción de conectarlas entre sí. Con terraza y una espectacular vista de la cordillera, está a menos de 50 metros de las pistas y cuenta con salida directa a la piscina temperada.

8 VALLE NEVADO: GASTRONOMÍA DE ALTURA Nuestro chef utiliza los más frescos ingredientes y aromas en cada una de sus preparaciones. Todo con un servicio de calidad, que permite vivir una experiencia única en cada uno de nuestros restaurantes. La Fourchette Recién remodelado y con la mejor cocina mediterránea y sus variedades, es el lugar de encuentro para disfrutar de la buena mesa. Cuenta con una amplia carta de vinos está ubicado en el Hotel Valle Nevado, donde es posible disfrutar de una vista espectacular. Don Giovanni Junto al Bar Lounge se encuentra este exquisito restaurante. En él podrás degustar la más deliciosa y exclusiva cocina italiana gourmet. La mesa ya está puesta, sólo faltas tú. Mirador del Plomo Ubicado en el hotel Puerta del Sol, su cocina internacional a la carta y su buffet ofrecen una alternativa gastronómica diferente cada día. Todo esto en un ambiente totalmente remodelado para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia, entretenida y familiar. Restaurant Sur Ubicado en el Hotel Tres Puntas su carta de primer nivel de especialidades internacionales está pensada para satisfacer los distintos gustos de nuestros huéspedes. En un ambiente remodelado queremos que la experiencia sea la mejor, ofreciendo un servicio personalizado a través de la asignación de mesa y horario único para toda la estadía. Bajo Zero En medios de las pistas y con la Cordillera de Los Andes de fondo se encuentra este espacio donde el esquiador podrá encontrar entretención y una rica oferta gastronómica que le permitirá descansar junto a la familia y amigos. Una vez al mes podrás disfrutar de este restaurant de pista de noche, con las tradicionales Cenas Temáticas, donde los comensales acuden esquinando o en motos de nieve y luego bajan al hotel escoltados por patrullas con antorchas. Sin duda, un espectáculo imperdible. Slalom Un lugar lleno de entretención y dedicado especialmente para disfrutar con los amigos. A un paso de las pistas, destaca por ofrecer atractivas promociones y ricas preparaciones de comida rápida. UNA EXPERIENCIA ÚNICA

9 NOVEDADES TEMPORADA 2010 Este año marcará un antes y un después en la exitosa historia de Valle Nevado. Esto, gracias al plan de desarrollo integral de las áreas inmobiliarias, hoteleras y dominio esquiable (pistas y andariveles) que le permitirán al centro desarrollar el primer Pueblo de Montaña planificado de la región. Para esto, se han invertido más de US$30 millones, inversiones que no sólo han sido destinadas al mejoramiento de pistas, hoteles, maquinaria y equipamiento en general, sino que además a un área fundamental del negocio y parte importante de la cultura organizacional: el cuidado del medioambiente. Este año se dio inicio a la construcción de las primeras obras del Plan de Desarrollo del centro, las que contemplan una inversión de US$56 millones. El objetivo es transformar a Valle Nevado en el primer Pueblo de Montaña planificado de Chile y la región, lo que nos posicionará como el mejor centro de esquí del hemisferio sur.

10 Nueva Área de Acceso Esta temporada tendremos habilitada la primera etapa del nuevo portal de acceso a Valle Nevado ubicado en la curva 17 (un kilómetro y medio antes de llegar al centro invernal) el cual contará con 350 nuevos estacionamientos, diversos puntos de venta de tickets, además de zonas de servicio para arriendo de equipos y acceso directo a las pistas en el sector El Prado. Nuevas Pistas y Andariveles Valle Nevado siempre ha destacado por sus pistas. Y este invierno trae una gran sorpresa en este sentido. Se trata de dos nuevos andariveles una telesilla doble en el sector Ballicas y un teleski de arrastre en la cima Valle del Inca que le permitirán a esquiadores de todos los niveles disfrutar de nuevos espacios. De esta manera se aumenta la superficie esquiable, alcanzado un total de 900 hectáreas de la mejor nieve polvo del hemisferio sur. De esta manera el centro entrega un total de 35 pistas, de las cuales un 10% son para esquiadores principinates (verdes), 36% para esquiadores intermedios (azules), 36% para esquiadores avanzados (rojas), y 21% para esquiadores expertos (negras), lo que ubica al centro invernal entre los más destacados del mundo y cumpliendo el estándar mundial. Remodelación Hotel Valle Nevado El más exclusivo y personalizado de nuestros hoteles recibirá esta temporada a sus huéspedes con una nueva cara. Todo el mobiliario y la decoración de la recepción, las habitaciones y los espacios comunes, fueron completamente renovados para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estadía en un exclusivo ambiente que sin duda hará inolvidable su paso por nuestra cordillera. El trabajo estuvo a cargo del decorador Eduardo Maffei (El Pórtico Maffei Diseño), quien junto a All Interior y Ana María Undurraga, llevaron a cabo mejoras en la funcionalidad de los espacios, a través de una propuesta sólida y especialmente cálida, donde la cordillera es protagonista. La remodelación del Hotel Valle Nevado corresponde a la segunda parte del proyecto de renovación hotelera que se inició en 2009, con los hoteles Tres Puntas y Puerta del Sol, los cuales adquirieron una imagen renovada y sofisticada. Remodelación de Restaurant La Fourchette Un restaurant de categoría mundial en el corazón de la Cordillera de Los Andes merecía un cambio. Por eso esta temporada lo remodelamos para que nuestros clientes puedan disfrutar lo mejor de la comida mediterránea y la más variada carta de vinos junto a la incomparable vista de la montaña. Bajo la atenta mirada de Juan Carlos Bozo, nuestro chef ejecutivo, esta temporada La Fourchette promete ser un imperdible dentro de la amplia oferta gastronómica de Valle Nevado.

11 Nuevo Bar en Hotel Valle Nevado A partir de esta temporada, el Hotel Valle Nevado cuenta con un exclusivo bar, que espera deleitar a sus clientes con los más selectos vinos y cocktails en un sofisticado ambiente. Nuevos Edificios Valle de Cóndores Este invierno, gracias a la entrega de los departamentos del nuevo edificio Valle de Cóndores Uno y junto a los ya existentes edificios Valle del Sol y Valle de la Luna, Valle Nevado ofrecerá un pool de renta más amplio, para todos nuestros clientes que prefieran disfrutar de su estadía en un espacio más privado y familiar. Completamente equipados para 2 a 8 personas, todos los departamentos cuentan con calefacción central, kitchenette, terraza, bodega, lockers y estacionamiento techado. Además, los arrendatarios podrán visitar nuestros bares y restaurantes; y disfrutar de todas las actividades de animación que ofrece nuestro centro invernal. Pero el desarrollo inmobiliaria en Valle Nevado no para. Para junio de 2011 está contemplada la entrega de Valle de Cóndores 2, proyecto que comenzó hace algunos meses su construcción y que ya vendió más del 80% de sus departamentos. Por último, y también como parte del desarrollo del centro invernal, este año también comienza la construcción y venta del edificio Valle Blanco, el que contempla 39 nuevos departamentos. Valle Blanco, nuevo proyecto inmobiliario Para comienzos de noviembre de 2010 se proyecta el inicio de los trabajos de construcción del nuevo edificio de departamentos Valle Blanco, los cuales finalizarán el 30 de mayo de El edificio estará emplazado en el lote 5D, terreno que se encuentra ubicado al sur del edificio Valle de la Luna con todos sus departamentos enfrentando las pistas de Valle Nevado, lo que permitirá a los propietarios disfrutar de la facilidad de contar con ski in y out. El Edificio Valle Blanco destaca por sus finas terminación y exclusivo diseño interior. Además, cuenta con un total de 39 departamentos de dos y tres dormitorios, los cuales ya se encuentran a la venta. Los propietarios que efectúen su compra durante la temporada de ski 2010 obtendrán los siguientes beneficios, 20% de descuento en ski rental y en compra de productos de Valle Nevado en la tienda Valle Nevado Store (2010 y 2011), además de un 20% en clases de ski o snowboard, según disponibilidad y acceso a Fitness Center & SPA Valle Nevado a precio preferencial. Para más información: valleblanco@vallenevado.com o al

12 Actividades para toda la Familia No importa si esquías o no, la diversión en Valle Nevado está asegurada. Novedosas caminatas con raquetas; charlas sobre la Momia del Plomo; música en vivo; noches de juego con póker y campeonatos de Nintendo Wii; tardes de cine con las mejores películas; miradores para ver el Valle del Cepo; descanso en Spa, y las mejores marcas en nuestras tiendas, son sólo algunas de las entretenidas actividades que esta temporada tenemos pensadas para ti. Mención aparte son las cenas temáticas, encuentros para no más de 50 personas que se desarrollan en nuestro restaurant de pista Bajo Zero, donde los comensales acuden esquinando o en motos de nieve y luego bajan al hotel escoltados por patrullas con antorchas. Sin duda, un espectáculo imperdible. El Rincón de lo Niños (Kid s Zone) Cuando decimos que en Valle Nevado está toda la entretención lo decimos en serio. Para los niños hemos dispuesto el rincón Kids Zone, espacio donde encontrarán un sin número de actividades y elementos para tener la máxima diversión. Como por ejemplo, películas en salas de cine y consolas de Nintendo Wii, Internet y juegos entre otros. Para más información sobre Valle Nevado llamar al (56 2) , escríbenos a info@vallenevado.com o visita nuestro sitio web

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN NOVEDADES 2013 PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN En el marco por convertir Valle Nevado en el primer Pueblo de Montaña de la región y en la constante preocupación por incorporar más y mejores

Más detalles

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

Valle Nevado Ski Resort

Valle Nevado Ski Resort Valle Nevado Ski Resort Emplazado en uno de los rincones más bellos de la Cordillera de Los Andes, Valle Nevado Ski Resort es un lugar único en el mundo. Se ubica a sólo una hora de Santiago, capital de

Más detalles

TEMPORADA 2013. Altitud Resort 3.025 metros Altitud máxima 3.670 metros Altitud mínima 2.860 metros Desnivel 810 metros

TEMPORADA 2013. Altitud Resort 3.025 metros Altitud máxima 3.670 metros Altitud mínima 2.860 metros Desnivel 810 metros 2 0 1 3 TEMPORADA 2013 Si quieres conocer Chile y disfrutar la mejor nieve del Hemisferio Sur, a 3000 metros de altura encontrarás un lugar único en la Cordillera de los Andes. Valle Nevado Ski Resort

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia Beneficios que amarás - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Elige el premio que quieras: Tenemos el sistema de beneficios más flexible. - Tendrás descuentos especiales

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones Personas de 12 a 24 años. Grupos de un mínimo de 10 Personas. Programa aplica solo en Temporada Baja PROGRAMAS SKI EL COLORADO TARIFAS

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015 HOTEL VALLE NEVADO NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 VALUE REGULAR HOLIDAY Descripción WEEK WEEK WEEK Single 529 905 847 950 635 1086 1016 1140 762 1303 1219 1368 Doble 315 539 504 566 379 647 605 679 454 776 726

Más detalles

PortAventura World Parks & Resort estrena una nueva web corporativa con un apartado especial sobre el proyecto Ferrari Land

PortAventura World Parks & Resort estrena una nueva web corporativa con un apartado especial sobre el proyecto Ferrari Land PortAventura World Parks & Resort estrena una nueva web corporativa con un apartado especial sobre el proyecto Ferrari Land La nueva página web incorpora los últimos avances tecnológicos que aseguran una

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE Santiago de Chile se destaca por su modernidad y belleza. En la ciudad es posible apreciar sus shoppings, malls, ferias y paseos de compra acompañados por su exquisita

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Nos estamos preocupando de ser la mejor alternativa inmobiliaria a nivel nacional

Nos estamos preocupando de ser la mejor alternativa inmobiliaria a nivel nacional Karin Artinger, Inconac Nos estamos preocupando de ser la mejor alternativa inmobiliaria a nivel nacional - Su experiencia en distintas partes del mundo le han hecho enfrentar de buena forma sus nuevos

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

PROCESO DE POSICIONAMIENTO. La empresa analiza las percepciones del mercado. La empresa define la identidad de la marca.

PROCESO DE POSICIONAMIENTO. La empresa analiza las percepciones del mercado. La empresa define la identidad de la marca. d). POSICIONAMIENTO: ÚLTIMA E TAPA DEL MARKETING ESTRATÉGICO Posicionamiento es la imagen de una marca que los consumidores tienen en la mente y que ubican o posicionan frente a las imágenes que tienen

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Julio - Feb Julio - Feb

Julio - Feb Julio - Feb Bosque Nevado es un centro de nieve aventura orientado a la familia, cuenta con actividades para quienes disfrutan de la nieve por primera vez como para los más aventureros que les gusta disfrutar y vivir

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

2010 Semana del Vino

2010 Semana del Vino 2010 Semana del Vino Fiesta del vino, donde las viñas más importantes del país se hacen presente en una serie de actividades enfocadas en los huéspedes y visitantes días de Valle Nevado. Los pasajeros

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Industria de la Hospitalidad

Industria de la Hospitalidad Industria de la Hospitalidad 1 Sesión No. 10 Nombre: Alimentos y bebidas, mantenimiento y animación turística Contextualización En la siguiente sesión conoceremos la importancia que tienen los departamentos

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA

Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA Contenidos Objetivos y contenidos... Contenidos y actividades... Destinatarios y Bolsa de trabajo... Metodología... 1 OBJETIVOS Y CONTENIDOS Los objetivos del Curso

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS 8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Con este capítulo se ha pretendido analizar cuál es el grado de desarrollo y capacitación de los recursos humanos en el sector gastronómico en cualquiera

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA INTRODUCCIÓN Tras el gran incendio que devastó Valparaíso, uno de los siniestros urbanos más grandes de la historia de nuestro país,

Más detalles

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL OLIVOS RESIDENCIAL EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL Tesistán, Jalisco, México OLIVOS RESIDENCIAL Tesistán, Jalisco, México Conjunto de 67 casas rodeadas de un bosque natural y áreas verdes en donde tus

Más detalles

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores.

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores. Mensaje del Alcalde Tras el éxito del Primer Parque Aquasol, en el Parque Julia de Burgos, sabíamos que nuestros niños disfrutarían de un nuevo espacio de diversión con agua, que pudieran jugar junto a

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen en el proceso de

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen en el proceso de CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Introducción El presente capítulo tiene como objetivo presentar las conclusiones finales del estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen

Más detalles

Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar

Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar NIVELES TARIFARIOS 2015 Temporada Válida entrando entre: HOTEL VALLE NEVADO PUERTA DEL SOL HOTEL TRES PUNTAS

Más detalles

MANUAL POOL DE RENTAS

MANUAL POOL DE RENTAS MANUAL 1. Introducción 2. Funcionamiento 3. Disfrute de la vivienda 4. Cálculo de beneficios 5. Distribución del beneficio 6. Beneficios e incentivos de los miembros WERE 1. INTRODUCCIÓN The Fives es un

Más detalles

MEDIA KIT EL COLORADO 2012

MEDIA KIT EL COLORADO 2012 MEDIA KIT EL COLORADO 2012 Siendo los pioneros de ski en Chile, el Centro de Ski El Colorado tiene una ubicación privilegiada sobre Santiago, ya que a sólo 36 kilómetros otorga a sus visitantes 101 pistas

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

Lord Balfour Hotel, Miami

Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Índice: 1. Miami 2. Lord Balfour Hotel 3. Ubicación 4. Ampliación del hotel 5. Por qué invertir en Miami? 6. Por qué invertir en el Hotel? 7. Propuesta

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 La guardería de Calzada de Valdunciel ha inaugurado sus modernas instalaciones el pasado 24 de febrero.

Más detalles

Bahia Principe Riviera Maya Resort

Bahia Principe Riviera Maya Resort RIVIERA MAYA México Bahia Principe Riviera Maya Resort Grand Bahia Principe Akumal ***** y Grand Bahia Principe Tulum ***** Nuevo Palacio de Congresos Este Resort está situado en pleno corazón de la Riviera

Más detalles

www.vistaverde.com.bo Of. Central Calle 24 de Septiembre 267 Teléfono: (591-3) 337-5990 Fax: (591-3) 332-6915 e-mail: ventas@vistaverde.com.bo Showroom Av. Piraí esquina Barrientos Teléfono: (591-3) 351-6666

Más detalles

preg untas frec ue ntes

preg untas frec ue ntes preg untas frec ue ntes Con 2 temporadas de snowboard, Tengo nivel suficiente? Si, todos empezamos así. Cuánto dura la jornada? Hasta que nos cansemos. Hay supermercado cerca? Estamos a 1 cuadra del minimarket,

Más detalles

Cadena Atton Hoteles

Cadena Atton Hoteles CONFIDENCIAL Presentación Cadena Atton Hoteles Lima, Octubre 2013 Este documento sólo puede ser utilizado por personal del cliente. Está prohibida su circulación y reproducción en todo o en parte para

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS RENOVACIÓN PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD Período 01.04.2012 31.03.2013 Proceso renovación seguro de vida y complementario de salud

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010. Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR

INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010. Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010 Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010 Las inversiones procedentes de Venezuela

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA LEIDY JOHANA HENAO BUENO GERENTE COMERCIAL Cel. 3217513997 1 HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA Se prestaran servicios de alojamiento y Hospedaje, Restaurante a la luz de las velas

Más detalles

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Eduardo Díez Calzada y Pilar Morales Ibáñez A veces, en la práctica profesional del coaching personal y en las conferencias divulgativas sobre coaching nos encontramos

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles