Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuevas ideas, nuevas posibilidades."

Transcripción

1 Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los coches son ahora una parte esencial de nuestras vidas, a través de los cuales expresamos nuestro estilo personal. Paralelamente, la industria automovilística ha evolucionado notablemente. El rápido crecimiento de Hyundai Motor, fruto de su capacidad de producción de primer nivel y su excelente calidad, ha llevado a la compañía a convertirse en uno de los mayores fabricantes de automóviles a nivel mundial. Ahora nos encontramos en un punto de inflexión, donde es necesario adoptar un enfoque cualitativo para ofrecer mejores ideas y soluciones a nuestros clientes. Es la oportunidad de seguir avanzando, y por ello hemos creado un nuevo eslogan que refleja nuestra voluntad de dar un salto hacia delante. Guiado por un espíritu de nuestro nuevo eslogan y por la nueva idea que en el subyace, queremos convertirnos en una empresa que asuma el compromiso permanente de brindar nuevas posibilidades para la gente y para el planeta. plus.google.com/+hyundai Hyundai Motor Company GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

2 24 horas La vida urbana tiene muchas facetas. A menudo no sabes qué te tendrá preparado el nuevo día. Con el poderoso y decidido Tucson de tu lado, la vida puede ser mejor. 07:00 Lake park 18:00 Dan Ryan Expy 22:00 Fancy cafe 10:00 East Grand Avenue 13:00 Chicago Riverwalk 20:00 Cafe de partie 23:00 City hotel 15:00 City hall

3 Desde el amanecer hasta el anochecer La ciudad nunca duerme, siempre se tiene la necesidad de llegar a algún lugar. La mañana significa ir de prisa, pero antes de eso necesitas un poco de tiempo para reflexionar. Eso es justo lo que hace el Tucson gracias a su superestructura potente y distinguida que emula las marcadas líneas de un escenario urbano. Con su estructura sólida y sus llantas de aleación de novedoso diseño, está listo para cualquier cosa.

4 Estilo urbano Admítelo: para ti el estilo es tan importante como todo lo demás. Las modas, los gadgets, las tendencias, todo evoluciona con rapidez y parte de la diversión consiste en estar al día con ella. Tucson es una declaración de estilo verdaderamente serio, seguro y atractivo totalmente de acuerdo con las tendencias urbanas, siempre cambiantes. Individual, sí. Parte de la multitud, jamás.

5 Una nueva manera de ver Con una forma escultural compacta que proporciona una funcionalidad estándar perfecta, el nuevo Tucson es el centro de las miradas donde vaya. Los focos poseen luces de proyección y luces LED, con las que se obtiene una iluminación amplia de la carretera por la noche y una presencia firme durante el día. A su vez, las luces LED traseras ofrecen una visibilidad óptima y otorgan al automóvil un aire aún más inconfundible.

6

7 Belleza y utilidad de la mano La apariencia no es lo único que importa: también se necesita una dosis adecuada de practicidad, por lo que el Tucson combina la belleza con la máxima utilidad. Sus paneles laterales tridimensionales, finamente moldeados, emanan un estilo deportivo y dinámico que proporcionan una mejorada integridad estructural. Es un automóvil que supera todas las expectativas.

8 Hecho para ti Acomódate en el asiento del conductor del Tucson e inmediatamente te sentirás seguro. Los controles están situados de la forma más conveniente y el excepcional diseño táctil y visual convierte la conducción en el placer sin precedentes. al pulsar el deportivo botón de encendido, el Tucson cobra vida y todo se pone a tu disposición. Los portavasos delanteros incorporan una atractiva luz ambiente.

9

10 Un viaje al lugar que más deseas A veces necesitamos simplemente conducir. El Tucson está preparado para añadir emoción a cualquier parte donde vayas. El sistema de audio de tecnología punta convierte cada trayecto en un viaje perfecto. Podrás conectarlo para escuchar tus canciones favoritas o seguir en contacto con tus amigos a través del sistema de manos libres. Sistema de audio Con un sistema de audio Radio/CDs/ MP3 de última generación, el Tucson entiende la importancia de la música cuando se está de viaje. Controles al volante Con los controles incorporados en el volante, no tendrás que despegar las manos de él para seleccionar funciones de conducción. Computador a bordo Muestra información sobre el trayecto, incluidas la distancia hasta el destino y la velocidad media. Información de conducción Control de techo solar panorámico Situado a la altura de la cabeza, los controles de techo solar panorámico funcionan con gran precisión y simpleza. USB Y AUX Simplemente conecta tu *ipod, iphone u otro dispositivo portátil al puerto USB o AUX y podrás disfrutar de la música que deseas para que te acompañe en tu viaje. *ipod y iphone son marcas comerciales de Apple Inc. Distancia disponible Cuadro de instrumentos con LCD TFT en color y computador abordo Iluminado con una bella luz azul, el nuevo diseño del tablero de instrumentos con LCD TFT te mantiene informado sobre todos los datos del vehículo, No sólo cuenta con tecnología avanzada sino que también con un excepcional diseño deportivo que incorpora comandos duales del tipo cilindro que transmiten un increíble carácter, propio de los vehículos deportivos.

11 Todos a bordo Ya es fin de semana y cambias el ruido incesante de la ciudad por la briza del campo. Eso significa empacar para unos días de acción llenos de adrenalina o de un poco de relax, por supuesto. Tucson permite hacer todo con calma: tiene la capacidad de acomodar todo tipo de equipaje, desde objetos deportivos hasta maletas de tamaño estándar, inclinando los asientos traseros en diferentes combinaciones. Asientos en posición vertical Con todos los asientos en su posición vertical, existe un gran espacio de carga y almacenamiento, mientras que los pasajeros pueden viajar cómodamente. Asientos abatibles Cuando se necesite el máximo espacio los asientos traseros se inclinan totalmente, lo que ofrece un espacio de almanecamiento mucho más amplio. Asientos traseros reclinables Ahora, los asientos traseros del Tucson se reclinan, de forma que los pasajeros disfrutan de un mayor confort, lo que marca una gran diferencia en viajes largos. Asiento individual abatible 6:4 Al abatir uno de los asientos traseros, la capacidad de almacenamiento de equipaje del automóvil se transforma de inmediato, pasando de un espacio grande a uno todavía más amplio. Cubre equipaje retráctil Tire del cubre equipaje del maletero para no dejar a la vista su equipaje y protegerlo durante el viaje.

12 Arquitectura urbana En toda la ciudad la vida cotidiana continúa. Sin embargo, este no es un automóvil cotidiano. Ya sea si está en movimiento o detenido, su perfil poderoso siempre atrae las miradas. Desde el parabrisas ligeramente inclinado con matices de un Coupe deportivo hasta el alerón trasero que refuerza la aerodinámica y la elegancia, el nuevo Tucson es sinónimo de estilo y energía.

13 Como en casa pero en la ciudad No es de extrañar que la llamen la jungla urbana. Las calles, la extensión, el movimiento es constante. Es duro pero gratificante y no querrás que sea de otro modo. Aquí te sientes como en casa y necesitas un coche que te haga sentir lo mismo. El nuevo Hyundai Tucson hace gala de tu misma actitud: resistente, inflexible, y a la vez moderno y con visión de futuro. Un vehículo deportivo que se adapta a tu estilo de vida.

14 A B Potencia que puedes sentir C Si buscas algo superior, que sea superior donde más se nota: bajo el capó. Los ingenieros de Hyundai han hecho justamente eso, un nuevo motor Nu 2.0 MPi de gasolina que proporciona un máximo de 158 HP a rpm. Por otro lado, la transmisión manual incorpora ahora una caja de cambios de 6 velocidades de tecnología avanzada que garantiza un andar suaves y con un mayor ahorro de combustible. * Las máximas de potencia apresentados del motor se basan en la EU-2. D A. Transmisión automática Suave y progresiva, la transmisión automática de 6 velocidades dispone ahora de una palanca de cambios deportiva que proporciona una sensación más cómoda y positiva. B. Transmisión manual La transmisión, de 6 velocidades, se ha diseñado para proporcionar una conducción óptima. C. Motor Theta II 2.4 MPi Potente, ligero y silencioso, el motor Theta II 2.4 MPi ofrece un rendimiento y un ahorro excepcionales. D. Motor Diésel R 2.0 El motor diésel R 2.0, altamente eficaz, proporciona un máximo de 177 PS a rpm, con unos valores de emisiones increíblemente bajos. Motor de gasolina Nu 2.0 MPi Con una eficiente inyección multipunto, el nuevo motor de gasolina Nu 2.0 MPi presenta una sincronización de las válvulas variable continua y doble y una estructura totalmente de aluminio que reduce su peso y el consumo de combustible.

15 Preparado para lo que pueda suceder en la carretera A B Las exigencias en la conducción crecen día a día. Los asfaltos en mal estado, los obstáculos y los estacionamientos en pendiente requieren un gran esfuerzo por tu parte y la de tu automóvil. Todo es más fácil si estás previamente preparado, y el Tucson incorpora varias funciones que mejoran su control y manejo. Desde el control electrónico de estabilidad hasta la asistencia de partida en pendiente y la suspensión multibrazo, cualquier problema que encuentres podrás sortearlo con la mayor tranquilidad. A. Control de freno en descenso (DBC) Con el pie encima del freno, bajar lentamente por pendientes pronunciadas puede resultar complicado. El control de freno en descenso te ayuda a mantener el control. con ESC sin ESC B. Asistencia de arranque en pendiente (HAC) La asistencia de arranque en pendiente te ayuda a avanzar en una pendiente de forma segura desde un arranque parado sin retroceder. C. Control electrónico de estabilidad (ESC) El control electrónico de estabilidad te ayuda a frenar de forma segura y a mantener el control ante una situación de frenado o de giro de volante repentino. C Tracción en las 4 ruedas a tiempo completo Este sistema de tracción en las 4 ruedas a tiempo completo proporciona una tracción máxima, detecta las superficies de la carretera y las exigencias en cuando a par y ajusta la distribución de potencia según la mejor combinación de las 4 ruedas. Normal En curvas Situaciones resbaladizas Situaciones resbaladizas or 4WD bloquear Conducción a velocidad normal La mayor parte de la potencia de En caso de giro Al girar, suministra potencia a las En situaciones de piso resbaladizo Cuando las ruedas del vehículo con Modo de bloqueo Para maximizar el rendimiento en conducción se suministra a las ruedas traseras para adaptarse a tracción delantera se enfrentan a pisos condiciones difíciles de carretera. ruedas delanteras. la velocidad y al radio de giro del vehículo. resbaladizos, se suministra la tracción adecuada a las ruedas traseras para (Este modo se pone en funcionamiento por debajo de 40 km/h) adaptarse a estas condiciones.

16 Facilitar las cosas, Hace que la vida resulte más segura Es difícil sobre estimar las cosas que hacen que tu vida sea más tranquila. Tienes encuentros a los que acudir y amigos con los que ponerte al día. Si tu automóvil te permite estacionar sin problemas, te muestra los puntos ciegos en la parte trasera y elimina la necesidad de rebuscar las llaves en tu bolso, imagínate lo cómodo que puede resultar la conducción. La seguridad y la protección son primordiales en el automóvil. Además del sistema completo de airbag, el Tucson dispone de apoyacabezas activos que se mueven adelante y atrás para protegerte a los ocupantes en caso de eventual embestida de otro automóvil por detrás. La base de todo es un chasis de acero de alta resistencia, con una estructura sólida, rígida y de alta resistencia. Llave inteligente El Tucson detecta de manera automática la llave inteligente al acercarte. Lo único que hay que hacer para abrir el coche es pulsar una vez el botón de la manilla de la puerta. Un toque, tres luces intermitentes Cuando cambies de carril, toca ligeramente el intermitente y vuelve a colocarlo en posición neutra; la luz del intermitente se encenderá tres veces. Retrovisor electrocromático (ECM) con cámara trasera (RCD) El retrovisor ECM dispone de una pantalla que muestra la vista trasera (vehículos que de otro modo no verás) y que ayuda en el cambio de carril con seguridad. Sistema de 6 airbags El sistema de 6 airbags incluye dos airbags frontales, dos airbags laterales en la parte delantera y dos airbags de cortina en ambos lados. Control de velocidad de crucero automático Con el interruptor correspondiente del volante en posición correcta, el control de velocidad de crucero automático te permite mantener la velocidad seleccionada. Sistema trasero de asistencia de estacionamiento (RPAS) Los sensores del parachoques trasero detectan cuándo te acercas demasiado a los objetos al ir marcha atrás, te protegen de golpes y te ayudan a estacionar de manera segura.

17 Silencio Con un rendimiento y manejo sin igual, la insonorización del Tucson se ha mejorado para que en la cabina interior penetre el mínimo ruido de la carretera y de la aceleración. Y es que nada debiera distraerte de la experiencia de conducción.

18 De principio a fin Has trabajado mucho. Lo has dado todo. Y el Tucson también. Es el tipo de vehículo que se adapta a ti.

19 Totalmente integrado El Tucson constituye una solución de conducción totalmente integrada que te permite decidir una amplia variedad de opciones disponibles. Como la mayoría de cosas Tucson, estas trabajan a dos niveles, aportando funcionalidad y mejorando la estética. Se trata de un automóvil que te mantiene conectado: con la carretera, con funciones de conducción sencillas de utilizar; con la naturaleza, gracias al techo solar panorámico; y con la diversidad de los medios modernos. D H I K A F L N B C E G J M O A. Focos de proyección con luces LED de posición Las luces de proyección de Tucson de B. Luces LED traseras de combinación Esculpidas en la carrocería para resaltar el flujo dinámico del automóvil, las luces LED traseras D. Techo solar panorámico En los días en que haga buen tiempo, desliza el techo solar hacia atrás y disfruta del aire fresco F. Rejilla del radiador Deportiva, reconocible y totalmente Hyundai, así es la rejilla del radiador del Tucson. Hexagonal y H. sistema de aire acondicionado dual totalmente automático Permite al conductor fijar una temperatura y al J. Asientos calefaccionados Los asientos calefaccionados son un agradable accesorio que proporciona una comodidad y un L. Bandeja de la consola central Ubicada entre los dos asientos delanteros, es el lugar para poner los objetos de uso frecuente, N. apoyacabezas delanteros activos Si un vehículo embiste al tuyo por detrás, los reposacabezas activos detectan el impacto y se tecnología avanzada, que encontramos en los de combinación proporcionan una visibilidad y a luz del sol para añadir emoción a la negra, resulta inconfundible y refinada. pasajero del asiento delantero otra, según sus calor que agradecerás en los fríos días de así como otros accesorios útiles. mueven hacia delante y hacia atrás, protegiendo vehículos de lujo más famosos, iluminan la óptima para los conductores que van detrás de ti. conducción. preferencias personales. invierno. así a los pasajeros de lesiones de cabeza y cuello. carretera con haces intensos de alta definición, aportando un nuevo grado de iluminación y detalle a la conducción nocturna. C. Focos antiniebla En una posición baja e integrada al parachoques de diseño robusto, los focos antiniebla frontales E. luces intermitentes laterales de los retrovisores exteriores Integradas armónicamente en los retrovisores G. Alerón trasero con luz de freno alta La aerodinámica es una parte fundamental del Tucson y el alerón trasero forma parte del todo. I. Sistema de aire acondicionado manual El aire acondicionado manual, que refrigera con rapidez el interior del vehículo dispone K. Controles de alzavidrios eléctricos Los controles de los alza vidrios eléctricos se encuentran de una manera ergonómica en la M. Conexión eléctrica en zona de equipaje Gracias a una toma eléctrica de 12 voltios situada en la zona del equipaje podrás cargar tu O. Consola del techo La luz de lectura de gran calidad y el porta anteojos ofrecen un mapa y la funda para permiten la iluminación excepcional en externos, las luces LED intermitentes aumentan Como extensión natural del techo, incorpora de un interruptor de 4 pasos para graduar el puerta del conductor para facilitar el máximo teléfono móvil y otros dispositivos similares que anteojos ofrecen un almacenamiento cómodo condiciones de poca visibilidad. tu seguridad, ya que hacen más visible los una luz de freno alta para mejorar la visibilidad ventilador como tu quieras. control y confort. desees. en un lugar perfecto. cambios de dirección. de tu automóvil para los conductores que van detrás de ti. * Las imágenes de este folleto muestran automóviles con todas las opciones de equipamiento. Según la región en la que te encuentres, es posible que haya diferencias.

20 Color de la tapicería Opta por el Tucson y dispondrás Si eliges el Tde una variedad de opciones en cuanto al color de la tapicería. Hay un tono de negro, dos de beige y un nuevo tono marrón. Es posible llevar la personalización un paso más allá, ya que puedes elegir entre una variedad de tapicerías de los asientos, incluidos tela tejida, de punto y cuero. Personaliza tu Tucson. Un tono de marrón Dos tonos de beige Un tono de negro Completamente de cuero Completamente de cuero Tejido + cuero de PU De punto Completamente de cuero Tejido + cuero de PU De punto

21 Colores del exterior PKW Blanco puro WEA Plata brillante En total hay 11 colores para el exterior. Desde el atractivo del negro fantasma un tono que nunca pasa de moda hasta el cautivador rojo Remington, el buen gusto del gris titanio y la opción de dos colores metálicos, la gama está diseñada para elevar los sentidos. Además de los colores del paisaje urbano, contamos con nuevo color naranja atómico, cielo alto, costa cobalto, mousse de chocolate y beige místico, aparte del blanco puro. WJX Híper metálico TAK Gris titanio ESPECIFICACIONES Motor Tipo Pótencia Máxima (ps/rpm) Torque Maximo (kg.m/rpm) Motor de gasolina Nu 2.0 MPi Motor Theta II 2.4 MPi Motor Diésel R 2.0 (High) Tracción en las 2 Tracción en las 2 ruedas Tracción en las 4 ruedas Tracción en las 4 ruedas Tracción en las 4 ruedas ruedas Transmisión manual Transmisión automática Transmisión manual 158 ps/6.200 rpm (EU-2*) 154 ps/6.200 rpm (EU-3, 4, 5*) 19.6 kg m/4.000 rpm (EU-2*) 19.5 kg m/4.700 rpm (EU-3, 4, 5*) Transmisión automática Transmisión automática 177 ps/6.000 rpm (EU-2, 3, 4*) 170 ps/6.000 rpm (EU-5*) 23.1 kg m/4.000 rpm (EU-2, 3, 4*) 22.4 kg m/4.000 rpm (EU-5*) Transmisión manual Transmisión manual 177 ps/4.000 rpm (EU-2, 3*) 184 ps/4.000 rpm (EU-4*) Transmisión automática 40 kg m/1.800~2.500 (A/T), 39 kg m/1.800~2.500 (M/T) 0-100kph 10,7 11,5 11,3 11,7 10,0 9,4 9,8 9,8 Velocidad Máxima (kph) 185,0 176,0 184,0 174, ,0 194,0 195,0 Las cifras de potencia y torque de los motores a gasolina varían según el combustible t el clima local. *De emisiones de la norma. Consulte a su concesionario la disponibilidad de motores. Suspensión TCM Negro fantasma SN5 Mousse de chocolate SAZ Rojo remington TA5 Naranja atómico Delantera McPherson Trasera Multi-link Dirección Type La energía hidráulica asistida de piñón y cremallera/estante de la energía del motor y piñón asistida (de la UE sólo) Giro del manubrio (De izquierda a derecha) 2,99 (2,96 en la UE de especificaciones, los países) Llanta Y Neumático Llanta 6,5J X 17" (Acero inoxidable y aleación) / 6,5J X 18" (Aleación) Neumático* 225/60R17, 225/55R18 PU5 Costa cobalto NU5 Cielo alto Y5Y Beige místico Los valores indicados más arriba son el resultado de pruebas internas y están sujetos a cambios una vez validados. *Si desea obtener más información sobre las etiquetas de los neumáticos visite la página web de Hyundai. ( Es posible que algunos de los elementos del equipamiento ilustrados o descritos en este catálogo no se suministren como equipamiento estándar y estén disponibles con un cargo adicional. Hyundai Motor Co. se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el equipamiento sin previo aviso. Los colores mostrados pueden variar ligeramente respecto a los colores reales a causa de las limitaciones del proceso de impresión. Consulte en su concesionario toda la información y la disponibilidad de colores y tapicerías. Llanta de acero de 17 pulgadas Llanta de aleación de 17 pulgadas Llanta de aleación de 18 pulgadas Llantas De la cabeza a los pies, el Tucson es la definición de estilo, y sus nuevas llantas de aleación de 18" y 17" son la prueba de ello. Con varios radios, elegantes y atrevidas, están perfectamente ventiladas para evitar el sobre calentamiento de los frenos e incorporan neumáticos de sílice para reducir el consumo de combustible. DIMENSIONES (1.685 : Portaequipajes) *Sin carga unidad : mm *Rodadura de las ruedas Llanta de acero de 17 pulgadas (D/T) 1.585/1.586 Llanta de aleación de 17 pulgadas (D/T) 1.585/1.586 Llanta de aleación de 18 pulgadas (D/T) 1.585/1.586

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

10 puntos para una conducción más verde

10 puntos para una conducción más verde El objetivo de la campaña Por una Conducción + Verde es ayudar a reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente y ayudar a los conductores a pensar en verde antes de empezar la conducción. 10

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo www.toyota-forklifts.es 135391_SAS_Concept_brochure_ES_12p.indd 1 12/02/10 10.23 MINIMIZAR COSTES Las carretillas elevadoras equipadas con SAS utilizan tecnologías

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED Cuando el sol se va en tu espacio exterior, no hay mejor sensación que encender las luces del jardín. Ahora, Philips mygarden Solar te permite capturar la energía del sol durante el día para disfrutar

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Consejos para motociclistas

Consejos para motociclistas Consejos para motociclistas Consejos prácticos para el conductor de moto EQUIPO PARA CONDUCIR Equipo apropiado para tí Casco: La mayoría de las muertes en los accidentes de tránsito se deben principalmente

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

El Nuevo Kenworth T680

El Nuevo Kenworth T680 El Nuevo Kenworth T680 es el reflejo de 90 años de supremacía y excelencia en la fabricación de tractocamiones. El Nuevo Kenworth T680 es resultado de una nueva visión integral donde la aerodinámica y

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Dimensiones. Colores interiores. Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Dimensiones. Colores interiores. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Blanco Cerámica RBC Plata Estilizada N3S Dimensiones Híper Plateado N5S Azul Límpido N2U Unidad: mm 1,445 Colores exteriores Champignon P3W 860 1,551* 1,775 Bronce P7N Penique de Cobre R5N Rojo Tomate

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 1 Elige el tuyo: 2 Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir. Apropiado para niños de

Más detalles

Starla. La libertad que usted necesita

Starla. La libertad que usted necesita Starla La libertad que usted necesita Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos

Más detalles

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la www.toyota.com.ec Presentamos la Nueva era de Hilux en su octava generación una historia que empezó hace casi medio siglo con 1,3 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020 Silla Salvaescaleras Ref. LG2020 Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Con la ayuda de un único acompañante No necesita instalación

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Color exterior ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Híper plateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Fácil acceso a un vehículo con asientos altos INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Turny baja el asiento a una altura cómoda del suelo TURNY gira hacia fuera el asiento del automóvil, a través de la abertura

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

La forma de innovación. Con LG, todo es posible.

La forma de innovación. Con LG, todo es posible. La forma de innovación. Con LG, todo es posible. Perfecto agarre para la palma de tu mano y un excelente diseño que se ajusta al contorno de tu rostro. La forma natural de todo lo que te rodea es curva

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido Guía de Ecommerce Inicio rápido Índice 1. Guía de inicio rápido 2. Web de Administración 3. Asistente de Configuración 4. Crear Categorías 5. Crear Productos 6. Gestión de Citas y Reservas 7. Verificar

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES Más versátiles Las carretillas Nissan con mástiles retráctiles son altamente maniobrables y permiten alcanzar

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Muévete por un aire limpio!

Muévete por un aire limpio! SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD (16-22 SEPTIEMBRE) Muévete por un aire limpio! Cada día llenamos nuestros pulmones con el aire de la ciudad -, pero qué es lo que estamos respirando? La Semana Europea de

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

SERVOMOTORES. Los servos se utilizan frecuentemente en sistemas de radiocontrol, mecatrónicos y robótica, pero su uso no está limitado a estos.

SERVOMOTORES. Los servos se utilizan frecuentemente en sistemas de radiocontrol, mecatrónicos y robótica, pero su uso no está limitado a estos. SERVOMOTORES Un servomotor (también llamado Servo) es un dispositivo similar a un motor DC, que tiene la capacidad de ubicarse en cualquier posición dentro de su rango de operación y mantenerse estable

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles