TRD Pro. TRD Pro en color Inferno 1 (prototipo). 1. Disponibilidad sujeta a cambio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRD Pro. TRD Pro en color Inferno 1 (prototipo). 1. Disponibilidad sujeta a cambio."

Transcripción

1 4Runner 2015

2 TRD Pro Conquista las más altas montañas o casi cualquier otro terreno con la 4Runner TRD Pro, parte de la línea de vehículos off-road más emocionante que jamás se haya desatado: La TRD Pro Series El legado de casi tres décadas de off-road de Toyota ha establecido el camino para el desarrollo de la nueva TRD Pro de alto rendimiento. Esta nueva línea fue inspirada por verdaderos entusiastas de off-road, con cada parte diseñada, puesta a prueba y ajustada por ingenieros de Toyota. La 4Runner TRD Pro es una camioneta off-road formidable, repleta de capacidades para hacerlo todo y lista para que la pongan a prueba. Vamos a ensuciarnos! TRD Pro en color Inferno 1 (prototipo). 1. Disponibilidad sujeta a cambio.

3 Lo único que esta máquina bestial no puede hacer es dejar de conquistar terrenos. Desde dunas hasta caminos sin pavimentar, la 4Runner TRD Pro 2015 está lista para arrasar con casi cualquier terreno que le pongas enfrente. Ésta es una SUV implacable y repleta de características TRD específicamente ajustadas para terrenos difíciles. TRD PRO SERIES Se ve agresiva y tiene la personalidad correspondiente. Te presentamos la TRD Pro Series: Tundra, Tacoma y 4Runner. Cada vehículo está repleto de verdaderas capacidades offroad y listo para ensuciarse. SUSPENSIÓN DE ALTO RENDIMIENTO Ambas suspensiones, delantera y trasera, tienen amortiguadores Bilstein más grandes de un solo tubo que contienen fluido de amortiguación adicional y pistones más grandes para ayudar a optimizar el rendimiento off-road de la 4Runner. RUEDAS Y NEUMÁTICOS OFF-ROAD Con su verdadera capacidad off-road, la 4Runner TRD Pro jamás se echa para atrás. Las ruedas de aleación TRD de 17 plg. color matte-black se conjugan con neumáticos todoterreno Nitto Terra Grappler P265/70R17 y están diseñados para darte un balance óptimo tanto para aventuras off-road como para rendimiento en la ciudad.

4 TRD Pro en color Inferno 1 (prototipo). 1. Disponibilidad sujeta a cambio.

5 Sólo agrega la aventura. Llegar allá no es un problema. Donde otros creen que han llegado demasiado lejos, el viaje para la Toyota 4Runner 2015 apenas comienza. Cada pulgada ha sido construida con la habilidad off-road en mente. Debajo del agresivo exterior e impactante frente se encuentra una carrocería reforzada montada en el chasis. Por dentro, el sistema de audio Entune y el espacioso interior mantienen cómodos a todos, sin importar lo brusco de las condiciones afuera. Y el legado de más de 30 años conquistando terrenos inexplorados es un testimonio de la confiabilidad de la 4Runner, dentro y fuera de los caminos. Puede ser que el camino termine, pero el viaje acaba de empezar. Vayamos Juntos. "Todo empacado en la 4Runner, tenemos nuestro café y nuestra aventura planeada. Vámonos".

6 Trail en color Barcelona Red Metallic con estribos rígidos disponibles. Limited 4x4 en color Blizzard Pearl 1 con estribos automáticos disponibles. 1. Color con costo extra.

7 Capacidad La última en su especie. La carrocería montada en el chasis es parte de su legado. La 4Runner incorpora una fuerte carrocería montada en el chasis y está equipada con placas protectoras para ayudar a proteger el motor, la suspensión delantera y el tanque de combustible (y la caja de transferencia en los modelos 4x4). Con su doble horquilla frontal independiente/suspensión trasera de 4 puntos y resortes, el chasis de la 4Runner es una combinación a prueba del tiempo que es lo suficientemente resistente para caminos sin pavimentar y suficientemente suave para la ciudad. ACÉRCATE CON CONFIANZA La 4Runner te incita a ir por los caminos más difíciles. La distancia libre al suelo de hasta 9.6 plg., el ángulo de entrada de la 4Runner Trail de 33 grados y ángulo de salida de 26 grados te ayudan a seguir la aventura. CAJA DE TRANSFERENCIA TIPO PALANCA Los vehículos 4WD requieren un sistema de transferencia de potencia de la transmisión a las cuatro ruedas. La 4Runner Trail tiene una caja de transferencia tipo palanca que te permite cambiar fácilmente al rango bajo para poder pasar por los retos más difíciles. CAJA DE TRANSFERENCIA TIPO PERILLA Con la caja de transferencia tipo perilla de la 4Runner SR5 y Limited, puedes cambiar a rango bajo para condiciones off-road extremas de baja velocidad con sólo girar una perilla. Controlar condiciones difíciles es así de sencillo.

8 Trail en color Barcelona Red Metallic con estribos rígidos disponibles.

9 Capacidad Allá afuera, vehículos inferiores son una especie en peligro de extinción. La naturaleza está llena de sorpresas inesperadas, y sólo aquellos que las anticipan están listos para sobrellevarlas. La 4runner está hecha para conquistar las más difíciles sorpresas. El Sistema de Suspensión Cinética Dinámica (KDSS) disponible le permite a cada rueda responder separadamente al terreno. El Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) 1 le asiste al conductor a determinar la mejor combinación entre baja velocidad y tracción. La Asistencia en Subida y la Asistencia en Bajada (HAC/DAC) 2, 3 asisten al conductor a frenar cuesta arriba y en bajadas difíciles. Gracias a eso, hasta los obstáculos más grandes son sólo otra historia para reírse alrededor de la fogata. SELECCIÓN MULTI-TERRENO La selección selección multiterreno disponible te permite elegir entre cuatro modos para regular el rodamiento de las ruedas al ajustar la configuración de aceleración del motor y presión de frenado para darte una máxima tracción en varias situaciones off-road. 4,700 LB. CAPACIDAD DE REMOLQUE 4 CON ENGANCHE DE REMOLQUE El poderoso motor de la 4Runner te permite remolcar hasta 4,700 lbs. para que tus juguetes puedan ir a todos los lugares que soñaste. La 4Runner también cumple con los requisitos SAE J2807, el estándar en clasificaciones de remolque establecidos por la Asociación de Ingenieros Automotrices, SAE. DIFERENCIAL TRASERO CON BLOQUEO Para ayudarte a controlar terrenos desconocidos, la 4Runner Trail tiene un diferencial trasero con bloqueo electrónico que distribuye la potencia del motor parejo a las dos ruedas traseras, para que se muevan a la misma velocidad, incluso si una no está tocando el piso. También se asegura de producir una potencia de salida predecible para ayudarte a mantener la velocidad bajo control al pasar por obstáculos. 1. Ver nota 2 en la sección de avisos legales. 2. Ver nota 29 en la sección de avisos legales. 3. Ver nota 30 en la sección de avisos legales. 4. Ver nota 4 en la sección de avisos legales.

10 Trail en color Barcelona Red Metallic con estribos rígidos disponibles. Limited 4x4 en color Blizzard Pearl 1 con estribos automáticos disponibles. 1. Color con costo extra.

11 Tecnología Toma las riendas, pon el ambiente, elige un destino, y adelante. Lo detalles interiores son fuertes e intuitivos, y la forma del panel te da control total de la 4Runner. Tracción, potencia, temperatura,navegación 1 disponible y mucho más con sólo girar una perilla, tocar una pantalla o decir los comandos de voz. ENTUNE PREMIUM AUDIO CON NAVEGACIÓN Y APP SUITE 2 No hay aventura completa sin la navegación, música y conectividad apropiada. El Entune Premium Audio con navegación y App Suite disponible junta todo en un solo sistema que incluye características como una pantalla táctil de 6.1 plg. de alta resolución con cámara retrovisora 3 integrada, sistema de audio AM/FM CD con capacidad para reproducir MP3/WMA, ocho bocinas, SiriusXM All Access Radio 4 con período de prueba de 3 meses de cortesía, conexión auxiliar de audio, puerto USB 5 con conectividad y control para ipod 6, capacidad para teléfono manos libres, acceso a tu directorio telefónico, reconocimiento avanzado de voz 7 y transmisión de música 8 vía Bluetooth 9. SISTEMA DE LLAVE INTELIGENTE 10 Comenzar el viaje es tan fácil como pasar por un terreno lodoso en la 4Runner. Cuando te acercas a la Limited con la llave inteligente en el bolsillo o en el bolso, el interior se ilumina automáticamente, las puertas y la puerta posterior se abren al tocar una manija, y el motor arranca con sólo apretar un botón. Es fácil. SISTEMA JBL CON 15 BOCINAS Cada viaje tiene su propia lista de canciones. Hasta cuando estás de vuelta en la ciudad, una canción puede llevarte a los mejores momentos de tu viaje. Para asegurar que no te pierdas ni un sonido en las más altas y bajas frecuencias de tu música, este increíble sistema de la Limited cuenta con 15 bocinas, incluyendo un subwoofer. También tiene transmisión de música vía la tecnología inalámbrica Bluetooth, capacidad para SiriusXM Radio, capacidad para reproducir MP3/ WMA y CD, puerto USB y conexión auxiliar de audio. 1. Ver nota 16 en la sección de avisos legales. 2. Ver nota 17 en la sección de avisos legales. 3. Ver nota 15 en la sección de avisos legales. 4. Ver nota 13 en la sección de avisos legales. 5. Ver nota 8 en la sección de avisos legales. 6. Ver nota 9 en la sección de avisos legales. 7. Ver nota 10 en la sección de avisos legales. 8. Ver nota 11 en la sección de avisos legales. 9. Ver nota 12 en la sección de avisos legales. 10. Ver nota 19 en la sección de avisos legales.

12 Interior de la Limited 4x4 en piel Redwood con Entune Premium JBL Audio con navegación 1 y App Suite Ver nota 16 en la sección de avisos legales. 2. Ver nota 17 en la sección de avisos legales.

13 Utilidad Tienes libertad para explorar. Dentro y fuera. Explorar territorios amplios y desconocidos requiere de gran cantidad de espacio para tu compañía y carga. El espacioso interior de la 4Runner acomoda hasta a siete pasajeros y cuenta con varias características para mantener cómodos a todos sin importar cuán largo sea el viaje, como tomacorrientes delantero y trasero de 12V para cargar aparatos electrónicos personales, una variedad de opciones de almacenaje, y asientos para el conductor y pasajero delantero eléctricamente ajustables disponibles. CUBIERTA DESLIZABLE DE CARGA TRASERA Ten fácil acceso a tu equipo, o a la hielera. La plataforma deslizable de carga trasera disponible puede soportar hasta 440 lbs. 1 y ayuda a tener fácil acceso a tu equipo u organizar tus cosas antes de salir a tu aventura. VENTANA TRASERA ELÉCTRICA Toma rápidamente lo que sea del área de carga. En lugar de abrir la puerta posterior cada vez que necesites algo, sólo baja la ventana trasera al apretar un botón o meter la llave en la cerradura trasera para tomarlo. ASIENTO DE LA SEGUNDA FILA DIVIDIDO 40/20/40 Y PLEGABLE HASTA QUEDAR PLANO Cada aventura tiene sus propios requisitos. La versatilidad de la 4Runner te permite hacer espacio para todo lo que necesitas al plegar y dividir uno o los dos asientos para acomodar hasta 88 pies cúbicos de carga. Cuando no están plegados, los respaldos se reclinan para darle más comodidad a los pasajeros. 1. Ver nota 3 en la sección de avisos legales.

14 Trail en color Barcelona Red Metallic con estribos rígidos y plataforma deslizable de carga trasera disponibles.

15 Seguridad La paz y tranquilidad que necesitas para disfrutar en paz la naturaleza. Aunque muchas de tus muchas aventuras te han hecho reputación de ser valiente, no es que estés buscando peligro. Nosotros tampoco. Por eso hemos equipado la 4Runner con una diversidad de características de seguridad activas y pasivas. Nuestro Star Safety System estándar está diseñado para evitarte problemas. Nuestras rigurosas pruebas de impacto nos han ayudado a desarrollar un exhaustivo sistema de protección que incluye ocho bolsas de aire estándar 1, por si algún problema es inevitable. de 8bolsas aire Un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales TAP (Tórax, Abdomen, Pelvis) montadas en los asientos delanteros para el conductor y pasajero delantero, bolsa de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos (RSCA) con interruptor de desactivación en todas las filas. 2 Todo es parte de un sistema diseñado para ayudar a mantenerte seguro. CÁMARA RETROVISORA INTEGRADA 3 A LA PANTALLA Al retroceder, el área visible de la cámara se proyecta en la pantalla táctil. El sónar de asistencia para estacionar delantero y trasero disponible de la 4Runner emite un sonido para avisarte qué tan cerca están los paragolpes de un objeto. Entre más rápido suene, más cerca está. SISTEMA DE MONITOREO DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS 4 Una presión adecuada en los neumáticos es importante no sólo para un buen manejo y la economía de combustible, sino también para tu seguridad. El Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) de la 4Runner evalúa la presión de aire en los neumáticos y activa una alarma si la presión está críticamente baja. REPOSACABEZAS ACTIVOS PARA EL CONDUCTOR Y EL PASAJERO DELANTERO 5 Diseñado para optimizar la posición del reposacabezas durante ciertos tipos de colisiones traseras, los reposacabezas activos del conductor y pasajero delantero se mueven ligeramente hacia arriba y hacia adelante, ayudando a reducir lesiones al cuello. 1. Ver nota 24 en la sección de avisos legales. 2. Ver nota 25 en la sección de avisos legales. 3. Ver nota 14 en la sección de avisos legales. 4. Ver nota 27 en la sección de avisos legales. 5. Ver nota 26 en la sección de avisos legales.

16 Limited 4x4 en color Blizzard Pearl 1 con estribos automáticos disponibles. 1. Color con costo extra.

17 Submodelos 4Runner SR5 y SR5 Premium Perfecta para la aventura y los quehaceres. Detalles principales Asistencia en Bajada (DAC) 1 (modelos 4x4 solamente) Cámara retrovisora 2 con guías proyectadas Asistencia en Subida (HAC) 3 Características estándar Faros antiniebla integrados Faros delanteros proyectores con detalles ahumados Placas protectoras. Para el motor/suspensión delantera, tanque de combustible y caja de transferencia (caja de transferencia en modelos 4x4 solamente) Ruedas de aleación de 17 plg. con 6 rayos y neumáticos P265/70R17 Volante tapizado en piel con altura y acercamiento ajustable; y controles de audio para teléfono manos libres, Bluetooth 4 y reconocimiento de voz Asientos delanteros tapizados en tela, ajustable eléctricamente en 8 direcciones con soporte lumbar eléctrico para el conductor; ajustable en 4 direcciones para el pasajero delantero Asiento de la segunda fila tapizado en tela, dividido 40/20/40, reclinable y totalmente plegable Entune Audio Plus: Pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg., HD Radio 5 y SiriusXM All Access Radio 6 Extras Premium Retrovisores exteriores eléctricos con indicadores direccionales y calefacción Techo eléctrico corredizo/inclinable con parasol Asientos delanteros tapizados en SofTex con calefacción, ajustable eléctricamente en 8 direcciones con soporte lumbar eléctrico para el conductor; asiento del pasajero delantero eléctrico ajustable en 4 direcciones Asiento de la segunda fila tapizado en SofTex, dividido 40/20/40, reclinable y totalmente plegable Entune Premium Audio con navegación 7 y App Suite, 8 y pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg. (estándar en la SR5 Premium, disponible en la SR5) Opciones Estribos rígidos Asiento de la tercera fila dividido 50/50 y totalmente plegable, segunda fila de asientos deslizable y con acceso de un solo toque a la tercera fila Plataforma deslizable de carga trasera con compartimento de almacenaje debajo del piso (no está disponible con tercera fila de asientos) Trail y Trail Premium Off-road todo el tiempo: Ir a donde sea. Agrega o reemplaza características ofrecidas en el modelo SR5 Detalles principales Asistencia en Bajada (DAC) 1 Consola elevada con selección multiterreno e interruptores del Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) 9 Diferencial trasero con bloqueo Características estándar Ruedas de aleación de 17 plg. con 7 rayos y neumáticos P265/70R17 Extras Premium Retrovisores exteriores eléctricos con indicadores direccionales y calefacción Techo eléctrico corredizo/inclinable con parasol Asientos delanteros tapizados en SofTex con calefacción, ajustable eléctricamente en 8 direcciones con soporte lumbar eléctrico para el conductor; asiento del pasajero delantero eléctrico ajustable en 4 direcciones Asiento de la segunda fila tapizado en SofTex, dividido 40/20/40, reclinable y totalmente plegable Entune Premium Audio con navegación 7, App Suite, 8 y pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg. (opción disponible para la Trail) Opciones Estribos rígidos Sistema de Suspensión Cinética Dinámica (KDSS) Plataforma deslizable de carga trasera con compartimento de almacenaje debajo del piso 1. Ver nota 30 en la sección de avisos legales. 2. Ver nota 14 en la sección de avisos legales. 3. Ver nota 29 en la sección de avisos legales. 4. Ver nota 12 en la sección de avisos legales. 5. Ver nota 13 en la sección de avisos legales. 6. Ver nota 17 en la sección de avisos legales. 7. Ver nota 15 en la sección de avisos legales. 8. Ver nota 16 en la sección de avisos legales. 9. Ver nota 2 en la sección de avisos legales.

18 Submodelos 4Runner Limited El lujo se conjuga con la capacidad. Hazlo todo. Agrega o remplaza características ofrecidas en el modelo Trail Premium Detalles principales Asistencia en Bajada (DAC) 1 (modelos 4x4 solamente) Sónar delantero y trasero de asistencia para estacionarse Sistema de llave inteligente 2 con botón de arranque y entrada iluminada a distancia Suspensión Deportiva Mejorada X-REAS Características estándar Ruedas de aleación de 20 plg. y 6 rayos con neumáticos P245/60R20 Techo eléctrico corredizo/inclinable con parasol Retrovisores exteriores eléctricos con indicadores direccionales y calefacción Asientos delanteros tapizados en piel perforada con calefacción y ventilación; ajustable eléctricamente en 8 direcciones con función de memoria para el conductor y soporte lumbar eléctrico; ajustable eléctricamente en 4 direcciones para el pasajero delantero Entune Premium JBL Audio con navegación 3, App Suite 4 y pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg. Control automático del clima en dos zonas con filtro de aire y conductos para la segunda fila Opciones Estribos automáticos Asiento de la tercera fila tapizado en piel, dividido 50/50 y totalmente plegable, segunda fila de asientos deslizable y con acceso de un solo toque a la tercera fila Plataforma deslizable de carga trasera con compartimento de almacenaje debajo del piso (no está disponible con tercera fila de asientos) TRD Pro Sucia, atractiva y repleta de personalidad. Agrega o remplaza características ofrecidas en la Trail y Trail Premium Detalles principales Asistencia en Bajada (DAC) 1 Consola elevada con selección multiterreno e interruptores del Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) 5 Amortiguadores de alto rendimiento TRD Bilstein con reservas remotas traseras Resortes delanteros ajustados TRD Diferencial trasero con bloqueo Características estándar Placa protectora delantera de aluminio estampado TRD Ruedas de aleación TRD de 17 plg. color matte-black con neumáticos P265/70R17 A/T Emblemas rígidos exteriores "TRD PRO negros. Parrilla delantera especial "TOYOTA" Función de encendido/apagado automático Asientos delanteros tapizados en SofTex con calefacción, ajustable eléctricamente en 8 direcciones con soporte lumbar eléctrico para el conductor; asiento del pasajero delantero eléctrico ajustable en 4 direcciones Asiento de la segunda fila tapizado en SofTex, dividido 40/20/40, reclinable y totalmente plegable Entune Premium Audio con navegación 3, App Suite, 4 y pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg. Tapetes "TRD PRO 6 Bola de la palanca de cambios TRD Control remoto universal HomeLink 7 Opciones Estribos rígidos Plataforma deslizable de carga trasera con compartimento de almacenaje debajo del piso Para más información sobre TRD Pro, por favor visita toyota.com/espanol/4runner 1. Ver nota 30 en la sección de avisos legales. 2. Ver nota 19 en la sección de avisos legales. 3. Ver nota 15 en la sección de avisos legales. 4. Ver nota 16 en la sección de avisos legales. 5. Ver nota 2 en la sección de avisos legales. 6. Ver nota 32 en la sección de avisos legales. 7. Ver nota 21 en la sección de avisos legales.

19 Color/modelos/ruedas Color Submodelo También disponible en Attitude Black Metallic Barcelona Red Metallic Nautical Blue Metallic Graphite Tela de la SR5 color Sand Beige También disponible en Classic Silver Metallic Magnetic Gray Metallic Blizzard Pearl 1, 2 Graphite Super White 3 SofTex de la SR5 color Sand Beige TRD Pro Attitude Black Metallic Inferno 4 Super White 3 Tela de la Trail color Black SofTex de la Trail/TRD Pro color Black También disponible en Sand Beige Black Piel de la Limited en color Redwood 1. No está disponible en la SR5 ni Trail. 2. Color con costo extra. 3. No disponible en modelos Limited. 4. Disponible sólo en la TRD Pro. Disponibilidad sujeta a cambio.

20 Ruedas Ruedas de aleación de 17plg. y 6 rayos de la SR5 Ruedas de aleación de 17plg. y 7 rayos de la Trail Ruedas de aleación de 20 plg. y 6 rayos de la Limited SELECTOR DE COLORES SR5 SR5 PREMIUM TRAIL TRAIL PREMIUM TRD PRO LIMITED ATTITUDE METALLIC GRAPHITE GRAPHITE REDWOOD NAUTICAL BLUE METALLIC GRAPHITE GRAPHITE REDWOOD BARCELONA RED METALLIC GRAPHITE GRAPHITE INFERNO 1 CLASSIC SILVER METALLIC GRAPHITE GRAPHITE REDWOOD MAGNETIC GRAY METALLIC GRAPHITE GRAPHITE REDWOOD BLIZZARD PEARL 2, 3 REDWOOD SUPER WHITE 4 GRAPHITE GRAPHITE = No disponible 1. Disponible sólo en la TRD Pro. Disponibilidad sujeta a cambio. 2. No está disponible en la SR5 ni Trail. 3. Color con costo extra. 4. No disponible en modelos Limited.

21 Accesorios Lo tienes, ahora es cuestión de hacerlo realmente tuyo. Te podemos ayudar a personalizar tu 4Runner para casi cualquier aventura con barras transversales para portaequipajes de techo, una bandeja para el área de carga o una red de carga. 1 Necesitas más estilo? Te tenemos cubierto con ruedas off-road TRD forjadas estilo beadlock de 17 plg. 2, una punta de escape y una tapa de aceite TRD. Puedes agregarle hasta tapetes para todo clima 3 para ayudar a mantener todo limpio. Para una lista completa de accesorios, visita toyota.com/espanol/4runner. Barras transversales para portaequipajes de techo Montaje de bola 4 /bola de remolque 4 Se venden por separado. Bandeja para el área de carga 1 Tapetes para todo clima 3 Ruedas off-road TRD forjadas Punta de escape Red de carga envolvente 1 Tapa de aceite TRD de 17 plg. estilo beadlock 2 EXTERIOR Seguros de aleación para las ruedas Protectores para el borde de las puertas Punta de escape Placa protectora delantera Protector del capó Guardabarros Película de protección para la pintura 5 Barras transversales para portaequipajes de techo Estribos REMOLQUE Montaje de bola 4 Bola de remolque 4 INTERIOR Tapetes para todo clima 3 Cenicero Tapetes alfombrados 3 Kit de asistencia para emergencias Kit de primeros auxilios Arrancador remoto del motor 6 Auriculares inalámbricos 7 CAJA Cubierta para el área de carga 1 Divisor de carga Red de carga envolvente 1 Red de carga tipo telaraña 1 Bolso grande de carga 1 Bandeja para el área de carga 1 Tapete para el área de carga 1 RENDIMIENTO TRD Ruedas de aleación TRD Ruedas off-road TRD forjadas de 17 plg. estilo beadlock 2 Tapa de aceite TRD Filtro de aire de rendimiento TRD Toma de aire de rendimiento TRD 8 Pastillas para frenos de rendimiento TRD Filtro de aceite de rendimiento TRD Tapa para el radiador TRD 1. Carga y capacidad de carga limitadas por el peso y la distribución. 2. Ver nota 33 en la sección de avisos legales. 3. Ver nota 32 en la sección de avisos legales. 4. Ver nota 4 en la sección de avisos legales. 5. Ver nota 34 en la sección de avisos legales. 6. Ver nota 35 en la sección de avisos legales. 7. Ver nota 36 en la sección de avisos legales. 8. Ver nota 37 en la sección de avisos legales.

22 Especificaciones SR5 SR5 TRAIL TRAIL LIMITED MECÁNICA PREMIUM PREMIUM Motor 4.0 litros DOHC 24 válvulas V6 con Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i) 270 hp a 5600 rpm; 278 lbs.-pie a 400 rpm S S S S S Índice de emisiones Vehículo de Emisiones Bajas II (LEV-II) S S S S S Tren de tracción Tracción trasera con Diferencial de deslizamiento limitado automático (Auto LSD) S S S Tracción parcial 4WD con Control de Tracción Activo (A-TRAC) (modelos 4x4 solamente) O O S S Tracción permanente 4WD con Control de Tracción Activo (A-TRAC) y diferencial central de deslizamiento limitado con bloqueo Torsen 1 (modelos 4x4 solamente) O Transmisión Transmisión automática de 5 veloc. controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) y modo de cambio secuencial S S S S S Carrocería Suspensión Suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes en espiral y barra estabilizadora; suspensión trasera de 4 enlaces con barra lateral, resortes en espiral y barra estabilizadora S S S S S Sistema de Suspensión Cinética Dinámica (KDSS) O O Suspensión Deportiva Mejorada X-REAS S Dirección De piñón y cremallera con asistencia eléctrica y Control de Flujo Variable (VFC) sensible a la velocidad del motor S S S S S Diámetro de giro, de acera a acera (pies) Frenos Frenos de disco ventilado asistidos eléctricamente en las cuatro ruedas (ABS multiterreno en la 4Runner Trail) S S S S S Dimensiones Exterior (plg.) Altura total Ancho total Longitud total Distancia entre ejes Distancia entre ruedas (adelante/atrás) 63.2/ / / / /63.2 Interior, asientos delanteros/segunda fila/tercera fila (plg.) Espacio para la cabeza 39.3/38.6/ /38.6/ Espacio para la cabeza (con techo corredizo) 38.6/38.6/ /38.6/ 38.6/38.6/34.3 Espacio para los hombros 57.8/57.8/ /57.8/ /57.8/ 57.8/57.8/ 57.8/57.8/57.7 Espacio para las piernas 41.7/32.9/ /32.9/ /32.9/ 41.7/32.9/ 41.7/32.9/29.3 Off-highway Ángulo de aproximación/salida (grados) (4x2; 4x4) 30/26; 33/26 30/26; 33/26 ; 33/26 ; 33/26 30/26; 33/26 Distancia libre al suelo (plg.) (4x2; 4x4) 9.0; ; 9.6 ; 9.6 ; ; 9.6 Diferencial trasero con bloqueo electrónico, selección multiterreno y Control a Baja Velocidad (CRAWL) 2 S S Pesos y capacidad Clasificación de Peso Bruto del Vehículo (GVWR) (lbs.) (4x2; 4x4) 6100; ; 6300 ; 6300 ; ; 6300 Volumen de carga 3 (pies cú.) (detrás del asiento delantero/trasero) 89.7/ / / / /47.2 Volumen de carga 3 (pies cú.) (detrás del asiento delantero/segunda fila/tercera fila) 88.8/46.3/ /46.3/ /46.3/9.0 Tanque de combustible (gal.) Capacidad de asientos (estándar/con asientos en la tercera fila) 5/7 5/ /7 Remolque 4 (cumple con los requisitos SAE J2807) Enganche de remolque integrado y arnés de cableado con conector de 4 a 7 polos 4 S S S S S Capacidad de remolque (lb.) NEUMÁTICOS Tipo barro y nieve S S S S S De repuesto Tamaño completo montado bajo la carrocería S S S S S Millaje estimado (mpg ciudad/carretera/combinado) 5 4x2 17/22/19 17/22/19 NA NA 17/22/19 4x4 17/21/18 17/21/18 17/21/18 17/21/18 17/21/18 S = Estándar O = Opcional = No está disponible Ver notas numeradas en la sección de avisos legales.

23 Detalles 6 EXTERIOR SR5 SR5 TRAIL TRAIL LIMITED PREMIUM PREMIUM Faros delanteros proyectores con detalles ahumados S S S S S Función de encendido/apagado automático S Luces LED traseras y de frenado con borde deportivo ahumado S S S S S Faros antiniebla integrados S S S S S Paragolpes delantero y trasero, manijas de las puertas, espejos exteriores eléctricos con calefacción, paneles protectores laterales y alerón trasero del color del vehículo; rieles de techo pintados de plateado con tapas plateadas S Paragolpes delantero y trasero, manijas de las puertas, espejos exteriores eléctricos con calefacción e indicadores direccionales, paneles protectores laterales y alerón trasero del color del vehículo; rieles de techo pintados de plateado con tapas plateadas S Paragolpes delantero y trasero con detalles plateados, manijas de las puertas, espejos exteriores eléctricos con calefacción, paneles protectores laterales, toma de aire para el capó y alerón trasero del color del vehículo; rieles de techo pintados de plateado con tapas negras S Paragolpes delantero y trasero con detalles plateados, manijas de las puertas, espejos exteriores eléctricos con calefacción, indicadores direccionales y luces para charco, protectores de los guardabarros, paneles protectores laterales, toma de aire para el capó y alerón trasero del color del vehículo; rieles de techo pintados de plateado con puntas negras S Paragolpes delantero y trasero, paneles protectores laterales con detalles cromados y retrovisores con calefacción, indicadores direccionales y luces para charcos, protectores de los guardabarros y alerón trasero del color del vehículo; manijas de las puertas cromadas, detalle cromado para la parrilla delantera, adorno para la placa trasera y rieles de techo cromados con tapas plateadas S INTERIOR Entune Audio Plus. Incluye Entune Multimedia Bundle 7 (pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg., sistema de audio AM/FM CD, capacidad para reproducir MP3/WMA, conexión auxiliar de audio, Puerto USB con conectividad y control para ipod 9, reconocimiento avanzado de voz 10, capacidad para teléfono manos libres, acceso a tu directorio telefónico y transmisión de música 11 vía Bluetooth 12 ), SiriusXM All Access Radio 13 con tres meses de prueba de cortesía, HD Radio 14, tráfico y clima HD en principales áreas metropolitanas, y cámara retrovisora integrada 15 S S Entune Premium Audio con navegación 16 y App Suite 17. Incluye Entune Multimedia Bundle 7 (pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg. con doble visualización, sistema de audio AM/FM CD, ocho bocinas, conexión auxiliar de audio, puerto USB con conectividad y control para ipod 9, reconocimiento avanzado de voz 10, capacidad para teléfono manos libres, acceso a tu directorio telefónico y transmisión de música 11 vía Bluetooth 12 ), HD Radio, 14 predicción de tráfico HD y clima con radar Doppler, AM/FM cache radio, SiriusXM All Access Radio 13 con 3 meses de prueba de garantía, y valores agregados de música Gracenote O S O S Entune Premium Audio con navegación 16 y App Suite 17. Incluye Entune Multimedia Bundle 7 (pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg. con doble visualización, sistema de audio AM/FM CD con capacidad para reproducir MP3/WMA, bocinas JBL incluyendo subwoofer, conexión auxiliar de audio, puerto USB con conectividad y control para ipod 9, reconocimiento avanzado de voz 10, capacidad para teléfono manos libres, acceso a tu directorio telefónico y transmisión de música 11 vía Bluetooth 12 ), HD Radio 14, predicción de tráfico HD y clima con radar Doppler, AM/FM cache radio, SiriusXM All Access Radio 13 con 3 meses de prueba de garantía, y valores agregados de música Gracenote S Entune App Suite 17. Incluye Bing, Facebook Places, iheart Radio, MovieTickets.com, OpenTable, Pandora ; 18 y Yelp ; información en tiempo real incluyendo tráfico, el clima, precios de la gasolina, deportes y la bolsa. El acceso a los servicios de Entune App Suite 16 no requieren suscripción. Visita toyota.com/entune para más detalles. O S O S S Asientos delanteros tapizados en tela, ajustable eléctricamente en 8 direcciones con soporte lumbar eléctrico para el conductor; ajustable en 4 direcciones para el pasajero delantero S S Asiento de la segunda fila tapizado en tela, dividido 40/20/40, reclinable y totalmente plegable S S Asiento de la tercera fila tapizado en tela dividido 50/50 y totalmente plegable, segunda fila de asientos deslizable y con acceso de un solo toque a la tercera fila O Asientos delanteros tapizados en SofTex con calefacción, ajustable eléctricamente en 8 direcciones con soporte lumbar eléctrico para el conductor; ajustable eléctricamente en 4 direcciones para el pasajero delantero S S SR5 SR5 TRAIL TRAIL LIMITED PREMIUM PREMIUM Manijas exteriores cromadas con sensor táctil de cierre/apertura S Techo eléctrico corredizo/inclinable con parasol S S S Ruedas de aleación de 17 plg. y 6 rayos con neumáticos P265/70R17 S S Ruedas de aleación de 17 plg. y 7 rayos con neumáticos P265/70R17 S S Ruedas de aleación de 20 plg. y 6 rayos con neumáticos P245/60R20 S Limpiaparabrisas intermitentes de velocidad variable aerodinámicos con ciclo para llovizna S S S S S Descongelante para el parabrisas S S S SS Vidrio de privacidad en las ventanas laterales traseras, traseras fijas y en la ventana de la puerta posterior S S S S S Alerón trasero del color del vehículo con luz LED de frenado elevada y montada en el centro, y limpiaparabrisas posterior integrado con ciclo para llovizna S S S S S Placas protectoras: en el motor/suspensión delantera, tanque de combustible y en la caja de transferencia (caja de transferencia en modelos 4x4 solamente) S S S S S Guardabarros delanteros y traseros S S S S Sistema de Suspensión Cinética Dinámica (KDSS) O O Estribos automáticos O Estribos rígidos O O O O Asiento de la segunda fila tapizado en SofTex, dividido 40/20/40, reclinable y totalmente plegable S S Asiento de la tercera fila tapizado en tela dividido 50/50 y totalmente plegable, segunda fila de asientos deslizable y con acceso de un solo toque a la tercera fila O Asiento del conductor tapizado en piel perforada, con calefacción y ventilación; ajustable eléctricamente en 8 direcciones con función de memoria y con apoyo lumbar eléctrico; y asiento del pasajero ajustable eléctricamente en 4 direcciones Asiento de la segunda fila tapizado en piel perforada, dividido 40/20/40, reclinable y totalmente plegable S Asiento de la tercera fila tapizado en tela dividido 50/50 y totalmente plegable, segunda fila de asientos deslizable y con acceso de un solo toque a la tercera fila O Aire acondicionado estándar con filtro de aire y conductos en la segunda fila S S S S Control automático del clima en dos zonas con filtro de aire y conductos para la segunda fila S control automático de la velocidad S S S S S Pantalla de información múltiple con temperatura exterior, reloj, economía promedio de combustible y distancia para terminar tanque S S S S S Volante de altura y acercamiento ajustable tapizado en piel con controles de audio, teléfono manos libres vía Bluetooth 12 y controles bajo comando de voz S S S S S Instrumentación Optitron con velocímetro, tacómetro, indicadores de la temperatura del refrigerante y del nivel de combustible; pantalla LCD con odómetro, contador de millas recorridas y consumo promedio de combustible; indicador de conducción ECO y mensajes de advertencia S S S S S Sistema remoto de entrada sin llave integrado en la llave S S S S Sistema de llave inteligente 19 con botón de arranque y entrada iluminada a distancia S Ventanas eléctricas con subida/bajada automática y sensor de obstáculos en todas las posiciones S S S S S Ventana posterior eléctrica con subida/bajada automática y sensor de obstáculos S S S S S Ventana posterior con desempañador, temporizador y protección contra rayos UV S S S S S Seguros eléctricos con lógica de cierre automático programable S S S S S Cámara retrovisora 14 con guías proyectadas S S S S S S = Estándar O = Opcional = No está disponible Ver notas numeradas en la sección de avisos legales.

24 INTERIOR (CONT.) SR5 SR5 TRAIL TRAIL LIMITED PREMIUM PREMIUM SR5 SR5 TRAIL TRAIL LIMITED PREMIUM PREMIUM Consola elevada con compartimiento para lentes S S S Consola elevada con selección multiterreno, Control de Tracción Activo (A-TRAC), interruptores de VSC 20, diferencial trasero con bloqueo y Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) 2 S S Control remoto universal HomeLink 21 S S S Consola central con almacenaje para monedas, portalapiceros y pañuelos desechables S S S S S Palanca de cambios con guías con modo de cambio secuencial S S S S S Plataforma deslizable de carga trasera con compartimiento de almacenaje debajo del piso O O O O O Dos tomacorrientes auxiliares de 12V DC adelante, dos atrás y uno en el área de carga S S S S S Un tomacorriente auxiliar de 100V/400W AC en el área de carga S S S S S Retrovisor con atenuación automática del brillo S S S Espejo retrovisor interior mecánico anti deslumbrante S S Dos viseras extensibles con espejos iluminados S S S S S Diez (12 en los modelos de 3 filas) portavasos y portabotellas S S S S S Freno de pedal para estacionar S S S S S SEGURIDAD Y CONVENIENCIA El Star Safety System incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) 20, Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) 22 y Smart Stop Technology (SST) 23 S S S S S Un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y acompañante 24 S S S S S 8 bolsas de aire laterales TAP (Tórax, Abdomen, Pelvis) montadas en los asientos delanteros para el conductor y acompañante, bolsa de aire para las rodillas del conductor y acompañante y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos (RSCA) 24 con interruptor de desactivación en todas las filas (bolsas de aire en la tercera fila para los modelos que estén equipados) 25 S S S S S Reposacabezas activos para el conductor y el pasajero delantero 26 S S S S S Cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión en todas las posiciones de los asientos; Retractor de Cierre de Emergencia (ELR) del lado del conductor y Retractor de Cierre Automático/de Emergencia (ALR/ELR) en todos los cinturones de los pasajeros S S S S S LATCH (Anclaje Bajo y Correas para Niños) incluye anclajes bajos en los asientos extremos de la segunda fila y correas de sujeción en todos los asientos de la segunda fila S S S S S Puertas traseras y ventanas con seguros para niños S S S S S Barras contra impactos S S S S S Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) 27 S S S S S Luces de Encendido Diurno (DRL) con función de encendido/apagado S S S S S Safety Connect 28. Incluye asistencia para emergencias, localizador del vehículo robado, asistencia en carretera y notificación automática de colisión. Disponible con suscripción. (Suscripción de prueba de cortesía durante un año. S Sónar delantero y posterior de asistencia para estacionarse S Asistencia en Subida (HAC) 29 S S S S S Asistencia en Bajada (DAC) 30 (modelos 4x4 solamente)ut3}o O S S O Sistema antirrobo con inmobilizador de motor 31 S S S S S S = Estándar O = Opcional = No está disponible Ver notas numeradas en la sección de avisos legales.

25 AVISOS LEGALES 1. Torsen una marca registrada de Zexel Torsen, Inc. 2. El control automático de la velocidad en bajada está diseñado para conducir en terrenos difíciles a baja velocidad. Le ayuda al conductor a controlar la aceleración y los frenos, permitiéndole al conductor enfocarse en controlar el volante. La Toyota 4Runner está diseñada para cumplir con los requerimientos de manejo off-road, pero la actividad off-roading es en sí peligrosa. Usa siempre los cinturones de seguridad. 3. Carga y capacidad de carga limitadas por el peso y la distribución. 4. Antes de remolcar, confirma que tu vehículo y el tráiler sean compatibles, que estén debidamente enganchados y cargados y que tengas todo el equipo adicional necesario. No sobrepases las Clasificaciones de Peso y verifica todas las instrucciones en tu Manual del Propietario. El máximo que puedes remolcar depende del peso en vacío más el peso total de cualquier carga, pasajeros y equipamiento adicional en el vehículo. "Equipamiento adicional en el vehículo" incluye equipamiento adicional estándar/opcional y accesorios añadidos por el fabricante, concesionarios y/u otros propietarios del vehículo. La única forma de asegurar cuál es el peso en vacío del vehículo es pesándolo sin pasajeros o carga. 5. Millaje estimado por la EPA para el El millaje real variará. 6. Toyota se esfuerza por construir vehículos que se adapten al interés de sus clientes, por lo tanto son construidos típicamente con opciones y paquetes populares. No todas las opciones/paquetes están disponibles por separado y algunos pueden no estar disponibles en todas las regiones del país. Visita toyota.com/espanol para obtener información de las opciones/paquetes disponibles en tu área. Si prefieres un vehículo sin opciones o con opciones diferentes, contacta a tu concesionario para verificar la disponibilidad actual o la posibilidad de hacer un pedido especial. 7. Entune es una marca registrada de Toyota Motor Corporation. Maneja siempre con cuidado, obedece las leyes de tránsito y enfócate en el camino. Los servicios pueden variar según el teléfono y tu compañía. La funcionalidad depende de muchos factores. Las aplicaciones y servicios están sujetos a cambios. Para suscripciones, costos y más detalles, visita toyota.com/entune/ 8. Puede no ser compatible con todos los teléfonos móviles, aparatos de MP3/WMA y modelos similares. 9.iPod y iphone son marcas registradas de Apple Inc. Todos los derechos reservados. 10. La capacidad de reconocimiento de voz avanzado varía según la unidad central. 11. Las aplicaciones/servicios varían según el teléfono/proveedor. La funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetos a cambio. Visita toyota.com/entune para detalles. 12. Tu prioridad principal mientras estás manejando debe ser siempre concentrarte en la carretera. No uses el sistema de teléfono manos libres si te va a distraer. La palabra y logotipo Bluetooth son marcas registradas a nombre de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de éstos hecho por Toyota es bajo licencia. Un teléfono compatible con capacidad Bluetooth debe ser previamente comunicado con el sistema. La funcionalidad del teléfono depende del programa, cobertura y proveedor. 13. Los servicios SiriusXM requieren de una suscripción a partir del período de 3 meses de prueba. Las suscripciones están bajo regulación del Acuerdo del Cliente de SiriusXM disponible en Si decides continuar con tu servicio SiriusXM al culminar el período de prueba de cortesía, el plan que elijas será automáticamente renovado y pagado con las tarifas que se apliquen en ese momento, o puedes llamar al para cancelar. Todas las tarifas y programaciones están sujetas a cambios. Disponible sólo para mayores de 18 años de edad en los 48 estados contiguos de Estados Unidos y D.C. 14. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. La tecnología de la HD Radio está bajo licencia de ibiquity Digital Corporation U.S. y de Foreign Patents. Los logos de HD Radio, HD, HD Radio y Arc son marcas registradas bajo propiedad de ibiquity Digital Corp. 15. La cámara retrovisora no te da una vista completa del área trasera del vehículo. También debes ver alrededor del vehículo y usar los espejos retrovisores para confirmar si está despejado hacia atrás. El clima frío limitará su eficacia y la imagen puede parecer nublada. 16. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. La precisión y disponibilidad de la información provista por el sistema de navegación depende de muchos factores. Confía en tu sentido común para decidir si tomas o no una ruta especificada Todos los servicios y programaciones están sujetos a cambios. Servicios no disponibles en toda ciudad o carretera; actualizaciones pueden estar disponibles por un costo adicional a través de tu concesionario. Lee tu Manual del Propietario del Sistema de Navegación para más detalles. 17. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. Las aplicaciones/servicios varían según el teléfono/proveedor. La funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetos a cambio. Visita toyota.com/entune para detalles. 18. Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales e imagen, apariencia de marcas y logos de PANDORA, son propiedad de Pandora Media, Inc. usados con autorización. 19. El sistema de llave inteligente puede interferir con algunos marcapasos o desfibriladores cardíacos. Si tienes alguno de estos aparatos médicos, por favor consulta con tu doctor para ver si debes desactivar el sistema. 20. El Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) es un sistema electrónico diseñado para ayudar al conductor a mantener el control del vehículo bajo condiciones adversas. No sustituye las prácticas de manejo seguro. Factores tales como la velocidad, las condiciones en la carretera y el modo de manejar del conductor pueden afectar la efectividad del VSC al prevenir la pérdida de control. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 21. HomeLink es una marca registrada de Johnson Controls, Inc. 22. La Asistencia al Freno está diseñada para ayudar al conductor a beneficiarse de las ventajas del Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS). No sustituye las prácticas de manejo seguro. La efectividad de los frenos depende del mantenimiento apropiado del sistema de frenos y de la condición de los neumáticos y de la carretera. 23. La Smart Stop Technology sólo funciona bajo ciertas aplicaciones simultáneas del pedal de freno y del acelerador. Cuando se activa, el sistema reducirá la potencia del motor para asistir a los frenos a detener el vehículo. Los factores que pueden influir en la distancia de frenado son: la velocidad, las condiciones de la carretera y la destreza del conductor. La Tecnología Smart Stop no sustituye un manejo seguro y atento ni garantiza un frenado instantáneo. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 24. Todos los sistemas de bolsas de aire (AB) son sistemas suplementarios de contención. Todas las bolsas de aire (de estar instaladas) están diseñadas para inflarse únicamente en ciertas condiciones y en caso de colisión severa. Las bolsas de aire frontales y de las rodillas se inflan típicamente en colisiones frontales; las bolsas de aire laterales y tipo cortina están diseñadas para inflarse en caso de impacto lateral; y las bolsas de aire tipo cortina con sensor de vuelco, en caso de inclinación severa, vuelco o fuerza de gravedad lateral. En todos los demás accidentes, las bolsas de aire no se inflarán. Para disminuir el riesgo de lesiones causadas por el despliegue de una bolsa de aire, usa siempre los cinturones de seguridad, siéntate derecho en el centro del asiento, lo más lejos posible de los módulos de las bolsas, y no te recuestes contra la puerta. No pongas objetos enfrente de la bolsa de aire ni alrededor del respaldo del asiento. No uses un asiento para niños orientado hacia atrás en ningún asiento delantero. La fuerza de una bolsa de aire al desplegarse puede causar lesiones serias o la muerte. Consulta tu Manual del Propietario para más información/avisos. 25. No uses asientos para niños orientados hacia atrás en el asiento del pasajero delantero sin desactivar la bolsa de aire del pasajero. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 26. Los reposacabezas activos delanteros pueden ayudar a reducir en gran medida el efecto latigazo en ciertos tipos de colisiones traseras. 27. El Control de la Presión de los Neumáticos de Toyota alerta al conductor cuando la presión de un neumático está excesivamente baja. Para un buen rendimiento y menor desgaste, la presión de los neumáticos debe verificarse regularmente con un medidor, no confíes únicamente en el sistema del monitor. Consulta el Manual del Propietario para detalles. 28. Disponible en modelos de Toyota seleccionados. El contacto con el centro de respuesta de Safety Connect depende de que el aparato telemático esté en funcionamiento, la disponibilidad de conexión celular, de los datos de mapas de navegación y de la recepción de la señal GPS satelital, los cuales pueden limitar la capacidad de conexión con el centro de respuesta o recibir apoyo de servicios de emergencia. Se requiere acuerdo de inscripción y suscripción al servicio Telematics. Un año de suscripción de prueba gratis sólo disponible con la compra de vehículos nuevos equipados con Safety Connect. Hay más términos de suscripción disponibles, cargos pueden variar según los términos de la suscripción seleccionada. 29. HAC está diseñado para minimizar el retroceso en subidas empinadas. No sustituye prácticas de manejo seguras y cautelosas. Factores tales como la pendiente, las condiciones en la carretera y el modo de manejar del conductor pueden afectar la efectividad del HAC para prevenir una pérdida de control. Consulta el Manual del Propietario para detalles. 30. DAC está diseñada para ayudar al conductor a mantener el control y la velocidad del vehículo mientras desciende en bajadas empinadas. No sustituye prácticas de manejo seguras y cautelosas. Factores tales como la velocidad, pendiente, las condiciones en la carretera y el modo de manejar del conductor pueden afectar la efectividad del DAC al prevenir una pérdida de control. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 31. El inmovilizador del motor es lo último en sistemas antirrobo. Al insertar la llave en el interruptor de ignición o al abordar con el llavero inteligente, la llave transmite un código eléctrico al vehículo. El motor del auto se enciende solamente si el código del chip transmisor en la llave o del llavero inteligente concuerda con el código del inmovilizador del vehículo. Porque el chip transmisor está instalado dentro de la llave o del llavero inteligente, si la pierdes podría ser costoso reemplazarla. Si la pierdes, tu concesionario Toyota puede ayudarte. También puedes encontrar un cerrajero cualificado en servicios de llaves de seguridad en Este tapete fue diseñado específicamente para uso en un vehículo de este modelo y año y NO DEBE ser usado en ningún otro vehículo. Para evitar la interferencia con el funcionamiento del pedal del acelerador, cada tapete debe estar sujetado con los ganchos de sujeción. No instales un tapete encima de otro existente. 33. Los neumáticos de 17 plg. off-road están diseñados para experimentar mayor desgaste que los neumáticos convencionales. La durabilidad del neumático puede ser considerablemente menor al millaje esperado, dependiendo de las condiciones de uso y de manejo. 34. La Garantía de los Accesorios Genuinos Toyota solamente aplica cuando la instalación es hecha por un técnico entrenado y aprobado por Toyota Por favor, visita tu concesionario para obtener información. 35. Disponible sólo para vehículos equipados con apertura remota sin llave de fábrica y Smart Key. 36. Los auriculares son sólo para uso de los pasajeros. No los uses mientras manejas el vehículo. 37. La toma de aire TRD de alto rendimiento se venderá como una opción instalada por el concesionario, o fuera de éste, después de la venta del vehículo. La toma de aire TRD de alto rendimiento no puede ser vendida al mismo tiempo que el nuevo vehículo y no puede ser financiada junto con el nuevo vehículo. Por favor lee el catálogo TRD, visita la página o llama al para obtener la lista completa de los productos TRD e información sobre la garantía. Emisión legal para la venta a través del mercado de accesorios C.A.R.B. Executive Order. GARANTÍAS Todos los autos, camionetas y SUV de Toyota están fabricados siguiendo estándares excepcionales. Y no son sólo palabras. Lo respaldamos con estas garantías limitadas: Básica: 36 meses/36,000 millas (todos los componentes sin contar el desgaste normal ni el mantenimiento). Tren de Potencia: 60 meses/60,000 millas (motor, transmisión, tren delantero, tren trasero, cinturones de seguridad y bolsas de aire). Corrosión: 60 meses/millas ilimitadas (perforación del metal debido a corrosión). Emisiones: Las coberturas pueden variar según las regulaciones federales y de California. Consulta la Guía de Garantía y Mantenimiento para detalles. Accesorios: Para los accesorios adquiridos en el momento de compra de un vehículo nuevo, la Garantía de Accesorios Toyota tiene validez por 36 meses o 36,000 millas a partir de la primera fecha de servicio en el taller del vehículo, ésta garantía tiene la misma cobertura que la cobertura de la Garantía Limitada de Vehículos Nuevos Toyota. SERVICIOS FINANCIEROS TOYOTA Toyota te ayuda a obtener más por tu dinero. Te recompensa por cada compra que hagas con la Toyota Rewards Visa dándole mas valor a las cosas que te gustan hacer. Convierte todo lo que compres en puntos y canjéalos por repuestos, accesorios o hasta para comprar o arrendar un vehículo elegible en tu concesionario Toyota. Gana 5 puntos por cada $1 que gastes en los concesionarios Toyota participantes y 1 punto por cada $1 que gastes en Toyota Rewards Visa cualquier lugar que se acepte Visa.* Visita para para obtener información completa. Los Servicios Financieros Toyota (TFS) es un líder proveedor de servicios financieros automotrices, ofreciendo una amplia línea de planes de financiamiento, así como una variedad de productos para el vehículo y de protección de pago a los clientes de Toyota y concesionarios en E.E.U.U. Para más información sobre productos y servicios de TFS, visita Para los accesorios genuinos Toyota comprados después de la fecha original del vehículo nuevo, la cobertura es por 12 meses, sin importar el millaje, a partir de la fecha en que el accesorio fue instalado en el vehículo, o con el resto de cualquier otra garantía del vehículo nuevo aplicable, la que provea mayor cobertura, con la excepción de las fundas para autos. Las fundas para autos tienen una garantía de 12 meses desde la fecha de su compra y no suponen cobertura alguna por parte de la Garantía Limitada del Nuevo Vehículo Toyota. Puedes tener derecho a recibir asistencia de transporte cuando sea necesario, si es que tu vehículo se queda hasta el día siguiente en el taller para reparaciones cubiertas por la garantía. Para más detalles, consulta con tu concesionario Toyota autorizado. Para información detallada sobre las garantías Toyota, por favor visita consulta la Guía de Garantía y Mantenimiento o visita tu concesionario Toyota local. * Con crédito aprobado. Debes tener una dirección postal permanente valida dentro de los 50 Estados de EE.UU. o del District of Columbia. Se aplican términos, condiciones y restricciones, los cuáles están descritos en su totalidad en el Acuerdo del Portador de la Tarjeta Toyota Rewards Visa (Toyota Rewards Visa Cardmember Agreement), y en los Términos y Condiciones de Toyota Rewards Program recibidas con tu tarjeta. Los puntos ganados se basan netamente en compras. Se aplica un máximo de puntos ganados y éstos expiran como se describe en los Términos y Condiciones de Rewards. El canjeo está disponible solamente en los concesionarios Toyota participantes en los Estados Unidos continentales y en Alaska. Los puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo. Por favor contacta a tu concesionario Toyota participante para obtener información sobre las restricciones que tu concesionario pueda imponer en el uso de las tarjetas de crédito relacionadas con la compra o arrendamiento de vehículos. El acreedor y emisor de la Tarjeta Toyota Rewards Visa es Toyota Financial Savings Bank. Toyota Financial Services es una marca registrada de Toyota Financial Savings Bank. Toyota Financial Services es una marca de servicio de Toyota Motor Credit Corporation y de Toyota Motor Insurance Services, Inc. La Toyota 4Runner está diseñada para cumplir con los requerimientos de manejo off-road. El uso abusivo puede ocasionar daño corporal o averías al vehículo. Toyota fomenta el manejo responsable para protegerte a ti, tu vehículo y el medio ambiente. Los cinturones de seguridad deben ser usados en todo momento. Por favor no permitas que los pasajeros viajen en el área de carga. Los equipos de enganche de remolque/montaje de bola no están diseñados para proteger en caso de colisión. Para más información sobre las especificaciones, los detalles estándar y el equipo disponible en tu área, visita tu concesionario Toyota. Es posible que algún equipamiento en particular para un vehículo no esté disponible en tu concesionario. Pídele ayuda a tu concesionario Toyota para encontrar un vehículo con equipamiento específico. Todos los datos aquí presentados están basados en la información disponible en el momento de la producción de esta página, están sujetos a cambios sin previo aviso y pertenecen específicamente a los vehículos que se encuentran en los Estados Unidos continentales solamente. Se muestran prototipos. Los vehículos de producción actual puede variar.

Sequoia 2014. www.toyotapr.com. Sequoia 2014. El camino se hace grandioso

Sequoia 2014. www.toyotapr.com. Sequoia 2014. El camino se hace grandioso El camino se hace grandioso Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Sal de lo común

Más detalles

Yaris 2015. www.toyotapr.com. Yaris 2015. Siente su atracción

Yaris 2015. www.toyotapr.com. Yaris 2015. Siente su atracción Yaris 2015 Siente su atracción Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. 9 bolsas

Más detalles

Land Cruiser 2014. www.toyotapr.com. Land Cruiser 2014. Comodidad deslumbrante

Land Cruiser 2014. www.toyotapr.com. Land Cruiser 2014. Comodidad deslumbrante Comodidad deslumbrante Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Brilla en cualquier

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Las mejores aventuras de la vida no se encuentran en un mapa.

Las mejores aventuras de la vida no se encuentran en un mapa. 4Runner 2016 Las mejores aventuras de la vida no se encuentran en un mapa. Te tienes que ganar el derecho de llamarte una leyenda del off-road. La Toyota 4Runner 2016 tiene más de tres décadas de capacidad

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

4Runner DETALLES ESTÁNDAR PRINCIPALES Y DISPONIBLES 4

4Runner DETALLES ESTÁNDAR PRINCIPALES Y DISPONIBLES 4 4Runner 2012 Se muestra el modelo SR5 4x4 en color Salsa Red Pearl con barras transversales para rieles de techo de accesorio disponible. Se muestra el interior del modelo Limited 4x4 en color Sand Beige

Más detalles

Prius 2015. www.toyotapr.com. Prius 2015. Donde todo comenzó

Prius 2015. www.toyotapr.com. Prius 2015. Donde todo comenzó Donde todo comenzó Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Amor al planeta y a

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

POR DONDE LA VEAS ES GRANDE. TUNDRA

POR DONDE LA VEAS ES GRANDE. TUNDRA POR DONDE LA VEAS ES GRANDE. TUNDRA 2007 2007 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1 Cabina Regular 4x4 con 4.7 litros V8 Automático de 5 velocidades (8322) MSRP** Desde: $26,480.00 Cabina Regular 4x4

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Sequoia. Te presentamos la Toyota Sequoia de 2012, la SUV basada en la idea de que no puedes ampliar los horizontes de tus hijos sólo con

Sequoia. Te presentamos la Toyota Sequoia de 2012, la SUV basada en la idea de que no puedes ampliar los horizontes de tus hijos sólo con 2012 Sequoia Se muestra la Limited 4x2 en color Sandy Beach Metallic. Se muestra el interior de la Platinum 4x4 en color. Te presentamos la Toyota Sequoia de 2012, la SUV basada en la idea de que no puedes

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Corolla. Paquete Driver Convenience disponible. CARACTERÍSTICAS ESTÁNDARES PRINCIPALES Y DISPONIBLES

Corolla. Paquete Driver Convenience disponible. CARACTERÍSTICAS ESTÁNDARES PRINCIPALES Y DISPONIBLES 2014 Corolla Se muestra el modelo S Plus en color Blue Crush Metallic con techo corredizo disponible. Se muestra el interior del modelo S Plus en color Steel Blue Mixed Media con techo corredizo y Paquete

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Corolla 2015. www.toyotapr.com. Corolla 2015. Atractivo diseño con más features

Corolla 2015. www.toyotapr.com. Corolla 2015. Atractivo diseño con más features Corolla 2015 Atractivo diseño con más features Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

Amigos, cámara, acción. Vayamos a explorar.

Amigos, cámara, acción. Vayamos a explorar. Yaris 2015 Amigos, cámara, acción. Vayamos a explorar. Yaris es justo el auto adecuado. Su nuevo atractivo look europeo y ruedas de aleación de 16 plg. disponibles le dan el toque perfecto de estilo, mientras

Más detalles

Vehículos Usados Certificados Toyota

Vehículos Usados Certificados Toyota Vehículos Usados Certificados Toyota Los mejores autos nuevos hacen los mejores autos usados. Porque cuanto mejor está hecho un producto, más durará. Por lo tanto, lo más inteligente es tener un Toyota

Más detalles

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS ACCESORIOS ORIGINAS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS Diadema totalmente ajustable, con relleno acolchado que ayuda a garantizar la comodidad. Los auriculares se pliegan para almacenamiento compacto. Utiliza dos

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Toyota Corolla 2013.

Toyota Corolla 2013. Corolla 2013 Dicen que la perfección se logra con la práctica. Y si tenemos en cuenta los millones de Corolla que hemos vendido desde su presentación allá por 1968, es justo decir que hemos tenido mucha

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

Toyota 4Runner 2013.

Toyota 4Runner 2013. 4Runner 2013 Para algunos, el camino hacia el auto-descubrimiento es una carretera remota y sin pavimentar. Y es para esos espíritus intrépidos que diseñamos la Toyota 4Runner 2013. Con su carrocería reforzada

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Sienna 2014. www.toyotapr.com. Sienna 2014. Te sientes como en casa

Sienna 2014. www.toyotapr.com. Sienna 2014. Te sientes como en casa Te sientes como en casa Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Hogar, dulce hogar

Más detalles

Highlander HSD 2015. www.toyotapr.com. Fiel a ti y al planeta

Highlander HSD 2015. www.toyotapr.com. Fiel a ti y al planeta Fiel a ti y al planeta Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Medidor de potencia

Más detalles

traverse Película de seguridad Protectores para espejos Birlos de seguridad Tapetes de vinil, delanteros Canastilla portaequipaje aluminio

traverse Película de seguridad Protectores para espejos Birlos de seguridad Tapetes de vinil, delanteros Canastilla portaequipaje aluminio traverse Productos de carga exterior Paquete de seguridad Barras de techo Dos barras útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu Traverse a tus necesidades.

Más detalles

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada,

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada, TÚ PONES LAS REGLAS Hay personas que ejercen dominio en todos los terrenos que pisan y se hacen sentir a cada paso que dan. No siguen caminos, crean los propios; no siguen reglas, las inventan. Así es

Más detalles

www.honda.mx HondaMexico.

www.honda.mx HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx Fuerza vital *Accesorio para bicicletas

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

Yaris 2013. Domo NHK-TYO; animation DPC, 2007 Mimoco, Inc. Domo MIMOBOT Series 1

Yaris 2013. Domo NHK-TYO; animation DPC, 2007 Mimoco, Inc. Domo MIMOBOT Series 1 Yaris 2013 Domo NHK-TYO; animation DPC, 2007 Mimoco, Inc. Domo MIMOBOT Series 1 Hay muchas opciones en el mundo. Pero no tienes por qué ponerte ansioso. De hecho, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro. www.toyota.com.ar RENOVADA Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su diseño sin perder el espíritu

Más detalles

TRD Pro. Se muestra la TRD Pro en color Inferno (prototipo).

TRD Pro. Se muestra la TRD Pro en color Inferno (prototipo). Tacoma 2015 TRD Pro Prepárate para divertirte en serio con la línea más emocionante de vehículos off-road jamás vista, La TRD Pro 2015. El legado de casi tres décadas de off-road de Toyota ha establecido

Más detalles

La Sienna fue hecha para toda la familia. SIENNA 07. '06 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1

La Sienna fue hecha para toda la familia. SIENNA 07. '06 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1 La Sienna fue hecha para toda la familia. SIENNA 07 '06 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1 CE 7 (5326) MSRP** desde: $24,155.00 CE 8 (5328) MSRP** desde: $24,305.00 LE 7 (5336) MSRP** desde: $25,680.00

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA Page 1 of 5 Motor 4x4 2.7 AT 4x4 2.7 MT Alimentación MPFI MPFI Alternador 80 Amp 80 Amp Amortiguadores Hidráulicos de doble acción Hidráulicos de doble acción Batería 12 V 85 Ah 12 V 85 Ah Bobina Externas

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la www.toyota.com.ec Presentamos la Nueva era de Hilux en su octava generación una historia que empezó hace casi medio siglo con 1,3 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

DURAN TRABAJANDO DURO

DURAN TRABAJANDO DURO MODELO 2004 DURAN TRABAJANDO DURO TRACKER SUV: E10305 - L4 4x2 J10305 - L4 4x4 TRACKER SUV: E10305 V6 4x2 J10305 - V6 4x4 1SA 1SB 1SC 1SD DIMENSIONES Tracker SUV: E10305 4x2 J10305 4x4 ETERIOR: mm (plg)

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

Sistemas de Tracción

Sistemas de Tracción Sistemas de Tracción Tracción Normal (4x2) La transmisión de los coches normales lleva la fuerza del motor hacia las llantas traseras o delanteras. Tracción Delantera Tracción Trasera Ambos sistemas requieren

Más detalles

Consejos para motociclistas

Consejos para motociclistas Consejos para motociclistas Consejos prácticos para el conductor de moto EQUIPO PARA CONDUCIR Equipo apropiado para tí Casco: La mayoría de las muertes en los accidentes de tránsito se deben principalmente

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El mantenimiento preventivo se realizará por lo menos cada 5,000 kilómetros recorridos o 2 meses en su defecto. El mantenimiento correctivo se realizará cada vez que se considere

Más detalles

Terrain 2015 ACCESORIOS. Barras de techo Película de seguridad Visores de viento

Terrain 2015 ACCESORIOS. Barras de techo Película de seguridad Visores de viento Terrain 2015 ACCESORIOS Barras de techo Película de seguridad Visores de viento ACCESORIOS ACCESORIOS PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

A B R Ó C H A T E E L C I N T U R Ó N D E S E G U R I D A D PARA CRECER: UNA ETAPA A LA VEZ

A B R Ó C H A T E E L C I N T U R Ó N D E S E G U R I D A D PARA CRECER: UNA ETAPA A LA VEZ etapa 3 etapa 4 etapa 1 etapa 2 A B R Ó C H A T E E L C I N T U R Ó N D E S E G U R I D A D PARA CRECER: UNA ETAPA A LA VEZ INFORMACIÓN SOBRE LOS ASIENTOS INFANTILES DE SEGURIDAD DE AUTOMÓVILES Los choques

Más detalles

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS Porque es práctico y cómodo, con Chevrolet Aveo todos te acompañan. Ahora sólo falta que lo complementes con la amplia gama de opciones de Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH PAQUETE DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS PELÍCULA DE SEGURIDAD 94668058 19161094 TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD 93753037 12498078 LOS MÁS VENDIDOS ALARMA ANTIRROBO KIT RADIO BLUETOOTH

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Las investigaciones en materia de seguridad. Seguridad Vial. l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular. Juan Luis de Miguel

Las investigaciones en materia de seguridad. Seguridad Vial. l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular. Juan Luis de Miguel Seguridad Vial Juan Luis de Miguel E l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular Las investigaciones en materia de seguridad pasiva han puesto de manifiesto, desde hace décadas,

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008 ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008 Con el propósito de mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios que empleen este tipo de vehículos, se establece a continuación el instructivo

Más detalles

_ El crossover del futuro Hoy. www.nissan-pr.com

_ El crossover del futuro Hoy. www.nissan-pr.com 2009 _ El crossover del futuro Hoy www.nissan-pr.com Tan adelantado que su transmisión inteligente CVT redefine aceleración dinámica. Su moonroofdoble le brinda luz a todos. Tiene una pantalla de control

Más detalles

Aventuras sin fin. Tres modelos listos para llevarte a donde quieres ir

Aventuras sin fin. Tres modelos listos para llevarte a donde quieres ir RAV4 2013 Aventuras sin fin Tres modelos listos para llevarte a donde quieres ir Vamos a redescubrir nuestro sentido de la aventura. Esa es la inspiración detrás de la completamente rediseñada RAV4 2013.

Más detalles

1. Estándar en los modelos SR5 y Limited. No está disponible en los modelos Platinum.

1. Estándar en los modelos SR5 y Limited. No está disponible en los modelos Platinum. Sequoia 2015 Alguna vez has pensado que te gustaría pasar más tiempo con tu familia? Tal vez no se trate de cuánto tiempo pasas, sino de cómo pasas ese tiempo. Te presentamos la Toyota Sequoia 2013, la

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA

PROGRAMA INTEGRAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA 1 de 6 Renglón IV AUTOMÓVILES 2 de 6 1. Objeto de la contratación PROGRAMA INTEGRAL La presente tiene como objeto la provisión de 16 automóviles nuevos 0Km, de las características y bajo las condiciones

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad Información de Producto Solo para uso interno Adaptador para ipad AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del adaptadorpara ipad Funciones y descripción detallada. 03 Acceso

Más detalles

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING CHERY ARGENTINA MARKETING PRESENTAMOS A CONTINUACION LOS DETALLES DIFERENCIALES QUE PRESENTA LA NUEVA TIGGO. MODELO Tiggo 4 x 2 New Tiggo 4 x 2 DENOMINACION VERSION 2.0 MT 4X2 2.0 MT 4X2 LARGO 4285 4390

Más detalles

Tiene credibilidad en la calle. Pero sin la calle.

Tiene credibilidad en la calle. Pero sin la calle. t oyot a.com /espanol /fjcruise r Se muestra el modelo FJ Cruiser en color Cavalry Blue con Paquete Upgrade, portaequipajes de accesorio y estribos protectores disponibles. Tiene credibilidad en la calle.

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles