EL SISTEMA KANBAN. directo Mayor cantidad de piezas pequeñas sería imposible!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL SISTEMA KANBAN. directo www.bito.es. Mayor cantidad de piezas pequeñas sería imposible!"

Transcripción

1 directo EL SISTEMA KANBAN Mayor cantidad de piezas pequeñas sería imposible! Ahorro de espacio y de tiempo mediante la combinación óptima de estantería con estantes ultraplanos y contenedores de piezas C

2 El nuevo contenedor BITO de piezas C único - de enorme estabilidad - versátil Seguro contra extracción Por un lado, el seguro contra extracción impide una caída accidental del contenedor y, por el otro, permite una sencilla preparación de pedidos. + Portaetiquetas Un gran portaetiquetas en el lado trasero del contenedor se emplea para alojar las tarjetas Kanban. Picking frontal Gracias al sencillo rebajamiento de la ventanilla transparente es posible retirar cantidades pequeñas, mientras el contenedor permanece en la estantería. El generoso radio del fondo del contenedor facilita la retirada. Picking desde arriba Para la retirada de cantidades mayores, el contenedor puede llevarse hacia adelante; en ese caso el aseguramiento se realiza mediante el estribo de seguridad y transporte. Desde arriba se tiene acceso irrestricto al contenido. 2 Pedido por Internet:

3 Divisor transversal El divisor transversal permite emplear el sistema Kanban dentro de un contenedor. Para ello, mediante el divisor transversal la mercancía se divide en dos unidades de aprovisionamiento. 25% Más volumen de almacenaje con respecto a cajas convencionales con abertura frontal Placa de dosificación Sin "derrame hacia afuera" de las piezas pequeñas cuando el contenedor está inclinado o la ventanilla transparente está desplazada hacia abajo. Placa corrediza Para una preparación controlada de la mercancía, la placa dosifi cadora puede girarse hacia atrás. El asa robusta en la placa corrediza cumple varias funciones simultáneamente: Se emplea como asa de transporte, soporte para etiquetas y como ayuda para tirar. Línea directa de informaciones:

4 Qué son las piezas C en realidad? El origen del concepto proviene del análisis ABC, con cuya ayuda puede investigarse, entre otros, el espectro de piezas de una empresa en relación con su valor de compra, o también en relación con la frecuencia de pedidos. Participación en el volumen de compras Valor en euros / % 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0% Piezas A Piezas B Piezas C Las piezas C se caracterizan por su alta participación en el espectro de piezas (~50-80%) y una baja participación en el volumen de compras (5-10%). En relación con el valor, los pedidos generan costes de proceso altos y desproporcionados. Cantidad de pedidos Participación en % 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0% Piezas A Piezas B Piezas C Por ejemplo: Un pedido de 15 euros de una pieza C genera aproximadamente los mismos costes de proceso que el pedido de una pieza A de euros, esto es, un promedio de cerca de 108 (BME, Francfort del Meno, 2011). Un método fundamental para el mejoramiento del proceso son los circuitos Kanban de autorregulación, frecuentemente también en interacción con empresas de servicios externos de piezas C. El potencial de ahorro en el área de las piezas C no está tanto en el precio, sino en el desarrollo de los pedidos y en los costes de proceso vinculados a los mismos. Piezas C Kanban Sistema de reabastecimiento compuesto de dos contenedores, dispuestos uno tras otro. En el contenedor delantero se realiza el picking, el contenedor trasero se emplea para el reabastecimiento. Una vez que el contenedor delantero está vacío, se lo retira. El contenedor vacío o, por ejemplo, una etiqueta RFID en el contenedor, inicia el proceso de pedido. En el así llamado 'Kanban de un contenedor', el contendor se divide en el medio. Una vez que el compartimiento delantero está vacío, el divisor transversal retirado puede, por ejemplo, iniciar el proceso de pedido. Piezas C típicas: Elementos de unión (foto de ejemplo) Los prestadores de servicios recogen los contenedores vacíos, y los datos para los pedidos se toman en el contenedor o previamente se escanean en la etiqueta RFID/código de barras. Cliente Nueva entrega de contenedor de reabastecimiento Prestador de servicios (Prestador de servicios interno o externo) 4 Pedido por Internet:

5 Prepare las piezas C de forma optimizada! En los procesos de montaje modernos, el abastecimiento continuo de materiales, también de piezas pequeñas, es indispensable. Los costes juegan un rol igualmente importante; por esta razón es necesario considerar los costes del espacio y de las superficies de producción. De ahí que, para el aprovisionamiento de piezas C, el sistema Kanban de BITO ofrezca ventajas especiales. Aumento de la variedad de artículos mediante almacenaje compacto Gracias a los nuevos estantes ultraplanos, en un módulo de estantería puede prepararse hasta un 25% más de artículos. Estantes estándar Nuevo: Estantes ultraplanos La superficie de producción es cara y debe aprovecharse de forma productiva. El aprovisionamiento comprimido con baldas ultraplanas permite un 25% más de espacio por artículo Gracias al aprovisionamiento comprimido en los sistemas Kanban de BITO, el espacio ocupado puede reducirse en un 25% Espacio ocupado hasta ahora Espacio ocupado con el sistema Kanban de BITO 10 m m m m 2 75 m 2 75 m 2 10 m 10 m Línea directa de informaciones:

6 Estanterías de piezas C Más espacio para sus contenedores - los estantes más planos en el mercado Capacidad de carga del estante: kg Capacidad de carga del módulo: 1300 kg Altura de los estantes 20 25% más de superficie de almacenaje Instalación más rápida mediante sencillo montaje sin tornillos Ampliable en cualquier momento Estantes de altura regulable en pasos de 25 Todas las piezas con galvanizado en brillo Compatible con estanterías de baldas con sistema sin tornillos estándar BITO Longitud módulo principal 1058 Longitud módulo adicional 1008 Altura de la estantería Cantidad de estantes Fondo de la estantería Fondo útil Capacidad de carga del estante Longitud de estante 1000 Módulo principal Módulo adicional Nº de pedido Precio Nº de pedido Precio kg , , , , , ,00 Accesorios Pos. Descripción Capacidad Para Para fondo Nº de pedido Precio/ de carga longitud de útil unidad estante kg Fondo ultraplano Altura de los estantes 20, compatible con estanterías de baldas ,70 con sistema sin tornillos de BITO, ,00 incl. 4 soportes de estantes ,40 6 Pedido por Internet:

7 Estanterías de piezas C con contenedores El nuevo sistema Kanban de BITO - Ahorre espacio, gane tiempo Aprovisionamiento comprimido de piezas C Almacene un 25% más de piezas C y aprovisione de forma ergonómica La combinación de estanterías de baldas BITO con los nuevos estantes ultraplanos y los nuevos contenedores CTB de piezas C cumple con todos los requisitos del moderno principio Kanban La profundidad simple de ejecución de la estantería (profundidad de la estantería 324 o 424 ) contiene 10 estantes y 60 contenedores CTB La profundidad doble de ejecución de la estantería (profundidad de la estantería 624 ) contiene 10 estantes y 120 contenedores CTB Longitud módulo principal 1058 Longitud módulo adicional 1008 Altura de la estantería Accesorios Cantidad de estantes Acabado Manejo de un lado Fondo de la estantería Fondo útil Capacidad de carga del estante kg Longitud de estante 1000 Módulo principal Módulo adicional Nº de Precio Nº de Precio pedido pedido , , , ,00 Manejo de dos lados , ,00 Pos. Descripción Capacidad de carga Fondo ultraplano Altura de los estantes 20, compatible con estanterías de baldas con sistema sin tornillos de BITO, incl. 4 soportes de estantes kg 100 Para longitud de estante Para fondo útil Nº de pedido Precio/ unidad , , ,40 Línea directa de informaciones:

8 Contenedor de piezas C El nuevo contenedor de piezas C de BITO - único - de enorme estabilidad - versátil Ventajas BITO JAHRE GARANTIE Adaptado a las medidas típicas de estanterías - sin pérdida de espacio La placa de dosificación opcional impide el derrame de las piezas pequeñas Mediante el rebajamiento de la placa es posible retirar piezas sin necesidad de correr el contenedor hacia adelante Volumen de llenado utilizable por completo gracias a la placa corrediza y a la placa de dosificación opcional El generoso radio de retirada facilita la retirada de piezas pequeñas Soporte de etiquetas en el lado trasero para alojamiento de tarjetas Kanban Con placa corrediza de forma estándar, utilizable como asa de transporte, soporte para etiquetas y como ayuda para tirar Ab 200 St. je Typ ist jeder Farbton lieferbar! -20 C +90 C lebensmittelecht Contenedor de piezas C Medidas Medidas Volumen Capacidad Carga total Unidad/ Nº de pedido Precio/UV Precio/UV exteriores interiores de carga UV L x A x H L x A x H interior azul colomba a partir de a partir de litros kg kg 1 UV 10 UV 300 x 156 x x 127 x 129 4,1 CTB ,60 73, x 156 x x 127 x 129 5,7 CTB ,80 79,90 8 Pedido por Internet:

9 Accesorios Descripción Unidad/ UV Nº de pedido Precio/UV Placas de dosificación CDS impide un "derrame hacia afuera" de las piezas pequeñas cuando el contenedor está inclinado o las ventanillas transparentes están desplazadas hacia abajo; puede girarse hacia atrás para una preparación controlada de la mercancía 10 CDS1514 6,00 Estribo de seguridad/ transporte estribo fl exible de seguridad y de transporte, de acero galvanizado, se utiliza como soporte de la caja en posición inclinada en la estantería y como asa de transporte; impide la extracción accidental de la estantería, al introducirse en la estantería y durante el apilado, desciende sola 10 TSB3 17,50 Divisor transversal CQT permiten emplear el sistema Kanban dentro del contenedor; división de la mercancía en 2 unidades de aprovisionamiento mediante el divisor transversal 10 CQT1514 8,00 Láminas para pegar lámina soporte autoadhesiva, que simplifi ca la remoción de rótulos adhesivos de las superfi cies de los contenedores 100 KFCSS 59,00 Pruebe nuestro contenedor de piezas C válido hasta el xx.xx.xxxx 1 muestra con accesorios gratis! Pídalo ya. y convénzase de su calidad superior. Línea directa de informaciones:

10 El sistema Kanban en la práctica: Ejemplo práctico: Control visual Control visual sencillo gracias a las placas corredizas transparentes Para garantizar un reabastecimiento continuo de piezas C, es necesario controlar los stocks periódicamente. Para diseñar este proceso de la forma más efectiva posible, el BITO-CTB se equipó con grandes ventanillas transparentes, que permiten un control visual sencillo y fiable. Las etiquetas utilizadas permanecen siempre visibles. Con los contenedores BITO para piezas C, el consumo de tiempo para control de inventario es menor 6 min. 3 min. Ejemplo práctico: Transporte seguro Capacidad de carga Transporte seguro, por ejemplo sobre palets Norma Europea Los contenedores BITO de piezas C pueden transportarse sobre un palet con ocupación optimizada del espacio. En este sentido, la superficie de un palet Norma Europea se aprovecha óptimamente. No hay partes sobresalientes. Gracias a la alta capacidad de carga, con la máxima carga pueden apilarse hasta 7 contenedores uno sobre el otro. Así, si fuera necesario, también es posible mover grandes cantidades de contenedores. Carga total 100 kg 10 Pedido por Internet: Con la máxima carga interior pueden apilarse 7 contenedores uno sobre el otro

11 Ejemplo práctico: Ergonomía Retirada sencilla y ergonómica con la placa corrediza abierta La ventanilla transparente puede moverse hacia abajo sin dificultad. De esta manera, el preparador tiene la posibilidad de manipular el contenedor con libertad. Para la retirada de piezas el contenedor no debe moverse hacia adelante, lo que permite un ahorro importante de tiempo. Ejemplo práctico: Seguridad Con ayuda del estribo de seguridad, los contenedores pueden moverse sin peligro y de forma segura hasta el tope En el caso de que deban retirarse cantidades mayores, la retirada desde arriba ("Top-Picking") es más práctica que la retirada a través de la abertura frontal. El contenedor puede llevarse completamente hacia adelante. El estribo de seguridad impide su caída. Línea directa de informaciones:

12 Fax para pedidos BITO SISTEMAS DE ALMACENAJE, S.L. PARQUE SANT CUGAT Av. Via Augusta, Edificio B SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA) Tel Fax info@bito.es Dirección de facturación Contenedor de piezas C Empresa Ramo Cantidad de empleados Calle Código postal Localidad Persona de contacto Departamento Teléfono Fax Dirección de entrega distinta Empresa Calle Código postal Localidad UV = unidad de venta Nº de pedido Cantidad de UV Precio /UV Precio total CTB Muestra con accesorios 1 unidad 0,00 0,00 Muchas gracias por su pedido! Total Condiciones de entrega: Todos los precios en euros, IVA no incluido; a partir de 200 entrega gratuita a domicilio dentro de Alemania, inclusive embalaje. Para pedidos de menos de 200, la entrega también se hace a domicilio, inclusive embalaje, pero facturamos 20 en concepto de costes totales de preparación y franqueo. Nos reservamos el derecho de modificación de precios debido a fluctuaciones en los precios de las materias primas, a modificaciones técnicas y a "errores de impresión". Entrega únicamente en base a nuestras Condiciones Comerciales Generales. Nuestras ofertas son válidas exclusivamente para usos profesionales. Hasta su pago completo, la mercancía permanecerá en nuestra propiedad. Pago dentro de 8 días con 2% de descuento, 30 días neto. Fuero jurisdiccional competente es Bad Sobernheim. Por favor agende una entrevista de asesorarimiento técnico sin ningún compromiso para usted. Mi número telefónico: Fecha deseada para la entrevista: ES_CTB_P_12-1/_/_/1212 Muchas gracias por su interés! Fecha Firma/Sello

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento Compact de LIST Equipos industriales y de almacenamiento Sistemas de estanterías Estanterías de estantes Con las anchuras clásicas de módulo de 1000 mm o 1300 mm, nuestras estanterías de estantes son apropiadas

Más detalles

Base. Espesor de lámina (mm)

Base. Espesor de lámina (mm) APLICACIONES MÁS COMUNES Es la solución óptima para almacenar, clasificar y ordenar productos con pesos hasta un máximo de 1.200 kg por nivel. Esta estantería es ampliamente utilizada en talleres mecánicos,

Más detalles

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento Compact de LIST quipos industriales y de almacenamiento Sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas PROFSIONLS N L FÁBRIC Los sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas de LIST

Más detalles

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia Asociación Española de Manutención Acreditativo de empresa asociada a la FEM-AEM (Comité Nacional de FEM) FEDERATION OF EUROPEAN NATERIALS HANDLING ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE

Más detalles

% Empresa por tipo de base

% Empresa por tipo de base Pág. 54 Unidades de trabajo 65% 85% 40% 10% 10% CAJAS PALETS CONTENEDORES JAULAS UNIDADES Gráfica 9.10. Unidades de Trabajo Por otra banda el 100% de las empresas utilizan los palets como la unidad mayoritaria

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje Más de 40 años creando soluciones de almacenaje 30.000 m 2 de instalaciones Presencia en más de 20 países Normativa europea Descubre la solución para tu almacén ÍNDICE ] NUESTRA FILOSOFÍA 1 CARGAS PALETIZADAS

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas laterales de chapa o malla Sistema de apilado y enganche grúa Contenedores con paredes de chapa Estructura fabricada con perfiles de acero de gran resistencia y

Más detalles

Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63

Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63 Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63 9.11 SISTEMAS OPERATIVOS EN PROCESO PICKING Los sistemas utilizados en la preparación de pedidos ya sea para la expedición o para servir

Más detalles

Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje Sistemas de almacenaje Rack Selectivo Debido a la rápida accesibilidad a casi la totalidad del producto y a los bajos costos de inversión, el Rack Selectivo se convierte en la mejor opción para el almacenaje

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

VENTAJAS INCONVENIENTES

VENTAJAS INCONVENIENTES 1 ALMACENAJE EN BLOQUE Cargas directamente en el suelo. Mercancías paletizadas o sin paletizar. Método barato y flexible, siempre que se disponga de espacio. Inversión nula. Recomendable en productos no

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

www.slar w acks.slar.c acks om.c

www.slar w acks.slar.c acks om.c www.slaracks.com Empresa Somos una empresa mexicana dedicada a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimización de su almacén. En SLA contamos con racks de la mas alta calidad, además

Más detalles

Cadena de Abastecimiento

Cadena de Abastecimiento Cadena de Abastecimiento Una cadena de abastecimiento no es más que todas las actividades relacionadas con la transformación de un bien, desde la materia prima hasta el consumidor final, muchas veces nos

Más detalles

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 knúmero de publicación: 2 799 1 kint. Cl. 7 : B6G 1/02 A47B 47/02 12 k TRADUCCION DE PATENTE EUROPEA T3 86 knúmero de solicitud europea: 98221.0 86

Más detalles

Para unas alfombras y moquetas perfectamente limpias

Para unas alfombras y moquetas perfectamente limpias Para unas alfombras perfectamente limpias Las superficies enmoquetadas de edificios de oficinas, hoteles o colegios se caracterizan por ser áreas sometidas a un fuerte desgaste día tras día. Los lava-aspiradores

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

La nueva velocidad de la luz.

La nueva velocidad de la luz. La nueva velocidad de la luz. Corte de chapa por láser sin interrupciones. Máxima flexibilidad y menor tiempo de preparación: con la nueva tecnología DynamicFlow puede conseguirse una producción altamente

Más detalles

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad Logística del cliente Una logística esbelta aumenta la productividad "Nosotros analizamos los procesos de logística y adquisición, y elaboramos conjuntamente con usted una solución que está adaptada exactamente

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L C/ Caballero, 79 5ºA, 08014 BARCELONA Tfno: 93-322.35.16 / Fax: 93-322.35.33 web: www.dishelec65.es Descripción instalación Fecha 15/11/2013 Potabilizadora H2OPTIMA-L

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

SISTEMA DE ESTANTERÍA KEBEC Solución modular de gran capacidad con anchos adaptables

SISTEMA DE ESTANTERÍA KEBEC Solución modular de gran capacidad con anchos adaptables SISTEMA DE ESTANTERÍA KEBEC Solución modular de gran capacidad con anchos adaptables Estantería metálica para carga pesada orientada a negocios e industrias que necesiten soluciones robustas y versátiles.

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Qué es el código de barras?

Qué es el código de barras? Qué es el código de barras? El código de barras es un número único que identifica a un producto o servicio, que se compara con el número de cédula de identidad de cada uno de nosotros. Este código de barras

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Schalung & Gerüst. Andamio de fachada

Schalung & Gerüst. Andamio de fachada Schalung & Gerüst Andamio de fachada Simple, práctico y económico Ya sea para nuevas construcciones o renovaciones, en pequeñas y grandes obras NOR48 es un practico sistema de andamios de fachada, con

Más detalles

Refrigeradores y Congeladores STANDARD

Refrigeradores y Congeladores STANDARD Catálogo de Producto - Versión 4.0 Refrigeradores y Congeladores STANDARD STANDARD Gama de productos STANDARD Esta gama está diseñada para armarios gastronorm 2/1 y bajo mostradores 1/1, disponibles en

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP

CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP Características del Explorador de Windows El Explorador de Windows es una de las aplicaciones más importantes con las que cuenta Windows. Es una herramienta indispensable

Más detalles

CAD LOGISTICS SYSTEM S. PreparadoporHLA MATERIAL HANDLING ENGINEERIN CAD LOGISTICS COMPUTER-AIDED ANIMATIO NSOFTWARE

CAD LOGISTICS SYSTEM S. PreparadoporHLA MATERIAL HANDLING ENGINEERIN CAD LOGISTICS COMPUTER-AIDED ANIMATIO NSOFTWARE Porqué parala logística? MODELING COMPUTER G ANIMATIO N MATERIAL HANDLING ENGINEERIN TOOLSGEOMETRY SYSTEM S DRAUGHTING PreparadoporHLA Presentación en la logística Utilización de Creación y gestión de

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

EL SISTEMA DOLLY Y PALET ADAPTADOR

EL SISTEMA DOLLY Y PALET ADAPTADOR EL SISTEMA DOLLY Y PALET ADAPTADOR Un concepto basado en la producción Lean y Kanban Reducción de costes de manipulación Reducción de tiempo de movimientos en almacén Optimización del uso del espacio Reducción

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER REALIZADA EN 2.005 1. LA EMPRESA CLIENTE Por distintas razones nuestro cliente nos ha pedido que su nombre se mantenga en el anonimato y por ello en este informe no se dan sus

Más detalles

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D (mm) 17@ Retención Ø 1307mm Catálogo 2702D DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN Grandes contenedores plásticos Gran contenedor plástico 300/550lts Ideal para todo tipo de industria como la textil,

Más detalles

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón Origami o el arte de la papiroflexia para avanzados krones Variocart y Variocol En el mejor de los casos, los embalajes son estables

Más detalles

Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel.

Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel. Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel. Características generales del sistema Push-back La estantería Push-back es un sistema de almacenaje

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

México D.F 01 (55) 5427 9656 / 01 (55) 1272 8895

México D.F 01 (55) 5427 9656 / 01 (55) 1272 8895 México D.F 01 (55) 5427 9656 / 01 (55) 1272 8895 www.racksare.com ventas@racksare.com RACK SELECTIVO El Rack Selectivo está diseñado para almacenar productos de gran variedad y para cualquier tipo de carga

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

NIVELADORES DE ANDEN

NIVELADORES DE ANDEN NIVELADORES DE ANDEN NIVELADOR HIDRÁULICO Rampa niveladora equipada con 2 cilindros hidráulicos los que aseguran un funcionamiento equilibrado y seguro de la rampa. Rampa equipada con válvulas de seguridad,

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético:

Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético: 34 HERRAMIENTAS FERIA Foto: www.ainsmag.co.uk/ Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético: Cargas y Descargas Rápidas Seguras y Eficientes Jorge Augusto Barrera Otalora Periodista Metal Actual Optimizan

Más detalles

EBS Compact. Un sistema de batería central sencillo y compacto. Las ventajas de un sistema de batería central...

EBS Compact. Un sistema de batería central sencillo y compacto. Las ventajas de un sistema de batería central... Un sistema de batería central sencillo y compacto EBS Compact es la versión más pequeña del sistema de batería central EBS de ETAP para alumbrado de emergencia. Se trata de un sistema sencillo y compacto

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 Easyfold La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 2 Easyfold Easyfold Fácil de preparar, sencilla de manejar y preparada para evolucionar según las necesidades gracias a su

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Frada SL. fradasl@hotmail.com

Catálogo de productos. Generado por. Frada SL. fradasl@hotmail.com Catálogo de productos Generado por 629753089 Catálogo generado por España - Página 2 de 41 Estanterías Catálogo generado por España - Página 3 de 41 Angulo ranurado 1,50 EUR / Unidad (I.V.A y portes no

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg.

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. ETX 513 con horquillas telescópicas (opcional) Capacidad de carga de 1.250 kg Altura de elevación de 10.000

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

Catálogo GENERAL. Catálogo GENERAL ES-LP-13-1

Catálogo GENERAL. Catálogo GENERAL ES-LP-13-1 Catálogo GENERAL Catálogo GENERAL ES-LP-13-1 Nuestros servicios Expedición en 72 horas Los productos marcados con este símbolo se expiden en un máximo de 72 horas. Al realizar su pedido se le informará

Más detalles

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Estructura Modular DICTATOR Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción La eliminación de barreras arquitectónicas cada día

Más detalles

Int. Cl. 7 : B65D 83/06

Int. Cl. 7 : B65D 83/06 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 2 183 690 21 k Número de solicitud: 200002275 51 k Int. Cl. 7 : B65D 83/06 B65D 25/38 A47K 5/10 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1

Más detalles

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL Preparación rápida de pedidos alta satisfacción de nuestros clientes Acceso rápido a los productos y máxima fiabilidad

Más detalles

En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente.

En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. VIRA logística Presentación Su actividad logística en buenas manos. En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. Con estas premisas ponemos

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES

INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES Versión 01 Responsable Directivo empresa 25/03/2015 Página Página 1 de 3 1. OBJETIVO Apilar correctamente los productos adquiridos, de manera que no representen riesgos

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS Nuestra empresa ofrece varios servicios relacionados directamente con la ISO 9001 y la calidad. Ofrecemos: 1.- Asesoramiento para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en los diferentes

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores

Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción, ensayado según EN 1090 La eliminación de barreras arquitectónicas cada día es

Más detalles

Técnicas de Planeación y Control

Técnicas de Planeación y Control Técnicas de Planeación y Control 1 Sesión No. 10 Nombre: Control de inventarios Contextualización El inventario es el conjunto de artículos que se encuentran en un almacén y que esperan ser utilizados

Más detalles

Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas

Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas Equipos Laminados y Plásticos de Monterrey S.A. de C.V. Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

Ventajas del sistema Push Back

Ventajas del sistema Push Back SISTEMA PUSH BACK Ventajas del sistema Push Back El rack Push-back es un sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro tarimas en fondo por nivel. Todas las tarimas de cada nivel,

Más detalles

UN HUECO, UN ESPACIO Esta sencilla fórmula, pretende definir con dos palabras la filosofía de Cibeles Logistics:

UN HUECO, UN ESPACIO Esta sencilla fórmula, pretende definir con dos palabras la filosofía de Cibeles Logistics: LIBERA TU ESPACIO...pág. 4 3PL...pág. 5 NUEVOS PROYECTOS... pág. 6 CWM...pág. 7...pág. 8...pág. 9 SERVICIOS...pág. 10 SERVICIOS...pág. 11 SERVICIOS...pág. 12 NUESTRA WEB...pág. 13 UN HUECO, UN ESPACIO

Más detalles

Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio

Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio #06 Autoportante 2 Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio Una solución para farmacias y parafarmacias El diseño moderno, limpio

Más detalles

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID La legislación vigente planteaba serios problemas en el funcionamiento interno de la fabricación, debido al excesivo número de manipulaciones al que es sometido

Más detalles

CARGA AEREA COMERCIO INTERNACIONAL

CARGA AEREA COMERCIO INTERNACIONAL CARGA AEREA COMERCIO INTERNACIONAL El servicio de carga aérea se vuelve mas atractivo para el comercio de mercancía internacional a medida que aumenta la capacidad de las naves aéreas, mejoran la frecuencia

Más detalles

CUESTIONARIO GENERAL DE PROVEEDORES

CUESTIONARIO GENERAL DE PROVEEDORES RAZON SOCIAL: NIF: PARTICIPANTES EN LA EVALUACION: PROVEEDOR CARGO QUE OCUPA COMPRAS / DPTO. PETICIONARIO CARGO QUE OCUPA FECHA DE LA EVALUACION: NOTA: Este cuestionario no constituye compromiso o acuerdo

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción Cada día es más usual la necesidad de instalar los ascensores donde no se ha previsto

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA

DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA LOGISTICA DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA Actualmente, en cualquier entorno productivo, la logística

Más detalles

Racks Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel.

Racks Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel. Racks Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel. Características generales del sistema Push-back La estantería Push-back es un sistema

Más detalles