SANDY SARITA ALTAMIRANO CÁCERES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SANDY SARITA ALTAMIRANO CÁCERES"

Transcripción

1 Currículum Vitae SANDY SARITA ALTAMIRANO CÁCERES Perfil Responsable, con elevado valor humanitario y con capacidad para tomar decisiones y ejecutarlas con firmeza. Amplio criterio para resolver problemas. Facilidad de palabra y expresión; capacidad para interrelacionarme positivamente con mi entorno. He liderado con éxito proyectos administrativos en Gestión de la Calidad y Atención integral para mejorar la calidad de vida de las personas y lograr la satisfacción del usuario. He realizado labores de dirección, supervisión, evaluación y monitoreo de los procesos y técnicas administrativas del Sistema Integral de Salud. Además de formular, gestionar e implementar acciones en salud pública con gobiernos locales. He planificado, conducido, programado, supervisado, evaluado y controlado los procesos de Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria y Zoonosis para generar espacios y entornos saludables en la población. Datos personales Nacionalidad : Peruana DNI : CMP : RUC : Dirección : Av. Javier Prado La Molina Teléfono fijo : (511) Celular: (511) Correo electrónico : sandysaritacto@yahoo.com Educación universitaria Universidad Particular de San Martín de Porres: Facultad de Medicina Humana ( ). Título de Médico Cirujano (FEB 2004). Univ. San Martín de Porres: Gestión Estratégica de la Calidad y Auditoria Médica. RNE: Nº A00940 (Octubre 2011).(Diplomado)

2 Univ. San Martín de Porres: Gestión Estratégica de Calidad y Auditoria Médica (2009) (Maestría Bachiller) Programa de Especialización en Gobierno y Gerencia en Salud: MINSA-UPF (POMPEU FABRA): MASTER EN GOBIERNO Y GERENCIA EN SALUD ( ) Experiencia laboral en Gestión DIRECCION DE SALUD IV LIMA ESTE JUNIO ACTUALIDAD Supervisora II, Nivel F3 de la Dirección de Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria y Zoonosis de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Dirección de Salud IV Lima Este del Ministerio de Salud. o RM /MINSA (31 de Marzo del 2014) Labores de Asesoría en Gobierno y Gerencia en Salud (Dirección General DISA IV L.E). o Máster en Gobierno y Gerencia en Salud (PREG): Universidad Pompeu Fabra o RD DISA IV L.E DG-DEGDRRRHH/OAJ : Licencia por Capacitación Oficializada del PREG (Programa de especialización en Gobierno y Gerencia en Salud) Coordinadora del Equipo Técnico de Gestión para el desarrollo del Plan TBCero. o RD DISA IV L.E DG-OAJ. Coordinadora del Equipo de Trabajo de Seguros de la Dirección Adjunta de la DISA IV L.E. o RD DISA IV L.E DG RRHH OAJ. Trabajo Realizado: Supervisora II, Nivel F3 de la Dirección de Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria y Zoonosis de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental - DISA IV L.E o Coordinar la implementación de acciones multidisciplinarias e interinstitucionales con el personal del área correspondiente y supervisar la implementación de los planes de Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria y Zoonosis destinadas al cumplimiento de las normas legales vigentes. o Trabajar con los gobiernos locales para generar espacios y entornos saludables. o Coordinar y supervisar acciones destinadas a la preservación de la salud según competencia con otros sectores (Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de la Producción, etc.). o Atención de procedimientos administrativos que están bajo mi responsabilidad funcional a fin que la Dirección Ejecutiva de Salud

3 Ambiental emita resoluciones Directorales y actos administrativos correspondientes (Fiscalización). o Promover las participación de la comunidad o Convocar y representar a la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental en actividades relacionadas con Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria, Zoonosis y Fiscalización, Asesoría en Gobierno y Gerencia en Salud (Dirección General: DISA IV L.E). o Formulación de Políticas Públicas. o Formulación de Alianzas Intersectoriales con Gobiernos Locales. o Planificación Estratégica y Organización de Sistemas y Servicios de Salud o Gestión de la Información y de la Calidad o Gerencia y Desarrollo Organizacional en Salud. Coordinadora del Equipo Técnico de Gestión para el desarrollo del Plan TBCero. RD DISA IV L.E DG-OAJ. o o Asesoría y participación en el desarrollo del Plan TBCero. Acciones de seguimiento, evaluación y monitoreo de las políticas implementadas. Coordinadora del Equipo de Trabajo de Seguros. RD DISA IV L.E DG RRHH-OAJ. o Dirigir, supervisar y evaluar técnicas administrativas para garantizar el cumplimiento adecuado de los procesos y procedimientos en el ámbito de la Dirección de Salud IV Lima Este y sus Órganos Desconcentrados o Coordinar y dirigir la elaboración de los expedientes para el reembolso y ejecutar las acciones de control en las unidades orgánicas, acorde a las normas vigentes. o Coordinar con las Direcciones Ejecutivas de Salud de las Personas, DEMID, Administración (Economía y Logística), Planeamiento Estratégico, para la programación de Gastos por fuente D y T (Donaciones y Transferencias) o Diseñar estrategias y herramientas orientadas a mejorar y estandarizar los procesos de seguros en la DISA IV LE o Identificar, evidenciar y proponer estrategias para mejorar la ejecución de las prestaciones de atención en seguros. o Supervisar y evaluar las actividades técnicas y administrativas de seguros dentro del ámbito sanitario de la DISA IV LE o Elaborar informes técnicos sobre las observaciones encontradas durante las auditorías de acuerdo al ámbito de competencia Difundir y hacer cumplir las normas, políticas, objetivos y estrategias relacionadas con el Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria, control de la Zoonosis y Fiscalización Trabajo articulado con Gobiernos Locales e Implementación de Políticas Públicas en Salud en el ámbito de competencia. Protección de la Salud de la Población y Mejora y estandarización de Procesos.

4 CENTRO DE SALUD SANTA CLARA SETIEMBRE JUNIO MEDICO ASISTENCIAL e INTEGRANTE DEL EQUIPO TECNICO DE GESTION DE LA MICRORED ATE I (MR ATE I). Atención preventiva promocional a los grupos más vulnerables de la zona. Atención médica continua en consulta externa, emergencia, interconsultas y programas de Salud Participación constante en Campañas de Salud organizadas por la DISA IV Lima Este (Módulo Perú) y Centro de Salud Santa Clara. Responsable de las Etapas de vida: Adulto -Adulto Mayor y Estrategia Sanitaria: Daños no Transmisibles de la MR Ate I. Médico Auditor: De la DISA IV L.E y MR ATE I (Red L.E): o Integrante del Comité de Auditoría de la Calidad de Atención en Salud de la Sede Central de la Dirección de Salud IV Lima Este, según RD DISA IV L.E DG-DESP-OAJ. o Integrante del Comité de Auditoría de la Calidad de Atención en Salud de la MR ATE I. según RD DISA IV L.E DG- DESP-OAJ. Integrante activo del Equipo de Gestión del Centro de Salud Santa Clara y MR Ate I. Integrante activo de la JUNTA DIRECTIVA del Cuerpo Médico de Establecimientos periféricos de la DISA IV L.E (cargo: Delegada de la FMP y ANMMS) Médico Evaluador Interno de la DISA IV L.E y del MINSA: Integrante activo del equipo de evaluadores de Competencia laboral. (RD DISA IV L.E DG-RRHH-OAJ) Jefatura(e) de la MR ATE I, según: o Oficio Nº MR ATE I-RLEM-DISA IV L.E. o Oficio Nº MR ATE I-RLEM-DISA IV L.E Mejorar la calidad de vida de la población de Santa Clara y fomentar estilos de vida saludables (prevención y promoción en salud). Atención médica continua y atención integral en salud (AIS): Trabajo en equipo. Trabajo coordinado y eficiente con los EESS de la MR ATE I (Etapas de Vida Adulto, Adulto Mayor y Daños no Transmisibles): Carta de felicitación por parte de la jefatura de MR ATE I. Participación en la implementación del plan de Mejoramiento Continuo (satisfacción de usuarios). Mejora en la calidad de registro de historias clínicas de consulta externa (Auditoría), atención de calidad en salud, levantamiento de fichas FUAS (SIS) observadas y disminución de errores en el llenado de fichas FUAS (capacitación continua): Carta de felicitación de la jefatura de MR ATE I. Defender los derechos de los médicos de establecimientos de salud

5 periféricos de la DISA IV L.E a través del diálogo y la concertación con las diferentes autoridades y gremios. Evaluar las competencias laborales de los médicos de la DISA IV L.E en Infecciones Respiratorias agudas, Síndrome Obstructivo bronquial agudo y Asma Bronquial de acuerdo a las Guías de prácticas Vigentes del MINSA; en el niño/niña. OFICINA DE NORMALIZACION PREVISIONAL (ONP) ABRIL SETIEMBRE 2008 MEDICO DEL OPERATIVO Atención médica personalizada a cesantes y jubilados, alentándolos a seguir estilos de vida saludable (sólo el tercer sábado de cada mes). Cumplimiento del programa anual de salud (ONP-ESSALUD) EMPRESA IMPULSE-TELECOM MAY 2006-ENE 2007 MEDICO LABORAL Labor Asistencial y Preventivo-promocional, para todos los empleados de la empresa. Programación de exámenes periódicos, según lo establecido en la legislación laboral (campañas de salud). Control de las áreas que representan riesgos para la salud y formación de Brigadas de Emergencia. Análisis critico sistemático de la calidad de la atención médica. Selección continúa de los candidatos que van a ingresar a laborar en la empresa, verificando que cumplan con los requisitos de acuerdo al perfil establecido. Creación, implementación, y funcionamiento del Departamento Médico Laboral. Mejoramiento de la calidad de atención en salud (monitorización e implementación de estrategias que favorezcan el cambio) en coordinación con las diferentes áreas de la empresa. Reducción de riesgos ocupacionales y de la Rotabilidad del personal en un 20%. PUESTO DE SALUD DE AQUIA (BOLOGNESI- ANCASH) MAYO 2004-ABRIL 2005 (RD REGION-ANCASH-DIRES/DIPER) JEFATURA DEL PUESTO DE SALUD Atención médica continua: consulta externa, emergencias y Labor Preventivo Promocional.

6 Implementación de Escuelas y Municipios saludables (según reglamento). Elaboración del Plan de Salud (AIS) y Plan de Mejoramiento Continuo del P. S de Aquia. Elaboración del Proyecto de Lucha contra la Desnutrición en el Distrito de Aquia (aprobado por la Mesa de Diálogo y subvencionado por la Compañía Minera ANTAMINA). Participación activa en el Programa VASO DE LECHE, Mesa de Diálogo (a través del eje de Salud y Medio ambiente), Defensa Civil, Agua clorada, etc. Censo de la población para la elaboración del Sistema de Vigilancia Comunal (SIVICO). Reducción del índice de enfermedades respiratorias y diarreicas en 20%, respecto al periodo anterior. Formación del Comité de Salud - Higiene - Medio Ambiente y Red de agentes comunitarios. Sensibilización y prevención primaria a diversos grupos de interesados (Madres de comedores Populares, Escuelas, Municipalidad, Comité de Salud- Higiene y Medio-Ambiente, Personal de Salud, etc.) en temas de: Desnutrición, Lavado de manos, Enfermedades Prevalentes de la zona, Primeros Auxilios, Emergencias Médicas, Signos de Alarma en Menores de 5 años y Madres Gestantes, etc. Creación del Consultorio Niño Adolescente (en el Centro educativo de Aquia). Implementación y seguimiento de Sesiones demostrativas sobre preparación de alimentos para madres gestantes y menores de 5 años, Campaña de Lavado de Manos continúa, elaboración del SIVICO. Obtuve la donación de $1500 de la C. M. ANTAMINA; para la implementación del Proyecto de Lucha contra la Desnutrición. HOSPITAL DE POLICÍA ENERO 2003-DICIEMBRE 2003 INTERNA DE MEDICINA Rotación trimestral por las áreas de Cirugía General, Medicina, Pediatría y Gineco - Obstetricia. Reuniones de coordinación médica y discusión de casos clínicos. Elaboración de Historias clínicas y evolución de los pacientes de sala (hospitalizados). Seguimiento y supervisión del trabajo realizado por el personal de menor rango. Manejo y toma de decisiones en salud (gracias a la rotación por todos los servicios) Primer Puesto en la Elaboración del Trabajo Final de Investigación: Prevalencia de niños PEG (pequeños para edad gestacional) en madres Toxémicas.

7 Participación en sala de Operaciones y mejora de la calidad de vida de pacientes terminales. Experiencia académica y docencia Universidad Privada San Juan Bautista Pre grado Programa Académico de Medicina Humana (2013 a la fecha) Publicaciones Autora del resumen de investigación Principal criadero artificial de Aedes aegypti en el ámbito sanitario de la DISA IV L.E (Noviembre 2014) Co-autora: Trabajo presentado a manera de póster en la Jornada Científica Amy C. Morrison, titulado: Vigilancia de Aedes aegypti (DIFTERIA: CULICIDAE) Mediante el uso de Ovitrampas en el Centro de Salud la Molina durante el año 2013 LIMA.PERU (Agosto 2014). Cursos IDIOMAS: Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús Inglés INTERMEDIO (DIC. 2012) UPSMP y la empresa Braus: Ingles Médico - Técnico y traducción (OCT 1996 ABR 1997). COMPUTACIÓN: Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús : Computación e Informática: Windows XP, Microsoft Word, Microsoft Excel Básico y Avanzado, Microsoft Access (OCT. 2013):. Capacitaciones Plan operativo Anual 2015-I semestre de la Dirección de salud IV Lima Este y Taller Adaptándonos a los Cambios de manera Motivada y Responsable AGOST 2015 II Curso de capacitación en el manejo de residuos sólidos, infracción y sanciones a empresas prestadoras de residuos sólidos (EPS-RS) y Comercializadoras de Residuos sólidos (EC-RS) JUN 2015 Diseño e Implementación de Sílabos por Competencias (Resol. Decanal N FCS - UPSJB) JUN Ensamblaje, mantenimiento adecuado de los equipos del parque antivectorial MAY 2015

8 Curso teórico Práctico Salud, Salvataje y seguridad en el Manejo de Piscinas públicas y privadas de uso colectivo - en calidad de ORGANIZADORA DIC 2014 XIX Congreso Nacional de biología RETOS DE LA BIOLOGIA FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO - en calidad de PONENTE NOV I Curso de capacitación en el Manejo de Residuos Sólidos a Empresas Prestadoras (EPS-RS) y Comercializadoras de Residuos (EC-RS) NOV Taller de sensibilización sobre VIH/SIDA dirigido a personal INPE-PNP del E.P LURIGANCHO en calidad de PONENTE NOV 2014 Curso Ética e Integridad Científica (Resol. Decanal N 542 A FCS - AUPSJB) MAY Curso Taller Vigilancia Pasiva de Aedes aegypti mediante el sistema de ovitrampas en la Red de Salud Lima Este Metropolitana 2014 ABRIL 2014 Curso Didáctica en Educación Médica (Resol. Decanal N FCS - AUPSJB) SET Evaluación del Plan Operativo Institucional I Semestre SET IX Congreso de Medicina Clínica Ricardo Palma. JUN XVI Jornada Científica del Médico General. MAY 2012 XIII Congreso Peruano de inmunología y LIII Curso Internacional de Asma Bronquial. MAY Atención Primaria en salud ocular (INO) MAR 2012 Saneamiento de los Bienes Inmuebles de la Dirección de Salud IV Lima Este. OCT VIII Congreso Clínica Ricardo Palma JUN LII Curso Internacional de Asma Bronquial y V Coloquio internacional de Inmunoterapia. JUN Jornada de Endocrinología 2011 José Alibrandi Vivanco JUN Taller de Formulación del Plan Estratégico DISA IV LE. MAY XIII Jornada Científica Nacional del Médico General MAY Simposium: La paciente Obstétrica Grave. MAR I Congreso Nacional de Médicos del Primer Nivel de Atención: Curso de Atención Primaria de Salud DIC 2010.

9 TEAM Medica JUL-AGOST VI Congreso Internacional de Obesidad, aterosclerosis y malnutrición fetal JUL XII Jornada Científica Nacional del Médico General. JUL XII Congreso Internacional de Endocrinología. JUN Criterios de Referencia y Emergencias Neonatales. DIC Capacitación en Tratamiento y Atención de Farmacodependientes. NOV VII Congreso Bolivariano de Alergia, Asma e Inmunología. JUL Taller de Certificación Básica: Reanimación cardiopulmonar y soporte Básico de Vida (Consejo Peruano de Reanimación). JUN Curso de Revisión Médica Usamedic. ENE - MAY I Curso de Revisión Intensiva: Tópicos de ciencias básicas en Medicina Humana Hospital Edgardo Rebagliati M. AGOST - OCT Curso de Revisión Médica CTO Perú. JUL - AGOST Shock-Trauma - Colegio Médico del Perú. MAY Manejo Interdisciplinario de Adulto Mayor - Colegio Médico del Perú. MAY Abdomen Agudo - Colegio Médico del Perú (asistencia libre). MAY Afirmaciones y controversias en la Atención del Parto. JUL Nuevas estrategias de atención en Embarazo, Parto y Puerperio. ABR Curso teórico práctico de Heridas y Suturas - Colegio Médico del Perú. ABR 2004.

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA BECHI, César Augusto EDAD : 49 años FECHA DE NACIMIENTO : 01 de Febrero de 1966 LUGAR DE NACIMIENTO : Lima ESTADO CIVIL : Casado CMP : 26711 RNE

Más detalles

Teobaldo Otto Quintana Cáceda

Teobaldo Otto Quintana Cáceda Teobaldo Otto Quintana Cáceda Dirección: Calle Santa Ana 165 dpto 101 - Pueblo Libre Telf.: 4605622 997356467 DATOS PERSONALES Edad : 46 años Profesión : Médico-Cirujano Especialidad : Medicina Intensiva

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA

Más detalles

a. MEDICO DIRECTOR (E) DE LA OFICINA DE ESTADISTICA E INFORMATICA DE LA DISA IV LIMA ESTE- AGOSTO 2015 HASTA LA ACTUALIDAD.

a. MEDICO DIRECTOR (E) DE LA OFICINA DE ESTADISTICA E INFORMATICA DE LA DISA IV LIMA ESTE- AGOSTO 2015 HASTA LA ACTUALIDAD. CURRICULUM VITAE Dr. Alfredo Rodríguez Cuadrado Médico Cirujano Colegiado Especialista en Medicina Integral y Gestión en salud- UNMSM. Magíster en salud pública con mención en Epidemiología Cel.: 954460976

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL ÓRGANOS DE LÍNEA Artículo 43º.-Dirección Ejecutiva de Gestión Estratégica Ambiental La Dirección Ejecutiva de Gestión Estratégica

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO MÉDICO DE TERAPIA DE LENGUAJE

PERFIL PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO MÉDICO DE TERAPIA DE LENGUAJE PERFIL PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO MÉDICO DE TERAPIA DE LENGUAJE El Tecnólogo Médico en el área de Terapia de Lenguaje es un profesional de la Salud independiente con espíritu crítico que actúa directamente

Más detalles

DESCENTRALIZACION EN SALUD

DESCENTRALIZACION EN SALUD DESCENTRALIZACION EN SALUD OFICINA DE DESCENTRALIZACIÓN Febrero - 2011 Qué significa descentralizar? Significa trasladar poder político, responsabilidades, funciones y recursos desde el gobierno nacional

Más detalles

AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN

AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DE LAS PERSONAS DIRECCIÓN DE CALIDAD EN SALUD Qué es calidad en los servicios de salud? La calidad de la atención consiste en la aplicación

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA

Más detalles

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SECCIÓN DE POSGRADO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS RESIDENTADO MÉDICO ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SECCIÓN DE POSGRADO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS RESIDENTADO MÉDICO ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SECCIÓN DE POSGRADO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS RESIDENTADO MÉDICO ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD PLAN CURRICULAR INTEGRAL Lima Perú 204 PRESENTACIÓN La Facultad

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

DANIEL SHION SAM DATOS PERSONALES FORMACIÓN Y ESTUDIOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS GRADOS Y TÍTULOS APELLIDO MATERNO

DANIEL SHION SAM DATOS PERSONALES FORMACIÓN Y ESTUDIOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS GRADOS Y TÍTULOS APELLIDO MATERNO DANIEL SHION SAM DATOS PERSONALES NOMBRE DANIEL APELLIDO PATERNO SHION APELLIDO MATERNO SAM ESTADO CIVIL CASADO FECHA DE NACIMIENTO 21 DE ABRIL DE 1969 NACIONALIDAD PERUANA COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ Nº 29085

Más detalles

PERFIL DE PUESTO PARA PUESTOS Y CENTROS DE SALUD

PERFIL DE PUESTO PARA PUESTOS Y CENTROS DE SALUD Gobierno Regional de Huancavelica Gerencia Sub Regional de Angaraes Unidad Operativa Red de Salud Angaraes RECAS N 006 2015/GOB.REG.HVCA-GSRA/UORSA-TERCERA CONVOCATORIA CONTRACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ MARZO 2011 1/20 INDICE PÁGINA 1. Presidente 3 2. Gerente General 4 3. Gerente Central 5 4. Gerente 6 5. Secretario General 7 6. Abogado Consultor 8 7. Subgerente 9 8. Jefe de Sucursal 10 9. Asesor 11 10.

Más detalles

HOSPITAL NACIONAL HIPOLITO UNANUE PROGRAMA ANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO AÑO 2014

HOSPITAL NACIONAL HIPOLITO UNANUE PROGRAMA ANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO AÑO 2014 HOSPITAL NACIONAL HIPOLITO UNANUE PROGRAMA ANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO AÑO 2014 MAYO 2013 EL AGUSTINO-LIMA PERU Página 1 I. PROPOSITO El Hipólito Unànue considera que la seguridad y salud

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 02-12-2008 1 INDICE CAPITULO I: OBJETIVO

Más detalles

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS APROBADO POR: R.D.Nº 152-2008-SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS APROBADO POR: R.D.Nº 152-2008-SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS APROBADO POR: R.D.Nº 152-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE

Más detalles

DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE

DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE DATOS PERSONALES: 1.- Apellidos : GAVILANO BULEJE 2.- Nombres : DELFIN DIODORO 3.- Edad : 59 AÑOS 4.- Lugar y Fecha de Nacimiento : Ica, 26 de Noviembre de 1953 5.- Titulo

Más detalles

PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SERVICIOS DE SALUD (PAPSS) Y REGLAMENTO

PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SERVICIOS DE SALUD (PAPSS) Y REGLAMENTO PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SERVICIOS DE SALUD (PAPSS) Y REGLAMENTO Abril 2011 Preparando el Camino... V.1.0 1 de 15 PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SERVICIOS DE SALUD (PAPSS) I. MISION Brindar servicio

Más detalles

Programa Rector de Enfermería

Programa Rector de Enfermería Programa Rector de Enfermería Comisión Permanente de Enfermería 2 0 1 3 2 0 1 8 México, D. F. a 26 de abril de 2015. 1 Comisión Permanente de Enfermería *ARTICULO 1. Se crea la Comisión Permanente de Enfermería,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Sonia Lucía Indacochea Cáceda. sindacochea@solsalud.net

CURRICULUM VITAE. Sonia Lucía Indacochea Cáceda. sindacochea@solsalud.net CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES Nombre Nacionalidad E-mail Sonia Lucía Indacochea Cáceda Peruana. sindacochea@solsalud.net II.- ASPECTO ACADEMICO II.1 GRADOS Y TITULOS ACADEMICOS Título de Magíster

Más detalles

Diplomado en sistemas integrados de gestión en el. marco de la gestión ambiental

Diplomado en sistemas integrados de gestión en el. marco de la gestión ambiental Fecha de realización: Junio 1 al 25 de agosto de 2012. 1. Presentación Con el fin de promover el desarrollo de habilidades para la planificación, establecimiento y mantenimiento de sistemas integrados

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica : ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO : 061 / SP-ES : PROFESIONAL

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN DE AFAMP PARA EL AÑO 2015

PLAN DE FORMACIÓN DE AFAMP PARA EL AÑO 2015 PLAN DE FORMACIÓN DE AFAMP PARA EL AÑO 2015 I. INTRODUCCIÓN: Este plan pretende recoger las necesidades de formación generadas en la entidad para el año 2015 teniendo en primer lugar, como punto de partida

Más detalles

COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL

COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección

Más detalles

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ I.- DATOS PERSONALES: Apellidos y Nombre: Zuta López José David DNI: 18023865 FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Agosto de 1950 Lugar: Trujillo Estado Civil: Casado Teléfono: 281209-949447505

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS RESUMEN MAESTRÍA Quito, 2013 Quito, 2010 MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD RCP.S13.No.432.10 de 27 de septiembre de 2010 1. RESUMEN EJECUTIVO

Más detalles

El Seguro Escolar Gratuito y el Seguro Materno Infantil son los. antecesores del Seguro Integral de Salud. La población del

El Seguro Escolar Gratuito y el Seguro Materno Infantil son los. antecesores del Seguro Integral de Salud. La población del 4. PRESENTACIÓN DE LA INSTITUCION 4.1 Antecedentes El Seguro Escolar Gratuito y el Seguro Materno Infantil son los antecesores del Seguro Integral de Salud. La población del Seguro Escolar estaba limitada

Más detalles

Dra. Marina Castellanos Dirección General de Recursos Humanos Salud y Seguridad Laboral

Dra. Marina Castellanos Dirección General de Recursos Humanos Salud y Seguridad Laboral Primer Simposio Seguridad y Salud en el Trabajo Marco Legal y Roles Institucionales en el Desarrollo de los Sistemas de Gestión en Salud, Seguridad e Higiene en el Trabajo República Dominicana. Dra. Marina

Más detalles

MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO. Información del Cargo o Puesto

MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO. Información del Cargo o Puesto MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO En el marco del proceso de reclutamiento y evaluación para conformar el equipo de trabajo del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 9-1-1

Más detalles

Capítulo 7. Servicios Sociales GRÁFICO Nº 21 PERÚ: ORGANIZACIONES SOCIALES Y BENEFICIARIOS, 2011. Comedor Popular Club de Madres Wawa Wasi

Capítulo 7. Servicios Sociales GRÁFICO Nº 21 PERÚ: ORGANIZACIONES SOCIALES Y BENEFICIARIOS, 2011. Comedor Popular Club de Madres Wawa Wasi Capítulo 7 Servicios Sociales 7.1 Organizaciones Sociales En el país, el principal rol que cumplen las organizaciones sociales de base es el servicio de apoyo alimentario que brindan a las familias en

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN No 07 16 de diciembre de 2014 Por medio de la cual se convoca a Concurso de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM.

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000

RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000 RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000 ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN El Servicio Geológico Colombiano, anterior

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA 2 010 ELABORADO POR: APROBADO POR ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA O. Planeamiento E. RD Nº 250-2010 Año 2010 12/05/2010 PRESENTACIÓN El Manual

Más detalles

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Título: Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Código: Institución: Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Código: Unidad Superior: Dirección General Administrativa Código:

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

CÉSAR ALBERTO SALGADO MANSILLA

CÉSAR ALBERTO SALGADO MANSILLA CÉSAR ALBERTO SALGADO MANSILLA E-mail: csalgado@pucp.edu.pe csalgado1969@hotmail.com Teléfonos: 2743144 / 985780030 Profesional MBA con amplia experiencia en Gestión de Operaciones y Gestión Integral de

Más detalles

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PLAN OPERATIVO 2014

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PLAN OPERATIVO 2014 UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS PLAN OPERATIVO 2014 Aprobado en sesión de Consejo de Facultad : 25 de abril del 2014 Resolución Decanal N 2075-2014-FCB Página de 12 1 I. GESTION

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO Proyecto: PROMOVER PROCESOS DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA JUSTICIA

Más detalles

PROCESO CAS N 310-2015-MC

PROCESO CAS N 310-2015-MC PROCESO CAS N 310-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS ÁREA USUARIA PUESTO - Oficina General de

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS ESPECIALES APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS ESPECIALES APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG

Más detalles

Dirección de Emergencias Sanitarias

Dirección de Emergencias Sanitarias Dirección de Emergencias Sanitarias Dependencia Secretaría Ejecutiva Médica Definición Es la unidad orgánica encargada de garantizar la atención integral de la urgencia y la emergencia, tomando en cuenta

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL.

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL. I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo FISIOTERAPEUTA Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección de Prestación de Servicios

Más detalles

ESTRATEGIA SANITARIA DE ALIMENTACION Y NUTRICION SALUDABLE MATRIZ LOGICA - OBJETIVO 1

ESTRATEGIA SANITARIA DE ALIMENTACION Y NUTRICION SALUDABLE MATRIZ LOGICA - OBJETIVO 1 FORTALECIMIENTO DE LAS DGPS/OGC: Elaboraciòn de material educativo y Inclusión en el POA y N de material educativo CAPACIDADES PARA LA PRESTACION comunicacional en Lactancia disponibilidad presupuestal

Más detalles

JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo.

JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo. JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. - Apellidos: IGLESIAS AMORÍN. - Nombre: JOSÉ LUIS. - Fecha de nacimiento: 16-11-1964. - Domicilio:

Más detalles

Consultoría Aplicada a la Administración de Tecnologías de Información (En colaboración con Hewlett Packard)

Consultoría Aplicada a la Administración de Tecnologías de Información (En colaboración con Hewlett Packard) Consultoría Aplicada a la Administración de Tecnologías de Información Reseña del programa Ofrece soluciones que integran las estrategias y recursos tecnológicos más actuales (adaptados a todo tipo de

Más detalles

Dinámico y responsable, con 20 años de experiencia en el sector del juego, particularmente en operaciones de Casinos y Salas tragamonedas.

Dinámico y responsable, con 20 años de experiencia en el sector del juego, particularmente en operaciones de Casinos y Salas tragamonedas. CURRICULUM VITAE MARIO ANTONIO PEÑA RIOSR Lima, 44 años. Dinámico y responsable, con 20 años de experiencia en el sector del juego, particularmente en operaciones de Casinos y Salas tragamonedas. FORMACIÓN

Más detalles

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F.

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. curriculum vitae RAMOS CÁCERES, RAFAEL FELIX Ingeniero Industrial Titulado, con 15 años de experiencia profesional y 7 años como docente, con amplios conocimientos

Más detalles

Medico. Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires año 1962 Neumotisólogo Universitario.1967. Universidad de Buenos Aires.

Medico. Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires año 1962 Neumotisólogo Universitario.1967. Universidad de Buenos Aires. Resumen Currículo Vitae Dr. Samuel Azar Medico. Matricula Nacional Nº 24498 Matricula Provincial Nº 22040 Domicilio Particular : Suipacha 963 5º 44 Títulos: Medico. Egresado de la Facultad de Medicina

Más detalles

PROCESO CAS Nº 020-2015-DV-CAS

PROCESO CAS Nº 020-2015-DV-CAS PROCESO CAS Nº 020--DV-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): JEFE DE LA UNIDAD DE INVERSIONES PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO I. GENERALIDADES 1 Objeto

Más detalles

HOJA DE VIDA. ALBERTO MUÑETÓN PEÑA CC. 71.588.149 de Medellín. Puerto Wilches Santander. Casado

HOJA DE VIDA. ALBERTO MUÑETÓN PEÑA CC. 71.588.149 de Medellín. Puerto Wilches Santander. Casado HOJA DE VIDA ALBERTO MUÑETÓN PEÑA CC. 71.588.149 de Medellín FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 23 de Agosto de 1958, Puerto Wilches Santander ESTADO CIVIL: Casado INFORMACION ACADEMICA SECUNDARIA: UNIVERSITARIOS:

Más detalles

PROMOCION DE LA SALUD PARA LA ALIMENTACION Y NUTRICION SALUDABLE EN LA REDUCCION DE LA DESNUTRICIÓN

PROMOCION DE LA SALUD PARA LA ALIMENTACION Y NUTRICION SALUDABLE EN LA REDUCCION DE LA DESNUTRICIÓN PROMOCION DE LA SALUD PARA LA ALIMENTACION Y NUTRICION SALUDABLE EN LA REDUCCION DE LA DESNUTRICIÓN Dra. Elsa María Mantilla Portocarrero Directora General Dirección General de Promoción de la Salud Por

Más detalles

Se comunica a los postulantes a la Convocatoria CAS N 005-2013-INS que deberán considerar en este Proceso, lo siguiente:

Se comunica a los postulantes a la Convocatoria CAS N 005-2013-INS que deberán considerar en este Proceso, lo siguiente: Se comunica a los postulantes a la Convocatoria CAS N 005-2013-INS que deberán considerar en este Proceso, lo siguiente: ITEM 33/ Asistente Administrativo: En el objeto de la convocatoria dice Contratar

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistencia Técnica al Departamento de Hospitales de la SESAL Para fortalecer la supervisión, monitoreo y evaluación del proceso de implementación del Componente Administrativo Financiero

Más detalles

Alicia Adelaida Garay Gutiérrez

Alicia Adelaida Garay Gutiérrez Alicia Adelaida Garay Gutiérrez Ingeniera Industrial con Maestría en Administración, especialista en procesos de planeamiento estratégico y planes de gestión; monitoreo programas de desarrollo de personal,

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones Nombre del Puesto Coordinador de Redes y IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que supervisa: Coordinador de Redes y Director/Subdirector

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible

Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible MANEJO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL PLANES DE CIERRES DE MINA DISEÑO E INGENIERÍA DE DETALLE MANEJO DE PASIVOS AMBIENTALES

Más detalles

Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica Carlos Tobar González Director General Javesalud Febrero de 2012 Índice de la presentación 1. Introducción General 2. Diseño

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE CONTROL INTERNO MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Profesional Denominación del Empleo: Profesional Especializado Código: 2028

Más detalles

Términos de Referencia ASISTENTE TECNICO REGIONAL (UNIDAD TECNICA DE COORDINACION REGIONAL)

Términos de Referencia ASISTENTE TECNICO REGIONAL (UNIDAD TECNICA DE COORDINACION REGIONAL) ORGANIZACION DEL TRATADO DE COOPERACION AMAZONICA PROYECTO MONITOREO DE LA COBERTURA FORESTAL EN LA REGION AMAZONICA (Monitoreo de la Deforestación, Aprovechamiento Forestal y Cambios en el Uso el Suelo

Más detalles

Dimensión salud y ámbito laboral

Dimensión salud y ámbito laboral Dimensión salud y ámbito laboral 7.8 Dimensión salud y ámbito laboral 7.8.1 Definición de la dimensión Conjunto de políticas e intervenciones sectoriales y transectoriales que buscan el bienestar y protección

Más detalles

P L A N E S T R A T É G I C O 2011-2015 H O S P I T A L C E N T E N A R I O G U A L E G U A Y C H Ú

P L A N E S T R A T É G I C O 2011-2015 H O S P I T A L C E N T E N A R I O G U A L E G U A Y C H Ú P L A N E S T R A T É G I C O 2011-2015 H O S P I T A L C E N T E N A R I O G U A L E G U A Y C H Ú Objetivos generales Objetivos Específicos Plan A1. Consolidación de una nueva imagen institucional. Plan

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260

CURRICULUM VITAE. Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260 CURRICULUM VITAE Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260 Educación: Estudios Secundarios: Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno (Del 1er al 3er año, 1972 a 1974) Estudios Superiores: Escuela

Más detalles

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001 1. PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y certificar

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES HONORIO DELGADO- HIDEYO NOGUCHI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA 2004 Pág. 2 de 24 INDICE PAG. CAPÍTULO I OBJETIVO Y ALCANCE DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y CAPÍTULO II CAPÍTULO

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellidos : Pacheco Cuadros Nombres : Miguel Ángel L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. : 10296614543 Estado Civil : Casado

Más detalles

CONSULTORÍA ESPECIALISTA EN COMUNICACIONES

CONSULTORÍA ESPECIALISTA EN COMUNICACIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES Proyecto Propuesta de Preparación Readiness de El Salvador para el Fondo Cooperativo del Carbono de los Bosques N TF 099529 TÉRMINOS DE REFERENCIA DE CONSULTORÍA

Más detalles

DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO CENTRAL DE LA FP-UNA

DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO CENTRAL DE LA FP-UNA Secretaria de la Facultad División Gestión Documental y Archivo Central de la FP-UNA DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y DE LA FP-UNA. DECANATO SECRETARÍA DE LA FACULTAD SECRETARÍA DEL CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO

Más detalles

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL 1. ORGANIGRAMA FUNCIONAL DIRECCIÓN NACIONAL OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSION CULTURAL 2. FUNCIONES GENERALES. a. Elaborar y proponer

Más detalles

LEGAJO PERSONAL 2. GRADO ACADEMICO: BACHILLER EN MEDICINA 3. TITULO PROFESIONAL: MEDICO CIRUJANO

LEGAJO PERSONAL 2. GRADO ACADEMICO: BACHILLER EN MEDICINA 3. TITULO PROFESIONAL: MEDICO CIRUJANO LEGAJO PERSONAL 1. DATOS DE IDENTIFICACION: Nombres: YTALO ERICK Apellidos: LINO GONZALEZ F. Nacimiento: 02-09-59 Documento Identidad: 17919048 Dirección: Mz. B lote 15 Urb. Palmeras del Golf II Teléfono

Más detalles

AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MANUAL SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD

AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MANUAL SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD PÁGINA 1 de 1 AREA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD PÁGINA 2 de 2 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVO

Más detalles

DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS

DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS Diseñado especialmente para quienes buscan una amplia formación, perfeccionamiento y/o especialización de alto nivel en Seguridad Privada, capacitándolos para

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Apellido y Nombre: OBERTI, Germán Darío Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. D.N.I. Nº 21.583.239 ESTUDIOS. Posgrado. Maestría

Más detalles

DIPLOMADO EN AUDITORÍA MÉDICA PROMUEVE:

DIPLOMADO EN AUDITORÍA MÉDICA PROMUEVE: DIPLOMADO EN AUDITORÍA MÉDICA PROMUEVE: HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Esta modalidad involucra al alumno de manera diferente, desde el compromiso y la responsabilidad, manteniendo

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Primera Versión 2013 Introducción La Universidad de Antofagasta, Facultad de Ciencias Básicas realizará el Diplomado en Dirección y Administración

Más detalles

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Servicio de Diabetología y Nutrición Hospital Privado de Córdoba SA Condiciones de ingreso Título de Médico, obtenido en una Universidad Estatal

Más detalles

Especialización en Gerencia Pública Descripción del Programa

Especialización en Gerencia Pública Descripción del Programa R.I.F. G200048867 Especialización en Gerencia Pública Descripción del Programa UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRAAV. UNIVERSIDADPARAMILLO TELÉFONO 027651612. FAX 027651612 email: postg@unet.edu.ve

Más detalles

(90 ETCS) 2013) OBJETIVOS

(90 ETCS) 2013) OBJETIVOS Máster Oficial Universitario en Seguridad, Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales (90 ETCS) Modalidad: Semipresencial (Edición marzo 2013) OBJETIVOS La Universidad Camilo José Cela, en convenio

Más detalles

POR EL TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE EN EUSKADI

POR EL TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE EN EUSKADI POR EL TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE EN EUSKADI Justificación Por qué es necesaria una Estrategia de Seguridad y Salud en el Trabajo de la CAE Para responder a la realidad de la prevención de los riesgos

Más detalles

Diplomado en: Gestión Publica

Diplomado en: Gestión Publica ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Diplomado en: Gestión Publica VI MODULOS VI MESES 36 CREDITOS

Más detalles

HOJA DE VIDA. 2012 Curso de Idioma Portugués Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán.

HOJA DE VIDA. 2012 Curso de Idioma Portugués Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán. HOJA DE VIDA I. Datos Generales Nombres y Apellidos : Luis Hubert Ipanaqué Muñoz D.N.I. : 41244127 Dirección : Av. Manuel Seoane 1275 La Victoria Teléfono : 074-204928 / 074-214659 Celular : 989018000

Más detalles

AUDITORIA INTERNA. Establecer las actividades a seguir para la realización de las Auditorías Internas del Sistema de Gestión Integrado.

AUDITORIA INTERNA. Establecer las actividades a seguir para la realización de las Auditorías Internas del Sistema de Gestión Integrado. Página 1 de 8 1. OBJETIVO Establecer las actividades a seguir para la realización de las Auditorías Internas del Sistema de Gestión Integrado. 2. ALCANCE Este procedimiento es de aplicación al Sistema

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL PUESTO: Titular de la Unidad de Contraloría Interna AREA O DEPARTAMENTO: Unidad de Contraloría Interna OBJETIVO DEL PUESTO: Coadyuvar al fortalecimiento del ejercicio y cabal

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014 PROCESO: 1. PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA RESPONSABLE: DIRECTOR GENERAL Estructurar y ejecutar la planeación estratégica de la entidad eficientemente, conforme al marco jurídico aplicable buscando el cumplimiento

Más detalles

Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo LEY Nº 29381

Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo LEY Nº 29381 Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo LEY Nº 29381 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: El Congreso de la República Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO

Más detalles

OBJETIVO ESTRATÉGICO. AP SDI 104 Página: 1 / 1 Fecha. Elaborado por: DMA 27/01/10. de Soporte Técnico y Redes. Finanzas y Admón.

OBJETIVO ESTRATÉGICO. AP SDI 104 Página: 1 / 1 Fecha. Elaborado por: DMA 27/01/10. de Soporte Técnico y Redes. Finanzas y Admón. Página: 1 / 1 Fecha Elaborado por: DMA 27/01/10 Revisado por: Autorizado por: Jefe(a) del Depto. de Soporte Técnico y Redes. Director(a) de Finanzas y Admón. OBJETIVO ESTRATÉGICO Administrar, adecuar,

Más detalles

CURRICULUM VITAE RESUMIDO. : (1º a 8º Básico) Escuela de Niñas Nº 7. Valdivia. : (1º a 4º Medio) Liceo de Niñas de Valdivia

CURRICULUM VITAE RESUMIDO. : (1º a 8º Básico) Escuela de Niñas Nº 7. Valdivia. : (1º a 4º Medio) Liceo de Niñas de Valdivia CURRICULUM VITAE RESUMIDO ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE CORREO ELECTRONICO : Felicinda Cyntia Velásquez Díaz : felivel28@hotmail.com ANTECEDENTES ACADÉMICOS: ENSEÑANZA BÁSICA ENSEÑANZA MEDIA ENSEÑANZA

Más detalles

SEAP Strategic Integral Security S.A.S. www.seap.com.co

SEAP Strategic Integral Security S.A.S. www.seap.com.co Quiénes Somos? Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en seguridad, ofreciendo mediante nuestra asesoría alternativas claras que permitan de una manera controlada generar cultura en

Más detalles

CAPITULO IV ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 6

CAPITULO IV ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 6 INDICE Pág. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 3 CAPITULO II BASE LEGAL 4 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 4 CAPITULO IV ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 6 CAPITULO VI FUNCIONES

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

Descripción de Cargo. Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas

Descripción de Cargo. Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas Descripción de Cargo Gerente Recursos Humanos Competencias Específicas Descripción Cargo Gerente Recursos Humanos 1. Dirigir el Desarrollo del Talento Humano. 1.1 Asesorar y proponer al Directorio, la

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL QUIENES SOMOS Somos una entidad médica con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la salud en Ecuador, especialmente en el área de la Imagenologia y Salud Ocupacional. Nuestra amplia experiencia

Más detalles

Competencias profesionales de la Enfermería del Trabajo en una UBS

Competencias profesionales de la Enfermería del Trabajo en una UBS XV Congreso de la Sociedad Española de Salud Laboral en la Administración Pública. Córdoba, 1 a 3 de junio de 2005. Agrupación de Colegios de Diplomados en Enfermería de la Comunidad Autónoma del País

Más detalles