Impermeabilizantes Acrílicos

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Impermeabilizantes Acrílicos"

Transcripción

1 Impermeabilizantes Acrílicos

2 C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Línea de Productos: ACRYLFLEX-3 ACRYLFLEX-5 ACRYLFLEX-F ACRYLCEM ACRYLPRIMER

3 DESCRIPCIÓN ACRYLFLEX-3 Impermeabilizantes Acrílicos Asfalticos El ACRYLFLEX-3 es un impermeabilizante acrílico elastomerico base agua color blanco. Tiene excelente adhesión y elasticidad para absorber las dilataciones y contracciones sin agrietarse. Debido a su color blanco logra reflejar los rayos solares eficientemente, evitando el paso de calor a una edificación y así conservarla fresca en épocas calurosas. Puede aplicarse en superficies inclinadas, horizontales, curvas etc. También en madera, techos de lamina de asbesto cemento y metálicos. Presenta muy buena resistencia a ácidos y álcalis diluidos. RENDI MIENTO Tiene un rendimiento de 1 m 2 /litro (20 m 2 /cubeta) aplicado con fibra poliéster sencilla para 3 años de garantía. Para mayor duración utilice fibra de poliéster reforzado y aplíquese a 15 m 2 /cubeta para 5 años de garantía. ALMACE NAMIENTO Deberá ser almacenado en un lugar fresco, seco y bajo techo. PRESENTACIÓN Tambor de 200 litros, cubeta de LIMITACIONES DEL PRODUCTO: Aplicar entre 6 y 55 C. Almacenar bajo techo. Proteger del congelamiento. Para evitar deslaves o manchas deje secar 24 horas. PRECAUCIONES: ACRYLCEM Mantener el producto cerrado cuando no este en uso. Agitar antes de usarlo. No adelgazar o añadir máximo 2 litros de solvente por cubeta. SELLADO DE AREAS CRÍTICAS: En todas las áreas críticas como chaflanes, bases de tinacos, A/C, tubos, etc, se deberá aplicar el sobre la grieta y estando fresco aplicar tela de poliéster reforzado encima y alisarlo para asegurar adhesión. Dejar secar y ACRYLCEM. aplicar la segunda capa de Sobre estas capas se aplicara el sistema de impermeabilización. ACRYLFLEX-3 deberá 1. Limpiar la superficie, debe estar seca, libre de polvos, grasas, aceites y material falsamente adherido. ACRYLPRIMER. 2. Después de la limpieza deben sellarse los poros con el sellador acrílico 3. Sellar áreas críticas como se explica en el área superior derecha. 4. Si el techo ha sido aislado deacrylflex-3 con poliuretano, poliestireno o termolita, instalarse ventilas y sellarse como una área critica. La ventila servirá para que salga la humedad del aislante, se seque totalmente y siga funcionando nuevamente al 100%. 5. Aplicar la primera capa con cepillo, brocha o rodillo. Estando fresco aplicar la membrana de refuerzo poliéster sencillo o reforzado. Alisar para evitar arrugas o imperfecciones y dejar secar. ACRYLFLEX Para finalizar se aplica la segunda capa de con sus respectivas capas traslapadas o perpendiculares. 7. En caso de requerir mayor duración se puede poner doble o triple membrana de refuerzo 19 litros y galón.

4 DESCRIPCIÓN ACRYLFLEX-5 Impermeabilizantes Acrílicos El ACRYLFLEX-5 es un impermeabilizante acrílico elastomerico base agua color blanco. Tiene excelente adhesión y elasticidad para absorber las dilataciones y contracciones sin agrietarse. LIMITACIONES DEL PRODUCTO: Aplicar entre 6 y 55 C. Almacenar bajo techo. Proteger del congelamiento. Para evitar deslaves o manchas deje secar 24 horas. Debido a su color blanco logra reflejar los rayos solares eficientemente, evitando el paso de calor a una edificación y así conservarla fresca en épocas calurosas. Puede aplicarse en superficies inclinadas, horizontales, curvas, etc. También en madera, techos de lamina de asbesto cemento y metálicos. Presenta muy buena resistencia a ácidos y álcalis diluidos. RENDI MIENTO Tiene un rendimiento de 1 m 2 /litro (20 m 2 /cubeta) aplicado con fibra poliéster sencilla para 5 años de garantía. Para mayor duración utilice fibra de poliéster reforzado y aplíquese a 15 m 2 /cubeta para 7 años de garantía. ALMACE NAMIENTO Deberá ser almacenado en un lugar fresco, seco y bajo techo. PRESENTACIÓN Tambor de 200 litros, cubeta de PRECAUCIONES: ACRYLCEM Mantener el producto cerrado cuando no este en uso. Agitar antes de usarlo. No adelgazar o añadir máximo 2 litros de solvente por cubeta. SELLADO DE AREAS CRÍTICAS: En todas las áreas críticas como chaflanes, bases de tinacos, A/C, tubos, etc, se deberá aplicar el sobre la grieta y estando fresco aplicar tela de poliéster reforzado encima y alisarlo para asegurar adhesión. Dejar secar y ACRYLCEM. aplicar la segunda capa de Sobre estas capas se aplicara el sistema de impermeabilización. ACRYLFLEX-5 deberá 1. Limpiar la superficie, debe estar seca, libre de polvos, grasas, aceites y material falsamente adherido. ACRYLPRIMER. 2. Después de la limpieza deben sellarse los poros con el sellador acrílico 3. Sellar áreas críticas como se explica en el área superior derecha. 4. Si el techo ha sido aislado deacrylflex-5 con poliuretano, poliestireno o termolita, instalarse ventilas y sellarse como una área critica. La ventila servirá para que salga la humedad del aislante, se seque totalmente y siga funcionando nuevamente al 100%. 5. Aplicar la primera capa de con cepillo, brocha o rodillo. Estando fresco aplicar 7. En caso de requerir mayor duración se puede poner doble o triple membrana de refuerzo con sus respectivas capas traslapadas o perpendiculares. la membrana de refuerzo de poliéster sencillo o reforzado. Alisar para evitar arrugas o imperfecciones y dejar secar. ACRYLFLEX Para finalizar se aplica la segunda capa de 19 litros y galón.

5 DESCRIPCIÓN El ACRYLFLEX-3 es un impermeabilizante acrílico fibratado que no requiere de una membrana de refuerzo. Tiene la propiedad de un sellador de grietas (cemento plástico). Presenta excelente adhesión y elasticidad para absorber las dilataciones y contracciones sin agrietarse. Debido a su color blanco logra reflejar los rayos solares eficientemente, evitando el paso de calor a una edificación y así conservarla fresca en épocas calurosas. Puede aplicarse en superficies inclinadas, horizontales, curvas, etc. También en madera, techos de lamina de asbesto cemento y metálicos. Presenta muy buena resistencia a ácidos y álcalis diluidos. RENDI MIENTO Tiene un rendimiento de 1 m 2 /litro (20 m 2 /cubeta) para 3 años de garantía y 15 m 2 /cubeta para 5 años de garantía. PRESENTACIÓN Tambor de 200 litros, cubeta de 19 litros y galón. LIMITACIONES DEL PRODUCTO: PRECAUCIONES: ACRYLCEM. capa de con membrana de refuerzo de poliéster sencillo o reforzado. Alisar para evitar arrugas o imperfecciones y dejar secar. ACRYLFLEX-F. 6. Para finalizar se aplica la segunda capa de ACRYLFLEX-F deberá 1. Limpiar la superficie, debe estar seca, libre de polvos, grasas, aceites y material falsamente adherido. ACRYLPRIMER. 2. Después de la limpieza deben sellarse los poros con el sellador acrílico 3. Sellar áreas críticas como se explica en el área superior derecha. 4. Si el techo ha sido aislado con poliuretano, poliestireno o termolita, instalarse ventilas y deacrylflex-f sellarse como una área critica. La ventila servirá para que salga la humedad del aislante, se seque totalmente y siga funcionando nuevamente al 100%. 5. Aplicar la primera capa cepillo, brocha o rodillo. Estando fresco aplicar la 7. En caso de requerir mayor duración se puede poner doble o triple membrana de refuerzo con sus respectivas capas traslapadas o perpendiculares. Aplicar entre 6 y 55 C. Almacenar bajo techo. Proteger del congelamiento. Para evitar deslaves o manchas deje secar 24 horas. Mantener el producto cerrado cuando no esté en uso. Agitar antes de usarlo. No ACRYLCEM adelgazar o añadir máximo 2 litros de solvente por cubeta. En todas las áreas críticas como chaflanes, bases de tinacos, A/C, tubos, etc, se deberá aplicar el sobre la grieta y SELLADO DE AREAS CRÍTICAS: estando fresco aplicar tela de poliéster reforzado encima y alisarlo para asegurar adhesión. Dejar secar y aplicar la segunda Sobre estas capas se aplicara el sistema de impermeabilización.

6 DESCRIPCIÓN El ACRYLCEM es un cemento plástico acrílico para grietas, juntas en losas y superficies donde se tienen ranuras abiertas. Se aplica en frío y tiene la característica de no escurrirse en techos inclinados. Tiene excelente capacidad para untarse con cepillo, especialmente en chaflanes, pretiles, bases de A/C, tinacos, antenas, etc. Permanece flexible, estable y hay adhesión en poca humedad. RENDI MIENTO Tiene un rendimiento de 5 a 8 metros lineales por litro dependiendo del ancho de la grieta o del área a cubrir. ALMACE NAMIENTO Deberá ser almacenado en un lugar fresco, seco y bajo techo. Ante estas condiciones puede durar hasta 2 años sin perder sus características originales. PRESENTACIÓN Tambor de 200 litros, cubeta de 18 litros y en galón. y LIMITACIONES DEL PRODUCTO: Aplicar entre 6 y 55 C. Almacenar bajo techo. Proteger del congelamiento. ACRYLCEM Para evitar deslaves o manchas deje secar 24 horas. En todas las áreas críticas como chaflanes, bases de tinacos, A/C, tubos, etc, se deberá aplicar el sobre la grieta y SELLADO DE AREAS CRÍTICAS: estando fresco aplicar tela de poliéster reforzado encima y alisarlo para asegurar adhesión. Dejar secar y aplicar la segunda Sobre estas capas se ACRYLCEM. capa de aplicara el sistema de impermeabilización. INTERPLY ACRYLPRIMER 1. La superficie deberá estar limpia, libre de polvo, grasas, aceites y de cualquier material falsamente adherido. 2. Es deseable aplicar una capa de dejar secarla. ACRYLCEM. 3. Aplicar una primera capa de 4. Para mayor refuerzo mecánico, aplicar y pegar una tira de poliéster reforzado, lona o ACRYLCEM. sobre la grieta. Encima de la tela aplicar una segunda capa de 5. El mismo procedimiento aplica para sellado de chaflanes, domos, traslapes de laminas, tragaluces, flashings, etc. PRECAUCIONES No deberá mezclarse con otros productos ni aplicarse bajo amenaza de lluvia o alta humedad relativa.

7 DESCRIPCIÓN El ACRLYLPRIMER es un producto cuya principal función es sellar los poros de superficies, facilitar la adhesión e incrementar el rendimiento del sistema impermeabilizante acrílico. Su aplicación es en frío y deja una capa uniforme en madera, ladrillo, loseta, tabique, concreto, etc. OTROS USOS: Para impermeabilizaciones económicas y rápidas en lozas de concreto virgen: hacer una mezcla de cemento gris o blanco y del agua total, añadir la mitad de ACRYLPRIMER y la otra mitad de agua. Haciendo esto se tendrá una placa impermeable y secara más rápido. Techos frescos económicos: si en la mezcla antes descrita, se utiliza cemento blanco, ayudara a reflejar el calor del sol y será más fresca la ACRYLCEM ACRYLPRIMER 1. La superficie a impermeabilizar, deberá estar libre de polvo y/o material falsamente ACRYLFLEX adherido. 2. Aplicar en las grietas en caso de existir. 3. Aplicar directamente del bote de almacenamiento de preferencia con cepillo de ixtle o brocha. Posteriormente, dejar secar 30 min. aproximadamente. ACRYLPRIMER, 4. Después de aplicar se recomienda seguir con la aplicación del tal y como se describe en la hoja de datos de dicho producto. PRESENTACIÓN: RENDIMIENTO: Tambor y cubeta de 200 y 19 litros respectivamente. Tiene un rendimiento de 5 m 2 por litro el cual puede ser variable dependiendo de la rugosidad de la superficie. ALMACENAMIENTO: Deberá ser almacenado en un lugar fresco, seco y bajo techo. casa. PRECAUCIONES No deberá mezclarse con otros productos ni aplicarse bajo amenaza de lluvia o alta humedad relativa.

8 MATRIZESCOBEDO SUCURSALMONTERREY ATENCIÓN AL CLIENTE: Servidora Química Mexicana S.A de C.V. Av. Cucharas #300 Parque Industrial Escobedo Escobedo, N.L C.P SUCURSALTAMPICO Tel. (81) al 54 Ventas: Fernando Silva Navarrete Servidora Química Mexicana S.A de C.V. Calle Lázaro Cárdenas #113 Sur Col. Tampico Altamira Altamira, Tamps. C.P Tel. (833) Ventas: Ricardo Rubio López Servidora Química Mexicana S.A de C.V. Matamoros #1014 Pte. Col. Centro Monterrey, N.L C.P PLANTA Tel. (81) Ventas: Agustín Robledo Guajardo Sendero Nacional Km. 4.5 Zona Industrial Los Arados Matamoros, Tamps. C.P Tel. (868) Ventas: Alejandro Guajardo Guadiana

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

MANUAL DE APLICACIÓN DE: PLASTICOOL Aislante térmico e impermeabilizante

MANUAL DE APLICACIÓN DE: PLASTICOOL Aislante térmico e impermeabilizante MANUAL DE APLICACIÓN DE: PLASTICOOL Aislante térmico e impermeabilizante Numero de I.T. AC002/2008 Fecha Emisión: 13/11/2008 Revision: 2 Fecha: 19/03/2009 Índice PLASTICOOL 1. Losas nuevas de concreto,

Más detalles

5. Sistemas de impermeabilización para azoteas

5. Sistemas de impermeabilización para azoteas 5. Sistemas de impermeabilización para azoteas y losas de cimentación Soluciones Cómo eliminar problemas de humedades en losas de concreto en una azotea nueva con un impermeabilizante elastomérico en frío?

Más detalles

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV Hoja Técnica Edición 1, 2009 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos

Más detalles

Construcción. Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos UV. Descripción. Usos.

Construcción. Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos UV. Descripción. Usos. Hoja Técnica Edición 20102011-01 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos Construcción

Más detalles

LOSAS Y TERRAZAS - SELLOMEX LASTIC

LOSAS Y TERRAZAS - SELLOMEX LASTIC Este sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por un recubrimiento cementoso impermeable en polvo (Parte A), de origen 100% mineral, y polímeros acrílicos líquidos (Parte B), los cuales ya mezclados

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL FICHA TÉCNICA EL PRODUCTO EMUPOL Emulsión de POLIBREAL en frío DESCRIPCIÓN ElEMUPOLes una emulsión pastosa coloidal de alquitrán polímero con agente emulsionante de

Más detalles

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto Ficha Técnica del Producto ARENA SILICA Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice:

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice: t Ferre ero Sanisil Julio 2011 Boletín Trimestral En esta temporada de lluvias Sika es la solución! Para reparar los problemas de humedad que se presentan en grietas de muros, techos y ventanería por sellos

Más detalles

FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA

FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA DESCRIPCION Sistema impermeable prefabricado, de rápida aplicación, elaborado

Más detalles

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción.

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción. Hoja Técnica Edición 21042014-0 Identificación no. 466539, 466630, 466642, 466643, 466644, 466645, 466646, 466647, 466648, 466649, 466650, 476071 (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada

Más detalles

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas Hoja Técnica Edición 01/100315 Identificación no. 495771 Acril Techo Green Acril Techo Green Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras Descripción Recubrimiento elastomérico impermeable

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012 El sistema impermeabilizante RETEX para DE AGUA POTABLE (de concreto, mortero y mampostería) está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado "TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS" y Sellado de Juntas.

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS y Sellado de Juntas. PLASTIC CEMENT SELLADOR-CALAFATEADOR PARA FISURAS Y PUNTOS CRITICOS EN SISTEMAS IMPERMEABLES CUMPLE CON LA NORMA ASTM D-4586-93 TIPO ll PARA CEMENTOS ASFALTICOS LIBRES DE ASBESTO DESCRIPCION Material de

Más detalles

CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS

CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS 5.1 Recomendaciones para la reparación de humedades en caso I: IVI Hogar Santa Lucía La constructora previó las principales

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado con polímero APP (PoliPropileno Atáctico) de Alto Desempeño DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana Impermeable prefabricada de asfalto modificado con

Más detalles

VAPORTITE 550 IMPERMEABILIZANTE BASE SOLVENTE DE USOS MULTIPLES

VAPORTITE 550 IMPERMEABILIZANTE BASE SOLVENTE DE USOS MULTIPLES VAPORTITE 550 IMPERMEABILIZANTE BASE SOLVENTE DE USOS MULTIPLES Cumple norma ASTM D-4479-93 Recubrimientos Impermeables asfálticos libres de Asbesto, tipo ll DESCRIPCION Impermeabilizante asfáltico base

Más detalles

MEMBRANAS LIQUIDAS APLICADAS SIKA JULIO 2014, ARQ. JIM CALLE SIKA PERU / TM ROOFING

MEMBRANAS LIQUIDAS APLICADAS SIKA JULIO 2014, ARQ. JIM CALLE SIKA PERU / TM ROOFING MEMBRANAS LIQUIDAS APLICADAS SIKA JULIO 2014, ARQ. JIM CALLE SIKA PERU / TM ROOFING TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN 03 2 CONCEPTOS 05 3 VENTAJAS 07 4 USOS RECOMENDADOS 15 5 PREPARACIÓN DEL PROYECTO

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO Revista Cemento Año 2, Nº 12 La diversidad de texturas, colores y diseños, sumado a la amplia gama de aplicaciones, convierten a la técnica del hormigón estampado en el

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Impermeabilización de cubiertas en concreto ya construidas. Uso Xypex concentrado. SISTEMA XYPEX Impermeabilización por Cristalización XYPEX es un sistema de impermeabilización químico

Más detalles

SIKA DISTRIBUYE TIPS PARA TU NEGOCIO HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 DISTRIBUYE #1-2014

SIKA DISTRIBUYE TIPS PARA TU NEGOCIO HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 DISTRIBUYE #1-2014 SIKA DISTRIBUYE HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS PARA TU NEGOCIO 3 Instalación de Sikalastic 560 4 TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 Acril Techo POWER Sikaflex 1a 6 DISTRIBUYE

Más detalles

VENTAJAS MICROSEAL 2F

VENTAJAS MICROSEAL 2F IMPERMEABILIZANTE FIBRATADO PARA CLIMAS EXTREMOSOS CUMPLE NORMA ASTM D-1227-95 TIPO ll CLASE 2 PARA IMPERMEABILIZANTES ASFALTICOS EMULSIONADOS. DESCRIPCION Compuesto asfáltico base agua reforzado con alto

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, ampliación o remodelación como: aceleradores de fraguado y mejoradores de resistencia para concreto y mortero; impermeabilizantes,

Más detalles

MS Polymer. Adhesivos. ADHESIVO Sellador de Última Generación

MS Polymer. Adhesivos. ADHESIVO Sellador de Última Generación MS Polymer Adhesivos ADHEVO Sellador de Última Generación Qué es? Es un que Pega, Sella y Rellena "Todo en Uno". STICK FX Professional es un sellador-adhesivo monocomponente neutro exento de sustancias

Más detalles

Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado con polímero APP (PoliPropileno Atáctico)

Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado con polímero APP (PoliPropileno Atáctico) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado con polímero APP (PoliPropileno Atáctico) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana Impermeable prefabricada de asfalto modificado con polímero APP (Polipropileno

Más detalles

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

DE APLICACIÓN Y MANEJO

DE APLICACIÓN Y MANEJO MANUAL DE APLICACIÓN Y MANEJO Í N D I C E 5 TIPOS DE APLICACIÓN 6 7 8 10 14 TRANSPORTACIÓN, MANEJO Y ALMACENAJE EQUIPO Y HERRAMIENTAS PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE COLOCACIÓN CON ADHESIVO AL-KOAT SEGURIDAD

Más detalles

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras C.A. POLILLOL 1401: Transparente Directo a Utilizar

Más detalles

Una Vida Alternativa Paso a Paso UN SUEÑO VERDE EN LA COMARCA LAGUNERA Ing. M. C. Cuauhtémoc Espino Méndez

Una Vida Alternativa Paso a Paso UN SUEÑO VERDE EN LA COMARCA LAGUNERA Ing. M. C. Cuauhtémoc Espino Méndez APRENDER HACIENDO DISEÑOS DE TECNOLOGÍAS SUSTENTABLES Y SOSTENIBLES PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGIA ALTERNATIVA PARA UN HOGAR DIGNO Pobre de mi pueblo pobre, tan lleno de proyectos, de leyes, de

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013

SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013 SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013 Revestimiento estanco universal, tecnología exclusiva SilicoTec Tipo de producto: Revestimiento líquido basado en la tecnología SilicoTec, exclusiva

Más detalles

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES DAP OFICINA PRINCIPAL: Calle 20 C No. 43A - 52 Int. 4 - Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 8600 - FAX: (1) 368 0887 - E-mail: atencioncliente@toxement.com.co OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4) 448 0121 Cali:

Más detalles

complementos acrílicos

complementos acrílicos 1 2 3 complementos acrílicos sellacril Sello con resinas acrilícas poliméricas, de alta calidad. Sellador 100% ecólogico, base agua, libre de solventes. Para ser usado como primario promotor de adhesión

Más detalles

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX 1. APLICACIÓN DE DURO-FIX A- PREPARACION DE LA SUPERFICIE: El piso o la pared deben estar firmes, secos y nivelados, libre de polvo por lo que es recomendable trabajar con una aspiradora semi-industrial.

Más detalles

ImperCret. Impermeabilizantes Cementosos. ImperCret-Flex. ImperCret-Dry. ImperCret-Plug

ImperCret. Impermeabilizantes Cementosos. ImperCret-Flex. ImperCret-Dry. ImperCret-Plug ImperCret ImperCret-Dry ImperCret-Plug ImperCret-Flex Impermeabilizantes Cementosos Impermeabilizante Cementoso ImperCret-Dry Definición ImperCret-Dry ImperCret-Dry es un impermeabilizante cementoso aplicable

Más detalles

VENTAJAS MICROSEAL 2F

VENTAJAS MICROSEAL 2F MICROSEAL 2F Impermeabilizante Fibratado para Climas Extremosos Cumple Norma ASTM D-1227-95 Tipo ll Clase 2 para impermeabilizantes asfálticos emulsionados DESCRIPCION Compuesto asfáltico base agua reforzado

Más detalles

www.imperquimia.com.mx Juntas de Expansión Relleno premoldeado para juntas de expansión

www.imperquimia.com.mx Juntas de Expansión Relleno premoldeado para juntas de expansión Catálogo Técnico www.imperquimia.com.mx Juntas de Expansión Relleno premoldeado para juntas de expansión 1/2 SELLO RETENEDOR DE AGUA EN JUNTAS FRIAS DE CONCRETO. CUMPLE CON LA NORMA CRD C-572. ALTO DESEMPEÑO.

Más detalles

Aplicación de Acabados para Exteriores.

Aplicación de Acabados para Exteriores. Aplicación de Acabados para Exteriores. La aplicación correcta de un acabado o revestimiento a una superficie de madera es tan importante para la durabilidad y buen desempeño como el seleccionar el acabado

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN REFORMAS Y GREMIOS. COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES... www.jafecar.com 976 533 653 La impermeabilización mediante membranas liquidas

Más detalles

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja técnica de producto Edición 05/06/2012 N de identificación: 01 04 02 03 001 0 000039 Sikadur -31 CF Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Descripción del producto Sikadur -31

Más detalles

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES:

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES: Pintar significa cubrir con una capa de color una superficie o un objeto. Aunque pintar es algo muy sencillo, para obtener buenos y duraderos resultados, conviene tener en cuenta diferentes factores según

Más detalles

División de Servicios - Sección Mantenimiento. LICITACION PÚBLICA No. 14

División de Servicios - Sección Mantenimiento. LICITACION PÚBLICA No. 14 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA División de Servicios - Sección Mantenimiento LICITACION PÚBLICA No. 14 Mantenimiento, adecuación, reparación de techos y canales e impermeabilización de cubiertas en

Más detalles

Servicios de impermeabilización

Servicios de impermeabilización ANTES DE CONTRATAR Por Giovanni Rueda Servicios de impermeabilización Para que en temporada de lluvias su casa no se llene de goteras y cubetas para contener el agua, tome precauciones y déle a su techo

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO LÍNEA CLÁSICA

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO LÍNEA CLÁSICA MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE MARCA TIPO FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. AGENTE LIC. ALFREDO

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA 1. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL 1.1. Detalles constructivos Revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente al agua de lluvia de muros de fachada

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección

Más detalles

Membrana Impermeabilizante Daltile

Membrana Impermeabilizante Daltile Membrana Impermeabilizante Daltile Impermeabilizante Daltile. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana Impermeabilizante Daltile es un aislante de grietas, delgada, que soporta carga y que NO requiere el uso

Más detalles

APLICURE PISOS Compuesto endurecedor, sellador y repelente al polvo

APLICURE PISOS Compuesto endurecedor, sellador y repelente al polvo APLICURE PISOS Compuesto endurecedor, sellador y repelente al polvo USOS RECOMENDADOS Para pisos y pavimentos de concreto Como curador para concreto fresco Renovación de concreto viejo En plantas industriales,

Más detalles

Impermeabilización de tuberías y ductos exteriores. Patrick J Dunn Sr. 2006

Impermeabilización de tuberías y ductos exteriores. Patrick J Dunn Sr. 2006 Impermeabilización de tuberías y ductos exteriores Patrick J Dunn Sr. 2006 Historia El aumento de los costos de construcción y el valor del espacio interior está originando que arquitectos e ingenieros

Más detalles

CATÁLOGO. Arelux IMPERMEABILIZANTES. De alta durabilidad

CATÁLOGO. Arelux IMPERMEABILIZANTES. De alta durabilidad CATÁLOGO Arelux IMPERMEABILIZANTES De alta durabilidad Quiénes somos? Arelux nace en 007 como empresa madre de lo que más tarde se convertiría en Grupo Arelux. Arelux pone todo su esfuerzo en sacar al

Más detalles

TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN

TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN TARIFA IMPERMEABILIZACIÓN ÍNDICE DE PRODUCTOS MATERIAL PÁGINA IMPERMEABILIZANTES...1-2 Tela asfáltica Placa asfáltica Imprimación asfáltica Asfalto en frío Perfil remate galvanizado Caucho acrílico Membrana

Más detalles

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA:

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA: SELLADORES Los selladores Al-Koat son componentes primordiales para el sellado de estructuras, juntas constructivas o grietas y para sellar áreas complicadas como traslapes de techumbres de lámina. Ayudan

Más detalles

Ayudar a nuestro planeta esta en tus manos

Ayudar a nuestro planeta esta en tus manos Quiénes somos? Somos un Grupo de Empresarios Mexicanos, preocupados por los cambios climáticos que vivimos en la actualidad, nuestro compromiso con el medio ambiente es evitar totalmente la contaminación

Más detalles

Impermeable Flexible a Base de Cemento

Impermeable Flexible a Base de Cemento AQUAFIN -2KM Sistema de Productos de construcción Impermeabilización & Restauración de Concreto Recubrimientos Decorativos Remediación de vapor de Humedad & Pisos Varios & productos Accesorios Impermeable

Más detalles

ESPECIFICACión FORMATO MASTER. SISTEMA IMPERMEABILIZANTE PARA JUNTAS KRYSTOL Sección 03 y 07 Material Cristalino Cementoso para Juntas PARTE 1 GENERAL

ESPECIFICACión FORMATO MASTER. SISTEMA IMPERMEABILIZANTE PARA JUNTAS KRYSTOL Sección 03 y 07 Material Cristalino Cementoso para Juntas PARTE 1 GENERAL Impermeabilización de Juntas Constructivas 1 de 6 SISTEMA IMPERMEABILIZANTE PARA JUNTAS KRYSTOL Sección 03 y 07 Material Cristalino Cementoso para Juntas PARTE 1 GENERAL 1.1 SECCION INCLUYE A. Sistema

Más detalles

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo:

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo: Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill Objetivo: Aplicación del sistema de impermeabilización de cubiertas con el producto Sikafill Las

Más detalles

ENTREPISOS CAPITULO 07

ENTREPISOS CAPITULO 07 CAPITULO 07 ENTREPISOS ITEM CONTENIDO 1 DEFINICION 001 2 TIPOLOGIA 001 2.1 Entrepisos secos 001 2.2 Encofrados 001 3 CAMPO DE APLICACION 001 4 EXIGENCIAS Y REQUISITOS 001 5 COMPONENTES 002 5.1 Estructuras

Más detalles

EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C

EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C DESCRIPCION EPOXINE 220 es un adhesivo Epoxi amínico termofijo de dos componentes y 100% sólidos, que

Más detalles

MANUAL DEL INSTALADOR

MANUAL DEL INSTALADOR MANUAL DEL INSTALADOR Nivel 1 Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana. Líder en Latinoamérica, dedicada a la elaboración de piedra fabricada. Fundada en 1993. Producimos más de 100 modelos de piedras

Más detalles

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN manual DECORACIÓN Industrias Proa, fabricante de pinturas, esmaltes y barnices desde 1.941, publica este manual para orientar en el uso de sus productos de la línea decoración/construcción.

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

Sistemas de alta tecnología para impermeabilización de cubiertas Sikaplan - Sarnafil - Sikalastic C A T Á L O G O

Sistemas de alta tecnología para impermeabilización de cubiertas Sikaplan - Sarnafil - Sikalastic C A T Á L O G O Sistemas de alta tecnología para impermeabilización de cubiertas Sikaplan - Sarnafil - Sikalastic C A T Á L O G O Membrana blanca reflectiva Sarnafil S 327-15 L Las Cubiertas Reflectivas son las cubiertas

Más detalles

La importancia del estudio de la arquitectura debe entenderse como una respuesta a las necesidades sociales dentro del contexto ideológico y cultural

La importancia del estudio de la arquitectura debe entenderse como una respuesta a las necesidades sociales dentro del contexto ideológico y cultural La importancia del estudio de la arquitectura debe entenderse como una respuesta a las necesidades sociales dentro del contexto ideológico y cultural de cada región. CONCLUSIÓN Combinación de bóvedas La

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

ACRÍLICO ELASTOMÉRICO

ACRÍLICO ELASTOMÉRICO INDICE PREFABRICADOS TPX 1 SBS 2 PP-40 T SBS 3 ASFALTO MODIFICADO PERMALASTIK 4 ACRÍLICO ELASTOMÉRICO ELASTIK 5 SISTEMA ROOF GARDEN ROOF-GARDEN 6 PRODUCTOS PARA CONCRETO 7 SELLADORES AL-KURB 8 AL-KURB

Más detalles

Sella y Pega Bien. Elije el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades.

Sella y Pega Bien. Elije el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sella y Pega Bien Elije el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sika cuenta con una extensa línea de productos especializados para sellado y pegado elástico que satisfacen todas las exigencias

Más detalles

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y 1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y piedras naturales Soluciones Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas? Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? Cómo instalar cerámica

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

Pliego Licitación Pública Nro: 011/14

Pliego Licitación Pública Nro: 011/14 1 RODILLO DE LANA DE OVEJA De 22 cm, con mango Características: Marca: El Galgo o calidad equivalente. Código: 06492 0 2 PINCEL CHATO De cerda porcina, Características: con mango de madera, para superficies

Más detalles

Transferencia de Tecnología y Divulgación sobre Técnicas para el Desarrollo Humano y Forestal Sustentable. Estufa Ahorradora de Leña

Transferencia de Tecnología y Divulgación sobre Técnicas para el Desarrollo Humano y Forestal Sustentable. Estufa Ahorradora de Leña Transferencia de Tecnología y Divulgación sobre Técnicas para el Desarrollo Humano y Forestal Sustentable Estufa Ahorradora de Leña ESTUFA AHORRADORA DE LEÑA Primera edición, 2008. Impreso en México. ISBN

Más detalles

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 FECHA MEDIO SECCIÓN INFORMACIÓN 15 de Agosto Blogger Noticias Diferentes usos 16 de Agosto Presupuestos de Obra Noticias Diferentes usos 17 de Agosto SIC Newsletter

Más detalles

FICHAS TÉCNICAS NAVIMPER

FICHAS TÉCNICAS NAVIMPER NAVIMPER SL NAVARRA DE IMPERMEABILIZACIONES FICHAS TÉCNICAS Pol. Talluntxe II calle B nave 86 31110 Noain Navarra T. 948316641 M. 630960865 F. 948316642 jcruchaga@navimper.com www.navimper.com f f S MASTERSEAL

Más detalles

En impermeabilizantes y aislantes térmicos TOP

En impermeabilizantes y aislantes térmicos TOP En impermeabilizantes y aislantes térmicos TOP Top Total 3, 5, y 7 años Top Total Aislante Térmico 7 años Top Total 10 años Alto Desempeño Sellador Acrílico Para sellar grietas en techos, muros, fachadas,

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -107 Seal Construcción Sika MonoTop -107 Seal Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas

Más detalles

Bricofiche 02.04 LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS BITUMINOSOS

Bricofiche 02.04 LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS BITUMINOSOS Bricofiche 02.04 LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS LISTA DE MATERIAL UN NUEVO «ROOFING» UN NUEVEO «ROOFING» LAS PEQUEÑAS REPARACIONES LA RENOVACIÓN DE LOS TEJADOS OTROS PRODUCTOS GENERALIDADES LISTA DE MATERIAL

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Aislar soleras y forjados

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Aislar soleras y forjados BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Aislar soleras y forjados www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 004 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja metro gaveta y

Más detalles

A 1. *Prohibida la reproducción total o parcial de este manual

A 1. *Prohibida la reproducción total o parcial de este manual A 1 2 3 4 5 6 7 2 3 7 11 15 19 24 28 8 9 10 11 12 13 14 15 29 39 88 96 98 105 114 115 2 NUESTRO OBJETIVO: SER SU ALIADO en los proyectos más importantes del país. de nuestros sistemas 3 Consideraciones

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE POLICARBONATO ALVEOLAR CRYSTALITE

PROCEDIMIENTOS PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE POLICARBONATO ALVEOLAR CRYSTALITE PROCEDIMIENTOS PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE POLICARBONATO ALVEOLAR CRYSTALITE -Resumen- Para mayor información consulte nuestros Manuales Técnicos Julio 2008 SANTIAGO CHILE Procedimiento para la correcta

Más detalles

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS SINTECOAT IZ100 DESCRIPCIÓN Zinc silicato Inorgánico auto curable, con un alto contenido de zinc metálico que actúa como ánodo de sacrificio, protegiendo al acero de la corrosión por periodos muy prolongados.

Más detalles

PUESTA EN OBRA DE LA LÁMINA EPDM VERSIGARD

PUESTA EN OBRA DE LA LÁMINA EPDM VERSIGARD PUESTA EN OBRA DE LA LÁMINA EPDM VERSIGARD La impermeabilización de cubiertas realizadas en sistema monocapa necesita, más que las realizadas en sistemas multicapa, un cuidado especial en la ejecución,

Más detalles

MEMBRANAS Y SOLUCIONES, S.A. DE C.V. ROOF GARDEN COMPONENTS

MEMBRANAS Y SOLUCIONES, S.A. DE C.V. ROOF GARDEN COMPONENTS MEMBRANAS Y SOLUCIONES, S.A. DE C.V. ROOF GARDEN COMPONENTS Drainage Membrane for Roof Garden Systems. Roof Garden simplified. DELTA -MS PARA Drainage Membrane for Roof G GREEN ROOF Garden Systems. Puntos

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del CRISTALPROOF L1 Producto a base de cemento para la impermeabilización de estructuras de hormigón mediante cristalización interna. Se mezcla con agua hasta formar una sustancia cremosa. Se aplica con un

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 1 Cubiertas y fachadas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Cuando

Más detalles

DISEÑO DE UNA CEPILLERA DENTAL. Dra. Grettel Molina Carvajal Dirección de Nutrición y Desarrollo Infantil Ministerio de Salud

DISEÑO DE UNA CEPILLERA DENTAL. Dra. Grettel Molina Carvajal Dirección de Nutrición y Desarrollo Infantil Ministerio de Salud DISEÑO DE UNA CEPILLERA DENTAL Dra. Grettel Molina Carvajal Dirección de Nutrición y Desarrollo Infantil Ministerio de Salud JUSTIFICACIÓN: Desde la edad preescolar los niños deben de estimularse para

Más detalles

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE LAS PUERTAS Y VENTANAS SON LOS PUNTOS DE MAYOR PÉRDIDA ENERGÉTICA PÉRDIDA DE ENERGÍA 24% CONTINUA

Más detalles