Aditivos y Productos para la Construcción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aditivos y Productos para la Construcción"

Transcripción

1 Aditivos y Productos para la Construcción

2 Impermeabilizantes Integrales

3 Impermeabilizantes Integrales Aditivo integral repelente al agua que brinda a los morteros y concretos características hidrófugas de masa e impermeabilidad. Actúa obstruyendo la porosidad dentro de los morteros o concretos, evitando la succión capilar interna

4 Impermeabilizantes Integrales CHEMA 1 en Polvo Aditivo integral repelente al agua que brinda a los morteros y concretos características hidrófugas de masa e impermeabilidad. Usos: Obras hidráulicas, represas, canales de irrigación o regadío, tanques de agua, piscinas y jardineras. Presentación: Bolsa de 1 kg.

5 Impermeabilizantes Integrales CHEMA 1 LIQUIDO Aditivo integral que disminuye la permeabilidad evita la humedad por capilaridad, en morteros y concretos. Usos: Obras hidráulicas, represas, reservorios, canales de irrigación, tanques de agua potable y piscinas, morteros para el asentado de las primeras hileras de albañilería, evitando futuros problemas. Presentación: Envase de 1 gal. y 5 gal.

6 Impermeabilizantes Integrales Chema Plast Impermeabilizante Aditivo plastificante e impermeabilizante que protege al concreto contra la penetración de la humedad. Ideal para estructuras cercanas al mar. Presentación: Envases de 1, 5 gal. y 55 Gal.

7 Impermeabilizantes Integrales

8 Impermeabilizantes Superficiales

9 Impermeabilizantes Superficiales Impermeabilizante sellador de superficies de concreto, mortero, ladrillo, tejas, drywall, que una vez aplicado forma una barrera contra la penetración de humedad y aparición del salitre

10 Impermeabilizantes Superficiales Chema top (Nueva Fórmula) Sellador cementicio para la reparación de superficies de cemento o ladrillo afectadas con humedad y salitre. Uso: En cisternas, tanques elevados, jardineras, zócalos, zonas húmedas y otros. Presentación: Baldes de 1 kg., 4 kg. y bolsa de 25 kg.

11 Impermeabilizantes Superficiales Chema Seal Impermeabilizante superficial de concreto, mortero, ladrillo pastelero y tejas que forma una barrera contra la humedad. Muy resistente y durable a la intemperie. Uso: En tanques, piscinas, reservorios, techos y otras superficies. Presentación: Baldes de 1gal., 5 gal. y bolsa de 25 kg.

12 Impermeabilizantes Superficiales Chema Top Tipo Pintura Impermeabilizante líquido listo para usar en muros de cemento, concreto, ladrillo evitando la penetración de la humedad y posterior eflorescencia del salitre. Presentación: Envases de 1/4 y 1 gal.

13 Impermeabilizantes Superficiales Chema Bitumen Recubrimiento impermeable de superficies en concreto, cemento, madera o metal que se encuentren enterradas. Usos: Paredes subterráneas, interiores de jardineras, cimientos, muros de contención, pisos, postes y tuberías de concreto o cualquier estructura enterrada o bajo el agua. Presentación: Envase de 1gal.

14 Impermeabilizantes Superficiales Chema Techo Blanco Recubrimiento en pasta que sella superficies de concreto, aligerados, pasteleros y fibrablock, impidiendo la penetración del agua. Reemplaza un mortero impermeable o pastelero. Presentación: Envase de 1 gal.

15 Impermeabilizantes Superficiales Chema Techo Blanco Recubrimiento en pasta que sella superficies de concreto, aligerados, pasteleros y fibrablock, impidiendo la penetración del agua. Reemplaza un mortero impermeable o pastelero. Presentación: Envase de 1 gal.

16 Impermeabilizantes Superficiales

17 Membranas Asfálticas

18 Son membranas de asfalto plásticos con revestimiento diversos, ideal para impermeabilización que requieran alta resistencia mecánica con una excelente terminación estética obteniendo una impermeabilización eficiente y duradera Membranas Asfálticas

19 Membranas Asfálticas Membrana Asfáltica Aluminada (Membrana con foil de aluminio. No crack) Manto asfáltico diseñado para impermeabilizar y proteger superficies de concreto, madera, fibrocemento, dry wall, metal y poliestireno. Uso: Aplicable a techos de concreto, madera, fibrocemento, dry wall, metal y poliestireno. Presentación: Rollo de 1mt. x 10 mts. espesor de 3 mm.

20 Membranas Asfálticas Membrana Asfáltica Gravillada Manto asfáltico gravillado diseñado para impermeabilizar y proteger superficies de concreto, madera, fibrocemento, dry wall, metal y poliestireno. Acabado estético granulado. Uso: Aplicable a techos de concreto, madera, fibrocemento, dry wall, metal y poliestireno y otros de bajo transito. Presentación: Rollo de 1mt. x 10 mts. espesor de 3 mm.

21 Acelerantes para Concreto

22 Acelerantes para Concreto Aditivo acelerante de fragua que puede ser empleado tanto en climas normales como bajo cero grados. Su efecto como acelerante de fragua o como anticongelante se hace mas notorio a temperaturas bajas

23 Acelerantes para Concreto Chema Plug Acelerante de fragua ultrarrápido, puede hacer fraguar pastas de cemento, concreto o morteros desde tiempos cortos (45 segundos a 20º C) hasta 30 minutos. No contiene ninguna clase de cloruro. Uso: En tapones de reparación o rajaduras en toda estructura de concreto armado donde existan filtraciones y chorros de agua con presión. Presentación: Envase de 1gal.

24 Acelerantes para Concreto Chema 3 Acelerante de fragua para concreto y mortero libre de cloruros. Produce ganancias tempranas de la resistencia a la compresión, logra una reducción aproximada del 20% de tiempo de fraguado. Uso: Para vaciados en cualquier clima donde se requiere obtener una fuerza a la compresión del concreto en menor tiempo Presentación: Envases de 1, 5 gal. y 55 gal.

25 Acelerantes para Concreto Chema 5 Acelerante de fragua para concreto simple, ciclópeos, pastas de cemento, morteros. Proporciona altas ganancias tempranas de f'c disminuyendo el tiempo de fragua. Uso: Piscina, tanques de agua, cisternas y otros Presentación: Envases de 1gal. y 5gal.

26 Acelerantes para Concreto Chema Estruct Excelente acelerante para concreto armado con altas ganancias tempranas de f c. Para vaciados a temperaturas normales o bajas. Todo tipo de cemento. Sin cloruros ni álcalis. En climas fríos funciona como anticongelante Presentación: Envases de 1, 5 gal. y 55 gal.

27 Acelerantes para Concreto

28 Plastificantes

29 Plastificantes Es un producto fabricado en base a agentes dispersante de alta eficacia, exento de cloruros, no es toxico ni corrosivo. Permite retener hasta un 10% de agua generando una ganancia a la compresión y la durabilidad, reduce la permeabilidad del concreto

30 Plastificantes Chema Plast Plastificante reductor de agua. Con ello mayor f c. Ideal para lograr un concreto caravista de calidad. Dosificación: Para condiciones promedio de temperatura y de diseño utilice de 145 ml a 360 ml por bolsa de cemento debiendo realizarse pruebas previas. Presentación: Envases de 1 gal. y 5 gal.

31 Plastificantes Chema Super Plast Es un aditivo líquido, color marrón oscuro, compuesto por resinas sintéticas, reductor de agua y fluidificante de alto rango. Permite reducir hasta 35% de agua del diseño de mezcla normal. Producto adecuado a la norma ASTM 494 C. Usos: Concretos bombeados, concretos de pavimentos, concretos estructurales, concretos pre y post-tensado, concretos de alta resistencia, concreto proyectado húmedo. Presentación: Envases de 1 gal.,5 gal., y 55 gal.

32 Plastificantes Chemaplast Ret Es un aditivo color marrón que retarda el proceso de fraguado del concreto y mezclas cementosas. Al mismo tiempo permite reducir la cantidad de agua de amasado, sin reducir la trabajabilidad. Es un producto adecuado a las especificaciones ASTM-494 Tipo D. Debido a la mayor plasticidad que da a las mezclas, produce una mayor conglomeración con el resultado de mayor impermeabilidad y aumento importante de la resistencia a la compresión. NO CONTIENE CLORUROS. Presentación: Envases de 1 gal., 5 gal.,y 55 gal.

33 Mortero de Reparación

34 Son morteros que vienen listo para usar, da alta resistencia a la compresión, abrasión, a los impactos y a la vibración de maquinarias. Debido a sus propiedades expansivas contrarresta la contracción, manteniendo el volumen inicial del vaciado. Mortero de Reparación

35 Mortero de Reparación Chema Grout Mortero expansivo para rellenar sin contracciones, viene listo para usar. Otorga altas resistencias a la compresión, abrasión, a los impactos y a vibración de maquinaria. Presentación: Bolsa de 25 kg.

36 Mortero de Reparación Chema Patch Mortero pre-dosificado de gran resistencia y adherencia. Ideal para parcheo de losas, estructuras de concreto, muros de ladrillo y rajaduras finas o gruesas. Presentación: Balde de 01 gal. y bolsa de 25 kg.

37 Curadores de Concreto

38 Curadores de Concreto Curador de concreto tipo membrana, que permite retener hasta un 95% del agua del concreto, por 7 días para asegurar la permanencia del agua de amasado para la hidratación del material cementicio.

39 Curadores de Concreto Membranil A Curador para clima templados. Líquido que atisface las especificaciones ASTM C-309, clase "A" que producirá una retención del 95% del agua del concreto por 7 días asegurando la permanencia del agua de amasado para la hidratación del material cementante. Presentación: Envase de 1 gal.

40 Curadores de Concreto Membranil B Curador para climas fríos. Líquido tipo membrana clase resinoide, que satisface las especificaciones ASTM C-309, tipo 1 clase B, producirá una retención del 95% del agua del concreto por 7 días en climas muy fríos, incluso bajo 0ºC. Presentación: Envase de 1 gal.

41 Curadores de Concreto Membranil C-9 Curador para climas mayores a 25 C. Líquido que deja una membrana blanca que evita por reflexión la absorción de los rayos solares y retiene el 95% del agua de amasado de un concreto vaciado durante 7 días. Satisface las especificaciones ASTM C-309, tipo 2, Clase B. Presentación: Envases de 1gal. y 5 gal.

42 Curadores de Concreto Super Curador Chema Acrílico para todos los climas. Líquido que aplicado por aspersión sobre el concreto fresco le permite alcanzar su resistencia de diseño sin utilizar el curado con agua durante 7 días o arroceras. Este curador forma una película plástica o sello protector impermeable, flexible y muy resistente. Presentación: Envases de 1 gal. y 5 gal.

43 Puentes de Adherencia

44 Puentes de Adherencia Son sistemas epoxicos de dos componentes de alta adherencia y elevadas resistencia mecánica, que asegura una perfecta unión entre el concreto fresco y concreto endurecido.

45 Puentes de Adherencia Polyepox 0 Universal Para reparar estructuras. Pegamento epóxico de alta adherencia de 2 componentes que se utiliza para unir concreto nuevo a concreto antiguo o con todo material de construcción. Puede utilizarse puro, como puente de adherencia, como relleno de cangrejeras o anclajes. Presentación: Parte A: Resina Epóxica (3/4 gal.) Parte B: Catalizador (1/4 gal.)

46 Puentes de Adherencia Polyepox Primer Adhesivo Para unir concreto fresco en concreto endurecido. Sistema epóxico de 2 componentes color gris de alta adherencia y elevadas resistencias mecánicas, que asegura una unión perfecta entre concreto con concreto, fierro y otros. Presentación: Parte A: Resina Epóxica (3/4 gal.) Parte B: Catalizador (1/4 gal.)

47 Puentes de Adherencia Polyepox Endur Gel Gel para reparaciones verticales o sobre cabeza. Pegamentos epóxico 100% sólidos tixotrópico, ideal para reparar y/o unir Superficies disparejas así como de relleno de grietas y anclajes en diferente posiciones, en columnas, paredes y en la parte inferior de vigas y otros. Presentación: Parte A: Resina Epóxica(3/4gal.) Parte B: Catalizador (1/4gal.)

48 Puentes de Adherencia Polyepox Húmedo Para reparaciones en superficies húmedas. Sistema epóxico de viscosidad media, de dos componentes, formulado para trabajar en reparaciones, para pegar concreto nuevo a viejo que esté húmedo. También para elaborar morteros epóxicos con arena fina seca o arena de cuarzo. Presentación: Parte A: Resina Epóxica(3/4gal.) Parte B: Catalizador(1/4gal.)

49 Puentes de Adherencia Polyepox Endur B. V. Forma muy fluída para inyección en fisuras. Sistema epóxico líquido de 2 componentes 100% sólidos sin contracción de baja viscosidad, máxima fluidez y penetración, permitiendo llenar rajaduras por completo. Presentación: Parte A:Resina Epóxica (3/4 gal.) Parte B:Catalizador (1/4 gal.)

50 Desmoldantes

51 Desmoldantes Laca formulada a base de resina de poliuretano ideal para encofrados de madera y triplay permite obtener una capa de alta dureza resistente al agua y a los alkalis del cemento, así como al efecto abrasivo de de la vibración del concreto

52 Desmoldantes Chemalac Laca desmoldante protectora de encofrados que protege el triplay, aumenta su duración y facilita el despegarlo del concreto. Tiene alta eficiencia como sellador, concentra la lechada del concreto en su parte externa, dando como resultado un concreto CARAVISTA de excelente calidad. Requiere Solvente SC-55 para su aplicación. Presentación: Envases de 1, 5 gal. y 55 gal.

53 Desmoldantes Chemalac Desmold Metal Desmoldante en emulsión especial para encofrados metálicos, evita que el óxido manche el concreto o se pegue el concreto a las formas. No requiere solvente Presentación: Envases de 1gal, 5 gal. y 55

54 Pegamentos para Enchapados

55 Pegamentos para Enchapados Adhesivo en polvo para pegar cerámicos, enchapes, porcelanatos, etc., sobre las distintas superficies de concreto permite instalar estos sin necesidad de remojar las piezas.

56 Pegamentos para Enchapados Chemayolic Blanco Flexible Pegamento blanco de alta calidad y resistencia a la humedad Formulado para enchapes finos y delicados especialmente de colores claros (Porcelanatos). Uso: Terrazas, piscinas, enchapes en fachadas, saunas, frigoríficos y otros ambientes interiores y exteriores. Presentación: Bolsa de 25 kg.

57 Pegamentos para Enchapados Chemayolic Extrafuerte Pegamento en polvo de color gris muy resistente a la humedad para adherir mayólica sobre mayólica u otros materiales como: cerámicos, porcelanatos, losetas entre otros sin necesidad de rayar o picar la superficie. No necesita remojar los cerámicos ni utilizar primers. Presentación: Bolsas de 25 kg.

58 Pegamentos para Enchapados Chemayolic Interiores Pegamento en polvo rendidor y resistente a la humedad. Permite pegar todo tipo de enchapes cerámicos en pisos y paredes en ambientes interiores. Presentación: Bolsas de 25 kg.

59 Pegamentos para Enchapados

60 Fraguas o Porcelanas

61 Fraguas o Porcelanas Fragua altamente impermeable para las juntas entre cerámicos, mayólicas, porcelanatos, etc.

62 Fraguas o Porcelanas Super Porcelana Chema Porcelana de calidad, muy impermeable. Se utiliza para fraguar juntas entre cerámicos, mayólicas, porcelanatos y otros. Viene en más de 56 colores. Presentación: Bolsa de 1 kg.

63 Fraguas o Porcelanas Porcelana Especial Para Piscina Porcelana altamente impermeable de 2 componentes, excelente resistencia al cloro y ácidos que se utilizan en la limpieza de piscinas. En variados colores Presentación: Bolsa de 5 kg.

64 Fraguas o Porcelanas

65 Selladores de Juntas

66 Selladores de Juntas Sellador para junta de dilatación que actúa como un sello hermético y elástico resistente al envejecimiento, a los cambios de temperatura y a los agentes agresivos.

67 Selladores de Juntas Chema Junta Flexible de Poliuretano Sellador elastomérico tixotrópico de 2 componentes de curado al frío para juntas de dilatación que actúa como un sello hermético y elástico resistente al envejecimiento, a los diferentes cambios de temperatura y agentes agresivos Uso: Sella juntas en diferentes tipos de materiales por su gran flexibilidad: concreto, metal, madera, vidrio, cerámicos, fibro, cemento, yeso, porcelanato y otros. Ideal para pavimentos, losas, marcos de ventana, piscinas, ductos de paso y otros. Presentación: Parte A: 3/4 gal. Parte B: 1/4 gal.

68 Selladores de Juntas Chema Junta Negra Masilla de color negro, aplicable en frío, con una alta temperatura de fusión que la hace resistente a los climas cálidos y por otra parte mantiene su ductibilidad a las temperaturas más bajas que se registran en nuestro país. Tiene buena flexibilidad, no se reseca ni chorrea. Mantiene su estabilidad y elasticidad a través de muchos años. No tóxica, resiste ácidos no oxidantes, álcalis diluidos, residuos industriales, agua, sales, aguas servidas y de mar. Se utiliza con un imprimante que viene incluido. Uso: Ideal para sellar juntas de dilatación en cimientos, piscinas, reservorios de agua, tanques, terrazas, canales, puentes, etc. Presentación: Envases de 1 gal. y 5 gal.

69 Selladores de Juntas Chema Junta Flexible Epóxica Sellante de dos componentes que una vez mezclados reaccionan con la humedad del ambiente formando una masa de sellado elástico, resistente al envejecimiento, a los agentes atmosféricos, al agua y a los agentes químicos. Tiene alta adherencia a diferentes materiales usados en la construcción. Usos: Sellar, rellenar o aislar materiales diversos, como concreto, metal, vidrio, cerámica, azulejo, madera, calamina, fibrocemento y otros. Presentación: Envases de 1/4 gal. y 1 gal.

70 Selladores de Juntas Chema Junta Flexible Compuesto elastomérico tixotrópico mono componente a base de poliuretano de curado al frío. Una vez seco es muy flexible y resistente a la abrasión tiene buena adherencia sobre todos los materiales utilizados en la construcción. Usos: Es utilizado para el pegado de diferentes materiales de construcción como: concreto, madera, aluminio, metal, poliéster, vidrio. P.V.C., tejas, cerámicos, piedras, gres y otros. Aplicable también en juntas sumergidas en agua, reservorios, tanques, piscinas, canales de irrigación. Si van a estar sumergidas debe aplicarse una imprimación de la superficie con el Imprimante para Junta de Poliuretano. Presentación: Tubos de 310 ml. (Blanco, gris y negro) y mangas de 600 ml.

71 Productos Ferreteros

72 Productos Ferreteros Transformador de Óxido Producto que al entrar en contacto con el óxido lo neutraliza formando además una capa protectora. No se precisa eliminar las capas de óxido sólo las capas sueltas. Al reaccionar con el óxido cambia de un color marrón lechoso a negro. Es compatible con el concreto y diversos tipos de pintura, esmaltes, óleo mate, epóxicas y bases anticorrosivas. Presentación: Envases de1 lt. y 1 Gal.

73 Productos Ferreteros Magnabond 2700 Es una amina de alta performance y de temperatura estable que mejora la adherencia y evita el «stripping» entre el asfalto y los agregados, brindándole mayor durabilidad a la carpeta asfáltica. Este aditivo se aplica en los sistemas de mezclado del asfalto en «caliente». Es un producto térmicamente estable que satisface los requerimientos de los laboratorios de prueba de las autopistas de los EE.UU. de Norteamérica. MAGNABOND 2700 es producido por la AKZO NOBEL empresa líder en el mundo en la fabricación de aditivos para el asfalto. Dosificación : La dosis precisa dependerá del diseño de mezcla que fluctúan entre los siguientes valores : MAGNABOND 2700 del % del peso del asfalto. Presentación: Envases de 1 gal. (3.9Kg.) y 1 cilindro (181.8 Kg.)

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, ampliación o remodelación como: aceleradores de fraguado y mejoradores de resistencia para concreto y mortero; impermeabilizantes,

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS Distribuidor Exclusivo de: Fabricante de Productos para la Construcción Sellador de Poliuretano CATALOGO DE PRODUCTOS Servicios Especializados Servicios en impermeabilización de concreto, cisternas, jardineras,

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA:

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA: SELLADORES Los selladores Al-Koat son componentes primordiales para el sellado de estructuras, juntas constructivas o grietas y para sellar áreas complicadas como traslapes de techumbres de lámina. Ayudan

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras C.A. POLILLOL 1401: Transparente Directo a Utilizar

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos se encuentran:

Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos se encuentran: 1 Revestimientos Corporación GIGA ofrece a sus clientes una variada gama de productos que complementan los proyectos civiles en el área de Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos

Más detalles

VENTAJAS Y APLICACIONES

VENTAJAS Y APLICACIONES ISOCRET Agregado ultraliviano para hormigones Las perlas de ISOCRET se utilizan como agregado liviano para morteros y/u hormigones de tipo ultraliviano, con elevadas propiedades aislantes térmicas y acústicas.

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

Innovación & Consistencia

Innovación & Consistencia www.sika.com.pe Innovación & Consistencia Sika 1 Impermeabilizantes líquido Para concreto y mortero Tarrajeos exteriores e interiores. Mezcla para asentado de ladrillos. Subterráneos, cimientos y sobre

Más detalles

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice:

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice: t Ferre ero Sanisil Julio 2011 Boletín Trimestral En esta temporada de lluvias Sika es la solución! Para reparar los problemas de humedad que se presentan en grietas de muros, techos y ventanería por sellos

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento INSTRUCTIVO 1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser

Más detalles

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias Productos para impermeabilizaciones cementicias SUPER APPLY SEAL SUPER APPLY SEAL es un producto cementicio, a base de acrílicos, áridos y cuarzos silicios perfectamente graduados, que al unirse con agua

Más detalles

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja técnica de producto Edición 05/06/2012 N de identificación: 01 04 02 03 001 0 000039 Sikadur -31 CF Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Descripción del producto Sikadur -31

Más detalles

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y 1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y piedras naturales Soluciones Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas? Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? Cómo instalar cerámica

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

MANTOS MANTOS. 10 cm de traslapo. Acabado final. El manto asfáltico es una lámina prefabricada 100% impermeable, flexible y de larga duración.

MANTOS MANTOS. 10 cm de traslapo. Acabado final. El manto asfáltico es una lámina prefabricada 100% impermeable, flexible y de larga duración. EXP ERTOS EN I MPERMEABI LI Z ACI ÓN BROCHURE TÉCNICO Mantos Asfálticos www.texsa.com.co Impermeabilización Transitable e-mail: servicioalcliente@texsa.com.co Membrana Sintética es la empresa de mayor

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

Productos de uso profesional. Tecnología para el hormigón

Productos de uso profesional. Tecnología para el hormigón Productos de uso profesional Tecnología para el hormigón SP21 Súperplastificante indicado para pisos industriales de hormigón y otras aplicaciones. Ferrosil K20 Acelerante de fragüe y anticongelante para

Más detalles

Especificación 800.0E. f a c h a d a s

Especificación 800.0E. f a c h a d a s Especificación 800.0E f a c h a d a s SEGURO Y DE BAJO MANTENIMIENTO ALTA RESISTENCIA, FLEXIBLE Y DURADERO SISTEMAS DE INSTALACIÓN PARA CERÁMICA, GRÉS PORCELANICO, LADRILLO Y PIEDRA El Sistema para Fachadas

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L

SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L WWW.EFIHOME.ES CIMENTACIÓN: La cimentación de la vivienda será calculada por el arquitecto, en función del estudio geotécnico del terreno y el levantamiento

Más detalles

GAMA CONSTRUCEP. PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN

GAMA CONSTRUCEP. PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN GAMA CONSTRUCEP PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN GAMA CONSTRUCEP PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN PROAS en su constante innovación, ha desarrollado una gama de productos de

Más detalles

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1)

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) FICHA TÉCNICA MORTERO Tector Base Cal Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) Descripción: Mortero base de revoco de cal tipo R-CSII-W1 formulado a base de cal aéra, aditivos

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Dosificar y preparar mortero y hormigón

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Dosificar y preparar mortero y hormigón BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Dosificar y preparar mortero y hormigón www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Composición del mortero El mortero sirve para colocar ladrillos, bloques

Más detalles

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción Sistemas de Productos de Construcción Impermeabilización y restauración de obras Instalación de cerámicas y pavimentos Revestimientos industriales Lechadas, adhesivos y otros materiales de construcción

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE www.criotek.com ICONOS Superficie tratada Producto Criotek Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE CRIOTEK MIN CRIOTEK PROTEC Revestimiento

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR

ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR TECNICAS DE ACTUACION -Corte y reconstitución de capa aisladora (sistema tradicional) -Bloquear los poros -Modificar la tensión superficial entre solido

Más detalles

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Alfalisto gris & blanco Es un mortero de Cemento Portland, agregados seleccionados, y aditivos para la instalación de revestimientos

Más detalles

ImperCret. Impermeabilizantes Cementosos. ImperCret-Flex. ImperCret-Dry. ImperCret-Plug

ImperCret. Impermeabilizantes Cementosos. ImperCret-Flex. ImperCret-Dry. ImperCret-Plug ImperCret ImperCret-Dry ImperCret-Plug ImperCret-Flex Impermeabilizantes Cementosos Impermeabilizante Cementoso ImperCret-Dry Definición ImperCret-Dry ImperCret-Dry es un impermeabilizante cementoso aplicable

Más detalles

Inyecciones de impermeabilización. Integrales: Cortina. Internas: Detalles constructivos: En muros. En soleras.

Inyecciones de impermeabilización. Integrales: Cortina. Internas: Detalles constructivos: En muros. En soleras. Inyecciones de impermeabilización Integrales: Cortina. En muros. En soleras. Internas: Completas en fábricas. En huecos. Horizontales en fábricas. Detalles constructivos: Juntas. Fisuras. 2 Impermeabilización

Más detalles

MasterSeal 501. Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero.

MasterSeal 501. Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. MasterSeal 501 Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. Campo de aplicación MasterSeal 501 puede emplearse en impermeabilización de estructuras de hormigón, como por ejemplo:

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos.

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos. ELÁSTICO FACHADAS INCOLORO CAUCHO Protección transparente para fachadas de ladrillo, mampostería y piedra natural. Indicada para protección de obra nueva, como reparación e impermeabilización de obra a

Más detalles

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIMENTOS Y RENOVACIÓN DE SUELOS. Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIFLUID 30 + ACABADO PAVICEM DESCRIPCIÓN / Piedra reconstituida, cemento, fibras, aditivos orgánicos. APLICACIONES / -

Más detalles

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador INTRODUCCIÓN Es una masilla epóxica de dos componentes (resina y catalizador), reforzado con Kevlar TM, que sirve para recubrir, sellar y

Más detalles

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 FECHA MEDIO SECCIÓN INFORMACIÓN 15 de Agosto Blogger Noticias Diferentes usos 16 de Agosto Presupuestos de Obra Noticias Diferentes usos 17 de Agosto SIC Newsletter

Más detalles

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones.

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones. Cuando vaya a colocar los revestimientos cerámicos es necesario que busque un profesional especializado y que observe las recomendaciones de los fabricantes de revestimientos cerámicos, de mezclas y de

Más detalles

DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS

DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS 1. REVESTIMIENTOS EXTERIORES. Se entiende por revestimiento continuo la capa de terminación sin juntas de un paramento de fábrica. 1.1.- Revestimientos continuos de

Más detalles

TRATAMIENTOS PROFILACTICOS PARA MADERA ROLLIZA Y RECIEN ASERRADA Prof. Néstor Mora TRATAMIENTO PROFILACTICO PARA MADERA ROLLIZA ALMACENAMIENTO EN BOSQUES Árboles y rolas son invadidas a las pocas horas

Más detalles

1. Aditivos para morteros y hormigones

1. Aditivos para morteros y hormigones Impermeabilizantes Super Sikalite pág. 12 Sika -1 pág. 12 SikaCim Impermeabilizante pág. 13 Acelerantes Oleoplast pág. 13 Sika -2 pág. 14 Sika -4a pág. 14 Retardadores SikaTard pág. 15 Plastificantes/Aireantes

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA Introducción Poliurea Sistems cuenta con las mejores soluciones para los sistemas de impermeabilización y protección de superficies,

Más detalles

Impermeabilizantes Acrílicos

Impermeabilizantes Acrílicos Impermeabilizantes Acrílicos C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Línea de Productos: ACRYLFLEX-3 ACRYLFLEX-5 ACRYLFLEX-F ACRYLCEM ACRYLPRIMER DESCRIPCIÓN ACRYLFLEX-3 Impermeabilizantes Acrílicos Asfalticos

Más detalles

Soluciones Durlock Informes técnicos

Soluciones Durlock Informes técnicos Aplicaciones de placas Durlock en ambientes húmedos. Hoja 1 de 5 En ambientes húmedos (locales con grado higrométrico alto no constante, como baños, vestuarios, cocinas, lavaderos), las paredes deben soportar

Más detalles

SILICONAS, ESPUMAS & SELLADORES

SILICONAS, ESPUMAS & SELLADORES Soluciones para el sellado, pegado, rellenado y galvanizado de sus instalaciones! www.totaline.com.ar Selladores de Siliconas Selladores Acéticos Sellador de siliconas de un solo componente, reacciona

Más detalles

Bases no cementicias y bases en obras de remodelación.

Bases no cementicias y bases en obras de remodelación. Preparación de bases: Bases no cementicias y bases en obras de remodelación. Para la preparación de bases cementicias consulte la Guía de instalación básica del piso de goma a instalar. Rev. 05/12 Generalidades:

Más detalles

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción 3M Construcción Nº 15 Año 2009 Argentina & Uruguay CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción Soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta la decoración

Más detalles

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN ChovATERM SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CUBIERTAS ChovATERM es la solución más eficaz para los problemas de

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad. MAX PLUS B4: Yeso de construcción aligerado ALTO CONTENIDO EN PERLITA MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

Más detalles

Impermeable Flexible a Base de Cemento

Impermeable Flexible a Base de Cemento AQUAFIN -2KM Sistema de Productos de construcción Impermeabilización & Restauración de Concreto Recubrimientos Decorativos Remediación de vapor de Humedad & Pisos Varios & productos Accesorios Impermeable

Más detalles

ACRÍLICO ELASTOMÉRICO

ACRÍLICO ELASTOMÉRICO INDICE PREFABRICADOS TPX 1 SBS 2 PP-40 T SBS 3 ASFALTO MODIFICADO PERMALASTIK 4 ACRÍLICO ELASTOMÉRICO ELASTIK 5 SISTEMA ROOF GARDEN ROOF-GARDEN 6 PRODUCTOS PARA CONCRETO 7 SELLADORES AL-KURB 8 AL-KURB

Más detalles

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

6. Pegado y rejuntado de cerámica

6. Pegado y rejuntado de cerámica 6. Pegado y rejuntado de cerámica Imprimaciones para adhesivos cementosos Sika Ceram-10 W Primer pág. 92 Adhesivos Cementosos Sika Ceram-112 o pág. 92 Sika Ceram-150 pág. 93 Sika Ceram-201 Porcelánico

Más detalles

Objetivos Docentes del Tema 8:

Objetivos Docentes del Tema 8: Tema 8: Conglomerantes y conglomerados. 1. El proceso conglomerante: estado fresco, fraguado y endurecimiento. Hidraulicidad. 2. Yeso y escayola. Cal aérea e hidráulica. 3. Cementos naturales y artificiales.

Más detalles

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar.

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar. Waterproofing Technology Contenido: Página 1 Introducción Página 2 El Problema Página 5 Qué No es Krystaline? Página 6 La Solución Sólo hay dos tipos de hormigón. El que se YA se ha fracturado y el se

Más detalles

Para obtener precios de los productos de este catálogo por favor escribir a ventas@kleversa.cl y un ejecutivo de ventas lo contactará a la brevedad.

Para obtener precios de los productos de este catálogo por favor escribir a ventas@kleversa.cl y un ejecutivo de ventas lo contactará a la brevedad. Química y Comercial Klever S.A. (Klever S.A.) Productos Técnicos para la Construcción Catálogo de Productos: Enero 2008 Para obtener precios de los productos de este catálogo por favor escribir a ventas@kleversa.cl

Más detalles

1.1. Nombre comercial: XIFEROL 1.2. Uso normal: Aditivo para hormigones, morteros y pastas de

1.1. Nombre comercial: XIFEROL 1.2. Uso normal: Aditivo para hormigones, morteros y pastas de FICHA TÉCNICA Normativa UNE EN 934-2:2010+A1:2012 1. Identificación y uso del producto 1.1. Nombre comercial: XIFEROL 1.2. Uso normal: Aditivo para hormigones, morteros y pastas de cemento. 2. Características

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda. Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Telf.: 00 351 249 580 070 Fax: 00 351 249 580 079 geral@topeca.pt www.topeca.pt rebetop kal Pág. 2 revoco a base

Más detalles

En SAYER tenemos todo

En SAYER tenemos todo En SAYER tenemos todo para el mantenimiento de tu escuela www.gruposayer.com Recubrimientos para el mantenimiento de escuelas MUROS Y PAREDES INTERIORES BAÑOS Y COCINAS MÁXIMA SEMIBRILLANTE: Pintura 100%

Más detalles

Ficha Técnica y Comercial. revestpool SAND

Ficha Técnica y Comercial. revestpool SAND Ficha Técnica y Comercial revestpool SAND Piscinas de Arena CONTENIDO 01 Piscinas de Arena... 3 02 Productos... 4 01 Primer Cement... 4 02 Pack Elastic +... 5 03 Pack Press -... 6 04 Resina POOL... 7 05

Más detalles

fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas

fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas Línea fachadas ALP pinturas El pintado de una fachada es siempre un tema de vital importancia para cualquier construcción, no sólo por el aspecto decorativo

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado Construyamos juntos. Maestro Cemento de Albañilería Qué es? El mortero Holcim Maestro es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento

Más detalles

Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F

Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F Mezcla adhesiva cementícea, de baja absorción de agua y fraguado rápido, para la colocación de revestimientos cerámicos, calcáreos, graníticos y pétreos de

Más detalles

Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A.

Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A. ESPECIFICACIÓN TÉCNICA REVESTIMIENTO MODULAR DE FACHADAS Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A. Durafront es una solución

Más detalles

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO 2 nivel dificultad CONSTRUIR MR-CO05 CÓMO CONSTRUIR? TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO Incorporar vidrio a las casas ayuda a aumentar la iluminación natural, además de las ventanas se pueden construir tabiques

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

Imper-Roof. Impermeabilizantes a base de resinas de Poliuretano. Imper-Roof 400. ImperCril-130. Imper-Roof 410 Imper-Roof 444

Imper-Roof. Impermeabilizantes a base de resinas de Poliuretano. Imper-Roof 400. ImperCril-130. Imper-Roof 410 Imper-Roof 444 A fin de proteger su privacidad, PowerPoint bloqueó la descarga automática de esta imagen. Imper-Roof ImperCril-130 Imper-Roof 400 Imper-Roof 410 Imper-Roof 444 Impermeabilizantes a base de resinas de

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL

IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL 22 Oct. 2012 QUE ES EL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL? PROPIEDADES DEL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL COMO FUNCIONA EL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL? PREPARACION

Más detalles

EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C

EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C DESCRIPCION EPOXINE 220 es un adhesivo Epoxi amínico termofijo de dos componentes y 100% sólidos, que

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -107 Seal Construcción Sika MonoTop -107 Seal Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas

Más detalles

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA 302 FACHADAS VENTILADAS QUE ES UNA FACHADA VENTILADA? El concepto de Fachada Ventilada hace referencia a una solución constructiva que permite revestir el exterior de

Más detalles

LÍNEA EUCOPLUS. Impermeabilizantes Cementicos de última Generación.

LÍNEA EUCOPLUS. Impermeabilizantes Cementicos de última Generación. LÍNEA EUCOPLUS Impermeabilizantes Cementicos de última Generación. SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD EN SUPERFICIES. Efectos de la humedad: Durabilidad del concreto: debido al ataque del agua, que

Más detalles

2013 Gama Dow Automotive

2013 Gama Dow Automotive 2013 Gama Dow Automotive LIMPIADORES BETACLEAN 3300 Limpiador desengrasante para vidrio, sergrafía cerámica, encapsulados (PUR-RIM, PVC) y adhesivos preaplicados sistema PAAS. 24100119 50 toallitas por

Más detalles

PROTECH BALCONY. Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones

PROTECH BALCONY. Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones PROTECH BALCONY Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones PROTECH BALCONY Introducción al problema La Tecnología PROTECH BALCONY Aplicación del producto y componentes

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FIBRA DE POLIPROPILENO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FIBRA DE POLIPROPILENO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FIBRA DE POLIPROPILENO MPH FIBER 31 MPH FIBER es una fibra de Polipropileno para refuerzo, estudiada para ser adicionada a morteros y hormigones con una dispersión totalmente

Más detalles

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS Reinventing how cork engages the world. SELLADO DE FISURAS CON AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO La solución rápida y simple

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

Recomendaciones generales del cemento

Recomendaciones generales del cemento 3 CEMENTO Y CONCRETO INTRODUCCIÓN El cemento hidráulico es un material inorgánico finamente pulverizado, comúnmente conocido como cemento, que al agregarle agua, ya sea solo o mezclado con arena, grava,

Más detalles

CÓMO EVITAR LAS FISURAS EN EL HORMIGÓN

CÓMO EVITAR LAS FISURAS EN EL HORMIGÓN CÓMO EVITAR LAS FISURAS EN EL HORMIGÓN Tal vez se debería titular Intentando evitar las fisuras en el hormigón, o Minimizando las fisuras en el hormigón, dado que es imposible garantizar algo en contra

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL FICHA TÉCNICA EL PRODUCTO EMUPOL Emulsión de POLIBREAL en frío DESCRIPCIÓN ElEMUPOLes una emulsión pastosa coloidal de alquitrán polímero con agente emulsionante de

Más detalles