CÁMARA IP. Chacon. Aspectos legales y de seguridad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CÁMARA IP. Chacon. www.chacon.be. hotline@chacon.be. Aspectos legales y de seguridad"

Transcripción

1 34530 CÁMARA IP Aspectos legales y de seguridad Asegúrese de cumplir con las leyes en materia de videovigilancia y grabación de imágenes y vídeos vigentes en su región o país. Los usuarios son los responsables de garantizar la seguridad de su cámara y sus contraseñas. Recomendamos encarecidamente reforzar la seguridad del sistema mediante una contraseña. Chacon hotline@chacon.be

2

3 El producto Contenido del paquete: 1. Cámara IP 2. Adaptador 3. Base de la cámara 4. Cable RJ Tornillos y clavijas 6. Software IPCam 7. Instrucciones de uso La cámara: 1. Lente 2. LED infrarrojo 3. EDS 4. Perno de fijación 5. Base 6. Caja estanca 7. Puerto RJ45 8. DC-IN 9. LED de transmisión de datos (rojo) 10. LED de conexión (verde) Características del producto Sensor de la cámara: CMOS de 1/4" en color Resolución: VGA / CIF / QCIF Número de imágenes por segundo: VGA a 15 fps / CIF y QCIF a 25 fps Compresión: MJPEG Estanqueidad: Caja estanca IP 66 Visión nocturna: Hasta 5 metros Conexión a Internet: LAN Protocolos de red: TCP/IP, upnp, DHCP e IP estática Dimensiones (sin la base ni el cable): 84 Ø 41,5 mm Peso (sin la base): 188 g

4 Fijación de la cámara Escoja el lugar en el que desea colocar la cámara. Idealmente, este lugar debería tener las siguientes características: seco, con buena circulación de aire, poco polvoriento, cercano a una toma de corriente y sobre una superficie sólida y sin vibraciones. Antes de fijar la cámara, asegúrese de comprobar que el emplazamiento sea adecuado y que la cámara funcione correctamente. Atención: la cámara no puede quedar directamente expuesta a la luz solar ni a cualquier otra fuente de luz brillante. Fijar la cámara: Fije la base en la superficie seleccionada usando los tornillos y las clavijas incluidos en la caja. Instale el soporte en forma de U. Ajuste la cámara al ángulo de visión deseado y, finalmente, bloquéela con el perno de fijación. Conexión Conexión: 1. Conecte el adaptador y el cable RJ45 a la cámara. 2. Conecte el adaptador a la toma de corriente. 3. Conecte el cable RJ45 a un puerto LAN libre del módem.

5 Instalación del software Introduzca el CD del software en la unidad de CD de su ordenador (solo compatible con Windows). Abra el contenido del disco y ejecute la instalación haciendo clic en "Sec24 Security System_EN". Siga el proceso detallado a continuación: Haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Instalar". Haga clic en "Terminar". Actualización del software: Ejecute la aplicación "DB Upgrade Tool" (Menú Inicio Todos los programas Sec24 Secuirty System DB Upgrade Tool). Haga clic en "Upgrade" si la opción está disponible. Si no, cierre el programa (sin actualizarlo). Si la aplicación muestra el mensaje "Incompatible database version", ciérrela y vuelva a ejecutar IP Cam System. Cámara IP: Parámetros generales A. IP CAM SETTINGS B. DISPLAY SETTINGS C. MAIN FUNCTIONS D. DISPLAY CHANNELS E. DEVICE CONTROL

6 A. IP Cam settings Parámetros generales Edit device setting: Modificar los parámetros del dispositivo (notificaciones, alarma, grabación, etc.). Add one device Añadir una cámara adicional al canal seleccionado. Delete selected device Eliminar la cámara del canal seleccionado. Start all cameras Iniciar la conexión con todas las cámaras. Stop all cameras Detener la conexión con todas las cámaras. Añadir una cámara Para añadir una cámara (máx. 16 cámaras), siga las instrucciones detalladas a continuación:

7 Seleccione un canal vacío. Haga clic en " Add a device". Pulse "Search" o indique el identificador y la contraseña que hay impresos en la cámara. Observaciones acerca de la función de búsqueda automática: - La función "Search" solo es funcional en redes locales. - Si el sistema no detecta la cámara, verifique la señal LED de la cámara. - Configure los identificadores y las contraseñas de usuario (User ID y User Password) antes de guardar los cambios. Pulse "Save" para guardar los cambios. Pulse " Start all cameras". Parámetros de la cámara Para modificar los parámetros de la cámara, haga clic en : Pestaña "Basic info": - Device ID: número de identificación de la cámara impreso en el dorso de la misma. - Device password: contraseña de la cámara impresa en el dorso de la misma. - Channel name: modificar el nombre del canal y, por lo tanto, de la cámara. - User ID: identificador de la cámara que desea el usuario. - User password: contraseña de la cámara que desea el usuario. Pestaña "Alarm setting": Para activar la alarma, seleccione "Enable Alarm". Para configurar una alarma permanente, seleccione "Full time alerted" y escoja las opciones que desee: - Motion detection: alarma de detección de movimiento. Pulse "Settings" para configurar el nivel de sensibilidad de la cámara (Low: baja sensibilidad - High: alta sensibilidad). - Alarm sound: activar un sonido en caso de alarma.

8 - Snap shoot: activar una captura de pantalla automática en caso de alarma. - Recording: activar una grabación automática en caso de alarma. - Send activar el envío de un mensaje de correo electrónico en caso de alarma. Pulse "Settings" para configurar el asunto del mensaje (" title"), el contenido (" contents") y la información de su cuenta de correo electrónico (servidor POP/SMTP, dirección, cuenta y contraseña). Atención: el aviso por correo electrónico solo funcionará si el ordenador está conectado a Internet. Para activar una alarma planificada, seleccione "Scheduled alert" y configúrela: - Haga clic en para añadir una franja horaria o en para editar un intervalo ya existente. Se abre una nueva ventana en la que podrá configurar los días y los intervalos horarios deseados. - Haga clic en para quitar una franja horaria existente. Pestaña "Schedule recording": Para activar la grabación programada, seleccione "Enable schedule recording". Configuración: consulte la programación de alarmas planificadas (ver la sección anterior). Estado de la cámara: Tres iconos muestran el estado de la cámara: Alarma activada Alarma detectada Grabación programada B. Display settings Parámetros de visualización El software le permitirá ver varias cámaras al mismo tiempo. Para ver una única cámara a pantalla completa, haga doble clic en la imagen. (Para volver al modo de visualización múltiple, vuelva a hacer doble clic). 4CH Ver 4 cámaras simultáneamente. 6CH Ver 6 cámaras simultáneamente. 9CH Ver 9 cámaras simultáneamente. 16CH Ver 16 cámaras simultáneamente.

9 C. Main functions Funciones principales Search tool Buscar las cámaras conectadas a la red local. System settings Modificar los parámetros del sistema. History Ver el historial de vídeos y de instantáneas. About Sec24 Security System Consultar la versión del software y el modo de empleo. Herramienta de búsqueda A. Device list = Lista de cámaras Lista con todas las cámaras conectadas a la red y sus características. B. Basic settings = Parámetros básicos Modificar los parámetros de la cámara (encontrará más información en la sección 3. Modificación de los parámetros de la cámara).

10 C. Authentification Configurar la cuenta y la contraseña personal del usuario. Una vez configuradas, solo se podrán modificar desde una red local. Nota: recomendamos encarecidamente proteger el sistema con un identificador y una contraseña. Haga clic en este botón para buscar y ver las cámaras disponibles en la red. & Compruebe que los tres primeros bloques de direcciones IP de la cámara y de la red sean idénticos (si no lo son, consulte la sección "Modificar una dirección IP desde Windows XP"): Modifique los parámetros de la cámara (todos los cambios que efectúe aquí se guardarán automáticamente): - Brightness: modificar la luminosidad de baja ("low") a alta ("high"). - Quality: pulse "+" para obtener una imagen más clara y un archivo más pesado, o "-" para guardar las imágenes con una calidad inferior pero en un archivo más ligero. - Environment: escoja entre ambiente interior, exterior o nocturno. - Position: escoja entre posición normal, giratoria o reflejada (espejo). Guarde los cambios.

11 Parámetros del sistema - "Reconnect IP Cam": seleccione la temporización de reconexión automática en caso de desconexión del sistema (por defecto, cada 4 segundos y 10 veces seguidas; si introduce 0 veces, querrá decir que intentará volver a conectarse sin cesar). - "Alarm setting": seleccione el sonido que desee para la alarma ("Sound effect file"), la duración del sonido de alarma ("Sound duration") y de la grabación ("Recording duration"), además del número de instantáneas que se tomarán ("Snap shoot"). - "Snap shoot and video recording path": seleccione la carpeta en la que se grabarán las instantáneas y los vídeos. Para realizar grabaciones en formato MPEG4, marque la casilla "MPeg4 video recording". Para dejar un espacio de memoria suficiente para las grabaciones, seleccione "Overwrite video" e indique la capacidad de memoria máxima (por defecto, 75 GB). Una vez se llene la memoria, las primeras grabaciones se sustituirán automáticamente por las nuevas. - "Connect all cameras when system starts": marque la casilla para que se activen automáticamente todas las cámaras en el momento de iniciar el sistema. - "Close status bar": marque la casilla para cerrar la barra de estado: Aparece cuando hay una nueva versión del software disponible. Haga clic para descargarla. Este campo muestra el modo de conexión del canal seleccionado; leyenda del icono de la esquina superior derecha del vídeo (consulte la sección D. Display channels). Este campo muestra la dirección IP del ordenador. Este campo muestra la fecha y la hora en la que se ha ejecutado el software.

12 Historial Historial de los vídeos: Historial de las instantáneas: Seleccionar la cámara. Seleccionar el historial. Reproducir el vídeo. Abrir el archivo deseado. Escoger la instantánea. D. Display channel Visualización de las cámaras Indicaciones durante la visualización: Esquina superior izquierda: número de canal Esquina superior derecha: tipo de conexión Conexión de red local (LAN mode) Conexión por Internet (P2P mode) Conexión a través de un servidor de retransmisión (más lento) (Relay mode) Esquina inferior izquierda: número de fotogramas por segundo (fps) Esquina inferior derecha: tipo de grabación: Hacer clic para tomar una instantánea Hacer clic para grabar un vídeo (rojo = grabación en curso)

13 Accesos directos: Disconnect: desconectar la cámara. Stretch video: ajustar el tamaño de la imagen. Edit device: editar los parámetros de la cámara. Delete this device: suprimir la cámara. Snap shoot: tomar una instantánea. Manual recording: ejecutar la grabación de vídeo. E. Camera Control Control de la cámara Selected device: ver la dirección IP y/o el identificador de la cámara seleccionada. Pan/Tilt control: controlar el ángulo de la cámara (solo para el modelo motorizado). Video adjust: ajustar la luminosidad, la resolución o la calidad del vídeo. - Light condition: Escoja entre interior, exterior y nocturno. - Resolution: Escoja entre 640*480, 320*240 y 160*120 píxeles. - Video quality: De más alta a más baja.

14 Modificar una dirección IP desde Windows XP Haga clic en Inicio. Haga clic con el botón derecho en Mis sitios de red. Haga clic en Propiedades. Haga clic con el botón derecho en el icono de Conexión de área local. A continuación, haga clic en Propiedades. Haga clic en el icono de Protocolo de Internet (TCP/IP). Haga clic en Propiedades. Marque la casilla Usar la siguiente dirección IP. Introduzca la dirección IP que desee. Guardar

15 Ver por Internet Para ver las imágenes de la cámara desde cualquier ordenador (con Windows) conectado a Internet, instale el software IPCam y siga las instrucciones detalladas a continuación: Seleccione un canal vacío. Haga clic en " Add a device". Rellene los campos "Device ID" y "Device Password" con los datos de la cámara y los campos "User ID" y "User password" con los datos que haya configurado en el momento de instalar la cámara. Pulse "Save" para guardar los cambios. Pulse " Start all cameras" y asegúrese de que la cámara esté conectada a Internet.

16 Visionar a través de un teléfono móvil 1. Descargue gratuitamente el software MySec24 Lite desde la App Store (si dispone de un iphone con ios4) o de Android Market (si dispone de un teléfono que funcione con Android) e instálelo. 2. Ejecute la aplicación que se ha instalado en su teléfono. 3. Vaya a Settings para configurar la cámara. 4. Añada una o varias cámaras introduciendo las contraseñas y los identificadores de las cámaras (que encontrará en las propias cámaras) y del usuario (configurados en el momento de instalar el software en su ordenador). 5. Vea la cámara seleccionándola. Haga clic en "Snap shoot" para tomar una instantánea y haga clic en la imagen para hacerla girar.

Manual aplicación Android NeoCoolcam

Manual aplicación Android NeoCoolcam Manual aplicación Android NeoCoolcam Menú aplicación Android cliente (Compruebe tener conexión a Internet cuando utilice la aplicación) 1. Como descargar: 1.1 Puede descargarla desde el CD incluido coolcam1.0.0.2.apk

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0

ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0 Cámara IP ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0 1. Resumen ismartviewpro ismartviewpro es una software desarrollado por Wansview para su uso en iphone, ipad and ipod, compatible con versiones

Más detalles

www.canariascci.com Gestión centralizada de cámaras IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Mayo, 2011 Versión 1.3 Manual de usuario

www.canariascci.com Gestión centralizada de cámaras IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Mayo, 2011 Versión 1.3 Manual de usuario www.canariascci.com Gestión centralizada de cámaras IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Mayo, 2011 Versión 1.3 Manual de usuario 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 Introducción... 3 2 Requisitos del ordenador...

Más detalles

Gestión centralizada. Aplicación Cliente. (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7. Manual de Usuario. 1 ofertasmultimedia.es

Gestión centralizada. Aplicación Cliente. (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7. Manual de Usuario. 1 ofertasmultimedia.es Cámara IP Gestión centralizada Aplicación Cliente (IPCMonitor) Septiembre, 2012 Versión 1.7 Manual de Usuario 1 ofertasmultimedia.es Contenido 1. Introducción... 2 2. Requisitos del Equipo... 3 3. Instalación...

Más detalles

Integración KNX - LYNX

Integración KNX - LYNX Integración KNX - LYNX INTEGRACIÓN KNX - LYNX CONTENIDO 1 Introducción... 2 2 Material requerido... 2 3 Configuración del servidor Web Dominium KNX... 3 3.1 Configuración de la interfaz Ethernet... 4 3.2

Más detalles

GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP

GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP Neocoolcam.es IP CAMERA USER S MUNUAL CONTENIDO 1 Resumen producto... 5 2. Instalación básica... 5 2.1 Instalación disco duro... 5 2.2 Montaje NVR... 6 3.Proceso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A Lea este manual antes uso y consérvelo para consultarlo en el futuro Via Don Arrigoni, 524020 Rovetta S. Lorenzo (Bergamo)

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS)

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Interface de inicio de Sección La interface de Inicio de Sección (Login) es como se muestra en la figura.

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Manual de usuario idmss-plus

Manual de usuario idmss-plus Manual de usuario idmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Wireless HD IP. Rev. 01

Wireless HD IP. Rev. 01 Wireless HD IP Rev. 01 Introducción y descripción del producto Gracias por elegir la Cámara IP HD P2P APPIP02P2P. La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

MD-3025-IVS. Versión 1.0

MD-3025-IVS. Versión 1.0 MD-3025-IVS Guía e-fence Versión 1.0 Guía de configuración - de e-fence MD-3025-IVS 1. Introducción MD-3025-IVS Guía Vallado Electrónico (E-Fence) MD-3025-IVS ha incorporado analíticas de video para brindar

Más detalles

Manual Usuario Camara IP P2P. (Para Sistemas operativos Windows)

Manual Usuario Camara IP P2P. (Para Sistemas operativos Windows) Manual Usuario Camara IP P2P (Para Sistemas operativos Windows) Manual usuario Cámara IP P2P Nuestros productos con la tecnología P2P al igual que dispositivos Plug & Play, permiten una instalación sencilla

Más detalles

CENTER SV Mobile. Manual de usuario. Software de monitorización para PDA

CENTER SV Mobile. Manual de usuario. Software de monitorización para PDA Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. CENTER SV Mobile Software de monitorización para PDA Manual de usuario Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L.

Más detalles

USER MANUAL v.5 Settop Repeater

USER MANUAL v.5 Settop Repeater USER MANUAL v.5 Settop Repeater 2 Índice SETTOP Repeater... 3 Software de Control... 5 SETTINGS: Configuración... 7 RADIO... 8 INTERNET SETUP: Configuración de los protocolos de internet... 11 CELLULAR

Más detalles

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch.

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Versión 3.0 Enero 2009 www.superinventos.com www.flexwatch.es 1 CONTENIDOS Parte I. Introducción a los servicios avanzados... 3

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

DVRs JPEG2000 AIRSPACE. Como configurar el Web-Viewer

DVRs JPEG2000 AIRSPACE. Como configurar el Web-Viewer DVRs JPEG2000 AIRSPACE Como configurar el Web-Viewer * La function DDNS está disponible desde la versión V1.30 firmware de los modelos SAM-563/478/479/480 Actualizar el DVR con V1.30 si la version es anterior

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

imon Android Manual de usuario Aplicación de monitorización para Android

imon Android Manual de usuario Aplicación de monitorización para Android Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon Android Aplicación de monitorización para Android Manual de usuario Aplicación de monitorización para Android imon

Más detalles

Cliente de la aplicación. Manual de usuario

Cliente de la aplicación. Manual de usuario IP Camera Centralization Management Cliente de la aplicación (IPCMonitor) De mayo de 2011 Versión 1.3 Manual de usuario 1 Introducción 3 2 Requisito Equipo 3 3 Instalación de 3 ÍNDICE 4 Administración

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy8004-KX con DDNS y aplicación móvil Pasos preliminares: 1. 2. 3. Nuestro

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

Manual usuario aplicación Android

Manual usuario aplicación Android Manual usuario App Android Manual usuario aplicación Android Shenzhen Foscam Intelligent Technology Co.,Ltd. www.foscam.com.es Manual Usuario App Android Contenidos Indice...1 1 Resumen...2 2 Acceder a

Más detalles

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.09.06 Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para IPhone

Más detalles

Manual de Usuario. Subida de imágenes a FTP ante alarma

Manual de Usuario. Subida de imágenes a FTP ante alarma Manual de Usuario Subida de imágenes a FTP ante alarma ÍNDICE 1 CONEXIÓN FÍSICA... 3 2 CONFIGURACIONES... 4 2.1 CONFIGURACIÓN DEL FTP... 4 2.2 CONFIGURACIÓN DE LA ENTRADA DE ALARMA... 7 1 CONEXIÓN FÍSICA

Más detalles

Start me quick! Español

Start me quick! Español Start me quick! Español Descripción del dispositivo: Sensor de luminosidad Indicador LED Lente de la cámara Infrarrojos de luz auxiliar Rótula 360 Inclinación vertical de 90 (hacia arriba y hacia abajo)

Más detalles

CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN

CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN CÁMARA DOMO DE VIGILANCIA DE RED AVANZADA GUÍA DE INSTALACIÓN Por favor, lea detenidamente las instrucciones antes de manejar la cámara y consérvelas para futuras consultas. 1. RESUMEN GENERAL 1.1 Contenidos

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Nikon Message Center

Nikon Message Center Nikon Message Center Aviso para los usuarios de Europa y Estados Unidos 2 Actualización automática 3 Búsqueda manual de actualizaciones 3 4 Mensajes disponibles 5 Mis productos 6 Programación de actualizaciones

Más detalles

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Guía de instalación rápida de AXIS 205 Página 1 de 6 AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Anillo de enfoque Indicador de estado (alrededor del anillo de enfoque) Número de serie Indicador

Más detalles

14753 Cámara Internet

14753 Cámara Internet SmartPhone Tablet 14753 Cámara Internet Preguntas Frecuentes (FAQ) 1. Dónde puedo encontrar mas información sobre la cámara? 2. No encuentro la aplicación para ipad 3. Cuando conecto la cámara a la corriente,

Más detalles

BIENVENIDOS. Gracias por adquirir su COMO VISUALIZAR SU CAMARA?

BIENVENIDOS. Gracias por adquirir su COMO VISUALIZAR SU CAMARA? 1 BIENVENIDOS Gracias por adquirir su OVERWATCH IP CAMERA. Vea lo que ocurre en su hogar donde quiera que esté. La cámara brinda seguridad con tecnología de alta definición sin la necesidad de instalación

Más detalles

Comunicado para los socios

Comunicado para los socios Instrucciones de configuración por única vez del correo electrónico de Class C IMPORTANTE! Imprima este documento y el mensaje de correo electrónico que lo acompaña para poder activar su cuenta de correo

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 BIENVENIDOS Gracias por adquirir su OVERWATCH OUTDOOR IP CAMERA. Vea lo que ocurre en su hogar donde quiera que esté. La cámara brinda seguridad con tecnología de alta definición sin

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

1. INTRODUCCION. ProLogger 2

1. INTRODUCCION. ProLogger 2 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCION El programa ProLogger, permite la grabación de audio las 24 horas del día de los diferentes canales de audio que tenga activados, pudiéndose seleccionar en cada canal:

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO EN RED

GUÍA DEL USUARIO EN RED GUÍA DEL USUARIO EN RED Almacenamiento del registro de impresión en red Versión 0 SPA Definiciones de las notas A lo largo de esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo

Más detalles

EZ Cast(M2) Manual de usuario

EZ Cast(M2) Manual de usuario EZ Cast(M2) Manual de usuario Indice 1. Nota.............................. 02 2. Contenido del producto............... 02 3. Introducción al producto............... 03 4. Preparación.........................

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

SMP-250V2LT. Configuración del PC Cliente

SMP-250V2LT. Configuración del PC Cliente Versión 1.0 Indice Requisitos del PC Cliente para SMP250V2LT... 3 1. Configuración de la instalación en el PC Servidor. Añadir el PC Cliente a la instalación... 4 1a. Nombre de máquina del PC Cliente...

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales

Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales Manual de software Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales RV MJPEG (Software para videograbadores de 4 canales ref.: 8901101-039 y ref.: 8901502-039) (Versión de software 1.1) (Versión de documento

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.10.07 - Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para

Más detalles

Cámara IP Manual de instrucciones

Cámara IP Manual de instrucciones Cámara IP Manual de instrucciones N. de modelo WV-NW484SE Antes de conectar o manejar este producto, lea atentamente estas instrucciones y guarde el manual para poderlo utilizar en el futuro. En este manual

Más detalles

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración INDICE 1- Introducción...4 2- Conexiones Hardware...5 2.1 Significado de los LED... 5 3- Configuración de Smart Buffer Plus...6 3.1 Configuración

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

1.- Cámara IP HD Pan/Tilt GreenLink

1.- Cámara IP HD Pan/Tilt GreenLink Estimados usuarios, podrán utilizar este producto, antes de usar este producto, por favor asegúrese de leer el manual de instrucciones detalladas y guarde este manual para su posterior consulta. 1.- Cámara

Más detalles

Manual de usuario gdmss-plus

Manual de usuario gdmss-plus Manual de usuario gdmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

Nero AG SecurDisc Viewer

Nero AG SecurDisc Viewer Manual de SecurDisc Nero AG SecurDisc Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Más detalles

Guía rápida de configuración

Guía rápida de configuración V1.0 Guía rápida de configuración Cámara IP HD P2P ShenZhen Foscam Intelligent Technology Co.,Ltd 1. Conecte la cámara IP a Internet Conexión con cable Enrosque la antena y colóquela vertical. Conecte

Más detalles

Nota importante: Español

Nota importante: Español Nota importante: Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Messenger al puerto USB. Lea esta nota antes de empezar con la instalación. 1. Instalar el software VideoCAM Messenger 1. Inserte el

Más detalles

Cómo instalar el C54PSERVU en Windows Vista

Cómo instalar el C54PSERVU en Windows Vista Cómo instalar el C54PSERVU en Windows Vista Este documento describe cómo instalar su impresora usando el servidor de impresión Conceptronic C54PSERVU en Windows Vista. 1. Instalando la impresora Antes

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Manual configuración cámara IP CAMARA IP MANUAL DE INSTALACIÓN RÁPIDA

Manual configuración cámara IP CAMARA IP MANUAL DE INSTALACIÓN RÁPIDA CAMARA IP MANUAL DE INSTALACIÓN RÁPIDA 1.Instalación del hardware: 1>.Abra la caja de la cámara y saque fuera los accesorios. Si es necesario instale la antena en su conector trasero 2>.Conecte el cable

Más detalles

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21.

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21. 1/21 Instalación Interfaz gráfico Requerimientos Proceso de instalación Pantalla de login Pantalla principal Descripción de los frames y botones Programación de Backups Botones generales Botones de programación

Más detalles

Activación de un Escritorio Remoto

Activación de un Escritorio Remoto Activación de un Escritorio Remoto La activación de un Escritorio Remoto se realiza en dos fases, en la primera se habilita a un Usuario de un ordenador para que pueda admitir una conexión remota, la segunda

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

Control de presencia para terminal por huella dactilar

Control de presencia para terminal por huella dactilar Manual de software Control de presencia para terminal por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039 y 8902004-039) (Versión de sofware 1.5) (Versión

Más detalles

1. Configuración del entorno de usuario

1. Configuración del entorno de usuario Tabla de Contenidos 1. Configuración del entorno de usuario 1.1. Temas 1.2. Apariencia 1.3. Configuración del menú Inicio 2. Configuración de los equipos portátiles en red 2.1. Realizar copia de seguridad

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español

Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español Tabla de Contenidos 1. Introducción... 2 2. Requisitos del Sistema... 2 3. Instalación de Podium View... 3 4. Conexión

Más detalles

PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP

PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su ordenador para su conexión a una red inalámbrica después de haber instalado los controladores y la utilidad de configuración de su

Más detalles

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL Guía rápida de instalación Kit Router Router Thomson SpeedTouch 546(i) v6 10 Estimado cliente, Queremos agradecerle el interés que ha mostrado al contratar nuestro producto Conexión. Confiamos en que con

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Modelo: FI8906W Guía de Instalación Rápida (Windows) Cámara IP Inalámbrica / Cableada ShenZhen Foscam Intelligent Technology Co., Ltd Guía de Instalación Rápida Contenido del Paquete FI8906W Guía de Instalación

Más detalles

ENPS-MF1 Servidor MFP con Un Puerto USB 2.0 Guía de Instalación Rápida

ENPS-MF1 Servidor MFP con Un Puerto USB 2.0 Guía de Instalación Rápida ENPS-MF1 Servidor MFP con Un Puerto USB 2.0 Guía de Instalación Rápida V1.0 1 Lista de Contenidos de la Caja: Un Servidor MFP Un adaptador de CA externo Un CD de Instalación que incluye manual de usuario

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ CONECTAR Y CREAR

GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ CONECTAR Y CREAR GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ Esta guía del usuario ayudará a obtener el máximo de sus productos activados LiftMaster MyQ al usar un teléfono inteligente, una tableta

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Manual de Configuración Cámaras IP Wanscam

Manual de Configuración Cámaras IP Wanscam Manual de Configuración Cámaras IP Wanscam 1 1.- Configuración ----------------------------------------------------------------------------------------- 3 1.1.- Configuración inicial en pc-------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

ipassconnect Mexis 3.41 Manual de Instalación y Configuración

ipassconnect Mexis 3.41 Manual de Instalación y Configuración El presente manual servirá para ayudarle a instalar y configurar su aplicación ipassconnect Mexis y así lograr un acceso global a Internet. ipassconnect Mexis le permitirá conectarse a miles de puntos

Más detalles

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida Introducción Introducción a NTI Shadow Bienvenido a NTI Shadow. Nuestro software permite a los usuarios programar trabajos de copia de seguridad continuos que copian el contenido de una o más carpetas

Más detalles

Manual Configuración Orderman en el Software Glop. Configuración de terminales orderman en el software Glop para Hostelería.

Manual Configuración Orderman en el Software Glop. Configuración de terminales orderman en el software Glop para Hostelería. en el Software Glop Configuración de terminales orderman en el software Glop para Hostelería. En el siguiente manual explicaremos paso a paso cómo configurar los terminales de radiocomandas Orderman en

Más detalles

Conexiones y dirección IP

Conexiones y dirección IP Conexiones y dirección IP Este tema incluye: Configuración de impresora en la página 3-2 Configuración de la conexión en la página 3-6 Configuración de impresora La información de esta sección se guarda

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Manual ServiGuard 5.3 Cámaras Sony Z20, RZ30N, RZ25 5.3.1 Instalación de la cámara. 5.3.2

Manual ServiGuard 5.3 Cámaras Sony Z20, RZ30N, RZ25 5.3.1 Instalación de la cámara. 5.3.2 Manual ServiGuard 5.3 Cámaras Sony Z20, RZ30N, RZ25 5.3.1 Instalación de la cámara. Hay que seguir el procedimiento indicado en la Guía de Instalación que viene con la cámara, una vez que la cámara esta

Más detalles

HD DVR - Guía de inicio rápido

HD DVR - Guía de inicio rápido HD DVR - Guía de inicio rápido Parte I: Funcionamiento básico... 2 1. Instalación básica... 2 2. Encendido... 2 3. Apagado... 2 4. Inicio de sesión... 2 5. Vista previa... 3 6. Configuración de la grabación...

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Manual OWAControl. Contenido. Manual OWAControl

Manual OWAControl. Contenido. Manual OWAControl Manual OWAControl Contenido 1 Introducción... 2 2 Áreas del programa... 3 3 Opciones de comunicaciones... 4 3.1 Conectarse a un logger... 4 3.2 Desconectarse de un logger... 7 3.3 Cancelar el proceso de

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Caja para discos duros externos de 3,5"con conexiones LAN y USB

Caja para discos duros externos de 3,5con conexiones LAN y USB Caja para discos duros externos de 3,5"con conexiones LAN y USB Índice Manual de usuario DA-70516 1. Información sobre el produco...1 2. Datos técnicos.....2 3. Requisitos del sistema.....3 4. Vista del

Más detalles

Guía del usuario para Mac

Guía del usuario para Mac Guía del usuario para Mac Contenido Introducción... 1 Uso de la Herramienta para formatear de nuevo para Mac... 1 Instalación del software FreeAgent... 4 Expulsión de unidades con seguridad... 9 Gestión

Más detalles

Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile

Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile Instalar Qfile 1. Instale Qfile de Apple App Store o Google Play. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qnap.qfile http://itunes.apple.com/us/app/qfile/id526330408?mt=8

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS.

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS. MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS El objetivo de este manual es guiarle en la configuración de su equipo para poder realizar la asignación de pacientes mediante el lector de tarjetas

Más detalles