ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos."

Transcripción

1 es un conjunto de soluciones que ofrece IDSénia para poder analizar a fondo el estado de la empresa y le ayuda a tomar las decisiones más acertadas. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Unix) y con bases de datos IBM DB2 UDB, SYSBASE, SQL Server y Oracle en modo cliente / servidor o en modo Web con clientes ligeros de java (JTI). IDSénia puede adaptar la aplicación a las exigencias de la actividad particular de cada empresa permitiendo integrar la información de los procesos externos que generen información contable e integrarlos en la Base de Datos corporativa. Teléfono: También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. La pantallas siguen la ergonomía de Windows (lista izquierda, pestañas, botones de acción, etc.. ), facilita el uso del ratón, dispone de ayuda en línea,. aprovecha todas las funciones genéricas de IDS ERP integrándose directamente en los módulos correspondientes y ofreciendo una solución de máxima fiabilidad.

2 IDS-BI Módulo Bussines Intelligence Teléfono: QUE ES BUSINESS INTELLIGENCE? Es un nuevo concepto de análisis de información para facilitar el acceso a la misma y a la toma de decisiones. Tradicionalmente son herramientas que usan los directivos de las empresas para descubrir tendencias de mercados y responder adecuadamente a los constantes cambios que se van produciendo. Habitualmente se esta trabajando con informes estadísticos sobre las ventas, compras, estados financieros, etc. Estas estadísticas tienen distintas limitaciones, por un lado deben estar definidas para poder ser listadas, después suelen ser sobre papel lo que provoca grandes listados que a veces son imposibles de gestionar para localizar la información deseada; por otra parte no son dinámicas, una vez presentadas, son así y el interesado no puede navegar por la información, ni ordenarla a su gusto o presentarla en otro formato, por otra parte suelen ser procesos lentos y tediosos que periódicamente obligan a dedicar un cierto tiempo para preparar y revisar dichos informes. IDS-BI es un nuevo producto que viene a solucionar toda esta problemática de gestión de información para dar soporte a estas nuevas necesidades de la empresa moderna. Con IDS-BI y el apoyo de nuestros técnicos definiremos los modelos de cubos multidimensionales de información que necesita en su negocio para que pueda analizar rápida y cómodamente todos los departamentos de su empresa y con ello adopte las decisiones mas adecuadas. A continuación les detallamos algunas de las novedades que IDS- BI le aporta para facilitar su trabajo. CUBOS En un sistema tradicional las estadísticas vienen presentadas en dos dimensiones, líneas y columnas, con subtotales y totales. Los cubos son modelos multidimensionales de datos donde se definen las diferentes dimensiones que se necesiten y los acumulados resultantes de los mismos. El cubo da la posibilidad de trabajar con dichas dimensiones como se desee en aspectos de ordenar, limitar, agrupar, ocultar, desplazar, etc. De una manera grafica e intuitiva se puede navegar fácilmente sobre el cubo para localizar la información deseada y llegar al desglose que se necesite. Por ejemplo. Una estadística tradicional de ventas por cliente nos da los acumulados por periodos de las ventas de cada cliente por cada producto.

3 Con IDS-BI analice en minutos las estadísticas más complejas. donde tendríamos el resultado por zonas, si deseamos tener la información por familia de productos, necesitaríamos otro listado o un subtotal en la estadística. Todo esto nos provocaría unos listados importantes y tendríamos que paginar continuamente para poder localizar la información deseada. Con IDS-BI definiremos un cubo con las dimensiones de producto, familia, zona y cliente, con el acumulado deseado y lo presentaremos. Con esto y su interface gráfico el usuario puede ordenar, limitar y buscar rápidamente la información deseada y cuando ha conseguido presentarla a su gusto listarla o exportarla al formato que desee. PROGRAMACIÓN La aplicación IDS-BI añade funciones de programación a las tareas periódicas de la empresa. Podremos definir que periódicamente se calculen los cubos, envíe dichos cubos por mail, liste estadísticas, exporte datos a otras aplicaciones, genere gráficos, etc. Todos estos trabajos se planifican por medio de una agenda y el programa automáticamente realiza los trabajos indicados sin intervención por parte del usuario. Con ello podemos llegar a final de mes y tener todos los datos del negocio automáticamente calculados y presentados. CUBOS LIGEROS Para aquellas usuarios que no tengan la aplicación instalada IDS-BI proporciona un cliente ligero que con unos recursos mínimos puede gestionar cubos calculados con IDS -BI y utilizarlos en entornos externos a la aplicación IDS-BI como serian portátiles de representantes, delegaciones remotas o el ordenador de casa. Con ello damos un acceso cómodo y rápido a nuestra información. MÓDULOS Módulo base IDS-BI Gestión de Cubos Agenda / Programación de trabajos Cubos Ligeros Gráficos Etc... SOPORTE ADICIONAL Análisis de necesidades Definición de modelos de datos Confección y cálculo de cubos Asesoramiento Etc...

4 Análisis Contable Una nueva herramienta para que pueda analizar e interpretar su contabilidad. ANALISIS CONTABLE, LO NECESITO? La contabilidad refleja el estado financiero de la empresa y analizándola más a fondo se puede averiguar tendencias, acciones a tomar, desviaciones, etc. El gran problema de la pequeña y mediana empresa es el desconocimiento de las herramientas contables de análisis para poder llegar a utilizar toda la información que nos suministra la contabilidad de nuestra empresa. La contabilidad no debe ser simplemente una obligación fiscal o un control de saldos pendientes, la contabilidad nos puede ofrecer mucha más información sabiendo interpretar sus resultados. Ante esta problemática hemos desarrollado esta herramienta para que cualquier usuario no especializado pueda interpretar sus resultados y con ello conocer más concretamente el estado de su empresa. Por ello la aplicación esta destinada a todos aquellos empresarios y contables que necesitan interpretar sus balances de una manera rápida, elegante, eficaz y con ello obtener toda la información necesaria para la buena toma de decisiones del futuro de su empresa. ANALISIS CONTABLE funciona sobre cualquier equipo compatible con Windows y Microsoft Office. Analiza y compara hasta 5 ejercicios o periodos contables para tantas empresas como necesite y le proporciona los siguientes informes: BALANCES Más de 20 balances distintos, como los de Pérdidas y Ganancias, Situación, Masas Patrimoniales, Cuadro de Mando Financiero, Apalancamiento Financiero, etc. GRÁFICOS Más de 25 gráficos distintos que compararán los estados de sus cuentas hasta en 4 ejercicios. Gráficos de Ingresos, gastos, activo, pasivo, etc. RATIOS Más de 40 ratios distintos, los mismos comentados y comparando los ejercicios para conocer la evolución de la empresa. Ratios de Tesorería, Pérdidas y Ganancias, Liquidez, Endeudamiento, etc. COMENTARIOS Informes con comentarios sobre el estado de la empresa que interpretan los balances y ratios calculados para traducir dicha información a comentarios concretos. ANALISIS CONTABLE además de le da otras soluciones con los módulos EXPORTAR e IMPORTAR. EXPORTAR Cualquiera de los anteriores informes se podrán exportar al formato que desee, Excel, Word, Texto, PDF, etc. Además de estas posibilidades tenemos este modulo para comunicar su contabilidad completa con EXCEL. Con este módulo podrá exportar toda su contabilidad a formato Excel, tanto balances a cualquier nivel, como apuntes contables, diarios, extractos de cuentas, registros de IVA, etc. Toda la información que su asesor pueda necesitar o necesaria para presen-

5 Análisis Contable La aplicación interpreta por usted los balances contables y le ayuda a la toma de decisiones adecuadas para la evolución de su negocio tar los libros oficiales a hacienda electrónicamente IMPORTAR Este módulo le permitirá utilizar directamente los datos de su contabilidad. El modulo consiste en traspasar todos los datos contables de todos los ejercicios a la aplicación de análisis sin que el usuario tenga que introducir ningún saldo. Con este módulo realizar el análisis será simplemente indicar que informes desea imprimir. SOPORTE Le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento para poder enlazar sus datos contables automáticamente de su Plan Contable y de su programa de contabilidad. Así como los ajustes necesarios a los cálculos e informes para que puedan reflejar las particularidades concretas de su empresa. Como consolidaciones contables, planes contables distintos, diferentes monedas, etc. La aplicación se ha desarrollado sobre herramientas abiertas (Office y Crystal Reports) para que se pueda adaptar fácilmente a cualquier necesidad. MÓDULOS Módulo de Importación Balances comparativos Gráficos comparativos Ratios comparativos Comentarios e Informes Etc. SERVICIOS ADICIONALES Análisis de necesidades Adaptación a su Plan Contable Importación de su actual contabilidad Asesoramiento Etc.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 El software de contabilidad más manejable Con el programa de contabilidad ClassicConta tendrá el sistema contable más sencillo y potente a la vez, la contabilidad

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Uso de herramientas para el análisis

Uso de herramientas para el análisis CONSELLO DE CONTAS DE GALICIA Uso de herramientas para el análisis Del papel al reporting web Juan José García Martínez. María del Mar Cibreiro Cordero 15/05/2015 CONTENIDO Titulo: Uso de herramientas

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE POWER BI

BUSINESS INTELLIGENCE POWER BI BUSINESS INTELLIGENCE POWER BI o Introducción El Business Intelligence o inteligencia empresarial nos proporciona todo el soporte para la toma de decisiones críticas del negocio. Gracias a un potente sistema

Más detalles

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES.

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL TESORERÍA ÁGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. Tesorería, Análisis y Aplicaciones, S.A. TESORERÍA AGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN

Más detalles

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 15 Contenido 1- Qué es?...3 2- Qué permite hacer?...4 3- Ventajas...7 4- Qué

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

CSS Business Intelligence. Descripción del Software

CSS Business Intelligence. Descripción del Software CSS Business Intelligence Descripción del Software BREVE DESCRIPCIÓN Durante los últimos años Concept Software Systems ha trabajado en el desarrollo y mejora de las diferentes plataformas de gestión para

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados :

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados : Manual de iniciación Este manual pretende ayudar a los usuarios nuevos a dar los primeros pasos con el programa, así como a los que no sean usuarios a hacerse una idea de la forma de trabajo y la potencialidad

Más detalles

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede:

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede: Versión para SCGReporting adaptado al módulo de Navision/Microsoft Dynamics que proporciona para las diferentes áreas una completa selección de informes utilizando una aplicación que ya conoce las tablas

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

CRYSTAL REPORTS SERVER 2008 NOVEDADES

CRYSTAL REPORTS SERVER 2008 NOVEDADES PRODUCTOS CRYSTAL REPORTS SERVER 2008 NOVEDADES Ventajas clave Visualce, compara, programe y distribuya de forma segura informes diseñados con Crystal Reports 2008. Dé acceso a informes interactivos a

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

PROGRAMA Noticia nº: 1

PROGRAMA Noticia nº: 1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales.

Más detalles

Módulo Hortofrutícola

Módulo Hortofrutícola Módulo Hortofrutícola Sage X3 Hortofrutícola es la solución para Centrales Hortofrutícolas que responde a las necesidades específicas del sector. Ha sido desarrollado con las mismas herramientas que los

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas Contabilidad Para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org

Más detalles

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 Indice: IMPORTANTE - Antes de instalar la actualización... 2 Herramientas que contiene el kit de actualización:... 2 GUIA DE INSTALACION

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes.

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. BAS Laboro Liquidación de haberes y Administración de personal La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. línea enterprise Con el respaldo de www.bas.com.ar Tecnología

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Versiones Home / Advance

Versiones Home / Advance . ConSix Gestión Asesorías Versiones Home / Advance Manual de Usuario Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

PHC CS. Solución financiera. Más agilidad para todos los procesos financieros. Qué gana con esta solución:

PHC CS. Solución financiera. Más agilidad para todos los procesos financieros. Qué gana con esta solución: Qué gana con esta solución: Mayor gestión y control sobre los datos Más productividad Configuración personalizada en función de sus necesidades Análisis detallados sobre áreas fundamentales Apoyo en el

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

OfiConta. Analítica. Tesorería. Nóminas. General. Fiscal Presupuestaria. Inmovilizados. Banca Electrónica

OfiConta. Analítica. Tesorería. Nóminas. General. Fiscal Presupuestaria. Inmovilizados. Banca Electrónica OfiConta El programa especializado para la contabilidad de Empresas O PTAD A D A a las IF NI I NIC/ Analítica Tesorería Nóminas General OfiConta Fiscal Presupuestaria Inmovilizados Banca Electrónica OfiConta

Más detalles

Maines ERP Planificación de Recursos Empresariales www.kingo.com.mx

Maines ERP Planificación de Recursos Empresariales www.kingo.com.mx Planificación de Recursos Empresariales www.kingo.com.mx Modulos que integran MAINES ERP Maines-Admin: Compras, Inventarios, Ventas Maines Factura Electrónica Maines-WEB: Comercio Electrónico Maines-Nómina

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

SQL Server Business Intelligence parte 1

SQL Server Business Intelligence parte 1 SQL Server Business Intelligence parte 1 Business Intelligence es una de las tecnologías de base de datos más llamativas de los últimos años y un campo donde Microsoft ha formado su camino a través de

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

Unidad 1: El Cuadro de control de Excel

Unidad 1: El Cuadro de control de Excel Unidad 1: El Cuadro de control de Excel 1,0 Introducción Excel nos ayuda a comprender los datos mejor al disponerlos en celdas (que forman filas y columnas) y usando fórmulas para realizar los cálculos

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Funcionalidad. presenta

Funcionalidad. presenta presenta Funcionalidad DEINSA Apdo. Postal 314-2350 San José, Costa Rica http://www.deinsa.com Teléfono (506) 276-3380 Fax (506) 276-3778 E-mail: delphos@deinsa.com Múltiples Organizaciones Delphos administra

Más detalles

Una mejora continua. Empezando con el Proyecto... Sencillez. Gestión de Menfis 8 más ágil

Una mejora continua. Empezando con el Proyecto... Sencillez. Gestión de Menfis 8 más ágil Una mejora continua El mundo laboral es cada vez más exigente en cuanto a medios y resultados. En Professional Software hemos hecho nuestra esa exigencia y por eso, porque compartimos el mismo objetivo,

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

Cuadro de Mandos ACTIVE

Cuadro de Mandos ACTIVE Cuadro de Mandos ACTIVE Detalle del contenido : ACTIVE Business & Technology, S.L. Copyright 2013. ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY, S.L. Reservados todos los derechos. Este documento es para uso exclusivo

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

www.elrincondynamics.es FEBRERO 2010 Antonio Gilabert

www.elrincondynamics.es FEBRERO 2010 Antonio Gilabert Agenda: Visión general. Interface de Usuario. Barra de Títulos Barra de Ruta Panel de Exploración Barra de Herramientas Búsquedas, Filtros y Consultas Navegabilidad. Panel de Exploración Mis favoritos

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Versiones Home / Advance

Versiones Home / Advance . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Usuario Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

Gama PHC Corporate CS

Gama PHC Corporate CS Gama PHC Corporate CS La gestión de las microempresas La gestión de todas las áreas y departamentos de las microempresas, para aumentar significativamente la productividad de los colaboradores. BUSINESS

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

RELEASE NOTES MAYO 2015. ATIO Group ATIO-GSP-PO-004-02

RELEASE NOTES MAYO 2015. ATIO Group ATIO-GSP-PO-004-02 RELEASE NOTES MAYO 2015 ATIO Group ATIO-GSP-PO-004-02 Tabla de Contenido ControlGas Campo de Correo agregado a Datos Fiscales Exportación SuperContabilidad ControlGas Web Actualización versión 1.6 Instalador

Más detalles

Sage ContaPlus Autónomos Flex Ficha Producto

Sage ContaPlus Autónomos Flex Ficha Producto Sage ContaPlus Sage ContaPlus es la solución de facturación y gestión contable diseñada especialmente para cubrir las necesidades de gestión de en régimen de Estimación Directa. Sage ContaPlus está disponible

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

GESTIÓN DE AGREMIADOS / ASOCIADOS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES

GESTIÓN DE AGREMIADOS / ASOCIADOS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES GESTIÓN DE AGREMIADOS / ASOCIADOS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una aplicación para facilitarle el trato con sus agremiados o socios, organizados por especialidades, por categorias o por zonas. Gestiona

Más detalles

Abogado. MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236

Abogado. MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236 MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236 Aplicaciones de Telegestión Externas S.A. Regsitro Mercantil de Barcelona Tomo 32925, folio 204, hoja 221996-B.

Más detalles

Presentación de SPA Soluciones Plataforma Asesorías

Presentación de SPA Soluciones Plataforma Asesorías Presentación de SPA Soluciones Plataforma Asesorías Agenda 1. Qué es SPA? 2. Cómo funciona SPA 3. Alta y personalización de despachos en SPA 4. Gestión interna del Despacho en SPA 5. Módulo Sincronización

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Anphitrion. Software de gestión hotelera. Anphitrion. www.anphitrion.com 93 769 56 55. info@dapinformatica.com

Anphitrion. Software de gestión hotelera. Anphitrion. www.anphitrion.com 93 769 56 55. info@dapinformatica.com Anphitrion www.anphitrion.com 93 769 56 55 info@dapinformatica.com Presentación Anphitrion Un conjunto de aplicaciones desarrolladas por y para la industria Hotelera. Historia: Objetivos: Las aplicaciones

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 La última versión del

Más detalles

Gestión Documental ERP

Gestión Documental ERP N. Documento Revisión Nº: 1.0 Fecha: 30/03/11 Introducción 1 Configuración de la Gestión Documental ERP 2 Funcionamiento de la Gestión Documental ERP 6 ÍNDICE Introducción El programa Ahora permite una

Más detalles

CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Libro de Operatividad. Solución WEB enlazada con la Gestión Corporativa / ERP

SISTEMA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Libro de Operatividad. Solución WEB enlazada con la Gestión Corporativa / ERP SISTEMA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Libro de Operatividad Solución WEB enlazada con la Gestión Corporativa / ERP El Sistema de Información Comercial SIC, es un software CRM orientado a suministrar al departamento

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA (VERSIÓN 1.01)

MANUAL DE REFERENCIA (VERSIÓN 1.01) MANUAL DE REFERENCIA (VERSIÓN 1.01) Índice 1.Presentación...4 2.Acceso al programa...5 3.Clientes...6 4. Mailing...7 5. Proveedores...7 6. Presupuestos...8 6.1 Crear presupuestos... 8 6.2 Buscar presupuestos...

Más detalles

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL C/ Ventura Plaja, 4 Local 2 08028 Barcelona Tel. 902157584 / 93 274 28 19 Fax.93 274 23 99 E-mail: comercial@ apsys.es www.apsys.es Advanced Product Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003):

Más detalles

L.R.O.E. 140 LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS

L.R.O.E. 140 LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS ÍNDICE INTRODUCCION...2 CARACTERISTICAS....3 CONTENIDO.4 LA PROPUESTA DE COMERALIA.6 1 INTRODUCCION Hasta el ejercicio 2013 inclusive, las personas físicas,

Más detalles

Multilenguaje para la aplicación y para el envío de documentos según el idioma del cliente.

Multilenguaje para la aplicación y para el envío de documentos según el idioma del cliente. 2013 Generalidades Multiusuario, Multiempresa, Multiejercicio, Multiserie y Multidivisa. Permite distintos usuarios, hasta 1000 empresas y 100 ejercicios por empresa, con múltiples series de numeración

Más detalles

Un cuadro de mandos configurable que obtiene información a través de las siguientes áreas funcionales:

Un cuadro de mandos configurable que obtiene información a través de las siguientes áreas funcionales: Cuadro de Mandos y Centro de Análisis que integra FacturaPlus, ContaPlus y NominaPlus. es una solución que pertenece a la nueva línea de módulos, aquellas soluciones complementarias a nuestros actuales

Más detalles

OVIEDO 2015 Ponencia: Tratamiento de las cuentas de las entidades locales en CYL con una herramienta Big Data

OVIEDO 2015 Ponencia: Tratamiento de las cuentas de las entidades locales en CYL con una herramienta Big Data OVIEDO 2015 Ponencia: Tratamiento de las cuentas de las entidades locales en CYL con una herramienta Big Data Ponente: Gonzalo de Celis. Auditor-Técnico(informático) Título: Tratamiento de las cuentas

Más detalles

EUROGES 11. Instalación y configuración inicial

EUROGES 11. Instalación y configuración inicial EUROGES 11 Instalación y configuración inicial Índice 1. Requisitos mínimos 2. Instalación de EuroGes 11 3. Iniciando EuroGes por primera vez 3.1. Creación de empresa 3.1.1. Configuración de Formularios

Más detalles

Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos)

Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) 1.- Introducción. 2.- Acceso. 3.- Pantalla principal. 4.- Tipos de búsqueda. 4.1 - Búsqueda sencilla. 4.2 - Búsqueda por

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO Existen muchas formas de compartir, analizar y comunicar información

Más detalles

FactuSOL, programa de facturación con control de stock.

FactuSOL, programa de facturación con control de stock. FactuSOL, programa de facturación con control de stock. Instalar y funcionar FactuSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo

Más detalles

1. Introducción... 3. 2. Conozca Novatrans... 7. 3. Manejo de Novatrans... 13. 4. Estructura de Novatrans... 16

1. Introducción... 3. 2. Conozca Novatrans... 7. 3. Manejo de Novatrans... 13. 4. Estructura de Novatrans... 16 2 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Qué es Novatrans?... 3 1.2. Características generales de Novatrans... 4 1.3. Requerimientos del sistema... 5 2. Conozca Novatrans... 7 2.1. Esqueleto de Novatrans...

Más detalles

Todos los informes contables generados son exportables en PDF.

Todos los informes contables generados son exportables en PDF. CONTABILIDAD GENERAL FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 6.8 SQL Plan de Cuentas: Nuevas funcionalidades para copiar los datos de: una cuenta existente y utilizarlos para dar de alta la cuenta

Más detalles

DYA. Distribución y Almacenaje. Versión V13

DYA. Distribución y Almacenaje. Versión V13 DYA Distribución y Almacenaje Versión V13 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es DYA V13 DYA Distribución y Almacenaje Descripción DYA es una aplicación

Más detalles

Eurowin, soluciones estándar a tu medida. Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV

Eurowin, soluciones estándar a tu medida. Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV Eurowin, soluciones estándar a tu medida Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV Eurowin 8.0 SQL TPV está orientado a empresas o comercios que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket. -

Más detalles

Gestión. Ficha de Producto. IslaWin AÑO 2015. Conozca el producto en profundidad. Contenidos:

Gestión. Ficha de Producto. IslaWin AÑO 2015. Conozca el producto en profundidad. Contenidos: Ficha de Producto AÑO 2015 IslaWin Gestión Conozca el producto en profundidad Contenidos: Características generales Módulos incluidos Diferencias entre versiones Diferencias entre Microsoft Access y Microsoft

Más detalles

Gestión global del mantenimiento informatizada

Gestión global del mantenimiento informatizada Gestión global del mantenimiento informatizada Linx 7.0 es el programa que le facilita y automatiza la gestión del departamento de Mantenimiento, permitiendo un control exhaustivo de todos los trabajos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de Informática Tributaria ÍNDICE SOCIEDADES 2012 INTRODUCCIÓN... 3 Requisitos mínimos... 3 Comprobaciones

Más detalles

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A.

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A. Versión 3.4 La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática es la empresa líder en el desarrollo

Más detalles

Valor añadido para su SAP R3

Valor añadido para su SAP R3 DataCycle Reporting El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico Valor añadido para su SAP R3 www.apesoft.com APESOFT Valor añadido para su SAP R3 ApeSoft Parc Tecnològic

Más detalles

Novedades de PartSmart 8.11

Novedades de PartSmart 8.11 Novedades de PartSmart 8.11... 1 Requisitos del sistema... 1 Mejoras de las listas de opciones... 2 Renombrar listas de opciones... 2 Exportar listas de opciones... 2 Combinar listas de opciones... 3 Eliminar

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución www.planycontrol.com MADRID - ZONA CENTRO Sierra Morena, 47 B-C 28830 San Fernando de Henares, Madrid Tel. 91 656 95 95 Fax 91 656 96 96 CATALUÑA - LEVANTE Frederic Mompou, 5 Pt. 6 08960 Sant Just Desvern,

Más detalles

CRM Customer Relationship Management

CRM Customer Relationship Management CRM Customer Relationship Management es la solución que ofrece IDSénia para gestionar su los clientes, como estrategia de negocio. Definición. Traducido como Gestión de la los clientes, es parte de una

Más detalles

Fiscal. Entorno Asesorías y Control Técnico. Renta y Patrimonio. No Residentes

Fiscal. Entorno Asesorías y Control Técnico. Renta y Patrimonio. No Residentes Fiscal, es un potente software integrado en el Entorno Asesorías, especialmente diseñado para elaborar y controlar todo el trabajo del despacho asesor y realizar un seguimiento y control de sus clientes.

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles