Te invita a conocer. Por primera vez en Santiago!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Te invita a conocer. Por primera vez en Santiago!"

Transcripción

1 El Arte de la Ciencia y el Alma Te invita a conocer Entrenamiento intensivo en Hipnosis Ericksoniana y Comunicación Efectiva Por primera vez en Santiago! Qué es Tiempo de Magos? Es un entrenamiento intensivo en Hipnosis Ericksoniana cuyo el foco está en la práctica. Propone poderosas herramientas de comunicación para variados campos de aplicación: salud, educación, negociación, coaching, procesos terapéuticos, coordinación de grupos, y muchos más. Dicho entrenamiento tiene como base la hipnosis Ericksoniana y se van incorporando técnicas de Programación Neurolingüística, trance generativo, coaching, entre otros principios y conceptos de diversas disciplinas.

2 En qué consiste este entrenamiento? Consiste enseñar las bases de la hipnosis Ericksoniana, incorporando algunas herramientas de Programación Neurolingüística (PNL), Trance Generativo, Biodanza, entre otras disciplinas, que se van incluyendo dependiendo de la dinámica del grupo, pues cada grupo es único e irrepetible. El enfoque Ericksoniano nos entrega una oportunidad para que la persona acepte las sugerencias con las que se siente más confortable, a su propio ritmo y estando consciente de los beneficios que obtendrá. Así, la persona no es presionada a cambiar de alguna manera que no sea de su agrado, apropiándose completamente de las soluciones y participando activamente en su propia transformación. Al ayudar a la persona a obtener el estado alterado de hipnosis, se lleva a que haga contacto con las soluciones a sus problemas. Es importante destacar que este entrenamiento no sólo está focalizado en herramientas para el trabajo terapéutico, sino también en el autocuidado de la (s) persona (s) pues tiene como función principal potenciar sus recursos, su crecimiento personal y desplegar toda esa magia que lleva dentro para así lograr de manera más rápida y eficiente tus metas personales y profesionales. El entrenamiento es completamente vivencial y el foco está puesto en la práctica. Quiénes pueden participar en este entrenamiento? Todas las personas que busquen conocer y desarrollar aplicaciones prácticas de la hipnosis Ericksoniana y otras técnicas a fines, que van en pos de su crecimiento y desarrollo personal, como así también en su desempeño profesional, ya sea como terapeutas, médicos, enfermeros, profesores, publicistas, ejecutivos, padres y madres de familia y emprendedores en general. Cuándo y dónde se realizará? Desde el 1 al 4 de mayo, desde las a hrs. (4 días, 32 horas). En Centre Catalá, ubicado en Avda. Suecia 414, Providencia, Santiago.

3 Qué aprenderás en este entrenamiento?: La neurobiología de la hipnosis. El lenguaje hipnótico (predicados, tono de voz, ritmo, entre otros) para que el trance se realice de manera totalmente natural (es el momento en que la persona baja sus barreras y abre su receptividad, momento ideal para sembrados poderosos). Sugestiones para la relajación y para la consecución del objetivo de esa persona en particular. A identificar los sistemas representacionales de las personas y su aplicación en la hipnosis. De esta forma lograr un trance rápido y efectivo, llegando al inconsciente de la persona de manera rápida y natural. Anclas deslizantes y lenguaje inespecífico para un trabajo hipnótico rápido y profundo. Estrategias de hipnosis Ericksoniana, Programación Neurolingüística, Trance Generativo, entre otros enfoques que se van incorporando para identificar el momento preciso en que se dan las sugestiones posthipnóticas y así llegar al inconsciente de la persona y cumplir los objetivos terapéuticos. A trabajar con metáforas, teniendo un manejo del lenguaje apropiado para esa persona en particular, y así producir cambios profundos y transformadores. Técnicas en base a metáforas y anclas para dar solución inmediata a la problemática que se trabaja y seguir llenando de recursos a la persona. Los sistemas conectivos para hacer un trance más profundo y natural. A identificar los interruptores conectivos (aquello que te puede ayudar para que una persona entre del trance). Identificar las señales verbales y no verbales de empatía, y así generar un buen rapport. Crear un campo de recursos e instalarlo en el inconsciente Cómo generar contratos para el trance hipnótico. Experimentar los beneficios de la Biodanza.

4 Cómo lograrás esto? Experimentando por ti mismo las diferentes dinámicas, a través de ejercicios individuales, en pareja y grupales, vivenciando las técnicas, modelos de inducciones y ejercicios, a través de la práctica y observación. El último día se trabaja en grupos pequeños con uno de los terapeutas, donde tendrás la libertad de elegir la técnica aprendida que más te acomode para practicarla y serás guiado por uno de ellos, objeto tener una retroalimentación de la experiencia y reforzar aquello que corresponda. Al término del entrenamiento estarás en condiciones de: - Aplicar técnicas y estrategias de Hipnosis Ericksoniana. - Utilizar un lenguaje específico e inespecífico para trances más profundos. - Reconocer las conductas del terapeuta que pueden ayudar en el proceso del trance, o por el contrario identificar aquellas que sacan del trance a la persona. - Aplicar técnicas de Programación Neurolingüística. - Aplicar técnicas en base a metáforas y anclajes. - Desarrollar tus propias metáforas para el trabajo terapéutico (o en el ámbito en el cual te desempeñas). - Mejorar tu comunicación. - Reforzar tus recursos internos, crecimiento personal y transformación. - Utilizar recursos y habilidades personales para lograr tus metas y ayudar a los que te rodean a conseguir sus objetivos. - Acceder a recursos muy valiosos que residen en tu mente inconsciente, brindando herramientas para ampliar tu control y utilización de capacidades que anteriormente tenías dormidas o menos desarrolladas. - Esto y mucho más!

5 Quiénes conforman Tiempo de Magos? Daniel Cuperman - Máster y Trainer en PNL (Programación Neurolingüística) - certificado por The Southern Institute of NLP y The Society of NLP, USA - Continuó su formación en seminarios y entrenamientos con John Grinder, Robert Dilts, Linda Sommer; y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig. - Entrenador de PNL desde el año Especialista en técnicas corporales como Biodanza y Tai Chi, es el creador del diseño de EL viaje del Héroe. Consultor empresarial, capacitador, docente de la Universidad de Buenos Aires, en 1993 funda y dirige La Escuela de la Metáfora. - Director y co fundador junto a Graciela Astorga de TAQUION, los juegos del futuro, creando métodos y diseños de autoconocimiento y desarrollo personal basados en PNL, realizando seminarios y talleres en Argentina y España. Ingeniero. - Junto a su hermano Fernando, ha desarrollado el diseño de LA MENTE HOLOGRÁFICA - Docente de la Escuela Argentina de PNL & Coaching, nivel Trainer y juegos Taquion para grupos y Empresas. - Miembro de APNL (Asociación Argentina de Programación Neurolingüística). Fernando Cuperman: - Licenciado en Psicología Universidad Argentina John F. Kennedy. - Máster y Trainer en PNL (Programación Neurolingüística) - certificado por The Southern Institute of NLP y The Society of NLP USA - Continuó su formación en seminarios y entrenamientos con Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig. - Es entrenador de PNL desde el año Estudió Hipnosis Ericksoniana en el Instituto Gubel y realizó un Posgrado en la Universidad de Buenos Aires de Terapia Sistémica. - Es egresado del Centro de Estudios Gestálticos y Técnicas Psicoterapéuticas. - Profesor de Tai Chi Chuan. - Junto a su hermano Daniel, ha desarrollado el diseño de LA MENTE HOLOGRÁFICA - Profesor Asociado de la Escuela Argentina de PNL & Coaching, nivel Trainer y juegos Taquion para grupos y Empresas. - Miembro de APNL (Asociación Argentina de Programación Neurolingüística).

6 Daniel Oil: - Director y Fundador en Hikari Generativa - Máster y Trainer en PNL (Programación Neurolingüística) - certificado por The Southern Institute of NLP y The Society of NLP USA - Coach Profesional - Modelo Ontológico Personal y Organizacional - certificado por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. - Entrenador en Hipnosis Ericksoniana y Trance Generativo Formado con Stephen Gilligan, California USA. - Analista de Sistemas. - Ha realizado entrenamientos avanzados con John Grinder, Robert Dilts, Tom Best, Jeffrey Zeig, Judith De Lozier y Steve Andreas entre otros. - Ha dictado programas de extensión universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM). - Docente Senior de la Escuela Argentina de PNL & Coaching. - Es disertante en las Jornadas de la Asociación de Programación Neurolingüística de Argentina (APNL). - Facilita entrenamientos intensivos en PNL de 3 Generación y Trance Generativo para APNL. - Miembro de APNL (Asociación Argentina de Programación Neurolingüística). - Miembro de AAPC (Asociación Argentina de Profesionales del Coaching) Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amaras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas explora sueña.descubre Equipo de Tiempo de Magos, Chile.

Hola! Te doy la bienvenida al libro de ejercicios del día 1 del minicurso gratuito Automotivación

Hola! Te doy la bienvenida al libro de ejercicios del día 1 del minicurso gratuito Automotivación Hola! Te doy la bienvenida al libro de ejercicios del día 1 del minicurso gratuito Automotivación El realizar los ejercicios de este libro te harán una persona que pueda acceder a estados de motivación

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento Vida en Pareja En amor, gozo y crecimiento Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015 A aprendizajes significativos para tu vida. Bienvenidas, Bienvenidos! 2 En este

Más detalles

Hernán Vilaró PNL 2.0 http://www.pnl2.com.ar Las 5 señales que indican cuando una persona está en Trance.

Hernán Vilaró PNL 2.0 http://www.pnl2.com.ar Las 5 señales que indican cuando una persona está en Trance. Hernán Vilaró PNL 2.0 http://www.pnl2.com.ar Las 5 señales que indican cuando una persona está en Trance. Las 5 mejores señales para saber si una persona está en TRANCE. Este es uno de los reportes más

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 Camino Pérez 8410 CP 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598) 2311 72 19 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN COACHING EN COMUNICACIÓN

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015 Programas 2013 MASTER INTERNACIONAL en PNL Si ya realizaste tu formación de Practitioner en PNL, entonces podés profundizar tus conocimientos asistiendo a nuestra Certificación Internacional de Master

Más detalles

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP Programa Fraccionado 2014 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP TITULO OBTENIDO MASTER FRACCIONADO INICIA 09/05/14 - FINALIZA 11/08/14 CURSADA TEÓRICO-PRÁCTICA Un encuentro

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

I Jornada Latinoamericana de PNL Recorriendo Nuevos Caminos

I Jornada Latinoamericana de PNL Recorriendo Nuevos Caminos Asociación de Programación Neurolingüística I Jornada Latinoamericana de PNL Recorriendo Nuevos Caminos Queridos socios y amigos La Asociación de Programación Neurolingüística los invita a participar en

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA profesionales con visión global ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN: La programación neurolingüística es un poderoso modelo de cambio que busca la excelencia personal proveyendo herramientas, habilidades y

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL.

Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL. Coach Básico en PNL 1 Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL. Durante este módulo aprenderás aspectos

Más detalles

INTERMED mediación interdisciplinaria

INTERMED mediación interdisciplinaria INSTITUCION FORMADORA EN MEDIACION Hab. Nº 2. Resolucion 080/2011 AÑO 2012 CURSO DE CAPACITACION CONTINUA P.N.L. SISTEMICA PARA MEDIADORES - NIVEL I - CARGA HORARIA 20 HORAS Responsable Docente Dra. Jorgelina

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA

MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA Modulo 1 (Practitioner) 18 / 21 de septiembre 2015 Modulo 2 (Master) Modulo 3 (Trainer) 19 / 22 de febrero 2016 20 / 23 de mayo 2016 "La PNL es el compendio más extraordinario

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÚÍSTICA

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÚÍSTICA PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÚÍSTICA 12ª Promoción: MODALIDAD: INTENSIVO DE VERANO del 17 al 26 de Julio de 2015 Primer Practitioner de PNL en España certificado oficialmente por la International

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner Recrearte Entrenamiento en PNL nivel master practitioner Nivel Master Practitioner Rody De Angelis La propuesta incluye la capacitación en PNL y COACHING a través de un entrenamiento personalizado que

Más detalles

MAESTRÍA AVANZADA COACHING CON PNL 2016

MAESTRÍA AVANZADA COACHING CON PNL 2016 CERTIFICACIÓN EN PNL MAESTRÍA AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Camino Pérez 8410 CP 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598) 2311 72 19 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org MAESTRÍA AVANZADA - COACHING CON PNL

Más detalles

Nuestra escuela de Oratoria, Comunicación y Expresión

Nuestra escuela de Oratoria, Comunicación y Expresión 1 NURIA SÁEZ Socia Fundadora de Escuela InCrescendo. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Master-Practitioner certificada por la AEPNL

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

CASA DE REGRESO A. Coaching de Vida con PNL

CASA DE REGRESO A. Coaching de Vida con PNL DE REGRESO A CASA Coaching de Vida con PNL Gracias por leer estas líneas y compartir la historia de un viaje que cumple catorce años de aprendizaje en el mundo de la PNL. Desde entonces y de la mano de

Más detalles

Bienvenidos a la Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo!

Bienvenidos a la Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo! Bienvenidos a la Formación en Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo! Consta de siete módulos prácticos-teóricos, además de horas de trabajo

Más detalles

MASTER PRACTITIONER PNL

MASTER PRACTITIONER PNL MASTER PRACTITIONER PNL 3ª Promoción: MODALIDAD SEMANAL: Del 13 de Octubre de 2015 al 12 de Junio de 2016 Master Practitioner de PNL de The School of Change, escuela reconocida y avalada por la ITA, International

Más detalles

El ABC de la PNL. www.gabrielguerrero.com

El ABC de la PNL. www.gabrielguerrero.com www.gabrielguerrero.com El ABC de la PNL La formación en línea más profunda sobre las bases de la Programación Neuro-Lingüística dictada por quien el Dr. Bandlerllamó uno de sus mejor alumnos y el mejor

Más detalles

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción)

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Madrid Del 21 de Julio al 1 de Agosto 2014 Del

Más detalles

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1 FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

PRIMER GRAN SEMINARIO VIRTUAL COACHING CON: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

PRIMER GRAN SEMINARIO VIRTUAL COACHING CON: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PRIMER GRAN SEMINARIO VIRTUAL COACHING CON: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Dr. Edmundo Velasco Flores Maestría en Administración Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, (ITESM) Maestría

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

CONFERENCIA. Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs.

CONFERENCIA. Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs. CONFERENCIA Descubriendo la Hipnosis 8 de Abril a las 19:30 hrs. Entrada libre con reserva de plaza Llámanos: 91. 896.0789 C/ Velázquez, 26 S.L. de El Escorial El estado hipnótico es un estado habitual

Más detalles

FUNDACIÓN ADyA. Invitan a participar del Ciclo de Juegos TAQUION SAN JUAN 2014. Ciclo avalado por la SAN JUAN CICLO 2014

FUNDACIÓN ADyA. Invitan a participar del Ciclo de Juegos TAQUION SAN JUAN 2014. Ciclo avalado por la SAN JUAN CICLO 2014 1 Ciclo avalado por la RED LATINOAMERICANA DE PNL www.taquion.org SAN JUAN CICLO 2014 TAQUION LOS JUEGOS DEL FUTURO FUNDACIÓN ADyA y ESCUELA DE ARTES CURATIVAS Y DESARROLLO HUMANO Miembros del Consejo

Más detalles

Desarrollo de habilidades y competencias a través del coaching y la inteligencia emocional. Tema 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

Desarrollo de habilidades y competencias a través del coaching y la inteligencia emocional. Tema 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING Este capítulo se publica bajo Licencia Creative Commons BY NC SA 3.0 Tema 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING Las primeras cuestiones que tenemos que plantearnos si nos lanzamos en el aprendizaje del coaching,

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

El Arte de Influir Positivamente en los Demás

El Arte de Influir Positivamente en los Demás Cambia tu vida, trabaja de lo que realmente te gusta. Formación el arte de influir positivamente en los demás. Ten un Titulo oficial Dictado exclusivamente por la Lic.Yohana García Dirigido a toda persona

Más detalles

Curso de formación para coaches

Curso de formación para coaches Curso de formación para coaches Diseñado para apoyar la práctica del coach en el desarrollo de sus procesos y la venta de sus servicios Enjoy DIVERsity ofrece al coach los recursos precisos para encarar

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

Master Class Joseph O Connor

Master Class Joseph O Connor Presentaciones poderosas, creencias desafiantes, y cambios de la realidad. Master Class Joseph O Connor 4 y 5 de Octubre Santiago de Compostela MASTER CLASS DE ORGANISMOS CERTIFICADORES JOSEPH O CONNOR.

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles

Yolanda Román Gil Marzo 2013

Yolanda Román Gil Marzo 2013 Yolanda Román Gil Marzo 2013 ORIGEN Y SIGNIFICADO Coaching (Anglicismo que procede del verbo inglés to coach = «entrenar») El coaching es una disciplina que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015 9001 SYSTEM CERTIFICATION ISO 3ra Versión 2015 Qué es coaching? El Coaching es: Una forma avanzada de comunicación. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

+ Master PNL. + Practitioner PNL. Programa Intensivo 2012 Programa de Coaching. Con Aval Internacional

+ Master PNL. + Practitioner PNL. Programa Intensivo 2012 Programa de Coaching. Con Aval Internacional Programa Intensivo 2012 Programa de Coaching Con Aval Internacional + Practitioner PNL + Master PNL www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015 Por primera vez dos figuras europeas del Coaching

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

MCO. magíster en comunicación organizacional. escuela de periodismo + escuela de psicología

MCO. magíster en comunicación organizacional. escuela de periodismo + escuela de psicología MCO magíster en escuela de periodismo + escuela de psicología 1 MCO magíster en en una sociedad que valora cada día más la transparencia, lo que sucede al interior de la empresa también es asunto público.

Más detalles

Curso de formación para coaches

Curso de formación para coaches Curso de formación para coaches Diseñado para apoyar la práctica del coach en el desarrollo de sus procesos y la venta de sus servicios Enjoy DIVERsity ofrece al coach los recursos precisos para encarar

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a SEMINARIO TALLER INTERACTIVO HIPNOSIS CLÁSICA ANTI ESTRÉS Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN Este entrenamiento de especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal te revelará los signos no verbales y las habilidades de cómo se puede reconocer el

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Programa Fraccionado República Dominicana 2015. MASTER INTERNACIONAL en PNL. Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo)

Programa Fraccionado República Dominicana 2015. MASTER INTERNACIONAL en PNL. Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo) Programa Fraccionado República Dominicana 2015 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo) TITULO OBTENIDO CRONOGRAMA INICIA 19/02/15 FINALIZA 19/04/15

Más detalles

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Octubre 2015 a Febrero 2016 Visión General: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

C O N Ó C E T A Ñ A D E

C O N Ó C E T A Ñ A D E C O N Ó C E Y T A Ñ A D E a T U V I D A l o q u e N E C E S I T A S ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ENTRA Y DESCUBRE UN PROGRAMA

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

OACHING CEjecutivo Estratégico

OACHING CEjecutivo Estratégico ertificación en OACHING CEjecutivo Estratégico Estrategias para el Desarrollo de Líderes Sede: Cd. Saltillo, Coahuila Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus propias riquezas sino

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ventas Equipos Comerciales Atención al cliente Hablar en público, etc,.. Curso de diseño con PNL y DBM En mi trabajo diario con clientes en el, he podido comprobar como en muchas ocasiones la comunicación

Más detalles

Certificación Internacional PRACTITIONER en P.N.L. Avalado por la International Society of NLP U.S.A. y Richard Bandler

Certificación Internacional PRACTITIONER en P.N.L. Avalado por la International Society of NLP U.S.A. y Richard Bandler Certificación Internacional PRACTITIONER en P.N.L. Avalado por la International Society of NLP U.S.A. y Richard Bandler Apoyan Propuesta Corporativa 2014 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PRACTITIONER EN PNL

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

Coaching EDUCATIVO PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN. La llave maestra de la educación SANTIAGO CHILE 2014. Producido por: Life Coach

Coaching EDUCATIVO PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN. La llave maestra de la educación SANTIAGO CHILE 2014. Producido por: Life Coach PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Dirigido a: Docentes, Padres, Psicopedagogos y Psicólogos SANTIAGO CHILE 2014 La llave maestra de la educación Producido por: Life Coach Enseñanza Aprendizaje Creatividad d Actitud

Más detalles

Diplomado Coaching con PNL. 2015-2016, Irapuato Gto. Mx

Diplomado Coaching con PNL. 2015-2016, Irapuato Gto. Mx Diplomado Coaching con PNL El Juego de la Mente, de las Preguntas y del Dinero 2015-2016, Irapuato Gto. Mx Una oportunidad para desarrollar tu Potencial y ser el dueño de tu DESTINO! OBJETIVO: Los participantes

Más detalles

PLAN DE ASIGNATURA O SILABO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PNL 2014

PLAN DE ASIGNATURA O SILABO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PNL 2014 PLAN DE ASIGNATURA O SILABO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PNL 2014 Nombre de la asignatura: Practitioner en PNL Código: N1 Certificación para obtener la Licencia Internacional en PNL. Ciclo o semestre:

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles