Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario PROCESAMIENTO.INF. ART. 5 A PÁRRAFO TERCERO LEY FALTA DE MÉRITO.(ART.309 CPPN).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario PROCESAMIENTO.INF. ART. 5 A PÁRRAFO TERCERO LEY 23.737. FALTA DE MÉRITO.(ART.309 CPPN)."

Transcripción

1 ESTUPEFACIENTES. REVOCACIÓN PROCESAMIENTO.INF. ART. 5 A PÁRRAFO TERCERO LEY FALTA DE MÉRITO.(ART.309 CPPN).PLANTEO DE INCONSTITUCIONALIDAD. DE PERICIA TÉCNICA. INEXISTENCIA EL CASO.El imputado manifestó que la vivienda allanada es de su hermano que se fue de viaje y que él estaba allí cuidándosela. Dijo que sabía que tenía plantas de marihuana pero que pensó que con el tema de la despenalización no iba a pasar nada. Aclaró que las plantas secas que se encontraron no servían para nada, que de las plantas se puede extraer sólo un 10% de material estupefaciente pero que como las que tenían allí plantadas no tienen flor no poseen ningún efecto estupefaciente pero ellos las tenían igual porque según la religión que profesan son plantas sagradas. Que la restante droga hallada es para el consumo personal de él y de su hermano. Los coincidieron en que era una persona tranquila, que sólo consumía marihuana y que con ese fin tenían las plantas en la casa de su hermano. Aclararon que no venden drogas y que justamente por eso tienen sus propias plantas, para no tener que interactuar con gente del narcotráfico. PLANTEO DE INCONSTITUCIONALIDAD DEL ART. 5 A PÁRRAFO TERCERO LEY Remisión voto vertido in re Carullo, Marcelo Adrián s/inf. Ley (ART. 14, 2do PÁRRAFO) (causa 5392/III del 27/10/09) no existen elementos bastantes para efectuar el test de constitucionalidad impuesto por el Fallo Arriola,dejando a salvo mi opinión en contrario con su contenido (voto disidente in re Expte.3904, Tolosa, Leandro Leonel s/ Inf. ley " del 16/23/2007).Revocación del procesamiento y dictado de falta de mérito.,debiendo seguir la investigación según su estado(dr.pacilio, compartiendo lo expuesto en su voto Considerando IV,2do,3er y 4to. Párrafos y adhiriendo a la resolución que propicia el Dr. NOGUEIRA, con adhesión a este voto del Dr. VALLEFÍN). PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN ///Plata, 28 de mayo de 2010.R.S. 3 T 71 f 258 VISTO: Este expediente nro. 5613/III, s/ inf. ley ", proveniente del Juzgado Federal de Quilmes y, CONSIDERANDO QUE:

2 El doctor Pacilio dijo: I. Llega la presente causa a conocimiento del Tribunal en virtud del recurso de apelación deducido (...)por la defensa de C. M., contra la resolución (...)que, en su punto I, decretó su procesamiento, en orden al delito reprimido por el artículo 5 inc. a tercer párrafo, de la ley II. La defensa del imputado solicita se declare la inconstitucionalidad del art. 5 en su inc. a, párrafo tercero de la ley , por violentar el art. 19 de la Constitución Nacional. Aduce que como la siembra era para el consumo personal de su asistido, carece de entidad suficiente para lesionar o poner en riesgo el bien jurídico protegido. Alega también que (el imputado) profesa la religión hindú y que...la planta de marihuana es considerada por ellos un cultivo sagrado (sic). Cita jurisprudencia vinculada a la declaración de inconstitucionalidad del art. 14 párrafo segundo de la misma ley de drogas, y remite a los fundamentos esgrimidos por la CSJN en el caso Arriola. III. La causa se inició con fecha 20 de enero del año en curso a partir de la recepción de un llamado anónimo en la Comisaría Segunda de Florencio Varela, donde se denunció la presencia de una gran cantidad de plantas de marihuana en una vivienda (...). (...) prestó declaración el Oficial Inspector (...) que fue quien se constituyó a la dirección denunciada y, frente a la presencia de un testigo solicitado a tales fines, constató que se observaban plantas de marihuana de 1.90 metros entremezcladas con otras plantas y árboles- que salían del lateral de la casa. Al día siguiente volvió a constituirse en el lugar el Oficial Inspector (...), y frente a la presencia del testigo de actuación (...), extrajo una hoja de una de las plantas que sobresalía del terreno sobre la vía pública y practicó sobre ella un test de orientación que arrojó resultado positivo para la presencia de marihuana (...). El testigo y el personal actuante declaró en testimonial (...).

3 Se encomendaron tareas investigativas que dejaron conocer que en la vivienda residiría un jóven que conduciría un rodado (...)que profesaría la religión umbanda (...). Ante ello, el a quo libró orden de registro domiciliario y vehicular (...) que se concretó (...). En la vivienda se incautaron: una planta de 2,30 mts. de altura cuyo color, hojas y aspecto era asimilable a una planta de marihuana, otra de iguales características de 1,20 mts. de altura -que estaba al costado de una higuera-, otras cinco plantas de entre 1,67 y 2,50 mts. de altura, cuatro plantas secas y dos macetas conteniendo raíces de planta similares a las anteriormente descriptas. Además, se secuestró una bolsa de arpillera que contenía (...)sustancia verdusca compatible a marihuana y, del interior de una maceta que estaba en el living de la casa (...)una sustancia blanca que luego se determinó que era pasta base, comúnmente denominada paco. Los tests de orientación practicados sobre las sustancias y las declaraciones de los testigos del procedimiento obran a fs.(...). En el lugar se detuvo a (el imputado). Oído en los términos del art. 294 del C.P.P.N., (el imputado) manifestó que la vivienda allanada es de su hermano que se fue de viaje y que él estaba allí cuidándosela. Dijo que sabía que tenía plantas de marihuana pero que pensó que con el tema de la despenalización no iba a pasar nada. Aclaró que las plantas secas que se encontraron no servían para nada, que de las plantas se puede extraer sólo un 10% de material estupefaciente pero que como las que tenían allí plantadas no tienen flor no poseen ningún efecto estupefaciente pero ellos las tenían igual porque según la religión que profesan son plantas sagradas. Que la restante droga hallada es para el consumo personal de él y de su hermano. Propuso dos testigos para que corroboren sus dichos. (los testigos propuestos) declararon (...)y coincidieron en que (el imputado) era una persona tranquila, que sólo consumía marihuana y que con ese fin tenían las plantas en la casa de su hermano. Aclararon que no venden drogas y que justamente por eso tienen sus propias plantas, para no tener que interactuar con gente del narcotráfico (...).

4 El a quo requirió copias de la IPP en trámite ante la UFI 1 (...). A pedido de la defensa se recalificó la conducta atribuida al imputado como la constitutiva del delito de siembra y cultivo de plantas utilizables para producir estupefacientes cuyo destino es el consumo personal, en concurso real con tenencia simple de estupefacientes (...). IV) La defensa de (el imputado) plantea la inconstitucionalidad del art. 5 a párrafo tercero de la ley que pune el delito de siembra y cultivo de plantas utilizables para producir estupefacientes cuyo destino es el consumo personal. En su apoyo cita jurisprudencia vinculada a la declaración de inconstitucionalidad del art. 14 párrafo segundo de la misma ley de drogas, y remite a los fundamentos esgrimidos por la CSJN en el caso Arriola. Liminarmente, se dirá que para posibilitar el análisis de constitucionalidad que solicita el apelante resulta esencial determinar previamente la cantidad de estupefaciente que se secuestró en poder del imputado, desde que tal requisito constituye sin duda uno de los elementos a ponderar a la hora de evaluar si la tenencia de estupefacientes reviste o no el carácter de una acción privada amparada por el artículo 19 de la Constitución Nacional. En el sub lite, no existe pericia técnica que corrobore la naturaleza del material en tela de juicio, sólo se realizó un test orientativo que dio resultado positivo ante la presencia de marihuana y de pasta base (...) corroborándose únicamente pesajes parciales de las plantas y de la droga hallada (...). La ausencia de peritaje no permite conocer la cantidad de estupefaciente incautado, su poder toxicomanígeno ni su grado de pureza y, por tanto, la cantidad de dosis umbrales susceptibles de obtenerse con aquél. Desde tal perspectiva, y conforme ya sostuviera in re Carullo, Marcelo Adrián s/inf. Ley (ART. 14, 2do PÁRRAFO) (causa 5392/III del 27/10/09) no existen elementos bastantes para efectuar el test de constitucionalidad impuesto por el Fallo Arriola, más allá de dejar a salvo mi opinión en contrario con su contenido (conf. esta Sala, voto

5 disidente in re expediente nro. 3904, Tolosa, Leandro Leonel s/ Inf. ley " resuelta el 16 de febrero de 2007). V. A influjo de lo expuesto, hasta tanto en origen se realice la pericia de rigor sobre el material secuestrado, se impone dejar sin efecto la decisión de grado, debiéndose mantener un temperamento expectante en relación a la situación procesal del imputado (art. 309 CPPN). El doctor Nogueira dijo: Comparto lo expuesto en el voto del doctor Pacilio en el considerando IV, 2do., 3er. y 4to. párrafos y, en consecuencia, me adhiero a la resolución que propicia. El doctor Vallefín dijo: Me adhiero al voto del señor juez doctor Nogueira. Por ello, el Tribunal RESUELVE: 1) Revocar la resolución (...); 2) Dictar la falta de mérito en la causa para procesar o sobreseer a (el imputado) en orden al delito previsto y reprimido por el art. 5to a párrafo tercero de la ley , en los términos del artículo 309 del C.P.P., debiendo seguir la investigación según su estado. Regístrese, notifíquese y oportunamente devuélvase. Firmado jueces Sala III Dres. Carlos Alberto Nogueira. Antonio Pacilio. Carlos Alberto Vallefín. Ante mí: Dra.Maite Irurzun.Secretaria.

ESTUPEFACIENTES.PROCESAMIENTO.INF.AR T. 5 INC. C) LEY 23.737. DOLO DE TRÁFICO.MAGNITUD DEL HALLAZGO.

ESTUPEFACIENTES.PROCESAMIENTO.INF.AR T. 5 INC. C) LEY 23.737. DOLO DE TRÁFICO.MAGNITUD DEL HALLAZGO. ESTUPEFACIENTES.PROCESAMIENTO.INF.AR T. 5 INC. C) LEY 23.737. DOLO DE TRÁFICO.MAGNITUD DEL HALLAZGO. La calidad de adicto al consumo de estupefacientes no opera per se como una circunstancia desvinculante

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. RECURSO ADMINISTTRATIVO DIRECTO. REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS. TRANSFERENCIA DE DOMINIO AUTOMOTOR. EXISTENCIA DE MEDIDA CAUTELAR. NORMATIVA

Más detalles

Cámara Federal de Casación Penal

Cámara Federal de Casación Penal Cámara Federal de Casación Penal Sala III Causa Nº CCC 20803/2006/32 E.S., A. y otros s/recurso extraordinario Registro nro.: 1630/15 ///nos Aires, 22 de septiembre de 2015. AUTOS Y VISTOS: Para resolver

Más detalles

ENCUBRIMIENTO.(ART.277,ADO.1,INC.C), ADO.B),SEGÚN LEY 25.815 DEL C.P.).PROCESAMIENTO. HURTO

ENCUBRIMIENTO.(ART.277,ADO.1,INC.C), ADO.B),SEGÚN LEY 25.815 DEL C.P.).PROCESAMIENTO. HURTO Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario ENCUBRIMIENTO.(ART.277,ADO.1,INC.C), ADO.B),SEGÚN LEY 25.815 DEL C.P.).PROCESAMIENTO. HURTO DE AUTOMOTOR. APLICACIÓN DE AGRAVANTE. EN EL CASO: habrá que

Más detalles

Poder Judicial de la Nación ALCANCE DE LA FIGURA. TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN. DISTINGO.

Poder Judicial de la Nación ALCANCE DE LA FIGURA. TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN. DISTINGO. ESTUPEFACIENTES. TRANSPORTE. ALCANCE DE LA FIGURA. TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN. DISTINGO. EN EL CASO: es preciso señalar que esta Sala en oportunidad de expedirse en la causa N 5800/I caratulada

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación CIUDADANÍA. REQUISITO DE RESIDENCIA POR DOS AÑOS EN EL PAÍS. PLENARIO GONZALEZ MORALES CFALP. FALLO NI,I S/CARTA DE CIUDADANÍA CSJN. Como se estableció en el plenario González Morales y de acuerdo al precedente

Más detalles

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.-

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- VISTOS: Estos autos caratulados:.. S/ DENUNCIA (Expte. Nro. 8 Folio 42 Año 2009), traídos a despacho del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Abogados y Procuradores

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario USO OFICIAL Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario LEY DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR. INF. ARTS. 4 Y 10 BIS LEY 24.240.MULTA IMPUESTA POR ORGANISMO PROVINCIAL. REVISIÓN JUDICIAL ANTE EL FUERO

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación USO OFICIAL COMPETENCIA. SOCIEDADES. CUESTIONES DE DISTINTA VECINDAD. INTERPRETACIÓN ARTS. 9 LEY 48 Y 90 INC. 4* CPCCN. DOCTRINA CSJN. COMPETENCIA. DEMANDA CONTRA BANCO. INCONSTITUCIONALIDAD

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación c. 45.935 Inc. de restitución de rodado Juz. 12 - Sec. 24 Reg. 1095 USO OFICIAL //////////////////nos Aires, 29 de septiembre de 2011. Y VISTOS Y CONSIDERANDO: Llegan las presentes

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación USO OFICIAL COMPETENCIA FEDERAL. IMPUESTOS. MUNICIPIOS. TASAS. INSPECCIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS y ÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS y SERCICIOS DE REINSPECCIÓN VETERINARIA, BROMATOLOGÍA

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Reg. n 89/2015 En la ciudad de Buenos Aires, a los 26 días del mes de mayo del año dos mil quince, se reúne la sala III de la Cámara Nacional de Casación Criminal y Correccional de la Capital Federal integrada

Más detalles

Nro. 39 CORRIENTES, 26 de marzo de 2015. CORRIENTES EN AUTOS CARATULADOS: M., D. Y. S/

Nro. 39 CORRIENTES, 26 de marzo de 2015. CORRIENTES EN AUTOS CARATULADOS: M., D. Y. S/ O01 986/14 Nro. 39 CORRIENTES, 26 de marzo de 2015. Y VISTOS: Estos autos: OFICIO N 156 DEL JUZGADO DE MENORES N 1 DE CORRIENTES EN AUTOS CARATULADOS: M., D. Y. S/ PREVENCIONAL" EXPTE N 6500/14, Expte.

Más detalles

setiembre del año dos mil ocho, se reúnen en acuerdo ordinario los integrantes de la CÁMARA DE APELACIÓN DE CIRCUITO,

setiembre del año dos mil ocho, se reúnen en acuerdo ordinario los integrantes de la CÁMARA DE APELACIÓN DE CIRCUITO, Tomo 8 Fo. 75 Nro. 318 Año 2008 Tarjeta de Crédito.- En juicio sumario se opone la defensa de que no se han acompañado a la causa los cupones de compra, las que son negadas por el demandado, el que invoca

Más detalles

Neuquén, 15 de diciembre de 2010.

Neuquén, 15 de diciembre de 2010. Neuquén, 15 de diciembre de 2010. VISTOS: Estos autos caratulados S/ DENUNCIA Expte. N 2, F 43 año 2010, traídos a despacho del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Abogados y Procuradores de

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación AMPARO. TITULOS DE LA DEUDA PÚBLICA. DACIÓN EN PAGO. DEUDA HIPOTECARIA. INCONSTITUCIONALIDAD DTOS. 1387/01 Y 1570/01.CAUTELAR CONFIRMADA. CUESTIÓN ABSTRACTA Y ARCHIVO DE ACTUACIONES. VIA PROCESAL IDÓNEA

Más detalles

Poder Judicial de la Nación. Carpeta : DERECHO PROCESAL CIVIL AMPARO.RESOLUCIÓN APELABLE. ART. 15 LEY 16986 PODER JUDICIAL DE LA NACION

Poder Judicial de la Nación. Carpeta : DERECHO PROCESAL CIVIL AMPARO.RESOLUCIÓN APELABLE. ART. 15 LEY 16986 PODER JUDICIAL DE LA NACION Poder Judicial de la Nación EXPTE. 18.609 SALA 3 FD. N* CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES BOL.66 DE LA PLATA.OF. DE JURISPRUDENCIA PUBLICACIÓN EN SITIO WWW.PJN.GOV.AR B 300 Carpeta : DERECHO PROCESAL CIVIL

Más detalles

Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura

Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura Buenos Aires, 17 de septiembre de 2009 DICTAMEN Nº 226/2009 VISTO el expediente 94/2007, caratulado Gorrini Rossana del Carmen c/ Dres. Hornos Gustavo- Riggi Eduardo- Fegoli Juan y otros, del que RESULTA:

Más detalles

Poder Judicial de la Nación DAÑOS Y PERJUICIOS. ACCIDENTE DE TRÁNSITO. RESPONSABILIDAD.INTERESES.

Poder Judicial de la Nación DAÑOS Y PERJUICIOS. ACCIDENTE DE TRÁNSITO. RESPONSABILIDAD.INTERESES. Poder Judicial de la Nación DAÑOS Y PERJUICIOS. ACCIDENTE DE TRÁNSITO. RESPONSABILIDAD.INTERESES. USO OFICIAL Es del caso mencionar que cuando el automotor causante de un accidente de tránsito es conducido

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario PROCEDIMIENTO PENAL.ESTUPEFACIENTES. MEDIDAS CAUTELARES. RECHAZO RESTITUCIÓN DE AUTOMOTOR. FACULTADES DEL JUEZ. Art.23 Código Penal(texto Ley 25.815).Art. 30 Ley 23.737.Art.231 C.P.P.N.. EL CASO:El a quo

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación AUTOMOTORES. DOMINIO. INSCRIPCIÓN REGISTRAL. RESPONSABILIDAD CIVIL. DENUNCIA DE VENTA. ALCANCE. corresponde destacar que el dominio de los automotores se constituye y adquiere mediante la inscripción registral

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación EXPTE. 16.071 SALA 3 FD. N* CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES BOL_ 66 DE LA PLATA.OF. DE JURISPRUDENCIA PUBLICACIÓN EN SITIO WWW.PJN.GOV.AR Carpeta : DERECHO PROCESAL CIVIL BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS.ANÁLISIS

Más detalles

Y VISTOS: Estos autos: "INCIDENTE DE OPOSICION A LA INHIBICION DEL JUEZ LABORAL (CON COMPETENCIA EN PROCESOS EJECUTIVOS) DE

Y VISTOS: Estos autos: INCIDENTE DE OPOSICION A LA INHIBICION DEL JUEZ LABORAL (CON COMPETENCIA EN PROCESOS EJECUTIVOS) DE Nro 'A"2_ CORRIENTES, ü de febrero de 2015. Y VISTOS: Estos autos: "INCIDENTE DE OPOSICION A LA INHIBICION DEL JUEZ LABORAL (CON COMPETENCIA EN PROCESOS EJECUTIVOS) DE GOYA EN AUTOS: PINAT NERI NOEMI C/

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación U S O O F I C I A L Poder Judicial de la Nación SENTENCIA DEFINITIVA 19642 EXPEDIENTE N CNT54.868/2011/CA1 SALA IX JUZGADO N 66 En la Ciudad de Buenos Aires, el 21-10-14 para dictar sentencia en los autos

Más detalles

Estudio Parma Pena & Asociados. Buenos Aires, 30 de enero de 2013.

Estudio Parma Pena & Asociados. Buenos Aires, 30 de enero de 2013. Buenos Aires, 30 de enero de 2013. Autos: BBVA Banco Frances S.A. y otros s/ infr. ley 24.144 Expte. Nro. 63.283, Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico. Fallo sobre compra venta de títulos

Más detalles

Apelación por sobreseimiento denegado. Ardid, cheque orden de no

Apelación por sobreseimiento denegado. Ardid, cheque orden de no Apelación por sobreseimiento denegado. Ardid, cheque orden de no pago, actitud víctima. Se confirma Expediente IPP diez mil seiscientos setenta y dos. Número de Orden:145 Libro de Interlocutorias nro:15

Más detalles

su efectivo pago, más la aplicación sobre el monto así obtenido de intereses a la tasa del 4% anual -no capitalizable- debiendo computarse como pagos

su efectivo pago, más la aplicación sobre el monto así obtenido de intereses a la tasa del 4% anual -no capitalizable- debiendo computarse como pagos Poder Judicial de la Nación CORRALITO. SEGURO DE VIDA Y DE RETIRO. APLICACIÓN DOCTRINA FALLOS ALVAREZ y BENEDETTI CSJN.COSTAS. USO OFICIAL Corresponde por economía procesal y en virtud de la jurisprudencia

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación EXPTE. 15.641 SALA 2 FD. N* CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES BOL 75 DE LA PLATA.OF. DE JURISPRUDENCIA USO OFICIAL PUBLICACIÓN EN SITIO WWW.PJN.GOV.AR B 300 Carpeta COMPETENCIA

Más detalles

CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A

CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A Rosario, 04 de julio de 2016. Visto en Acuerdo de la Sala A el expediente Nº FRO 73024014/2012 caratulado CANTELE ESTELA c/ ANSES Y OTRO s/varios, (originario del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de San

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación RENTA VITALICIA PREVISIONAL. PRESCRIPCIÓN:PLAZO.APLICACIÓN LEY ART. 168 LEY 24.241.REMISIÓN FALLO BENEDETTI CSJN. PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN //Plata, 15 de mayo de 2012. R.S.III

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación ///nos Aires, 24 de junio de 2016. Y VISTOS: Para resolver sobre los pedidos de aplicación del estímulo educativo -art. 140 de la ley 26.695- y excarcelación, efectuado por la defensa de Diego Gonzalo

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 370/08 En Buenos Aires, a los 21 días del mes de agosto del año dos mil ocho, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

Cámara Federal de Casación Penal

Cámara Federal de Casación Penal ///nos Aires, 10 de junio de 2015. AUTOS: Y VISTOS: Para decidir acerca del planteo de recusación formulado, a fs. 264/vta., por el doctor Alfredo Barbarosch, por derecho propio (querellante en autos),

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario EXTORSIÓN. INTIMIDACIÓN. ART.168 C.P.

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario EXTORSIÓN. INTIMIDACIÓN. ART.168 C.P. Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario EXTORSIÓN. INTIMIDACIÓN. ART.168 C.P. TENTATIVA. PROCESAMIENTO. CONFIGURACIÓN DEL TIPO. COMIENZO DE EJECUCIÓN. MEDIO IDÓNEO PARA INTIMIDAR. USO OFICIAL

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario ///Plata, marzo de 2010. VISTO: Este expediente nro. 5470/III, S., N. E. s/ inf. Ley 23.737, proveniente del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 2 de Lomas de Zamora, y CONSIDERANDO QUE:

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación LEY DE LEALTAD COMERCIAL. INFRACCIÓN ART. 12 INCS. C) e I) DE LA LEY 22.802.PRODUCTOS SIN CONSIGNAR EN SUS RÓTULOS PRECIOS DE VENTA POR KILOGRAMO NI PESO NETO. MULTAS. FACULTAD

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación USO OFICIAL AMPARO. DERECHO A LA SALUD. FERTILIZACIÓN ASISTIDA. AMPARO. FERTILIZACIÓN ASISTIDA MEDIDA CAUTELAR DIFERENTE A LA SOLICITADA.DESNATURALIZACIÓN DEL ANTICIPO JURISDICCIONAL.

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación EXPTE. 17.966 SALA 3 FD. N* CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES BOL 64 DE LA PLATA.OF. DE JURISPRUDENCIA USO OFICIAL PUBLICACIÓN EN SITIO WWW.PJN.GOV.AR B 300 Carpeta HONORARIOS HONORARIOS.

Más detalles

Cámara Nacional de Casación Penal Causa Nº 13.004 Toñanez, Benjamín s/rec. de casación Sala III. C.N.C.P.

Cámara Nacional de Casación Penal Causa Nº 13.004 Toñanez, Benjamín s/rec. de casación Sala III. C.N.C.P. Cámara Nacional de Casación Penal Causa Nº 13.004 Toñanez, Benjamín s/rec. de casación Sala III. C.N.C.P. Registro nº:250/11 ///n la Ciudad de Buenos Aires, a los 22 días del mes de marzo dos mil once,

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario. REMUNERACIONES. VIÁTICOS. CARÁCTER NO REMUNERATORIO. ACUERDO PLENARIO 247 C.N.A.del T..

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario. REMUNERACIONES. VIÁTICOS. CARÁCTER NO REMUNERATORIO. ACUERDO PLENARIO 247 C.N.A.del T.. Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario REMUNERACIONES. VIÁTICOS. CARÁCTER NO REMUNERATORIO. ACUERDO PLENARIO 247 C.N.A.del T.. USO OFICIAL Debe memorarse que según el acuerdo plenario nro. 247

Más detalles

2da.: Qué pronunciamiento corresponde dictar? A LA PRIMERA CUESTION: la señora Juez doctora Ludueña, dijo:

2da.: Qué pronunciamiento corresponde dictar? A LA PRIMERA CUESTION: la señora Juez doctora Ludueña, dijo: INCONSTITUCIONALIDAD Ley 12774 Loquercio Enrique c/ Municipalidad de Morón s/ Daños y Perjuicios Tribunal: Excma. Cámara de Apelación Civil y Comercial - Sala I Causa: 45364 R.S.: 58/03 Fecha: 20/03/03

Más detalles

REGISTRADO AL. TOMO 2014 FALLO 4337 del Libro de Sentencias

REGISTRADO AL. TOMO 2014 FALLO 4337 del Libro de Sentencias REGISTRADO AL TOMO 2014 FALLO 4337 del Libro de Sentencias ///MOSA, 3 de diciembre de dos mil catorce. VISTOS: Estos autos caratulados: "G., M. S/QUEJA EN AUTOS: G., M. S/ABANDONO DE PERSONA CALIFICADO",

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación C. 45.122 Angulo Rios, Rene Jhonny y otro s/sobreseimiento Juz. 8 - Sec. 15 Reg. 112 ////////////////nos Aires, 22 de febrero de 2011. Y VISTOS Y CONSIDERANDO: I) Llegan las presentes actuaciones a conocimiento

Más detalles

s U P r e m a C o r t e

s U P r e m a C o r t e el ASEGURADORA DE CREDITOS y GARANTIAS S.A. si proceso de conocimiento. s U P r e m a C o r t e -I- A fs. 865/867 de los autos principales (foliatura a la que me referiré en adelante), la Cámara Nacional

Más detalles

S. 2050. XLII. RECURSO DE HECHO Soria, Carlos Alberto c/ Provincia Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA. Año del Bicentenario

S. 2050. XLII. RECURSO DE HECHO Soria, Carlos Alberto c/ Provincia Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA. Año del Bicentenario Buenos Aires, 7 de septiembre de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la actora en la causa Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA@, para decidir sobre su procedencia. Considerando: 1 )

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación INF. ART.293 C.P. FALSEDAD IDEOLÓGICA. PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN PREVENTIVA. PATENTAMIENTO DE MOTOVEHÍCULO. DECLARACIÓN JURADA. AÑO DE FABRICACIÒN. MANIOBRA PARA BURLAR NORMAS

Más detalles

Inconstitucionalidad art. 61 ley 25.565 Consolidación Caja de Ahorro y Seguro

Inconstitucionalidad art. 61 ley 25.565 Consolidación Caja de Ahorro y Seguro INCONSTITUCIONALIDAD Inconstitucionalidad art. 61 ley 25.565 Consolidación Caja de Ahorro y Seguro Arias Florencia c/ Nigra Ramon Donato s/ Daños y Perjuicios Tribunal: Excma. Cámara de Apelación Civil

Más detalles

s U P r e m a C o r t e

s U P r e m a C o r t e ROQUEL, HECTOR ALBERTO CI SANTA CRUZ, PROVINCIA DE S.C., R.859, L.XLVIIL (ESTADO NACIONAL) si acción de (JUICIOS ORIGINARIOS) s U P r e m a C o r t e -1- Héctor Alberto Roquel, Rodrigo Sebastián López,

Más detalles

Buenos Aires,./ Ir,o( f.ian1. Social c/ Action Vis S.A. Y OTRO s/ expedientes civiles".

Buenos Aires,./ Ir,o( f.ian1. Social c/ Action Vis S.A. Y OTRO s/ expedientes civiles. # i CSJ 627/2014 (SO-M)/CSl Ministerio de Trabajo, Empleo y seguridad Social el Action vis S.A. y OTRO s! expedientes civiles..,9 4--~.e'e- "ZI//5, Buenos Aires,./ Ir,o( f.ian1 Vistos los autos: "Ministerio

Más detalles

Las cuestiones formuladas y sometidas a decisión por el Tribunal son: I) Es procedente la demanda de inconstitucionalidad planteada?

Las cuestiones formuladas y sometidas a decisión por el Tribunal son: I) Es procedente la demanda de inconstitucionalidad planteada? STJSL-S.J. S.D. N 27 /13.- En la Ciudad de San Luis, a Veinticuatro días del mes de Abril de dos mil trece, se reúnen en Audiencia Pública los Señores Ministros Dres. HORACIO G. ZAVALA RODRIGUEZ, LILIA

Más detalles

S u p r e m a C o r t e :

S u p r e m a C o r t e : S u p r e m a C o r t e : -I- El Colegio de Abogados de Tucumán deduce la acción prevista en el art. 322 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, contra la Provincia de Tucumán, a fin de obtener

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN. INF. ART. 5 INC. C) LEY 23.737.PROCESAMIENTO. DENUNCIA ANÓNIMA. VALIDEZ. REMISIÓN VOTO VERTIDO EN EXPTE. 5165.INCOMPETENCIA La Plata, 2 de febrero

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario AFIP.DGI.IMPUESTO A LOS DEBITOS Y CRÉDITOS BANCARIOS (LEY 25.413).ACCIÓN DECLARATIVA DE CERTEZA.CAJAS DE PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL PARA PROFESIONALES.GRAVABILIDAD

Más detalles

PODER JUDICIAL de la PROVINCIA de RIO NEGRO MINISTERIO PÚBLICO FISCALIA GENERAL. Autos: R, A. A. s/ HOMICIDIO SIMPLE s/ CASACION

PODER JUDICIAL de la PROVINCIA de RIO NEGRO MINISTERIO PÚBLICO FISCALIA GENERAL. Autos: R, A. A. s/ HOMICIDIO SIMPLE s/ CASACION Autos: R, A. A. s/ HOMICIDIO SIMPLE s/ CASACION Expte: 24059/09-STJ CONTESTA RECURSO AL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA.- Edgar Nelson ECHARREN, FISCAL GENERAL de la Procuración General, en los autos R,

Más detalles

Superior Tribunal de Justicia Corrientes ETF 5299/12

Superior Tribunal de Justicia Corrientes ETF 5299/12 ETF 5299/12 En la ciudad de a los veintiséis (26) días del mes de agosto de dos mil quince, constituyéndose el Superior Tribunal de Justicia con sus miembros titulares Doctores, Alejandro Alberto Chain,

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL - SALA 1 CCC 39381/2015/TO1/2/CNC1 Reg. n 652/2015 En la ciudad de Buenos Aires, a los 13 días del mes de noviembre

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 658/09 En Buenos Aires, a los 10 días del mes de diciembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCIÓN Nº 544/08 En Buenos Aires, a los 23 días del mes de octubre del año dos mil ocho, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino E.

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN La Plata, 13 de julio de 2010. R.S.2 T.106 f*50/54 VISTO: Este expediente 5802, V. G. J. s/ inf. art. 5 inc. C de la Ley 23.737 y resistencia a la autoridad, procedente del

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación Sala II- Causa n 29.311 Cassagne, Juan Carlos s/ nulidad Juzg. Fed. n 7; Secret. n 14 Expte. n 10.039/ 2001/42 Reg. n 32.647 /////////////////////////nos Aires, 15 de marzo

Más detalles

Cámara Nacional de Casación Penal

Cámara Nacional de Casación Penal Cámara Nacional de Casación Penal Causa Nro. 14.086 bis -Sala II- Diz, Alberto Oscar y otros s/ recurso de casación REGISTRO Nro: 19169 ///la Ciudad de Buenos Aires, a los 26 días del mes de agosto del

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario USO OFICIAL La Plata, 7 de noviembre de 2010. R.S. 2 T 107 f.139/142 VISTO: el incidente N 5678, Incidente de Restitución a favor de : F., D.L., proveniente

Más detalles

VISTO: El expediente Nº 13-29894/10, caratulado Honorario Pérez de Micou Cecilia - causa n 649/10 ref exp 13-25661/08 ;

VISTO: El expediente Nº 13-29894/10, caratulado Honorario Pérez de Micou Cecilia - causa n 649/10 ref exp 13-25661/08 ; RESOLUCIÓN Nº 126/11 En Buenos Aires, a los 27 días del mes de junio del año dos mil once, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino E. Palacio,

Más detalles

INSTRUMENTO PÚBLICO. EXCLUSIÓN MUTUA DE LOS DELITOS. FALLO TEJERINA CNCP. DOCTRINA CSJN.

INSTRUMENTO PÚBLICO. EXCLUSIÓN MUTUA DE LOS DELITOS. FALLO TEJERINA CNCP. DOCTRINA CSJN. USO DE DOCUMENTO FALSO Y FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTO PÚBLICO. EXCLUSIÓN MUTUA DE LOS DELITOS. FALLO TEJERINA CNCP. DOCTRINA CSJN. Esta Sala (Primera CFALP) analizó en causa n 2404 Tisera del 24/11/03,

Más detalles

En la ciudad de Santa Fe, a los 15 días de febrero del año dos mil doce, se reúnen en Acuerdo

En la ciudad de Santa Fe, a los 15 días de febrero del año dos mil doce, se reúnen en Acuerdo En la ciudad de Santa Fe, a los 15 días de febrero del año dos mil doce, se reúnen en Acuerdo Ordinario los Señores Jueces de la Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Laboral, Dres. Sebastián César

Más detalles

-1- Suprema Corte: Para decidir como lo hizo, en relación con e! modo de practicar las

-1- Suprema Corte: Para decidir como lo hizo, en relación con e! modo de practicar las HERBSTEIN, ROBERTO si INCIDENTE DE HONORARIOS VINCULADOS A LAS ACTUACIONES - POR ACCIDENTE AÉREO. SUMARIO S.C. f H.61, L.XLVIII. (RECURSO DE HECHO) Suprema Corte: Contra la sentencia de la Cámara Federal

Más detalles

RES. Nº 06/2010 AUTOS Y VISTOS: RESULTA:: San Miguel de Tucumán, Marzo 15 de 2010

RES. Nº 06/2010 AUTOS Y VISTOS: RESULTA:: San Miguel de Tucumán, Marzo 15 de 2010 RES. Nº 06/2010 San Miguel de Tucumán, Marzo 15 de 2010 AUTOS Y VISTOS: Las presentes actuaciones caratuladas Expte. Nº 19/07 Dra. A.J.,S. s/ Denuncia de ROJAS, JUAN RICARDO, de las cuales. RESULTA:: Que

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N? 432/06 En Buenos Aires, a los 20 días del mes de septiembre del año dos mil cuatro, el Señor Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Enrique S. Petracchi,

Más detalles

DEFENSA DEL CONSUMIDOR.INF. ART. 5 LEY 24.240

DEFENSA DEL CONSUMIDOR.INF. ART. 5 LEY 24.240 DEFENSA DEL CONSUMIDOR.INF. ART. 5 LEY 24.240 VENTA DE PRODUCTOS CON FECHA DE VENCIMIENTO YA OPERADO. RECHAZO DE LA PRESCRIPCIÓN ARTICULADA.ART. 50 LEY 24.240. LOS CONCEPTOS "FECHA DE VENCIMIENTO" Y "FECHA

Más detalles

s U P r e m a C o r t e

s U P r e m a C o r t e 24043. S.C., A.562, L.XLVII. CI MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS si arto 3 ley ( s U P r e m a C o r t e - I - A fs. 46, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal

Más detalles

CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA

CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA Bogotá D.C., diecisiete (17) de mayo de dos mil doce (2012). Consejera Ponente: CARMEN TERESA ORTIZ DE RODRÍGUEZ Radicación número:

Más detalles

$tj-cu,-aoú/n : ene,-at!de If ~úfn

$tj-cu,-aoú/n : ene,-at!de If ~úfn S.C. F. N 86, L. XLIII $tj-cu,-aoú/n : ene,-at!de If ~úfn Su p r e m a C o r t e: - I - En primer término, corresponde aclarar que la actora superficiaria, promovió cuatro acciones tendientes a obtener

Más detalles

s U P r e m a C o r t e

s U P r e m a C o r t e GALINDO DE SPOTA NORMA earmen el EN - MO EeONOMIA y OTRO si proceso de conocimiento CAF 17442/2007/CS1. s U P r e m a C o r t e - 1 - A fs. 279/282, la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo

Más detalles

COMPETENCIA FEDERAL.EJECUCIÓN FISCAL.

COMPETENCIA FEDERAL.EJECUCIÓN FISCAL. COMPETENCIA FEDERAL.EJECUCIÓN FISCAL. AGUAS ARGENTINAS.COBRO DE SERVICIO PÚBLICO GENERADO CON ANTERIORIDAD A LA RESCISIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN.FACULTAD DEL CONCESIONARIO DE EMITIR CERTIFICADO DE DEUDA

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Sala VIII

Poder Judicial de la Nación Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Sala VIII SENTENCIA Nº 39890 JUZGADO Nº 41 AUTOS: GOMEZ JUAN CARLOS C/ TELETECH ARGENTINA SA S/ DIFERENCIAS DE SALARIOS En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 12 días del mes de noviembre de 2013, se reúnen

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Causa N 45.504 BONACORSI, Alex Damián Aníbal s/ inf. Ley 25.891 art. 12 Juzgado N 11 -Secretaría N 22 Reg. n : 100 ///nos Aires, 16 de febrero de 2012.- Y VISTOS Y CONSIDERANDO: El Dr. Eduardo R. Freiler

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2005. Voto Nº 379-05

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2005. Voto Nº 379-05 MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2005 Voto Nº 379-05 Comisión Nacional del Consumidor a las catorce horas minutos del tres de agosto del dos mil cinco.

Más detalles

HONORARIOS. MONTO DEL PROCESO. CAPITAL E INTERESES. SIN EFECTO DE REGULACIONES PARCIALES.

HONORARIOS. MONTO DEL PROCESO. CAPITAL E INTERESES. SIN EFECTO DE REGULACIONES PARCIALES. HONORARIOS. MONTO DEL PROCESO. CAPITAL E INTERESES. SIN EFECTO DE REGULACIONES PARCIALES. El art. 19 de la ley 21.839 establece que se considerará monto del proceso la suma que resultare de la sentencia

Más detalles

MEDIDAS DE COERCIÓN PERSONAL.

MEDIDAS DE COERCIÓN PERSONAL. RECURSO DE CASACIÓN. Impugnabilidad objetiva. Resoluciones equiparables a sentencia definitiva. Coerción personal. Resoluciones que restringen la libertad del imputado. DETENCIÓN. Detención para asegurar

Más detalles

Tribunal Fiscal de la Nación. 1

Tribunal Fiscal de la Nación. 1 1 En Buenos Aires, a los 20 días del mes de abril de 2012, se reúnen las señoras Vocales de la Sala E, Dras. Catalina García Vizcaíno y Cora M. Musso (la Vocalía de la 13ª Nominación se halla vacante),

Más detalles

Expediente Nº 21.992: (Doctora Abogada Marta L. Bosch denuncia actuación Doctor C.P. Hector Luis Nogueira).

Expediente Nº 21.992: (Doctora Abogada Marta L. Bosch denuncia actuación Doctor C.P. Hector Luis Nogueira). Expediente Nº 21.992: (Doctora Abogada Marta L. Bosch denuncia actuación Doctor C.P. Hector Luis Nogueira). VISTO: El expediente Nº 21.992 iniciado por denuncia de la Doctora Abogada Marta L. Bosch contra

Más detalles

247500627014876634 "S. A. M. C/ A. G. J. S/EJECUCION DE SENTENCIA" Expte.: SI-37321-2011 (J. 5) Registro Nº 487

247500627014876634 S. A. M. C/ A. G. J. S/EJECUCION DE SENTENCIA Expte.: SI-37321-2011 (J. 5) Registro Nº 487 8kè^f.wbBCŠ 247500627014876634 "S. A. M. C/ A. G. J. S/EJECUCION DE SENTENCIA" Expte.: SI-37321-2011 (J. 5) Registro Nº 487 En la Ciudad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, a los...días de Noviembre

Más detalles

Cuáles son las principales características del nuevo Proceso Penal?

Cuáles son las principales características del nuevo Proceso Penal? Cuáles son las principales características del nuevo Proceso Penal? Material de difusión elaborado por la Dirección Provincial de Formación Cívica y Capacitación de los Operadores Judiciales, del Ministerio

Más detalles

CAMARA FEDERAL DE SALTA

CAMARA FEDERAL DE SALTA ///ta, 27 de enero de 2016. Y VISTA: Esta causa Nº FSA 4597/2015/CA2, caratulada: PÉREZ RUBEN OSCAR; PEREZ GREGORIO ALVARO RAMIRO s/infracción a la ley 23737", iniciada en el Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy,

Más detalles

ACUERDO REGLAMENTARIO NÚMERO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y. TRES - SERIE "A" En la ciudad de Córdoba, a veinticinco días del mes de marzo del

ACUERDO REGLAMENTARIO NÚMERO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y. TRES - SERIE A En la ciudad de Córdoba, a veinticinco días del mes de marzo del ACUERDO REGLAMENTARIO NÚMERO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES - SERIE "A" En la ciudad de Córdoba, a veinticinco días del mes de marzo del año dos mil quince, bajo la Presidencia de su titular, Doctor Domingo

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Y VISTOS: En la ciudad de Buenos Aires, a los 6 días del mes de octubre de dos mil catorce se reúnen los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal n 1 de la Capital Federal, Dres. Alberto J. Huarte

Más detalles

Para resolver de ese modo, el a quo se remitió a otro

Para resolver de ese modo, el a quo se remitió a otro ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES c/ LLAO LLAO HOLDING S.A. si contrato administrativo. S.C. A. 2286 L. XLI. (RECURSO EXTRAORDINARIO). Suprema Corte: A fs. 606/607 la Cámara Nacional de Apelaciones

Más detalles

Y, S. Y. Y, T. Y OTRO S/ART. 250 C.P.C.C. INCIDENTE FAMILIA. Juzgado 7 - R. 612.508 - Sala G - Expediente N 91.177/12

Y, S. Y. Y, T. Y OTRO S/ART. 250 C.P.C.C. INCIDENTE FAMILIA. Juzgado 7 - R. 612.508 - Sala G - Expediente N 91.177/12 1 Y, S. Y. Y, T. Y OTRO S/ART. 250 C.P.C.C. INCIDENTE FAMILIA Juzgado 7 - R. 612.508 - Sala G - Expediente N 91.177/12 ///nos Aires, diciembre 13 de 2012.CO VISTOS Y CONSIDERANDO: I. Vienen las presentes

Más detalles

Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería - I Circunscripción Judicial. Secretaría Sala II Sala:

Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería - I Circunscripción Judicial. Secretaría Sala II Sala: Fallo Categoría: DERECHO CONSTITUCIONAL Fecha: 30/04/2015 Nro de Fallo: 72/15 Tribunal: Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería - I Circunscripción Judicial Secretaría: Secretaría

Más detalles

MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA (Nacional/CABA/Provinciales, en ese orden): PODER JUDICIAL (Nacional/CABA/Provinciales, en ese orden):

MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA (Nacional/CABA/Provinciales, en ese orden): PODER JUDICIAL (Nacional/CABA/Provinciales, en ese orden): Ariel Alejandro YAPUR 01. DATOS PERSONALES: Apellido: Yapur Nombre/s: Ariel Alejandro Edad: 33 años Sexo: masculino Lugar de nacimiento: Buenos Aires Fecha: 12 de Junio de 1975 Nacionalidad: Argentino

Más detalles

En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes,

En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes, RESOLUCION N 396/02 En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que el artículo 13, apartado B), de la ley

Más detalles

s.e. M. 232, L. XLIX M M M ;feausano 15252

s.e. M. 232, L. XLIX M M M ;feausano 15252 s.e. M. 232, L. XLIX M M M ;feausano 15252 Suprema Corte: -1- La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal hizo lugar al recurso de casación interpuesto por la fiscal y revocó e! sobreseimiento de

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación FALSIFICACIÓN DE MONEDA NACIONAL.(ART.282 C.P.).PROCESAMIENTO. La falsificación de moneda es un caso especial de falsificación de documento; lo que especializa a la falsificación es, en este caso, que

Más detalles

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL: CÁMARA NACIONAL ELECTORAL - SECRETARIA DE ACTUACION JUDICIAL. LUIS MARIANO GENOVESI Domicilio: 23210033459

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL: CÁMARA NACIONAL ELECTORAL - SECRETARIA DE ACTUACION JUDICIAL. LUIS MARIANO GENOVESI Domicilio: 23210033459 Poder Judicial de la Nación ELC CÉDULA DE NOTIFICACIÓN 14000000088989 TRIBUNAL: CÁMARA NACIONAL ELECTORAL - SECRETARIA DE ACTUACION JUDICIAL Sr.: LUIS MARIANO GENOVESI Domicilio: 23210033459 Tipo de Domicilio:

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 486/07 En Buenos Aires, a los 13 días del mes de septiembre del año dos mil siete, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino

Más detalles

En la ciudad de Santa Fe, a los 28 días de diciembre del año dos mil once, se reúnen en Acuerdo

En la ciudad de Santa Fe, a los 28 días de diciembre del año dos mil once, se reúnen en Acuerdo En la ciudad de Santa Fe, a los 28 días de diciembre del año dos mil once, se reúnen en Acuerdo Ordinario los Señores Jueces de la Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Laboral, Dres. José Daniel

Más detalles

precisar que los datos sobre los que versa el caso son el número de documento de identidad, la fecha de nacimiento y

precisar que los datos sobre los que versa el caso son el número de documento de identidad, la fecha de nacimiento y D.G.I. c/ Colegio Público de Abogados Buenos Aires, 13 de febrero de 1996. Vistos los autos: "D.G.I. c/ Colegio Público de Abogados cautelares". Considerando: 1 ) Que contra la sentencia de la Sala I de

Más detalles

TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE TUCUMAN

TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE TUCUMAN Expte: 400944/1998 CAUSA: ISAS MARCELO S/ SU DENUNCIA San Miguel de Tucumán, 14 de mayo de 2014.- MLM AUTOS Y VISTOS: Que vienen a resolución del Tribunal la solicitud de suspensión del juicio a prueba

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA c/ SALEMA S.R.L. s/organismos EXTERNOS Expediente N 864/2015/CA01 Buenos Aires, 9 de abril de 2015. I. Por constituido el domicilio electrónico denunciado. II. Y VISTOS:

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación ACTOS PROCESALES. PROCEDIMIENTO IMPRESO NO CUESTIONADO. NEGLIGENCIA. APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE PRECLUSIÓN.(ART. 170 CPCCN). PRUEBA PERICIAL. PROCEDIMIENTO CIVIL. CRITERIO DE ADMISIÓN. PRECEDENTE CSJN.

Más detalles