SAHI Sistema de Administración Hospitalaria Integrado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SAHI Sistema de Administración Hospitalaria Integrado"

Transcripción

1 P NT E E O P R LE P R - E IS R E P E SAHI Sistema de Administración Hospitalaria Integrado E IS P R R P E R E E T L N P E EO P

2 SAHI Sistema de Administración Hospitalaria Integrado Software especializado para la gestión de Instituciones Prestadoras de Servicios de salud IPS, altamente configurable por lo que permite su uso en entidades de cualquier nivel de complejidad. Permite con total precisión conocer el plan de salud que tiene cada individuo, así como el alcance contractual que le ha proporcionado su asegurador. La trazabilidad de la atención del paciente permite tanto el seguimiento al proceso médico asistencial como el control de los costos asociados en la prestación del servicio como: estancia, medicamentos, insumos, honorarios médicos, etc. Genera la solicitud de autorización de servicios desde la orden médica y facilita la precisa facturación de los servicios en la atención. Antecedentes La unidad estratégica de negocios FCV - Soft, nace en el año de del estudio de las necesidades de administración de la información en los Hospitales y/o Clínicas, tanto privadas como publicas. Con los años FCV - Soft cumplió con los estándares que se derivan de los requerimientos de calidad que ha logrado el Instituto del Corazón de la Fundación Cardiovascular de Colombia como la norma ISO 9001:2008; el Premio Calidad en Salud Colombia, que otorgó el Centro de Gestión Hospitalaria; en el año 2004; el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión, galardón oficial de la Presidencia de la República; ser el primer Hospital Verde en la categoría de Mejor Desempeño Ambiental. Adicionalmente, en el año 2007 alcanzamos el Nivel 2 de CMMI (Capability Maturity Model Integration). El software evolucionó para cumplir los estándares de seguridad del paciente para la acreditación internacional de la FCV con la Joint Commission International, lograda en el 2008 y reacrediatada en el En el 2013 nuestra solución de PACS, siglas anglosajonas de Picture Archiving and communication system, recibió el primer reconocimento latinoamericano de Apple. Este año en el ranking latinoamericano de Hospitales que realiza la revista América Economía la FCV obtuvo el 4to lugar en Latino-América y el 1ro en Colombia. Somos pioneros en Telemedicina con experiencia de 3 años en TELE UCI, contando con una robusta plataforma para todas las especialidades con Chat, Audio y video, manejable desde ipad.

3 Por qué SAHI? Seguridad Control de acceso a la información mediante cuentas de usuario individual y administración de permisos por roles y menús de acceso a las funcionalidades en cada uno de los módulos. Historia Clínica Nuestra Historia Clínica Electrónica es construida bajo el paradigma de cloud computing con usabilidad desde ipad. Cumple con todos los requisitos de: Legibilidad, Reproducción, Integralidad, Secuencialidad, Racionalidad Científica, Disponibilidad y Oportunidad. Sistema Modular Nuestro Software cuenta con cerca de 37 módulos y/o enlaces que permiten una solución a la medida de su institución. Tenemos la capacidad de importar y exportar en XML/HL7.

4 SAHI MÓDULOS

5 ENTERPRISE Historia Clínica Electrónica ( módulo en Java) Visualización completa de la historia clínica de los pacientes, organizada por eventos de atención y por esquemas. Formatos específicos para los tipos de atención Urgencias, Consulta Externa, Cirugía y Hospitalización, como: Triage, registro de antecedentes, consultas generales, especializadas, de urgencias, consulta obstétrica, consulta psiquiátrica, hojas de ingreso, valoración del recién nacido, evoluciones diarias con chequeo de antecedentes, problemas y valoración integral, formulaciones, ordenes médicas y formato de justificación de medicamentos no POS. Integración con procesos de Farmacia y Laboratorio Clínico en HL7. Enlace para visualización de imágenes y videos DICOM, desde la historia clínica. Permite la auditoria en caliente de las entidades responsables del pago, manteniendo la confidencialidad, entre otros. Seguridad del paciente ( módulo en Java) Permite el registro de eventos adversos, clasificación de los eventos y asignación de responsables. Control y seguimiento de los casos y generación informes detallados de la gestión. Enlace al Laboratorio Clínico ( módulo en Visual Basic) Funcionalidad que permite la conexión de la Historia clínica electrónica con el software controlador de máquinas de laboratorio clínico mediante la ejecución programada de tareas que envían y reciben la información en formato xml. Realiza el envío de solicitud de laboratorio clínico con la información diligenciada en la orden de procedimientos, recibe el resultado emitido por el software controlador de las máquinas de laboratorio y efectúa la venta automática del examen de laboratorio de acuerdo a la configuración establecida. Requiere la instalación previa del módulo de Historia Clínica Electrónica.

6 Enlace imágenes DICOM ( módulo en Java) Funcionalidad que permite ver imágenes DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine) desde la Historia Clínica Electrónica. Mediante la ejecución de tarea programada, se efectúa la vinculación del id de la imagen en el PACS con el id del paciente en el SAHI. Para poner en funcionamiento este enlace es necesario contratar por separado la capacitación de la FCV y un partner de Apple especializado en servidores Mac quien definirá el hardware necesario. Contratos (módulo en Visual Basic) Permite efectuar el seguimiento a la ejecución del contrato, controla las entidades y terceros, maneja las condiciones para la facturación, copagos y cuotas moderadoras, edades de la cartera, activación e inactivación de los contratos y alarmas por monto y vencimiento. Citas (módulo en Visual Basic) Permite la programación del calendario al personal médico del área de consulta externa, realiza la asignación y programación de citas a los pacientes, administra y controla las citas ya programadas.

7 Admisiones - Autorizaciones (módulo en Visual Basic) Registro de datos generales y necesarios del paciente para su posterior identificación dentro del sistema, efectúa el vinculo del cliente con la entidad o entidades de salud. Administración de la planta física de la institución por ubicaciones, habitaciones y camas. Autorizaciones generadas desde la historia clínica electrónica, cumpliendo con el decreto 4747 del año 2008 y control mediante un semáforo de autorizaciones en los tiempos del decreto. Facturación y Ventas ( módulo en Visual Basic) Registro de las ventas del paciente, desde la historia clínica o individual con control de las condiciones pactadas en el contrato como plan de atención, tarifa, condiciones, exclusiones, montos del contrato, control del precio máximo de venta para medicamentos, generación del estado de cuenta, facturación separada de los servicios POS y NO POS, generación automática de RIPS, facturación por eventos, paquetes, capitación y servicios. Manejo de múltiples tarifarios aún dentro de un mismo contrato, manejo de doble pagador para POS-S. Suministros ( módulo en Visual Basic) Manejo de inventario de insumos y medicamentos. Manejo de grupos y clasificaciones de productos. Identificación de medicamentos POS y no POS, registro INVIMA para medicamentos de acuerdo a la legislación vigente. Impresión de etiquetas con código de barras para identificación de productos. Generación de ordenes de compra con integración al módulo de Cuentas por Pagar.

8 ERP Cuentas por Cobrar (módulo en Visual Basic) Creación automática de la cuenta por cobrar por cada factura generada. Punto de enlace con el módulo de facturación en la creación de notas crédito. Las notas crédito se ven reflejadas automáticamente en el módulo de cartera sobre las cuentas de facturas o las cuentas de glosa, dependiendo del tipo. Posee integración con los módulos de Contratos, Tesorería y Contabilidad. Tesorería (módulo en Visual Basic) Permite generar los comprobantes contables de los movimientos de egreso o ingreso y exportarlos a Contabilidad. Proceso de cajas menores. El módulo de Tesorería está integrado con los módulos de Cartera (abonos a facturas) y Cuentas por Pagar y Contabilidad (generación de los comprobantes contables). Cuentas por Pagar (módulo en Visual Basic) Realiza automáticamente el cargue contable y genera el comprobante de egreso, registro de cuentas y liquidación de descuentos y retenciones. Distribución de facturas en los diferentes centros de costos, con su respectivo cargue contable. Posee interface con los módulos de Compras y Suministros, Tesorería y Administración de personal.

9 Activos Fijos (módulo en Visual Basic) Mantiene actualizado el estado de las existencias de activos junto con sus implicaciones contables a través de los comprobantes que se generan por cada acción que afecte el costo de un elemento y maneja la información del activo individualmente como costo, ubicación, responsable, marca y modelo. Movimientos que maneja: inventario inicial, depreciación, ajustes por inflación, orden de compra, recepción de compra, ajustes por entrada y salida, devoluciones, adiciones y mejoras, préstamo de activos, devolución de préstamo, asignación de responsable, traslados, recepción de donación, donaciones y ventas, recepción de comodatos, recepción bienes en custodia, baja de inventario. Contabilidad (módulo en Visual Basic) Permite registro de los comprobantes generados de la interfaz contable de los demás módulos. Permite la elaboración de asientos contables, proceso de diferidos, re-cálculo de saldos y estados financieros de la organización. Manejo de Plan de cuentas con vigencia, cierres mensuales y cierre de ejercicio contable. Punto de Venta ( módulo en Visual Basic) Permite realizar cotizaciones a clientes definidos por la entidad u ocasionales. Facilita el registro de ventas cuyos medios de pago pueden ser de crédito o contado teniendo en cuenta, si es del caso, cotizaciones realizadas previamente por el sistema. Presenta información detallada de los diferentes ingresos o egresos de dineros en caja por diferentes conceptos y por intervalos de tiempo predefinidos.

10

11 15 años desarrollando herramientas para hacer de un hospital una operación controlada, segura y confiable actory Ing. Giovanni Malaver Kure Director de TIC Móvil: Ing. Aracely Jaimes Chanagá Jefe de Consultoría y Proyectos TIC Móvil:

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) venezolano con calidad de exportación,

Más detalles

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías:

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías: HOSPITALES ERP para el sector salud que ofrece productos de software, enfocado a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de las instituciones hospitalarias en todas las áreas de operación

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO INTRODUCCION BAXLAB, Software de gestión para laboratorio clínico, un sistema destinado a organizar, controlar, fortalecer, mejorar la calidad, automatizar,

Más detalles

IxColombia ltda empresa líder en la generación de soluciones de negocios orientada al mercado de la salud, presenta un software flexible y dinámico

IxColombia ltda empresa líder en la generación de soluciones de negocios orientada al mercado de la salud, presenta un software flexible y dinámico KRYSTALOS BUSINESS KRYSTALOS BUSINESS IxColombia ltda empresa líder en la generación de soluciones de negocios orientada al mercado de la salud, presenta un software flexible y dinámico con alta conectividad

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL LABORATORIO DE RADIOLOGÍA É IMÁGENES DIAGNOSTICA

SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL LABORATORIO DE RADIOLOGÍA É IMÁGENES DIAGNOSTICA SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL LABORATORIO DE RADIOLOGÍA É IMÁGENES DIAGNOSTICA SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL LABORATORIO DE RADIOLOGÍA É IMÁGENES DIAGNOSTICA BENEFICIOS IMPORTANTES AL IMPLEMENTAR EL

Más detalles

Historia. Dos premisas de este cambio fueron:

Historia. Dos premisas de este cambio fueron: HeOn es una empresa colombiana especializada en servicios integrales de tecnología que cubre todas las áreas relacionadas con diseño, desarrollo de software, implantación, soporte, capacitación e inteligencia

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

ANEXO TÉCNICO No. 6 MANUAL ÚNICO DE GLOSAS, DEVOLUCIONES Y RESPUESTAS UNIFICACION Resolución 3047 de 2008 modificada por la Resolución 416 de 2009

ANEXO TÉCNICO No. 6 MANUAL ÚNICO DE GLOSAS, DEVOLUCIONES Y RESPUESTAS UNIFICACION Resolución 3047 de 2008 modificada por la Resolución 416 de 2009 ANEXO TÉCNICO No. 6 MANUAL ÚNICO DE GLOSAS, DEVOLUCIONES Y RESPUESTAS UNIFICACION Resolución 3047 de 2008 modificada por la Resolución 416 de 2009 DEFINICIONES Glosa: Es una no conformidad que afecta en

Más detalles

S.I.O.O Basic: RIPS y Procedimientos con un control básico pero justo. S.I.O.O Standard: RIPS con work flow de algunos procesos internos + nómina.

S.I.O.O Basic: RIPS y Procedimientos con un control básico pero justo. S.I.O.O Standard: RIPS con work flow de algunos procesos internos + nómina. PIDEM Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7 Tarifas y Costos. 8 Requerimientos

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Sistema de Información para Operaciones en Salud SIOS EMPRESARIAL

Sistema de Información para Operaciones en Salud SIOS EMPRESARIAL Sistema de Información para Operaciones en Salud SIOS EMPRESARIAL QUÍENES SOMOS? Nuestra compañía fue fundada el 27 de mayo de 1998, con fuerte presencia en el mercado de la salud en toda Colombia con

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

S100 S(Salud), 100 (Ley 100 de 1993 ) A continuación encontraremos una breve descripción del software S100

S100 S(Salud), 100 (Ley 100 de 1993 ) A continuación encontraremos una breve descripción del software S100 S100 S(Salud), 100 (Ley 100 de 1993 ) A continuación encontraremos una breve descripción del software S100 09/09/2008 S100 (S=Salud, 100= Ley 100 de 1993 ): el programa fue adquirido por la UNIVERSIDAD

Más detalles

CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU)

CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU) CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU) Propuesta de Enterprise Resource Planning (SMAU) PRIVADO Y CONFIDENCIAL Srs. Ciudad Estimados Es muy grato para la Corporación Latinoamericana de Sistema

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIAS INTERNAS-OFICINA DE CONTROL INTERNO AÑO 2014 OBJETIVO GENERAL

PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIAS INTERNAS-OFICINA DE CONTROL INTERNO AÑO 2014 OBJETIVO GENERAL PÁGINA: 1 de 7 PROGRAMA ANUAL DE -OFICINA DE AÑO OBJETIVO GENERAL Evaluar de forma objetiva los que se tiene definidos en la institución, verificando que se tengan controles implementados que pueden mitigar

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD)

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) DESCRIPCIÓN OBJETIVO La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital del Poniente (ASP) ha desarrollado durante cuatro años una Historia Clínica Digital (Plataforma Clínica)

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL SOFTWARE ipos

PROPUESTA COMERCIAL SOFTWARE ipos PROPUESTA COMERCIAL SOFTWARE ipos Software Web para Inventarios y Facturación Desarrollada por: Sistematizamos SAS Contenido PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO... 3 Que es ipos... 3 Como Funciona... 3 Ventajas

Más detalles

Relih Registro Electrónico de Información Hospitalaria. Del restaurante Munich 4c abajo ½ c Sur Tel: +(505) 268 09 74 Cel: +(505)888 23 87

Relih Registro Electrónico de Información Hospitalaria. Del restaurante Munich 4c abajo ½ c Sur Tel: +(505) 268 09 74 Cel: +(505)888 23 87 Relih Registro Electrónico de Información Hospitalaria Del restaurante Munich 4c abajo ½ c Sur Tel: +(505) 268 09 74 Cel: +(505)888 23 87 Que es RELIH? RELIH es un sistema integral de gestión de su información,

Más detalles

Lugar y fecha: Piedecuesta, Enero 18 de 2013 CONSIDERACIONES: 1. PLANTEAMIENTO DE LA NECESIDAD:

Lugar y fecha: Piedecuesta, Enero 18 de 2013 CONSIDERACIONES: 1. PLANTEAMIENTO DE LA NECESIDAD: ESTUDIO DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA PARA CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA EJECUCIÓN DE PROCESOS, SUB-PROCESOS Y ACTIVIDADES CONEXAS DEL ÁREA FACTURACION, ADMISIONES Y AUDITORIAS DE CUENTAS

Más detalles

Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO

Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO Principales Programas Utilizados en Colombia Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO Definición Sistema Integrado de Información

Más detalles

HOSMA MIS HOSMA / BROCHURE HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MEDICAL INFORMATION SYSTEM SERVICIOS Y SOLUCIONES TI

HOSMA MIS HOSMA / BROCHURE HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MEDICAL INFORMATION SYSTEM SERVICIOS Y SOLUCIONES TI SERVICIOS Y SOLUCIONES TI HOSMA MIS MEDICAL INFORMATION SYSTEM HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE TRC.Sede Central c/ Albasanz, 25-28037. MADRID TRC@trc.es 91 267 01 00 HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MÓDULOS

Más detalles

Diploma: Informática Médica en Imagenología e- Learning

Diploma: Informática Médica en Imagenología e- Learning Diploma: Informática Médica en Imagenología e- Learning HERRAMIENTAS INFORMATICAS PARA LA GENERACIÓN DE VALOR 2 a Versión Estándares en Salud Fundamentos de RIS-PACS Seguridad Informática en Salud Informática

Más detalles

Presentación de Nuestros Productos y Servicios

Presentación de Nuestros Productos y Servicios Presentación de Nuestros Productos y Servicios Somos una empresa que brinda soluciones informáticas. Nuestro know-how se ubica en el área de la medicina y nuestros clientes son Clínicas y Sanatorios Privados,

Más detalles

PATIENT SAFETY THROUGH TRACEABILITY OF PHARMACEUTICAL PRODUCTS AND MEDICAL DEVICES USING GS1 STANDARS

PATIENT SAFETY THROUGH TRACEABILITY OF PHARMACEUTICAL PRODUCTS AND MEDICAL DEVICES USING GS1 STANDARS PATIENT SAFETY THROUGH TRACEABILITY OF PHARMACEUTICAL PRODUCTS AND MEDICAL DEVICES USING GS1 STANDARS Ciudad de México, 21 de Abril 2015 SEGURIDAD DE PACIENTES Y TRAZABILIDAD DE LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS

Más detalles

Unidad de Salud Radicación, tramites y auditoría de cuentas médicas

Unidad de Salud Radicación, tramites y auditoría de cuentas médicas Código: PA-GU-10-PR-22 Versión: 2 Fecha de actualización: 04-09-2015 Página 1 de 11 1. PROCESO/SUBPROCESO RELACIONADO: Gestión de la Cultura y el Bienestar / Gestión Administrativa Unidad de salud. 2.

Más detalles

MANUAL DE FACTURACIÓN HOSPITALARIA

MANUAL DE FACTURACIÓN HOSPITALARIA MANUAL DE FACTURACIÓN HOSPITALARIA Cúcuta: Centro Comercial Bolívar Local B-21 y B-23 Tels: (7) 5829010 Fecha de Impresión, 03/02/2014 Derechos de autor 2014 de TNS SAS Todos los derechos están reservados

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

GESTION FINANCIERA PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO RECURSOS

GESTION FINANCIERA PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO RECURSOS PAGINA 1 PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO OBJETIVO Diseñar, ejecutar y controlar el presupuesto de la entidad como elemento de acción de todos los planes

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E RIONEGRO 2012-2016

PLAN DE DESARROLLO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E RIONEGRO 2012-2016 Página: de PLAN DE DESARROLLO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E RIONEGRO 2012-2016 Página: de ESTRATEGIAS DEFINIDAS DESPUES DEL ANÁLISIS DOFA - Desarrollo del Direccionamiento Estratégico - Mantener las

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE GESTION DE MEDICINAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES SYMPIOS

SISTEMA INTEGRAL DE GESTION DE MEDICINAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES SYMPIOS SYMPIOS SISTEMA INTEGRAL DE GESTION DE MEDICINAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES 01 DESCRIPCION Es una solución informática para la gestión y administración integral de Obras Sociales, Prepagas, y Organizaciones

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Implementación de un sistema Pacs basado en el estándar DICOM para almacenamiento de imágenes médicas digitales

Implementación de un sistema Pacs basado en el estándar DICOM para almacenamiento de imágenes médicas digitales Implementación de un sistema Pacs basado en el estándar DICOM para almacenamiento de imágenes médicas digitales IPSOFT Imágenes y Terapias Mínimamente Invasivas Versión 1.1 Cali Colombia MARZO 03-2011

Más detalles

ERP QUÉ ES SKYNET ERP?

ERP QUÉ ES SKYNET ERP? Lleve su negocio a nuevos niveles! Nuestra solución de software le permite integrar todas las áreas de su empresa en un único sistema, incrementando notablemente la productividad de su compañía desde el

Más detalles

Listado de Características

Listado de Características Es un software integral diseñado exclusivamente para Farmacias. Por más de 11 años, Farmacias en varios paises de latinoamérica han implementado el software que les ha ayudado a mejorar sus procesos de

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Sistema de Medicina Laboral

Sistema de Medicina Laboral Sistema de Medicina Laboral Medicina Laboral Mantiene archivos de Profesionales, Pacientes y Empresas. Permite usar número de historia clínica única y número de visita, tipo de pre-ocupacional o práctica

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

PERFILES DEL CARGO IPS UNIPAMPLONA

PERFILES DEL CARGO IPS UNIPAMPLONA PERFILES DEL CARGO IPS UNIPAMPLONA La fundación Institución prestadora de servicios de salud de la Universidad de Pamplona IPS UNIPAMPLONA, en cumplimiento de las Políticas de selección de personal aprobadas

Más detalles

PACS. Picture Archiving and Communication Systems

PACS. Picture Archiving and Communication Systems PACS Picture Archiving and Communication Systems Introducción Sistemas diseñados para la gestión de la imagen médica. No hay estándares. Utilizan como base DICOM. Qué es un PACS? Un sistema de adquisición

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

Software SALUS. Dossier de Descripción

Software SALUS. Dossier de Descripción Software SALUS Dossier de Descripción 2010 INDICE 1 INTRODUCCIÓN 4 2 CONTROL DE ACCESO A LOS USUARIOS 5 2.1 PERFILES DE USUARIO 5 2.2 USUARIOS 5 2.3 REGISTRO DE ACCESO 5 2.4 REGISTRO HISTÓRICO DE DATOS

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá.

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá. En Control Tecnologías encontrará la solución de sistemas que se adapten a su empresa con la experiencia, servicio y cordialidad que nos caracteriza. Porque el control es lo más importante para mantener

Más detalles

Software de gestión integrada multiusuario, multisectorial y multiempresa Eurowin Estándar La gestión integrada más completa del mercado Eurowin Estándar La automatización del día a día de una empresa

Más detalles

+ Salud Occidente. Proyecto Hospitales en Red. Servicio de Salud Metropolitano Occidente

+ Salud Occidente. Proyecto Hospitales en Red. Servicio de Salud Metropolitano Occidente + Salud Occidente Proyecto Hospitales en Red Servicio de Salud Metropolitano Occidente Población: 1.180.808 (8% país y 20,3% de la RM) en 15 comunas. Consultas urgencia: 1.258.313 Consultas APS:1.365.904

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL REGIONAL NOROCCIDENTAL

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL REGIONAL NOROCCIDENTAL I N T R O D U C C I O N En la asistencia médica la concepción de CALIDAD se ha definido como un fenómeno multidimensional y complejo que incluye varios y diversos conceptos. En forma genérica la buena

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Facturación de la E.S.E Hospital San Luis Beltrán de San jerónimo. Manual

Facturación de la E.S.E Hospital San Luis Beltrán de San jerónimo. Manual Facturación de la E.S.E Hospital San Luis Beltrán de San jerónimo Manual Resultados CARACTERIZACION DEL PROCESO PROCESO: Facturación ÁREA DE GESTIÓN: Apoyo logístico OBJETIVO GENERAL: Generar la factura

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

Escenarios de mensajería de órdenes de laboratorio

Escenarios de mensajería de órdenes de laboratorio Escenarios de mensajería de órdenes de laboratorio Mensajería Electrónica [HL7 V3] Parte 3 El escenario de mensajería de órdenes de laboratorio clínico Autor: Mario Enrique Cortés M. datasalud IT Ltda

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Nuevo menú conectado de las aplicaciones

Nuevo menú conectado de las aplicaciones Nuevo menú conectado de las aplicaciones Nuevo menú conectado, una interfaz rápida, amigable e intuitiva, con la misma área de trabajo la cual le permite conectarse, mientras usted usa el programa, aparte

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

ARTESANIAS DE COLOMBIA S.A

ARTESANIAS DE COLOMBIA S.A ARTESANIAS DE COLOMBIA S.A Sistema integrado de Gestión de Calidad ISO 9001 NTCGP 1000 MECI 1000 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROCESO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTION ADMINISTRATIVA

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

Presentación. www.saxsoft.com.mx (993) 312 32 24. Currículum Empresarial /SAXSOFT @SAXSOFTMX. Quienes Somos? Misión. Visión

Presentación. www.saxsoft.com.mx (993) 312 32 24. Currículum Empresarial /SAXSOFT @SAXSOFTMX. Quienes Somos? Misión. Visión Presentación Quienes Somos? Especialistas en el uso de las Tecnologías de Información (T.I.), desarrollamos aplicaciones empresariales multiplataformas, automatizando los procesos con soluciones a la medida.

Más detalles

MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL 2015 SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Fecha de actualización: Junio de 2015 NUEVA CONTROLES. Zona de riesgo Alta

MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL 2015 SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Fecha de actualización: Junio de 2015 NUEVA CONTROLES. Zona de riesgo Alta PLANEACION GERENCIA MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Fecha de actualización: Junio de PROCESO RIESGO No habilitación de los servicios. No cumplimiento de la Misión Institucional.

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

PULSE SOFTWARE DE HISTORIA CLINICA ELECTRONICA.

PULSE SOFTWARE DE HISTORIA CLINICA ELECTRONICA. PULSE SOFTWARE DE HISTORIA CLINICA ELECTRONICA. Amigable, Robusto, Completo y Flexible PULSE SOFTWARE DE HISTORIA CLINICA ESPECIALIZADA es una herramienta tecnológica amigable que permite mejorar la relación

Más detalles

S.I.C.O Basic: Registro básicos y de control de la inmobiliaria de control básico pero justo.

S.I.C.O Basic: Registro básicos y de control de la inmobiliaria de control básico pero justo. PIDEM Contenido: Qué es S.I.C.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.C.O..3 Cómo Funciona S.I.C.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7 Tarifas y Costos. 8 Requerimientos

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Sistema Nacional de Teleimagenología Programa SALUD.UY

Sistema Nacional de Teleimagenología Programa SALUD.UY Sistema Nacional de Teleimagenología Programa SALUD.UY Plataforma de desarrollo de sistemas informáticos para el funcionamiento integrado de la Red Asistencial que permitan la complementación de Servicios

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa.

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. 1 ÍNDICE 1. INFODASA 2. ERP. 3. Open Source. 4. Requisitos de instalación. 5. Características. 6. Módulos. 2 Infodasa

Más detalles

ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS

ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS A. DENOMINACIÓN Y DEFINICIÓN DE SOPORTES: 1. Factura o documento equivalente: Es el documento que representa el soporte legal de cobro de un prestador de servicios

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

Calle 9 No.19 31 - Bucaramanga/Santander Tel.6 71 20 00 313 319 8000 www.smartdata.com.co

Calle 9 No.19 31 - Bucaramanga/Santander Tel.6 71 20 00 313 319 8000 www.smartdata.com.co PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE ADMINISTRATIVO, OPERATIVO Y DE GESTION RIAL - CRS OBJETIVO Brindar Asesoría en la organización, administración y sistematización de los procesos Empresariales, como

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas?

Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas? Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas? ascensores ascensores Sistema diseñado específicamente

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA ESTUDIO DE MERCADOS ITEM 1 PRODUCTO Especificaciones generales ESPECIFICACIONES TECNICAS Sistema Base Contable El sistema ERP be integrarse con los sistemas los bancos con los que tiene convenio la entidad

Más detalles

PROGRAMA DE PROGRAMA ADMINISTRACION EN SALUD SEDE MEDELLÍN

PROGRAMA DE PROGRAMA ADMINISTRACION EN SALUD SEDE MEDELLÍN Página 1 de 8 APROBADO EN EL COMITÉ DE CARRERA GESTION DE SERVICIOS DE SALUD ACTA NRO. PROGRAMA DE PROGRAMA ADMINISTRACION EN SALUD SEDE MEDELLÍN El presente formato tiene la finalidad de unificar la presentación

Más detalles

Programas de cómputo que trabajan para usted Su precio, su confiabilidad y 22 años de experiencia, dan solidez a su inversión CONTABILIDAD INTEGRAL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA SISTEMA DE CONTROL BANCARIO

Más detalles

Sistema Integral de Salud.

Sistema Integral de Salud. Sistema Integral de Salud. Autor(es): Centro de Soluciones de Informática Médica, CESIM. Grupo de Inteligencia Empresarial, CESIM. Pautas de diseño: Centro de Diseño. Departamento creativo. UCI. Universidad

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS Facultad de INGENIERÍA DE INFORMÁTICA Departamento de TECNOLOGÍA EN INFORMÁTICA TITULO

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS Facultad de INGENIERÍA DE INFORMÁTICA Departamento de TECNOLOGÍA EN INFORMÁTICA TITULO CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS Facultad de INGENIERÍA DE INFORMÁTICA Departamento de TECNOLOGÍA EN INFORMÁTICA TITULO SOFTWARE DE DIGITACIÓN Y CONTROL INTERNO EN LA FACTURACIÓN DE CUENTAS MÉDICAS.

Más detalles

Sistema de Autorización Prestaciones Médicas

Sistema de Autorización Prestaciones Médicas Sistema de Autorización Prestaciones Médicas Presentación Situación actual Propuesta de solución Descripción de la solución Beneficios de la Solución Acerca de Acriter 1 de 21 Situación n General de las

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD. USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD. USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad Antecedentes Definición Ventajas del SAF Web Estructura Módulos de

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales NEC HMS NEC Healthcare Management Suite Soluciones Tecnológicas Integrales NECHMS NEC Healthcare Management Suite NEC HMS es la mejor solución para la administración integral de las Organizaciones de Salud,

Más detalles

SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios

SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios Sistematización por excelencia en la administración de su negocio El software de gestión empresarial integral, fácil de usar y flexible, se adapta a

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Administración de gastos comerciales

Administración de gastos comerciales Si su herramienta de pago es la tarjeta corporativa y/o el efectivo, ecexpense hace el resto por Usted convierta los gastos comerciales de su empresa en una poderosa herramienta de negocios. Administración

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 15 Contenido 1- Qué es?...3 2- Qué permite hacer?...4 3- Ventajas...7 4- Qué

Más detalles

ANEXO N 1 INSTRUCTIVO PARA LA CORRECTA PRESENTACIÓN DE UNA FACTURA

ANEXO N 1 INSTRUCTIVO PARA LA CORRECTA PRESENTACIÓN DE UNA FACTURA ANEXO N 1 INSTRUCTIVO PARA LA CORRECTA PRESENTACIÓN DE UNA FACTURA 1. ALCANCE El presente documento tiene como propósito brindar a la entidad contratante las instrucciones necesarias para la correcta emisión

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes: IComWeb+ Información ampliada Introducción IComWeb+ es una aplicación ERP Web de gestión adaptada para mayoristas, franquiciadores y distribuidores, que permite mecanizar el funcionamiento de la empresa

Más detalles

ROADTECH Camión Completo

ROADTECH Camión Completo ROADTECH Camión Completo El ERP del transporte de Camión Completo. Incide en todos los circuitos de la empresa permitiendo gestionarlos de una manera óptima suponiendo un ahorro de costes para la empresa.

Más detalles