Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y"

Transcripción

1

2 Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y medianas empresas.

3 La experiencia de nuestro grupo por casi 20 años, prestando servicios en el mundo del Software de Gestión Empresarial ERP, nos llevo a la firme convicción que el mercado nacional requiere de un visión actualizada y moderna de gestionar la empresa de hoy, y por ello nace N2C S.A, empresa dedicada a la externalización de servicios de CONTABILIDAD, REMUNERACIONES y RECURSOS HUMANOS, basados en el uso de herramientas web, como es el Software Maximise ERP y que cambia radicalmente la manera tradicional que tienen los contadores de llevar a cabo estas tareas.

4 Nuestros Servicios

5 Con la solución de contabilidad N2C la empresa ahorrará tiempo y dinero al tener la alternativa de revisar sus estados fianancieros en línea y desde cualquier lugar.

6 Contempla: Definición, revisión, creación y clasificación de los componentes de la estructura de activos, pasivos y cuentas de resultados (plan de cuenta). Manejo de conciliación bancaria (registro de cartolas, cuadratura automática y manual, centralización contable). Supervisión y control de las operaciones y transacciones mensuales como: Control de venta. Control de compra (proveedores). Control de proveedores y acreedores o cuentas por pagar. Control de gastos menores y fondos a rendir. Control de gastos financieros. Control de impuestos y retenciones. Control de remuneraciones. Control de voucher contable de cada uno de los registros.

7 Emisión de libros contables exigibles según normativa SII. Emisión de balances 8 columnas y estado de resultados. Conciliación y ajustes de resultados con declaraciones oficiales (IVA, renta). Asesoría permanente en materias y tratamientos contables. Tratamiento y determinación del pago simultáneo de impuestos mensuales, por medio del formularios 29,50. Tratamiento de normativas del impuesto al valor agregado IVA. Cálculo de impuestos retenidos por terceros. Revisión y cálculo de pagos provisionales mensuales (PPM). Determinación del impuesto único a trabajadores.

8 Conciliacion bancaria en línea de sus cuentas corrientes. Importación automática desde los bancos y cuadratura de saldos. Determinación de comprar y ventas exentas y proporcionalidad del IVA, crédito fiscal. Confección del formulario 29 y 50 según corresponda. Emisión del libro de retenciones de boletas de honorarios mensuales. Declaración, presentación a pago del F29 y 50 ante instituciones. Representar ante el servicio en caso de notificaciones, citaciones o en la presentación de declaraciones, informes o solicitudes obligatorios.

9 En N2C, llevamos a cabo el proceso de la creación y registro de un nuevo empleado y con ello tambien las liquidaciones de sueldo, finiquitos y acabado detalle y declaracion de las leyes sociales en previred y cajas sociales, servicios que N2C, analiza, desarrolla y ejecuta en línea y en tiempo real.

10 Contempla: Cálculo y confección de las liquidaciones de remuneraciones individuales. Elaboración y emisión del libro de remuneraciones. Emisión de plantillas previsionales AFP s, Isapres, Mutuales, Cajas de Compensación e INP. Informe de detalle de pago de cotizaciones previsionales mensuales (previred). Presentación a pago de las planillas de cotizaciones previsionales mensuales ante las instituciones correspondientes, a través de pagos electrónicos (previred). Archivos electrónico de consultas de planillas de cotizaciones y certificados. Revisión y control de feriados legales, indemnizaciones, etc. Confección de contratos de trabajo y finiquitos. Representar ante la inspección del trabajo en caso de citaciones o notificaciones de corte simple que no involucre representación legal.

11 Las facturas electrónicas benefician tanto a los emisores como a los receptores de las mismas! Los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) o Facturas Electrónicas son todos aquellos documentos fiscales que avalan una transacción comercial. Dicho comprobante cumple con los requisitos legales que establece el SII.

12 Funcionalidad del Sistema Multi-usuario. Facturas de Venta, Compra y Exenta. Boleta Electrónica. Notas de Crédito y Débito. Guía de Despacho. Factura de Exportación. Seguimiento a Documentos Tributarios Electrónicos (DTE s). Carga automatizada de folios otorgados por el SII. Stock críticos de folios. Cesión de Facturas a Factoring. Libros Electrónicos Compra, Ventas, Boletas y Guías de Despacho Generador de reportes personalizados. Exportación/ Importación a Excel, XML y PDF. Almacenamiento de Firma Digital en datacenter. Perfilación de menús.

13 Servicios Anuales Los servicios que desarrolla N2C cada año son: Auditoría de estados financieros. Tributación de Empresa. Emisión de Certificados de sueldos y honorarios. Emisión de Certificados de retiro y/o distribución de dividendos. Confección y presentación de las declaraciones juradas anuales, exigida por SII. Certificado de capital propio tributario de la empresa Determinación de renta líquida, entre otros servicios. Estado de pérdidas y ganancias. Balance de Inventario y Clasificado. Determinación y confección del fondo de Utilidad tributables (f.u.t) y control de créditos asociados. Declaración de impuestos anuales a la renta.

14 Informes de Gestión N2C, se destaca por entregar a sus clientes: Balances de 8 columnas, mensuales y anuales sin límite de años de su responsabilidad. Estado de resultados por año y por período sin límite de años y por período sin límite de años. Navegación de consulta desde el balance al voucher en contabilidad. Estado de cobranza a clientes 30, 60, 90 y más días. Estado de deuda con proveedores 30, 60, 90 y más días. Revisión de liquidación de sueldo, préstamos y retenciones al personal sin límite de años.

15 Puesta en Marcha del Servicio

16 Características del Sistema Acceso : Operación 100% vía internet. Modular : Nuestra estructura modular le permite partir con un servicios básico, pudiendo ir agregando servicios tributarios legales y contables, según vayan variando sus necesidades. Seguridad : A través de un completo sistema de derechos y prioridades, define quien y que operaciones puede realizar con el sistema. Este modelo le permite a nuestros clientes ser el dueño de su información. Confiabilidad y Alto rendimiento : Un sistema no es útil si no se puede confiar en sus resultados o en su correcta operación en todo momento, sin importar el número de usuarios, o lo complejo de las operaciones que realiza. El uso de tecnología y base de datos relacionales garantizan lo anterior. Respaldo de datos : La tolerancia a fallas es un interrogante, que se hacen muchos usuarios, en este sentido, los datos de nuestros clientes son respaldados periódicamente para su seguridad en undaacenter de estándares mundiales. Hoy y Mañana : Si su negocio crece, N2C puede crecer con él, esto se lo permite sus características de multiempresa. Si ayer no necesitaba todos nuestros servicios y no los incluyó, hoy es tan fácil como contratar una opción adicional. Fácil : Los servicios de N2C, se proveen bajo un esquema arriendo muensual de uso, bajoun esquema internet que es fácil de aprender y fácil de usar.

17 Implementado en plataforma 100% internet

18 Ventajas del Modelo Acceso: Conexión en tiempo real desde cualquier parte de Chile o el mundo. Soporte: Una mesa de ayuda lo asistirá en todo momento para sus consultas. Cero Inversión en Software: Su empresa no requiere gastar en la compra de ningún Software ERP para obtener los beneficios de estos modelos.

19 Un Centro de Datos de clase mundial como es GTD Teleductos almacena y respalda sus datos, los que estarán a su disposición en forma permanente.

20 Av. Providencia, Piso 3 Santiago. Chile Tel. (56) Contacto:

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada Brochure de Servicios Consultora IMPOT Limitada Consultora Impot Limitada ofrece a usted: Auditorias El proceso de Auditoría, consiste en entregar una opinión independiente sobre la razonabilidad que presentan

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Software ERP. de SysGestión que. eficientemente su Empresa. SYSGESTION, Software para Pymes, Software para Crecer

Software ERP. de SysGestión que. eficientemente su Empresa. SYSGESTION, Software para Pymes, Software para Crecer SysGestión Corporate El Software ERP de SysGestión que Administra y Gestiona eficientemente su Empresa Software ERP Módulos Escalables Gestión Comercial Facturación y Cobranzas Abastecimiento Contabilidad

Más detalles

LANIX ERP VERSION 4.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA LANIX ERP S.A.

LANIX ERP VERSION 4.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA LANIX ERP S.A. LANIX ERP VERSION 4.0. LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE LANIX ERP PONE A DISPOSICIÓN UN CONJUNTO DE QUE PERMITEN CONTROLAR Y GESTIONAR LOS PROCESOS Y TAREAS DE LAS EMPRESAS DE HOY. CON ESTE SOFTWARE SE TENDRÁ ACCESO

Más detalles

ERP-Enterprise. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Soluciones a su medida

ERP-Enterprise. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Soluciones a su medida ERP-Enterprise Soluciones a su medida Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento.

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar

El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar CARACTERÍSTICAS LAUDUS es un software de Gestión Integral de Empresa (ERP) desarrollado especialmente para las PYMEs. Incluye todas

Más detalles

EL ABC DE LA CONTABILIDAD

EL ABC DE LA CONTABILIDAD Administración EL ABC DE LA CONTABILIDAD Aunque te puede parecer un mundo ajeno y difícil de entender, supervisar la contabilidad de tu Pyme es un factor clave para su sustentabilidad. Acá te entregamos

Más detalles

Portal MIPYME SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS 2011

Portal MIPYME SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS 2011 Portal MIPYME SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS 2011 Alianza Público - Privada 2 Servicios a los Contribuyentes Portal Tributario para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Descripción Módulos Viainfo ERP

Descripción Módulos Viainfo ERP Descripción Módulos Viainfo ERP 1. PLATAFORMA Registro de Usuarios Control de accesos a usuarios Accesos a módulos Actualización de versiones Mantenedor empleados Cliente y proveedores Productos y servicios

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

TIPS CONTABLES Clínica Emprendimiento ASECH Pablina Huenchuman PHL Creative

TIPS CONTABLES Clínica Emprendimiento ASECH Pablina Huenchuman PHL Creative TIPS CONTABLES Clínica Emprendimiento ASECH Pablina Huenchuman PHL Creative PASOS PARA EMPRENDER 1 2 3 4 5 MODELO DE NEGOCIO CONSTITUIR SOCIEDAD INICIACION DE ACTIVIDADES AUTORIZACION FACTURACION PERMISOS

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

Listado de Características Software REMUNERACIONES

Listado de Características Software REMUNERACIONES Listado de Características Software REMUNERACIONES Página 1 Características Generales: El Software de Remuneraciones está diseñado Para ser una excelente Herramienta Administrativa de Apoyo a todo el Proceso

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Base de dato: Administración Eugcom Limitada (Demo).

Base de dato: Administración Eugcom Limitada (Demo). 1 Descripción Resumida Sistema de Contabilidad ERP Versión (1.1.802) Base de dato: Administración Eugcom Limitada (Demo). 2 Descripción del sistema Índice: Ingresos -Plan de Cunetas: Son las cuentas contables

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014

Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014 Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014 V i a i n f o L i m i t a d a C e r r o S a n t a L u c i a 9 8 0 1 Q u i l i c u r a w w w. v i a i n f o. c l QUIENES SOMOS: SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

LOS VALORES DE INET ERP Fácil de usar: Una interfaz intuitiva que otorga mayor familiaridad

LOS VALORES DE INET ERP Fácil de usar: Una interfaz intuitiva que otorga mayor familiaridad LOS VALORES DE INET ERP Fácil de usar: Una interfaz intuitiva que otorga mayor familiaridad Características INET ERP Inet es una aplicación del tipo ERP que permite controlar, monitorear, integrar y gestionar

Más detalles

Guía del Usuario del Portal SII para MIPYME: - Facturación Electrónica - Tributación Simplificada

Guía del Usuario del Portal SII para MIPYME: - Facturación Electrónica - Tributación Simplificada Guía del Usuario del Portal SII para MIPYME: - Facturación Electrónica - Tributación Simplificada Junio 2008 1. INTRODUCCIÓN...4 2. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: REQUISITOS PARA INGRESAR...4 3. FACTURACIÓN

Más detalles

Competitividade e produtividade para o Chile

Competitividade e produtividade para o Chile Competitividade e produtividade para o Chile Marcela Lacoste Jefa Oficina Informática Factura Electrónica Servicio de Impuestos Internos CHILE Noviembre 2006 1 Noviembre 2006 Agenda de la Presentación

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Marzo 2010 Índice Procedimientos Departamento de Contabilidad 1. Venta Interna... 3 2. Conciliación Bancaria... 6 3. Emisión

Más detalles

Presentacion Corporativa

Presentacion Corporativa Presentacion Corporativa Maximise S.A Se formo en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas,

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Presentacion Corporativa

Presentacion Corporativa Presentacion Corporativa Maximise S.A Se formo en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas,

Más detalles

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA Admisión de servicios Administración de camas Administración de respaldo Presupuesto Cuenta corriente (Hospitalizado) Facturación Caja Cobranza Público (Personas Naturales)

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA Registro y administración de la información del Personal de la Institución, incluyendo todas las funcionalidades relacionadas con el respectivo Departamento de Personal. Módulos: El sistema cuenta con

Más detalles

CENTRO INTERAMERICANO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS 48ª. ASAMBLEA GENERAL DEL CIAT

CENTRO INTERAMERICANO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS 48ª. ASAMBLEA GENERAL DEL CIAT CENTRO INTERAMERICANO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS 48ª. ASAMBLEA GENERAL DEL CIAT EL USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Subtema 1.1 DOCUMENTOS

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP?

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP? AdminERP es una herramienta capaz de solucionar todas las necesidades actuales y futuras, incorporando las mejores prácticas del mercado a nivel administrativo de manera eficiente y moderna, entregando

Más detalles

TEMA 2.1 LA FACTURA ELECTRÓNICA. Ricardo Escobar Calderón Director Servicio de Impuestos Internos (Chile)

TEMA 2.1 LA FACTURA ELECTRÓNICA. Ricardo Escobar Calderón Director Servicio de Impuestos Internos (Chile) Caso práctico TEMA 2.1 LA FACTURA ELECTRÓNICA Ricardo Escobar Calderón Director Servicio de Impuestos Internos (Chile) SUMARIO: Introducción.-1. Alcance del proyecto desarrollado.-2. Metas y Objetivos.-3.

Más detalles

Egresos pagados por anticipado (Arriendo, hipoteca, seguros, etc.)

Egresos pagados por anticipado (Arriendo, hipoteca, seguros, etc.) APUNTES DE CONTABILIDAD TIPOS DE CUENTAS Generalmente, las cuentas contables se dividen en 4: Activo, Pasivo, Pérdida y Ganancia. Las dos primeras corresponden a la parte llamada Inventario del Balance

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme Capacitación FullPyme 228155766 228154419 info@fullpyme.cl Índice Índice... 1 1. Introducción... 2 2. Certificado Digital... 3 2.1 Para qué sirve?... 3 2.2 Cómo se consigue?...

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

Módulo 3 - Lección 1

Módulo 3 - Lección 1 Documentación descargable Módulo 3 - Lección 1 Aspectos específicos del sistema de facturación electrónica Derechos Reservados Servicio de Impuestos internos Módulo 3. Aspectos específicos del sistema

Más detalles

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros Estimado Junto con saludarle, nos es muy grato dar a conocer a usted nuestra plataforma Comercial, servicios de arriendo de oficinas administrativas, servicios oficinas virtuales y servicios Integrales

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Sistema de Contabilidad y Ctas. Ctes.

Sistema de Contabilidad y Ctas. Ctes. Sistema de Contabilidad y Ctas. Ctes. Presento a Ud. las principales características del producto de Contabilidad y Cuentas por Pagar y Cobrar: Características Generales: Compatibilidad con las S.O. Windows

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Johnny Rivera Morales

Johnny Rivera Morales 1 Johnny Rivera Morales Ingeniero Comercial en Administración de Empresas, titulado en la Universidad de Santiago de Chile. Contador Auditor, titulado en la Universidad Nacional Andrés Bello. 15 años de

Más detalles

NORMATIVA COMERCIAL Y TRIBUTARIA

NORMATIVA COMERCIAL Y TRIBUTARIA Módulo: Normativa Comercial Educación y Tributaria Media Técnico-Profesional Sector Administración y Comercio 1 Especialidad: Administración Módulo NORMATIVA COMERCIAL Y TRIBUTARIA Horas sugeridas para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0

MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0 2009 MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0 1 INDICE 1. INTRODUCCION 2. QUE ES FOXCON CONTABILIDAD 3. INICIANDO FOXCON 3.1. Ingreso al Programa 3.2. Creación de la empresa 3.3. Selección al

Más detalles

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com Envíe sus facturas en segundos y sin pagar servicios de mensajería. Entregar facturas le cuesta a su empresa mucho tiempo y dinero. Por un lado, usted debe entregar físicamente cada factura a todos y cada

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

Cómo se hace para? 1) Descripción del trámite paso a paso vía Internet mediante formulario electrónico. (Ver página 10).

Cómo se hace para? 1) Descripción del trámite paso a paso vía Internet mediante formulario electrónico. (Ver página 10). DECLARAR INFORMACIÓN DE TERCEROS (DECLARACIONES JURADAS) Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V.

Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA Propuesta técnica y económica para ser proveedor de Factura electrónica CFDI en Mi Contador.MX Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Factura Electrónica Simple

Factura Electrónica Simple I. INFORMACION GENERAL II. III. IV. EMISION FACTURA ELECTRONICA GENERACION LIBROS ELECTRÓNICOS FACTORING Y CESION DE CREDITO V. CONTABILIDAD Calle del Arzobispo 0721, Providencia, (Metro Salvador). Santiago

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Consultoria y Sistemas CLIENTIX FIDEICOMISOS

Consultoria y Sistemas CLIENTIX FIDEICOMISOS Consultoria y Sistemas TM CLIENTIX FIDEICOMISOS Clientix Fideicomisos es una aplicación eficazmente integrada que facilita una óptima colaboración entre su equipo fiduciario y el resto de su institución

Más detalles

Listado de servicios y precios referenciales División backoffice BBG.

Listado de servicios y precios referenciales División backoffice BBG. Listado de servicios y precios referenciales División backoffice BBG. Descripción servicio 1. Servicios Legales Valores referenciales Desde $ 190.000 i. Constituciones y modificaciones legales SpA, S.A.,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTERNET Funcionalidades Contables

MANUAL DE USUARIO INTERNET Funcionalidades Contables MANUAL DE USUARIO INTERNET Funcionalidades Contables Contabilidad Completa MIPYME Subdirección de Informática Código Doc. : OIFE_CTM_MUS_INTER_CONT_V1_12 Versión : 012 Aprobado por : Ver al final del documento.

Más detalles

ALTANET GESTION ERP MANUAL

ALTANET GESTION ERP MANUAL ALTANET LTDA. ALTANET GESTION ERP MANUAL VERSION 2.0 2009 Contenido MODULO DE COMPRAS... 5 SOLICITUD DE COMPRA SUPERVISOR... 5 COTIZACION DE COMPRA... 6 ORDEN DE COMPRA ( NORMAL Y SUPERVISOR )... 8 CAMBIO

Más detalles

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá.

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá. En Control Tecnologías encontrará la solución de sistemas que se adapten a su empresa con la experiencia, servicio y cordialidad que nos caracteriza. Porque el control es lo más importante para mantener

Más detalles

Facturación y Factoring Electrónico Una conveniente alternativa de operación y financiamiento para las empresas

Facturación y Factoring Electrónico Una conveniente alternativa de operación y financiamiento para las empresas Facturación y Factoring Electrónico Una conveniente alternativa de operación y financiamiento para las empresas Departamento de Atención y Asistencia de Contribuyentes, Subdirección de Fiscalización. Temario

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

MANUAL TRIBUTARIO DE LAS INDICE PYMES

MANUAL TRIBUTARIO DE LAS INDICE PYMES MANUAL TRIBUTARIO DE LAS PYMES I.- II.- A.- INTRODUCCION... TRAMITES ADMINISTRATIVOS TRIBUTARIOS DE LAS PYMES... INSCRIPCION EN EL RUT... B.- DECLARACION DE INICIO DE ACTIVIDADES DE LAS PYMES COMO CONTRIBUYENTES...

Más detalles

Institución Puntaje PSU o NEM Quintil Financia

Institución Puntaje PSU o NEM Quintil Financia CRÉDITO Crédito con Aval del Estado Institución Puntaje PSU o NEM Quintil Financia Instituciones de Educación Superior acreditadas que formen parte del Sistema de Crédito con Garantía Estatal www.becasycreditos.cl

Más detalles

ATENCION ALUMNOS RENOVANTES Y POSTULANTES DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SEDE TALCAHUANO

ATENCION ALUMNOS RENOVANTES Y POSTULANTES DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SEDE TALCAHUANO ATENCION ALUMNOS RENOVANTES Y POSTULANTES DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SEDE TALCAHUANO Se informa a todos los alumnos ya sea postulantes y/o renovantes de beneficios,(becas y/o Crédito) deben cumplir con

Más detalles

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO COMPRAS (PROC-COMP-01) PROCESO DE COMPRAS 1. Objetivo. Adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Corporación Municipal de lo Prado. 2. Alcances Considera la solicitud de las

Más detalles

FLEXLINE ERP FUNCIONALIDADES 2010

FLEXLINE ERP FUNCIONALIDADES 2010 FLEXLINE ERP FUNCIONALIDADES 2010 En este documento encontrará una breve descripción de cada uno de los módulos que conforman la solución de Administración y Gestión Flexline ERP, y sus principales funcionalidades

Más detalles

PAGO PROVISIONAL POR UTILIDADES ABSORBIDAS DE S.A. Y SOCIEDAD DE PERSONAS

PAGO PROVISIONAL POR UTILIDADES ABSORBIDAS DE S.A. Y SOCIEDAD DE PERSONAS CAPÍTULO IV EJEMPLOS Ejemplo 15 PAGO PROVISIONAL POR UTILIDADES ABSORBIDAS DE S.A. Y SOCIEDAD DE PERSONAS I. Objetivo Efectuar el cálculo del PPUA y sus ajustes correspondientes en los distintos tipos

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF LISA/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad Como ya es de conocimiento de las empresas,

Más detalles

ERP QUÉ ES SKYNET ERP?

ERP QUÉ ES SKYNET ERP? Lleve su negocio a nuevos niveles! Nuestra solución de software le permite integrar todas las áreas de su empresa en un único sistema, incrementando notablemente la productividad de su compañía desde el

Más detalles

Sistema de Contabilidad Simplificada

Sistema de Contabilidad Simplificada Sistema de Contabilidad Simplificada Servicio de Impuestos Internos 22 de Febrero de 2007 Régimen Contabilidad Simplificada Nuevo Artículo 14 ter de la LIR Los principales objetivos de la Ley 20.170 son

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

INSTRUCTIVO FACTURA ELECTRONICA

INSTRUCTIVO FACTURA ELECTRONICA Santiago, 30 de octubre del 2014 INSTRUCTIVO FACTURA ELECTRONICA Correcta Emisión de la Factura Electrónica TABLA DE CONTENIDOS 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES... 2 4. RESPONSABILIDADES...

Más detalles

REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES SEMANA 6 ESTE DOCUMENTO CONTIENE LA SEMANA 6

REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES SEMANA 6 ESTE DOCUMENTO CONTIENE LA SEMANA 6 REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES SEMANA 6 1 ÍNDICE UNIDAD 6... 3 PAGO DE REMUNERACIONES Y DE RETENCIONES... 3 PROCESO Y FECHAS DE PAGO... 4 Pago de liquidaciones de sueldos... 4 Pago de retenciones judiciales...

Más detalles

I. Introducción. MODELO FACTURA ELECTRÓNICA. Actualizaciones:

I. Introducción. MODELO FACTURA ELECTRÓNICA. Actualizaciones: MODELO FACTURA ELECTRÓNICA. Actualizaciones: 2003 08 18 Se Agrega punto que describe el proceso de Postulación y Certificación para obtener Resolución SII que autoriza a operar con Factura Electrónica.

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN CONTABLE

DIPLOMADO EN GESTIÓN CONTABLE DIPLOMADO EN GESTIÓN CONTABLE Código SENCE: 12-37-8594-26 Duración 136 horas INTRODUCCIÓN Hoy, la Contabilidad es considerada un sistema de información al servicio de la gestión, es decir, una herramienta

Más detalles

Manual de Usuario de programa de Remuneraciones

Manual de Usuario de programa de Remuneraciones Indice Indice... 1 Manual de Usuario de programa de Remuneraciones... 2 PARAMETROS... 3 AFP... 3 ISAPRE... 4 AÑOS... 4 Asignación Familiar... 5 Impuestos... 5 Empresas... 6 Períodos... 7 Liquidaciones...

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA. Estándar de comunicaciones electrónicas

FACTURA ELECTRÓNICA. Estándar de comunicaciones electrónicas FACTURA ELECTRÓNICA Estándar de comunicaciones electrónicas CONTENIDO: 1. Comprobante Fiscal Digital a. Características b. Elementos que lo conforman c. Tipos de CFD 2. Factura Electrónica a. Beneficios

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

Facturación Electrónica Beneficios y Oportunidades. www.anikamagroup.com

Facturación Electrónica Beneficios y Oportunidades. www.anikamagroup.com Facturación Electrónica Beneficios y Oportunidades www.anikamagroup.com Nuestra Empresa Somos una empresa dedicada al rubro de: Consultoría y asesoría en el uso de Tecnologías de Información. Desarrollo

Más detalles

Manual de Usuario Cuadratura Emitidos

Manual de Usuario Cuadratura Emitidos Manual de Usuario Cuadratura Emitidos Público Noviembre 2011 Si este documento es impreso, no es un documento controlado. La referencia válida a este documento se encuentra en: Q:\SGC\PR\Interconectar

Más detalles