Presidencia de la República Oficina Nacional del Servicio Civil

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presidencia de la República Oficina Nacional del Servicio Civil"

Transcripción

1 LLAMADO A CONCURSO DE MERITOS Y ANTECEDENTES EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA GRANJA El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca convoca a un llamado público abierto Méritos y Antecedentes en régimen de Contrato Temporal de Derecho Público para desempeñar 4 puestos en la Dirección General de la Granja, al amparo de lo establecido por los artículos 53 y 366 de la Ley Nº de 27 de diciembre de 2010, los Decretos No. 55/011 y 56/011 de 7 de febrero de 2011, según el siguiente detalle: Tipo Nivel Cant. Localidad Remuneración Profesional Ingeniero Agrónomo V 2 Montevideo $U ,00 Profesional - Asesor Contable IV 1 Montevideo $U ,00 Administrativo VI 1 Montevideo $U ,00 1. REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS ECLUYENTES: Los postulantes deberán tener más de 18 años al momento de inicio de la inscripción. Ser ciudadano natural o legal con 3 años de ejercicio (Art. 76 de la Constitución de la República) Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional y constancia de voto del último acto electoral. Exhibir Juramento de Fidelidad a la Bandera. Poseer Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta) Poseer Certificado de Aptitud Física (carné de salud) vigente. El certificado de Aptitud Física y el de Antecedentes Judiciales deberán ser presentados en caso de haber sido seleccionado para su contratación. 2. DESCRIPCION DEL PUESTO Formularios adjuntos en Anexo I 3. PARTICULARIDADES DE LA CONTRATACIÓN Los postulantes que resulten seleccionados desempeñarán sus funciones en las oficinas del MGAP. El contrato temporal de derecho público no podrá tener un plazo superior a los 3 (tres) años prorrogables por única vez por hasta el mismo plazo. En todo caso, no podrá extenderse más allá de la reformulación de las estructuras organizativas y de puestos de trabajo del Ministerio. La remuneración a percibir se ajustará en la misma oportunidad y porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de la Administración Central. La contratación no otorgará derechos ni expectativa jurídicamente invocables para acceder a un cargo presupuestal.

2 4. PLAZO E INSCRIPCIONES Las inscripciones se realizarán únicamente a través del Portal Uruguay Concursa ( desde la hora 00:00 del día de inicio de las inscripciones hasta la hora 24:00 del cierre de las mismas. El sistema proveerá al postulante la constancia de inscripción correspondiente, la que deberá ser impresa y luego presentada en todas las instancias en que sea convocado. Las bases del llamado estarán disponibles en el Portal Uruguay Concursa de la ONSC ( y en el sitio Web del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca ( El postulante será responsable de la veracidad de los datos brindados, teniendo la información aportada el carácter de Declaración Jurada. El Tribunal actuante sólo tomará en cuenta la información acreditada o que se presente dentro del plazo previsto para la verificación de los requisitos. Las discrepancias entre los datos aportados en los formularios y los certificados que presenten, inhabilitarán al candidato a continuar con el proceso de selección. Si el número de inscriptos para cada puesto supera la cantidad de 50 se efectuará un sorteo ante Escribano Público, hasta alcanzar esa cantidad. La nómina de los postulantes preseleccionados, se publicará en el Portal Uruguay Concursa, así como en el sitio Web del Ministerio, siendo responsabilidad de los postulantes informarse del resultado. Sin perjuicio de ello, la Administración podrá implementar otro tipo de notificaciones para determinados casos concretos, si así lo entiende pertinente. 5. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: A los postulantes preseleccionados se les exigirá la presentación de la siguiente documentación (original y fotocopia): Constancia de inscripción en la Web. Cédula de Identidad vigente. Credencial Cívica. Credencial cívica y constancia de voto del último acto electoral. Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta) Certificado de Aptitud Física (carné de salud). Juramento de Fidelidad a la Bandera. Curso(s), certificado(s), diploma(s) a valorar, así como del título exigido como excluyente en la formación básica. Certificado que acredite experiencia laboral relacionada con el puesto al que se postula con el período trabajado (sellado y firmado por el responsable de la empresa o institución pública). Dicha documentación deberá ser entregada en sobre Manila en la División Recursos Humanos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Constituyente Planta Baja) en el horario de 9:30 a 16:00 horas, en la fecha que será comunicada a través del Portal Uruguay Concursa y de la página Web de la Institución. La documentación requerida será verificada contra los originales los cuales también deberán ser presentados.

3 6. EVALUACIÓN DE LOS POSTULANTES: La evaluación será llevada a cabo por un Tribunal de Concurso, de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 14 y 15 del Decreto No. 56/011 de 7 de febrero de 2011 (según detalle adjunto en el Anexo II). El/os representante/s por la será/n oportunamente designado/s. Podrá actuar un representante sindical designado por COFE convocado oportunamente a esos efectos. 7. PROCESO DE SELECCION: Los pasos y factores con los puntajes asignados a considerar en dicho proceso, serán: Evaluación de Méritos y Antecedentes Entrevista Personal con el Tribunal Puntaje total (mínimo de 70 para ser seleccionado) 60 pts. 40 pts. 100 pts. Etapa 7.1. Control de requisitos excluyentes de formación básica. Luego de realizado el control de los requisitos básicos excluyentes, surgirá una lista de postulantes preseleccionados. Etapa 7.2. Méritos y Antecedentes. Se puntuará la formación valorada y experiencia de los postulantes preseleccionados y se confeccionará una lista ordenada por puntaje de méritos y antecedentes. Se valorará un 20% más a la experiencia a valorar a aquellos postulantes que cuenten con la misma en el ámbito público. Etapa 7.3. Entrevista Personal con el Tribunal. A través del portal Uruguay Concursa se comunicará la fecha, hora y lugar de realización de dicha actividad luego de realizada la etapa 7.2. Etapa 7.4. Confección de la lista de prelación. Los postulantes que hayan obtenido el puntaje mínimo de 70 puntos del puntaje total conformarán la lista final de prelación. El Tribunal elevará todas las actuaciones a efectos del ordenamiento de toda la documentación y se elaborará el informe final al Jerarca del Inciso para su homologación. Los restantes postulantes se mantendrán en la lista como elegibles, por el período de 18 (dieciocho) meses a partir de la fecha de la homologación del fallo del Tribunal de acuerdo al orden que resulte del mismo. Criterio de desempate: a) si el empate resulta entre dos postulantes o más en la calificación final, se tomará en cuenta en forma excluyente el mayor puntaje obtenido en la Entrevista Personal con el Tribunal. b) si aún persistiera la situación planteada en el literal anterior, se realizará un sorteo ante Escribano Público.

4 8. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través del portal Uruguay Concursa ( siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados. El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca podrá utilizar para su comunicación con los postulantes el correo electrónico que surja del Formulario de Inscripción. La inclusión del teléfono de contacto es a los efectos de facilitar un medio alternativo pero no formal. La no concurrencia del postulante en cualquier etapa que haya sido comunicada, dará lugar a que se considere el desistimiento por parte del mismo al proceso de selección. La vista de los resultados obtenidos en el proceso de asignación de puntos se realizará finalizado el concurso, no obstante lo cual se publicarán en el portal Uruguay Concursa. 9. INCOMPATIBILIDADES Las incompatibilidades se verificarán mediante Declaración Jurada que el postulante deberá completar al momento de suscribir contrato. A esos efectos se indica que el desempeño en régimen de contratación temporal de derecho público es incompatible con: Ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto las del personal docente cuando no exista coincidencia total o parcial de los horarios establecidos para el cumplimiento de sus funciones y las del personal médico. Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales. Otro contrato temporal de derecho público a ser ejecutado en forma simultánea. El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público. La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública. La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos. La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier otra modalidad. Haber sido destituido como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (art. 4º de la Ley Nº ) 10. DESIGNACIÓN DE LOS SELECCIONADOS: El seleccionado dispondrá de 48 horas, a partir de la publicación en la Web, para manifestar su aceptación o desistimiento. Ésta deberá realizarse por nota dirigida a la División Recursos Humanos del Ministerio antes del vencimiento del plazo. En caso de la no presentación dentro del plazo establecido en el párrafo anterior, se procederá a citar al siguiente seleccionado según el orden descendente, eximiendo a la Administración de cualquier responsabilidad al respecto. Asimismo, una vez dictada la Resolución correspondiente se convocará al interesado mediante medio idóneo que proporcione certeza en cuánto a la efectiva realización de la diligencia, para que comparezca en un plazo no menor a 48 horas a suscribir contrato. Cumplido el plazo sin que comparezca el interesado quedará sin efecto la Resolución de contratación, quedando eximida la Administración de toda responsabilidad.

5 A N E O I DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Profesional - Ingeniero Agrónomo Profesional - Asesor Contable Administrativo

6 I. Identificación de la función Tipo: Nivel: Naturaleza del vínculo: Unidad a la que pertenece: Descripción de la función Profesional Ingeniero Agrónomo V Contrato Temporal de Derecho Público Dirección General de la Granja II. Relación Jerárquica Depende de: Dirección Técnica Supervisa a: No tiene personal a cargo III. Objeto de la Función Asesorar a la Dirección en temas relacionados con el Sector Granjero. IV. Tareas Principales Cooperar con los técnicos privados involucrados en los planes de negocio. Analizar y elaborar propuestas en el marco de los planes de negocio y proyectos de desarrollo territorial. Evaluar costos industriales en el área granjera. Apoyar a las distintas Divisiones de la Unidad Ejecutora en la elaboración, seguimiento y evaluación de Proyectos y Planes de Negocio, realizando el seguimiento continuo de los mismos. Realizar análisis del impacto social y.proponer medidas de mitigación de los impactos sobre el ambiente. Toda otra tarea similar o afín a las ya mencionadas. V. Niveles de Responsabilidad Recursos materiales Recursos financieros Recursos Tecnológicos Gestión Humana Proyectos Sistema de Gestión Información Confidencial Alto Medio Bajo

7 VI. Condiciones de Trabajo El lugar habitual de trabajo será en la oficina central de la Dirección General de la Granja (Dr. Carlos María de Pena 4894 esq. Av. Garzón). Deberá cumplir con una carga horaria de 40 horas semanales de labor. Remuneración nominal U$ ,00 (a valores de enero 2011). VII. Requisitos generales A.- Formación Básica (excluyente) Título de Ingeniero Agrónomo expedido o revalidado por la Universidad de la República o Universidades reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura B.2- Formación a valorar: Especialización en formulación, seguimiento y evaluación de proyectos. Cursos, postgrado o especialización vinculados a la temática del Sector Granjero. C.- Experiencia: Se valorará experiencia profesional previa en tareas similares en el ámbito público o privado. D.1- Competencias Generales Orientación a resultados Orientación al ciudadano Comportamiento ético con el servicio público Compromiso Pro actividad (iniciativa) Adaptabilidad y flexibilidad D. 2- Competencias específicas Habilidad analítica Productividad Búsqueda de información Trabajo en equipo Innovación y Creatividad

8 Descripción de la Función I. Identificación de la Función Tipo: Profesional - Asesor Contable Nivel: IV Naturaleza del vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público Unidad a la que pertenece: Dirección General de la Granja II. Relación Jerárquica Depende de: Director de la Dirección General de la Granja Supervisa a: Unidades Tesorería y Proveeduría III. Objeto de la Función Ejecutar la administración presupuestal conforme a la normativa vigente. IV. Tareas Principales Aplicar las normas técnicas y legales a los procesos contables a fin de obtener información de calidad. Supervisar y controlar los recursos económicos y financieros de la Unidad. Apoyar en la implementación y supervisión del cumplimiento del control interno. Coordinar el proceso en materia de recaudación. Administrar el Fondo de Reconstrucción y Fomento de la Granja (FRFG) Asesorar a la Dirección en temas específicos de su área. Apoyar en la elaboración de informes gerenciales, planificación, análisis y aplicación de la normativa. Procesar información financiera debidamente documentada cumpliendo las normas vigentes. Manejar y analizar la información de la Unidad Presentar conclusiones e informes que incluyan recomendaciones. Toda otra tarea similar o afín a las ya mencionadas. V. Niveles de Responsabilidad Recursos materiales Recursos financieros Recursos Tecnológicos Gestión Humana Proyectos Sistema de Gestión Información Confidencial Alto Medio Bajo

9 VI. Condiciones de Trabajo Desempeñar funciones en la Sede Central de la Dirección General de la Granja (Dr. Carlos María de Pena 4894 esq. Av. Garzón). Deberá cumplir con una carga horaria de 40 horas semanales de labor. Remuneración nominal $U ,00 (a valores de enero 2011) VII. Requisitos generales A. - Formación Básica: Título de Contador Público o Licenciado en Administración, expedido o revalidado por la Universidad de la República o por Instituciones Universitarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura. B.1. Formación a valorar: Manejo de herramientas informáticas, programas utilitarios de Oficina y Correo Electrónico. Cursos de gestión relacionados a los sistemas utilizados en la función pública (manejo SIIF, SICE, etc.). C.- Experiencia: Acreditar experiencia mínima de un año desempeñando tareas específicas en el área Financiero Contable. D.1- Competencias Generales Orientación a resultados Orientación al ciudadano Comportamiento ético con el servicio público Compromiso Proactividad (iniciativa) Adaptabilidad y flexibilidad D.2- Competencias específicas Habilidad Analítica Dinamismo - Energía Toma de Decisiones Trabajo en Equipo Conciencia Organizacional

10 Descripción de la Función I. Identificación de la Función Tipo: Administrativo Nivel: VI Naturaleza del vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público Unidad a la que pertenece: Dirección General de la Granja II. Relación Jerárquica Dependen de: Departamento Administrativo Supervisa a: No tiene personal a cargo III. Objeto de la Función Realizar el procesamiento y control de información, documentos y valores. IV. Tareas Principales Buscar, preparar, procesar, actualizar y archivar distintos tipos de información. Redactar, reproducir y compaginar documentos. Evacuar consultas en forma personal, telefónica o electrónica a clientes internos y externos en temas relacionados a sus funciones. Toda otra tarea similar o afín a las ya mencionadas. V. Niveles de Responsabilidad Recursos materiales Recursos financieros Recursos Tecnológicos Gestión Humana Proyectos Sistema de Gestión Información Confidencial Alto Medio Bajo VI. Condiciones de Trabajo Desempeñar funciones en la Sede Central de la Dirección General de la Granja (Dr. Carlos María de Pena 4894 esq. Av. Garzón). Deberá cumplir con una carga horaria de 40 horas semanales de labor. Remuneración nominal $U ,00 (a valores de enero 2011).

11 VII. Requisitos generales A.- Formación Básica : Secundaria completa o Bachiller en Administración o Auxiliar Administrativo expedido por CETP (ex UTU) u otras instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura. B.1- Formación adicional requerida: Manejo de herramientas informáticas, programas utilitarios de Oficina y Correo Electrónico. B.2- Formación valorada: Cursos, especializaciones, etc. en Administración especialmente en Administración Pública. C.- Experiencia: Se valorará experiencia documentada mínima de un año en tareas similares. D.1- Competencias Generales Orientación a resultados Orientación al ciudadano Comportamiento ético con el servicio público Compromiso Proactividad (iniciativa) Adaptabilidad y flexibilidad D. 2- Competencias específicas Innovación y creatividad Conciencia organizacional Productividad Trabajo en equipo Dinamismo-Energía

12 A N E O II INTEGRACIÓN DE TRIBUNALES FUNCIÓN: M.G.A.P. IDÓNEO Ingeniero Agrónomo Asesor Contable Administrativo T.A. Heber Ansorena (titular) Sra. Susana Dotti (alterno) T.A. Heber Ansorena (titular) Sra. Susana Dotti (alterno) Sra. Susana Dotti (titular) Sra. Elena Manzanedo (alterno) Ing. Agr. Laura González (titular) Ing. Agr. Ricardo Aldabe (alterno) Cra. Adriana Guido (titular) Cra. Beatriz Arce (alterno) T.A Nomar Pereira (titular) Sra. Adriana Flachussis (alterno)

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO Bases del Llamado LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO Bases del Llamado LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN RÉGIMEN DE PROVISORIATO

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN RÉGIMEN DE PROVISORIATO Bases del Llamado LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN RÉGIMEN DE PROVISORIATO El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos para

Más detalles

Bases del Llamado LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO

Bases del Llamado LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO Bases del Llamado LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO El Ministerio de Educación y Cultura convoca a un Llamado a concurso público y abierto

Más detalles

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un llamado a Concurso Público y abierto de Oposición y Méritos para la contratación de 4 INSPECTORES

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un llamado a Concurso Público y abierto de Oposición y Méritos para la contratación de 4 INSPECTORES El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un llamado a Concurso Público y abierto de Oposición y Méritos para la contratación de 4 INSPECTORES en régimen de CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PUBLICO para

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO Bases del Llamado LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO Bases del Llamado LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PÚBLICO El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL De acuerdo al artículo 49 de la Ley de Presupuesto Nacional Nº 18.719 de 27

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO

LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO Referencia 2: Técnico en Mantenimiento Informático. Cantidad hasta 1 puesto. Requisitos de Ingreso

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SUBGERENTE DE ÁREA ECONOMÍA DE LA SALUD DE LA UNIDAD EJECUTORA 001 DIRECCIÓN GENERAL DE SECRETARIA

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SUBGERENTE DE ÁREA ECONOMÍA DE LA SALUD DE LA UNIDAD EJECUTORA 001 DIRECCIÓN GENERAL DE SECRETARIA MINISTERIO DE SALUD PUBLICA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO OFICINA NACIONAL DE SERVICIO CIVIL BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SUBGERENTE DE ÁREA ECONOMÍA DE LA SALUD DE LA UNIDAD EJECUTORA 001

Más detalles

LLAMADO A ASPIRANTES PARA CUMPLIR TAREAS BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATO A TERMINO EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DEL MEC

LLAMADO A ASPIRANTES PARA CUMPLIR TAREAS BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATO A TERMINO EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DEL MEC LLAMADO A ASPIRANTES PARA CUMPLIR TAREAS BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATO A TERMINO EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DEL MEC REFERENCIA: 10 FUNCIÓN: Responsable del Área de Políticas Públicas e

Más detalles

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA 1 CARGO DE OFICIAL TALLER B PARA PLANTA LA TABLADA - MONTEVIDEO OFICIO:

Más detalles

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS. Ref.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS. Ref. ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS (AUXILIAR DE FARMACIA)

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE MONTEVIDEO, 08 DE JULIO 2011 BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE A TRAVÉS DEL CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL,

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) Coordinación del Proyecto y elaboración

Más detalles

Perfil 4 Contador/ Licenciado en Administración. Cantidad de puestos: 1 Destino: Gerencia de División Económico Financiera

Perfil 4 Contador/ Licenciado en Administración. Cantidad de puestos: 1 Destino: Gerencia de División Económico Financiera BASES DEL LLAMADO A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN REGIMEN DE CONTRATO A TERMINO EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTICULO 187) Perfil 4 Contador/ Licenciado en Administración.

Más detalles

1 CARGO DE ANALISTA TI

1 CARGO DE ANALISTA TI ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA 1 CARGO DE ANALISTA TI GERENCIA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Área

Más detalles

Asistente Administrativo-Contable para la División Contabilidad y Finanzas

Asistente Administrativo-Contable para la División Contabilidad y Finanzas República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Proyecto de Asistencia Técnica de Modernización Institucional (IBTAL) Préstamos Nos.7451-UR / 8116-UR (MEF-BIRF) PROYECTO DE ASISTENCIA

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Proyecto de Asistencia Técnica de Modernización Institucional (IBTAL) Préstamos Nos.7451-UR / 8116-UR (MEF-BIRF) PROYECTO DE ASISTENCIA

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) Coordinación del Proyecto y elaboración

Más detalles

Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación.

Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación. NOMBRE DEL CARGO: Asistente Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación LUGAR DE OPERACION: Oficina Central del CAH DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación. VINCULACION

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA DENOMINACIÓN: Coordinador de la Unidad de Informática. CARACTERÍSTICAS: Escalafón G,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ESPECIALISTA SÉNIOR EN ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS CÓDIGO:

Más detalles

Se trata de un contrato a término, desde el 12 de diciembre de 2011 hasta el 3 de marzo de 2012.

Se trata de un contrato a término, desde el 12 de diciembre de 2011 hasta el 3 de marzo de 2012. 1 BASES DE LLAMADO A CONCURSO ABIERTO N 699-E3/11 La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para cubrir 16 funciones de contrato zafral

Más detalles

CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista financiero

CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista financiero . CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista financiero 1 El presente llamado se enmarca en el proceso de dotación de las estructuras funcionales para la Agencia Nacional de

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR

Más detalles

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO TÉCNICO

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO TÉCNICO INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO TÉCNICO BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE HASTA 5 (CINCO) FUNCIONES

Más detalles

ANEXO A MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SELECCIÓN CONTADORES CENTRALES BASES DEL LLAMADO

ANEXO A MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SELECCIÓN CONTADORES CENTRALES BASES DEL LLAMADO ANEXO A MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SELECCIÓN CONTADORES CENTRALES BASES DEL LLAMADO 1. Descripción de la Función Ubicación de la función Dependerá jerárquica y funcionalmente

Más detalles

COMPONENTE MÍNIMOS REQUERIDOS OPCIONALES CONVENIENTES. Profesional en Ciencias Médicas, especialista en Traumatología (Excluyente).

COMPONENTE MÍNIMOS REQUERIDOS OPCIONALES CONVENIENTES. Profesional en Ciencias Médicas, especialista en Traumatología (Excluyente). Competencias Educación Experiencia 4. REQUISITOS DEL PUESTO 4.1 DESCRIPCIÓN DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS Y OPCIONALES COMPONENTE MÍNIMOS REQUERIDOS OPCIONALES CONVENIENTES Experiencia minima de 3 años en

Más detalles

Ingeniero/a Civil Cantidad de puestos: 1 Destino: División Gestión Corporativa, Sector Seguridad de la Información

Ingeniero/a Civil Cantidad de puestos: 1 Destino: División Gestión Corporativa, Sector Seguridad de la Información BASES DEL LLAMADO A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN REGIMEN DE CONTRATO A TERMINO EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTICULO 187) Ingeniero/a Civil Cantidad de puestos: 1 Destino:

Más detalles

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS COORDINACIÓN DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS COMUNICADO

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS COORDINACIÓN DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS COMUNICADO COMUNICADO La Coordinación de Concesiones de Obras Públicas, del Ministerio de Obras Públicas, informa que se amplía el plazo del llamado a concurso para el cargo Ingeniero Asesor de la División de Explotación

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Educación Departamento de Educación. UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

ACUERDO DE DONACION FDI TF099448

ACUERDO DE DONACION FDI TF099448 República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Apoyo al Ministerio de Economía y Finanzas para promover el potencial económico de Uruguay Acuerdo de Donación IDF TF 099448 ACUERDO DE

Más detalles

CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista de mercado

CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista de mercado . CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista de mercado El presente llamado se enmarca en el proceso de dotación de la estructura funcional para la Agencia Nacional de Vivienda

Más detalles

No. 20.- (Acordada). En Montevideo, a los diecisiete días del mes de julio del año dos mil catorce, estando en Acuerdo el Tribunal de lo Contencioso

No. 20.- (Acordada). En Montevideo, a los diecisiete días del mes de julio del año dos mil catorce, estando en Acuerdo el Tribunal de lo Contencioso No. 20.- (Acordada). En Montevideo, a los diecisiete días del mes de julio del año dos mil catorce, estando en Acuerdo el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, con la presencia de los señores Ministros

Más detalles

Asunto: Concurso abierto para Técnico I Telecomunicaciones

Asunto: Concurso abierto para Técnico I Telecomunicaciones BASES DEL LLAMADO ABIERTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DE TÉCNICO I PARA EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES A SER DESEMPEÑADO EN LA DIVISIÓN INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL. CARGO TÉCNICO I ESC. R, Grado 12 El

Más detalles

Archivo: Bases Técnico I - Soporte de Sistemas - v5.doc. Asunto: Concurso Técnico l Soporte de Sistemas

Archivo: Bases Técnico I - Soporte de Sistemas - v5.doc. Asunto: Concurso Técnico l Soporte de Sistemas BASES DEL CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DE TECNICO I (ESCALAFON R GRADO 12) A SER DESEMPEÑADOS EN LA DIVISION INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL CARGO TECNICO I ESC. R, Grado 12 La presente

Más detalles

BASES. Perfiles. Asesor Profesional Economía

BASES. Perfiles. Asesor Profesional Economía Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 30 y siguientes

Más detalles

CONSULTOR EN ESTADÍSTICA

CONSULTOR EN ESTADÍSTICA PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) Apoyo a las reformas de las normas concursales 1. ANTECEDENTES BASES DEL LLAMADO CONSULTOR

Más detalles

Para el presente concurso rige el Art 13 del Estatuto del Funcionario del Banco de Seguros del Estado.

Para el presente concurso rige el Art 13 del Estatuto del Funcionario del Banco de Seguros del Estado. LLAMADO A CONCURSO EXTERNO DE OPOSICIÓN, MÉRITOS Y ANTECEDÉNTES PARA PROVEER UN CARGO DE PROFESIONAL EN INFORMÁTICA (DESARROLLO Y MANTENIMIENTO), UBICADO EN LA CLASE TÉCNICA UNIVERSITARIA, SUB CLASE SISTEMAS,

Más detalles

Programa Yo estudio y trabajo Bases y Condiciones Cuarta Edición (2015)

Programa Yo estudio y trabajo Bases y Condiciones Cuarta Edición (2015) Programa Yo estudio y trabajo Bases y Condiciones Cuarta Edición (2015) Presentación En Abril de 2012 se crea en la órbita del Estado el Programa Yo estudio y trabajo y se ejecuta la primera edición. Es

Más detalles

BASES DEL LLAMADO PARA CUBRIR DOS CARGOS DE ARQUITECTO EN LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE URBANISMO Y VIVIENDA DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL

BASES DEL LLAMADO PARA CUBRIR DOS CARGOS DE ARQUITECTO EN LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE URBANISMO Y VIVIENDA DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL BASES DEL LLAMADO PARA CUBRIR DOS CARGOS DE ARQUITECTO EN LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE URBANISMO Y VIVIENDA DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE FLORIDA. Llamado a concurso para Arquitectos. LLAMADO A ASPIRANTES:

Más detalles

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO NO. 8116-UR (IBTAL)

Más detalles

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA 1 CARGO DE PROFESIONAL SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA SECRETARIA

Más detalles

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES 1 REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES: PRACTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES Artículo 1 Objetivo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA DENOMINACIÓN: Asistente técnico en Informática CARACTERÍSTICAS: Escalafón G, grado 2, 25 horas

Más detalles

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Convocatoria 2015 ÍNDICE Presentación 5 1. Convocatoria 5 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los

Más detalles

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones.

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones. BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTIVO GRADO 10, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE. I. IDENTIFICACIÓN. El presente concurso

Más detalles

HASTA 2 CARGOS DE COCINERO PARA REMOLCADOR FLUVIAL

HASTA 2 CARGOS DE COCINERO PARA REMOLCADOR FLUVIAL ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA HASTA 2 CARGOS DE COCINERO PARA REMOLCADOR FLUVIAL SIN DISTINCIÓN

Más detalles

Llamado a Expresiones de Interés para Registro de Consultores

Llamado a Expresiones de Interés para Registro de Consultores PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos 7451-UR y 8116-UR (IBTAL) Coordinación del Proyecto y elaboración de la estrategia Llamado a Expresiones de Interés

Más detalles

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS PARA CUMPLIR TAREAS DE Gestor Cultural con experiencia en Edición de Sonido para USINA CULTURAL del URUGUAY:

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS PARA CUMPLIR TAREAS DE Gestor Cultural con experiencia en Edición de Sonido para USINA CULTURAL del URUGUAY: LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS PARA CUMPLIR TAREAS DE Gestor Cultural con experiencia en Edición de Sonido para USINA CULTURAL del URUGUAY: Las Usinas estarán instaladas en los Departamentos de: Rocha,

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS DE LA UNS

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS DE LA UNS REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS DE LA UNS ARTÍCULO 1: La Carrera de Posgrado de Especialización en Derecho de los Negocios estará organizada de

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar 1

Más detalles

Titulo del Cargo: Ayudante de Contador Componente 2

Titulo del Cargo: Ayudante de Contador Componente 2 Titulo del Cargo: Ayudante de Contador Componente 2 Requisitos: - Formación: o Titulo: Técnico Universitario en Administración, otorgado por la Escuela de Administración de la UDELAR o similar. o Tener

Más detalles

Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA

Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA Llamado para contratar: Asistente en Gestión Proyecto CAF - MIDES Frontera (Chuy,

Más detalles

La contratación se efectuará, en Calidad Jurídica a Contrata, Estamento Profesional, Grado 4º E.U.R.

La contratación se efectuará, en Calidad Jurídica a Contrata, Estamento Profesional, Grado 4º E.U.R. Cartilla Informativa Llamado a Presentación de Antecedentes Coordinador de Logística y Operaciones Profesional Calidad Jurídica a Contrata División de Evaluación y Orientación de Desempeño Agencia de Calidad

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0023/15

BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0023/15 BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0023/15 La -, en cumplimiento al contenido del Reglamento De Concurso por Encomendación Interina R/D N 1513/13 de fecha 20/11/13, llama a Concurso, a NIVEL NACIONAL,

Más detalles

LLAMADO: ASISTENTE PARA OFICINA DE BÚSQUEDA

LLAMADO: ASISTENTE PARA OFICINA DE BÚSQUEDA LLAMADO: ASISTENTE PARA OFICINA DE BÚSQUEDA OCTUBRE 2012 Unidad de Seguimiento de Programas de la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo - Ministerio de Desarrollo Social - Asociación Pro Fundación

Más detalles

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS Pág. 1 de 6 1. OBJETIVO La UAGRM Business School, convoca a todo profesional boliviano a participar del proceso de admisión de postulantes con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de postgrado

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0020/14

BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0020/14 BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0020/14 La -, en cumplimiento al contenido del Reglamento De Concurso por Encomendación Interina R/D N 1513/13 de fecha 20/11/13, llama a CONCURSO INTERNO a NIVEL

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES A CUMPLIR BECAS Y PASANTIAS EN LA ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO. Departamento de Recursos Humanos

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES A CUMPLIR BECAS Y PASANTIAS EN LA ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO. Departamento de Recursos Humanos BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES A CUMPLIR BECAS Y PASANTIAS EN LA ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO Departamento de Recursos Humanos Setiembre 2006 La Administración de las Obras Sanitarias

Más detalles

PROCESO CAS N 725-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ABOGADO/A PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA

PROCESO CAS N 725-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ABOGADO/A PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA PROCESO CAS N 725-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ABOGADO/A PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Dirección de

Más detalles

3. EVALUACIÓN DE MERITOS y ANTECEDENTES (Máximo 25 puntos)

3. EVALUACIÓN DE MERITOS y ANTECEDENTES (Máximo 25 puntos) CONDICIONES GENERALES Las contrataciones se realizarán en el marco de lo dispuesto en la Ley 16.127 de 7 de agosto de 1990, modificativas y concordantes. Los postulantes deberán presentar toda la información

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

PROCESO CAS N 699(2)-2014-MC SEGUNDA CONVOCATORIA

PROCESO CAS N 699(2)-2014-MC SEGUNDA CONVOCATORIA PROCESO CAS N 699(2)-2014-MC SEGUNDA CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO ESPECIALISTA PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS. CALIDAD INSTITUCIONAL Versión: 02

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS. CALIDAD INSTITUCIONAL Versión: 02 1. OBJETIVO Realizar la planificación, estructuración y ejecución de las auditorías internas, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y los fijados por la

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de Encargado

Más detalles

PROCESO CAS N 310-2015-MC

PROCESO CAS N 310-2015-MC PROCESO CAS N 310-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS ÁREA USUARIA PUESTO - Oficina General de

Más detalles

Apoyo al Fortalecimiento Institucional del INE

Apoyo al Fortalecimiento Institucional del INE República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) Apoyo al Fortalecimiento Institucional

Más detalles

COMISION ADMINISTRADORA DEL RIO URUGUAY LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE SELECCIÓN DE AUXILIAR DE CONTADURÍA (Nº 015)

COMISION ADMINISTRADORA DEL RIO URUGUAY LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE SELECCIÓN DE AUXILIAR DE CONTADURÍA (Nº 015) COMISION ADMINISTRADORA DEL RIO URUGUAY LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE SELECCIÓN DE AUXILIAR DE CONTADURÍA (Nº 015) BASES DEL LLAMADO PARA OCUPAR UN CARGO DE AUXILIAR DE CONTADURÍA A PERSONAS DE AMBOS SEXOS

Más detalles

Proyecto de Asistencia Técnica de Modernización Institucional (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR

Proyecto de Asistencia Técnica de Modernización Institucional (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría Proyecto de Asistencia Técnica de Modernización Institucional (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos RESOLUCIÓN DE XX DE ABRIL DE 2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA CONVOCATORIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y

Más detalles

C I R C U L A R N 2063

C I R C U L A R N 2063 Montevideo, 17 de agosto de 2010 C I R C U L A R N 2063 Ref: MERCADO DE VALORES - ASESORES DE INVERSIÓN - Prórroga de los plazos establecidos para la presentación y ejecución de los programas de capacitación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE DESARROLLADOR INFORMÁTICO PARA LA COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO (CAP)

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE DESARROLLADOR INFORMÁTICO PARA LA COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO (CAP) Aprobadas por Res. Nº43 del CDC de fecha 24/05/2016 Exp.Nº 004010-002475-15 UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE DESARROLLADOR INFORMÁTICO PARA LA COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO (CAP) DENOMINACIÓN:

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un cargo de (1) Técnico

Más detalles

Informe de recomendación del Comité de Selección para el cargo de TECNICO EN SOPORTE

Informe de recomendación del Comité de Selección para el cargo de TECNICO EN SOPORTE Montevideo, 05 de febrero de 2013. Informe de recomendación del Comité de Selección para el cargo de TECNICO EN SOPORTE 1. Descripción del Procedimiento del llamado a. El proceso para la selección, que

Más detalles

2. REQUISITOS DE POSTULACIÓN CARGO Nº 1:

2. REQUISITOS DE POSTULACIÓN CARGO Nº 1: BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas Departamento de Derecho UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) Página: 1 de 5 COMUNICADO Nº1 Se hace de conocimiento a los interesados y al público en general que, habiéndose publicado, el 30 de setiembre de 2011, la presente convocatoria conjuntamente con dos perfiles

Más detalles

GUÍA DE PRÁCTICAS EXTERNAS

GUÍA DE PRÁCTICAS EXTERNAS GUÍA DE PRÁCTICAS EXTERNAS Este documento es de obligada lectura para todos aquellos alumnos que realicen la asignatura Prácticas Externas en Empresas e Instituciones (Normativa aplicable: RD 1707/2011,

Más detalles

SELECCIÓN DE LA FUNCION DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN: DERECHO ADMINISTRATIVO BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO

SELECCIÓN DE LA FUNCION DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN: DERECHO ADMINISTRATIVO BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO SELECCIÓN DE LA FUNCION DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN: DERECHO ADMINISTRATIVO BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO 1. Cometidos de la función y principales productos esperados Los cometidos principales

Más detalles

Asistente de edición y producción de audiovisuales

Asistente de edición y producción de audiovisuales BASES DEL LLAMADO A PERSONAS INTERESADAS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) Asistente de edición y producción de

Más detalles

REGLAMENTO DE LLAMADOS A ASPIRACIONES PARA CURSAR EL POSGRADO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

REGLAMENTO DE LLAMADOS A ASPIRACIONES PARA CURSAR EL POSGRADO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE REGLAMENTO DE LLAMADOS A ASPIRACIONES PARA CURSAR EL POSGRADO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Capítulo I. Disposiciones Generales. Art. 1. El presente Reglamento regirá para la solicitud de inscripción

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No 8116-UR (IBTAL) Coordinación

Más detalles

BASES. tareas de apoyo a la implantación de los sistemas de gestión de la ANEP. 2.1) Para ejercer funciones de gestión del cambio y soporte funcional

BASES. tareas de apoyo a la implantación de los sistemas de gestión de la ANEP. 2.1) Para ejercer funciones de gestión del cambio y soporte funcional BASES LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR REGISTRO DE ESPECIALISTAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA ANEP EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE APOYO A LA EDUCACION MEDIA Y TECNICA Y A LA FORMACION

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO ABIERTO MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS CONTADURIA GENERAL DE LA NACION

BASES CONCURSO PÚBLICO ABIERTO MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS CONTADURIA GENERAL DE LA NACION BASES CONCURSO PÚBLICO ABIERTO MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS CONTADURIA GENERAL DE LA NACION La Contaduría General de la Nación al amparo de lo establecido por los artículo 30 a 42 de la Ley N 17.556

Más detalles

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa?

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Información sobre los datos necesarios para realizar correcta y ágilmente su inscripción en el sistema 1 1. Antes de iniciar el proceso

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ANTECEDENTES PARA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR LABORAL, POR MEDIA JORNADA PARA EL PROGRAMA "FAMILIAS SEGURIDAD Y

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ANTECEDENTES PARA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR LABORAL, POR MEDIA JORNADA PARA EL PROGRAMA FAMILIAS SEGURIDAD Y BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ANTECEDENTES PARA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR LABORAL, POR MEDIA JORNADA PARA EL PROGRAMA "FAMILIAS SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES".- COMUNA DE TRAIGUÉN, OCTUBRE DE 2015 ANTECEDENTES

Más detalles

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL)

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRADA DEL ÁREA SOCIAL (SIIAS) Bases y condiciones generales para

Más detalles

ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR.

ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR. ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR. Artículo 1. Objeto, finalidad y ámbito de aplicación. 1. La presente Ley tiene por objeto regular el acceso a las profesiones

Más detalles

Nombre del Puesto Director Financiero

Nombre del Puesto Director Financiero Nombre del Puesto Director Financiero IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Director Financiero Viceministro de Hacienda Dirección Financiera

Más detalles

Art. 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES.

Art. 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES. REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL / FUNCIONARIO INTERINO DEL AYUNTAMIENTO DE COCENTAINA.- Art. 1 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 003 2016

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 003 2016 . Página: 1 de 7 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 003 2016 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/UNA (01) COORDINADOR/ORA DE ARCHIVO 1 CÓDIGO: COOR.ARCH1 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la

Más detalles

BASES LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR REGISTRO DE TECNICOS, PROGRAMADORES Y OPERADORES PC

BASES LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR REGISTRO DE TECNICOS, PROGRAMADORES Y OPERADORES PC BASES LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR REGISTRO DE TECNICOS, PROGRAMADORES Y OPERADORES PC 1) Funciones a desempeñar. Desarrollar tareas de apoyo a la implantación de los sistemas de gestión de la ANEP.

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO. Departamento de Recursos Humanos CONCURSO EXTERNO N 005/008

ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO. Departamento de Recursos Humanos CONCURSO EXTERNO N 005/008 ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO Departamento de Recursos Humanos CONCURSO EXTERNO N 005/008 BASES LLAMADO A BECARIOS ASPIRANTES A DESEMPEÑAR TAREAS ADMINISTRATIVAS EN EL DEPARTAMENTO

Más detalles

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES Objeto y ámbito de aplicación de la convocatoria: Se convoca, en el marco del Real Decreto1224/2009

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA Facultad de Medicina ESCUELA DE PARTERAS ORDENANZA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA Facultad de Medicina ESCUELA DE PARTERAS ORDENANZA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA Facultad de Medicina ESCUELA DE PARTERAS I - Disposiciones Generales: ORDENANZA Art. 1º- - De los fines. La Escuela de Parteras tiene por finalidad: a) la formación ética y

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i 1- DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA El Programa: PROGRAMA ESCALA GESTORES Y ADMINISTRADORES promueve la cooperación y la integración de las Universidades

Más detalles

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. PROCESO CAS CODIGO Nº 214-2014- INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA ESPECIALISTA EN SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS Y PROCESOS PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES - OGTIC.

Más detalles