ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido"

Transcripción

1 ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop Guía de inicio rápido

2 ESET NOD32 Antivirus 4 le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de exploración ThreatSense, implementado por primera vez en el premiado sistema antivirus NOD32, ESET NOD32 Antivirus 4 sigue ofreciendo una protección sin precedentes contra ataques zero-day sin necesidad de realizar actualizaciones constantes de firmas para poder identificarlas. Este manual lo guiará de forma detallada para realizar una rápida instalación y configuración del producto. Antivirus: detecta en forma proactiva y deshabilita más cantidad de códigos maliciosos conocidos e incluso desconocidos que cualquier otro producto de seguridad. Antispyware: lo protege de códigos maliciosos ocultos, como backdoors, downloaders, exploits, crackers, hijackers, ladrones de contraseñas, key loggers y proxys.

3 El Estado de protección le brinda información sobre el nivel de protección actual de su equipo y la seguridad. La exploración del equipo es una parte importante de todas las soluciones antivirus. Se usa para llevar a cabo la exploración de los archivos y carpetas del disco o los discos del equipo. La sección Actualización contiene información importante sobre las actualizaciones del programa. Es de suma importancia que el programa se actualice regularmente para proporcionar el máximo nivel de protección contra las amenazas más recientes. Las opciones de Configuración permiten ajustar los niveles de protección del equipo. La sección Herramientas, disponible en el modo avanzado, permite acceder a las características avanzadas: archivos de registro, cuarentena y tareas programadas. Ayuda y soporte integrales para ESET NOD32 Antivirus. Desde aquí también puede contactarse directamente con el soporte técnico de ESET.

4 Instalación Antes de comenzar con el proceso de instalación, cierre todos los programas abiertos en el equipo. ESET NOD32 Antivirus contiene componentes que pueden entrar en conflicto con otros programas antivirus ya instalados en el equipo. ESET recomienda firmemente eliminar cualquier otro programa para evitar problemas potenciales. Es posible instalar ESET NOD32 Antivirus desde un CD de instalación o desde un archivo que se encuentra disponible en el sitio Web de ESET. Para iniciar el asistente de instalación, realice una de las siguientes acciones: Si ejecuta la instalación desde un CD, inserte el CD en la unidad de CD-ROM. Haga doble clic en el ícono de Instalación de ESET NOD32 Antivirus para iniciar el programa de instalación. Si ejecuta la instalación desde un archivo descargado, haga un clic derecho en éste, haga clic en la pestaña Propiedades > Permisos, marque la opción Permitir la ejecución del archivo como un programa y cierre la ventana. Haga doble clic en el archivo para iniciar el programa de instalación. Luego de aceptar el acuerdo de licencia, el programa de instalación le ofrecerá elegir entre dos modos de instalación: Típica: solo se configurarán los parámetros más importantes durante la instalación. Los demás parámetros serán los predeterminados según la configuración recomendada. Este modo proporciona la protección integral recomendada por ESET y es la adecuada para la mayoría de los usuarios. Personalizada: habilita la configuración de todos los parámetros avanzados durante la instalación. Esta guía describe la instalación típica.

5 ThreatSense.Net ThreatSense.Net cumple un papel fundamental en nuestra búsqueda de nuevas tecnologías de detección para capturar códigos maliciosos en forma proactiva, lo que nos permite brindarle al cliente una mejor protección. Se recomienda dejar activado el sistema de alerta temprana ThreatSense.Net. Detección de aplicaciones potencialmente no deseadas Como algunas aplicaciones potencialmente no deseadas se utilizan de manera lícita y no conforman necesariamente un riesgo para la seguridad, se requiere la aprobación del usuario para habilitar dicha detección. Se recomienda seleccionar la opción Habilitar detección de aplicaciones potencialmente no deseadas. Finalización de la instalación Cuando se hayan configurado todos los parámetros necesarios, inicie el proceso de instalación haciendo clic en el botón Instalar. El progreso de la instalación se indicará en una barra de progreso. Haga clic en Siguiente para ir al próximo paso. Haga clic en Siguiente para ir al próximo paso. Una vez que la instalación se ha completado, debe reiniciar el equipo. Haga clic en el botón Terminar para cerrar el programa de instalación de ESET NOD32 Antivirus y luego seleccione Sí en la ventana Información sobre el programa de instalación.

6 Activación del producto Cuando reinicie el equipo, verá la ventana Activación del producto. 1. Si ha adquirido la versión comercial del producto en caja, ya estarán incluidas la clave de activación junto con las instrucciones detalladas para activar el producto. Por lo general, la clave de activación aparece en el interior o al dorso del paquete del producto. Para que la activación se realice correctamente, deberá ingresar la clave de activación tal como fue suministrada. 2. En caso de que haya recibido el nombre de usuario y la contraseña, seleccione la opción Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña e ingrese los datos de la licencia en los campos apropiados. Esta opción es equivalente a la de Configuración del nombre de usuario y la contraseña... en la ventana Actualización del programa. 3. Si desea evaluar ESET NOD32 Antivirus antes de realizar una compra, seleccione la opción Activar licencia de prueba. Complete con su nombre y su dirección de correo electrónico. La licencia de prueba se enviará a dicha dirección. ESET NOD32 Antivirus permanecerá activado por un período limitado de tiempo. Las licencias de prueba solo se pueden activar una vez por cliente. Si prefiere no activar el producto en este momento, haga clic en Cancelar. Puede activar ESET NOD32 Antivirus directamente desde el programa haciendo un clic derecho en el ícono de ESET NOD32 Antivirus ubicado en la barra del menú (en la parte superior de la pantalla) y luego haciendo clic en Activación del producto... Si no tiene licencia y desea comprar una, haga clic en la opción Adquirir licencia. Será redirigido al sitio Web de su distribuidor local de ESET.

7 Ingreso del nombre de usuario y la contraseña para la actualización Si no ha ingresado el nombre de usuario y la contraseña durante la instalación, podrá hacerlo directamente desde el menú del programa. En el panel izquierdo de la pantalla de ESET NOD32 Antivirus, seleccione Actualización y luego haga clic en Configuración del nombre de usuario y la contraseña a la derecha. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña en los campos adecuados y haga clic en Aceptar para confirmar. Tanto el nombre de usuario como la contraseña distinguen mayúsculas de minúsculas. Ingréselos con cuidado y precisión. Se recomienda copiar y pegar los datos desde el correo electrónico con la licencia. El nombre de usuario y la contraseña deben estar ingresados en forma correcta para recibir las actualizaciones y garantizar que el equipo esté continuamente protegido contra las nuevas amenazas emergentes. También necesitará ingresar el nombre de usuario y la contraseña si está renovando la licencia. Actualización En forma predeterminada, ESET NOD32 Antivirus está configurado para recibir actualizaciones regulares (cada 60 minutos). Si ingresó el nombre de usuario y la contraseña tras la instalación y aún no se ha llevado a cabo ninguna actualización, se recomienda iniciar la actualización en forma manual. Para ello: Seleccione Actualización en el panel izquierdo de la pantalla principal de ESET NOD32 Antivirus. Haga clic en Actualizar la base de datos de firmas de virus ahora. El módulo de actualización se conectará a Internet, se contactará con un servidor de actualización de ESET disponible y descargará los archivos de actualización protegidos por firmas digitales, que contienen las firmas de malware más recientes así como las nuevas definiciones para la heurística avanzada y otros módulos del programa. Cuando se haya instalado una actualización más nueva, ESET NOD32 Antivirus mostrará la nueva versión de la base de datos de firmas de virus en la barra del menú.

8 Inicio de ESET NOD32 Antivirus ESET NOD32 Antivirus empieza a proteger el equipo de inmediato tras su activación. No obstante, puede abrir ESET NOD32 Antivirus en cualquier momento para verificar su estado de protección o para realizar diversas tareas de exploración y mantenimiento. Para abrir ESET NOD32 Antivirus, haga clic en el ícono de ESET NOD32 Antivirus ubicado en la la barra del menú (en la parte superior de la pantalla). Exploración del equipo Tras la instalación y la actualización correctas, se recomienda realizar una exploración del equipo completo para verificar si contiene amenazas. Para ello, haga clic en Exploración del equipo en la pantalla principal de ESET NOD32 Antivirus y seleccione Exploración inteligente. ESET NOD32 Antivirus comenzará a explorar todos los discos duros locales. Durante el transcurso de la exploración, la ventana de estado muestra la barra de progreso así como las estadísticas actuales correspondientes a los archivos explorados y las infecciones encontradas. Usted podrá seguir trabajando normalmente mientras la exploración se lleva a cabo. Si se detecta una amenaza, ESET NOD32 Antivirus pondrá el archivo en cuarentena y mostrará un mensaje de alerta.

9 Verificación de la existencia de una nueva versión Para obtener la máxima protección, es importante usar la compilación más reciente de ESET NOD32 Antivirus. Para verificar si existe una nueva versión, haga clic en Actualización desde el menú principal a la izquierda. Si existe una nueva compilación, se mostrará el mensaje: Hay una nueva versión del producto disponible en la parte inferior de la ventana. Haga clic en Más información para abrir otra ventana con el número de versión de la nueva compilación y la lista de cambios incluidos en la nueva versión. Para cerrar la ventana y descargar la mejora más tarde, haga clic en Cerrar. Si hace clic en Descargar, el archivo se descargará en su carpeta de descargas (o en la carpeta predeterminada del explorador). Cuando el archivo se haya terminado de descargar, ejecútelo y siga las instrucciones de instalación. El nombre de usuario y la contraseña se transferirán automáticamente a la nueva instalación. Se recomienda verificar las mejoras con regularidad, en especial luego de una instalación reciente.

10 Indicador del estado de protección El estado de protección de ESET NOD32 Antivirus se indica por los siguientes medios: El ícono en la barra del menú, Un informe en la ventana Estado de protección. En caso de que uno de los módulos de protección se encuentre deshabilitado, la ventana Estado de protección mostrará el nombre del módulo inactivo junto con un vínculo que le permitirá volver a habilitarlo. Los estados de protección individuales se indican con 3 colores: amarillo: la protección del sistema de archivos en tiempo real está habilitada, pero no se asegura el máximo nivel de protección. El ícono amarillo se muestra cuando ESET NOD32 Antivirus requiere su atención. rojo: la protección del sistema de archivos en tiempo real está deshabilitada. Como el funcionamiento correcto de estos módulos es vital para la seguridad de su sistema, se recomienda habilitar el módulo inactivo de inmediato. verde: la protección Antivirus funciona correctamente; el equipo está protegido ante software malicioso y ataques provenientes de la red. Este estado indica que todos los módulos de protección se encuentran habilitados y que la base de datos de firmas de virus está actualizada.

11 Solución de problemas Los especialistas de soporte técnico de ESET están listos para asistirlo en la resolución de problemas potenciales. Antes de contactarse con el soporte técnico, se recomienda firmemente buscar primero una solución en el sitio Web de ESET. El sitio lo ayudará a resolver el problema en forma rápida y en pocos minutos. Para obtener soluciones a diversos problemas, instrucciones y consejos, consulte nuestra Knowledgebase, la base de conocimiento de ESET, en: Para contactarse con el soporte técnico de ESET, complete el siguiente formulario de soporte:

12 Copyright 2011 ESET, spol. s r. o. ESET, el logotipo de ESET, NOD32, ThreatSense, ThreatSense.Net y/u otros productos mencionados de ESET, spol. s r.o., son marcas comerciales registradas de ESET,spol. s r.o. Las demás empresas o productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales registradas de sus propietarios. Producido conforme a los estándares de calidad ISO 9001:2000.

ESET CYBER SECURITY PRO para Mac Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento.

ESET CYBER SECURITY PRO para Mac Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET CYBER SECURITY PRO para Mac Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET Cyber Security Pro proporciona protección de última generación para

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET NOD32 Antivirus le proporciona

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento.

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 / 2008 Protegemos su Mundo Digital ESET Smart Security le provee a su computadora protección de última generación contra códigos maliciosos.

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus ESET NOD32 Antivirus ofrece protección de última generación para su equipo contra

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 9

ESET NOD32 ANTIVIRUS 9 ESET NOD32 ANTIVIRUS 9 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET NOD32 Antivirus le proporciona

Más detalles

Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server. Guía de inicio rápido

Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server. Guía de inicio rápido Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server Guía de inicio rápido ESET Smart Security le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 / 2008 Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus le provee a su computadora protección de última generación contra códigos maliciosos.

Más detalles

Guía de inicio rápido. Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server

Guía de inicio rápido. Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server Guía de inicio rápido Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server ESET Smart Security le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

PARA MAC. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento

PARA MAC. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento PARA MAC Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Cyber Security Pro proporciona innovadora protección para su ordenador contra código malicioso.

Más detalles

PARA MAC Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento

PARA MAC Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento PARA MAC Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Cyber Security Pro proporciona una innovadora protección para su ordenador contra código malicioso.

Más detalles

ESET SMART SECURITY 6

ESET SMART SECURITY 6 ESET SMART SECURITY 6 Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Smart

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET Smart Security ESET Smart Security ofrece protección de última generación para su equipo contra códigos

Más detalles

ESET SMART SECURITY 9

ESET SMART SECURITY 9 ESET SMART SECURITY 9 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP Guía de inicio rápido Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET Smart Security es un software

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET NOD32

Más detalles

para Mac Guía de inicio rápido

para Mac Guía de inicio rápido para Mac Guía de inicio rápido ESET Cybersecurity le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de exploración ThreatSense, implementado por primera

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

ESET NOD32 Antivirus. para Kerio. Instalación

ESET NOD32 Antivirus. para Kerio. Instalación ESET NOD32 Antivirus para Kerio Instalación Contenido 1. Introducción...3 2. Versiones compatibles...3 ESET NOD32 Antivirus para Kerio Copyright 2010 de ESET, spol. s r. o. ESET NOD32 Antivirus fue desarrollado

Más detalles

ESET Mobile Antivirus

ESET Mobile Antivirus ESET Mobile Antivirus Manual de instalación y Guía del usuario we protect your digital worlds ESET Mobile Antivirus Copyright 2009 by ESET, spol. s r. o. ESET Smart Security ha sido desarrollado por ESET,

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for File Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 5

ESET NOD32 ANTIVIRUS 5 ESET NOD32 ANTIVIRUS 5 Guía para el usuario (destinada para la versión 5.0 del producto y posteriores) Microsoft Windows 7 / Vista / XP / 2000 / Home Server / NT4 (SP6) Haga un clic aquí para descargar

Más detalles

Guía del usuario para Norton 360 Online

Guía del usuario para Norton 360 Online Guía del usuario Guía del usuario para Norton 360 Online Versión de la documentación 1.0 Copyright 2007 Symantec Corporation. Reservados todos los derechos. El Software y la Documentación otorgados bajo

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Infinitum 2009 Guía de instalación Antivirus Infinitum 2009

infinitum Guía de Instalación Antivirus Infinitum 2009 Guía de instalación Antivirus Infinitum 2009 infinitum Guía de Instalación Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Paso 3. Activación de Configuraciones Adicionales Esta guía te proporciona las instrucciones y pasos a seguir para Registrarte,

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for Mail Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Guía de implementación

Guía de implementación Guía de implementación Instalación de software Contenido Descripción general de la implementación de software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor virtual Agente CommNet Windows Clúster

Más detalles

AVG File Server. Manual del usuario. Revisión del documento 2015.08 (22.09.2015)

AVG File Server. Manual del usuario. Revisión del documento 2015.08 (22.09.2015) AVG File Server Manual del usuario Revisión del documento 2015.08 (22.09.2015) C opyright AVG Technologies C Z, s.r.o. Reservados todos los derechos. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus

Más detalles

Manual Cliente Ligero

Manual Cliente Ligero Índice Manual Cliente Ligero 1. Requerimientos técnicos... 2. Políticas de seguridad de Windows... 1.1 Windows Vista... 1.2 Windows 7... 3. Descarga del Cliente Ligero... 4. Instalación del Cliente Ligero...

Más detalles

Antivirus Pro 2011. Guía rápida de instalación

Antivirus Pro 2011. Guía rápida de instalación Antivirus Pro 2011 Guía rápida de instalación Importante! En el exterior del sobre que contiene el CD encontrarás el código de activación con el que podrás activar el producto. Asegúrate de guardarlo en

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Guía del usuario PN:10432163-SL

Guía del usuario PN:10432163-SL Guía del usuario PN:10432163-SL Norton Personal Firewall 2006 User Guide Documentación de la versión 9.0 Copyright 2005 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec,

Más detalles

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Somos los líderes mundiales en protección contra amenazas online. Cuida el medio ambiente: Es lo que hay

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for Exchange. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Antivirus Pc Tools Internet Security infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Pc Tools Internet Security Configuraciones

Más detalles

ESET Mobile Security Business Edition para Windows Mobile. Manual de instalación y guía para el usuario

ESET Mobile Security Business Edition para Windows Mobile. Manual de instalación y guía para el usuario ESET Mobile Security Business Edition para Windows Mobile Manual de instalación y guía para el usuario Contenido 1. Instalación...3 de ESET Mobile Security 1.1 Requisitos...3 mínimos del sistema 1.2 Instalación...3

Más detalles

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play Guía Rápida de Configuración de Antivirus Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía no válida para servicios móviles de Internet Claro.

Más detalles

ESET NOD32 Antivirus 4.2 ESET NOD32 Antivirus 4.2 (Business Edition)

ESET NOD32 Antivirus 4.2 ESET NOD32 Antivirus 4.2 (Business Edition) ESET NOD32 Antivirus 4.2 ESET NOD32 Antivirus 4.2 (Business Edition) Boletín de Producto 11 de Marzo de 2010 Versión 2.6 ESET NOD32 Antivirus 4 Todos los usuarios necesitan contar con una protección completa

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Actualización a Windows Vista

Actualización a Windows Vista Actualización a Windows Vista Introducción Este kit de actualización a Windows Vista le permite actualizar desde Windows XP a una versión equivalente del sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows

Más detalles

Configuración del Servidor de Correo Mdaemon para Windows

Configuración del Servidor de Correo Mdaemon para Windows Configuración del Servidor de Correo Mdaemon para Windows Tabla de Contenidos 7. Configuración del Servidor de Correo Mdaemon Para Windows...2 7.1 Qué es Mdaemon?...2 7.2 AntiVirus para MDaemon...2 7.3

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Internet McAfee para Windows

Guía de Instalación. Seguridad Internet McAfee para Windows Guía de Instalación Seguridad Internet McAfee para Windows Instalación de Seguridad Internet McAfee para Windows Si ya cuentas con un antivirus te recomendamos desinstalarlo antes de iniciar la instalación

Más detalles

La instalación del antivirus es muy sencilla. Se debe acceder a la url:

La instalación del antivirus es muy sencilla. Se debe acceder a la url: 1 QUÉ ES AVAST!? avast! es un programa antivirus con funciones completas que detecta y elimina software malicioso (malware) y virus del ordenador o dispositivo móvil. Aunque avast! es gratuito para uso

Más detalles

Antivirus Pro 2013. Guía rápida de instalación

Antivirus Pro 2013. Guía rápida de instalación Panda Antivirus Pro 2013 Guía rápida de instalación Importante! En el exterior del sobre que contiene el CD encontrarás el código de activación con el que podrás activar el producto. Asegúrate de guardarlo

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA - MANUAL DE INSTALACIÓN - Sistema Peruano de Información Jurídica Página 1 INDICE Pág. Tipos de Instalación 1. Instalación Monousuario... 03 1.1. Activación de Licencia...

Más detalles

Manual de Instalación.

Manual de Instalación. Manual de Instalación. 1. Requisitos del Sistema. Sólo podrá instalar BitDefender Antivirus 2010 en aquellos equipos que dispongan de los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) con Service

Más detalles

Software Anti-Spyware Enterprise Module

Software Anti-Spyware Enterprise Module Software Anti-Spyware Enterprise Module versión 8.0 Guía Qué es Anti-Spyware Enterprise Module? Anti-Spyware Enterprise Module de McAfee es un complemento del producto VirusScan Enterprise 8.0i que amplía

Más detalles

Guía de Configuracíon Básica

Guía de Configuracíon Básica Guía de Configuracíon Básica Marzo 2011 Remote Administrator / NOD32 Antivirus 4 Business Edition Contenido Primeros pasos...1 Componentes del software...1 Sección 1: Adquisición y descarga del software...1

Más detalles

Actualización de Windows XP a Windows 7

Actualización de Windows XP a Windows 7 La actualización del equipo de Windows XP a Windows 7 requiere una instalación personalizada que no conserva los programas, los archivos ni la configuración. Por esa razón, a menudo se la denomina instalación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Instalación y puesta en marcha

Instalación y puesta en marcha Panda Antivirus Pro 2012 Beta compatible con Windows 8 Los nombres de productos que aparecen en este manual / documento pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías. Panda Security, 2012

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Guía de Implementación. Versión de Software 7.0

Guía de Implementación. Versión de Software 7.0 Guía de Implementación Versión de Software 7.0 Instalación de Software Tabla de Contenido Información General sobre Implementación de Software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor Virtual

Más detalles

Guía del usuario para Mac

Guía del usuario para Mac Guía del usuario para Mac Contenido Introducción... 1 Uso de la Herramienta para formatear de nuevo para Mac... 1 Instalación del software FreeAgent... 4 Expulsión de unidades con seguridad... 9 Gestión

Más detalles

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario LX8_022 Requisitos técnicos de instalación para el usuario FECHA NOMBRE FORMATO COMENTARIO AUTOR 28/04/2011 LX8_019 Requisitos técnicos de instalación para el usuario Grupo de desarrollo LexNet 24/04/2012

Más detalles

Manual de Usuario. Manual de Instalación Compucaja.Net y SQL Server 2012

Manual de Usuario. Manual de Instalación Compucaja.Net y SQL Server 2012 Manual de Usuario Manual de Instalación Compucaja.Net y SQL Server 2012 Hoja de Contenido Requerimientos mínimos 4 Instalación de COMPUCAJA.net 5 Instalación Microsoft SQL Server 2012 Express 11 Herramientas

Más detalles

Contacto: Kaspersky Lab ZAO 39A/3 Leningradskoe Shosse, Moscú 125212, Federación Rusa Correo: info@kaspersky.com

Contacto: Kaspersky Lab ZAO 39A/3 Leningradskoe Shosse, Moscú 125212, Federación Rusa Correo: info@kaspersky.com Contacto: Kaspersky Lab ZAO 39A/3 Leningradskoe Shosse, Moscú 125212, Federación Rusa Correo: info@kaspersky.com Soporte: http://support.kaspersky.com Información general: www.kaspersky.com www.securelist.com

Más detalles

Guía de Implementación

Guía de Implementación Guía de Implementación Instalación de Software Tabla de Contenido Información General sobre Implementación de Software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor Virtual Agente de la Red de

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de McAfee VirusScan

Guía de Inicio Rápido de McAfee VirusScan Protección confiable contra virus y software espía McAfee VirusScan ofrece protección para su equipo contra virus y software espía. VirusScan se puede configurar y administrar utilizando McAfee SecurityCenter.

Más detalles

5.4.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de Virtual PC

5.4.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de Virtual PC IT Essentials 5.0 5.4.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de Virtual PC Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará y configurará XP Mode

Más detalles

etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación

etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación Descargue los archivos de instalación comprimidos de etrust antivirus desde la dirección http://windowsupdates.dst.usb.ve/firmasav/spanish.zip

Más detalles

Consorcio Clavijero Guía Plataforma Educativa Perfil Estudiante

Consorcio Clavijero Guía Plataforma Educativa Perfil Estudiante Bienvenid@ a la guía de la Plataforma Educativa de Clavijero: Moodle!... 2 Objetivo de la guía:... 3 El estudiante Clavijero identificará los elementos básicos que integran la plataforma educativa para

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL ANTIVIRUS NOD32

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL ANTIVIRUS NOD32 MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL ANTIVIRUS NOD32 La instalación de NOD32 se debe realizar desde el CD-ROM de los PCs. Si el PC no posee unidad de CD-ROM o esta dañada, por favor compartir una

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-COI 7.0 para usuarios de una versión anterior

Puesta en marcha de Aspel-COI 7.0 para usuarios de una versión anterior Puesta en marcha de Aspel-COI 7.0 para usuarios de una versión anterior Para instalar la versión COI 7.0 si vienes de una versión anterior como COI 5.X o 6.0 debes seguir estos pasos: 1. Preparar la base

Más detalles

PARA macos. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento.

PARA macos. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. PARA macos Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET Cyber Security proporciona protección de última generación para su equipo contra códigos maliciosos.

Más detalles

Optimización del sistema. capítulo 09

Optimización del sistema. capítulo 09 Optimización del sistema capítulo 09 Optimización del sistema optimización El sistema operativo es lo más parecido a un gallinero o a una casa con muchos inquilinos: cada cierto tiempo hay que poner orden.

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Lea antes de usar. Sistema de software de bordado. Guía de instalación

Lea antes de usar. Sistema de software de bordado. Guía de instalación Lea antes de usar 8 Sistema de software de bordado Guía de instalación Lea este apartado antes de abrir el paquete CD-ROM Gracias por haber comprado este software. Antes de abrir el paquete CD-ROM de este

Más detalles

Manual de Configuración

Manual de Configuración 1. Descargar Java a. Ingresar a la página de Java en la dirección http://www.java.com/es/download/ Dar click en descarga gratuita de Java b. Dar click en Aceptar e iniciar descarga gratuita c. Dar click

Más detalles

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010. Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv.Topacio 3505 401. Santa

Más detalles

StainMaster. Página 1

StainMaster. Página 1 Página 1 Manual de instrucciones del Lector de Tarjetas hidro y oleosensible Acerca del presente manual Bienvenido a la guía de inicialización del software. El presente manual describe como utilizar el

Más detalles

ESET MOBILE SECURITY PARA ANDROID

ESET MOBILE SECURITY PARA ANDROID ESET MOBILE SECURITY PARA ANDROID Manual de instalación y Guía del usuario Haga un clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento Contenido 1. Instalación...3 de ESET Mobile Security

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 ESET NOD32 ANTIVIRUS 6 Guía del usuario (desarrollada para las versiones 6.0 y posteriores del producto) Microsoft Windows 8 / 7 / Vista / XP / Home Server Haga clic aquí para descargar la versión más

Más detalles

Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades

Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades Contenido File Recover... 1 Introducción a File Recover... 1 Instalación... 1 Introducción... 2 iii File Recover Introducción a File Recover Instalación

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Manual de SUPERAntispyware. Instalación

Manual de SUPERAntispyware. Instalación Manual de SUPERAntispyware Qué es SUPERAntiSpyware?: SUPERAntiSpyware es un potente y cuidadoso detector de spyware, tales como SmitFraud, Vundo, WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, WinAntiVirus, AntiVermins.

Más detalles

SERVIDOR DE CORREO MDAEMON GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN (ESTE DOCUMENTO SE REFIERE A MDAEMON 6.78 O POSTERIOR)

SERVIDOR DE CORREO MDAEMON GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN (ESTE DOCUMENTO SE REFIERE A MDAEMON 6.78 O POSTERIOR) Introducción SERVIDOR DE CORREO MDAEMON GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN (ESTE DOCUMENTO SE REFIERE A MDAEMON 6.78 O POSTERIOR) Este documento es una guía rápida de instalación para MDaemon y sus complementos

Más detalles

Guía rápida de instalación Internet Security 2009 Importante! Por favor, consulta con detenimiento la sección Activación del producto de esta guía. Es vital para poder mantener protegido tu PC. El uso

Más detalles

Copyright 2005 por X-Rite, Incorporated TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Copyright 2005 por X-Rite, Incorporated TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Guía rápida Copyright 2005 por X-Rite, Incorporated TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS X-Rite y X-RiteColor son marcas registradas de X-Rite, Incorporated. Windows es marca registrada de Microsoft Corporation.

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

NVIDIA GeForce Experience

NVIDIA GeForce Experience NVIDIA GeForce Experience DU-05620-001_v02 octubre 7, 2012 Guía del usuario ÍNDICE 1 NVIDIA GeForce Experience Guía del usuario... 1 Acerca de GeForce Experience... 1 Instalación y configuración de GeForce

Más detalles

Manual de Referencia. Manual de instalación rápida SQL

Manual de Referencia. Manual de instalación rápida SQL Manual de instalación rápida SQL 1 BIENVENIDOS A ON THE MINUTE. Gracias por adquirir On The Minute. Este sistema le permitirá controlar las asistencias de los empleados de su empresa, así como las incidencias

Más detalles

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows Guía del usuario Servicios al cliente /Soporte técnico: Web: http://www.laplink.com/index.php/esp/contact Correo electrónico:

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

Secretaría de Salud Subsecretaria de Innovación y Calidad Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección General Adjunta de Calidad en

Secretaría de Salud Subsecretaria de Innovación y Calidad Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección General Adjunta de Calidad en Secretaría de Salud Subsecretaria de Innovación y Calidad Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección General Adjunta de Calidad en Salud Dirección de Mejora de Procesos Manual de Instalación

Más detalles

Internet Security 2012

Internet Security 2012 Internet Security 2012 Guía rápida de instalación Importante! En el exterior del sobre que contiene el CD encontrarás el código de activación con el que podrás activar el producto. Asegúrate de guardarlo

Más detalles

Instrucciones para la instalación de la actualización de ElsaWin 5.00

Instrucciones para la instalación de la actualización de ElsaWin 5.00 Instrucciones para la instalación de la actualización de ElsaWin 5.00 Página 1 de 21 Índice 1. Condiciones... 3 2. Actualización 5.00... 4 3. Actualización de clientes... 19 Página 2 de 21 1. Condiciones

Más detalles