PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE"

Transcripción

1 PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

2 PRESENTACIÓN Hábitat Nova Diseños y Proyectos S.L., empresa española pone a disposición del Gobierno de la República Dominicana un sistema modular prefabricado e industrial, expresamente diseñado para el cerramiento de fachadas de edificaciones inconclusas y nuevos desarrollos urbanísticos. El sistema se caracteriza por ser una construcción a base de estructuras de acero laminado u hormigón armado y paneles de cerramiento autoportantes. Es un sistema de estructura modular y abierto a cualquier diseño arquitectónico que permite grandes ahorros en ejecución y tiempo. Los paneles de fachada cumplen con las exigencias de estanqueidad, estética, resistencia, aislamiento, ligereza y montaje preciso, que satisfacen la demanda más exigente. Todos los elementos de la construcción se diseñan y calculan para resistir los esfuerzos a viento y sismo de la intensidad que exija la normativa.

3 1- Estructura portante en acero galvanizado. 2- Acabado exterior fenólico. 3- Mortero de concreto con mallazo (optativo). 4- Espuma de poliuretano proyectada. 5- Cámara de aire e instalaciones. 6- Bloques silicocalcareos ESQUEMA DE PANEL DE CERRAMIENTO DE FACHADA

4 VENTAJAS COMPETITIVAS Inmejorable aislamiento térmico y acústico. Robustez. Mayor resistencia que la construcción tradicional a impactos medioambientales (seísmos, huracanes) y al fuego. Ejecución rápida y económica, debido a la sencillez y mínima utilización de medios auxiliares, maquinaria.etc. Construcciones ecológicas. Empleo de materiales que preservan el medio ambiente y disminución notoria del consumo energético posterior. Terminación exterior con múltiples acabados. Confort interior. El sistema no tiene limitación en cuanto al número de plantas ni tampoco en el diseño, pudiendo, por tanto, adaptarse a cualquier solución proyectual.

5 VENTAJAS COMPETITIVAS VENTAJAS COMPETITIVAS - Se elimina la utilización de andamios en fachadas con el consiguiente ahorro económico y de tiempo. - Se elimina la peligrosidad del trabajo en el andamio de los albañiles y, por tanto, a éstos en su trabajo de aparejo de fachadas. - Se eliminan los revestimientos hidráulicos exteriores de fachada. - Se elimina la pintura externa. - Permite montar la carpintería exterior, incluido sus remates en el suelo, incorporándolos al panel que a su vez se sitúa en fachada. - Todos los trabajos se realizan desde el interior del edificio, con la consiguiente eliminación de los riesgos laborales que conlleva trabajar en el exterior de la edificación, salvo el sellado de las juntas que se realiza mediante una plataforma elevadora, económica y segura.

6 PARTICULARIDADES DEL SISTEMA Las edificaciones se erigen básicamente con estructura, bien de acero mediante perfiles laminados en vigas y pilares o bien tubo estructural o bien de hormigón armado. Los cerramientos de fachadas se realizan mediante paneles aligerados concebidos dentro de un marco o perfil laminado de acero galvanizado producido industrialmente. Los marcos se fabrican mediante las técnicas más modernas e innovadoras con uniones de los perfiles sin soldaduras, mediante el clinchado (auto remache) de cartelas de unión y rigidización en las esquinas del panel. Para la unión entre perfiles se utilizan tuercas remachables, de esta manera se garantiza la no rotura del galvanizado, evitando las posibles futuras oxidaciones. Al panel en su exterior se le incorpora una lámina de fenólico de 5 milímetros de espesor resistente a la intemperie, que aporta el aspecto de acabado a la vivienda.

7 PARTICULARIDADES DEL SISTEMA Asimismo puede llevar incorporada detrás del fenolico una capa de hormigón de 40 milímetros de espesor recomendable para plantas bajas y zonas comunes y una capa de aislante térmico mediante poliuretano proyectado de 40 milímetros de espesor. Separada por una cámara de aire en la que se alojan las instalaciones, se coloca finalmente como acabado interior trasdosado de bloques silicocalcareos. Esta composición hace que el apartamento sea más fresco, disminuya el consumo de energía dentro del mismo y permita el acabado de las paredes interiores a gusto del cliente. El panel fenólico como acabado exterior aúna su belleza y calidad con sus características técnicas de dureza, inalterabilidad y fácil limpieza. Debido a su proceso de producción permite que su apariencia exterior sea de infinitas posibilidades en cuanto a texturas y colores, que le darán los acabados acordes a las necesidades, gustos y preferencias del cliente.

8 CERRAMIENTO DE FACHADAS Los paneles que constituyen las fachadas son autoportantes. Su facilidad de montaje ahorra tiempo y costos versus sistemas tradicionales. Por ejemplo: El recubrimiento de una estructura de 5 niveles, se culminaría en apenas 3 semanas hábiles con un equipo de trabajo de 4 personas.

9 MEMORIA DESCRIPTIVA - Introducción - Consideraciones generales INTRODUCCION Proyecto genérico de urbanismo y edificación de viviendas mediante sistema constructivo modular integrado con paneles de fachada autoportantes tipo muro cortina, cuyo objetivo primario es la atención a la demanda de viviendas de la población en la República Dominicana. CONSIDERACIONES GENERALES El desarrollo urbanístico constaría de conjuntos residenciales dotados de equipamiento deportivo y social, formados por parcelas urbanizadas en las cuales se ubicarían 4 bloques de 5 plantas cada uno para conseguir un número total de 80 viviendas por parcela. Los bloques están constituidos por 20 viviendas de m 2 de superficie útil. Las viviendas se componen de Salón-Comedor, Cocina, 3 Dormitorios y 2 baños. Con una superficie construida por vivienda de 85 m 2 x 20 viviendas da un total de superficie construida de 1700 m 2 y 190 m 2 de áreas comunes (entradas, escaleras, etc.), para un total de superficie construida de 1890 m 2. Cada parcela se dotara a su vez de estacionamientos para 80 vehículos, zonas verdes, aceras y alumbrado público.

10 MEMORIA DESCRIPTIVA - Memoria de calidades - Duración de la ejecución CIMENTACIÓN - Cimentación compuesta por zapatas aisladas de Hormigón Armado de 250 Kg/cm 2 con acero tipo B-400S y vigas de atado antisísmicas de iguales características. ESTRUCTURA - Estructura de Hormigón Armado de 250 Kg/cm 2 compuesta por forjados de losa maciza de e=0.20 m con pilares de iguales características. FACHADAS Y DIVISIONES - Paneles autoportantes, compuestos de bastidor metálico con perfiles conformados de chapa galvanizada de 2,5 mm de espesor y acabado exterior de laminado fenólico de alta resistencia HPL color a elegir, con gran resistencia a los agentes atmosféricos. - Divisiones interiores, compuestas de bloques silicocarcareos.

11 MEMORIA DESCRIPTIVA - Memoria de calidades - Duración de la ejecución CUBIERTAS - Cubierta plana transitable compuesta por materiales que garantizan la impermeabilidad de la misma y en consonancia con las determinaciones de calidad y estéticas que determine el proyecto. REVESTIMIENTOS - Solado interior con cerámica de gres. - Solado de aceras y patios con cemento frisado. - Chapado de paredes de aseos y cocina, con cerámica de gres de 20 x 20cm. - Falso techo interior desmontable con placas acústicas de 60 x 60 cm. - Falso techo en zonas exteriores desmontable con placas de playcem de 60 x 60 cm. - Pintura interior con plástico liso en color a elegir.

12 MEMORIA DESCRIPTIVA - Memoria de calidades - Duración de la ejecución CARPINTERIAS - Carpintería exterior de ventanas de aluminio anodizado y acristalamiento de 6 mm, con remates exteriores del mismo material. - Puertas exteriores tamboradas con doble chapa conformada con cerraduras de seguridad y pintadas al horno. - Puertas interiores de madera lacadas en color blanco con mecanismos cromados y molduras de madera. INSTALACION DE FONTANERÍA - Red de agua sanitaria con PVC de alta presión con uniones encoladas. - Red de ventilación en cada punto de agua sanitaria con tubo de PVC. - Red de saneamiento con separación de aguas limpias y residuales en PVC con diámetros según cálculos y tanquillas de hormigón con tapas registrables. - Instalación de centros de piso y tapas de registro en bronce, instalados en todos los aseos y cocina.

13 MEMORIA DESCRIPTIVA - Memoria de calidades - Duración de la ejecución INSTALACION ELÉCTRICA - Red de electricidad con tubo rígido de PVC empotrado en cámaras de divisiones o por encima de falso techo con cajetines metálicos. - Tablero centralizado convertible, embutido con puerta, con interruptores termomagnéticos y toma de tierra. DURACIÓN DE EJECUCIÓN: 16 Meses a partir de la fecha de firma de Acta de inicio de los trabajos.

14 P L A N O S - Arquitectura - Estructura

15

16

17

18

19

20 I N F O G R A F I A S

21

22

23

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses.

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses. MEMORIA DE CALIDADES DEM MODULAR TRABAJA EN 2 SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Todas nuestras viviendas cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional.

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS SYSTEM II. Este sistema esta formado a base

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 INTRODUCCIÓN El sistema Steel Framing (SF), como se le conoce a nivel mundial, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura

Más detalles

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en la Playa Costa Ballena Chipiona Cádiz.>Promoción Mar Abierto Vallehermoso en Costa Ballena.>Pisos a 300 metros de la playa.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO Diseño y construcción de viviendas modulares de estructura de madera MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO El estudio Buyo Arquitectos lanza al mercado un producto de Arquitectura

Más detalles

MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE)

MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE) MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE) Entorno Junto a la mayor zona deportiva de la ciudad. Bien comunicada y protegida. Jardín Vallado a fachada principal

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas 1/5 MEMORIA DE CALIDADES Viviendas Protegidas 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas

Más detalles

el panel sandwich Solución Constructiva

el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich... Solución Constructiva Por qué panel sandwich? porque economiza en aislamiento térmico porque tiene un menor coste en estructuras porque ahorra

Más detalles

PROMOCIÓN DE 35 VIVIENDAS - SECTOR ARTIBERRI II - BERRIOZAR Promotor: PROYECTOS INMOBILIARIOS DE NAVARRA, SLU Tipo de vivienda: V.P.O. MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Cimentación, vigas

Más detalles

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares Solución funcional para Viviendas Unifamiliares planos de diseño La vivienda se entrega con los siguientes componentes constructivos: CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación superficial de zapatas ó losa.

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid centro con excelentes calidades, además de contar con zonas para el ocio, piscina y

Más detalles

2- MEMORIA CONSTRUCTIVA

2- MEMORIA CONSTRUCTIVA 2- MEMORIA CONSTRUCTIVA 2.1. Sustentación del edificio Justificación de las características del suelo y parámetros a considerar para el cálculo de la parte del sistema estructural correspondiente a la

Más detalles

AISLADAS DE PLANTA BAJA

AISLADAS DE PLANTA BAJA PROMOTOR: EL SOTO DE LA RINCONADA S.L. www.estudiobarrera.com Memoria de Calidades Cimentación: Estructura: Albañilería: Cubiertas: Mediante losa de hormigón armado. Plana de hormigón armado y forjados

Más detalles

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje CONSTRUCCION PREFABRICADA Modular Transportable de Rápido Montaje Presentación El sistema SISMOHA da respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas)

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) ESTRUCTURA: Losa de hormigón armado en cimentación con acabado pulido en suelo de semisótano. Pilares metálicos

Más detalles

RELACION DE CALIDADES.

RELACION DE CALIDADES. Estimado Cliente. A continuación le facilitamos, la relación de calidades y presupuesto de su vivienda en la promoción, El sueño de la Luz, vivienda nº. A falta de concretar algunos cambios tales como

Más detalles

IMASATEC SISTEMA DE ENCOFRADO INTEG RAL

IMASATEC SISTEMA DE ENCOFRADO INTEG RAL IMASATEC SISTEMA DE ENCOFRADO INTEG RAL PLAZO SUSTANCIAL DISMINUCIÓN DEL PLAZO DE OBRA SISTEMA TRADICIONAL cimentación estructura albañilería 3 mes acabados SISTEMA ENCOFRADO INTEGRAL cimentación 9 mes

Más detalles

Viviendas Protegidas (VPPL)

Viviendas Protegidas (VPPL) 1/5 MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL SAN FERNANDO DE HENARES Viviendas Protegidas (VPPL) 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES LANGILEAK S.L. Y ULI-GAIN, S.L. PARA LA PROMOCION DE VILLAS ADOSADAS ALTO DE ERRONDO, N.5 DE AMARA.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES LANGILEAK S.L. Y ULI-GAIN, S.L. PARA LA PROMOCION DE VILLAS ADOSADAS ALTO DE ERRONDO, N.5 DE AMARA. PROMOCIONES LANGILEAK, S.L. MARTINDEGUI, 24-1º DRCHA 20120 HERNANI B-20710976 ULI GAIN, S.L. MARCELINO SOROA,. N.7-5º DRCHA. 20011-SAN SEBASTIAN B-20857363 CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES

Más detalles

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava)

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava) Comenzamos la venta Reserve ya su vivienda www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es ESTRUCTURA

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

SOLUCIONES PARA CERRAMIENTOS Y FACHADAS

SOLUCIONES PARA CERRAMIENTOS Y FACHADAS SOLUCIONES PARA CERRAMIENTOS Y FACHADAS REQUERIMIENTOS DEL CTE PARA FACHADAS Las fachadas como elemento principal de un edificio tienen que cumplir una serie de requisitos que marca el CTE para garantizar

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

Grupo GH Casas. El Casar, Urbanización El Coto

Grupo GH Casas. El Casar, Urbanización El Coto Grupo GH Casas Grupo GH Casas El Casar es un municipio pertenece a la provincia de Guadalajara. Primer pueblo colindando con la comunidad de Madrid, zona norte. Se encuentra a 24 km de Azuqueca de Henares,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES AMPLIACION ESCUELA INFANTIL, RECINTO INTERIOR ZONA FRANCA, CADIZ MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION Mediante zapatas y vigas riostras de hormigón armado, según CTE ESTRUCTURA Metálica, con pilares y vigas

Más detalles

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs.

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs. El Edificio Alcor ha sido construido, como todas las promociones de Reyal Urbis, empleando primeras calidades. El diseño del edificio es moderno y funcional aunque no por ello se han olvidado los valores

Más detalles

RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX -

RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX - Promoción Página 1 de 6 RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX - MEMORIA DE CALIDADES SU SITUACION: Se ubica en una nueva zona residencial de Villanueva

Más detalles

REVESTIMENTOS EXTERIORES Y AISLAMIENTOS DIVISIONES Y REVESTIMIENTOS INTERIORES

REVESTIMENTOS EXTERIORES Y AISLAMIENTOS DIVISIONES Y REVESTIMIENTOS INTERIORES ELEMENTOS ESTRUCTURALES Cimientos Con losa de cimentación mixta. Estructura La estructura está compuesta por paredes de carga con pilares metálicos de hormigón armado y forjado unidireccional. REVESTIMENTOS

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Viviendas de alta calidad a bajo precio http://www.ecoestandar.es Información y venta: Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803 Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Telf.: 963 51 09 11 Móvil: 690

Más detalles

OFERTA INMOBILIARIA. NOVO SANCTI PETRI Chiclana de la Frontera (Cádiz)

OFERTA INMOBILIARIA. NOVO SANCTI PETRI Chiclana de la Frontera (Cádiz) OFERTA INMOBILIARIA NOVO SANCTI PETRI Chiclana de la Frontera (Cádiz) Agosto 2012 UBICACIÓN Y ENTORNO La finca se encuentra en la población de Chiclana de la Frontera (Cádiz), dentro de la zona de Novo

Más detalles

PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA

PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA Promotor: PROMOCIONES MARFER S.L. Tipo de vivienda: V.P.O. PLANO DE SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO: Escala s/e PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B

Más detalles

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades Promoción Calle Cadarso 18. Madrid Memoria de Calidades El edificio reposará sobre una firme y sólida cimentación compuesta de pilotes y encepados, pilares y vigas de hormigón armado, con forjado unidireccional

Más detalles

En el interior de los paneles están realizadas las preinstalaciones de electricidad y fontanería.

En el interior de los paneles están realizadas las preinstalaciones de electricidad y fontanería. CERRAMIENTO Se compone de los elementos de cerramiento de fachada y cubierta que consisten en paneles sándwich de diversas características; así como de las ventanas y puertas tanto exterior como interior.

Más detalles

Profesionalidad. Experiencia. Limpieza

Profesionalidad. Experiencia. Limpieza Construcción de vivienda unifamiliar entre medianeras Experiencia Los trabajadores de INTEMPORE son profesionales con muchos años de experiencia en la construcción que aseguran un resultado final cuidado

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE FACHADAS VENTILADAS

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE FACHADAS VENTILADAS SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE FACHADAS VENTILADAS PARTE PRIMERA. Qué es una fachada ventilada? Capítulo 1. Qué es una fachada

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

2. Memoria constructiva Descripción de las soluciones adoptadas

2. Memoria constructiva Descripción de las soluciones adoptadas 2. Memoria constructiva Descripción de las soluciones adoptadas REAL DECRETO 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación.( BOE núm. 74,Martes 28 marzo 2006) 2. Memoria

Más detalles

Edifici Josep Pla. En el Edificio Josep Pla de Urbis, disponemos de 3 dormitorios con las mejores calidades y acabados.

Edifici Josep Pla. En el Edificio Josep Pla de Urbis, disponemos de 3 dormitorios con las mejores calidades y acabados. Urbis ha iniciado la construcción de un nuevo edificio de 23 viviendas, plazas de aparcamiento y local comercial, pensado para las familias que buscan el lugar ideal para vivir. El Edificio Josep Pla,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: GESTIÓN: CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA La cimentación se ejecutará

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA MEMORIA DE CALIDADES AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA CIMENTACION Y SANEAMIENTO LA CIMENTACION SE REALIZARA MEDIANTE LOSA O ZAPATAS Y MUROS DE HORMIGON ARMADO. EL SANEAMIENTO SE REALIZARA

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 26 VIVIENDAS C/ LA ESTRELLA ESQ C/ ROTUNDIFOLIA SECTOR SP 03 GUADALAJARA CIMENTACION Y ESTRUCTURA: - Cimentación será realizada a base de zapatas corridas y aisladas sobre las que

Más detalles

Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura.

Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura. MEMORIA DE CALIDADES 36 viviendas en Maruri-Jatabe Parcela 5 del S.A.P.U.R. -1 LA FACHADA La fachada contará con todo el aislamiento térmico y acústico que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación

Más detalles

ECONOMÍA. Favorece el ahorro de energía al optimizar el aprovechamiento de la inercia térmica del muro portante.

ECONOMÍA. Favorece el ahorro de energía al optimizar el aprovechamiento de la inercia térmica del muro portante. 6.6.- TECNICAS DE COLOCACION. 6.6.1.- Introducción. La piedra natural se utiliza, por un lado, en las obras de restauración y remodelación de edificios antiguos singulares y por otro, en edificios de nueva

Más detalles

División de Promatect 100 de 10 mm. Resistencia al fuego EI 60

División de Promatect 100 de 10 mm. Resistencia al fuego EI 60 División de Promatect 00 de 0 mm. Resistencia al fuego EI 0 AIDICO IE 090 IC 09000 0.0 Promatect 00 de 0 mm. atornillada a la estructura de soporte. Lana de roca densidad 00 Kg/m espesor 0 mm. Tira de

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado.

Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. MEMORIA DE CALIDADES: CIMENTACION. Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. ESTRUCTURA. Toda la estructura del edificio se pretende

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE FORJADOS PLANOS TIPO RETICULAR.

MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE FORJADOS PLANOS TIPO RETICULAR. INTERBORJA S.L. EDIFICIO ALEJ ANDRO 1 16 VIVIENDAS LOCALES y GARAJES MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION y ESTRUCTURA CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

PROMOCIÓN DE 55 VIVIENDAS EN ROCHAPEA (parc.15 /pol. P9A)

PROMOCIÓN DE 55 VIVIENDAS EN ROCHAPEA (parc.15 /pol. P9A) PLANO DE SITUACIÓN Escala 1/ 2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO Escala 1/ 500 FACHADAS A PLAZA POMPEYO FACHADAS A CALLES ERROTAZAR Y ARBIZU PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO Escala 1 / 300 PLANO DE LA VIVIENDA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. RESUMEN PRECIO VIVIENDA + EXCESO PARCELA + BAJO CUBIERTA VIVIENDA Nº 44 PARCELA 558

Más detalles

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA Tradicionalmente, las empresas han venido desarrollado proyectos residenciales apoyados sobre criterios definidos fundamentalmente

Más detalles

PALASIET VPO ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES

PALASIET VPO ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PALASIET VPO Versión imprimible El equipo de ANGEL DIAZ DONOSO tiene más de 30 años de experiencia en ventas y dirección de proyectos: apartamentos, viviendas

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

in Moraira costablancagreen Arquitectura Construcción Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE

in Moraira costablancagreen Arquitectura Construcción Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE 01 in Moraira Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE Zona en construcción 02 Urbanización URBANIZACIÓN FIELDS MORAIRA VILLA GARDOQUÍ...(Parcela F)...VENDIDA

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA ARQUITECTO: FRANCISCO PEÑA BAYO CALLE GUARDIA CIVIL Nº 1 12º C - BURGOS TLEF.: 947274163

MEMORIA CONSTRUCTIVA ARQUITECTO: FRANCISCO PEÑA BAYO CALLE GUARDIA CIVIL Nº 1 12º C - BURGOS TLEF.: 947274163 TEATRO MUNICIPAL.- PRIMERA FASE BRIVIESCA - BURGOS.- MEMORIA CONSTRUCTIVA ARQUITECTO: FRANCISCO PEÑA BAYO CALLE GUARDIA CIVIL Nº 1 12º C - BURGOS TLEF.: 947274163 CTE 2. 1. Sustentación del edificio 1.1.

Más detalles

DOSSIER PROMOCIONAL. PISO SITUADO EN CALLE SAN LESMES 1, 1º

DOSSIER PROMOCIONAL. PISO SITUADO EN CALLE SAN LESMES 1, 1º San Lesmes January 23 DOSSIER PROMOCIONAL. PISO SITUADO EN CALLE SAN LESMES 1, 1º izq. Objeto El objeto de este Dossier es la descripción del Piso situado en Calle San Lesmes y el desarrollo de la posible

Más detalles

PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN CON GUÍAS DITEs, CON FECHA DEL MARCADO CE ESTABLECIDA CON INDICACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE CONFORMIDAD

PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN CON GUÍAS DITEs, CON FECHA DEL MARCADO CE ESTABLECIDA CON INDICACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE CONFORMIDAD PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN CON GUÍAS DITEs, CON FECHA DEL MARCADO CE ESTABLECIDA CON INDICACIÓN DEL FEBRERO DE 2012 Secretaría General Técnica. Subdirección General de Normativa y Estudios Técnicos. Área

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203 ardis arquitectura diseño gráfico construcción INTRODUCCION Arquitectura BASICA. Se trata de un innovador sistema de construcción, sin dejar de lado la calidad arquitectónica del producto final, así como

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES En este documento ofrecemos una breve descripción de los materiales de fachada y cubierta utilizados para la construcción de

Más detalles

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/1000 FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: EDIFICIO

Más detalles

arquitectura EL ARQUITECTO RICARD TURÓN CONSTRUYE SU PROPIA CASA CON CONTRALAMINADO FICHA TÉCNICA 6 Boletín de Información Técnica Nº 279

arquitectura EL ARQUITECTO RICARD TURÓN CONSTRUYE SU PROPIA CASA CON CONTRALAMINADO FICHA TÉCNICA 6 Boletín de Información Técnica Nº 279 EL ARQUITECTO RICARD TURÓN CONSTRUYE SU PROPIA CASA CON CONTRALAMINADO Hacer una casa para uno mismo es una ilusión y un reto inmenso a la vez. El tiempo, ayuda a destilar las mejores esencias, ayuda,

Más detalles

Objetivos docentes del Tema 7:

Objetivos docentes del Tema 7: Tema 7: Acabados 1. Suelos, Paredes y Techos. 2. Pavimentos, Revestimientos y techos. 3. Revestimientos continuos y discontinuos. 4. Regularización, agarre y terminación. 5. Trasdosados. 6. Encuentros,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE EMPRESA... 2 SISTEMAS MODULARES HABITECK...

PRESENTACIÓN DE EMPRESA... 2 SISTEMAS MODULARES HABITECK... Dossier Viviendas INDICE PRESENTACIÓN DE EMPRESA... 2 SISTEMAS MODULARES HABITECK... 5 INTRODUCCIÓN... 5 ESTRUCTURA... 6 1. TIPOLOGÍA ESTRUCTURAL.... 6 2. DISEÑO ESTRUCTURAL.... 6 3. MÉTODO DE CÁLCULO....

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES

MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES ESTRUCTURA La estructura de la casa está formada por elementos prefabricados de paneles colocados sobre tablas de madera maciza conífera, envuelta en lámina

Más detalles

Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad

Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad MEMORIA DE CALIDADES Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad Zelaiondo ERANDIO GOIKOA 60 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA MEMORIA DE CALIDADES EL EDIFICIO: ESTRUCTURA Y ENVOLVENTE DEL EDIFICIO Estructura

Más detalles

R e s idencial. d e Meco

R e s idencial. d e Meco M E M O R I A D E C A L I D A D E S Cl Finlandia P a r celas M41.A4, M41.A5, M41.A6 y M 4 1.B2 Meco 01 Julio 2015 EDIFICACIÓN Cerramiento de parcela Muro de dos medios pies de ladrillo cerámico klinker

Más detalles

Definición: Es lana mineral compuesta por fibras de roca volcánica obtenida de la fusión de basalto. Características: De extraordinarias prestaciones térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros.

Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros. Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros. El sistema que se va a describir a continuación, representa las etapas que se llevan a cabo a la hora de construir una casa de madera de

Más detalles