Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz"

Transcripción

1 Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Existen otras maneras de aumentar el vigor sexual masculino, además de las ya conocidas por todos? La respuesta es, si. Muchas personas no sabes que, mediante el empleo de métodos probados, mejorar la alimentación y los suplementos necesarios para el rendimiento sexual pueden mejorar en mucho la resistencia que se tiene en el sexo. Padecer problemas de resistencia y rendimiento sexual no es un problema raro. Más del 30% de la población masculina la experimenta. Tenemos más del 70% de probabilidades de sufrirla a lo largo de nuestra vida. Afortunadamente, esta condición es totalmente tratable. Existen varias razones por las que se puede sufrir una baja de la resistencia sexual: No hacer suficiente ejercicio: Los ejercicios aeróbicos mejoran los hábitos respiratorios. También aumentan el metabolismo corporal, permitiendo un mejor flujo de aire a tus distintos órganos. Esto no solo te ofrecen un mejor rendimiento en el sexo, sino que también aumenta tus sensaciones durante el sexo. Desequilibrios hormonales: Los hombres con niveles bajos de testosterona, encuentran muy reducido su libido y desempeño sexual. La deficiencia del consumo de minerales importantes, como el oxido nítrico y otros, también provocan un impedimento en el rendimiento sexual. El desequilibrio hormonal y la deficiencia de minerales están asociados estrechamente a los alimentos que comemos. Una dieta rica en grasas, por ejemplo, provocara una reducción de la testosterona en el cuerpo. Y ya sabemos las consecuencias de esto. Para solucionar este problema, las personas recurren cada vez más al consumo de suplementos sexuales de carácter natural. Dichos suplementos naturales proveen lo que necesita el cuerpo para el día a día. Especialmente lo que están hechos de hierbas naturales. Las propiedades antioxidantes de algunas hierbas naturales limpian en cuerpo por dentro, limpia de los radicales libres que se encuentran en la sangre. Los radicales libres son dañinos, y su presencia en la sangre en considerada como uno de los principales agentes del envejecimiento y los trastornos asociados. Hierbas como el Gingseng mejora el flujo de sangre en diferentes partes del cuerpo. Los suplementos naturales también aumentan los niveles de energía considerablemente. En realidad no existen muchas desventajas de utilizar suplementos naturales. Estos suplementos carecen de efectos secundarios, a diferencia de los suplementos artificiales producidos químicamente. Los naturales son absorbidos fácilmente durante la digestión y no producen el riesgo de trastornos en el organismo por sobredosis.

2 Así que si. Es muy posible aumentar el vigor sexual masculino: Prestando atención a tus comidas Hacer ejercicio regularmente Usar suplementos naturales eficaces Con la ayuda de información y ejercicios especializados, serás capaz de aumentar tu libido y desempeño sexual mucho más allá de lo que imaginas. La eyaculación precoz es experimentada por el 30% de los hombres en el mundo. Bienvenido al otro 70%. La próximas ves que pienses en lo bueno que es tu día, solo podrás sonreír. Claro, porque después de un día perfecto, normalmente viene una NOCHE PERFECTA. Cómo contribuye la dieta a la eyaculación precoz? Lo que comes tiene un efecto sobre cómo te desenvuelves sexualmente. A muchos no les pasa por la mente, pero piensa, el sexo es también, una manera de ejercicio, aunque mucho más divertido que correr. Así como sabemos que si no comemos bien no tendremos fuerza para desempeñar algún trabajo físico, lo mismo ocurre con el rendimiento sexual. No tendremos la energía y no podremos desempeñarnos bien. Pero, con tan solo unos pocos cambios, no solo mejoraras en el sexo, sino que también te beneficiara en todos los aspectos de la vida. Sabes lo que tienes que hacer? Hay que disminuir el consumo de alimentos que sabemos nos hacen mal, tu sabes: comida chatarra, cerveza, refrescos, dulces, etc. Todo esto conduce a un cuerpo poco saludable, y un cuerpo así no puede desempeñarse en todo su potencial en la cama. Este tipo de alimentos dejan a tu cuerpo con una sensación de debilidad, comienzas a cansarte con actividades tan simples como subir y bajar escaleras. Si no puedes ni siquiera llegar a tu habitación sin que tu corazón se acelere, Cómo esperas poder seguir por tiempo prolongado durante el sexo? Ha habido testimonios de hombres que cambian su dieta y se sorprenden de los efectos que esto tiene en su desempeño sexual. Y no solo en lo que respecta a la eyaculación precoz, sino que también informan de que sus erecciones son más firmes. Existen muchas maneras de empezar a comer sano: Limpia/Desintoxicación: Esta es una opción por la que cada vez opta más gente. Muchos van a por una limpieza de colon. Esto limpia el cuerpo, le ayuda

3 a deshacerse de toxinas que se acumulan durante los años, por consumir alimentos altos en grasa y poco saludables. Aunque es necesario ir mas allá de solo una limpieza. Lo que le pones a tu cuerpo también tiene que cambiar. Dieta: Comer alimentos enfocados en las verduras. Una dieta mediterránea sería lo ideal en estas situaciones (platillos con muchas verduras). Las frutas también son importantes en la dieta, no las olvides. La carne, si es posible, déjala un poco de lado. Carbohidratos: Es importante incluir carbohidratos en la dieta. No es necesario estar lleno de carbohidratos antes del sexo, pero, comer pan de manera común puede ser de gran ayuda. Los atletas de alto rendimiento tienen en cuenta la importancia de los carbohidratos en la dieta, no has visto como comen? Serotonina: La serotonina juega un papel muy importante en la eyaculación. El consumo de carbohidratos favorece su liberación en el cuerpo, lo que contribuye positivamente en tu control sobre la eyaculación. La serotonina es creada por el sistema digestivo, lo que significa que los malos hábitos alimenticios pueden ser un factor para los niveles bajos de esta sustancia. A pesar de su importancia, el tener una dieta saludable es decisión tuya. Esta es extremadamente importante si queremos superar la eyaculación precoz. Un cuerpo sano es capaz de sobrellevar los acarreos y rigores del sexo, además de que serás capaz de controlar mejor tus erecciones y mejorar tu excitación. No solo eso, estar cada vez más saludable te hará sentir confianza sobre tu cuerpo, lo que incrementa tu desempeño sexual en todos los niveles. Puede no parecerlo, pero la dieta puede tener un efecto directo sobre la eyaculación precoz. Alimentos Para Curar La Eyaculación Precoz Es posible que algunos alimentos puedan ayudar a durar más tiempo en el sexo? Los alimentos que sirven para eliminar la eyaculación precoz parecen tener ciertas vitaminas y minerales específicos. La clave es centrarse en alimentos con los nutrientes que ayudan a aumentar en flujo de sangre (particularmente en la zona genital). Esto, debido a que la erección es el resultado de un mayor flujo de sangre hacia el pene, gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos. Y bien, Cuáles son los alimentos con alto contenido en las vitaminas y minerales correctos? A mucha gente le viene a la mente, las ostras o el chocolate. Si bien estos alimentos son algo útiles al momento de mejorar la excitación, no son los más importantes para prevenir y eliminar la eyaculación precoz.

4 Algunos alimentos de estos alimentos ricos en vitaminas y minerales incluyen los huevos, los cereales y los arándanos: Huevos: El huevo contiene muchas vitaminas reconocidas (A, B, D y E), así como minerales como el hierro, calcio selenio y zinc por nombrar algunos. El colesterol en el huevo también es bueno para la producción de hormonas sexuales. Cereales: El ingrediente más importante en estos es el acido fólico. Este ayuda a mantener limpias las arterias lo que ayuda a la sangre a fluir mas fácilmente. Esto a su vez ayuda a mantener una buena erección. Arándanos: Se ha demostrado que aumentan el flujo sanguíneo, en particular en el área genital al ingerirse en cantidades razonables. Sin embargo, el consumo excesivo puede provocar diarrea y perder los nutrientes esenciales para tal flujo de sangre. Una dieta con alimentos saludables para el corazón también es una buena opción para tratar la eyaculación precoz. Esto se debe a que el flujo de sangre por todo el cuerpo es mejor con un corazón más sano. Si tienes arterias obstruidas o algo similar, la sangre no fluye efectivamente, incluida el área genital, lo que disminuirá tu excitación y no podrás controlar tu eyaculación de manera adecuada. Podríamos decir en resumen que tu dieta para el mejor rendimiento sexual debe incluir: Un poco de carne Muchas frutas y verduras Algunos cereales y leguminosas Te daré una clave para encontrar tu propia dieta para mejorar tu eyaculación: 10% calorías de grasa 5% Grasa saturada 75% Calorías de Carbohidratos Un dieta que promueva la salud general será igual buena para tu desempeño sexual, esto incluye la prevención y solución de la eyaculación precoz. Aunque al parecer no ay algún alimento especifico para este problema, las vitaminas y minerales correctos ayudan a estimular el flujo de sangre por el cuerpo, especialmente en el área genital. Además una buena alimentación te favorece en todos los aspectos, incluida una dieta saludable para el corazón. Tendrás una mejor vida sexual y más saludable. Buen apetito! Aquí una lista de otros alimentos buenos para eliminar y prevenir la eyaculación precoz:

5 AVENA Es rica en fibra, proteínas e hidratos de carbono, que ya vimos algunos beneficios, además de que beneficia el sistema nervioso y ayuda a disminuir la ansiedad. También contiene altas dosis de triptófano, el aminoácido esencial que permite al cuerpo sintetizar la serotonina. Puedes comerla con yogurt o leche. MANZANILLA Y TILO El potente efecto relajante que poseen ayudara a bajar los niveles de ansiedad. Se pueden consumir en infusión. Para esto, pones un puñado de flores secas en una taza y luego añade agua hirviendo, deja reposar unos 4 minutos y ya lo puedes tomar. Ponle azúcar si gustas. PLATANO El plátano también tiene alto contenido en triptófano (ya explicamos para que sirve). Se considera un alimento que mejora el estado de ánimo ya que es un sedante natural para el cerebro. MARACUYÁ Esta fruta tiene propiedades relajantes, además, beneficia el aparato cardiovascular y el sistema nervioso central.

6 Si quieres obtener más información relevante sobre dietas, técnicas y demás temas relacionados con la eyaculación precoz y la salud sexual entra a mi blog, busca y encuentra la mejor solución para tu grado de eyaculación precoz. Puedes regalar este material, es gratuito y de libre distribución. Si quieres incluir tu link puedes hacerlo, solo edita el documento (sin modificar la información) y pásalo a pdf. (Importante: No elimines el link a esa es la única condición). Blog sobre Técnicas Sexuales, Eyaculación Precoz y demás disfunciones:

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

A TOMER UN BUEN DESAYUNO

A TOMER UN BUEN DESAYUNO A TOMER UN BUEN DESAYUNO Desde pequeños nos enseñan que el desayuno es la comida más importante del día, la abuela nos dice con regularidad ese dicho de: Desayuna como Rey.. en fin; lo importante de la

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Nutrición para el entrenamiento y la competición.

Nutrición para el entrenamiento y la competición. Introducción Nutrición para el entrenamiento y la competición. La dieta normal consiste de un 40% de calorías provenientes de carbohidratos, 40% de grasas y 20% de proteínas. Esta dieta normal no es necesariamente

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV 05-2011 El Colesterol Es una sustancia grasa que se encuentra en forma natural en todas las células del organismo. Es utilizado para la formación de tejidos y hormonas; y también interviene en la absorción

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR USO DE LA CARNE Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, recibe de tales productos el alimento que lo nutre... Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

Todos los Derechos Reservados :: www.desintegradordegrasas.org

Todos los Derechos Reservados :: www.desintegradordegrasas.org Legales Este es un Reporte Gratuito. Esta prohibida su comercialización o distribución sin autorización expresa de sus autores. También esta prohibida su alteración, modificación o extracción de cualquiera

Más detalles

Desayuno cardiosaludable

Desayuno cardiosaludable Desayuno cardiosaludable 2º Grado de enfermería Cardenal Herrera CEU Página 1 Qué es un desayuno cardiosaludable? Es aquel capaz de ayudarnos a prevenir las enfermedades del corazón y a mantenernos en

Más detalles

La verdad sobre la comida

La verdad sobre la comida La verdad sobre la comida La verdad sobre la comida es un documental de la cadena de televisión británica BBC. Con este programa, la productora Jill Fullerton-Smith pretende destruir algunos mitos que

Más detalles

Todos sabemos lo importante que es beber agua

Todos sabemos lo importante que es beber agua Todos sabemos lo importante que es beber agua Y mucho más cuando estamos a dieta Cuando estamos a dieta y reducimos calorías de nuestra alimentación, nuestro organismo quema las grasas acumuladas las toxinas

Más detalles

ACTIVIDAD 3: NUTRICIÓN EQUILIBRADA

ACTIVIDAD 3: NUTRICIÓN EQUILIBRADA ACTIVIDAD 3: NUTRICIÓN EQUILIBRADA Los seres vivos estamos constituidos por determinadas sustancias tanto orgánicas como inorgánicas. Para poder obtenerlas necesitamos alimentarnos. Es de los alimentos

Más detalles

PARA QUIEN ES ESTE CURSO? - Para todas las personas que quieren aprender a cultivar una buena base en su vida para obtener una salud duradera.

PARA QUIEN ES ESTE CURSO? - Para todas las personas que quieren aprender a cultivar una buena base en su vida para obtener una salud duradera. Curso teórico dedicado a entender y a obtener unos conocimientos sobre nuestro cuerpo y los alimentos para poderlos practicar en nosotros mismo en nuestro día a día. Esta diseñado para poder poner en practica

Más detalles

10 propiedades del ajo probadas científicamente

10 propiedades del ajo probadas científicamente 10 propiedades del ajo probadas científicamente Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE 1. Esquema de la correcta nutrición humana 2. Grupos de alimentos según las funciones y los nutrientes que aportan. 3. Pirámide alimentaria: raciones y frecuencia de consumo de los

Más detalles

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE Estimado lector, Este es el reporte especial GRATIS que te ayudará a entender mejor como trabajan estos 3 suplementos en nuestro cuerpo y cómo nos ayudan a eliminar esa grasa tan indeseable. Además he

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud

Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud Porque perder peso no es sólo restar calorías Carmen entra en tu consulta y antes de que le puedas pesar te cuenta sus dificultades personales para

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los más ricos son la levadura de cerveza, los cereales integrales

Más detalles

X-Plain Hipoglucemia Sumario

X-Plain Hipoglucemia Sumario X-Plain Hipoglucemia Sumario Introducción La hipoglucemia es una afección que causa que el azúcar en la sangre baje a niveles peligrosos. Esto suele ocurrir mayormente en pacientes diabéticos que toman

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Qué es perder grasa? ACUMULACIÓN DE GRASA Y ENERGÍA

Qué es perder grasa? ACUMULACIÓN DE GRASA Y ENERGÍA Qué es perder grasa? Con toda la atención que se la ha dado a los macronutrientes, la dieta y el consumo de alimentos procesados en los últimos 30 años, los niveles de grasa se han incrementado. En otras

Más detalles

Todos los alimentos dan energía,

Todos los alimentos dan energía, PU G A S O Todos los alimentos dan energía, pero unos más que otros. Hemos diseñado una lista de alimentos que debéis tomar habitualmente para obtener el mayor rendimiento en el gimnasio y crecer mientras

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

X-Plain Comer Saludablemente Sumario

X-Plain Comer Saludablemente Sumario X-Plain Comer Saludablemente Sumario Introducción Una dieta sana es muy importante en para prevenir varias enfermedades graves, tales como: Enfermedad coronaria Obesidad y sus complicaciones Hipertensión

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA.

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA. ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS Hidratos de Carbono Índice glucémico Proteínas Grasas Vitaminas Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA Fibra Antioxidantes CÓMO COMBINAR LAS COMIDAS CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

10 alimentos que mejoran el humor :)

10 alimentos que mejoran el humor :) 10 alimentos que mejoran el humor :) El dicho "eres lo que comes" puede tener algo de mérito cuando se trata de tu humor. "Muchas personas fallan en darse cuenta de que la mayoría de los químicos que regulan

Más detalles

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR Los hábitos alimenticios desarrollados a lo largo de la vida son determinantes del estado nutricional en la edad avanzada. El Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

5 MÉTODOS NATURALÉS PARA MANTÉNÉR UNA ÉRÉCCION MAS TIÉMPO DÉ FORMA NATURAL, ÉFÉCTIVA Y SANA. Mantener un a ereccion

5 MÉTODOS NATURALÉS PARA MANTÉNÉR UNA ÉRÉCCION MAS TIÉMPO DÉ FORMA NATURAL, ÉFÉCTIVA Y SANA. Mantener un a ereccion 5 MÉTODOS NATURALÉS PARA MANTÉNÉR UNA ÉRÉCCION MAS TIÉMPO DÉ FORMA NATURAL, ÉFÉCTIVA Y SANA Mantener un a ereccion 5 Métodos Naturales Para Mantener Una Erección Más Tiempo De Forma Natural, Efectiva y

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

Básicamente, sin estas grasas, tu cuerpo no funcionaría correctamente y tendrías más problemas de los que incluso pudieras imaginar.

Básicamente, sin estas grasas, tu cuerpo no funcionaría correctamente y tendrías más problemas de los que incluso pudieras imaginar. Qué es el Omega-3? En los últimos años, el tema de moda en la industria de la nutrición son los ácidos grasos omega-3 - o, simplemente, los omega-3 -. Para algunas personas, esto puede sonar como a una

Más detalles

Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 1. Conceptos básicos 2. Factores que influyen en la dieta 3. Necesidades y recomendaciones 4. Dieta y Salud 5. La pirámide alimenticia ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

Más detalles

LA DIETA y EL SUEÑO PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN. Juanjo Hernández

LA DIETA y EL SUEÑO PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN. Juanjo Hernández LA DIETA y EL SUEÑO PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN Juanjo Hernández El deportista, al enfrentarse a un día de competición, acarrea en su mochila las consecuencias del sueño la noche anterior. Se ha demostrado

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Nutrición y dietética. Tema 2. Alimentos funcionales

Nutrición y dietética. Tema 2. Alimentos funcionales Tema 2. : definiciones 3 ª generación de alimentos saludables. 1ª alimentos enriquecidos. 2ª alimentos light. 3ª alimentos funcionales. Alimento que demuestra mejorar una o más funciones beneficiosas en

Más detalles

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía.

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Aporta 12 vitaminas, 10 minerales, 9 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel

Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel Capítulo 2. NUTRIENTES EN RESUMEN Carbohidratos Los carbohidratos desempeñan un papel insustituible como nutrientes a pesar de que su concentración

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características:

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características: Qué es el envejecimiento? Es un proceso de cambio físico y mental ligado generalmente al paso del tiempo. Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida,

Más detalles

Causas Conocidas de la Impotencia

Causas Conocidas de la Impotencia En la actualidad vemos como a miles de hombres a diario los aqueja un problema. A pesar de no ser una enfermedad que para muchos sea trascendental, para los hombres que sufren de este mal si lo es, pues

Más detalles

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA Desayuno saludable C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA 1 ÍNDICE 1. Qué es un desayuno equilibrado?... 2. Por qué debemos de desayunar todos los días?... 3. Que no puede faltar en un buen desayuno

Más detalles

Abuelas y abuelos cuidadores. Su influencia en el fomento de hábitos saludables

Abuelas y abuelos cuidadores. Su influencia en el fomento de hábitos saludables Abuelas y abuelos cuidadores. Su influencia en el fomento de hábitos saludables Coordinadora: Gretel Cabrera Galich Importancia de la alimentación durante la infancia Alimentarnos adecuadamente, es algo

Más detalles

Guía de alimentación saludable

Guía de alimentación saludable Guía de alimentación saludable Cuida tu alimentación y la de tu familia Guía de alimentación saludable Edita: Fundación Secretariado Gitano C/Ahijones s/n 28018 Madrid Telf: 91 422 09 60 Fax: 91 422 09

Más detalles

Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5. Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8

Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5. Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8 1 No Mas Peso Extra Tabla de Contenidos Bajando Kilos en 48 Horas... 3 Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5 Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8 Métodos *PODEROSOS*

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Productos del huerto cultivados de manera tradicional y ecológica en la comarca de Els Ports Catálogo de productos Haz tus pedidos en: ecollita@gmail.com Tomate valenciano Producto de gran calidad con

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL TM El Perfil Nutricional es una herramienta de diagnóstico con un cuestionario clasificado por cada producto del portafolio, con preguntas que tu cliente debe responder para que identifiques si requiere

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

RIESGO CARDIOVASCULAR

RIESGO CARDIOVASCULAR RIESGO CARDIOVASCULAR Cuando hablamos de la palabra Riesgo tendemos a asociarla directamente con: Probabilidad de algo es decir que algo podría suceder o quizás es una evaluación de algún evento. En la

Más detalles

Entender la compulsión por comer

Entender la compulsión por comer De donde vienen los antojos y la compulsión por comer determinados alimentos? Hay una tendencia a no reconocer ni desear aquellos alimentos más sanos para nosotros, sino al contrario, normalmente los alimentos

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Donde quiera que estés la elección es tuya! (Mas información y recursos abajo)

Donde quiera que estés la elección es tuya! (Mas información y recursos abajo) El peso y la comida Lifestyle Management En base a tu nivel de preocupación un enfoque de manejo de estilo de vida puede ser personalizado por ti. Selecciona tu nivel de preocupación por tu peso y comida

Más detalles

Los carbohidratos son compuestos orgánicos de origen vegetal, excepto la lactosa y el glicógeno, que son de origen animal.

Los carbohidratos son compuestos orgánicos de origen vegetal, excepto la lactosa y el glicógeno, que son de origen animal. Los carbohidratos son compuestos orgánicos de origen vegetal, excepto la lactosa y el glicógeno, que son de origen animal. Ca La principal función de los carbohidratos es proporcionar energía al cuerpo.

Más detalles

Corriendo de clase en clase? Cero tiempo para almorzar? Aprende a elegir una opción saludable en la cafetería o en el kiosco de la esquina..

Corriendo de clase en clase? Cero tiempo para almorzar? Aprende a elegir una opción saludable en la cafetería o en el kiosco de la esquina.. Corriendo de clase en clase? Cero tiempo para almorzar? Almuerzo a la carrera!!! Aprende a elegir una opción saludable en la cafetería o en el kiosco de la esquina.. sodexo.com Como empezar con el cambio...

Más detalles

La Alimentación del Niño Diabético

La Alimentación del Niño Diabético La Alimentación del Niño Diabético Un niño con diabetes puede beneficiarse del mismo tipo de dieta saludable como el de la gente sin diabetes. De hecho, toda la familia puede beneficiarse en conjunto de

Más detalles

2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales? 5. Quién debe y quién puede consumirlos?

2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales? 5. Quién debe y quién puede consumirlos? GUÍA DE ALIMENTOS FUNCIONALES 19/05/2004 Fuente: SENC, INSTITUTO OMEGA 3 Y CECU SUMARIO 1. Introducción 2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales?

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE

ALIMENTACION SALUDABLE ALIMENTACION SALUDABLE DIETA REGIMEN ALIMENTICIO ALIMENTOS CONSUMIDOS DIARIAMENTE ALIMENTACION SALUDABLE Nos proporciona las cantidades de Nutrimentos requeridos para el buen funcionamiento del organismo,

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

Dirección Corporativa de Administración Subdirección de Servicios Salud

Dirección Corporativa de Administración Subdirección de Servicios Salud Dirección Corporativa de Administración Subdirección de Servicios Salud Alimentación n en los niños ( 6 a 10 añosa os) Durante esta etapa de la vida, niños y niñas crecen entre 5 y 7 cm. y aumentan entre

Más detalles

Qué son los nutrientes?

Qué son los nutrientes? Qué son los nutrientes? Se llaman nutrientes a aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos y que nuestro organismo aprovecha para cubrir sus necesidades vitales. En el proceso de la digestión,

Más detalles

Alimentarse bien. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Alimentarse bien. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Alimentarse bien Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Hay que alimentarse bien. Eres capaz, merece la pena. Saber

Más detalles

Cómo Mantener los Niveles de Colesterol Bajo Control?

Cómo Mantener los Niveles de Colesterol Bajo Control? Cómo Mantener los Niveles de Colesterol Bajo Control? Programa de Promoción y Educación en Salud PMC Medicare Choice, Inc. PM C-PRD-015-012710-S Objetivos Al completar este tutorial educativo, los participantes

Más detalles

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único:

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: No vas a dejar de comer. No vas a remplazar comidas. Vas a elevar tu nivel de energía y de salud en general durante el proceso. Vas a construir MASA

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

power ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

power ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! power ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! Presentamos VIVRI POWER ME! Por Qué la Energía es Importante en el Control de tu Peso? Cuando te sientes con poca energía, tu estado de ánimo, tu capacidad de hacer

Más detalles

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS Para vivir nuestro organismo necesita unas cantidades determinadas de las sustancias nutritivas que se encuentran en los alimentos. El estudio de estas sustancias nos proporcionará

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Necesidades especiales de los niños

Necesidades especiales de los niños Necesidades especiales de los niños página 87 08 NECESIDADES ESPECIALES DE LOS NIÑOS Crear unos hábitos alimentarios saludables durante la infancia es fundamental para evitar enfermedades crónicas en la

Más detalles

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 1 .......................................... 2 3 4 5 6 7 calcio - A miel - aceite de semillas huevos - C - fluor - arroz queso carne - B cereales - hierro mantequilla pescado PROTEINAS GRASAS VITAMINAS

Más detalles

Falsos. Mitos Alimentación

Falsos. Mitos Alimentación Falsos Mitos sobre la Alimentación Agradecimientos CECU agradece la colaboración de aquellas personas que han participado en la elaboración de los contenidos de esta guía mediante el envío de mitos alimentarios

Más detalles

El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites.

El término XS  proviene de la palabra exceso, que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. Características principales 5,75 Kcal Cero azúcares Bajo nivel calórico Gran cantidad

Más detalles

HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES Y SU REPERCUSIÓN EN LA SALUD REDES INFORMATIVAS Este programa ha sido subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo Instituto Nacional de Consumo El contenido de

Más detalles

Guía Alimentaria. niños. Pirámide Alimenticia. para. www.santacruz.gob.bo. Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz. para Niños y Adolescentes

Guía Alimentaria. niños. Pirámide Alimenticia. para. www.santacruz.gob.bo. Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz. para Niños y Adolescentes Pirámide Alimenticia para Niños y Adolescentes Gobierno Autónomo Departamental Santa Cruz Mantequilla, embutidos y otros alimentos grasos 2-4 raciones semanales Carnes, pescado, huevo, embutidos 2-3 raciones

Más detalles

Práctica de Inteligencia Artificial Sistemas de producción en CLIPS Generación de dietas personalizadas

Práctica de Inteligencia Artificial Sistemas de producción en CLIPS Generación de dietas personalizadas Práctica de Inteligencia Artificial Sistemas de producción en CLIPS Generación de dietas personalizadas Ingeniería Técnica en Informática de Gestión Curso 2007-08 (Febrero) 1. Introducción El objetivo

Más detalles

CAPÍTULO I QUÉ ES LA DIABETES? La Diabetes Mellitus tipo 1 es una enfermedad que padecen muchos niños.

CAPÍTULO I QUÉ ES LA DIABETES? La Diabetes Mellitus tipo 1 es una enfermedad que padecen muchos niños. CAPÍTULO I QUÉ ES LA DIABETES? La Diabetes Mellitus tipo 1 es una enfermedad que padecen muchos niños. Se produce por tener una insuficiente cantidad de una hormona llamada Insulina, que es necesaria para

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Zrii Purify: Formulaciones científicas avanzadas, 100% naturales, de ingredientes suaves, limpian a nivel celular y utilizan la antigua sabiduría

Más detalles

La cerveza en el tratamiento dietético del obeso

La cerveza en el tratamiento dietético del obeso La cerveza en el tratamiento dietético del obeso Fernando Goñi Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital de Basurto. Bilbao Alejandro Sanz Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital Universitario

Más detalles

La Diabetes Gestacional

La Diabetes Gestacional La Diabetes Gestacional La diabetes gestacional es una condición caracterizada por niveles altos de glucosa (azúcar) en la sangre que se descubre durante el embarazo. Aproximadamente entre el 3% al 5%

Más detalles

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2 TRABAJO DE GRAN DESGASTE FISICO O PSIQUICO Todos los órganos y células de nuestro organismo necesitan de la energía y de las sustancias nutritivas que nos proporciona la alimentación cotidiana para poder

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Salud del corazón Visión general En esta sesión se presenta el tema de las enfermedades cardíacas, qué son y cuáles son los factores de riesgo

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

Conciencia alimenticia

Conciencia alimenticia Conciencia alimenticia Principales causas de sobre peso Sobre carga hepática (hígado y vesícula ) Mal funcionamiento de los riñones Desórdenes hormonales Sedentarismo físico Emociones Alimentación Digestión

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles