ADGG0108 Asistencia a la Dirección

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ADGG0108 Asistencia a la Dirección"

Transcripción

1

2 ADGG0108 Asistencia a la Dirección Duración: 610 horas Precio: 420 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Descripción En el ámbito de la administración y gestión, es necesario la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios de la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la gestión de reuniones, viajes y eventos, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, el inglés profesional y el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección. A quién va dirigido Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, más concretamente a la asistencia a la dirección dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la gestión de reuniones, viajes y eventos, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, el inglés profesional y el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección.

3 Objetivos - Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. - Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización - Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente C1 (usuario competente dominio operativo eficaz- nivel avanzado-), en las actividades de asistencia a la dirección. - Comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés, con un nivel de usuario independiente B2 (usuario avanzado equivalente a un intermedio alto), en las actividades de asistencia a la dirección. Para que te prepara La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Salidas laborales Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.

4 Titulación Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la Dirección, regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG309_3 Asistencia a la Dirección (Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero).

5 Forma de pago Tarjeta de Crédito / PayPal Eligiendo esta opción de pago, podrá abonar el importe correspondiente, cómodamente en este mismo instante, a través de nuestra pasarela de pago segura concertada con Paypal Transferencia Bancaria Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. Contrareembolso Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa. Eligiendo esta opción de pago, recibirá mediante mensajería postal, en la dirección facilitada en el formulario, el material del curso, abonando el importe correspondiente a la recepción. Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

6 Materiales didácticos - Manual teórico 'MF0985_2 Lengua Extranjera Profesional distinta del Inglés para la Asistencia a - Manual teórico 'UF0324 Gestión del Tiempo, Recursos e Instalaciones' - Manual teórico 'UF0326 Organización de Viajes Nacionales e Internacionales' - Manual teórico 'UF0325 Organización de Reuniones y Eventos' - Manual teórico 'UF0330 Interpretación de las Actividades Orales y Escritas de Asistencia a la D - Manual teórico 'UF0331 Interacciones Orales en el Entorno Empresarial' - Manual teórico 'UF0332 Elaboración de Documentación Socio-Profesional' - Manual teórico 'MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección Vo - Manual teórico 'MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección Vo - Manual teórico 'UF0327 Recopilación y Tratamiento de la Información con Procesadores de Te - Manual teórico 'UF0328 Organización y Operaciones con Hojas de Cálculo y Técnicas de Repr - Manual teórico 'UF0329 Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informática - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios

7 - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - CDROM 'MF0985_2 Francés para la Asistencia a la Dirección'

8 Profesorado y servicio de tutorías "RedEduca" está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en incorporar las Nuevas Tecnologías al ámbito educativo. Nuestro principal objetivo es conseguir una formación didáctico-pedagógica innovadora y de calidad. Por ello, ponemos al alcance de nuestro alumnado una serie de herramientas y recursos que les permitirán potenciar su aprendizaje a lo largo del curso. Además, a lo largo del curso, nuestro alumnado cuenta con un equipo de tutores expertos en las distintas especialidades ofertadas, con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza que resolverán todas tus dudas y consultas y con un equipo de soporte técnico que le ayudarán con cualquier problema de la plataforma. Bolsa de empleo y Prácticas El alumnos tendrá posibilidad de incluir su currículum en nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por empresas y organismos públicos colaboradores en territorio nacional y abrir su abanico de posibilidades en el mundo laboral.

9 Plazo de Finalización El alumnado cuenta con un periodo máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo del curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses Red Social Educativa y Blog La Red Social Educativa es un lugar de encuentro con toda la actualidad educativa al que puede acceder desde donde encontrará noticias actualizadas con toda la información acerca de educación que pueden ser de su interés. Además, encontrará las últimas convocatorias de bolsas de trabajo, oposiciones y becas tanto nacionales como internacionales. Puedes suscribirte a nuestra Red Social Educativa para estar informado sobre las noticas más relevantes en el ámbito educativo y todas las convocatorias de diferentes especialidades. Además, en nuestro blog de Formación Permanente del Profesorado encontrará todas las noticias relacionadas con maestros y profesores y con las oposiciones. También podrá acceder directamente desde su cuenta de Facebook, Google, Twitter y estar en contacto con nosotros.

10 Campus Virtual Es el aula virtual donde encontrarás todos los contenidos de los cursos, cuidadosamente revisados y actualizados por nuestro equipo de profesores y especialistas. El campus virtual se convierte en el principal escenario de aprendizaje y es aquí donde el alumnado podrá acceder a los contenidos del curso con tan sólo un clic. Este nuevo sistema de aprendizaje online puede facilitar el trabajo del alumnado y del equipo docente en varios sentidos: La presentación online de la acción formativa hace posible incluir contenidos en muy diversos

11 Asimismo, el alumnado puede descargarse en pdf el temario de su curso conforme vaya avanzando en los contenidos para que pueda tenerlos guardados. Además, el campus virtual permite establecer contacto directo con el tutor o tutora a través del sistema de comunicación por correo electrónico que también permitirá intercambiar archivos entre las partes. El entorno virtual simplifica y agiliza la evaluación y seguimiento del alumnado, tanto para el propio alumno o alumna como para el equipo docente. Por un lado, el alumnado podrá observar su avance a lo largo del itinerario formativo y recibirá retroalimentación inmediata sobre sus resultados en las pruebas de evaluación. En segundo lugar, el equipo docente verá simplificado su trabajo, puesto que todos los datos acerca de la actividad del alumnado en la plataforma, así como los resultados de las pruebas quedan registrados de manera automática, evitando así la labor de corrección manual y permitiendo al profesor o profesora tener una visión del progreso de sus alumnos/as con tan sólo un clic. Puede acceder a nuestro Campus Virtual a través de :

12 Programa formativo MÓDULO 1. MF0982_3 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES - La empresa y su organización - Concepto y fines de la empresa - La organización empresarial - La dirección en la empresa. - Temperamento - Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección - Funciones del servicio del secretariado UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN - El proceso de la comunicación - La comunicación en la empresa. Su importancia UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES - Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones- - Precisión y claridad en el lenguaje - Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva. - La conducción del diálogo - La comunicación no verbal. Funciones.- - La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL - Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación- - Presentaciones y saludos - Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad - Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos- UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRSENCIALES

13 - Normas generales - Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas - Normas específicas - La correspondencia: su importancia - Comunicaciones urgentes: - El fax. Utilización y formatos de redacción - El correo electrónico: - Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente - Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas - Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas. - Legislación vigente sobre protección de datos UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA - Proceso - Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado - Prestaciones habituales para las empresas - Medios y equipos - Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa - Realización de llamadas efectivas. - Recogida y transmisión de mensajes - Filtrado de llamadas - Gestión de llamadas simultáneas - Gestión de llamadas simultáneas - Tratamiento de distintas categorías de llamadas - El protocolo telefónico - Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet- - Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS - El conflicto como problema en la empresa

14 - Funciones del conflicto - Causas de los conflictos - Tipos de conflictos. En función - Agresividad humana y conflicto - Resolución de conflictos - Factores determinantes en la resolución de conflictos - Relación previa entre las partes - Naturaleza del conflicto - Características de las partes - Estimaciones de éxito - Prevención de conflictos - Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo-. MÓDULO 2. MF0983_3 GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0324 GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO - Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad - Medios y métodos de trabajo - La planificación como hábito - Priorización - Organización - Delegación - Control y ajuste. El control del tiempo - La calidad en los trabajos de secretariado - Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación - Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación - El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios - La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras - dependencias de la organización

15 - Prevención de riesgos laborales UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA.2. EL ARCHIVO - Flujo documental en la empresa - Clasificación de los documentos - Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo - El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo- - Gestión documental informática - oficina sin papeles"- - Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA - Tipos de agenda - Secciones de la agenda - Gestión de agendas UNIDAD FORMATIVA 2. UF0325 ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES - Tipos de reuniones - Planificación de las reuniones - Preparación de las reuniones - Preparación de las reuniones - Preparación de las reuniones - Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas - El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, - almuerzo y otros) - Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, - secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros- - El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, - atender- - La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión: UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN - Elaboración de un plan de negociación - Tipos o niveles - Participantes - Fases de la negociación

16 - Recursos psicológicos en la negociación - Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa. - Los presupuestos y contratos UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - Objetivos - Presupuesto - Tipos de eventos atendiendo a su ámbito - Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento. - Listado de comprobaciones - El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender- - Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado: - Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado: - Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos - Documentos de cobro y pago UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL - Tratamientos dentro de la empresa - Recepción de las visitas - El restaurante como parte de la oficina - RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado - El regalo en la empresa. - La etiqueta en hombres y mujeres - Ubicación correcta de los símbolos - La imagen y la empresa UNIDAD FORMATIVA 3. UF03226 ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES - Condiciones de la contratación de un servicio - Seguros de viaje, médicos y de automóviles - Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales - Medios de realización: Internet, teléfono y otros - Derechos del viajero

17 - Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas - Características y funciones de organismos oficiales UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE - Objetivos del viaje - Presupuesto - Lista de comprobación y confirmación - Documentación necesaria anterior al viaje - Gestión de las necesidades del país o países que se visiten. - Itinerarios - Medios de transporte - Métodos para el alquiler de vehículos. Normativa al respecto - Visitas turísticas - Información cultural y genérica UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE - Medios de locomoción - Horarios - Reservas de transporte - Alojamientos y tipos de pensión. - Medios de cobro y pago - Intérpretes - Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas - audiovisuales- - Documentación y preparación de las jornadas de trabajo - La oficina móvil - La agenda de reuniones UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN POSTERIOR AL VIAJE - Informes económicos - Justificantes - Notas de entrega - Albaranes - Facturas pro-forma - Facturas definitivas

18 - Seguimiento de acuerdos - Evaluación y análisis de resultados - Archivo - Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO NACIONAL E INTERNACIONAL Y USOS SOCIALES - Invitaciones en España y en el extranjero - Forma y contestación de las invitaciones - Obligaciones con los visitantes - Protocolo y comunicación en países de religión musulmana - Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica - Protocolo y comunicación en diversos países - Diplomacia en la Unión Europea - Decálogo del protocolo empresarial internacional MÓDULO 3. MF0986_3 ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO UNIDAD FORMATIVA 1. UF0327 RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO. - Metodologías de búsqueda de información - Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias - La recuperación de la información - Selección, discriminación y valoración de la información. - Búsqueda de documentos - Ética y legalidad - Presentación de información con tablas: - Gestión de archivos y bancos de datos: - Grabación de archivos en distintos formatos: - Protección de archivos - Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

19 - Composición del teclado - La técnica dactilográfica - Configuración del teclado - La trascripción de textos. -Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías- - Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos- - El dictado. La toma de notas UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO - El aspecto de los caracteres - El aspecto de un párrafo - Formato del documento - Aplicación de manuales de estilo: - Edición de textos - Inserción en ediciones de texto - Documentos profesionales - Creación de formularios - Combinación de diferentes documentos de correspondencia - Comparación y control de documentos - Impresión de textos - Inter-operaciones entre aplicaciones UNIDAD FORMATIVA 2. UF0328 ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO - Libro de trabajo y hoja de cálculo - Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas - Diseño de hojas de cálculo. - Fórmulas y funciones - Edición de hojas de cálculo. - Instalación personalizada de una hoja de cálculo - Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos - plantilla y Web incluidos- - Impresión de hojas de cálculo - Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas

20 UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS - Representaciones gráficas - Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad- - Gráficos - Elaboración de organigramas, diagramas y mapas - Tablas - Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos - Impresión de gráficos. - Inter-operaciones entre aplicaciones UNIDAD FORMATIVA 3. UF0329 ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFOMÁTICAS - Formatos de presentaciones gráficas - Creación de una presentación - Las vistas - Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas - Diseño y edición de presentaciones. - Grabación, cierre y carga de una presentación - Impresión de una presentación - Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución - Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido - Integración de presentaciones a la Intranet de la organización - Inter-operaciones entre aplicaciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE OBJETOS MULTIMEDIA E INTEGRACIÓN EN DOCUMENTOS - Utilidades y características de los recursos de proyección - Video-proyectores - Reproducción de sistemas de video y audio - Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio - Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones - Operaciones de optimización de imágenes - Digitalización de imágenes a través de escáner

21 - Grabación básica de audio - Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB - Creación de una página Web - Inserción y eliminación de archivos - Inserción de un hipervínculo - Cómo se guarda la página Web - Organización de sitios Web. - Procedimientos de protección de datos - Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos MÓDULO 4. MF0984_3 INGLÉS PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN UNIDAD FORMATIVA 1. UF0330 INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LA LENGUA INGLESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS - Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk- - Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones - Felicitaciones y deseos - Presentaciones - Frases de bienvenida y despedida - Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones - Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas- - En el hotel - Las comidas - Salidas y llegadas de medios de transporte - Expresiones de tiempo - Precios y medidas - Giro comerciales - Ofertas-pedido - Condiciones de venta - Plazos de pago

22 - Reclamaciones - Embalaje y transporte - Informaciones del producto UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA - Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección - La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción - Procedimientos de traducción - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS - Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial - Traducción de correspondencia en distintos formatos - Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones - Métodos de búsqueda de información relevante UNIDAD FORMATIVA 2. UF0331 INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL EN LENGUA INGLESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIONES ORALES Y ESCRITAS EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS - Revisión de fonética inglesa - Flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la comunicación oral - Lenguaje y entonación adecuados para inferir - Atención telefónica fluida ante situaciones habituales y conflictivas - Recepción y atención a los visitantes - Organización de eventos diversos - Reuniones - El viaje a un país de lengua inglesa UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS - Estilos de las negociaciones - Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos - La negociación

23 - Negociación de condiciones de venta: plazos de entrega, pago, prórroga de pago, condiciones de transporte UNIDAD FORMATIVA 3. UF0332 ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIO-PROFESIONAL EN LENGUA INGLESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA. - Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas - Estructuras habituales - Textos formales e informales - Vocablos técnicos UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS - De forma estructurada - Claridad y coherencia - Párrafos breves y secuenciados - Ideas principales - Ideas secundarias UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES - Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines - y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa- - Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas- - Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia, recurso- - Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro- - De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de - iniciativas y reclamaciones, la carta- UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA - Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial - Destinatarios - Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida - Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA - Adaptación al interlocutor

24 - Expresión de disculpas por retrasos y ausencias - Intenciones y preferencias - Formulación de disculpas en situaciones delicadas UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES MÓDULO 5. MF0985_2 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL DISTINTA DEL INGLÉS PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS - Valoración del contexto comunicativo en las secretarías de dirección. - Presentación, saludos e identificación de los interlocutores. - La toma de notas en conversaciones. - Recepción y transmisión de mensajes. - Elaboración de material audiovisual: - La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión. - La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN HABITUAL DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS - Recepción y atención de visitas en la empresa. - Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos - Conversaciones - Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral - Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática. - Normas de protocolo y cortesía. UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIONES ESCRITAS HABITUALES DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS - Técnicas y normas gramaticales - Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos - Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos -informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.

25 - Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita - Interpretación y rellenado de documentos para las reservas de transporte,alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte. - Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos. - La correspondencia electrónica y faxes. UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES ORALES HABITUALES EN LA GESTIÓN DE VIAJES, ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE RESTAURACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS - Búsqueda y recopilación de información socio-profesional relacionada. - Intercambio de información oral o telefónica en la formalización de reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración: - Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera distinta del inglés de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socio-profesionales. - Aplicación de estrategias de verificación - Interpretación de facturas de hoteles, transportes, restaurantes u otros. - Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la contratación, intención y preferencia y sus consiguientes aspectos fonológicos. - Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, usadas en la gestión de viajes y reservas.

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Duración: 50 horas Precio:

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 200 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional

MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación

UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa Duración: 70 horas Precio:

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales

UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: A

Más detalles

ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN Descripción del curso: Con la nueva legislación, para desarrollar la actividad profesional de Asistencia a la Dirección, ya sea en entidades públicas o privadas, será imprescindible

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online)

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda

Más detalles

MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online)

MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online) MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online) MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Duración: 300 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (Online)

MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (Online) MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional Duración: 120 horas Precio:

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración con Universidad

Más detalles

Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online)

Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online) Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online) Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online) Duración: 420 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida

Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Duración: 90 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Elaboración de Documentación Socio-Profesional (Online)

Elaboración de Documentación Socio-Profesional (Online) Elaboración de Documentación Socio-Profesional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Documentación Socio-Profesional (Online) Elaboración de Documentación Socio-Profesional

Más detalles

Técnico en Recursos Educativos en Red

Técnico en Recursos Educativos en Red Técnico en Recursos Educativos en Red Duración: 150 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria

Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Duración: 220 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas

Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Organización de Viajes Nacionales e Internacionales (Online)

Organización de Viajes Nacionales e Internacionales (Online) Organización de Viajes Nacionales e Internacionales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Organización de Viajes Nacionales e

Más detalles

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Duración: 180 horas

Más detalles

Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior de Excel 2010. Nivel Experto. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Curso Superior de Excel 2010. Nivel Experto. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Curso Superior de Excel 2010. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

Curso de Nutrición en Educación Secundaria

Curso de Nutrición en Educación Secundaria Curso de Nutrición en Educación Secundaria Duración: 110 horas Precio: 99 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online)

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad:

Más detalles

MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online)

MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online) MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0977_2

Más detalles

Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección

Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección Duración:

Más detalles

Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid)

Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas de Secretariado de Dirección

Más detalles

SSCG0209 Mediación Comunitaria

SSCG0209 Mediación Comunitaria SSCG0209 Mediación Comunitaria Duración: 420 horas Precio: 360 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova Business

Más detalles

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Duración: 80 horas Precio: 26 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Experto en Pruebas de Evaluación de

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración

Más detalles

Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico

Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Duración: 20 horas Precio: 39 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Logopedia Escolar Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico

Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Intensivo Inglés C2. Nivel Oficial Consejo Europeo. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Curso Intensivo Inglés C2. Nivel Oficial Consejo Europeo. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Curso Intensivo Inglés C2. Nivel Oficial Consejo Europeo Curso Intensivo Inglés C2. Nivel Oficial Consejo Europeo Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Evaluación de las Competencias Educativas en Inglés para Maestros (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio + 4 Créditos ECTS) Experto en Evaluación de las Competencias Educativas

Más detalles

UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional

UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional UF1764 Inglés Oral y Escrito en

Más detalles

Máster Profesional de Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Máster Profesional de Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Máster Profesional de Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) Máster Profesional de Español para Extranjeros (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) Duración: 600 horas Precio: 900 * Modalidad:

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

Asistencia a la Dirección (Online)

Asistencia a la Dirección (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Asistencia a la Dirección (Online) Duración: 610 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Inglés Profesional para Comercio Internacional (Online)

Inglés Profesional para Comercio Internacional (Online) Inglés Profesional para Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Inglés Profesional para Comercio Internacional (Online) Inglés Profesional para Comercio Internacional

Más detalles

MÓDULO I. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA

MÓDULO I. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA *4 Master en Secretariado de Dirección. Duración: 600 horas Objetivos: Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. Conocer en qué consiste la comunicación en la empresa y

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online)

Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online) Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online) Duración:

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108)

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección - ADGG0108_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Duración: 80 horas Precio: 79 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova Business

Más detalles

MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online)

MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Organización

Más detalles

MF1006_3 Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (Online)

MF1006_3 Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (Online) MF1006_3 Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 90 horas

Más detalles

El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles

El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles Duración:

Más detalles

Monitor de Transporte Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Monitor de Transporte Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Monitor de Transporte Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Monitor de Transporte Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastornos de la Personalidad

Especialista en Psicología: Trastornos de la Personalidad Especialista en Psicología: Trastornos de la Personalidad Especialista en Psicología: Trastornos de la Personalidad Duración: 200 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Comunicación Oral y Escrita en la Empresa

Comunicación Oral y Escrita en la Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Comunicación Oral y Escrita en la Empresa Comunicación Oral y Escrita en la Empresa Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia

Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Diseño Funcional y

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Duración: 90 horas Precio: 59 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual

Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Formación Avanzada

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Más detalles

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

Más detalles

MF0950_2 Construcción de Páginas Web

MF0950_2 Construcción de Páginas Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0950_2 Construcción de Páginas Web MF0950_2 Construcción de Páginas Web Duración: 210 horas Precio: 210 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Agente de Integración Social

Agente de Integración Social Agente de Integración Social Agente de Integración Social Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida

Más detalles

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Más detalles

Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas

Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas

Más detalles

UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional (Online)

UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional (Online) UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional (Online) UF1764 Inglés

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil

Auxiliar de Educación Infantil Auxiliar de Educación Infantil Auxiliar de Educación Infantil Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil (Online) Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas (Online)

Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas (Online) Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas (Online) Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas (Online) Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (Online)

Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (Online) Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional (Online) Inglés

Más detalles

Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados

Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso de Organización de Viajes Nacionales e Internacionales (UF0326) (30 horas)

Curso de Organización de Viajes Nacionales e Internacionales (UF0326) (30 horas) Curso de Organización de Viajes Nacionales e Internacionales (UF0326) (30 horas) Curso de Organización de Viajes Nacionales e Internacionales (UF0326) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Experto en Intervención logopédica en Implantes Cocleares

Experto en Intervención logopédica en Implantes Cocleares Experto en Intervención logopédica en Implantes Cocleares Experto en Intervención logopédica en Implantes Cocleares Duración: 220 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado

Más detalles

Logística de Catering

Logística de Catering Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Logística de Catering Logística de Catering Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de

Más detalles

MF0272_2 Primeros Auxilios (Online)

MF0272_2 Primeros Auxilios (Online) MF0272_2 Primeros Auxilios (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova Business School

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética Deportiva: Curso Práctico

Curso Online de Nutrición y Dietética Deportiva: Curso Práctico Curso Online de Nutrición y Dietética Deportiva: Curso Práctico Curso Online de Nutrición y Dietética Deportiva: Curso Práctico Duración: 60 horas Precio: 19 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Aplicación de las TIC para Maestros de Primaria Especialidad Francés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Experto en Aplicación de las TIC para Maestros

Más detalles

MF0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online)

MF0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online) MF0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online) MF0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online) Duración: 230 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Diseño y Organización del Almacén

Diseño y Organización del Almacén Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Organización del Almacén Diseño y Organización del Almacén Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Monitorización del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios

Monitorización del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios Monitorización del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitorización del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios Monitorización

Más detalles

Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Curso Homologado

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos Desarrollo de Programas en el Entorno

Más detalles

Experto en Didáctica de la Educación Infantil + Interculturalidad en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Didáctica de la Educación Infantil + Interculturalidad en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Didáctica de la Educación Infantil + Interculturalidad en la Etapa de Educación Experto en Didáctica de la Educación Infantil + Interculturalidad en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación

Más detalles

Educación para la Paz y Gestión de la Convivencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Educación para la Paz y Gestión de la Convivencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Educación para la Paz y Gestión de la Convivencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Educación para la Paz y Gestión de la Convivencia (Curso Homologado

Más detalles