Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura."

Transcripción

1 Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto para recubrimientos exteriores e interiores que posee una adecuada retención del color, resistencia al desgaste y alta lavabilidad. y El vinilo ecolor es un producto que se puede aplicar como recubrimiento de protección y decoración sobre muros, fachadas, paredes, cielos rasos, estuco y yeso, ya sea en interiores o exteriores Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Agite bien su vinilo ecolor con una espátula, hasta lograr uniformidad. La superficie a pintar debe estar libre de grasa, polvo, pintura en mal estado u otros agentes como humedad, cales o carburos que puedan soplar la pintura. La pintura estará en condiciones de lavarse luego de su respectivo tiempo de secado que deben ser como mínimo 30 días, la limpieza debe ser con agua y jabón suave. Aplíquese en condiciones ambientales favorables para su secado. (no aplique si prevén lluvias antes de 6 horas). Cuñete (5 galones) Balde (2 galones) Galón ½ Galón ¼ Galón 1/8 Galón 1/16 Galón 1/32 Galón Rendimiento aproximado Sobre estuco plástico tiene un rendimiento aproximado es de 131 m2 por cuñete a 3 manos. Sobre estuco listo tiene un rendimiento aproximado es de 93 m2 por cuñete a 3 manos.

2 Precauciones El vinilo ecolor no presenta riesgos de explosión o incendio, y el nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que la pintura tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación consultar al médico. Vinilo tipo 2 Descripción El vinilo ecolor es una pintura al agua formulada con emulsión vinil acrílica y pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido. El vinilo ecolor es un producto que se puede aplicar como recubrimiento de protección y decoración sobre paredes y cielos rasos interiores. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Agite bien su vinilo ecolor con una espátula, hasta lograr uniformidad. La superficie a pintar debe estar libre de grasa, polvo, pintura en mal estado u otros agentes como humedad, cales o carburos que puedan soplar la pintura. La pintura estará en condiciones de limpiarse luego de su respectivo tiempo de secado que deben ser como mínimo 30 días, la limpieza debe ser con un paño suave y húmedo. Aplíquese en condiciones ambientales favorables para su secado. (no aplique si prevén lluvias antes de 6 horas). Rendimiento aproximado Sobre estuco plástico tiene un rendimiento aproximado es de 113 m2 por cuñete a 3 manos. Sobre estuco listo tiene un rendimiento aproximado es de 85 m2 por cuñete a 3 manos. Cuñete (5 galones) Balde (2 galones) Galón ½ Galón ¼ Galón 1/8 Galón 1/16 Galón

3 1/32 Galón Precauciones El vinilo ecolor no presenta riesgos de explosión o incendio, y el nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que la pintura tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación consultar al médico.

4 Vinilo tipo 3 Descripción El vinilo ecolor tipo 3 es una pintura acrílica, de acabado mate. Uso exclusivo en interiores. El vinilo ecolor tipo 3 es un producto que se puede aplicar como recubrimiento de protección y decoración sobre cielos rasos interiores. No diluir su vinilo ecolor tipo 3, utilizar directamente. Agite bien su vinilo ecolor tipo 3 con una espátula, hasta lograr uniformidad. La superficie a pintar debe estar libre de grasa, polvo, pintura en mal estado u otros agentes como humedad, cales o carburos que puedan soplar la pintura. La pintura ecolor tipo 3 no se puede lavar ni limpiar. Aplíquese en condiciones ambientales favorables para su secado. Si se desea reforzar el producto se debe adicionar un galón de acronal por cuñete. Rendimiento aproximado: 60 metros cuadrados por cuñete, a 3 manos. Cuñete (5 galones) Balde (2 galones) Galón Precauciones El vinilo ecolor tipo 3 no presenta riesgos de explosión o incendio, y el nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que la pintura tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación consultar al médico.

5 Estuco relleno ecolor Masa lista para aplicar en interiores o exteriores, aconsejable antes de estuco plástico, graniplast, perlita, y estuco veneciano, ya que brinda resistencia y durabilidad. Su rendimiento es de 2 kilos/m2 Cuñete por 30 kilos Presentación bolsa en la cantidad solicitada Galón ¼ Galón Bolsa por kilo Estuco plástico ecolor Estuco profesional para uso exterior e interior, permite pulir uniformemente las superficies donde se utiliza dejándolas listas para pintar. Se emplea luego del estuco relleno para lograr un acabo óptimo, permite una superficie suave, garantiza mayor rendimiento de la pintura. La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo y grasa. Se debe retirar el material suelto, lechada de cemento y otras sustancias que impidan la adherencia. Su rendimiento aproximado es de 1 kilos/m2. Cuñete por 30 kilos Presentación bolsa en la cantidad solicitada Galón ¼ Galón Bolsa por kilo Estuco listo ecolor Polvo listo de fácil aplicación que le ofrece un excelente perfeccionamiento a sus paredes, se puede aplicar sobre repellos o revoques húmedos. Se le adiciona agua hasta obtener una pasta adecuada para las primeras capas, para las finales se utiliza una mayor cantidad de agua para obtener una masa más fluida. Uso exclusivo en interiores No use estuco que haya comenzado a fraguarse. Su rendimiento aproximado sobre repello es de 2 kilos/m2 con un espesor de 1 mm. Bulto por 25 Kilos Presentación bolsa en la cantidad solicitada

6 Graniplas ecolor Es una masa acrílica que contiene granos para generar un producto con una textura rustica, que permite realizar figuras verticales y horizontales durante su aplicación en paredes interiores y exteriores. En este producto se ofrece una amplia escala de colores. Este producto es utilizado como elemento de protección y decoración arquitectónica en fachadas y patios interiores, generalmente se aplica sobre superficies repelladas, estucadas o ladrillo a la vista. La superficie debe estar libre de grasa, polvo, pintura en mal estado u otros agentes como humedad, cales o carburos, que impidan una adecuada adherencia. Aplicar graniplas ecolor con una llana metálica y realizar el rayado con una llana plástica. Debe almacenarse en un ambiente sin humedad y sin exposición directa al sol, en su envase original sellado, por un periodo máximo de un mes. Para su mantenimiento se recomienda pigmento o pintura acrílica. Rendimiento aproximado: 3 kilos por metro cuadrado. Precauciones El graniplas ecolor no presenta riesgos de explosión o incendio, y el nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación o ingesta accidental consultar de inmediato al médico.

7 Esmalte ecolor Pintura en esmalte sintético de secado rápido, base alquidica de acabado brillante o mate, excelente adherencia, lavabilidad y cubrimiento, ideal para decoración y protección de superficies metálicas y de madera. Se utiliza para dar un acabado decorativo a superficies metálicas y de madera en espacios interiores o exteriores. La superficie debe estar libre de grasa, polvo, pintura en mal estado, oxido o humedad, que impidan una adecuada adherencia, las superficies a repintar con pintura en buen estado deben lijarse para generar una correcta adhesión, si la pintura se encuentra en mal estado debe retirarse por completo. Agitar con una espátula hasta lograr una mezcla uniforme. Mezclar con varsol, thinner, o aguarras, de acuerdo al método empleado para su aplicación; si es con rodillo de poliéster el 10% de la cantidad a aplicar, si es con pistola el 25% aproximadamente. No mezclar con pinturas al agua. Rendimiento aproximado: Dependiendo del modo de aplicación, color a cubrir y grosor final de la película de 30 a 45 m2 por galón.

8 Anticorrosivo ecolor Es un recubrimiento de protección elaborado en una base alquidica y pigmentos inorgánicos y óxidos de hierro de acabado mate, excelente adherencia y cubrimiento, ideal para superficies metálicas expuestas a ambientes altamente corrosivos. Se utiliza para dar un acabado de protección en superficies metálicas en espacios interiores o exteriores, como base para aplicar el esmalte decorativo. La superficie debe estar libre de grasa, polvo, pintura en mal estado, oxido o humedad, que impidan una adecuada adherencia. Agitar con una espátula hasta lograr una mezcla uniforme. Mezclar con varsol, thinner, o aguarras, de acuerdo al método empleado para su aplicación; si es con rodillo de poliéster el 15% de la cantidad a aplicar, si es con pistola el 30% aproximadamente. No mezclar con pinturas al agua. Rendimiento aproximado: Dependiendo del modo de aplicación, color a cubrir y grosor final de la película de 30 a 40 m2 por galón.

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com ESTUCO RELLENO Masa lista para aplicar en interiores o exteriores, aconsejable antes de estuco plástico, graniplast, perlita, y estuco veneciano, ya que brinda resistencia y durabilidad. Utilice el Estuco

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURA COLORCEL PINTURA COLORCEL CUBIERTAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección

Más detalles

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUAS COLOCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUA COLOCEL PINTUA COLOCEL CUBIETAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la más alta

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA CÓDIGO: FT-P-P-041 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL VERSIÓN: 3 I+D PINTURAS FECHA: 25/Mar/2011 1 NOMBRE PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES:

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES: Pintar significa cubrir con una capa de color una superficie o un objeto. Aunque pintar es algo muy sencillo, para obtener buenos y duraderos resultados, conviene tener en cuenta diferentes factores según

Más detalles

LA FACHADA CÓMO PINTAR? 2 nivel dificultad

LA FACHADA CÓMO PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad MANTENER PI-MA0 CÓMO PINTAR? LA FACHADA Tradicionalmente septiembre es un mes para renovarse, quizás será por la llegada de la primavera o por las celebraciones del 8, pero lo cierto

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO LÍNEA CLÁSICA

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO LÍNEA CLÁSICA MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE MARCA TIPO FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. AGENTE LIC. ALFREDO

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

Manual de Albañilería Sipa. Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería

Manual de Albañilería Sipa. Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería Manual de Albañilería Sipa Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería Albañilería Este manual entrega los esquemas y productos desarrollados especialmente para la Vivienda de Albañilería, de manera

Más detalles

Esmalte Alquidico Sintético

Esmalte Alquidico Sintético Producto base solvente formulado con resinas alquidicas, pigmentos y aditivos especiales que ofrece una excelente terminación en esquemas de pintado de edificaciones y estructuras domésticas. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto Ficha Técnica del Producto ARENA SILICA Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Productos Pinturas Condor

Productos Pinturas Condor Productos Condor Línea Arquitectónica & Línea Metalmecánica Empastes y Estucos. CONDOR EMPASTE INTERIORES Empaste para mamposterías / paredes. Uso en áreas interiores. Alisamiento en superficies. Buena

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS SINTECOAT IZ100 DESCRIPCIÓN Zinc silicato Inorgánico auto curable, con un alto contenido de zinc metálico que actúa como ánodo de sacrificio, protegiendo al acero de la corrosión por periodos muy prolongados.

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ARQUITECTO : Daniel Parra Pérez PROPIETARIO : Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo GENERALIDADES La obra consiste en la reparación y pintura de fachadas

Más detalles

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y 1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y piedras naturales Soluciones Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas? Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? Cómo instalar cerámica

Más detalles

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es Hammerite Esmalte Metales No Férreos DEFINICIÓN PRODUCTO USOS Hammerite Esmalte Metales No Férreos es un esmalte decorativo de excelente adherencia que permite pintar directamente sobre superficies de

Más detalles

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS 1 Por qué debemos pintar el metal? El hierro es un metal presente en todos los hogares. Es el metal más fuerte y resistente pero el aire, la humedad,

Más detalles

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN manual DECORACIÓN Industrias Proa, fabricante de pinturas, esmaltes y barnices desde 1.941, publica este manual para orientar en el uso de sus productos de la línea decoración/construcción.

Más detalles

MANUAL. Pinturas. Revestimientos

MANUAL. Pinturas. Revestimientos MANUAL de Pinturas y Revestimientos C O M I T É D E E S P E C I A L I D A D E S PRESENTACIÓN P reocupados por mejorar la información que deben tener presente los arquitectos, constructoras e inmobiliarias

Más detalles

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado Construyamos juntos. Maestro Cemento de Albañilería Qué es? El mortero Holcim Maestro es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

Uniplast plaste standard

Uniplast plaste standard Con precios ex-work Indice Uniplast plaste standard Uniplast plaste standard prof Uniplast plaste renovación Uniplast plaste renovación prof Uniplast plaste alisados Uniplast plaste exteriores Uniplast

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA GLASS

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA GLASS MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN NOMBRE ( MICRO - TEXTURADO ) )MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO ( MICRO - TEXTURADO ) FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA

Más detalles

PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL. AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro

PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL. AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro Contenido I. Yesería (acabados con yeso) II. III. Tirol

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL FICHA TÉCNICA EL PRODUCTO EMUPOL Emulsión de POLIBREAL en frío DESCRIPCIÓN ElEMUPOLes una emulsión pastosa coloidal de alquitrán polímero con agente emulsionante de

Más detalles

PINTURAS PARA PAREDES Y ACCESORIOS

PINTURAS PARA PAREDES Y ACCESORIOS INDICE DE PRODUCTOS A) PINTURAS PARA PAREDES Y ACCESORIOS 1. INCALEX TOQUE SUBLIME pág. 5 2. INCALEX ANTIHONGO pág. 7 3. INCALEX SUPERLAVABLE pág. 9 4. INCAMATE pág. 11 5. INCALATEX pág. 13 6. PINTURA

Más detalles

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX 1. APLICACIÓN DE DURO-FIX A- PREPARACION DE LA SUPERFICIE: El piso o la pared deben estar firmes, secos y nivelados, libre de polvo por lo que es recomendable trabajar con una aspiradora semi-industrial.

Más detalles

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES DAP OFICINA PRINCIPAL: Calle 20 C No. 43A - 52 Int. 4 - Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 8600 - FAX: (1) 368 0887 - E-mail: atencioncliente@toxement.com.co OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4) 448 0121 Cali:

Más detalles

Impermeabilizantes Acrílicos

Impermeabilizantes Acrílicos Impermeabilizantes Acrílicos C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Línea de Productos: ACRYLFLEX-3 ACRYLFLEX-5 ACRYLFLEX-F ACRYLCEM ACRYLPRIMER DESCRIPCIÓN ACRYLFLEX-3 Impermeabilizantes Acrílicos Asfalticos

Más detalles

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1)

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) FICHA TÉCNICA MORTERO Tector Base Cal Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) Descripción: Mortero base de revoco de cal tipo R-CSII-W1 formulado a base de cal aéra, aditivos

Más detalles

A continuación, le mostramos todo el campo de aplicaciones, tanto en exterior como en interior.

A continuación, le mostramos todo el campo de aplicaciones, tanto en exterior como en interior. A continuación, le mostramos todo el campo de aplicaciones, tanto en exterior como en interior. EXTERIOR IMPRIMACIONES/CONSOLIDANTES Penetrating Primer Transparente Consolidante a base de resinas de Pliolite.

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

2013 Guía de Colores

2013 Guía de Colores 2013 Guía de Colores Pinturas Plásticas Interiores-Exteriores Pintura Plástica para paredes y techos, también se puede usar para exteriores, en zonas poco húmedas. Se sirve en blanco y colores, los colores

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA 1. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL 1.1. Detalles constructivos Revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente al agua de lluvia de muros de fachada

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras C.A. POLILLOL 1401: Transparente Directo a Utilizar

Más detalles

PAINTCODE 4880 Pintura laminar tipo piel, temporal, en base agua, para proteger Ventanas, Vidrios y Superficies LISAS NO POROSAS

PAINTCODE 4880 Pintura laminar tipo piel, temporal, en base agua, para proteger Ventanas, Vidrios y Superficies LISAS NO POROSAS PAINTCODE 4880 Pintura laminar tipo piel, temporal, en base agua, para proteger Ventanas, Vidrios y Superficies LISAS NO POROSAS GUIA DE APLICACION Y CONSEJOS PRACTICOS PaintCode 4880 es usado para proteger

Más detalles

OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA

OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA Ene-2003 Ed. 1ª OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA Resina estireno acrílica en dispersión acuosa y pigmentos orgánicos e inorgánicos. Permite respirar el paramento. Acabado de alta decoración con efecto

Más detalles

RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA

RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA PRE P R RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA ENALSA, en su afán de que los Clientes obtengan productos y servicios con la PRENALSA, en su afán de que los Clientes obtengan productos y

Más detalles

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES 0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES PROYECTO: EJECUTO: PROYECTO: DESTINO: CONTROLO: APROBO: Elaborada por: GERENCIA DE PROYECTOS Y ABASTECIMIENTO

Más detalles

DEFECTOS CAUSAS Y SOLUCIONES

DEFECTOS CAUSAS Y SOLUCIONES , Son muchos y muy diferentes los factores que nos pueden influir a la hora de conseguir una buena aplicación. Bernardo Ecenarro, S.A. ha querido ayudar al profesional, con este apartado de, SOLUCIO- NES

Más detalles

construyendo de manera natural

construyendo de manera natural biohaus GOIERRI S.L. construyendo de manera natural POLIGONO IBARREA S/N E- 31800-ALSASUA (NAVARRA) Tlf.: 948 564 001 Fax: 948 564 230 e-mail: biohaus@biohaus.es web: www.biohaus.es Mortero aislante para

Más detalles

TARIFA MAYO 2014 www.pivema.com

TARIFA MAYO 2014 www.pivema.com PINTURAS PLÁSTICAS ESMALTES IMPRIMACIONES BARNICES TARIFA MAYO 2014 2014 www.pivema.com PINTURAS PLÁSTICAS EN BASE AGUA Interiores 103 PROFESIONAL 15 57,00 4 18,30 100 ESPECIAL INTERIOR 15 44,00 4 15,60

Más detalles

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias Productos para impermeabilizaciones cementicias SUPER APPLY SEAL SUPER APPLY SEAL es un producto cementicio, a base de acrílicos, áridos y cuarzos silicios perfectamente graduados, que al unirse con agua

Más detalles

Color Capoeira C172. Línea de Efectos Decorativos

Color Capoeira C172. Línea de Efectos Decorativos Color Capoeira C172 Línea de Efectos Decorativos madera Color Capoeira C172 USTED NECESITA Para el fondo: - Suvinil Enduido Interior - Suvinil Látex Maxx o Suvinil Acrílico Mate en el color blanco o pincel

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

Pigmento de alta calidad y de fácil dispersión, recomendado especialmente para dar color a la cal y cemento blanco.

Pigmento de alta calidad y de fácil dispersión, recomendado especialmente para dar color a la cal y cemento blanco. COLOR PARA CEMENTO Pintone Descripción del producto Pigmento de alta calidad y de fácil dispersión, recomendado especialmente para dar color a la cal y cemento blanco. Propiedades La línea pintone contiene

Más detalles

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S)

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Hoja de Datos del Producto Edición 13/07/2012 Identificación n.. Versión n. 1 SikaDecor -801 Nature SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Revestimiento de microcemento decorativo coloreado, para aplicaciones

Más detalles

El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto. Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : +

El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto. Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : + El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : + Pol Industrial Can Oller. C/ Catalunya 13 08130 Sta Perpetua de Mogoda ( Barcelona www. Isolplus.es

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo. Consideraciones Importantes.

Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo. Consideraciones Importantes. Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo Consideraciones Importantes. Ø Una incorrecta manipulación y limpieza puede, eventualmente, causar un rápido deterioro del espejo.

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles

Pliego Licitación Pública Nro: 011/14

Pliego Licitación Pública Nro: 011/14 1 RODILLO DE LANA DE OVEJA De 22 cm, con mango Características: Marca: El Galgo o calidad equivalente. Código: 06492 0 2 PINCEL CHATO De cerda porcina, Características: con mango de madera, para superficies

Más detalles

Guía de aplicación PRO 2000 Pintura de caucho clorado

Guía de aplicación PRO 2000 Pintura de caucho clorado Reseña general El Caucho Clorado PRO 2000 de Ramuc fue diseñado para uso comercial donde se realice mantenimiento de piscinas cada pocos años. El caucho clorado no debe utilizarse en spas, hidromasajes

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

-PINTURA VINILICA ACRILICA-COYLE SATIN-

-PINTURA VINILICA ACRILICA-COYLE SATIN- CATALOGO COYLE -PINTURA VINILICA ACRILICA-COYLE SATIN- ES RECOMENDADA PARA USO ARQUITECTONICO POR SU FINO ACABADO EN TERMINADO SATIN. LE DARA MAYOR DURACION, RESISTENCIA, BRILLO Y PLASTICIDAD PARA SU LIMPIEZA,

Más detalles

Recomendaciones técnicas

Recomendaciones técnicas Septiembre de 2013 Antecedentes Para los acabados de vehículos comerciales, la durabilidad y la resistencia a condiciones climáticas extremas son dos factores clave. PPG ofrece unos sistemas de pintado

Más detalles

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos Recubrimiento epoxi de acabado para pavimentos. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes con mezcla de sílices apropiadas. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes aplicados

Más detalles

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV Hoja Técnica Edición 1, 2009 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

Revestimientos acabado piedra natural proyectada RyDE, s.a.

Revestimientos acabado piedra natural proyectada RyDE, s.a. EXINTER APLICACIÓN PIEDRA Revestimientos acabado piedra natural proyectada RyDE, s.a. EXISTER APLICACIÓN PIEDRA, es un mortero monocapa coloreado, de alta resistencia, buena adherencia e impermeabilidad

Más detalles

3. Instalación de recubrimientos para muros

3. Instalación de recubrimientos para muros 3. Instalación de recubrimientos para muros Soluciones Cómo eliminar problemas de humedades en muros viejos, en exteriores con acabado aplanado o liso? Cómo recubrir un muro de block y hacerlo impermeable?

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

presume de hacerlo tu mismo www.bricogroup.com guía de consejos Pintar fachadas Aprende con nosotros

presume de hacerlo tu mismo www.bricogroup.com guía de consejos Pintar fachadas Aprende con nosotros presume de hacerlo tu mismo guía de www.bricogroup.com Pintar fachadas Aprende con nosotros de guía Qué voy a necesitar? Herramientas y materiales Cubeta con rejilla para escurrir Escalera Rodillos Manguera

Más detalles

TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR

TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR Hoy, en Aguerrebere, están disponibles todas las herramientas y accesorios para empapelar, de uso profesional y semi-profesional, las cuales harán más fácil su tarea. IMPORTANTE

Más detalles

PRIMERA Y SEGUNDA MANO

PRIMERA Y SEGUNDA MANO Pag. 01/05 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Esmalte de poliuretano de dos componentes a base de resinas poliéster-acrílicas e isocianatos alifáticos, de acabado brillante, máxima dureza, excelente flexibilidad

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

Como pintar exteriores

Como pintar exteriores Como pintar exteriores 4.1 Lista de materiales Las paredes Nivel de dificultad: Media Brocha y pincel Rodillos El estado de la superfície Asegúrate que la superficie a pintar está totalmente seca. Una

Más detalles

Una piel natural para tu edificio www.decoproyec.com PROYEC

Una piel natural para tu edificio www.decoproyec.com PROYEC Una piel natural para tu edificio www.decoproyec.com El Corcho Proyectado DECO es un producto ecológico que se aplica proyectado sobre múltiples superficies (fachadas, tejados, terrazas, pavimentos...)

Más detalles

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad. MAX PLUS B4: Yeso de construcción aligerado ALTO CONTENIDO EN PERLITA MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Preparar y pintar paredes de interior www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S Y M A T E R I A L E

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Especificaciones Técnicas DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ESTRUCTURA a) Bases de columnas apoyadas: Al no existir empotramientos, no se crean momentos en las bases debido a Asentamientos por giro. b) Correas

Más detalles

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado "TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS" y Sellado de Juntas.

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS y Sellado de Juntas. PLASTIC CEMENT SELLADOR-CALAFATEADOR PARA FISURAS Y PUNTOS CRITICOS EN SISTEMAS IMPERMEABLES CUMPLE CON LA NORMA ASTM D-4586-93 TIPO ll PARA CEMENTOS ASFALTICOS LIBRES DE ASBESTO DESCRIPCION Material de

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego

Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego 7 5002 28737 Código 3520483 Atención al consumidor Del D.F. y área metropolitana: 5864-0790 y 9 Del interior de la República:

Más detalles

Sistema BULLDOG Waterborne Adhesion Promoter

Sistema BULLDOG Waterborne Adhesion Promoter QWB171 EPC535 (Cuarto de galón) (7.6 lbs) BULLDOG Waterborne Adhesion Promoter está diseñado para promover la adhesión de revestimientos a base de agua de los principales plásticos crudos e imprimados,

Más detalles