Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press"

Transcripción

1 Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios antes de continuar con la instalación. NOTA: En este documento se utiliza el término EX Print Server para hacer referencia al Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press. En este documento se utiliza el término digital press para hacer referencia al Xerox igen 150 Press. Configuración del color Calibrator no se admite Por omisión, el botón Calibrar aparece en la barra de herramientas de Command WorkStation, aunque Calibrator no se admite para el EX Print Server. Para obtener más información acerca de la eliminación del botón de la barra de herramientas, consulte la Ayuda de Command WorkStation. Selección de perfiles de origen Si no se encuentran perfiles incluidos en un archivo, se utilizan los perfiles de origen seleccionados en Propiedades del trabajo. Método de simulación CMYK Cuando se envía un archivo desde el EX Print Server, los valores de Método de simulación CMYK en la Configuración de color experta no se imprimen correctamente. Si configura los valores de simulación en el controlador de impresora para Mac OS o en Propiedades del trabajo de Command WorkStation, los valores se imprimen correctamente. Command WorkStation El tamaño de papel no se muestra correctamente para los archivos.vps El tamaño de papel no se muestra correctamente en la columna Tamaño de papel en Command WorkStation. Conexión de red Command WorkStation no se conecta a si la computadora en la que está instalado Command WorkStation se ha desconectado de la red. Página de portada Cuando se incluye una página de portada en un trabajo, la portada está en el mismo tipo de papel que el resto del trabajo Electronics For Imaging 15 de junio de * *

2 Página 2 Administrador de dispositivos En una computadora cliente Windows, en al Administrador de dispositivos, al hacer clic en EFI Controller Devices, EFI VX600 ASIC (el controlador para la tarjeta de vídeo del EX Print Server) se muestra con una interrogación al final. Éste comportamiento es el previsto y no indica un problema con el EX Print Server. Cómo abrir Configurar Al intentar abrir Configurar a través del menú Servidor > Configure o a través del Centro de dispositivo > General > Información general > botón Configurar, Configurar no se abre. Como solución temporal, cierre y vuelva a abrir Command WorkStation e inténtelo de nuevo. Digital press La digital press no está lista Si el EX Print Server muestra el mensaje Press Interface Requires Attention (La interfaz del sistema de impresión requiere atención), compruebe el suministro de papel. Este mensaje puede indicar que la digital press se ha quedado sin papel. FieryBar Mensaje inexacto mientras se prepara la digital press Mientras la digital press se prepara, la FieryBar indica Press Interface requires attention (La Interfaz del sistema de impresión requiere atención) independientemente de si hay un problema real o no con la digital press. Hot Folders Lista desplegable Propiedades del trabajo Cuanto Hot Folders no está conectado al EX Print Server y se crea una nueva carpeta de proceso, en el cuadro de diálogo Configuración de Hot Folder, en la lista desplegable "Propiedades del trabajo", no aparece la opción Definir. Éste es el comportamiento previsto. La opción Definir sólo aparece tras seleccionar un servidor. Image Enhance Visual Editor Perfiles CMYK Si edita perfiles CMYK en Command WorkStation, el cambio no se muestra al visualizarlo en Image Enhance Visual Editor (IEVE). Utilización en computadoras Mac En algunas computadoras Mac OS más antiguas (Mac Mini 2006, Mac Mini 2007 e imac 2007) con una tarjeta gráfica Intel GMA950, el cambio de vistas en IEVE puede causar que el programa deje de responder. Archivos PostScript con transparencia IEVE no procesa ni realiza presentaciones preliminares de archivos PostScript con objetos transparentes.

3 Página 3 Archivos de separación En IEVE, en la pestaña Presentación preliminar, los archivos separados pueden aparecer en negro o al revés. Prueba de impresión En IEVE, al realizar una prueba de impresión, el archivo no se procesa si no se selecciona un tipo de papel en Command WorkStation. Como solución temporal, seleccione un tipo de papel en Command WorkStation y a continuación, realice la prueba de impresión en IEVE. Imprimir siguiente Si realiza la prueba de impresión desde IEVE y a continuación, en Command WorkStation, hace clic con el botón derecho en el archivo y selecciona Imprimir siguiente, el archivo se mueve a la parte superior de la cola de la forma prevista. Impresión Definición del borde no imprimible En el Panel de control, debe definir el margen no imprimible con el valor de 1 mm para que coincida con el valor del EX Print Server. Si no lo hace, es posible que se recorte la imagen, especialmente en el papel de tamaño personalizado. Procesamiento de archivos con APPE Cuando se selecciona Sí en Portada en Configurar > PDL > PS, los archivos PDF configurados para procesarse con APPE (Adobe PDF Printer Engine) se procesan con CPSI (Configurable PostScript Interpreter). Procesamiento al imprimir varios trabajos Si hay varios archivos en la cola Impresión y a continuación procesa y pone en espera un archivo en la cola En espera, es posible que el archivo no se procese automáticamente (el estado del trabajo sigue siendo "preparado para procesar"). Si ocurre esto, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione Procesar y En espera. Controlador de impresora Mac OS X v10.4 Mac OS X v10.4 no admite el controlador de impresora del EX Print Server. Instalación del controlador de impresora Tras descargar los archivos de la impresora Windows desde Descargas de WebTools > y extraer los archivos, el instalador del controlador Fiery no puede iniciarse automáticamente. Para detener el instalador, desplácese hasta la ubicación desde la que extrajo los archivos y haga doble clic en el archivo setup.exe. La ubicación por omisión de los archivos extraídos es C:\Prntdrvr\Ps_drvr\.

4 Página 4 Paper Catalog Tipos de papel de Paper Catalog Si importa un trabajo que no tiene un conjunto de tipos de papel de Paper Catalog, el trabajo se cancela, independientemente de si el trabajo se envía a la cola Impresión o a la conexión Directa. Estos trabajos cancelados se muestran en color rosa en Command WorkStation y se etiquetan con el mensaje Clase de papel no seleccionada. Seleccione siempre un tipo de papel de Paper Catalog específico al imprimir un trabajo. Cambio de papel en la digital press Si cambia el papel en una bandeja de la digital press mientras tiene abiertas las Propiedades del trabajo o la ventana de Paper Catalog, Paper Catalog no se actualizará con el nuevo papel. Debe cerrar la ventana para que la actualización tenga efecto. Cuando vuelva a abrir Propiedades del trabajo o la ventana de Paper Catalog, verá el papel actualizado para esa bandeja. Trabajo de Fiery JDF archivado Cuando un trabajo de Fiery JDF archivado se vuelve a importar al EX Print Server, la información de Paper Catalog se vuelve a reimportar con el trabajo. No seleccione la entrada de Paper Catalog para ningún trabajo si la entrada no coincide con una entrada de la biblioteca de tipos de papel de la Xerox igen 150 Press. Paper Catalog en Windows 7 Para utilizar la opción Paper Catalog cuando la Comunicación bidireccional está habilitada, debe tener privilegios de Administrador. Vaya a Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de impresión y seleccione Ejecutar como administrador. Para obtener más información acerca de la activación de los privilegios de Administrador usando la característica Control de cuentas de usuario, consulte Impresión. Trabajos boca arriba en papel con pestañas Al intentar imprimir un trabajo boca arriba en papel con pestañas, podrían producirse resultados inesperados y no realizarse la impresión del trabajo. La impresión boca abajo en papel con pestañas funciona de la forma prevista. Instalación del software Retirada de llaves de protección de software Al instalar el software del sistema en el EX Print Server, debe retirar todas las llaves de protección de software y dispositivos de los puertos USB, excepto los del teclado y el mouse. Mensaje acerca del reinicio de Windows Al instalar el software del sistema, puede aparecer un mensaje acerca de la necesidad de reiniciar Windows. Omita el mensaje y no reinicie Windows. El software se instala normalmente al omitir el mensaje.

5 Página 5 SeeQuence Suite Guardado de trabajos APPE en SeeQuence Impose Al añadir una imposición a un trabajo en SeeQuence Impose con APPE (Adobe PDF Print Engine) seleccionado en Propiedades del trabajo y guardar el trabajo, no puede hacer más cambios en la imposición del trabajo con imposición. El valor por omisión para el guardado de los trabajos con imposición APPE es un PDF acoplado que no permite cambios posteriores. Si no está conforme con las opciones de imposición que eligió, empiece de nuevo con el trabajo original y realice los cambios de nuevo. NOTA: Si guarda el trabajo en formato.dbp, puede realizar más cambios de imposición, pero el trabajo se procesa como un trabajo PostScript, no como un trabajo APPE. Valores de Desplazamiento de marca En SeeQuence Impose, al seleccionar Desplazamiento de marca (cuadro de diálogo Marca > pestaña Marca de registro y código de barras de la sección Registro), en los campos Borde de alimentación y Borde derecho, debe introducir un valor no negativo de entre 3 y 15 mm o 0,1182 y 0,5905 pulgadas. Los valores fuera de este rango no se admiten a pesar de que puede introducirlos. Si introduce un valor fuera de este rango y pulsa Intro o hace clic en Aceptar, no aparece un mensaje de validación de error. Si supera el valor máximo, el valor se reinicia con el valor máximo al cerrar y volver a abrir el cuadro de diálogo. Si introduce un valor por debajo del valor mínimo, el valor se restablece con el valor mínimo al cerrar y volver a abrir el cuadro de diálogo. Impresoras virtuales Definición del número de copias al imprimir archivos PostScript Al definir el número de copias de un archivo PostScript en una impresora virtual (por ejemplo, 10 copias) e importar después el archivo a Command WorkStation, el número de copias del archivo no coincide con el número de copias en Propiedades del trabajo (por ejemplo, el número de copias sigue siendo 1).

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente

Notas de la versión para el cliente Notas de la versión para el cliente Fiery Color Profiler Suite, versión 4.7.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

EFI Fiery Central. Guía del usuario

EFI Fiery Central. Guía del usuario EFI Fiery Central Guía del usuario 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45113561 16 de noviembre de 2012 CONTENIDO 3

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press.

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press. Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Utilidades

Fiery E100 Color Server. Utilidades Fiery E100 Color Server Utilidades 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098256 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press Bienvenida 2011 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Impresión de datos variables

Impresión de datos variables 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Descripción general de la impresión de

Más detalles

Calculadora virtual HP Prime

Calculadora virtual HP Prime Calculadora virtual HP Prime Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft en los EE. UU. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery Utilidades 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45086069 14 de agosto

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca de la versión

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8 Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de, versión 8 Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press Bienvenida 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery Command WorkStation

Fiery Command WorkStation 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Descripción general...13 Command WorkStation...13

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones 4 Paso 2: Preparar el Mac para la instalación

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Cómo instalar el C54PSERVU en Windows Vista

Cómo instalar el C54PSERVU en Windows Vista Cómo instalar el C54PSERVU en Windows Vista Este documento describe cómo instalar su impresora usando el servidor de impresión Conceptronic C54PSERVU en Windows Vista. 1. Instalando la impresora Antes

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh

Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh 13 Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh El CD del software del usuario incluye instaladores de software para Fiery Link. El software de utilidades Fiery es compatible con Windows 95/98,

Más detalles

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control Panel de control Los servicios disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 4 5 Pantalla táctil

Más detalles

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Esta guía explica los procedimientos de instalación y configuración del controlador de impresora PostCript provisional para

Más detalles

Manual de Instalación KIT Homini Runt

Manual de Instalación KIT Homini Runt Manual de Instalación KIT Homini Runt Contenido del Manual 1. Instalación. 1.1. Para Instalar el lector de huellas. 1.2. Activación de producto. 1.3. Para Instalar el pad de firmas. 1.4. Para Instalar

Más detalles

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas Splash RPX-ii Color Server Guía de solución de problemas 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45060099 24 de abril

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Bienvenida En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información

Más detalles

Nikon Message Center

Nikon Message Center Nikon Message Center Aviso para los usuarios de Europa y Estados Unidos 2 Actualización automática 3 Búsqueda manual de actualizaciones 3 4 Mensajes disponibles 5 Mis productos 6 Programación de actualizaciones

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Impresión

Fiery E100 Color Server. Impresión Fiery E100 Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098249 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema.

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Navega en Internet como lo harías normalmente. Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Si deseas detener el

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE MÓDULOS 2011 INTRODUCCIÓN...3 Requisitos previos. Máquina Virtual de Java...

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

SEPARAR Y ADJUNTAR UNA BASE DE DATOS. Separar una base de datos

SEPARAR Y ADJUNTAR UNA BASE DE DATOS. Separar una base de datos SEPARAR Y ADJUNTAR UNA BASE DE DATOS Separar una base de datos Al separar una base de datos la está eliminando de la instancia de SQL Server, pero la deja intacta en sus archivos de datos y en los archivos

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Procedimiento de actualización del sistema operativo. Antes de realizar el procedimiento indicado abajo, deberá realizar los dos pasos siguientes.

Procedimiento de actualización del sistema operativo. Antes de realizar el procedimiento indicado abajo, deberá realizar los dos pasos siguientes. Procedimiento de actualización del sistema operativo (OS) para la PV-S1600 Iniciando las operaciones Antes de realizar el procedimiento indicado abajo, deberá realizar los dos pasos siguientes. * Instalar

Más detalles

Controlador de impresión Fiery. Impresión de datos variables

Controlador de impresión Fiery. Impresión de datos variables Controlador de impresión Fiery Impresión de datos variables 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098106 10 de

Más detalles

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 2 Instalación y Configuración (automática)... 4 3 Instalación y Configuración (Manual)... 6 4 Desinstalación

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de instalación: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación o traducción

Más detalles

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6. 3.1. Cobros...6. 3.2. Consultas...8. 3.2.1. Consulta de Operaciones...

1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6. 3.1. Cobros...6. 3.2. Consultas...8. 3.2.1. Consulta de Operaciones... MEDIOS DE PAGO Índice 1. INTRODUCCION...3 2. PUESTA EN MARCHA...3 3. OPERATORIA...6 3.1. Cobros...6 3.2. Consultas...8 3.2.1. Consulta de Operaciones... 8 3.2.2. Consulta de Totales... 9 ANEXO 1. CONSULTA

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6

Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6 Manual de Usuario "Servidor Cloud" Windows server 2012 Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6 Gestión de Usuarios... 7 Usuarios de Acceso Remoto...

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Este documento contiene información acerca de la versión 2.2 del software del Fiery EX2101 Printer Controller

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de octubre de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

PASOS A SEGUIR PARA PONER EN MARCHA la IMPRESORA de TICKETS

PASOS A SEGUIR PARA PONER EN MARCHA la IMPRESORA de TICKETS PASOS A SEGUIR PARA PONER EN MARCHA la IMPRESORA de TICKETS COMPRUEBE QUE TIENE LOS SIGUIENTES ACCESORIOS ADAPTADOR DE CORRIENTE CABLE USB COLOQUE EL PAPEL TÉRMICO RECUERDE: LA CARA TÉRMICA POR DELANTE

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de febrero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Qué versión de Configure estoy utilizando?...5

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Ejemplos de flujos de trabajo 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS Utilizando Microsoft Outlook 2003 podemos acceder al servidor de correo sin necesidad de utilizar el acceso OWA (vía web). Para ello, nos beneficiaremos

Más detalles

Octubre de 2014. Impresora Xerox Color C60/C70 Guía de ajustes e instalación de la herramienta dwe ajuste de calidad de imagen simple

Octubre de 2014. Impresora Xerox Color C60/C70 Guía de ajustes e instalación de la herramienta dwe ajuste de calidad de imagen simple Octubre de 2014 Impresora Xerox Color C60/C70 de la herramienta dwe ajuste de calidad de imagen simple 2014 Xerox Corporation. Todos los derechos reservados. Xerox y Xerox con la marca figurativa son marcas

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles