M S c A d m i n i s t ra c i ó n en A g r o n e g o c i o s

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "M S c A d m i n i s t ra c i ó n en A g r o n e g o c i o s"

Transcripción

1 M S c A d m i n i s t ra c i ó n en A g r o n e g o c i o s DOING BUSINESS IN EUROPE A l e m a n i a. H o l a n d a. F r a n c i a. E s p a ñ a D e l 6 a l 1 9 d e o c t u b r e Fecha última actualización: 26 de abril, 2013

2 Por qué Europa? Así imaginamos a Europa

3 Por qué Europa? Así vemos los agroempresarios a Europa: los territorios Schengen que vamos a recorrer, tienen agricultura y ganadería comercial (mecanizada), ganadería intensiva (leche) y policultivo mediterráneo.

4 Por qué Europa? Los territorios Schengen de nuestro recorrido, poseen condiciones agroclimáticas que permiten a Perú competir con interesantes ventanas de oportunidad comercial.

5 Por qué Europa? Sobre todo, los climas oceánicos y mediterráneos de Alemania, Holanda, Francia y España, impulsan a las agroexportaciones peruanas a pensar con innovación empresarial y tecnológica.

6 Por qué Europa? Para ver si conviene hacer una negociación internacional en Europa, debemos medir si somos capaces de dominar lenguas románicas, germánicas y anglosajonas.

7 Por qué participar con ESAN? Y para eso está ESAN, para facilitar experiencias de aprendizaje a través de viajes internacionales de Agronegocios.

8 Por qué participar con ESAN? ESAN tiene convenios con escuelas de negocios prestigiosas, gracias a nuestra participación en congresos internacionales, para estructurar casos de éxito agroempresariales e innovadores. UNIANDES Colombia GETULIO VARGAS Brasil FUNDACAO DOM CABRAL Brasil INCAE Costa Rica UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES Argentina PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA Chile UNIVERSIDAD DE CHILE Chile ESIC España CARLOS III DE MADRID España UNIVERSIDAD DE PEKIN China

9 Por qué participar con ESAN? El apoyo de un operador logístico es estratégico, porque nos ayudan a construir puentes culturales, educativos y comerciales con rostro humano. Es una plataforma internacional con sede en China, dedicada a la organización de programas de educación global y servicios comerciales. Brindan soporte a escuelas de negocios, empresarios y grupos de estudiantes, en la organización de viajes académicos y misiones comerciales, principalmente en mercados emergentes.

10 El viaje internacional en cifras 14 días 04 países 02 ferias 03 Conferencias 06 Visitas a empresas +07 Ciudades turísticas Es decir Sesiones académicas sobre casos de éxito de agronegocios europeos, incluyendo casos peruanos con operacionesen Europa. Interacción con empresarios internacionales. Visitas empresariales a compañias privadas en el sector agroindustrial y tecnología. Visitas a ferias comerciales y de tecnología agroindustrial. Actividades culturales y turismo casual.

11 Los leit motive de profesores acompañantes de ESAN Holanda es el gran país distribuidor de las agroexportaciones que van a Europa. Su puerto de Rotterdam es la gran puerta de entrada de nuestras exportaciones peruanas a Europa. Nos vamos a Paris por ser Francia el país europeo referente en agricultura. Lo que añade más al leit motive del viaje son las dos grandes ferias europeas de agronegocios: la famosa ANUGA y el Fruitt Attraction de Madrid. Profesor Octavio Chirinos Es interesante ver cómo Europa vive el presente para evolucionar sus agronegocios. No soy productor agrícola ni conozco Europa, pero basta pensar en la subasta de flores de Flora Holland en Amsterdam y el Mercado Mayorista de Productos Frescos para Chefs Gourmet en París para visionar cómo se proyectan en el futuro. Su poderosa cultura de innovación tecnológica es lo que me motiva viajar para ver innovaciones agroempresariales, y así conectarnos para ser más competitivos. Profesor Leonardo Adachi pasado presente futuro innovacion

12 Objetivos de la pasantía internacional Desarrollar una agenda para definir y localizar ambientes homogéneos con Buenas Prácticas de Negocios (BPN), tomando como base la interacción de lugares y contactos para el desarrollo de capacidades y habilidades directivas de los participantes del viaje. 4 Objetivos de aprendizaje vivencial: Comprender la competitividad actual de la Comunidad Europea en su contexto histórico, político, económico y cultural. Entender las oportunidades existentes en el sector agroindustrial en los países a visitar y su relación con el Perú. Incrementar la red de contactos de compañías y emprendedores en Europa, a través de la participación en los eventos y ferias internacionales de Europa. Conocer los principales atractivos turísticos y culturales de las ciudades a visitar en el programa.

13 Nuestro Doing business in Europe

14 Día 0 Sábado 5 oct Perú Vuelo desde Lima a Frankfurt (Se recomienda iniciar vuelo en la mañana) Día 1 Domingo 6 oct Perú/ Alemania Recepción de delegados ESAN en Aeropuerto de Frankfurt. Hasta las 5:00pm (hora Frankfurt) Traslado en tren a la ciudad de Colonia. Check In en hotel. Día 2 Lunes,7 oct Alemania Día 3 Martes 8 oct Alemania Día 4 Miércoles 9 oct Alemania / Holanda Día 5 Jueves 10 oct Día 6 Viernes 11 oct Día 7 Sábado 12 oct Holanda Holanda / Francia Francia Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Visita a la Feria Internacional ANUGA 2013 La mayor feria de alimentos y bebidas del mundo. Se desarrolla cada dos años en la ciudad de Colonia, y convoca a más de 7,000 empresas relacionadas al rubro agroindustrial de más de 97 países y a 200,000 visitantes de alrededor del mundo en los cinco días de duración de la feria). Traslado al hotel. Sesión Cena por cuenta de Introductoria los participantes. Actualizado programa. el 07 jul 2013 Descanso. Visita a la Feria Internacional ANUGA 2013 Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes. Descanso. Check out del hotel. Visita empresarial FLORA HOLLAND City tour Empresa de Subasta de en Colonia. Flores. Responsable del 90% del comercio (Catedral y de flores de Holanda. principales Posee alrededor de atractivos 9,000 proveedores, turísticos de la 3,500 clientes y 4,500 empleados. Check out del hotel Traslado en bus privado a la ciudad de Rotterdam. ciudad). Almuerzo Almuerzo Almuerzo Traslado en bus privado a la ciudad de Amsterdan. Check In en hotel. Visita a los Canales de Amsterdam. Llamada la "Venecia del Norte" por sus más de 100 kilómetros de canales, 1,500 puentes y alrededor de 90 islas Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes. Descanso. Visita empresarial HEINEKEN La cerveza holandesa más famosa del mundo. Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes. Descanso. Visita al PUERTO DE ROTTERDAM (El puerto más grande de Europa. Centro clave para la distribución y logística en todo el continente). Traslado en bus privado a la ciudad de Reims (Francia). Check in en hotel. Cena por cuenta de los participantes. Descanso. Tour en la ciudad de Reims. Visita empresarial VRANKEN POMMERY Visita al proceso productivo de vinos y champagne, recorrido por las bodegas y degustación. Shopping o tarde libre en Reims. Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes. Descanso.

15 Día 8 Domingo 13 oct Check out del hotel. Traslado en bus privado a la ciudad de Paris. Check in en hotel. Almuerzo por cuenta de los delegados. Día 9 Lunes 14 oct Visita empresarial PRODUCTOS DE LUJO -FRANCIA (Bebidas, alimentos, chocolates y perfumes). Día 10 Martes 15 oct Sesión académica en una UNIVERSIDAD DE PARIS (por confirmar) Día 11 Miércoles 16 oct Vuelo aéreo a la ciudad de Madrid (España) Chceck in en hotel. Almuerzo por cuenta de los delegados. Día 12 Jueves 17 oct Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Se podrá establecer contactos con empresas orientadas a la importación, exportación y producción, así como comercio mayorista y minorista, cadenas de distribución comercial, transporte y otras actividades relacionadas con la innovación en los ámbitos de la producción y del comercio de frutas y hortalizas frescas. Almuerzo por cuenta de los delegados Día 13 Viernes 18 oct Visita a la Feria FRUIT ATTRACTION MADRID 2013 Almuerzo por cuenta de los delegados. Día 14 Sab 19 oct / Dom 20 oct Francia Francia Francia Francia / España España España España / Perú Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Visita a la Feria Traslado hacia al Visita a la FRUIT aeropuerto de EMBAJADA DEL ATTRACTION Paris. PERÚ EN FRANCIA MADRID 2013 Mañana libre para los participantes. City tour en la ciudad de París (Museo de Louvre y Barrio Latino)..Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes Almuerzo. Visita empresarial INDUSTRIA DE ALIMENTOS (Quesos y productos lácteos).. Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes Almuerzo. City tour en la ciudad de París (Principales atractivos : Torre Eifel, Arco del Triunfo, Basílica de Notredame). Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes City tour Madrid (Principales atractivos: La Puerta del Sol, El Palacio Real, Plaza Cibeles). Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes Visita a la EMBAJADA DEL PERÚ EN ESPAÑA. Sesión académica en una UNIVERSIDAD DE MADRID (por confirmar). Traslado al hotel. Cena por cuenta de los participantes Check out del hotel (12:00pm hora Madrid) Traslado hacia el aeropuerto. Vuelo de regreso al país de origen. Llegada a Lima el 20 de octubre. Descanso. Actualizado el 07 jul Descanso Descanso. Descanso. Descanso. Descanso.

16 Inversión y financiamiento Inscripciones para Segundo Bus Privado Inversión Fee Programa del viaje internacional 3, $ Seguro de viaje internacional $ Fee Gestión académica ESAN $ TOTAL FEE GLOBAL en HABITACION DOBLE 4, $ Total Fee Global en Habitación Simple 5, $ Total Fee Global en Habitación Matrimonial No disponible Cupos disponibles: 20 (Mínimo) Cierre de inscripciones o hasta agotar cupos: 70 (Máximo) 15-ago-13 CALENDARIO DE PAGOS Vencimiento Primera Cuota de inscripción (*) 1, $ Segunda cuota (**) 2, $ 30-jun Terca cuota (***) 1, $ 15-jul Total 4, $ (*) La cuota de inscricpión no es reembolsable. Sirve para cubir costos de gestión. (**) En caso que el participante decida no viajar después de confirmar la reserva a Operador Logístico, la cuota no son reembolsables pero sí endosables a otra persona. Dicho participante es responsable de conseguir su reemplazo. (***) Si el alumno de Maestría ESAN se encuentra al día en sus pagos de letras financiadas, el pago será considerado como realizado. Caso contrario, deberá abonar en efectivo los 1,000 dólares en el plazo establecido.

17 Aspectos incluidos en el precio del programa ASPECTOS INCLUIDOS EN LA INVERSION DEL PROGRAMA Visitas empresariales, sesiones académicas, ingreso a ferias y actividades culturales indicadas en la agenda. Alojamiento en hoteles 3 estrellas (Desayunos incluidos) Almuerzos según agenda Bus privado en Europa Ticket aéreo París-Madrid Acompañamiento de guía privado en español Seguro de viaje internacional Costos por transferencia bancaria internacional ASPECTOS NO INCLUIDOS EN LA INVERSION DEL PROGRAMA Pasaje aéreo internacional (Lima- Frankfurt y Madrid-Lima) Costo consular del visado Schengen Almuerzos y cenas no especificadas en la agenda. Actividades recreativas y culturales ASPECTOS INCLUIDOS EN FEE DE GESTION ACADEMICA ESAN Aseguramiento de calidad de agenda del viaje, coordinación y comunicaciones internacionales con Operador Logístico e instituciones anfitrionas. Evaluación de Informes Ejecutivos del Viaje elaborados por alumnos de maestría ESAN. Reconocimientos a expositores de sesiones académicas, visitas empresariales y Embajadas de Perú en territorio Schengen.

18 Cuenta bancaria para depósito de cuotas Cuenta Corriente Dólares Banco de Crédito # Titular de la cuenta: Universidad ESAN Cuenta Corriente Dólares Banco BBVA # Titular de la cuenta: Universidad ESAN Instrucciones de depósito: Depósito vía Internet: (1) Ingresar en Selecciona la operación la opción Pagos de servicios. (2) Busca la empresa a pagar en Universidad ESAN. (3) Selecciona el servicio a pagar en ESAN inscripciones matrículas. (4) Ingrese su DNI y el importe en US$. (5) Luego de confirmar la operación con su Clave Digital, envíe la constancia de pago al de gvasquez@esan.edu.pe Depósito en ventanillas de bancos: (1) Proporcione sus datos de DNI e importe en US$. (2) Digitalizar el voucher de depósito y enviar al de gvasquez@esan.edu.pe

19 Información adicional Las reuniones y actividades del programa pueden ser modificadas en una fecha posterior, debido a conflictos de programación. El Operador Logístico en Europa asegura que el itinerario final será coherente en su contenido propuesto en la agenda. El programa se iniciará en la ciudad de Frankfurt (Alemania) y finalizará en la ciudad de Madrid (España). El mínimo número de participantes para la realización del programa es de 20 personas y el máximo es 35 participantes por cada bus privado. El bus privado contratado tiene capacidad máxima de recibir máximo dos piezas que pesen en total 23kg por participante del viaje. Queda entendido que no se atenderá el exceso de equipaje con la contratación de otro bus privado, y por tanto, será responsabilidad única del mismo participante.

20 Información adicional La compra de pasajes aéreos internacional (Lima- Frankfurt y Madrid-Lima) corre por cuenta del participante y su trámite es personal: Adquirir en una agencia de viajes miembro de IATA. La Visa Schengen exige un Print de reserva del boleto aéreo (ida y vuelta) y emitido por Agencia de Viajes IATA. El participante puede solicitar fechas flexibles para su pre viaje y post viaje, pero tomando en cuenta lo siguiente: El participante deberá presentarse el Sábado 6 de octubre 2013 (antes de las 17:00h hora Frankfurt ) en Aeropuerto Internacional de Frankfurt. El servicio finaliza a las 12:00h (hora Madrid) del Sábado 19 de octubre 2013 en check out del hotel en Madrid. El bus privado trasladará al aeropuerto para retorno al país de origen. Brindamos soporte de ayuda en la compra individual de pasajes aéreos, a través de agencias de viaje que trabajan con ESAN: TRAVEX Viajes Falabella.

21 Información adicional La agencia de viajes TRAVEX es miembro IATA. Es operador para venta de pasajes aéreos internacional (Lima-Frankfurt y Madrid-Lima) a los participantes. El trámite es personal con: Rocío Echeandia Sales Executive Travex S.A / American Express Servicios de Viaje T: (511) F: (511) E: recheandia@travex.com.pe Av. Santa Cruz Lima 18 Perú

22 Información adicional La gestión de Visa Schengen es personal: Se recomienda realizar en el país donde permanecerá más días en Europa. ESAN proporcionará los siguientes documentos para trámite de visa: Carta de invitación de ESAN. Constancia de Promperú como participante del viaje internacional de ESAN Europa Programa del viaje en el territorio Schengen. Reservas de hoteles confirmadas. Seguro de viajes internacional (Assist Card) con cobertura mínima de 30,000 euros y por el tiempo que dure el viaje. Entradas (en físico) para la Feria ANUGA. ESAN proporcionará una carta individual dirigida al Consulado (Sección Visas) donde el participante solicitará su trámite. Importante: La solicitud de visa Schengen se presenta a partir del 5 de julio 2013 (tres meses antes de la fecha de viaje).

23 Información adicional La gestión de pasaporte peruano nuevo es personal: Ver requisitos de expedición de nuevo pasaporte peruano en: El pasaporte debe tener vigencia con validez no menor de 3 meses a la fecha de salida del territorio Schengen: Ver requisitos de revalidación de pasaporte peruano en:

24 Contactos e inscripciones Leonardo Adachi Kanashiro, MBA Profesor asistente, ESAN Graduate School of Business Coordinador Viajes Internacionales Agronegocios, ESAN E: ladachi@esan.edu.pe T: Anexo Gladys Vásquez Pérez Coordinadora Viajes Internacionales, Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN E: gvasquez@esan.edu.pe T: Anexo 4571

PROGRAMA DOING BUSINESS IN EUROPE Viaje Internacional de Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN Del 06 al 19 de Octubre 2013

PROGRAMA DOING BUSINESS IN EUROPE Viaje Internacional de Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN Del 06 al 19 de Octubre 2013 PROGRAMA DOING BUSINESS IN EUROPE Viaje Internacional de Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN Del 06 al 19 de Octubre 2013 Presentación El programa Doing Business in Europe ofrece una agenda

Más detalles

M S c A d m i n i s t ra c i ó n en A g r o n e g o c i o s

M S c A d m i n i s t ra c i ó n en A g r o n e g o c i o s M S c A d m i n i s t ra c i ó n en A g r o n e g o c i o s DOING BUSINESS IN EUROPE A l e m a n i a. H o l a n d a. F r a n c i a. E s p a ñ a D e l 5 a l 2 0 d e o c t u b r e 2 0 1 3 Fecha última actualización:

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS PANAMÁ MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL, EMPRESARIAL Y CULTURAL. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM

ESCUELA DE NEGOCIOS PANAMÁ MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL, EMPRESARIAL Y CULTURAL. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM Universidad Nacional Autónoma de México UNAM PANAMÁ Aspectos Logísticos GRUPO 40 estudiantes 2 Docentes a cargo Coordinador logístico IAC ASOCIACIÓN DE EMPRESAS ITINERARIO PROYECTADO Sujeto a Modificaciones

Más detalles

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR ALIMENTOS, BEBIDAS Y AGROINDUSTRIA En el marco de la Feria EXPOALIMENTARIA 2015 Del 26 al 28 de agosto. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Martes, 25 de agosto 6:00 am 23:00

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL A CHINA. 11 al 26 de septiembre de 2015

PASANTÍA CULTURAL A CHINA. 11 al 26 de septiembre de 2015 PASANTÍA CULTURAL A CHINA 11 al 26 de septiembre de 2015 VISITANDO: BEIJING (Capital de China) XIAN (Capital Imperial, Soldados de Terracota) SHANGHAI (Capital Financiera) SUZHOU (Conocida por ser Venecia

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIRIGIDO A Curso dirigido a superintendentes, jefes de frente, supervisores, profesionistas y técnicos que intervengan a cualquier

Más detalles

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs.

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs. PROGRAMA MISIÓN COMERCIAL INDIA 2015 India, líder asiático, oportunidades para el empresariado CAMINDIA, Cámara de Comercio de Santiago, Cámara de Comercio Asia Pacífico y Mujeres del Pacifico 14 días

Más detalles

MISIÓN TÉCNICA Y EXPLORATORIA ALEMANIA ESPAÑA

MISIÓN TÉCNICA Y EXPLORATORIA ALEMANIA ESPAÑA MISIÓN TÉCNICA Y EXPLORATORIA ALEMANIA ESPAÑA Organizan: Comité de Entidades Educativas FENALCO ANTIOQUIA Asociación de Instituciones de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano ASENOF OBJETIVO Realizar

Más detalles

MISION COMERCIAL REPUBLICA DOMINICANA - Business Trade Opportunities Canada

MISION COMERCIAL REPUBLICA DOMINICANA - Business Trade Opportunities Canada MISION COMERCIAL REPUBLICA DOMINICANA - Business Trade Opportunities Canada Evento BTOCanada, La Cámara de Comercio Colombo Dominicana y Expo Cibao 2013 tienen el placer de presentar una propuesta para

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY TOUR

INTERNATIONAL STUDY TOUR INTERNATIONAL STUDY TOUR 2011 EEUU CHINA International Study Tour Te invitamos a participar en los Seminarios Internacionales (International Study Seminars) que organiza la Escuela de Postgrado. Esta actividad

Más detalles

VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA

VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA En el marco de COLOMBIATEX 2016 Feria Internacional de Proveedores para el sector Textil y Confecciones, líder en Latinoamérica. Del 25 al 29 de enero 2016 PROGRAMA

Más detalles

23 al 27 de Octubre, 2012

23 al 27 de Octubre, 2012 II Misión n Comercial MéxicoM xico-perú 23 al 27 de Octubre, 2012 PERÚ: ESTRENANDO EL ACUERDO DE INTEGRACION COMERCIAL (AIC) Turismo y Hotelería Franquicias (Gastronomía) Comercialización Textiles Construcción

Más detalles

ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA

ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA La feria IDS es una exhibición dental de talla Internacional que se celebra cada dos años en Colonia,

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING. Centro Financiero Feria Cantón Torre TV Comercio Ciudad Prohibida. Reunión Celebridades

HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING. Centro Financiero Feria Cantón Torre TV Comercio Ciudad Prohibida. Reunión Celebridades GIRA DE NEGOCIOS, EMPRESARIAL Y COMERCIAL A CHINA Hong Kong Guangzhou - Shanghai - Yiwu Beijing CANTÓN OCTUBRE DE 2012: $3.199USD Porción Terrestre+Tiquete HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING Centro

Más detalles

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR TEXTIL, CONFECCIONES, CALZADOS Y ACCESORIOS En el marco de EXPOTEXTIL 2015 Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones del Perú. Del

Más detalles

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA MOVILIZACIÓN ACADÉMICA CON OPCIÓN DE GRADO México Agenda Académica y de

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL A LA FERIA DE CANTON Edición Primaveral Abril 2014

MISIÓN COMERCIAL A LA FERIA DE CANTON Edición Primaveral Abril 2014 Organizadores: REPRESENTANTE OFICIAL DE LA FERIA DE CANTÓN EN EL PERÚ P R O G R A M A D E V I A J E MISIÓN COMERCIAL A LA FERIA DE CANTON Edición Primaveral Abril 2014 Solo falta que des el primer paso

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

Para triunfar en la gestión administrativa publica hay que internacionalizarse, tener una política agresiva de identificación, penetración y

Para triunfar en la gestión administrativa publica hay que internacionalizarse, tener una política agresiva de identificación, penetración y Para triunfar en la gestión administrativa publica hay que internacionalizarse, tener una política agresiva de identificación, penetración y distribución de bienes y servicios hacia un mercado diversificado

Más detalles

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012 Agenda Académica La Universidad Pompeu Fabra es una universidad joven, pública y moderna, creada en 1990 con voluntad de convertirse en una universidad de referencia en Europa. Sus principales indicadores

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA

PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA Guangzhou Beijing - Tianjin ProChile en alianza con Asexma y con apoyo de Asia Reps y la Universidad Central, han desarrollado el Programa de Inmersión a China, el cual tiene

Más detalles

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos Duración: 15 días Horario: Mañana y Tarde Lugar: ICHEC. Brussels Management School- Bruselas. Bélgica Fecha: Salida: Viernes 02 de Mayo y Regreso 17de

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

FONDOS FINANCIADOS POR LA DARI PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA PUCP

FONDOS FINANCIADOS POR LA DARI PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA PUCP FONDOS FINANCIADOS POR LA DARI PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA PUCP 1) Ayudas económicas para traer especialistas extranjeros a la PUCP 1.1) Programa Senior Specialist : La ayuda tiene como objetivo

Más detalles

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 REQUISITOS Contar con un promedio igual o superior a 3.5 (Acumulado

Más detalles

DOING BUSINESS IN SAO PAULO BRASIL. Fecha del viaje : del 11 al 28 de Julio 2016 o del 1 al 18 de Agosto 2016

DOING BUSINESS IN SAO PAULO BRASIL. Fecha del viaje : del 11 al 28 de Julio 2016 o del 1 al 18 de Agosto 2016 DOING BUSINESS IN SAO PAULO BRASIL Fecha del viaje : del 11 al 28 de Julio 2016 o del 1 al 18 de Agosto 2016 Universidade Paulista, Brasil Fundada en 1998, la UNIP es una Universidad moderna privada, dentro

Más detalles

Misión académica Madrid (España), Julio 10 al 18 de 2015. Maestría en Periodismo y Comunicación Digital

Misión académica Madrid (España), Julio 10 al 18 de 2015. Maestría en Periodismo y Comunicación Digital Misión académica Madrid (España), Julio 10 al 18 de 2015 Maestría en Periodismo y Comunicación Digital Itinerario del viaje Mañana Tarde Día 1. 10 de julio de 2015 Viernes Salida del país con destino Madrid.

Más detalles

Viaje COLOMBIAMODA (Medellin-Colombia)

Viaje COLOMBIAMODA (Medellin-Colombia) Viaje COLOMBIAMODA (Medellin-Colombia) La semana de la moda más notoria de la región Viaje al Colombiamoda, semana de la moda te invita a participar de la Semana de la Moda más notoria de la región: Colombiamoda

Más detalles

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE,

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

Programa Internacional Administración de la Cadena de Suministro: Estrategia, Planeación y Operación

Programa Internacional Administración de la Cadena de Suministro: Estrategia, Planeación y Operación Programa Internacional Administración de la Cadena de Suministro: Estrategia, Planeación y Operación OBJETIVOS Dar una formación integral en las diferentes áreas de la cadena de suministro y logística

Más detalles

Misión Empresarial. Sudeste Asiático Octubre 21 Noviembre 3, 2015. Indonesia Vietnam Tailandia

Misión Empresarial. Sudeste Asiático Octubre 21 Noviembre 3, 2015. Indonesia Vietnam Tailandia Misión Empresarial Sudeste Asiático Octubre 21 Noviembre 3, 2015 Indonesia Vietnam Tailandia Sudeste Asiático Empresarial Octubre 21 al 3 De Noviembre, 2015 Participe en la primera delegación empresarial

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR

SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR Este programa permite a los estudiantes cursar un semestre en una universidad en el exterior. Su admisión puede obtenerse a través de los convenios interinstitucionales

Más detalles

Feria Internacional de la Región De Maule Fital 50 AÑOS - Chile

Feria Internacional de la Región De Maule Fital 50 AÑOS - Chile Feria Internacional de la Región De Maule Fital 50 AÑOS - Chile CONTENIDO PERFIL DE LA FERIA DE FITAL Pg.2 UBICACIÓN GEOGRÁFICA Pg.4 UBICACIÓN DEL RECINTO FERIAL Pg. 5 PROGRAMA DE VIAJE-MISIÓN COMERCIAL

Más detalles

PAMPLONA FERIA DE SAN FERMIN MADRID - PAMPLONA - MADRID

PAMPLONA FERIA DE SAN FERMIN MADRID - PAMPLONA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com FERIA DE SAN FERMIN PAMPLONA MADRID - PAMPLONA - MADRID 6D5N Del 11 al 16 de Julio SERVICIOS INCLUIDOS: * 2 noches de alojamiento en Madrid con desayuno

Más detalles

LIDERAZGO, VIRTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN AMÉRICA LATINA

LIDERAZGO, VIRTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN AMÉRICA LATINA LIDERAZGO, VIRTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN AMÉRICA LATINA 8 al 13 de Abril de 2012, Washington DC Estados Unidos de América El Hispanic American Center for Economic Research (HACER) quiere invitarle

Más detalles

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI El recorrido comienza en la tarde alrededor de las 2:00 pm. Las Chullpas de Sillustani (torres funerales pre-colombinas). El paisaje es desértico, pero impresionante,

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

Ambasciata d Italia - Lima

Ambasciata d Italia - Lima Ambasciata d Italia - Lima Requisitos para Visa de: Turismo NOTA: - LA CITA PARA LA VISA SE REALIZA POR AGENCIAS AUTORIZADAS EN LA WEB www.amblima.esteri.it - EL TRAMITE ES ESTRICTAMENTE PERSONAL Para

Más detalles

CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014

CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014 CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014 La Universidad de La Salle D.F. en México, en asocio con la Universidad de La Salle Colombia a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y

Más detalles

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por Viaje Geroasistencial a Alemania del 07 al 11 de Septiembre de 2015 organizado por Objetivo del viaje: Después de 25 años, el sistema alemán de dependencia ha recibido varias reformas, entre ellas, las

Más detalles

Pasantía Convivencia Escolar 2015

Pasantía Convivencia Escolar 2015 Pasantía Convivencia Escolar 2015 Del 26 Abril 3 de Mayo 2015 Universidad de La Habana La Habana-Cuba OBJETIVOS: Promover la reflexión, el debate y el intercambio sobre la convivencia escolar que favorezcan

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Planificación, organización y control de eventos

FORMACIÓN. CURSO Planificación, organización y control de eventos FORMACIÓN CURSO Planificación, organización y control de eventos En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos

Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos OBJETIVOS Adquirir conocimientos y habilidades requeridos para implementar prácticas generadoras de valor, a través de los procesos

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA PROCESOS DE DESCENTRALIZACIÓN, REGIONALIZACION Y MODELO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y TERCIARIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA 1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 007-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

Chile: Oportunidades de Inversión en el Clúster Agroalimentario

Chile: Oportunidades de Inversión en el Clúster Agroalimentario III Foro Internacional de Inversiones: Chile: Oportunidades de Inversión en el Clúster Agroalimentario Santiago de Chile, 7 al 11 de Junio de 2010 Chile, Potencia Alimentaria El desarrollo económico de

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

DISEÑO DE TIPOGRAFÍA

DISEÑO DE TIPOGRAFÍA DISEÑO DE TIPOGRAFÍA ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED) MADRID ESPAÑA DEL 23 DE ENERO AL 07 DE FEBRERO DE 2015 Inscripciones hasta el 29 de septiembre de 2014 Área Diseño & Comunicación Facilidades de pago

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES SEMINARIO INTERNACIONAL como opción de grado Facultad de Derecho DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO. DERECHO DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL COMUNITARIO Y ESPAÑOL Oficina de Relaciones Internacionales

Más detalles

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin Dublín, martes, 13 septiembre 2012 Convocatoria a abierta hasta el 27 de abril 2012 Al igual que en años anteriores,

Más detalles

Especial Vinos 2013-2014

Especial Vinos 2013-2014 Santiago Vinos Express VIN 001 3 Días / 2 Noches Todos los Traslados 2 Noches de Alojamiento con Desayuno 2 Excursiones de Medio Día (City Tour Santiago & Concha y Toro) Día 2 Santiago Desayuno en el hotel.

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

PROGRAMA. Puentes. Internacionales. Del 8 al 11 de julio de 2012 ... Salford Business School. ... Manchester (Reino Unido) www.camarasandalucia.

PROGRAMA. Puentes. Internacionales. Del 8 al 11 de julio de 2012 ... Salford Business School. ... Manchester (Reino Unido) www.camarasandalucia. Puentes Internacionales Del 8 al 11 de julio de 2012... Salford Business School... Manchester (Reino Unido) www.camarasandalucia.org Puentes Internacionales Qué son los programas "Puentes internacionales"?

Más detalles

GUIA DE ENTIDADES QUE PROMUEVEN Y APOYAN LAS EXPORTACIONES COLOMBIANAS

GUIA DE ENTIDADES QUE PROMUEVEN Y APOYAN LAS EXPORTACIONES COLOMBIANAS GUIA DE ENTIDADES QUE PROMUEVEN Y APOYAN LAS EXPORTACIONES COLOMBIANAS MEDELLIN 2014 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN.3 ANALDEX.4 ANDI..5 BANCOLDEX..6 CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA.7 CÁMARA DE COMERCIO

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS. París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA

VIAJE DE ESTUDIOS. París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA VIAJE DE ESTUDIOS París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA EL VIAJE TRANSPORTES VUELO DE IDA (Compañía EASYJET): Málaga! París 10:05h- 12:50h VUELO DE VUELTA (Compañía JETAIR): Bruselas! Málaga

Más detalles

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL 2.015 Miami. Abril 16 al 18 2 noches Hotel Holiday Inn Miami Beach 4333 Collins Avenue, - 33140 - Miami Beach, Miami Beach, Miami Area - FL Nota:hotel Sujeto a Disponibilidad.

Más detalles

ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS AL EXTRANJERO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2009 2010.

ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS AL EXTRANJERO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2009 2010. El Plan Nacional de Desarrollo 2007 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2007, establece como elementos generales, la promoción de un mayor apoyo directo a la investigación

Más detalles

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Misión Comercial Colombia 2015 Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Público y Actividades Empresas tecnológicas medianas y grandes desarrolladoras de software y consultoras que implementan TI. Se espera

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina.

de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina. ALEANI TRAVEL SERVICE tiene el agrado ser la AGENCIA OFICIAL DE VIAJES de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina. Nuestro principal compromiso

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Unidad de Movilidad Estudiantil Internacional La Unidad de Movilidad Internacional

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso INDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el Evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio Sugerido 5. Reembolso 6. Requisitos

Más detalles

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE NORMATIVA GENERAL 2014-2015 Calle de Donoso Cortés, 63 28015 Madrid www.ucm.es/cursosverano dcurver@rect.ucm.es INTRODUCCIÓN En el presente documento se establecen las normas

Más detalles

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA MAESTRÍA EN articulador del Plan Estratégico aplicado a través del uso de metodologías, técnicas y tecnologías de última generación en las Áreas de investigación de mercados, de comunicación, comercialización,

Más detalles

BIENVENIDOS A PANAMA!!!

BIENVENIDOS A PANAMA!!! BIENVENIDOS A PANAMA!!! Información importante para llegar a Panamá: Requisitos de Entrada: Por favor revise su pasaporte. Debe tener mínimo 6 meses de validéz para entrar a la República de Panamá. Visas

Más detalles

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima 1 Presentación La Universidad de Lima fue desde sus inicios, y continuará siendo, una institución de marcada personalidad empresarial. Esta vocación se proyecta en su Escuela de Posgrado y en sus maestrías.

Más detalles

VII Curso de Agricultura Orgánica en Cuba Elaboración de abonos orgánicos y manejo agroecológico de plagas

VII Curso de Agricultura Orgánica en Cuba Elaboración de abonos orgánicos y manejo agroecológico de plagas Conocimiento sin fronteras Invita al VII Curso de Agricultura Orgánica en Cuba Elaboración de abonos orgánicos y manejo agroecológico de plagas Del 28 de junio al 04 de julio de 2014 La Habana, Cuba Le

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA 5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA Temuco Santiago de Chile. Ruta de Viaje Mayo 25 al 29 de 2015 PREVIO AL EVENTO 1. Pasaje aéreo Recuerda que debes comprar

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Técnico Profesional en

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información GPTI PROJECT MANAGEMENT Orientado a proyectos de tecnología de la información Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071/8542 y 8515 GPTI PROJECT MANAGEMENT

Más detalles

Futuro de las Profesiones Turísticas

Futuro de las Profesiones Turísticas Futuro de las Profesiones Turísticas Congreso Internacional de Hotelería y Turismo para Futuros Profesionales Lima, Perú 25 de Noviembre Nuestro objetivo Realizar un análisis de las oportunidades y coyunturas

Más detalles

* Aplicar habilidades de liderazgo estratégico a casos de estudio concretos.

* Aplicar habilidades de liderazgo estratégico a casos de estudio concretos. Pasantía Gestión y Liderazgo. Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Departamento de Técnicas de Dirección 07 al 11 de octubre de 2013 - Matanzas, Cuba.

Más detalles

Programa Internacional Estrategias de Marketing 2.0

Programa Internacional Estrategias de Marketing 2.0 Programa Internacional Estrategias de Marketing 2.0 OBJETIVOS Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias

Más detalles

Invitación. Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo de cada país.

Invitación. Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo de cada país. Invitación Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo de cada país. En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para invitarles a participar en la Copa Panamericana Abierta Cadetes y Júnior,,

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y TRABAJOS DEL SECRETARIADO Organización de viajes nacionales e internacionales

ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y TRABAJOS DEL SECRETARIADO Organización de viajes nacionales e internacionales ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y TRABAJOS DEL SECRETARIADO Organización de viajes nacionales e internacionales INTRODUCCIÓN Razones por las que se hacen viajes profesionales. Negociaciones que deben efectuarse

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

MISIÓN DE CONOCIMIENTO

MISIÓN DE CONOCIMIENTO MISIÓN DE CONOCIMIENTO Iniciativa de exportación de eficiencia energética Transmisión energética - Alemania, mayo 13 al 19 de 2013 www.efficiency-from-germany.info www.ahk-colombia.com Impressum Cámara

Más detalles