Cursos Acreditados de sanidad y educación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cursos Acreditados de sanidad y educación"

Transcripción

1 Cursos Acreditados de sanidad y educación Con el amplio catálogo de cursos online de las áreas de sanidad y educación que ponemos a su disposición. Es destacable poner de relieve que esta oferta incluye cursos que son puntuables en todo el sistema nacional de salud y para todas las comunidades autónomas y otros están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos para concursos, oposiciones, bolsas de contratación, traslados, etc... Los cursos online acreditados, se presentan con dos tipos de acreditaciones, una por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid avalados por la Comisión Nacional de Formación Continuada (CNFC) del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Consumo), que afecta exclusivamente al área de sanidad y otra por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que certifica los cursos online tanto del área de sanidad como de educación Los Profesionales a los que van dirigidos estos programas de formación son: Área de Sanidad: Personal Sanitario: Médicos, Fisioterapeutas, Enfermería y Técnicos rama Sanitaria (Laboratorio, Aux. Enfermería, Emergencias Sanitarias, etc.) Personal No Sanitario: Personal de Gestión y Administración, Celadores, Personal Mantenimiento, Personal Lavandería, Cocina, etc. Área de Educación: Personal vinculado al sector de la Educación. Son cursos certificados y puntuables que amplían el baremo de méritos de estos profesionales en las oposiciones de educación tanto para infantil, primaria o secundaria.

2 Características y operativas Estos cursos online se desarrollan desde una plataforma especializada en estas áreas, que es un espacio virtual fácilmente accesible y utilizable, que contiene las herramientas necesarias para la interrelación con los tutores encargados del seguimiento de la formación. Desde que recibe las claves el alumno tiene un plazo máximo para realizar el curso, en la mayoría de los casos, de 1 a 2 meses, y en cursos más largos puede ser de 3 a 4 meses y medio. En los cursos acreditados hay convocatorias abiertas todo el año. Así los cursos vinculados a la URJC tiene convocatorias continuas. Los cursos de sanidad vinculados a la CNFC están sujetos a convocatorias específicas. El alumno entrará en la convocatoria que le corresponda según la fecha de inicio de su curso. En el caso de que haya fechas de intervalos entre una convocatoria y otra el alumno podrá realizar el curso y la convocatoria será la siguiente más próxima. El alumno dispone de 3 oportunidades para realizar el examen online. En los cursos acreditados, una vez aprobado el examen, el alumno recibirá el oportuno diploma o certificado expedido por la CNFC o la URJC según corresponda. Para aprobar los exámenes en los cursos acreditados, se exige un 85% de respuestas acertadas y para los cursos que disponen de supuestos prácticos es obligatorio realizar estos de lo contrario suspenderá automáticamente. Acreditaciones Hay dos tipos de acreditaciones, que a continuación pasamos a describir: 1. Cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, avalados por la Comisión Nacional de Formación Continuada (CNFC) Esta acreditación afecta en exclusiva a los cursos del área de Sanidad y son puntuables en todo el SISTEMA NACIONAL DE SALUD, sea cual sea la Comunidad Autónoma que los acredite. Al ser convocatorias específicas de una anualidad a otra pueden variar los cursos con créditos. La calidad y garantía unida a la acreditación hacen que estos cursos sean de los mejores de este sector. Además, están diseñados y dirigidos por profesores y profesionales de reconocido prestigio.

3 De esta forma, con las titulaciones que se otorgan y el aval de la CNFC, si se está en posesión del título de Diplomada/o en Enfermería, Médico, Técnico o Auxiliar de Enfermería y residente en España, el alumno/a: o o o o Aumentará las posibilidades de ser seleccionado en Bolsas de Empleo. Ampliará los méritos ante las oportunidades de Promoción Interna en su actual puesto de trabajo. Mejorará sus puntuaciones ante un Concurso/Oposición. Se habilitará para acceder a las distintas Especialidades. Los cursos de sanidad vinculados a la CNFC están sujetos a convocatorias. El alumno entrará en la convocatoria que le corresponda según la fecha de inicio de su curso. En el caso de que haya fechas de intervalos entre una convocatoria y otra el alumno podrá realizar el curso y la convocatoria será la siguiente más próxima. Los cursos acreditados por la Comisión conllevan créditos formativos imprescindibles para escalar en la Carrera Profesional. Los certificados o diplomas de estos alumnos, una vez superado el curso, se envían en pdf a su correo electrónico 2. Cursos certificados por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Estos cursos son puntuables como méritos para concurso-oposición, bolsas de contratación, traslados, etc. La certificación se expide por la Universidad y afectan a los cursos del área de sanidad y educación. Son cursos reconocidos como créditos de libre elección para alumnos de la Universidad Pública Rey Juan Carlos, y no conllevan un crédito específico, sino que van en función del número de horas siendo la institución donde se presente la que otorgará y convalidará el crédito que corresponda, según normativa vigente. Superado el curso, el alumno recibirá la correspondiente certificación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos, la cual debe presentar en la secretaria de su facultad para su convalidación por créditos de libre elección (si su titulación es diplomatura o licenciatura) o para su reconocimiento académico por créditos (si su titulación es de grado).

4 Área de Educación Aprende a crear actividades con JClic 60 h. URJC Creación y Diseño de Actividades Interactivas con Hot Potatoes 60 h. URJC Dirigir y gestionar con calidad y eficacia los centros educativos 180 h. URJC Educreations, la tecnología del ipad en el aula 40 h. URJC El uso de las TIC para alumnos con necesidades educativas especiales 60 h. URJC Entorno virtual de aprendizaje MOODLE 60h. URJC Las Tutorías en los centros educativos 180 h. URJC Metodologías TIC en Primaria 60 h. URJC Procesos de Enseñanza/Aprendizaje en Redes Sociales Digitales. 60 h. URJC Tecnologías de la información en la educación. 100 h. URJC Área de Sanidad Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico 75 h. CNFC Actualización de conocimientos en Patología Hemostática y Trastornos de Coagulación, por el Tec. Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico Actualización de conocimientos en técnicas y control hemodinámico para enfermería 75 h. CNFC Actualización de conocimientos enfermeros en el soporte vital avanzado en el paciente con traumatismo grave Actualización en los Procesos de Nutrición Asistida para Enfermería Administración de medicamentos, un área de cuidados: Nuevos retos para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería 75 h. CNFC Admisión, información y documentación clínica 250 h. URJC Afrontamiento eficaz de la menopausia: objetivo de la enfermería comunitaria 75 h. CNFC Alergología práctica para enfermería Alimentación y Dietética ( Personal no sanitario ) 180 h. URJC Aplicación de los protocolos de soporte vital avanzado (Plan Nacional de Resucitación) 75 h. CNFC Atención, Transporte y Movilización del Paciente Crítico 150 h. URJC AUX. El Auxiliar de Enfermería en el Servicio de Urgencias AUX. El auxiliar de enfermería en la UCI AUX. El Auxiliar de Enfermería en Quirófano Aux. Geriatría y Gerontología I para Técnicos en cuidados Auxiliares de Enfermería Aux. Geriatría y Gerontología II para Técnicos en cuidados Auxiliares de Enfermería Aux. Geriatría y Gerontología III para Técnicos en cuidados Auxiliares de Enfermería

5 AUX. La labor del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en la zona intraquirúrgica: Puesta al día Avances en comunicación terapéutica en los cuidados de enfermería 75 h. CNFC Avances en farmacoterapia para Enfermería clínica en el adulto Calidad de Vida en la 3ª Edad I 120 h. URJC Calidad de Vida en la 3ª Edad II 120 h. URJC Calidad de Vida en la 3ª Edad III 120 h. URJC Calidad de Vida en la Tercera Edad para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería I Calidad de Vida en la Tercera Edad para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería II Calidad de Vida en la Tercera Edad para Técnicos en Cuidados de Auxiliares de Enfermería III Calidad en Instituciones Sanitarias 125 h. URJC Calidad en instituciones sanitarias para enfermería (Notas iniciales) Calidad en Instituciones Sanitarias para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. PRL 20H 20 h. URJC Cuidados auxiliares de enfermería: Enfoque orientado a una atención profesionalizada y de relación de ayuda. Actuaciones de apoyo asistencial, de higi 75 h. CNFC Cuidados de enfermería pediátrica: Un valor seguro hacía la salud del futuro Curso a distancia sobre: PUESTA AL DÍA EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN: Innovaciones técnicas, dispositivos y productos para la actuación de los TCAEs Curso Teórico Terapéutica Enfermera de las lesiones cutáneas secundarias DESA I 115 h. URJC Desarrollo de las técnicas de cultivo celulares 90 h. CNFC Discriminación, Racismo y Xenofobia 75 h. URJC DUE Calidad de vida en la Tercera Edad (Gerontología I) DUE Calidad de vida en la Tercera Edad (Gerontología II) DUE Calidad de vida en la Tercera Edad (Gerontología III) DUE. Actuación de la enfermería ante las urgencias por hipotermia, ahogamiento, quemaduras, tétanos y otros DUE. Actuación del personal de enfermería en la UCI según afectación sistemática: Sistema Cardio DUE. Actuación del personal de enfermería en la UCI según afectación sistemática: Sistema Respiratorio DUE. Actualización de la enfermería ante las urgencias traumatológicas DUE. Aspectos psico DUE. Diagnóstico y terapéutica de enfermería, en la atención a los procesos fisiopatológicos agudos y crónicos de la edad infanto juvenil. DUE. El envejecimiento patológico: Diagnóstico y Terapéutica Enfermera DUE. Enfermería comunitaria: Metodología de cuidados en la participación e intervención comunitaria. Desarrollo de los planes de educación para la salud DUE. Espirometría. El papel de la enfermera DUE. La enfermería ante el Alzheimer I DUE. La Enfermería ante el Alzheimer II

6 DUE. La enfermería ante las urgencias abdominales DUE. La enfermería ante las urgencias endocrinas y metabólicas DUE. La enfermería ante las urgencias neuro DUE. La enfermería ante las urgencias por intoxicaciones DUE. La enfermería ante las urgencias torácicas DUE. Nuevos enfoques terapéuticos en enfermería de los trastornos alimentarios 75 h. CNFC DUE. R.C.P. y técnicas instrumentales en urgencias DUE. Relación de ayuda enfermera con el paciente geriátrico, actividades básicas de la vida diaria ( ABVD ) DUE. Riesgo de infección: Noc Absoluto DUE. Salud Mental (Psique y salud) DUE.Atención específica a procesos extraordinarios en el ámbito de la atención familiar y comunitaria El auxiliar de enfermería ante situaciones de Urgencias Pediátricas El Celador en el servicio de Urgencias 180 h. URJC El Celador en Instituciones Sanitarias I Principios básicos de anatomía 100 h. URJC El Celador en Instituciones Sanitarias II Conocimientos, técnicas y utensilios en el medio hospitalario 180 h. URJC El Celador en Instituciones Sanitarias III Movilización y transporte de pacientes según patologías 180 h. URJC El Celador en la Unidad de Cuidados Intensivos 180 h. URJC El celador en quirófano 180 h. URJC El modelo cuadro de mando integral como herramienta actual para la gestión de la calidad sanitaria 10 h. CNFC El problema de la infección nosocomial para el TCAE: Intervenir de forma segura la mejor prevención El Servicio de Comidas en Centros Sanitarios y Sociosanitarios 180 h. URJC El Servicio de Lavandería y Lencería en Centros Sanitarios 180 h. URJC El sistema de salud y el personal de limpieza 180 h. URJC El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer I El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer II El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el paciente psiquiátrico hospitalizado. Enfermería en la UCI (Conocimientos básicos) Enfermería familiar y comunitaria. Nuevos retos en el cuidado de la salud poblacional. Fracturas en el deporte Geriatría y gerontología 250 h. URJC Gestión al día: Introducción a la dirección de personas 115 h. URJC Gestión al día: Introducción a la economía 115 h. URJC Gestión al día: Introducción a la gestión de la calidad 115 h. URJC Gestión de cuidados pediátricos. Claves para una mejor calidad de salud poblacional Gestión de residuos sanitarios 100 h. URJC

7 Gestión del acceso del paciente a los servicios sanitarios públicos 135 h. URJC Gestión y Mejora en los Procesos Administrativos 180 h. URJC Guía terapéutica de Enfermería para la Ventilación Mecánica Habilidades de la Comunicación en la Práctica Sanitaria I 115 h. URJC Habilidades de la comunicación en la práctica sanitaria I para enfermería. Curso teórico. Habilidades de la Comunicación en la Práctica Sanitaria II 115 h. URJC Habilidades de la comunicación en la práctica sanitaria II para enfermería. Curso teórico Habilidades de la Comunicación en la Práctica Sanitaria, para Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres 75 h. URJC Itinerario formativo: Cuidados de enfermería geriátrica: Ofertando Calidad de vida en la vejez La cocina en las Instituciones Sanitarias 135 h. URJC La lavandería y Plancha en Instituciones Sanitarias 135 h. URJC La memoria en las personas mayores 250 h. URJC Laboratorio de Urgencias 75 h. CNFC Lenguaje Saludable (La igualdad de género en el lenguaje administrativo) 135 h. URJC Limpieza en Centros Sanitarios 180 h. URJC Manejo del paciente psiquiátrico hospitalizado 180 h. URJC Manual de Manipular de alimentos 2º Edición 50 h. URJC MED. Calidad en Instituciones Sanitarias MED. Habilidades de la Comunicación I MED. Habilidades de la Comunicación II Med. Patología Urgencias 1 MED. Patología Urgencias 2 MED. Patología Urgencias 3 MED. Trastornos asociados a la Menopausia Movimiento Natural del Paciente en la Unidad de Críticos 105 h. URJC Nuevos enfoques del cuidado de las necesidades de personas dependientes en un CNFC 100 h. entorno domiciliario. Nuevos protocolos en el manejo del paciente psiquiátrico por el personal de enfermería CNFC 75 h. en las unidades de hospitalización breve. Agudizaciones. Patologías de urgencias I Patologías de urgencias II Patologías de urgencias III Pediatría y Puericultura Pediatría y Puericultura para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería Planes de Emergencia y Evacuación en Centros Hospitalarios 180 h. URJC Posiciones Radiográficas Prevención de riesgos laborales 50 h. URJC Prevención de riesgos laborales en centros hospitalarios I 180 h. URJC

8 Prevención de riesgos laborales en centros hospitalarios II 180 h. URJC Prevención de riesgos laborales en los servicios de urgencias hospitalarios 180 h. URJC Prevención de riesgos laborales para personal no sanitario 20 h. URJC Salud Mental para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería Sensibilización medioambiental 75 h. URJC Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias 25 h. URJC TEC. Desarrollo de las técnicas de separación cromatográficas y electrofotéticas para técnicos superiores de laboratorio clínico 75 h. CNFC Técnicas de inducción y relajación 180 h. URFC Trabajo de Enfermería en Quirófano I Trabajo de Enfermería en Quirófano II Trastornos asociados a la menopausia para Enfermería Trastornos asociados a la menopausia para Técnicos en cuidados Auxiliares de CNFC 100 h. Enfermería Útiles de cocina 180 h. URFC Vendajes Funcionales (Clasificación de Vendajes) 110 h. URFC CNFC: Afecta en exclusiva a los cursos del área de Sanidad y son puntuables en todo el SISTEMA NACIONAL DE SALUD. Estos cursos acreditados conllevan créditos formativos imprescindibles para escalar en la Carrera Profesional. URJC: Estos cursos son puntuables como méritos para concurso-oposición, bolsas de contratación, traslados, etc. La certificación se expide por la Universidad y afectan a los cursos del área de sanidad y educación. Son cursos reconocidos como créditos de libre elección para alumnos de la Universidad Pública Rey Juan Carlos

CURSOS ACREDITADOS DE SANIDAD / EDUCACIÓN

CURSOS ACREDITADOS DE SANIDAD / EDUCACIÓN CURSOS ACREDITADOS DE SANIDAD / EDUCACIÓN Horas EDUCACION Aprende a crear actividades con JClic 60 Creación y Diseño de Actividades Interactivas con Hot Potatoes 60 Dirigir y gestionar con calidad y eficacia

Más detalles

DENOMINACIÓN Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico 75 Actualización de conocimientos en Patología

DENOMINACIÓN Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico 75 Actualización de conocimientos en Patología DENOMINACIÓN HORAS Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico 75 Actualización de conocimientos en Patología Hemostática y Trastornos de Coagulación, por el

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA PERSONAL SANITARIO

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA PERSONAL SANITARIO CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA PERSONAL SANITARIO CURSOS para DUE (Diplomados Universitarios en Enfermería) Urgencias, quirófano y UCI 0018a - Trabajo de Enfermería en Quirófano I. 4,1 100 0018b -

Más detalles

B O L S A D E T R A B A J O 2 0 1 5 Cursos baremables y puntuables acreditados hasta con 14.3 créditos.

B O L S A D E T R A B A J O 2 0 1 5 Cursos baremables y puntuables acreditados hasta con 14.3 créditos. B O L S A D E T R A B A J O 2 0 1 5 Cursos baremables y puntuables acreditados hasta con 14.3 créditos. C U R S O S d e E n f e r m e r í a 008 - Patologías de urgencias II - Créditos: 6,7 009 - Patologías

Más detalles

OFERTAS EN CURSOS SANITARIOS EXCLUSIVAS AFILIADOS A UGT

OFERTAS EN CURSOS SANITARIOS EXCLUSIVAS AFILIADOS A UGT OFERTAS EN CURSOS SANITARIOS EXCLUSIVAS AFILIADOS A UGT Cursos baremables y puntuables acreditados hasta con 13,3 créditos Sujeta a posibles modificaciones Conscientes de la necesidad en los diferentes

Más detalles

CURSOS ACREDITADOS DE SANIDAD / EDUCACIÓN Horas. Aprende a crear actividades con JClic 60

CURSOS ACREDITADOS DE SANIDAD / EDUCACIÓN Horas. Aprende a crear actividades con JClic 60 CURSOS ACREDITADOS DE SANIDAD / EDUCACIÓN Horas EDUCACION Aprende a crear actividades con JClic 60 Creación y Diseño de Actividades Interactivas con Hot Potatoes 60 Dirigir y gestionar con calidad y eficacia

Más detalles

Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico

Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico CURSOS ACREDITADOS DE SANIDADDAD / EDUCACIÓN HORAS SANIDAD Actividades del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las técnicas diagnóstico Actualización de conocimientos en Patología Hemostática

Más detalles

OFERTA ESPECIAL DUE SOLO PARA AFILIADOS (Cursos 50 Horas cada uno) Acreditados por la Comisión de Formación Continuada

OFERTA ESPECIAL DUE SOLO PARA AFILIADOS (Cursos 50 Horas cada uno) Acreditados por la Comisión de Formación Continuada OFERTA ESPECIAL DUE SOLO PARA AFILIADOS (Cursos 50 Horas cada uno) Acreditados por la Comisión de Formación Continuada PRECIO OFERTA LOS 11 CURSOS: a distancia / 70 on-line LA DURACION DE ESTOS CURSOS

Más detalles

Aumentará las posibilidades de ser seleccionado en Bolsas de Empleo.

Aumentará las posibilidades de ser seleccionado en Bolsas de Empleo. ACREDITACIÓN CURSOS SANIDAD 1. Cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, avalados por la Comisión Nacional de Formación Continuada

Más detalles

Modalidad de Cursos: Baremables en Bolsas de Trabajos CATÁLOGO DE CURSOS 1805 TELEFORMACIÓN. Año 2018

Modalidad de Cursos: Baremables en Bolsas de Trabajos CATÁLOGO DE CURSOS 1805 TELEFORMACIÓN. Año 2018 Modalidad de Cursos: Baremables en Bolsas de Trabajos CATÁLOGO DE CURSOS 1805 TELEFORMACIÓN Año 2018 Edición del 19/11/2017 CATALOGO 1805 - CURSOS ONLINE BAREMABLE (E-LEARNING) CURSOS ACREDITADOS DE SANIDAD

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico

Más detalles

titulaciones MAYOR PUNTUACION DE CREDITOS EN TU BAREMO DE MASTER/EXPERTO PARA CONSEGUIR www.formacionalcala.es 902 108 801

titulaciones MAYOR PUNTUACION DE CREDITOS EN TU BAREMO DE MASTER/EXPERTO PARA CONSEGUIR www.formacionalcala.es 902 108 801 titulaciones DE MASTER/EXPERTO PARA CONSEGUIR MAYOR PUNTUACION DE CREDITOS EN TU BAREMO www.formacionalcala.es 902 108 801 50 máster 20 máster Centro asociado a 75 Inscripción Tiempo mínimo de realización

Más detalles

Expertia Formación 24 horas

Expertia Formación 24 horas Expertia Formación 24 horas www.expertiaformacion.es índice cursos e-learning por áreas 03 Sector alimentación y hostelería 03 Diseño gráfico 2D / 3D 03 Económico Financiera 03 Educación 04 Fitosanitarios

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online)

Más detalles

Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros

Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros

Más detalles

Catálogo de Cursos de Formación

Catálogo de Cursos de Formación Catálogo de Cursos de Formación SANIDAD HORAS Actualización profesional de auxiliares de enfermería 80 h. Actualización profesional de celadores asistenciales 80 h. Anatomía Humana 80 h. Asistencia domiciliaria

Más detalles

CATÁLOGO PRIVADAS Y PARADOS 2014/2015 - CURSOS GRATUITOS

CATÁLOGO PRIVADAS Y PARADOS 2014/2015 - CURSOS GRATUITOS CATÁLOGO PRIVADAS Y PARADOS 2014/2015 - CURSOS GRATUITOS La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios sigue trabajando en la actualización y mejora de la formación que promueve e imparte, a pesar

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros

Más detalles

Másters, posgrados y cursos de especialización profesional Oferta formativa 2010/2011. Consejo de Enfermería. de la Comunidad Valenciana

Másters, posgrados y cursos de especialización profesional Oferta formativa 2010/2011. Consejo de Enfermería. de la Comunidad Valenciana Másters, posgrados y cursos de especialización profesional Oferta formativa 2010/2011 Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana Doble Titulación UB-UCV Máster en Enfermería Escolar (400 horas lectivas.

Más detalles

CURSOS ACREDITADOS SANIDAD

CURSOS ACREDITADOS SANIDAD CURSOS ACREDITADOS SANIDAD LOS CURSOS DE SANIDAD NO PODRÁN SER TRAMITADOS POR FORMACIÓN CONTINUA DESCRIPCIÓN CURSO ACTIVIDADES DEL TECNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Cuidados de Enfermería

Más detalles

CURSOS DIRIGIDOS A LA CATEGORÍA DE CELADORES:

CURSOS DIRIGIDOS A LA CATEGORÍA DE CELADORES: CURSOS DIRIGIDOS A LA CATEGORÍA DE CELADORES: Válida del 1 al 29 de Febrero de 2016 * Sujeta a posibles modificaciones 032 033 034 El celador en Instituciones Sanitarias I Principios básicos de anatomía.

Más detalles

CURSOS para Aux. de Enfermería

CURSOS para Aux. de Enfermería CURSOS para Aux. de Enfermería Cursos convocatoria abierta 25 de Julio 2013 25 de Septiembre 2013 019 El Auxiliar de Enfermería en el Servicio de Urgencias 3,1 Créditos CFC 100 horas 020 El auxiliar de

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Cuidados Auxiliares

Más detalles

cursos Celadores, Conductores, TEM/TTS ABRIL formación alcalá www.formacionalcala.es 902108801 CURSOS PUNTUABLES COMO MÉRITOS EN

cursos Celadores, Conductores, TEM/TTS ABRIL formación alcalá www.formacionalcala.es 902108801 CURSOS PUNTUABLES COMO MÉRITOS EN formación alcalá cursos 2012 ABRIL CURSOS PUNTUABLES COMO MÉRITOS EN CONVOCATORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSOS TRASLADOS OPOSICIONES BOLSAS DE CONTRATACIÓN TRIENIOS... Celadores, Conductores, TEM/TTS

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad de Quemados

Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad de Quemados Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad de Quemados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad de Quemados Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad

Más detalles

CURSOS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Cursos acreditados y baremables en todo el territorio nacional

CURSOS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Cursos acreditados y baremables en todo el territorio nacional CURSOS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Cursos acreditados y baremables en todo el territorio nacional CURSOS DIRIGIDOS A LA CATEGORÍA DE CELADORES o032 - El celador en Instituciones Sanitarias I - Principios

Más detalles

El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de

Más detalles

Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS

Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS Entidad colaboradora de: Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Fisioterapia

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Fisioterapia Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Fisioterapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados

Más detalles

Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Duración:

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros Auxilios

Más detalles

SANIDAD. 0095 El celador en el Área de Urgencias 60. 0100 Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias 80

SANIDAD. 0095 El celador en el Área de Urgencias 60. 0100 Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias 80 SOCIAL/ SANITARIA/ALIMENTACIÓN SANIDAD Código 0095 El celador en el Área de Urgencias 60 0100 Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias 80 0102 TCAE en Urgencias Pediátricas 80 0103 El

Más detalles

OFERTA FORMATIVA EDUCACIÓN HORAS ECOS. Aprender a crear actividades con Jclic 60 30,00 50,00

OFERTA FORMATIVA EDUCACIÓN HORAS ECOS. Aprender a crear actividades con Jclic 60 30,00 50,00 OFERTA FORMATIVA EDUCACIÓN HORAS ECOS ACREDITADO URJC Aprender a crear actividades con Jclic 60 30,00 50,00 Creación y Diseño de Actividades Interactivas con Hot Potatoes 60 30,00 50,00 Educreations, la

Más detalles

HOSPITALES CONCERTADOS DOS CURSOS ACADÉMICOS TARDE. Enfermería. Para el acceso se realizará una prueba de selección, en la que se

HOSPITALES CONCERTADOS DOS CURSOS ACADÉMICOS TARDE. Enfermería. Para el acceso se realizará una prueba de selección, en la que se PROGRAMA OFICIAL DE POSTGRADO EN CUIDADOS CRÍTICOS MASTER OFICIAL EN CUIDADOS CRÍTICOS DOCTORADO EN CUIDADOS CRÍTICOS Responsable: Profa. Dra. Dña. Paloma Salvadores Fuentes. master.cuidadoscriticos@urjc.es

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Educacion Especial

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Educacion Especial MARIA -Plan de Estudios- en Educacion Especial CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Cuidados de

Más detalles

Curso Universitario de El Celador en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de El Celador en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de El Celador en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de El Celador en el Área de Urgencias

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores

Más detalles

CATALOGO DE CURSOS CENTRO DE ESTUDIOS YORKSHIRE

CATALOGO DE CURSOS CENTRO DE ESTUDIOS YORKSHIRE 2015 CATALOGO DE CURSOS CENTRO DE ESTUDIOS Si el curso que Usted busca no se encuentra en el siguiente listado, nuestra entidad puede desarrollárselo a la carta, personalizarlo, y adecuarlo a sus necesidades.

Más detalles

115 horas a Distancia Precio: 120,00

115 horas a Distancia Precio: 120,00 GERIATRÍA EN INSTITUCIONES 115 horas a Distancia Precio: 120,00 PRESENTACIÓN: El curso de Geriatría en Instituciones está destinado a profesionales de la salud o a personas que quieran ampliar sus conocimientos

Más detalles

Auxiliares. www.formacionalcala.es 902 108 801

Auxiliares. www.formacionalcala.es 902 108 801 2014 Auxiliares www.formacionalcala.es 902 108 801 Curso para Auxiliar de enfermería 450 Horas 425 Evaluación 387 test 1. Educación sanitaria en alimentación y nutrición * 2. Trastornos de la movilidad

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Celadores

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Celadores Curso Práctico de Primeros Auxilios para Celadores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros Auxilios para Celadores

Más detalles

Una comunidad de aprendizaje

Una comunidad de aprendizaje Centro de estudios Joan Maragall Formación a distancia Una comunidad de aprendizaje España Comunidad Europea América Latina Hemos creado un modelo de aprendizaje en educación a distancia que acompaña tu

Más detalles

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

AUXILIAR DE ENFERMERÍA AUXILIAR DE ENFERMERÍA OBJETIVOS Conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios. Instituto SERLOG, es un una institución especializada en capacitación y formación profesional que

Más detalles

Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online)

Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Enfermeria

-Plan de Estudios- Doctorado en Enfermeria -Plan de Estudios- en Enfermeria CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

MF0070_2 Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado

MF0070_2 Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado MF0070_2 Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 160 horas

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online)

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Comerciales (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Comerciales (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Comerciales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros Auxilios

Más detalles

En este sentido, el Sistema Educativo Español Oficial comprende exclusivamente, las siguientes enseñanzas regladas:

En este sentido, el Sistema Educativo Español Oficial comprende exclusivamente, las siguientes enseñanzas regladas: QUÉ ES LA FORMACIÓN REGLADA? La formación reglada es un conjunto de enseñanzas que se encuentran dentro del Sistema Educativo, estando regulados y organizados desde la Administración educativa sus contenidos,

Más detalles

104 Calidad en instituciones sanitarias para médicos 4,7 Créditos CFC 100 horas. 106B Habilidades de la comunicación II 3,8 Créditos CFC 100 horas

104 Calidad en instituciones sanitarias para médicos 4,7 Créditos CFC 100 horas. 106B Habilidades de la comunicación II 3,8 Créditos CFC 100 horas 104 Calidad en instituciones sanitarias para médicos 4,7 Créditos CFC 100 horas 106B Habilidades de la comunicación II 3,8 Créditos CFC 100 horas 25 de Diciembre a 25 de Febrero 2017 25 de Febrero a 25

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

PRESCRIPCIÓN ENFERMERA

PRESCRIPCIÓN ENFERMERA PRESCRIPCIÓN ENFERMERA CURSO DE: ENFERMERA/O EXPERTA/O EN INDICACIÓN, USO Y AUTORIZACIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS EN CUIDADOS GENERALES DE ENFERMERÍA Y EN T.I.C. Colegio Oficial de Enfermería

Más detalles

FP Grado Medio Farmacia y Parafarmacia. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

FP Grado Medio Farmacia y Parafarmacia. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es FP Grado Medio Farmacia y Parafarmacia La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online)

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online) Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento

Más detalles

Curso Universitario de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Servicio de Diabetología y Nutrición Hospital Privado de Córdoba SA Condiciones de ingreso Título de Médico, obtenido en una Universidad Estatal

Más detalles

Ofrecemos cerca de 140 cursos distintos para todas las categorías, con más de 1500 plazas.

Ofrecemos cerca de 140 cursos distintos para todas las categorías, con más de 1500 plazas. Como cada año, uno de los objetivos en el que trabajamos es la actualización y mejora continua de la formación, que promovemos e impartimos encaminada a adecuarse a las necesidades profesionales, al perfeccionamiento

Más detalles

Certificación en Atención a Enfermos de Parkinson (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Atención a Enfermos de Parkinson (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Atención a Enfermos de Parkinson (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Atención a Enfermos de Parkinson (Curso Homologado

Más detalles

FP Grado Medio Emergencias Sanitarias. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

FP Grado Medio Emergencias Sanitarias. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es FP Grado Medio Emergencias Sanitarias La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil (Online)

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Educación Infantil (Online) Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS: 1. Profesionales sanitarios. SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS a. Auxiliares de enfermería. b. Enfermero. c. Facultativos. d. Fisioterapeutas. h. Técnicos especialistas

Más detalles

MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE 1. Perfil del egresado El especialista

Más detalles

Curso de Adaptación al Grado

Curso de Adaptación al Grado Curso de Adaptación al Grado MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (Con opción a Mención en Lengua Extranjera) TÍTULO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Octubre de 2012-Junio

Más detalles

Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos (Online)

Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos (Online) Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos (Online) Curso de

Más detalles

Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado

Más detalles

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EL SERVICIO DE ASISTENCIA A DOMICILIO 1 Planificación, desarrollo y seguimiento de casos asistenciales 1.1. Definición de la ayuda a domicilio y su filosofía. Ayuda a domicilio

Más detalles

Presentación del Curso de Actuaciones especificas del Celador en las Unidades de urgencia

Presentación del Curso de Actuaciones especificas del Celador en las Unidades de urgencia Presentación del Curso de Actuaciones especificas del Celador en las Unidades de urgencia Curso con reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias. Gobierno

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Formador de Formadores en Prevención de

Más detalles

Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Auxiliar de Enfermería

Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Auxiliar de Enfermería Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Auxiliar de Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza

Más detalles

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Auxiliar de Clínica de Fisioterapia La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

Técnicas Básicas de Geriatría

Técnicas Básicas de Geriatría Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas Básicas de Geriatría Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

PRIMERA PÁGINA. SECCIÓN, SUBSECCIÓN Y EPIGRAFE (a cumplimentar por el BOJA):

PRIMERA PÁGINA. SECCIÓN, SUBSECCIÓN Y EPIGRAFE (a cumplimentar por el BOJA): Hoja 1 de 5 PRIMERA PÁGINA SECCIÓN, SUBSECCIÓN Y EPIGRAFE (a cumplimentar por el BOJA): BOJA núm.: SUMARIO: RESOLUCION de 25 de agosto de 2014, de la Dirección General de Profesionales del, por la que

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico

Más detalles

203 Metodología del cuidado enfermero aplicado a la enfermería geriátrica.

203 Metodología del cuidado enfermero aplicado a la enfermería geriátrica. 203 Metodología del cuidado enfermero aplicado a la enfermería geriátrica. 188 Cuidados de enfermería pediátrica: Un valor seguro hacia la salud del futuro. 12,7 CréditosCFC 12 Créditos CFC Fecha de convocatoria:

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Más detalles

CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO

CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO I. Antecedentes de la Formación de Pregrado y Especialistas. Formación de Pregrado Desde 1977 la Educación de Enfermería se integró en la Universidad

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales

Más detalles

Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad)

Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad) Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal

Más detalles

Especialista en Alergias Alimentarias

Especialista en Alergias Alimentarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Alergias Alimentarias Especialista en Alergias Alimentarias Duración: 180 horas Precio: 129 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias

Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Valoración

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online)

Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Técnico en Seguridad Privada

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal 2 de septiembre 2014 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 170 página 53 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Más detalles

Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidados Paliativos a

Más detalles

Formación en Salud y Ciencias Sociales

Formación en Salud y Ciencias Sociales Formación en Salud y Ciencias Sociales Formación Alcalá Valencia, 3 octubre 2013 Escenario 1. La situación económica general está afectando también al sector socio-sanitario público y privado, dando un

Más detalles

UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales

UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0044 Función del Mando

Más detalles

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Máster Universitario en Información Técnica del Medicamento adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Título: Máster Universitario

Más detalles

Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Online)

Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Online) Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gobernanta de Hotel (Online) Curso Superior de Gobernanta

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

SANITARIOS DENOMINACIÓN HORAS

SANITARIOS DENOMINACIÓN HORAS SANITARIOS DENOMINACIÓN HORAS Certificaciones Sanitarias Certifiación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico-Legal en Los Accidentes de Tráfico 200 Certificaciones Sanitarias Certificación en Alimentación

Más detalles

1. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL PARA PERSONAS MAYORES: 240 HORAS. TELEFORMACIÓN.

1. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL PARA PERSONAS MAYORES: 240 HORAS. TELEFORMACIÓN. CATALOGO DE CURSOS 1. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL PARA PERSONAS MAYORES: 240 HORAS. TELEFORMACIÓN. - Adquirir conocimientos necesarios para planificar y desarrollar programas de animación sociocultural. -

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el Programa Máster más adecuado a tus expectativas y objetivos profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el Programa Máster más adecuado a tus expectativas y objetivos profesionales. MÁSTER ON LINE El prestigio logrado a lo largo de estos años, avala a la Escuela de Negocios de ACN Consulting para ofrecer Programas Máster de la más alta calidad y con una orientación totalmente práctica.

Más detalles

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Más detalles

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado

Más detalles