OK ENGINEERING s.a. Fabricación de Tecnología Avanzada hecha en ARGENTINA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OK ENGINEERING s.a. Fabricación de Tecnología Avanzada hecha en ARGENTINA"

Transcripción

1 s.a. Fabricación de Tecnología Avanzada hecha en ARGENTINA

2 MESA DE CENTRO DE CON MECANIZADOS LECTURA BIGUA Próximamente Centro de fresado y retestado automático, con 4 ejes de control numérico computarizado (CNC) para el mecanizado de perfiles de aluminio y PVC en barra. Pantalla táctil a color de 17 para pogramación de la máquina con software desarrollado por SA que corre sobre plataforma Microsoft Windows. Panel de comandos frontal giratorio para mayor comodidad del operario. Conexión de red LAN para poder conectar la máquina a la red de la empresa y a Internet para soporte técnico remoto. Cambio automático de 6 herramientas utilizando cono BT 30 (estándar). Mesa de apoyo del perfil con mecanismo rotativo eléctrico que permite colocar el perfil en todos los ángulos entre 90º y -90º permitiendo trabajar 3 caras de forma directa y la 4 cara del perfil de forma virtual (atravesando alguna de las otras 3 con fresa larga). Movimientos montados sobre guías lineales rectificadas con rodamientos recirculantes. Desplazamiento de los 4 ejes mediante servo motor de alta velocidad y rápido posicionamiento de medida. El servomotor asegura gran precisión, velocidad y es libre de mantenimiento. Bancada maciza otorgando robustez y resistencia a la maquina. Datos Técnicos Inclinación automática de accionamiento eléctrico de la mesa de trabajo entre los ángulos 90º y -90º. Incluye mordazas horizontales neumáticas para la fijación del perfil en la máquina. Capacidad interna para almacenar hasta 6 (seis) herramientas de fresado o retestado diferentes con cambio automático. Incluye 1 (uno) CONO BT30 porta herramienta con herramienta de fresado diámetro 8mm. Largo útil de fresado 2.550mm con posibilidad de mecanizar perfiles de hasta 5.100mm utilizando los topes derecho e izquierdo. Lubricación mediante neblina refrigerante con depósito de 5lts. Dimensiones de la máquina: largo 3.200mm, 1.550mm ancho, 2.100mm alto. Peso: 1.800kg. aprox. Alimentación trifásica 380V/50HZ + tierra + neutro (para otros países se colocan motores acordes a la tensión de línea que corresponda). Husillo Motor italiano potencia 4KW velocidad 18000RPM preparado para cono BT30 Características del Software de Programación Se trata de un software Cad-Cam simplificado, diseñado integralmente por OK ENGINEE- RING SA, basado en la sencillez de uso para el operario, alta fidelidad, de funcionamiento intuitivo que requiere de mínimos conocimientos en computación y es de rápida instrucción. Funcionamiento sobre plataforma Microsoft Windows facilitando su instalación no solo en la PC provista con la máquina sino también en una PC de la empresa. Permite importar planos de perfiles en formato DXF, dibujar o insertar los mecanizados deseados sobre el mismo asignándoles una posición en los ejes X, Y y Z, extrapolarlo y enviarlo al CNC que ejecutará el programa. CARRERA X: 2610mm-50m/min CARRERA Y: 425mm-30m/min CARRERA Z: 325mm-30m/min

3 MESA DE CORTADORA CON DOBLE LECTURA CABEZAL AUTOMATICA DC 500 Características Técnicas Tronzadora doble cabezal con cabezal izquierdo fijo y derecho móvil (o viceversa a elección del cliente) con posicionamiento automático comandado por PLC. Corte frontal garantizando óptimo aprovechamiento del diámetro del disco de 500mm. Movimiento de cabezal sobre guías lineales rectificadas con rodamientos recirculantes. Desplazamiento del cabezal mediante servo motor de alta velocidad y rápido posicionamiento de medida (marca Festo Germany). Recorre 4mts. en 5 segundos incluyendo tiempo de posicionamiento. El servomotor asegura gran precisión, velocidad y es libre de mantenimiento. Pantalla táctil a color 5.7 (15.5cm Wide) con gráficos, visualización de ángulo de corte, largo, posición de los cabezales y datos del perfil programado (marca Unitronics). Compatible con impresora de etiquetas autoadhesivas (opcional). Software para programación de cortes desde PC entregado en CD que corre sobre plataforma Windows. Panel de comandos frontal desplazable de izquierda a derecha para mayor comodidad del operario. Bancada maciza otorgando robustez y resistencia a la maquina. Dos entradas RS232 para conexión a PC. Modos de Trabajo Automático: Seteo de altura del perfil, ángulo de corte y largo de corte. Cortan los dos cabezales en simultáneo o individualmente. Incremental: Permite cargar 5 pasos de medidas distintos y largo de barra a alimentar, corta solamente el cabezal fijo y alimenta el cabezal móvil. Este sistema se utiliza para realizar cortes pequeños a 90º (ej. corte de escuadras) y se ejecuta de forma automática hasta que se finaliza la barra o la planilla de cortes. Extra Largo: Permite cortar largos superiores al máximo cortando primero con el cabezal fijo y luego reposicionando con el cabezal móvil de forma automática, de esta manera pueden realizarse cortes efectivos de 6mts. Secuencial: Se trabaja desde el software provisto con la maquina, se crea una orden trabajo que incluye el nombre de la obra, código y altura del perfil, ángulo y largos de corte, y cantidad de cortes, pudiéndose cargar hasta 400 líneas de trabajo. Una vez transferida la orden de trabajo la maquina la ejecuta secuencialmente. Opcionales Inclinacion automatica del angulo de corte entre 90º y 45º en cualquier posicion mediante servomotores. Impresora de etiquetas. Aspiradora Rodillo de apoyo extra. Datos Técnicos Inclinación automática de los cabezales de corte a 90º 45º. Medida digital de los ángulos con visualización en pantalla. Incluye mordazas horizontales y verticales neumáticas. Mesa de rodillos en cabezal móvil (1.2 mts.). Corte mínimo 390 mm y máximo 4200 mm. ( posición de cabezales 90 ). 2 motores trifásicos de 3HP Dimensiones: Largo: 5mts. (sin contar mesa de rodillos de 1.2mts) / Ancho: 1.5mts / Alto: 1.4mts / Peso aproximado de la máquina: 1600 kg.

4 MESA CORTADORA DE DE UN CABEZAL CON ASCENDENTE LECTURA MANUAL BEST M Máquina fabricada en Argentina bajo licencia de Altech Italy con normas de calidad europeas. Produce OK Engineering SA (Planta Rafaela). Tronzadora de un cabezal ascendente salida manual del disco a través de palanca. Posibilidad de refilar de punta a punta retrocediendo los respaldos y colocando la hoja a 180º. Esto permite, además, ganar gran capacidad de corte. Apriete de perfil neumático y protección total del área de corte. Motor trifásico 2HP. Accesorios Incluídos - 2 pistones verticales neumático - Hoja de corte widia 400mm con dentado negativo - Protección integral de la sierra - Escuadra para refilar - Filtro de aire - Pistola de aire Opcionales Tren de rodillos TROK 3000 Mesa de medición (Modelos MOK 4000,RDM 4000, RDA 4000). Morzas neumáticas horizontales. Aspiradora industrial doble turbina. Dispositivo láser para centrado de corte. CORTADORA DE UN CABEZAL ASCENDENTE AUTOMATICA BEST A Máquina fabricada en Argentina bajo licencia de Altech Italy con normas de calidad europeas. Produce OK Engineering SA (Planta Rafaela). Tronzadora de un cabezal ascendente salida automática del disco a través de pistón hydro-neumático. Posibilidad de refilar de punta a punta retrocediendo los respaldos y colocando la hoja a 180º. Esto permite, además, ganar gran capacidad de corte. Apriete de perfil neumático y protección total del área de corte. Motor trifásico 2HP. Accesorios Incluídos - 2 pistones verticales neumáticos - Hoja de corte widia 400mm con dentado negativo - Protección integral de la sierra - Escuadra para refilar - Filtro de aire - Pistola de aire Opcionales Tren de rodillos TROK 3000 Mesa de medición (Modelos MOK 4000, RDM 4000, RDA 4000). Morzas neumáticas horizontales. Aspiradora industrial doble turbina. Dispositivo láser para centrado de corte.

5 MESA DE DE CON CON LECTURA RDM 4000 Sistema de medicion digital y bloqueo neumatico. El carro movil se desplaza sobre un perfil de aluminio anodizado, mediante roldanas. Registro mecanico longitudinal y transversal del tope. Precision de medida de hasta 0,25 mm. Largo estandar de mesa 3 metros. Medicion util 3.7 mts aproximadamente. REGLA DE RDA 4000 Es un sistema de medición digital con posicionamiento de tope motorizado y programable. Acoplable a todas las sierras de corte. Movimiento de tope motorizado con bloqueo neumático. Velocidad de desplazamiento 0,5 m/s. El carro movil se desplaza sobre un perfil de aluminio anodizado, mediante roldanas. Precisión de medida de hasta +/-0.01mm. Largo estandar de mesa 3 metros. Medición util 3.7 mts aproximadamente.

6 MESA DE TREN CON DE RODILLOS LECTURA TROK 3000 Denominada Mesa de entrada. Es utilizada para el apoyo de los perfiles en el ingreso a la maquina de corte. Incluye solo una base de apoyo, el otro extremo se monta sobre la maquina. Incluye para su montaje varillas de nivelacion y angulo de acople. Posee rodillos de plastico inyectado. Longitud total de 3 metros (a pedido 6 mts) aplicables a circuitos de produccion para traslado de perfiles. REGLA DE MANUAL MOK 4000 Medición directa mediante un tope de medida registrable montado sobre una regla con cinta métrica de 4mts. La mesa de Medición es un accesorio necesario para lograr cortes de precisión. El largo útil de medición es de 3.7 mts aproximadamente. Posee rodillos de plástico inyectado de alto impacto para no rayar los perfiles. Incluye solo una base de apoyo. El otro extremo va montado en la máquina. Incluye para su montaje varillas de nivelación y ángulo de acople.

7 MESA DE FRESADORA CON RETESTADORA LECTURA RET

8 s.a. Fabricación de Tecnología Avanzada hecha en ARGENTINA Ruta 70 Km 86 (2300) Rafaela - Pcia. Santa Fe Casilla de Correo Argentino Nº 9 Tel: Los datos, descripciones y las imágenes de los productos en éste folleto pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos son meramente ilustrativas y carente de fuerza vinculante, no necesariamente representa la imagen del producto ofrecido; pueden variar en sus colores, accesorios o características técnicas. Queda Prohibida la reproducción total de éste folleto sin previa autorización de s.a.

TRONZADORAS POS. 1 TRONZADORA DE DOBLE CABEZAL ROTOX ZGS314 AÑO

TRONZADORAS POS. 1 TRONZADORA DE DOBLE CABEZAL ROTOX ZGS314 AÑO TRONZADORAS POS. 1 TRONZADORA DE DOBLE CABEZAL ROTOX ZGS314 AÑO 2006 Para cortes de hasta 3.700 mm, salida frontal, para discos de 550. Cabezal izquierdo fijo y derecho móvil a gran velocidad. Giro neumático

Más detalles

Centro de reafilado CNC Modelo UW I F

Centro de reafilado CNC Modelo UW I F Centro de reafilado CNC Modelo UW I F con 5 ejes controlados NC Intercambiador de muelas totalmente automático y Cargador automático de piezas La precisión de SAACKE en formato compacto La más moderna

Más detalles

echeco Catalogo de productos

echeco Catalogo de productos echeco Catalogo de productos Canavese Maquinas SRL Representante exclusivo de la marca Wecheco Av. Iturraspe (Diag. 101) N 585, Villa Lynch, San Martin, Bs. As. Tel: (011) 4713-7483/0858 E-mail: info@canavese.com.ar

Más detalles

TORNO VERTICAL HONOR SEIKI

TORNO VERTICAL HONOR SEIKI MANDRINADORAS * TORNOS VERTICALES * TORNOS PESADOS CNC * TORNOS PARALELOS CONVENCIONALES RECTIFICADORAS * CENTROS DE MECANIZADO * TORNOS BANCADA INCLINADA TORNO VERTICAL HONOR SEIKI VL 160 / 200 / 250

Más detalles

Rápida y compacta hasta 20 mm

Rápida y compacta hasta 20 mm Rápida y compacta hasta 20 mm SERIE G Dispositivos automáticos de levas con opciones CNC 02 Schütte SERIE G Tambor portahusillo del torno automático de seis husillos SG 18 SG 18 y AG 20: Torno automático

Más detalles

DESCRIPCION TECNICA TORNO MULTICARRO A CNC MOD.SUPRA

DESCRIPCION TECNICA TORNO MULTICARRO A CNC MOD.SUPRA DESCRIPCION TECNICA TORNO MULTICARRO A CNC MOD.SUPRA TORNOS DE CARROS MULTIPLES DE CONTROL NUMERICO Estas máquinas unen las ventajas de los tornos clásicos mandados por levas, con el mismo concepto de

Más detalles

Sierras de paneles horizontales

Sierras de paneles horizontales CUT 82 CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Sierras de paneles horizontales CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Serrado con la máxima potencia Su socio para la productividad y la precisión Spezialmaschinen CUT

Más detalles

Tornos automáticos multihusillo CNC. S e r i e

Tornos automáticos multihusillo CNC. S e r i e Tornos automáticos multihusillo CNC S e r i e La filosofía en la que se basa la máquina es la base para su éxito al torneado sino que, en muchos casos, permite efectuar un mecanizado completo de las piezas,

Más detalles

FX FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL

FX FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FX FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FX FRESADORA-MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FRESADORA-MANDRINADORA MULTI-FUNCIONAL PRECISIÓN Y FIABILIDAD Gran precisión en componentes de grandes dimensiones

Más detalles

Tornos CNC Series de guías lineales

Tornos CNC Series de guías lineales Polígono Malpica, Calle D, nave 166 50016 Zaragoza (España) Tel: (+34) 976 571 213 www.startechmachinery.com info@startechmachinery.com Tornos CNC Series de guías lineales Series de guías lineales Tornos

Más detalles

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL CENTROS DE TORNEADO VERTICAL PRECISIÓN VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL La gama VTC ha sido concebida especialmente para ofrecer niveles

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS

CARACTERISTICAS TECNICAS . Maquina ideal para bordillos con corte inclinado o canto curvo, entrecalle en perpiaño Fácil manejo, robusta y altamente productiva. CARACTERISTICAS TECNICAS do sufrir cambios sin previo aviso Diámetro

Más detalles

FRESADORAS TEC-CAM 3000

FRESADORAS TEC-CAM 3000 FRESADORAS TEC-CAM 3000 Siguiendo con su constante labor de ofrecer al mercado las mejores soluciones automáticas para el grabado, marcado y corte de materiales, Perez Camps desarrolla una nueva gama de

Más detalles

Guía visual de WinUnisoft

Guía visual de WinUnisoft Guía visual de WinUnisoft Utilice esta guía para aprender de forma rápida y sencilla como trabajar con el programa WinUnisoft. En primer lugar hay que saber que el programa está formado por tres módulos:

Más detalles

Seccionadoras de Última Generación:

Seccionadoras de Última Generación: Seccionadoras de Última Generación: El Corte Perfecto para los Tableros de Madera Paola Andrea Ruiz Periodista M&M Especializadas en el corte de tableros de madera, las seccionadoras de última generación,

Más detalles

FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL

FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FP FRESADORA-MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FRESADORA-MANDRINADORA MULTI-FUNCIONAL GRAN FLEXIBILIDAD Y ALTA DINAMICA Excelentes prestaciones y gran productividad

Más detalles

Una solución sencilla!

Una solución sencilla! Optimised Motion Series Cilindro eléctrico EPCO y controlador de motor CMMO-ST Una solución sencilla! Aspectos más destacados Sencillez Un código de pedido para los productos seleccionados y su configuración

Más detalles

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC INTRODUCCIÓN La evolución del control numérico ha producido la introducción del mismo en grandes, medianas, familiares y pequeñas empresas, lo que ha

Más detalles

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos Libro blanco Sistemas de manipulación : comparación técnica con robots clásicos Por qué merece la pena utilizar sistemas de manipulación? La tendencia en las soluciones clásicas de montaje y manipulación

Más detalles

RODILLOS CURVADORES MANUALES MOTORIZADOS CNC

RODILLOS CURVADORES MANUALES MOTORIZADOS CNC RODILLOS CURVADORES MANUALES MOTORIZADOS CNC ACERCA DE LA COMPAÑIA Nosstec AB forma parte de Nossebro Holding, al cual también pertenecen Nosstec y el taller mecánico Nossebro Mekaniska Verkstad AB. Fabricamos

Más detalles

1.- CLASIFICACIÓN DE LAS MÁQUINAS-HERRAMIENTAS.

1.- CLASIFICACIÓN DE LAS MÁQUINAS-HERRAMIENTAS. 1.- CLASIFICACIÓN DE LAS MÁQUINAS-HERRAMIENTAS. Las máquinas-herramientas tienen la misión fundamental de dar forma a las piezas por arranque de material. El arranque de material se realiza gracias a una

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal UB30 (750) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

maquinaria metal fresadora CNC

maquinaria metal fresadora CNC maquinaria metal fresadora CNC Potente motor directo de 7,8 CV con regulación de velocidad electrónica infinitamente variable (convertidor de frecuencia) 3 potentes motores paso a paso de Siemens para

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

CENTROS DE TORNEADO NUEVOS

CENTROS DE TORNEADO NUEVOS NUEVOS CENTROS DE TORNEADO La nueva generación de centros de torneado Haas es la culminación de quince años de desarrollo continuo y ofrece la mejor relación calidad-precio en centros de torneado que puede

Más detalles

CORTADORAS DE TRONCOS

CORTADORAS DE TRONCOS CORTADORAS DE TRONCOS CARACTERÍSTICAS COMUNES Completamente montada Indicada para los troncos más gruesos Con bastidor e inversor de fase Seguridad óptima durante el trabajo Construcción soldada estable,

Más detalles

Sierra para tableros verticales

Sierra para tableros verticales Todos los folletos de productos se pueden descargar en www.holzher.de Datos técnicos V-CUT 175 180 Medidas de trabajo Profundidad de corte (mm) 75 Destalonado (mm) 15 Altura de corte (Altura de canto.100)

Más detalles

325linear: libertad con dos carros adicionales GRAN COMPARTIMENTO DE TRABAJO CON DINÁMICA DE 5 EJES ACREDITADA

325linear: libertad con dos carros adicionales GRAN COMPARTIMENTO DE TRABAJO CON DINÁMICA DE 5 EJES ACREDITADA 325linear: libertad con dos carros adicionales GRAN COMPARTIMENTO DE TRABAJO CON DINÁMICA DE 5 EJES ACREDITADA 02 SCHÜTTE 325 La 325linear cubre de forma óptima la diversidad de sus piezas en cuanto a

Más detalles

El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico.

El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico. MOLINO DE VIRUTAS El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico. Molino de virutas RS 300 E en una instalación de tratamiento de virutas

Más detalles

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios.

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios. MTJ / MRJ. características Las series MTJ y MRJ son módulos lineales compactos de transmisión por correa dentada que proporcionan una elevada capacidad de carga, alta velocidad, precisión y repetitibilidad.

Más detalles

SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso

SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso La seguridad en el proceso, monitorización de fuerza/distancia y documentación compatible EN ISO, se está convirtiendo en los

Más detalles

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) UB52 (1316) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Configuración de puertas:

Más detalles

HPC TECNOLOGÍAS, C.A. RIF. J-31170971-1 Dirección Fiscal: Urbanización La Floresta, 3º Calle Manzana E # 17 Guacara Edo. Carabobo Telf.

HPC TECNOLOGÍAS, C.A. RIF. J-31170971-1 Dirección Fiscal: Urbanización La Floresta, 3º Calle Manzana E # 17 Guacara Edo. Carabobo Telf. HPC TECNOLOGIAS C.A., es una empresa constituida con personal altamente calificado con una experiencia de más de 20 años; en las áreas de mantenimiento, producción, proceso continuo y proyectos; para atender

Más detalles

Chapadoras de cantos Centros de acabado CNC Sierras de paneles verticales Sierras de paneles horizontales. 5 ejes para la máxima flexibilidad

Chapadoras de cantos Centros de acabado CNC Sierras de paneles verticales Sierras de paneles horizontales. 5 ejes para la máxima flexibilidad Chapadoras de cantos Centros de acabado CNC Sierras de paneles verticales Sierras de paneles horizontales 5 ejes para la máxima flexibilidad PRO-MSTER 7225 PRODUCTIVIDD Y PRECISIÓN PRO-MSTER 7225 El equipo

Más detalles

L O V A T I F R A T E L L I, s.r.l. MAQUINARIA C.N.C.

L O V A T I F R A T E L L I, s.r.l. MAQUINARIA C.N.C. L O V A T I F R A T E L L I, s.r.l. MAQUINARIA C.N.C. CONCEPT Canteado y abrillantado del vidrio con formas IZAR Canteado y abrillantado del vidrio con formas LOV-622-2TS Pulido del borde del vidrio con

Más detalles

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas PVE52 (1316) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior

Más detalles

Componentes y Tejidos para Persianas

Componentes y Tejidos para Persianas MAQUINARIA Y EQUIPO - y Equipo. Nuestra variedad en herramientas y maquinaria le permitirá elegir entre las diversas aplicaciones para el armado de persianas, adaptándose a sus necesidades económicas y

Más detalles

cyflex centros de taladro universal a cnc.

cyflex centros de taladro universal a cnc. 0,0 0,2 0,4 0,6 0,8 1,0 cyflex centros de taladro universal a cnc. Cat.SCM Gamma Cyflex_Spa.indd 2 21/03/13 11.09 scmcyflex Compactas y prestantes. cyflex f900 cyflex f900 centro de taladro universal a

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

Las principales características de las instalaciones de corte por agua TCI Waterjet son:

Las principales características de las instalaciones de corte por agua TCI Waterjet son: Sistema corte por chorro agua TCI Waterjet BP-1 equipado con 2 cabezales corte 2.5 ejes 200 mm altura máxima y un cabezal corte 5 ejes 550 mm altura máxima. Sistema abrasivo inpendiente a la mesa corte,

Más detalles

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola Sencilla en el manejo y completa en los equipamientos: me 35, con la posibilidad de encolar también

Más detalles

Pantalla del software de adquisición de datos y cálculos INTRODUCCIÓN

Pantalla del software de adquisición de datos y cálculos INTRODUCCIÓN Equipo de Medida y Calibración de Presión TMCP Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de Productos Equipos 8.- Fluidos Mecánicos y Aerodinámica y 9.- Termodinámica y Termotecnia Pantalla del software

Más detalles

CIM. Computer Integrated Manufacturing

CIM. Computer Integrated Manufacturing CIM Computer Integrated Manufacturing Automatización de las tecnologías de fresado y torneado El fresado y torneado, tecnologías de probada eficacia, Las tecnologías de fresado y torneado constituyen una

Más detalles

EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DEL CARTÓN SMARTFOLD 650 / 800 / 1100 PLEGADORAS-ENCOLADORAS. www.dgm-global.com

EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DEL CARTÓN SMARTFOLD 650 / 800 / 1100 PLEGADORAS-ENCOLADORAS. www.dgm-global.com EQUIPOS PR L ONVERSIÓN EL RTÓN PLEGORS-ENOLORS SMRTFOL 650 / 800 / 1100 www.dgm-global.com Plegadoras-encoladoras SMRTFOL 650 / 800 / 1100 Plegadora-encoladora de alta velocidad SMRTFOL 650 P / 800 P /

Más detalles

ACTIVIDADES. Mecanizado de piezas de precisión de tamaño medio y grande, según planos del cliente, hasta 65.000 kgs. de peso, según tipo de máquina.

ACTIVIDADES. Mecanizado de piezas de precisión de tamaño medio y grande, según planos del cliente, hasta 65.000 kgs. de peso, según tipo de máquina. CONSTRUCCIONES MECÁNICAS ENDAKI, S.L. Polígono Urtaki, 45. 20150 Aduna (Guipúzcoa) ESPAÑA Tel. (+34) 943 692900 Fax : (34) 943 691532 ISO 9001/2000 e-mail: jalarequi@endaki.com http:// www.endaki.com ACTIVIDADES.

Más detalles

ESPECIFICACION TECNICA FAT: 4013

ESPECIFICACION TECNICA FAT: 4013 ESPECIFICACION TECNICA FAT: 4013 EMISION OCTUBRE DE 1983 LISTA DE PLANOS NEFA 228 NEFA 1218 Gerencia de Mecánica PRENSA HIDRAULICA PARA CALADO Y DECALADO DE PARES MONTADOS DE RUEDAS PARA VEHICULOS FERROVIARIOS

Más detalles

ASERRADEROS INDUSTRIALES Y EQUIPOS DE TRANSFORMACIÓN DE MADERA PROCESADO DE BUŞTENILOR PRELUCRAREA TRONCOS

ASERRADEROS INDUSTRIALES Y EQUIPOS DE TRANSFORMACIÓN DE MADERA PROCESADO DE BUŞTENILOR PRELUCRAREA TRONCOS ASERRADEROS INDUSTRIALES Y EQUIPOS DE TRANSFORMACIÓN DE MADERA PRELUCRAREA PROCESADO DE BUŞTENILOR TRONCOS PEQUEÑOS SCURŢI INDUSTRIALSLP Procesado de troncos pequeños Hace muchos años Wood-Mizer fue pionera

Más detalles

Máquinas de Ensayo Universales

Máquinas de Ensayo Universales Máquinas de Ensayo Universales Los ensayos de materiales y de componentes se emplean para aplicaciones de prueba y mejora de materiales, para la detección y evaluación de defectos en el desarrollo de productos,

Más detalles

Programa de Productos y Servicios 2015

Programa de Productos y Servicios 2015 Programa de Productos y Servicios 2015 1 Objetivo: Aumento de Calidad, Reducción de costos Misión: brindar a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades en el proceso productivo. Compromiso:

Más detalles

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 15 y SP 15 i Área de aplicación encofrado lateral Alimentación de hormigón Cinta

Más detalles

MÁQUINA DUPLICADORA TITAN-BIT MANUAL DE INSTRUCCIONES

MÁQUINA DUPLICADORA TITAN-BIT MANUAL DE INSTRUCCIONES MÁQUINA DUPLICADORA TITAN-BIT MANUAL DE INSTRUCCIONES Índice: 1 PRESENTACIÓN Y ASPECTOS GENERALES...3 1.1 GENERALIDADES...3 1.2 TRANSPORTE Y EMBALAJE...3 1.3 ETIQUETA IDENTIFICADORA...4 2 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Misión. Máquinas Especiales. Innovando desde 1952

Misión. Máquinas Especiales. Innovando desde 1952 Misión Máquinas Especiales Innovando desde 1952 Instalaciones 2 PLANTAS DE PRODUCCIÓN EN ELGOIBAR SUPERFICIE ÚTIL DE 12.800 m² Miembro de AFM Colaborador de los centros tecnológicos IDEKO y LORTEK Cubrimos

Más detalles

routers cnc Industria Argentina

routers cnc Industria Argentina routers cnc Industria Argentina NUESTRA EMPRESA PATAGONIA CNC MACHINES es una empresa Argentina que fabrica pantógrafos y routers. Representa importantes marcas internacionales, en especial a PANASONIC

Más detalles

11 Número de publicación: 2 235 757. 51 Int. Cl. 7 : B21D 43/05. 74 Agente: Carvajal y Urquijo, Isabel

11 Número de publicación: 2 235 757. 51 Int. Cl. 7 : B21D 43/05. 74 Agente: Carvajal y Urquijo, Isabel 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 235 757 51 Int. Cl. 7 : B21D 43/05 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 00128237.5 86 Fecha de

Más detalles

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA -

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I 47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 -morbidelli@scmgroup.com - www.scmgroup.com REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - author

Más detalles

Español 1/2005. El Sistema de Transportadores de Banda

Español 1/2005. El Sistema de Transportadores de Banda Español 1/2005 El Sistema de tadores de Banda Ejemplos de Aplicación de banda accionamiento directo Perfil 30 60 Tipo: 111-2121-60 max. 30 kg/m 300 mm 3.000 mm Banda: e = 2 mm doble capa, exterior en PVC

Más detalles

Sierra Vertical: Eficiencia, Tiempo y Calidad

Sierra Vertical: Eficiencia, Tiempo y Calidad Sierra Vertical: Eficiencia, Tiempo y Calidad Edwin Alejandro García Periodista El uso de sierras verticales en la industria del mueble es cada vez más común gracias a sus cualidades como ahorro de espacio,

Más detalles

TÉCNICA DE PROCESADO DE MADERA

TÉCNICA DE PROCESADO DE MADERA TÉCNICA DE PROCESADO DE MADERA 152 TÉCNICA DE PROCESADO DE MADERA CONVENCEN YA A MÁS DE 1 MILLÓN DE PROFESIONALES EN TODO EL MUNDO: SIERRAS MÓVILES DE METABO. Independientemente del tipo de madera que

Más detalles

Nuevos materiales (cerámica, metales, polímeros) Lubricantes y aditivos del aceite Sistemas autolubricadores Garantía de calidad.

Nuevos materiales (cerámica, metales, polímeros) Lubricantes y aditivos del aceite Sistemas autolubricadores Garantía de calidad. Introducción El control de la fricción y del desgaste en piezas móviles de máquinas es un elemento crítico a hacer frente en la industria. Es importante tener datos comparables de análisis obtenidos durante

Más detalles

Mas rápido no de puede

Mas rápido no de puede Mas rápido no de puede Oferta 2014/2015 CZ. TECH Čelákovice, a.s., Stankovského 1200/46, 250 88 Čelákovice, República Checa Tel. +420 326 993 844, Fax +420 326 993 845 e-mail: cztech@cztech.cz, http://www.cztech.cz

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE AUTOMATIZACIÓN DE UN TALLER PARA FABRICACION DE VENTANAS Y PUERTAS

INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE AUTOMATIZACIÓN DE UN TALLER PARA FABRICACION DE VENTANAS Y PUERTAS INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE AUTOMATIZACIÓN DE UN TALLER PARA FABRICACION DE VENTANAS Y PUERTAS En un proceso productivo no siempre se justifica la implementación de sistemas de automatización, pero existen

Más detalles

Torno automático CNC para cilindrar. Torno automático CNC para piezas cortas TNL18

Torno automático CNC para cilindrar. Torno automático CNC para piezas cortas TNL18 Torno automático CNC para cilindrar Torno automático CNC para piezas cortas TNL18 La excelente tecnología del torno automático TRAUB TNL18 CNC para cilindrar/ para piezas cortas ofrece significantes ventajas

Más detalles

Sägen Hobeln Fräsen. Tupí de eje fijo T12. Spanisch

Sägen Hobeln Fräsen. Tupí de eje fijo T12. Spanisch Sägen Hobeln Fräsen Tupí de eje fijo T12 Spanisch 2 Puede tener la línea compacta cualidades superlativas? Ofrece una tupí de eje fijo suficiente flexibilidad? Pueden producir trabajos perfectos grandes

Más detalles

EMPACADORAS HORIZONTALES

EMPACADORAS HORIZONTALES EMPACADORAS HORIZONTALES EMPACADORA HORIZONTAL CARINA 500 EMPACADORA HORIZONTAL CARINA 500 Construcción en acero barnizado RAL 9007 con carter en acero inoxidable AISI 304. Versión de bobina superior,

Más detalles

MESAS DE CORTE. Sistema Spray...

MESAS DE CORTE. Sistema Spray... / para Discos Diamante Apostamos por la calidad... disponemos de una extensa gama profesional de mesas de corte y cortadoras manuales, con las características más innovadoras del mercado, con estructuras

Más detalles

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 ING. JOSE PADILLA Guadalajara Jal. A 24 de Noviembre del 2011 PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 La plegadora DURMA garantiza la precisión, los bajos costos de mantenimiento, bajo costo de operación

Más detalles

LEITZ ICON UNA MÁQUINA PARA TODAS TUS NECESIDADES DE ROTULACIÓN

LEITZ ICON UNA MÁQUINA PARA TODAS TUS NECESIDADES DE ROTULACIÓN LEITZ ICON UNA MÁQUINA PARA TODAS TUS NECESIDADES DE ROTULACIÓN FÁCIL 3 EN 1 VERSÁTIL PORTÁTIL INTELIGENTE R ÁPIDA www.leitz.com/icon Presentamos Leitz Icon Una máquina para todas tus necesidades de rotulación

Más detalles

SCE. Simulador de Control y Regulación de Centrales Eléctricas Controlado desde Computador (PC), con SCADA. www.edibon.com

SCE. Simulador de Control y Regulación de Centrales Eléctricas Controlado desde Computador (PC), con SCADA. www.edibon.com Equipamiento Didáctico Técnico Simulador de Control y Regulación de Centrales Eléctricas Controlado desde Computador (PC), con SCADA SCE Técnica de Enseñanza usada Sistema SCADA de EDIBON 4 5 2 Tarjeta

Más detalles

MÁXIMA PRECISIÓN DE CORTE Para garantizar la máxima precisión de corte, CORTE A 45 Todas las máquinas tienen la posibilidad MESA DE ACERO INOXIDABLE

MÁXIMA PRECISIÓN DE CORTE Para garantizar la máxima precisión de corte, CORTE A 45 Todas las máquinas tienen la posibilidad MESA DE ACERO INOXIDABLE Tronzadoras B D C E A F MESA DE ACERO INOXIDABLE 34 MESA DE ALUMINIO MESA DE TRABAJO DE A ACERO INOXIDABLE O ALUMINIO EXTRUIDO ANODIZADO Las máquinas COMBI 200VA, 250VA poseen la mesa de trabajo de aluminio

Más detalles

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón Origami o el arte de la papiroflexia para avanzados krones Variocart y Variocol En el mejor de los casos, los embalajes son estables

Más detalles

Curvadoras de Varilla

Curvadoras de Varilla Curvadoras de Varilla CURVADORAS DE VARILLA AIM Inc. Gama de 2D 3D DOBLE CABEZAL 2D AFM AFE AFFB 3D AFM AFE AFC DOBLE CABEZAL AFT Módulos OPCIONALES AFM Taladro - ACCUDRILL Mecanizado en AFE frío - ACCUFORM

Más detalles

ACTIVIDAD TRANSVERSAL INTERDISCIPLINAR: PROYECTO PIÑÓN CORONA

ACTIVIDAD TRANSVERSAL INTERDISCIPLINAR: PROYECTO PIÑÓN CORONA ACTIVIDAD TRANSVERSAL INTERDISCIPLINAR: PROYECTO PIÑÓN CORONA AUTORÍA JOSÉ MARÍA MUÑOZ VIDAL TEMÁTICA TECNOLOGÍA ETAPA ESO, BACHILLERATO Resumen Se ha realizado un estudio pormenorizado de un engranaje

Más detalles

Proceso de fabricación. Ejemplo de aplicación.

Proceso de fabricación. Ejemplo de aplicación. Proceso de fabricación. Ejemplo de aplicación. Escuela de Ingeniería a Industriales - UVa Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación Sistemas de Producción y Fabricación Valladolid, Septiembre de

Más detalles

Líder Nacional en la Fabricación de Máquinas Herramienta para Carpinterías de Aluminio y PVC

Líder Nacional en la Fabricación de Máquinas Herramienta para Carpinterías de Aluminio y PVC O K I N D U S T R I A L Líder Nacional en la Fabricación de Máquinas Herramienta para Carpinterías de Aluminio y PVC MANUAL TECNICO COPY PLUS (manual) FRESADORA COPIADORA PARA ALUMINIO Y PVC Producto Argentino

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN... 3 2. ELEMENTOS INCLUÍDOS... 4 2.1 CHASIS MAQUINA... 4 2.2 BANCADA LONGITUDINAL... 5 2.3 SISTEMAS PORTACABLES... 6 2.

1. DESCRIPCIÓN... 3 2. ELEMENTOS INCLUÍDOS... 4 2.1 CHASIS MAQUINA... 4 2.2 BANCADA LONGITUDINAL... 5 2.3 SISTEMAS PORTACABLES... 6 2. DELTA 20 2 1 DESCRIPCIÓN 3 2 ELEMENTOS INCLUÍDOS 4 21 CHASIS MAQUINA 4 22 BANCADA LONGITUDINAL 5 23 SISTEMAS PORTACABLES 6 24 SISTEMA DE ENGRASE 7 25 CNC 8 26 PLASMA 11 27 SISTEMA DE CONTROL DE ALTURA

Más detalles

Manual de instalación y uso del Osciloscopio Sahuaro Moroleón UNO 2013

Manual de instalación y uso del Osciloscopio Sahuaro Moroleón UNO 2013 Manual de instalación y uso del Osciloscopio Sahuaro Moroleón UNO 2013 Por favor revise esta guía para operar correctamente su osciloscopio Nota: Las instrucciones y procedimientos presentados se enfocan

Más detalles

La máquina universal de alto rendimiento Eficiente Fácil de usar Segura en pendientes y taludes

La máquina universal de alto rendimiento Eficiente Fácil de usar Segura en pendientes y taludes La máquina universal de alto rendimiento Eficiente Fácil de usar Segura en pendientes y taludes Accionamiento plenamente hidráulico de las ruedas y de la barra de corte No hay acoplamientos propensos al

Más detalles

CIRCOGRAPH DS 6.430. Corrientes de Eddy

CIRCOGRAPH DS 6.430. Corrientes de Eddy CIRCOGRAPH DS 6.430 Sistema de Inspección por Corrientes Eddy con tecnología digital para la inspección en línea de alambres, barras y tubos fabricados en materiales ferromagnéticos, aceros austeniticos

Más detalles

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Calibración Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Hoja técnica WIKA CT 46.20 Aplicaciones Calibración en laboratorios y talleres de medición y regulación

Más detalles

TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES 9.1

TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES 9.1 9 9.1 PERFORADORAS - SACATESTIGOS EN 12504-1 La gama de máquinas Tecnotest permite realizar cualquier tipo de perforación o extracción de testigos (hormigón armado o sin armar, asfalto, mampostería, roca,

Más detalles

CTV 110 1610 ISO7 1 1000 L 1 1

CTV 110 1610 ISO7 1 1000 L 1 1 CTv. características Y DISEÑO La serie CTV se compone de módulos lineales con husillo de bolas de precisión y dos sistemas paralelos de guías lineales de bolas integrados. Su tamaño compacto permite capacidades

Más detalles

MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS

MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS Torno didáctico AMATEUR controlado por PC 9EQAMATP1C Iniciación a la tecnología del mecanizado. Edición, simulación y ejecución de programas de CNC. Familiarización con los distintos modos de trabajo de

Más detalles

11 Número de publicación: 2 256 996. 51 Int. Cl. 7 : B31B 19/74

11 Número de publicación: 2 256 996. 51 Int. Cl. 7 : B31B 19/74 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 26 996 1 Int. Cl. 7 : B31B 19/74 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 99120740.8 86 Fecha de presentación

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS CatÁlogo general 2006 DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS PERSONALES, PARA OFICINAS Y DE GRAN CAPACIDAD

DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS CatÁlogo general 2006 DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS PERSONALES, PARA OFICINAS Y DE GRAN CAPACIDAD DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS CatÁlogo general 2006 DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS PERSONALES, PARA OFICINAS Y DE GRAN CAPACIDAD 3 contenido Made in Germany 4 Funcionalidad y diseño 6 ProtecciÓn de datos 8 Destructoras

Más detalles

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA 1. DATOS TECNICOS 1.1 GENERALIDADES Aplicación para servicio corto S2 y servicio intermitente

Más detalles

NOVEDADES DE PRODUCTO

NOVEDADES DE PRODUCTO NOVEDADES DE PRODUCTO Soporte magnético universal Información detallada en página 275. Soporte magnético universal Información detallada en página 275. Soporte magnético universal Información detallada

Más detalles

MAQUINA DE ENSAYOS FLEXION a 4 Puntos Computarizada modelo MTE-5/GRC

MAQUINA DE ENSAYOS FLEXION a 4 Puntos Computarizada modelo MTE-5/GRC MAQUINA DE ENSAYOS FLEXION 4 Puntos MTE- 5 /GRC NOVEDAD / INCLUIDO Sistema de Video Captura de Ensayos FLEXION 4 PUNTOS Materiales GRC MAQUINA DE ENSAYOS FLEXION a 4 Puntos Computarizada modelo MTE-5/GRC

Más detalles

pratix centros de trabajo fl exibles con mesa única en aluminio.

pratix centros de trabajo fl exibles con mesa única en aluminio. pratix centros de trabajo fl exibles con mesa única en aluminio. scmpratix Las multifuncionales por excelencia. pratix z5 pratix z5 centro de trabajo a cnc con mesa única en aluminio. 5 ejes mesa con ranuras

Más detalles

Maquinaria para recarga y mantenimiento de extintores

Maquinaria para recarga y mantenimiento de extintores Maquinaria para recarga y mantenimiento de extintores Máquinas llenadoras de extintores de polvo LLENASP Llenadora de polvo por aspiración estándar. Maquina estándar para taller de recargas, para el vaciado

Más detalles

Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances.

Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances. Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances. INFORMACION DE PRODUCTO Flexible, tolerante y con presión milimétrica. El sistema de posicionamiento

Más detalles

Torno CNC: Programar bien es Tornear bien MAQUINARIA. Mayor precisión, ahorro en costos operativos.

Torno CNC: Programar bien es Tornear bien MAQUINARIA. Mayor precisión, ahorro en costos operativos. 24 MAQUINARIA Foto: www.tak-rem.pl Torno CNC: Programar bien es Tornear bien Luisa Fernanda Castro Patiño Periodista Metal Actual Mayor precisión, ahorro en costos operativos. El torno CNC es un tipo de

Más detalles

Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014

Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014 Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014 Sistemas para el ahorro de energía 1 2 Índice general Aerotermos... 5 Extractores...35 Generadores de aire caliente...40 Condiciones generales

Más detalles

RS4soft. Software de configuración y diagnóstico para el escáner láser de seguridad ROTOSCAN RS4 PARAMETRIZACIÓN SEGURA

RS4soft. Software de configuración y diagnóstico para el escáner láser de seguridad ROTOSCAN RS4 PARAMETRIZACIÓN SEGURA RS4soft Software de configuración y diagnóstico para el escáner láser de seguridad ROTOSCAN RS4 607149-2009/01 Derechos a modificaciones técnicas reservados PARAMETRIZACIÓN SEGURA 2009 Leuze electronic

Más detalles

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor Educación permanente La oportunidad de un futuro mejor Centro de Excelencia en Mecatrónica El Área de Mecatrónica surge en el ITLA ante la demanda creciente de personal calificado en alta tecnología relacionada

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO ROBLAND Z-320/250 ROBLAND MACHINES BÉLGICA

MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO ROBLAND Z-320/250 ROBLAND MACHINES BÉLGICA MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO ROBLAND Z-320/250 ROBLAND MACHINES BÉLGICA CONSERVE ESTE MANUAL PARA FUTURAS CONSULTAS INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA EL PEDIDO DE

Más detalles

Máquina Universal de Ensayos Electro-hidráulica computarizada WAW-1000D

Máquina Universal de Ensayos Electro-hidráulica computarizada WAW-1000D 1. Funciones y características 1.1 WAW-1000C tiene un controlador hidráulico que funciona como fuerza de carga y adopta la tecnología Shimadzu de Japón, el sistema de valeros suben y bajan la cruceta,

Más detalles

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino V120i La impresora por transferencia térmica de Domino Ahorra tiempo, ahorra dinero La actualización inteligente en la codificación digital y la solución más rentable para el embalaje flexible en su clase.

Más detalles