Creación de Aplicaciones Conectables

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Creación de Aplicaciones Conectables"

Transcripción

1 Creación de Aplicaciones Conectables Un futuro brillante para los proveedores de aplicaciones

2

3 Plataforma de innovación Para los proveedores de aplicaciones, InterSystems Ensemble es más que una simple plataforma de integración. Es una plataforma de innovación que promete un futuro brillante. Ensemble le permite crear una nueva clase de aplicaciones que son conectables, capaces de interaccionar con los sistemas y los procesos empresariales de sus clientes. Además, embebiendo Ensemble en sus aplicaciones existentes podrá ampliarlas con rapidez, sin rescribirlas, para transformar su cartera de productos en un grupo integrado de aplicaciones. Aquí tiene algunos ejemplos de cómo las empresas de software hacen que sus aplicaciones (y sus negocios) ganen valor con Ensemble: n Un proveedor líder de software editorial embebió Ensemble en su producto estrella y creó una actualización imprescindible para sus clientes actuales y potenciales. Su competencia no puede igualar las nuevas capacidades basadas en Ensemble, que permiten a las empresas editoriales compartir, reconvertir y presentar información en el formato que necesiten. n Un proveedor de software que proporciona aplicaciones para el sector financiero en concreto para Credit Unions (cooperativas de crédito) revitalizó su empresa gracias a la incorporación de Ensemble a sus productos. El proveedor utiliza la orquestación de procesos de negocio, el motor de reglas de negocio, el flujo de trabajo y otras funciones de Ensemble para crear aplicaciones compuestas que aumentan en gran medida la eficacia de las operaciones de las cooperativas de crédito. n Un grupo de desarrolladores emprendedores utilizó Ensemble como principal entorno de desarrollo y de ejecución para generar un exitoso servicio de intercambio electrónico de datos basado en web para las cadenas de distribución. La empresa afirma que utilizando Ensemble sólo tuvo que emplear una quinta parte de los recursos que habría necesitado para desarrollar este sofisticado software en Java. La amplia gama de tecnología dentro de Ensemble, junto con su innovadora arquitectura unificada, le permite responder más rápidamente que la competencia a los nuevos desafíos y a las nuevas oportunidades: n Creando fácilmente aplicaciones conectables para lograr implementaciones más rápidas y una interconexión veloz entre los nuevos sistemas y procesos cuando cambien las necesidades de los clientes n Mejorando las aplicaciones existentes con un flujo de trabajo adaptable, interfaces de usuario basadas en navegador, procesos empresariales basados en reglas, portales, servicios web y otras funciones nuevas Todo ello sin tener que rescribir las aplicaciones. n Convirtiendo con facilidad aplicaciones independientes incluidas en su cartera de productos en grupos integrados. n Dotando a sus clientes de capacidad de innovación, ya que podrán modificar con rapidez las reglas de negocio y el flujo de trabajo de una aplicación, sin programar, para que sean compatibles con los procesos de negocio nuevos o que cambien.

4 Mejore las aplicaciones sin tener que reescribirlas Trabajando con las plataformas y estándares de desarrollo que ya tiene, Ensemble le permite mejorar rápidamente las aplicaciones existentes (sin reescribir) añadiendo: n Mensajería mediante un Enterpise Service Bus (ESB) adaptable n Procesamiento de reglas de negocio n Cuadros de mando n Transformación de datos n Workflow o flujo de trabajo adaptable n Servicios web y otras tecnologías de arquitectura orientada a servicios n Monitorización de actividades de negocio n Integración sencilla y rápida con las aplicaciones, bases de datos y tecnologías más populares n Orquestación de procesos de negocio Con la tecnología de objetos avanzada de InterSystems Caché, nuestra base de datos de alto rendimiento, Ensemble combina de manera total la mejor funcionalidad de integración de su clase con un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones y una gestión coherente y global. Ensemble, diseñado teniendo en cuenta las arquitecturas actuales orientadas a servicios y controladas por eventos, sobresale en la generación y el despliegue rápido de nuevas soluciones de negocio que pueden ampliar las funciones de las aplicaciones existentes, orquestar nuevos procesos de negocio e integrar datos de toda la empresa. Las nuevas características de sus aplicaciones mejoradas con Ensemble le proporcionarán una ventaja competitiva, ya que ayudarán a sus clientes a cumplir con sus desafíos de TI más urgentes, como estos: n Hacer que el acceso a las aplicaciones y a la información se extienda a diversos canales, tales como las PDA con WiFi y otros dispositivos móviles. n Recoger y agrupar información de orígenes dispares en una vista única y completa. n Automatizar los procesos de negocio, incluyendo reglas de negocio fácilmente modificables para controlar la ejecución de los procesos y el flujo de trabajo del personal. n Conseguir coherencia de datos entre las diversas aplicaciones y bases de datos.

5 CASE STUDY Ensemble habilita una aplicación innovadora para los radiólogos DESAFÍO: Eliminar los obstáculos que reducen la productividad de los radiólogos. INNOVACIÓN: Mejorar el producto para ofrecer a los usuarios finales una única interfaz para gestionar un flujo de trabajo complejo y datos procedentes de múltiples aplicaciones de proveedores. Los radiólogos tienen flujos de trabajo complejos que requieren interacción con múltiples aplicaciones. Las solicitudes de estudios se gestionan mediante el sistema de información radiológica (RIS). Las imágenes que se van a analizar se gestionan mediante un sistema de archivo y comunicación de imágenes (PACS). Dictar un informe, comprobar el resultado y redirigirlo al facultativo que lo solicitó normalmente requiere otro sistema separado. A medida que los centros radiológicos crecen y trabajan con un número creciente de instalaciones sanitarias que envían información para revisar y diagnosticar, la productividad de cada radiólogo desciende de forma inevitable. Esto ocurre porque cada vez tienen más interfaces y aplicaciones entre las que elegir. Integrated Modular Systems Inc. (MSI), integrador líder de soluciones tecnológicas sanitarias y de imágenes médicas, utilizó la integración de HL7 y DICOM de Ensemble, y el flujo de trabajo humano integrado, el almacenamiento de mensajes y el motor de reglas de negocio permitieron a IMSI crear una solución, imsivoice Interactive con OneList, que cambia la ecuación negativa tradicionalmente asociada al crecimiento de los centros de radiología. La aplicación enlaza imágenes de un PACS a solicitudes de trabajo actuales y a información de pacientes proveniente del RIS, realiza un seguimiento de las imágenes, emite una advertencia si se ha visualizado la imagen incorrecta, adjunta archivos de audio y los envía a los transcriptores o al software de reconocimiento de voz. Cuando el radiólogo revisa y aprueba el informe, éste se reenvía automáticamente al facultativo que lo ha solicitado. Tenemos clientes que están experimentando hasta un incremento del 20 por ciento en productividad de radiólogos, al mismo tiempo que las tasas de error se han reducido de forma significativa. Esto supone una mejora considerable para la cuenta de resultados de los centros de radiología que están aumentando su negocio. John Mazur, Presidente de IMSI.

6 CASE STUDY Convergencia entre el desarrollo y la integración DESAFÍO: Centrar los recursos de desarrollo en la creación de software de alto nivel sin estancarse en la tecnología de integración necesaria para el despliegue en entornos de TI de complejidad extrema. INNOVACIÓN: Desarrolle e integre rápidamente aplicaciones con InterSystems Ensemble. QuadraMed, proveedor líder de soluciones de software para hospitales y redes integradas de servicios sanitarios, produce una amplia gama de aplicaciones clínicas, del ciclo de ingresos, de gestión de información sanitaria y de planificación empresarial. La estrategia de producción de la empresa incluye un papel fundacional para Ensemble. QuadraMed utilizó Ensemble por primera vez como plataforma para QuadraMed Smart Identity exchange, un índice empresarial maestro de personas y una solución federada de gestión de identidades para los sistemas integrados de servicios sanitarios de entidades múltiples, para las organizaciones regionales de información sanitaria y el intercambio de información sanitaria. Utilizar Ensemble permitió a QuadraMed centrarse en el rápido desarrollo de la lógica de negocio principal, que convierte a Smart Identity exchange en un producto muy atractivo, y lo lanza al mercado con rapidez. Ensemble gestiona otras funciones cruciales, entre las cuales se incluyen las operaciones de mensajería, la orquestación de procesos de negocio, el procesamiento de reglas, la gestión de alertas, la integración con otras aplicaciones y bases de datos del entorno del cliente y la exposición de los servicios web de la aplicación. Los desarrolladores de QuadraMed aprecian que Ensemble es un entorno único y unificado de integración y tiempo de ejecución que sirve de soporte para el alto rendimiento, la fiabilidad y la ergonomía de sus aplicaciones. Ensemble es una plataforma estratégica para QuadraMed. Nos está ayudando a crear nuevas soluciones con mayor rapidez, a optimizar los procesos de negocio del cliente y a acelerar la implementación e integración en las instalaciones del cliente. Jim Klein, Vicepresidente Ejecutivo, CTO, QuadraMed.

7 Innovaciones de Ensemble en la productividad de desarrolladores y administradores La arquitectura exclusiva en una sola capa de Ensemble incluye toda la tecnología necesaria para crear aplicaciones conectables sin tener que integrar primero varias plataformas de desarrollo e integración. Esta fusión de tecnologías previamente independientes únicamente tiene una rápida curva de aprendizaje y reduce espectacularmente el tiempo de puesta en el mercado y los costes. Al mismo tiempo, reduce la sobrecarga de gestión al permitirle adaptar rápidamente sus aplicaciones, sin escribir código, utilizando definiciones, reglas y flujos de trabajo de procesos de negocio para mercados o clientes específicos. La plataforma de integración que incluye una rápida tecnología de desarrollo Beneficios de la productividad de los desarrolladores: La sólida representación de objetos de Ensemble de modelos de programación, interfaces de programación y formatos de datos diversos permite utilizar el entorno de desarrollo único de Ensemble en todos los aspectos del producto: desde la mensajería hasta la orquestación de procesos y la monitorización de actividades de negocio. El entorno gráfico de desarrollo unificado para XML y código simplifica y acelera el modelado y la automatización de procesos de negocio, y permite un desarrollo orientado a servicios de aplicaciones compuestas de enorme rapidez. A diferencia de otros productos que se centran en una infraestructura concreta, como J2EE o.net, Ensemble es compatible con ambas y se puede ampliar fácilmente para modelos de objetos e infraestructuras tecnológicas futuras. Este enfoque permite incorporar sus aplicaciones a las infraestructuras de TI del cliente sin tener que realizar lentas tareas de integración, sin hacer despliegues masivos de middleware y sin sustituir los sistemas existentes, lo cual suele conllevar un elevado coste. Aplicaciones compuestas: Cuando se utiliza para proyectos que incorporan varios sistemas basados en diversas tecnologías de desarrollo e integración, las ventajas de Ensemble se hacen aún más evidentes. La tecnología de objetos y el repositorio de Ensemble proporcionan una vista sólida y unificada de los diversos sistemas, aplicaciones y servicios de la solución. Esto permite simplificar las aplicaciones compuestas para sus clientes aplicando la mensajería, el procesamiento de reglas de negocio, el flujo de trabajo, las alertas y la monitorización en tiempo real de actividades de negocio de Ensemble de forma coherente en todos los diferentes sistemas implicados. Bus de servicios empresariales/mensajería: La amplia y sólida arquitectura de Ensemble proporciona un tiempo de puesta en el mercado innovador para la mensajería o los proyectos complejos de integración y desarrollo, y reduce espectacularmente la sobrecarga de gestión asociada a las soluciones acopladas débilmente y orientadas a servicios. El alto rendimiento, la fiabilidad de las soluciones desarrolladas y la eficacia en el desarrollo y la gestión son las marcas distintivas del Enterprise Service Bus (ESB) de Ensemble. En entornos sanitarios exigentes, por ejemplo, los clientes de Ensemble han afirmado que los proyectos de integración de aplicaciones se han completado tres veces más rápido que con otros productos, y que la velocidad del procesamiento de mensajes se ha duplicado. Reglas de negocio: Para los sistemas integrados que utilizan Enterprise Service Bus (ESB) de Ensemble, las personas que no sean programadores, como los analistas de negocios y el personal de asistencia, pueden utilizar el motor de reglas de Ensemble para configurar y cambiar las reglas de direccionamiento y filtrado de mensajes en cuestión de minutos. Esto reduce el coste de dichos cambios, y libera a los programadores para que puedan centrarse en nuevos proyectos, lo que reduce el trabajo atrasado y ofrece resultados en menos tiempo. Arquitecturas orientadas a servicios: Ensemble puede actuar como productor o como consumidor de servicios web. Como productor, Ensemble puede presentar cualquiera de las funciones representadas en su repositorio como un servicio web. Como consumidor, Ensemble identifica los servicios Web externos y almacena sus representaciones de objetos en su repositorio, donde pueden gestionarse e incorporarse en las soluciones tan fácilmente como las funciones propias.

8 Gestión de todos los niveles Las soluciones de integración empresarial pueden ser el tipo de sistemas más difícil de gestionar, porque enlazan componentes de aplicaciones dispares, que a menudo se ejecutan en múltiples plataformas de hardware, sistemas operativos e infraestructuras tecnológicas. El repositorio integrado de mensajes persistentes, el motor de reglas y un portal de gestión bien diseñado y fácil de utilizar de Ensemble reducen los costes de administración y mantenimiento, y aumentan el valor de los proyectos. Ensemble proporciona funciones completas de informes y análisis para el contenido de los mensajes que fluyen a través de la solución, así como estadísticas operativas sobre la propia solución. El acceso al repositorio de mensajes y a los informes de gestión, así como a las herramientas gráficas de solución de problemas, ayuda a mantener siempre disponibles las soluciones basadas en Ensemble. Seguridad: Ensemble mantiene una fuerte protección de las aplicaciones mejoradas y los sistemas integrados, sin dificultar su uso, mediante cuatro niveles de seguridad: n La autenticación mediante varias modalidades que incluyen LDAP (Lightweight Director Access Protocol), Kerberos, inicio de sesión en el sistema operativo e inicio de sesión nativa en Ensemble. n La autorización basada en funciones. n La auditoría de información se mantiene en un registro personalizable a prueba de manipulaciones. n El cifrado de datos en su repositorio y otros archivos mediante el algoritmo AES y claves de 256 bits. Cifra datos en movimiento utilizando los métodos SSL o TLS. Dado que Ensemble ofrece sus capacidades avanzadas con una sola capa de tecnología y no es un conjunto de productos unidos de forma improvisada, la gestión de los sistemas basados en Ensemble es excepcionalmente coherente y eficaz. Fiabilidad y calidad del servicio: La pérdida de integridad de los datos en un sistema de información es inaceptable, al igual que el coste derivado de ella. Lo mismo es aplicable si no se dispone de datos cruciales cuando se necesitan. El repositorio de mensajes persistente y de alto rendimiento permite una mensajería rápida, fiable y garantizada. Esto aumenta la calidad del servicio al asegurarse la integridad de los datos y garantizarse que la información fundamental esté disponible siempre y con rapidez. El ahorro de costes aumenta, ya que se elimina el tiempo que se necesitaría para reenviar los mensajes, verificar y probar el sistema, y no se precisan especialistas en la aplicación para identificar el problema. Resolución de problemas: Ensemble proporciona capacidades de configuración y gestión basadas en navegador intuitivas y globales. Estas prestaciones permiten identificar, aislar y resolver problemas rápidamente a partir de una consola central en cualquier ubicación segura. Ensemble Visual Trace, los paneles de mando gráficos y los mecanismos de alerta proporcionan notificaciones inmediatas sobre los problemas existentes o potenciales. El conocimiento inmediato de los problemas en desarrollo y la capacidad de diagnosticarlos y corregirlos con rapidez evita el alto coste del tiempo de inactividad del sistema. CASE STUDY Desarrollar en Ensemble deja más tiempo para innovar DESAFÍO: El éxito de un nuevo producto de software pendía de un hilo, ya que el motor de integración de un tercero no dejaba de fallar durante las pruebas del cliente. INNOVACIÓN: Incluir un motor de integración sólida con reputación para un alto rendimiento y facilidad de gestión. Un nuevo producto de software de 3M Health Information Systems, el 3M 360 Encompass System, tenía las funciones idóneas, y se iba a lanzar en el momento adecuado para cubrir una necesidad importante en las organizaciones sanitarias. Sin embargo, el motor de integración del producto de un tercero no estaba cumpliendo las expectativas de 3M. 3M necesitaba una mejor solución de integración, que fuera rápida. Ensemble atraía a 3M por su reputación en cuanto a rendimiento, fiabilidad, desarrollo rápido y gestión avanzada. No obstante, primero debía superar la prueba del éxito en el sitio de referencia del cliente de 3M. A los 45 días de trabajo con Ensemble, el sistema 360 Encompass System de 3M estaba en uso de producción en el sitio del cliente, con un rendimiento impecable. Desde entonces, cuando surgía un problema, Visual Trace, de Ensemble, lo detectaba al instante, normalmente en los sistemas de origen, lo que permitía ofrecer una solución rápida. Al tener que dedicar menos tiempo a la resolución de problemas, los ingenieros de 3M ahora tienen más tiempo para invertir en la mejora de productos. Los mismos problemas que se detectaban y resolvían en cuestión de minutos en Ensemble, nos llevaban semanas con nuestro motor de integración existente. Randy Thomsen, Desarrollador, 3M

9

10

11 La arquitectura de Ensemble Conceptualmente, Ensemble es un producto formado por capas sobre las prestaciones centrales del repositorio de objetos compatible con SQL de alto rendimiento, la abstracción de objetos, el bus de servicios empresariales y la tecnología de desarrollo y gestión. En funcionamiento, Ensemble es una sola tecnología unificada con una interfaz de usuario sólida y una curva de aprendizaje corta. Ensemble cuenta de forma exclusiva con un conjunto completo de funciones de gestión de procesos de negocio integrados totalmente con prestaciones de desarrollo e integración. Esta vanguardista fusión hace que la creación de aplicaciones conectables y compuestas sea tan natural como crear una aplicación independiente. La composición y orquestación, el flujo de trabajo o workflow, las reglas de negocio modificables por el usuario, los portales y la monitorización de actividades de negocio se convierten en parte natural de la disciplina de desarrollo. Se trata de concentrarse en crear una lógica de negocio de nivel superior que distingue su oferta del resto; Ensemble se encargará de ajustar la aplicación en procesos de negocio del cliente. Cuando esos procesos cambian, los clientes pueden utilizar las reglas de negocio de Ensemble y otros ajustes de configuración para adaptarse, sin necesidad de cambiar el código de las aplicaciones. Para el funcionamiento y el rendimiento de Ensemble son fundamentales su recurso de abstracción de objetos y su repositorio de objetos embebidos de alto rendimiento. La tecnología de abstracción oculta la naturaleza, la variedad y la complejidad de las interfaces subyacentes y los datos que forman parte de los sistemas integrados. El repositorio de objetos admite la persistencia de todos los mensajes que pasan por los sistemas integrados, más la integridad de transacciones, el registro y seguimiento de eventos, y la recuperación de datos indexados en mapas de bits transaccionales de alto rendimiento. El repositorio es clave para el procesamiento y la gestión de mensajes de alta velocidad de Ensemble, así como para la reutilización de los componentes de las soluciones. CASE STUDY Liberar información de silos de datos empresariales DESAFÍO: Permitir un flujo de información transparente entre múltiples orígenes dentro de una organización de noticias para presentarla en varios medios y contextos. INNOVACIÓN: Mejore las aplicaciones de software editorial con características de integración. Digital Technology International (DTI), proveedor líder de software editorial, se compromete a ayudar a sus clientes a competir con éxito en el negocio de la distribución de noticias. Esto implica ir mucho más allá del papel y la tinta. Los clientes de DTI necesitan extraer información de varias fuentes dispares y presentarla a través de diversos medios. DTI encontró una respuesta a este difícil problema mejorando sus aplicaciones con Ensemble. El resultado es una nueva solución de publicación llamada Liquid Media, generada en torno a las características de conexión, tecnología de objetos y transformación de Ensemble. Permite extraer información de varias bases de datos y otras fuentes de información de diversos periódicos de una cadena, así como presentarla automáticamente con el formato correcto de varios sistemas de publicación: desde la impresión de noticias hasta los teléfonos móviles. La solución libera datos de silos aislados de los sistemas existentes sin que sea necesario utilizar un formato de datos estandarizado. La solución mejorada con Ensemble ha abierto nuevas oportunidades y ha proporcionado al proveedor de software más opciones de crecimiento para su negocio. Con Ensemble, DTI ha podido crear toda una nueva gama de aplicaciones modernas y conectables en un tiempo sorprendentemente breve. Byron Oldham, Vicepresidente de Ingeniería, DTI

12

13 Alcance niveles superiores de éxito con rapidez Su negocio sufre a diario presiones crecientes: para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes actuales, esquivar las amenazas de la competencia y lograr nuevos clientes, Ensemble le ayudará a elevar su negocio a niveles más altos gracias a la mayor velocidad con la que presta soluciones innovadoras. Entre las ventajas técnicas y de negocio de Ensemble se incluyen estas: n La capacidad de abordar las necesidades de los usuarios y mercados nuevos sin cambiar el código de la aplicación ni crear interfaces específicas del usuario. n Una mayor satisfacción del cliente mediante la rápida personalización de aplicaciones con definiciones de procesos de negocio, reglas y flujos de trabajo o workflow para mercados o clientes específicos. n Implementaciones más rápidas. n Capacidad de competir con éxito en el mundo orientado a los servicios gracias a la activación automática de los servicios de las funciones de las aplicaciones. n Facilidad de gestión. n Una mayor rentabilidad de la inversión en desarrollo. Con sus aplicaciones mejoradas con Ensemble obtendrá una posición estratégica en las organizaciones de clientes, ya que será propietario de procesos de negocio clave y podrá orquestarlos. Y sus clientes obtendrán estas ventajas: n Flexibilidad de TI gracias a la compatibilidad con múltiples tecnologías de infraestructuras. n La capacidad de incorporar rápidamente sus aplicaciones a varios procesos de negocio. n Un menor coste de mantenimiento total, ya que el tiempo y el esfuerzo necesarios para la integración de las aplicaciones se reducen de manera significativa. n Un mayor conocimiento de los procesos de negocio gracias a las capacidades de monitorización de actividades de negocio y business intelligence de Ensemble. n Un acceso más sencillo a las aplicaciones mediante las interfaces de navegador que ofrece Ensemble. CASE STUDY Crear rápidamente nuevas oportunidades de negocio DESAFÍO: Crear una manera rápida, flexible, rentable y no invasiva para atraer a los socios comerciales a una cadena de distribución electrónica, incluso si el socio no dispone de sistemas electrónicos. INNOVACIÓN: Desarrollo y despliegue un software como una oferta de servicios que automatiza rápidamente la comunicación de datos de negocio entre cualquiera de las partes implicadas. Los fundadores de OmPrompt, proveedor de servicios de integración con sede en el Reino Unido, vieron la oportunidad que suponía intentar resolver las deficiencias del intercambio de datos electrónicos (EDI) entre las aplicaciones en la cadena de distribución. Dado que en ese momento sólo un 30 por ciento del mercado potencial utilizaba de hecho EDI, OmPrompt se propuso hacerlo viable para el 70 por ciento restante. Para la mayor parte de las comunicaciones dentro de este grupo se utilizaba la voz, el fax, hojas de cálculo o archivos sin formato, y el intercambio de estos elementos requería una amplia intervención manual para adaptar los diversos formatos de datos del emisor y del receptor. OmPrompt utilizó Ensemble para desarrollar una tecnología patentada de análisis y clasificación de mensajes. El software emplea técnicas de inteligencia artificial para analizar mensajes de muestra (datos, voz o fax) de los socios y crear estructuras de Ensemble adecuadas para contener y manipular los datos. La tecnología también genera una base de datos de referencia mantenida dentro de Ensemble de todas las estructuras de mensajes derivadas para colaborar en el reconocimiento y el procesamiento automático de nuevos tipos de mensaje. La solución utiliza el motor de reglas y la orquestación de procesos de negocio de Ensemble para resolver la diversidad de los clientes, y se presenta como un servicio basado en Internet. Ensemble nos ha permitido desarrollar una aplicación completa y viable cuando todos nuestros recursos estaban restringidos. Habríamos necesitado aproximadamente cinco veces más recursos para desarrollar una solución equivalente en Java. Brian Bolam, Presidente de OmPrompt

14 Lo más destacado de Ensemble Enterprise Service Bus ( ESB) n Soluciones rápidas y fiables con direccionamiento basado en publicación/suscripción, orientado a eventos y basado en contenidos n Direccionamiento de mensajería inteligente con motor de reglas ampliable y editor de reglas gráficas n Acceso en tiempo real a mensajes en directo y procesados previamente para lograr la monitorización de la actividad de negocio, una alta fiabilidad y la capacidad de recuperación para procesos de negocio de larga duración Repositorio de objetos embebido y compatible con SQL n Indexación de mapa de bits transaccional para acceso en tiempo real tanto a mensajes en directo como procesados previamente para la monitorización de la actividad de negocio (BAM), la auditoría, informes basados en SQL y la gestión n Fiabilidad, capacidad de recuperación y rendimiento de alto nivel para procesos de negocio de larga duración n El repositorio compartido de mensajes y metadatos posibilita una integración más rápida, un desarrollo ágil, una gestión más sencilla y mayores posibilidades de ampliación Tecnología de abstracción avanzada Entorno rápido de integración y desarrollo Transformaciones de datos n Proporciona una representación de objetos coherente y eficaz de diversos modelos de programación y formatos de datos n Desarrollo rápido de aplicaciones compuestas mediante la potente abstracción de reglas y datos n Permite el uso de las últimas herramientas y tecnologías de desarrollo para acceder a datos y funciones existentes como componentes.net o J2EE reutilizables, servicios web o XML, y puede ampliarse fácilmente para los futuros modelos de objetos e infraestructuras tecnológicas n Desarrollo rápido, orientado a servicios, de aplicaciones compuestas que aprovechan los datos y las funciones existentes n Simplifica y acelera el modelado y la automatización de los procesos de negocio para los analistas de negocio y los desarrolladores n Combina y compatibiliza el desarrollo gráfico, con XML y con código para cubrir el rango más amplio de escenarios de integración n Los asistentes de transformación y un editor de transformación gráfico reducen la curva de aprendizaje y agilizan el desarrollo de transformaciones n Las transformaciones pueden utilizar fórmulas o búsquedas sencillas en tablas de datos internas o externas n Un servicio de pruebas de unidades para probar las transformaciones sin esperar a que se haya completado todo el proyecto Orquestación de los procesos de negocio n El modelado gráfico permite a los desarrolladores y a los analistas de negocio centrarse en los procesos de negocio, incluido el flujo de trabajo del personal, en lugar de en la tecnología n Combinar y compatibilizar los enfoques de integración sincronizados (gráfico, documentos XML o código) para resolver eficazmente el mayor rango de proyectos de integración n Orquestar y mantener el estado de los procesos de negocio de cualquier duración

15 Motor de procesos de negocio Monitorización de las actividades de negocio n Los analistas de negocio y el personal de soporte pueden configurar y cambiar rápidamente los puntos de decisión en un proceso de negocio en marcha n Libera desarrolladores para que trabajen en proyectos nuevos, en lugar de en modificaciones de proyectos antiguos n Las reglas están separadas de la lógica de negocio y pueden reutilizarse y modificarse tan fácilmente como otros objetos de Ensemble n Aprovecha el almacenamiento de mensajes y metadatos de la base de datos embebida para obtener más conocimientos operativos sobre los procesos de negocio y el rendimiento del sistema n Conocimiento inmediato de los eventos de negocio y los cambios en los indicadores de rendimiento claves n Pantallas de paneles de mandos gráficos como ayuda para la toma de decisiones de gestión adecuadas y a tiempo Motor de flujos de trabajo o workflow adaptables n Las tareas de flujos de trabajo pueden reutilizarse con facilidad en cualquier proceso de negocio n Fácil incorporación de interacciones manuales complejas en aplicaciones compuestas que abarcan divisiones geográficas, tecnológicas y de departamento n Separación de las definiciones de procesos de usuario a partir de las reglas de negocio para obtener un desarrollo más sencillo y más fiable Infraestructura y biblioteca de adaptadores n Conectividad y transformaciones de datos sencillas y rápidas para una amplia gama de aplicaciones, servicios, orígenes de datos y tecnologías n Ampliación rápida de los adaptadores existentes y creación de adaptadores nuevos mediante el entorno de desarrollo, la herencia de objetos y los servicios SOAP de Ensemble para minimizar el esfuerzo de desarrollo necesario n Todos los adaptadores comparten capacidades comunes para conseguir una integración sencilla y coherente, así como operaciones y gestión fiables Soporte de estándares n Soporte bidireccional para XML, SOAP, servicios Web y otros formatos de mensajería estándar, incluidos HL7 y X12 en asistencia sanitaria, y estándares para servicios financieros, telecomunicaciones y otros sectores n Permite interactuar con otros sistemas que soportan los mismos estándares n Aprovecha los conocimientos que han obtenido los desarrolladores utilizando los mismos estándares en otros proyectos Gestión en todos los niveles n Visión en tiempo real de los procesos de negocio así como del rendimiento del sistema n Diagnóstico rápido y depuración de problemas durante el desarrollo y las operaciones reales utilizando Visual Trace n Utilización de cualquier herramienta SQL para consultar y generar informes personalizados a partir del almacén de mensajes para auditorías y otras necesidades de gestión Para obtener más información, consulte las demostraciones on line y para conocer más sobre Ensemble Visite nuestro sitio web: InterSystems.com/Ensemble.

16 Advanced technologies for breakthrough applications InterSystems Corporation World Headquarters One Memorial Drive Cambridge, MA Tel: Fax: Teléfono gratuito en Norteamérica InterSystems.com InterSystems Iberia S.L. Edificio Mónaco Avda. de Europa, 12 Parque Empresarial de la Moraleja Alcobendas. Madrid Telf: Fax: InterSystems.es InterSystems Caché e InterSystems Ensemble son marcas comerciales de InterSystems Corporation. InterSystems HealthShare es una marca comercial de InterSystems Corporation. Otros nombres de producto son marcas comerciales de sus respectivos proveedores. Copyright 2014 InterSystems Corporation. Todos los derechos reservados. D06 11/11_14

Introducción a InterSystems DeepSee

Introducción a InterSystems DeepSee Business Intelligence Embebido, en Tiempo Real. Descubra sus tesoros. Construya aplicaciones más valiosas, con business intelligence embebido, en tiempo real Usted puede mejorar sus aplicaciones transaccionales

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Características y Beneficios

Características y Beneficios Características y Beneficios Caché Características y Beneficios Caché, la base de datos multidimensional de alto rendimiento de InterSystems, ofrece a los desarrolladores profesionales las prestaciones

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

OLIMPO Servidor Universal

OLIMPO Servidor Universal OLIMPO Servidor Universal Documento 20050714/01 Fecha Creación Julio 2005 Fecha Última Revisión Agosto 2007 Versión de documento 2.0 1/7 Visión Global Desde el año 1984, en IGT Microelectronics hemos ofrecido

Más detalles

Comunicación interna: Intranets

Comunicación interna: Intranets Comunicación interna: Intranets Intranets es un sistema privado de información y colaboración que utiliza estándares y programas de Internet. Podemos considerarla como una red interna diseñada para ser

Más detalles

Aproximación al CONCEPTO

Aproximación al CONCEPTO 18 Aproximación al CONCEPTO LA NECESIDAD DE INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS Y ÁREAS DE NEGOCIO SE HA VUELTO CRUCIAL Y HA HECHO QUE LAS EMPRESAS VEAN LA INTEGRACIÓN COMO UN ELEMENTO CLAVE PARA

Más detalles

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com www.ruledesigner.com VISION RuleDesigner es la suite de Marketing CRM y Ventas Ventajas soluciones concebida para ofrecer un entorno integrado de trabajo, para apoyar a una realidad de colaboración que

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

1 GLOSARIO. Actor: Es un consumidor (usa) del servicio (persona, sistema o servicio).

1 GLOSARIO. Actor: Es un consumidor (usa) del servicio (persona, sistema o servicio). 1 GLOSARIO A continuación se definen, en orden alfabético, los conceptos básicos que se han abordado a lo largo del desarrollo de la metodología para la gestión de requisitos bajo la Arquitectura Orientada

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 HOJA DE PRODUCTO CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 Simplifique y dinamice su DB2 para tareas de administración de cargas de trabajo

Más detalles

Los mayores cambios se dieron en las décadas de los setenta, atribuidos principalmente a dos causas:

Los mayores cambios se dieron en las décadas de los setenta, atribuidos principalmente a dos causas: SISTEMAS DISTRIBUIDOS DE REDES 1. SISTEMAS DISTRIBUIDOS Introducción y generalidades La computación desde sus inicios ha sufrido muchos cambios, desde los grandes equipos que permitían realizar tareas

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

Quienes Somos? Valor. Estrategia

Quienes Somos? Valor. Estrategia Quienes Somos? STGI nace como la respuesta necesaria al mundo empresarial en consultorías para acceder y gestionar la información, estructurada y no estructurada, con el fin de alcanzar procesos eficientes

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología Vue PACS Radiología UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Está aquí: acceso rápido y remoto a las herramientas y aplicaciones clínicas que los radiólogos necesitan para mejorar

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

hoja de datos Servicio de administración de acceso inteligente Ruckus MOVIENDO LA INTELIGENCIA DE WI-FI A LA NUBE CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

hoja de datos Servicio de administración de acceso inteligente Ruckus MOVIENDO LA INTELIGENCIA DE WI-FI A LA NUBE CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS hoja de datos CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Wi-Fi en la nube tipo Carrier-Class con un modelo de servicio de pago a medida que crece Solución económica para implementaciones pequeñas y grandes que admiten

Más detalles

ARIS Process Performance Manager

ARIS Process Performance Manager ARIS Process Performance Manager Supervisión de procesos continua en toda la empresa Muchas empresas se están dando cuenta de que la recopilación de indicadores clave de rendimiento sin vincularlos con

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

IDG/Oracle Documento de investigación sobre la arquitectura Service Oriented Architecture (SOA).

IDG/Oracle Documento de investigación sobre la arquitectura Service Oriented Architecture (SOA). IDG/Oracle Documento de investigación sobre la arquitectura Service Oriented Architecture (SOA). Las herramientas unificadas SOA permiten alinear los negocios y TI Según una encuesta de IDG, con una solución

Más detalles

Datos fiables para las empresas en crecimiento

Datos fiables para las empresas en crecimiento de producto SAP Soluciones SAP para la gestión de la información empresarial SAP Data Integrator, Edge Edition Objetivos Datos fiables para las empresas en crecimiento Mejor gestión de los datos para obtener

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

Mª Luisa Gutiérrez Acebrón División de Informática y Tecnologías de la Información Ministerio de Justicia

Mª Luisa Gutiérrez Acebrón División de Informática y Tecnologías de la Información Ministerio de Justicia Implantación de una arquitectura orientada a servicios. Un caso de uso Mª Luisa Gutiérrez Acebrón División de Informática y Tecnologías de la Información Ministerio de Justicia Introducción Los compromisos

Más detalles

ARQUITECTURA ORIENTADA A SERVICIOS (SOA) EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

ARQUITECTURA ORIENTADA A SERVICIOS (SOA) EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA ARQUITECTURA ORIENTADA A SERVICIOS (SOA) EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA Dirección General de Administración Electrónica y Calidad de los Servicios Consejería de Justicia y Administración Pública Junta de Andalucía

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración

IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración , con fecha 15 de octubre de 2013 IBM Rational Configuration Management V8.0.1 proporciona soluciones empresariales para la gestión de cambios y de configuración Índice 1 Visión general 2 Fecha de disponibilidad

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones

Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones Las empresas pueden obtener muchas ventajas legales, técnicas y financieras al implementar una solución de

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014 RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014 FAMILIA PROFESIONAL: INFORMATICA Y COMUNICACIONES MATERIA: 28. DESARROLLO WEB EN ENTORNO SERVIDOR CURSO: 2º DE CFGS DESARROLLO DE APLICACIONES

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Soluciones de virtualización de datos

Soluciones de virtualización de datos Soluciones de virtualización de datos Cómo obtener una ventaja competitiva gracias al uso de los datos El contexto de cambio vertiginoso en las diferentes actividades de negocio requiere en la actualidad

Más detalles

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas INTRODUCCIÓN La flexibilidad y facilidad de integración de Alfresco en arquitecturas distribuidas de tipo SOA permiten a Mecatena el desarrollo de proyectos de gestión de contenidos, de cara a los nuevos

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

el Soporte de Decisiones

el Soporte de Decisiones el Soporte de Decisiones Productos ASC SEQUEL Manejo de datos. ABSTRACT Documentación de sistemas. ASC: Acceso a los Datos y Herramienta de Programación SEQUEL y ABSTRACT Soluciones para manejo de datos

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Diseño orientado al flujo de datos

Diseño orientado al flujo de datos Diseño orientado al flujo de datos Recordemos que el diseño es una actividad que consta de una serie de pasos, en los que partiendo de la especificación del sistema (de los propios requerimientos), obtenemos

Más detalles

ARQUITECTURAS DE PROCESOS DE NEGOCIOS INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN

ARQUITECTURAS DE PROCESOS DE NEGOCIOS INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN ARQUITECTURAS DE PROCESOS DE NEGOCIOS INGENIERIA DE SOFTWARE ING. MA. MARGARITA LABASTIDA ROLDÁN ARQUITECTURA SOA Services Oriented Arquitecture SOA como arquitectura para BPM Las organizaciones deben

Más detalles

Titulo del Elemento. Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio

Titulo del Elemento. Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio Titulo del Elemento Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio Soluciones Bien Pensadas Quiénes somos? EDUCACIÓN AGRO- INDUSTRIA ELÉCTRICO COMERCIO INDUSTRIAL GREMIAL Y SOLIDARIO SALUD SERVICIOS

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO Beneficios Permite controlar con eficiencia el rendimiento. SQL Server 2005 brinda a los administradores de Microsoft Dynamics GP herramientas de control automatizadas y mejoradas

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

COSMOS Intelligence System responde a las siguientes necesidades:

COSMOS Intelligence System responde a las siguientes necesidades: PLATAFORMA COSMOS IINTELLIIGENCE SYSTEM Vigilancia e Inteligencia Estratégica La experiencia de conocer y haber utilizado múltiples sistemas y plataformas para la gestión de la Vigilancia y la Inteligencia

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Versión 1.0 Página 1 de 5 1. OBJETIVO Suministrar las fases para la puesta en producción de aplicaciones y sistemas de información desarrollados o adquiridos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FACULTAD DE CIENCIAS INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS Resumen del trabajo práctico realizado para la superación de la asignatura Proyecto Fin de Carrera. TÍTULO SISTEMA

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

NexTReT. Internet Status Monitor (ISM) Whitepaper

NexTReT. Internet Status Monitor (ISM) Whitepaper Rambla Catalunya, 33 08007 Barcelona Tel.: (+34) 932 541 530 Fax: (+34) 934 175 062 Calle Fortuny, 3 28010 Madrid Tel.: (+34) 917 021 645 Fax: (+34) 913 198 453 www.nextret.net nextret@nextret.net Índice

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles