innovación es saber ganar tiempo al tiempo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "innovación es saber ganar tiempo al tiempo"

Transcripción

1 innovación es saber ganar tiempo al tiempo

2 Net Compatible Fagor Es disfrutar hoy de los avances del futuro Exclusivo Fagor Los Hornos Innovation equipados con la tecnología NET de Fagor ofrecen la posibilidad de incorporar un módulo de comunicaciones opcional que permite conectarse al Hogar Digital Fagor, con nuevas prestaciones como la telediagnosis o el control remoto mediante llamada telefónica. Control remoto de funciones. Más comodidad. En la actualidad y a través del teléfono, el usuario puede controlar a distancia las funciones de marcha/paro y programación. Además, el usuario siempre puede consultar la situación real de funcionamiento de su horno. Avisos y Telediagnosis. Más seguridad y tranquilidad. kw/h Gestión de energía. Más ahorro.

3 innovación es saber ganar tiempo al tiempo

4 Advanced Cooking Generation Exclusivo Fagor La nueva generación de hornos fabricados con la tecnología más avanzada de Europa Los nuevos hornos ACG son el resultado de una nueva estrategia de fabricación. Hornos completamente nuevos por dentro y por fuera. La innovación aplicada al diseño y a la electrónica para conseguir un producto más fácil de usar y con mejores resultados de cocinado. Función Master Chef. Basta indicar el tipo de alimento y el horno se encarga de todo lo demás. El menú permite elegir entre 5 grandes tipos de alimentos: 1_ Carnes, 2_ Pescados, 3_ Pizza, 4_ Pollo, 5_ Tartas. Función Automatic Chef. Basta indicar el tipo de alimento y su peso. Una vez que se ha seleccionado el tipo de alimento: 1_ entrantes y gratinados, 4_ aves, 2_ pescados y mariscos, 5_ repostería y panes 3_ carnes, y su peso, el horno se encarga de realizar, de forma automática, todo el proceso de cocinado. Cooking book. 35 recetas programadas para conseguir una cocina profesional a la carta. Presionando "agenda" accedemos a un menú de 35 recetas. Basta con indicar la receta que deseamos y el horno se encarga de todo. Mis Recetas. Para memorizar en el horno las mejores recetas. Si ha quedado satisfecho con el resultado de un plato elaborado manualmente, puede almacenar esa selección en la memoria del horno.

5 inteligencia electrónica para controlar fácilmente todo el proceso de cocinado Bluetooth Fagor Los primeros hornos que hablan Fagor en colaboración con la ONCE, ha desarrollado una nueva forma de comunicarse con los hornos. Ahora, el horno 5H-199 BT X dispone de la capacidad para transmitir por radiofrecuencia toda la información para conocer al instante el programa seleccionado, temperatura y duración del proceso de cocinado. en colaboración con: Así se cocina con la tecnología Bluetooth : Al seleccionar la Función, el horno emitirá un mensaje hablado con la función que hemos seleccionado: "Calor de solera". Al seleccionar la Duración, el horno nos informará del tiempo que hemos dado al programa: "20 minutos". Al seleccionar la Temperatura, el horno nos indicará: "Selección de temperatura 200 grados". Al inicio del cocinado una vez hecha la selección completa el horno emitirá el siguiente mensaje: "Horno en marcha".

6 Con unos resultados que saltan a la vista Gourmet System. Calidad de Cocinado Profesional. El rediseño interior de los nuevos hornos Fagor, ahora con bordes redondeados, facilita el movimiento circular del calor dentro del horno y por lo tanto, consigue un cocinado más homogéneo y uniforme del alimento, incluso con dos niveles de bandejas. Sistema ventilación Avanssis. Alimentos en su punto con menor consumo. Gracias a este nuevo sistema de ventilación del horno, se consiguen mejores resultados de cocinado ya que es el mismo horno el que calcula el grado óptimo de humedad para cada receta, reduciendo además el consumo energético. La temperatura exterior del horno se mantiene siempre a unos niveles adecuados, protegiendo de esta forma los muebles de la cocina.

7 diseñados para mejorar la calidad de cocinado y facilitar el uso Una manipulación más cómoda y segura de los alimentos. Bandejas extraíbles Acceso Total. Extracción total. Accesibilidad total. A cualquier altura. Con el nuevo sistema de Fagor la manipulación de los alimentos resulta muy cómoda y sencilla. La bandeja sale completamente del horno, al 100%, ofreciendo una accesibilidad total. Y lo que es más importante, la bandeja se mantiene totalmente estable para que el usuario cocine con total seguridad. Pull System. Sólo se extrae la bandeja necesaria, no todo el conjunto. Con ello aseguramos un mejor mantenimiento de la temperatura interior. Este sistema es fácilmente utilizable tanto en instalaciones bajo encimera como en columna. El sistema Pull System de Fagor permite utilizar bandejas profundas para cocinar platos con mayor cantidad de salsas o líquidos. 45 mm

8 Diseño Interior Diseñados para que todo contribuya a facilitar su limpieza Interior Diseño Soft. Muy fáciles de limpiar. La nueva estructura interior, el marco y el interior de la puerta de los hornos ACG de Fagor, han sido diseñadas en base a líneas suaves y redondeadas para facilitar al máximo su limpieza. Puerta diseño compacto. Más duradera y fácil de limpiar. De gran robustez, su diseño soft de líneas suaves y redondeadas facilita al máximo su limpieza, además de ofrecer una mayor sensación estética en todo el conjunto. Superficies más limpias. El interior de los hornos Fagor ha sido tratado con un esmalte especial que consigue que los alimentos no se adhieran, facilitando su limpieza.

9 diseñados para facilitar la limpieza y cuidar de las personas Pyro-System Hornos que se limpian solos Esta función permite dejar el horno limpiándose solo después del horneado sin que tengas que preocuparte por nada. Toda la suciedad es convertida en cenizas que luego pueden retirarse fácilmente pasando un paño húmedo. Función Pyro-System ECO. Limpieza total en menos tiempo. Para aquellas ocasiones en las que el horno se haya ensuciado poco. Función Pyro-System SÚPER. Para aquellas ocasiones en las que el horno ha quedado muy sucio. Función Pyro-System. Ahorran incluso cuando se limpian. El coste de la limpieza por pirólisis tan sólo supone 0,35 euros.

10 Letra A en eficiencia energética. Con el máximo ahorro del mercado. Los nuevos hornos ACG de Fagor han obtenido la más alta calificación que concede la Unión Europea en base al ahorro de energía, Letra "A". puerta fría Puerta de tacto frío. Calientes por dentro. Fríos por fuera. La temperatura exterior de los nuevos hornos ACG de Fagor, equipados con 3 ó 4 cristales en su puerta, cumple con las más exigentes normas de la unión europea referentes a la seguridad en el cocinado. Catalizador de vahos y olores. Un ambiente más sano y limpio. La salida de aire del interior del horno es totalmente limpia, libre de partículas y olores, manteniendo un ambiente más sano y limpio en la cocina.

11 funciones para todas las necesidades Descongelación. La función de descongelación se puede realizar con cualquier tipo de congelado: carnes, pescados o verduras, en tiempos mínimos. Acelera los tiempos usuales de descongelación. Mantenimiento. El horno utiliza un calor muy suave que mantiene calientes los cocinados ya realizados. Celeris. Indicada para aquellos platos que requieren un precalentamiento del horno. El horno alcanza la temperatura ajustada en el mínimo tiempo posible sin aumentar el consumo de energía. Calor Tradicional. Para cocinar pan, tartas y pasteles rellenos en repostería. También se recomienda para cocinar carnes magras. Calor Tradicional Ventilado. Con este programa se puede cocinar cualquier tipo de plato: carne, pescado o repostería. Se pueden cocinar varios platos a la vez sin que se mezclen sabores ni olores. ECO Calor tradicional Eco. Ideal para el levantamiento de masas de pan o repostería gracias a un calor muy suave arriba y abajo del horno. Calor de Solera. El calor llega desde la parte inferior del horno. Función adecuada para calentar al baño maría o para finalizar la cocción de sus alimentos. Calor de Solera Ventilada. El ventilador reparte uniformemente la temperatura generada en la parte inferior del horno. Esta función está indicada para cocinar paellas. Calor de Solera intenso (Pizza). El fuerte calor que llega desde la zona inferior y el ventilador que reparte uniformemente la temperatura, hacen que la pasta adquiera una base crujiente. No es necesario precalentar el horno. Grill Suave. Hamburguesas, dorar tostadas y en general alimentos de pequeña superficie ya que se utiliza sólo la parte central del grill. Grill Suave con asador rotativo. Se conecta únicamente la parte central de la resistencia del grill. El asador rotativo garantiza el asado de alimentos como brochetas de carne y salchichas con un dorado más uniforme.

12 Grill Suave ventilado. Se conecta únicamente la parte central de la resistencia del grill, permitiendo así gratinar ahorrando energía, platos de pequeño tamaño. Coloque los alimentos en la parte central de la parrilla. Grill Suave ventilado con asador rotativo. Se conectan alternativamente la parte central de la resistencia del grill y el ventilador, garantizando así un asado más homogéneo: pequeñas aves y brochetas de pescado. Grill Fuerte. Como el Grill Suave pero abarcando toda la superficie de la bandeja. Muy apropiado para todo tipo de gratinados: pastas, soufflé y salsa bechamel. Grill Fuerte con asador rotativo. El grill cubre toda la superficie de la bandeja permitiendo así gratinar grandes piezas. Ideal para aves de gran tamaño y carnes rojas y blancas con un dorado más homogéneo. 4 Grill 4 niveles. Permite elegir entre 4 niveles lo que garantiza un mejor resultado. El control electrónico permite que los gratinados sean de mayor duración que en un grill tradicional. Apropiada para: dorar tartas de fruta y bechamel y gratinador de pescados y carnes planas. Grill Fuerte Ventilado. Permite gratinar repartiendo el calor de forma uniforme con un ventilador. Ideal para realizar al grill asados de gran tamaño. ECO Horneado Eco. Idóneo para aquellas ocasiones en que el usuario no tiene prisa y no le importa que el cocinado dure más. El horno define la temperatura y tiempo de forma automática, facilitando su uso y limpieza y ahorrando energía. Grill fuerte ventilado con asador rotativo. El grill cubre toda la superficie de la bandeja y el ventilador hace que el reparto del calor en el contorno del alimento sea homogéneo. Para aves de gran tamaño y carnes rojas y blancas. Turbo Plus. El horno es calentado por la resistencia circular de la parte central. El ventilador hace circular el aire caliente dentro del horno. Ideal para trabajar con diferentes bandejas. Solera Turbo Plus. El calor llega desde la parte inferior y posterior del horno y es repartido de forma uniforme por el ventilador. Función especial para hornear todo tipo de pescados abiertos y lomos de pescado. Calor 3D. Esta función permite cocinar con varias bandejas a la vez ya que un ventilador reparte de forma uniforme el calor producido en las paredes del horno. Alimentos delicados. Se recomienda esta función para el desecado de alimentos (setas) o hacer yogures gracias a unas temperaturas de cocinado muy suaves.

06 hornos. mayo. Además, consigue Puntos Travel Club para canjear por viajes y regalos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

06 hornos. mayo. Además, consigue Puntos Travel Club para canjear por viajes y regalos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Cuentas con la garantía comercial de 2 años con una cobertura total. Además, si lo deseas tienes la posibilidad de contratar 5 años más de garantía, extendiéndola así hasta 7 años. 06 hornos mayo Además,

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 112 1 er Fuimos el fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como esta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 130 Microondas Fuimos el 1 er fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como ésta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo

Más detalles

COCCION hornos. Índice. Para que sirve cada función? Prestaciones. La limpieza. La seguridad

COCCION hornos. Índice. Para que sirve cada función? Prestaciones. La limpieza. La seguridad Índice Para que sirve cada función? Prestaciones La limpieza La seguridad AHORRO DE TIEMPO La cocción sin llama ensucia menos: Los recipientes. La cocina. COCCION hornos EL HORNO ELÉCTRICO Flexibilidad

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Microondas Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas

Más detalles

Mª José de la Natividad

Mª José de la Natividad Mª José de la Natividad Mª José lleva 21 años en Balay, desde hace 10 trabaja en el departamento de Planificación y Gestión de Stocks del área de cocción. 188 Microondas Microondas Instalación mueble alto

Más detalles

Cocinas. Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas

Cocinas. Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas Catálogo general septiembre 2011. Tarifa febrero 2012 Vitrocerámicas Gas 362 363 Balay Balay presenta una gama de cocinas de 60 cm de ancho, con innovadoras estéticas y las mejores prestaciones. vitrocerámicas

Más detalles

Microondas. ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay. Instalación mueble alto/columna Libre instalación

Microondas. ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay. Instalación mueble alto/columna Libre instalación 74 ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay Esteban es todo un veterano y lleva dándonos un poquito de él cada día desde hace 36 años. Ahora trabaja como coordinador de las líneas de embalaje. mueble alto/columna

Más detalles

Placas cocción Pág. 94-105

Placas cocción Pág. 94-105 placas cocción Pág. 94-105 Inducción...96 Vitro...98 Gas...101 Modulares...102 94 95 Inducción Campanas Con las Placas de Inducción Mepamsa, se consigue un calentamiento rápido, control total de la cocción

Más detalles

Compactos y microondas COMPACTOS Y MICROONDAS. Hornos compactos Hornos de vapor Hornos microondas Microondas

Compactos y microondas COMPACTOS Y MICROONDAS. Hornos compactos Hornos de vapor Hornos microondas Microondas 30 Compactos y microondas COMPACTOS Y MICROONDAS Hornos compactos Hornos de vapor Hornos microondas Microondas 31 Para cocinar de manera sana, la cocción al vapor es la más indicada: conserva todas las

Más detalles

encimeras Encimeras Teka, versatilidad en tu cocina Dando forma a la cocina

encimeras Encimeras Teka, versatilidad en tu cocina Dando forma a la cocina encimeras Teka ENCIMERAS encimeras Encimeras Teka, versatilidad en tu cocina Dando forma a la cocina Teka cuenta con la gama más amplia y atractiva de encimeras con formas geométricas especiales del mercado,

Más detalles

06 lavadoras carga frontal

06 lavadoras carga frontal Cuentas con la garantía comercial de 2 años con una cobertura total. Además, si lo deseas tienes la posibilidad de contratar 5 años más de garantía, extendiéndola así hasta 7 años. 06 ras carga frontal

Más detalles

Brochetas de carne y pescado

Brochetas de carne y pescado N O V E D A D L A I N O X P AT E N T E D 150 450 mm GS 112 1/1 GN: para brochetas de 20-25 cm BROCHETAS EN 15 MINUTOS CON EL HORNO 101 Brochetas de carne y pescado Parrilla patentada Especial para brochetas

Más detalles

Cooking Methods fall into two categories they are: Moist Cooking Methods Dry Cooking Methods

Cooking Methods fall into two categories they are: Moist Cooking Methods Dry Cooking Methods Cooking Methods fall into two categories they are: Moist Cooking Methods Dry Cooking Methods Hervir Escalfado Al vapor Guisado Braseado Todos estos métodos de cocina necesitan líquido para cocinar los

Más detalles

Refrigeradores y Congeladores STANDARD

Refrigeradores y Congeladores STANDARD Catálogo de Producto - Versión 4.0 Refrigeradores y Congeladores STANDARD STANDARD Gama de productos STANDARD Esta gama está diseñada para armarios gastronorm 2/1 y bajo mostradores 1/1, disponibles en

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

Aplicaciones para el Hogar. All rights reserved by ebm-papst Mulfingen GmbH & Co. KG

Aplicaciones para el Hogar. All rights reserved by ebm-papst Mulfingen GmbH & Co. KG Aplicaciones para el Hogar INDICE La Nueva Generación de Aplicaciones para el Hogar Aplicaciones: Campanas Extractoras Lavaplatos Hornos Heladeras Camas Solares, Saunas y Bienestar Secadores de Ropa Contáctenos

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

HORNOS Y ANAFES. Catálogo de productos

HORNOS Y ANAFES. Catálogo de productos HORNOS Y ANAFES Catálogo de productos Con 100 años de trayectoria, Franke es líder mundial en la fabricación y comercialización de sistemas inteligentes de cocina, fabricados con los más altos estándares

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T

MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

Etiquetado energético de los electrodomésticos

Etiquetado energético de los electrodomésticos Etiquetado energético de los electrodomésticos ÍNDICE: 1. Introducción 1.1. Consumo de energía en los hogares españoles 1.2. Etiquetado energético 1.3. Normativa legal 2. Electrodomésticos Gama Blanca

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar Caldera mural de gas de condensación Vivadens EASYLIFE La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Más detalles

Asador mixto (carbón y gas) Manual de instrucciones

Asador mixto (carbón y gas) Manual de instrucciones naturalmente, cocina Asador mixto (carbón y gas) Manual de instrucciones Índice Contenido Asador mixto 4 Primeros pasos (encendido con carbón) 6 Primeros pasos (encendido con gas) 6 Función guiso con olla

Más detalles

En confianza, alimentos congelados

En confianza, alimentos congelados En confianza, alimentos congelados El Kg sale a 11,19 8,95 Euros Ofertas válidas del 10 de abril al 14 de mayo de 2014 T U S M A R C A S D E C O N F I A N Z A www.ahorramas.com Pizzas Mini Pizzas de Jamón

Más detalles

MICROONDAS 29 MICROONDAS. La forma más inteligente de cocinar rápido y con éxito. MICROONDAS Teka

MICROONDAS 29 MICROONDAS. La forma más inteligente de cocinar rápido y con éxito. MICROONDAS Teka MICROONDAS La forma más inteligente de cocinar rápido y con éxito MICROONDAS 29 Microondas con base cerámica Mejor cocción y más posibilidades de recipientes Los nuevos microondas con base cerámica de

Más detalles

www.roomsdecocinobra.es

www.roomsdecocinobra.es "Diferénciate. Proyecto innovador con un esmerado diseño, sin renunciar a la funcionalidad y a un precio de mercado. Calidades sin competencia" Fecha: 22/10/2014 Proyecto: 18523 www.roomsdecocinobra.es

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

SCP línea. Horno Multifunción Pirolítico Termoventilado, 60 cm Inox, Clase A EAN13:

SCP línea. Horno Multifunción Pirolítico Termoventilado, 60 cm Inox, Clase A EAN13: SCP112-8 Horno Multifunción Pirolítico Termoventilado, 60 cm Inox, Clase A EAN13: 8017709130046 ESTÉTICA/MANDOS Línea Línea Inox y Cristal Stopsol, Supersilver Mandos retroiluminados 2 Display LED FUNCIONES/OPCIONES/TEMPERATURA

Más detalles

Septiembre. Novedades lavavajillas

Septiembre. Novedades lavavajillas 2010 Septiembre Novedades lavavajillas Fagor, una compra 10 Los electrodomésticos Fagor cuentan con una serie de ventajas que los hacen únicos en el mercado. Millones de clientes en todo el mundo confían

Más detalles

Asador multiuso Manual de instrucciones

Asador multiuso Manual de instrucciones naturalmente, cocina Asador multiuso Manual de instrucciones Índice Contenido Asador multiuso 4 Primeros pasos 6 Función guiso con olla 6 Función plancha, parrilla, paella o sartenes 7 Función horno horizontal

Más detalles

NUEVA COLECCIÓN VULCANO

NUEVA COLECCIÓN VULCANO NUEVA COLECCIÓN VULCANO VULCANO. UNA COLECCIÓN 100% CASTEY La nueva colección de piezas Vulcano refleja el espíritu que anima siempre a Castey, la marca líder y pionera en menaje de cocción de aluminio

Más detalles

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 Puesta en marcha: 1. Conecte la pantalla de leds a la fuente de alimentación. 2. Conecte la fuente de alimentación a la corriente eléctrica 3. Ahora debe comprobar

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s Camfil Farr Folleto del segmento LCC Coste del ciclo de duración Camfil Farr clean air solutions e l c o s t e d e l a i re l i m p i o el filtro

Más detalles

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Todavía la gente no se ha convencido de usar energías renovables y de colocar en sus casas elementos que se las proporcionen. Pero poco a poco se ve

Más detalles

HORNO TOSTADOR MANUAL DEL USUARIO. MODELO No. : KWS-10SS

HORNO TOSTADOR MANUAL DEL USUARIO. MODELO No. : KWS-10SS HORNO TOSTADOR MANUAL DEL USUARIO MODELO No. : KWS-10SS Muchas gracias por comprar este horno eléctrico. Antes de utilizar este horno debe leer cuidadosamente las instrucciones de operación. INDENTIFICACIÓN

Más detalles

Octubre. Novedades secado

Octubre. Novedades secado 2010 Octubre Novedades secado Fagor, una compra 10 1. Son electrodomésticos pensados por y para las personas. Soluciones reales para necesidades y personas reales en su día a día. 2. Somos la marca de

Más detalles

Nuevos caldos Knorr. Convierte tus mejores recetas en obras maestras.

Nuevos caldos Knorr. Convierte tus mejores recetas en obras maestras. Nuevos caldos Knorr Convierte tus mejores recetas en obras maestras. Queremos compartir contigo la pasión que nos une, la pasión por el sabor. Por eso hemos mejorado las recetas de todos nuestros caldos.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES MODELO SP2014 1 ÍNDICE SOUP MASTER Seguridad eléctrica Seguridad durante el uso Conozca su Soup Master Consejos de Uso Modo de Uso Limpieza y mantenimiento pag. 3 pag. 4 pag. 5

Más detalles

FP160X. clàsicos HORNO MULTIFUNCION, 60 CM, INOX, PIROLITICO, TERMO VENTILADO, CLASE ENEGETICA A

FP160X. clàsicos HORNO MULTIFUNCION, 60 CM, INOX, PIROLITICO, TERMO VENTILADO, CLASE ENEGETICA A FP160X HORNO MULTIFUNCION, 60 CM, INOX, PIROLITICO, TERMO VENTILADO, CLASE ENEGETICA A EAN13: 8017709090326 11 funciones Inox 53 litros Autolimpiable pirolítico multifunción termo ventilado Reloj digital

Más detalles

Su Guía para la Parrilla

Su Guía para la Parrilla Su Guía para la Parrilla La EVOLUCIÓN de Cocción Infrarrojo comienza AHORA! Usted es ahora el orgulloso propietario de la nueva "ola" de la Tecnología Patentada Infrared PLUS TM y pronto será la envidia

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Comer sano y sencillo. Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio

Comer sano y sencillo. Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio Comer sano y sencillo Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio Edición Ayuntamiento de Madrid Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía Dirección General de Mayores Departamento

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales.

Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales. Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales. Los plásticos: unos artistas del envasado Más del 50 % de todos los productos que se envasan en Europa, están envasados con

Más detalles

PN 05 Técnicas básicas de panadería I

PN 05 Técnicas básicas de panadería I 4. AMASAR. DEFINICIÓN Y TIPOS DE MAQUINARIA EM- PLEADA Podemos definir amasar como: Trabajar a mano o máquina masas compuestas, fundamentalmente de harina, agua, sal y levadura, además de otros elementos

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS www.reexporta.com TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS Autor: Alberto Rino Act: 01/05/2003 Los alimentos que se transportan deben hacerlo en general a una temperatura y humedad específica

Más detalles

El panini grill más rápido

El panini grill más rápido El panini grill más rápido 1 El panini grill más rápido*. Saboree la diferencia! CICLO 1 30 30 30 Tipo de pan: piadina Ingredientes: pan, huevo duro, lechuga, atún, crema de queso, pan. Tipo de pan: focaccia

Más detalles

CAPÍTULO 12: TECNOLOGÍAS ALTERNATIVAS

CAPÍTULO 12: TECNOLOGÍAS ALTERNATIVAS Capítulo 12: Tecnologías Alternativas 171 CAPÍTULO 12: TECNOLOGÍAS ALTERNATIVAS Toma una gran inversión de tiempo, dinero, y energía para extraer, refinar y entregar las variadas fuentes de energía de

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EMPRESAS DE HOSTELERIA

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EMPRESAS DE HOSTELERIA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTIÓN DE REDUOS EN EMPRESAS DE HOSTELERIA Acción gratuita cofinanciada por el FSE La mayor causa del deterioro continuo del medio ambiente global es el modelo de producción y

Más detalles

Aprovecha la comida. No tiene desperdicio!! Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios

Aprovecha la comida. No tiene desperdicio!! Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios Aprovecha la comida No tiene desperdicio!! Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios PLANIFICACIÓN, ELABORACIÓN Y APROVECHAMIENTO Como consumidores responsables, podemos hacer un

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO.

LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO. COCHINILLO ASADO Lunes, 14-05-2.001 Tiempo de Elaboración: Coste de la Materia Prima: LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO. Los cochinillos son animales lechones de 21 días, que lo único que han

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Aire Acondicionado Junkers

Aire Acondicionado Junkers ire condicionado Junkers www.junkers.es onfort para la vida aracterísticas de los aparatos de ire condicionado Junkers lasificación Energética -. lta eficiencia. Siguiendo la orientación del Grupo osch

Más detalles

Estabilización doméstica de guisos para mantener en refrigeración

Estabilización doméstica de guisos para mantener en refrigeración Estabilización doméstica de guisos para mantener en refrigeración La humanidad se ha visto obligada a luchar siempre para disponer de alimentos suficientes. Para ello ha procurado no solo cazarlos o producirlos

Más detalles

k 11 N. de publicación: ES 2 035 769 k 21 Número de solicitud: 9101028 k 51 Int. Cl. 5 : A23B 9/10

k 11 N. de publicación: ES 2 035 769 k 21 Número de solicitud: 9101028 k 51 Int. Cl. 5 : A23B 9/10 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA k 11 N. de publicación: ES 2 0 769 k 21 Número de solicitud: 928 k 1 Int. Cl. : A23B 9/ A23L 1/182 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22 kfecha de presentación:

Más detalles

VITRINAS REFRIGERADAS Y CALIENTES

VITRINAS REFRIGERADAS Y CALIENTES VITRINAS REFRIGERADAS Y CALIENTES VITRINAS REFRIGERADAS Y CALIENTES Vitrinas refrigeradas Las vitrinas refrigeradas Vizu tienen el mismo perfil que las vitrinas calientes, combinando perfectamente entre

Más detalles

Hornos HORNOS. Centros de cocción profesional Hornos multifunción SLIDE & HIDE Hornos multifunción Horno de 90 cm Accesorios

Hornos HORNOS. Centros de cocción profesional Hornos multifunción SLIDE & HIDE Hornos multifunción Horno de 90 cm Accesorios Hornos HORNOS Centros de cocción profesional Hornos multifunción SLIDE & HIDE Hornos multifunción Horno de 90 cm Accesorios 5 6 Horno B 46W74 N0 Los hornos SLIDE & HIDE siempre han sido muy prácticos.

Más detalles

SOLUCIONES AHORRO CALEFACCIÓN

SOLUCIONES AHORRO CALEFACCIÓN Angel Antonio Romero SOLUCIONES AHORRO CALEFACCIÓN COLUMNAS VERTICALES EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VIVIENDAS MOTIVOS PARA EL CAMBIO Hoy día, dispositivos sin cables como los de Honeywell, permiten transformar

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI)

SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI) SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI) OBJETIVO : En el presente documento se describen los requerimientos que debe de cumplir la aplicación denominada Sistema Prototipo de Hogar Inteligente, la

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Hornos VERÓNICA CABELLO. Empleada de Balay

Hornos VERÓNICA CABELLO. Empleada de Balay 144 Hornos VERÓNICA CABELLO Empleada de Balay Trabajando con hornos se aprende mucho sobre la comodidad. A Verónica le encanta esa parte de su trabajo que consiste en hacer más cómoda la vida de muchas

Más detalles

Secadoras, el calor que mima tu ropa

Secadoras, el calor que mima tu ropa Secadoras, el calor que mima tu ropa Tanto en modelos de carga frontal como carga superior, Fagor cuenta con soluciones que tratan la ropa de la manera más suave y delicada. Miman tu ropa y también te

Más detalles

Manual de Uso y Cuidado

Manual de Uso y Cuidado BASE PARA COCIMIENTO LENTO ROYAL PRESTIGE Manual de Uso y Cuidado IMPORTANTE: PARA EVITAR LESIONES PERSONALES Y/O DAÑOS A LA PROPIEDAD, LEA Y SIGA LAS INSTRUCCIONES Y LAS ADVERTENCIAS CONTENIDAS EN ESTE

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Área de Innovación Docente y Digital Vicerrectorado de Innovación y Tecnologías

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

para gente que busca un hogar diferente

para gente que busca un hogar diferente para gente que busca un hogar diferente Sácale partido a los m 2 de tu vivienda Los sistemas tradicionales de climatización (radiadores, aires acondicionados, etc.) no sólo ocupan espacio útil en las viviendas,

Más detalles

HORNOS ELECTRICOS. www.castor.pe

HORNOS ELECTRICOS. www.castor.pe HC 50 Ancho Fondo Alto 39 Ancho 450 Fondo 397 Capacidad Litros 56 Tensión 230 Frecuencia Hz 50 Potencia nominal máxima 2.575 Cable de conexión cm. 0 Resistencia solera W.50 Resistencia grill: normal/maxigrill

Más detalles

Manejando los síntomas VIH

Manejando los síntomas VIH Alimentación Saludable VIH Manejo seguro de alimentos Buen manejo de alimentos se refiere a las condiciones y hábitos que preservan la calidad de los alimentos para evitar su contaminación y prevenir enfermedades

Más detalles

1. Calentadores Solares

1. Calentadores Solares Funcionamiento Los calentadores solares trabajan junto con el convencional calentador de gas o eléctrico, que se activa cuando es necesario. Cuando se usa un calentador de agua solar, el agua que llega

Más detalles

PEQUEBOLA MANUAL DE INSTRUCCIONES. VTECH Impreso en China 91-01373-002

PEQUEBOLA MANUAL DE INSTRUCCIONES. VTECH Impreso en China 91-01373-002 PEQUEBOLA MANUAL DE INSTRUCCIONES VTECH Impreso en China 91-01373-002 Queridos padres: En VTECH sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Ésta es la razón por la que nuestros juguetes

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

COCCION microondas. Qué son las microondas? Tecnología INNOWAVE Prestaciones Tipos de aparatos Seguridad Consejos de uso. Índice

COCCION microondas. Qué son las microondas? Tecnología INNOWAVE Prestaciones Tipos de aparatos Seguridad Consejos de uso. Índice Qué son las microondas? Tecnología INNOWAVE Prestaciones Tipos de aparatos Seguridad Consejos de uso Índice Que son las microondas? microondas m Qué son las microondas? Son ondas electromagnéticas, igual

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

USÁ LA ENERGÍA RESPONSABLEMENTE

USÁ LA ENERGÍA RESPONSABLEMENTE EL CLIMA LO HACES VOS USÁ LA ENERGÍA RESPONSABLEMENTE Usar la energía de manera eficiente nos permite realizar todas nuestras actividades, disminuyendo el consumo de energía. los usuarios y el ahorro energético

Más detalles

Lámparas Eco ahorradoras

Lámparas Eco ahorradoras Lámparas Eco ahorradoras Gama de lámparas Eco de Philips. Alumbrado eficiente para ahorrar dinero y mucho más. La iluminación consume en torno al 20% de toda la electricidad del planeta, contribuyendo

Más detalles