Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM. Un enfoque innovador del mantenimiento y soporte técnico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM. Un enfoque innovador del mantenimiento y soporte técnico"

Transcripción

1 IBM Global Technology Services Mantenimiento y Soporte Técnico Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM Un enfoque innovador del mantenimiento y soporte técnico

2 2 Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM Usted no piensa en pequeña escala. Usted tiene grandes proyectos para el crecimiento y la innovación. El problema no son las ideas; sino asegurarse que tenga el soporte adecuado para realizar sus objetivos de negocio. Para hacer crecer su organización e innovar al mismo tiempo, usted necesita una infraestructura de tecnología confiable, de alto desempeño y rentable. El soporte proactivo y completo para su hardware, software y ambiente de TI es crucial porque si sus activos de TI no funcionan, usted tampoco lo hará. Los actuales entornos de TI son de alta complejidad; los activos de TI de la mayoría de las organizaciones están formados por múltiples sistemas, plataformas y proveedores. Al reducirse la complejidad del soporte técnico usted podrá acceder a un mayor control y podrá utilizar de manera más eficaz sus activos, optimizando el desempeño, así como también, proteger sus inversiones. Totalmente alineados con las necesidades de una infraestructura dinámica, los servicios de mantenimiento y soporte técnico de IBM han sido diseñados para ayudarle a obtener una mayor productividad y reducción de costos en sus operaciones; yasuvezpermitirle responder con flexibilidad y eficacia a las oportunidades y amenazas del mercado y competencia como son los pedidos de servicios de los clientes, las resoluciones reglamentarias, etc. Un soporte confiable Existe una idea errónea de que los servicios de mantenimiento y soporte técnico son sólo para reparaciones en sitio o una póliza de seguros para cuando no funciona correctamente. Eso podría haber sido verdadero en el pasado, pero el enfoque de IBM hacia el soporte de entorno de TI ha evolucionado. Hoy nuestro enfoque proactivo se propone a que más de dos tercios de las llamadas de servicio a IBM se resuelvan de manera remota. El porcentaje de llamadas de servicios iniciadas electrónicamente aumenta rápidamente a medida que los clientes de IBM aprovechan las herramientas de automatización. Este enfoque ha sido diseñado para ahorrarle tiempo y dinero, y para mejorar la disponibilidad de sus sistemas críticos. Por supuesto, todavía disponemos de servicios de reparación en sitio. Nuestros técnicos especializados pueden ir a sus instalaciones si no pudiéramos resolver su problema de manera remota.

3 IBM Global Technology Services 3 A diferencia de lo que podría ser una póliza de seguros para su ambiente de TI, que sólo reembolse los gastos incurridos después que un problema sucedió, el mantenimiento y los servicios de soporte técnico de IBM pueden no sólo ayudarle a reparar y reconstruir cuando usted tiene un problema utilizando nuestros recursos de soporte globales y localizados, técnicos, herramientas de diagnóstico y procesos de soporte probados sino que, además, nuestros servicios también son proactivos y diseñados para reducir y aún eliminar los incidentes antes de que ocurran. Además, a diferencia de otros proveedores, IBM controla y monitorea los servicios de soporte; usted no sólo tiene un único punto de contacto, sino que también puede confiar en que su servicio tendrá consistentemente el nivel de calidad que espera de IBM. Cada entorno de TI es único, y el suyo debería tener servicios de soporte que satisfagan sus necesidades específicas. Para ese fin, los servicios de mantenimiento y soporte técnico de IBM están disponibles en una amplia variedad de términos de contrato, desde nuestro programa fácil de usar IBM ServicePac, hasta los contratos personalizados de duración, nivel de servicio y actividades de soporte variables. Esta capacidad de elegir el soporte correcto para su entorno es crítica para asegurar que sus inversiones en infraestructura son apropiadas y pueden responder a las demandas de sus negocios. IBM Hardware Maintenance Services Sus componentes de tecnología hardware - mainframes, servidores, estaciones de trabajo, computadoras portátiles, dispositivos móviles, dispositivos de red y periféricos son el cimiento de su entorno del que usted depende diariamente. Lamentablemente, ellos también son potenciales puntos de falla. Los servicios IBM de mantenimiento de hardware proveen servicios de soporte de hardware personalizables para sistemas multimarca que le ayudan a recibir una resolución oportuna de los problemas a través de un único punto de contacto. Nuestros servicios de soporte de hardware abarcan desde el soporte durante la garantía de los productos IBM hasta el mantenimiento Premium para productos IBM y no IBM. Podemos entregar un soporte especializado para su hardware, permitiéndole personalizar los términos del soporte y los tiempos de respuesta que satisfagan sus necesidades únicas y las exigencias de su presupuesto. También podemos administrar la optimización de su ambiente del servidor mediante la ejecución de escaneos proactivos y la elaboración de recomendaciones que soporten un desempeño óptimo.

4 4 Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM El diferencial de IBM es que cuenta con experiencia en soporte a entornos multimarca. Sabemos que la mayoría de las organizaciones no cuentan con una infraestructura estandarizada, por consiguiente, potenciamos nuestra base de conocimiento global y las profundas relaciones industriales, al tiempo que trabajamos con los principales proveedores de hardware para desarrollar las mejores prácticas proactivas que elevan nuestra experiencia en administración y mantenimiento de hardware para clientes a través de las industrias y geografías. Muchos de nuestros contratos de servicios también le darán acceso directo a los laboratorios IBM, brindándole una oportunidad de investigar las últimas herramientas y tecnologías de un proveedor en el que usted puede confiar.

5 IBM Global Technology Services 5 Los beneficios incluyen: Soporte de un único proveedor tanto para hardware de IBM como no IBM. Menor riesgo de indisponibilidad y protección contra interrupciones Personal de TI enfocado en prioridades y objetivos de negocio. Mayor retorno de valor de negocio de los sistemas de TI. Cómo lo hacemos IBM Electronic Services es un gran avance para el soporte de hardware. Comprende dos componentes complementarios, el software IBM Eletronic Service Agent y un portal Web. La herramienta de software IBM Electronic Service Agent monitorea automáticamente los sucesos del sistema del hardware y el inventario de sistemas. Este software puede mejorar la garantía o los contratos de mantenimiento mediante un reporte de errores de hardware, proporcionando una transferencia regular de información de los sistemas a centros de soporte IBM. Este enfoque automatizado y proactivo, puede ayudar a reducir la necesidad de que su personal interno diagnostique sistemas e informe problemas manualmente. En muchos casos, la herramienta Electronic Service Agent puede descubrir errores de hardware, determinar las reparaciones necesarias y recomendar los repuestos a instalar antes de que los síntomas hayan sido notados y sin cualquier acción por parte de los administradores del cliente.

6 6 Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM El portal Web, IBM Electronic Services, integra y presenta los datos del inventario enviados por la herramienta Electronic Service Agent. Desde el portal los administradores pueden ver la información específica de su entorno en cualquier momento, desde prácticamente cualquier parte. El sitio Web puede notificar problemas potenciales a los administradores y permite que estos busquen soluciones aplicables solamente a sus entornos. Los administradores también pueden presentar informes de los problemas que pueden encontrar en cualquier producto de hardware o software que esté bajo cobertura.

7 IBM Global Technology Services 7 Caso de Estudio Desarrollando una infraestructura de TI dinámica Perfil: Compañía química y petrolera de Latinoamérica. Desafío: Necesidad de implementar una plataforma potente, eficiente y rentable para soportar sus proyectos de imagen subterránea. Soluciones: IBM ha provisto soporte remoto y en sitio para su hardware y software, así como también soporte operacional para la nueva tecnología IBM System x idataplex del cliente. Resultados: El cliente logró una reducción de tiempos de procesamiento en un 50 por ciento y ahorros del 40 por ciento en su infraestructura de energía, refrigeración y costos operacionales, permitiéndole acrecentar su capacidad para nuevos proyectos de exploración. El diferencial de IBM es nuestro enfoque integrado y proactivo para diagnosticar errores y brindar soluciones en forma remota. A través de nuestras herramientas de análisis predictivo y nuestra enorme base de conocimiento disponible para los agentes de servicios IBM, podemos resolver los problemas más rápido y con más precisión la primera vez y, así, impedir que los problemas se intensifiquen. Los beneficios potenciales incluyen: Capacidad de emplear personal IBM con alta especialización técnica para solucionar problemas de software. Eficiencia operacional elevada y reducción de indisponibilidad de sus sistemas. Acceso 7x24 a técnicos de soporte IBM. Costos reducidos de soporte de software. Reasignación de los gastos de soporte de TI. IBM Software Support Services Los problemas de software pueden ser difíciles de diagnosticar y pueden impedir que su personal dedique tiempo a cuestiones de negocio de TI esenciales. Los Servicios IBM de Soporte a Software proporcionan asistencia remota 7x24 tanto telefónica como por Internet, así como soporte en sitio para software IBM y no IBM. Este servicio proporciona personal con conocimientos técnicos y especializados en productos, para ayudarle a resolver problemas de software rápidamente y mantener las operaciones eficientes. Los clientes pueden recibir correcciones individuales del problema o recomendaciones. Los servicios de soporte incluyen soporte básico de software, servicios Premium y soluciones personalizadas para atender sus necesidades específicas.

8 8 Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM Resultados: El cliente redujo los requerimientos de energía en un 90 por ciento, consiguió un recorte en sus costos generales del sistema de gestión en un 40 por ciento, redujo el número de llamadas de soporte a su mesa de ayuda en un 80 por ciento y disminuyó el número de llamadas de soporte por usuario en un 30 por ciento. Servicios IBM de Soporte a Soluciones IBM ofrece soluciones de servicios que son una combinación de hardware, software y servicios diseñada para trabajar en armonía. Este servicio incluye el soporte a soluciones de infraestructura adquiridas a través de IBM, para productos IBM y no IBM, tanto de componentes como de hardware. Caso de Estudio Brindando un soporte consistente y eficiente al usuario final Perfil: Compañía europea de transporte de mercaderías Desafío: Dificultad para brindar soporte a sus usuarios en diferentes ubicaciones luego de una adquisición. Solución: Con la ayuda de un Asociado de Negocios de IBM, la compañía implementó una solución IBM de hardware y software. Como parte del contrato de servicio de mantenimiento, los servicios de soporte técnico ampliado proveen soporte sin cargo. Este completo enfoque a nivel de solución, en vez de a nivel de componente, puede ayudar a resolver problemas con más rapidez y contribuir a un entorno de TI más integrado, que ayudará a simplificar la gestión del soporte minimizando la necesidad de que usted administre múltiples proveedores. El diferencial de IBM es nuestra flexibilidad en soluciones, asignación de recursos y entrega de servicios. Disponemos de un plan de servicios apropiado para su industria, sus necesidades y su tecnología. Contamos con nuestra propia experiencia en servicios internos así como una extensa red de Asociados de Negocios IBM y proveedores de servicios, que podemos utilizar para dar soporte a su infraestructura de acuerdo con sus necesidades. Los beneficios potenciales incluyen: Soporte técnico que resuelve problemas más rápidamente. Uso optimizado de productos y servicios de TI. Mayor disponibilidad del entorno de TI. Costos de soporte reducidos, permitiendo que se liberen fondos para otras inversiones de TI. Time to value más rápido para nuevas inversiones de TI.

9 IBM Global Technology Services 9 Servicios IBM para la administración de soporte A veces, usted sólo necesita a alguien para administrar su entorno de TI. Usted necesita que se haga de manera correcta, sin importar quién es el proveedor, a quién compró los activos o dónde están localizados. El entorno de TI debe ser mantenido y soportado a pesar de su complejidad. Los servicios IBM para la Administración de Soporte proporcionan un único punto de contacto responsable por todo el soporte técnico a través de todo su entorno de TI incluyendo productos de hardware y software comprados de prácticamente cualquier proveedor. IBM, primero entenderá sus necesidades de negocio y diseñará un plan de soporte personalizado para ayudarle a administrar mejor los riesgos y aumentar la productividad y la rentabilidad, reduciendo su necesidad de administrar una variedad de proveedores de soporte. Los beneficios potenciales incluyen: El diferencial de IBM es nuestro alcance global y disponibilidad 7x24. Nuestra presencia global provee un entendimiento local de las prácticas de negocios, cultura regional y lenguaje, entregado por empleados en 170 países que atienden a clientes en 174 países. Estos grupos de soporte local tienen acceso a la base de conocimiento técnico yalas mejores prácticas de IBM, para ayudar a habilitar un soporte consistente en todo mundo. Soporte de entornos multiproveedor complejos. Acceso a un modelo de entrega simplificado e integrado. Confiabilidad y eficacia operacional. Reducción de caídas. Menor gasto de mantenimiento y costos administrativos. Mayor valor del entorno de TI.

10 10 Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM Caso de Estudio Transformando las operaciones de soporte del cliente Perfil: Proveedor de servicios computarizados de Norteamérica. Desafío: La compañía creció tan rápidamente que no tuvo tiempo para desarrollar un equipo de soporte interno para sus productos. Solución: Los servicios IBM para la administración de soporte han provisto un único punto de contacto para los clientes de la compañía y una única forma de trabajo para todas las llamadas, así como el manejo de disponibilidad, facturación a medida, gestión de vendedores, gestión de inventarios y servicios de gestión de cambios. Resultados: El cliente ahorró US$8 millones el primer año y alcanzó el retorno de la inversión en sólo dos trimestres. Por qué IBM? Entre más dinámica se vuelva su infraestructura, más importante será mantener un alto nivel proactivo de soporte y mantenimiento para asegurar la capacidad de respuesta durante todo el día, servicios de calidad y resiliencia. Aún contando con el nivel de soporte correcto para su entorno de TI, no debería ser realizado a expensas de los objetivos de su negocio. Los servicios de mantenimiento y soporte técnico de un proveedor confiable pueden ayudarle a mantener el desempeño y valor de sus inversiones en TI sin sacrificar sus planes de negocio. Nuestra presencia global y recursos permiten que IBM suministre servicios de soporte alrededor del mundo durante las 24 horas y en su idioma local. Contamos con más de técnicos y personal de soporte, 400 centros de distribución de partes y más de 80 centros de soporte localizados alrededor del mundo. Nuestras masivas bases de datos de soporte globales, nos permiten compartir una enorme base de conocimiento con estos técnicos y su organización, mejorando así la capacidad de diagnosticar y corregir problemas con rapidez y precisión. Como un recurso de soporte confiable, tenemos la especialización y el compromiso de proporcionarle el servicio que necesita.

11 Notas

12 Copyright IBM Corporation 2010 IBM Global Services Route 100 Somers, New York Producido en los Estados Unidos de América Abril de 2010 Todos los Derechos Reservados IBM, el logo de IBM e ibm.com son marcas registradas de International Business Machines Corporation en los Estados Unidos, otros países, o ambos. Si esos y otros términos que son marca registrada de IBM están marcados en su primera aparición en esta información con un símbolo de marca registrada ( o ), dichos símbolos indican marcas registradas en Estados Unidos o marcas registradas según el derecho consuetudinario de propiedad de IBM en el momento de la publicación de esta información. Esas marcas también pueden ser marcas o marcas registradas según el derecho consuetudinario en otros países. Una lista actualizada de las marcas registradas de IBM está disponible en la Web, en Información de copyright y marcas registradas en el sitio ibm.com/legal/copytrade.shtml Otros nombres de productos, compañías o servicios pueden ser marcas registradas o marcas de servicio de otros. Reciclar por favor MTB03004-COES-00

IBM Global Technology Services Soporte confiable que puede ayudarle a fomentar el crecimiento y la innovación.

IBM Global Technology Services Soporte confiable que puede ayudarle a fomentar el crecimiento y la innovación. IBM Global Technology Services Soporte confiable que puede ayudarle a fomentar el crecimiento y la innovación. Servicios de mantenimiento y soporte técnico de IBM UN ENFOQUE PROACTIVO PARA EL SOPORTE DE

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

SMART Mobile Services

SMART Mobile Services Mayor Eficiencia en el Gerenciamiento de Flotas de Móviles Optimización de Costos de Telefonía Móvil Mejor distribución de Consumos por Centro de Costos Mejor Atención de Help Desk para Usuarios de Móviles

Más detalles

Servicios Enterprise Platinum

Servicios Enterprise Platinum de Soporte Dell Esenciales. Fortalezca su hardware y software empresarial de Dell con soporte de alto nivel diseñado especialmente para entornos de producción. Personales. Desarrolle una relación de trabajo

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota PUEDES HACERLO MEJOR CON TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN DE EQUIPOS Imagina poder gestionar tus equipos remotamente

Más detalles

Servicio HP Software Support

Servicio HP Software Support HP Software Support s HP El HP Software Support brinda servicios de software completos para productos de software de HP y ciertos productos de terceros con soporte de HP. El HP Software Support suministra

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Mesa de Ayuda Interna

Mesa de Ayuda Interna Mesa de Ayuda Interna Bizagi Suite Mesa de Ayuda Interna 1 Tabla de Contenido Mesa de Ayuda Interna... 3 Elementos del proceso... 5 Apertura del Caso... 5 Inicio... 5 Abrir Caso... 5 Habilitar Cierre del

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor CUSTOMER SUCCESS STORY redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI y Telecomunicaciones Compañía: redit Empleados: 500+

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas

Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas Presentando unipaas de Magic Software La nueva generación de productos de desarrollo y de ejecución ya está aquí! Bienvenidos a unipaas

Más detalles

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS Página: 1 de 9 INFORME TECNICO DE ESTANDARIZACION SERVICIOS Contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte para Servidor pseries 550 y el Almacenamiento Externo DS4700 2011 Página: 2 de 9 TABLA DE

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

Administración de Centros de Computo. ITIL. MSG.ING. DARWIN CERCADO B dcercado@primma.com.ec

Administración de Centros de Computo. ITIL. MSG.ING. DARWIN CERCADO B dcercado@primma.com.ec Administración de Centros de Computo. ITIL dcercado@primma.com.ec Situación Procesos de negocio complejos y cambiantes, tiempos acelerados y un mercado global imponen requerimientos exigentes. El negocio

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex.

Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex. CASO DE ÉXITO: GRUPO FINANCIERO MONEX Monitoreo en tiempo real e integración de soluciones en Monex. PERFIL DEL CLIENTE Industria: Financiera Cliente : Grupo Financiero Monex Partner CA: Tecnomedia NEGOCIO

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight

Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight CUSTOMER SUCCESS STORY Scitum reduce en un 50% el tiempo de producción de reportes con CA Business Service Insight PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Scitum Empleados: 450+ EMPRESA

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

D E A C T I V O S D E S O F T W A R E

D E A C T I V O S D E S O F T W A R E L A A D M I N I S T R A C I Ó N D E A C T I V O S D E S O F T W A R E I.- Qué es SAM? La Administración de Activos de Software (SAM) es un proceso vital de negocios que proporciona un sistema para la administración,

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING CATÁLOGO SEIDOR PRINTING www.seidor.es Quiénes somos? En Seidor Printing asesoramos y ofrecemos todo el apoyo necesario en la implementación de una solución global en Printing y gestión del documento,

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

Modelos de Help Desk

Modelos de Help Desk biblioteca foro helpdesk Mejores prácticas Modelos de Help Desk HUGO VILLADA FHD / BIBLIOTECA / MEJORES PRÁCTICAS Pág. 02 Modelos de Help Desk Composición de la demanda En el ambiente informático los problemas

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux Sistemas LinuxRed Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux LinuxRed es una empresa mexicana que ofrece Servicios Profesionales de Consultoría, Soporte Técnico y Formación en Tecnologías de

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean CA Technologies Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean El enfoque de CA Technologies: Innovación en Servicios de Negocio VIDEO Acelerar Transformar

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1.1 Definición Un estudio técnico permite proponer y analizar las diferentes opciones tecnológicas para producir los bienes o servicios que se requieren, lo que además admite verificar

Más detalles

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo Revista Informativa Septiembre 2015 1/4 3/4 La mejor opción para reparar su equipo de trabajo PARTE 4 DE 4 SOPORTE TÉCNICO Los técnicos dan mantenimiento informático, asisten a los usuarios de manera presencial

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

INFORME Nº 054-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 054-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 054-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del servicio de soporte técnico, actualización

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Entregando soluciones innovadoras en infraestructura que permitan un éxito a largo plazo

Entregando soluciones innovadoras en infraestructura que permitan un éxito a largo plazo Liberty Infrastructure Outsourcing Services permite a las empresas crear una infraestructura de tecnologías de información más rentable y responsiva Una que no sólo promueve servicio y confiabilidad, sino

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Capítulo IV. Manejo de Problemas

Capítulo IV. Manejo de Problemas Manejo de Problemas Manejo de problemas Tabla de contenido 1.- En qué consiste el manejo de problemas?...57 1.1.- Ventajas...58 1.2.- Barreras...59 2.- Actividades...59 2.1.- Control de problemas...60

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral

Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral Trabajo a realizar Cotización de mantenimiento anual de certificación de seguridad informática para el área perimetral

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

AGENDA 1. SINUX LATAM. 2. Información de Comercio Internacional. 3. La nube solución a las necesidades

AGENDA 1. SINUX LATAM. 2. Información de Comercio Internacional. 3. La nube solución a las necesidades AGENDA 1. SINUX LATAM 2. Información de Comercio Internacional 3. La nube solución a las necesidades AGENDA 1. SINUX LATAM 2. Información de Comercio Internacional 3. La nube solución a las necesidades

Más detalles

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Empresa: Telefónica Chile (Grupo Telefónica) Ingresos

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos?

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN CA Business Service Insight para administración del nivel de servicio cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? agility

Más detalles

Klaron. Klaron SA de CV darylm@klaron.net (52) (55) 5593 2576

Klaron. Klaron SA de CV darylm@klaron.net (52) (55) 5593 2576 SA de CV La Evolución de Sistemas para Mantenimiento Basado en el Libro CMMS: A Timesaving Implementation Process (CRC Press) Reproducido y traducido con permiso de CRC press. Copyright Sistemas que usamos

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización En esta nota Aprovechar la tecnología de la nube puede contribuir a disminuir los

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico Especificaciones Técnicas Un revolucionario sistema que coloca el control de la cadena de frío en sus manos El TrekView es un gran adelanto tecnológico

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE México, junto a Brasil y Chile, lidera el proceso de tránsito de la factura en papel a la facturación electrónica, pero no sólo en América Latina, sino en todo el mundo. Cada

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue

Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue Mobile Rescue y su compañía madre entienden que la privacidad es importante para sus clientes y por eso se esfuerzan para proteger la información personal

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Planificación del Help Desk de su escuela

Planificación del Help Desk de su escuela Capítulo 1 Planificación del Help Desk de su escuela Después de terminar este capítulo usted será capaz de: Describir cuál es la función de un Help Desk; Describir qué es el soporte de nivel 1; Explicar

Más detalles