PROGRAMA DE VALENCIA A RÍO INFORMACIÓN PARA ATLETAS, MANAGERS Y ENTRENADORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE VALENCIA A RÍO INFORMACIÓN PARA ATLETAS, MANAGERS Y ENTRENADORES"

Transcripción

1 PROGRAMA DE VALENCIA A RÍO INFORMACIÓN PARA ATLETAS, MANAGERS Y ENTRENADORES

2 1. QUÉ ES EL PROGRAMA DE VALENCIA A RÍO? Se trata de un proyecto para incentivar y reconocer la participación olímpica que se realizará de forma excepcional en la 35ª edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La organización del Maratón de Valencia pagará euros acumulativos a los demás premios a todo atleta de cualquier nacionalidad que, gracias a su marca realizada en el Maratón de Valencia 2015, sea seleccionado por su Federación Nacional para competir en la especialidad de Maratón en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

3 1. QUÉ ES EL PROGRAMA DE VALENCIA A RÍO? De Valencia a Río es una oportunidad dirigida al atleta que aspira a representar a su país en la carrera más larga del programa olímpico. La organización quiere alcanzar un doble objetivo: 1. Que nuestra carrera fomente el espíritu olímpico. 2. Que contribuya con una aportación económica a la estabilidad, seguridad y confianza del corredor en su preparación para los Juegos Olímpicos, sin duda, la competición deportiva más importante de la temporada

4 2. CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL MARATÓN DE VALENCIA? La ciudad de Valencia trabaja para organizar un maratón del máximo nivel el próximo 15 de noviembre y se pone en la piel del corredor popular y del corredor de élite. Coincidiendo con la 35ª edición de nuestra carrera, queremos una prueba atractiva en todos los frentes:

5 2. CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL MARATÓN DE VALENCIA? 1. Una importante marca para el vencedor. 2. Un grupo numeroso de corredores de talla internacional de los cinco continentes que logren en Valencia sus objetivos deportivos. 3. Un trato exquisito a todos y cada uno de los participantes. 4. Todo ello guiado por los principios que promueven el Ayuntamiento de Valencia y la SD Correcaminos (organizadores) y la Fundación Trinidad Alfonso (colaborador principal) de cultura del esfuerzo, juego limpio, igualdad de oportunidades, y respeto y promoción del deporte como fuente de valores universales.

6 3. EN QUÉ FECHAS SE DISPUTA EL MARATÓN DE VALENCIA? El Maratón de Valencia se disputa el 15 de noviembre de 2015, dentro del periodo de obtención de marcas mínimas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro /11/2015

7 4. ES UN MARATÓN HOMOLOGADO Y CERTIFICADO? El Maratón de Valencia es una carrera de 42,195 kilómetros homologada y certificada que se celebra desde En la actualidad es una prueba catalogada como Road Race Silver Label por la IAAF. Se retransmite en directo por el canal público de deportes español Teledeporte, así como por el Canal Internacional de Televisión Española. AQUÍ PUEDES VER UN VÍDEO PROMOCIONAL DE LA PRUEBA.

8 5. EL CIRCUITO ES LLANO? Sí, y además se trata del maratón más rápido en suelo español, tanto por su récord, como por el promedio de sus 20 mejores cronos históricos. La ciudad de Valencia está situada a 12 metros sobre el nivel del mar, y posee un circuito de maratón completamente liso. Hasta el momento, el récord lo ostenta desde 2013 el keniano Félix Keny con 2h07:14 y en mujeres la etíope Azalach Maresh con 2h27:01. Desde el año 2010 siempre se ha ganado el maratón de Valencia con registros por debajo de 2h10. Como dato complementario cabe recordar, asimismo, que en octubre de 2014, el keniano Abraham Cheroben corrió el Medio Maratón de Valencia (otra carrera que también organizan la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia con el respaldo de la Fundación Trinidad Alfonso) en 58:48, sexta mejor marca mundial de todos los tiempos.

9 6. CÓMO ES EL CLIMA VALENCIANO EN NOVIEMBRE? La media histórica de la segunda quincena de noviembre en Valencia oscila entre los 15º de máxima y los 7º de mínima, con un grado de humedad promediado del 60%. 15ºC 7ºC 60% DE MÁXIMA DE MÍNIMA DE HUMEDAD

10 7. HABRÁ PACEMAKERS EN EL MVTA? Sí. Con el fin de facilitar la obtención de mínimas olímpicas y de marcas de gran relieve en general, el 35º Maratón Valencia Trinidad Alfonso pone a tu disposición de forma totalmente gratuita tres grupos de pacemakers o liebres que correrán, aproximadamente, a las siguientes velocidades: GRUPO A GRUPO B GRUPO C RITMO MEDIO MARATÓN PARA BATIR, COMO MÍNIMO, EL RÉCORD DE LA PRUEBA DE 2H07:14 (LIEBRES HASTA EL KM 30 AL MENOS) MEDIO MARATÓN 1H05:00 (LIEBRES HASTA EL KM 25 AL MENOS) MEDIO MARATÓN 1H06:15 (LIEBRES HASTA EL KM 25 AL MENOS) Además, habrá pacemakers en mujeres que transitarán por el medio maratón en 1h13:30, aproximadamente, y también llegarán al menos hasta el kilómetro 25. En todo caso, la víspera de la carrera habrá una reunión técnica para confirmar tiempos de paso, e identificar grupos y liebres.

11 8. CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA COBRAR LOS EUROS? Para abonar los euros, la organización del Maratón de Valencia se basará en una doble verificación: 1. La Start List o Lista de Salida de la final olímpica de maratón femenina (prevista para el 14 de agosto de 2016) y de la final de maratón masculina (fijada el día 21 de agosto de 2016), donde se acreditará que, en efecto, tienes la condición de participante olímpico. 2. Tu Season Best o Mejor Marca (homologada por la IAAF) de la Temporada al día de la celebración de la carrera olímpica, es decir, desde el inicio de la temporada (1 de noviembre de 2015) hasta el momento de la salida de la final olímpica de Maratón. De este modo se comprobará que tu mejor crono es justamente el realizado en el Maratón de Valencia.

12 9. CUÁNDO ME ABONARÉIS LOS EUROS? La organización pagará los euros a partir de 21 de agosto de 2016, una vez comprobadas las condiciones del punto 8º, así como que cumpliste, lógicamente, con la normativa Anti-Doping de la IAAF.

13 10. TENGO DERECHO A LOS EUROS SI SOY UN ATLETA YA PRESELECCIONADO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS? Si tu Federación Nacional te ha seleccionado o preseleccionado antes del 1 de noviembre de 2015, tendrás derecho a los euros siempre que cumplas las condiciones mencionadas en los puntos 8º y 9º.

14 11. Y SI MI FEDERACIÓN NACIONAL ME SELECCIONA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN OTRA PRUEBA QUE NO ES EL MARATÓN? En ese caso excepcional, para optar a los euros habría tres requisitos: 1. Se verificaría tu condición de participante olímpico en otra especialidad (por ejemplo, los metros). 2. Se comprobaría que la Season Best en maratón de la temporada al día de tu participación olímpica es la obtenida en el Maratón de Valencia Se comprobará que dicha Season Best está por debajo de las marcas mínimas standard olímpicas (2h17:00 y 2h42:00 en hombres y mujeres, respectivamente).

15 12. TENGO DERECHO A MÁS PREMIOS ECONÓMICOS EN EL MARATÓN, ADEMÁS DE LOS EUROS? Como cualquier otro participante, los aspirantes a mínima olímpica también tendrán derecho a percibir los correspondientes premios por puesto y marca (bonus) que fije la organización del Maratón de Valencia, siempre y cuando cumplan los requisitos señalados por ésta.

16 13. QUIÉN SE ENCARGA DE ESTE PROYECTO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DEL MARATÓN DE VALENCIA? Dentro de la organización del Maratón de Valencia existe un Comité Técnico Deportivo en contacto con las Federaciones Nacionales y con los managers y representantes oficiales IAAF. Este Comité verificará tu condición de aspirante a mínima olímpica, resolverá tus dudas y procurará ofrecerte todas las facilidades para que el 15 de noviembre de 2015 sólo tengas que preocuparte de correr rápido.

17 14. QUÉ GASTOS DE MI VIAJE Y ESTANCIA ASUME LA ORGANIZACIÓN? La organización del Maratón de Valencia, una vez comprobada por el Comité Técnico tu condición de atleta aspirante a mínima olímpica, abonará los gastos de tu dorsal y tu estancia en Valencia del 12 al 16 de noviembre de 2015, pero en ningún caso los gastos de tu viaje ni la estancia de tus acompañantes. DORSAL Maratón Valencia ESTANCIA de noviembre Si deseas recibir más información, ponte en contacto con nosotros (preferentemente a través de tu Federación Nacional) a través del correo electrónico fromvalenciatorio@correcaminos.org con tus datos, objetivos e historial deportivo o en el Teléfono de Atención al Corredor Nos comprometemos a responder de inmediato y, si todo está en orden, nos veremos este mes de noviembre en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

18 15. HASTA CUÁNDO PUEDO CONFIRMAR QUE PARTICIPO EN EL MARATÓN DE VALENCIA? Hasta el 30 de septiembre de 2015 ó hasta que se agoten las plazas hoteleras para atletas de élite reservadas por la organización. 30/09/2015

19 DATOS DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CORREDOR:

Organizan: Colaborador principal: Patrocinador oficial: Marca oficial: PERSONAL BEST

Organizan: Colaborador principal: Patrocinador oficial: Marca oficial: PERSONAL BEST Organizan: Colaborador principal: Patrocinador oficial: Marca oficial: PERSONAL BEST DOSSIER 2017 PERSONAL BEST / ÍNDICE PERSONAL BEST QUÉ ES EL PROGRAMA PERSONAL BEST? 03 REQUISITOS PARA SUMARME A ESTE

Más detalles

Organizan: Colaborador principal: Patrocinador oficial: Marca deportiva: PERSONAL BEST DOSSIER

Organizan: Colaborador principal: Patrocinador oficial: Marca deportiva: PERSONAL BEST DOSSIER Organizan: Colaborador principal: Patrocinador oficial: Marca deportiva: PERSONAL BEST DOSSIER PERSONAL BEST / ÍNDICE PERSONAL BEST QUÉ ES EL PROGRAMA PERSONAL BEST? 03 VENTAJAS QUE ME OFRECE ESTE PROGRAMA

Más detalles

Red de Agentes TrocoBuy

Red de Agentes TrocoBuy Hazte agente de TrocoBuy. Dirigirás tu propio negocio en el sector más dinámico de la economía. Te convertirás en un profesional del sector empresarial, independiente y libre para dirigir su negocio y

Más detalles

Cursos técnicos para entrenadores

Cursos técnicos para entrenadores Objetivos El programa de cursos técnicos tiene como principal objetivo, ofrecer formación de nivel básico a entrenadores, oficialmente reconocidos como tales, a través de cursos conducidos por un experto

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

www.clublineexpress.com/admin

www.clublineexpress.com/admin MANUAL CLUBLINE EXPRESS: ZONA DE GESTIÓN PARA DELEGADOS 1. ACCESO AL GESTOR E INTERFACE Para acceder al Gestor de Socios para delegaciones será necesario acceder a esta dirección web: www.clublineexpress.com/admin

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

SISTEMAS DE AYUDAS A ATLETAS PARA EL AÑO 2014

SISTEMAS DE AYUDAS A ATLETAS PARA EL AÑO 2014 Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: secgeneral@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF:

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

En el Maratón del vino Aranda de Duero 2015 existen tres distancias diferentes para participar:

En el Maratón del vino Aranda de Duero 2015 existen tres distancias diferentes para participar: Dónde y cuándo se celebra el Maratón del Vino Aranda de Duero 2015? El Maratón del Vino Aranda de Duero 2015 tendrá lugar el sábado 17 de octubre. La salida para las tres distancias estará situada en la

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Convocatoria 2015 ÍNDICE Presentación 5 1. Convocatoria 5 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA FESTIVAL OLÍMPICO PANAMERICANO REGLAS PARA SU APLICACIÓN I.- INTRODUCCIÓN La Organización Deportiva Panamericana garantiza a sus CONs miembros, los programas necesarios

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

DEPORTE FEDERADO. Acceso al microsite informativo de Deporte Escolar Federado

DEPORTE FEDERADO. Acceso al microsite informativo de Deporte Escolar Federado DEPORTE FEDERADO Cada año la Dirección General de Deportes, a través de los Organismos Municipales y las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid convoca la temporada de competiciones del Deporte

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE NATACIÓN

NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE NATACIÓN NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE NATACIÓN A partir del 1 de enero de 2011, la Federación de Natación Comunidad Valenciana, aplicará la normativa, que regula la formación de técnicos deportivos, dentro de nuestras

Más detalles

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 ARTICULO1. OBJETO. El Ayuntamiento de Sanchidrián y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias Entidades y Casas Comerciales,

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie.

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLIMPICA ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARALIMPICO (1) NORMATIVA GENERAL La normativa general no indica que sea la que se aplica en el Campeonato de España

Más detalles

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Introducción En el presente manual explicaremos como se realiza el proceso de compra en la web de 5*Club. A tener en cuenta: Es necesario

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 El campeonato de España Universitario

Más detalles

VI Torneo Ciudad de Elche

VI Torneo Ciudad de Elche VI Torneo Ciudad de Elche Del 28 de Abril al 4 de Mayo de 2008 Más de 17.000 en premios VI TORNEO CIUDAD DE ELCHE Torneo en la modalidad de bowling homologado por la AECB, catalogado como CATEGORIA A dentro

Más detalles

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA CENTROS EDUCATIVOS

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA CENTROS EDUCATIVOS MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA M C O 2010-2011 CENTROS EDUCATIVOS Qué es Madrid Comunidad Olímpica? Madrid Comunidad Olímpica es un programa de promoción de los deportes y modalidades olímpicas y paralímpicas,

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA Muchas gracias por confiar en la Ciudad Deportiva de Mérida para el cuidado, entretenimiento, ocio y enseñanza

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

NORMATIVAS ACTIVIDADES MASTERS ASPECTOS GENERALES - Temporada 2015-2016

NORMATIVAS ACTIVIDADES MASTERS ASPECTOS GENERALES - Temporada 2015-2016 NORMATIVAS ACTIVIDADES MASTERS ASPECTOS GENERALES - Temporada 2015-2016 1. COMPETICIONES NACIONALES 1.1. La Real Federación Española de Natación, a través del Área Master y para deportistas pertenecientes

Más detalles

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros Pág. 1 Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015 Cuerpo de Maestros (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta

Más detalles

Manual básico de. Voluntariado. Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid www.fevocam.org

Manual básico de. Voluntariado. Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid www.fevocam.org Manual básico de Voluntariado Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid www.fevocam.org Desde FEVOCAM, Plataforma de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, hemos creado este manual

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN El Artículo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1 PREGUNTAS FRECUENTES E -Seduca Página 1 SOBRE RED PAGOS : Qué es red pagos? Es el sistema provisto por Red Link S.A. que les permite a los clientes de los Bancos y demás entidades financieras adheridas

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

Cierres. Operativos. Cierres operativos y de servicios para este fin de año.

Cierres. Operativos. Cierres operativos y de servicios para este fin de año. Cierres Operativos Cierres para este fin de año. Apreciado Afiliado: Como es de público conocimiento, Las Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir S.A. y Horizonte S.A. se

Más detalles

Formas Jurídicas de la Empresa

Formas Jurídicas de la Empresa Formas Jurídicas de la Empresa Una vez que hemos hecho nuestro plan de empresa y comprobada su viabilidad debemos decidir cual va a ser la forma jurídica que adoptara nuestra empresa. Esta es una decisión

Más detalles

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, Organizan la II Media Maratón Ciudad de Cártama

Más detalles

E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social:

E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social: 2014-1015 E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social: el Con esta Iniciativa, somos la primera ONG que localiza a las empresas comprometidas con la Diversidad Generacional en sus plantillas

Más detalles

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015 Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: secgeneral@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF:

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS Sumario Preámbulo Normativa 1. RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ORGANIZADORES 2. MATERIALES

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente).

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente). C Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental arking o a través de tu App para ihone o Android (disponibles próximamente). Realiza tus reservas o compras cómodamente en la web o en tu móvil

Más detalles

Experiencia del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en la utilización de ORVE

Experiencia del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en la utilización de ORVE Oportunidades de Modernización y Eficiencia FEMP, 15 Junio 2012 Experiencia del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en la utilización de ORVE Buenos días a todos, mi nombre es Araceli Fernández Millán, soy

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE La Asociación Deportiva Sala Deporte en su deseo de seguir en su filosofía deportiva de apoyo al deporte local, y de acuerdo a la aplicada durante

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR).

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). Curso Intensivo Distancia PROYECTO PARA CCOO CASTILLA Y LEÓN Organización: Dirección: Pilar Díaz Aguilar. Subdirección: David Pascual, Roberto

Más detalles

1. Qué diferencia hay entre el reconocimiento de los créditos de Formación Continuada y el Máster Propio en Medicina Clínica de la UCJC? Pág.

1. Qué diferencia hay entre el reconocimiento de los créditos de Formación Continuada y el Máster Propio en Medicina Clínica de la UCJC? Pág. Índice de preguntas 1. Qué diferencia hay entre el reconocimiento de los créditos de Formación Continuada y el Máster Propio en Medicina Clínica de la UCJC? Pág. 2 2. Cuál de los dos reconocimientos me

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN REQUISITOS TÉCNICOS PARA REALIZAR LA ACCIÓN FORMATIVA Hardware Ordenador y conexión a Internet - Pc o Portátil: Pentium II, CPU 3Ghz, 512 Mb de memoria RAM -

Más detalles

Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012

Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012 Cristina Pajares Moral: Abogada y Mediadora del Ayuntamiento de Madrid (CAF2) 09/10/2012 GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA: SER PADRES MÁS ALLA DE LA RUPTURA. Uno de los agentes que más influye en que va a

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

BASES DE COMPETICIÓN PARA LA COPA ANCCE DE DOMA

BASES DE COMPETICIÓN PARA LA COPA ANCCE DE DOMA BASES DE COMPETICIÓN PARA LA COPA ANCCE DE DOMA CLÁSICA 2016 NORMAS DE LA COPA ANCCE DE DOMA CLÁSICA 2016 1. Para el periodo de competición de Copa ANCCE 2016, con su final en SICAB, se procederá a una

Más detalles

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir?

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? 01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? Los requisitos para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) son:

Más detalles

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: Presencial Duración: 8 horas Fecha: 13 de Noviembre de 2010 Horario: de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h Lugar de impartición: C/ Martín Martínez, 4. AUTOBUSES: C/ Lopez de Hoyos:

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS

XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS 1. FECHA: Julio de 2016. 2. LUGAR: 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN: Masculino: 2001-2002-2003 Femenino: 2003-2004 - INFANTIL: Masculino: 1999-2000 Femenino:

Más detalles

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA Artículo 1 El 30 de mayo de 2015, el club Deportes Carlos Miguel.com organiza la III Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga junto con el

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

Acuerdo de la Asociación ARES de Reservistas Españoles con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico

Acuerdo de la Asociación ARES de Reservistas Españoles con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico Acuerdo de la Asociación ARES de Reservistas Españoles con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico 1. Quién puede acogerse a este acuerdo? Todos los socios de ARES, independientemente de su provincia

Más detalles

Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016.

Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016. Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016. Introducción. El presente documento tiene como objetivo facilitar la información de las normas de clasificación para Río de

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

PASOS A SEGUIR PARA LA INCORPORACIÓN AL SISTEMA RED

PASOS A SEGUIR PARA LA INCORPORACIÓN AL SISTEMA RED SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AFILIACIÓN COTIZACIÓN Y GESTIÓN DEL SISTEMA RED PASOS A SEGUIR PARA LA INCORPORACIÓN AL SISTEMA RED Junio 2014 MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL INDICE 1. INTRODUCCIÓN...3

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional Reglamento Tiro Deportivo Deporte Promocional JUAR 2015 - Tiro Deportivo Las competencias de Tiro Deportivo JUAR 2015 se realizarán en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, los días sábado 29 y domingo

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO

CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO La Delegación Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Rota, a través de su Oficina Municipal de Información al Consumidor,

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

PARA EMASA LAS PERSONAS CUENTAN NUEVA FACTURA POR HABITANTE

PARA EMASA LAS PERSONAS CUENTAN NUEVA FACTURA POR HABITANTE PARA EMASA LAS PERSONAS CUENTAN NUEVA FACTURA POR HABITANTE La nueva factura más justa que beneficia el consumo responsable. Actualiza tu padrón municipal y disfruta de sus ventajas. INFÓRMATE EN: www.emasa.es

Más detalles

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA DIRECTAMENTE Y SIN RETRASOS LAS RENTAS A SUS PROPIETARIOS ANTES

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles