Como potenciar el trafico de su sitio Web

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como potenciar el trafico de su sitio Web"

Transcripción

1 Web Metrics 2005 Como potenciar el trafico de su sitio Web Lic. Sergio Goldstein

2 Web Metrics El objetivo es ayudar a responder preguntas como: cómo son y que hacen los usuarios de una web? se ofrece lo que realmente les interesa? Cuál es el retorno de cada acción realizada? cómo evolucionan los usuario a lo largo de su ciclo de vida?...

3 Datos El 40% de los usuarios no repiten su visita por una mala experiencia de navegación. [Zona Research, 2003] El 50% de las ventas online no se materializan porque los usuarios no consiguen encontrar el contenido que buscan. [Gartner Group, 2003] El 65% de los internautas no compra en una tienda con un diseño pobre (incluso de una marca favorita). Casi el 30% deja de comprar offline si la experiencia online es pobre. Y sólo el 4% compra en tienda mal diseñada aunque el precio esté sensiblemente rebajado. [Synovate enation, 2003]. El precio (89%) es el criterio más importante en la selección de un comercio electrónico, seguido de las políticas de devolución (78%) y la facilidad de uso de la tienda (76%) [Channel Intelligence, 2003]. El 43% no analiza el ratio de abandono de sus procesos de compra y el 14% desconoce el ratio de conversión [e-tailing Group, 2003].

4 Nuevos Conceptos La conversión de usuario a cliente como suma secuencial de microacciones: páginas con intención. Una visión que suma usabilidad, marketing, momentum y estrategia. El matching del proceso de compra y el proceso de venta. El usuario deja de ser el centro de atención. Conversión es el objetivo. Es la hora de vender! El tunning como proceso. La medición de la convertibilidad en tiempo real como alimento.

5 La mayor parte de las empresas solo miran los datos básicos de trafico de su site.

6 Cual es la realidad de estos datos? Cuantos visitantes estan enmascarados detrás de proxys y firewalls? Cuantas visitas provienen de usuarios internos y del equipo de desarrollo? Cuantas paginas vistas son producto de frames o componentes que no son paginas reales?

7 Métodos de Medición Logs vs. Tags o ambos?

8 Logs

9 Logs - Pro Los logs archivan toda la actividad generada por la web. Casi todos los servidores los generan y son fácilmente accesibles. Los logs no se pierden aunque caiga la web ya que se van archivando físicamente. Dan acceso a la información tecnológica (errores, ancho de banda, etc.)

10 Logs - Cons Están más enfocados hacia sistemas que hacia marketing. La elaboración de indicadores requiere un conocimiento alto de todos los datos que provee. No son plug & play. Es necesaria una configuración por parte del dpt. de sistemas. La instalación del software, dependiendo del nivel de sofisticación, puede suponer mucho tiempo. No son 100% precisos debido a servidores Proxy, cachés y gestores de contenido. Por ello es necesario un preproceso de los datos. No pueden medir el flash. Unificar Logs de diferentes servidores, geográficamente dispersos, es un problema.

11 Tags

12 Tags -Pro Reducción de los datos a tratar y almacenar. Los tags capturan la información tan sólo de las páginas que se quieren monitorizar. Los tags se pueden implementar fácil y rápidamente. Se resuelve el problema de los múltiples servidores. Se resuelve el problema del caché o los proxys y se obtienen números más precisos ya que sólo se cuenta si se carga la página. Pueden medir el flash. En general da solución a todos los problemas identificados en los logs.

13 Tags - Cons Los tags requieren tiempo o software para incluir el script en cada página que se quiere monitorizar. No pueden obtener estadísticas técnicas. No se pueden monitorizar los errores. Si un navegador no está preparado para ejecutar los scripts, sólo se pueden obtener páginas y visitantes, no detalles sobre que fue visitado. Si una página redireccionada no contiene el script, no será contada. Esto puede ser crucial si se usan páginas redireccionadas para medir publicidad.

14 Identificación de Visitantes IPs vs. Cookies IPs Método no invasivo pero poco eficiente a la hora de identificar visitantes Cookies Usadas a conciencia permiten identificar con mayor exactitud los visitantes y rescatar información adicional de los mismos.

15 Problema: Como puedo medir el resultado de una campaña de Marketing basado en la información que tengo? Analizando la tendencia de los visitantes luego de lanzada la campaña? Analizando la tendencia de paginas vistas?

16 Datos El 90% de los ejecutivos de marketing entienden que la medición de campañas es una prioridad. Menos de un 20% ha desarrollado alguna herramienta de medición exhaustiva de resultados. La medición continua siendo una de las tareas mas difíciles dentro de la gestión de Marketing.

17 Conversión La conversión es la habilidad que tiene su site de hacer que el visitante ejecute la acción deseada.

18 Diferentes tipos de sites tienen distintos criterios de conversión E-commerce: Completar una compra Generación de Leads: solicitar mas información Contenido: registración de usuarios newsletters, contenido privado Self-Service: que el visitante encuentre su solución on-line Branding: entrar en concursos, jugar a juegos interactivos.

19 Áreas principales de inversion Estas son las principales areas en las que los marketineros de Web estan realizando sus inversiones. Marketing a clientes y prospectos 21% Marketing Online 14% SEO / Pago por Clic 30% Mejorar la conversion y Diseño 32%

20 Como mejorar la Conversión? Mejorar la conversion y Diseño 32%

21 Como mejorar la Conversión? Establecer puntos clave de análisis. Analizar los índices de mortalidad Realizar los cambios necesarios Generar nuevas métricas.

22 Analisis de Conversion en 5 pasos 1 Entrada Identificar desde donde llegan los visitantes

23 Hay mas que analizar En que punto los visitantes esta dejando el proceso? Cuando salen del proceso, se van a su vez del site? Se distraen y caen en otras paginas del site?

24 Análisis de Conversion en 5 pasos 2 Salida Identifique en que punto los visitantes dejan el proceso.

25 Analisis de Conversion en 5 pasos 3 Abandono Aquellos que dejan el site al salir del proceso

26 Analisis de Conversion en 5 pasos 4 Desvios Identifique las paginas a las que los visitantes acceden cuando dejan el proceso

27 Analisis de Conversion en 5 pasos 5 Salteo de Etapas No todo visitante sigue una visita lineal

28 Caso Real

29 Determinación del origen de la visita

30

31

32

33

34 Pasos del proceso de compra

35 Pasos del proceso de compra

36 Pasos del proceso de compra

37 Pasos del proceso de compra

38

39

40

41 SEO Search Engine Optimization SEO / Pago por Clic 30%

42 SEO Search Engine Optimization Cuan bien se estan midiendo los motores de busqueda? 72% mide el clickthrough o nada en absoluto. Mide la Conversion 16% Analisis detallado del ROI 11% Analisis de la actividad en general 41% Nada 31% Source: WebTrends & iprospect survey, June 2003

43 SEO Search Engine Optimization Si los internautas no encuentran lo que estan buscando, en que punto siguen adelante? 67% siguen luego de la segunda pagina 7.4% lista completa + de tres paginas 10.8% primeras entradas 22.6% primera pagina Tercera pagina 14.7% 18.6% Segunda pagina 25.8% Source: The iprospect Search Engine User Attitudes Survey, March Developed by iprospect, WebSurveyor, Strategem Research, and Survey Sampling International (SSI)

44 Mas del 80% de los consumidores de internet utilizan buscadores

45 El 55% de las compras online son realizadas en sitios encontrados a través de los buscadores

46 Donde Invertir? Hay muchas campañas que no deberían existir Las modas son así: - Ups, la competencia lo hace. Yo también quiero! - Me han dicho que funciona. Podemos hacerlo nosotros? - Tenemos que salir en Google - Es que es mucho más barato que un banner. - Tendremos cientos de miles de impresiones. Si te suenan estas frases, es que tú o alguien cerca se está convirtiendo en un Adword victim. Vamos a intentar evitar que tú seas el siguiente.

47 La inversión en posicionamiento en buscadores puede ser costosa, hay que medir correctamente los resultados.

48 Diferencia entre buscadores pagos y orgánicos

49 Búsquedas Orgánicas

50 Búsquedas Pagas

51 Búsquedas Pagas

52 Búsquedas Pagas

53 Search Engine Optimization (SEO)

54 El 60% de los internautas encuentran que los resultados orgánicos son mas relevantes que los de pago.

55 La relación Costo Beneficio mejor posicionamiento implica un crecimiento geométrico en visitas

56 Factores que determinan el posicionamiento

57 Relevancia del Sitio contenido

58 Relevancia del Sitio links relacionados

59 Relevancia del Sitio diseño

60 El cálculo de posicionamiento cambia periódicamente Popularidad de los links. Importancia de Keywords. Conteo de contenido relacionado Cambios en el contenido de la competencia.

61 Estrategia de SEO

62

63 Proceso SEO

64 Paso 1 Reporte de Ranking Proceso SEO

65 Paso 2 Proceso Optimización de Paginas SEO

66 Paso 3 Proceso SEO Análisis de Keywords

67 Paso 4 Proceso SEO Generar e Ingresar

68 Paso 5 Análisis de Conversión Proceso SEO

69 Paso 5 Proceso SEO

70 Informe de Ranking

71 Visibilidad Cuanto mas alto es el porcentaje de visibilidad, mejor posicionado se encuentra mi site. Un 100% de visibilidad implica estar en la posicion numero 1 para todas las frases buscadas en todos los buscadores.

72 Informes por cada buscador

73 Keywords

74 Keywords

75 Page Builder

76 WebTrends

77 Marketing Marketing a clientes y prospectos 21%

78 Marketing Medir la cantidad de aperturas a partir de un envío. Click Through rate clic en contenidos Passalongs Rebotados Identificar los horarios de mayor apertura. Realizar un seguimiento individual de usuarios. Medir la conversión de las campañas.

79 Nuestro CRM GoldMine, genera una acción para cada usuario que ha sido seleccionado de la base de datos de acuerdo a sus características particulares. Marketing

80 Como funciona? Cada envío es parametrizado para identificar los datos relevantes que interesa medir en la campaña.

81 Como funciona? Cuando el usuario abre su se genera una petición a nuestro servidor Servidor isoftland

82 Medición de Aperturas

83 Aperturas Individualizadas por usuario

84 Conversión!!

85 Ejemplos de clientes

86 Conversión desde acciones de

87 La influencia de los negocios en Otros canales la Web es subestimada Contribución directa de la Web Influencia de la Web Las organizaciones con canales múltiples de negocio están descubriendo que la influencia de la Web es mucho más amplia que lo indicado en la contribución directa. Ventas directas online = $93.1 millones Ventas por influencia de la Web = $137.8 millones The Dieringer Research Group, Sept 2003

88 Mejorar resultados de la Web requiere ampliar decisiones Hoy, los usuarios de la organización necesitan el acceso a información relevante para determinar el impacto de Webs en sus áreas de la responsabilidad.

89 Cuáles son las barreras para que masusuarioslo adopten? Nuestros datos de la Web están aislados Los productos son de uso difícil Existen muchos datos pero no podemos obtenerlos Los usuarios de negocio no pueden entender los informes. Porqué mis datos no son equivalentes a los datos de la Web? Necesitamos acceder a los datos.

90 Mejorar la adquisición Optimice la performance de su campaña de marketing. Adquirir Performance de campaña Resultados del motor de búsqueda Conozca el secreto del motor de búsqueda y optimización de marketing Convertir Customer Self-Service Commerce Retener Segmentation and Retention Content Effectiveness

91 Optimize conversion Maneje los beneficios de la actividad de ventas online y offline Adquirir Campaign Performance Search Engine Optimization Determine el ROI de cada página de su site Convertir Customer Self-Service Análisis de ventas Aumente la conversión en su Web site analizando el comportamniento del visitante click por click. Retener Segmentation and Retention Análisis de navegación Eficacia de contenidos

92 Aumente la retención Adquirir Campaign Performance Search Engine Optimization Identifique el segmento de audiencia más valioso Convertir Servicios al cliente Commerce Reduzca costos de soporte al cliente e implemente servicios online de soporte al cliente autoasistido. Retener Segmentación de audiencia Content Effectiveness

93 Completos resultados de la Web WebTrends está destinado a proporcionarle una solución completa para decisiones más fáciles, comercialización más sofisticada y mejores resultados. Auto-servicio al cliente Performance de la campaña Resultado de motores de búsqueda Análisis de comercialización Segmentación de audiencia Análisis de navegación Eficacia de contenidos

94 Complete resultados de la Web desde una plataforma unificada

95 Preguntas?

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 2 Nombre: Long tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14 MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING Qué deberías medir exactamente en tu plan de marketing? Redes Sociales Email Marketing Programas de incubación Tu Website y Landing page Tu Blog de

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014 Capacitación SEO William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon Agosto 2014 Capacitación SEO Introducción en SEO Cómo hacer SEO? Cómo evaluar SEO en mi sitio web? Ejemplos de actividades

Más detalles

MÉTRICAS. Para qué sirven? Email Marketing. Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009).

MÉTRICAS. Para qué sirven? Email Marketing. Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009). e-andes Email Marketing Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009). Para qué sirven? El objetivo principal del uso de las métricas es incrementar la rentabilidad

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Capítulos 3: Promoción de la. marketing online

Capítulos 3: Promoción de la. marketing online Capítulos 3: Promoción de la tienda online. Estrategias de marketing online Fase V: Promoción de la tienda online Elección de las métricas del marketing online: CPM/CPC/CPL/CPA Optimizaciónen buscadores:

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Brochure Plan e-marketing

Brochure Plan e-marketing Brochure Plan e-marketing Desarrollo de Negocios a través de Internet 2014 Nuestro compromiso es brindar el apoyo para su empresa en la integración de tendencias tecnológicas en función del Mercadeo de

Más detalles

Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la

Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la Propuesta de Servicio: Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la Rentabilización de la empresa por Internet. La estrategia para la rentabilización propone

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEOSEMROI Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEO SEARCH ENGINE OPTIMIZATION ES OPTIMIZAR LA WEB PARA SALIR EN LOS RESULTADOS DE LAS CONSULTA S

Más detalles

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento.

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. 1 2 El posicionamiento del comercio, del marketing al márketing online 3 INTERNET EN ESPAÑA 4 En Europa

Más detalles

Web Analytics Medir para ganar

Web Analytics Medir para ganar Web Analytics Medir para ganar @profvalenzuela gplus.to/profvalenzuela Me presento Prof. Nicolas Julio Valenzuela @profvalenzuela Conocer a tu negocio para saber como optimizarlo en el online Basarse en

Más detalles

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Qué es Urchin 6? Es un programa de estadísticas y analítica web que permite al usuario generar informes, a partir de la información generada en los

Más detalles

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Qué es Urchin 6? Es un programa de estadísticas y analítica web que permite al usuario generar informes, a partir de la información generada en los

Más detalles

Programa Social Media Professional Expert

Programa Social Media Professional Expert Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell Anno Irigoyen ma#asd@gmail.com @matdell Módulo 11 Digital Analytics Por qué entender lo que pasa Online? El mundo online es cada vez más relevante

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares

Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares Jornadas de Difusión Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares 17 Septiembre 2014 Hacemos de sus necesidades nuestras inquietudes O b

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente

Más detalles

hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com

hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com Un repaso a las estadísticas de lectura tanto de la página web como de la revista digital, para ver si alguien se acuerda de nosotros. Ya podemos

Más detalles

METRICAS Ebert Bardales Dpto Marketing Online ebardalesc@yellglobal.com

METRICAS Ebert Bardales Dpto Marketing Online ebardalesc@yellglobal.com METRICAS Ebert Bardales Dpto Marketing Online ebardalesc@yellglobal.com Objetivo Agenda Cómo medir la visibilidad de mi web? Principios para ser un web analytics Concepto básicos. Errores comunes. Análisis

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Plan de Marketing. Para Negocios B2B

Plan de Marketing. Para Negocios B2B Plan de Marketing Para Negocios B2B Introducción El término B2B, Business to Businees, puede ser definido como toda y cualquier técnica de comunicación y planeación estratégica realizada por empresas que

Más detalles

Marketing Digital. Presentación de Servicios 2014. mktdigital.dmlink.com.mx

Marketing Digital. Presentación de Servicios 2014. mktdigital.dmlink.com.mx Marketing Digital Presentación de Servicios 2014 mktdigital.dmlink.com.mx Menú de servicios Marketing Digital 1.1 Estrategia 360º 2.1 WEB 3.1 Redes Sociales 4.1 Campañas Digitales 5.1 Posicionamiento Orgánico

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Miércoles del Exportador 2010 Alexis Reátegui Alexis Reátegui Cómo posicionar su sitio web en buscadores de Internet 1 Agenda: Qué es un

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Guía del estudiante. Version 1.2b

Guía del estudiante. Version 1.2b Guía del estudiante Version 1.2b Actividad Dependiendo del escenario del juego, puedes publicitar productos o servicios en Baigoo un motor de búsqueda ficticio. Activity Goal Si no tienes metas específicas

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO PÍLDORA INFORMATIVA PTC Cartuja 93 Leonardo Da Vinci, 18 (edif. Marie Curie), 5º Mód. 5 41092 SEVILLA Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 INTRODUCCIÓN AL SEO Hoy día la palabra SEO

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 2: Long Tail

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 2: Long Tail POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 2: Long Tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión que fue acuñada por Chris Anderson, donde es un

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation El ebook del marketing online para ecommerce Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation Contenido Introducción Dimensión del mercado E-commerce visión

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Alexis Reátegui 1 De qué sirve tener un sitio en Internet si los usuarios no lo pueden encontrar? 2 Agenda: Qué es un buscador? Cómo funcionan?

Más detalles

CLOUD Booking Engine CLOUD HOSPITALITY

CLOUD Booking Engine CLOUD HOSPITALITY Booking Engine OBJETIVO PRIORIZAR LOS CANALES DE VENTA PROPIOS Porqué? Al no existir intermediación, los canales propios son los que menos incrementan el coste de venta y facilitan el marketing directo

Más detalles

El mundo del Display.

El mundo del Display. El mundo del Display. Display Advertising Publicidad Display es publicidad gráfica en la Web que aparece junto al contenido de las páginas web, correo, plataformas de mensajería, etc. Estos anuncios, muchas

Más detalles

ecommerce Marketing Toolset:

ecommerce Marketing Toolset: ecommerce Marketing Toolset: Descubre como promocionar tu tienda online Santiago Hermosa Martin, Director General, dobleo Presentación Licenciado en Periodismo por la UCM y Diploma en Database Web Programming

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing

Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing TABLA DE CONTENIDOS Visión General del Curso 3 Resultados Esperados 3 Para quién va dirigido 4 Contenido del Programa

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

Urchin 7. Urchin Software. Urchin 7

Urchin 7. Urchin Software. Urchin 7 Urchin Software Urchin es una de las herramientas de analítica web más potentes del mercado, capaz de ofrecer una visión completa de los resultados de la web, tanto respecto a las campañas y fuentes de

Más detalles

WACADEMY.CO/DIGITALDAY

WACADEMY.CO/DIGITALDAY X Powered by WebCongress Inc. 1 DÍA INTENSIVO DE ENTRENAMIENTO DIGITAL 3 MÓDULOS PROFESIONALES EXPERTOS CLASES PRESENCIALES CERTIFICACIÓN PRESENTACIÓN El DIGITAL DAY Powered by WebCongress es un espacio

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Barcelona Marketing Web. Dossier de empresa

Barcelona Marketing Web. Dossier de empresa Barcelona Marketing Web Dossier de empresa Mi perfil y metodología de trabajo Marketer Web Barcelona Como consultor SEO Freelance estoy especializado en Posicionamiento web en el Top-Ten de Google, para

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales E-BOOK naiaramiranda.com Índice 1. Introducción 2. Qué medir? 3. Herramientas y Paneles de control 3.1. Cyfe 3.2. Google Analytics: informes

Más detalles

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir: POLÍTICA DE COOKIES Serialbooks.org al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada

Más detalles

Online Intelligence Solutions. Ryanair. Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web.

Online Intelligence Solutions. Ryanair. Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web. Online Intelligence Solutions Ryanair Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web Case study Case study Resumen Cliente Ryanair Sector Vuelos a bajo coste,

Más detalles

Analítica Digital y KPIs. Juan Pablo Juarez Matias Mare

Analítica Digital y KPIs. Juan Pablo Juarez Matias Mare Analítica Digital y KPIs Juan Pablo Juarez Matias Mare MEDIR JUSTIFICA LA INVERSIÓN Alcance Analítica Digital es el análisis de datos cualitativos y cuantitativos de su negocio y la competencia para impulsar

Más detalles

Vocabulario del Marketing Digital

Vocabulario del Marketing Digital Vocabulario del Marketing Digital POR CONSTRUYAMOS JUNTOS TU MARCA Internet ha presentado infinitas ventajas para los negocios, y oportunidades para conectar a las marcas con sus clientes, por supuesto,

Más detalles

QUÉ ES INBOUND MARKETING? DESCÚBRELO EN 5 MINUTOS

QUÉ ES INBOUND MARKETING? DESCÚBRELO EN 5 MINUTOS QUÉ ES INBOUND MARKETING? DESCÚBRELO EN 5 MINUTOS QUIERAS O NO EL MARKETING TRADICIONAL HA CAMBIADO El comportamiento de las personas ha cambiado. Las personas están ignorando las prácticas tradicionales

Más detalles

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú Presencia Web Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el tiempo promedio de un beso? hibu plc 2015 2 Qué pasa en internet en

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

MODELOS DE ATRIBUCION

MODELOS DE ATRIBUCION MODELOS DE ATRIBUCION USUARIOS AVANZADOS by Adinton.com 1. Quésonlosmodelosdeatribución? Larespuestaessencillayseguroquetelaimaginas,esconocercomo algo influye sobreotro algo paraconseguirunobjetivo.amododeejemplo:

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante en todos nuestros programas de Redes Sociales (Facebook,

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Cómo reactivar tu negocio: ONLINE y OFFLINE

Cómo reactivar tu negocio: ONLINE y OFFLINE Cómo reactivar tu negocio: ONLINE y OFFLINE Tiago Andrade Business Developer Manager Qué vamos a ver hoy? Reactivar tu negocio ONLINE lnbound Atraer Reactivar tu negocio OFFLINE Plan de Acción Convertir

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Cómo posicionar mi página web

Cómo posicionar mi página web Cómo posicionar mi página web Introducción La optimización en motores de búsqueda (SEO) es fundamental, y esencial. El SEO le ayudará a posicionar su sitio web correctamente para que los futuros clientes

Más detalles

Marketing de Contenidos Sesión 3. Diplomado Gerencia de Mercadeo / Marketing de Contenidos / @jorge_ache - Jorgeache.com

Marketing de Contenidos Sesión 3. Diplomado Gerencia de Mercadeo / Marketing de Contenidos / @jorge_ache - Jorgeache.com Marketing de Contenidos Sesión 3 Marketing de Contenidos Sesión 2 Definiciones Stakeholder Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: Strategic Management:

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS DE UNA CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE EN UNA RED DE AFILIADOS

MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS DE UNA CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE EN UNA RED DE AFILIADOS APARTADO Nº: 3 DIAPOSITIVA Nº: 2 PRÁCTICA Nº 1: Medición de los resultados de una campaña de marketing online en una red de afiliados MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS DE UNA CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE EN UNA

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

de Marketing Digital y Posicionamiento Web

de Marketing Digital y Posicionamiento Web Curso (SEO) de Marketing Digital y Posicionamiento Web Presentación : El aumento exponencial de la cantidad de sitios web ha causado que ante la pregunta Có mo lograr resultados exitosos en Internet? La

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 12 Nombre: Tipologías y métricas de afiliación Contextualización Qué son las tipologías y las métricas de afiliación?

Más detalles

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica www.b1sales.com Capítulo 1: Tener una presencia online es importante El Internet ha transformado la forma de hacer

Más detalles