D R F R A N C I S C O S A N C H E Z M A R T I N E Z

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "D R F R A N C I S C O S A N C H E Z M A R T I N E Z"

Transcripción

1 C. J O S E M A R I A M O R E L O S C O L 5 D E F E B R E R O C U A U T L A M O R. C P T E L É F O N O ( ) D R F R A N C I S C O S A N C H E Z M A R T I N E Z INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicano Lugar y fecha de nacimiento: Cuautla Mor. 23 de octubre de 1963 Casado. Familia: Sánchez Calderón Documentos:1.- Acta de nacimiento. 2.-Cartilla del Servicio Militar Nacional. Clase 1963 Matricula B realizado en el 2/o Btn de Inf. Del Cpo. Gdias Press. 3.- Registro Federal de Contribuyentes SAMF631023PE9 4.- Clave Única de Registro de Población SAMF631023HMSNRR Cédula Profesional expedida el 21 de febrero del 1991 Dirección General de Profesiones No Cédula de Especialista en Cirugía General EDUCACIÓN ESTUDIOS DE ENSEÑANZA BASICA Certificado de Primaria. Escuela Narciso Mendoza Clave de 1970 a Expedida el 30 de junio de Cuautla Mor. ESTUDIOS DE ENSEÑANZA MEDIA BASICA Certificado de Secundaria. Antonio Caso Clave de 1976 a Expedida el 29 de junio de Cuautla Mor. ESTUDIOS DE ENSEÑANZA MEDIA SUPERIOR Certificado de Preparatoria. Escuela Militarizada Cristóbal Colon de 1979 a Expedida a los 8 días del mes de julio de Cuernavaca Mor. Diploma Escuela Militarizada Cristóbal Colon 2da excelencia. Expedida 5 de julio de l980. Cuernavaca Mor. Diploma. Participación 13avo Concurso de Anatomía y Fisiología Humana. Escuela Militarizada Cristóbal Colon. Junio de Cuernavaca Mor. Diploma Legión de Honor. Escuela Militarizada Cristóbal Colon. 5 de julio de Cuernavaca Mor.

2 ESTUDIOS PROFESIONALES Constancia del Curso Propedéutico a la Carrera de Medico Cirujano y Temas Selectos de Biología Humana. Carta de asignación para Internado de Pregrado. Universidad La Salle. Expedida el 12 de junio de Constancia de Terminación de Internado Rotatorio de Pregrado. Secretaria de Salud. Cadereyta de Montes Querétaro de 1987 a Expedida el 1 de julio de Acta de Examen Profesional. Escuela Mexicana de Medicina. Universidad La Salle. México DF 15 de julio de Aprobado. Diploma de Medico Cirujano. Universidad La Salle. Otorgado en atención en que termino los estudios conforme a los planes autorizados por el Consejo Universitario de La Universidad Nacional Autónoma de México y fue robado en el examen profesional el día 24 de julio de Titulo Medico Cirujano Universidad La Salle. En virtud de haber terminado los estudios en la Universidad La Salle Institución con enseñanza incorporada a la UNAM, haber sido aprobado en el examen profesional que sustento el día 24 de julio de SERVICIO SOCIAL. Carta de Pasante. Universidad La Salle. Expedida el 27 de junio de Nombramiento del Servicio Social. San Jerónimo Zacualpan Tlaxcala. Inicio el 1 de agosto de 1988 SSA. Constancia de terminaci0on del Servicio Social. San Jerónimo Zacualpan Tlaxcala 1 de agosto de 1988 al 31 de julio de SSA. ACTIVIDADES DE PREGRADO Jornadas Medicas (asistencia). Constancia de asistencia IV Jornadas Médicas Estudiantiles Lasallitas. Duración 21 hrs. del 17 al 19 de marzo de 1983 en la Escuela Mexicana de Medicina. Universidad La Salle. Curso Monográfico sobre Inmunologia del 17 al 30 de septiembre de 1985, duración 30 horas. Escuela Mexicana de Medicina. Universidad La Salle. Constancia Curso Monográfico sobre actualización ene Medicina del 2 al 20 de febrero de 1987, duración 55 horas. Escuela Mexicana de Medicina.. Diploma. Centro de Matemáticas Computación y Sistemas. Curso Basic I del 27 de abril al 8 de mayo de Escuela Mexicana de Medicina. Universidad La Salle. ACTIVIDADES CON GRADO PROFESIONAL Educación Continuada de la Universidad Autónoma de Guadalajara X Curso preparatorio de Exámenes Nacionales de Residencia 260 hrs. de crédito en áreas básicas y clínicas del 24 de julio al 22 de septiembre de Diploma. Asociación de Medicina Interna de México. Curso de Actualización Médicos Generales. 30 hrs. México DF mayo de 1990.

3 Curso Internacional de Infectología Pediátrica. 25 al 30 de junio de hrs. de valor curricular. Reconocimiento Universitario. Hospital General de México. Actualización en Ginecología y Obstetricia para médicos generales. Hospital Regional Cuautla Morelos. 21 al 26 de mayo de Curso EL Medico General ante los Grandes Problemas de Salud 30 hrs. de valor curricular. Hospital General de México del 16 al 21 de julio de Diploma. Asistencia Curso de Actualización en Cirugía General. 1 5 octubre IMSS. Cuernavaca Morelos. Curso Actualización en Medicina Interna 30 hrs. de valor curricular. Hospital Regional de León Guanajuato 24 al 28 de septiembre de Constancia ISSSTE Subdirección General Médicas acreditándole 1er año de la residencia Cirugía General del 1 de marzo 1991 al 28 de febrero de Constancia. Manejo multidisciplinario del paciente Politraumatizado. Hospital Regional lic. Adolfo López Mateos ISSSTE del 18 al 22 de mayo del hr. de valor curricular. Reconocimiento Ponente Participación de la Enfermera en Nutrición Parenteral Anatomía y fisiología del Aparato Digestivo Hospital Regional lic. Adolfo López Mateos ISSSTE 5 de octubre de Constancia. Asambleísta. Reunión Cumbre Cirugía Iberoamericana. Hospital Juárez de México. SSA. 45 hrs. de duración de noviembre del Curso. Constancia V Curso Internacional sobre Hígado, páncreas y vías biliares. Instituto Nacional de la Nutrición Salvador Zubirán del 25 al 27 de febrero de Reconocimiento. Ponente. Curso monográfico teórico- practico de técnicas quirúrgicas Hospital Lic Adolfo López Mateos. ISSSTE 6 hrs. Febrero de Constancia. Curso Cirugía General con Practica en Animales avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía General del 1 de marzo al 30 de abril de hrs. Servicio Cirugía Experimental C.H. 20 de Noviembre ISSSTE. Constancia. Curso Monográfico Manejo Multidisciplinario del Paciente Politraumatizado. Hospital Lic. Adolfo López Mateos ISSSTE. 30 horas. Del 10 al 13 mayo 1993 Constancia. Curso. Actualidades Controversias y Retos de la Modernidad en Alimentación Artificial Hospital Regional lic. Adolfo López Mateos ISSSTE del 2 al 4 de junio de Constancia. Curso, Actualidades en Cáncer Tubo Digestivo. Hospital Regional Lic Adolfo López Mateos. ISSSTE 20 hrs. del 28 al 30 de septiembre de Reconocimiento. Ponente. Participación de la Enfermera en Alimentación Artificial Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos ISSSTE del 27 de septiembre al 4 de octubre de Constancia. Asistencia XVII Congreso Nacional de Cirugía General del 1 al 5 de noviembre. Guadalajara Jalisco.

4 Reconocimiento. Participante. Estudio Comparativo entre Gastroplastia Vertical con anillo de Silastic y el Reservorio Gástrico en Y de Roux en el Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad Mórbida. X Congreso Nacional Médicos Residentes ISSSTE. 24 al 28 de enero de Constancia.- Acreditación del 3er año de la Especialidad de Cirugía General. Lic. Adolfo López Mateos ISSSTE 28 de febrero de Diploma Especialidad Cirugía General Hospital Regional Lic Adolfo López Mateos ISSSTE 1 marzo 1991 al 28 de febrero Constancia Anatomía y patología Quirúrgica de cuello y mediastino del 13 de enero al 5 de marzo de Escuela Mexicana de Medicina Universidad La Salle. Hospital Ángeles del Pedregal. Hace constar que aprobó y asistió al curso Anatomía y patología quirúrgica del cuello y mediastino 72 hrs. del 13 al 5 de marzo de Constancia. IV Curso Teórico Practico en Cirugía Laparoscopica ISSSTE. Hospital Regional Lic Adolfo López Mateos Asociación Mexicana de Cirugía Laparoscopica del 29 al 3l de agosto de hrs curriculares. Certificado. Colegio Americano de Cirujanos. Comité de trauma por México. Participo y aprobó. Curso Avanzado de Apoyo Vital en Trauma (ATLS) efectuado Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos ISSSTE. 6 7 de octubre Constancia. Ponencia curso Medico Quirúrgico Hospital Regional de Cuautla Amigo del Niño y de la Madre del 27 de febrero al 3 de marzo de Duración 40 hrs. Diploma de la Especialidad de Cirugía General. Otorga la Universidad Nacional Autónoma de México. 6 de abril de 1995 Reconocimiento- Asistencia Curso Revisión PostCongreso ECOS del A.C.A.(Asociación Gastroenterologica Americana) de junio Constancia. Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato y la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal Participación como asistente al curso de la XXIII Reunión Nacional de Endoscopia Gto. valor curricular 20 hrs Agosto Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Morelos. Hospital General de Zona Medica Familiar No. 7 Cuautla Mor. Ponente Diagnostico y tratamiento de las urgencias medicas en pediatría tema Cuerpos Extraños en vías digestivas. 24 de octubre de ( dos hrs curriculares como docente) Constancia. Asistencia y participación. Reunión Internacional de Enfermedades de Colon y Recto. Realizado en el Hospital Ángeles de Pedregal días 12 y 13 de enero Ponente. Cuerpos Extraños en Tubo Digestivo Alto. Hospital General de Cuautla. 5 de junio de Designado como Responsable del Servicio de Cirugía General. Hospital General de Cuautla. 15 de marzo de Capacitación. Manejo Adecuado de la Diarrea en el Hogar. Expedida por la Jurisdicción Sanitaria No. III. Cuautla Mor. 3 de julio de Constancia. VIII Curso de Actualización en Urgencias Pediátricas. Hospital Dr. Manuel Gea González. Duración 21 horas. 12 al 14 de agosto de 1996.

5 Subsecretaría de Salud del Estado de Morelos. Hospital General de Cuautla. Reconocimiento. 23 de octubre de Constancia. Curso. Monográfico de Obstetricia. Hospital Manuel Gea González. 27 al 29 noviembre Duración 20 horas. Computación. 60 hrs. de capacitación. Otorga Instituto Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos. Expide 15 días del mes de marzo de CECATEM 02 Anenecuilco Morelos. Reconocimiento. Ponente. Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad Mórbida Hospital General de Cuautla. 2 de abril de Constancia de Felicitación. Hospital General de Cuautla. Enseñanza e Investigación. Modulo de Cirugía para Médicos Internos de Pregrado. 28 de mayo de Constancia Urgencias Medico Quirúrgicas Hospital General Manuel Gea González. Universidad Nacional Autónoma de México. Duración 25 horas 19 al 23 de mayo Computación. Procesador de Textos. 40 horas CECATEM 02 Anenecuilco Morelos. 30 días de mayo de Reconocimiento. Otorga el Gobierno del Estado de Morelos. Secretaria de Bienestar Social. Cuernavaca Morelos. Junio Reconocimiento. Ponente. Respuesta Endocrina y Metabólica al Trauma. Hospital General de Cuautla. 3 de septiembre de Constancia. Asistencia Curso de Diabetes Mellitus del 8 al 10 de septiembre de Hospital General de Cuautla y Facultad de Medicina de la UAEM. Secretaria de la Defensa Nacional. Constancia de Asistente. Infecciones Quirúrgicas Pue. Pue. 13 y 14 de marzo de Crédito 2.5 puntos. Reconocimiento. Ponente Pancreatitis Hospital General de Cuautla. 3 de abril de Reconocimiento. Asistente Curso de Bases Inmunológicas Hospital General de Cuautla del 15 al 17 de abril de créditos. Reconocimiento. Ponente. Intervenciones Quirúrgicas Hospital General de Cuautla. 29 de abril de Reconocimiento. Otorga el Hospital General de Cuautla XXII Aniversario. Por sus actividades desarrolladas en beneficio del Hospital. de Cuautla. 26 de junio de Participación. Ponente. Curso Utilidad de la Imaginología en la Practica Clínica del 5 al 7 de agosto de Hospital General de Cuautla. Asociación Mexicana de Cirugía General. Constancia de Asistencia XXII Congreso Nacional de Cirugía. 1 al 6 de noviembre de León Gto. Asociación Mexicana de Cirugía General Asistencia al Curso Postgrado. Coloproctologia 8 Hrs. curriculares. Del 1 al 6 de noviembre de Asociación Mexicana de Cirugía General. Asistencia al Simposium Satélite. Helicobacter Pylori 2 de noviembre de León Gto. Reconocimiento. Programa de Estímulos a la eficiencia y calidad a favor del personal medico. Personal Medico en el Estado de Morelos.

6 Constancia de participación asistente Reanimación Neonatal 15 al 17 marzo Duración 20 horas. Hospital General de Cuautla. Reanimador acreditación marzo Programa Nacional de Reanimación Neonatal. Diploma. Asistente XIX Congreso Nacional y el XIV Curso de actualización en el manejo integral del paciente quemado. 30 horas 14 al 17 abril Cuernavaca Morelos. Constancia asistencia Curso Cáncer de Mama conceptos actuales. Mayo La sociedad de Radiología e Imagen de Morelos a c. Reconocimiento. Ponente Curso Tópicos en Cirugía General. Tema. Endoscopia Gastrointestinal, utilidad mayo1999. Hospital General de Cuautla. Reconocimiento. Participación como Profesor adjunto. Tópicos en Cirugía General. 12 al 14 mayo Hospital General de Cuautla. Reconocimiento. Participación como Moderador. Curso Tópicos en Cirugía General. 12 al 14 mayo Hospital General de Cuautla. Reconocimiento. Ponente Jornadas Médicas y de Enfermería tema: Valoración inicial del paciente con trauma abdominal. Junio Hospital General de Cuautla. Asistente. Jornadas Médicas y de Enfermería Aniversario Hospital General de Cuautla. 21 al 25 de junio Constancia. Curso Internacional. Materiales Protésicos en patología Herniaria. Del 7 al 9 julio Hospital General Manuel Gea González. Constancia. Participación asistente curso. Utilidad de la Imaginología en la Practica Clínica. 25 al 27 octubre Servicios de Salud del Estado de Morelos. Cuernavaca Cargo de Subdirector Medico en el Hospital General de Cuautla Mor. A partir del 15 de septiembre del 1999, hasta 31 marzo del Constancia de participación Curso Superación Personal. 28 enero y 25 febrero Hospital General de Cuautla. Constancia. Asistente I Curso de Ginecoobstetricia. 23 al 25 febrero Hospital General de Cuautla. Reconocimiento especial. En la Certificación del Hospital. 24,25 y 26 abril Hospital General de Cuautla. Reconocimiento como coordinador Jornadas Medicas y de Enfermería XXIV ANIVERSARIO Hospital General de Cuautla. 29 junio Constancia de Participación Curso Metodología de la Investigación. Del 21 de junio al 20 de septiembre Servicios de Salud del Estado de Morelos. Reconocimiento como ponente curso Urgencias Calificadas en Enfermería con el tema El Paciente con Quemaduras. 13 junio Hospital General de Cuautla. Profesor en las VI Jornadas medicas del Hospital General de Cuernavaca con el tema Cuerpos Extraños en Tubo Digestivo. 22 septiembre Reconocimiento como ponente en la sesión general del Hospital General de Cuautla *Cuerpos extraños en el tubo digestivo* 17 enero Reconocimiento como ponente Extracción de Cuerpos Extraños por Endoscopia. Hospital General de Tetecala. Morelos 22 agosto 2001

7 Reconocimiento Profesor Titular Modulo de Genitourinario del 11 de septiembre al 9 de octubre del Duración 126 horas docencia en la Carrera de Medicina Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Instituto Politécnico Nacional. Asistencia al Seminario LA Calidad de los Servicios Médicos y el Marco Jurídico en México. 20 al 22 septiembre Cuernavaca Morelos. Constancia como docente titular de Cirugía General del Internado Rotario de Pregrado a los alumnos del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Milpa Alta Instituto Politécnico Nacional ciclo escolar Reconocimiento Ponente en sesión general tema COORDINACION HOSPITLARIA EN TRANSPLANTE. Hospital General de Cuautla. 24 de octubre Constancia ler Curso Cirugía Endoscopica. Ponente con el tema A que pacientes se les indica la Colonoscopia. Día 9, 16 y 23 marzo Facultad de Medicina de la UAEM. Colegio de Médicos Cirujanos de Cuautla. Consejo Nacional de Medicina General. Constancia Asistencia XXVI Congreso Nacional de Cirugía General 27 de octubre al 1 de noviembre. Acapulco Gro. Constancia Asistencia Curso Precongreso ENFERMEDAD POR REFLUJO GASTROESOFAGICO del 27 de octubre al 1 noviembre 2002 Acapulco Gro. Asistencia Curso Transcongreso Cirugía Gastrointestinal avanzada. Dentro del XXVI Congreso Nacional de Cirugía General. 29 de octubre al 1 noviembre Participación en la Guía para el manejo de crisis que afecta la seguridad del paciente en Hospitales* en la Cruzada Nacional por la Calidad en los Servicios de Salud. 30 mayo del Agradecimiento por el Dr Enrique Ruelas Barajas en la participación y validación en la Guía para el manejo de crisis que afecta la seguridad del paciente en Hospitales* 23 de julio Constancia Asistente Curso Precongreso de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal. 13 al 14 septiembre 2003 Guadalajara Jalisco. Curso de Atención Prehospitalaria. Ponente. Duración 1 hora. 18 y 19 marzo del Hospital General de Cuautla. Ponente. Indicaciones y Contraindicaciones de la Endoscopia del Tubo Digestivo Alto. (1 hora curricular) 18 de Octubre IMSS Cuautla. Asistencia. Tema Prostagalndinas, guía para su uso en obstetricia y ginecología, basada en la evidencia. Hospital General de Cuautla. 25 de noviembre 2004 Reconocimiento como ponente en la sesión. Triague en Hospital en caso de Desastre. Hospital General de Cuautla. 9 de junio Asistente Curso Participación en el Curso de Conceptos básicos de Calidad. 16 de julio horas duración. Constancia. Asistencia XXVIII Congreso Nacional de Cirugía General 31 octubre al 5 de noviembre León Gto. Constancia Curso Transcongreso Técnica Quirúrgica en Cirugía de Cuello. Durante el Congreso XXVIII Congreso Nacional de Cirugía General en León GTO. 2 al 5 noviembre 2004.

8 Certificado Terapia Nutricional Total. 31 de octubre y 1 noviembre 2004 León Gto. Valor curricular 20 horas. Constancia Asistencia Curso Modular Básico de Cirugía Endoscopica 18 al 19 febrero Hospital Manuel Gea González. DF Constancia. Asistencia al Curso. Cirugía Endoscopica (Intermedio). Hospital General Manual Gea González. Duración de 12 horas. 24 al 25 de junio Constancia Asistencia al Curso Modular. Avanzado en Cirugía Endoscopica. Hospital General Manuel Gea González. 2 y 3 septiembre Participación II Taller Internacional de Endoscopia Terapéutica en Modelos Animales del 26 al 28 de septiembre del Acapulco Guerrero. XXXIII Reunión Nacional de Endoscopia Gastrointestinal. Agradecimiento y participación docente impartida alumnas Curso postecnico de Enfermera Quirúrgica impartido el tema Cirugía general. 21 y 22 junio en la Escuela de Enfermería del ISSSTE en DF. Constancia por asistencia en el V Curso Internacional de Actualización en Cirugía General del 22 al 24 de enero 2007 en el Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Subirán. Constancia por asistencia en el V Curso Internacional en Colon Recto y Ano del 24 al 26 enero del 2007 en el Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubirán. Constancia por asistencia al VIII Curso del Manejo integral del Paciente Ostomizado y heridas del 12 al 16 noviembre del 2007 en el Hospital General de México. con valor curricular 30 hrs. Diploma por haber cursado y aprobado satisfactoriamente el Diplomado en Investigación clínica con valor curricular 130horas y 13 puntos en la Ciudad de Puebla Puebla en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Diploma. Temas selectos en urgencias 212 hrs. de valor curricular Avalado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Facultad de Medicina. Junio del 2009.

9 19xx - 19xx [ Nombre de la organización o institución ] [ Ciudad y provincia o estado ] [ Puesto ] [ Detalles del puesto, premios o logros. ]

Información personal

Información personal Información personal Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1980 Lugar de nacimiento: Nacionalidad: Mexicana Estado civil: casado Cédula profesional: 4739198 Cédula de especialista: 8475227 CURP: MADL800118HMNNMS08

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADM

CURRICULUM VITAE ADM CURRICULUM VITAE ADM Nombre...José María Flores Ramos Lugar de nacimiento...santiago Ixcuintla, Nayarit Fecha de nacimiento...18 de diciembre de 1957 Domicilio actual...av. México 901-A Norte Infonavit

Más detalles

Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia.

Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia. Dra. Cintia Mejía García Biología de la Reproducción Humana, Ginecología y Obstetricia. I.- FORMACIÓN ACADÉMICA GRADOS ESPECIALIDAD EN BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN HUMANA (2013-2015). Hospital de Ginecología

Más detalles

3.-Master en Segmento Anterior. 4.-Master en Segmento Posterior, Clínica Barraquer, Barcelona. España (Octubre 2003-Junio 2004) Títulos

3.-Master en Segmento Anterior. 4.-Master en Segmento Posterior, Clínica Barraquer, Barcelona. España (Octubre 2003-Junio 2004) Títulos FRANCISCO JAVIER BURGOS BUXADE DATOS PERSONALES 36 años Mexicano Casado Teléfono: (222)-4-66-13-70, Móvil: 2221-51-58-58 Correo electrónico: francisco.burgos@sa.buap.mx FORMACIÓN ACADEMICA Primaria: Colegio

Más detalles

MEDICO CIRUJANO FRANCISCO JAVIER LOPEZ CABRAL. ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL, GASTROCIRUGIA Y ENDOSCOPIA DEL APARATO DIGESTIVO.

MEDICO CIRUJANO FRANCISCO JAVIER LOPEZ CABRAL. ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL, GASTROCIRUGIA Y ENDOSCOPIA DEL APARATO DIGESTIVO. CURRICULUM DEL C. MEDICO CIRUJANO FRANCISCO JAVIER LOPEZ CABRAL. ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL, GASTROCIRUGIA Y ENDOSCOPIA DEL APARATO DIGESTIVO. DATOS GENERALES. NOMBRE: FRANCISCO JAVIER LOPEZ CABRAL.

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco TEL. CELULAR: (044)9997385012 E - MAIL:dra.chaurand@gmail.com DRA. MARLENE CHAURAND LARA INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco Especialidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. IVÁN JIMÉNEZ FLORES

CURRICULUM VITAE DR. IVÁN JIMÉNEZ FLORES CURRICULUM VITAE DR. IVÁN JIMÉNEZ FLORES Dirección: Pino 86-A, Barrio la Guadalupita Xochimilco, D.F. C.P. 16070 Teléfono: 55-55-60-62 Celular: 044-55-40804260 Mail: ivanivjifl@hotmail.com Fecha de nacimiento:

Más detalles

Carlos Daniel Campos Torres

Carlos Daniel Campos Torres Carlos Daniel Campos Torres Datos personales Especialidad: Cirugía Laparoscópica y de Obesidad Cédula Profesional: 757014 Clave S.S.A.: 95958 Cédula Especialidad: 1066PO17 Dirección: Paseo del Tecnológico

Más detalles

Currículum Vitae. Dr. Armando Ramírez Saldívar

Currículum Vitae. Dr. Armando Ramírez Saldívar Currículum Vitae Dr. Armando Ramírez Saldívar Datos Generales Edad: 53 años Estado civil: Casado Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1960 Lugar de nacimiento Cuernavaca, Morelos, México RFC: RASA 600827

Más detalles

Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde

Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde SEMBLANZA CURRICULAR Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde Médico Pediatra-Intensivista UNAM, Ex jefe de servicio de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica CMN 20 de Noviembre ISSSTE. Certificación vigente

Más detalles

Irapuato, Guanajuato; a 16 de enero de 2012. CURRICULUM VITAE.

Irapuato, Guanajuato; a 16 de enero de 2012. CURRICULUM VITAE. CURRICULUM VITAE. Irapuato, Guanajuato; a 16 de enero de 2012. I. DATOS PERSONALES NOMBRE: DOMICILIO: CARLOS EDUARDO OSORIO SUAREZ. ORIGINARIO DE OAXACA, OAX. NACIDO EL 04 DE NOVIEMBRE DE 1965, EDAD 45

Más detalles

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA BECHI, César Augusto EDAD : 49 años FECHA DE NACIMIENTO : 01 de Febrero de 1966 LUGAR DE NACIMIENTO : Lima ESTADO CIVIL : Casado CMP : 26711 RNE

Más detalles

CURRICULUM VITAE. JUAN FRANCISCO HERNÁNDEZ AYALA Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa, México Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1972

CURRICULUM VITAE. JUAN FRANCISCO HERNÁNDEZ AYALA Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa, México Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1972 CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre: JUAN FRANCISCO HERNÁNDEZ AYALA Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa, México Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1972 Estado civil: casado Edad: 39 años

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. RUBÉN NIETO BALCÁZAR

CURRICULUM VITAE DR. RUBÉN NIETO BALCÁZAR CURRICULUM VITAE DR. RUBÉN NIETO BALCÁZAR 2011 1 ÍNDICE PÁGINA 1. Datos 3 2. Formación académica 4 2.1 Licenciatura 3. Formación asistencial 5 3.1 Internado de pregrado 3.2 Servicio social universitario

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Postgrado Diplomados

CURRÍCULUM VITAE Postgrado Diplomados CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: Alfonso Reyes Ruiz LICENCIATURA: Cirujano Dentista EGRESADO: Universidad Regional del Sureste (2000-2004) POSTGRADO: Maestría en Odontología Láser EGRESADO: Instituto de Tecnología

Más detalles

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo.

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. El Dr. Arturo Mayorga cursó la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Popular Autónoma

Más detalles

CURRICULUM VITAE ELIÉCER TELLO RODRIGUEZ

CURRICULUM VITAE ELIÉCER TELLO RODRIGUEZ CURRICULUM VITAE ELIÉCER TELLO RODRIGUEZ INFORMACIÓN PERSONAL n Estado civil: Casado n Nacionalidad: Panameña Edad: 43 años n Código : T-025 Registro : 4919 n Teléfono celular: 6617-1854 n Localizador

Más detalles

VINCULACIÓN I. CONVENIOS GENERALES: FACULTAD DE MEDICINA. INSTITUCIÓN VIGENCIA OBJETIVO Firmado: 07.12.1998 Vigencia: 31.12.2020

VINCULACIÓN I. CONVENIOS GENERALES: FACULTAD DE MEDICINA. INSTITUCIÓN VIGENCIA OBJETIVO Firmado: 07.12.1998 Vigencia: 31.12.2020 I. CONVENIOS GENERALES: INSTITUCIÓN VIGENCIA OBJETIVO 1 ANUIES Asociación Nacional de Universidades de Instituciones de Educación Superior Cooperar en una red interinstitucional en las líneas de investigación,

Más detalles

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán HOJA DE VIDA NOMBRE: ALBERTO VEJARANO CUCALON INFORMACIÓN PERSONAL: Edad :61 Años Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán Cédula de Ciudadanía :4.607.749 de Popayán Libreta Militar No

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

Anexo 8 CEDULA DE EVALUACION CURRICULAR EDUCACION CONTINUA, DOCENCIA

Anexo 8 CEDULA DE EVALUACION CURRICULAR EDUCACION CONTINUA, DOCENCIA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL Anexo 8 CEDULA DE EVALUACION CURRICULAR EDUCACION CONTINUA, DOCENCIA PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO A LA ATENCION DE CALIDAD DE ENFERMERIA,

Más detalles

CONSULTORIOS. www.oncologiabetania.com

CONSULTORIOS. www.oncologiabetania.com Dr. Ismael Quezada Adame Especialista en Cirugía General-Laparoscopia Endoscopia Gastrointestinal, Gastroenterología Quirúrgica Hospital Ángeles Metropolitano Jefe Cirugía Mínima Invasión Centro Oncológico

Más detalles

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Servicio de Diabetología y Nutrición Hospital Privado de Córdoba SA Condiciones de ingreso Título de Médico, obtenido en una Universidad Estatal

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Nombre: Ana Maria González Rangel Lugar de nacimiento: Irapuato, Gto. Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1961

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Nombre: Ana Maria González Rangel Lugar de nacimiento: Irapuato, Gto. Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1961 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Ana Maria González Rangel Lugar de nacimiento: Irapuato, Gto. Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1961 ESCOLARIDAD Primaria Escuela Aguiluchos de Chapultepec 19667-1973

Más detalles

Teobaldo Otto Quintana Cáceda

Teobaldo Otto Quintana Cáceda Teobaldo Otto Quintana Cáceda Dirección: Calle Santa Ana 165 dpto 101 - Pueblo Libre Telf.: 4605622 997356467 DATOS PERSONALES Edad : 46 años Profesión : Médico-Cirujano Especialidad : Medicina Intensiva

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD María del Rosario Ávila Abarca Directora General de Gestión de Servicios de Salud Fecha de Nombramiento: 1 de Marzo del 2012 Maestría en Administración y Planeación de Servicios de Salud Pública Alta Gerencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

Datos Personales. Estudios Realizados

Datos Personales. Estudios Realizados CURRICULUM VITAE Datos Personales NOMBRE COMPLETO: FRANCISCO MANUEL LOPEZ MELENDEZ FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 08 DE FEBRERO DE 1984, VICTORIA DE DURANGO, DURANGO, MEX. EDAD: 30 AÑOS RFC: LOMF8402088FA

Más detalles

RICHARD ALFREDO FORNELLI MIGUEL

RICHARD ALFREDO FORNELLI MIGUEL DOCTOR EN MEDICINA RICHARD ALFREDO FORNELLI MIGUEL MEDICO ESPECIALISTA EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS Información personal Nacionalidad: Oriental Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Ciudad de Pando Fecha de

Más detalles

A.- Laborales PARÁMETROS PARA LA CALIFICACIÓN CURRICULAR. puntos / año. Máximo 2 instituciones públicas. 5 años

A.- Laborales PARÁMETROS PARA LA CALIFICACIÓN CURRICULAR. puntos / año. Máximo 2 instituciones públicas. 5 años PARÁMETROS PARA LA CALIFICACIÓN CURRICULAR A.- Laborales puntos / año. Máximo 2 instituciones públicas 5 años 1.- Por cada año como anestesiólogo laborando en una Institución pública de Salud del país.

Más detalles

Nacionalidad: mexicano Fecha de Nac. : 28 marzo de 1953 Lugar de nacimiento: Tampico, Tam. 1972 1976 MEDICO CIRUJANO POR LA UNAM

Nacionalidad: mexicano Fecha de Nac. : 28 marzo de 1953 Lugar de nacimiento: Tampico, Tam. 1972 1976 MEDICO CIRUJANO POR LA UNAM GOMEZ MORIN 9351 CD. JUAREZ, CHIH Teléfono (656) 611-61-85 Fax (656) 611-61-84 Correo-electrónico aguerreroreyes@gmail.com DR. ALEJANDRO GUERRERO REYES Información personal Nacionalidad: mexicano Fecha

Más detalles

Carlos Francisco Quesada Ramírez, cirujano general, costarricense

Carlos Francisco Quesada Ramírez, cirujano general, costarricense CURRÍCULUM VITAE Carlos Francisco Quesada Ramírez, cirujano general, costarricense Bachiller en Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma de Ciencias Medicas de Centro América (U.A.C.A.) (1985-1989) Licenciado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería. Universidad de Alicante.(120 ECTS)

CURRICULUM VITAE. 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería. Universidad de Alicante.(120 ECTS) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Cristina Huertas Linero Correo electrónico: cristihtas@hotmail.com DATOS ACADÉMICOS: 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería.

Más detalles

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 B. TITULOS UNIVERSITARIOS Título Universitario: Médico Institución que

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805.

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805. CURRICULUM VITAE Nombre: Juan Ruiz Xicoténcatl Profesión: Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano Lugar de Nacimiento : México, D. F. Cédula Profesional: Médico

Más detalles

1991 1994 Estudios a Nivel Secundaria. Fundación Colegio Americano de Puebla

1991 1994 Estudios a Nivel Secundaria. Fundación Colegio Americano de Puebla I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Alejandro Porras Bojalil LUGAR DE NACIMIENTO: Puebla, México FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo de 1978 NACIONALIDAD: Mexicana ESTADO CIVIL: Casado DIRECCION PERMANENTE: Calle

Más detalles

U N A M. Diplomado. Educación Medico Nutricional en Diabetes

U N A M. Diplomado. Educación Medico Nutricional en Diabetes U N A M Diplomado Educación Medico Nutricional en Diabetes Educación Medico Nutricional en Diabetes Presentación La Diabetes Mellitus se ha convertido en una de las mayores dolencias del siglo XXI y una

Más detalles

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial.

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. PÉREZ TORRES, DANIEL ENRIQUE ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. ESTUDIOS PROFESIONALES 1990-1994 Licenciatura en Diseño de los Asentamientos

Más detalles

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DEL PLAN DE ESTUDIOS

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DEL PLAN DE ESTUDIOS DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DEL PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Unidad Académica: Plan de Estudio: Área de Conocimiento: Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura en Enfermería Ciencias

Más detalles

CURRICULUM VITAE MEDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGIA CLÍNICA POSTGRADO DE ALTA ESPECIALIDAD EN CARDIOLOGIA INTERVENCIONISTA

CURRICULUM VITAE MEDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGIA CLÍNICA POSTGRADO DE ALTA ESPECIALIDAD EN CARDIOLOGIA INTERVENCIONISTA CURRICULUM VITAE MEDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGIA CLÍNICA POSTGRADO DE ALTA ESPECIALIDAD EN CARDIOLOGIA INTERVENCIONISTA FORMACIÓN ACADÉMICA EN MEDICINA Certificación vigente en cardiología clínica y

Más detalles

CURRICULUM VITAE Cd. Reynosa, Tam. a 11 de Marzo del 2013. DATOS PERSONALES: Nombre: DAGOBERTO MARTÍNEZ AYÓN. Sexo: Masculino Edad: 37 años. Estado Civil: Casado Nacionalidad: Mexicana. CURP: MAAD731028HNTRYGO3

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. RENE GARCIA TORAL

CURRICULUM VITAE DR. RENE GARCIA TORAL CURRICULUM VITAE DR. RENE GARCIA TORAL DATOS GENERALES 1.- NOMBRE: RENE GARCIA TORAL 2.- LUGAR DE NACIMIENTO: Actopan, Ver. 3.- DOMICILIO DEL CONSULTORIO: Av. Xicoténcatl 974, col. Centro, c.p. 91700.

Más detalles

M A R G A R I T A M A R I A B A Q U E R O U M A Ñ A

M A R G A R I T A M A R I A B A Q U E R O U M A Ñ A P A S E O D E L O S V E N A D O S 2 7, C O L D E S A R R O L L O M O N T A Ñ A M O N A R C A, A L T O Z A N O. C P 5 8 3 5 0 M O R E L I A, M I C H O A C Á N. T E L : 5 2 ( 4 4 3 ) 3 3 9 1 4 38- E M A

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD María del Rosario Ávila Abarca Directora General de Gestión de Servicios de Salud Fecha de Nombramiento: 1 de Marzo del 2012 Maestría en Administración y Planeación de Servicios de Salud Pública Alta Gerencia

Más detalles

Dra. Maria Noel Tanzi Vece

Dra. Maria Noel Tanzi Vece Dra. Maria Noel Tanzi Vece Antecedentes de Formación Títulos ACTIVIDAD UNIVERSITARIA - Doctor en Medicina Universidad de la ROU- Facultad de Medicina 03/04/1984. - Especialista en Pediatría Universidad

Más detalles

Convocatoria 2016 Programa Educativo de Especialidad en Nutriología Clínica

Convocatoria 2016 Programa Educativo de Especialidad en Nutriología Clínica Convocatoria 2016 Programa Educativo de Objetivo General El objetivo de la de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, es formar Especialistas con conocimientos, habilidades y actitudes que los posibiliten

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga.

CURRICULUM VITAE. Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga. CURRICULUM VITAE Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga. INDICE: 1- DATOS PERSONALES 2- ESTUDIOS Y CERTIFICADOS OBTENIDOS 3- ANTECEDENTES PROFESIONALES 4- ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS CIENTÍFICOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Madelein Centeno Rodríguez. Cédula No.: 109120638. Código Médico: 6043. Lugar de Nacimiento: San José, Costa Rica. Fecha de Nacimiento: 22 de junio, 1975. Edad:

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL Subsecretaría de Educación Superior Subsecretaría de Educación Superior Dirección General de Profesiones Dirección General de Profesiones 1 FEBRERO/2012 2 II CURSO DE ASPECTOS LEGALES EN RADIOLOGÍA E IMAGEN

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA CURRICULUM VITAE LIC ENF. OBS. FRANCO ZAVALETA JORGE ULISES

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA CURRICULUM VITAE LIC ENF. OBS. FRANCO ZAVALETA JORGE ULISES UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA CURRICULUM VITAE LIC ENF. OBS. FRANCO ZAVALETA JORGE ULISES 24-03-2014 INDICE CURRICULUM VITAE---------------------------------------------------------------------------------------1-8

Más detalles

U N A M. Diplomado. Educación Medico Nutricional en Diabetes

U N A M. Diplomado. Educación Medico Nutricional en Diabetes U N A M Diplomado Educación Medico Nutricional en Diabetes Educación Medico Nutricional en Diabetes Presentación La Diabetes Mellitus se ha convertido en una de las mayores dolencias del siglo XXI y una

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ADMISION DE ALUMNOS A AÑOS SUPERIORES

REGLAMENTO PARA LA ADMISION DE ALUMNOS A AÑOS SUPERIORES FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI Av. Venustiano Carranza 2405 San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78210, México. Tel. (444) 8 26 23 45 Fax (444) 8 26 23 51 REGLAMENTO PARA LA

Más detalles

GRADO DE MEDICINA MEDICINA

GRADO DE MEDICINA MEDICINA GRADO DE MEDICINA MEDICINA Perfil profesional e inserción laboral Perfil profesional e inserción laboral Durante el período de formación universitaria se adquiere la formación básica de médico definida

Más detalles

Procedimiento para la evaluación del proceso educativo de los cursos de formación de personal técnico del área de la salud

Procedimiento para la evaluación del proceso educativo de los cursos de formación de personal técnico del área de la salud Procedimiento para la evaluación del proceso educativo de los cursos de formación de personal técnico del área de la salud 1 Objetivo Establecer las actividades para que el personal que labora en la Coordinación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Extracto. C.D. Irma Hortencia Oviedo Hernández.

CURRICULUM VITAE. Extracto. C.D. Irma Hortencia Oviedo Hernández. CURRICULUM VITAE. Extracto. C.D. Irma Hortencia Oviedo Hernández. Egresada de la Facultad de Odontología de la U.N.A.M., generación 76-79. University of California. Los Angeles School of Dentistry. Curso

Más detalles

UDLAP CONSULTORES CURSO DE GERENCIA EN ENFERMERÍA PROGRAMAS EN LÍNEA

UDLAP CONSULTORES CURSO DE GERENCIA EN ENFERMERÍA PROGRAMAS EN LÍNEA UDLAP CONSULTORES CURSO DE GERENCIA EN ENFERMERÍA PROGRAMAS EN LÍNEA CURSO DE GERENCIA EN ENFERMERÍA Importancia del Programa: La actualización del personal de enfermería es clave en los proyectos de calidad

Más detalles

Curriculum Vitae GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972

Curriculum Vitae GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972 Curriculum Vitae Nombre: GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972 Lugar de nacimiento: MEXICO, D.F. Estado Civil: CASADO Domicilio: CALLE 16 No. 321 ENTRE 21 Y 21 A COLONIA ITZIMNÁ

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orden 4 julio 1955 (B.O.E. de 2 de agosto de 1955) AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orden 4 julio 1955 (B.O.E. de 2 de agosto de 1955) AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orden 4 julio 1955 (B.O.E. de 2 de agosto de 1955) AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS. Normas para nueva organización de sus estudios. 1.º Los estudios de Ayudantes Técnicos

Más detalles

Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo.

Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo. Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Edad: Estado civil: Nacionalidad: Profesión: Carmen Olimpia Gardea Fajardo 41 años Casada Mexicana Lic. Psicología Social

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

68ª COMISIÓN PERMANENTE

68ª COMISIÓN PERMANENTE MEMORIA DE ACTIVIDADES 68ª COMISIÓN PERMANENTE 5 de septiembre de 2014 COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA HISTORIA DE LA CFC DE CANTABRIA

Más detalles

DR. DAVID HERNANDO CALVILLO MARTINEZ CURRICULUM VITAE ESTUDIOS EFECTUADOS

DR. DAVID HERNANDO CALVILLO MARTINEZ CURRICULUM VITAE ESTUDIOS EFECTUADOS DR. DAVID HERNANDO CALVILLO MARTINEZ CURRICULUM VITAE ESTUDIOS EFECTUADOS CIRUJANO DENTISTA. Facultad de Estomatología de la U.A.S.L.P. 78-83 ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA. División DE Estudios de Posgrado

Más detalles

Congreso del Colegio de Cirujanos de Sonora Congreso Regional Noroeste de la AMCG 23 al 25 de Mayo de 2013 Puerto Peñasco, Sonora, México

Congreso del Colegio de Cirujanos de Sonora Congreso Regional Noroeste de la AMCG 23 al 25 de Mayo de 2013 Puerto Peñasco, Sonora, México Congreso del Colegio de Cirujanos de Sonora Congreso Regional Noroeste de la AMCG 23 al 25 de Mayo de 2013 Puerto Peñasco, Sonora, México Presidente de CIRUSON: Dr. Miguel Gaytán Casas Profesores Internacionales

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

Universidad de La Frontera. Temuco. Chile. Dr. Eduardo Hebel W. Decano Fac. de Medicina Universidad de La Frontera Temuco, Chile

Universidad de La Frontera. Temuco. Chile. Dr. Eduardo Hebel W. Decano Fac. de Medicina Universidad de La Frontera Temuco, Chile Universidad de La Frontera Temuco Chile Dr. Eduardo Hebel W. Decano Fac. de Medicina Universidad de La Frontera Temuco, Chile Antecedentes Región de La Araucanía Superficie: 31.842 km 2 Población: 869.535

Más detalles

Recursos Humanos para los SME. Dr. Juan Manuel Fraga Hospital Tec100. Querétaro, Querétaro

Recursos Humanos para los SME. Dr. Juan Manuel Fraga Hospital Tec100. Querétaro, Querétaro Recursos Humanos para los SME Dr. Juan Manuel Fraga Hospital Tec100. Querétaro, Querétaro COI Hospital Tec 100, Querétaro Asesores en Emergencias American Heart Association Academia Mexicana de Medicina

Más detalles

SUBDIRECCIÓN DE HOSPITALES UNIDAD HOSPITALARIA SUBDIRECCIÓN DE HOSPITALES UNIDAD HOSPITALARIA

SUBDIRECCIÓN DE HOSPITALES UNIDAD HOSPITALARIA SUBDIRECCIÓN DE HOSPITALES UNIDAD HOSPITALARIA Dra. Noemí Cruz Arredondo Directora del Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres 01 Marzo, 2013 Médico Cirujano de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Médico Especialista en Anestesiología,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES. Domicilio particular: 449 N 1624 City Bell (1896) Buenos Aires

CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES. Domicilio particular: 449 N 1624 City Bell (1896) Buenos Aires CURRICULUM VITAE DR. ARIEL F. SAEZ DE GUINOA DATOS PERSONALES Nombres y Apellido: Ariel Fernando Saez de Guinoa Fecha de Nacimiento: 6 de Enero de 1962. DNI: 14.824.802 Estado Civil: Casado Domicilio particular:

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC)

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC) Facultad de Medicina Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias de la Salud MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC) OBJETIVO GENERAL Formar recursos humanos que investiguen en un marco ético,

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CUAUTLA, MORELOS 2013-2015 FICHA PERSONAL OJA. 6 ALEJANDRO ZARAGOZA MIRANDA. Calle Galeana No.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CUAUTLA, MORELOS 2013-2015 FICHA PERSONAL OJA. 6 ALEJANDRO ZARAGOZA MIRANDA. Calle Galeana No. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CUAUTLA, MORELOS 2013-2015 FICHA PERSONAL OJA. 6 Nombre: ALEJANDRO ZARAGOZA MIRANDA Cargo que Desempeña Teléfono Oficial Secretario de Turismo y Fomento Económico 735

Más detalles

Fecha Curso / Taller Lugar Profesor Titular Dirigido a: Auditorio de la torre de investigación. Auditorio de la torre de investigación

Fecha Curso / Taller Lugar Profesor Titular Dirigido a: Auditorio de la torre de investigación. Auditorio de la torre de investigación Marzo 5, 6, 7 1er Curso Taller: Lactancia materna AMIGABLE, por un mejor regreso al trabajo (1ª etapa Dr. Omar Livio Peralta Méndez Personal de salud hospitales públicos o privados, Delegación Miguel Hidalgo

Más detalles

Formación de especialistas en Medicina

Formación de especialistas en Medicina Formación de especialistas en Medicina Familiar en México Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina Prof. Dr. Miguel Ángel Fernández Ortega 09 de Junio de 2014 1. Equidad y Ampliación

Más detalles

JOSE MARIA PICO ALVAREZ.

JOSE MARIA PICO ALVAREZ. CURRICULUM VITAE JOSE MARIA PICO ALVAREZ. LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA. ESPECIALISTA EN CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA. CIRUJANO DE LA MANO. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre : José María Picó

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVALIDACIONES

REGLAMENTO DE CONVALIDACIONES REGLAMENTO DE CONVALIDACIONES TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1 El presente reglamento norma los requisitos y procedimientos necesarios para la convalidación de asignaturas, en sus distintas

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

NOMBRAMIENTO ACTUAL: Profesora de la Especialidad en Terapéutica Homeopática de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ENMyH

NOMBRAMIENTO ACTUAL: Profesora de la Especialidad en Terapéutica Homeopática de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ENMyH BEATRIZ ELISA GALLO OLVERA NOMBRAMIENTO ACTUAL: Profesora de la Especialidad en Terapéutica Homeopática de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ENMyH Profesor Titular de la Carrera

Más detalles

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Profesora Investigadora Titular A en la Universidad de Guadalajara con 26 años de antigüedad. Actualmente profesora en la Maestría de Educación Ambiental Trabajadora

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

Edificio Tulipán. Piso 4.apto11 Mérida Estado. Mérida. Venezuela. Z.P. 5101.

Edificio Tulipán. Piso 4.apto11 Mérida Estado. Mérida. Venezuela. Z.P. 5101. C U R R I C U L U M V I T A E I. DATOS PERSONALES: Nombres y Apellidos: LORENA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD BUSTILLOS RAMÍREZ Lugar de Nacimiento: Mérida, Estado Mérida. Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre

Más detalles

Bonini Germán Daniel

Bonini Germán Daniel Catamarca 673 La Rioja. Capital Bonini Germán Daniel Telefono: 3804423135 Celular: 3804321868 Email: gerbonini@hotmail.com Información personal Estado Civil: Casado Nacionalidad: Argentino. D.N.I: 25858683

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

Diplomado de Medicina del Trauma y Cirugía Abdominal de Urgencia

Diplomado de Medicina del Trauma y Cirugía Abdominal de Urgencia Diplomado de Medicina del Trauma y Cirugía Abdominal de Urgencia Subdivisión de Educación Continua División de Estudios de Posgrado Facultad de Medicina. UNAM UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DIVISIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES LICENCIATURA EN NUTRICIÓN. DIPLOMADO Diplomado Educador en Diabetes.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES LICENCIATURA EN NUTRICIÓN. DIPLOMADO Diplomado Educador en Diabetes. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES LICENCIATURA EN NUTRICIÓN DIPLOMADO Diplomado Educador en Diabetes. AGOSTO 2013 DIRECTORIO DR. GILBERTO HERRERA RUIZ RECTOR DR. CESAR GARCIA

Más detalles

Reglamentación sobre Homologación y Validación de Materias. Universidad de los Andes

Reglamentación sobre Homologación y Validación de Materias. Universidad de los Andes Reglamentación sobre Homologación y Validación de Materias Universidad de los Andes Aprobado por el Comité Directivo, en su sesión N 84-14 del 12 de febrero de 2014. 1. Objetivo. Este reglamento tiene

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO. Año 2009

CURRICULUM VITAE. Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO. Año 2009 1 CURRICULUM VITAE Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO Año 2009 1 Nacionalidad: ARGENTINA Apellido: BRAVO Nombres: ROSENDO OSCAR Documento: N.I.E: X5895683R Fecha de Nacimiento: 19/02/1960 Ciudad: RIPOLL ( C.P. )

Más detalles

Roberto de Jesús Mendoza de Elias

Roberto de Jesús Mendoza de Elias Roberto de Jesús Mendoza de Elias Información personal Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Fecha de Nacimiento: 18 de octubre de 1952 Lugar de nacimiento: México, D.F. Email: rmendoza@uacj.mx Idiomas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: PREPARACIÓN ACADÉMICA:

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: PREPARACIÓN ACADÉMICA: CURRICULUM VITAE. Nombre: José Miguel Javier Martínez Beltrán. Lugar De Residencia: Mérida, Yucatán. México. Dirección: Calle 41 # 169 X 44 Col. Benito Juárez Nte. Mérida, Yucatán. C.P. 97119. Teléfonos:

Más detalles

LICENCIATURA EN 3 AÑOS

LICENCIATURA EN 3 AÑOS 1 LICENCIATURA EN 3 AÑOS Modalidad Semiescolarizada Sabatina PRIMERA LICENCIATURA EN MEDICINA VETERINARIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL ESTADO DE NAYARIT OBJETIVO DE LA CARRERA Formar médicos veterinarios

Más detalles

Carrera: Educación Inicial CURRICULUM VITAE

Carrera: Educación Inicial CURRICULUM VITAE Carrera: Educación Inicial CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES : Marcial Antonio APELLIDOS : Astudillo Gutiérrez CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1304240722 PASAPORTE : NACIONALIDAD : Ecuatoriana FECHA DE

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DR EFREN CAMACHO MUÑOZ

CURRICULUM VITAE. DR EFREN CAMACHO MUÑOZ CURRICULUM VITAE. DR EFREN CAMACHO MUÑOZ DATOS PERSONALES LUGAR DE NACIMIENTO: EL CRUCERO MPIO SN MARTIN DE HGO. JAL. FECHA DE NACIMIENTO: 19 DE JUNIO 1968 NACIONALIDAD: ICAN DOMICILIO: PRINCESA ORIENTE

Más detalles

Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valencia. Promoción. 1992-1998. Alumno interno del servicio de Nefrología por oposición

Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valencia. Promoción. 1992-1998. Alumno interno del servicio de Nefrología por oposición Eduardo Fornas Buil FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valencia. Promoción 1992-1998. Alumno interno del servicio de Nefrología por oposición durante dos cursos. Especialista

Más detalles

Dr. Carlos Gerardo Godínez Cortés

Dr. Carlos Gerardo Godínez Cortés Dr. Carlos Gerardo Godínez Cortés FICHA CURRICULAR Experiencia laboral Director de Administración Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez Asesor del C. Secretario de Salud Secretaria de Salud

Más detalles

Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr.

Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr. Teléfono: 777 257-1390 E- Mail: sosa01_j@yahoo.com.mx Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr. 2014 2011 2011-2013 2008-2009 1995-1996 1992-1993 1988-1993 INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

DR ENRIQUE GARCIA AGUIRRE Médico Cirujano y Homeópata Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía Instituto Politécnico Nacional Cédula Profesional 1451605 SSG 4710 CURRICULUM VITAE NOMBRE: Dr. Enrique García

Más detalles

DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE

DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE DATOS PERSONALES: 1.- Apellidos : GAVILANO BULEJE 2.- Nombres : DELFIN DIODORO 3.- Edad : 59 AÑOS 4.- Lugar y Fecha de Nacimiento : Ica, 26 de Noviembre de 1953 5.- Titulo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Actividades 2006 2008 (1ª. de dos partes)

CURRICULUM VITAE. Actividades 2006 2008 (1ª. de dos partes) CURRICULUM VITAE. Actividades 2006 2008 (1ª. de dos partes) DATOS PERSONALES: Javier Domínguez Galicia. PROFESION: Lic. en Biblioteconomía. EGRESADO DE: S.E.P. Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía.

Más detalles